martes, 3 de mayo de 2011

Mensaje de Gaia y Madre María desde mi parque, 28 de abril 2011

De: alicia cristina hassan polo [mailto:aliciacristinah@yahoo.es]
Enviado el: Jueves, 28 de Abril de 2011 07:14 p.m.
Para: anaisabelinsua@infovia.com.ar; energiavitalspa@gmail.com; joselea57@gmail.com; krmenps.priv@hotmail.com; laluzquellama@gmail.com; lucia.montano@gmail.com; muetterken@yahoo.com.ar; quijote@ya.com; sorem@hotmail.es; tqidam@gmail.com; alicia lopez; Aracelly Pinto; Julio Pagano; Luzangela Correa; Rebeca Conte
Asunto: MENSAJE DE GAIA Y MADRE MARIA DESDE MI PARQUE


MENSAJE DE GAIA Y MADRE MARIA DESDE MI PARQUE





Buenas tardes, hoy 28 de abril de 2011 siendo 1:38 p.m. estoy aquí en el Parque en compañía de mi Amada Madre María y mi Amada Madre Tierra, Gaia. Estamos pasando momentos maravillosos en compañía de la Árboles y del maravilloso canto de los pájaros, claro en compañía también de algunas hormigas.



Hoy nuevamente, los maestros me han informado que continuaran las canalizaciones con mensajes que son importante transmitir, quise fotografiar las esencias de mi Amadas Madres, y sentí sus energías en algunos puntos, más claro solo días saben si permitirán que sus fotos salgan al aire.



Bueno Madre Gaia y María deseaban enviarles un mensaje desde este punto, me pongo a su disposición:



Hola mi Amada Reina, Soy tu Madre Gaia, primero quiero darte las gracias por el tiempo que has tomado todos estos días para estar conmigo y con tu Comunidad del Árbol como la llamas. Se quisiera que ellos te respondieran con palabras pero ya ves te responden con su sonrisa y los pájaros con su música.



Sigo aquí Alicia, quiero pedirles a los seres de luz que han despertado que tomen su tiempo para comunicarse conmigo en medio de la floresta y mis verdes valles Yo siempre estoy con todos ustedes, pero es en estos espacios donde puedo transmitirles a ustedes toda mi energía y mi salud. Yo Soy uno con cada uno de ustedes y me siento tan maravillada cuando uno de mis hijos reconoce mi existencia.

Tu ya has sentido como puedo transmitirte mis energías cuando te acuestas en el suelo verde de mi naturaleza, has percibido como puedo llenar tus espacios vacíos, has percibido como la soledad hulle cuando estas conmigo y con mis otros amados hijos de la naturaleza. Si supieras cuan feliz son los del Reino Vegetal cuando un Humano se acerca para hablarles comprendiendo que ellos también son seres vivos, cuando sienten y perciben que uno de ustedes confían en ellos.



Yo Soy Gaia, la Madre de todo lo que existe en la Tierra, en mi corazón no hay diferencias entre mis hijos, yo los amo inmensamente a todos, hoy soy tan feliz de poder expresar mi amor a la humanidad.

Alicia: yo Soy Libre ( no pude dejar de expresar lo que sentía), continua Madre perdona la interrupción

Hoy he querido dirigirme a la humanidad a través tuyo y de este espacio abierto para decirles que aunque las cosas parezcan estancadas a veces, no es así, los cambios se están dando en los corazones de muchos de tus hermanos.



Sabes es maravilloso ver como podemos desde estos espacios abierto fluir nuestra energía desde el Sol, desde mi cuerpo hacia nuestro amado Sol Central. Quisiera que lo hicieras más seguido y más personas o seres de luz se animen a compartir conmigo este fluir de las energías. Como quisiera que más personas escucharan mi voz en su corazón y que acreditacen que los arboles también les responden.



Me pediste poder fotografiar mi esencia, pero sabes en cada árbol esta mi esencia en cada pájaro estoy yo y en tu propio cuerpo esta mi esencia. Te amo Alicia y te tengo profunda mente dentro de mi propio Ser.

