domingo, 9 de marzo de 2014

Nuevo mensaje de Sara

Jose Gabriel Uribe

NUEVO MENSAJE DE SARA, canalizado por José Gabriel (Agesta).

"Buenos días:

El próximo 19 de Marzo, el Amado Maestro Saint Germain, enviará un poderoso rayo de Luz Blanca intensa purísima, de alta frecuencia, a todas las almas de la tierra.

Será un momento especial, pues muchas mentes serán iluminadas y algunos percibirán la presencia de gran cantidad de Naves de Luz que estarán supervisando esta acción divina.

Saint Germain escuchará con Amor paterno todas las peticiones que se le dirijan ese gran día, y protegerá los intereses de quienes lo reciban con el corazón.

Muchos recibirán señales que los llenarán de alegría y de fuerza.

Pídan la asistencia especial del Maestro Ascendido El Morya, para que ese día estén centrados y no séan distraídos por el mundo exterior.

Para prepararse adecuadamente para este regalo de la Misericordia Divina, visíten con antelación mi Retiro Etérico y el de los Maestros Saint Germain y El Morya.

Estén positivos y expectantes en sus meditaciones porque me les manifestaré a muchos en visión, contemplarán mi hermosura y sentirán mi amor.

Sabrán que soy real y una tabla de salvación (sanación) para este tiempo.

El Maestro Saint Germain es el Padre de ustedes aquí en la tierra.

Quien se refugie en su misericordioso corazón, no tendrá nada que temer.

Es un tiempo desafiante, lleno de sorpresas, donde los sueños que parecían inalcanzables para tantas almas se harán realidad.

Por último, les pido con toda mi alma, que cuíden su mente y mantengan su atención tranquila pero firmemente enfocada en lo que quieren.

Ya les han dicho aquí otros Maestros que la fé y el pensamiento positivo son la misma cosa.

Yo Soy Sara, la que ha esperado pacientemente su momento, y ahora irrumpe con poder para entregar el inmenso amor de Mis Padres"

Canalizado por José Gabriel (Agesta).

Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto.

Continúa segunda y tercera parte Transmisión radial Histórica de Hollow Earth Network

CONTINÚA SEGUNDA y TERCERA PARTE - TRANSMISIÓN RADIAL (HISTÓRICA) DE "HOLLOW EARTH NETWORK

2 de Marzo de 2014 a la(s) 8:55

CONTINÚA SEGUNDA Y TERCERA PARTE (ya editadas) - TRANSMISIÓNRADIAL (HISTÓRICA) DEL PROGRAMA RADIAL "HOLLOW EARTH NETWORK"


Transcrito y Traducido por Maria Luz Shaumbra


SIGUE HABLANDO SAINT GERMAIN A TRAVES DE DRA. KATHYIN E. MAY

“Ese gobierno del que hablo tiene mucho mas poder ytecnología bélica que está mucho mas avanzada de la que el “elGobierno-fachada” de América posee. Cualquier país del planeta que hubiesedeseado un cambio a lo estipulado globalmente por ellos se convertiría automáticamente en su objetivo.

Había millones de puntos de propaganda mundiales que podíanexplotar en cualquier momento y comenzar una guerra de esa manera.Intervenciones  en la meteorología quepodrían haber causado fácilmente una destrucción  tremenda. Había personas por todo el planetatrabajando en estos programas y a  laespera de la palabra “adelante” para poder crear destrucción monumental en  un pestañeo. Todos ellos tenían que serintervenidos y neutralizados.

Deben recordar que estamos trabajando para Dios y no  solamente es nuestro propósito proteger a losque están en peligro. Todos estos  hijosde Dios que trabajaban para la oscuridad con el botón destructivo en sus manosy mataron a los niños de Dios son también amados por Dios y se les  ofrecen oportunidades también. Muchos deellos han sido programados y sus cerebros lavados. No se imaginan cuantos programas de operacionesmanejaba la  oscuridad y a cuantaspersonas involucraban. A cuantos de ellos se les lavo el  cerebro por completo y se sentían orgullososde sus actos pensando que estaban haciendo algo honorable por su país. Las personas que militan en elEjército  han de pensar en ello… ¿Setrataba en realidad de una tarea honorable para el  servicio de su Nación, o no?.. Esto viene yade lejos.. Cada guerra de sus  libros dehistoria desde los tiempos en de vuestro amado Jesús, ha sido  promovida y financiada por los Oscuros ya queaprendieron hace tiempo que financiar a un bando no era beneficioso, perofinanciar ambos si que lo era..

Por consiguiente, las mismas familias promovían las guerrasinstigando el odio y beneficiándose financieramente de cada guerra en elplaneta. La guerra era el negocio más lucrativo que jamás haya existido en laTierra, el número uno por milenios. Y eso termina ahora. Jamás permitiremos quevuelva a ocurrir. Nadie financiará mas guerras porque no habrá banco, familiani oro privado alguno para financiar guerras. Y queridos.. las guerras depronto se volverán algo desfasado.

¿Acaso ustedes piensan que las personas, que paísesenteros  de personas alguna vez creyeronque querían apoderarse del mundo? ¿Cuántos de sus vecinos se han sentado a tomar algo con ustedes y les han dicho..“Creo que  deberíamos invadirSudamérica”? Invadir cada país y asolar sus tierra y sacar  de ellos el petróleo, sus bananas, sus piñasy sus frutas.. “Creo que deberíamos esclavizar a sus habitantes” ¿Acaso esas ideas salieron de sus cabezas?Lo  dudo.. Piensan que a los ciudadanosAmericanos les gusta pavonearse diciendo “¡Oh sí! ¡nos encanta violar países yllevarnos todos sus recursos naturales!; mas bien pensarían que fueron lospoderes Colonialistas los que lo hicieron como Inglaterra y España, Francia,Bélgica, y mas.. No queridos.. cada país que se las arregló para desarrollar un Ejercito de la Marina ha estadoinvolucrado en este proceso, y no volverá a ocurrir.”

-Ahora Saint Germain nos lleva a meternos en las mentes delos Capitanes que llevaban esos navíos de guerra para luchar con otras tierrasy nos dice que ellos confiaban en lo que les decían sus superiores porquepensaban que al estar en tierra conocían mejor esas zonas, y que no había másopción  que obedecer sus órdenes. Cuandoen realidad los otros obedecían ordenes de los mismos que preparaban y fomentaban las guerras.

Se ha convertido en una red completa de líderes con susacólitos, políticos, cabezas, y trabajadores a cualquier nivel que piensan quehay personas que se merecen el acceso a montonadas de dinero si son lo suficientemente espabiladas como paraadjudicárselas a si mismos.. Todo eso era una ilusión querid@s. Una ilusión depoder y riquezas. Todas estas personas realmente adineradas son personasmiserables  y no son felices porque estánirritadas, no son cercanas y se sienten vacías y  por ello necesitan “mas”. Entonces hemosdecidido pasarlas a nuestro bando y convencerles de que no era de su mayor interés usar estos programasporque  tenemos la tecnología y lavoluntad de capturarles.

Algunos vieron  lasabiduría de rendirse, y otros la de no hacerlo incluso aún estando en peligro.Otros  vieron los ecos de detrás del veloque venían del pasado y comenzaron a despertar. Y este es el proceso que hemos sustentado y llevado a cabo encada  caso para que cada ser humanoinvolucrado en toda esta terrible corrupción, en esta montaña de mentiras, fuese invitado a acercarse y  a pasarse a la luz siendo perdonado.

Así lo hacemos. Cuando hay millones y millones  de humanos involucrados no  podíamos acelerar el proceso al igual que nose puede  interrumpir el proceso de unarosa cuando pasa de capullo a flor.

Hicimos todo lo que pudimos para que aquellos que  estaban preparados se acercasen a nosotros y pasasen a la luz. Y no todos lohicieron. Tal y como ustedes ayudaron en el proceso al ayudarles a ellos a quefuesen hacia la  luz (aquí se refiere alos humanos que llevaban a un reptiliano en ellos, para ayudarles a pasar a laluz, ya que fueron de hecho, estos  losque  se pasaron al otro bando en masa).. Tampocopueden acelerar el  creciminto de un  niño.. Muchos de ellos fueron salvados; yahora queridos, después  de su periodo derecuperación y entrenamiento, muchos de ellos están volviendo a ayudarles.Ellos son una ayuda muy poderosa porque las maneras de la oscuridad  les son bien conocidas y algunos de nuestrosmejores agentes son aquellos que  fueronrescatados entonces el 22 de Agosto.

