lunes, 16 de diciembre de 2013

Melquisedek, breve incursión en su mundo objetivo tridimensional... una noticia que los alegrará mucho, 15 de diciembre 2013

Maestros Ascendidos – Melquisedek …breve incursión en su mundo objetivo tridimensional….una noticia que los alegrará mucho.

Written By:
| diciembre 15, 2013
| Posted In:
Maestros Ascendidos – Melquisedek …breve incursión en su mundo objetivo tridimensional….una noticia que los alegrará mucho.
mechizedek dos

15-12-2013

Realizo esta breve incursión en su mundo objetivo tridimensional, para hacerles partícipes de una noticia que los alegrará mucho.

Buenos días a todos. Mi nombre es Melquisedek, y soy llamado también por otros nombres, como el Anciano de los Días o el Maestro Sin Edad.

Realizo esta breve incursión en su mundo objetivo tridimensional, para hacerles partícipes de una noticia que los alegrará mucho.

Sé que muchos de ustedes están deseando que su mundo, la Tierra, dé un salto evolutivo y se convierta en lo que se ha venido a llamar la Nueva Tierra.

He venido a decirles que no sigan esperando, porque en este mes de Diciembre actual (del 2013) ha comenzado ya el proceso de traspaso de las antiguas energías involutivas hacia niveles de existencia de más baja densidad, mientras que los seres humanos vivos están siendo transformados a una vibración más elevada, y por el hecho de que sus electrones se muevan a una velocidad mayor a la acostumbrada, impulsados por nuestra Voluntad Mayor unida a su anhelo por pasar a una dimensión más elevada, la suma de ambos produciré el inicio de su tan esperada Ascensión, que como he dicho, está siendo activada a partir de este mes de Diciembre del año 2013.

Les digo esto por el simple hecho de que al ser conscientes de ello, lograrán que su tránsito hacia una dimensión inmediatamente superior sea un hecho de plasmación más efectiva y de un efecto más rápido, que si ocurriera sin el previo conocimiento de al menos un mínimo de masa crítica entre ustedes.

Cuando estén en soledad, en el silencio de su recogimiento interno, traten de sentir como sus electrones han incrementado su rata vibratoria y los están proyectando hacia un mundo nuevo, que irán descubriendo poco a poco; tráiganlo al plano de la realidad con conciencia y con conocimiento de causa.

¡El cambio se está manifestando ya! Siéntanlo así y háganselo suyo en conciencia y con profunda alegría y agradecimiento hacia el Infinito y Eterno Ser que todo lo puede y que todo lo sabe.

Felicitaciones y sabiendo lo que ahora saben que sean felices, y que su dicha contagie a todos los seres humanos con los que tomen contacto; no, no hace falta decirles nada – pero su alegría será suficiente para ayudarlos a ellos también, aún sin decir nada.

Desde el Reino de Dios del cual procedo, Melquisedek

Fuente: Melquisedek

Canal: Kris Won

WebSite: http://despertando.me/?p=138812


Canalización de la Gran Madre: No habéis nacido para morir, 15 de diciembre 2013


CANALIZACION DE LA GRAN MADRE......." NO HABEIS NACIDO PARA MORIR "....21 de DICIEMBRE DE 2013........Recibido por Belen de la Paz ......... Bendiciones en amor y paz.......... Rayito Rubi.

Date: Sun, 15 Dec 2013 21:53:13 +0000
To: rayorubi1@hotmail.com
From: comment-reply@wordpress.com
Subject: [Nueva entrada] CANALIZACION DE LA GRAN MADRE A TRAVES DE BELEN DE LA PAZ 21 DE DICIEMBRE DE 2013 “NO HABEIS NACIDO PARA MORIR”

Responder a esta entrada realizando el comentario sobre esta línea

Entrada nueva en Belén de la paz

CANALIZACION DE LA GRAN MADRE A TRAVES DE BELEN DE LA PAZ 21 DE DICIEMBRE DE 2013 “NO HABEIS NACIDO PARA MORIR”

