viernes, 17 de agosto de 2012

Mensaje de la Comandante Superiora Marri-Ham de Andrómeda, 17 de agosto 2012

Forwarded message ----------
From: Antonio Scheker Lama <ascheed@hotmail.com>
Date: Fri, 17 Aug 2012 10:36:55 -0400
Asunto : Mensaje de La Comandante Superiora Marri-Ham de Andromeda
 
 
 " Se Proclama a El Mes de " Mayo " El Inicio del Conteo Final de Alerta
 Mundial !!! "
             " para La Superficie del Pacifico y El
Atlantico ; 3 : 30 AM del Lun. 30 Abril 2012 ".
               Por
Favor : Pasar El Mensaje a Todos(as).
 
Mensajero : Antonio Scheker
 " Antonio Ascheed ".
 
Hola !!!
Luz , Amor y Paz para Todos
(as) .
 
Resumen de La Canalizacion :
"........Es La
Comunicacion con La Comandante Superiora Marri-Ham de Andromeda "
"
Sirius Retransmite Desde Base Azul Inter-Galactica "
"
..................... "
" Estamos Aqui', Desde El Lugar Pactado para
Encuentros ............."
" Comprendes ? "
 
" Queremos que
Subas Los Niveles Mentales Requeridos para Comunicaciones ........ "
"
 Estamos Esperando en Alerta Maxima de Recogidas .......... "
" Para
Vuestra Zona de Regencia # 3".
 
" Se Requiere Mucho Temple y Valor
 Espiritual para Soportar ................ "
" Todo Lo que Le
Sobre-Viene para Toda La Zona de La Regencia # 3 " .
 
" Estamos
Esperando La Total Activacion del Volcan de Mexico ..........."
"
Luego Esperamos Los Inicios de Activaciones de Los Volcanes de La Zona
del Caribe !!! ".
" Inicio del Conteo Final Ya Es !!! ".
 
"
Proclamo Mayo Iniciar Los Conteos de Alerta Mundial para La Superficie
del Pacifico y El Atlantico "
" Los Otros Lugares Aun No Es Su Inicio
 !!! ".
 
" Para La Zona del Pacifico Ya Es !!! ".
" Para La
Zona del Caribe Inminente Ya Es !!! ".
" Para La Zona del Atlantico
dentro de Muy Poco Sera' !!! ".
 
" Todas Las Flotas Estelares
Dispuestas y Desplegadas Ya estan !!! ".
" Mayo Es El Inicio de Todos
 Los Asuntos Ya Anunciados !!! ".
 
" Para Todos Los Lugares a
Donde Ya Estan Los Volcanes Humeando y .........."
" Ojo : Hay que
Retirar a Todo Ser Viviente de Los Lugares en Cuestion ".
 
"
Recordar Tambien que : "
" Ojo : hay que Retirar a Todo Ser Viviente
de Las Costas y Zonas Bajas ".
 
" Recordar Los Lugares de
Altimetria ; con Relacion al Nivel Medio del Mar ,Ya Anunciados !!! ".
"
 Recordar Todos Los Mensajes ; Ya Transmitidos para La Superficie , por
La Confederacion de Luz !!! ".
 
" Toda La Confederacion Dispuesta y
 Desplegada ........... Ya esta' en Toda La Superficie !!!".
" Solo
Esperamos La Señal del Comando Supremo Central !!! ".
" Cuando La
Señal Sea Lanzada ............. Todo Sera' a Como Fue' Dictado para La
Superficie !!! ".
 
" Hermanito Antonio , Pasar de Inmediato : La
Proclama de Mayo para Toda La Superficie !!!" .
" Luz ,Amor y Paz
para Todos(as) !!!".
 
" Yo , Marri-Ham de Andromeda He Proclamado
!!! ".
" Se Retransmitio' Desde Base Azul por Los Hermanos Sirianos
!!! ".
 
" Fin de Los Mensajes ".
" Fin Transmision ".
 
Lo
 Paso Fraternalmente para Todos(as)
Vuestro Servidor Fraternal :
"
 Antonio Ascheed ".
 
P/D .: Por Favor : Pasar El Mensaje a
Todos(as) .
Fin .

Arcángel Gabriel: Amor en calma

Arcángel Gabriel: Amor en calma.
Amados:

Me gustaría hacer un discurso sobre la cualidad del Amor llamada calma.

Esta cualidad implica en gran medida el conocimiento de Uno Mismo, para que Uno sea capaz de incorporar esta cualidad. En el Mundo de hoy están ocurriendo muchos movimientos y cambios; y mientras ocurren estos cambios, en cada Alma surge la necesidad de exhibir esta importante cualidad.

Es una fuerza interior que lleva en ella una orden Divina de que todo lo que se está manifestando en el Mundo alrededor de ti emita una sensación de paz y restauración del sentimiento de que todo está bien.

Muchas veces las personas son asaltadas por las discordantes energías solares y de otros Seres que están en la agonía de grandes cambios de algunos aspectos de su vida; y esta energía irradia a su entorno, afectando los campos aurales de los receptores, lo cual usualmente se percibe como impulsos emocionales para reaccionar similarmente a la manera caótica reflejada.

Cuando uno es capaz de permanecer en calma y refrenarse de reaccionar con emoción para hacer eco de la emoción de Otro; y en su lugar responde calmadamente pidiendo humildemente la aclaración de la causa raíz de la angustia, ello inmediatamente suaviza todos los campos energéticos y facilita una comunicación positiva que transmuta todos los campos energéticos de la vecindad hacia una mayor sensación de bienestar.

Esta cualidad del Amor se volverá más importante mientras avanzamos por los pasajes de las Edades; y mientras continúan ocurriendo muchos cambios, cada vez con mayor rapidez.

En estas situaciones, un Alma calmada que emite paz y tranquilidad hará casi cualquier cosa que sea necesaria para asegurar que el orden sea restaurado; traerá a la situación una sensación de equilibrio y continuidad. En todos los sentidos ésta es una gran bendición para quienes la rodean.

Esta cualidad, Amados, será de gran ayuda en estos tiempos.

En este tiempo hay muchas Almas en la Tierra que han desarrollado ésta; y por supuesto muchas otras cualidades de Amor, para ayudar a la navegación más suave de esta nave llamada Tierra, mientras tiene lugar el cambio de las Edades de maneras que requieren que uno sea extremadamente adaptable y acepte lo que está teniendo lugar.

Un comportamiento calmado y pacífico ayudará a neutralizar la ansiedad y la negatividad. De esta manera, muchas energías caóticas pueden ser transmutadas y cambiadas hacia un esfuerzo cooperativo positivo con todos los Seres, cuando sea necesario.

Todas las Almas en la Tierra tienen la capacidad de permanecer en sintonía con el Propósito Superior por el cual vinieron. Uno de los requerimientos es la necesaria calma para evaluar el siguiente paso que debe darse para avanzar en la vida en cualquier dirección que parezca mejor.

Cuando estás calmado, la mente es más lúcida y clara y está más en contacto con la guía y la dirección internas de tu Yo Superior. Incorporando esta cualidad de Amor, haces posible que quienes te rodean se sintonicen con tu energía y prevalezca mayor paz.

Una manera de tener calma en esos momentos en los cuales todo a tu alrededor está en caos, es practicar la respiración profunda, hacer una profunda inhalación hacia tu chacra raíz, sosteniéndola durante una cuenta de tres; y luego exhalando, con la intención de que toda la tensión y las energías caóticas sean liberadas con tu exhalación. Este simple ejercicio te ayudará a restaurar la sensación de calma interior.

Os dejo ahora para que reflexionéis en estas palabras con mi Amor y calmada dedicación.

YO SOY el arcángel Gabriel.


Canalizado por: Marlene Swetlishoff

Madre María: ¿Están listos para renacer?, 17 de agosto 2012

viernes, 17 de agosto de 2012

MADRE MARIA - "¿Están listos para renacer?"


MADRE MARIA
"¿Están listos para renacer?" 

