jueves, 29 de mayo de 2014

Seis preguntas, Canalización en vivo de Kryon

Seis Preguntas
Canalización en vivo de Kryon por Lee Carroll
Vladivostok, Rusia – 9 de mayo de 2014
 
 
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
 
Mi socio se hace a un lado. Este es un término que usamos para decir que aún está aquí, pero su consciencia se aparta. Se lleva los filtros, los bloqueos y su cultura y abre el camino para lo que ven ahora. Lo que ven ahora se llama canalización. Este proceso no es nuevo. Desde el principio, hombres y mujeres se comunicaron de este modo con el Espíritu. Muchas de las Escrituras se lograron así, a través del conocimiento intuitivo que llega directamente al cuerpo humano. Canalizar es sagrado, es hermoso y, según el Ser Humano, es puro. Así que los mensajes que les doy no tienen un sesgo humano. El mensaje de esta noche es sobre seis preguntas específicas que hizo este grupo.
Yo sé quiénes son ustedes. Algunos pueden haber oído respuestas a estas preguntas antes, pero no en su idioma. Por tanto, podría decirse que este mensaje es para ustedes. No es necesariamente para quienes lo oirán luego, aunque también los beneficiará; es principalmente para los que están sentados aquí ahora.
 
Repasemos aquí lo que significa este día, porque hoy es 9 de Mayo, un día que han destacado nacionalmente para celebrar el fin de una gran guerra, cosa digna de celebrarse. Sin embargo, me pregunto si cuando crearon este día de celebración se dieron cuenta de dos cosas. La primera es la significación numerológica del 9. El 9 representa compleción, el fin. ¿Creen que fue por accidente? No lo fue. Si consideran el mes de Mayo, es el quinto mes. En términos de numerología, el 5 significa cambio. Si toman al 5 y al 9 juntos, también el resultado es cambio. Verdaderamente esta fecha tiene un mensaje numerológico. No tengo idea de si estuvo en la mente de quienes eligieron esta fecha que ustedes pudieran estar celebrando el fin de la última gran guerra en la Tierra, no solamente de la guerra, sino de la última. Si ese es el caso, querido Humano, entonces hay más motivo de celebración de lo que ustedes piensan. No hay accidentes en lo que a números se refiere. No se eligen al azar, aunque así lo parezca. Todos tienen significado. Lo llamamos sincronicidad. Eligieron estos números para una celebración tan hermosa como la que disfrutan hoy y yo quise comenzar con eso, para ustedes.
 
Se están haciendo muchas preguntas, y me gustaría responderlas, pero antes les recuerdo algo. Las palabras que pronuncio hoy llegan a ustedes a través de mi socio, desde mi lado del velo, y se dan con amor. Nunca damos un mensaje por ninguna otra razón. Nunca les diremos cómo deben pensar; solo revelaremos las respuestas que son verdaderas y reales para su época. El tiempo en el que viven ahora es diferente. Es distinto. Es difícil que el Ser Humano vea esta clase de cosas. El Humano vive en el ahora y experimenta todo en lo que llamarían el tiempo real. Nosotros vemos las cosas en una perspectiva de experiencia humana a largo plazo, y vemos los potenciales. Vemos los potenciales de lo que hacen ahora y hacia dónde los conduce, y ustedes no los ven. La mayoría de ustedes mira las noticias y sólo ve líos y problemas que no esperaban. De modo que primero quiero hablar de eso, porque tal vez algunos pregunten: “¿Qué pasará ahora con la cuestión de Ucrania? ¿Y qué significa eso para Rusia? ¿Qué significa para el mundo? ¿Qué significa el preciso momento en que ocurren estas cosas?” Entonces, quiero que retrocedan conmigo y vean una perspectiva más amplia.
 
Hace dos años canalicé que al final del 2012 debían esperar diferentes clases de cosas en este planeta, y están empezando a ocurrir. La clase de cosas que les dije que esperaran era la resolución de cuestiones que estaban allí latentes. De modo que tal vez piensen que la cuestión que se les presenta ahora es nueva. Ya tiene veinticinco años. Siempre estuvo allí, querido, tú lo sabes. Como muchas otras cosas que están ocurriendo en el planeta y están sin resolver, sin equilibrar; cuestiones históricas que deben solucionarse antes de poder avanzar. Así que lo que están atravesando ahora ha estado con ustedes durante mucho tiempo, pero debe resolverse ahora. Y ya ven el resultado. Muchos miran las noticias y se preguntan qué va a suceder luego, cómo se va a resolver. Les pregunto algo: ¿Cómo piensan que se sintieron los sirios cuando después de todos estos años la agitación empezó a salir a la superficie? Y las cuestiones que tendrán será resolver todos los problemas. Pregúntenle a un egipcio si esperaba tener los problemas que enfrentan ahora y les dirá: “Nunca esperamos esto.” Los asuntos son viejos, pero el intento de resolverlos es nuevo. Es una recalibración del planeta, y antes de que esta recalibración pueda completarse tal vez tengan que pasar una década con esto. A veces estas cosas necesitan todo ese tiempo para solucionarse y terminarse antes de que puedan avanzar. Ustedes no pueden dejarlas sin resolver para siempre.
 
Ahora, la próxima pregunta. ¿Cuál es el asunto del planeta, en relación con las culturas, que se les ocurre como el más incompleto? La respuesta es: Medio Oriente. Les diré: empezarán a arreglarlo también. ¿Quién corresponde a qué territorio? Un arreglo final entre antiguos enemigos, en una unión de consciencias: un convenio para acordar. Y le va a tocar a los pueblos decidirlo, no necesariamente a sus gobiernos. Esa es la resolución de miles de años de problemas. Es el número 9: compleción.
 
De modo que están justo donde debían estar, resolviendo los rompecabezas de una nueva era para llevar adelante los viejos asuntos con claridad. Recalibración. se los dijimos en 2012. Esa era la primera pregunta. Ahora bien: quiero que consideren la numerología de estas cosas y las profecías que les hemos dado, basadas en los potenciales de lo que hacen. Nosotros vemos los potenciales de la resolución. Ustedes trabajan el rompecabezas y esta vez no lo van a dejar en suspenso. Y no hablo de Rusia; hablo de la Tierra. Demasiadas veces no hubo resolución en absoluto; sólo continuaba el problema. Esta vez tiene que ser diferente. De modo que esperen cuestiones en Medio Oriente a corto plazo. No dije guerra; dije cuestiones para ser resueltas del modo que elijan resolverlas, pero no necesariamente por los Jefes de Estado sino por la población de los países.
 
Aquí viene una pregunta que no tiene relación alguna con lo anterior, pero que está en la mente de muchos. “Querido Kryon, ¿qué es lo que sucede realmente al morir?” ¡Ay, Ser Humano! (Kryon se ríe). Es un misterio, ¿verdad? Para ustedes cae el telón y realmente no lo saben, ¿no es cierto? Es irónico, porque el salón está lleno de almas viejas. Han pasado por la muerte de tantas maneras y tantas veces, y sin embargo aún está oculto para ustedes. ¿Qué sucede? Hablemos de lo que sucede, de esa consciencia sagrada dentro de ustedes que llamamos Dios.
 
