sábado, 12 de noviembre de 2011

Metatrón, Merlín y Señora Porcia 11-11-11 Onda energética y activación, parte II, 11 de noviembre 2011

viernes 11 de noviembre de 2011

METATRÓN, MERLÍN Y SEÑORA PORCIA 11 11 11 - ONDA ENERGÉTICA Y ACTIVACIÓN - PARTE 2

Noviembre 9 de 2011

Canalizados por Natalie Glasson

clip_image002

En nuestra comunicación previa explicamos las cualidades de Amor desde la Verdad, Apertura, Unidad y Felicidad; continuaremos nuestra clarificación de las restantes cualidades de la Ola Energética del 11 11 11.

EMPODERAMIENTO

La cualidad del Empoderamiento es extremadamente importante dentro de la Ola Energética; es la energía de mejoramiento y magnificación. Mientras entramos en el nuevo ciclo de 2012, hay la necesidad de enfocarnos en lo que queremos crear y manifestar físicamente, pero a la vez en nuestras sendas espirituales. La energía del Empoderamiento magnificará nuestros deseos y les permitirá manifestarse con mayor velocidad. Es importante elegir lo que queremos magnificar; en este tiempo es esencial permanecer conectado con tu Alma y con el Creador, con una fuerte consciencia de los pensamientos y emociones que estás creando.

La cualidad del Empoderamiento ofrece a la Humanidad una mano de ayuda para subir por su escalera espiritual, pero también ofrece a la Humanidad un papel mayor en su proceso de crecimiento espiritual. Ahora verdaderamente tendrás que asumir la responsabilidad por tus pensamientos y proyecciones, pues éstos se manifestarán con el apoyo del poder de la Ola Energética.

Como con la Ola Energética del 08-08-08, ésta también está enfocada en la abundancia, pues está creando una abundancia de lo que quieres experimentar. Ahora es el momento de preparar tu Ser para asegurar que lo que deseas es verdaderamente lo que quieres experimentar, observando tus acciones, reacciones y pensamientos, para darte cuenta de cualquier proyección que pueda causar mayores desafíos dentro de tu realidad futura.

Con el Empoderamiento llega la esencia de la responsabilidad que te estimula a dominar tu Ser, tu mente y tus emociones. Libera todos los pensamientos innecesarios, pide que sean borrados por la Luz del Creador. Enfócate en lo que quieres manifestar cuando te conectes con la nueva Ola Energética; y notarás que tus pensamientos están ahora dotados de enorme fortaleza.

Verdaderamente es una bendición experimentar la energía del Empoderamiento, con la cual te puedes conectar en cualquier momento en tu rutina diaria para mejorar tu realidad, pero trae en sí nuevas lecciones para dominar.

El Empoderamiento también está enfocado en el Alma. La nueva Ola Energética se ancla con la intención de crear una mayor Sensibilidad y consciencia del Alma. Permitir que el Alma sea empoderada te estimula para conectarte con tu Alma y experimentarla, permitiendo una fusión de mayor profundidad. El Empoderamiento da confianza al Alma y a todo tu Ser en el proceso de integración que ocurre dentro de tu Ser.

Es apropiado invocar la Ola Energética del 11 11 11 y pedir que la cualidad del Empoderamiento rodee tu corazón y tu Alma. Pide que la energía del Empoderamiento penetre suavemente en tu Alma; y refuerce tu conexión, comprensión y vínculo con tu Alma. Luego simplemente siéntate y permite que la energía del Empoderamiento se fusione con tu Alma, construyendo gradualmente la presencia de tu Alma.

INCORPORACIÓN

Permitir que incorpores más completamente tu Alma que como lo estás experimentando actualmente, es la meta de la Ola Energética del 11 11 11. Está programada para activar tu Alma, promoviendo una Incorporación de tu Verdad Álmica, Amor y sabiduría en tus expresiones, acciones, palabras, pensamientos; y en todos los actos de tu existencia en la Tierra. La Incorporación del Alma no es solamente permitir que tu Alma se alinee con tu ser físico, sino que te estimula a expresar tu Alma de maneras creativas.

Esto ayuda en una comprensión mayor de tu Alma y en consecuencia del Creador. El Empoderamiento ayuda a la Incorporación; por medio de la cualidad del Empoderamiento permitirás un proceso de Incorporación. Ambas cualidades dan más poder y liderazgo a tu Alma, retirándolos de tu ego.

La cualidad de la Incorporación habla de incorporar o implementar todo lo que has descubierto a lo largo de tu senda espiritual, ya sea en tu actual senda o en tus viajes de vidas pasadas. Ya no puedes ocultar tu sabiduría ni ignorar la consciencia de tu Alma cuando te guía. El proceso de Incorporación es reconocer tu Luz Interna y permitir que responda al llamado para integrarse con tu Ser y con tu realidad de una manera que sea apropiada para ti.

La voluntad del Creador es que incorpores la Luz de la Tierra y de los reinos de la naturaleza, así como la de los planos internos. Es vincular tus energías, mezclar tu vibración, apreciar y sostener la Luz dentro de tu Ser.

Invocando la nueva Ola Energética puedes pedir que la Luz y la cualidad de la Incorporación estimulen tu Alma para fluir con mayor intensidad hacia tu Ser y tu realidad.

Pide que tu Alma se establezca dentro de tu ser físico y tu nivel celular. Luego permítete pedir o entender cuáles otras energías, consciencia o Luz necesitas tener dentro de tu Ser. Pide que estas energías sean ancladas en tu Ser para que puedas incorporarlas y existir totalmente como un representante de su energía. La Incorporación es también un proceso de aceptación, aceptando las energías como propias. Después de todo, todos Somos Uno, de la misma Fuente; es apropiado que incorporemos todos los aspectos de nuestro Ser y del Creador.