15 de Agosto 2012
Soy María, Reina del Cielo y de la Tierra. Queridos hijos, la Paz y la Gracia de vuestra Presencia y mi Presencia se instalen en ustedes y en mí. Vengo hoy a pedirles de hacerse esta pregunta: "¿Están listos para renacer?" y cuáles son, los elementos que le permiten responder a esta pregunta. En primer lugar, y antes de expresarme, les ruego me den la bienvenida a vuestro lado para que podamos establecer entre nosotros, nuestra comunión.
... Compartir del don de la Gracia...
Como siempre, rindo Gracia, donde sea que se encuentren sobre esta tierra, por vuestro trabajo. Rindo Gracia a vuestra presencia sobre esta Tierra, en esos momentos especiales que se abren delante de ustedes y que les permitirá vivir por sí mismos, una serie de elementos que, desde hace algunos años, les fueron dados. El trabajo que han realizado, como Ancladores y Sembradores de Luz (y hoy como los Liberadores de la Tierra), tiene un eco favorable, dentro de esta Tierra como en las profundidades del Cielo.
En ustedes, se prepara lo que debe vivirse. Entonces ¿están prontos para renacer y cuáles son, de alguna manera, los estigmas? ¿Están ustedes plenamente presentes en sí mismos? ¿Están serenos? ¿De alguna manera, han eliminado todo rencor, todo lo que pueda permanecer en vosotros, que los haga pesados? ¿Están desapegados? ¿Están ustedes libres? ¿Es qué, están instalados en la Paz? La que les permite encontrar, realmente, lo que Son. Para vivir, realmente, el momento para el cual la mayoría de ustedes (que han trabajado), han llegado a esta Tierra para lograr el destino que nos es común y que permitirá a la Tierra ser liberada de todo yugo, de toda depredación y de todo confinamiento.
Las señales que se manifiestan, de las cuales algunas de mis Estrellas les han hablado, se hacen cada día más evidentes. Los Jinetes del Apocalipsis, fueron liberados, los elementos que actúan en la Tierra, son exactamente los mismos que actúan en ustedes (a veces en subibaja) para rencontrar vuestra libertad, rencontrar lo que ustedes Son.
¿Están listos? Estar listo significa: no esperar nada, no pretender nada, estar simplemente instalado en este cuerpo si bien efímero, en sin embargo el templo donde se desarrolla la Ascensión. La Paz debe ser vuestra morada cotidiana. Lo que sea que suceda en vuestra vida, a título personal, lo que ocurra de manera colectiva en vuestra vida, vuestro Ser debe permanecer igual: paciente, abierto y amante. Porque es en este estado que serán capaces de proseguir esta Liberación. No voy a pedirles más que de hacerse esta pregunta y ver, en ustedes, claramente que es lo que se desarrolla. Ha llegado el momento de configurar, de forma definitiva e irremediable, lo que puede todavía, frenar vuestra propia Liberación.
Ha llegado el momento de hacer la Paz, ante todo, consigo mismo, hacer la Paz en vuestro corazón, para establecerse en éste corazón, cubierto por el  manto Azul de la Gracia y recorridos por la Onda de Vida (dándoles a vivir cada vez más intensa, y cada vez más sensible), esta Morada de Paz Suprema. Porque es por vuestra estabilidad, ya que por vuestra Luz (mantenida firmemente en el Ser y en la Paz), que permitirán a todos vuestros Hermanos y Hermanas, dondequiera que se encuentren sobre esta Tierra, bañarse, aunque sea en un mínimo, en esta Paz.
No voy a ocultar que los elementos, que se han desplegado, en las últimas semanas, experimentarán una aceleración significativa en sus manifestaciones. Esto se desarrollará también en ustedes, y esto les pide estar vigilantes. No en la inquietud, sino en la Lucidez y la Claridad. Es mediante la instalación, cada vez más, en esta Morada de la Paz Suprema (otorgada primero por vuestro trabajo, y por el Manto Azul  de la Gracia y la Onda de Vida), que les ha permitido mantener eso, sean cuales sean las circunstancias, Interiores como Exteriores.
Recuerden: ustedes no pueden luchar contra lo que llega. No pueden oponerse a lo que ya está ahí. Sin embargo, puede hacer crecer la Paz. Pueden mostrar, cada vez más, en el recogimiento Interior, quienes Son. Esta manifestación es esencial en el tiempo que llega y el tiempo que corre, en vuestros días, vuestras noches, vuestras comuniones, alineamientos, y en vuestras meditaciones. Hagan lo que hagan en los días, mantengan presente en el espíritu quienes Son. Manténganse en completa Paz. Mantengan la Alegría. No se dejen alterar o perturbar por nada. Porque es en la tempestad que deben estar más firme en lo que Son, más firmemente establecidos en la Verdad y la Paz.
Los signos del Cielo como en la Tierra, experimentarán una aceleración aún más importante que lo que les dijo (la estrella Nieve, ver intervención 19 de Julio de 2012). Reforzarán la Luz que emanan, sin quererlo, sin desearlo, sino simplemente mediante el establecimiento de la Paz, aún más intensa, más evidente, más tangible. Todo va a fluir a partir de ahí: de vuestra capacidad para mantenerse en ese estado de Paz, independientemente de vuestras actividades, cosecharán (ustedes y toda la humanidad) los beneficios. Este será un bálsamo que les evitará ser golpeados por las circunstancias y los acontecimientos que ahora conciernen a casi toda la humanidad, dondequiera que se encuentren en esta Tierra.
No se embarquen, de alguna manera, en elementos de naturaleza, contraria  a la Luz. Sea lo que sea que ven vuestros ojos, que vuestros oídos oigan, o los estados de ánimo que los atraviesa, recuerden que son la Paz, ustedes mismos, son la Morada de  Paz Suprema y pueden; según lo dicho por el Arcángel Miguel a principios de Julio (intervención del 4 de Julio de 2012), contar con nosotros.
No olviden llamarnos. No olviden, simplemente, pedir nuestra presencia a vuestro lado. De nuestra Comunión, la Paz crecerá. De nuestra Comunión, asistirán y vivirán lo que tienen que vivir sin ser afectados. Porque, recuerden que lo que viene no es de ninguna manera, ni un castigo, ni el juicio, sino vuestra Resurrección, vuestro re-Nacimiento, en Verdad y en la Eternidad. Recuerden que, en lo que tienen que vivir, lo más importante no es lo que se vive en esta Tierra, sino lo que viven en lo Son: en vuestro templo, en la Comunión conmigo misma o con una de las estrellas que les es querida.
Todas las estructuras que les  permite llevar este rumbo, están ahora en plena actividad en ustedes. Sólo hay que tener conciencia. Hay que hacerlo más evidente. Y depende solamente de ustedes. Esto no dependerá, jamás, de circunstancia externa alguna. Esto no dependerá de nadie más, que de ustedes mismos.
Entonces, ¿están listos? ¿Están ustedes en Paz? ¿Son ustedes capaces, cualquiera que sea  el evento que les suceda, hoy, de mantener esta Paz? En las pequeñas cosas de la vida que todos tienen que vivir, si pueden mantener esta Paz, de no dejarse llevar por vuestras propias emociones, las emociones de vuestros seres queridos, y mantener esta Morada de Paz Suprema, entonces: ustedes están listos.
Si, en ustedes los temores que puedan manifestarse son mirados como algo que no les pertenece, entonces se alejarán y la Paz crecerá. Si, a pesar del caos de este mundo, cualesquiera que sean las manifestaciones posibles de este cuerpo, la Paz está allí, no se verán afectados por cosa alguna. El Manto Azul de la Gracia, la Onda de Vida (para aquellos de ustedes que lo viven), las Coronas Radiantes, vuestra propia Conciencia y vuestro estado, son los elementos esenciales para atravesar este período; ya que van a atravesarlo.
Mi llamada ha sonado para muchos de ustedes. Ustedes son cada vez más numerosos a ser llamados en la noche por vuestro nombre. Esto debería darles más Alegría, para instalarse de manera más sostenible en la Morada de Paz Suprema. Y para aquellos de ustedes que aún no han sido llamados, recuerden que en algún momento voy a llamar a toda la humanidad a vivir su Resurrección.
Nadie podrá ignorar mi Llamada. Nadie podrá substraerse. Este Llamado estará acompañado por los Sonidos del Cielo y de la Tierra, por la presencia en vuestros Cielos, cada vez más importante, de nuestros Hermanos y Hermanas de las Estrellas, viniendo y corriendo desde todos lados para presenciar lo que ustedes has de vivir.
Todos los elementos que tienen lugar, en ustedes, que les es dado a ver y percibir, es muy real. Hace algunos años, dos grandes Seres han hablado, a través de este Canal, del término de un ciclo (ver las intervenciones de: Sereti y Orionis en (mensajes para leer). Y recuerden que la realización de un ciclo puede ser visto, ya sea como fin o como un nacimiento y que, si la Paz se ha instalado en ustedes experimentarán lo que podríamos llamar un fin, o como un parto que es de hecho, vuestro verdadero re-Nacimiento.
Cultiven la Paz y vuestro Nacimiento pasará como el más ligero, de la manera más gentil contrastando, a veces con las convulsiones de la Tierra y las convulsiones del Cielo. De vuestra capacidad para establecerse en esta Paz, se allanarán, de alguna manera, estas convulsiones. Ustedes obraran, cada vez más, de manera consciente. Esta Obra consiste, simplemente, dejar vuestro Ser, vuestra Conciencia y el cuerpo denso ser atravesados por la Luz, ya sea por los pies, por la cabeza, a través del Corazón o por todo el cuerpo.
Lo que hay que vivir es Alegría porque es la Liberación. Han entrado en estos tiempos particulares. Durante muchos meses, mis Estrellas y yo misma, los hemos llevado a vivir una serie de cosas: vivir vuestra propia capacidad de generar vuestra propia Paz y establecerse en ella. Están ahora a la puerta de este cambio. Y recuerden que nunca están solos. A muchos de ustedes, les hemos dado pruebas y la certeza, porque cuando nos llaman, nosotros estamos ahí, con ustedes, acariciando vuestra mejilla, manifestando nuestra Presencia en vuestro lado izquierdo y llamándolos, a veces, por vuestro nombre de pila. Todos estos son los signos más importantes (mucho más de lo que vuestros ojos verán y lo que vuestros oídos escucharán en este mundo) que les llama a girar, cada vez más, hacia la Paz.
Para hacer la Paz con ustedes mismos, pero también, hacer las Paz con vuestros Hermanos y Hermanas que por ahora no poden aceptar, no pueden creer ni vivir lo que ustedes viven. Todos ellos tendrán necesidad de todos ustedes. Ellos necesitarán de vuestra Paz. Ellos necesitaran de vuestro Amor. Lo que tienen que hacer es simplemente hacer crecer la Paz, llamarnos, cada vez más a menudo a vuestro lado, Comulgar, cada vez más, con nosotros para no ser afectados por lo que suele afectar, a un ser humano que no está en Conexión, ni está en Comunión con nosotros.
Todo lo que tenía que cumplirse se ha cumplido. Todo lo que debía  ser liberado, en la Tierra como en el Cielo lo ha sido. Les queda ahora, colectivamente, pasar a través de esta puerta: la que corresponde a lo que el Amado Juan (Nde: Sri Aurobindo) había llamado, aquí, hace casi dos años, el choque de la humanidad (intervención de 17 de Octubre de 2010).
Recuerden que lo que vuestros familiares viven, independientemente de lo que viven vuestros Hermanos Hermanas del otro lado de la Tierra, el elemento más importante es la Paz: la vuestra; porque vuestra Paz los saciará de la misma Paz y será (para estos Hermanos y Hermanas, como para vuestros seres queridos), el elemento más importante para ellos y para la Tierra.
En la segunda parte de este año  ustedes experimentarán la parte más ruda, pero al mismo tiempo, la más grande y más hermosa que tienen que vivir sobre esta Tierra. Muchos elementos, muchos contactos, van a establecerse entre ustedes y nosotros, entre ustedes y vuestros  Hermanos de las estrellas, de manera cada vez más sensible. Yo diría, cada vez más evidente y flagrante. A través de esto, ustedes van  a potenciar la Paz, aún más la Luz, aun más la fuerza y ​​la certeza.
No se preocupen por nada más. No hay tiempo para especular, con hipótesis  porque los tiempos están tan reducidos que el tiempo del pasaje de la Puerta se redujo a la mínima expresión hasta el momento de mi Llamada. Y mi Llamada sobrevendrá de manera  desfasada en un momento de este año, además pueden estar seguros de que el pasaje se efectuará de forma rápida y sin problemas.

Entonces, sí, más que nunca, yo tengo ganas de preguntarles: “¿están ustedes listos? Y sobre todo: cultiven vuestra Paz, cultiven vuestros momentos en la naturaleza, cultiven vuestros momentos donde estén en Comunión con los elementos y también, cultiven la Paz entre ustedes, cada vez más. Porque todo derivará de ahí. Existen muchas maneras de pasar una puerta: con estruendo o sin estruendo. Y eso sólo depende de ustedes. La Luz y los signos del Cielo y de la Tierra no están aquí, ni para darles miedo, ni para asustarlos sino, realmente, contribuyen a la Liberación y a ese Pasaje de Puerta.
Ustedes tienen justamente, como lo decía uno de los Ancianos, que quedar tranquilos, que ser conscientes y lúcidos de lo que se despliega, en ustedes como alrededor de ustedes, y que recibir eso con Gracia y ligereza. A no buscar nada, a no esperar nada, a no proyectar nada pero, muy simplemente, estar aquí y verdaderamente aquí. Sea lo que fuere que ustedes tengan que llevar adelante en vuestra vida, estén ahí, presentes a ustedes mismos. Estén ahí, plenamente y enteramente. Si ustedes aceptan este simple consejo, entonces, constatarán, muy rápido, que, sea lo que fuere que llegue y ocurra (a este cuerpo, a vuestros allegados, a ustedes mismos, a la Tierra), ustedes saldrán, no solamente indemnes, sino regenerados.