by belendelapazenfatima

El 21 de Diciembre día del Equinocio de Invierno es el día de cambio de estación y del cambio de Era Cuaternaria, es el día en el que se abre un nuevo canal energético, un canal de aportación Universal
Fátima quedó anclada con las energías de la 5ª dimensión el día 2 de Febrero de 2012 y para cundo se cumpla un año finalizará todo lo inferior en ella, Fátima Portal de Luz, Un portal donde renace la Energía y la Consciencia Cristica.
FATIMA ES POR TANTO LA NUEVA JERUSALEM ACTIVADA
Desde el día 21 de Diciembre de 2013 hasta el 3 de Enero de 2014, la Energía Cristica lo potenciará todo
Hago un llamamiento para que todos estéis abiertos y receptivos a recibir esta potente energía Cristalina de Luz, para recibir la Conciencia Cristica que no es ni más ni menos que la segunda venida del Cristo
La Entrada de esta Pura Luz será un regalo para vosotros y para algunos estos efectos serán más directos y más potentes e incluso algunos de vosotros seréis llamados a involucraros más directamente con vuestra misión ya que se activará en vosotros a partir de estos días y podréis anlcar la Energía del Gran Espíritu en vosotros
Los anclajes de esta energía cristalina se efectuarán en vosotros durante esos días por lo tanto estar abiertos y receptivos, el Fuego Cristalino hará un descenso y eso abrirá vuestros corazones y vuestro Cuerpo de Luz en gran medida
Algunos beberéis de la Sustancia Universal entrando en vuestros Cuerpos de Luz y en vuestro Alto Corazón, seréis Receptáculos abiertos de Luz para recibir el regalo que se os va a dar.
En estos días encontraréis verdades y dispensas
El Cometa Ison en su tránsito está abriendo el Vórtice en forma de “U” necesario para la apertura de la Energía Cristica que entra ahora en el Planeta y entra directamente a través del Vortice de Sirio expandido y abierto que hay en la Gran Explanada de Fátima con la misma forma en “U” del recorrido del Cometa Ison y desde allí se expande a través de las Ciudades de Luz y  Portales dispuestos para este fin en el  Planeta Tierra y su máximo explendor lo alcanzará entre los días comprendidos del 21 de Diciembre de 2013 hasta el 10 de Enero de 2014 que se expandirá en todo el Planeta.
Ese Vórtice de la explanada del Santuario de Fátima lo habéis estado preparando y aperturando desde el mes de Julio de 2013 todos los que habéis participado en los viajes de Belén de la Paz y al haber transitado por él entre todos lo habéis anclado fuertemente para este propósito.
El punto central del Vórtice en la Explanada de de Fátima, es el punto más energético de esta Ciudad de Luz y el punto más solar que os conecta con el Gran sol Central de la Galaxia y con todos los templos Solares de vuestro Planeta y desde ese punto energético se expande la Energía Cristica, la Energía del Gran Espiritu, la Energía pura Cristalina de Luz hacia los Portales abiertos para este propósito.
Es importante reconocer esto y estar abiertos a recibir, ser los receptáculos, la copa abierta para llenaros y activar vuestro cuerpo de Luz y poder recibir al Gran Espíritu para que habite y more en vosotros pero antes habrá habido que vaciarse para ser la copa vacía ya que si no está energía lo que hará en cada uno de vosotros es ir limpiando los canales por los cuales transita para ir limpiando y sanando aquello que todavía queda pendiente de liberar
Esta Energía llega en forma de Oro líquido Cristalino Iluminándolo todo a su paso y recorriendo hasta el último rincón Terráqueo
El Magma de la tierra es el Fuego Eterno unido a vuestro Alto Corazón activando los conductos por donde ha de transitar la Energía Cristica Cristalina de Luz, la Energía Sublime del Amor
Enviados espaciales a la Tierra que tuvisteis que vivir los sinsabores del tránsito de esa densa dimensión y sufrir 30.000 agravios, seres de Luz que estáis poniendo fin a una locura milenaria que sin vosotros no hubiera sido posible, Semillas Estelares que conducisteis las Energías Superiores a la Tierra para liberarla, sanarla y ascenderla, Guerrer@s del Amor que habéis sabido sacrificaros por una causa justa para el bien común.
Uniros para terminar de anclar estas energías que tanto os han transformado y enseñado, SER y ahora actuar en el campo que os corresponde para que todo encaje, ahora tenéis que activar siendo.
Unidos obraréis los más grandes milagros que jamás se han dado en el Universo terráqueo y abriréis todo lo cerrado y todo lo oculto y todo lo enigmático y seréis un equipo invencible que nada ni nadie podrá destruir ni separar
Traspasaréis los Portales portando el Estandarte de la Nueva Era y de la Nueva Tierra, sois los abanderados del Amor y la Concordia
ACTIVACION DE LOS NUEVOS CODIGOS PLANETARIOS
Y se construirá todo sobre unas nuevas bases, los sucesos están a punto de ocurrir y nada ni nadie podrá impedirlo
La Energía del Advenimiento y la sublevación, el devenir de los nuevos tiempos
El sistema oculto de lo nuevo se abre para una nueva tierra preparada para recibirlo
Hay mucha voluntad de acción, ahora vais a recibir al Espíritu que abrirá los nuevos Códigos y en 20 años construiréis lo nuevo, los dictados del honor.