SENSIBILIDAD

La energía de la Sensibilidad está conectada con una mayor consciencia del Alma, de la Incorporación de las energías del Creador, estando abierto y experimentando una Unidad con Todo Lo Que Es el Creador. La Sensibilidad nos estimula a trabajar sobre nuestra consciencia de la energía, de las emociones, los pensamientos y las experiencias. Mirar más de cerca, escuchar con mayor atención, sentir con mayor paciencia.

Mejorando y desarrollando nuestra Sensibilidad de nuestra realidad, para nosotros mismos y para el Creador, es la meta de la cualidad de la Sensibilidad. Es permitirte tener una mayor comprensión de ti mismo y de tu realidad, más allá de las limitaciones y las ilusiones. La Sensibilidad puede estimularte a ser más amable y más amoroso contigo mismo, con tu senda y con otros sobre la Tierra, incrementando así tu Unidad con tus propias energías y las de la Humanidad.

La Sensibilidad es el pegamento que une estas cualidades como Una, pues cada una de las cualidades te está persuadiendo a ser más sensible, más conocedor, más despierto y consciente. Permite que la energía de la Sensibilidad te estimule para ser consciente de tu realidad espiritual y física en la Tierra; una conexión consciente te permitirá integrar e incorporar completamente al Creador.

Esta cualidad solamente necesita ser anclada en tu Ser desde la Ola Energética del 11 11 11, mientras haces una nota mental de que a través de tu proceso de crecimiento en la Tierra puedes notar o enfocarte en tu Sensibilidad a la energía, a tus pensamientos, emociones, acciones, etc., cuestionando si son apropiados o están alineados con el Alma del Creador y con tu propia manifestación Álmica. Permite que la energía de la Sensibilidad lave todas las energías y creencias que te están impidiendo ser sensible, consciente y conocedor. Éste puede ser un profundo proceso de limpieza.

Es importante que te des cuenta de que la energía de la Sensibilidad puede influír en ti permitiendo que surjan sentimientos de ser vulnerable, inseguro o de estar sin apoyo. Éstas simplemente son energías del pasado que necesitan ser liberadas, porque con la aceptación de todas las otras cualidades comprobarás que de tu interior surge una fortaleza profundamente establecida.

LIBERACIÓN

La cualidad de la Liberación podría reconocerse como una energía limpiadora, pues te estimula a crear libertad dentro de tu Ser y de tu realidad. Un proceso de pensamiento y una realidad libres de limitaciones, que puedan ser expansivos y generosos. La libertad de la existencia que puede experimentarse en meditación, libertad de la cháchara mental; y el enfoque en la Luz y en la energía de tu Ser.

La presencia de la Liberación te puede ofrecer un santuario para que te retires, nutriendo tu Ser, pero predominantemente estimulándote a crear una existencia enfocada en la claridad, explorando tu Ser y tus discernimientos espirituales con profundidad y fluidez. Así como la cualidad de la Apertura habla de una energía fluída, lo mismo hace la cualidad de la Liberación, permitiendo que toda tu energía fluya expansivamente. Es una Liberación de energías innecesarias y el desarrollo de la esencia de tu Ser.

Vemos que todas las cualidades están enfocadas en la Sensibilidad hacia el Alma; somos estimulados a Amar desde el Alma, a abrir nuestro chakra del corazón para expresar más completamente al Alma, unificar nuestra Alma con el Creador y con aspectos del Creador en la Tierra, para inspirar un viaje de iluminación. También empoderando al Alma e incorporándola, ofreciéndole consecuentemente más libertad para expresar y comunicar su Verdad, Amor y sabiduría. Liberando al Alma u ofreciéndole más Libertad, liberarás todo tu Ser y toda tu realidad.

Puedes invocar la cualidad de la Liberación desde la nueva Ola Energética para inspirar la expansión de tu Alma y para liberarte de las limitaciones y estorbos conectados con tu senda espiritual. Pedir incorporar la energía de la Liberación desde la Ola Energética durante la meditación, puede ayudarte a vislumbrar tu Verdad y tu esencia, pues eres sacado de tu realidad física para estar en tu Verdad y en tu Amor.

Mientras que hemos dedicado tiempo a explicar las cualidades de la Ola Energética y cómo puedes conectarlas o usarlas en tu realidad, es importante que te des cuenta de que una conexión simple es apropiada. El propósito principal es que tú experimentes, aceptes y entiendas la nueva Ola Energética fluyendo a través de tu Ser.

En las semanas pasadas hemos compartido con vosotros prácticas; estas harán avanzar tu crecimiento espiritual y elevarán tu experiencia en este tiempo, pero es esencial que sigas la guía de tu Alma respecto a lo que es apropiado que alcances en este tiempo especial de Empoderamiento.

ANCLANDO LA OLA ENERGÉTICA DEL 11 11 11

Enseguida hay una invocación que puedes usar para ayudarte en tu experiencia de anclar la Ola Energética del 11 11 11:

Invoco al Señor Metatrón, a mi Comunidad de Guías, a mis Ángeles y Arcángeles, así como a todos los seres de Luz que están deseosos de compartir su Amor y de ayudar en el anclaje de la Ola Energética del 11 11 11. Por favor rodeadme y bañadme completamente en vuestro Amor y Luz de alta vibración.

Llamo al Señor Metatrón para que esté al frente de mi Ser, al Arcángel Rafael para que esté a mi izquierda, al Arcángel Gabriel a mi derecha y al Arcángel Miguel detrás de mi Ser. Pido que el Arcángel Zadkiel y Arcángel Amatista estén a cada lado del Señor Metatrón aportando su energía y apoyo. Inspira mi Ser con Luz Angélica de Amor Incondicional. Permíteme aceptar e irradiar Amor como preparación para aceptar la Ola Energética del 11 11 11.