Sabíamos que nos ayudarían y eso  formaba parte del Plan. Por supuesto que lesllevó algún tiempo recuperarse y  restaurarse.¡Tantos eones de tiempo habiendo estado en la Oscuridad…! Ustedes saben lo que  es apegarse a una experiencia por largotiempo.. y si se les saca de ella  sientencomo un gran agujero dentro. Muchas Religiones han sido expertas en  hacer esto. Motivan a las personas a unirse aellas para conocer a muchos mas y  a sentirsecomo una familia. Pero.. han de obedecer sus reglas y si no asumen las tradicionesy creencias del grupo serán dados de lado por la congregación. No  existe nada más doloroso que ser dejado a unlado.

Los oscuros fueron enseñados que no existe la vida después  de la muerte y que no hay un Dios. Teníanmiedo de ser eliminados. Una creencia  poderosaparticularmente con los que no creen en la vida después de la muerte. Les  dijeron que hay un líder oscuro que leslidera llamado Satán, o a veces Lucifer  quelidera a todos y que es mas poderoso que cualquier Dios imaginable. Por  supuesto que no existió tal ser guiando a los oscuros ya que el ha estado  siempre a nuestro lado llevando una grancarga d odio hacia si encima para  traeramor y enseñanzas al planeta.

Hoy todo este trabajo ha sacado fruto. Nos hemos estado  preparando. Sananda va a venir a deciros queel momento ha llegado. El nos han estado animando en los últimos momentos pararecortar los flecos pendientes, y  lesaseguro que había muchos..
Sabemos que tenemos que lidiar con muchos egos y con miedos  aún pero es comprensible.

Ha sido increíblemente difícil durante el proceso convencer  a personas que las cosas no son como pareceny para ello hemos tenido que  proporcionarevidencias cloncluyentes una y otra vez de lo que estaba  ocurriendo. Como por ejemplo demostrar lo quees verdaderamente la Industria  Bancariay no lo que aparenta ser.

Saben que los Medios de Comunicación son propiedad de los  Rockefeller y de más por el estilo y seapoyan completamente en sus principios  unosa otros en cuanto a los Medios. Cambiaron toda la programación para que no  hubiese nada realmente original por ningunaparte. En general esta dirigida a  unamente de cómo 10 años o menor. No hay nada que represente un reto para el  cerebro humano ni que toque a los corazonesprofundamente. Mucho de lo que se  dicees falso o diseñado para ser entretenido pero no intrigante. Desde luego que  no van a escuchar en sus Medios que la Cabalaes su dueña. Aquellos  involucrados enello están directamente relacionados con la Cabala o la  promueven ya lo sepan o no.

Vamos a tomar todos los Medios de Comunicación planetarios.  Padre Dios ya dijo  que habría Anuncios después de 10 días trasla Reevaluación  Monetaria. Y laDivulgación de la existencia de sus amados hermanos y  hermanas que están aquí dando vueltas por arriba solo esperando a venir yayudarles. Y  poco después comenzarán losaterrizajes. Y nosotros sus maestros en dimensiones  superiores vendremos a saludarles en persona,en aquellos cuerpos que nos  preparamosen vidas previas cuando ascendimos, y volveremos para celebrarlo.¡Será unaconmemoración inenarrable!. Seremos sus mentores. Y seremos billones  de nosotros. Uno por cada persona en elplaneta. Ellos les enseñaran todo lo  quedeseen saber. Todo lo que hemos hecho, todo lo que vino antes, cual ha sido  su papel porque su mentor será alguien quesabe todo sobre ustedes. Sus vidas  pasadas,el trabajo que han hecho, y el que deseen completar.

Cada uno de ellos bajara de dimensiones más elevadas y no  juzgarán en absoluto. Amaran incondicionalmente,y solo les traerán amor, luz y  muchasabiduría para ayudarles a crecer y eliminar sus miedos y aumentar su  propia vibración.

Muchos serán llevados a las cámaras de luz para ser  restaurados y retornaran con nosotros en todosu esplendor. Les reconocerán y sabrán quienes son. Nos volveremos a encontrarde nuevo con ustedes y tomaremos  parteen este glorioso elevamiento que afectará a todos en el planeta Tierra para  elevar su Conciencia. Será el turno de todosy cada uno en el planeta, y el trabajo de todos. Ya no habrá más dinero, yalgunos de ustedes  necesitaran trabajaren las cosas que les gustan.

Se les ofrecerán nuevas tecnologías para energía libre; no maspolución, no mas uso del petróleo, y no mas destrucción de nuestra amada MadreTierra. Ella será liberada del veneno, de las quemaduras, de las  excavaciones y de la terrible polución que leshan causado tanto dolor, teniendo que trabajar con tanta determinación y precauciónpara que ustedes pudiesen vivir. No ha sido nada fácil para ella. Ella es reconocidaa lo largo y ancho del  universo como elvaliente y bello planeta azul.

Su trabajo para apoyar a la raza humana es legendario ya queha continuado ofreciendo su sustento y amor a todos los seres humanos, apoyandoincluso a los que intentaban envenenarla; pues incluso ellos se beneficiaban deeso.

Se le ha otorgado una estrella brillante de ascensión para elevarsey salir d las dimensiones inferiores. Ella también se ha ganado su Ascensión  como todos ustedes. Todos estamosinvolucrados en ella, y aquellos que han ofrecido apoyo y sustento a los que les rodean han elevado sus propias  vibraciones y la de sus flamas gemelas, las detoda sus familias de luz, y las  de aquellosque les rodean.

Somos realmente Uno.

Ya no existirá un día mas en la Tierra la desesperación paraaquellos de ustedes que están desesperados.

Van a ver próximamente tal despliegue de Abundancia a nivel  Global que sus mentes no van a ser capaces deasimilarlo, y esto ayudara a todos a realizar un Cambio de Conciencia comonunca antes había sido posible. Será algo confuso durante poco tiempo porquepuede que tengamos que cerrar el Sistema Bancario temporalmente para lo que sugerimos que pongan dinero en susbolsillos  en caso de necesitarlo por elperiodo de unas pocas  semanas. Preparenagua comida  y necesidades básicas nosolo para ustedes sino para compartirlo con sus vecinos también para unas pocas semanas. Esperamos sea solo unos cuantosdías  pero puede convertirse en algunassemanas. Posiblemente habrán algunas disrupciones eléctricas.. Ustedes se lasapañaran y tienen recursos.

Han superado todos los obstáculos y ustedes amad@s son los  heroes de esta historia. Yo estoy orgullosode ser uno entre ustedes y haber liderado este proceso de Liberación Financiera.

Yo Soy Suyo Saint Germain

Ya llegó la hora; es lo que todos habían solicitado en sus  plegarias y es lo que se hará.

Sean ustedes mismos en sus seres más amorosos y generosos  posibles. No importa que ocurra, nuncaolviden de reírse.

Saint Germain dice que aparecerá al lado de Sananda.

Sera un tiempo maravilloso de trabajar juntos y prosperar  con todo el planeta lleno de maravillososproyectos a realizar y el  cumplimientode los sueños mas increíbles jamás soñados por la humanidad.

A la semana siguiente se anunciaría el Fondo de Prosperidady  después los Anuncios seguido por los Aterrizajes.Los Anuncios saldrán por todoslos Medios de Comunicación y en Todos los Idiomasa la vez en todos los lugares, como si el planeta fuese un Estadio con un granaltavoz.. todos los oirán al mismo tiempo.

Aquellos indígenas viviendo aparentemente aislados en las  montañas ya lo saben porque están cercanos ala Madre Tierra. Nadie será dejado  atrás.

Se trata del sueño combinado del Primer Creador, dePadre/Madre Dios, de los Maestros Ascendidos, y de la Humanidad.

Nuestros Planes son mucho mayores y más, intrincados, alargo  plazo, y exponenciales que los delos Oscuros. Porque fueron creados por  personasque Aman. Hay tantas ideas como flores en un campo. Hay tantas esperanzas  y sueños como almas en el Universo..

