martes, 29 de marzo de 2016

Llamado de Gaia para el elemental del agua. A.Gabriel

Llamado de Gaia, para el elemental del agua. A.Gabriel

Llamado de Gaia, para el elemental del agua. A.Gabriel


nos piden luz azul y turquesa en el océano pacifico, para completar la integración energética, gracias a todos, beso

Llamado de Gaia, para el elemental del agua. A.Gabriel
Canalizado por Elsa Farrus.

Amados seres de luz este es un llamado  del corazón, desde el núcleo cristalino de Gaia, las energías emergentes, son y serán muy intensas. 


Están en ascenso vibracional, para integrar sus cuerpos de luz más cristalinos, más intensos y más llenos de información, sobre sus memorias celulares, y sus mayores aperturas esenciales,
de las esencias de luz que son ustedes internamente……

Amado ser de luz en chacra de la conciencia cristalina situado en la  del prana, les pone en comunicación con su ser solar, para que la energía entrante por el chacra del ombligo les nutra, y lea ayuda,  a realizar todo lo presente.

Es ahora la manifestación solar entrante, la real conciencia de sí mismos, que lo restauren y los cuiden, están  en una apertura de frecuencia en unión con Gaia Andrómeda y pléyades, , es una triada de luz que restaura la fuente universal de la conciencia arcoíris y de la esencia cristalina y fractal de sus cuerpos.

Amados servidores de luz, ahora es su luz la que debe reabrirse, para mostrar la vibración de su alma, y no hay anda más que esconderse a ustedes mismos, sientan cuan ágil y liviano es solar y dejar de esconderse.

Es el llamado del cristal interno de todos sus chacras, que se alinee en unas o al frecuencia de luz que habrá la unión con las memorias cristalinas intraterrenas y de tiempos solares anteriores a la propia Lemuria, que gesta en ustedes humanos consientes para unos y seres de luz al servicio del planeta para otros, que casualmente tienen un cuerpo humano ahora.

Los cristales vibran, se expande la corteza terrestre a mayor proporción de lo que sientan ahora, por ello al apertura necesita de su apoyo personal, para que la expansión sea armónica, de nuevo la actividad sísmica en chile, en Coquimbo y en las costas del pacifico, por la frecuencia cristalina emergente que sube el fondo marino y purifica las agua.

Necesitamos rejillas de luz turquesa y de luz esmeralda, que depuren las esencias energéticas de todas ellas. ( me mostraban como poner luz azul que entraba en el mar, como capas de energía plana que iba poniendo paz y equilibrio, una tras otras, como quien extiende sabanas)

Es tiempo de integrar de repartís, de estar de consolar y acompañar, no de intervención, es tiempo de gran remodelación, mundial en las próximas horas, está saliendo la ciada de los velos tan anunciada a la luz, en parte en sus hogares, en parte a resonancia real….

Es tiempo de los ejes de Gaia vuelvan a su lugar al equilibrio y de primavera eterna del alma, tiempo de abundancia y generación de cristales en armonía en cada creación personal, les amamos desde el corazón de Gaia y el amado Gabriel.

Gracias a todos por compartir la canizacion, gracias a todos. Elsa www.ascensiongaia.com.

Meditación de sanación profunda con la Madre Divina el 30 de marzo, 7pm hora Iowa

