jueves, 5 de diciembre de 2013

Seres Celestiales Blancos, El dolor de la ascensión, 5 de diciembre 2013

jueves, 5 de diciembre de 2013

DE NATALIE GLASSON... SERES CELESTIALES BLANCOS - "EL DOLOR DE LA ASCENSIÓN"...

Audio http://www.yakitome.com/tts/index/510381/egW0Yfo7p/autoplay 

Amados Magníficos Seres de Luz, nos presentamos con gran Amor y honor por vuestro Ser y por la Senda que vuestra Alma ha elegido seguir en la Tierra. Tú estás mostrando la bendita Verdad del Creador, a ti mismo, a todos los aspectos del Creador y al Universo. Tu camino no solamente está sustentando la evolución de tu Alma y la comprensión de sí misma, sino que estás apoyando la evolución de todo. Tu Ascensión espiritual es como el despliegue del Creador desde tu interior para llegar a su más grande potencial como un radiante Ser de Luz. Puedes preguntar por qué es necesario este despliegue, pero mientras el Creador se despliega, se expande y se filtra en todos los aspectos de tu Ser, estás elevando la consciencia de todo, dentro de ti y alrededor de ti. 

A medida que asciendes, energizas y amplificas la vibración entera del Creador. Es importante entender que tu camino en la Tierra no es solamente personal, sino que beneficia y ayuda a la Consciencia Colectiva. En este tiempo estás trabajando en equipo con la Humanidad para elevar la vibración de la Tierra por medio de la admisión de Luz a través de tu Ser. Con cada paso que das apoyas a la Consciencia Colectiva para experimentar al Creador. Cada situación y cada experiencia en tu realidad puede verse como una exploración en nombre del Creador; y como una herramienta para elevar la Consciencia Colectiva de la Humanidad. 

Cada vez que dominas un aspecto de tu Ser o no sucumbes a tu ego, esto significa que la misma lección no tiene que ser superada por muchísimos otros en la Tierra, pues cada uno de vosotros está aceptando aspectos de una iniciación colectiva, desempeñando su papel para acercar a todos a una mayor consciencia del Creador. Te pedimos que valores la experiencia y las situaciones por las que estás pasando, pues estás ayudando a una más profunda Unidad de todos con el Creador. 

Recorriendo la Senda de tu Ascensión comienzas a descubrir las claves para tu Despertar Espiritual, a entender tu innata habilidad para amar, manifestar, estar en paz; y proyectar desde el interior. Con esta consciencia eres luego encarado con un mundo de tu propia creación y con la manifestación de la Consciencia Colectiva de la Humanidad. Se pueden absorber de la Consciencia Colectiva tantos hábitos innecesarios y restrictivos, que el mundo exterior puede parecer enormemente diferente del que descubres y compruebas en tu interior. 

¡Cuando Despiertas, podría compararse con darte cuenta súbitamente de que eres un super-héroe; y que siempre lo has sido! Entiendes la mayor parte de tus habilidades y puedes ver tu gran potencial como un Ser en la Tierra. El único problema es que eres consciente de tus poderes de super-héroe, pero tienes que darte tiempo para crecer hacia tus poderes, para familiarizarte con ellos y para aprender cómo ejercerlos en tu realidad. Con una bella perspectiva de ti mismo, puede ser doloroso no poder proyectar instantáneamente tus poderes hacia tu realidad física, para hacer las alteraciones necesarias a la realidad que experimentas. 

Esto en sí mismo puede causar dolor y sufrimiento, hasta que aprendas a aceptar y estar contento con la velocidad de tu despertar a la Ascensión. Con muchas otras personas alrededor de ti dándoos cuenta de que sois super-héroes, puede ser difícil no compararte, pero es necesario que te enfoques en amarte incondicionalmente, pues esto nutrirá con un ritmo acelerado los poderes Divinos dentro de ti. 

Muchas personas experimentan sufrimiento porque aún no pueden proyectar lo Divino que reconocen en su interior, pero mientras haces la transición desde el despertar hasta la realización y la completa proyección desde el interior hacia el exterior, también puedes encontrar que creaciones pasadas permanecen en tu Aura y en tu mente, proyectándose repetidamente hacia tu realidad hasta que las notes. 

La Ascensión consiste en darte cuenta de ti mismo; es necesario que notes todo lo que es Divino dentro de tu Ser, pero que también notes con un corazón amoroso todo lo que no es Divino. Mientras expandes tu habilidad de reconocer energías y aspectos de ti mismo que deben ser proyectados; y aquellos que no necesitan proyección, estás entrando en tu poder; como si estuvieras limpiando tu traje de super-héroe y preparándote para ponértelo. El proceso de darte cuenta de ti mismo se puede sentir como si causara sufrimiento y dolor cuando te das cuenta de tus hábitos y enfoques, pero a medida que elevas tus vibraciones, los hábitos y creaciones de baja vibración pueden experimentarse como peores que antes, pues ellos batallan con las altas vibraciones de tu Ser, lo cual causa fricción. 

La mejor manera de disolver el sufrimiento y el dolor de la Ascensión, es ser profundamente amoroso contigo mismo y con tu realidad en todos los momentos posibles, ser gentil contigo mismo y con tu realidad mientras te permites ser tan neutral como sea posible en tus reacciones a tus realizaciones y proyecciones. También es esencial que seas consciente de que tienes el control de tu realidad, tú eres el principal instrumento de creación de tu realidad; así que es a través de ti que todo fluye y se manifiesta. Siempre estás entregando las vibraciones del Creador a través de tu Ser, constantemente recibes la más bella y abundante Luz para crear y proyectar con ella en tu realidad, cuando y como quieras. 

Tú puedes proyectar esta bella Luz conservando su magnificencia, o puedes proyectarla como un pensamiento negativo o como una circunstancia negativa; la Luz puede ser moldeada hacia cualquier cosa que quieras y elijas. Tener confianza en la presencia de la abundante Luz dentro de ti y en que fluye a través de ti, te permite volver tu atención a tu Verdad y a una existencia de naturaleza más neutral. 