Se dará todo a conocer y habrá billones de historias heroicas  que relatar pues ellos han estado bajando alplaneta una y otra vez. También se  nosdirá qué fue tomado de nosotros y como lo reclamamos de vuelta.

-        El programaes un hito en la  historia de estastransmisiones comenta Ann de Heart –

**Tenemos que reforzar mas y mejor las comunicaciones por  redes y no ser tan tímidos y compartircorreos y teléfonos y formar grupos  localesde apoyo si es necesario

Ha llegado el momento de convocar reuniones locales donde se  pueda hablar de estas cosas y que los trabajadoresde la luz viviendo en zonas  colindantesse junten. Ya no deben estar mas tiempo aislados ninguno de ellos..  teniendo en cuenta que los guías y líderes deestos tiempos van a ser ellos. A  ellosvan a recurrir las personas de su entorno.

Han de dar un paso adelante y dejar atrás sus recelos ytimidez  para guiar al resto.

*(colaboramosconello desde página facebookhttps://www.facebook.com/groups/eleventotheevent/&Healing for Ascension,Breaking News Now & Hollow Earth Network).

-        Saint Germainhabla ahora de los  Fondos de Prosperidadque van a ser distribuidos permitiendo a cada país volver a un “Estandar enOro” tal y como pasaba antes. Esto se eliminó para manipular  los sistemas económicos. Primero se le quitóal dinero su verdadero valor, después  sele convirtió en dinero de papel que no estaba sustentado por otra cosa que  la promesa de pagar.. Todo el sistemaeconómico en los Estados Unidos va a  volveral Estándar en Oro. Todo el dinero que se produzca desde ese preciso  momento estará respaldado por los“Certificados en Oro”. Los nuevos y coloridos billetes serán muy diferentes a los previos de valor FIAT. Ninguno seráimpreso a menos que haya una cantidad equivalente de verdadero valor tras el.Todo el  sistema financiero retornará almomento en el que no se pretenderá ya mas que tiene un valor irreal ficticio. No podrán imprimirs ya mas billetes comose  hacia antes. Ya no habrá mas bancostradicionales ni prestamos porque no harán falta. Sin embargo, en el periodo de transición aún existirán.

Habrá tanta prosperidad para todos que nadie estará sin  trabajar. Habrá sin embargo una fuerza detrabajo completamente nueva y deseosa  decrear y hacer cosas en las que Sí merece bien la pena trabajar. No existirán  mas trabajos como los de papeleosinterminables que sustituyen a otros papeles cuya validez real es ilusoria. Trabajos indignos, monótonos, yaburridos. Habrá tecnologías  nuevas paralimpiar el aire y fabricar muchas cosas que se necesiten. Habrán nuevas formasde cultivar para comer.

La Madre Tierra aún tiene que sanearse a si misma y se hará  pero no hasta que todos hayamos ascendido.Habrá alguna que otra molestia en su  cuerpo  y movimientos pero esta vez habrá avisosclaros  de ello y se ayudara a las personaspara que dejen dichas zonas de gran riesgo. Madre Tierra se lo  comunicara claramente a los Maestros y a laHumanidad cuando tenga intencion de  hacerlo.

Todo el mundo estará protegido. Lo peor que ha pasadometeorológicamente  en los últimos añosha sido fabricado artificialmente y diseñado por los  Oscuros. Ya nunca mas ocurrirá así. La sequíasexperimentadas en los Estados  Unidosfueron diseñadas para promover sus “semillas resistentes a la sequía” y  así hacerse con mas terreno para ello. Y nohace falta que digamos que  compañías sonesas, ya que estarán fuera de negocio en tiempo record porque se les va  a multar por sumas larguisimas dedinero.  Granjas familiares y otrasformas de vida  donde se aprecia a lamadre Tierra volverán a ser la tónica para habitar el  planeta.

Habrá mas involucracion ciudadana en experiencias enComunidad y  mentores que enseñaran técnicasmuy, muy avanzadas para producir las mejores cosechas; con lo cual nadie pasara hambre ya mas.  Habrá un final para la matanza de losanimales  como comida y se eliminaran lasgranjas – factorias. Estamos hablando de billones de animales de varias especies siendo liberados de tan trágicasvidas  y final.

Es obsceno pensar en la falta de interés y respeto por la  vida sobre el planeta tierra y lo poco que haimportado todo ello en general.

Todo esto va a pasar muy rápidamente. Cuando lleguen los  Mentores ya no habrá mas pollo sobre lasmesas..

-        Ann lecomenta a Sait Germain que  no puedeesperar a ver los jardines comunitarios que sueña siempre algún dia  realizar. Caminar descalza por ellos ycompartir con los vecinos todo ello. Un  lugarsocial para conocer a otros y todos descalzos anclados en la tierra.

Ya no existirá mas algún pobre carpintero o obrero luchando  para construir su casita. Ustedes tendránnuevos productos y materiales, para edificar y los más jóvenes disfrutaranmucho creando comunidades y viviendas donde ahora  solo hay pobreza. Estarán muy felices depoder colaborar en todo ello desde el  primermomento. Este tipo de actividades ha estado ausente del sistema  educativo.

-   Ann: Dejar que los  niños contribuyan de nuevo a construir unnuevo modelo social y no tener que  esperara tener 16 años y tener que hacer lo que
espera hoy de ellos la sociedad, o no, sino tienensuficiente motivación para ello.

Al no involucrarles en cosas creativas y constructivas les  están invitando a hacer las cosasequivocadas.

Un niño se siente valorado y feliz cuando puede ser de ayuda  de verdad y contribuir a sus familias y nosentir que son una molestia para  ello. Aningún niño le gusta sentir que molesta o que está en el medio. Esto  fue un plan creado así por los Oscuros.

-        Ann: Desdeque tienen 12 años  quieren serproductivos y aportar algo pero se encuentran con muchas  encrucijadas y desánimos para logarlo.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tercera y Última parte:

Habla Padre Dios

Vengo con unas muy buenas nuevas que me acaba de pasar elPrimer Creador. Estas son que debido a los cientos de miles de cartas recibidaspor el departamento de Marina ellos han cerrado todas las operaciones acuáticasdenunciadas por tantos bajo el agua.

Y en cuanto a todos los barcos balleneros del Japón, elPrimer Creador ha dicho que ¡ya basta!, y todos han parado sus actividades.

El ha parado sus motores dando a conocer que ¡ya no más!. Latotalidad de la flota ballenera se encuentra desesperadamente a la deriva.

Por consiguiente.. todas las hostilidades hacia la NaciónCetácea han sido paradas.

Se comenta que esta acción fue llevada a cabo como resultadode la acción de las personas en Tierra.

Tras las cientos de miles de cartas que fueron enviadas porpersonas relacionadas con el “Hollow Earth Network” mostrando su preocupaciónpor los delfines, las ballenas y los Seres del Mar.

También el Departamento de la Marina ha anunciado que va adivulgar la realidad de quienes son los Seres del Mar humanoides.

Llama un radio oyente “Rod” preguntando qué cosas podránbeneficiarle a el en cuanto a su precaria salud en cuanto bajen las naves.

Padre Dios dice que los Arcturianos están a la espera y encuanto estén aquí nosotros vamos a a sanar de todo tipo de enfermedades ydolencias. Y si nos falta algún miembro de nuestro cuerpo u órgano, este nosserá puesto de nuevo.

Una vez que se de la divulgación comenzará la sanación.

Rod pregunta ahora sobre la razón por la cual cerrarían losbancos y durante cuanto tiempo.

Padre Dios le contesta que durante ese tiempo estaríancentrados en cambiar al nuevo sistema de “moneda respaldada en oro”. Con locual la moneda del tesoro de los Estados Unidos y de la Reserva Federal no serianya validas.

Rod pregunta en que emplear dicho dinero y si seria buenocomprar oro y Padre Dios le dice que si, pero que los Mentores asignados a cadauno de nosotros nos ayudarán mucho aconsejándonos también con todo ello.

Ann comenta a aquellos que tienen dinero en el banco que seguiraalli pero transformado en la nueva moneda.