Ustedes tienen dos clases de consciencia. Una es lo que llamamos consciencia sináptica, y proviene de su cerebro. Esa es verdaderamente corpórea y es muy real. En su mayor parte, esa consciencia es de cálculo e intelectual, de supervivencia. Es también la que le teme a la muerte, porque el organismo humano quiere permanecer y la idea de terminarse es temible. La otra parte de su consciencia es la pineal. La llamamos la porción multidimensional; otro nombre es el Innato, ¡Y sabe! Aún es un misterio para ustedes, pero ya dijimos antes que existe un puente muy difícil de pasar entre lo corpóreo y la mente multidimensional. Su mente multidimensional les habla todo el tiempo y lo llaman intuición. Pero si piensan en la intuición, es muy difícil definirla. ¡Parece tan pasajera! No pueden identificar de dónde viene, ni siquiera qué significa. Eso les dice que no es tridimensional y no viene de la porción sináptica de su cerebro lógico. Esta parte de su cerebro sabe; la pineal sabe qué sucede. De modo que echemos un vistazo otra vez a lo que sucede al morir.
 
Queridos, no existe la muerte. Sólo el cuerpo físico deja de existir, y esa hermosa pieza de Dios que son ustedes sigue intacta, tan sagrada como ha sido siempre, tan hermosa como siempre. Ella permanece. Algunos investigadores han aducido que la pesaron al morir, que cuando el Humano expira, el peso real del cuerpo cambia ligeramente al separarse de lo divino. No temas exhalar ese último aliento, querido, porque el telón se levanta y, tan pronto eso sucede, recuerdas. ¡Recuerdas! ¡Y llega una sensación de tanta liberación! La belleza de esa libertad es abrumadora. De eso se trata realmente la muerte. Todos los Seres Humanos presentes la han experimentado muchas veces.
Piénsalo. Es normal. Y sin embargo no estás convencido, ¿verdad? (Kryon se ríe). Tiene que ser así, querido. Vas a tener que saber que es verdad lo que te digo desde un lugar en tu interior que te dice que es así. Nadie va a volver para darte información sobre la muerte. Estás bloqueado y no puedes saberlo, pero no estás bloqueado para sentirlo. ¿Qué sientes al saber que cuando llega tu hora la mano de Dios se extiende y toma la tuya y no es para juzgarte sino para traerte a casa? ¿Cómo se siente? Ahora bien, quiero que proyectes toda esta lección en los seres queridos que has perdido, porque ellos tuvieron esa misma experiencia y su alma sigue viviendo y la hermosa consciencia que conociste aún está aquí. ¿Puedes creer eso? Este es un sistema que honra al Ser Humano en la vida y en la muerte, y es lo que queremos decirte y queremos que aceptes. No le temas.
 
 
Pregunta número tres: “Bueno, Kryon, ¿qué sería lo correcto y adecuado que tedríamos que hacer con el cuerpo humano al morir? ¡Tenemos tanta información! Y, Kryon, ¡es conflictiva! Algunas culturas dicen que nunca se debe quemar un cuerpo; otras dicen que debe regresar a la tierra; algunas dicen que no se lo debe tocar por tres días o más, depende de a quién se le pregunte y en qué cultura, qué hacer con el cuerpo humano que honre a Dios.”
Ahora bien, tal vez mi respuesta no te guste, pero se da con verdad y con amor y es correcta. Escucha. Cuando exhalas tu último aliento, te vas, abandonas la estructura corporal llamada cuerpo. Te fuiste, estás con el Creador del Universo. Entonces, ¿qué crees que te voy a decir? (Kryon se ríe) He aquí la respuesta. Después de muerto, que hagan con el cuerpo del Ser Humano lo que más respete a su cultura y que haga sentir mejor a sus familiares. ¿Oyes eso? Mira, no tiene nada que ver con Dios. ¡No nos importa! No tiene importancia. Tú estás con nosotros, no el cuerpo. El cuerpo se queda con tu cultura, con los otros Seres Humanos. Haz lo que a ellos los haga sentir mejor en esta situación. Eso es lo que puedes hacer por ellos mientras hacen su duelo por tu vida, por tu partida, y te extrañan tanto. Permite que hagan con tu cuerpo lo que los haga felices. (Kryon se ríe). ¿Qué te parece esa respuesta? Podríamos haber usado una palabra que todavía no oíste hoy. En realidad son dos palabras, una frase: lógica espiritual. Queremos que tengas sentido común espiritual con estas cosas, y eso va a llegar en forma natural. ¿Tiene sentido que el Creador del Universo te imponga reglas respecto a lo que debes hacer con una estructura corporal que ya no contiene a tu alma? No. Esas son cosas culturales, son los deseos de hombres y mujeres; no lo que nosotros deseamos. Respeta la cultura; respeta a tu familia y déjalos hacer lo que deseen y que los haga sentirse bien.
 
Cuarta pregunta: “Kyon, soy un alma vieja y lo sé. Kryon, sé que he pasado por muchas vidas. Kryon, esta vida en particular ha tenido tantos problemas y tantas cuestiones que siento que estoy completo. ¿Es realmente necesario que vuelva?” (Kryon se ríe). Vean, yo sé quiénes están aquí. Saben, algunos de ustedes han hecho esa pregunta. ¡De hecho, están convencidos de que no van a volver! “Ya hice mi trabajo, ya terminé”, dicen. Eso proviene de su cerebro lógico corporal y no de la parte de su akasha. Déjenme decirles la verdad, la pura y absoluta verdad. Se han pasado todas sus vidas trabajando para este momento y van a volver. Van a volver y cuando lleguen, el planeta será diferente. No tendrán que pasar por la vieja energía. Van a despertar en forma diferente. Van a saber quiénes son más precozmente. Ya no van a cometer los mismos errores de esta vez. La vieja energía del planeta no va a luchar contra ustedes como lo ha hecho esta vez. Los potenciales mismos de la naturaleza humana que están ante ustedes comenzarán a crear otra clase de Ser Humano. Todo aquello por lo que trabajaron empezará a cumplirse. Podrían decir que la vida recién empieza. Es el comienzo de una nueva era, y no lo han experimentado antes. ¿Trabajarían duro para estudiar y obtener su diploma por sus logros? ¿Trabajan duro para lograrlo y cuando se gradúan lo tiran en el cesto de papeles y hacen otra cosa? (Kryon se ríe) ¡No! ¡Ahora están listos para ir a trabajar! Tienen el conocimiento y la preparación, y eso es lo que va a brindarles la próxima vida. Van a querer volver. Esa fue la pregunta número cuatro.
 