Ser neutral es creer y confiar poderosamente en el Creador y en la Luz dentro de ti, incluso cuando experimentas sufrimiento y dolor; ser neutral es permanecer en sintonía y alineamiento con el Creador. En esencia, recordar tu magnificencia y darte cuenta de que ningún dolor ni dureza puede sacarte de tu poder, el cual es la Luz Divina dentro de ti. Tu poder es también la manera como eliges usar y ejercer la Luz Divina dentro de ti. 

Cuanto más puras y amorosas sean tus intenciones, reconocerás más poder dentro de ti. Con una fuerte y creciente creencia en lo Divino dentro de ti, notarás que disminuyen las reacciones extremas a tus circunstancias; y lo más importante, a tus creaciones; la aceptación se convertirá en tu herramienta más importante. Esto te concederá experiencias disminuídas de dureza, sufrimiento y dolor, porque frecuentemente es tu reacción la que causa más perturbación. La reacción es realmente un momento en el cual no crees en el Creador; y te enfocas en la separación y el desempoderamiento. Si puedes mantener la creencia y la confianza en tu poder, entonces reduces tus reacciones y puedes pasar por las circunstancias, por las habituales proyecciones y auto-realizaciones, apoyado y amado por el Creador. 

Es importante que te des cuenta de que dentro de tu Ser está creciendo un magnífico poder amoroso; tu propósito en este tiempo es nutrir este poder, observando su crecimiento y haciendo espacio para que se expanda. Dedica tiempo a observarte y a estar con tus propias energías, entonces te será más fácil ser consciente de lo que está ocurriendo dentro de tu Ser así como de las creaciones y las proyecciones que estás materializando, de tal manera que puedas detenerlas o energizarlas antes de que se arraiguen en tu realidad. 

Te pedimos que te sientes en meditación, enfocándote en tu respiración, para recordar que eres un bello y pacífico Ser lleno de Luz. Quizá quieras decir esto en voz alta unas pocas veces: “YO SOY un bello y pacífico ser lleno de Luz”. Luego pregúntate: ¿Qué ha ocupado más mi mente hasta este momento del día? Observa a qué se está aferrando tu mente y permítete exhalarlo. 

Luego pregúntate: ¿Cuáles han sido mis emociones más reactivas hasta este momento del día? Observa a que se están aferrando tus emociones y permítete exhalarlo. 

Continúa preguntándote: ¿Cuál dolor, sufrimiento o dureza he creado consciente o inconscientemente hasta este momento? Observa. Pero si no puedes entender, simplemente entérate de que enfocándote en exhalar las energías y creaciones, las estás borrando. 

Luego permítete enfocarte en el poder interior de tu Ser, comienza a respirar desde tu corazón irradiando la Luz de tu Yo Divino, tu poder, construyendo y observando tu confianza en tu propio poder Divino. 

Tan sólo permítete estar en tu propia energía, observando el crecimiento de la Luz desde tu interior, por tanto tiempo como quieras. 

Ésta es una meditación simple, pero te estimula a explorar muchas de tus energías, adquiriendo el hábito de disolver energías, pensamientos, creaciones o emociones innecesarios, antes de que se manifiesten y se proyecten hacia tu Ser, reduciendo así tu dolor de la Ascensión. 

Siempre estamos contigo, amándote incondicionalmente. 

Seres Celestiales Blancos. 


Tradujo: Jairo Rodríguez R. 
http://www.jairorodriguezr.com/ 

Seres Celestiales Blancos – El Dolor de la Ascensión canalizado por Natalie Glasson 

GHB - Informacion difundida por http://hermandadblanca.org

Publicado por ALICIA BOTERO en 17:08

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Los Arcturianos, La unidad de la consciencia y el perdón

Subject: [MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR ] LOS ARCTURIANOS!-LA UNIDAD DE LA CONSCIENCIA Y EL PERDON POR UTE
From: no-reply@blogger.com
To: rayorubi1@hotmail.com


  
NOSOTROS SOMOS LOS ARCTURIANOS!

Queridísimos hermanos y hermanas!
 
Estamos aquí para compartir nuestra alegría con ustedes! Desde nuestra perspectiva, en las dimensiones superiores, podemos ver que más y más seres humanos están despertando a la Unidad de la Conciencia.

Le hablamos a ustedes y a aquellos que desean entrar en la Unidad de la Conciencia, ya que están cansados del miedo y el sufrimiento que crea la ilusión de la separación. Su corazón está despertando ya a la intuición de la unidad aunque aún no la están experimentando.

La Unidad de la Conciencia está despertando naturalmente con la implementación de la frecuencia superior en su cuerpo-mente holográfico lo cual permite que el ADN humano durmiente y los códigos de la ascensión sean activados. Como resultado la Verdad se vuelve naturalmente obvia mientras el corazón se abre a la conciencia elevada y a las profundidades de la integración de los Principios Divinos.

Estos Principios Divinos son los bloques de edificación de la Creación Divina, en la cual la Unidad de la Conciencia es una condición previa es una condición previa a todo lo que surge.

Por favor comprendan que la Unidad de la Conciencia es una materia de la inteligencia superior inherentemente presente en todos los Seres evolucionados que aceptan las leyes de la Luz  y el Amor  como la base de la existencia.

Por eso no juzguen a otros. Sus hermanos y hermanas que aún viven en la separación no han entendido esto aún, porque debido al estado evolutivo de su corazón y de la funcionalidad de sus cerebros no son capaces aún de sentir  y conocer su propia condición Divina. Prefieren vivir  encerrados en sí mismos, percibiendo todo aquello que no es su propio cuerpo-mente como al otro y completamente diferente de sí mismos.

No tienen acceso aún a su Ser más profundo y al Estado de Unidad, anterior a su cuerpo-mente. Por eso están funcionando a un nivel de conciencia que es limitado por la sola identificación con él. Y es la base misma para el sufrimiento, la destrucción, la guerra y la miseria. Debido a las vidas separadas vividas en esta ilusión enfermiza se necesitó hacer de los “otros” sus enemigos, de manera de sobrevivir.