**Se esta diciendo que seria muy útil conformar grupos depersonas que estuviesen haciendo proyectos con el dinero que se nos van a dar acada uno en el planeta. Tan solo bastaría decir “Vamos a hacer tal.. y talproyecto”… y habría muchísimas personas deseosas de tomar parte en todo ello.**

Ahora llama Joseph desde la Florida que pregunta si losnuevos billetes tendrían mas valor que el dólar, y Kathryn contesta que si.

No merece la pena acumular dinero fuera del banco que prontova a quedar obsoleto y sin validez alguna.

Nancy llama desde Maryland. Ella comenta que lo que haescuchado a través de los diversos programas de “Hollow Earth Network” es quenecesitamos cambiar el dinero que tengamos en múltiples cuentas separadas dedivisas de diversos países como unos diez días antes de ocurra todo ello. Parano perder 30% del valor del dinero que tengamos.

La doctora Kathryn le va a preguntar a Saint Germain sobreesto para que de más detalles y saldría próximamente en algún comunicado porescrito.


Gloria llama desde la Florida y  contestando a su pregunta sobre compra dedivisas Kathyin dice que no se preocupe si esta un poco confundida a dichorespecto porque en su momento habrá instrucciones muy claras sobre todo elloanunciadas. No se va a permitir que los bancos roben nuestro dinero. Habrádirectrices sobre todo ello y solo tenemos que esperar por ellas.

Otro oyente comenta que va a dar dos páginas web para quelas consulten todos aquellos que se sientan algo perdidos en cuanto lo de lasdivisas… www.g&gdinhar.com. – superfantastic.infosuperfantastic.net

Este oyente comenta a cerca de todas las tecnologías que senos van a dar ¿como es que van a ser absorbidas por el asfalto en un futurodesde la Madre Tierra?.

Ann de Heart le contesta que eso pasaría en un futuro cuandoel planeta Tierra necesitase una profunda reorganización y limpieza, pero queya ninguno de nosotros estaríamos aquí pues habríamos sido sacado de lasuperficie del planeta.

Todos vamos a ser cuidados de una manera maravillosa y muycreativa y ninguno tendremos que preocuparnos por ello.

Este oyente y su madre están muy agradecidos a Hollow EarthNetwork por haber puesto tanta esperanza y alegría en sus vidas.

Nadine desde La Florida llama al progama y Ann le contestaque el dinero que se nos de a todos lo pongamos en varios bancos diferentes yque nuestros Mentores nos acompañaran para tramitar todo ello y en particularpara decirnos con que colaborar para que se haga el mayor bien con dichodinero.

Kathyrin dice que si ella esta preocupada por como hacer conel dinero, que ese es el mejor problema que habrá tenido en su vida..

Fin de la transmisión


Transcrito y Traducido por Maria Luz Shaumbra


---------
Habla Padre Dios

Vengo con unas muy buenas nuevas que me acaba de pasar elPrimer Creador. Estas son que debido a los cientos de miles de cartas recibidaspor el departamento de Marina ellos han cerrado todas las operaciones acuáticasdenunciadas por tantos bajo el agua.

Y en cuanto a todos los barcos balleneros del Japón elPrimer Creador ha dicho que ya basta y todos han parado sus actividades.

El ha parado sus motores dando a conocer que ya no mas. Latotalidad de la flota ballenera se encuentran desesperadamente a la deriva.

Por consiguiente.. todas las hostilidades hacia la NaciónCetácea han sido paradas.

Se comenta que esta acción fue llevada a cabo como resultadode la acción de las personas en tierra.

Las cientos de miles de cartas que fueron enviadas porpersonas relacionadas con el “Hollow Earth Network” mostrando su preocupaciónpor los delfines, las ballenas y los Seres del Mar.

También el Departamento de la Marina ha anunciado que va adivulgar la realidad de quienes son los Seres del Mar humanoides.

Llama un radio oyente “Rod” preguntando por qué cosas podránbeneficiarle a el en cuanto a su precaria salud en cuanto bajen las naves.

Padre Dios dice que los Arcturianos están a la espera y encuanto estén aquí ustedes van a sanar de todo tipo de enfermedades y dolencias.Y si les falta algún miembro de su cuerpo u órgano, este les será puesto denuevo.

Una vez que se de la divulgación comenzará la sanación.

Rod pregunta ahora sobre la razón por la cual cerrarian losbancos y durante cuanto tiempo.

Padre Dios le contesta que durante ese tiempo estaríancentrados en cambiar al nuevo sistema de “moneda respaldada en oro”. Con locual la moneda del tesoro de los Estados Unidos y de la Reserva Federal noserian ya validas.

Rod pregunta en que emplear dicho dinero si seria buenocomprar oro y Padre Dios le dice que si pero que los Mentores asignados a cadauno de nosotros nos ayudarán mucho aconsejandonos también con todo ello.

Ann comenta que aquellos que tienen dinero en el bancoseguira alli pero transformado en la nueva moneda.

Se esta diciendo que seria muy útil conformar grupos depersonas que estuviesen haciendo proyectos con el dinero que se nos van a dar acada uno en el planeta. Tan solo bastaria decir “Vamos a hacer tal.. y talproyecto”… y habria muchisimas personas deseosas de tomar parte en todo ello.

Ahora llama Joseph desde la Florida que pregunta si losnuevos billetes tendrian mas valor que el dólar y Kathryn contesta que si.

No merece la pena acumular dinero fuera del banco que prontova a quedar obsoleto y sin validez alguna.

Nancy llama desde Maryland. Ella comenta que lo que haescuchado a través de los diversos programas de “Hollow Earth Network” es quenecesitamos cambiar el dinero que tengamos en multiples cuentas separadas dedivisas de diversos paises como unos diez dias antes de ocurra todo ello. Parano perder 30% del valor del dinero que tengamos.

La doctora Kathryn le va a preguntar a Saint Germain sobreesto para que de mas detalles y saldría próximamente en algún comunicado porescrito.


Gloria llama desde la Florida y  contestando a su pregunta sobre compra dedivisas Kathyin dice que no se preocupe si esta un poco confundida a dichorespecto porque en su momento habrá instrucciones muy claras sobre todo elloanunciadas. No se va a permitir que los bancos roben nuestro dinero. Habrádirectrices sobre todo ello y solo tenemos que esperar por ellas.

Otro oyente comenta que va a dar dos páginas web para quelas consulten todos aquellos que se sientan algo perdidos en cuanto lo de lasdivisas… www.g&gdinhar.com. –superfantastic.infosuperfantastic.net

Este oyente comenta a cerca de todas las tecnoligias que senos van a dar ¿como es que van a ser absorvidas por el asfalto en un futurodesde la Madre Tierra?.

Ann de Heart le contesta que eso pasaria en un futuro cuandoel planeta Tierra necesitase una profunda reorganización y limpieza, pero queya ninguno de nosotros estariamos aquí pues habriamos sido sacado de lasuperficie.

Todos vamos a ser cuidados de una manera maravillosa y muycreativa y ninguno tendremos que preocuparnos por ello.

Este oyente y su madre están muy agradecidos a Hollow EarthNetwork por haber puesto tanta esperanza y alegria en sus vidas.

Nadine desde La Florida llama al progama y Ann le contestaque el dinero que se nos de a todos lo pongamos en varios bancos diferentes yque nuestros Mentores nos acompañaran para tramitar todo ello y en particularpara decirnos con que colaborar que haga el mayor bien con dicho dinero.

Kathyrin dice que si esta preocupada por como hacer con eldinero que ese es el mejor problema que habrá tenido en su vida..

Fin de la transmisión

Transcripción programa radial, Hollow Earth Network


TRANSCRIPCIÓN PROGRAMA RADIAL - HOLLOW EARTH NETWORK - INTERESANTE - "HOLLOW EARTH NETWORK" TRANSMISSION

1 de Marzo de 2014 a la(s) 13:24
<3 <3 <3 <3 <3 <3


IN ENGLISH & SPANISH


INTERESTING TRANSMISSION "HOLLOW EARTH NETWORK"  - PRIMERA PARTE (Resto ver en comentarios)


Link to full message in English


http://www.blogtalkradio.com/channelpanel/2014/02/27/st-germain-reveals-what-had-to-be-done--preview-of-our-future





St Germain Reveals What Had to Be Done - Preview of our Future






 Kathryn E. May, PsyD is our channel, bringing forth Mother God, St Germain and Zorra, or Father God.