Presten atención (para aquellos de ustedes que ya han sido llamados) a lo que va a desplegarse en vuestras noches, a las Presencias que van a acercarse a ustedes: Presencias de Luz traducidas (como lo saben porque eso había sido explicado perfectamente por el Bien Amado Juan) por el refuerzo de vuestro Sonido en la oreja izquierda, en el Canal Marial (Nde: ver la intervención de SRI AUROBINDO del 21 mayo 2012). Presten atención a lo que nosotros tenemos que decirles. Presten atención a lo que, en vuestros momentos de Paz, ustedes se dicen, a ustedes mismos, cuando están perfectamente alineados, más allá de toda imagen, más allá incluso de escuchar vuestro nombre. 
Cuando digo: “presten atención”, es seguir las líneas más fáciles. Porque la Luz, ustedes lo saben, es Inteligencia. Porque la Luz es evidencia. Y si ustedes se copian en eso, entonces, todo lo que vayan a llevar como acción (cualquiera sea esta acción) se desarrollará con la más grande de las facilidades, la más grande, aquí también, de las evidencias.
Cultivando la Paz, estarán, cada vez más, en Paz, y estarán, de algún modo, cada vez más informados de lo que se despliega. Busquen nuestro contacto: pídanlo. Busquen la naturaleza: vayan. Cualquiera sea el elemento de esta naturaleza que los atrae, vayan: que sea el agua, que sean los vegetales, los animales, las rocas, poco importa. No resistan el llamado de la naturaleza. No resistan a lo que se deriva de vuestra Paz y que los llama, quizá, a los últimos reajustes, a las últimas transformaciones. Porque de la aceptación de eso, derivará la facilidad.
Ustedes lo notarán muy fácilmente, muy rápidamente, porque la Luz es Inteligencia pero, también, es simple y, si ustedes se ajustan a la Luz, entonces vuestra vida se volverá cada vez más simple, cualesquiera sean esas circunstancias que ustedes nombran exteriores. Estén vigilantes no en el sentido de una inquietud, no en el sentido de una expectativa, sino en la Claridad de lo que les ofrece para vivir la Luz y vuestra vida, en esos instantes particulares.
Como ustedes lo saben quizá, muchos elementos están transformándose. Se transforman bajo la acción de la Luz, bajo la acción de la Onda de Vida que nació en el Centro Cristalino de la Tierra. Todo eso, nosotros se lo hemos dicho, se lo hemos repetido. Muchos de ustedes están aquí, sobre esta Tierra, únicamente para esta razón: este Pasaje. 
Muchos nombres podrían ser dados a ustedes pero no tienen ninguna importancia porque lo importante no es ser nombrado en lo que ustedes son sino de vivirlo, realmente, en vuestro Corazón, más allá de toda definición, más allá de todo dogma y de toda referencia. Ustedes pueden contar con nosotros, como nosotros sabemos que podemos contar con ustedes, en vuestro Alineamiento, en vuestra Paz. Nosotros no les pedimos nada más que irradiar lo que ustedes Son, que ser, ustedes mismos, en esta Paz y en esta Alegría. Ninguna sombra puede interferir con la Luz. Ninguna sombra puede desviar lo que se despliega sobre la Tierra.
La Fusión de los Éteres, el Manto Azul de la Gracia (que ha recubierto la Tierra y vuestros hombros), obran, ahora, de manera continua. Conténtense, ustedes también, de ser esta Paz, continua y permanente. El tiempo de los conflictos, al Interior de ustedes, está resuelto. Y todo lo que será dado a ver y a oír, sobre esta Tierra (incluso si eso les puede parecer un conflicto o ser violento), no es, de hecho, más que la progresión de la Luz y el retorno de la Tierra a los Mundos Unificados.
Recuerden, una vez más, que todo deriva y derivará de vuestra calidad de Paz Interior, de vuestra calidad de contacto y de Comunión con nosotros. Todo el resto será concedido a profusión y a voluntad. Entonces, no se inquieten por nada. Más pasa el tiempo (el tiempo de esta Tierra), más se les acerca ese Pasaje. Y más el tiempo dura, más ese Pasaje se hará, colectivamente, en dulzura. Yo les dije ya que todo lo que había sido señalado y escrito, por los profetas, está, hoy, largamente, trascendido. Y todo eso es mucho más ligero.
Nosotros los llamaremos cada vez más a menudo. Nosotros nos contactaremos con ustedes cada vez más a menudo hasta el momento donde nosotros juzgaremos (como ustedes juzgarán) que ustedes son suficientemente numerosos para vivir este Llamado y esta Paz para manifestarnos, a ustedes, de manera colectiva. Pero, para eso, ustedes serán prevenidos, ustedes lo saben, algunos días antes.
Vayan por vuestro camino. Vayan por vuestra vida. Realicen lo que tienen que realizar sin preocuparse de eso. Piensen, simplemente, en vuestra Paz. Piensen, simplemente, en nuestras Comuniones, en nuestras Fusiones y verán, por ustedes mismos, que todo eso se desarrollará en la más grande de las Alegrías. Nosotros sabemos que podemos contar con un número cada vez más grande de Hermanos y Hermanas, de Hijos, para manifestar esto.
Esto no es un esfuerzo sino es, como yo lo dije, una vigilancia. Los tiempos que se desarrollan ven el despliegue de los Jinetes. Ven, también, el fin de las resistencias a la Luz. Cualesquiera sean las causas (de esas resistencias), cualesquiera sean en ustedes, en vuestros allegados o en ciertas organizaciones de esta Tierra, no se inquieten. La Inteligencia de la Luz está en marcha cada vez más y eso, de manera cada vez más fragante. Estén en esta Alegría porque el tiempo ha llegado y más ese tiempo dura, más la Alegría será grande.
Muchos de los elementos que habían sido dados (hace algunos años, antes del regreso a su esfera original) por ORIONIS, antes que cediera su lugar al Comendador actual (Nde: Omraam Mikaël AIVANHOV), les fueron dadas mucho antes de las Bodas Celestes y se actualizan ahora (Nde: ver las intervenciones de ORIONIS, de 2005 a 2009). Entonces, sí, como lo decía el Comendador, hace más de un año: “todo está cumplido” (Nde: intervención de O.M.AIVANHOV del 2 abril 2011). Las 3 últimas sesiones del Manto Azul de la Gracia han realizado todos nuestros objetivos y todos vuestros objetivos (Nde: los jueves 5, 12 y 19 de julio últimos). Lo que debía ser Liberado (en ustedes, como en vuestras relaciones, como sobre la Tierra) ha sido Liberado. La Tierra ha respondido “sí”, ustedes lo saben, desde el instante donde la Onda de Vida salió de su Centro.
Estos tiempos que se desarrollan van a hacerles, también, de alguna manera, descubrir nuevas formas de comunicar entre ustedes y entre nosotros. Maneras más directas que no pasan por el filtro de los pensamientos, que no pasan por el filtro del cálculo, del miedo o de la duda. Porque esas nuevas relaciones se establecen de Corazón a Corazón y no tienen más necesidad del filtro mental y de palabras, suceden sin ninguna suposición y sin ninguna interpretación.
Esta nueva manera de comunicar, entre nosotros y entre ustedes, se les volverá cada vez más accesible, y aquí también, cada vez más evidente desde el instante donde ustedes mantengan la Morada de Paz Suprema. Paso por paso, ustedes constatarán que incluso lo que había sido nombrado “Interior” y “exterior” (lo que sucede en ustedes y lo que sucede en este mundo y sobre este mundo) son, de hecho, la única y misma Verdad. Que las distancias entre ustedes, entre nosotros, entre ustedes y la Tierra, entre ustedes y lo que se desarrolla sobre la Tierra, esta separación entre el Interior y el exterior, es arbitraria y existirá cada vez menos.
Todo esto va a aparecerles, de manera cada vez más clara, tan evidente que al cabo de muy poco tiempo, todo lo que podía quedar, en ustedes, de miedos y de dudas, se desvanecerán, sin ninguna intervención de vuestra parte y sin ninguna decisión de vuestra parte. Porque la Majestad de la Luz, la Majestad de nuestras Comuniones  y de nuestras comunicaciones, les mostrarán y les demostrarán que algo es nuevo y que ese algo nuevo los llena, todavía más, de Paz y de plenitud.
Entonces, si, ustedes están listos. Ustedes están listos desde que la Paz está aquí. Ustedes están listos desde que no hay más interrogación sobre mañana, cualquiera sea vuestra situación, cualquiera sea vuestro emplazamiento sobre esta Tierra. Que sean, o no, afectados por los elementos, ustedes encontrarán, en ustedes, todos los recursos porque no harán más diferencia entre el interior y el exterior. Ustedes se volverán, de algún modo, permeables y Transparentes. Y es en esta Transparencia que se encuentran la Humildad y la Simplicidad. No la Transparencia de las palabras, no la Transparencia de las relaciones normales y habituales (tales como ustedes las han conocido) sino, bien, esta tonalidad particular, por el instante, todavía sutil pero que se vuelve cada vez más perceptible.
Entonces, sí, ustedes están listos desde el instante donde ustedes están preparados. Y estar preparado no es nada más que manifestar la Paz. No es nada más que establecer nuestras Comuniones, nuestras comunicaciones, nuestras Fusiones, entre nosotros y ustedes y, una vez más, entre ustedes, aquí, sobre esta Tierra. No se olviden de respirar. No se olviden de sentirse vivos, a través tanto de vuestras Vibraciones como de vuestra Conciencia, o, todavía (para aquellos que han vivido esto), ese estado de Disolución en el Absoluto.
Cada vez más numerosos, ustedes comienzan a percibir los momentos donde todo les parece desaparecer, donde vuestro cuerpo no responde más, o vuestro mental no responde más. En esos momentos, sepan también que son llamados, por la Tierra y el Cielo, a vuestra Eternidad. Entonces, no resistan. Estén alineados, estén presentes, estén vigilantes y déjense llevar por esta Onda. Así, estarán en la acción justa y en la justa retribución de lo que han realizado hasta el presente.
Entonces, sí, ustedes están listos si, en ustedes, todo lo que podía ser conflictivo o resistencia, parece alejarse, cada día un poco más, de vuestros pensamientos, de vuestras acciones. Entonces, sí, ustedes están listos si vuestra serenidad está aquí y ella no puede ser manchada de cualquier cuestionamiento, de cualquier interrogación. Entonces, sí, ustedes están listos si están en vuestro cuerpo, en vuestra vida, en vuestro presente. Es la única manera de no dar motivo a algo opuesto a la Luz. Es la única manera de manifestar vuestra Unidad y, para algunos de ustedes, este Absoluto. Así, cumplirán, enteramente, el por qué ustedes están, hoy, sobre esta Tierra.
Durante vuestros momentos de Alineamiento (para aquellos que los prosiguen a las 19 horas, hora de Francia), nosotros estaremos, allí también, cada vez más presentes a vuestros costados (Nde: ver la rúbrica “protocolos prioritarios/Comunión Colectiva al Manto Azul de la gracia y a la Onda de Vida”). No tendrán nada para pedirnos, estaremos allí desde el instante donde ustedes entrarán en este Alineamiento colectivo. Son, además, cada vez más numerosos en sentir nuestras Presencias, durante esos momentos, independientemente de nuestro Llamado nocturno.
Cada día, de aquí donde nosotros estamos, vemos cada vez más Hermanos y Hermanas, mis Hijos, que capitulan y se abren a la Luz y que viven esta Luz, ilustrando, de ese modo, lo que habíamos dicho, con el Arcángel Miguel, concerniente a las 3 últimas sesiones del Manto Azul de la Gracia: cada vez más Hermanos y Hermanas se abren a la posibilidad de la Libertad y de la Liberación. El Cielo y la Tierra van a darles razón. Nadie podrá cuestionar, en muy pocos días, la realidad y la Verdad de lo que había escrito el Bien Amado Juan y de lo que les había dicho ORIONIS el año precedente a las Bodas Celestes, en ese mismo día del 15 de agosto, que yo los invité a releer atentamente (Nde: su intervención del 8 agosto 2008).
He aquí las simples palabras que tenía para pronunciar. Lo más importante es nuestra Comunión que establecemos ahora. Yo volveré a visitarlos en algunos días con el fin, eventualmente, de responder a vuestras preguntas que conciernen este tiempo que tienen que vivir. Porque estoy segura que, durante estos días, ustedes pondrán en práctica lo que les he pedido y ustedes constatarán, pues, muy rápido, los efectos, mucho más que los efectos que han podido sentir hasta hoy. Yo bendigo vuestra Presencia. Yo doy Gracia a vuestra Gracia. Y les digo hasta unos días. Vivamos, juntos, un momento más intenso, más allá de la Comunión, en la Fusión y en la Disolución de nuestra Unidad común.
… Compartir del Don de la Gracia…
Yo soy MARIA, Reina de los Cielos y de la Tierra. Hasta dentro de unos días. Hasta pronto.
Original en francé
www.autresdimensions.com
Canalizado por: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com
Traducción: Hedyn Núñez - Amparo Iribas.