Por lo tanto es la meta y señal de evolución trascender la falsa sensación de separación. La realización de la Unidad de la Conciencia que comienza en el corazón como la intuición de la Unicidad, está siendo expresada como el Amor del Uno, un estado de amor incondicional donde todo lo que no es vivido como Radiantez de ese Amor-Conciencia es perdonado y olvidado. Ustedes realizan que SON SOLAMENTE  Ese Amor-Conciencia, ya que Es su Verdadera Naturaleza. En la Luz de su Verdadera Naturaleza reconocen que las señales del ser inferior son simplemente sombras e irreales, y no existen en la Realidad Divina.

Es el despertar del sueño de la ilusión. El perdón – perdonarse a sí mismos o a alguien o a alguna situación- es por lo tanto una actividad natural y bendecida. Ocurre con el entendimiento de que ustedes Son una Presencia Pura de Conciencia Divina Quien ha despertado del oscuro sueño de lo irreal.

Por eso, perdonarse a ustedes mismos y a otros no es nada más que reconocer Quiénes Son Ustedes Verdaderamente.

No se preocupen si sus amados aún viven en la separación, y si ustedes se preocupan por la ascensión de la Humanidad como un todo! El concepto de reacción en cadena del despertar de la Humanidad es real! Es un fenómeno de frecuencia natural que enciende uno a uno tan pronto como su tiempo de despertar ha llegado, de acuerdo a su karma. Y son ustedes, las semillas de Luz, quienes han elegido estar aquí para hacer estallar este proceso para toda la Humanidad por su sacrificio en clarificar sus karmas y por consiguiente también aquel de la Humanidad.

Es la propia Naturaleza de lo Divino que Emerge en toda Su Creación, hasta la última de las vidas en la oscuridad. Cuando la ilusión es reconocida, es un despertar natural. Debido a que han permitido al cuerpo-mente ser encendido por las Corrientes de Luz Divina e Información, impresas con los códigos de la Ascensión. Son dados a ustedes por la Gracia del retorno de la Madre Divina, el aspecto femenino de la Conciencia Divina Que es el Poder, la Luz y la Energía de la Creación.

Ustedes todos están viviendo en este tiempo para ser bendecidos por la Gracia del Gran Cambio en el Cual lo Divino Gobernará toda la vida nuevamente al empoderar a todos los Seres con su propia Presencia.

La Luz y la Conciencia Divina que se está filtrando en su Tierra, está creciendo exponencialmente, como ustedes saben! Y así, queridos, es importante en este punto del tiempo tomar ventaja de esta enorme ayuda!

Ábranse a este Empoderamiento Divino y practiquen el discernimiento de lo que Son y lo que no son. Si aún no lo han descubierto, - se les está dando una gran cantidad de oportunidades para enfrentar las sombras de un ser falso al ellas surgir, y enfocarse en la Verdad de su propia e Inmaculada Naturaleza Divina y que sus hermanos y hermana, es el perdón con el cual han pedido involucrarse de momento a momento ahora!

Esta es la más rápida manera para la ascensión de la Humanidad a la Unidad de la Conciencia. Cada gesto de perdón enciende un corazón aún durmiente que necesita perdonar exactamente lo que ustedes eligieron perdonar, ya que son Una Humanidad.

Les agradecemos y los bendecimos por su dedicado servicio!

Nosotros Somos los Arcturianos!



Mensaje trasmitido por Ute

Copyright© 2013. All rights reserved: Ute Posegga-Rudel,  http://radiantlyhappy.blogspot.com
Sharing of this message is only allowed together with this information and without  changes, including the title. If you have questions, please contact me via transformation33@gmail.com. Thank you.

Traducción – Shanti


Si copia o re-publica este mensaje respete estos créditos, el título y la imagen originales. Muchas Gracias!


--
Publicado por Blogger para MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR el 12/05/2013 04:38:00 p.m.

Habla la Madre Divina, 4 de diciembre 2013

HABLA LA MADRE DIVINA - REENVIO DE GRAN RELEVANCIA E INTERÉS

4 de diciembre de 2013 a la(s) 12:57
HABLA LA MADRE DIVINA:

<3 <3 <3 <3 <3

La ascensión es un proceso continuo y aunque fueran a despertar mañana con mayores habilidades espirituales, ustedes seguirían sintiéndose incómodos con los síntomas de la ascensión en sus cuerpos. Ustedes están avanzando tan rápido como sea seguro. La ascensión se trata de dónde ponen su enfoque. La ascensión está sucediendo. Sus habilidades psíquicas se están despertando, pero si ustedes no aprenden a dejar ir, van a sufrir depresión y tensión emocional. ¿Cómo manejar la depresión por el camino divino?

Tienen que romper las estructuras -. Romper, romper, romper.
Esa tensión, el miedo, la sensación de que cada vez es más intenso – necesita para romper las estructuras de la intensidad – romper, destrozarlas, deshacerse de ellas. Hay varios grados de depresión y es más intensa porque hay algo a lo que se están aferrando muy, muy fuerte que quiere que lo dejen ir porque no forma parte de su propósito divino.

Cuanto más se aferran, más intensa se hace debido a que está tratando de ser eliminada. Así que dejar ir, romper, romper, rompe. E incluso decir Madre, enséñame a dejar ir, muéstrame cómo liberar este. Esto es lo que tiene que suceder. La intensidad viene realmente de su explosión emocional intensa. Tienes que aprender a dejar ir, y a cómo relajarte en el nivel más sutil, cómo permitir realmente mi amor, mi luz y mi paz – no en tus términos, pero a mi manera. Y para hacer eso, tienes que confiar en mí. Tienes que confiar en que mis condiciones son mucho más grandes que tus términos. Es tu pequeña identidad que quiere aferrarse, la que está causando la intensidad. Tienes que renunciar a esa pequeña identidad, a esos pequeños límites, a las pequeñas condiciones, y al miedo. Aquí es donde entra en juego la confianza que Jesús llamó fe. Tienes que confiar en que realmente lo Divino sabe más que tú y tiene un bien mayor para ti del que te puedas imaginar.