Invoco a los Maestros Ascendidos de Amor e iluminación para que me rodeen y me asistan en la activación y maestría de mi Ser.

Invoco a las Diosas, seres de Luz, para que me rodeen completamente y apoyen mi intención de conectarme con la nueva Ola Energética e incorporarla.

Yo activo mi Alma, permitiendo que mi Alma irradie su Luz brillantemente desde el interior de mi Ser hacia mi cuerpo, aura y realidad.

Invoco a mi Grupo Álmico para que se conecte con mi Alma en un nivel más profundo; y para que me rodee con su Amor Incondicional. Ayudadme a experimentar vuestra presencia en torno a mí y vuestro alineamiento con mi Alma.

Invoco la energía del Creador para que influya sobre y a través de mi Ser, vertiendo hacia mi energía la más apropiada vibración de Luz.

Pido que desde la Fuente del Creador la nueva Ola Energética del 11 11 11 descienda y fluya profundamente en la Tierra, en sus muchos niveles energéticos y en su consciencia. Permite que la Ola Energética del 11 11 11 fluya con la vibración e intensidad más apropiadas hacia todo mi Ser, fluyendo desde todas las direcciones para conectarse con mi chakra del corazón. Permite que la Luz fluya profundamente hacia mi Alma mientras yo inhalo la Luz hacia todos los aspectos y áreas de mi Ser.

Ahora yo acepto, experimento e incorporo la Ola Energética del 11 11 11 dentro de mi Ser y de mi Alma, permitiendo que ocurran nuevas activaciones dentro de mí que eleven mi avance espiritual.

Así como acepto las cualidades del Luz de la Ola Energética, las proyecto y las anclo también en la Tierra.

Acepto, experimento e incorporo la cualidad del Amor desde la Verdad (siéntate inhala esta Luz hacia tu Ser, notando cualquier visión o colores, haciendo lo mismo para cada cualidad).

• Acepto, experimento e incorporo la cualidad de la Apertura.

• Acepto, experimento e incorporo la cualidad de la Unidad.

• Acepto, experimento e incorporo la cualidad de la Felicidad.

• Acepto, experimento e incorporo la cualidad del Empoderamiento.

• Acepto, experimento e incorporo la cualidad de la Incorporación.

• Acepto, experimento e incorporo la cualidad de la Sensibilidad.

• Acepto, experimento e incorporo la cualidad de la Liberación.

Ahora permito que la Ola Energética del 11 11 11 se integre dentro de mi Ser y se funda con mi Alma, permitiéndome hacerme más sensible a la presencia de mi Alma, empoderando e incorporando mi Alma con facilidad.

Ahora me siento en aceptación de la Ola Energética del 11 11 11 y de las activaciones que deben ocurrir en este momento.

Yo sé que todo es divinamente guiado por mi Alma y por la voluntad del Creador.

(Permanece sentado tanto como sientas apropiado, inhalando la Luz).

Con Amor y bendiciones abundantes,

Somos el Señor Metatrón, el Señor Merlín y la Señora Porcia.

Canalizados por Natalie Glasson

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

http://www.jairorodriguezr.com/

Publicado por DOMINGOS Y ANA (Mikaël y SaräAmma)

Metatrón, Merlín y Señora Porcia 11-11-11 Onda energética y activación, parte I, 11 de noviembre 2011

viernes 11 de noviembre de 2011

METATRÓN, MERLÍN Y SEÑORA PORCIA 11 11 11 - ONDA ENERGÉTICA Y ACTIVACIÓN - PARTE 1

Noviembre 7 de 2011

Canalizados por Natalie Glasson

clip_image002

Una riqueza y abundancia de energía fluye hacia vuestro Ser ahora mientras Nosotros, las Almas en los planos internos, nos reunimos para conectarnos con vosotros y apoyaros en la activación del 11 11 11. Somos las energías combinadas del Señor Metatrón, el Señor Merlín y la Señora Porcia.

Siendo el Señor Metatrón en este tiempo la Luz dirigente, el Señor Merlín es una poderosa Alma acostumbrada a las transiciones, ayudando a todos los que están viendo la magia en este tiempo especial, mientras que la Señora Porcia está actuando en representación de la Luz Diosa de transformación y crecimiento.

Ahora hay numerosos seres anclando su Luz, como el maestro Jesús, Madre María, Saint Germain, Señor Melquisedec, Señora Nada, Maestro Kuthumi, Maestro Serapis Bey y muchísimos más. Todos os quieren expresar su Amor y apoyaros de cualquier manera que puedan.

Estamos y ya hemos entrado en un tiempo muy especial, un período en el cual los Humanos despertaréis a una etapa más de la Verdad que está dentro de vuestro Ser, haciéndoos conscientes del poderoso Amor y sabiduría que transpira desde vuestras Almas y consciencias enteras, cuando lo permitís. La Ola Energética reforzará y desarrollará vuestra consciencia de vuestra Alma y conexión con ella, permitiéndoos florecer con facilidad.

Muchas personas creen que el nuevo comienzo con una consciencia elevada ocurrirá en 2012, pero ya se está manifestando ahora en el interior, apoyada por la Onda Energética y la activación del 11 11 11. Es importante recordar que las fechas del 11 11 11 y de 2012, todas han sido entretejidas en tu energía, como claves para activar nuevos aspectos y comprensiones de ti mismo como el Creador.

Ahora permítete abrirte a la nueva Ola Energética que se está anclando en tu Ser, permite que se disuelvan todos los temores a aceptar tu poder y sabe que ahora es el momento de rendirte a la Ola Energética del 11 11 11, pues esto permitirá que las energías alcancen una completa activación dentro de tu Ser.