Meditación de sanación profunda con la Madre Divina el 30 de Marzo - 7p.m. Hora Iowa
La curación divina significa elevar la vibración de sus chakras, de sus células y átomos, con luz y energía de la Fuente. Primero toma lugar en su cuerpo etérico y luego debe tomar lugar en su cuerpo físico.
Yo quiero que sanen su cuerpo físico, desde el chakra del corazón. Ustedes y yo, estamos abriendo y sanando su corazón para que yo resida allí. Estamos disolviendo los nudos energéticos en sus chakras o centros energéticos, con nuestras meditaciones todos los meses. Los bloques en los chakras, disminuyen su capacidad de ser todo lo que ustedes son capaces de ser.
La sanación divina, se diferencia de todos las demás energías de sanación, ya que muy específicamente, se hace un llamamiento a la energía ilimitada, infinita del más alto nivel de la Creación. Esta energía es sin juicio o limitación alguna, y siempre viene de un lugar de Amor Divino. Cuando se utiliza la energía de sanación, esta trabaja siempre con lo más alto, la Fuente infinita y divina. A continuación, experimentarán el poder de lo que es la sanación.
Para iniciar la curación divina, se deben conectar con la energía divina infinita.
Los grandes seres del universo que saben que son infinitas, en su conjunto, son los únicos capaces de proporcionar verdadera curación divina. Este tipo de curación no sólo cura la enfermedad, sino que trae a todo el sistema en alineación con la fuerza de la vida del Creador. Todos los aspectos de sus cuerpos inferiores se integran, y ustedes se enriquecen. Incluso, las áreas de sus sistemas en las que no sabían que la curación era necesaria, se reparan.
Lo que quiero que entiendan es que los diversos modos de trabajo curativo; actúan sobre las diversas capas de sus campos multidimensionales. Ustedes están en una forma física, atienden esta capa, pero saben que las capas sutiles apoyan a las capas superficiales. Apenas el funcionamiento en la superficie no cambiará la situación perceptiblemente. Tal vez algo, pero si ustedes quieren el cambio significativo del que yo estoy hablando, tienen que hacerlo desde el reconocimiento y la comprobación de la integridad.
Ustedes necesitan trabajar con todos los niveles. Y cuando trabajan en el sutil; trabajan con todos los niveles, porque es la base del otro nivel.
Los niveles materiales físicos no se atienden muy a menudo sabiamente. De hecho, a menudo se les descuida totalmente. Yo estoy acentuando la palabra cariñosamente, porque mientras que ustedes atienden cariñosamente la superficie, con los masajes, los ejercicios, los alimentos adecuados y los suplementos vitamínicos; es el amor el que activa la curación. ¿Ustedes entiende esto? Eso es lo necesario en la superficie: El cuidado cariñoso del cuerpo físico, y cambiarán todo. Cariñosamente asistan al cuerpo con los aceites, las hierbas y los alimentos. Hay activaciones sanadoras del amor, que están en los aceites, las hierbas o los alimentos. Incluso la medicación alopática hay que tómenla cariñosamente.
En general, una sanación vibracional es una forma de eliminar los bloques de energía en su campo de energía sutil porque están causando la interrupción en el flujo natural de la fuerza de la vida a través de sus cuerpos físicos y sutiles.
Cuando la fuerza vital está fluyendo en el sistema de la Fuente Divina que anima toda la vida en el universo, a veces se obstruye por estrés, sustancias tóxicas, mala alimentación, carencia de agua o traumas que pueden ser provocados por malas experiencias, pensamientos negativos o emociones como el miedo, la culpa, la vergüenza y la indignidad. Todo esto provoca bloques de energía y los desequilibrios en el flujo de la propia fuerza de la vida. Porque la energía es la base de toda manifestación material, cuando la propia fuerza de la vida, se ve interrumpida en varias ocasiones, causa un patrón disonante que crea aberturas en el cuerpo energético, desequilibrios mentales, trastornos emocionales y enfermedades físicas.
Todo el mundo experimenta, que cuando la fuerza vital fluye suavemente desde la Fuente en sus vidas, las cosas van bien, el éxito está disponible, la actividad es compatible. Cuando la fuerza de la vida no está fluyendo sin problemas desde la Fuente, los problemas se presentan en las relaciones, la salud, las finanzas, el auto-valor o todos estos. Cuando los bloques se disuelven en el nivel de energía, la vida vuelve a equilibrarse y uno se centra de nuevo en todo.
Yo soy la Madre Divina. Nos estamos moviendo juntos. Quiero ayudarte de cualquier forma en la que tú te estés moviendo a través de esta experiencia en el plano de la Tierra. Tú te estás moviendo a través de una transformación dinámica, que es verdaderamente una Ascensión. Nos estamos moviendo juntos, con alegría por el camino del amor. Yo te estoy enseñando todo acerca del Amor.
El camino del amor es el más poderoso en la Ascensión, es más poderoso que cualquier otro camino en el Universo.
Pregunta: ¿Cómo se practica la sanación espiritual?
La forma en que deben practicar la sanación vibracional es utilizando la conciencia, para localizar los bloques o la serie de bloques en el sistema propio o de otra persona. Entonces conéctense con la Fuente de toda manifestación del Campo Unificado y estarán recibiendo el ablandamiento.
A continuación, pongan su atención en el bloque y en la Fuente del Campo Unificado, al mismo tiempo.
La Madre Amma dice: “Lo que se esconde dentro debe manifestarse tarde o temprano. No importa lo mucho que uno puede tratar de hacer lo contrario, es sólo una cuestión de tiempo.
Los contenidos de la sombra pueden llegar a ser peligrosos por negligencia. La sombra oculta nuestra esencia divina. Debes pasar por tres sombras: la sombra religiosa, la sombra de la familia, y la sombra personal.
La Madre no te abandonará mientras estés en el proceso de la limpieza de tus sombras. Después de todo; el cirujano no se detiene hasta que finalice la operación”.
La Liberación por la respiración; es un proceso respiratorio consciente y profundo que incrementa su capacidad de sentir y resolver los efectos de su pasado.
Agrega la energía sanadora de la Madre Divina que es la fuerza de la vida o energía vital, para ayudarte en la liberación de tu pasado. El resultado es un aumento de energía física y espiritual en nuestro cuerpo, limpiando así las muchas tensiones mantenidas allí.
Recuerdos subconscientes a menudo arraigadas que son trauma que deben subir a la superficie de la mente para ser observados y perdonados.
Medita en una película donde aparecen rápidamente; todas las partes de tu vida que te hicieron daño y trasmútalas con el Fuego violeta.
Usar una respiración profunda durante una hora, ayuda a liberar el estrés y la tensión del cuerpo. Te ayuda a ver los pensamientos responsables de tus problemas y te proporciona un medio para dejarlos ir. A lo largo del proceso, se pueden liberar emociones negativas, y abrazar la conciencia del amor universal, y el Cristo Interno. Abres los canales de energía del cuerpo, la creatividad y la intuición.
La Respiración infinito es circular y me invocan a mí, para ayudarlos en esta transmutación mental, física y espiritual. El 70% de las toxinas del cuerpo y los residuos se eliminan a través de la respiración, se eleva el nivel alcalino de la sangre, se rejuvenecen las células y la piel. Otro de los beneficios para la salud; es que respirar trae más oxígeno al cerebro porque aumenta los niveles de oxígeno en la sangre, entonces su cuerpo mental está más claro para recordar las cosas importantes.
El oxígeno es un analgésico natural - el aumento de la oxigenación contribuye a la liberación de la tensión, y de pensamientos negativos.
Al neutralizar estos pensamientos con la respiración, aumenta en gran medida su capacidad de experimentar una mayor tranquilidad y felicidad. Se puede llegar a los recuerdos subconscientes a través de la respiración infinito.