En Fátima se va a recibir esta energía electromagnética que formará una Pirámide de Luz que abarcará una gran zona
FÁTIMA ES GEOMETRÍA SAGRADA: Un Cubo y dentro del Cubo una Esfera y encima del Cubo posado en él una Gran Pirámide de Luz, el Cubo esta en el Subsuelo, es lo que forma la Ciudad Intraterrena y la Gran Pirámide de Luz a nivel físico.
Esa es su estructura de Geometría Sagrada, la Esfera representa el Globo Terráqueo y en su centro, en el núcleo está el Arca de la Alianza un conmutador energético que expande su fuerte energía de luz, emitiendo energía sanadora que eleva la frecuencia del Ser humano, este Arca es como el Disco Solar y está conectado con el Magma de la Tierra y su núcleo, con el Sagrado Corazón de nuestra Gran Madre Tierra y con el Divino Alto Corazón de nuestra Gran Madre Cósmica, este punto está justo debajo del punto central del Vórtice de Sirio en la Explanada del Santuario de Fátima y desde ahí brota y emana el Oro Fluido Sagrado que Inmacula todos los corazones.
El diámetro de la circunferencia  conectado a Sirio y Sirio juega el gran papel fundamental, los Sirianos elevan la frecuencia de La Ciudad de Luz de Fátima y en vosotros, absorben y limpian las memorias erróneas de vuestro pasado y así poder hacer las mutaciones pertinentes para poder cumplir con vuestro propósito y Plan Divino-
Los chemtrails podrán sobrevolar continuamente por Fátima y Aljustrel, pero no pueden hacer nada ni destruir esa frecuencia de energía y luz que emana de sus entrañas, es imposible destruirla ni mermarla.
Aljustrel será bendecida y alumbrará la Nueva Tierra y la Nueva Humanidad ya que Aljustrel es alumbrada por el Firmamento y desde este lugar sagrado todo se volverá a hacer y todo volverá a suceder ya que algunos lo olvidaron y esto servirá para refrescar las memorias colectivas para ayudar a recordar, para entenderlo todo mejor, para no olvidar vuestra Divinidad de ayer, vuestros Orígenes Divinos y así ser poder SER,  para ser quienes sois en realidad, para reconectaos con vuestra Gran Divina Presencia y al Ser de Luz que en realidad sois y al que un día olvidasteis y abandonasteis
Todos sois uno y todos os unís bajo este Propósito Divino encumbrados por  el Amor y por la Eternidad del Ser.
Es en Aljustrel desde donde todo renacerá, es el lugar bendecido bajo la Presencia Divina de la Gran Madre que todo, absolutamente todo cambiará y desde donde el Sustento Divino se expanderá para que todos confiéis que estáis sostenidos y alumbrados por el gran Amor de la Gran Madre
Nadie se perderá porque seréis guiados hacia el camino que os corresponde recorrer, a transitar por los designios que os corresponden y actuar en los campos de acción con los que un día os comprometisteis
Todo os aguarda, todos tenéis una gran responsabilidad, desde Aljustrel se giran los propósitos Divinos de aquellos que fuisteis congregados para este fin y propósito, vuestro corazones se abren aquí para dar cabida a la sustancia electromagnética que os hará divinos conectándoos a vuestro gran ser y vuestro espíritu y adquiriréis  los nombres de vuestro Alter Egos y uniros para siempre con vuestros diferentes Yoes y adquirir las experiencia del bagaje de todos ellos y sin demora ir hacia la activación de vuestro más alto Propósito en esta vida
Se os está esperando, no olvidéis quienes sois, no olvidéis quienes fuisteis para así desplegaros en todo vuestro ser y en toda vuestra voluntad dirigida hacia un único fin, hacia el servicio del bien común y del Gran Plan Divino de liberación y Ascensión Planetaria.
Ahora se abre el Libro de Sabiduría y la verdad y nada queda oculto para quien quiere saber, para quién quiere ver y escuchar, ahora se difunden los mensajes para que todos puedan oírlos, para que todos sepan que LA HORA HA LLEGADO, que el Mundo brilla en Luz, que las Esferas se han iluminado, que al Gran Libro de la Sabiduría y Verdad se la ha quitado el Sello para que todos puedan acceder al conocimiento que los hará libres
Y Seréis seres de Luz Unidos y transcendidos con un único fin
LIBERAR Y DESPERTAR CONSCIENCIAS
Trascenderéis todo cuanto habéis sido y habéis vivido para transitar por un camino nuevo de verdad, justicia y Amor, de Verdad, Simplicidad y Amor, de Verdad, Armonía y Acción, de Verdad, Salud e Inmortalidad, pues ahora ya no habrá que morir para renacer, ahora se puede renacer en Cuerpo y alma, se puede renacer sin necesidad de abandonar vuestro Cuerpo Físico, sin necesidad de sufrimiento y dolor, ahora se puede renacer asistidos por la Divina Voluntad del Ser, la muerte no formará parte de la Nueva Vida, la muerte habrá sido trascendida y olvidada a vuestro paso al nuevo estado de conciencia liberada
Y viviréis el Santo Instante siendo y existiendo sin más y la vida os brindará todo aquello que necesitéis .
El Mundo se dirige a traspasar una puerta que os libera para siempre de las cadenas del dolor, sufrimiento, enfermedad y muerte, no lo olvidéis jamás, es vuestro legado, vuestra herencia, la herencia que os corresponde y os pertenece por derecho de ser quienes sois
OS RECUERDO QUE NO HABÉIS NACIDO PARA MORIR