Es nuestro deseo animarte a comenzar a conectarte con la nueva Ola Energética, todos los días mientras llegamos al 11 11 11; esto significará que cuando las energías lleguen al clímax en esa fecha, ya habrás anclado una cierta vibración de Luz dentro de tu Ser, provocando una activación de sabiduría y consciencia en tu interior.

Tu conexión con la nueva Ola Energética del 11 11 11 te permitirá entonces aceptar una vibración más alta de Luz, creando una activación más avanzada dentro de tu Ser, conocimiento y sapiencia mayores. Es importante pedir que la Ola Energética se conecte con tu chakra del corazón, pues esto asegurará la pureza de la conexión.

También puedes desear dedicar tiempo durante los próximos días para pedir a la Señora Quan Yin, a la Madre María y a la Señora Nada, que trabajen con tu chakra del corazón para limpiar todas las energías innecesarias, estancadas, dolorosas o negativas, para que la pureza de tu corazón permita una conexión más profunda y clara con la Ola Energética.

Queremos explicar más completamente las cualidades de la Ola Energética para aportar conexión e incorporación más profundas de la energía como cualidades y como un todo.

Es importante recordar siempre que es el proceso de anclar o aceptar la Luz el que causará una activación dentro de tu Ser, la Luz es meramente una herramienta de despertar para tu Ser.

AMOR DESDE LA VERDAD

El Amor es la esencia del Creador, la Humanidad está comenzando a darse cuenta de que realmente el Amor puede mover montañas, sanar, manifestar y llevar a cabo la perfección del Creador. Éste es Amor desde el Alma de tu Ser, el Amor que das a otros sin esperar recibir nada a cambio, el Amor que pulsa naturalmente desde tu Ser.

Durante un tiempo muy largo ya, hemos hablado del poder del Amor y de existir en una energía amorosa, expresando Amor en todos los momentos; ahora estamos comenzando a ver manifestarse esto en la Tierra y en los corazones de muchos.

Durante etapas de crecimiento la Humanidad está siendo estimulada a descubrir la profundidad del Amor del Creador, experimentar Amor Incondicional, el Poder del Amor; y ahora la Verdad del Amor. Lograr esta incorporación es extremadamente poderoso; y anclará en tu realidad lecciones que te permitirán entender verdaderamente la esencia del Amor del Creador.

En la presencia de la Ola Energética del 11 11 11 descubrirás que ya eres incapaz de ocultar tu Luz, que eres incapaz de Ser falso, de malinterpretar las cosas y de ocultar tu verdadero significado. El Amor comienza a sacar a la superficie todo lo que es falso, inapropiado o nacido del temor. El Amor está buscando la Verdad, extrayéndola de tu Ser y asegurando que esté presente en tu realidad y en tus acciones.

El Amor del 11 11 11 te está estimulando también a Amar desde un lugar de Verdad, a cuestionar desde dónde estás amando, a cuestionar si tu Amor es veraz y honesto, o si es nacido de apegos o temores. Esto es muy poderoso, pues traerá la energía de la simplicidad a tu realidad y a tu perspectiva.

Encontrarás también que tu Amor se hace muy sabio, que es compartida mucha sabiduría e iluminación por medio de la simple expresión del Amor desde tu Ser. Notarás que la esencia del Amor en tu interior es una poderosa y determinante influencia guiadora que se extiende desde tu Alma y te estimula a recorrer la senda espiritual más apropiada para ti.

Nacerán comprobaciones de que todos los problemas y desafíos pueden Ser resueltos o superados con la presencia del Amor desde la Verdad. Primero hay la necesidad de descubrir la Verdad de tu Ser y conectarte con ella, ésta es tu Alma, tu Grupo Álmico y la energía que te originó, es como una cápsula dentro de tu Ser que puedes despertar y expandir con facilidad. Cuando reconoces tu Verdad desde esta esencia, puedes activar un Amor muy poderoso, compasivo e incondicional, que nunca has experimentado, que colma tan completamente tu chakra del corazón que lo sientes demasiado pequeño para sostener tu Amor.

Un Amor nacido de la Verdad, no solamente es el Amor que se origina desde la Verdad y que en consecuencia es extremadamente puro, sino que ese Amor está también portando la Verdad, sabiduría e iluminación del Creador. El Amor nacido de la Verdad estimula a todos a existir verazmente dentro de su realidad, siendo honestos consigo mismos, con su energía, con sus habilidades, con las personas que los rodean y con el Creador.

Esto manifestará una existencia donde todos son capaces de discernir la Verdad de las expresiones o intenciones falsas, de ver la Verdad en el interior de los demás y de estar espiritualmente abiertos a las energías de los demás.

Permítete realizar esta invocación para permitirte aceptar el Amor desde la Verdad.

Siéntate pacíficamente y simplemente dilo en voz alta:

En la presencia del Creador, de mis guías y de mi Alma, reconozco la Verdad de mi Ser. Apoyadme mientras me conecto con la Ola Energética del 11 11 11 con mi chakra del corazón, permitiendo que mi atención fluya hacia las profundidades de mi Alma y de mi esencia, para activar y manifestar una realización de mi Verdad.

Me doy cuenta de que no necesariamente necesito entender mi Verdad, pero pido que si es apropiado, se me haga consciente de valiosos discernimientos. Ahora me conecto con mi Verdad y la extraigo, permitiendo que la vibración se alinee con mi chakra del corazón, columna chákrica, cuerpo y Campo Aural.

Es mi voluntad sentarme y experimentar la vibración de mi Verdad, mientras permito que un Amor puro se active desde esta vibración. Ahora reconozco completa y absolutamente mi Verdad y el Amor que fluye desde mi Verdad, pidiendo que desde este momento en adelante intervenga divinamente en mi realidad, guiado por la voluntad del Creador.