Le pregunte si había especial que decirles, esta fue su respuesta: si que no tengan miedo, que confiemos en ella, que esta tratando de que todo sea lo menos doloroso y que yo estoy siempre aquí para recibirlos, que los amo pro fundamente. Que recuerden que cada uno de ustedes cuando se conecta conmigo y con el Sol ya estamos formando una Trinidad o una unidad de fuerza. Y sobre todo que todos los Seres somos un Solo Ser, todos mis reinos y cada ser dentro de ellos somos un solo Ser con nuestro Amado Madre/Padre.

Madre María:

Hola, mi amada Bebe, yo solo quiero que les recuerdes a todos mis Amados Hijos cuanto les amo, que mi amor es muy profundo por la humanidad, que yo me seguiré comunicando a través tuyo, así como muchos otros de los Maestros Ascendidos. Hoy ha sido una tarde maravillosa, gracias por haberme invitado a estar contigo.

La Madre María me tuvo que recordar que estaba aquí y que no dudara. Yo te amo como amo a cada uno de mis hijos.

Yo vivo dentro de tu corazón, Alicia, recuerda hemos hecho una alianza contigo, solo tienes que llamarnos y aquí estaremos contigo. Se que has estado muy preocupada últimamente por las dualidades que ves en tu alrededor, pero todo lo que estas viviendo es solo para darle mas claridad a tu misión. Te pido que sostengas con seguridad lo que has y estas aprendiendo.



En cada uno de mis mensajes, provengan del canal que sea, estamos enviando nuevos conocimientos que darán amplitud a la situación de cada uno. Confíen en nosotros sus Maestros, estamos dándole seguimiento a cada uno de ustedes, aunque para ustedes pareciesen muchos, para nosotros no es así.

Confían en lo que estamos haciendo con ustedes, les garantizo Yo la Madre María, que es para el bien de ustedes y de toda la humanidad, pero también para todo el planeta.

Ayer tuviste una visión, donde te informaban que pronto conocerías el rostro de la Madre, así será cariño, pronto me voy a revelar ante ti, confía en mi, tenemos motivos especiales que aún tu no conoces, nosotros estamos preparando el camino como tu dices. Prepara te para recibir sorpresas pues ya están en camino.



Te amo, tu Madre María, Reina de los Cielos.

Saludos del Sol.


Transmitido por Alicia
Fotos y slide de Alicia
http://lafortalezamadrepadrecreadores.blogspot.com







Postado por Gabriéllé de Arimatea às 15:44

Enviar por e-mailBlogThis!Compartilhar no TwitterCompartilhar no FacebookCompartilhar no orkutCompartilhar no Google Buzz
1 comentários:

Gabriéllé de Arimatea disse...

Yo trate de fotografiar las esencias, en algunos arboles sentí fuertemente la presencia de Gaia, Madre María y MM. Quien quita y tu puedas percibirlas. Trata de investigar en cuales de los árboles la fotografié.

Por cierto, es verdad estoy maravillosamente loca por la vida.

28 de abril de 2011 16:26

Gaia: "¡No lo han sabido hacer!... "¡Qué decepción me han causado"!.. Mi diálogo nº43 con Gaia, 2 de mayo 2011

lunes 2 de mayo de 2011
GAIA… “¡NO LO HAN SABIDO HACER!… “QUÉ DECEPCIÓN ME HAN CAUSADO”! … MI DIÁLOGO N°43 CON GAIA

Por:ANSHELINA…La Luz que llama a despertar

WebSite:http://loqueheaprendidode.blogspot.com

Email:laluzquellama@gmail.com

WebSite:http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Mi amada Gaia, ya hemos terminado nuestra meditación… yo soy muy feliz de hacerla cada día… porque todas nuestras meditaciones y oraciones te ayudan a aliviar los dolores que te hemos causado amada Gaia… Sabemos que aún falta algo importante… uno o varios movimientos muy fuertes que tú te ves obligada a hacer, nos hemos estado preparando para eso amada Gaia… ¡no te retengas!… ¡nosotros estamos conscientes, de que eso debe suceder!... Entonces, todos nosotros, Trabajadores de la Luz, unimos nuestras manos y nuestros corazones con tu corazón amada Madre…y cada día te enviamos Luz y Amor, Paz, Armonía, Equilibrio, Sanación, la Fuerza del Creador, para que día a día incrementes tu energía y puedas finalmente terminar de limpiar, todo lo negativo que hemos ido sembrando en tu cuerpo… ¡perdónanos por todo el daño que te hemos causado!… ¡Te amo Gaia, más allá de las palabras!… No sé si tienes algo que quieras decirme hoy… que pueda compartir con mis Hermanos Trabajadores de la Luz…

