sábado, 2 de julio de 2011

M.Melquisedek

Querida niña, son nuevamente días de transición. Veréis marchar a muchas almas, sabréis respetar su decisión, algunos prefieren empezar de nuevo. Para los que están permaneciendo físicamente en sus cuerpos físicos, es habitual en estos días sentir una gran somnolencia, pues, son días de división celular de cambios, profundos y los intervalos de frecuencias, y energías, necesitarían un mayor descanso que no siempre es posible.


A estas alturas, es muy posible que algunas personas despiertas, den un paso atrás en sus caminos o incluso un pequeño rechazo, a seguir en el próximo paso que su alma le pide, han de respetarlo; respeten todos los procesos personales, todo tiene su propio ritmo. Pero si no han de frenar el suyo propio, olviden el crecimiento en grupo.


En esta etapa, es un crecimiento grupal de todo su planeta; por ello, quizá han de cambiar su grupo más inmediato, para entrar en otro que traiga nuevas experiencias, para ustedes.

Es la entrada energética de unidad, de la ascensión planetaria, no solo de unos cuantos; nadie es elegido, son todos los que deseen amarse a sí mismo; y respetarse a sí mismos, con la compresión que todos somos uno.


Queridos hermanos, a partir de la puerta del próximo día 4, todos ustedes abrirán la capacidad de entender, visualizar y interactuar, con los flujos de energía, es entonces cuando alcanzaran la comprensión de unidad pues todo vibra, en su vida y su entorno.


Querida niña. Empieza un periodo de crecimiento muy grande, de enormes posibilidades, sin pruebas, pero si con un reto ser fieles a ustedes mismos, son días de crecer en compresión, es entonces cuando comprenderán, que todo contiene una parte de todo, que los elementos el agua , el carbono etc., forman parte de sus cuerpos físicos, el reino vegetal, el mineral por ello, con los diálogos de energía, sabrán que planta les ayuda en cada momento, que espacio les amplifica y cual les condensa, privándoles de ser ustedes mismos.


Si con la gran entrada de energía, ustedes notan, que aumenta su presión arterial, dolores de cabeza o mareos, es porque la energía no fluye bien en ustedes, por ello, les aconsejamos revisar a fondo sus cuerpos físicos, sus hábitos de sueño y de alimentación, pues la entrada de energía solar no ha de ser motivo de mal estar físico, es el detonante de mejoras, en un tiempo no muy lejano o en algunas personas, el flujo de energía ya es constante; así que el circuito ha de estar apunto.


Amados hermanos, os queremos mucho, presten atención, a sus vida cotidiana, aligérenla, no es la primera ocasión en que se lo comentamos; así que escuchen a su corazón y aplíquenlo. Gracias hermanos por su luz, y por su alineación, junto a ustedes crecemos todos. Un abrazo desde el sol de Alcyon, M Melquisedek.


Gracias de corazón por estar hay, por difundir este mensaje y os pido mucha luz al elemental del agua, que sigue, algo alterado y justito de energía, mandemos mucha luz a los océanos, para que puedan filtrar bien la energía entrante. Gracias de nuevo. Cualquier duda, chellestte@hotmail.com.
http://ascensionalquimicageometrica.blogspot.com/

El camino de tú vida se abre; cuando caminas hacia tú corazón.

un saludo con amor Elsa.

http://elsafarrus.blogspot.com/

Fragmento de las cartas de Cristo: Jesua sana al hijo de Zedekiah

"Haga lo que hagas, posea lo que poseas, el lugar que ocupas en la vida, no
existen limites ante el potencial de tu desarrollo para el bien."

-------------


La Canal comenta:

“Este es un fragmento muy importante de la CARTA 2 puesto que nos demuestra cómo Jesús se acercó a la gente con su conocimiento recién- adquirido. Está tranquilo pero firme y resuelto. Tiene la confianza de saber que su misión es la de enseñar y sanar. Está lleno de Amor y Compasión por las personas a quienes tiene que tratar. Gana los corazones de ellos sin esfuerzo.

Verás cómo las puertas se le abren para que haga los contactos idóneos que finalmente le permitirán comenzar su trabajo, de manera muy favorable en Cafarnaúm.

El propósito tras contar esta historia, es el de mostrarnos cómo la vida también debe fluir para nosotros, al abandonar el ego humano y depender únicamente del Padre, para que nos guíe y abra las puertas con el fin de alcanzar nuestros propósitos.

Pero siempre tenemos que recordar, que Jesús no se permitió hacer ilusiones. Tantas personas lo hacen y luego se preguntan por qué las puertas no se les abren.

No, Jesús SABÍA que el Padre estaba en su interior, dispuesto a darle la ayuda necesaria en seguida.

Fue el SABER y la CONVICCIÓN, lo que le unió a lo Divino en su interior, y que produjo tan asombrosos resultados.

Este es el mensaje de CRISTO para nosotros en estos tiempos. ‘Abandonar todo temor, duda y desorden y SABER que lo Divino está en ti tanto como lo estuvo en Jesús, y que te otorgará el poderoso espíritu que obró a través de Él….y que tú también sanarás y harás Milagros.’”

CRISTO habla:

“Al caminar por la calle, vino hacia mí una mujer de edad mediana, pesadamente cargada de cestos sobre los brazos. Su rostro estaba triste. Parecía que había estado llorando. Sin reflexionar, la paré y le pregunté dónde podría encontrar alojamiento. Brevemente respondió que normalmente me ofrecería una cama pero que tenía en casa a su hijo muy enfermo. Añadió que había ido a comprar provisiones para alimentar a los ‘consoladores’ que ya habían reunido para llorar la muerte de su hijo cuando éste muriese.