El Aliento Divino es la respiración de Dios disuelve los bloques en sus corazones causados por el miedo, el dolor, la culpa y la vergüenza. Límpiense de las creencias limitantes y de los hábitos destructivos que los están enfermando. El dolor se puede lavar. En la conciencia sólo existe el aquí y el ahora. Su percepción y su lenguaje los sitúa en una u otra dimensión.
Pregunta: ¿Cómo curarse a sí mismo y a otros?
Madre Divina: Tu campo de energía es muy sensible a tus pensamientos y a cada movimiento. Tú eres una configuración de alta sensibilidad de la luz que responde a todos tus impulsos, a los latidos del corazón, a la respiración, y a tu forma de pensar. Es por eso que estoy a menudo advirtiendo; no hacer hincapié en los pensamientos negativos. Pasamos mucho tiempo en la liberación de los patrones de pensamiento negativo y en los sistemas de creencias del pasado, ya que afectan tu campo vibratorio y tu cuerpo físico.
Eres un ser divino. Te estoy diciendo esto una y otra vez, porque es la verdad. Tienes las habilidades de un ser divino. Confía en ti mismo. Te estoy enseñando cómo usar esas habilidades con amor.
Yo te estoy enseñando la habilidad de utilizar tu atención. Por ejemplo, cuando yo te instruyo suavizar en el chakra de la garganta, tu atención se dirige a la médula oblonga.
Reblandecimiento en este chakra, significa ampliarlo o relajarlo, para estar menos enfocado. Así que, estás utilizando tu atención como un enfoque directo y luego suavizas tu atención – se convierte en más expandida o difusa.
Esta capacidad para mantener el foco, y suavizar el enfoque, ampliar el enfoque, es importante para que puedas aprender a mover la energía de los chakras. Están aprendiendo cómo encontrar un punto, en este caso la garganta, y luego suavizar, y dejar ese chakra más difuso más ilimitado. Así que hay que ir a un lugar muy “atado”; el ombligo en el plexo solar.
Hay ciertos parámetros que definen el ombligo y luego se expanden, y se posibilita que el ombligo sea más acotado, y luego seguimos haciendo eso una y otra vez. Para sanar el chakra del ombligo; hay que traerlo al campo infinito sin límites, que está lleno de inteligencia y sabe exactamente cómo sanar y alinear ese chakra del ombligo con la fuerza de la vida divina. Sanar lo chakras enfocándose en cada uno de ellos y luego expandiéndolos hacia el infinito.
Ten confianza, tú vas a sanar el mundo de esta manera. Yo te estoy enseñando cómo sanar mediante la unión de dos polos opuestos – un punto finito, y la no acotación del Infinito. Estás haciendo eso en tu conciencia. Algunos llaman a esto “la curación cuántica”. Es un término, pero sólo un término. No se dejen llevar por el término; es más importante sólo hacerlo. Estoy sanando cada uno de sus centros de los chakras a través de este proceso de la enseñanza de cómo mantener su enfoque en el punto y luego ir al aspecto ilimitado.
Se trata de tu conciencia – enfocándola y luego expandiéndola, sosteniendo el punto y dejando atrás el punto a la vez. La mente pensante no sabe cómo hacer esto, porque es al mismo tiempo, dos polaridades aparentemente opuestas. Pero tu conciencia lo hace. Así que, estoy trabajando contigo para ejercer tu conciencia, porque como un ser divino en una forma física, estás aprendiendo cómo utilizar tu conciencia infinita para manifestar lo que sea que quieras.
Cuando digo confianza, estoy hablando acerca de confiar en su Ser Infinito. Pero cuando confías en tu Ser Infinito debes confiar todo el camino, debes confiar hasta el final en tu expansión hacia el Infinito.
Si dejas alguna parte del camino sin tu ser divino, no estás confiando; estás tirando a tu ser divino hacia atrás. Así que, lo que tienes que hacer es confiar en el infinito en el proceso de sanación o de creación. No permitas que nada ni nadie del exterior te perturbe – eso ya no resuena contigo – llénate con la energía de tu Yo Superior – vive con la energía de la 5D.
Cuando todo va bien en su vida su energía vital fluye suavemente desde su Fuente o Ser Divino, sin obstrucciones. Cuando surgen problemas en la superficie de la vida, ya sea en las finanzas, la salud, las relacione, el amor, la seguridad o en la conexión espiritual; su energía se bloquea y se siente atrapado, abrumado, frustrado, o carente de algo.
Las herramientas vibratorias de la Madre Divina pueden borrar la energía atascada, reparar los enlaces rotos y bloqueos en el nivel sutil de su sistema, para permitir que su energía vital fluya con la máxima potencia para el máximo éxito en el campo de acción.Su campo de energía es más sutil que su cuerpo físico, sin embargo, mantiene su actividad.
Usted puede afectar directamente la energía con su atención y concentración, y cambiará y mejorará sus condiciones en los campos físicos, mentales y emocionales. Ellos se conectan con el centro de poder. Al borrar la energía bloqueada; usted cambia su nivel de eficacia, recibe la felicidad y el impulso creativo.
Sanación con la conciencia o auto-sanación, es su poder curativo desde su Fuente- Madre Divinavía Susannah
Tengan la intención de curarse, y pongan su atención en ello por el tiempo que sea necesario – sin importar lo demás ¿Hay algo para ustedes más importante que su salud? Ese es un aspecto importante. Aquí es de donde viene la confianza y la fe. Tengan la intención de curarse y después confíen en lo divino para hacer la curación.
La intención es curarse y estar atentos en lo que sus cuerpos necesitan para estar sanos y en lo que tienen que dejar ir - luego dejen a la Madre Divina, dejen al infinito crear la curación para ustedes. Será una curación mucho más cuidadosa. Propónganse curarse y después confíen en mí. La sanación es algo muy sutil.
Toda curación requiere voluntad y perseverancia. Donde ponen su atención y su intención cambian todo. Ustedes están confiando en el infinito para resolver la situación entera. Ustedes están trabajando en un sistema vibratorio multidimensional. Mantengan la enfermedad en su ser integro, para curar la energía en los niveles sutiles.
Mientras que la energía se cura en el sutil, cambia la manera en que las capas más gruesas funcionan. Sean simples e inocentes. Crean que está ocurriendo la curación y estén en paz consigo mismos porque ustedes están haciendo lo mejor de su parte. No duden de que sanarán.
La duda desmonta el trabajo. Si están siendo totalmente inocentes y sueltan la enfermedad, con todo el abandono en lo divino, están manteniendo su foco o atención en lo que necesita la curación y en Dios al mismo tiempo - están confiando en que está ocurriendo.
La atención es como un foco de luz que los guía hacia donde van a transmitir la intención de la conciencia. La conciencia es enorme e ilimitada. Su intención es centrarse en una necesidad específica para que pueda fluir la Totalidad infinita y para sanar, para cambiar situaciones de apariencia. Suavizar en el corazón. Sigo pidiendo que deje que su atención sea en el corazón. Esto se debe a que el uso su poder infinito para todo bien, debe utilizarse desde el corazón.
La chispa de la esencia divina se está expandiendo con fuerza a través de tu forma física. Confía en tu naturaleza divina. Lo único permanente es el Ser Divino. Confía en la verdad de lo que eres.
Todo lo que mejore tu vida es real y auténtico. Lo que debía haber comenzado y no comenzó; va a comenzar ahora – si tu corazón mejora; todo lo demás mejora - sólo tienes que ser una esponja que está absorbiendo cada vez más luz.
La mente es el filtro que hace que la conciencia cree la realidad, por eso debe trabajar unida al corazón en donde recibes la sabiduría de la mente superior, la iluminación del Cristo Interno y la receptividad expandida porque estás utilizando tu ser completo.
La conciencia puede crear lo que quiera si la mente está limpia y utilizas tu atención que es tu foco para crear y tu intención sin expectativas.
Es tu Yo Superior el que va cambiando tu realidad y te hace evolucionar. Al conectarte continuamente con la Fuente no sólo vas sanando sino que vas creando y creando, cada vez más.
Rompe los síntomas de la enfermedad que se producen para que des un gran salto; un salto de fe. Honra el poder que hay dentro de ti y úsalo para tu mayor bien.
Los amo muchísimo
Publicado por Maria Rosa Ruso TITO FERRO