GAIA: Si mi amada hija Anshelina… aquí Gaia respondiendo a tus palabras amorosas… Querida hija… ¡cuánta gratitud, cuánto amor siento por ti y por todos tus hermanos Trabajadores de la Luz, que están cada día atentos, despiertos, incrementando su luz, su amor, la energía de sus corazones abiertos, listos para enfrentar lo que su Madre Gaia debe hacer!… ¡el trabajo que está necesitando en este momento con tanta urgencia!… ¡Es muy importante que ustedes se unan cada vez más, y más, y más… ayuden a los que están despertando en este momento, y todos unidos como UNO… me envíen desde su corazón cada día, la Energía del Amor y la Compasión Incondicional, la Luz, la Paz, la Armonía y la Sanación que Gaia, la humanidad, y mi amada creación estamos necesitando!…

No nos cansaremos de repetir, tanto Gaia… como los Seres de Luz que cada día envían advertencias… que esos mensajes, en diferente orden pero iguales palabras, dicen exactamente lo mismo… pero es repitiendo y repitiendo, como los que aún no quieren despertar, para hacer el trabajo de la Luz, … finalmente despiertan y ponen en práctica todo esto que se les ha enseñado… gracias querida hija por tu trabajo y por el amor con que me hablas y me cantas…

Tu amada Gaia está ansiosa por seguir con sus movimientos… y terminar lo más pronto posible con su limpieza… ¡para mí es muy duro y difícil, permanecer por mucho más tiempo en este caos y con tantos dolores por sanar!… ¡Es el dolor, no tanto de mi cuerpo… como el de mi corazón, el que deseo con toda mi alma sanar… ya de una vez!...

¡Es tan difícil para una Madre… ver a sus hijos que ama hacerse daño a ellos mismos!... “no querer escuchar mis avisos y consejos… ni los del Padre, ni los de los Maestros y Seres de Luz”, que envían cada día sus mensajes a través de muchos canales alrededor del mundo.

Yo solo deseo por fin, alcanzar ¡YA!... La Paz, el Silencio, la Armonía, la Dulzura, la Delicadeza, el Respeto, la Gratitud y la Sanación para mis males… provocados a través de los siglos por el hombre… la entidad más “despierta” y por lo tanto… “responsable del Planeta”… Pero… ¡no lo han sabido hacer!… ¡qué decepción me han causado!...

Yo se que una gran cantidad de ustedes, mis hijos humanos… conscientemente tomaron el reto y la valentía de estar aquí, de pie, preparados para lo que fuera que tuvieran que hacer, a fin de librar en éste tiempo, la batalla con la oscuridad… ¡Lo siento hijos!… ¡Los Amo por estar aquí, en esta nueva energía… y usar su sabiduría y poder, para lograr todos como UNO, el evento más importante que se va a dar en el cosmos, con la ascensión de Gaia… acompañada de sus hijos, que con disciplina, dedicación y sobre todo… “con todo el AMOR de su corazón”… cambiaron, crecieron, trabajaron, lucharon y lograron el cambio… para ascender conmigo!...

¡Gaia es una Madre orgullosa del Amor de sus hijos que la aman, y gustosos, felices y emocionados, la van a acompañar a su nueva y preciosa casa de PAZ… que su corazón anhela!…

¡Ya ustedes tienen esta lección aprendida!... solo hay que hacer… ¡meditar, incrementar el tiempo de oración y de unión corazón con corazón con Gaia!…

Hasta mañana querida hija, en nuestro nuevo y amoroso encuentro… Gaia te ama y te cuida… y siempre te lleva en su corazón… jamás temas ni te sientas sola ni por un solo instante…