La número cinco es más difícil. “Kryon, ¿cuál es el significado de la vida?” Puedo parafrasearlo: “Kryon, ¿porqué estamos aquí?” Buena pregunta. Cuando estás de mi lado del velo, no haces esa pregunta, porque conoces la respuesta. Este es el único planeta de libre albedrío en la Galaxia. Lo que sucede aquí es único en la Galaxia. Sólo hay una clase de planeta en esta Galaxia que puede tener el atributo de la opción espiritual, resolviendo esta clase de rompecabezas. Pregunten a quien lo hizo antes. Fue en las Siete Hermanas, una constelación de nueve estrellas y varios planetas que contiene el sistema pleyadiano. Ahora es su turno. Están aquí con un propósito, con la expresión de Dios en su interior, pero oculta para ustedes para que tengan la libre opción de verlo o no. Después de docenas de vidas, si despiertan a esta verdad, cambian la vibración de este planeta, lo que a su vez cambia la vibración de la Galaxia. Como están conectados con el centro, entrelazados mágicamente, lo que sucede aquí influye en todo. ¿Eso les parece suficientemente grande? Por eso están aquí. Están resolviendo este rompecabezas de la Tierra; ya lo hicieron antes, queridos. Algunos de ustedes incluso lo hicieron en el sistema pleyadiano. Es un acertijo galáctico; no terrestre. Todo el propósito es cambiar la vibración de esta Galaxia y elevarla. Lo que sucede aquí cambia otro Universo en algún otro lugar. Todo está referido a la luz, al equilibrio de la luz y la oscuridad. Ahora bien, ustedes no comprenden esto del todo, pero acabo de darles la mejor respuesta que tengo acerca de en qué consiste todo esto.
 
La última pregunta: “Querido Kryon, ¿qué podemos hacer para complacer a Dios? Voy a darles esta cortísima respuesta: ¿Pueden relajarse, por favor, y saber que, hagan lo que hagan, miramos su intención, no la actividad? No miramos el atributo físico; miramos la intención. Lo que podrían hacer por Dios, lo que lo complacería, es permitirnos entrar en su vida, ver su propia parte de Dios en su cuerpo, reconocer que el verdadero linaje de ustedes es el linaje del Creador, no el linaje químico de su nacionalidad o de su país, ni siquiera el de su registro akáshico. El verdadero linaje es el del centro de su Galaxia, que es el Creador. Eso es lo que pueden hacer para complacer a Dios. Relájense con todas estas cosas y sepan que son amados a través de todas ellas. Comiencen a utilizar su lógica espiritual y vean que no respondemos a quienes nos hacen reverencias un cierto número de veces, o sufren, o cuentan suficientes objetos, o meditan tantas veces al día. Si esas cosas los hacen felices, háganlas, pero todo lo que realmente queremos es su amor. ¿No tiene sentido eso para ustedes? El Creador del Universo no tiene que ver con reglas para ustedes, sino más bien con la energía, la energía cuántica, la energía del corazón, la energía del amor, y eso es lo principal y lo único que vemos.
 
Quiero que salgan de aquí con ese conocimiento y se vayan diferentes de como vinieron. Caminen erguidos y sepan que sabemos quiénes son y que todo lo que hay es amor. Eso es todo lo que hay.
Y así es.
 
Kryon

Cristo en tu corazón



 
Cristo en tu corazón
Canalizado por Cristina Di Martino en el Seminario de Símbolos de Luz en México
Jesús aparece vestido con una capa dorada y algo en su mano
Pregunto: Por qué te apareces vestido asi?
Estoy vestido de Dorado porque Soy Conciencia Crística
Y cuando tu trabajas con la Conciencia Crística, lo haces asi, con esta Energía
Pregunto: Qué quiere decir esa Energía?
Mira, el color dorado hace que resplandezcas y cuando tu brillas con esta Energía, es como si tuvieras Oro en tu corazón, porque tienes la Energía de Dios dentro de ti.
Esa Energía se magnifica y se potencia en Amor Divino llenando cada cualidad dentro de tu ser,
Eso es la Energia de Dios.
Muchos piensan que Yo me presentaré como un humano encarnado…  y esto No es asi.
Mi segunda venida es el Cristo dentro de tu corazón, tú activando tu Cristo dentro de tu corazón.
Saben...
Yo fui un hombre como todos Uds. hoy son hombres y mujeres, y trabajé muy intensamente desde pequeño para activar el Cristo dentro de Mi y cuando lo hice
quería contagiar a todos para que también lo activasen y que sintiesen que todos podian ser el Cristo!
En ese momento los humanos no estaban preparados,
pero ahora tu tienes otro posibilidad
y puedes hacerlo.
El día en que toda la humanidad active el Cristo en el corazón,
ese será el dia en que se creará la Humanidad de Luz,
Humanidad naciente y el Ser resplandeciente que en verdad tu eres.
El nuevo Humano Divino con el Cristo activo en el corazón nacerá,
y lo lograrás con tu trabajo interno.



Gracias por expandir Luz!

Símbolos de Luz® 
 *Cristina Di Martino*
Canalizadora del sistema
Capital Federal *22 de Junio*

El árbol de la Vida, Mensaje planetario de los Hathors

AGÉNDELO PARA EL 31 DE MAYO...