Comando Ashtar emite una alerta: La Tierra entró en una mayor densidad de la zona del cinturón de fotones

Comando Ashtar Emite una Alerta: la Tierra entró en una mayor densidad de la zona del cinturon de fotones. El planeta esta siendo irradiado ahora mismo por una intensa radiación gamma.
alt
alt
*Ver grafico con pruebas de Resonancia Schumann adjunto (observar los dos circulitos y los niveles que tienen) mas arriba en el mensaje en Ingles.
por Christine Preston - En Inglés y Español - Traducido por google
COMANDO Ashtar:
Queridos, esta es una alerta de Comando Ashtar.
Nos acercamos a un momento de dificultad debido al ajuste planetario que se llevará a cabo con el proceso de divulgación.
La Tierra ha entrado en una zona más densa del anillo de luz que se llama un cinturón de fotones, y todo el sistema solar está siendo golpeado por las ondas electromagnéticas.
Estas ondas son fundamentales para el Gran Despertar como la luz y gamma fotónicos rayos de estas oleadas electromagnéticas están desnudando la psique de la humanidad de los elementos negativos de la misma manera que los círculos y las espadas de llama azul del arcángel Michael, así como de los Elohim Hércules y Astrea.
Nos referimos a los caracteres intrínsecos de la persona que han sido creados por el mismo en el proceso de utilización de la luz de Dios, pero que representa una emanación o contaminación.
En todo momento el auto toma la decisión de usar este poder de la manera correcta o no. O se califica como la Luz que lo utilice, o misqualify que, a medida que vive sus vidas.
Debido al descenso en la 3ª dimensión de la dualidad, miles de millones de almas han creado un ego que tiene una vida propia y ocupa la psique, el subconsciente y la mente consciente de la persona en la encarnación. Sus valores intrínsecos y cualidades han sido pervertidas.
Usted sabe de la herramienta que puede utilizar para obtener una purificación de su psique. Nos referimos a la llamada al Arcángel Miguel, o los Elohim, para despojar de elementos, tales como las dudas y temores, y también de todas las perversiones de las cualidades de la Divina Madre-Padre.
Conoce la purificación del aura y chakras que son instrumentos o cálices para la recepción de la Luz divina también.
Puede volver a crear vosotros mismos en la imagen de la conciencia de Cristo que es su plan y que está descendiendo.
Este es un conocimiento básico de tener a apreciar los cambios que se producen debido a la presencia del sistema solar y la Tierra en el Anillo de Fotónica Luz que es aproximadamente diez veces mayor en tamaño que el Galaxy de la Vía Láctea en el que existes.
Sin embargo, se extiende sobre y debajo de la Galaxy como un bucle vertical, por lo que los bordes de la Galaxy no están continuamente en este anillo Photonic. A medida que la galaxia se mueve en el espacio de los extremos de sus bordes quedan fuera de este anillo desde hace miles de años y luego se cruzan de nuevo.
Este es de hecho el Comando Ashtar.
Esta transmisión es de una unidad de comunicación.
En cuanto a la magnitud de esta Cinturón de Fotones es, es diez veces más grande que el Sistema Solar. Es un cuerpo de Luz que trasciende la naturaleza humana.
Como se ha dicho antes de que contiene las energías electromagnéticas y sus rayos gamma son irradiando toda la Tierra en este momento. Sus partículas tienen un efecto de extracción sobre las sustancias acumuladas que constituyen una densificación de la luz en el cuerpo humano, e incluso en el cuerpo planetario.
Esto ha ocurrido por el uso incorrecto de la Luz de Dios durante muchas décadas y miles de años.
Las sustancias luz de tira de la psique de sus elementos negativos y por lo tanto convertir el ego, o la superan. El proceso libera la psique de la humanidad de todas las perversiones y la oscuridad, y la terminología que tenemos en marcha los controles que sus efectos mediante la difusión de las partículas y asegurar la absorción de la luz es progresiva y positiva. El exceso en cualquier momento podría tener un efecto destructivo.
Este proceso está causando el despertar y elevar a niveles más altos de vibración, de la espiritualidad, de amor, y que está ampliando su capacidad de comprensión.
Usted puede descargar en su mente códigos de luz que se traducen en la información y el conocimiento.
Has nacido en cuerpos con un ADN que ha sido dictada por sus padres y antepasados. Volviendo a muchos miles de años en la historia de los Anunnaki se realizan algunas modificaciones en el ADN de la humanidad para mantener a la humanidad ignorante de su identidad y su función.
En otras palabras 'ignorantes de todos los significados de la vida. "Por ejemplo, el propósito del mundo material y del mundo físico. Las habilidades innatas de los ángeles físicos, esas habilidades que fueron originalmente poseían, o antes de la toma de posesión planetaria hace unos 400.000 años, después de que la Federación Galáctica recuperó el control del sistema solar hace aproximadamente un millón de años. Esto fue después de la destrucción del planeta Maldek y una era de decadencia en el Sistema Solar debido a la presencia de las fuerzas de la oscuridad de reptiles. La creación de Maldek algunos millones de años, antes de eso, era para un proyecto de lo físico que ahora será completado en una edad de oro después de la Tierra, o Gaia, se ha elevado a un nivel más alto de vibración de frecuencia. Esto depende del nivel de vibración de sus habitantes, de su percepción de la realidad que a su vez afecta a su propia realidad y la densidad.
Este mensajero no está capacitado en Ciencia y estamos utilizando los términos que ella está familiarizado. No vamos a explorar el aspecto técnico de resonancia y Hertz profundamente, pero le dará algunos detalles sobre este tema.
La resonancia que está ocurriendo en el respeto de la humanidad se corresponde con el nivel de conciencia, o el perfeccionamiento, en términos de civilización. O se podría llamar el nivel de la justicia o la espiritualidad.
Es que ver con la psique, el alma, o por cuenta propia, y será capaz de moverse en el reino etérico fuera del cuerpo cuando el individuo se va a dormir, si su resonancia es alta.
Después de la muerte del yo no siempre es liberado de la rueda de la reencarnación, ya que no se ha liberado de sus rasgos negativos.
La luz es siempre necesario para equilibrar el karma. Muchas almas han sido capaces de ascender después de la muerte para los que son justos, y llevar a cabo esta fuera del cuerpo es una tarea fácil.
La ascensión podría tener lugar después de la re-educación en las escuelas de los reinos etéreos, incluso décadas después de la que pasa sobre.
En este momento muchas almas que han ascendido han vuelto a encarnar a participar en la Ascensión de la Tierra en su aspecto físico y la densidad. Este es el gran proyecto de la Edad.
El plan para elevar la Tierra, así como todo el sistema solar, y más allá, se está implementando como la manifestación de la voluntad divina de Dios Todopoderoso y ha estado en las obras desde tiempos inmemoriales.
Una Profecía, como el arcángel Miguel dio a conocer el Galaxy hace más de 25 millones de años, fue una declaración de su conocimiento de la voluntad de Dios la que hizo caer a los niveles de materialidad para su manifestación. Se puso de manifiesto que tanto las fuerzas de la Luz y de la Oscuridad.
No reveló qué sistema planetario y que el planeta de desempeñaría un papel clave en el desenvolvimiento de Eventos en los últimos días, antes de que toda la vida sería levantado a una octava más alta, o dimensión, en una edad de oro. Entonces lo físico sería utilizado como estaba previsto inicialmente. Al tratar de interferir con este plan de las fuerzas de la oscuridad se vieron afectados por la visión que se llevan a cabo sin darse cuenta.
Tierra iba a desempeñar un papel clave en la manifestación de la voluntad divina y estamos cerca de la meta debido a que el cuerpo planetario está siendo arrastrado por un flujo de energía que ha impactado el Sistema Solar el 20 de marzo de 2016. Hoy en día, el 22 de marzo , esta corriente de la luz se ha dado la vuelta al mundo por segunda vez.
Las energías entran por el Sol y se difunden a través de canales cósmicos, a través del planeta Venus, a través del Señor Sanat Kumara y el Logos de la Tierra, así como los otros canales habituales de la conciencia.
La tecnología está ayudando a suavizar y distribuir su impacto. Todo el mundo material está siendo irradiado por el momento y la luz está ayudando al reino elemental también.
Las oraciones y llamadas, que los trabajadores de la luz hacen, ayudan a la absorción de la luz. Es beneficioso para elevar la conciencia, la espiritualidad y la resonancia a la que se forma de vibración. Las llamadas permiten que el reino angélico para intervenir cuando sea necesario.
La tecnología de los Avians azules que son mayores dimensiones, así como los seres tecnológicamente avanzados, es ayudar a filtrar las partículas electro-magnéticos altamente cargadas y rayos gamma del cinturón de fotones. Un ejemplo son las biosferas ahora observados cerca del Sol, o en el cielo, donde no había ninguno hace décadas.
El pico de las energías encontradas el 20 de marzo han sido llamados una onda, pero en el sentido de que un grupo de almas listas para tomar este punto de vista han tenido su resonancia afectado por ella y se han elevado a un nivel más alto en la escala de las dimensiones , o la conciencia.
Las almas que eran capaces de participar en el mismo proceso con la influencia del pico de las energías, el 28 de septiembre del año pasado, debido a que estaban preparados para ello, se están tomando aún más alto con esta segunda oleada de sustancia de luz electro-magnética. Están en la parte superior de la pirámide de los trabajadores de la luz que simbólicamente representa el cuerpo de Dios en la Tierra. Son la Mujer en el cielo que da a luz a la conciencia de Cristo, el Hijo Varón del libro de Apocalipsis, y al mismo tiempo esas almas son la esposa de Cristo, un colectivo. Están siendo casados en ese manto de luz brillante, o esa prenda de oro y la solar, y caminan sobre el puente del arco iris de los Rayos de Dios, y se convierten en ese camino. Su sistema de chakras se está trabajando.