Una hora con Ashtar, 13 de agosto 2012

Forwarded message ----------
From: Lucia Montaño <lucia.montano@gmail.com>
Date: Thu, 16 Aug 2012 15:28:50 -0500
 
Una hora con Ashtar, 13 de agosto del 2.012
 
El reconocimiento de nuestra presencia no requiere de meses… solamente minutos.
 
Ashtar nos explicó  el 13 de agosto las diversas coaliciones que componen
la presencia galáctica alrededor de la Tierra en este momento, los planes
para la revelación de las grandes naves nodrizas en el cielo nocturno, el
contenimiento de los líderes mundiales y su impacto en la sociedad global,
la política y las finanzas, la manera como los galácticos manejan el envío
de asuntos secretos y muchos otros para asistirnos a saber cómo nuestros
hermanos y hermanas  trabajan con nosotros y qué están haciendo en nuestro
nombre actualmente. Definitivamente una entrevista muy informativa. Gracias
a Ellen por la increíble rapidez (de transcripción).
 
Una Hora con un Ángel con Ashtar, 13 de agosto del 2012
 
Graham Dewyea: Hola, y bienvenidos a Una Hora con un Ángel, con Linda
Dillon, el canal para el Consejo del Amor y autora de El Gran Despertar, y
Steve Beckow del Escenario 2012. Soy Graham Dewyea.
 
Nuestro invitado de hoy es el Comandante Ashtar. Así que, con esto, te lo
paso a ti, Steve.
 
Steve Beckow: Muchas gracias, Graham. Y bienvenido a nuestro show, Ashtar,
como siempre.
 
Ashtar: El gozo es mío de estar aquí y unirme con ustedes de nuevo. Así
que, sí, prefiero que me llamen simplemente Ashtar.
 
SB: Gracias, Ashtar. Antes de que comenzemos, me gustaría preguntarte dos
preguntas iniciales.  La primera es por qué los galácticos eligieron no
mostrarse durante las ceremonias de cierre de los Juegos Olímpicos, y la
segunda es que nos digas todo lo que puedas sobre la supuesta nave
andromedana de 150 millas de ancho que es supuestamente visible en los
cielos sureños de la costa del Pacífico sobre América del Norte y sobre
Australia.
 
A: Nosotros no elegimos interferir ni dar nuestra presencia a conocer de
ninguna manera de ninguna forma sensacional durante los Juegos Olímpicos.
 Nuestra presencia fue notada en varias ocasiones, pero no era para
interferir con lo que se consideraba ser un evento global de gran gozo en
el que muchos se deleitaban sobremanera, y no era una situación donde
sentimos que nuestra presencia hubiera sid0 bienvenida. Así que
verdaderamente es así de simple.
 
SB: De acuerdo.
 
A: ¿Era una oportunidad donde podríamos haber dado plenamente a conocer
nuestra presencia? Sí, pero no hubiera sido bienvenida ni vista
amigablemente o como inofensiva.  Hubiera sido considerada como
interfiriendo con una ceremonia de cierre en la cual se había invertido un
gran esfuerzo y un gran número de gente ha realizado un gran esfuerzo para
lograr un precioso evento.  Y por eso hemos elegido no mostrarnos, "o
aparecernos", como ustedes lo han llamado.
 
SB: De acuerdo. Y sobre la nave andromedana de 150 millas de ancho — ¿nos
puedes decir algo sobre ella, por favor?
 
A: Ella es una hermosa nave. Y sí, está dando su presencia a conocer, al
igual que lo están haciendo muchas naves diferentes realmente.  Así que es
visible para aquellos en Australia y el Pacífico, está siendo vista en
varios lugares.  Y hay varias naves de ese tamaño mostrándose en sus cielos
nocturnos para que la gente se acostumbre a la idea, para que se acostumbre
más a la idea.
 
Hay varias naves muy grandes que se están dando a conocer, parte de varias
flotas que están siendo posicionadas alrededor de la Tierra, alrededor de
Gaia, alrededor de su globo, para que la presencia de objetos, digamos, en
el cielo nocturno se vuelva más aparente.  Así que es simplemente parte de
una realidad muy sutil que estamos introduciendo en la conciencia de la
gente.
 
SB: ¿Nos puedes decir dónde podría ver la gente estas otras naves que serán
posicionadas?
 
A: En la costa oriental, pueden ver hacia el este, el cielo noreste  entre
las doce y la una, y verán que aparece como una gran nave en forma de huevo
de color blanco, — reitero, es otra nave andromedana.  Y es… si  están
pensando ver el cielo como un reloj. Sería alrededor de las diez u once en
punto.
 
En la región medio oeste, está directamente arriba.  Esta es una nave de la
flota intergaláctica.  Hay varias de ellas que también se están mostrando.
 Esta tiende a tener un tono azulado, y su posicionamiento es nuevamente
temprano al anochecer, a fin de que no la confundan por una estrella del
anochecer o las primeras estrellas del anochecer.  Pero está directamente
arriba, como si tuvieran que dejar caer su cabeza hacia atrás.  Si
estuvieran en Kansas o en Iowa, sería cosa de ver directamente sobre sus
cabezas a primeras horas del anochecer. No tienen que esperar al cielo de
la medianoche.
 
Si ustedes se encuentran en el hemisferio sur, ya están siendo testigos de
las naves andromedanas también.  Y ha habido un creciente número de naves
que están al descubierto o se hacen disponibles para que las vean a simple
vista, pero no del tamaño de estas masivas naves, aunque claramente
visibles, particularmente cuando piensan de ellas como naves rojas...naves
arco iris -- rojas, verdes, azules, amarillas -- así como la que tiene
forma de un huevo.
 
Y hacemos énfasis en ello porque se ve tubular pero es curvada en los
bordes, por lo que es como si tuvieran un huevo de lado, pero no arriba y
abajo. Así que estamos haciendo esto como parte de nuestra misión y
propósito, simplemente para mostrarnos más claramente para que la gente se
acostumbre más, y lo hacemos de una manera que no provoque temor,
simplemente que noten  lo que está allí y lo que nunca se ha visto ni
observado con anterioridad.
 
SB: De acuerdo, gracias. Nos quedan cuatro meses y medio antes de la
ascensión. Mucha gente se está preguntando qué se puede lograr en un tan
corto periodo de tiempo.  ¿Podrías hablarnos sobre la Revelación desde este
punto de vista, Ashtar?
 
A: Bueno, la Revelación como ustedes la conocen y como he hablado de ella,
tanto a través de esta canal como de otros canales, ya ha empezado. Y lo
que están viendo en el cielo nocturno, y algunos de ustedes inclusive en el
cielo de día, y lo que estarán viendo en el cielo de día, se está volviendo
cada vez más innegable.
 
Hay un acuerdo tanto en nuestro lado como en el suyo, con quienes ustedes
consideran como sus líderes políticos, sobre la aparición de las naves y su
admisión -- lo cual es mucho más importante que la aparición de cualquier
nave --  la admisión de nuestra presencia de una manera pacífica, colegial,
que ayude.  Este tipo de admisión requiere solamente de unos minutos,
saben.  Y se está haciendo de varias maneras.
 
Pero sepan también que una vez haya sucedido eso, entonces su planeta
entero, su psiquis colectivo entero, su entendimiento de la manera cómo
funcionan las cosas y su posición en el universo y en su planeta empezará a
cambiar.  No requiere de meses, y ciertamente no toma años.
 
Y sabemos que no tratamos de darles ninguna falsa expectativa, pero
anticipamos plenamente, pongámoslo de esta manera, que va a suceder,
todavía dentro de los meses de verano, dentro del periodo cumbre de verano.
 
SB: De acuerdo. Antes de que volvamos nuestra vista al tópico principal del
show, me gustaría hacerte una pregunta más para clarificar algunas cosas.
 Creo que la gente... alguna gente se pregunta exactamente cuáles
coaliciones están aquí -- y creo que son un gran número, pero tal vez nos
pudiéramos restringir a las mayores coaliciones.  La Federación Galáctica
esta aquí, el Comando Ashtar, las Fuerzas Unificadas de las Galaxias
Exteriores. ¿Nos puedes decir qué relación hay entre ellas? Por
ejemplo, ¿es el Comando Ashtar parte de la Federación Galáctica?
 