El Árbol de la VidaMensaje Planetario de los Hathors a través de Tom Kenyon

Traducción: Ma. Cristina Cáffaro
Desde nuestra perspectiva, tú eres el Árbol de la Vida y el Misterio Viviente.  Esto es porque tu cuerpo de energía sutil posee miles de diminutos canales de energía que reciben luz espiritual desde otras dimensiones de tu cosmos.
 Son como las ramas de un árbol; por eso nos referimos a ti y a esta meditación como el Árbol de la Vida.
Tus yoguis y yoguinis han identificado dichos canales sutiles de energía con el nombre de nadis. Y en esta meditación estarás activando todo tu sistema de nadis con el propósito de infundir luz espiritual para facilitar tu camino de entrada a estados de existencia de más elevada vibración.
Debido a la aceleración del tiempo y a la intensificación del actual Nodo Caótico, muchos de ustedes están experimentando un aumento en las dificultades físicas, emocionales, interpersonales e interdimensionales.  Al infundir las ramas de este Árbol – que es tu cuerpo – con luz espiritual más elevada,  te beneficiarás altamente de las frecuencias vibratorias elevadas. Tu transición hacia estados de consciencia más elevados será más grácil.
Aunque esta meditación tendrá lugar durante un período específico de tiempo, podrás re-entrar en ella cuando lo desees, y al hacerlo obtendrás gran beneficio.
La Meditación Mundial
Esta meditación del Árbol de la Vida comenzará a las 5:30 pm, (Hora de Verano del Este) el 31 de Mayo. Las energías se introducirán durante un período de treinta minutos, y terminarán a las 6 pm, (Hora de Verano del Este), pero la ola de energía de esta meditación continuará durante veinticuatro horas y media, terminando a las 6 pm (Hora de Verano del Este) el día 1º de Junio.
Puedes participar en la meditación en cualquier momento de este período,  con gran beneficio y potencia.
La meditación estará enfocada en Nueva York, durante un evento llamado Árboles de Vida. Este grupo habrá construido una energía muy fuerte que apoyará la emisión de esta ola hacia todo tu planeta.
Desde nuestra perspectiva, esta Meditación Mundial específica es única en que se convocará a actuar a una poderosa emanación de los reinos de luz búdicos, justo antes de comenzar la ola energética.  Esta transmisión provendrá de Vajradhara, el Buda Primordial del sonido.
Estos códigos de sonido de nueva creación son, por sí mismos, una transmisión poderosa y, montados sobre esta ola energética intensificaremos las fuerzas benevolentes para tu beneficio, por así decirlo.
Esta Meditación Mundial consiste de dos fases – una meditación de sonido (que se describe abajo), seguida por un silencio de un período.
Fase Uno de la Meditación Mundial
En la primera fase de esta meditación estarás escuchando El Palacio de Cristal Interior (the Crystal Palace Within), una pista de sonido única que hemos usado previamente en una Meditación Mundial anterior.  En esta versión, sin embargo, trabajarás con la meditación de sonido de una manera diferente.
 Al término de este mensaje encontrarás un enlace para el archivo de audio.
Hay tres etapas diferentes en la meditación de sonido en sí.
Etapa 1
La primera etapa dura unos cinco minutos y, durante este período, imaginas tu cuerpo como una red de filamentos luminosos de luz.  Cuando te enfocas en estos nadis, estos canales de luz, adopta un estado coherente de aprecio, lo que profundizará tu experiencia haciéndola más poderosa.
Durante esta etapa, imagina que tus nadis están abiertos a la naturaleza interdimensional del cosmos, atrayendo hacia sí energías altamente benévolas que mejoran tu calidad de vida.
Etapa 2
La segunda etapa de esta meditación también dura unos cinco minutos, y notarás que la música cambia radicalmente al pasar a esta etapa.  Durante esta etapa de meditación, tu enfoque se concentra en la glándula pineal en el centro de tu cabeza.  Durante toda esta etapa, imagina que hay una flor de loto abriéndose sobre tu cabeza. Permite un descenso de energías cósmicas a través de tu chakra coronario y dentro de tu glándula pineal en esta etapa de meditación.
Etapa 3
La etapa final también es de unos cinco minutos, y musicalmente se repiten los primeros cinco minutos. Durante esta etapa final, vuelves a imaginar tu cuerpo como una red de nadis (canales sutiles de luz) atrayendo desde la interdimensionalidad de tu cosmos, las energías benevolentes que mejoran tu calidad de vida.
Esta etapa tiene un aspecto final muy importante.  Siente que estás conectado a la Tierra , de modo que las energías entrando a través de tus nadis se extienden hacia abajo, hacia adentro de la Tierra , a través de tus pies y de un canal energético llamado Tubo Pránico,  que se extiende hacia abajo, por la línea central de tu cuerpo, desde tu coronilla a través de tu perineo (ubicado a mitad de camino entre el ano y los genitales) y hacia adentro de la Tierra. Esto tiene el propósito de arraigar las inmensas energías celestiales a las que has accedido con toda probabilidad.
Si dejas de lado esta etapa de la meditación, podrías flotar en estado de dicha por un rato, pero no serás  de utilidad para ti y para otros – no es ése el propósito de esta meditación.
El propósito de esta meditación es elevar suavemente la tasa vibratoria de tus nadis, los filamentos de luz que componen tu Árbol de la Vida , y facilitar tu transición hacia estados de consciencia de más alta vibración.
La Segunda Fase de la Meditación
La Segunda Fase se hace en silencio.
Solamente permanece contigo y nota las fluctuaciones sutiles de energía dentro de tu cuerpo/mente y espíritu. Si estás en un entorno que lo hace posible, te sugerimos que te acuestes y descanses completamente.  Pero cualquiera sea tu situación, permítete quince minutos para estar contigo mismo en silencio después de la fase activa de la meditación.
Resumen
Te estamos ofreciendo esta meditación en una coyuntura crítica de tu paso a estados de consciencia de más elevada vibración.  La fecha de esta Meditación Mundial, dicho metafóricamente, se parece mucho a la rajadura del Huevo Cósmico.
Esta meditación es una llave energética que puede abrir los tesoros ocultos de los reinos de luz para ti y permitirte pasar por la puerta estrecha ante la cual estás ahora.
Los Hathors
26 de Marzo de 2014