Mi corazón se sentía afligido por ella pero también se regocijaba. En seguida, había sido dirigido hacia alguien a quien podría ayudar. Expresé mi pesar y me ofrecía a llevar sus cestas a casa.

Me miró por un momento, preguntándose quién podría ser, pero aparentemente satisfecha por mi aspecto y conducta. De camino, expliqué que quizás podía ayudar a su hijo.

- ¿Es usted médico? - me preguntó.

Contesté que no había recibido formación médica, pero que sin embargo podría ayudarle.

Al llegar a su casa – grande y bien construida de piedra, que indicaba buena situación social y prosperidad, me llevó hasta su marido diciendo:

- Este hombre dice que puede ayudar a nuestro hijo.Malhumorado, inclinó la cabeza, sin decir nada. La mujer, Miriam, me llevó diciendo que estaba muy afligido y enfadado.

- El chico es nuestro único hijo entre muchas hijas, y culpa a Dios por darle al niño la enfermedad. Miriam se echó a llorar.

- Si habla así contra Dios, ¿qué más penas se nos cargarán? - me preguntó.

- Tranquila – dije - pronto verás bien a tu hijo, de nuevo.

Ella dudaba pero me dirigió hacia la habitación donde estaba acostado el chico. Hacía calor y el ambiente era sofocante, y estaba lleno de tristes consoladores charlando. Pedí a la madre que desalojara la habitación, pero los visitantes se resistían. Querían ver lo que sucedería y solamente se marcharon a disgusto, cuando Miriam llamó a su marido para que les hablase. Les oía discutiendo con el padre en la habitación de al lado. ¿Qué pensaba que podría hacer ese hombre, si el médico no había sido capaz de ayudar al chico? El padre entró en la habitación para ver por sí mismo.

Su hijo estaba más pálido que un muerto y tenía mucha fiebre. La madre explicó que no transigía la comida, y que tenía suelto el vientre. Estaba así desde hacía varios días y había perdido mucho peso, y el médico había dicho que nada más podía hacerse. Probablemente moriría.

Puse las manos sobre la cabeza del niño y recé, sabiendo, y silenciosamente dando gracias de todo corazón porque la Vida del ‘Padre’ fluiría a través de mis manos y dentro de su cuerpo. De este modo el trabajo de curación se llevaría a cabo. Sentí calor extremo y un hormigueo en las manos, y el Poder vertiéndose en su frágil cuerpo. Me sobrevino una oleada de gratitud. ¡Que grande, que maravillosa era la ‘Vida del Padre’ al soltarla para hacer SU trabajo natural de curación!

Su madre y su padre, angustiados, preguntándose qué ocurriría, se habían cogido de la mano y miraron con gran atención. Al ver como el color de su hijo gradualmente cambiaba del blanco a un rubor más sano, exclamaron atónitos deleitándose. Después de algún tiempo, el niño me miró, diciendo alegremente:

- Gracias, estoy bien ahora. Tengo hambre y quiero comer algo.

Su madre se rió de contenta abrazándole, pero también algo preocupada:

- No puedo darte comida, hijo mío. El médico se enfadaría.

Le había avisado que no tomara nada excepto agua. Sonreí y dije:

- Está curado. Le puedes dar pan y vino, y lo aguantará.

Su padre, Zedekiah, se regocijaba de gratitud. Después de abrazar a su amado hijo, se volvió hacia mí y me dio la mano calurosamente. Dándome palmaditas en el hombro sin parar, meneando la cabeza, era incapaz de hablar por las lágrimas que corrían por las mejillas.

Recobrando la compostura, pasó al salón y dijo a la gente:

- ¡Mi hijo, casi muerto, ha recobrado la plenitud de vida de nuevo!

Un gran clamor de júbilo, regocijo, incredulidad, preguntas, risas y felicitaciones seguían sus palabras. La madre del niño de pie, la cara toda sonrisa.

Después de eso, no hubo necesidad de alojamiento. Cuando Zedekiah contó a los atónitos ‘consoladores’ que el chico estaba curado, y el joven, mismo, apareciera sonriente en la puerta, pidiendo comida de nuevo, los ‘consoladores’ todos, me rodearon y me invitaron a sus casas. Sin embargo, prefería quedarme con el padre del niño, que decía que tenía muchas preguntas que hacerme; esperaba que se las pudiera contestar.”

2º Fragmento de 'Jesús Sana al Hijo de Zedekiah


El Canal comenta:

“Esta descripción de las nuevas enseñanzas de Jesús es muy importante. Demuestra claramente que Jesús se hizo conocido como portador de ‘Buenas Nuevas’ porque no vaciló en decir que la percepción judía de un Dios vengativo era completamente errónea. Dice con toda claridad que Dios no castiga, no hace daño a su creación. Esto es únicamente el comportamiento humano. ¿Puedes imaginar qué impacto más asombroso debe haber sido esto para sus oyentes? Debe haber sido impresionante.

Debemos recordar que estaba hablando con personas que estaban acostumbradas a ofrecer corderos y pájaros como sacrificio quemado en el Templo, si habían pecado de algún modo. Ahora se les decía que nada de esto era necesario. Se les decía que Dios era como el aire – que no se ve pero que está en todas partes, dando vida, que es necesario para la existencia.