Es por eso que la intensidad está ahí, ha habido una lucha entre nosotros. No lo voy a dejar ir, me lo voy a llevar a casa. Acaba de rendirte, me sigues, y todo estará bien. Eso es en lo que tienes que confiar. Que todo estará bien cuando se suelta. Gracias.
El pequeño ego tiene miedo a la transformación, pero el verdadero usted que está en su corazón no lo tiene. Usted ha estado sufriendo bastante. Es el momento de dar ese salto de fe y abrazar la pieza que falta. Yo soy la pieza que le falta. Su campo vibratorio es un instrumento muy sensible, le escucha.

Vayan donde abren su corazón. Estén atentos a la necesidad de curarse a sí mismo, porque ustedes están en transición. Ustedes se están transformando. Abrazándome van a causar un enorme transformación.
Estamos todos juntos en la curación. Todos los seres que son conocidos por el establecimiento de las diferentes religiones de la Madre Tierra están sanando junto con ustedes. Estamos trayendo de vuelta al equilibrio. Todos están trabajando juntos para traer de vuelta a este planeta a la salud.
La densidad del mundo material; siempre es un reto trabajar con él, pero ahora estamos rompiendo. Estamos rompiendo la densidad.

La luz que entra en el planeta está derritiendo la densidad, y aquí en la tierra están rompiendo las estructuras que se han mantenido a la humanidad en la esclavitud. Gracias por su ayuda. Yo estoy con ustedes todos los días, y a cada minuto.
Es más importante que ustedes vivan sus destinos para que no tengan que esconderse de nada. Vivir sus destinos es todo lo que se les pide, es la razón por la que están aquí. A veces lo llamamos Propósito Divino. Son los regalos que ustedes le dan al mundo, regalos sencillos, hermosos y poderosos.

Una vez más, quiero recordarles que digan cada día: Madre Divina enséñame, guíame, enséñame el camino. Pregunten para tener el acceso Divino, pidan que se les releve del miedo. Quiero que me encuentren y me dejen que los ayude en todos los sentidos. Obsérvenme a mí ahora; Yo soy la Madre Divina, dejen que sus conciencias se den cuenta de mí. Ustedes pueden decir: Madre Divina ven fuera. Madre Divina ven fuera. Tenemos una relación más íntima ahora. Sumérjanse en mí, estén en mí, sientan mi presencia a su alrededor.

No sólo es importante crear, sino mover la energía también la intención sirve para suavizar las energías. Ustedes ponen su atención en lo que desean y lo ablandan, incluso si hay turbulencia vibracional – cuando ablandan en los diferentes chakras; poniendo la atención en ellos, se habrán dado cuenta de que la energía comienza a moverse, y los cuerpos mejoran, esto es claro, esto es limpiar lo que no es necesario. Esta es la curación.

Pongo mi atención en lo que voy a crear y empiezo a ablandar en lo que quiero, mantengo la atención y esa es la actividad de crear. Al ablandar; va a abrirse el infinito. El reblandecimiento es otra forma de trascender. Las fronteras son cada vez menos al suavizar; menos límites, menos límites, menos límites y como nos abrimos hacia el infinito; de esa manera, se crea un flujo; como al dejar caer una piedra en un estanque y crear una onda.
Al ablandar; poniendo la atención en lo que se quiere, se crea una onda y la onda es la plenitud infinita que fluye en el evento con nuestra intención, y la atención se mantiene en el enfoque para que pueda estar a punto con él, se ablanda en el punto de lo que se quiere; lo que permite que la onda fluya hacia atrás y se cree lo que se quiere. Esto es lo que quiero que practiquen.

No voy a decirles que creen en dos años o en cinco años.
Yo voy a decirles que creen ahora, porque eso es lo que quiero y eso es para lo que están aquí; ustedes están aquí ahora para crear. ¿Lo quieren hacer ahora? Confíen en su auto-maestría. Se trata de saber lo que realmente quieren, entregarle los resultados al Infinito y confiar que les dará exactamente lo que quieren. Así que ustedes y yo estamos trabajando juntos aquí y somos un buen equipo. Yo quiero que agarren el infinito y tiren de él hasta lo finito, eso es lo que yo quiero que hagan, y entonces la Luz sabrá qué hacer. Ya están listos para ello. Cuando yo digo agarren del infinito, eso significa que yo quiero que mantengan la atención en lo que quieren y suavicen en el infinito. El ablandamiento es trascender a través de lo que quieren. Es el ablandamiento lo que agarra al infinito y lo lleva hacia lo correcto, a ese punto de enfoque particular.

Su Divina Presencia está en el infinito, enviándole luz a lo que ustedes desean crear hasta que su creación esté dentro de un círculo de luz blanca intensa. Así es como funciona la vida en la Tierra. Usted demuestra con sus acciones que se han comprometido a cambiar y empiezan a hacer las cosas. Al principio, ustedes podrían estar trabajando solos. Con su compromiso, con su persistencia, le están mostrando al Universo que no van a parar hasta llegar a la meta. Son únicos y diferentes
Yo soy la Madre Divina, vengo en nombre de la Verdad. Me encanta todo, pero sobre todo el amor de una manera especial, y personal. Tengo la capacidad de ser específica y universal al mismo tiempo. Y quiero una relación personal con todos mis hijos. Quiero una relación personal con ustedes y que la relación personal sea muy singular y diferente a mi relación con cualquier otra persona, porque son únicos y diferentes, tienen cualidades especiales que nadie más en el universo tiene.

Se les ha apoyado. No permitan que su ego-mente sea lo que los lleve por el camino. Dejen que su corazón-mente despierte y escúchenlo. Hay tanto disponible para ustedes. Pidan y recibirán. A veces, puede ocurrir que no sepan qué preguntar – así que pregúntenme qué preguntar – ¿Qué necesito saber ahora? Yo estoy hablando con ustedes todo el tiempo y tratando de llegar a sus oídos.

Pueden hacer lo que quieran simplemente siendo entrenados como lo que son. Toma un poco de habilidad, se necesita un poco de atención, de práctica, y alguna Gracia que yo estoy aquí para darles. Esto es muy hermoso. Ustedes han venido a este planeta para ser todo lo que son ¿para qué más se puede estar aquí? Permanezcan en la confianza de que son creadores. Confiar es parte de su dominio de la creación. Confíen en que se puede crear cualquier cosa. Nada puede detenerlos. Nada. Nada puede detener a menos que duden.