Pensamientos y Observaciones de Tom

La Meditación
Las directivas de los Hathors son muy claras, y no veo necesidad de agregar nada más, excepto clarificar algunos puntos.
El primero tiene que ver con la meditación de sonido en sí.  Como los Hathors mencionan en su mensaje, ellos han usado esta pista de sonido antes.  Pero las etapas de esta meditación de sonido son bastante diferentes de la anterior, de modo que asegúrate de seguir las instrucciones de este mensaje y no las instrucciones del Mensaje Planetario previo de los Hathors llamado El Palacio de Cristal Interior (The Crystal Palace Within).
Esta Meditación Mundial comenzará en Manhattan (Nueva York, Nueva York) a las 5:30 pm (Horario de Verano del Este) el sábado 31 de Mayo.  Puedes consultar tu hora en el Reloj Mundial para averiguar exactamente cuándo tendrá lugar esto según tu huso horario, en:
La primera emisión energética del la Meditación durará 30 minutos, desde las 5:30 a las 6:00 pm. La duración de esta energía, sin embargo, continuará por veinticuatro horas y media, lo que significa que puedes hacer la meditación en cualquier momento y tantas veces como lo desees, durante ese período.
La meditación de sonido para la Fase Uno de la Meditación Mundial se llama El Palacio de Cristal Interior (The Crystal Palace Within), y al término de mis comentarios aparece un enlace directo a este archivo de sonido.
La Fase Dos de la Meditación Mundial es en esencia un período de silencio que durará quince minutos. Esta fase es de una importancia vital, porque te permite integrar las energías dinámicas de la Fase Uno (esto es, la meditación de sonido).  Insisto en aconsejarte que no saltees este período de instrospección silenciosa.
Los Hathors se refirieron al evento en Manhattan que será el punto central de la Meditación Mundial. Y ahora me enfocaré en la naturaleza de este evento de un día en Nueva York, porque siento que es tan significativo.
Un Viaje al Reino Mítico de los Árboles
La ironía no se me pasó por alto.
Mi razón original para crear este taller de Árboles de la Vida provino de una convicción personal de que la materia y el espíritu no tienen porqué estar en conflicto uno con el otro. A pesar de las enseñanzas de muchas religiones y tradiciones espirituales, esta reunión de polos opuestos en apariencia (esto es, espíritu y materia) se podía experimentar como una unidad de consciencia de exquisita coreografía.
Pero a medida que se acercaba el evento, yo estaba preocupado. No podía negar el hecho de que nuestra Tierra está perdiendo muchas especies de plantas y animales cada semana, si no diariamente. Nuestro ecosistema es agredido  y nosotros colectivamente parecemos ignorar  este presagio de nuestra propia desaparición.
¿Cómo podía yo, con integridad, enseñar un taller sobre Árboles de la Vida cuando los mismos fundamentos biológicos de la vida en sí estaban degradándose?  ¿Como podía conducir a alguien a los reinos míticos cuando la realidad biológica de los árboles y los seres vivientes de este planeta estaban bajo ataque?
Sin darme cuenta, yo había bloqueado mi energía relativa a este evento y había dejado de lado todo el tema para enfocarme en otros asuntos. Pero a medida que se acercaba la fecha ya no podía negar que me había congelado en lo relativo a la visión.
Realmente llegué a pensar en cancelar el evento completamente y devolver a todos su dinero.
Finalmente, en desesperación, pedí guía espiritual a “M”, como yo la llamo. Tal vez la conozcas como María Magdalena.  Con Judi a mi lado, pregunté a M qué podía hacer para sacudirme esta parálisis psico-espiritual.
Con su elocuencia habitual, que no puedo reflejar aquí, M dijo que la pena y la tristeza me habían paralizado espiritualmente– específicamente la pena y la tristeza que había estado experimentando al contemplar la pérdida de tanta vida preciosa en este planeta, y tanto flagrante desprecio por la Tierra en la misma cultura de la que yo formaba parte.
Me aconsejó pasar la noche en Sueños de visita a los Árboles de la Vida en cada uno de los tres reinos míticos con que había planeado trabajar.  Deja que ellos te muestren el camino de salida de tu malestar, me aconsejó.
No entraré en detalles sobre esa noche, porque sería muy largo de describir. Pero cerca del amanecer finalmente pude salir de mi propia parálisis emocional y espiritual.
Ahora me resulta claro que este próximo evento en Nueva York será el taller más poderoso de mi vida.
Yo no hago declaraciones como ésta porque sí. Me doy cuenta de que en un período tan corto, puede ser para ustedes un desafío llegar físicamente a Nueva York. Pero si pueden arreglarlo, yo personalmente movería montañas para estar allí.
Les doy abajo una corta descripción de lo que ocurrirá y porqué lo siento así.
El taller en Nueva York consistirá en tres profundas inmersiones en sonido.
La Primera Inmersión en Sonido: El Árbol del Mundo
Esta será una exploración chamánica en nuestro Submundo (la mente subconciente) con objeto de transformar patrones emocionales de tristeza, desesperación, falta de esperanza y lamentación. Nos ayudarán en esta tarea las canciones espirituales de Tah´zukan, un cantante espiritual de los Mundos Superiores o Celestiales.  Me encontré con esta notable fuerza chamánica muchos años atrás, y he estado trabajando con él desde entonces.  Tah´zukan canta mundos energéticos dándoles existencia, que ayudan al oyente a transformar obstrucciones y negatividades internas.  Es especialmente hábil en impartir bendiciones desde los mundos del espíritu.  Estas bendiciones energéticas atraviesan la psiquis en niveles tan profundos que aún me asombran y pasman después de todos estos años.
Después de trabajar en el Submundo, Tah´zukan trabajará con nosotros en los Mundos Celestiales, impartiendo otra vez bendiciones energéticas únicas desde estos reinos de luz más elevados.
La Segunda Inmersión en Sonido: El Árbol del Conocimiento
Esta será una activación suave, pero altamente poderosa, de la kundalini. Los vocablos operativos aquí son “suave” y “poderosa.”  Durante esta segunda activación de sonido, la Kundalini Shakti se elevará en el camino central de nuestras columnas vertebrales para entrar en el chakra coronario (Sahasrara), a través del cual entraremos al portal del Samadhi o trance yóguico.  En este reino de luz espiritual accederemos a las “ramas más altas” del Árbol del Conocimiento, que es nuestra propia naturaleza holográfica.  Con esto quiero decir que nuestros cuerpos físico y sutil son repositorios de información holográfica referida al cosmos.
La Tercera Inmersión en Sonido: El Árbol Bodhi
En esta fase final, entraremos al reino mítico del Árbol Bodhi, el árbol bajo el cual Gautama Buda entró en la iluminación.  Hacer contacto con el Árbol Bodhi a través de varias meditaciones de sonido abrirá un extraordinario potencial para estados mentales iluminados.  Mientras residimos debajo del Árbol Bodhi en estado meditativo, convocaré y abriré un portal hacia Vajradhara, el Buda Primordial del Sonido. Esta energía transformadora única emana códigos de sonido de creación  que preparan el camino para nuevos ciclos de la creación – tanto en sentido personal como colectivo.  Estos códigos de sonido de nueva cración del Vajradhara será emanados no sólo a los que estén físicamente presentes en el salón, sino al mundo entero y a todos los seres sensibles en todos los reinos de la existencia.
Estas tres inmersiones en sonido de profundidad dentro de lo numinoso (reinos llenos de luz) de nuestro ser, liberarán olas inconmensurables de nuevas energías de creación.  Restaurados y fortificados por esta transmisión de poder espiritual, podremos volver a entrar en nuestras vidas, nuestras relaciones y nuestro mundo con comprensión y potenciales renovados.
En los últimos treinta minutos de este evento, entraremos colectivamente en la Meditación Mundial Hathor según se describió antes.  Serviremos como nexo (esto es, Punto Central) para la emisión de esta energía benéfica al mundo.
Personalmente, encuentro enormemente significativo  que los Hathors hayan elegido programar la Meditación Mundial inmediatamente después de que se emitan las emanaciones de Vajradhara (el Buda Primordial del Sonido) a todos los seres sensibles.
Estar físicamente presentes en el salón durante la transmisión de estos códigos de sonido de nueva creación será un evento decisivo y que cambiará vidas.
Para más información sobre el evento Trees of Life en Nueva York, click aquí o mira el Calendario en www.tomkenyon.com
Ya sea que puedas unirte a nosotros en Nueva York o no, deseo expresar mi profundo agradecimiento personal por tu participación en esta próxima Meditación Mundial Hathor.
Por cierto, estoy de acuerdo con los Hathors cuando dicen que estamos frente a la puerta estrecha. Para mí, esta puerta estrecha se refiere a la impecabilidad vibratoria que se nos requiere para permanecer centrados en los reinos más altos de nuestro propio ser.
Otra forma de decir esto es: ¿Cómo permanecemos en el cielo (la naturaleza jubilosa de nuestra propia consciencia) cuando el mundo a nuestro alrededor parece entrar en una espiral de caos de formas cada vez más intensas?
Quiero dejarlos con un poema del poeta persa Rumi, porque creo que expresa una verdad importante en esta época de gran transformación personal y colectiva (o sea, el cambio rápido y radical de una forma a otra).
 “La pena te prepara para la alegría.  Barre violentamente todo hacia afuera de tu casa, para que la nueva alegría pueda tener espacio para entrar.  Sacude las hojas amarillas de la rama de tu corazón, para que frescas hojas verdes puedan crecer en su lugar.  Arranca raíces podridas para que las nuevas raíces escondidas debajo tengan lugar para crecer.  Cuando cualquier pena se sacude de tu corazón, cosas mucho mejores tomarán su lugar.”
Rumi
 Click aquí para escuchar yo bajar El Palacio de Cristal Interior (The Crystal Palace Within)
©2014 Tom Kenyon  Reservados Todos los Derechos

Todo es como debe ser.. y será, 28 de mayo 2014

miércoles, 28 de mayo de 2014

De Sadhana - "TODO ES COMO DEBE SER... y SERÁ"...