Esta es una de las descripciones más claras acerca de ‘Dios,’ que CRISTO nos ha dado en términos muy básicos y humanos. Merece un profundo estudio, puesto que revela cómo es que Jesús decía: ‘El Padre está en vuestro interior,’ y mucha gente a través de los tiempos deben haberse preguntado: ‘¿Cómo puede ser esto?’ Pero es cierto que cualquier persona que realmente estudia y absorbe las palabras de Zedekiah y sus consoladores no tendrá la necesidad de volver a hacerse esta pregunta de nuevo.”

CRISTO CONTINÚA:

Después de colocar sobre la mesa la comida y el vino, todo el mundo, fue invitado a comer hasta saciarse, Zedekiah se sentó y me hizo su primera pregunta.

Dijo:

- Has hecho algo que ningún sacerdote ni médico podría hacer. La curación proviene solamente de Dios. Aunque seas forastero, percibo que debes venir de Dios.

- Si - respondí. Y la gente murmuraba, asombrada.

- Esta enfermedad que ha tenido mi hijo ¿Era un castigo por algo que hice mal en el pasado? Y ¿cómo podría cometer un pecado tan grave que Dios quisiese quitarme mi único hijo?

Muchas de las personas asintieron con la cabeza al escuchar estas palabras.

- Has hecho la pregunta que más quisiera contestar, Zedekiah. Dios nos da la VIDA y el ser. No os arrebataría como un hombre arrebatara algún tesoro a otro porque está enfadado con él. Así se comporta el hombre. No Dios. Y Dios no está sentado sobre un trono en alguna parte del cielo como se sientan los reyes en sus tronos gobernando a la gente. Este es el proceder humano, y una creencia humana, no es la verdad. La manera de Dios está muy por encima de cualquier cosa que la mente humana pudiera concebir o imaginar. Solamente yo he ‘visto’ a AQUELLO que nos ha dado el ser y sé que ELLO no es la clase de ‘dios’ que nos enseñan los Rabinos. Vi que ELLO es el ‘Amor Perfecto’ y por esta razón prefiero hablar del ‘Padre’ puesto que he visto que Obra dentro de cada ser vivo, manteniéndolo en un estado de buena salud, tal como un padre humano trabaja para mantener a sus hijos bien alimentados, vestidos, y protegidos dentro del calor de un hogar. LO he ‘visto’ dentro de todas las cosas del mundo.

- ¿Cómo puede ser? - preguntó un hombre dudando. No es posible que un ‘ser’ individual de ninguna clase esté en todas partes al mismo tiempo.

- Pero el aire está en todas partes aunque no se ve. Sin embargo, sabemos, - sin ninguna duda, - que es real y muy importante para nuestra existencia. Si no hubiera aire, y no pudiéramos respirarlo nos moriríamos. El movimiento del aire, que llamamos viento no se ve pero lo vemos agitar las hojas, y mover las nubes por el cielo, por tanto sabemos que el aire está alrededor y encima de nosotros y que es fuerte. Y ahora os pregunto:

- ¿Cuál es la parte más real y más valiosa del hombre – su cuerpo o su mente?

Algunos respondían que era su cuerpo, de lo contrario no tendría lugar en la tierra, no podría trabajar, no podría verse, no sería conocido. Otros decían que pensaban que su mente era más importante que su cuerpo.

Y yo contesté:

- Su mente es la parte más importante de él puesto que sin la mente, no se podía impulsar el cuerpo. No se podría beber, dormir, mover, planificar ni vivir. Sin embargo, la mente no se ve. Simplemente sabemos que tenemos una mente a causa de los pensamientos que produce, y porque los pensamientos modulan algún tipo de actividad en nuestras vidas. Creemos que la mente funciona a través del cerebro. Sí, es así. Puesto que ¿cómo podría el cerebro, nacido de la carne, producir pensamientos, sentimientos, ideas o planes? Ya debéis de tener claro que es así, que el ‘Padre’ está presente en todas las cosas; ELLO es la ‘Mente’ que dirige tras la mente humana, obrando Sus grandes hazañas dentro de todo ser viviente. Sabemos que es así, porque vemos las maravillas de su obra. Vemos el crecimiento de nuestros hijos. Vemos el alimento que comen convertido milagrosamente en otra sustancia que nutre y hace que crezcan. Cómo sucede, no sabemos, ni siquiera lo podemos imaginar. Si lo supiéramos, seguiríamos sin saber qué puso en marcha tal proceso de vida tan importante dentro de los cuerpos vivos de cada especie. Mirad de qué manera más decididamente maravillosa son diseñados y creados los cuerpos de cada especie, expresamente para transformar la clase de alimento que comen en nutrición, para que crezca el hueso, la sangre y la carne.

- Ya que tú nos demuestras estas cosas, vemos que son verdaderamente maravillosas - exclamó un joven.

- ¡Lo son! ¡Lo son! Vemos a los jóvenes cuerpos pasando por sus varias etapas de desarrollo, y vemos a sus mentes al compás del desarrollo físico hasta que los mozos y las jóvenes empiezan a anhelar encontrar pareja y a convertirse en padres ellos mismos. Luego se cumple la gran obra de concepción y el crecimiento de la semilla dentro de la matriz continúa, hasta que el niño llega a su pleno desarrollo.