(Permítete sentarte con tu enfoque en tu corazón; y permítete inhalar la Verdad de tu Ser, sintiendo, percibiendo, o simplemente reconociendo tu vibración de Verdad).

APERTURA

La cualidad de la Apertura está predominantemente conectada con el chakra del corazón y estimula una mayor expansión dentro del chakra del corazón. Mientras entramos en una Era de Amor, es necesario que abras tu chakra del corazón para experimentar Amor más grande. El Amor puede existir en todo tu entorno, pero si tu chakra del corazón está cerrado, no experimentarás en tu Ser su éxtasis y sagrada influencia.

Es importante darte cuenta de que la Era de Amor se ha mencionado desde hace largo tiempo como una época en la cual los Humanos crean una realidad de Amor a partir de la proyección del Amor dentro de sus seres. Si tu chakra del corazón está cerrado o no suficientemente abierto, entonces puedes tener todo el Amor dentro de ti, pero puedes encontrar desafiante proyectar y manifestar este Amor hacia tu realidad para experimentarlo.

Es importante que te enfoques en la expansión de tu chakra del corazón. Como hemos dicho, puedes convocar a la Señora Quan Yin, la Señora María y la Señora Nada, para limpiar y expandir tu chakra del corazón, pidiendo esto todos los días; y la práctica de imaginar, sentir o tener la intención de proyectar Amor por medio de tu chakra del corazón, permitirá que tu chakra del corazón se abra gradualmente sin limitaciones.

La cualidad de la Apertura también se integra y se desarrolla a partir de la cualidad del Amor desde la Verdad. Con la presencia de la Verdad en las realidades de la Humanidad, todas las personas serán estimuladas a ser más abiertas en sus energías, emociones e incluso pensamientos. Para quienes no han dominado su mente y sus emociones, esto podría causar algún caos, pues algunas personas se pueden sentir heridas por la Apertura de otras; así que la cualidad de la Apertura tiene una gran responsabilidad, pero permitirá una mayor Unidad en la Humanidad.

Cuando la mente y las emociones son dominadas, la acción de estar más abierto estimula consecuentemente un mayor flujo de energía, permitiendo que tu realidad se despliegue con facilidad; ello simboliza una aceptación del Yo, sin la necesidad de ocultar más la propia Luz. La Apertura también se puede referir a que tus propios chacras, Alma, habilidades, destrezas, sean más abiertos, expansivos, fluidos y presentes.

Para acceder a la cualidad de la Apertura puedes convocar a la nueva Ola Energética para que ancle en tu Ser una intensa vibración de la cualidad de la Apertura. Permítete inhalar esta cualidad hacia tu corazón, cuerpo y aura; y especialmente hacia tu mente. Luego pide que te hagas consciente de aspectos de tu vida, acciones, reacciones, experiencias, habilidades y opiniones, en los cuales podrías adoptar una mayor Apertura, fluidez o expansión energética.

Tan sólo permite que los discernimientos fluyan hacia tu consciencia. Puedes descubrir que éstos llegan mientras vas por tu rutina diaria. Esto es también para preguntarte cuándo podrías estar más abierto a permitir que tu Luz y tu Amor fluyan desde tu Ser.

UNIDAD

La cualidad de la Unidad es una poderosa esencia del Creador, es una energía que fluye continuamente desde el Creador como una manera de permanecer conectado con todos los aspectos del Ser Creador. La Unidad está embebida en tu vibración; es algo que estás buscando constantemente, ya sea la Unidad de una familia, la Unidad con las amistades, Unidad con los guías o con el Creador.

La Unidad es armonía, coherencia e integración. Una de nuestras más grandes misiones como Almas, es continuar fusionando nuestra energía con aspectos del Creador, pues el Alma sabe que éste es un camino que nos conduce a completar la Unidad con el Alma del Creador.

La cualidad de Unidad del 11 11 11 está enfocada en la Unidad con el Creador, pero su enfoque predominante es para que la Humanidad logre una mayor Unidad en sí misma. Cada persona en la Tierra es un Alma especial que se extendió desde la misma Fuente de Luz; y sin embargo el enfoque de muchos es experimentar la separación. La separación es solamente una ilusión que causa desequilibrio y desarmonía. La voluntad del Creador es que las Almas en la Tierra se reconozcan a sí mismas en todas las otras; y que unifiquen sus energías como Una.

Esto no significa que todos deban estar de acuerdo ni que vivan de la misma manera. La civilización en la Tierra puede Ser diversa, pero también conectada por un vínculo de Amor. Repetimos que vemos que hay la necesidad de que el Amor fluya desde la Verdad; y de que cada persona adopte la Apertura, pues esto permitirá un flujo de Amor desde y hacia todas las personas de la Tierra, creando una interconexión que sustenta y eleva las vibraciones de todos.

Todas las cualidades de la Ola Energética del 11 11 11 están integradas como Una; y cada cualidad está presente con el propósito de ayudar para una existencia más grande para la Humanidad.

Simplemente aceptando la nueva Ola Energética y pidiendo que la cualidad de la Unidad se ancle con una mayor intensidad, puedes ayudar a acopiar en consonancia tus propias energías, manifestando así equilibrio con un poderoso sentido de paz y satisfacción.

Entonces puedes permitirte expresar tu Amor a todas las Almas sobre la Tierra, ello solamente requiere una intención. Puedes pedir la reactivación de la energía de Unidad que está en el interior de todas las personas, estimulando a la Humanidad a trabajar pacíficamente en unión, para ayudar en la Ascensión espiritual de la Tierra.