Y yo Belén de la Paz transitando por esa Nueva Tierra y Vida he visto como el conocimiento de la verdad y la luz recorre todos los caminos y todas las vías para llegar a todos los corazones abiertos a recibir y abiertos al poder del perdón y al amor, he podido vislumbrar La Nueva Tierra llena de seres trascendidos e iluminados y esa visión me ha dejado impactada por los dones que todos recibimos y por la unión y el Amor con el que se habita por esos lares y por los Nuevos Hábitos que todos visten …….., y en esa certeza me hallo, del saber que he visto y he podido tocar algo que ya es hecho y una realidad alcanzable.


OS DIGO QUE LOS CAMINOS ESTAN ABIERTOS PARA TODOS AQUELLOS QUE DESEEN Y QUIERAN TRANSITARLOS


Y con esto me despido, deseando que la Conciencia Crística y el Fuego Eterno del Espíritu del Amor os insufle de un Nuevo Aliento Divino y una Nueva Vida en estos días en que el Gran Maestro Jesús está tan presente entre todos y cada uno de nosotros, SU ESPIRITU HABITA EN MÍ Y LO COMPARTO CON TODOS

POR SIEMPRE AMEN.


AHORA SE QUE EXISTES, EN EL AMOR DE TU SER TODO BRILLA SIN EXCEPCION, TODO RENACE COMO LA AURORA



13, 14 y 15 de Diciembre de 2013 En Fátima (Portugal)
Canalizado por Belén de la Paz
Reclamo el derecho de autora de este mensaje. La publicación en sitios de red se permite siempre y cuando no se altere, quite o se añada información ni se excluya de mi autoría y mis direcciones de correo la dirección de mi blog. Puede publicarse en periódicos, revistas u otros medios impresos con el permiso de: belendelapaz@hotmail.com




belendelapazenfatima | diciembre 15, 2013 en 9:53 pm | Categorías: Canalizaciones | URL: http://wp.me/p2HLVk-6N

Eel Portal del 12:12 de 2013

domingo, 15 de diciembre de 2013

DE KARA - EL PORTAL DEL 12 : 12 DEL 2013...


11 de noviembre del 2013 por Kara 

Nos hemos estado preparando para nuestra siguiente experiencia de un portal, la del 12:12. Este portal es un paso antes de la gran Puerta Invernal Del Solsticio, la cual ancla y mejora lo que hagamos con este portal. Un portal es una apertura en Gaia que conecta con el Merkabah Sirio Universal del que se habló en julio, y su energía nos será disponible el 12 de diciembre. Una Puerta es una apertura más grande que es universal y que sostiene una oportunidad mucho mayor de recibir ciertamente más Luz, y por lo tanto, de elevarnos más en nuestra Ascensión. Ambos vehículos energéticos galácticos, nos infunden de nuevos códigos del Ser/La Fuente que tejen y nos mejoran mental, emocional, espiritual y físicamente. De hecho, ustedes pudieran estar experimentando ya algunas manifestaciones físicas, tales como dolores de cabeza, pérdida de sueño, un zumbido elevado en los oídos, cambios en nuestro apetito, y cualquiera que sea la manifestación única en ustedes. 