- ¡Pensad! ¿Quién determina todo este constante crecimiento tan metódico dentro de la mujer? ¿De dónde vienen los planes que gobiernan el correcto desarrollo de cabeza, cuerpo y de los miembros, los cuales no varían entre una mujer a otra, y de una especie a otra? ¿Quién decide el momento exacto del comienzo del nacimiento – los medios físicos por los cuales el niño salga de la matriz, la provisión de la leche para el niño?

- ¡Pensad! ¿Es la madre? No, no es la madre. Ella no es más que testigo de todo lo que ocurre dentro de ella desde el momento en que su marido haya estado con ella y haya sembrado su semilla para unirla con la suya.

¿Dios hace todas estas cosas desde lejos? ¿Sus pensamientos alcanzan a cada hombre y mujer, para decidir cuando estas cosas deben ocurrir? No, es el Poder Creativo de la Mente y la Vida Inteligente Amorosa que está dentro de toda cosa viva la que realiza todo este trabajo. Vemos el amor de los padres hacia su descendencia, sea ave, animal u hombre. De dónde viene ese amor. Proviene del Poder de la Mente Creativa – el Amor Perfecto – del ‘Padre’ que está dentro de nosotros. Es porque el ‘Padre’ hace el trabajo en las plantas, los árboles, las aves, los animales y en el hombre en si, que hoy estamos aquí, vivos, respirando, comiendo, durmiendo, teniendo hijos, envejeciendo, y luego muriendo para pasar a otro lugar más feliz. Todo esto es el trabajo del ‘Padre’ que está activo dentro de nosotros. ¿Cómo se puede negar la verdad de todo lo que os he dicho esta noche? Hoy, habéis visto a un joven moribundo vuelto a la plenitud de la vida en poco tiempo. ¿Fui yo quien le curó? Nada de eso. Por mí mismo no puedo hacer nada. Fue la VIDA, que es el Padre activo dentro de todas las cosas, que vino con toda su fuerza para reparar un cuerpo enfermo y a recobrar la plena salud, porque yo creí que LO haría y no dudé.

Hubo suspiros de satisfacción en el salón. Nueva luz, nuevo interés, incluso se veía una nueva dulzura en sus caras.

© 2007 Recorder. All Rights Reserved

http://www.caminodecristo.com (Español)

http://www.christsway.co.za (Inglés, Francés, Italiano, Holandés)

Agarti, Diosa Luz, 2 de julio 2011

sábado 2 de julio de 2011
AGARTI – DIOSA LUZ

HUMANOS DIVINOS a) Alexiis – DESPERTANDO 20110701

Alexiis, 1º de julio, 2011

clip_image001

http://despertando.me/2011/07/01/humanos-divinos-a-alexiis-despertando-20110701-agarti-%E2%80%93-diosa-luz/
Atte eduardoduendes

Queridos Hermanos:

Tal como ya lo había comentado también les voy a presentar las distintas Diosas y Dioses que se fueron presentando, ya que todas ellas vienen para ayudar al planeta en su tan ansiada ascensión.

7 de diciembre, 2007

Buenas tardes amados Maestros, son las dos y cuarto de la tarde. Para variar, estoy traduciendo y siento un incremento de energía interior que me hace pensar que me están llamando, pero como ya me ha pasado tantas veces, no quiero dar lugar a una imaginación mía, por eso no he abierto antes la grabadora, pero este sentimiento es tan fuerte ahora que – bueno – no puedo dejar de prestarle atención.

Como se dice, es preferible abrir una vez más que una vez de menos, quedo esperando con todo mi amor. . . Por favor, no reconozco la energía que está presente, por favor identifícate si eres de la Luz. . . Por favor, no consigo recibir. . . Sé que eres de la Luz, no siento rechazo, pero no recibo la información. . . Eres alguien nuevo, alguien al que no he canalizado hasta ahora, por favor haz un esfuerzo para darte a conocer. . .

Bueno, lo lamento mucho. . . sinceramente si quieres volver a intentar más tarde, sé que estás presente. . . no tengo temor, así que esto me hace pensar que eres de la Luz, pero no consigo identificar ni recibir el mensaje. Muy a mi pesar, cierro el grabador.

AGARTI – DIOSA LUZ

clip_image001[1]

Son las tres menos cuarto. Nuevo intento de comunicarme. Siento con mucha fuerza la presencia de una energía. Por favor haz el esfuerzo de darte a conocer. . . Me aparecen las palabras Diosa Luz. . . ¿Agarti? Tienes que ver con Lemuria.

Sí Hermana Alexiis, Diosa Luz Violeta, soy Agarti, soy una Diosa Luz también, e intento comunicarme contigo porque, como bien sabes, las Diosas Luz tenemos que presentarnos, o nos presentamos en el planeta cada vez que está por iniciarse una nueva etapa de la Madre Tierra.

Nos presentamos cuando se inicia una nueva etapa y cuando finaliza una. Ya vos sabes que llegamos al planeta para ayudar en la transición, para facilitar las cosas y a mí me han indicado que me comunique contigo.

Es cierto, el primer contacto fue difícil porque yo nunca me he manifestado a través de un canal. Es una experiencia nueva para mí. Pero ya lo vamos a lograr.

En épocas antiguas nos hemos conocido, entre todas las Diosas Luz eres una de ellas y el nombre Alexiis para mí no es desconocido, el mío para vos a lo mejor sí, pero sin embargo ahora he conseguido que lo percibas.