Así que les pido que pongan su atención en lo que van a crear y lo dibujen en el infinito. Pongan su atención en aquellas áreas en las que han resultado heridas, ya que el río de la Totalidad Infinita sigue a su atención, y el desmantelamiento de los obstáculos está en su conocimiento de su talla Infinita.

Sólo quiero decirles que los amo, que voy a hacer todo para ayudarlos en cualquier parte de sus vidas. Estoy muy contenta con ustedes, estoy muy feliz con el corazón. Ustedes tienen un enorme corazón poderoso, y quiero ayudarles a mantenerlo abierto y lleno de amor. Esto les traerá felicidad y bendiciones a todos los que estén a su alrededor.

Amar a la Madre Divina: Ámenme. Eso es todo. Pídanme. Pregúntenme: ¿Y ahora qué? ¿Cómo te sirvo ahora? ¿Cómo me activo?¿Cómo me muevo? ¿Cuál es mi próximo paso? Todas sus preguntas me encantan. No duden de mí. Suavicen en sus corazones y me encontrarán. Están volviendo al amor. Se vuelven hacia el amor, el amor cada vez más profundo. Eso es lo que va a pasar a través de sus vidas y creará todos los milagros. Noten sus presencias divinas. Suavicen en mí. Estoy manejando todo en sus vidas. Cuando saben esto, cuando hagan referencia a mi cada día, sus vidas van a ser más suaves.

La energía puede ser una ola que se mueve a través de un medio, como una ola que se mueve a través del mar – también puede formar un campo de energía que se queda en un solo lugar o en varios.
Cada uno de nosotros tiene un campo de energía; con pensamientos, sentimientos y emociones que pueden emitir vibraciones altas o bajas.

Ustedes deben de estar dentro de sus campos y mantener sus auras fuertes y selladas; como una gran muralla impenetrable que los proteja de los ataques externos e internos.
Sus mentes y sus corazones son campos energéticos que rodean el cuerpo físico. Deben de estar alineados y vibrar en la octava corazón – mente.

¿Cómo las condiciones del aura afectan a sus pensamientos, emociones, intuiciones y sentimientos? Deben visualizar sus auras vibrantes y tener el control sobre sus campos de energía, en vez de ser controlados por ellos. Literalmente sus campos de energía pueden estar vacíos, rasguñados o agrietados y esto incide en la salud del cuerpo físico.
Al interactuar con otra persona aunque no sea directamente, hay un intercambio de energía con el campo de esa persona. La persona puede enviar energía en su campo o tomar energía e su campo. ¿Cómo ayudar a una persona que está emitiendo ondas de energía de baja vibración porque está sufriendo o está estresada o traumatizada, sin que esto afecte nuestros propios sentimientos?

Con amor ustedes cambian la vibración de la otra persona. Ustedes pueden mejorar su bienestar mediante la protección de su campo de energía.
¿Qué pasa con la energía negativa que ya ha entrado en sus campos para permanecer allí indefinidamente? Hay que moverla y sacarla del campo de energía. La energía tiene una fuerza electromagnética. Por lo tanto, una acumulación de ondas negativas en su campo de energía puede ejercer una atracción magnética de su mente consciente y los hacen más propensos a que les ataquen mientras duermes o a que se vean envuelto en situaciones de violencia cuando están despiertos. El estrés es una acumulación de energía de baja vibración en sus campos. Por lo tanto, la clave del éxito para controlar el estrés es evitar los excesos y practicar la meditación.

La sanación es vibratoria.Es muy fácil transformar energías bajas en una vibración más alta. Ustedes son Seres Divinos que viven en una forma física. Confíen que su divinidad sabe cómo curar todo en esta forma física. Confíen en su Ser Divino que sabe cómo curar todo con una forma de subida de vibración. Confía en su Ser Divino para saber cómo curar todo en su vida en la Tierra.

¿Cómo evitar la energía negativa en sus campos? No le tengan miedo a la soledad, no permitan que los haga vulnerables – no tienen nada que buscar afuera – la paz, la armonía, el amor y la abundancia están dentro de ustedes.
Sus campos de energía existen dentro de un campo de energía más grande en todo el planeta. Parte de este campo es el “inconsciente colectivo”; es un espacio de almacenamiento de la energía mental y emocional producido por la humanidad desde el comienzo de tiempo. Dado que la energía puede permanecer en una cierta vibración y se acumula, es fácil imaginar que este campo de energía colectiva contiene una gran cantidad de energía de baja vibración. Si sus campos de energía personal están abiertos a la conciencia de las masas, les resultará muy difícil tener el control sobre sus vidas. Incluso los campos de energía de la Luna, del Sol y de otros planetas; influyen en sus campos de energía. Es necesario que generen energías superiores en sus campos, con el amor más elevado y profundo. Quiero que sepan que el Amor es lo que los está impulsando. La razón por la que están aquí es por su amor, el amor que sana. La necesidad de la curación en la Tierra es evidente.

 Ustedes se encuentran aquí con su mayor potencia, que es el amor. Vivan en el amor, muévanse en el amor, hablen d el amor. Existan en el amor, únanse a todos nosotros con amor. Vengan conmigo, estén enamorados. Mantengan sus vidas en el amor. Amarse a sí mismo es la clave para abrir la alegría, la libertad en la vida. En lugar de la palabra amor, se podría decir aceptarse a si mismo, honrarse a si mismo. Valórense a sí mismos y todo va a cambiar. Ahí es donde viene la verdadera alegría.

Aprender a responder positivamente a las circunstancias de la vida, Y aprender a recibir más energía de la fuente y del infinito, a través de su Ser Superior y el flujo natural de la energía entre el ser superior y su ser inferior. Esto también hará que sea más claro para ustedes; cómo pueden proteger y purificar sus campos de energía. Amplíen el flujo de su energía positiva comunicándose todos los días con su yo superior y conmigo.

Ustedes deben aprender a dejar de generar energía negativa con sus egos y sus mentes inferiores. Yo sé que ustedes por su evolución espiritual ya han controlado al cuerpo emocional; el más difícil de controlar. Mediante los sentimientos negativos, como el miedo, la duda, la falta de merecimiento, la culpa o la ira; se acumula energía negativa, en una espiral descendente que los lleva a perder el auto control y el equilibrio. Así que deben aprender a evitar responder con sentimientos negativos y actitudes auto destructivas. Ustedes son poderosos en el dejar ir.