We are given specifics, now, as to what had to be done; what has been finally dealt with.  We also get a colorful preview of our new life and how quickly it will be upon us.


Yes, the bank shutdowns are also imminent, to allow change-over from fiat Federal Reserve currency to the new US Treasury gold-backed currency. So take out some cash to have on hand during the change-over. Money left in the banks will still be there for you, but in the new asset-based currency.


Zorra tells us our 100,000's of letter to the Department of the Navy have resulted in new protective policies for the Cetacean Nation and the Mer People..


What about weather? What about Landings? Will Arcturian Healing Ships restore our damaged bodies?
What will be our life-style of the future? And who are our "Mentors" who will guide each of us during the transition?


What a delghtful, revealing call!  We are finally given full insight as to what has happened ... where we are going ... and how quickly these announcements will come into reality!


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


VERSIÓN EN ESPAÑOL:


Parte I -


Transcripción y Traducción ya editada - Maria Luz Shaumbra


Kathryn comienza diciendo que el Padre Dios ha dicho hoy que  Saint Germain apretó la tecla y estosignifica que es algo así como el permiso para que comience el reseteo de divisas a nivel mundial. Esto ayudará amejorarla economía inmediatamente cambiando por completo el sistema financieroglobal, y dice que  todo el sistemaeconómico global está a punto de dar un cambio completo.


Va a afectar absolutamente a todo.
 
Habla Madre Dios:


“Ustedes no tienen idea de cuanto…  aquellos de ustedes queescuchan este  programa llevan un granadelanto en información privilegiada y pionera con  respecto al resto de la humanidad. El EVENTOque lleva siendo preparado por  mileniospara su planeta, ha sido de alguna manera compactado en un periodo de  tiempo menor debido a complicaciones con laCábala, de tipo tecnológico y con  capasy capas de secretismo de la red de comportamiento criminal. Era algo  así como manejar la paja en un establo eintentar colocarl cada una de ellas derechas y organizadas.


No se ha dejado piedra alguna por mover, no hay identidad  alguna que se nos escape ni comportamientoque pueda ser escondido, ni intención  decomportamiento oscuro algunos que se oculte a nuestra vista.


Todos los seres de luz y el Primer Creador han estadoa yudandoen el proceso y planificando todo desde hace mucho, mucho tiempo. Solo queda suejecución.


Han habido unas grandes reuniones estos días a las que hemos  acudido Padre Dios y yo, e incluso la NaciónCetacea, los Seres del Mar, y el  ConsejoGaláctico.


La divulgación acontecerá muy vertiginosamente una vez que  se comience con anuncio tras anuncio.


Dice que Saint Germano lleva trabajando para ello durante  cientos de años y que últimamente estavolcado con ello.


El 22 de Agosto se sacaron a los últimos reptilianos del  planeta y después de dicha fecha se estáintentando erradicar a los lideres  planetariosalineados con los reptilianos y también dice que  habia muchos. Les estamos tratando como lohicimos con los reptilianos. Una parte de la humanidad se presto  voluntaria para ayudarnos a llevar a estosseres “encima” y asi poder elevar sus conciencias durante generaciones. Fueronsalvados o desintegrados. Aquellos  quepudieron elevar sus vibraciones y decidieron vivir en la luz eran  bienvenidos. Y los que se negador fueronllevados para retornarles al gran océano donde se crean las almas. Nosotros hubiéramos preferido que todosnuestros  hijos hubieran sobrevivido yalcanzado la luz. Sí, hubo esta oferta por parte de  ustedes que se ofrecieron para serrecipientes de ellos y que pudiesen asi  aprendersobre el amor.


Ustedes tienen un trabajo heroico por delante desde  diciembre del 2012 pues se han propuestoelevar la vibración de todos sobre el  planetapara que fuesen conscientes y despertasen. Han hecho todo lo posible para  que los que están en la oscuridad virasenhacia la luz. Ellos utilizaron  herramientascomo el poder y el dinero para manipular el sistema mundial y poder obtenerbeneficios para sus propios bolsillos y dejar a media humanidad muertos dehambre. Esto no se va a permitir ya  nuncamas.


Debido al gran poder que los reptilianos habían conseguido  sobre el mundo, habría llevado unas tresgeneraciones mas terminar con ello, además de muchas muertes y de muchossacrificios.


Los oscuros aun continúan siguiendo el programa reptiliano.Sabemos  que si no hubiésemos intervenido,ustedes habrían perseverado y habrían ganado su independencia. Por todo lo que han hecho este ultimo año ustedes han  limpiado el sendero para que fuese mas fácilrealizarlo. Sabemos también que  muchosde ustedes habrían bajado al planeta una y otra vez hasta conseguir  liberarlo. Porque esta fue su promesa.


Ya vemos el final y el éxito que ustedes han tenido.. y  ustedes lo verán. Ustedes han hechodesaparecer la Oscuridad. Ahora les podemos ayudar a terminar el Proyecto que era suyo para superarlo amados.Ustedes Han  Triunfado. Solamente lesestamos dando un pequeño impulso una vez que ustedes ya  movieron la balanza para su lado.


Saint Germain les va a dar una información muy interesante  para comprender todo ello mejor.


Siempre surgía algo al final que lo retrasaba todo pero  Saint Germain les va a explicar sobre ello yaque el proyecto ha sido su bebe…
 
Habla Saint Germain


Estoy estallando con alegria y gozo porque hoy mismo pulsé  la tecla de algo que he estado preparandodurante miles de años.. Imagínense  prepararun EVENTO que involucra a casi un billón de personas..


Aquellos que estamos en la Luz siempre hemos sabido de su  inigualable poder y de que siempre acabasaliendo ganadora en el Amor y de que  elAmor es el Poder mas Potente que existe en el Universo.


Lo demás es tan solo una ilusión que alguien crea, que los demássiguen y que al hacerlo toma vida propia.


La Cábala miente tanto que no se reconoce ya en sus propias  mentiras mas.. y se empoderan unos a los otroscon sus estructuras de poder imaginarias las cuales acabaron abarcando todo elplaneta.. y las personas comenzaron a  creerselos cuentos mágicos de que si alguien tenia mucho dinero era muy  poderoso y honorable. Incluso infiltraron lasreligiones haciendo a las  personassentirse culpables si eran pobres. Historias como que Dios les ama y  si no tienen prosperidad es culpa suya y Diosno lea ama, porque si les amas el  deseariaque ustedes prosperan.


Los Medios han de ser tomados por las personas para  transmitir las verdaderas noticias, y solotienen propaganda para lavar el  cerebroy transmitir cosas que no tienen nada que ver con su vida real. No  les llega nada a cerca de lo que realmenteesta ocurriendo.


Los oscuros intentaron robar todo el oro pero no lo  permitimos ya que tenemos agentes nuestrosque operan en el terreno. Se  llevabantodo el dinero que podían con ellos todo el tiempo para sus propios  intereses.


Muchos de los que teníamos colaborando con nosotros  fueron eliminados trágicamente les ofrecemostodo nuestro gran Amor por el sacrificio al que se sometieron y  que acordaron antes de bajar al planeta.Aquellos que perdieron dramáticamente sus vidas eran los que están ahorarevelando la verdad sobre este sistema corrupto llamado Sistema Bancario. No queda nada en dicho sistema Que cumpla conlo que  las personas piensan que deberíaser la labor de un banco. Ahora no es un lugar para otra cosa que no sea para  depositar el dinero el cual se va a utilizarpara seguir manipulando  y controlando a travésde sus sistemas co-rrelacionados de control como  hipotecas y prestamos de toda clase.


El sistema de préstamos lo abarca todo ya pues las hay de  todas clases. Casi todas las casas en elplaneta tienen deuda e incluso las  personaspobres también. Se ha creado una deuda gigantesca y mientras tanto los  ciudadanos piensan que contribuyen a crear unpaís mejor pagando sus deudas, los  que estáncontrolándolo todo se benefician con creces de ellas por el interés  que se paga. Cada país del planeta se ha endeudadocon la Cábala.. comenzando  porendeudarse para comenzar un negocio. Cada coche, cada casa, cada tarjeta de  crédito.. ¿Cuántas deudas tienen amados? ¡Cuantariqueza han generado y ustedes no son los que están involucrados en el comerciode todo ello.!