Me alegro mucho porque habrá mucho trabajo en conjunto para hacer, hay mucho trabajo que tiene que hacer la energía femenina para conseguir el equilibrio, el equilibrio que hace falta para conseguir una transición lo más suave posible.

Alexiis, este primer contacto estoy contenta que se ha establecido y yo me iré preparando para poder darte mayores indicaciones y mayores mensajes. Ahora la próxima vez ya no te va a ser tan difícil conectarte y reconocerme.

Con un gran abrazo de hermana, entre dos Diosas Luz, yo soy AGARTI.

Publicado por Alexiis en 06:59

As-Her y mi hermano E-Rim de Orión, Humanos divinos despertando, 2 de julio 2011

sábado 2 de julio de 2011
AS-HER, Y MI HERMANO E-RIM de ORIÓN HUMANOS DIVINOS DESPERTANDO

http://despertando.me/2011/07/01/humanos-divinos-a-alexiis-despertando-as-her-y-mi-hermano-e-rim-de-orion/
Atte eduardduendes

Queridos hermanos:

Sigo compartiendo mensajes recibidos por Nanmura, mi Hermana Estelar.

LUZ Peña -NANMURA

Santa Cruz de Tenerife,

23 de febrero de 2010

Mis queridos Seres de Luz:

Muy a menudo participo mis vivencias y experiencias a Alexiis…..ella es la que me anima a que las comparta con ustedes y heme aquí en ello…

Ayer en la tarde (18 febrero) como estaba sin luz, me senté en el salón, respire y me conecté con los Maestros, solicitándoles su ayuda para que los operarios de la compañía eléctrica tuviesen la “intuición” de localizar la avería y restablecieran pronto la luz....

Ya estaba dándoles las gracias, cuando veo llegar de frente dos Seres inmensos de tamaño de unos 2.50m más o menos, su apariencia similar a las lagartijas, estaban erguidos y parados en dos patas, su cuerpo muy delgado tono pardo, de constitución estrecha, sus brazos alaaaargados colgando lánguidos en el cuerpo.....les pregunté quiénes son y de donde vienen :

SOMOS DE ORIÓN, YO ME LLAMO AS-HER, Y MI HERMANO E-RIM......

Les inquirí si trabajan para la luz, yo quería mi confirmación y me fuese mostrada como siempre la solicito (a través de la energía del corazón)..........no dijeron naaaaaa.....

Ya llevaba rato recibiendo muuucha e intensísima energía por mi corona llegándome hasta el ombligo, les pregunte 3 veces lo mismo, al no recibir respuesta, digo: cierro mi canal y les pido por favor que se vayan......

ELLOS dieron media vuelta..........vi como se marchaban y "oí" dentro de mí: Estos Seres están en la nave que ahora mismo te asignaron (nunca es la misma) para tu protección y monitoreo..... solo que ELLOS.... es su primer contacto con los humanos, y no saben aún cómo responderte a tu pedido....... me eché a reír.

Contestándoles, graaacias, más ya ustedes saben cómo está en la tierra lo de la oscuridad, para dar permiso a unos nuevos Seres, primero confirmamos bien si son de la luz........ Entonces les dije: cuando ELLOS ya lo aprendan, los recibo con todo mi amor.

Ayer día 22, mientras estaba recostada oyendo música y meditando, volvieron a conectarse con conmigo AS-HER Y E-RIM, los mismos Seres del otro día, provenientes de Orión.....

Esta vez les sentí bien acentuado.... no me dio tiempo a preguntar, inmediatamente se identificaron con sus nombres al mismo tiempo que percibí su amor tannnnnnnn graaaaaande, cálido y vehemente al mismo tiempo, como adelanto en respuesta antes que yo se lo pidiese........

ELLOS vinieron a "trabajarme" en mi biología, les di mi permiso, estuvieron haciéndolo en el interior de la cabeza, a su vez también sentía como esa "energía" bajaba hacia algunos puntos de mi cuerpo, me fijé que era el sistema nervioso...... más esta vez no le puse mucha atención a su “trabajo”, preferí dejarme arrullar, mimar por este amor inconmensurable disfrutándolo como una niña con zapatos nuevos…..

Y desde este amor para todos ustedes.
Publicado por Alexiis en 05:58

Nuevos ánimos los que estáis despiertos en conciencia cualquiera que sea su nivel.. 2 de julio 2011

sábado 2 de julio de 2011
NUEVOS ÁNIMOS los que estáis Despiertos en Conciencia cualquiera que sea su nivel…

HUMANOS DIVINOS a) Alexiis – DESPERTANDO 20110701
clip_image003

http://despertando.me/2011/07/01/humanos-divinos-a-alexiis-despertando-20110701-nuevos-animos-los-que-estais-despiertos-en-conciencia-cualquiera-que-sea-su-nivel/
Atte eduardoduendes