Ustedes son más poderosos dejando ir que aferrándose. El dejar ir es su fuerza. Cuanto más se pueda dejar ir, más fuertes se vuelven. El miedo a no dejar ir; hace que ustedes mantengan situaciones que son insoportables. Dejar ir crea la libertad infinita. Les sugiero que tomen la libertad infinita. Voy a hacer la acción por ustedes si dejan ir lo suficiente. Pero ahora es el momento de dejar atrás el miedo. El Ser Divino sabe que al dejar ir, al entregar cada experiencia al Todo Infinito, el servicio a la verdad se puede presentar de forma automática. Es por eso que están aquí. Ustedes están sirviendo a Dios, a la Verdad, a la Madre Divina. Ustedes están sirviendo al Amor.Mantener el corazón blando. Cuando el corazón es suave, es más libre, tiene más acceso a su fuente infinita para que la sabiduría pueda fluir en cada situación. Cuando se contrae el corazón, esto impide que el flujo natural de energía se establezca, se pierden y no saben qué hacer. Voy a decirlo una vez más: la Madre Divina es el poder que anima el universo, el fin de alinearse con ese poder es que sus vidas sean bendecidas por el poder que anima el universo. Ustedes pueden confiar en esto para su mayor bien – antes de dormir pídanme protección – yo tengo muchos ángeles de todos los rayos para que colaboren con ustedes.

Muchas personas se meten en problemas porque no tienen guía divina.

Se dan situaciones en esta vida, ya sea la pobreza, la enfermedad o los problemas de relación, o la forma de gestionar la riqueza. Se dan situaciones en las que tienen que elegir, hago hincapié en su elección, porque en esas situaciones tienen que pedirme guía divina – pueden entonces aprender algo acerca de Dios, aprender algo acerca de su relación con Dios. Nunca se rindan. La fuerza de la vida fluye a través de ustedes con fuerza, utilícenla. Confíen en ella.
Tienes que confiar en el Amor y la Verdad y seguir avanzando en ello, para que fluya en ustedes, suavizando en ello, una y otra vez. Al hacer esto, todo el mal funcionamiento del cuerpo mental se disuelve. La verdad empieza a ser revelada. El conocimiento de la verdad comienza a salir, y entonces sus corazones estructuran sus vidas.

Mi único propósito es traerlos a la Unidad conmigo, para lograr que en el despertar; estemos completamente unidos, no sólo en ese lugar tranquilo del corazón que no cambia y donde encuentran el apoyo familiar (el apoyo de la familia de la luz) sino también en todos los aspectos de nuestro movimiento en esta creación.

Este es mi objetivo, traerlos a casa por completo, a la plena realización de lo que son. Ustedes son seres infinitos y quiero que sepan, que obviamente, no lo son en un sentido del ego, pero si en la total humildad, para que podamos seguir adelante y sanar la Tierra, ayudando a los demás, y a la creación de un planeta sagrado.

Los amo. Quiero su abundancia en este planeta para que puedan desempeñar las funciones por las que ustedes están aquí para llevar a cabo en el levantamiento de esta Tierra; sin preocuparse por su bienestar físico. Ustedes necesitan sus recursos físicos para crear este nuevo mundo. Estoy haciendo ajustes en su sistema para alinearlos con mi abundante riqueza para que sea fácil, para que ustedes puedan recibir todo lo que se les proporciona.

En amor y servicio planetario, http://hermandadblanca

Manuel Hernandez
GRACIAS A LA HERMANDAD BLANCA

Cristo KI-RIS-TI Yo me instalo en tu corazón, sede del amor para que el fuego se eleve, 1 de diciembre 2013

lunes, 2 de diciembre de 2013

CRISTO KI-RIS-TI. “Yo me instalo en tu Corazón, sede del Amor, para que el Fuego se eleve.” Air. 1 de diciembre de 2013. Con audio. ¡Compartir!!!!


CRISTO KI-RIS-TI. “Yo me instalo en tu Corazón, sede del Amor, para que el Fuego se eleve.” Air. 1 de diciembre de 2013. Con audio. ¡Compartir!!!!
Traducción; H. N.
Audio

Yo soy Cristo Ki-Ris-Ti, y vengo hoy una vez más a vuestro encuentro a través de este canal, vengo a proponerles un momento de Comunión, un momento de Fusión. Ésta se hará en Silencio la mayor parte del tiempo, Silencio durante el cual vendré a hablar, al encuentro de aquellos que tengan oídos para oírme.

En principio, vengo para hacer resonar el Espíritu, para que cada uno de ustedes pueda instalarse en la Sabiduría, la que no se basa en esquemas lógicos propuestos por la mente, sino la que emana de la Verdad del Espíritu en todo momento, sin necesidad de recordar, de almacenar conocimientos, para poder ser reutilizados más tarde. En el Espíritu se encuentra la Verdad...

[Comunión-Fusión]
Yo me instalo en tu Corazón, sede del Amor, para que el Fuego se eleve, y por fin nosotros podamos caminar tomados de la mano...

[Comunión-Fusión]
Si vienes a mí con tus vestiduras de Boda, en tus vestidos de Luz, ¿cómo es  posible que yo no te dé la bienvenida en mi corazón?

[Comunión-Fusión]
Vengo a desgarrar el velo de tu ilusión. Si tú te colocas en la Transparencia, en la Humildad, en la Sencillez, si te instalas en la Infancia, entonces este desgarro será solo Amor. Pero si tú quieres mantener, así sea sólo una ínfima parte de lo que pertenece a la ilusión, entonces, la rasgadura del velo será pérdida y sufrimiento. Esto no es mi responsabilidad, es simplemente el fruto de tu libertad...

El Amor avanza hacia tu Puerta, ¿pero sabrás tú reconocerlo? Durante este período, más que ningún otro, yo los invito a recibir todo lo que atraviese vuestra Puerta, ya que eso sólo puede ser Luz. El simple hecho de hacer la pregunta de si lo que viene es Luz o no, incluso si esta pregunta sólo dura unos pocos segundos, eso es resistencia.