Estas dos poderosas ocurrencias nos llevarán al siguiente año, donde habrá una gran fusión del Ser, de La Fuente, en nuestro Ser, activando finalmente nuestra Nueva Vida y la de Gaia. Sin embargo, hay muchos que no han despertado, que no han hecho cambios en sus vidas o que son nuevos a su despertar. En consecuencia, depende de cómo ha cambiado una persona hasta ahora cuánto la afectará este portal y puerta. Como ustedes saben, cada uno de nosotros estamos en nuestra propia línea de tiempo, por lo que nuestra Ascensión es única para cada individuo. Lo que estoy compartiendo aquí es para el potencial de cada persona, basado en lo que elija. 

Nuestra preparación ha incluido el dejar ir las exageraciones y las ilusiones desenfrenadas en este tiempo del año. Se nos ha alentado a observar desapegadamente cada aspecto de nuestras vidas para ver qué parte de lo viejo sigue allí dentro. Se nos ha instado a dejar ir el etiquetar como una manera de dejar ir aún más la dualidad, y se nos ha pedido discernir en todo lo que vemos, oímos y leemos porque nosotros somos nuestros propios maestros, gurus y sanadores. No obstante, muchos no han asumido su Soberanía Espiritual aceptando su propio Poder, el Poder Fuente. Se nos ha pedido ver dónde seguimos ligados... lo cual incluye las adicciones: "la manera como deben de ser las cosas", un resultado en particular, y las muchas creencias y patrones que hemos dejado chicos verdaderamente pero que seguimos perpetuando. 

A cualquier momento que ustedes digan, “quiero, debo, soy esto o aquello, deseo, etc.”, tengan preguntas o pidan un qué, por qué, cuándo y dónde, sepan que están permitiendo a su ego separado servirlos de líder en lugar del Ser (al-quien se refirió una vez a esto como “dulce mental”), pues las preguntas no hacen nada más que mantenerlos en su intelecto, lejos del Corazón donde conectan con el Ser. Estando alineado con el Ser uno no tiene preguntas, es humilde, acepta, es tranquilo, no se liga a nada, es el Observador Compasivo, ve solamente la Unidad y la perfección de lo “que es”.  Cuando uno se está alineado con el Ser, no tiene expectativas y reside solamente en el Ahora. No hay críticas ni juicios o comparaciones. No se ve a los demás como mejores o peores. La persona fusionada con el Ser, sabe que todo es perfecto de acuerdo con su conciencia y que "Siendo" no se batalla ni se tratar de. Este portal ayuda a promover esta experiencia del Ser según como la persona permita a la energía del Merkabah Universal infundirla con los Códigos del Ser necesarios para fusionarse con el Ser. Y esto es facultado mayormente con la Puerta del Solsticio Invernal. 

A medida que ustedes activan su propia Merkabah (Vehículo del Cuerpo Lumínico) y se conectan con el Merkabah Universal. Elevan su conciencia y estado consciente y facultan su Fusión con su Ser, que es el verdadero propósito de la Ascensión. Una conciencia elevada crea su Nueva Vida. Esto ha estado sucediendo un poquito a la vez a fin de que a medida que elevamos nuestra conciencia podamos ver las cosas que nos obstaculizan en nuestro camino de la evolución. 

Ustedes saben en su interior cómo conectar su Merkabah personal con el Merkabah Universal, así que permitan a su Guía Interna mostrarles cómo. Esto los faculta mucho más que cuando alguien les dice cómo hacerlo o cuando lo hacen en una “activación”.  Según sea su intención (eso es todo lo que se requiere realmente) para que su Merkabah se conecte y reciba del Merkabah Universal mejorado por este portal del 12:12, sucederá. La manera como lo perciba uno, aunque aparente que nada ha ocurrido, está enteramente diseñada para su propia evolución de forma única. (Por eso no ofrezco activaciones ni vídeos, pues sé cuán poderoso es cada uno de ustedes, y ahora es tiempo verdaderamente de que ustedes lo sepan por sí mismos.) 