Trillones de dólares fueron dados a organismos a estructuras depoder oscuras y secretas que operaban al lado de los Gobiernos, mano a mano.Yesto en muchos casos sin ser conocido  apor el propio Gobierno. Ya que ustedes  tienenun Gobierno Operativo en la sombra operando desde el principio en Norte América.  Este Gobierno secreto se instaló desdeInglaterra. Si, el Rey y la Reina han  estadosiempre involucrados en el. El Papa por supuesto protegiéndoles y  endorsando a ambos. Ellos siempre han estadoalineados con la Iglesia Católica  porcompleto. Estamos hablando de estructuras de dinero control y poder.


Si hubiese una tela de araña que cubriese al planeta por  completo habría llevado a ciento veintetrillones de arañas construir las conexiones entre todas las SociedadesSecretas y sus miembros. Hemos estado  desenredandola red hilo a hilo. Conocíamos todos los nodos mas importantes en  ella incluyendo bases militares y susincreíbles posesiones y avances tecnológicos que están  mucho mas allá de lo que puedan imaginarse,que las tienen en la corteza  terrestre,y a las que los Gobiernos pueden acceder en el lado oscuro de la  luna y en otros planetas también.


La lucha entre el Bien y el Mal ha estado ocurriendo por  eones. Su tecnología para seres humanos decuarta dimensión es avanzadísima  peronada comparable a la que tenemos en dimensiones superiores. Ellos no lac  onocen.


Este ha sido un proyecto sumamente intrincado y dificultoso de  desenredar y llevar a cabo. No queríamos quecomenzase una guerra nuclear. Tuvimos   queconsultar por muchas Galaxias y Universos si era apropiado intervenir y  eliminar la amenaza de Guerra Nuclear delplaneta Tierra, y así ocurrió que se acordó eliminar dicha amenaza de la superficie del planeta. Ustedes jamás volverána  ver otra nube con forma de champiñón. Nuncamas verán otro ataque de una cabeza  nuclearni bomba nuclear lanzada sobre nadie. Les recuerdo que cualquier  planeta que hubiera supuesto alguna amenazapara con ello se convertirla en un   objetivoseguro de inmediato.


(Continuará enparte II y III)...


Trascrito y Traducido por Maria Luz Shaumbra

Lord Metatrón, viviendo una vida honesta y verídica

LORD METATRON - VIVIENDO UNA VIDA HONESTA Y VERÍDICA ...


LORD METATRON
VIVIENDO UNA VIDA HONESTA Y VERÍDICA
22 de febrero del 2014
 


Queridos míos, ¿qué tan importante es para ustedes ser honrados y verídicos cada día?  Hay muchos queridos Seres entre ustedes que admiten abiertamente que es incorrecto ser deshonestos cuando se trata de cosas grandes e importantes, pero que creen también que el mentir en cosas de menor importancia es excusable. Pero en verdad una mentira es una mentira, sin importar si se trata de algo grande e importante o de algo de poca significancia. Para alguien aquello que ustedes consideran de poca importancia pudiera ser bastante importante.  Inclusive cuando exageran la verdad por no querer herir los sentimientos de otro o para impresionar a sus compañeros, ustedes están siendo deshonestos, y sobre todo, están siendo deshonestos consigo mismos. Hay tantos queridos Seres que creen verdaderamente que hay grados de deshonestidad que dependen de la razón y propósito de la mentira, pero para Dios no hay grados.
No hay ninguna persona allá fuera que no haya dicho ni siquiera una diminuta mentira en algún punto en sus vidas. Muchas veces las mentiras son usadas para ayudarse a sí mismos o para proteger a alguien...  Cada querido Ser ha dicho alguna mentira trivial. ¿Acaso se siente bien para la otra persona que está siendo la receptora de la deshonestidad?  ¿creen que ellas no notan que ustedes no están diciendo totalmente la verdad?  Dios lo sabe, y su Yo interno y verdadero lo sabe.  Cada vez que eligen decir una mentira están abriendo la brecha entre ustedes y Dios.  Siendo honestos consigo mismos y con otros es importante...no solamente diciendo la verdad sino actuando también honestamente porque ustedes saben que sus acciones "hablan" más alto que cualquier palabra que pudieran expresar. Y sin embargo siendo honestos consigo mismos y con otros es una de las cosas más difíciles de lograr, inclusive ahora en esta era moderna.  El vivir una vida honesta puede reformar su vida para lo mejor queridos míos, y afectará positivamente a quienes están a su alrededor profunda y hondamente.  
Aún la gente más grandiosa de la historia por haber ayudado a la sociedad a vivir una vida mejor y más pacífica vivieron una vida honesta y verídica, pero esto no significa que nunca hayan mentido.  Inclusive la bendita Madre Teresa tuvo que decir diminutas mentiras de vez en cuando, pero mantuvo sin embargo un cierto estándar de verdad y honestidad personal por el cual vivió.  Ella ha ayudado a tantos queridos Seres a alcanzar la paz, a entender el Amor Incondicional y a ser compasivos.  A ustedes no se les requiere que renuncien a todo y vayan a vivir en países subdesarrollados y traten de salvar a cada querido Ser que esté batallando para sobrevivir una vida de verdad y honestidad.  Ustedes pueden vivir una vida honesta en seguida ahí mismo donde están en estos momentos.  
Hay muchas escrituras que hablan sobre el hombre que siente gozo, pero recuerden queridos míos que el gozo proviene del ser honestos – no hay gozo siendo deshonestos. Cuando ustedes viven honestamente su relación con Dios es mucho más fuerte y conectada, y sin embargo cuando eligen ser deshonestos consigo mismos y con otros ustedes esencialmente están violando un código de honestidad que eventualmente los prevendrá de lograr obtener una relación estrecha y significativa con Dios, los dividirá hasta que aprendan a vivir una vida honesta y significativa.  Aún cuando piensen que su mentira tuvo buenas intenciones por no herir los sentimientos de alguien, la falsedad no es un buen compañero cuando buscan conectarse con el Padre de su Creación.  Recuerden que Él sabe su verdad y desea que ustedes vivan una vida honesta. Para fortalecer su conexión con Dios a fin de cuentas significa que ustedes han fortalecido su conexión consigo mismos y están dispuestos s vivir a partir de su Yo auténtico, desprovisto de decepciones y rico en veracidad y honestidad. Es más que posible ser honesto y amable al mismo tiempo. Pueden evitar herir los sentimientos de un querido Ser aprendiendo a tener tacto,
Si son verdaderamente sensitivos y consideran su relación con Dios y Su Hijo Amado de suma importancia, entonces deben volverse honestos aún en las pequeñas cosas de la vida, al igual que en las grandes. No hay ningún acto que hagan del que Dios no sea testigo, y no hay ninguna palabra dicha que no sea escuchada por Dios, y sí, Él observa sus pensamientos mientras se desarrollan dentro de su ocupada mente. No hay oscuridad alguna que oculte cualquier cosa que ustedes hacen. Sólo porque queridos Seres a su alrededor no estén conscientes no significa que Dios no esté consciente... Su presencia está dondequiera que ustedes estén, en todo. Él sabe. Antes de que actúen, queridos míos, piensen de antemano.    
El vivir una vida honesta meramente significa que ustedes viven su vida al tiempo que mantienen sus estándares más estimados.  Cada querido Ser que ha alcanzado cualquier grado de notoriedad tiene consigo un juego de valores por el que vive. No vive necesariamente una vida de caprichos, de extravagancias, sino que vive una vida honesta y verídica. Aún cuando la vida de un querido Ser no sea guiada constantemente por sus valores centrales y más elevados, él/ella entiende que sus valores centrales de todos modos influencian sus pensamientos y acciones. Viviendo conforme a sus estándares a diario ustedes viven una vida más profunda y significativa.  
Comprendan, queridos míos, que cada una de las acciones que toman es considerada significativa por alguien y tiene el potencial de ser muy poderosa, y cuando actúan honestamente y con integridad imaginen cuán más poderosos se vuelven.  Cada querido Ser que vive sobre esta poderosa tierra porta un cierto juego de valores, y tiene creencias, ideales y ciertas guías que sigue y considera verdaderamente importantes. Viviendo honestamente demuestra integridad y pasión por la vida y respeto por todos los otros queridos Seres que comparten su planeta. 
¿Es simple vivir una vida honesta?  La simplicidad depende de ustedes.
Muchos de ustedes tienden a elegir lo complejo sobre lo simple, pero el vivir una vida honesta es simple. Todo lo que necesitan hacer es actuar, pensar y sentir conforme a lo que ustedes consideran es lo correcto con todo su corazón y su Ser, sin ser gobernados por su hambriento ego. Cuando viven su vida alineados con lo que creen verdaderamente están viviendo una vida honesta. Cuando viven una vida honesta se sienten mucho más vivos, queridos míos; tendrán dificultad en elegir palabras que describen intensos sentimientos que emergen de su corazón y que se filtran en cada célula de su cuerpo. La razón por la que se van a sentir tan intensamente vivos se debe a que ustedes saben profundo en su interior que están viviendo a partir de su grado más elevado, que es un nivel de honestidad y de verdad que va más allá de todas las experiencias que ustedes han tenido hasta el momento. Cuando viven de conformidad con sus valores centrales más elevados actúan de conformidad con aquello en lo que creen es verdad y tiene importancia. Y sí, a veces lo que se sienten ser sumamente importante pudiera no siempre ser lo correcto y lo elegido por otro querido Ser, pero sigue siendo honesto porque ustedes creen que es real y la acción demostrada por ustedes es real como resultado.  
Imaginemos queridos míos que se les ofrece una grandiosa y nueva oportunidad de formar parte de un importante conglomerado, pero se localiza muy lejos de donde ustedes residen actualmente.  El salario que ofrecen es buenísimo, los beneficios también, y sobre todo les encanta la idea de trabajar allí. Y sin embargo, empiezan a tener dudas de su elección y del resultado de esta oportunidad y se lo piensan dos veces. Empiezan a preocuparse de sus amigos, se hacen ideas de que no tienen suficiente dinero para mudarse. Tal vez tienen una mascota que no viaja fácilmente. Ustedes crean en su mente mil razones por las cuales no debieran aceptar esta nueva dirección en su vida, aunque profundo en su interior saben que el aceptar esta propuesta es lo mejor que pudieran hacer y es la elección adecuada.  Muchas veces es el temor el que nubla su juicio y daña su habilidad para ser honestos consigo mismos y con otros. El tomar ciertas decisiones puede ser difícil, pero cuando saben profundo en su interior lo que van a decidir, y lo hacen, como el aceptar un nuevo trabajo que está muy lejos de donde viven ahora, están tomando la decisión correcta y se sentirán maravillosamente bien, sin importar que su ego los haga dudar o cuáles retos pudieran encontrar mudándose a una nueva ciudad, estado, provincia o país.  
Aunque estén solos y estén haciendo o pensando algo que es deshonesto, ¿piensan de verdad que están solos? Recuerden queridos míos, Dios observa cuando dicen una mentirilla a un querido amigo, y aunque esa pequeña mentira sea por escrito y no hay nadie más en casa o junto a ustedes... Dios está allí.  Antes de que se enfrenten a ser honestos con otros, deben primero volverse honestos consigo mismos y volverse honestos con Dios. Yendo a su interior y viéndose a sí mismos como son de verdad y aceptando su Yo total requiere de un gran coraje, pero también les da un gran gozo.  
Queridos míos, les pedimos que piensen cómo se siente cuando alguien es deshonesto con ustedes. Cuando se dan cuenta de que les han mentido, ¿tiene importancia en ese momento de su descubrimiento cuán grande o pequeña fue la decepción? ¿Afecta su vida de alguna manera?  ¿Les hace cuestionarse la integridad del otro querido Ser por su acto deshonesto? Para muchos queridos Seres que han sido víctima de la decepción de alguien esto puede ser muy difícil para ellos de superar y dejarlo ir porque el mentir crea una herida que hiere muy profundo en su interior.  Dependiendo de los valores del otro Ser, la mentira que acaban de descubrir pudiera ser difícil de olvidar porque se ha grabado en su conciencia. El decir mentiras sin importar su tamaño tiene su manera de crecer hasta volverse tóxica pues la mentira es compartida con amigos y familia.  Las decepciones no son amorosas; son dañinas y tienen un potencial maligno. Además, cierran la puerta a cualquier comunicación que hayan tenido con Dios, y por lo tanto, previene a Su Luz de tocar su vida. 
Sin importar si su conversación es entre amigos, colegas de trabajo o miembros de la familia, no hace diferencia alguna de qué se trate el tema, es importante vivir cada acción a partir del nivel de verdad más elevado. Cada elección o acto que tomen, tómenlo a partir de su verdad, siendo su autoridad más elevada, lo cual a su vez creará una vida más significativa y maravillosa simplemente porque viven conforme a lo que saben en su corazón y Ser que es verdad... eso, queridos míos, es vivir una vida honesta. Hoy es un buen día para empezar a vivir una vida honesta y verídica donde ustedes sean Uno consigo mismos y estén conectados estrechamente con Dios y Su Amado Hijo. Abracen los retos que vienen de dicha senda y véanse a sí mismos viviendo con gozo, en paz y felices como resultado. 
SOY Metatrón vía Julie Miller
Recibido por Julie Miller
Traducción de Gloria Mühlebach