Muchas almas son cada vez más capaces de entrar en comunicación telepática y la voluntad, a la vez, ser contactados por sus Seres Superiores, o Maestros Ascendidos. Sin embargo, el dragón que está esperando para devorar hijo varón que la que la mujer está dando a luz, que Dragon es lo que queda de las fuerzas de la oscuridad que han controlado la humanidad. Son los Illuminati y Cabal con sus contrapartes astrales y señores, a través de un trabajo de despejar los ha tenido lugar durante décadas, como se menciona en el video 'Los viales de Karma'. La eliminación de algunos de los personajes bíblicos y mitológicos Luciferinas ha tenido lugar.
Las almas de la primera ola en la parte superior de la pirámide de la humanidad están en su camino hacia la sexta dimensión. Ellos son ahora firmemente físicamente en la quinta dimensión. En la meditación, la comunicación telepática, o sintonización, que pueden llegar a la 12thdimension pero en la conciencia. La segunda ola de almas que han sido afectadas por las corrientes de estas energías electromagnéticas de luz y los rayos gamma ahora han pasado a través del "agujero de la aguja 'y entró en la quinta dimensión. Las otras almas debajo de ellos están atravesando la 4ª dimensión y comenzando a ser afectados en la forma de sus hermanos y hermanas más vibrantes eran aproximadamente en los años 2012 para el 2014.
El proceso fue más difícil para la primera ola y que tomó más tiempo para alcanzar su estado. La segunda ola se va a lograr el mismo a un ritmo más rápido. A continuación, las primera y segunda ola de almas se unirán para ayudar al resto de la humanidad a cumplir las mismas transformaciones en una tercera ola. Lo que la primera experiencia Waves es compartida a través de un campo debido a su interconexión. La segunda oleada se habrá despertado y se siente obligado a compartir su nueva visión.
Cuando se haya logrado la ascensión, se abre el camino y que era Jesucristo, que abrió hace dos mil años, no al morir en la cruz, pero con la resurrección de la conciencia humana. Se integra con la conciencia de Cristo y luego fue llamado el Cristo, pero esto se ha perdido en el tiempo. Que está abriendo el camino a continuación, puede declarar YO SOY el Camino, la Verdad YO SOY, YO SOY la Vida. Debido a la oscuridad de la Ascensión será consumido. Se transmuta porque está trascenderlo. Debido a la Ascensión y la intensificación de la luz todo lo que es menos de la conciencia de Cristo desaparecerá.
Comprender que el proceso está siendo frenado por la tecnología, ya que, si hubiera sucedido como la naturaleza pensó por el simple hecho de que el sistema solar está atravesando esta densa sustancia de luz fotónica, el despojo de la psique sería doloroso. Para ascender es necesario tener la luz magnetizada porque si usted está lleno de un gran porcentaje de la oscuridad, cuando se despojó de ti, no hay mucho que queda de usted. Esta es la razón por los señores oscuros querían abandonar el Sistema Solar. Es por la misericordia, sin embargo, que el Todopoderoso está proporcionando toda clase de intervenciones para salvar tantas almas como sea posible.
La supresión de la verdad no puede soportar este punto de vista y el proceso de Ascensión. Un gran cambio está teniendo lugar en la psique de los individuos que trabajan en los medios de comunicación y que trabajan como periodistas. Es a través de sus ojos que perciben el mundo, ¿no es así? Ellos son algunos de los que se dicen ser periodistas de investigación y que rechazan el control. No toleran que se les diga qué informar. Ellos eligen el camino de su conciencia. Ellos son, en muchos casos, encarnaciones de seres galácticos. Son semillas de estrellas. Ellos están recuperando la memoria de lo que son. Ellos se preocupan por lo que está bien y están en alineación con el defensor de la verdad, el Arcángel Miguel. Se cortan a través de las falsedades de la propaganda.
Algunos esquemas se desvanecen debido a la Llama Violeta que borra las causas y núcleos de todos los problemas, ya sea personal o global. Y por lo que el mundo está progresando rápidamente. Una gran parte del caos y la agitación física es causada por el despertar y la demanda de cambio. Los cambios son enormes si nos fijamos en sí mismos con cualquier método de la introspección que puede utilizar. Su capacidad para entender lo que está sucediendo ha aumentado considerablemente.
Empecé con la mención de un tiempo de llegada de la dificultad y el ajuste planetario. Ahora tiene el fondo a entender que todavía hay un movimiento de oposición al plan de la Ascensión que es el resultado de una falta de alineación con la voluntad divina. Nace de conceptos erróneos, una filosofía anticristo y el materialismo, y todo lo que representa la ilusión de que están llevando a cabo los "poderes que estaría 'en las garras de un antiguo adoctrinamiento.
Los que están en la parte superior de la pirámide de control han hecho su movimiento como en un juego de ajedrez, para seguir adelante con un esquema diseñado hace mucho tiempo. Han intentado varias tácticas para crear un conflicto global y el espacio en armas. Ellos no entienden que el proceso de Ascensión es un ser cósmico y que también está afectando a los cuerpos planetarios del Sistema Solar. Ellos descubrieron que no podían salir de la Tierra, ni huir con su tecnología secreta y naves espaciales. Les encantaría declarar la propiedad de la Sistema Solar. Tenían la intención de utilizar su tecnología holográfica para organizar una invasión extraterrestre, como el de "Día de la Independencia" o "La guerra de los mundos." Ellos están siendo objeto de una vigilancia de la Federación Galáctica de Comando Luz y Ashtar que no permitiría que .
El ajuste planetaria de vencimiento es el de Divulgación a pesar de que ya se está llevando a cabo, ya que se intensificará. Será un momento difícil incluso para los trabajadores de la luz que han adquirido tanto conocimiento en el campo alternativa, porque lo que va a ser expuesta es más de lo que ya sabe. Todo lo que sabes es la superficie del iceberg de que la supresión de la verdad. Divulgación causará problemas. Habrá una necesidad de dirección.
Olas de almas se convertirán en maestros y sus destinos se desarrollarán. Va a recuperar la memoria de lo que eres y tu misión quedará claro. Juntos vamos a acercarse a un momento en el que será llevado a las cámaras de la Luz para la sanidad de sus cuerpos físicos, así como girar la parte posterior del reloj de sus átomos.
Va cada vez más capaz de curar a sí mismos y aumentar su vitalidad, incluso antes de la introducción gradual de la sociedad de nuestra presencia. En el ínterin se han tomado medidas para las cámaras de luz fuera del cuerpo y los efectos de su irradiación finalmente manifestarse físicamente.
Las irradiaciones del cinturón de fotones están actualmente causando algo de fatiga, por lo que será importante para que usted pueda dormir las horas que necesita y cuidar de sí mismos también. Difundir la palabra. Después de este pico alto de las ondas electro-magnéticas y gamma que será la integración de las energías y crear aún más cambios. Puede haber dificultades por delante, pero en general debería ser un momento interesante con una gran cantidad de discernimiento que tiene lugar. Usted descubrirá que su capacidad de comprensión se ha incrementado. Muchos eventos ocurrirán como resultado de la divulgación.
Estoy hablando en nombre de Asthtar del sistema y del Equipo de Enlace, la canalización de este mensaje para su información. Te vamos a conservar, enseñar usted, tenemos a nuestro lado los Maestros y Arcángeles que están familiarizados. La Tierra estará en lo físico, pero una más ligera, y que está siendo restaurado para que usted será capaz de funcionar en dimensiones más altas en la plena conciencia de la misma manera que lo hace en el plano físico de la expresión.
Es que ver con el descenso del ADN cuántica junto con la conciencia del cuerpo de luz y Cristo. Un gran trabajo se llevará a cabo para eliminar la contaminación de los elementos y esto se hará principalmente cuando podemos mover más libremente sobre el mundo. Los océanos se convertirán entonces en un entorno más adecuado para las ballenas, cetáceos y todas las especies que habitarán ellos. Los medios de comunicación se informa de la muerte de estas especies y la gente está identificando las causas, como la contaminación de los mares con plástico, la sobrepesca, rastros químicos, los experimentos de sonar, radio-actividad, en virtud de la actividad volcánica-agua. Su extinción está contribuyendo al despertar de muchas personas, ya que es fácil de ver, y ellos están molestos.
Estamos llegando cerca de un momento en que el mundo será aún más sacudido de lo que es hoy en día. Sin embargo, algunos de reemplazo en el poder, en pocos meses a partir de ahora, también creará un clima más favorable para la divulgación. Podemos ver que la victoria está muy cerca, y nos regocijamos. Se está recibiendo una nueva percepción de la realidad de la situación en la Tierra. La iluminación también juega un papel importante en todo el proceso, y se le espera con interés el progreso de la tercera ola cuando el pico energías al final del año.
Ahora voy a salir con esta nueva información y de gratitud para su mayor comprensión de la forma en que la naturaleza humana está siendo superada, así como para el servicio de nuestros asociados que están involucrados con la publicación de nuestros mensajes. Mantenga sus ojos en el cielo y las estrellas porque estamos ahí arriba que le mira. Mantenemos un ojo en ti.
Este fue el Comando Ashtar, somos sus hermanos y hermanas galácticos y te queremos, Namaste!
fuente con muchos mensajes más relacionados: https://galacticfederationoflight.wordpress.com/...