Acepten, dejarse transportar como un niño, en confianza. Si quieren nacer a la Luz, o renacer a la Luz, ustedes deben dejarse llevar, dejarse nutrir, y dejarse manipular por la Luz, como lo hace una madre con su hijo. Un niño toma la comida que le propone la madre. Un niño acepta, con total confianza, lo que su madre le ofrece.

Así que ustedes son libres de tratar de controlar lo incontrolable, o dejarse  mimar como un niño. Una vez más, ésta es vuestra libertad, y la Luz respetará esta Libertad.

Los primeros serán los últimos, los últimos serán los primeros. Esto se ha dicho una y otra vez. Esto se ha demostrado de muchas maneras.  Esto puede ilustrarse por el hecho de que  cuanto menos controlen este mundo, más serán acogidos en la Luz...

Entonces, cuando yo venga a tu encuentro para el Cara a Cara, te invito a  dejarte llevar, a dejarte traspasar, a dejarte quemar, en confianza.
No hay otras tinieblas que las de este mundo separado, en el cual ustedes evolucionan. Entonces, ¿qué tienen que perder? ¿Qué hay tan importante en este mundo que los haría dudar de unirse a la Luz? ¿Son las posesiones materiales? ¿Es este cuerpo de carne? ¿Es por los amigos? ¿Es a causa de la inteligencia? ¿Es por la familia, por los hijos, sus animales? ¿Qué es lo que los retiene en este mundo?

Les hemos entregado toda la información que eran necesarias. Hemos elevado el nivel vibratorio de sus estructuras. Hemos vertido la Luz en este mundo. Estamos aquí a la espera.

¿Qué hay todavía de suficientemente importante en este mundo, que podría retrasar la fecha de nuestro encuentro en el Caca a Cara? ¿Es qué quieren  salvar a sus hermanos y hermanas encarnados? Lo que quieren salvar para sus hermanos y hermanas, es sin duda lo que quieren salvar para sí mismos. No hay nada que salvar. Lo qué es Luz retornará a la Luz. Esto es inevitable
Quiero aprovechar este momento para agradecerles por la calidad de vuestra Presencia. Quiero darles las gracias por el Amor que intercambiamos. De este Baño de Amor;  que será aún más amoroso que esto. Los invito a la Eternidad.

No esperen nada desde el exterior, ya que el Cara a Cara pasa en ustedes interiormente, como también la Liberación. Lo que viene del exterior no es más que el reflejo de lo que ustedes llevan dentro.
He aquí lo esencial que quería compartir con ustedes hoy.

En el Corazón consumido por el Fuego del Amor, yo me instalo... si tú lo permites.
Yo estaré a tu lado en cada instante en los próximos meses, esperando el momento oportuno para tomarte de la mano...
En el Silencio, ¡yo grito tu nombre...!

Volveré muy pronto. Mientras tanto, les envío todo mi Amor.
Hasta pronto.

Transmitido por Air.

OMAivanhov, vivificando el ánimo, 3 de diciembre 2013

Subject: [MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR ] AGNIMITRA OM-O.M. Aïvanhov. Vivificando el Ánimo. “Mi Presencia ígnea, en vuestra Presencia ígnea, tiene el propósito de estimular y fortalecer vuestro ánimo, tiene el propósito de animar y avivar el Fuego de esta devoción.” Agnimitra Om. 3 de diciembre 2013. Con audio. ¡Compartir!!!!
From: no-reply@blogger.com
To: rayorubi1@hotmail.com



O.M. Aïvanhov. Vivificando el Ánimo. “Mi Presencia ígnea, en vuestra Presencia ígnea, tiene el propósito de estimular y fortalecer vuestro ánimo, tiene el propósito de animar y avivar el Fuego de esta devoción.” Agnimitra Om. 3 de diciembre 2013. Con audio. ¡Compartir!!!!
Transcripción realizada por colaboradores de Agnisangha
Audio
¡Un mensaje de avivamiento y lucidez para todos los hermanos y hermanas, en esta Red Cristalina de Consciencias!
Saludos. Yo soy aquel que fui conocido como Omraam Mikaël Aïvanhov. Bendiciones y paz para todas las Centellas Divinas.

Mis hermanos, mis hermanas, todos aquellos que escuchan estas palabras, mi Presencia en esta oportunidad que la vida proporciona, tienen como objetivo reforzar el muro que nuestra Madre Divina viene levantando por medio de Su Amoroso Acompañamiento, por medio de Su Firme Presencia y, sin embargo, suave, entorno a cada uno de sus hijos e hijas sobre la Tierra.

Mi Presencia ígnea, en vuestra Presencia ígnea, tiene el propósito de estimular y fortalecer vuestro ánimo, tiene el propósito de animar y avivar el Fuego de esta devoción. Esta devoción no debe ser confundida como una adhesión a un ideal de perfección, como a una adhesión o una aspiración de un comportamiento ejemplar, como estas cosas pudieran ser comprendidas por la mente humana. Esta devoción es la entrega de sí, esta devoción es la entrega completa y total de sí a este Amor sin fronteras, a este Amor sin condicionamientos, a este Amor sin límites.

El tiempo y los actos desempeñados en las líneas de tiempo son simplemente un fenómeno en la misma Consciencia. Los lugares, los escenarios son solamente proyecciones en el espacio infinito de la misma Consciencia. Los marcadores de un tiempo de un espacio que suceden por medio de las experiencias perpetradas en la danza de la misma Consciencia, de hecho, no deben establecerse ahí como algo verdadero.

Mucho más que abrir los ojos, vosotros necesitáis abriros a vosotros mismos, para que viváis ahí, en donde habita la Llama que yo vengo animar, en un encuentro sin igual como vosotros mismos. Entonces todo el poder que el tiempo, todo el poder en donde suceden las escenificaciones en el tiempo y que parecen tener sobre vosotros, caerá. Este poder es solamente vuestro propio poder en cuanto a que sois creadores y creadoras universales.