Con Amor y bendiciones abundantes,

Somos Metatrón, Merlín y Señora Porcia.

canalizados por Natalie Glasson

www.omna.org

Recibiréis la parte 2 el 9 de Noviembre de 2011

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

http://www.jairorodriguezr.com/

Mensajes del 11-11-11, 11 horas, Madre María, Arcángel Miguel Madre Tierra Gaia, 11 de noviembre 2011

viernes 11 de noviembre de 2011

MENSAJES DEL 11-11-11 11hs ... MADRE MARIA, ARCÁNGEL MIGUEL, MADRE TIERRA - GAIA

De: Maria Ruso <maria.ruso@yahoo.com.ar>
viernes 11 de noviembre de 2011

clip_image002

Me encuentro en un estado especial,

Muy difícil de expresar con palabras, después de realizado una meditación con hermanos de luz, donde los maestros ascendidos y hermanos estelares y galácticos, han participado con nosotros. Después de ese encuentro, han quedado conmigo; arcángel Miguel, Madre Tierra (Gaia), y Madre María. GAIA es la primera vez que se comunica conmigo, y estas son las palabras, se presenta el arcángel Miguel.

Amados; todos, seres nuevos de luz.

La felicidad que reine en ustedes, reina en mí, como vuestro arcángel, y mis santos ángeles, que os acompañan a ustedes y rodean a Gaia, en cada rincón, de donde os reunís, y os unís, a este evento único y sin precedentes en la historia de la humanidad toda.

El Cielo y la Tierra se han unido, por fin, para haceros sentir, ángeles en la tierra.

Amada hermana, te has quedado asombrada y deslumbrada, al descubrir tu cuerpo de luz, y sentir y ver con tus ojos humanos nuestra presencia, junto a ti, así eres tú, así son todos vosotros, seres de luz eterna.

Nuestra luz y vibración se han unificado en ustedes, y comprendéis mejor, lo divinos que vosotros sois.

Hermosa ser de luz, que eres, te han quedado como muestra de lo que eres, tus alas, en esa vela que has encendido hoy, si, si, y así son vuestras alas amados hermanos, están ascendiendo y vibrando a altísimas frecuencias, que de aquí en mas, podrán alcanzar, estados de consciencia, que nunca han experimentado y dimensiones lejanas con vuestros hermanos estelares y galácticos, y con nosotros los arcángeles esa comunicación será permanente, si lo deseáis, porque en vuestros corazones vibran y vibraran por siempre en nosotros.

Así será por siempre y eternamente, este estado de gracia eterno y sublime por los siglos de los siglos.

Debéis comunicarles a tus hermanos , como son tus alas, que a diferencia como algunos creen, no nacen de vuestras espaldas, sino desde los pies y se extienden hasta la cabeza, como ha quedado esculpido en esa vela que has encendido.

Desde vuestras alas podéis volar donde lo prefirierais, siempre y cuando mantengan una vida como humanos unidas a nuestras vibraciones de luz.

Ahora os dejo, amados hermanos, llenos de regocijo en vuestras almas, Yo soy el arcángel Miguel.

(Gracias y mi gratitud eterna por este regalo)

clip_image004

MADRE GAIA

Alegraos, hija mía, hija de la luz, en tu viaje has recorrido mis entrañas, mis océanos, mis mares, ríos, mis llanuras, desiertos, montañas, en fin todo mi cuerpo, y tu cuerpo también, al santificar cada célula de mi ser y tu ser.

Ah!, que sensación de inconmensurable ternura, de tus manos he recibido ayudándome a ascender, es la ascensión de la humanidad, juntos en luz y amor.

Ya mis amaneceres y atardeceres, ya no mas estaré sola, me acompañaran todos aquellos que lo deseen, en vibración en abrazos, porque han decidido unirse a mí, y sentir que Yo Gaia, Yo soy ustedes, Yo soy vuestra eternamente y siempre lo fui.

Mi esencia quedara unificada, y a la vez estamos unidos, a un universo cósmico que conformamos.

Nunca más estaremos separados, porque os amo como Madre Tierra.

Vuelve mi niña, y deja de mirarme así, tan asombrada y vive la simpleza de mi naturaleza.

(Gaia, eres perfecta!, y tan bella, la belleza del Padre/Madre Creador esta en ti, gracias Madre Tierra por aceptar mi amor)

(Otra Energía Dulcísima, y reconozco su aroma)

clip_image006

(Oh! Madre Santa, Virgen María, estas aquí).

Amada niña mía, como podría no estar aquí, estoy aquí, y en los corazones de los que me aman, con un solo pensamiento y palabra callada.

Vengo a deciros como Madre tuya, y de tus hermanos.

“Los Cielos han Bajado, estamos aquí, junto a ustedes, los reinos del amor, reinaran como así lo ha deseado el Amado Padre”

Queridos hijos, llenos de luz, tan brillantes como la nieve, radiante y blanca de esplendor, Cubrid vuestros cuerpos, que no quede nada de lo que aman, sin cubrir.

Dancen, Canten, que la luz brille, en cada célula de vuestros cuerpos físicos, y que vuestras mentes, sean vuestros corazones.

Sientan solo con el Corazón.

Vuestros cuerpos humanos han conocido la luz del alma, esa esencia que fue por siempre.

Recuerdan mis niños, que en mis apariciones siempre les decía” Refugiaos en mi corazón inmaculado de Madre”.

Ese día llego, como les prometí, en mis tantos anuncios.

La inmensidad de mi Amor esta hoy en ustedes, e irán apreciando cuanta magnificencia os espera.

Niños míos, cubriéndolos con mi manto estoy, mi luz y mi Amor.