TODO ES COMO DEBE SER... y SERÁ
Vamos a considerar por un momento que las leyes del hombre se hicieran respetar con total eficacia. Es decir, que todo aquel siendo capaz de comprender el delito aún así lo cometiera. Entonces el reo iría a la cárcel y vería restringida su libertad de acción. Si le preguntaras al preso qué tal está en su nuevo estado seguramente te diría que mejor estaría suelto. Pero si sufriera la privación de la libertad o si fuera condenado a una circunstancia dolorosa aquel que no es capaz de reconocer su error, seguramente sentiría un dolor más intenso del que siente el que sabe por qué ha ido a la cárcel
Sin embargo, ambos encarcelados han cometido un delito, es decir, su circunstancia es merecida solo que en un caso el que la padece reconoce la causa que lo ha llevado hasta allí y el otro preso no es capaz de reconocerla.
Quien no es capaz de reconocer la causa que lo llevó a la circunstancia negativa, rechazará su realidad por considerarla injustificable e inmerecida y al hacerlo, al rechazarla y al rebelarse contra la voluntad del Juez, no hace sino desobedecer a la Ley y a la Justicia. En el caso de la ley y de la administración de justicia en manos del hombre sabemos que es posible que existan errores pero, ¿es posible que existan errores en la Ley y en la Justicia del Cielo? Y si el hombre y su mundo son parte del Universo, y somos creación del Creador de Todo lo que Es, ¿puede la justicia del hombre y su mundo contradecir la Voluntad del Cielo? Claro que no! Y por ello, no hay error que en sí mismo signifique un error sino que el error tal como lo conocemos es el efecto de una causa, y somos nosotros el sujeto de la relación entre esa causa y su efecto.
Cuando la vida nos suena extraña, injustificable, inmerecida, no es que sea eso que percibimos sino que en realidad eso que percibimos nos revela el desconocimiento que tenemos de esa realidad negativa con su causa. La incapacidad de reconocernos como el sujeto que liga la causa y el efecto nos hace ciegos y sordos y sentimos que la vida es una cuestión de suerte y desgracia.
El Principio de Obediencia, del cual he escrito y publicado en este medio, si bien de manera sintética pero resaltando, o intentando resaltar con mi limitada redacción y comprensión del tema, lo que es relevante que comprendamos de la Obediencia; tiene que ver precisamente con el reconocimiento de esta incapacidad de discernir de qué causa es efecto lo que nos pasa y de qué manera nos hemos convertido en el sujeto de esa relación causa y efecto. Obediencia de la Ley! Es lo que se nos pide y esto es así dado que mientras no reconozcamos esa relación causa y efecto, lo que debemos al menos hacer es respetar la Voluntad de quien ha determinado esa Ley, quien es el mismo que nos ha dado la Vida y la Consciencia que anhelamos.
Obediencia es humildad. Antes de ser capaces de comprender la Ley que determina el efecto de cada causa y qué es causa y qué será su efecto, debemos reconocer primero que existe esta Ley y que no es cuestión de azar, de suerte o desgracia… No accederemos a ninguna revelación de nuevo conocimiento hasta tanto no demostremos Obediencia, Humildad, es decir, hasta tanto no asumamos que no sabemos por qué nos pasa lo que nos pasa pero aceptamos que todo es Perfecto y Justo, que todo es como debe ser aun cuando no comprendamos el por qué.
Si a una persona totalmente ignorante de la existencia de los aviones le muestras un avión en tierra (no volando) y le dices que ese gigante de aluminio y metal que pesa toneladas es capaz de volar y más alto que las aves, seguramente no te creerá! Porque no conoce las Leyes que fueron capaces de interpretar quienes diseñaron el avión y lo hicieron volar…
Del mismo modo sucedió cuando años atrás se decía que existirían teléfonos sin necesidad de cables, que uno podría hablar con otra persona en otro país y verse ambos en una pantalla (videollamada) etc y mientras todo eso se decía la gran mayoría de la gente no lo creía posible, lo tomaban como de ciencia ficción.
Una vez que comprendemos el funcionamiento de la realidad y sobre todo, una vez que somos capaces de reconocer la Ley que impera la realidad y de la cual surge el Equilibrio Natural de las Cosas entonces ya no haremos juicio de valor acerca de lo que nos pasa, no habrán circunstancias malas o buenas, no juzgaremos y posiblemente dejemos de cometer errores, es decir, al comprender que somos el sujeto que liga el efecto a su causa, seremos causa de los efectos deseados por ende, seremos Creadores de lo que nos pasa, diseñaremos nuestra realidad y la manifestaremos a voluntad. Pero para ello debemos elevar el nivel de consciencia comenzando entonces por reconocer que existe una Ley que nos impera y que somos el sujeto de la relación causa y efecto, siendo nuestra realidad el efecto justo de su causa.
Esto que les digo hoy suena tan increíble cómo fue increíble para quien ignoraba la existencia de los aviones creer que ese gigante de aluminio y metal volaría. Hasta el día de hoy muchos los ven volar y piensan “cómo se sustenta?”… pero al verlo volar y aún ignorando el principio que lo sustenta hasta el más ignorante cree y acepta que el avión vuela. Sin embargo hubo quien alguna vez creyó sin ver y puso su empeño y voluntad en diseñar el primer avión… Así como aquel quien creyó sin ver, nosotros hoy debemos Creer en la Ley que nos impera y aunque no la veamos, debemos comprenderla, ¿cómo? Observando cómo actúa así como el que diseño el primer avión observó a las aves del cielo.
Tenemos una ventaja, hemos recibido muchos Maestros/as que nos han dejado sus enseñanzas, comencemos a poner atención en ellas y pongámoslas en práctica. Y recordemos que antes de saber algo, antes de que el Poder del Conocimiento nos sea revelado debemos alcanzar la Virtud de la Obediencia / Humildad.
Te habrá pasado o le habrá pasado a alguien cercano a vos, tener habilidad natural para conseguir ciertas cosas, para ganar dinero, para comprender ciertos asuntos con mayor facilidad que otros, para realizar ciertos deportes o destrezas, en fin… sin embargo sus vidas han caído una y otra vez en desgracia, en angustias, en carencias, en desequilibrios… y lo que tan bien les sale por un lado les es insuficiente para conseguir una vida en armonía. Es que su poder no es usado con responsabilidad porque carecen de este principio de Obediencia. Un Maradona, Messi no sabrían explicar cómo es que hacen lo que hacen y por lo cual son buenos haciéndolo, sencillamente porque les sale jugar así su juego.
 Aunque tienen la habilidad son incapaces de comprender cómo lo logran por que no son ellos los que han creado esa habilidad, no somos nosotros los que hemos creado este cuerpo sino que este cuerpo y la habilidad nos es dada…
Desobedecemos y nos hacemos soberbios cuando lo que nos es dado lo usamos no para el propósito que nos ha sido concedido sino que deliberadamente lo usamos para cometer un error así como el delincuente que comprende que comete un delito y así y todo lo hace. Jesús dijo “a partir de ahora no tenes excusa, no podrás decir yo no sabía!” y fue muy claro… ya no es excusa decir yo no sabía que existía una Ley que todo lo impera y regula…
Obediencia a quien nos ha dado el cuerpo, sus habilidades y la vida significa renunciar a todo lo que no sea el propósito por el cual hemos recibido el cuerpo, sus habilidades y la vida. Mientras estemos en este estado de desobediencia seremos como el reo y viviremos en privaciones y restricciones de todo tipo, ahora, cuando consagremos lo que somos al propósito por el cual somos y estamos en el aquí y ahora, entonces estaremos en Armonía con el Universo.
Saludos

Nicolas N

Tomado de: https://www.facebook.com/groups/385415228236531/permalink/542431605868225/
Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

El principio de obediencia incondicional, primer paso para la Ascensión, 28 de mayo 2014

miércoles, 28 de mayo de 2014

De Sadhana - "EL PRINCIPIO de OBEDIENCIA INCONDICIONAL" - Primer Paso para La Ascensión...