A: Sí, lo es.
 
SB: Así que,  ¿qué distingue al Comando Ashtar de la Federación Galáctica
en general?
 
A: ¡Bueno, me gustaría decir que soy yo, pero no creo que eso sería
aceptable para mis colegas en absoluto!
 
He sido llamado un impetuoso joven por algunos [Steve: por la Madre Divina,
en realidad], pero de hecho ésa no es mi manera en absoluto. Yo soy, con
mucho, el pastor y el guardador de la paz. Nosotros somos colegas, somos
aliados.  Y lo que no tienden a pensar es que somos amigos. En muchos casos
hay un linaje y una conexión en términos de cómo hemos viajado y emanado a
lo largo del universo.
 
Así que es una relación muy cooperativa. No es lo que algunos piensan, que
uno está haciendo algo y el otro no está consciente de ello; ése no es el
caso en absoluto. Nosotros somos una alianza muy cohesiva, y dentro de
ella, por supuesto, hay alianzas.
 
Así que, el Comando Ashtar, como ustedes piensan de él, es un brazo, o una
flota. Como ustedes saben, hay millones de naves — no, no directamente
sobre su planeta en absoluto, pero ciertamente en circulación muy cerca.
Así  que han una gran cantidad de logística que necesita manejarse entre
los intergalácticos y la Federación Galáctica de la Luz.  Y mi comando es
parte integral de ella.
 
Nosotros tendemos a funcionar como un brazo independiente porque tenemos
nuestras propias misiones y propósito.  Y nuestra misión y propósito es muy
específicamente trabajar con lo de la Revelación y con la llegada de muchas
fuerzas -- lo que nosotros llamaríamos fuerzas -- sobre el planeta Tierra,
y el comienzo de ese proceso de convivencia, de colegialidad, de
intercambio, de mejoras tecnológicas.
 
Pero no piensen que no estamos trabajando todos juntos. Eso sería
simplemente un grave malentendido.
 
SB: De acuerdo. Gracias…
 
A: Y tú lo has cubierto principalmente. Esos son los grupos paraguas,
sabes.  Los intergalácticos, las Fuerzas Unificadas de las Galaxias
Exteriores, la Federación Galáctica de la Luz, y sí, mi Comando.
 
SB: Ahora,…. alguna gente dice que la Federación Galáctica y la Federación
Galáctica de la Luz son diferentes. ¿Es ése el caso?
 
A: Sí, pero es... es una distinción que nosotros hacemos pero que ustedes
no necesitan hacer.
 
SB: De acuerdo. ¿Puedes explicar eso por favor?
 
A: Ustedes tienen una situación en la Tierra donde pudieran tener varios
brazos de sus… sus fuerzas exploratorias.  Así que, por ejemplo, ustedes
tendrían a la Marina que trabaja con la Marina de Guerra. Bueno, la
 Federación Galáctica trabaja con la Federación Galáctica de la Luz.  Así
que piensen de ello como un… un brazo que está trabajando cooperativa pero
independientemente en términos de su organización, su directiva, su misión
y propósito.
 
SB: De acuerdo. Y tú mencionaste los galácticos y los intergalácticos. ¿Nos
puedes explicar la diferencia entre los dos, por favor?
 
SB: Es muy simple. Es simplemente cosa de distancia. Es simplemente un
asunto de cuán lejos han llegado, y cuál ha sido la lealtad y la
experiencia. Comprendan que nosotros nos hemos reunido de todo el
multiverso, y algunos de nosotros hemos llegado independientemente hace
mucho tiempo. Pero eso no significa que no estábamos conscientes del deseo
mutuo de venir y ser parte de este despliegue de su planeta.  Así que es
más cosa de una distinción de cuán lejos, y no de alguna otra cosa.
 
SB: Y cuando dices “cuán lejos,” ¿quieres decir desde la Tierra?
 
A: Sí, eso es correcto.
 
SB: De acuerdo. Gracias. Y….
 
A: Y de cuáles dimensiones, y de cuáles universos.
 
SB: Eso es otro show completo, Ashtar, estoy seguro. ¿Nos puedes decir un
poquito acerca de las Fuerzas Unificadas de las Galaxias Exteriores?  No
creo que nadie aparte de la gente que ha oído sobre  Grener las conozca.
Dices “de las Galaxias Exteriores.” ¿Galaxias Exteriores en relación a
qué? ¿De dónde vienen, Ashtar?
 
A: Las Galaxias Exteriores son lo que ustedes piensan como los confines
distantes del universo. Así que lo que está sucediendo con frecuencia,
aunque hay una gran cantidad de energía Pleyadiana en las Fuerzas
Unificadas de las Galaxias Exteriores también, pero sus reclutas y familias
y sus fuerzas han estado reunidos de muchos planetas y sistemas de los que
ustedes no están conscientes, tales como [Zeres?], o CCC, planetas que no
son fácilmente reconocibles para la gente de la Tierra.
 
SB: De acuerdo. Gracias. Ahora quizá podamos enfocarnos en el tópico
principal del show.
 
Nuestros hermanos y hermanas estelares que están aquí alrededor de la
Tierra provienen de muchas dimensiones, y, como ustedes dicen, de muchos
universos, y piensan de maneras que son diferentes a las nuestras. Es
importante para nosotros saber cómo piensan ustedes acerca de situaciones
y problemas.
 
Así que quería tomar un asunto para ilustrar cómo piensan ustedes.  Y el
asunto que elegí fue la necesidad de los secretos. Se dice que con
frecuencia hay necesidad de no discutir sobre algunos asuntos.  Podría
haber elegido otra área, pero ésta parece prometer mostrarnos cómo nuestros
hermanos y hermanas deliberan.
 
¿Puedo hacer algunas preguntas sobre la necesidad de los secretos?
 
A: Sí, absolutamente. Me complacería mucho hablar sobre esto, o sobre
cualquier otro asunto que desees presentar.
 
SB: Gracias. De acuerdo. ¿Cuáles asuntos generalmente sienten los
galácticos la necesidad de mantener en secreto, y por qué? Y no tienes
permiso para responder que eso es un secreto.
 
SB: [risas] ¡Ah, pero no puedes restringir lo que yo diga o haga, mi
querido amigo!
SB: ¡Eso es verdad! [Risas]
 
A: Sin embargo, no diré que es un secreto. ¿Pero sabes qué? Hay cosas sobre
las que nosotros elegimos no hablar, pero hagamos esto en el espíritu
de cooperación de que seguiremos siendo comprensivos con tus oyentes y con
tu dulce yo también.
 
Primero que nada, nosotros no tendemos a pensar de mucha información como
un secreto.  Por lo que ésa es una premisa que quiero que mantengas al
frente de tu mente al tiempo que hablamos sobre esto.
 
Hay cosas que nosotros no hablamos con los humanos simplemente porque
ustedes podrían no entenderlo. Ahora bien, no estoy diciendo esto de
ninguna manera derogatoria, pero es simplemente que hay maneras en que
nosotros operamos, tales como la tecnología, que están mucho más allá de lo
que ustedes tienen disponible en la actualidad y que no entenderían.
 
Pero ahora tú estás hablando de los secretos, y realmente lo que estás
diciendo es: "¿por qué mantienes tanta información sobre quién eres, de
dónde vienes, cuándo vas a venir, cómo vas a operar, qué exactamente estás
trayendo, qué vas a hacer exactamente? ¿Por qué se mantiene esto tan en
secreto? "
 
La principal razón que tenemos para los secretos, y creo que hablaría por
todos mis hermanos y hermanas de las diversas fuerzas, la mayor razón es
que nosotros no compartimos información en ciertos tópicos simplemente
porque no deseamos crear ningún tipo de temor.  Así que hemos andado con
cautela, como ustedes saben, y dirían con frecuencia que hemos tenido
demasiada cautela, pero ciertamente lo hemos hecho por cientos de años para
que ustedes, la raza humana que ha tendido a moverse -- no ahora pero en el
pasado -- a un ritmo bastante lento, para que ustedes se acostumbraran a
ciertas ideas o conceptos.
 
Ahora bien, también hemos mantenido un nivel de secretos, y en este caso
también pueden pensar inclusive permanecido ocultos, porque no deseábamos
invocar ni provocar cualquier nivel de violencia.  Esto va no sólo contra
la Ley Universal, sino contra las leyes a las cuales nos adherimos.  Y cada
uno de nosotros tiene códigos de conducta, lo que ustedes consideran como
comportamientos, regulaciones, aunque no están tan codificados como algunos
de lo que ustedes toman por ley.
 
Pero no deseamos provocar una respuesta violenta, por lo que permanecemos
en secreto en muchas de nuestras empresas simplemente — es decir, en el
pasado — para que no hubiera una represalias, porque eso haría fracasar
completamente no sólo nuestra misión y propósito, sino que sería
enormemente detrimente para el planeta y el avance humano.
 
Así que lo que hemos mantenido en secreto en términos de nuestros planes ha
sido frecuentemente que no deseábamos establecer falsas expectativas debido
al número, los millones y trillones de variables con las que estamos
operando, no solamente en términos de nuestras propias fuerzas y nuestras
propias flotas, sino en términos de variables humanas -- y ustedes cambian
de opinión tan rápidamente como sus patrones climáticos.
 
SB: Estoy muy consciente de ello.
 
SB: Así que, no decimos con frecuencia: "en esta hora y fecha..." aunque
hemos dicho: "miren arriba al cielo ahora, en este momento, y van a
observar..." Pero por eso mantenemos con frecuencia lo que ustedes
consideran como un secreto; pero en términos de nuestra propia interacción
e inclusive las interacciones entre las flotas, hay muy poco que se
mantenga realmente en privado.
 
Lo que ustedes tienden a considerar como un secreto — y asegurémonos de que
estamos hablando de la misma cosa, porque ésta es también una de
esas áreas... yo estoy más  acostumbrado que muchos a hablar con seres
humanos -- cuando ustedes dicen que tienen un secreto, es usualmente porque
no desean compartir la información porque dañaría o heriría a alguien, o
alguien les ha dado una confidencia y les ha pedido que la mantengan
confidencial.
 
Bueno, hay situaciones en las que hablamos con ciertos seres en su planeta
y decimos: “aquí hay cierta información, pero pueden mantenerla en secreto
porque no estamos preparados para que las masas lo sepan…” porque no
deseamos crear desarmonía ni temor, ni aprovecharnos de algunas situaciones
pues inclusive en estos tiempos hay en su planeta aquellos que desearían
verdaderamente contraatacar.
 