Sepan que durante los años pasados cada vez que hubo un 12:12, con o sin un evento consciente de él, ha creado dentro de ustedes una expansión de su Conciencia Crística/La Fuente, una activación de su Nuevo Patrón y una mejora de sus cuerpos mental, emocional y físico. Las 12 hebras del ADN han sido activadas cada vez, al igual que su sistema de 12 Chakras. Con cada 12:12, ustedes se han elevado en conciencia, tanto que fueron capaces de ver lo que los estaba reteniendo y se comprometieron consciente o inconscientemente a evolucionar y cambiar lo que necesitaba ser cambiado. 

Con este 12:12 (y el del año pasado), ustedes están tan conscientes y tan despiertos, que es tiempo para un pleno despertar y para darse cuenta de Quiénes son ustedes, por lo que esto requiere de su participación activa y con intención, lo cual mejora aún más las energías que ustedes tienen disponibles. (Es muy similar al flotar río abajo. si tienen remos, pueden dirigir su barca para ir con la corriente. Sin remos, pudieran quedarse atrapados o acabar en un remolino). 

Como ustedes saben, sepan de corazón verdaderamente y acéptenlo; su Cuerpo Lumínico está facultado y hay una mayor fusión con su Ser, y van a ver que están irradiando realmente tanta Luz que la vida no se verá de la misma manera, ni el mundo tampoco. Con este portal hay un tipo de iniciación (recuerden, la iniciación es el comienzo de algo enorme) a la plena encarnación de su Ser, su Divinidad, y el facultamiento para ser un Ser Espiritual Soberano plenamente consciente y plenamente facultado para crear el Cielo en la Tierra. 

¿Qué más pueden hacer para permitir que esto suceda plenamente?. Vean dónde siguen creyendo en lo viejo. Dejen ir su zona de comodidad, permítanse flotar libremente un poquito y sean honestos consigo mismos acerca de lo que sigue debiendo pasar. ¿Siguen preocupándose de lo que los demás piensan o dicen? ¿Están buscando pruebas o resultados? ¿Siguen haciendo las cosas de la manera como fueron educados, o porque se espera de ustedes que lo hagan así? ¿Están culpando las circunstancias y la gente por el lugar donde ustedes están?.  Recuerden, para evolucionar ustedes deben asumir la responsabilidad total de todo en su vida. Cualquiera sea lo que ustedes son en los más profundos rincones de su Ser, va a ser recreado y recreará aquello que les muestra quiénes son ustedes en realidad; así que ahora tienen la oportunidad de dar un paso gigante adelante pues el portal y la puerta venidera los están apoyando! 

El portal o sus Guías o Ángeles o su Equipo Espiritual no hacen esto por ustedes. Ellos los pueden alentar y apoyar sus acciones, pero todo depende de ustedes. (Ellos apoyan todas sus elecciones y no las juzgan).  Así que a medida que conectan su Merkabah con el Merkabah Universal, ustedes reciben esta Luz (su Chakra del Corazón se encuentra al centro de su Merkabah y rodea a todo su cuerpo. incluyendo todas las dimensiones, 1a. a la 13ava). La Luz mejora su Conciencia Unitaria, lo cual disuelve más la dualidad y los conecta con todos los demás, y esto entonces es asentado en ustedes y en Gaia. 

Si pueden imaginarse que cada uno de los puntos de su Merkabah se conecta con los puntos de los Merkabah de los demás en todo el mundo en el 12-12 (a cualquier momento), se crea un hermoso patrón geométrico. La Luz fluye entonces a todos los demás en la Tierra y luego envía la Luz de regreso al Merkabah Universal, creando un flujo infinito de Luz Amor de la Conciencia Unitaria que crea un círculo de Luz constante. Esto eleva a todos en el Amor. ¿Lo ven? Dejen ir el cómo, por qué, qué, cuándo y dónde, y cualquier resistencia, pues la resistencia bloquea el flujo. Dense cuenta que esta Luz interactúa con cada célula, cada átomo y todos los sistemas dentro de ustedes. ¿Cómo no pueden ayudar a evolucionar con el Amor y la Gracia fluyendo en, a través de, y todo alrededor de ustedes? 