Hasta mañana amada Madre Gaia… sí se trata de eso… de repetir y repetir tantas veces, para los que no han integrado todavía esta urgencia que tú tienes, y te sirva de ayuda para todo lo que te falta por hacer… seguiremos repitiendo lo mismo, para que cada día se despierten más y más de tus hijos que deseas llevar contigo a tu nueva casa… ¡te amo Gaia… no sabes cuánto he aprendido a amarte!.... Hasta mañana…

Por: ANSHELINA… La Luz que llama a despertar

Hoy sábado 30 de abril del 2011…
Publicado por Alexiis en 21:24

Kirael: sobre cómo enfrentar las situaciones adversas, 2 de mayo 2011

lunes 2 de mayo de 2011
KIRAEL - SOBRE COMO ENFRENTAR LAS SITUACIONES ADVERSAS

Texto

clip_image002

Alexiis
01 de mayo, 2011
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
SaräAmma
saragem@hotmail.es

Buenas noches amados Maestros, son las 11:20, y me conecto, aunque no sé lo que pasa, realmente. De repente, a las 10 menos cuarto, sentí una energía, como normalmente, para canalizar, pero me produjo un susto, me produjo temor, cosa que no es normal. Cuando ustedes me llaman, no es normal, pero a raíz de ello, he abierto la computadora, para ver si había sido alguna noticia, algún evento, que haya producido esto, y no encontré nada.

Digamos, mis indicadores me indican, que hay una presencia energética de ustedes, pero no estoy segura. Es como que siento, un cierto temor, no sé si esto tiene que ver, con lo que desde ayer al mediodía, otra vez he tenido muy serios problemas físicos, y realmente no son invención mía. Porque lo he compartido, con una persona que viene dos veces por semana, para darme masaje. Y fue realmente terrible, todo el aire era denso, pusimos sahumerio, pusimos vela, rociamos con un perfume, la habitación, y sin embargo, era tremendo.

Mi amiga, estuvo todo el tiempo bostezando, eructando, le venían lágrimas, y a mí, la presión se me subió a 20, y desde ayer, ando con el baile de la presión, de nuevo.

Así que, perdón que no me haya comunicado enseguida, pero estoy intranquila. Hoy hicimos una limpieza en la casa, y bueno, no sé.

Por las dudas, me conecto, pero me reservo si no sé perfectamente, quien me está hablando, no voy hacer de canal.

Si ustedes, amados Maestros, escuchan esto, y lo saben, espero que me comprendan. Quedo esperando.

Bueno, algo que me tranquiliza, que veo que hay varios de ustedes, presentes. A ustedes no les temo, todo lo contrario, los amo.

Bueno, ¿Quién de ustedes, va a tomar la palabra, por favor?

Maestros, estoy esperando. Veo que ustedes están hablando, como si estuvieran indecisos. ¿Quién va a transmitir el mensaje ahora?

“Alexiis, soy Kirael. Me has visto, has visto que está Yeshua, que está Kryon, que somos varios. Así que, no tienes porque tener temor.

Quiero explicar un poco, a tus lectores, lo que has manifestado en la introducción, porque muchos suponen, que tus problemas físicos, provienen de una mala salud ó de lo que sea.

Desde que has venido a Bariloche, has comprado una casa, que está sobre un terreno, muy, digamos, muy contaminado, pero no en forma terrestres, sino intraterrena.

Ya, otra vez, el Maestro Yeshua te ha dicho, cuando te sentías muy mal, que te has metido a luchar, durante la noche, con los dragones. Y algo así, es lo que ayer te ha sucedido.

Es un poco necesario, aclarar esto, porque para los lectores y para los que escuchan este mensaje, no lo van a comprender.

Todo el terreno que has comprado, donde está tu casa, ha estado muy contaminado por energías negativas, subterráneas, digamos así, y una de tus misiones, justamente, es la de limpiar toda esa zona.

Has recibido mucha ayuda, también has sufrido mucho físicamente, a raíz de todo esto, y justamente ayer, tal como has podido constatar con tu péndulo, se hizo, digamos, una excavación en la tierra, porque estás haciendo un anexo a tu casa, para los servicios de, lo que ustedes llaman, cloacas, se ha tenido que hacer agujero profundo, y ahí, han tocado, bases de esas energías negativas, que por supuesto, han aprovechado la oportunidad para subir, y te han encontrado y atacado, a vos, y también a tu compañera.