La Llama de la liberación del Jueves Santo al Domingo de Resurrección. Saint Germain

sábado, 26 de marzo de 2016

La LLama de la Liberación del Jueves Santo al Domingo de Resurrección


Amados seres:
Siempre es un privilegio entrar en medio de los amigos que han estado interesados en sus esfuerzos a través de las centurias que han sido, quienes voluntariamente han escogido entrar a la encarnación para anclar esa Edad Dorada permanente que anticipamos tanto desde Nuestro lado del velo, y que ustedes, a su vez, están anticipando para sí mismos y su prójimo.
¡Ustedes son queridos amigos de la Liberación! Qué gran responsabilidad yace en el dar liberación a alguna parte de vida - hasta que esa vida haya sido armonizada - hasta que las cualidades discordantes sean removidas de ésta. Algunas veces esa vida puede ser mejor servida a través del poder de la transmutación de impurezas antes que la liberación completa sea dada. Por ejemplo, tomen un león o tigre enjaulado, y si en un estallido de lástima o compasión por su aprisionamiento, lo liberan sin primero transmutar su naturaleza, habrían hecho a su prójimo más daño que bien. También es cierto en el caso del gran Reino de la Naturaleza. Si los poderosos Directores de los Elementos dieran liberación completa a los mares, al viento, o a los elementales de la Tierra (que no están aún armonizados completamente) antes de que la purificación tomara lugar, ellos correrían desenfrenados y causarían gran aflicción y acción cataclísmica.
Así que al usar la Llama de la Liberación, y al dar liberación, debe haber un gran sentido de discriminación. Ese es el por qué la Llama de la Liberación es también conocida como la actividad transmutadora y purificadora, debido a que cuando esa actividad de purificación y transmutación de la naturaleza inferior ha tomado lugar, entonces la vida, en cualquier forma que funcione, puede ser liberada con seguridad para todos los involucrados, y un gran sentido de liberación y Alegría Divina se puede lograr para esa vida que estaba aprisionada.
Al representar la Liberación para este planeta Tierra, es Mi deseo asegurar para toda vida aprisionada el conocimiento de esa Liberación tan rápidamente como sea posible. Dentro de la vida hay un deseo innato por la Liberación. Toda vida quiere Liberación, pero no toda vida está todavía lista para permitirle la liberación completa de actuar. Estamos ahora en este período de preparación para la aceptación de la responsabilidad que viene con la Liberación completa. Justamente así como cierta cantidad de purificación se sucede en su propio mundo antes de que puedan aceptar la Liberación de su Ascensión, así está este proceso tomando lugar a una escala mundial. Durante estos cuatro días (Jueves Santo hasta el Domingo de Resurrección) la atención fundamental de los Maestros Ascendidos es dirigida hacia la Tierra - y los chelas y estudiantes así informados dirigen a través de la atmósfera de la Tierra una conciencia de inmortalidad de la vida y la naturaleza transitoria de la tan llamada muerte.
Amados seres, a medida que este Fuego Violeta que Yo represento continúa Su acción por todo el planeta entero esta noche, estoy eternamente agradecido por todo lo que han hecho en sus decretos y en sus visualizaciones, y en su disfrute del uso de ese Fuego Violeta. Cada vez que vengo a ustedes, traigo un sentimiento más y más fuerte de la realidad de las Virtudes o Cualidades que hemos escogido representar y calificar magnetizar hacia una esfera particular. Califiqué para magnetizar el Fuego Violeta en el Reino Maestro Ascendido y finalmente convertirme de ese modo en el Chohán del Séptimo Rayo. Califiqué para dirigir ese Fuego Violeta en el mundo físico a través de ustedes que están no ascendidos, a través de su aceptación de Este; de su realización de Su potencia y Su poder; y de su experimentación con Su uso.
Amados seres, un día cuando tengan un uso consciente de este Fuego Violeta, y en, a través, y alrededor de ustedes mismos o de cualquier parte de vida en aflicción, puedan ver Su acción en la liberación y alivio instantáneo y completo de esa aflicción, habrán sido meritorios todos sus esfuerzos, todos sus estudios, toda su aplicación. Cada vez que usan las palabras ‘Fuego Violeta’ o ‘Llama de Misericordia’, y cada vez que piensan o sienten intensamente el vigor dentro de esa purificación, atraen un ímpetu mayor y mayor de Su eficacia hacia sus cuatro cuerpos inferiores. Como son una parte de la conciencia de toda la humanidad, ustedes también atraen eso hacia la conciencia del mundo emocional, del mundo mental, de los mundos etérico y físico de las nueve billones completos de almas pertenecientes a esta evolución, a pesar de que algunos de ellos, de seguro, no están actualmente encarnados.
Estamos agradecidos en extremo que los Templos de Fuego Violeta provistos para aquellos que han hecho la transición a través de la tan-llamada muerte están llegando a ser más y más populares, y los individuos, particularmente aquellos con una conciencia ortodoxa, entran a ellos ahora alegremente sin ningún sentido de vacilación o miedo debido a las enseñanzas del ‘fuego del infierno’, purgatorio, y ‘condenación’. Desafortunadamente, este magnificente Fuego Violeta ha sido confundido con el fuego del infierno y con los fuegos del purgatorio donde grandes sufrimientos se asumieron como siendo parte de muchas de las almas ganados por las malas acciones.
A medida que esta gente encuentra que este Fuego Violeta no es doloroso, y que no es un castigo, sino que más bien es una purificación alegre que cambia la conciencia entera de la gente ortodoxa cuando han pasado por el cambio de la llamada ‘muerte’, ellos alegremente dan la bienvenida al uso de ese Fuego Violeta a través de la asistencia de los Ángeles del Fuego Violeta y a través de los Templos de Fuego Violeta provistos en los niveles internos. Gradualmente, aún en el mundo físico, verán menos y menos de la doctrina de la condenación enfatizada desde los púlpitos, y los líderes de las diversas religiones volcarán su instrucción hacia la inmortalidad y hacia un Dios misericordioso.
Nuestro esfuerzo, de seguro, es comparativamente nuevo, y no existe tal línea larga de energía consecutiva cargada y calificada con la realización de las actividades de los Maestros Ascendidos y con la capacidad de esos Maestros Ascendidos para hablar a los seres no ascendidos; y también de los seres no ascendidos cooperando con los Seres Divinos mientras aún están en la forma física. Esta es una actividad relativamente nueva en cuanto a la mente de la masa se refiere.
A medida que el conocimiento e información de los Maestros Ascendidos de la Luz, de la Hueste Angélica, y de los demás Grandes Seres lleguen a estar más difundidos, no será tan difícil atraer las actividades del Fuego Sagrado, porque habrá más receptividad. Los individuos que han hecho la transición del cuerpo; quienes han atestiguado el Fuego Violeta; quienes se han beneficiado por éste; quienes se han sentado a los pies de los Maestros en uno de los Templos de Luz; y quienes entonces nacen de nuevo, entrarán a la encarnación mucho más flexibles y mucho más receptivos a Nuestra enseñanza. Luego, de seguro, tenemos que vigilar - porque algunos estudiantes inmediatamente dirán: “Bien, eso está bien; no es en nuestro tiempo! y existe el deseo de soltar los remos y esperar los próximos veinte años hasta que algunos pocos hijos se eleven que puedan tomar la carga.” ¡Pero eso, naturalmente, no debe ser el caso!
Debemos tener continuidad de conciencia. Es decir - una continuidad de contacto entre Nuestro Reino y el reino donde mora el hombre sobre el cual podamos dar tanta instrucción como la Ley permita, y como los seres no ascendidos utilicen haciendo Nuestras instrucciones prácticas en el mundo de la forma. Cuando ese puente se rompa, aun temporalmente, y las instrucciones desde la Hueste Ascendida no lleguen a la conciencia de los chelas, es un rompimiento en la continuidad de Nuestro esfuerzo. Sin embargo, hemos tratado desde la época de Helena Blavatsky, con algunos pocos resultados, de llegar a unas pocas personas; y luego las actividades de Alice Bailey y Baird Spaulding y otros llevaron a la mente Occidental más y más de la realización de la Conciencia de los Maestros Ascendidos.
Ahora estamos nuevamente tratando de mantener un puente abierto entre Nuestro Reino y el suyo, y ustedes, a su vez, comienzan abrir la conciencia de aquellos a quienes contactan hasta que tengamos una verdadera comunión entre el Reino Santificado y el reino de los seres no ascendidos.
Esta noche las actividades están focalizadas en, a través y alrededor del Templo de la Resurrección que es presidido por los Grandes Seres - el Amado Jesús (1) y Su Santa Madre María - Quienes son dos de las corrientes de vida más fuertes con las que alguna vez haya sido Mi privilegio servir, para amarlos, guardarlos y protegerlos.