(Gracias Madre mía por tanto amor

Maria Ruso (maria.ruso@yahoo.com.ar)

Códigos 11-11-11 Divinos, Dios Creador a través de Oriol, 11 de noviembre 2011

viernes 11 de noviembre de 2011

CÓDIGOS 11 - 11 - 11 DIVINOS, DIOS-CREADOR A TRAVÉS DE ORIOL

Palabras de Dios-Creador desde su matriz dorada, para todos nosotros

viernes 11 de noviembre de 2011

Códigos 11 - 11 - 11 Divinos

http://lacamaradeloslords.blogspot.com

De mi venís, y a mi volvéis

Todas las expresiones las cuales se manifiestan ante vosotros en el ahora, son constantes reflejos de luz que emiten mis manifestaciones en todos sus planos de expresión, estas emiten la magnificencia de mi manifestación, en toda su extensión, al ser representadas ante cada uno de vosotros, las Leyes Divinas, que manifiesto a través de cada uno de vosotros, mis hijos e hijas de luz. Todas esas energías son designios de luz, que se manifiestan a la hora de reconocer cada uno de vosotros, la ilusión divina ya que fluyen de forma constante, en todos sus planos de expresión, sin dar lugar a un fin, que mantiene la longitud de cada onda, multiplicando el efecto de emisión, al fusionar y ayudaros a abrir los ojos de la divinidad, que reconocéis en el ahora desde cada reflejo de divinidad que es expresado por mi en todos los tiempos. La verdad, establece el verdadero vinculo sagrado de vuestras existencias, que alterna la representación divina, en todas sus extensiones de tiempo. Estas albergan la máxima identidad unificada de la Voluntad Creadora, cuando es emitida la mayor de las representaciones de mi existencia eterna, fusionadas en cada uno de vosotros, que establecéis las coordenadas divinas, al ser contempladas esas llamas de luz, a través de los ojos divinos de la Deidad Creadora. La cual sigue el flujo de la divinidad, manteniendo la matriz divina de la mayor extensión de luz, de los tiempos en el presente. De la misma forma que la manifestación es real por mi parte, y vuestra extensión es cuestionada en todos sus cumplidos, a través de vuestras Almas terrestres, que sienten mi extensa representación al ser eternas, como la vida misma. Toda extensión de luz y manifestación de mi verdad en la Tierra, es manifestada en su total expresión, ante la voluntad creadora de vuestras existencias. Ya que se representan ante vosotros, las puertas de la realidad que se mantienen unidas a vuestras propias existencias eternas, como flujos constantes de luz al albergar una gran representación divina, a través de vuestras propias existencia planetarias, al ser complementadas por vuestros propios Guías de luz. A la hora de seguir almacenando información, todos esos registros de energías que os representan desde el principio de los tiempos, se fusionan en todas sus expresiones al mantener la dirección, para ser albergadas las palabras que emiten su mayor extensión, mas allá de vuestra propia extensión de tiempo tridimensional. De mi venís, y a mi volveréis , ya que toda existencia desde su emanación, cumple con su código de ética divina, a la hora de volver a su creador a través de las múltiples travesías, por las cuales vuestras Almas alcanzaran su máximo esplendor, manteniendo sus escudos de luz irradiando hacia la divinidad, como Seres Eternos. Los principales atributos que son manifestados por cada uno de vosotros, alteran de forma constante vuestras visiones de realidad, al estar sumergidos de forma directa, a través de la influencia cósmica de la zona donde residís. Toda zona planetaria, alberga una infinidad de registros que mantienen representadas las energías que confieren al lugar. Estas están selladas por los Guardianes de las puertas, que dan acceso a los seres mas puros de corazón, y así mismo, libres de mentes fluyendo en todas sus expresiones.

Los registros de la Tierra

Los registros de la Tierra se mantienen fieles a sus atributos, estos cumplen la extensión de sus matrices divinas, en las que estas Ordenes de Luz celestial, han dado lugar a su máxima efusión, una vez es establecida la Ley de su propia extensión. Albergar la divina providencia de estos magníficos atributos planetarios, establece un código de extensión, los citados Códigos Divinos, que se establecen en la Tierra, y que tiene que ser protegidos constantemente en todas sus extensiones de tiempo. Las energías telúricas del planeta, mantienen unificadas las hebreas energéticas, que sellan las compuertas de luz, a la hora de seguir manteniendo la representación celestial de irradiación, de todas esas hermandades elementales, que se contemplan en su máxima extensión. De esta forma vuestras consciencias, se manifiestan en toda regla, al integrar desde la parte mas directa la división de vuestras propias mentes, al ser reconocidas las difusiones electromagnéticas que impregnan vuestras consciencias de irradiación planetaria, del planeta donde residís. Las energías que fluyen de forma constante en vuestras existencias, tienen una gran irradiación manifestada, por el orden de expresión que albergan vuestras propias mentes de primer estadio, sumidas en su propio plano de extensión. Es así mismo a través de las energías que les rodean, en todas sus expresiones, donde han de ser establecidas las reglas del juego, desde su propia divinidad creadora. Los arquitectos del tiempo, esas mentes privilegiadas que establecen desde sus linajes de luz, los próximos pasos a seguir, dan lugar desde su principio de emisión, a la hora de representar las principales atracciones a sellar en vuestras propias existencias de luz. Estos están grabados, en filamentos de luz que se mantienen unidos en todas las frecuencias de irradiación planetaria. La fuerte expresión de vuestras consciencias, establece los parámetros de luz, donde son establecidas las coordenadas favorables, para la transmutación divina de nuestras experiencias eternas. Todas las puertas de las que hablaba anteriormente, han sido elaboradas a la hora de manifestar la mayor integración de vuestras consciencias en evolución, al ser selladas en todas sus matrices, para que ninguna energía no procedente de la fuente original, pueda ser extendida en estos grandes templos de luz. La información que en ellos se representa da lugar de forma directa, a que se contemplen todas esas ecuaciones divinas, que ejercen los Guardianes del lugar, al ser representadas ente mi divina expresión, la cual da lugar a las emisiones de luz divina, donde a través de las geometrías sagradas del lugar, se contemplan de forma constante, los atributos celestiales que os preceden a cada uno. Estos Reinos de luz se fusionan a través de esas consciencias, que transcienden la realidad tridimensional donde vivís, donde se pueden re-calibrar esas mentes primeras, que actúan como arquitectos de luz, actuando de forma constante al ser reconocidas desde la expresión primera de las cuales, son mantenidas vuestras propias experiencias planetarias, donde son registrados por los anales de luz históricos que dan lugar a su mayor integración. Ya que expresan en toda extensión, la gran intención de ser contemplados, a través de los tiempos por vuestras existencias terrestres, dando lugar a su completa irradiación en la Tierra. Estas energías que forman parte de cada uno de vosotros, establecen sus representaciones a medida que establecéis esos parámetros de irradiación, al ser extendida la matriz sagrada de vuestras consciencias en la Tierra. Manifestar la extracción de las energías entéricas de los Templos de Luz, mantiene siempre representa la conexión que fluye desde vuestra llegada a la Tierra. Habéis de sentir los principios que os representan en el ahora, y así podréis sellar en vuestras consciencias-luz, los sentidos divinos que han de ser sellados, a través de las ranuras celestiales que se fusionan en vuestras consciencias terrestres...esto dará lugar en el tiempo, a elevar de forma directa la bendición celestial de vuestras existencias eternas, a través de mi.