Existe un Equilibrio fundamental sobre el cual esta realidad se sostiene tal cual es. Este equilibrio está dado por determinadas proporciones de cada elemento que compone la realidad y que la determina. El Ser Humano es uno de estos elementos componentes de la realidad que llamamos 3D y en el ser humano se reproduce a su vez el mismo esquema dual (fractal).

Una de las características más destacadas de esta realidad, tal vez el atributo más sobresaliente, es la dualidad en la que los elementos están polarizados. Esta polarización sostiene un Equilibrio Fundamental, un "Orden Natural de las Cosas/Elementos" que es propio y característico de esta realidad dimensional.

Esta fuerza fundamental que sostiene el Orden Elemental, es decir, un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar, actúa sobre cada manifestación de vida. Cada elemento componente de esta realidad tiene cierto margen de acción individual que llamamos libertad y en el ejercicio de su libertad los elementos producen movimiento, cambios, alteraciones. Estos movimientos afectan en distinta intensidad y medida el Equilibrio fundamental (el Orden Natural de las Cosas) generando como consecuencia un efecto compensatorio que tiene como fin mantener dicho orden alterado.

El Equilibrio Fundamental es sostenido por una Fuerza que rige los movimientos sin interferir la libertad de los elementos pues de lo contrario los elementos perderían la oportunidad de la experiencia, y del aprendizaje resultante. La manera en que esta Fuerza sostiene y mantiene el Orden o Equilibrio original es a través de efectos compensatorios (Ley de Causa y Efecto, Karma, etc.) correspondientes a cada causa de desequilibrio. Cuando generamos alteraciones al Orden Natural de las Cosas, surge un efecto compensatorio como consecuencia del desorden que hemos ocasionado no como castigo sino con el fin de sostener el Orden tal cual debe ser.

Si ponemos la mano en el fuego nos quemamos, eso nos da dolor y deja una quemadura en la piel que nos recordará la mala decisión que hemos tomado. Esto apunta a que evitemos los daños de exponernos al fuego a fin de sostenernos con vida. Así como existe un mecanismo de funcionamiento en el ser humano, que mantiene un equilibrio orgánico para sostenernos con vida, del mismo modo sucede con la vida en esta realidad. Formamos parte de un ser vivo que, como nosotros, cuenta con un sistema de funcionamiento que se encarga de mantener el orden de su vida, su salud.

Cuando en nuestro cuerpo surge un exceso de determinado tipo de bacterias por ejemplo, inmediatamente producimos un efecto opuesto que compensa el desequilibrio (que nos sana). El Planeta Tierra se maneja del mismo modo, mejor dicho, nosotros, como un elemento que lo compone, estamos diseñados de la misma manera que el planeta y sujetos al mismo principio.

El Equilibrio Fundamental está basado en dos polaridades, por ejemplo, el bien y el mal y por ello es reconocida ésta como una realidad dual. Ambas son opuestas pero necesarias para sostener el orden natural de las cosas (así como para hacer café con leche necesitamos el café y la leche en sus justas proporciones). La oscuridad, la maldad, la injusticia no solo son parte de esta realidad sino que son necesarias para sostener el equilibrio que determina lo que esta realidad es y debe ser. Pero cuando uno de esos polos, tanto el bien como el mal, rompe el orden natural de las cosas, inmediatamente surge un efecto compensador opuesto que lo recompone.

Por principio, la Luz jamás rompe un equilibrio, sino que en realidad compensa el desequilibrio generado por la oscuridad, es decir corrige el error. Somos oscuridad hasta que surge la Luz. La Luz viene a compensar el equilibrio dimensional de esta realidad cada vez que la oscuridad excede su proporción de equilibrio. Cada vez que nos equivocamos surge la necesidad de componer el error. Cuando actuamos con acierto no es necesario componer nada.

En esta realidad venimos a experimentar la libertad de acción como base de la creación para acceder al estado de co-creadores. Debemos aprender a crear, a manifestar realidades y como el error es parte lícita del aprendiz, este es el lugar donde podemos equivocarnos sin generar consecuencias negativas esenciales. Todo lo que desordenamos queda aquí y debe ser compensado aquí y no produce efectos más allá. Precisamente hasta tanto no dejemos de generar desequilibrios que nos obliguen por efecto a compensarlos no estaremos liberados de esta experiencia tridimensional (o Rueda del Karma)

Sin embargo, el ser humano, asistido por el polo que llamamos oscuridad -y que yo prefiero llamar como involución y a los seres que lo componen como involucionistas-, éstos nos han inducido y han motivado a la humanidad para que traspase la frontera de esta realidad interfiriendo realidades más allá de la nuestra.

Esta acción ha producido como efecto compensador la intervención de Seres de Luz que han venido a poner orden limitando la acción de los Seres Involucionistas y de los seres humanos que forman fila en esas huestes. Así es que hemos visto por ejemplo que ojivas nucleares han sido desactivadas misteriosamente, que ciertas personas desaparecen lo mismo que objetos, aviones, etc.

Precisamente, la primera lección que debemos aprender aquí, inclusive antes de comprender cómo es esto de manifestar realidades, es la lección de OBEDIENCIA. En la antigüedad se hablaba del Temor a Dios. Y es el temor que nos hace obedientes, el temor al castigo que no es otra cosa que el efecto compensador de nuestras malas acciones. El castigo no es causa sino efecto, entonces, para evitar el castigo debemos no producir la causa que lo genera. Si sabemos que el fuego quema, no pongamos la mano en él, y si aun sabiéndolo lo hacemos, entonces, no culpemos a nadie más que a nosotros mismos por ello. Pero el Temor a Dios como recurso de obediencia era necesario cuando el estado de consciencia o de inconsciencia del ser humano era aún mayor del actual.

Para recuperar -o para acceder a- la condición de Co-creadores, es fundamental la Obediencia pero no basada en el Temor a Dios, sino la obediencia que surge de la comprensión es decir, de la consciencia acerca de que existe una Mente Universal Creadora que determina el Orden Natural de las Cosas tal cual es en cada dimensión de realidad. Así como el músico debe obedecer al Director de la orquesta para integrarse a ella en armonía y sumar a la obra en vez de interferirla… si el músico pretende tocar su instrumento cuando y como le place entonces interferirá la tarea de los otros músicos y de la orquesta y será desplazado.