Cuando llegamos a la Época de Semana Santa, siempre pienso atrás en el honor que fue Mío cuando Me fue dada la responsabilidad de proteger a ese Bendito Ser, María; y, a través de la proximidad a Su Presencia, haber atestiguado la fuerza, y sin embargo la gentileza de esa vida desde el momento en que Ella era justamente una muchaha y a través de todos los años. Amé las experiencias que compartimos, y cómo Ella guardaba ese Concepto de Perfección para el Bendito Jesús. Su gran Luz y Su hermoso Espíritu ciertamente se realzaban por ese precioso Ser, la Amada Madre María.
Cuando honramos a María, siempre Me siento muy agradecido a Dios de que tuviera esa asociación con Ella y que fuera capaz de ayudarla. Ella siempre decía que todo con quien se rodeaba la ayudaba, pero pienso que era Ella Quien Nos ayudaba a todos, aún al Bendito Jesús, en Su cumplimiento. María siempre estaba muy agradecida en naturaleza y en conciencia, de lo que cualquiera hiciera, aún en las tareas más hogareñas, Ella les decía que eran muy útiles. Algunas veces, en la noche, solía sentarme y observar a María con Su Niño, y parecía que todo el trabajo y servicio del día no dejaba marca en Ella; ni líneas sobre Su cara; y Sus manos eran tan suaves y lisas en el anochecer como eran en la mañana, a pesar de que sabía que Ella trabajaba en la tierra. Ella amaba las hierbas y los jardines.
Amados seres, parecía una santidad muy hermosa alrededor de Sus manos, y era una terapia maravillosa para Mí justamente sentarme y observar Sus manos a medida que Ella estuviera jugando con Jesús o zurciendo vestimentas, o justamente poniendo Nuestros lugares en la mesa. Aún todavía puedo recomendarles, para curación, las manos de la Madre María - esas manos que nunca han cesado de extenderse y bendecir a toda vida desde aquellos días hace mucho tiempo. Les recomiendo, cuando les parezca necesitar paz o descanso o curación, que pidan por las manos de la Madre María para darles la bendición y la gracia que son Suyas. Imaginen el ímpetu de Luz, calificado por esa Corriente de Vida, que ha fluido a través de ese Ser, a través de ese Cuerpo Electrónico, y a través de esas benditas manos!
Esta noche, en el Templo de la Resurrección, la actividad es el desarrollo del poder de la RESURRECCION DEL BIEN dentro de toda vida. La preciosa María, de Quien he estado hablando, está encima del Templo de la Resurrección que, recordarán, es circular en forma. Ella lleva puesto, como es usual, ese hermoso azul suave con el cual Ella ha llegado a ser identificada. Ella extiende Sus manos en bendición exactamente sobre el Templo, y ese es el por qué hablo tanto de las bendiciones desde las manos de María. El Amado Jesús oficia dentro del Corazón del Templo de la Resurrección. Él está vestido con vestiduras blancas - un Ser de Luz hermoso Quien superó físicamente, en este mundo de la forma, la tan llamada muerte; Quien trajo ese maravilloso mensaje de la Resurrección a la forma a través de Su cuerpo físico; y Quien luego logró la Gloria de la Ascensión. Él se para próximo a la Llama opalescente de la Resurrección adentro del corredor central donde resplandece hacia arriba la Llama. Como hemos dicho, la Madre María está en la atmósfera y está vertiendo Su radiación hacia abajo.
A medida que progresen las actividades, el Amado Jesús elevará Sus manos hasta que ellas toquen las de María desde arriba. Por el momento, Él está ocupado en el Corazón del Salón de la Llama desde donde los Rayos están saliendo hacia afuera. Hay muchos Mensajeros viniendo a este Templo a través de los siete corredores. Muchos de Ellos parecen ser de la Hueste Angélica. Ellos están entrando al Corazón del Templo de la Resurrección y arrodillándose delante del Amado Jesús, y están recibiendo instrucciones de Él o pidiendo Su bendición. No parece estar hablando, sino que está en el acto de dar bendición a estos Seres.
No estoy todavía familiarizado exactamente con lo que Ellos van hacer esta noche, pero después de obtener esta bendición, se mueven hacia afuera y pasan hacia la periferia del círculo de radiación del Templo. Los amados Seres de las Fuerzas de los Elementos, de seguro, disfrutan el Templo de la Resurrección. Ellos lo aman porque han tenido el privilegio y felicidad de experimentar la Resurrección en Sí mismos. Ellos están danzando dentro de esa Llama, y se están divirtiendo. Los Directores de los Elementos están llamándoles desde las diversas vecindades sobre el planeta Tierra, y Ellos serán bendecidos y llevarán de vuelta de ese poder de la Llama de la Resurrección a Su propia localidad.
El Templo de la Resurrección está en el Reino Etérico, así que los Constructores de la Forma han creado el anfiteatro sobre la Tierra Santa donde los Arcángeles son capaces, como es usual, de traer los diversos miembros de los desencarnados a quienes Ellos desean dar el poder de la Resurrección para ciertas cualidades.
El Reino de los Durmientes está representado, pero la actividad de la Llama de la Resurrección en, a través y alrededor de los miembros del Combinado es dirigida muy cuidadosamente no sea que se dé liberación a vida que no esté completamente transmutada, porque la actividad del Templo de la Resurrección es resucitar eso que es BUENO dentro de toda vida. Hay mucho del Bien dentro de sus propios Cuerpos Causales y dentro de sus Cuerpos Etéricos, amados seres, y eso es lo que deseamos tener resucitado esta noche.
Hagamos la llamada ahora en favor de todos los estudiantes de toda vida en todas partes para que se resucite únicamente aquello que sea de beneficio a la vida, y que todo el resto sea colocado dentro de ese Fuego Violeta de Transmutación.
Las almas que pertenecen al grupo que será escogido por la Junta Kármica para entrar al Templo del Sagrado Corazón este mayo están todas en un grupo. Ellas están entrando al anfiteatro, y la Amada Kwan Yin y Meta y Aquellas particularmente relacionadas con la venida de los niños están observando la actividad de la Llama de la Resurrección sobre sus almas, porque, como saben, por cada alma que es escogida para reencarnar este año, dos deben esperar para el próximo año. El Templo de la Llama de la Resurrección es un lugar muy bueno para encontrar lo que hará un alma en su próxima encarnación. Ordinariamente la Madre María estaría muy activa en ese servicio, pero como Ella está sosteniendo el foco particular de Curación, Ella no puede prestar el otro servicio al mismo tiempo.
De seguro, el Amado Maha Chohan es muy familiar como un Miembro activo de este Templo de la Resurrección porque es desde este Templo que El dirige Sus Poderosos Rayos de Luz hacia la Tierra para manifestar las Estaciones del año, particularmente la Primavera y la Cosecha. Él está con la Amada Palas Ateneas, la Amada Portia, y muchos otros. Todos Ellos están llevando puesto el blanco esta noche; algunos de Ellos tienen una banda opalescente alrededor del borde de Sus vestiduras si son los Hermanos y Hermanas del Templo de la Resurrección.
Se Me dice que esos Seres aproximándose al Maestro Jesús son Seres particulares Quienes están relacionados con la reunión de las corrientes de vida que pasan por el cambio de la llamada muerte, y en las dispensaciones más antiguas, habían sido llamados los ‘Ángeles de la Muerte’. A todos Ellos les ha sido dada cierta bendición a los pies de Jesús esta noche; cierta bendición para que haya una mayor tranquilidad en la transición de este planeta para los animales y los pájaros, además para los seres humanos.
Esto es muy gratificante para Mí porque ha sido Mi petición personal, como saben, desde que Yo mismo hice la transición desde el cuerpo en la presencia de los Amados Jesús y María. Esa transición se hizo muy fácil por el amor y la libertad que Ellos Me dieron, sin permitir ningún sentido de pérdida o pesar personal para retener Mi alma y espíritu. Así que el cambio que hice cuando dejé el cuerpo de José fue una experiencia feliz y tranquila. Había pensado que sería una gran pena - siendo tan dedicado a María y Jesús - sin embargo Ellos lo hicieron muy fácil para Mí. Luego solicité a la Ley si podía hacer la aplicación y calificar para convertirme, con el tiempo, en el Patrón de una Transición Feliz. Ustedes saben que hoy se Me refiere como San José, el Patrono de la Transición Feliz.
Estoy agradecido esta noche de ver la actividad de estos Ángeles que estarán en los cuartos de los enfermos y en y alrededor de los individuos que van a hacer el cambio. Ellos están tan cargados con ese sentimiento de vigor que esto aliviará y liberará grandemente a los individuos - no sólo aquellos que van a hacer la transición, y que están haciéndola, sino aquellos que permanecen sobre la Tierra también. Esta es una actividad maravillosa de Luz, y estoy agradecido de ser parte de ésta, como sé que ustedes lo están también.
YO SOY Saint Germain
http://ashramvirtual.blogspot.com.es/
http://noarosauniversoespiritual.blogspot.com.es/