Ahora bien, ¿se va a permitir eso?  No, porque la mayoría de eso ya ha sido
solucionado.  Así que,... sería un esfuerzo fútil, pero aún en un esfuerzo
fútil si ciertos gobiernos o fuerzas desearan contraatacar y luego
encontraran que su capacidad de contraatacar era insignificante, sería una
causa para la violencia, el temor y disgustos. Por eso a veces simplemente
no hablamos de estas cosas, porque no deseamos crear ansiedad humana.
 
Lo que está sucediendo con su colectivo -- y debo elogiarlos, a todos
ustedes, no sólo quienes están escuchando este programa, sino todos ustedes
en el planeta quienes han estado procesando su ansiedad a un ritmo muy
acelerado, y dejando ir el temor y abrazando el coraje, la confianza y el
destino -- lo que tú, querido Steve, has llamado Cualidades Divinas, pero
que nosotros consideramos como una simple experiencia de la existencia.
 
SB: Sé que tienes Autoridad Divina para intervenir en operaciones engañosas
de bandera falsa, pero en ocasiones parece ser que cuando se interviene en
una de ellas, o alguna otra circunstancia surge, los cábala se mueven a sus
"asesinatos de candidatos Manchurianos", por ejemplo en Denver y como con
el padre del productor o el director de la película venidera de Steven
Greer.
 
¿Es ése el caso que las fuerzas galácticas no tienen la Autoridad Divina
para intervenir en los asesinatos de candidatos Manchurianos?
 
A: Sí tenemos la autoridad, como tú lo pones, para intervenir; pero
simplemente teniendo la autoridad de intervenir no significa que lo vamos a
hacer siempre.  Las consecuencias de dicha intervención... y no traten de
culpar a los cábala de todo. Hay simplemente una gran cantidad de
comportamientos humanos erráticos todavía en su planeta que no están
controlados por quienes ustedes ven como los cábala o las fuerzas
invisibles.  Ellos son simplemente seres humanos que se han ido por el lado
equivocado; pero dejemos eso a un lado por el momento.
 
Simplemente porque tenemos permiso no significa siempre que ejercitamos esa
autoridad. Los efectos colaterales son un número de variables que ustedes
no entienden. Y no digo esto de una manera desdeñosa; es simplemente que
ustedes no tienen la tecnología o los medios todavía para lidiar con un
número de posibles variables resultantes de la intervención.
 
Y la otra cosa de la que debemos hablar mientras tratamos lo de los
secretos es que ustedes no saben — y estas son operaciones secretas en gran
medida — ustedes no saben el nivel al cual intervenir muy frecuentemente, y
porque no deseamos que esa intervención sea vista o considerada como
proviniendo de fuera del reino humano.
 
En ocasiones esa intervención se lleva a cabo por, y la responsabilidad por
ella es asumida por algunas de nuestras tropas que ya están en tierra, y a
veces la responsabilidad por esa intervención es tomada a veces
directamente por una de las flotas.  Pero sin importar eso, hay una mayor
cantidad de intervenciones llevándose a cabo de las que están
conscientes. Y eso es bueno porque el trabajo de intervención y las
situaciones no escalan ni suceden cuando esas intervenciones son exitosas.
 
SB: Me pregunto si apreciarías que nosotros escuchamos que tú no permitirás
que suceda, por decir, una operación de bandera falsa, pero luego vemos un
verdaderamente monstruoso tiroteo en Denver y la gente se pregunta: "Bueno,
esperen un minuto; yo pensaba que los galácticos prevendrían esta clase de
cosas." Y ellos también dicen: "Bueno, yo pensaba que los oscuros estaban
siendo contenidos," y "yo pensaba que estaban siendo arrestados," y nos
sentimos confusos.
 
Nosotros no sabemos lo que este tiroteo en masa significa, si los
galácticos fueron capaces de intervenir o no, si nos están protegiendo o
no.  ¿Pudieras comentar sobre esto por favor?
 
A: Sí, podemos intervenir.  No todos son candidatos para el contenimiento,
y eso recae ciertamente bajo los auspicios del Arcángel Miguel, nuestro
Lord, y sus legiones, en las cuales me incluyo a mí mismo también. Pero lo
que ustedes están viendo también, fuera de -- y sí, podemos hablar sobre
Denver -- [a partir de] la atrocidad, eso está despertando a millones de
personas.
 
SB: Sí, es una manera muy dolorosa para la gente...
 
A: Sí, lo es...
 
SB: … de despertar.
 
A: Y ha sido una decisión humana la que ha activado esa situación --
decisiones humanas, no nuestras decisiones, y ciertamente no decisiones
Divinas.
 
¿Es ésa una situación en la que pudiéramos haber intervenido?  Sí, pero
también hay tiroteos diariamente en sus calles, y matanzas en sus calles,
donde podemos intervenir.
 
SB: ¿Quieres decir que estás autorizado para intervenir?
 
A: Sí, estamos autorizados, y con frecuencia lo hacemos; pero a veces la
situación y el resultado, y el nivel de conciencia y el sacrificio... no se
olviden del sacrificio.  Y sabemos que esto probablemente sea algo que
muchos de sus oyentes no desean escuchar, pero [en] el sacrificio de esos
seres que han perdido sus vidas y las familias que han sacrificado ha
habido también un acuerdo a nivel del ser,  Así que no es un sacrificio
perdido.  No es tan perdido como algunos de sus esfuerzos de mayor
confrontación.
 
De la misma manera, cuando ustedes tienen lo que consideran como una
tragedia donde un número de gente muere a la vez, o dejan el planeta a la
vez, donde hay un acuerdo espiritual para que eso suceda para elevar la
conciencia, para incrementar la compasión, para forjar la confianza. Y
ustedes dicen: "bueno, eso no mejoró nuestra confianza.  Y lo que les estoy
tratando de decir [es] que yo creo que sí lo hizo.  Nosotros vemos que ha
mejorado la confianza mutua y ciertamente ha elevado su compasión — y su
vigilancia de lo que ese caos humano es capaz.
 
SB: ¿Estás implicando que los tiroteos de Denver no fueron una acción de la
cábala sino el resultado de un desquiciado individuo?
 
A: Les estoy sugiriendo que es más complejo de lo que piensan. Y no fue
simplemente una acción de las fuerzas oscuras o la cábala, y sí, fueron
ciertamente individuos desquiciados los involucrados en esto.
 
SB: ¿Y esto es un ejemplo de lo que necesita mantenerse en secreto?
 
A: Sí, así es.
 
SB: De acuerdo. Mientras tratas de no violar el secreto, ¿podrías hablar
del razonamiento detrás de seleccionar esto como un asunto que debe
mantenerse secreto, para que podamos entender tu forma de pensar?
 
A: Hay una tendencia entre muchos seres humanos e híbridos de ver una
situación que es horrenda -- y nosotros sabemos que esta situación es
totalmente horrenda, y que hay muchos trabajadores de la Luz y seres
estelares que han estado allí como fuerzas de emergencia para asistir --
pero hay una tendencia a encontrar la falla y culpar inmediatamente, y es a
las fuerzas oscuras de los cábala.  Y lo que esto está causando es que se
está poniendo en el exterior, como si fuera una fuerza exterior la que
estuviera controlando en vez de decir: "Este comportamiento humano es uno
de los peores del que he sido testigo; y así es como se ve al caos y el
abrazo de la violencia."
 
Y una de las cosas que ustedes como un colectivo están aprendiendo es que
dicen que aborrecen la violencia, y sabemos que es así, pero de hecho la
mayoría de ustedes tiene la violencia muy lejos de ellos, por lo que es
fácil juzgar y aborrecer lo que se encuentra a miles de millas de
distancia.  Eso no hace la realidad de esa violencia nada menos real.
 
Así que ustedes miran situaciones y dicen: "bueno, nosotros no somos así.
El colectivo humano no es éste.  Estos no son ciertamente los trabajadores
de la Luz. Estos no son las tropas en la tierra.  Estos son de los cábala."
 
Y lo que les estoy diciendo es que — y es importante que comprendan lo que
estoy diciendo, aunque no sea agradable para ustedes — no todo puede
 colocarse a los pies de los cábala. Es demasiado fácil ponerlo fuera de
ustedes.
 
Nosotros hemos aprendido esta lección. Y lo que eso hace es crear más
separación.
 
SB: Me gustaría mucho adentrarme en eso contigo en un futuro programa.
Esa área sería probablemente una muy fértil a explorar.
 
Has dicho que no todos son un candidato para el contenimiento. ¿Cuál es el
criterio para el contenimiento, Ashtar?
 
A: El criterio para el contenimiento es que necesitan estar en una
situación donde puedan infligir pena y sufrimiento, donde sus acciones han
sido tan aberrantes y no estás tratando o aceptando la energía que les está
siendo enviada a la Tierra y a todos los seres humanos.
 
Pero primariamente, no es que ustedes sean un jugador secundario. Es que
quienes están en posiciones que diríamos son de significativa autoridad,
algunos conocidos y otros desconocidos, ellos son la gente que es candidata
primaria para el contenimiento.  Con el resto se está trabajando, como
ustedes saben -- pero tal vez no todos lo sepan -- pero se está trabajando
con ellos de una variedad de maneras, o lo que podríamos decir, están
siendo puestos en un menor contenimiento.
 
Pero a lo que nos referimos cuando usamos el término de "contenimiento" es
a lo que el Arcángel Miguel se refiere como una caja de Luz, por falta de
una mejor metáfora.
 
SB: Tengo entendido que Bashar al-Assad no está en contenimiento. Y yo
pienso que cuando los oyentes oyeron eso, pudieran haber pensado por
ejemplo que él encaja en el criterio que has delineado.
 
¿Puedes usar el ejemplo de Bashar al-Assad para ayudarnos a entender más?
 
A: Bueno, de hecho él está en contenimiento ahora.
 
SB: El está en contenimiento. De acuerdo.
 
A: No se olviden de que no se pone en contenimiento a todos en un momento
instantáneo.  Se trabaja con ellos, se trabaja con ellos, se trabaja con
ellos, y luego si no  hay señales de cambio, entonces son puestos [en
contenimiento] -- para el bien del colectivo.  Piensen sobre ello de esta
manera.  Y nosotros nos consideramos a nosotros mismos -- sé que ustedes no
nos consideran siempre como parte del colectivo, pero nosotros nos
consideramos a nosotros mismos parte del colectivo.
 
Y cuando hay horrorosos crímenes y no hay remordimiento alguno, y hay
determinación de continuar haciéndolo a pesar de las discusiones que han
tenido lugar a bordo de la nave, y en la Tierra, entonces se da el
siguiente paso.
 
SB: Correcto. Bueno,  yo ciertamente considero la distinción entre los
terrestres y los galácticos más bien insignificante.
 