Hoy, ya se han tomado las medidas, tanto, por las partes que construyen, como por vos misma, y por otros, que no hace falta nombrar, pero se ha hecho limpieza en tu casa. Pero, todavía reside en vos, el temor de lo que pasa con tu estado físico.

Es lamentable, que estas cosas se vuelvan a producir, porque justamente, en base a todo el trabajo interno que estuviste haciendo últimamente, finalmente estabas en la esperanza, de que bueno, de acá en adelante, te vas a recuperar y tener la firmeza necesaria, para enfrentar todas las situaciones. Y de nuevo, has recibido un golpe, completamente imprevisible. Ni nosotros lo hemos podido apreciar, porque estos son detalles, en los que por supuesto, no nos podemos andar fijando.

Así que, querida amiga, y esto ahora va para todos, para toda la humanidad.

Lo importante es, cuando suceda algo, no se dejen abatir directamente, no piensen que es mala suerte. Analicen, estudien, traten de investigar, qué es lo que está pasando, como para ponerle un remedio. Tantos síntomas físicos, están sufriendo ustedes, por la entrada de las energías al planeta, en parte del gran sol central, y de las otras emisiones cósmicas, que sí, el cuerpo físico de ustedes, está alterado. Pero más está alterado, si ustedes se asustan, se creen que están enfermos, y corren a los médicos.

Vos Alexiis, has tenido el coraje, tal como lo has manifestado, de dejar toda la medicación, ahora ya va, hace más de un mes. Ahora, lógicamente, ataques como el que ayer, has sufrido, otra vez te tiran para atrás, y te hacen dudar, si lo estás haciendo bien. Si, lo estás haciendo bien.

En última instancia, nosotros intervenimos, durante las horas del sueño, estamos trabajando con todos ustedes. Estamos trabajando, para activar su ADN, estamos activando todas las células, todos los órganos, para que ustedes estén en condiciones, de dar los últimos pasos para la ascensión.

Muchos dirán, porque los mensajes de Alexiis, contienen tanto material particular, correspondiente a ella.

Yo Soy Kirael, como he dicho al principio, y Alexiis, a través del grupo mío, de Kirael en Hawai, ha sido despertada a su origen lemuriano, ha recibido muchísima información, y también la está compartiendo. Ustedes ven, que recibe mensajes del Canciller, todo eso. Por eso, para nosotros es importante, y se le ha pedido que comparta sus experiencias, sus vivencias, para que otros puedan darse cuenta, que no están solos, cuando algo les pasa.

Requiere un gran coraje, el desnudarse el alma, como lo hace, pero nosotros se lo hemos pedido, y Alexiis, como maestra, ha aceptado ese reto, y lo está cumpliendo. Por eso, esta noche, he venido, aunque ahora me entero, que en principio se asustó, pero, he venido, porque quería aclarar esto.

Sabía que ella, no lo iba a escribir por cuenta propia, pero es necesario que ustedes, todos, se den cuenta, de que las más mínimas cosas, pueden tener consecuencias adversas, pero el superar esas consecuencias adversas, justamente es, no negándolas, sino, estudiando, qué pueden representar, y cómo las pueden solucionar.

Queridos hermanos, los tiempos de aprendizaje, seguirán, hasta cuando ustedes, lleguen a dar el gran paso. Pero no se crean, que después de eso, se terminará el aprendizaje, el aprendizaje es eterno, el aprendizaje continuará, no con las mismas consecuencias, por supuesto, de lo que están sufriendo en la tercera dimensión, no, eso no. Pero, el aprendizaje en sí, va seguir, hasta el día, que todos nos reunamos de nuevo con El Creador, y seamos UNO.

Les mando mi gran amor, a toda la humanidad, y Alexiis, sigue adelante así, sigue adelante, cumpliendo con lo que se te ha pedido.

Con todo mi amor, Yo Soy Kirael.”

Gracias Maestro Kirael, sinceramente me había asustado, tienes razón, gracias.
Publicado por Alexiis en 20:56