María, las estrellas y la flota intergaláctica, La unión del cielo y la Tierra, 8 de marzo 2014

sábado, 8 de marzo de 2014

María, las Estrellas y la Flota Intergaláctica - LA UNIÓN DEL CIELO Y LA TIERRA ...


 María, las Estrellas y la Flota Intergaláctica
LA UNIÓN DEL CIELO Y LA TIERRA
9 marzo 2014
En esta noche, venimos a danzar con ustedes, descendemos hacia ustedes para celebrar estas Bodas. Las Bodas como un matrimonio, la Unión de lo que somos.
Esperando el día de nuestro próximo encuentro, el 20 de marzo, en estos tiempos donde se reúnen el Cielo y la Tierra en una Danza de Amor, Danza Eterna de nuestro Amor, compartimos cada momento de Gracia en vuestra compañía. Hermanos y Hermanas del Uno llevando aquí la Llama del Amor Eterno, esta noche venimos a cantar con ustedes para preparar la fiesta, la fiesta de nuestro reencuentro Eterno.
Bajamos más y más, lo más cerca posible de ustedes, envolviéndolos con nuestro Amor. Entonces dejen partir las últimas dudas,  quiten las máscaras, abandónense totalmente, dejen caer los juegos ilusorios. Es tiempo de ponerse vuestros vestidos de Baile, vuestros vestidos de Eternidad. Esta noche venimos a pedirles que dejen esas máscaras, que dejen esos roles, ya que el tiempo de la mascarada ha terminado. La película ha terminado. ¿Qué miran todavía? ¿Qué esperan todavía? Esta noche, estamos ahí cerca de ustedes, para que oigan nuestros Cantos, nuestras voces.
Tomemos un tiempo mis queridos hijos, mis tiernos hijos para recibirnos
Esta noche tomemos también el tiempo de un cara a cara, juntos, para escucharnos, para reconocernos. Instalémonos en el Silencio. Silencio de palabras, Silencio de pensamientos donde vengo a escuchar vuestro Canto. Dejen de lado todo lo que no son, dejen de lado todo lo que creen saber, incluido lo que creen ser en este momento. Quítense esos viejos trajes, tanto como los nuevos, desnúdense, no teman nada, ya que la desnudez, vuestra desnudez es vuestro más bello traje.
Escuchemos nuestros Corazones latir al unísono.  Seamos simples, transparentes. Mirémonos tal como somos, sin juzgar, sin condenar, y dejemos este espacio de dulzura instalarse. Tomemos el tiempo de recibirnos, de amarnos. Dejémonos ir hacia esta Danza de los Corazones, hacia este Abandono. Abandonémonos el uno al otro, ya que en Verdad sólo somos Uno. Reunificado en este espacio. Recibamos las flores de este encuentro, de este entre-nosotros. Aspiremos su perfume, ya que es el perfume del Amor.
Esta noche estamos todos, aquí juntos, para contemplar lo que somos, reconocernos dentro de esta Unidad. Todos los Hermanos y Hermanas Galácticos están conmigo y me acompañan, en esta fusión de Corazones. Fusión de Corazones que se vive para un número cada vez más grande de hermanos y hermanas sea con nosotros o entre ustedes. La Unidad se propaga como un Fuego de Alegría sobre este mundo, permitiendo reunificar lo que debe serlo y acompañar este mundo en sus últimos instantes. Más dejen caer las máscaras, más van a darse cuenta que la separación era un engaño. La Unidad retoma su lugar dentro de este mundo. Y ustedes mis hijos son los pilares.
Tomemos todavía un tiempo, ahora, para recibirnos
Que la Gracia los acompañe, ustedes todos hijos del Uno, hijos de la Unidad. Ustedes que marchan todavía sobre este mundo, todo mi Amor de Madre y el de todos nuestros Hermanos de las Estrellas los acompañe. Deposito sobre ustedes mi Manto Azul y les digo hasta siempre en el Amor.