A: También nosotros, querido corazón, también nosotros.
 
SB: Gracias. Sé que mucha gente se está preguntando cuán velozmente está
progresando el contenimiento, si está demostrando ser la práctica que está
deteniendo los actos atroces de alguna gente en el planeta. Creo que
generalmente todos estamos preocupados acerca de la velocidad con la que
las cosas están sucediendo. Nos puedes decir algo acerca del progreso del
contenimiento?
 
A: El contenimiento está procediendo en realidad muy rápidamente.  Y se ha
acelerado en términos de lo que ustedes consideran como rapidez y lo que
nosotros consideramos como rapidez.  Nos hemos movido a lo que ustedes
pudieran considerar tal vez como el segundo nivel.  La mayoría de los
peores ofensores, pongámoslo de esta manera -- aquellos que simplemente no
desean cambiar -- han sido contenidos en los cilindros, las cajas de Luz, y
estamos ahora trabajando en lo que podrían considerar como el segundo
nivel.  Y sospecharíamos que esto va a estar realmente completado hacia el
fin de su semana. Así que los cambios que están sucediendo y de los que van
a ser testigos en términos de los cambios de la sociedad y políticos y
financieros están realmente muy cerca y serán muy rápidos.
 
SB: Bueno, ésas son muy buenas noticias.
 
A: Y si piensan que están preocupados acerca de la rapidez con que las
cosas se están desplegando, no son los únicos. Nosotros hemos aguardado, y
aguardado, y aguardado por un largo tiempo para este despliegue y esta
ascensión, este cambio en la conciencia, el regreso al plan original.
 Vinimos debido al potencial para participar, y para ser testigos y servir
de ayuda de la manera en que podamos en este proceso -- ¡era una
oportunidad demasiado grande como para pasarla de largo! Permítannos
ponerlo de esta manera.
 
SB: Así que viniste a la Tierra, pero debe haber habido muchos, muchos
planetas como la Tierra a los cuales las diversas coaliciones han ido para
asistirlos.  Cuando dices que era una oportunidad demasiado grande como
para pasarla de largo, ¿quieres decir la Tierra o el esfuerzo entero de la
ascensión?
 
A: El esfuerzo de ascensión entero. El hecho de que son los reinos, los
humanos, el planeta y el Amor, y que ustedes seguirán teniendo una forma de
fisicalidad y que serán de una vibración muy similar a la nuestra.  Así que
es... para nosotros, es venir a la ayuda de un hermano o hermana. Y quizá
no sabían que tenían un hermano o una hermana, pero los tienen.
 
SB: Gracias. Una vez le pregunté al Arcángel Miguel en una lectura personal
qué era lo siguiente a hacer, y él dijo: "bueno, tendrás unas vacaciones de
200 años después de esto, tras lo cual puedes dirigirte hacia una ascensión
a la 7D, y hacer toda la misma cosa de nuevo.
 
¿Acaso hay otras ascensiones después de esta ascensión? ¿Es como un tipo de
ondulamiento de las cosas? ¿O cómo funciona que hay una ascensión a un
nivel y luego una ascensión a otro nivel? ¿Cuál es el Plan Divino en este
respecto?
 
A: Puedes pensar de ello como un efecto de dominó o una onda expansiva que
continúa adelante y hacia afuera.  Así que si piensas sobre esta onda
expansiva como yendo hacia fuera al tiempo que asciendes, y al tiempo que
Gaia asciende, hay una efecto de onda expansiva por todos lados, no sólo
las dimensiones humanas sino también por todo el universo... Así que esa
onda expansiva va más allá de lo que se imaginan.
 
Y sí, la cosa es que siempre hay un movimiento continuo, y ustedes saben
esto de la Madre.  Así que, a medida que ustedes continúan, habrá todavía
otro avance, y otro avance, y otro avance.
 
SB: Bueno, contrastemos lo que Kuthumi dijo con lo que el Arcángel Miguel
dijo. Kuthumi dijo que: “cuando ustedes ascienden, nosotros estaremos
ascendiendo también.” Y se estaba refiriendo a los Maestros Ascendidos.
Pero el Arcángel Miguel dijo: “ustedes tendrán unas vacaciones de 200 años,
y luego proseguirán a la ascensión de..." algunas otras dimensiones.
 
Eso implica que hay un paso de tiempo. Ahora puedo entender cómo, si
nosotros ascendemos en la 3D, otros arriba de nosotros podrán ascender;
pero tengo un poco de dificultad en comprender un periodo de tiempo entre
las dos, y luego otra ascensión.  Eso en la superficie no parece ser un
efecto de una onda expansiva.  ¿Me puedes ayudar a entender eso por favor?
 
A: Sí. A lo que Miguel se estaba refiriendo en tu caso, y en el caso de
muchos, es a los 200 años más o menos que tú deseas vivir en la quinta, la
sexta y la séptima dimensiones y tener la Era Dorada; que tú deseas estar
presente para disfrutar de los frutos de tu labor.
 
SB: De acuerdo. Bueno, permíteme ponerlo de otra manera entonces. ¿Suceden
las ascensiones continuamente en algún lado en el universo?
 
Quiero decir ascensiones en masa.
 
A: Menores y mayores.
 
SB: Sí, quiero decir en masa.
 
A: Pueden pensar de ello de esa manera porque siempre hay ascensión
personal y movimiento; pero un evento mayor tal como la ascensión por la
que todos ustedes están pasando ahora mismo, ése es un evento lo
suficientemente grande como para ser raro.  Así que piensen que cuando
dejan caer una piedra en el universo, cambia todo.  Y no cambia nada; pero
el impacto de esa piedra es sentido por todos lados.
 
Ahora bien, en algunos casos da lugar a — porque así es como es — da lugar
a lo que podrían considerar como Maestros Ascendidos.  Pero eso no
significa que ellos están dejando atrás quien ellos son, su esencia núcleo.
 Pudiera resultar en una expansión de su ser a la que ellos dan la
bienvenida e integran. Eso no los pone más allá de su alcance porque
ustedes estarán en una nueva realidad donde ese alcance es plenamente
posible.
 
Así que su energía se está elevando; la energía del universo se está
elevando.
 
Pero luego hay situaciones donde, piensen de ellas como los valles, o la
calma, al tiempo que sale la onda. El impacto se siente, pero no es
significativo, es un ajuste menor. Por eso hemos venido al corazón donde
esa piedra será dejada caer. Queremos ser parte de esa experiencia y
asistir en esa experiencia porque ustedes necesitan la asistencia.
 
Y ésa es parte de nuestra trayectoria.  Nuestro compromiso es asistir en
esta parte de ella.
 
Así que, a medida que los humanos, como seres de la Tierra, lleguen a darse
cuenta de que ellos no están simplemente solos en el universo, ese
despertar, ese cambio es tan fundamental  que aunque no cambien de
dimensiones, ese despertar es tan fundamental que puede cambiar todo.
 
Y lo que hace es traerlos no solamente más cerca de nosotros, sino más
cerca unos de otros.  No crea aislacionismo; no crea una situación donde
ustedes sientan que tienen que protegerse a sí mismos; es el reconocimiento
de que son parte de una comunidad que muchos ni siquiera sabían que
existiera.
 
Y ese factor, ese único factor de la conciencia…. Por eso hay tantos que
están tan ansiosos por la Revelación. No es simplemente cuestión de que
algunas naves se muestren.  Eso es casi insignificante.  Es la conciencia
de que ustedes son parte de una comunidad más amplia, un universo más
amplio, de que ustedes están en comunidad de una manera como la mayoría de
los seres humanos nunca han pensado realmente.
 
SB: Cuando dices: “Por eso venimos al corazón de ello", ¿qué quieres decir
con "al corazón de ello"? No te estás refiriendo a la Tierra, ¿o sí? ¿A qué
te refieres?
 
A: Venimos al corazón de donde esta ascensión se está llevando a cabo. Así
que, si ustedes piensan en esta empresa o proyecto total -- el planeta, la
energía, el Plan de la Madre, el movimiento que está sucediendo en la
humanidad -- nos hemos posicionado a nosotros mismos en el centro de esa
actividad.  Ustedes no están siempre conscientes de que estamos
posicionados en el centro de esa actividad, pero lo estamos, y lo hemos
estado durante un largo tiempo.
 
SB: Eso es muy interesante. Como trabajadores de la Luz, a veces
respondemos de maneras que no siempre son medidas o bien pensadas.  Podemos
ser azotados por desinformación y unirnos a la carroza de los músicos, como
el Presidente Obama. Así que pienso que hasta cierto punto necesitamos ser
educados sobre cómo responder a algunas cosas. Cuando te refrenas de
comentar sobre algo, cuando dices que necesita mantenerse en secreto, ¿cuál
es la reacción que están esperando recibir de los trabajadores de la Luz?
 
A: La reacción que estamos esperando recibir de los trabajadores de la Luz
es una de neutralidad, que sean neutrales y ejerciten la neutralidad. No es
discernimiento, es simplemente respeto por algunas cosas que nosotros
elegimos no discutir libre y abiertamente, y ciertamente en las ondas de
radio.
 
SB: ¿Y respeto a qué Ashtar? ¿Qué cualidades o qué situaciones estás
pidiendo a los trabajadores de la Luz que respeten?
 
A: Les estamos pidiendo que respeten nuestra integridad y el saber que
ustedes tienen de que estamos aquí en Amor y para asistirlos.  Ya hemos
prevenido una gran cantidad de caos. Hemos compartido la tecnología.  No,
no les pedimos que nos den crédito, les pedimos una mutualidad
(¿neutralidad?).
 
Cuando tienen una relación con un amigo, con un colega — pero nosotros nos
consideramos ser mucho más que colegas -- y ellos les dicen: "no puedo
discutir esto plenamente contigo en estos momentos. ¿Podemos hablar más
tarde al respecto? Porque sigue en movimiento y no quiero estropear lo que
ya está en movimiento," ¿acaso no los respetarían lo suficiente como para
decir: "de acuerdo"?
 
SB: Sí.
 
A: Eso es lo que les estamos pidiendo.
 
SB: Si supieras que te estábamos escuchando y hubiera algunas
características entre los trabajadores de la Luz que no fueran
productivas, ¿qué percibirías entre ellos en estos momentos que no fueran
necesariamente características productivas?
 
A: Duda, enojo, temor, miedo, desilusión, y un sentido de impotencia.  Esto
es tal vez el mayor factor que nosotros encontramos disturbador, es el
hecho de que tantos trabajadores de la Luz se sienten impotentes, que
ellos...
 
[Sube el tono de la música]
 
… no reconocen plenamente ni usan sus capacidades para crear, y esto crea
enojo, duda y tristeza.
 
Déjenlos ir, mis amigos. Y permítannos ayudar de las maneras en que podemos
ayudarlos, y en que lo hacemos.
 