NANMURA – Luz Peña
11/12/2009 Siendo las 10 horas 15 minutos de vuestro tiempo terrestre: Mis Amados Todos Seres Humanos desde la Unidad que Somos, particularmente aquellos, los que estáis Despiertos en Conciencia cualquiera que sea su nivel:
Nos encontramos en este espacio/tiempo, el cual es sumamente “Delicado”…….. Todos, absolutamente Todos, estáis percibiendo específicamente en nuestros cuerpos físicos y en nuestras emociones (yo misma encarnada es este templo humano también las siento), sensaciones a veces incompresibles…… AMADOS, nos hallamos……digamos en el último sprint final en que está terciándose los completos pensamientos y emociones , cualesquiera que sean, proyectadas por toda la humanidad, añadiéndole otras energías visibles e invisibles como son los cambios en las distintas frecuencias que GAIA está experimentando.
Desde la Unidad con el Todo lo que Es, mis amados hermanos, os EXHORTO a que DEJÉIS de afectaros o influenciaros por todo este “Movimiento”……… SE OS NECESITA, mis dulces Hijos de las Estrellas, se precisa de vuestra Luz, firmes, serenos, en pie inquebrantable…………….Hemos recorrido ya un corto/largo camino, sois los capacitados apropiados ya que habéis experimentado lo similar en otros eones………vuestros hermanos de las estrellas se sienten muy conmovidos de vuestras aptitudes…….. Seguid con el mismo entusiasmo eterno, comprendiendo o quizás no, del por qué percibimos todo ello y simplemente bendigamos y envolvamos en Amor cualquier sensación que tengamos……..y desde nuestro corazón divino, proyectando un sentimiento de un mundo armonioso, en paz, en abundancia, en alegría……….en el Perfecto Gobierno Divino que tantos y tantos de nosotros deseamos esté ya instaurado en la Tierra.
ÁNIMO mis valientes DIOSAS de la Luz, mis valientes GUERREROS de la Luz. Todo el Omniverso sabe de vuestra Bravura, de vuestro Brío, Resolución, Fortaleza. Hemos estado aguardando desde el Comienzos de los Tiempos, a este Cumbre Momentum ya escrito en la Historia Universal de las Galaxias.
EL ÉXITO ES NUESTRO INMORTALMENTE.
Con todo mi Amor por vosotros.
NANMURA / LUZ Peña
Playa de la Arena,
Puerto de Santiago –
TENERIFE
11/12/2009
WebSite: www.despertando.me/ entrada
volver a la principal humanos divinos

*
Author: eduardoduendes / DÄTAHÁ

Publicado por Alexiis en 06:32

Nanmura nuevamente a vuestro servicio, 2 de julio 2011

sábado 2 de julio de 2011
NANMURA nuevamente a vuestro Servicio

HUMANOS DIVINOS a) Alexiis – DESPERTANDO 20110701
clip_image003

http://despertando.me/2011/07/01/humanos-divinos-a-alexiis-despertando-20110701-nanmura-nuevamente-a-vuestro-servicio/
Atte eduardoduendes
11/12/2009 Las 13:31 horas. Mis dulces y Amados Hermanos, NANMURA nuevamente a vuestro Servicio. ………….Os siento, os percibo a todos el cansancio, incluida yo también en otros momentos……… Aguardando la espera, un ahora sí y en un después “aparentemente” NADA…… Les comprendemos…….. Mas también sabemos lo que SOIS y como SOIS cada uno de vosotros, les vemos más allá, vemos su maravilloso interior…….. Este interior en el que cada uno contiene la Chispa Dorada de nuestro Creador.
¡¡¡¿Recordáis a la valiente Juana de Arco?!!!…………….
Seamos como ella, esta vez sin batallas, sin luchas, sin esgrimir espadas ni lanzas, sino sintiendo y mostrando el coraje, la confianza, la fe en que todos UNIDOS en un Mismo Pensamiento caminamos erguidos, dignos……. sin ser el último aliento, ya que nuestro aliento es Eterno pues proviene del Padre/Madre……………..Clamando LIBERTAD…… la Libertad que nos corresponde por derecho divino, esta Libertad es el AMOR.
Os ruego mis queridos hermanos, dejad atrás vuestras contiendas personales, cotidianas, podéis seguir haciendo vuestras labores y quehaceres manteniendo UN SOLO PENSAMIENTO FIJO en vuestras Mentes: AMOR, ya sabéis que el Amor nos hace Libres Eternamente. Este AMOR es el ÚNICO que derriba todas las barreras por muy inquebrantables que os parezcan……… ya muchos de ustedes lo habéis comprobado.
Dejad de pensar en los gobiernos, en los políticos, en el hambre, en los oscuros…….ya sabéis, intuís lo que os digo, dejas atrás lo ocurrido, el pasado, dejad atrás el futuro, todas las situaciones a las que me refiero aconteciéndoos cada día por muy presentes que estén. SACAD de Vuestro Interior la Gallardía Noble que reside en cada Uno de todos vosotros mis adorados NIÑOS……..
MANTENED FIJO UN SOLO PENSAMIENTO, Cantad, Alabad, Entonad y Vibrad en AMOR…. Sólo esta palabra Unificada constantemente pronunciada, HARÁ EL CAMBIO……. ¡¡¡¡Siiiiiii creedlo, es así de simple y poderoso…….recordadlo, refrescad la memoria, sentidlo!!!! Tened presente, Juntos Todos PROCLAMANDO: AMOR, AMOR, AMOR, AMOR, AMOR, AMOR… Y en estas llanas palabras con las que me dirijo a Ustedes, está ÉL, mi inconmensurable AMOR por todos vosotros, como a mí misma y toda la Creación.
Bendiciones
NANMURA / LUZ Peña

WebSite: www.despertando.me/ entrada
volver a la principal humanos divinos

*
Author: eduardoduendes / DÄTAHÁ

Publicado por Alexiis en 06:40 0

“RESPUESTA DE HERMANOS GALÁCTICOS, GAIA, ASHTAR Y SOHIN”… ¡A CARTAS DE ANSHELINA Y EDGAR!… MI DIÁLOGO N° 57

viernes 1 de julio de 2011
“RESPUESTA DE HERMANOS GALÁCTICOS, GAIA, ASHTAR Y SOHIN”… ¡A CARTAS DE ANSHELINA Y EDGAR!… MI DIÁLOGO N° 57