Mensaje de Lady Nada, Transmisión de la llama de la Resurrección

sábado, 26 de marzo de 2016

MENSAJE DE LADY NADA – TRANSMISIÓN DE LA LLAMA DE LA RESURRECCIÓN:


Mensaje de la Ascendida Maestra Lady Nada
Ceremonia de Transmisión de la Llama de la Resurrección – Templo de la Resurrección
Neiva, Marzo 19 de 2016

Amantísimos hermanos:
Bienvenidos seáis a este Templo Maravilloso que es el hogar de todos aquellos que amorosamente acepten la invitación al mismo. A través de los tiempos siempre se ha hablado de la Resurrección, acerca del renacer que cada ser tiene en cada momento de su existencia. La Resurrección como vosotros mismos lo sabéis, es el despertamiento de la conciencia, es el elevar vuestra vibración desde un estado inferior hacia un estado superior, es el despertamiento de cada uno de los seres. Al igual que cada uno de los astros existentes en vuestro Universo que al despertar el alba, empiezan a iluminar con su radiante Luz y al anochecer se ocultan para darle lugar a la noche en la sombra. Así mismo cada uno de los seres día tras día va evolucionando y va dejando atrás algunas de sus limitaciones.
Cada ser tiene la conciencia renovada en el momento mismo en que se permite entrar en estados de silencio, entrar en estados de reflexión y por ello se permitieron estos momentos especiales en donde se dio la Iluminación a algunos seres para que crearan una imagen que ahora vosotros conocéis como la “Semana Santa” y cuya finalidad en aquel entonces era llevar a cada uno de los seres a momentos de introspección, a momentos de reflexión interior, a que cada uno se tomase un tiempo durante un ciclo determinado para analizar su propia existencia, haciendo un pare en todas sus actividades externas, calmando su mente de todo tipo de ruido, de todo tipo de experiencia humana, aislándose totalmente del mundo material. Hoy desafortunadamente la humanidad ha olvidado esos momentos. Hubo una época en que incluso esta semana, aunque mal enfocada, dirigida hacia el sufrimiento de nuestro Amado Hermano Jesús, que se intensificó en las mentes de los seres humanos y no de forma adecuada, sin entender el verdadero significado del mismo.
Sin embargo cada alma en su devoción, en su amor profundo, dedicaba estos momentos para estar consigo mismo, para recogerse en los sonidos de la música mística, de la música profunda que adentraba dentro de su conciencia, en su propia Alma, recordándole que él no era ese ser de carne y hueso encarnado; sino que era igualmente un Alma, un Alma que debía recogerse, un Alma que necesita de un tiempo para que la conciencia externa pueda escucharla, para que su sonido interior pueda florecer externamente y manifestarse. Un Alma que llegaba profundamente a la conciencia externa, recordándole que su paso por este mundo era igualmente corto y que su tiempo debía dedicarlo para su propia evolución, para hacer un análisis profundo de su propia vida, para ser un observador de la existencia que hasta ahora había llevado a cabo. Era el momento donde cada ser permanecía en quietud. Algunos con devoción se acercaban a las diferentes ecclesias, más en el fondo lo que se pretendía era que el ser externo se conectara con el ser interno y reflexionara sobre la vida que hasta ese instante había llevado a cabo, sobre cada una de las experiencias vividas, sobre cada uno de los propósitos nuevos que debía emprender para poder mejorar aún más esa personalidad que se estaba desenvolviendo en el mundo físico.
Actualmente amados hermanos, muchos de vosotros os habéis dejado llevar por la palabra –que hoy es la de moda– el “Estrés”. Habéis permitido que la vida misma os lleve en una carrera loca y ahora habéis entendido el descanso como una forma de diversión externa, manteniendo siempre vuestra mente ocupada en diversas actividades, en forma tal, que vuestro Espíritu tiene pocas oportunidades para comunicarse con vuestro externo, con vuestro ego, con vuestra personalidad, haciéndole caer en cuenta del error en que se está sumiendo; de cómo día tras día se está dejando contaminar aún más por las experiencias externas y como consecuencia, está permitiendo que su vibración día tras día sea más baja, en forma tal, que su Magna Presencia no pueda expresarse libremente, impidiéndole evolucionar en forma ascendente.
Hoy os hacemos un llamado a todos aquellos que tengan su mente abierta, sus oídos atentos para escuchar su sonido interior. Os hacemos un llamado para que os toméis momentos y tiempo para vosotros mismos, para que dediquéis instantes en vuestras vidas y no solamente en estas épocas sino en todos los momentos que podáis, para que dediquéis el tiempo necesario para vosotros, para amaros, para consentiros, para llegar a vuestra propia esencia, para apartaros de las apariencias humanas, para poder ver vuestros conflictos como observadores, para poder llegar vosotros mismos al entendimiento que todo lo humano tiene solución y puede trascenderse cuando el Espíritu penetra en cada cuerpo físico y se hace cargo de su propia evolución sin interferencias del ego, sin distracciones externas, enfocado en un punto fundamental y trascendental que es vuestra propia evolución.
Estos momentos de apertura de este Templo son de vital importancia si cada ser saca el mayor provecho del mismo. En este momento la Llama de la Resurrección está a vuestra disposición. Y qué es la Llama de la Resurrección sino esa Energía maravillosa donde todas la Energías del Cosmos están condensadas. La Luz Rosa con su Amor manifiestola Luz Azul con su Poder Divinola Luz Oro Rubí manifestando la Paz, la Tranquilidad, la verdadera Cohesión en conjunto con la Luz RosaLa Luz Verde de la Verdad manifestando todo lo esencial para que cada ser pueda entender el verdadero significado de su existenciaLa Luz Violeta para que cada ser pueda transformar cada una de esas energías densas de cada uno de sus cuerpos, para que pueda liberarse de cada una de sus cristalizaciones humanas y materiales, para que pueda liberar todas esas creencias que han sido adquiridas a través de cada una de las diversas encarnaciones y que os mantienen atados en el mundo material y en una creencia que no es verdadera, en un cúmulo de afirmaciones que fueron creadas por el propio ser en su conciencia humanaPor la Luz Blanca condensada que las contiene a todas y que es la pureza misma, que es la transparencia, la Belleza en su máxima expresión. Entonces cuando visualicéis que la Llama de la Resurrección penetra a través de vuestros cuerpos físicos, empezad a sentir como esta Llama va trabajando específicamente en vuestra materia, en las funciones que se desarrollan dentro de la misma y va trabajando la Energía correspondiente para activar la Perfección y la Belleza en cada parte, para traer la sanación física en cada lugar que correspondapara traer la Iluminación de la Luz Dorada en aquellos lugares donde la misma se manifiesta para irradiar vuestro cerebro, que es el Cerebro que mantiene vuestro cuerpo físico, dirigiendo cada una de las actividades con la Sabiduría misma que la Luz Dorada proyecta sobre el mismo.
Igualmente visualizareis como la Llama de la Resurrección va cubriendo cada uno de vuestros cuerpos, físico, mental y emocional; hasta conectarse con vuestro cuerpo Espiritual y unificarse con el mismo y traer a vuestra Presencia Maravillosa de Luz, de Amor y de Verdad para que se manifieste en cada uno de vosotros. Atraer ese Cristo Maravilloso para que se haga presente y entonces se manifieste la Resurrección en cada uno de vosotros, la Resurrección de vuestro cuerpo físico manifestando la perfección, la Salud Perfecta, los pensamientos Perfectos, las emociones Perfectas, la Iluminación Perfecta, el Amor radiando e Iluminando todo vuestro entorno, el Amor contagiando a cada uno de vuestros hermanos, envolviéndolos plenamente; acercándoos unos a los otros como verdaderos hermanos, resucitando en la conciencia de la unidad, despertando la Sabiduría de que cada uno de vosotros sois parte del otro, sois parte del planeta, sois parte del Universo, de las Galaxias.
Todo está unido en un Todo y es la única Verdad, lo demás son apariencias, las limitaciones solo existen en la mente de quien permite que las absorba. Todo lo que vivís es tan solo una apariencia que llega a vuestras vidas, que no sois eso que estáis manifestando, sino que sois un faro de Luz y de Perfección y que vuestra misión va más allá de esas apariencias. Entonces, Amados hermanos, os invito a resucitar, os invito a despertar, a renacer nuevamente, a levantaros de las limitaciones humanas, a elevaros por encima de ellas y a entender y comprender cuál es vuestra verdadera misión. Os invito a que no os dejéis llevar por el mundo de las formas y que toméis no importa cuando ni en qué momento, la fecha no es importante, más si decidís hacerlo en estos días es de gran importancia para vuestro recogimiento, para vuestro entendimiento. Permaneced unas horas, un día, una semana –lo que cada uno elija– con vosotros mismos, haciendo una introspección acerca de vuestra vida. Haciendo un análisis profundo de lo que es verdaderamente importante.
Al final, ¿Qué es lo que cada ser ha de llevarse para sí mismo? ¿Qué es lo que a cada ser verdaderamente le pertenece y que nadie puede quitarle? ¿Qué es lo que es inherente a cada ser? ¿Qué es lo que lo hace ser importante y trascendente? ¿Qué es lo que lo hace ser radiante, magnético y luminoso? ¿Será acaso el Amor el que hace que un ser brille por encima de los demás? ¿Será acaso su compasión? ¿Será acaso su ternura? ¿Será acaso su servicio y su entrega?
Os dejo estas reflexiones, amados míos, para que podáis resucitar plenamente.
¡Que la Paz y el Amor estén siempre con vosotros!


__._,_.___