Para integrarnos en la Corriente Creadora Universal, es decir, para ser Co creadores de realidades, debemos antes que nada ser Obedientes de la Voluntad que rige esa Fuerza Universal Creadora. La Fuerza Creadora Universal esta regida por un propósito creador, es esa la Voluntad de Dios a la cual debemos obediencia incondicional. Es la Obediencia lo primero que debemos aprender e incorporar y luego recibiremos la Libertad y el Conocimiento.

Hemos escuchado hablar acerca de Angeles Caídos, hemos escuchado acerca de la Rebelión de Lucifer, etc. Siguiendo el ejemplo del músico, digamos que estos eran seres con un estado de consciencia mucho más elevado que el nuestro y que formaban parte de la “orquesta” pero un día decidieron no obedecer al Director y tocar su propia música y por ello fueron desplazados y conducidos a un lugar en el cual deberían aprender o recordar el principio de la Obediencia, no el de la creación pues ellos ya eran creadores pero al Caer, su Poder Creador les fue velado hasta tanto recuperen la obediencia hacia la Voluntad de Dios.

Estos seres, que llamo involucionistas pues están en caída y no en ascenso, son los que inducen al error a seres de menor consciencia quienes son fácilmente manipulables por estos tal cual lo relata la historia de Adan y Eva y la Serpiente. En el mundo actual en el que vivimos, estos seres involucionistas son responsables del desequilibrio que se ha generado no solo sobre la condición humana sino sobre Gaia y más allá de este planeta y por lo cual han dado razón para que Seres Evolucionistas deban intervenir y compensar estos efectos desestabilizadores del orden.

Son estos seres involucionistas los que nos mantienen en la desobediencia y por ello alejados del conocimiento. Lo hacen a través de los mecanismos sobre los que se ha construido y se sostiene este mundo, sobre los esquemas de poder, sobre los criterios de distribución del dinero, sobre las corporaciones, sobre el derecho y la ley y los criterios de justicia, sobre el uso de la publicidad y del marketing como herramientas de inducción de actitudes y comportamientos, penetrando religiones y corrompiendo sacerdotes, sembrado duda sobre todo y cada cosa para que reine la confusión...

Sin embargo, estos seres involucionistas tienen el derecho de recuperar su condición, es decir, de regresar a la senda de la evolución. Cuando cambian su curso y dejan de ir con rumbo de involución y ponen proa hacia la evolución, comienzan a despertar/recordar y se convierten en Maestros/as, en Guías de otros poniendo todo su conocimiento al servicio de la evolución. No todos los seres humanos son seres caídos, algunos son almas jóvenes en evolución. Los seres caídos ahora redimidos, son quienes deben Guiar a los otros y es esta una manera de compensar todo lo negativo que han generado en otros mientras estaban en sintonía involucionista (un ejemplo claro de esto es la historia de Saulo el perseguidor de cristianos convertido luego en Pablo el Apostol).

Es fundamental que comprendamos entonces este Principio de la Obediencia. Porque es lo que da sentido a muchas de las circunstancias que nos ocurren en la vida. Circunstancias que suenan injustas, impropias e injustificables y que nos hacen sentir que no merecemos lo que nos pasa y eso nos enoja con la vida, con Dios... y actuamos como los judios en el desierto que ante la ausencia de Moises fundieron oro y plata y adoraron al becerro...

A veces te puede pasar que te sentís muy capacitado para una determinada vida y no podes alcanzarla y ves que otros “menos capacitados que vos o que no la merecen tanto como vos” tienen esa vida. A veces sentis que el reparto de suerte fue injusto y a unos le dieron tu porción o lo que vos crees que era tuyo.. Eso no es un error o una injusticia de la vida, jamás hay error no lo que te pasa ni lo que te pasa es fruto de error sino solamente tuyo... y te pasa para que lo reconozcas y aprendas a no generar nuevamente ese desequilibrio en el Orden... pero ello requiere obediencia de la Ley y del Orden...

Debemos aprender humildad y obediencia para poder entonces integrarnos en la Corriente Universal Creadora sin generar “ruido”, interferencia. Solo Dios, la Consciencia Universal Creadora sabe las razones de cada decisión y los Co-Creadores que son a su vez su creación, deben aportar su parte sin condición, eso es obediencia incondicional, CONFIAR en quien manda, en quien lidera y aceptar su voluntad sin condición. Porque asumimos que Dios sabe más que nosotros de hecho, somos su creación y lo respetamos a través de la obediencia incondicional de su Voluntad. Te parece justo el final de Jesús? sin embargo él dijo "Señor, hagase tu voluntad y no la mía!"

Otra clara muestra de esto es la historia de Abraham cuando llevó a su hijo para sacrificarlo tal cual se lo indicó Yavhe (según el Antiguo Testamento) pero cuando Yavhe comprobó que Abraham estaba dispuesto a sacrificar a su hijo, es decir cuando comprobó la obediencia incondicional de Abraham entonces no solo le perdonó la vida de su hijo sino que le dio el Poder a Abraham que todos conocemos según relata el AT.

Este mundo y todo lo que ocurre en él es creación de Dios, por ello debemos respetar a este mundo tal cual es porque es esa una demostración de nuestra obediencia al Creador. Mientras luchemos contra el mundo y cuando digo “mundo” me refiero a este sistema de Equilibrio que he mencionado al principio, mientras rechacemos lo que nos pasa por considerarlo injusto o inmerecido estaremos rechazando a Dios y a su Voluntad y eso es una clara desobediencia y un acto de soberbia.

Mientras generemos desequilibrio o desorden estaremos rechazando el Orden Natural de las Cosas que es Voluntad y Creación de Dios. Mientras rechacemos a nuestro prójimo, mientras lo juzguemos sea por la causa que sea, estaremos actuando en desobediencia y demostrando nuestra ignorancia y desmereciendo el estado de consciencia al cual pretendemos llegar. Mientras rechacemos las circunstancias que no nos gustan o que nos parecen injustificables, estaremos rechazando la oportunidad de “ganarnos el Cielo” tal cual lo hizo Abraham.

Algunas circunstancias de la vida son sencillamente así no para que reaccionemos ante ellas sino para que precisamente las aceptemos tal cual son pues reaccionar implica rechazarlas. Debemos aceptar la Voluntad de Dios, sea cual fuere y dado que Dios está presente en TODO y CADA COSA y que Dios no será cómplice de injusticia alguna, dado esto TODO lo que nos pasa y todo lo que no nos pasa es Voluntad de Dios y es para que aprendamos la Obediencia tal cual lo hizo Abraham. Todo lo que nos pasa es siempre para nuestro bien! y así debemos aceptar lo que nos pasa, con confianza en la decisión de Dios, con Fe!


Saludos


Nicolas



Estar Para Ser

Tomado de: https://www.facebook.com/estar.paraser


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com