Este ánimo que yo vengo a inyectaros por medio de mi Presencia en vuestra Presencia, no es un cuestionamiento mental de toda la escenificación en estas líneas de tiempo. Este ánimo que yo vengo a inyectar no es un rechazo a la escenificación misma. Este ánimo que yo vengo a inyectar a través de esta Presencia ígnea, y que en este momento nos compartimos, tiene como objetivo despertar ahí en vosotros el gozo del reencuentro consigo mismos.

Sí, estoy consciente de que este es un término capcioso, no importa. Si vosotros os dejáis consumir por esta Llama Eterna que quema en vuestros corazones, toda duda y toda confusión se desvanecerá, porque este gozo que luego se transformará en un Éxtasis –sí, pues el gozo es momentáneo, el éxtasis es implosivo. Pero este Éxtasis que solo surge de la aparente relación con los elementos – es claro, que no existen elementos, solamente vosotros existís – luego este éxtasis se transforma en absoluta Bienaventuranza, pero vosotros debéis redescubrir, o reafirmaros en este redescubrimiento, en la confianza del gozo del reencuentro.

El camino que no es un camino no es una entrada de piedras puntiagudas. ¡El camino no es un camino, no es la corona de espinas que la moralidad y la religión transformaron en una gran pesadilla! El camino que no es un camino, es un campo de flores abriéndose constantemente, exhalando su más prístino perfume.

¿En dónde está el regocijo? ¿En dónde está la verdadera Alegría que no se deja quebrantar, que no se deja afectar por las pequeñas decepciones de una vida limitada? ¿En dónde está el gozo o el júbilo de los seres despiertos que realizaron su Realidad Última? ¿En dónde está la Bienaventuranza de la Liberación?

Vosotros pasáis por la experiencia en este mundo, día a día, como barcos que no tienen un capitán, a la deriva, al antojo de los vientos y de las tempestades. ¿Es ésta vuestra realidad? ¿Sois vosotros de hecho barcos sin capitán? ¿En dónde está aquél que maneja el timón? ¿Quién será éste que maneja el timón? ¿Dios en el cielo? ¿Cristo en el Sol? ¿Yo en la Tierra? ¡No! Ninguna de estas alternativas.

¿Quién maneja vuestro barco? Hummm… Daros cuenta de la maravilla al reconocer este hecho, cuando vosotros os redescubrís como plenamente potentes, como siendo por sí mismos, en sí mismos, en el inicio y el fin de toda Danza; cuando vosotros abrís los ojos hacia la magnificencia de vuestro Ser y percibís que vosotros sois el conjunto de todas las posibilidades. Y comprendéis que ellas son infinitas. ¿Entonces vosotros sois Infinitos? No, vosotros sois algo para lo que no existe palabra, vosotros sois algo para lo que no existe representación, ni en este mundo ni en los mundos de pura Luz, pues todo ello es apenas un reflejo de la magnificencia misma de lo que vosotros sois.

¿En dónde está entonces el motivo para el desespero? ¿En dónde está el sentido del llanto?  ¿De la guerra? ¿Del conflicto? ¿De la discordia? ¿En dónde está la simiente de la decepción? ¿De dónde surge este fruto no reconocido? Sí, porque nadie quiere asumir la responsabilidad de sí mismo. Es mucho más fácil crear un dios y un demonio y culparlos por toda luz y toda sombra.

El camino, que no es un camino, el reencuentro con esta magnificencia sucede al asumir la responsabilidad de las espinas que nacen de las rosas que exhalan el prístino perfume. ¿Contra quién vosotros lucháis? ¿Quién es vuestro enemigo? ¿Quién es el opositor en este campo de batalla? ¿Será que la vida se transformó en eso, se resume a eso? ¿Luchar contra lo indeseable, proclamar la victoria del sueño? ¿Del ideal?

Dejadme recordaros algo: la Vida no es, nunca fue y nunca será un campo de batalla. En la Vida no existen frentes de guerra. La Danza, está, limitada, así como ilimitada, solamente existís vosotros siempre. Vosotros, más específicamente. Vosotros que sois el origen y la conclusión de todas vuestras creaciones. ¿En dónde existe espacio para un enemigo? ¿En donde existe espacio para un combatiente? A mí me gustaría que vosotros aprovecharais y consiguierais transferir esta visión que yo les presento, la más obvia de sus experiencias, en el nivel más superficial de vuestra existencia, que es esta danza trastornada que vosotros vivís en este cuerpo de carne y hueso.

Observad el tamaño del escenario, ¿cuántos otros escenarios podéis acoger? ¿Y si vosotros os dejáis sacudir por un acontecimiento en este pequeñísimo escenario que es contenido por tantos otros, siendo vosotros el origen de todos ellos? ¿De qué sirve redescubrir la capacidad de transitar por los escenarios, si vosotros continuáis identificados a la ilusión de una identidad fija? ¿De qué sirve un cielo si “Pedro” o “Juan” continúan existiendo en él como “Pedro” y “Juan”?

¡Animaros! ¡Una gran fiesta está sucediendo a vuestro alrededor! Vuestros dedos tocan esta realidad maravillosa y luminosa, pero vuestros ojos parecen aún voltearse hacia la sombra que vuestro cuerpo proyecta.

Cerrad los ojos, cerrad los ojos… ¿Vosotros lograsteis percibir lo que yo percibo ahora? ¿Lograsteis sentir, con el sentir sanado y rectificado del Corazón, la Vida pulsa en cada átomo de vuestro cuerpo cósmico? Solamente eso, solamente un momento de eso y todos los fardos de una vida comprimida entre el nacimiento y la muerte se desvanecen. Dejad a los fardos caer constantemente, porque el camino que no es un camino no es una corona de espinas, es un campo de flores que se abren exhalando el olor de la santidad.

Yo os dejo, Rosas del Corazón Divino de la Madre, pero jamás os dejaré, porque yo vivo ahí en donde la Llama Eterna quema. Sed bendecidos, hasta otra oportunidad.


Transcripción realizada por colaboradores de Agnisangha
Revisión Final: Agnimitra
Publicado por Agnimitra.


Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando sus fuentes de origen.

Todos los mensajes de Bodas Celestiales de: Agosto, a Noviembre de 2012-



--
Publicado por Blogger para MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR el 12/04/2013 12:33:00 p.m.