Por:ANSHELINA…La Luz que llama a despertar

WebSite:http://loqueheaprendidode.blogspot.com

Email:laluzquellama@gmail.com

WebSite:http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Hoy estoy escribiendo para publicar, en nuestra nueva página www.DESPERTANDO.ME, sobre el nuevo proyecto que nos ha dictado mi amado Sohin… y en un momento dado, siento una energía y urgencia por recibir un mensaje que me está llegando… Pregunto ¿quién me quiere hablar?... y me llega la respuesta…

Querida hermana Anshelina… nuestra hermana de las estrellas… somos tus Hermanos Galácticos, respondiendo “a las cartas publicadas… y a la gran cantidad sin publicar… -como pidió Gaia- vocalizadas y lanzadas al viento directo de todos los corazones”, a raíz de las comunicaciones tuya Anshelina y de Edgar, con El creador, Gaia y Sohin… agradecemos tu trabajo… nos estás representando de una manera amorosa, sincera, espontánea, y guerrera… al recordar por enésima vez, la verdad del panorama que viven Gaia, la Humanidad y la Creación… y que… ¡es urgente para nosotros ayudar a cambiar!…

Amada hermana, junto con Edgar y la colaboración de la querida Alexiis… han desatado un tsunami de energía, que ha hecho reaccionar a muchos con corazón y con consciencia… ¡Esto es muy positivo!... porque hemos estado esperando, que nuestros hermanos humanos se salgan de su zona de confort, eleven su vibración, y griten, protesten, soliciten, y exijan desde su alma, elevando su conciencia y sentimientos del corazón, formando así ese sol de todos unidos en el mismo Amor, compasión y perdón… La Madre y el Padre, están muy complacidos con todos los que han reaccionado… y están avalando sus peticiones, para que no se retrasen tanto sus decisiones!… ahora sí en verdad, de lo que… ¡de todas maneras e inevitablemente debe suceder!… Entonces ¿Por qué retrasarlo… si es tan inminente?... ¡Cuando la mayor parte de la humanidad se haya UNIFICADO EN EL AMOR, SENTIMIENTO Y PETICIONES para el BIEN MAYOR de TODOS, todo se dará… en el Ahora, en el infinito Ahora de la Madre y el Padre… así será…

Amados Hermanos de Gaia… somos sus Hermanos mayores –mayores porque vibramos muy alto a nivel Espiritual- a nivel de nuestro Amor y Luz… y a nivel tecnológico y científico… y estamos esperando su reacción masiva, para lograr ponerlo todo al servicio de la humanidad y todo sobre Gaia… ¡de inmediato, tan pronto aterricemos, sin dilación!… ¡¡¡pero es urgente que todos los Trabajadores de la Luz potencien, en este cambio de los tiempos, todo lo que por tanto tiempo han aprendido y practicado!!!… se necesita mucha más Luz, Amor, Compasión y Entrega… ¡A Sí mismos, a la humanidad dormida, a la creación… y con mucha mayor intensidad a GAIA también!…

“Todas las oportunidades, se han dado en exceso a la oscuridad… pero como ha dicho nuestra amada Gaia, ellos no están por la labor de cambiar… están muy apegados al poder, a la riqueza, a la vida de opulencia… y sintiéndose como reyes y reinas… con millones de servidores resignados por cientos de años a lo que ellos ordenan”… ¡a eso es a lo que ustedes masivamente deben reaccionar!… ya no más servilismo, ya no más agachar la cabeza, ya no más permanecer en la mentira, el dolor, la tristeza, la carencia, el olvido de quienes Son… sin amarse a ustedes mismos y reconocerse como los reyes y reinas que son de su precioso Planeta… como los seres divinos, magníficos, como las gotas del océano de Amor de Dios que son.

Todo lo esperado por tanto tiempo, está prácticamente finiquitado, terminado… ¡ya a la oscuridad le corresponde dejar el poder!… Por toda su manipulación, egoísmo, violencia, brutalidad, guerras… ¡sin el más mínimo asomo de amor!… ¡por la falta total de respeto hacia Gaia!… ¡por la miseria de millones de vidas en sus manos!… y ¡por la amada y maravillosa creación, que jamás ha sido sentida, cuidada y respetada en todo su valor!…

¡Es urgente que sigamos teniendo respuestas, que sean vocalizadas tan pronto salgan de su corazón… y luego lanzadas al viento como Gaia lo ha pedido!… ya ha habido una gran reacción motivada por las cartas tan sinceras tuya y de tu hermano Edgar a Sohin y el Creador… pero necesitamos elevar esa masa crítica … Todos aquí como UNO, la Federación Galáctica, estamos más que listos, esperando que GAIA, nuestra joya más preciosa de la Creación… reinicie sus movimientos tan dolorosos que la esperan, pero que son indispensables, para que todo ese movimiento y limpieza de energías negativas, que la han atenazado por eones de tiempo, salgan de su precioso cuerpo y se inicie el tan esperado camino a la ascensión…

Nosotros estamos tan ansiosos como ustedes… ¡Siéntanse muy orgullosos en sus almas y corazones, de haber logrado que no sucedieran las predicciones del Armagedón tan anunciado!… y con su entrega, sus cambios, trabajo de Amor y Luz y confianza… ¡se hayan ganado la Ascensión con Gaia a la 5aD!… en la cual nosotros los vamos a acompañar…

¡Los admiramos y amamos profundamente!… Lo hemos dejado todo en nuestros planetas, para estar aquí cubriéndolos y acompañándolos… Llevamos mucho tiempo aquí rodeándolos y protegiendo a Gaia… y se ha creado esa rejilla que los tiene cubiertos y que con su vibración de Amor y Luz tan elevada, no permite que ningún ser con ideas equivocadas hacia Gaia y la Humanidad pueda ingresar… ¡Siéntanse seguros amados nuestros!… sepan con toda certeza en sus corazones ¡que somos mucho más que sus amigos y protectores!… ¡Somos SUS HERMANOS DE ALMA Y CORAZÓN!... de muchos lugares del cosmos… que tenemos la urgencia de llegar ya a poner finalmente EL ORDEN en su amada Madre Tierra y a compartir con todo y con todos, tanto que traemos para compartirles y enseñarles a ustedes…

Gracias amados Hermanos de las Estrellas… de sentimientos de gratitud y alegría hacia ustedes, están llenos nuestros corazones… esperamos que se dé esa orden de nuestro Padre-Madre Creador a la mayor brevedad, para que nos podamos re-encontrar… (Siento la energía de Ashtar con el cual no dialogo hace tanto tiempo)

Amado Ashtar… ¡Cuánto tiempo sin comunicarnos… gracias por estar aquí!… ¿tienes algo para compartir con mis hermanos Trabajadores de la Luz?...

ASHTAR: Si amada Anshelina… me encanta que recuerdes tus experiencias conmigo, que vienen de tantos años atrás, porque nuestra relación de Amor y Luz es para siempre… Ahora tu relación es muy cercana con nuestro amado Sohin…

Deseo comentarles a todos mis hermanos humanos, que tengan un poco más de paciencia… ¡después de tanta que han tenido!… ya estamos prontos a realizar lo que tantas veces se ha anunciado… Entiendan que nuestro trabajo siempre ha estado ahí, pero por muchos y diferentes motivos, que solo el Padre, la Madre y nosotros podemos saber, se ha retrasado “de acuerdo a su tiempo lineal”… son negociaciones muy difíciles, que solo nosotros podemos manejar y que ustedes no entenderían… “En el Ahora del Padre-Madre, ya todo está escrito, ya todo está creado y ya todo está listo, para que sea una realidad nuestra llegada, tan esperada por Gaia y por ustedes los Trabajadores de la Luz”…

Entendemos su dolor, su desesperación, su prisa porque todo cambie sobre su amada Gaia… pero están a pocos pasos de experimentarlo y disfrutarlo… Para que no sientan tanta urgencia en sus corazones tan cansados… por tan larga espera y tanta manipulación y abuso… les pedimos que pongan en práctica lo que el Padre-Madre-Creador les ha pedido tanto… ¡¡¡que vivan en el AHORA… porque el AHORA es lo único que existe!!!... en el ahora sucede todo… ¡Empiecen a salir de la programación del tiempo lineal!… que les robó su presente tan valioso... para que hayan tenido una vida armoniosa, tranquila, en paz y felicidad… ¡no se salgan del ahora!... y así se les hará más llevadera la espera, que les aseguramos no va a ser muy larga…. Muy pronto nos estaremos dando ese amoroso abrazo de Hermanos, que por tanto tiempo hemos estado esperando y ustedes también…

¡Gracias amado Ashtar Sherán por tus palabras!… esperamos que esté muy cercano el día en que nos demos ese abrazo…

SOHIN: Amada mía… ya todo está dicho… Sus Hermanos Galácticos, les enviamos nuestra gratitud por todas las respuestas, que desde sus corazones han lanzado al universo, para que las escuchemos todos… Estamos muy complacidos por los resultados… Ustedes ahora, no tienen la posibilidad de visualizar las energías que se están moviendo en Gaia… pero nosotros sí… ¡Es una energía de Luz y Amor, esperanza y anhelo… porque este re-encuentro tan esperado se dé de una vez!…

¡Gaia sonríe también, en medio de sus dolores, por la respuesta de sus hijos!… ¡pero dice que todavía faltan más hijos que respondan desde el corazón!… ¡pide que vocalicen!… ¡que lo lancen al viento!… ¡¡¡Que los quiere escuchar!!!… porque ¡es un regalo para su corazón, que la relaja y la hace feliz!… dice que espera su respuesta masiva… ¡pero no por un día!… ¡por todo el tiempo que puedan!… ¡para que se convierta en una letanía, en un ruego a la Madre Creadora y el Padre Creador!…

Todos ustedes, amorosos Trabajadores de la Luz, son muy amados por Gaia y por todos nosotros… Hasta muy pronto amada, hasta muy pronto… SOHIN…

¡Gracias mi amada GAIA!… ¡Gracias mi amado Sohin!… esperamos lograr, que con todos esos rezos convertidos en letanías, se den en el menor tiempo del AHORA del Padre-Madre, las soluciones que necesitamos… y el re-encuentro con nuestros Hermanos Galácticos… Los amamos y esperamos, con gran anhelo en nuestro corazón… Un abrazo…

Por: ANSHELINA… La Luz que llama a despertar.

Junio 28 de 2011
Publicado por Alexiis en 22:57