A través del portal del 12:12 ustedes tienen el potencial para renacer y comprometerse aún más a su Senda de Ascensión. Ustedes se elevan en Amor, Unidad y una Nueva Vida basada y creada en Amor, Paz, Gozo, Propósito, Creatividad, Poder, etc. Y ustedes, teniendo esta Conciencia expresada en todo lo que dicen, hacen y sienten, su exquisito, hermoso y único Amor Luz irradia hacia fuera a toda vida, creando una vida nacida de esto. Como todo lo que ustedes son irradia hacia fuera, ¿qué quieren que sea, de lo Nuevo de Amor, o de lo viejo y de temor?. La elección, como siempre, es nuestra. 

Cada uno de nosotros nace para ser grandioso. Cualquiera al que pongan en un pedestal está meramente reflejándoles lo que ustedes son en Realidad. Este portal y puerta nos muestra que no hay separación o diferencia entre ustedes y nadie más, pasado, presente o futuro, encarnado o no. Ustedes son tan grandiosos como los Maestros Ascendidos y los Ángeles. Ustedes son tan grandiosos como la Fuente, pues eso es Quiénes son ustedes. Llévense esto a su Corazón y sepan la Verdad sobre Ustedes.


http://www.soulsticerising.com/newsletter.asp?NID=154 

~ ~ ~ 

Publicado 7 hours ago por LUZ ZOHAR 
Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

¿por qué fumas?

¿POR QUÉ FUMAS?…


¿POR QUÉ FUMAS?…
Ana Paula (SaräAmma) y mi Ser Superior
15/12/2013
¿Por qué fumas?
¿Qué escondes detrás de cada suspiro de humo y cada exhalación del mismo?
¿Qué hay detrás del toque ansioso de tus dedos rozando el cigarro?
¿A qué temes, para refugiarte en la “paz ilusoria” que te brinda un cigarro encendido en tu mano?
Cuando vivimos en ansiedad y stress, el cuerpo busca un estimulo exterior que le inspire calma, tranquilidad. Muchos recurren al alcohol, las drogas ó el cigarro, porque de esta manera se olvidan de sus problemas y el agite habitual.
Ven en un cigarro, por ejemplo, el escape perfecto para olvidar los problemas ó analizarlos, o bien, drenar el stress que ellos provocan.
Controlar es uno de los problemas… Al no poder controlar lo que sucede en nuestro alrededor, buscamos apaciguar la sed de control con lo único que nos da la sensación de estar en pleno dominio de una situación; como por ejemplo, tomar un cigarro y fumarlo.
Vivir la vida a las carreras es otro de los problemas… creamos ansiedad y stress porque el mundo quiere todo hecho para “ayer”, olvidándose de que cada cosa tiene su tiempo y su momento; y cuando sentimos que estamos perdiendo el control del tiempo (otra vez el control), entonces recurrimos a aquello que nos da la sensación de haber detenido el tiempo.
¿Qué es fumar un cigarro, para un fumador?
Sólo Eso!... Detener el tiempo…
Detener el agite del movimiento alterado de lo que sucede afuera de nosotros y dentro de nuestra propia mente.
Cuando fumas un cigarro te sientes en control de ti mismo, te sientes en “paz”, sientes que es tu espacio de tiempo, donde puedes respirar sin pensar y sin que nadie te moleste… sólo fluyendo en el ir y venir de tu respiración cargada de humo.
Y ahora… si sabes y reconoces el porqué de recurrir a un cigarro, no intentas cambiarlo…
No necesitas de nada exterior para vivir unos minutos de calma y relax.
El cigarro es sólo el estímulo que has elegido utilizar para darte el permiso de respirar en calma; y aún así, muchas veces fumas con prisa.
Vivir en ansiedad es una elección.
Vivir refugiado en el cigarro para calmar esa ansiedad, también es una elección.
Elige algo diferente para tu vida.
Elige quererte Bien! Elige Amarte! Elige respetar y agradecer a tu cuerpo por el servicio que te presta!
¡Prueba algo diferente!
Prueba solo respirar, imaginando el cigarro entre tus dedos (Sólo Imaginando… No hagas trampas).
Inhala la Vida, exhala la ansiedad.
Inhala aire puro, exhala lo que ya no te sirve más.
Respira sintiendo y fluyendo con el aire entrando y saliendo por tu nariz.
Sólo confía en ti y en tu capacidad de volver a centrarte y relajarte, usando sólo tu respiración.
Tu cuerpo lo agradecerá…
Tu mismo te agradecerás…
Y las personas a tu alrededor, se alegrarán!
Elige bien!
Es tu Vida y tu Salud la que pones en riesgo…
¡Quiérete! ¡Ámate!
Y si te sientes fuera de la llamada “Sociedad” porque no compartes un cigarro en grupo, recuerda que primero estás TÚ y tu Verdad, que aparentar lo que no eres, sólo para “Encajar”.
Sé TÚ, con todas las LETRAS!!! y muchas cosas cambiarán… comenzando por sentirte LIBRE de SER quién eres y cómo ERES, apaciguando así la ansiedad, y la causa que te lleva a calmarla.
Una vez más…
Sólo recuerda Honrarte, Amarte y Quererte tal y como Eres, tanto por dentro como por fuera!