Existencia tras existencia

Las palabras salen de mi ser, cuando contemplo la magnifica y mágica evolución que albergáis como Almas eternas en al Tierra. Los primeros sois los encargados de elegir el principio de la próxima obra, la Deidad Creadora emite su propio aspecto de representación, a la hora de sentir su fusión de forma sumamente favorable. Esas mentes arquitectas se mantienen firmes desde el primer momento, ya que han reconocido su propio potencial, desde su plena integración de sus contemplaciones divinas. ¿Cuando empezáis a contemplar mis queridos hijos e hijas?, cuando manifestáis a través de mi, esa verdadera identidad de todo lo que es, y ella misma se fusiona en todas las direcciones a seguir, desde el plano primero. Sentir como vuestras existencias de luz, se mantienen unidas a mis palabras, de la misma manera que reconocéis mis actitudes de cara a vosotros, a la hora de regocijaros y gozar de forma directa, al seguir manteniendo unidas las efusiones divinas de vuestros Espíritus Eternos, en ese gran manantial de luz, que todo lo representa. Las palabras os ayudan a integrar, e esa integración se mantiene directamente relacionada, con esos primeros vehículos de extensión, que iluminan vuestras vidas planetarias. De la misma forma que paso a paso, y con total ligereza sentís, que todo a vuestro alrededor se mantiene fiel, a sus propios atributos celestiales de donde establecen todas mis hermandades de luz, los flujos constantes de luz y armonía que represento en vuestras vidas. Fusionaros con la parte mas elevada de vuestras existencias, y dar lugar a su propia integración como mentes de primer estadio, mientras sentís ese Amor al cual pertenecéis, dando lugar a su máxima efusión, mas allá de los tiempos. Volcaros de forma directa, y sentiros libres de establecer los principios de creación, que os mantienen firmes en vuestra expresión eterna. ¿Sentís la fusión que emiten constantemente las frecuencias de luz?, o os dejáis llevar por vuestras propias identidades de luz, ya que ellas armonizan las huéspedes de ángeles celestiales, que se manifiestan a través de mi, dando lugar en vuestros propios planos de realidad, que sean re-calibrados vuestras existencias, a través de vuestras propias consciencias de referencia lineal. Todo esto es representado a través del magnifico tiempo eterno, que os libera de todas esas dudas que os impiden ser vosotros mismos, mientras seguís inversos en esas actitudes divinas, que constantemente os impiden ser los verdaderos representantes divinos, de la convergencia armonía planetaria a la que pertenecéis, como semillas de mi emisión Dios-Creador. A medida que evolucionáis como consciencias planetarias, la vibración de vuestras existencias se fusiona en todas sus actitudes de forma consciente, estableciendo así mismo la voluntad creadora que reside en vuestro interior, y que de forma constante, emite la representación de vuestra propia dimensión de tiempo, a través de todas esas Almas que anhelan mi expresión, por la perdida de irradiación planetaria, dando lugar a que vuelvan a ser recogidas todas vuestras Almas, las cuales existencia tras existencia, se reflejan en mi, al ser representadas las ilustraciones de vuestros propios aspectos divinos, a ser selladas en vuestras vidas como humanos. Estas palabras representan nuevos códigos de irradiación que enfatizan con vuestras existencias eternas, aportando libertar y fuerza en todas sus manifestaciones, las cuales siguen extrayendo el máximo fluir celestial, al seguir albergando la emisión estelar de vuestras existencias a las que pertenecéis y tenéis que regresar, ya que de esta forma, confirman la mayor expresión de lealtad divina, como Almas en Ascensión Planetaria representadas en su total representación estelar, magnificada a través de mis palabras en la Tierra.

Este es mi mensaje de luz, para el portal que acabáis de iniciar, os ama la extensión de luz de mi experiencia ante vosotros, de Dios-Creador, así sea representado mas allá de los tiempos y reconocido desde el letargo de luz, que os devuelve a las verdaderas familias de donde pertenecéis.....

--
Publicado por Blogger para Mensajes de un alma del sur el 11/11/2011 05:20:00 PM