SB: Gracias, Ashtar.  Eso fue muy iluminador.
 
A: Ve en paz, mi amigo.
 
SB: Gracias.
 
A: Adiós.
 
[Fin]
 
*Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven
intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando sus
fuentes de origen.
 
Traducción: Gloria Mühlebach
Publicado por Steve Beckow
http://the2012scenario.com/2012/08/ashtar-acknowledgement-of-our-presence-need-not-take-months-only-minutes/

Mensaje muy importante del Comando Ahstar

Mensaje muy interesante del Comando Ashtar a través de Greg Giles:
 
‘Deseamos quitar esta estructura de
poder piramidal de abuso y control’
 
‘No se puede hacer nada hasta que se
quiten estos señores oscuros del poder’
 
‘Ellos no han dejado un piedra sin remover
en su busca de un control y dominio total’
 
‘Ellos no comprenden el amor, la caridad, la
misericordia, la bondad, el perdón ni la empatía’
 
‘Vuestro mundo es un caso muy raro, porque existen
dos tipos distintos de seres que caminan en la tierra’
 
‘Lo que hemos venido a hacer aquí es ayudar a la raza
que puede amar y ama, y retirar a este otro tipo de ser’
 
‘Si no los quitáramos, ellos llegarían a esclavizar a los
que son diferentes de ellos, a los que pueden amar’
 
‘Todo está más controlado ahora, y no permitiremos que
retroceda la seguridad y el bienestar de vuestra gente’
 
‘Liberamos al mundo de estos parásitos que han causado tantos
estragos y han propagado la pobreza, el caos y la destrucción’
 
‘Aquí hay ahora representantes de miles de mundos, de cientos de
galaxias, de numerosas razas y de muchas dimensiones diferentes’
 
‘Esperamos que nuestros aliados terrestres detengan a todos
los miembros y asociados de vuestra camarilla criminal’
 
27 de junio de 2.012
 
(Esto es importante, la pelota está en nuestra cancha.)
 
Lo que deseamos hacer es quitar esta estructura de poder piramidal de
abuso y control que se ha diseñado aquí, en vuestro mundo y se ha
utilizado como un medio organizado para tratar de controlar cada
pensamiento, cada movimiento, cada uno de vuestros sueños y deseos,
cada uno de vuestros días y cada modo de vuestra existencia.
 
Vemos la retirada de todos y cada uno de estos bloques que componen
esta enorme pirámide, como los pasos más importantes para que ustedes
tomen como raza. No se puede hacer nada hasta que se quiten de vuestra
sociedad estos señores oscuros del poder. Ellos han tramado,
conspirado, sobornado, robado, maltratado, amenazado y asesinado a su
modo profundamente en la trinchera de cada sistema y forma de gobierno
a través de todo el mundo.
 
Ellos no han dejado apenas un piedra sin remover en su búsqueda de un
control y dominio total de vuestros países y de todos los ciudadanos
dentro de ellos. Ellos no planeaban detener su asalto hasta que cada
ser humano vivo fuera hecho su prisionero. Así es como piensan ellos.
Estos son los procesos de pensamiento de los que actualmente controlan
el mundo diariamente. Ellos no conocen la decencia, porque no
comprenden la decencia. Ellos no comprenden el amor, la caridad, la
misericordia, la bondad, el perdón o la empatía. Ellos no conocen el
significado de estas palabras. Estas palabras son extrañas para ellos,
y también lo son las expresiones emocionales que las acompañan, ya que
no poseen las mismas cadenas internas que ustedes y, por lo tanto, no
se les puede arrancar estas notas por muy duro que se les trate de
enseñar la música, porque no pueden escuchar la música y nunca la
bailarán de buena gana.
 
Sólo ustedes, los miembros de vuestra especie humana, son los que
tienen oídos para oír esta música y corazón para sentirla. Ustedes son
diferentes de ellos. No deseamos nunca trazar líneas comparativas
entre personas o razas, mundos o galaxias, pero vuestro mundo es un
caso muy raro, porque hay dos tipos distintos de seres que caminan en
la tierra. Comparemos uno de estos tipos de seres con un ser que puede
amar a otro ser y comprende lo que es el amor y por qué ama a este
otro ser, y describamos por otra parte a este otro tipo de ser que
camina por el mundo como un ser que no ama a otro, que no puede amar a
otro, ya que no comprende lo que es el amor, porque el amor es una
emoción extraña que no existe dentro de su gente ni dentro de ellos
mismos. Es como si les mencionara una palabra extranjera y esta
palabra rebotara en oídos de lata y cayera directamente a sus pies.
 
Esto es lo que sucede hoy en vuestro mundo. Estos son los dos tipos de
seres que, para decirlo en sus términos más simples, caminan por la
faz de la Tierra. Seres que pueden amar y aman, y seres que no pueden
amar y es posible que nunca puedan amar si continuaran viviendo en
vuestro planeta durante otros mil millones de años. Una de estas
especies tiene que salir, ya que no puede ser de otro modo para la
supervivencia ambos tipos de seres, porque no se puede mezclar en una
sociedad a estos dos tipos de seres diferentes; no funcionará
simplemente en muchos niveles diferentes. Lo que hemos venido a hacer
aquí es ayudar a la raza que puede amar y ama, y retirar de su medio a
este otro tipo de ser. Nosotros somos también seres que pueden amar y
aman, y ustedes, los seres que poseen amor en el corazón, son nuestros
hermanos y hermanas, y aunque hay muchos modos en que estamos
conectados, nuestra conexión más fuerte es a través del amor que
podemos sentir y sentimos el uno por el otro. Ayudaremos a liberar
vuestro mundo de aquellos que no pueden amar, porque si se les permite
seguir viviendo entre ustedes, llegará un día y vendrá pronto, en que
ellos alcanzarán la etapa final de su agenda para esclavizar a los que
son diferentes de ellos, a los que pueden amar.
 
Sentimos que nosotros de los reinos más altos hemos intervenido e
intervenimos en el momento oportuno, y en el último momento sentimos
que eso fue posible antes de que la agenda de la oscuridad bajara el
telón sobre la raza humana. Creemos que las cosas están ahora mucho
más bajo control a nuestro favor, y no permitiremos que retroceda la
seguridad y el bienestar de vuestra gente hacia una zona peligrosa o
precaria. Ustedes tienen nuestra palabra, la palabra de vuestros
hermanos y hermanas, que nunca se permitirá continuar la agenda de los
oscuros para esclavizar a vuestro pueblo y, en este momento, se están
eliminando y haciendo pedazos uno a uno y día a día los muchos bloques
que ellos han construido de su estructura piramidal de poder, control,
abuso, ganancia, vigilancia y extorsión. Nosotros veremos esto, junto
con ustedes, y veremos que se retira de vuestra tierra a esos de la
oscuridad y que nunca se les permitirá regresar aquí de nuevo.
 
Ésta es una de las prioridades de nuestra misión, y nuestro plan se
desarrolla ahora. Más adelante, se les explicará a ustedes
completamente todas las facetas de esta operación ya que ustedes
tomarán parte en ella totalmente y trabajarán codo a codo con nosotros
mientras liberamos a vuestro mundo de estos parásitos que han causado
tantos estragos y han propagado tanto la pobreza, el caos y la
destrucción a través del mundo, como los ríos que se salieron de las
presas y se derramaron sobre sus bancos tragándose ciudades, pueblos y
pequeñas aldeas a lo largo de todos los rincones del mundo. Nosotros,
junto con ustedes, secaremos estas inundaciones, volveremos a cerrar
estos muros de contención y permitiremos que prosperen una vez más en
los suelos fértiles del nuevo mundo vuestras ciudades, países y
ciudadanos.
 
Ayúdennos a liberar a vuestro planeta de estos seres que no pertenecen
aquí, que nunca han pertenecido aquí, que nunca se han ganado el
derecho a estar aquí, que sólo están aquí por un capricho de la
naturaleza, a través de un accidente de enormes proporciones, un
accidente que ha dejado daños y después nos proponemos, con vuestra
ayuda, rectificar y eliminar cualquier evidencia de su existencia a
través de todos los rincones del mundo, y a lo largo de la historia.
Éste es un gran esfuerzo, y lo que ha entrado en la etapa de
planificación de esta misión está más allá del nivel de comprensión de
muchos de ustedes en este momento.
 
Aquí hay ahora representantes de miles de mundos, de cientos de
galaxias, de numerosas razas diferentes y de muchas dimensiones
diferentes. Hay seres que han venido aquí al servicio de esta misión,
a nuestro Creador y a líneas de tiempo diferentes, y ustedes
comprenderán esto más claramente cuando pase el tiempo. Así de
importante se considera esta misión por los seres a lo largo de cada
rincón de este Universo inmensamente amplio.
 
Ustedes, los seres conocidos como humanos, son las piezas centrales de
toda esta misión. Sin ustedes, esta misión no puede tener éxito, y son
ustedes los que deben dar los pasos iniciales a través de cada paso de
esta operación, ya que ustedes son los Maestros y son ustedes los que
conducen toda la orquesta universal. Nosotros debemos esperarles a
ustedes para dar entrada a nuestros instrumentos antes de que podamos
empezar a tocarlos. Nos encontramos en un estado constante de espera
para que ustedes hagan su movimiento antes de que podamos hacer
nuestro movimiento en apoyo de ustedes de muchos modos diferentes. Hay
muchos movimientos que hemos esperado que hagan ustedes, y hay muchos
movimientos que se han hecho, ciertamente. Queremos que entiendan
esto, y deseamos que sepan ustedes que se ha avanzado en forma
sostenida desde la realización de este gran esfuerzo. Es en este
momento que volvemos a esperar de ustedes, la gente de la Tierra, que
hagan su movimiento.
 
Lo que esperamos de esto, para esos que se denominan nuestros aliados
terrestres, es que pongan a toda marcha su misión para detener a todos
los hombres y mujeres que figuran como miembros y asociados de vuestra
camarilla criminal, sus secuaces, y todos los que conspiran y han
conspirado con ellos. Se debe retirar a estos seres de vuestra
sociedad antes de que podamos comenzar la ejecución de muchos
proyectos que mantenemos como muy necesarios para el paso seguro y
continuo de muchos de vuestros habitantes. Hay desafíos que se
avecinan en el horizonte de vuestro mundo y deseamos poder estar ahí a
vuestro lado cuando esos retos salten a la vista. Ayúdennos a
ayudarles y haremos exactamente eso. Muevan ficha, les esperamos, los
directores, para darnos la señal, y nuestra orquesta comenzará a
tocar. Esta es nuestra promesa a ustedes.
 
Somos vuestra familia ascendida del Comando Ashtar.
 
http://ascensionearth2012.org/
http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/67723?l=1
 
(Traducido por Liu Suria)