María, Reina de los Cielos y de la Tierra, 15 de diciembre 2013

domingo, 15 de diciembre de 2013

MARÍA - Reina de los Cielos y de la Tierra ...



MARÍA 
Reina de los Cielos y de la Tierra
14 DE Diciembre 2013
                                                                           
Yo soy María, Reina de los Cielos y de la Tierra
Mis amados hijos, vengo como Miguel vino, y también Cristo, trayendo a ustedes el Pilar de la Nueva Alianza del que soy portadora.  La Nueva Alianza señala vuestras nupcias con la Luz.  La Nueva Alianza los lleva a la  Eternidad. ¿Entonces quieren ustedes convertirse en compañeros de la Luz, caminando así, al lado de KI-Ris-Ti?
Hijos del Uno, mis queridos hijos, mis palabras son las palabras de una Madre que viene alentar, que viene a tranquilizar. Vuestra eternidad está aquí desde Ahora. En este espacio en el que nos encontramos, vengo a encender de nuevo tu Llama de Eternidad, Alianza de Fuego, Alianza de Amor, irradiando al mundo, sobre el cual posas tus pies.
Te llevaré en mi Morada, Morada del Cielo, Morada de tu Corazón, el Cielo y tu Corazón son solo Uno...
Vengo acompañar a mi hijo a su desposorio...
En la Obra al Blanco, venimos a celebrar la Unión sagrada, la Unión que te devuelve a tu Eternidad, colocándote en el Uno.
Entonces, hijo mío, te propongo acompañarte hasta el altar, a fin de  marcar ese día de Fiesta en que vienes a fusionar en la Luz del Uno...
Nueva Alianza, llevando a realizar la Nueva Eucaristía, convirtiéndose en cuerpo de Cristo, irrigado de su sangre, Cuerpo de Amor irrigado de Amor...  ¿Entonces por qué dudar?
Hijo mío, tira detrás de ti tus hábitos usados, y viste el Manto de Luz que yo vengo a depositar sobre tus hombros...
[Silencio-Efusion]
Goza del centelleo y el crepitar de cada una de tus células, reconociendo la Alegría de su Filiación rencontrada...  Celebremos juntos, desde Ahora, tu retorno al Reino del Padre. De ahí nunca has salido, él no te ha olvidado.  Él les hizo el Juramento y esta Promesa. Nosotros la traemos hasta ustedes, y esperamos...
La Luz viene a devolver la Transparencia, y ustedes la ven emerger por todos lados sobre la Tierra. No se dejen atrapar por la revelaciones que se suceden y se sucederán, mostrando de manera cada vez mas chillona allí donde la falta de Amor, ha estado presente, y donde los crímenes contra el Amor se han instalado.  No juzguen, permanezcan en el Corazón, permanezcan en la Luz del Uno, y todo será dulzura.  No hay nada que condenar.  Condenar, es con frecuencia un ataque del Amor, contra el Amor.
La Luz viene a cortar lo que no es Amor. Eso puede ser interpretado como juicio o condenación de la Luz, pero no es así: la Luz acoge incondicionalmente. La Luz corta por el Amor, para el Amor.
Entonces, como novio(a), ven delante del altar, como novio(a), olvida las tribulaciones del mundo que te rodea, y déjate transportar por el Amor.
Yo volveré mañana en la mañana, a fin de presentar de nuevo el Pilar que yo porto, y como Miguel y Cristo lo hicieron antes, estaré presente a tu lado hasta entonces.
Hijo, recibe el Amor de una Madre que te llama, que te espera en sus brazos.
Hasta mañana.
Transmitido por Air
http://www.envol-du-phenix.org
Traducido por: H. N. http://mensajes-interdimensionales.blogspot.com