Mensaje recibido y transmitido por: Meresankh, del Colectivo del Uno.
Fuente: Foro Le Collectif de l’Un
Archivo PDF por: Les Transformations
Traducido por: A.I.
http://mensajes-interdimensionales.blogspot.com.ar/

Madre María y Sananda, Conciencia Lemuriana, 8 de marzo 2014

sábado, 8 de marzo de 2014

MADRE MARIA Y SANANDA *Conciencia Lemuriana* Elsa Farrus.

MADRE MARIA Y SANANDA *Conciencia Lemuriana* 

Elsa Farrus.

8 de Marzo de 2014 
 
Amada niña:
Es tiempo de ser y de estar La conciencia Lemuriana, es la base de su genética, la de todos ustedes. Son parte de esa esencia. Desde su primer viaje a Gaia. En todos estos años/ siglos, Algunos de ustedes la conservaron activa, otros, la dejaron atrás en el camino, renunciando al dolor que supuso  la pérdida de su ser completo. Por ello, mucho se negaron a seguir con su memoria celular activa, por el sufrimiento que suponía, en otros planos de conciencia.
Muchos otros, siguieron despiertos, vida tras vida, en diferentes encarnaciones sosteniendo, la energía, bajo mínimos, en diferentes puntos de Gaia. Ahora, con las frecuencias entrantes desde 1943, y sobre todo desde 1997, que empezaron a abrir, la comunicación directa con la radiación solar, todos ustedes se han ido acercando a una especie de llamado espiritual masivo, que en realidad, es el llamado de su propia alma.
El llamado a ser ustedes mismos, seres físicos de plena conciencia. En este momento, se abren las puertas de la energía turquesa plenamente, la energía y vibración de Lemuria, con el próximo giro solar, activara en ustedes los discos, internos, que residen en el interior de la columna vertebral, entre la zona lumbar y dorsal. 
 Ellos poseen la información, para que  se renueve la conexión y comunicación entre sus cuerpos físicos, los más densos y los más sutiles, pero todos físicos. 
El cuerpo espiritual o astral, como deseen llamarlo, es físico, tiene densidad, ustedes no lo veían, tanto como el más denso, por la separación energética entre ambos, pero la conexión seguía, y al irse trabajando ustedes, conscientemente (con meditación, técnicas etc.) , o inconscientemente con las decisiones personales de cada portal, has reforzado su eje pranico, que forma un tuvo toroide de luz, que alimenta energéticamente su campo electromagnético.
Esta es la verdadera unión entre su eje y su esencia (alma, espíritu yo superior, no importa el nombre) importa la unión. Es tiempo más que nunca del pasado 7 de marzo al 21, para abrir esos discos solares, que guardan las memorias de la chacra del corazón.  Y del 21 de marzo al 21 de mayo, su asentamiento. 
Es tiempo de compartir emociones, de bajar barreras, de pedir y dejarse ayudar, pues todos somos vulnerables en este proceso.  Y sobre todo es tiempo de reconciliar, de perdonar.
Solo así se puede cerrar el pasado, permanecer en el presente y comprender que somos un ser dentro de un flujo personal de constantes, cambios, que sirven a un propósito mayor, el de la unidad. 
Muchos de ustedes en ocasiones se preguntan qué están haciendo aquí ,¿aquí en el planeta?, EXPERIEMTAR, ese es su propósito, todas y cada una de sus experiencias, mal llamadas buenas o malas, son parte de su propósito de vida, cada elección, cada decisión, produce una serie de consecuencias y aprendizajes, que nos nutren a todos, enriqueciendo la memoria universal.
Este era el propósito de la memoria Lemuriana, ser viajeros de la realidad y del intercambio entre dimensiones y planos de conciencia, en una tierra común. Hasta que el equilibrio se rompió. 
 Lo importante, es que el equilibrio se restaura ahora, más que nunca sobretodo en el 2013, por ello se sintieron tan agitados y tan obligados a sentir el pasado año. A salir de sus zonas de seguridad y sentir más que nunca. Pues el motor de la conciencia Lemuriana el  chacra del corazón, y no pueden quedar rincones, para que funcione. 
Significa que todo ha de ser solucionado?, no, en ocasiones significa que ha de ser expresado, lo bueno y lo doloroso, atreverse a expresar limites, y amor, los dos son parte de un corazón abierto, y no por ello ha de haber una solución inmaculada a todo, lo que no se soluciona ahora tiene una semilla de amor, que dará fruto en un tiempo presente, un poco mas adelante en su tiempo aun lineal, porque  hay situaciones o nudos energéticos, que requieren de mas de un ser, y cada ser tiene su propia velocidad de crecimiento, respétenla.
La energía del amor, les va a invadir en los próximos días, será una primavera muy agitada, permítanselo, permítanse sentir, y no confundan amor universal con parejas, el amor universal embriaga de ganas de ser y estar, el amor de pareja es bellísimo y experiméntelo desde su vida con amor a ustedes mismos y libremente. 
Sentirán el llamado de Gaia, muy profundamente, empezaran a ver campos de luz y de energía encima de los animales, la naturaleza, incluso los propios objetos, es el campo electromagnético de cada ser, así que disfruten de este despertar, que les une con mayor intensidad a todo lo que les rodea.
Si habrá movimientos en Gaia, en sus placas y continente, pero trabajen con amor para el bien mayor, y destierren de sus mentes esos grandes cataclismos anunciados, pues es su mente quien los crea, no la radiación,  la luz jamás sembrara caos. El amor crea equilibrio. 
Asi que si nos ayudan a sostener desde la tierra las entradas de energía, cada uno en su vida, con su método, con su conciencia, dedicando unos minutos a la madre Gaia, sin duda la entrada de energía tendrá mayor equilibrio, Como es arriba es abajo, pero depende de ustedes, podríamos llegar a un despertar de energía cero, que no tuviera, ninguna consecuencia dura, si nos ayudan, visualizando que la energía solar, se distribuye por las capas de Gaia, y en todos sus seres. Como llevan haciendo miles de años sus hermanos los cetáceos.
Es probable, que sus cuerpos , reciban cambios físicos, mayor altura, cambios de peso, cambios de alimentación, patrones de sueño, revisen bien y mantengan un orden dentro de estas adaptaciones a su ser superior. 
No se dejen desorientar de manera personal, mantengan los ritmos de alimentación y si no hay hambre, coman más ligero, pero sigan un ritmo. Y también es muy probable, que tengan sueños de colores, o series de números o figuras geométricas, muy intensos muy vividos,  son las frecuencias solares que les calibran a ustedes, cada uno en su necesidad particular. 
Amada niña, es el tiempo ya de florecer, internamente, y de recobrar la conciencia de sus corazones, con ello la apertura de sus  lotos o cristales internos, y con ello su esencia personal, con sus frecuencias originales, que alimentan su campo electromagnético, a través de flujo de su columna vertebral, y con ello se abre la energía de su magnetismo personal, en un entramado infinito de luz, en el que ustedes son el centro y su corazón en unidad, son el impulso.
Muchas gracias a todos, por compartir la información, un abrazo bien grande; Elsa.
En el blog, podéis encontrar más ejercicios, un abrazo. http://ascensionalquimicageometrica.blogspot.com.es/,   Y para el desarrollo conjunto de técnicas y procesos del Ki o la energía vital, cree, esta página en Facebook, un beso Elsa. https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork?ref=hl
 
Publicado por en 19:55 No hay comentarios: