jueves, 22 de septiembre de 2011

El juego de la Ascensión, Abundancia, lección 19, Sananda nos trae el Ángel de la Abundancia, 22 de septiembre 2011

El Juego de la Ascensión Despertando 20110922 Abundancia Lección 19 Sananda nos trae el Ángel de la Abundancia

  • septiembre 22, 2011 09:49

-

El Juego de la Ascensión

Abundancia

Lección 19

Sananda nos trae el Ángel de la Abundancia

La abundancia llega al principio como un sentimiento.

Es el gozo de participar en el Amor del Universo, mientras se despliega en perfecta Armonía cuando estás alineado con tu alma.

El gozo de la creación es un sentimiento, una maravilla, una revelación, y a medida que lo creas con gozo en tu corazón y atiende a las necesidades de la divina insistencia dentro de ti, descubres un camino a la Verdad que permite la total abundancia en todo lo que se pida, en todo lo que se necesite.

Las necesidades en este nivel son pocas, porque entiendes que la esencia de todo lo que deseas es un sentimiento. Y este sentimiento de abundancia, de seguridad, gozo y paz viene de muchas cosas, no sólo del dinero o las posesiones. Naturalmente, ya lo sabes, pero no te das cuenta de que la forma de la abundancia puede ser diferente de lo que estás pidiendo, que requiere entrega y sabiduría.

Esto no quiere decir que tengas que rechazar lo que estás pidiendo, pero tus ángeles, tus guías y tu Ser Superior te darán sólo lo que sea mejor para ti, y esta visión de lo que es lo mejor puede que esté más allá de tu comprensión en este momento.

Simplemente, pide. En el silencio devoto de tu corazón, tú y el Creador decidiréis. Es en este silencio devoto donde la verdadera Comunión llega.

Pide, y lo recibiremos.

No hay necesidad de preguntarse ¿cómo se va a manifestar esto?. ¿Qué tengo que hacer?. Porque las respuestas se nos aparecerán en el Momento Sagrado, ¡y a veces ni un segundo antes!. Es esta increíble confianza la que nos ayuda a avanzar cuando tememos o dudamos, esta confianza en la guía Suprema.

He venido para que puedas tener Abundancia, y estoy contigo ahora. Todos los que confíen en Mí la recibirán.

He venido para que puedas tener una Vida Eterna, abundante de Gracia.

Confía en Mí.

Canalizado por Mirra Rose

Canalizado por Mirra Rose.

Traductor: Paco

WebSite: www.despertando.me/ entrada

Nueva apertura del chacra del corazón ascendido. M.Hilarión

Nueva apertura del chacra del corazón ascendido. M. Hilarion

Amada niña soy el M. Hilarión


Me dirijo a ustedes para hablar del chacra del corazón ascendido; en estos días experimentarán un aumento de sus sentimientos, es decir, serán más receptivos a sus propias emociones, tanto positivas como negativas, que les permitirán discernir en sus elecciones.


Pero junto a esta gran apertura, no solo a los despiertos, sino a muchas personas que despertaran en breve; les ayudara a comprender cuan cansados están de ocultarse a sí mismos, sus sentimientos. Por ello es muy probable que se produzcan situaciones límite, donde, no habrá más que decir la verdad, la verdad de lo que sienten.


Estén en paz, y comprendan que son sus miedos, lo que les ha llevado a esa situación, hablen, razonen, transformen sus realidades a estas alturas, ya todos comprenden que solo se sostiene aquello que nace del corazón, aquello, que está alineado con su esencia. Es muy importante que sepan que ustedes han elegido experimentar estos hermosos cambios físicos, así que es normal que sientan una gran fatiga física por ello.


Empieza a ser el momento que se comprometan con ustedes mismos, a llevar una disciplina energética, se lo hemos dicho con anterioridad, pero se trata que ustedes, cada mañana , alineen sus cuerpos, como prefieran o solo con la respiración; eso les ayudara a que las sincronías se den, sino experimentaran como si estuvieran fuera del tiempo.


Y ahora hablemos de su tiempo, en la energía actual el tiempo empieza a ser flexible y sincrónico, lo que ustedes perciben como tiempo lineal, es sencillamente, una mera ilusión, un pacto de su mente, que les permite ordenar cosas, y hechos, ¿Pero les permite comprender lo que almacenan? No exactamente, por ello esta coordenada lineal, será cada vez más sutil, y verán que si han de estar en un lugar en un tiempo concreto para alcanzar una comprensión sobre sí mismos, sobre la vida o su entorno, todo lo que tenían supuestamente que hacer, quedara, cancelado o se moverá, aunque sean actividades que no dependen de ustedes, por ello; es muy importante que cojan la costumbre, o el habito de callar su mente, con él: no sé si tengo tiempo….jueguen y comprueben como siempre hay tiempo para más, una vez se abre el chacra del corazón.


A que nos referimos con el chacra del corazón ascendido? En primer lugar a su chacra cardiaco, con unión al plexo, al cuello y timo, pero realmente, no es su espacio físico, lo importante, sino al latido, al latido universal: a su capacidad de vibrar por ustedes mismos, lo que les permitirá materializar, los hechos, las palabras, las cosas. Toda esta en camino, el único obstáculo, son las antiguan creencias. Por ello en este periodo, una de sus subpersonalidades, el “niño interior” es quien cojera, la alegría de vivir y la trasmitirá al exterior. Es también por ello, que están experimentando este tobogán constante de emociones, pues están aprendiendo a sentir después de muchos años.


Todos cuantos nos dejan, ascienden directamente, no teman por ello, algunos de sus seres más cercanos, han agotado su cuerpo físico actual, en su proceso de comprensión, por ello necesitan comenzar de nuevo; así es normal que en este periodo de transito muchas personas, hagan esta transformación en Gaia. Pero sobretodo, es muy importante que respeten ese proceso, que nada ni nadie les aleje de un enfermo, de un ser que se autodestruye, pues las vibraciones y las ondas, no se mezclan jamás, y si no pueden sentir comprensión y amor por ese ser; entonces es que algún antiguo miedo o programación sigue, muy pero que muy arraigado en ustedes, es por eso, que han de empezar a revisarse, y comprender que todos y cada uno de los seres vivos del planeta y universo, son uno independientemente de sus elecciones personales, pues todas llevan al aprendizaje y a la evolución. Una cosa es que no lo compartan y otra muy distinta, que lo clasifiquen y juzguen. Todos somos uno, en esencia, solo han de comprender eso, y verán que nada ni nadie les puede dañar, pues si ofrecen amor, a un ser que olvido, recibirán amor para con ustedes, independientemente de cual sea su comportamiento habitual-


La clave del corazón es emitir, irradiar y que cuando ustedes pasan por donde sea, las personas sientan esa energía de paz, de confianza, que queda tras su paso. Para ello es importante, terminar de buscar los rincones de la culpa, el remordimiento y el miedo, que cierran automáticamente dicho flujo. Por ello en estos días desde el 22-9-2011, hasta el día 28 del 9, volverán a ustedes un sinfín de situaciones, de recuerdos, para que comprendan, y no se torturen más repasando una y otra vez esa realidad, suéltenla, comprendan que hicieron lo que sentían oportuno, quizá no fue lo mejor, pero fue lo que supieron haces, y si una parte de ustedes no se perdona, siempre va a permanecer encerrada en ese eslabón del tiempo, sin ir más allá, produciéndoles, grandes dosis de ansiedad, que son un toxico para el cuerpo físico. Queridos amigos, estamos convencidos que muchas de las cosas aquí narradas, ya llevan tiempo experimentándolas, pero ahora, ira en creciente, intensamente, para que puedan cerrar esos ciclos de dolor y de división, casi de manera inmediata, si de vedad lo desean, al acto estará cancelado.


Recuerden que muchos seres de los que están a su alrededor en esta vida, son seres con los que entraron en conflicto, en tiempos y dimensiones anteriores, lo que ustedes llaman otras vidas, pro no importa el pasado, sino cerrar las diferencias en esta, para que puedan completar su ADN y recobrar su libre albedrío. Un abrazo con amor desde el corazón de Alción; Melchisedek y M. Hilarión; en servicio para la apertura del 4 rayo la luz del corazón, en este periodo de transición en Gaia. Gracias Hermanos.



El camino de tú vida se abre; cuando caminas hacia tú corazón.
un saludo con amor Elsa.
http://ascensionalquimicageometrica.blogspot.com/

El juego de la Ascensión, Abundancia, La Tríada, lección 18, Despertando, 22 de septiembre 2011

jueves 22 de septiembre de 2011

ABUNDANCIA “LA TRÍADA” - LECCIÓN 18 DESPERTANDO

El Juego de la Ascensión 20110921

clip_image002

http://despertando.me/2011/09/21/el-juego-de-la-ascension-20110921-despertando-abundancia-leccion-18/

Atte eduardoduendes

Sananda:
Mis finos guerreros, bienvenidos a Casa. Los estamos esperando. Relájense y siéntanse tranquilos, ¡porque su jornada ya casi está completada!
clip_image004Mientras que hay mucho qué hacer aún para preparar los días entrantes, todo está siendo desempeñado por los Espíritus Elementales de la Tierra…y en tanto los Elementales hacen su trabajo para ustedes, pueden descansar seguros, y confiados… de que estamos preparando el camino para una nueva Dispensación de la Luz sobre la Tierra.
clip_image006Por lo tanto, no hay necesidad de preocuparse de alguna preparación física, simplemente relájense en el abrazo y amor de muchos de nuestros ángeles alrededor suyo, que los dirigen y los guían a cada paso del camino.
clip_image008El Cielo sobre la Tierra está siendo construido con las formas de pensamiento de la humanidad que nos proveen, con su libre albedrío, y creamos el magnificente equilibrio, la magnificente energía de la forma que es la respuesta a las oraciones de la humanidad.
clip_image010Descendemos en la luz desde nuestras ciudades de cristal para recrear su Cielo en la Tierra, bendiciendo a aquellos quienes han tenido el valor para aceptar la abundancia que les traemos sin temor y en completa confianza de que todo lo que se necesita será provisto “justo a la vuelta de la esquina” como dicen ustedes.
clip_image012Dense tiempo para recibir esta bendición en la forma de energía, y lo exterior entonces se manifestará, porque tienen que tener la grandeza de la creación en su consciencia antes de que la forma pueda aparecer sólidamente frente a ustedes.
clip_image014Dense tiempo para ajustarse a las frecuencias de la Nueva Tierra, y descansen y disfruten de las visualizaciones de abundancia que la Providencia la hace llover sobre su realidad.
clip_image016Vengo para que puedan tener una vida más abundante…y en mi corazón los sostengo como los niños en el seno de la Madre. Nosotros tres, la Tríada del Espíritu, los envolvemos dentro de nuestra luz.
clip_image018No teman durante los días entrantes, porque los procesos que sobrellevará el mundo no habrá de tocarlos…ya que ustedes han respondido al llamado de creer en el Ser Uno que son ustedes, un indivisible y trascendente Ser de Luz, ascendiendo las escaleras de la consciencia con alegría. He venido para que puedan tener una vida, más abundante, y en paz, hijos míos.
clip_image020Madre María:
Los toco con mi gracia y los sostengo dentro de mis infinitos brazos de misericordia. Que sus procesos se terminen y su regocijo comience. Bendecidos están mis hijos quienes creen en mí y en mi amor, porque los sostengo siempre dentro de mi abrazo Divino. Ustedes han deambulado durante mucho tiempo, vengan a casa, y serán sanados y serán bienvenidos a la belleza del Nuevo Mundo.
clip_image022Arcángel Miguel :
No guarden esos pensamientos que los distraen con tristeza y privación del espíritu.
clip_image024Mantengan su cabeza en alto con el conocimiento de su grandeza—la grandiosidad, la realeza, la dignidad, y majestuosidad de su alma, que ha alcanzado en esta Graduación en espíritu.
Estoy firme listo con mis armadas de luz para darle poder a todo aquel que se extienda hacia mí. Yo soy Cristo Miguel María.
Canalizado por Mirra Rose.
Traductor: Ad.
WebSite: www.despertando.me/ entrada
VOLVER A LA PRINCIPAL EL JUEGO DE LA ASCENSIÓN

.

clip_image025

__,_._,___

Mensaje de Dios a través de Doug y Yael Powell

Mensaje de Dios A través de Doug y Yael Powell




Circle of Light
connect@circleoflight.net
Mensaje de Dios

A través de Doug y Yael Powell

Traducción: Gloria Mühlebach


"Ustedes Son Perfectos"

Ah, amados míos, permítanme mostrarles mi Amor. Permítanme llenarlos de este vivo canto del Espíritu. Permítanme darles este poder y esta belleza que los sintoniza con la gloria del universo. Permítanme cantar Amor a través de su boca y gritar: "Aleluya" con su corazón. Ustedes son el canto de gozo que Yo canto continuamente, en este momento.

Cuando este Amor es Real para ustedes, entonces toda ilusi
ón simplemente se desvanece pues el Amor es tan poderoso y tan potente, tan Real, que ustedes lo reconocen, queridos míos, inmediatamente como la verdad de su ser eternamente, dondequiera que su enfoque esté ahora.

En este Amor está la riqueza de la Creación aguard
ándolos a que la descubran. Su alineamiento con esta vibración de la verdad los conecta instantáneamente con el misterio del holograma de que Todo Lo Que Yo Soy, queridos míos, son ustedes. Cuánto añoro que sientan esto plenamente, sientan que la totalidad de la Creación canta su nombre y les ofrece la elección a cada momento de lo que el Amor manifiesta como su corazón.

A medida que ustedes se unen en este momento, en esta comunión, con cada respiro queridos míos, sientan la verdad de que la perfecci
ón de la Creación está aquí como ustedes y que Todo Lo Que Yo Soy celebra gozosamente la pura y asombrosa belleza que son ustedes. Ustedes pueden sentir con cada latido del corazón la resonancia del Amor iluminando su conciencia, estando plenamente conscientes de que Todo Lo Que Yo Soy está plenamente vivo en ustedes. El poder y el alcance del Amor es de ustedes para hablar y para dirigir con el corazón queridos míos, como la Voluntad de la extensión del Amor.

Más que nada, Quiero que sientan que ustedes son perfectos y que el constante latido de su coraz
ón Real está alineado con la esencia de la Creación. Su respiro mismo está destinado a ser asombroso, pues su conciencia relaciona instantáneamente su corazón con cada aspecto de su ser para que quizá sean Amor, reconociendo todas las magníficas posibilidades de expresión de los aspectos únicos de la Creación que son ustedes.

El vivir en este mundo, el danzar con el ego, el haber absorbido cualquiera de las conciencias colectivas es creer que ustedes son menos que perfectos y creer que ustedes deben hacer algo para ser dignos o para ser capaces de sentir y de ser plenamente este Amor. La Verdad es que Todo Lo Que Yo Soy est
á presente en el punto de enfoque de la Creación, que es su corazón, y que cada momento ustedes son un cantante holograma con infinitas posibilidades para la expresión de nuevas creaciones de Amor.

Todo esto est
á cantando en su corazón como un canto o firma vibracional que los trae instantáneamente a la comunión con la verdad, a la comunión con la realidad de su perfección. Esto se les otorga íntimamente, queridos míos, pues Yo los amo y celebro este regalo de nuestra relación, la habilidad de reconocer Amor como el dar y recibir de la vida Real.

Yo celebro su perfecci
ón siendo ustedes, así como ustedes celebran la Realidad de Dios en el “Yo Soy” de cada uno de sus respiros.

La profunda y duradera confianza en su propia perfecci
ón, la conciencia de que ustedes son los Divinos sentimientos de Dios, la riqueza de estar en el Ahora con posibilidades absolutamente infinitas para expresar el propósito del Amor… Cuando esto es lo que emana cantando desde su interior, cuando esta vibración llena su conciencia y su corazón, cuando esta Realidad de la Unidad del Amor es su identidad más sólidamente que la del mundo y la identidad de ser un humano imperfecto...

Cuando esto vive como la resonancia de quienes son ustedes, ah, queridos míos, cada uno de sus pasos ser
á la totalidad del Amor, el misterio del holograma, la perfección del Yo Soy Dios vivo en forma de ustedes.

En consecuencia, su coraz
ón verá adondequiera que vea el reflejo de su perfección en todo... en los ojos de aquellos a quienes tocan, en las bendiciones de la naturaleza, en la majestuosidad de un mundo que es tan hermoso que ustedes lo reconocen como un principio creativo, expresándose en color y movimiento, su corazón, el único corazón del perfecto Amor en todos sus aspectos que ustedes vieron alguna vez como la imperfecta humanidad.

Vengan a este lugar en donde puedan sentirme y puedan permitir que este canto llene su ser. Cuando la vibración de la unidad del holograma es fuerte en ustedes, entonces ustedes están libres de toda ilusi
ón que la ha reemplazado, toda distracción de la verdad del Amor, toda incorrecta percepción de que ustedes son menos que un perfecto Amor, un perfecto Dios, una perfecta vida en gozosa y continua celebración.

Sé que el mundo exterior puede parecer confuso. Esto se debe a que ha faltado su experiencia central, la experiencia no s
ólo de su identidad sino la de ser perfectos. Esa perfección está siendo reconocida y celebrada por todo el mundo de la Creación al tiempo que el canto del Amor se hace manifiesto en todas las dimensiones expresándose a sí mismo de manera única como su corazón, y sin embargo cantando el eterno canto de la totalidad en el centro de su ser.

Ustedes saben que el lenguaje de la Creaci
ón es la vibración, es la resonancia. Esta vibración es más Real que la creación de los sueños del ego. Esta vibración es tangible como una Luz pulsante, como el latido del corazón de Dios que brilla dentro de ustedes. Cuando esto se vuelve lo que ustedes sienten en cada momento, entonces, queridos míos, ustedes estarán tan deleitados cuando la Luz revele todo en su interior, a su alrededor y en la plenitud de su experiencia como la magnificencia de su perfección reconocida, celebrada y reflejada en este Momento de Ahora como su mundo y como su movimiento ofreciendo Amor.

Ustedes son perfectos. Ustedes son perfectos para Mí. Y ustedes son perfectos como Yo queridos míos. Vengan a esta cámara sagrada de su corazón y perm
ítanme contrarrestar todas las cosas que les han dicho que ustedes son menos que perfectos.

Permitan que las palabras que Yo hablo sean siempre como ustedes son: “Yo Soy perfecto. Yo Soy la totalidad. La perfecci
ón del Amor emana como mi corazón para reconocer a______."
Deseo que aquí llenen el espacio en blanco. Sea lo que fuere que haya sido visto por la pequeña mente como imperfecto o menos que, Quiero,
queridos míos, que ustedes reclamen la verdad y vivan en este sentimiento de totalidad, de ser abrazados, celebrados, y reconocidos; de ser vistos como son ustedes -- como el corazón de Dios aceptando esta perfección como otorgada a ustedes en cada aspecto, cada respiro y cada latido del corazón.

Aún más grandiosa es la experiencia del Momento de Ahora y la del ser el holograma, y el aceptar la promesa del Yo Soy Dios de que todo es posible para el Amor. Cada celebraci
ón
de Dios, cada apasionada expresión de la totalidad, cada momento ustedes son reconocidos.

El reconocimiento del Todo Lo que Yo Soy es lo que está sucediendo. Eso es la Creación. Ustedes, queridos míos, son este coraz
ón, son el centro mismo del holograma el cual es nuevamente esa magia, ese eterno obsequio de ser ambos, la totalidad y el centro, la expresión del Amor. En ustedes, como ustedes, y todo a su alrededor se manifiesta la perfección de nuevas y excitantes maneras.

Es imposible pintar para ustedes en palabras la magnificencia de las posibilidades del Amor, todas las incontables nuevas creaciones, las expresiones de Amor siendo reconocidas y abriéndose en luminosidad y belleza para recibir el regalo de la plena conciencia, el poder de la Creaci
ón, y el milagro del Yo Soy Dios despertando eternamente a más posibilidades de ofrecer el Amor que Yo Soy.

Ah, queridos míos, su corazón siendo el holograma les puede comunicar instantáneamente este misterio y mostrarles cada potencial de perfecto bien, cada extensi
ón de puro Amor, cada patrón de conciencia, de Amor expandiéndose, cada creación de color y de vida, cada comunión con todas las corrientes de vida que se están encontrando, reconociendo y abriendo a una más indescriptible comunicación de gozo. Su corazón puede mostrarles todo esto y más por ser el corazón del holograma, y por aceptar y reverenciar su perfección.

¿Pueden sentir lo que les Estoy otorgando? ¿cu
án perfectos son ustedes para Mí? ¿y cuán perfectos son ustedes como Yo? ¿cómo pudiera Yo ser otra cosa que no fuera un perfecto Amor? Ustedes no pueden creer a su ego o los mensajes de la dualidad que les han dicho que ustedes deben ser algo, o hacer algo, o aprender algo para ser dignos o para aceptar esta bendición de comunión instantánea con la Totalidad de Dios, la cual incluye el reconocimiento de su verdad, de su identidad como el perfecto corazón del Amor.

Ustedes rebosan de gratitud, la gratitud que los hace permeables a la Voluntad del Amor, que quiz
á viva en todas las dimensiones como su corazón. Permeables a este canto de Amor que es su nombre hablado en el lenguaje de la resonancia, que cuando es hablado a través de su corazón es la palabra de Dios y ejercerá su voluntad en el firmamento, abriendo ante ustedes su habilidad de ser el corazón creativo del Yo Soy Dios y para celebrar con reverencia y gozo el ser perfecto.

Perfecto Amor. Perfectamente expresado. Haciendo más de este Amor a cada uno de sus respiros y reconociendo el pulso de la unidad con cada latido del corazón.

Una cosa es ponderar el holograma, intentar entenderlo con la mente. Otra cosa es sentirlo como su identidad,
queridos míos, impregnarlo en la inherente Realidad del Dios que es, el Dios que son ustedes.

Cuando su coraz
ón rebosa de la verdad del Amor, cuando esta vibración de la presencia del universo holográfico llena su conciencia y se expande, queridos míos, entonces el mundo y su experiencia de la verdad del Amor detrás de cada ilusión son completamente diferentes. Ustedes experimentan especialmente todas las posibilidades del Amor, que cada momento de conexión con otra vida, con otra energía, enciende esta gozosa extensión del Amor que se vuelve consciente de sí mismo, que quizá vivan ustedes en el mundo sin nada entre ustedes y la verdad de Dios en cada otro ser.

Una vez sientan, verdaderamente sientan, su verdadera perfecci
ón, no como la pequeña mente, una personalidad, un ser humano, sino como el corazón y la verdad del holograma del Amor, entonces la perfección de todo ante ustedes se vuelve evidente y es comunicada de corazón a corazón en un instante. La perfección reconocida, aunque sea sólo por uninstante, y luego reclamada, todas las malinterpretaciones del mundo del ego... y la clara Luz está libre de tornarse de color.

Así como un diamante refracta la Luz, los colores del mundo, la cocreaci
ón del holograma de Dios como Amor y belleza hizo al mundo. ¿Cómo se sentirá? ¿Cómo se siente ahora ser el creador? ¿y sentirse a ustedes como el perfecto Amor y más? ¿Cómo se siente pintar con cada respiro con los colores del Amor, la resonancia de Dios, la belleza de la vida con ilimitadas posibilidades nombradas por ustedes a tiempo que el Amor fluye a través de ustedes, nombrado "bueno"... nombrado "sagrado"... y sobre todo, nombrado perfecto.

Ah, queridos míos, quiero llenarlos de esta experiencia, ser para ustedes su Divino Padre quien a trav
és de este ojo del Amor que compartimos eternamente Yo les muestre su indescriptible belleza y su perfección que es su identidad, que se lleven consigo este sentimiento y le permitan vivir en ustedes y ser también plenamente creativos en renombrar al mundo "Amor perfecto".

Estoy con ustedes. Estoy en ustedes. Somos Una Vida, perfecta, Ahora.





Nada de lo que escuches, sin importar quien lo diga.
Nada de lo que leas, sin importar dónde esté escrito.
Nada debes aceptar, sin previo discernirlo.
Y por ti mismo, deberás decidir su validez o no.
¡iNVESTIGA!


¡Vida a la Vida! ¡Amor al Amor! ¡Fe al Corazón!
¡Yo Soy la Voluntad de Dios!
¡Acepto la luz de Cristo en verdad y unidad!


Este
mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven
intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando
sus fuentes de origen.


Lucía Montaño Ferrer

La super ola del equinocio, 21 de septiembre 2011

miércoles 21 de septiembre de 2011

LA SÚPER OLA DEL EQUINOCCIO

Isolda Rodriguez

September 21, 2011 1:21 PM

El gran guardián de las llaves ha girado la llave; los poderosos portales están totalmente abiertos y todo aquel que así lo desee puede ir a recibir al Rey! Benditos los puros de corazón, porque de ellos será el Reino. Presten atención! Sean fuertes de mente; estén alertas en servicio; El Reino está a la vuelta de la esquina - Jesús

Una Ola Cósmica de Energía Barrerá Sobre Nosotros

Con nuestro kundalini colectivo elevándose, el momento no podría ser más perfecto para la llegada del Equinoccio y los alineamientos galácticos fundamentales durante el mes de septiembre. En estos momentos nos estamos preparando para la activación cósmica que nos lanzará a todos hacia una elevación simultánea durante un período de tiempo bastante condensado.

A pesar de las muy variadas percepciones de como esto se desenvolverá, hay un consenso general a través de nuestra familia global que una ola de marea cósmica de energía divina va a barrer sobre nosotros muy pronto. Esto conlleva el potencial de catalizar impactos mayores dentro de la Rejilla Cristalina Planetaria, provocando una reversión de polaridad muy rápida dentro de nuestra conciencia. A media que estas nuevas frecuencias bañan a nuestro Grupo Avatar, nos estamos preparando seriamente para el Portal Estelar del 11-11-11 que consideramos es la activación de la piedra angular que pondrá en marcha el proceso de ascensión para toda la humanidad que así lo elija.

El Equinoccio de septiembre “enciende la Rejilla” y marca nuestra entrada a un periodo de 7 semanas en cuenta regresiva hacia las Puertas Estelares primarias lo que lleva a una secuencia de disparo potente provocando la apertura de portales en todo el mundo. Mientras progresamos desde el Equinoccio hacia Noviembre 11, 2011 profundamente sentimos como la creciente energía cósmica nos prepara para la primera ola de ascensión de los cuerpos físicos. Esperamos que podamos ver ascensiones grupales, ocurriendo en fases desde esta triple fecha hacia el portal que se abrirá en el 2012, cada grupo atravesando y al mismo tiempo haciendo su parte para expandir y anclar el Puente Arco Iris entre los mundos.

El rol MAS IMPORTANTE para todos los seres en este tiempo es la asistencia en apoyar en forma energética a todos aquellos que iniciarán este pasaje iniciático durante el 11-11-11. Hay una breve ventana de oportunidad entre mediados de octubre y el 11 de noviembre en la que los velos hacia las dimensiones más altas se espera que estén increíblemente delgados. Esto ocurre mientras estamos recibiendo las intensificadas olas celestiales provenientes del cometa Elenin, en combinación con la radiación solar codificada en constante incremento.

Ofrezcamos Nuestro Apoyo a la Primera Ola de Ascendidos

Que honor más grande e increíble se nos ha conferido, para asistir a los valientes Ascendidos en esta Primera Ola mientras irrumpen encendidos a través de la barrera del “anillo de no pasar” este 11-11-11.

Aquellos que han integrado la Consciencia de Unidad dentro de sus vidas y están en Misión de Servicio como los Porteros de la entrada de la Nueva Tierra saben con total claridad que es lo que estamos compartiendo en este escrito. Si se encuentran preparados, ellos se reservan el privilegio de Ascender en la Primera Ola. Hecho esto, muchos de estos Porteros van a regresar a la Tierra eterealizados con las configuraciones de la nueva plantilla para continuar su servicio como un ser multidimensional en pleno funcionamiento.

Como la energía le sigue al pensamiento, mientras más pongamos nuestra atención sobre los alineamientos que se aproximan, más grande será la magnetización hacia nosotros de estas dinámicas frecuencias. Esto apoya grandemente a todo el mundo en la creación de los patrones electrónicos esenciales que permitirán la grácil integración de esta próxima, enorme ola de energía que se está aproximando.

El Portal Estelar ya se está activando y se encuentra dentro de cada uno de nosotros, una totalmente nueva realidad interior esta simplemente esperando por todos nosotros para que invoquemos y anclemos la matriz de luz creada dentro del núcleo de nuestro ser mientras nuestras nuevas hebras de ADN se encienden a través de un estallido del despertar colectivo.

La Entrada Hacia Las Líneas De Tiempo Akáshicas

Durante cada época mayor, heridas profundas han sido impresas en muchas almas, el cuerpo planetario y el sello holográfico completo. El aumento de energía Galáctica entrante será una tremenda purga para la transmutación completa de todos los filamentos de improntas de períodos pasados y la erradicación de los records etéricos. Esto simultáneamente nos hará avanzar hacia una nueva línea de tiempo donde solamente operaremos desde la bóvedas de la Librería Akashica donde el futuro se reúne con el AHORA.

Mientras terminamos de limpiar completamente nuestro pasado como Grupo Avatar. Nuestra auténtica expresión del alma brilla radiantemente hacia adelante de cada individuo, libre de cualquier energía de resentimiento y realidades de separación que haya quedado rezagada. A través de este acto de Divina Intervención, nuestra vibración unificada y circuitos etéricos fusionados elevan a todos aquellos conectados con nosotros hacia adentro de las dimensiones espirituales luminosas mientras irradian un campo poderoso de luz sanadora a través del mundo.

PORTAL ESTELAR TITICACA

clip_image002

A través del poder de la remembranza y sincronicidad pura, nosotros hemos detectado la localización de la Activación del Portal Estelar de nuestra Alma de Grupo en el Disco Solar Dorado en el vórtice del Lago Titicaca. El Disco Solar es la entrada al Portal Estelar. Como Hijos del Sol, elegimos que esta pasarela sagrada sea nuestra entrada de grupo inicial a la Nueva Tierra.

En épocas pasadas justo antes de la caída de Lemuria y la Atlántida, programamos este Disco Solar y (todos los Cristales de Cuarzo Maestros que se están activando) para servir como las entradas a los portales iniciales que se anuncian a través de la primera ola de ascensión humana. Esta activación primaria forma parte del detonante que desencadena una reacción que resulta en la activación de otros discos solares, Portales Estelares y conductos de Ascensión alrededor del planeta para apoyar la liberación subsecuente de la raza humana.

Los Portales Estelares están construidos y lo han estado por milenios. Lo que se necesitaba para hacerlos útiles era:

• La reactivación de los principales cristales de cuarzo llamados Atlantean y Lemurian que fueron colocados durante épocas tempranas.

• La progresión astrológica de la precisión de los equinoccios y subsecuentes alineamientos de objetos celestiales.

• El despertar de YO SOY raza. (nosotros)

Este evento que se aproxima esta orquestado para ocurrir simultáneamente con el capacitador principal de cristales que se active en las camas de cristales en Arkansas. Nuestros amigos de la Tribu de Luz, Los Guardianes de La Tierra (Earth-Keepers) liderados por Tyberonn estarán en el campo asistiendo con esta gran activación el 11-11-11. En combinación con la activación del Disco-Solar-Cristos que se llevará a cabo en este poderoso vórtice en Arkansas, las energías que se moverán ahí van a amplificar y anclar exponencialmente la altamente poderosa frecuencia platino sobre la tierra durante la transición planetaria cristalina.

Durante la transmisión desde Arkansas, trazamos un convincente paralelo entre esta experiencia y la de un sello principal al ser “desbloqueado”. Mientras el sello es removido a través de la energía cósmica intensificada y nuestro enfoque colectivo, una masa de activación se producirá provocando una combustión espontánea incendiándose a través de las rejillas en el etérico. Esperamos que pulsaciones altamente recargadas sean enviadas directamente hacia el Lago Titicaca para encender el Disco Solar en el poder trascendental COMPLETO.

Habrá numerosos Hijos del Sol estacionados en muchos lugares sagrados a través de Perú y el Amazonas para el 11-11-11 para asistir a estabilizar y anclar la liberación inicial de las emanaciones explosivas. Después de la activación, el Disco Solar se convierte en un Portal Estelar viviente por una corta ventana de tiempo, dándoles la bienvenida a la primera ola de ascendidos que pasan a través con Gracia Divina. Esta secuencia completa de eventos es un disparo de Trinidad. Una vez que la recodificación ocurre en Arkansas, prender el disco en el Lago Titicaca, esta corriente de energía a continuación desencadena en otra combustión espontánea… con la energía canalizada directamente a Sedona, Arizona la cuál enciende a su vez el desbloqueo del campo contra rotatorio de la energía que sirve de puente y se casa con el campo del vórtice Titicaca-Sedona en uno de equilibrio absoluto. (El Águila y el Cóndor)

Esto asistirá grandemente a ambas áreas en la preparación para su rol dentro de las primeras Ciudades de Luz que emergerán en el Planeta.

Portal Estelar del Disco Dorado

• A manera de una explicación muy simple, los Portales Estelares son portales ascensionales que permiten el pasaje entre dimensiones. Ellos son estabilizados a través de campos electromagneticos que se interconectan en su rotación y se alinean al espacio-tiempo con corrientes de energía que repetidamente pasan a través de cada uno. Los Portales Estelares se piensa que estan conectados en un punto del centro por un sello de semilla de cristal en una escala de frecuencia. Cuando ese sello semilla se libera, el Portal Estelar se activa lo que permite el pasaje instantaneo entre varios ciclos coordinados de espacio tiempo.

• Estos dorados Discos Solares son el mas alto componente de frecuencia de la red cristalina tambien asistiendo a catapultarnos dentro del espacio-tiempo y al estado virbracional de Divino Amor. Se compara a un vortice de energía que toma una forma de energía y la teje, en otra. Se siente que hay 12 discos principales localizados en el Planeta los cuales sirven como transformadores enormes de energía para ayudar a regular y puentear la energía entre las dimensiones.

Estos doce discos solares emiten energía de punto cero – una energía de Amor Puro y Divino que solamente puede existir en las más altas dimensiones. El Disco Solar del Titicaca fue re-codificado en el año 2010 con la asistencia del enfoque intencional de muchos Servidores de la Luz con el fin de prepararse para su plena activación de 11.11.11. Sucesivamente, cada uno de los otros discos solares a continuación, se activan secuencialmente alrededor del planeta en un efecto dominó a través del 2012 apoyando la activación de otros Portales Estelares Ascensionales.

de James Tyberonn www.earth-keeper.com

“El Lago Titicaca es precisamente el más grande portal vórtice en Sur América, y desempeña un rol único. El complejo vórtice del Lago Titicaca es, según Metatrón, en una sincronicidad única con el vértice de Sedona en Arizona, pero girando en la dirección contraria: Sedona es en sentido contrario a las manecillas del reloj, Titicaca va en sentido de las manecillas. Este parafraseado efecto de contrapeso pone a los dos en un intercambio sinérgico excepcional y mantiene una comunicación directa con una puerta estelar, que los Ancianos Indígenas de los Mayas y los Hopi se han referido a la Puerta Estelar del “Cóndor y del Águila”. La importancia del vórtice Titicaca no puede ser desestimado. Su prístina vitalidad ha sido reconocida y honrada por los guardianes por milenia en ambos lados del velo. En esencia el alineamiento de Sedona permite que se reestablezca el balance de Sedona.

Dentro del Lago Titicaca se encuentra uno de los grandiosos “Discos Solares Dorados”. Estos discos están siendo activados en doce espirales en forma de hélice. Están emitiendo una energía divina de campo cero, de puro amor, amor incondicional, un código de luz que solamente existe en la Quinta Dimensión y más allá.

Los Discos Solares Dorados son el ADN, la huella digital para el campo cristalino… ciertamente para la Rejilla Cristalina de los 144. Los Discos Solares Dorados están emitiendo una hélice de 12 hebras, de una energía en espiral que servirá, como el prototipo de ADN para las rejillas cristalinas. Ciertamente, ellas corresponden con la habilidad de la Tierra de regenerarse y reformarse a si misma, similar al ADN de la misma Tierra. Son espirales energéticos, son más bien espirales que discos pero al mirarlos parecen más bien unos discos. Muchos de sus metafísicos les han dicho que hay 12 de esos discos aquí en el planeta. Para clarificar esto en su lugar les decimos, que hay 12 distintas plantillas frecuencia les de discos solares integrados.”

Abriendo El Portal Estelar…Nosotros Somos la Llave Final

Hemos venido a darnos cuenta que NOSOTROS somos la llave tecnológica final para abrir totalmente el Portal Estelar! Con suficientes de nosotros con un ADN expandido, entramos en el portal y desbloqueamos el sello. Dándole la bienvenida a las olas cósmicas de Luz Divina que ha estado esperando justamente por éste momento para bendecir a la Tierra y a toda la creación

Es con mucho entusiasmo que nos preparamos para los ritos de paso en la Tierra como una Maestría Avatar unificada. Juntos con el alineamiento de El Enin y nuestra amada Tierra, esta experiencia energética transformadora va a ser el catalizador primario para la programación final de la Rejilla y la ruptura esencial de la primera ola a través de la tapa que será lanzada hacia adelante.

Mientras más miembros de nuestro Grupo de Almas hagan la transición a las armónicas de frecuencias de la Nueva Tierra, debemos recordar que nuestro servicio es desde muchos niveles en el Puente Arco Iris. Es nuestra sincera intención no dejar a nadie atrás y mantenernos fieles a nuestro rol como cortadores de sendero y dejar el camino detrás nuestro iluminado con la Luz del Amor para esos que deseen seguirnos..

Con valentía y desprendimiento, estamos labrando el futuro para el Mas Alto Bien de Todos..

Felicidades Hijos del Sol…Juntos hemos hecho posible que la primera oleada de Ascendidos tengan un seguro y grácil y regreso a CASA…. Y el resto de nosotros no vamos tan atrás que digamos….

Con amore de el Ritmo de Unidad,

Children of the Sun Foundation

FOUNDATION HIJOS DEL SOL

~ Un Regalo de Amor de la Fundación de los Hijos del Sol~

Nos estamos preparando para entrar por el ojo de la aguja, el anillo nunca atravesado entre esta realidad y los dominios ascendentes. Ahora es el momento de mirar hacia adentro, penetrando en las profundas hendiduras de nuestro ser, para asegurar que no haya nada que se interponga en el camino de nuestro Grupo Avatar de Liberación. Hemos estado haciendo nuestro trabajo, manteniendo nuestra atención en el Concepto Inmaculado y siendo testigos de cambios exponenciales en la evolución de nuestra conciencia grupal.

Ritos de Iniciación

A través del poder de Inspiración Divina, nosotros, como Oráculos guiadores de la Fundación de los Hijos del Sol, hemos cooperado en la creación de siete Ritos de Iniciación para empezar el nivel de maestría requerido que apoyará el más poderoso nivel de participación en la activación de Portal Estelar del 11-11-11. Cada Rito nos unirá como Alma Grupal en una travesía guiada hacia el Origen de nuestro Ser mientras enfocamos nuestra atención a un principio especifico de YO SOY Avatar. Este enfoque experimental servirá como estímulo para despertar el sentido del Divina Remembranza de los códigos de la Nueva Tierra que ya residen en nuestro Plano Humano Divino. En cuanto activemos estos códigos con palabras sagradas de poder y aliento, nos preparamos a nosotros mismos para actuar como Portales Estelares vivientes, preparados para apoyar el primer portal de activación.

Preparando el Templo

Estos Ritos están específicamente sintonizados con el Grupo Avatar de los Hijos del Sol y aquellos de nosotros que tenemos una misión de auto-perfeccionar las limitaciones del mundo dual. Estos Ritos son un ejercicio en revisar la lista de control, por así decirlo, los preparativos de último momento para estar seguros de que todo está en orden en el Templo y hacer los refinamientos de último minuto dentro de nuestra conciencia y cuerpo como vehículo. Esta no es una instrucción. Es una sintonía vibratoria que acelerará la ignición del ADN que ya se está desatando mientras tenemos un vehículo que nos mantiene enfocados y en ritmo diario.

7 Ritos en 7 Semanas

Empezando con el primer Domingo que sigue al Equinoccio, nos uniremos como UNO sobre la Rejilla Planetaria Cristalina para recibir el primero de los siete Ritos de Iniciación en la Nueva Tierra. Te animamos a que te prepares para esta experiencia, guido por tu propia intuición. Este es un acto sagrado de remembranza que tiene lugar gracias al apoyo de las Legiones de Luz desde los Dominios de la Verdad Iluminada, dentro de la seguridad del vehículo de nuestro Grupo Avatar.

Por favor ingresa en esta experiencia imbuido en humildad y en estado de gracia, renunciando a toda expectativa de control del Fuego Sagrado de transmutación. Estos Ritos pueden ser practicados diligentemente cada día y tan seguido como sea cómodo y conveniente para tu preparación personal.

En la medida en que nos acerquemos al 11-11-11. Purguémonos completamente del pasado y demos la bienvenida al renacimiento de nuestro Plano Humano Divino mientras alcanzamos la conclusión de estas iniciaciones cósmicas.

¡Purifica y prepara, fue el llamado a la raza humana de una Hueste Ascendida…y con el último rito terminado, habremos satisfecho nuestra decisión predestinada de contestar el llamado!

Para recibir más información acerca de los Ritos de Iniciación, por favor asegúrate de estar en nuestra lista de correo.

Comparto con mucho cariño,

Isolda

Estamos en las puertas de un Gran Cambio, inimaginable para muchos...

ESTAMOS EN LAS PUERTAS DE UN GRAN CAMBIO, INIMAGINABLE PARA MUCHOS.....

clip_image002"Somos barro, creando y creándonos.....con nuestras propias manos, pensamientos, alma, corazón.......en el Amor del que TODO LO ES. Creación en expresión, expresión en creación."

ESTAMOS EN LAS PUERTAS DE UN GRAN CAMBIO… INIMAGINABLE PARA MUCHOS…

EL CAMBIO EN EL UNIVERSO SE ESTÁ SINTIENDO. RETOMEMOS NUESTRO PODER COMO CREADORES. AHORA ES EL MOMENTO DE CAMBIAR DESDE ADENTRO. LA PERCEPCIÓN DEL TIEMPO ESTÁ CAMBIANDO EN NUESTRA CONCIENCIA, EL TIEMPO VA A DAR UN VUELCO. LA TIERRA ESTÁ EN TRANSICIÓN

Es preciso comprender las leyes que operan en esta dimensión para que podamos crear la nueva realidad y la nueva Tierra con sabiduría y amor. No temas por lo que pueda pasar, somos asistidos y cuidados dentro de un Plan de Evolución perfecto. Cada uno de nosotros es una pieza muy importante en este juego cósmico. Tenemos una tarea determinada inscrita en nuestro programa de vida.

La 3° DIMENSIÓN es el mundo en que vivimos, concreto y tangible, donde la vida se ha complicado tanto que ya no sabemos cómo manejarla. Las cosas están muy polarizadas en luz y oscuridad, buenos y malos, justicia e injusticia.

La 4° DIMENSIÓN es un pasaje a través del tiempo real y sincrónico donde vivimos en el aquí y el ahora.

La 5° DIMENSIÓN es el nuevo mundo de 'conciencia' que habitaremos, salimos de las dualidades y de todas estas oscuridades y desconciertos actuales. Lo que se desarma son las estructuras viejas, queda la esencia de cada cosa y desde allí tenemos la oportunidad de crear todo de nuevo!

Muchos sentimos, intuimos, sabemos que tenemos que crear una nueva realidad.

¿Cómo transformar tanto desorden y falta de sentido?

Reconociendo los inevitables cambios que tenemos que hacer en nuestra forma de pensar y de concebir la vida.

Somos dueños del mundo que creamos en cada momento con nuestros pensamientos.

El poder está adentro nuestro y nos hacemos cargo de la realidad que creamos.

Ya no se puede ignorar la necesidad de estar con la conciencia más abierta para asimilar e integrar los procesos relacionados con los cambios de dimensiones.

clip_image004Atrévete a crear una realidad de tu propia elección, basada en el deseo más profundo de tu corazón. Ten el valor de ir tras aquello que te apasiona, porque allí encontrarás tu propia esencia.

La nueva realidad requiere integración.

Integración del espíritu en la materia, de deseo y acción.

Todo esto unido por la energía del amor, que tiene el verdadero poder de integrar y unir.

Es así como la nueva conciencia de la Humanidad sólo podrá tener creaciones que respondan a la Ley del Amor; las otras creaciones, a las cuales estamos acostumbrados en estos momentos y que se organizan en torno a energías destructivas y egoístas, no se sostendrán.

El aumento de la frecuencia vibratoria en el planeta desintegrará todo lo que no vibre en la 5° DIMENSIÓN la cual es espiritual y atemporal.

En la 5ta. dimensión la realidad es tan sólo una teoría.

Ahora que estamos creando el Nuevo Planeta Tierra en la 5ta. dimensión, esa realidad va cambiando con nuestros pensamientos individuales.

Aquellos que sienten el pulso de la Tierra, podrán sentir con anticipación, los próximos eventos cósmicos.

A medida que entran en este flujo, sentirán que la conciencia se eleva a su alrededor.

Aquellos que tienen empatía y son sensibles con la Tierra, sentirán este cambio energético antes que los demás.

Algunos se sentirán al borde de su resistencia o nerviosos, sin razón aparente, o reaccionarán con temor.

Otros podrían sentirse estimulados.

Las reacciones serán variadas, sin embargo, todos eventualmente sentirán el cambio de alguna manera.

Podemos sostener la Luz en alto al escoger los pensamientos que crean la realidad que deseamos.

Tenemos la oportunidad de tomar el verdadero poder que nos corresponde, de 'ser' en cada instante.

Eso es lo que crea la nueva energía y las vibraciones más elevadas del Nuevo Planeta Tierra.

Eso es lo que vinimos a hacer aquí y lo estamos haciendo bien, aunque todavía no veamos los verdaderos resultados.

No teman incorporar la nueva energía que integra y expande la conciencia hacia la realización del Ser pleno.

Ahora, en el presente, es el momento de cambiar desde adentro.

En el poder de creación es donde yace nuestra responsabilidad.

Toma tu poder como creador.

Primero crea en tu interior.

El cambio del tiempo es un factor determinante para ingresar en la 5° dimensión.

La percepción del tiempo se está alterando en nuestra conciencia.

¿Qué es el tiempo?

clip_image005 Solemos hablar del tiempo como el transcurrir de la vida.

Fundamentalmente es 'medido' por un reloj y un calendario.

El tiempo no lo podemos 'tener', transcurre, se nos escapa.

Nuestra cultura tiene una concepción lineal del tiempo: pasado, presente, futuro.

Actualmente estos parámetros se están alterando.

Un día no rinde como antes, las horas del reloj pasan muy rápido.

¿Son las agujas o es nuestra vivencia del tiempo?

En una hora no podemos hacer tantas cosas como antes.

Traemos recuerdos del pasado y los vivenciamos como si hubieran sido ayer.

El tiempo va a dar un vuelco.

Cuando este tiempo cambie, las modificaciones en la conciencia, en las estructuras y formas de vida serán inmediatas en el planeta.

¿Cómo cambiará el tiempo?

Puede haber un detenimiento en la rotación de la tierra, lo cual producirá un cambio electromagnético abrumador en el planeta.

Esto puede ser algo que mucha gente no sea capaz de comprender y asimilar.

Este 'paro en la rotación' facilitará el engranaje de la 3° D con la 5° D y creará un final del tiempo TEMPORAL.

Al detenerse el tiempo por un momento, la conciencia es expandida momentáneamente.

La conciencia es dada a luz dentro de la 5° D.

Es el final de las estructuras y el final de la linealidad como la conocemos.

Como cada estructura y cada sistema dentro del planeta han sido construidos dentro de la concepción del tiempo lineal, limitado y finito, hasta que no se ABRA la conciencia en la 5° D no se podrá entender qué es el tiempo sincrónico, ilimitado y eterno.

En este nuevo tiempo desaparecen las trabas y limitaciones impuestas en la actual realidad.

El yo humano piensa y siente con las limitaciones de la mente racional que todo mide y controla; las cosas tienen fin.

Este “yo” posee un sentimiento de separatividad y muerte que es un implante ancestral en la conciencia de la raza cuando perdió su conexión con la vida universal.

Ahora es el TIEMPO de remover esta falsa concepción de soledad y muerte.

Cuando nuestra conciencia se expanda a través de la intuición y de evento cósmico que sucederá, el Yo Superior, que vibra en la 5°D, producirá la INTEGRACIÓN y resolverá el sentimiento de separación (en todos los niveles).

¿Cómo puede ser esto?

Será como si en un momento se corrieran el telón y comenzamos a ver una 'nueva película'.

Quienes estén ordenados psicológicamente, hayan atravesado los miedos y tengan información, podrán resistir el ensamble de dimensiones.

Finaliza también la concepción de muerte tal como muchos la viven aún.

DESDE AHORA HASTA EL 2012

clip_image006Desde ahora hasta el 2012, la entrada del planeta en la Banda de fotones y el cambio del eje de la Tierra producirán un vuelco sin precedentes en la vida política, económica y geofísica.

Estos cambios serán muy dramáticos si no nos preparamos para experimentar la caída de muchos sistemas y estructuras de 3° D que sostienen nuestra vida.

En lo individual: atravesar los miedos, salir de las polarizaciones.

INTEGRAR todo.

Confiar en uno mismo, en la intuición y generar la propia energía interna.

En lo social: nos uniremos los unos con los otros cuando sintamos que 'resonamos en la misma frecuencia de onda'.

En lo político: renovación total en la administración de la 'cosa pública'.

Nuevos paradigmas.

Cesarán los conflictos internacionales, nos reconoceremos todos como partes del TODO.

Los gobiernos administrarán realmente en bien de todos

(¿Utopía? Aguarden y verán).

En lo económico: el sistema financiero será lo primero en evaporarse en 5° D.

El concepto de lucro, ganancias e intereses, no se sostendrá.

No será necesario ahorrar para el mañana porque viviremos muy conectados en el aquí y ahora.

Existirá el verdadero intercambio de recursos.

Todavía se hace difícil comprender esos conceptos porque fuimos educados en el viejo sistema.

Estas ideas están muy arraigadas en nuestro inconsciente.

Ya estamos yendo hacia la transición.

En la nueva energía de la 5° D los viejos sistemas y las creencias antiguas ya no van a sostenerse porque están armadas con pensamientos y energías de la 3° D que será absorbida por la 5° D en la medida en que atravesamos el portal de la 4° D que es el tiempo real.

Toda una experiencia que resulta 'muy loca' así contada.

Porque lo que sucederá nunca antes pasó en la Tierra.

¿CÓMO NOS PREPARAMOS?

clip_image007¿Cómo prepararse? Teniendo reservas económicas, justamente no es el camino, es lo que menos va a servir cuando se produzcan los cambios geofísicos.

Ejercicios mentales para vivir en el presente.

Dejar de quejarse o recordar el pasado. No preocuparse por el futuro.

Vivir hoy plenamente.

Gozar y apreciar este instante en que tengo plena conciencia de mí, es la manera más efectiva de ejercitar a mi Ser para que se aliñe en la 5° D.

Conexión con nuestro Ser Superior, a través de la intuición, el sentir y vivenciar que somos seres eternos, integrados y conectados con todos los seres y con toda la Creación.

Estamos en un tiempo acelerado y los cambios que se están acumulando son muy rápidos.

Cuanto más armonizados, conscientes y preparados estemos, menos dramáticos serán estos cambios, más flexibles estaremos para incorporar las nuevas frecuencias.

Aquellos que permanezcan polarizados en las viejas estructuras, tratando de sostenerlas o emparcharlas son los que vivirán los acontecimientos de manera más dramática, porque verán el derrumbe y no tienen herramientas para construir sus nuevos sistemas de vida.

En nuestra 'genética estelar' están las semillas para la creación de la nueva civilización.

Nuestro Ser Real sabe y 'recuerda' su origen verdadero y el sentido de todo lo que vive.

Nuestro Ser Superior sabe de la integración con TODO LO QUE ES y sabe del intercambio de energías.

¿CÓMO LLEGAMOS A NUESTRO SER SUPERIOR?

clip_image009¿Cómo llegar a nuestro Ser Superior?

El paso fundamental es diferenciar y trascender nuestro ego humano pequeño: miedos, limitaciones, confianza en los sistemas externos (económicos, de salud, de previsión), sentimiento de soledad, de estar envejeciendo y que la vida se acaba, espiritualidad limitada a las religiones dogmáticas.

Ah!! Exceso de orgullo, vanidad, demasiada importancia en la personalidad, resentimientos y todo lo que te separa y distancia del otro.

Busca en tu Ser Esencial están las semillas de la Nueva Vida.

El Universo te está ayudando a través de guías.

Sólo tienes que abrirte para recibir la inspiración.

En tu entorno están las respuestas y los caminos.

Guíate por las señales que el Universo está permanentemente enviándote, las “casualidades”, busca en la naturaleza, mira, oye siempre con el corazón, esa es la clave.

No te involucres en los actuales dramas, desde allí no solucionarás nada.

Eleva la vibración de tu mente, expande tu conciencia hacia nuevas formas de convivencia.

Reúnete con otros seres que están creando las bases de la Nueva Humanidad.

Eres una Semilla Estelar, llegaste a este planeta para colaborar con la evolución de la Tierra.

Todo lo que creaste hasta ahora fue bueno en la 3° D para mantener la vida en ella y colaborar con las formas de la vida biológica.

Tu estatus profesional, tus bienes materiales, todo lo que te adorna, puede ser transformado sin sufrimiento si te abres a comprender lo nuevo.

Es conveniente estar atentos a los cambios energéticos que ya se están produciendo en el planeta, debido al ingreso en la Banda de Fotones, este campo de luz estelar es de polaridad magnética.

La energía fotónica es la que neutraliza lo viejo, tanto los estados de conciencia como todos los sistemas que sostienen nuestra vida.

Entre ellos, y el más importante, el sistema eléctrico.

Si aumenta la energía magnética ¿qué pasará con la energía eléctrica?

LA TIERRA ESTÁ EN TRANSICIÓN

clip_image010 La Tierra está en transición.

Para decirlo en términos sencillos, pasaremos de un sistema eléctrico a un sistema magnético; de un sistema donde las seguridades estaban afuera a un sistema donde la seguridad es nuestra integración personal.

De un sistema materialista, donde las cosas se obtienen con esfuerzo y dinero a un sistema donde obtenemos los recursos necesarios si 'vibramos en armonía con la creación'.

Para comprender esta transición es necesario un cierto grado de evolución espiritual.

El tiempo ya no será más el factor determinante de la vida, porque la vida estará más allá del tiempo.

Todavía estamos en la escuela de la 3° D donde aprendemos diferentes formas de pensamiento y visualización.

En la 5° D usaremos lo que hemos aprendido en la 3°.

Todas las experiencias de 'crecimiento interior' que hemos hecho no habrán sido en vano.

Seremos nosotros los auténticos y verdaderos creadores del cambio que se producirá en la Tierra.

Somos nosotros los responsables.

Los Guías nos dan el conocimiento y las indicaciones pero nosotros somos 'las manos y los cerebros' que ejecutamos el ensamble entre la 3° y la 5° D.

Cuanto más seres despiertos haya, más perfecto y menos traumático será este ensamble.

Con el pensamiento elevado y la visualización clara de la nueva realidad que deseamos ayudamos a crear la realidad de la 5° D.

LA NUEVA FRECUENCIA DE AMOR –

clip_image012 Si buscas el Amor, tira abajo todas tus creencias y olvídate de las experiencias vividas.

Empieza de nuevo por donde nunca se te hubiera ocurrido que anda el Amor buscándote a ti.

El Amor es una energía que fluye libremente en todo el Universo.

Hay que aprender a pedirla y tomarla desde la Fuente Ilimitada.

El Amor 'llega' desde el Centro de Amor Universal hacia el centro interno de cada uno.

Ábrete, tira tus corazas y deja que esta maravillosa energía disuelva los sentimientos negativos de separación y soledad y logres estados de paz y bienestar 'desde adentro y sin esfuerzos'.

Nuevas formas de relacionarnos amorosamente están surgiendo en estos tiempos.

En los últimos años hemos crecido mucho en la expresión de los sentimientos.

Ahora, el amor se abre como un loto de mil pétalos y da múltiples posibilidades para salir de nuestras limitaciones y carencias.

¿Qué es el amor?

El amor es ENERGÍA que viene de la Energía Universal Creadora.

El amor es un estado de completa felicidad, se disfruta cuando uno se abandona en el sentimiento y deja que todo fluya sin obstáculos.

Los seres se están encontrando para activar la nueva conciencia del amor y así poder sacar lo mejor de sí y crecer espiritualmente, porque el amor es el camino más genuino para el nuevo crecimiento interior.

Desde el amor sin condicionamientos ni expectativas las almas están sanando viejas heridas de soledades y abandonos y están creando un estado interior más pleno y seguro.

El amor es amor y nada más, no se encadena a ningún contrato o filiación.

Si deseas vivir con la persona amada, vive.

Pero no pongas obstáculos en la convivencia, no exijas al otro lo que éste no tiene para dar, no le compliques la vida con reclamos.

Deja que la relación fluya libremente.

Respeta sus espacios, sus tiempos, sus gustos y que te respete a ti.

No sientas obligaciones en ningún momento, ni sometimiento o dependencia.

No calles lo que sientes, pero habla con dulzura.

Hay muchas maneras de comprometerse en las relaciones y uno cree que todo eso es amor, generalmente es dependencia emocional, necesidad de que otro llene tus vacíos y encima, los llena mal.

No busques el amor afuera.

Tienes que aprender a generarlo desde tu centro cardíaco, llenar tu aura, tu mente, tus palabras del amor que tomarás del Amor Universal y luego expresarlo.

Todo en tu entorno vibrará en el amor y no habrá más carencias ni abandonos.

Reflexiona sobre estos aspectos:

¿Por qué cargas al amor con tantos condicionamientos?:

Te amo aunque…, te amo porque…, te amo pero….

El verdadero amor no es nada de todo eso.

El amor es un sentimiento que fluye puro, sin distorsiones.

Una cosa es convivir y compartir la vida con alguien y otra cosa es amar a alguien.

Lo ideal es que se den ambas cosas juntas.

Pero si no lo has logrado y convives con alguien a quien ya no amas, clarifica tu interior, acepta la realidad y no eches culpas afuera, en tu camino de evolución estaba el desamor para que ahora busques el amor, que no es sólo tener a otro, sino poder relacionarte amorosamente con TODOS.

Si en el plano humano no encuentras cómo llenar tu vacío de amor, comienza una tarea de crecimiento interior para conectar la Fuente Eterna de Amor Universal y entonces estarás vibrando también en el amor humano.

El amor está llamado a cubrir el Universo… pero mientras no nos demos cuenta que somos nosotros los que tenemos que llamar, invocar, fabricar, ese amor y luego proyectarlo… el amor no puede conocerse, no puede proyectarse, no puede operar en la humanidad… porque eso depende de nosotros y no de otras fuerzas cósmicas.

clip_image016Nosotros somos antenas cósmicas para recibir información, y difundirla y entonces de esa forma poder producir mayor inquietud por conocer, que es lo que está sucediendo en esta Nueva Era.

La verdadera conciencia de amor comienza a entenderse ahora, en la medida en que salimos de todo tipo de creencias limitadoras.

Los verdaderos sentimientos que restaurarán nuestra vida están fluyendo desde una dimensión superior de compresión de la vida, donde el Ser encuentra su resonancia espiritual y puede conectar el amor en su esencia pura.

Para gran parte de la humanidad, en estos momentos, el amor está mezclado con necesidades sexuales, fantasías culturales, reemplaza carencias.

Depende de las creencias de cada individuo que el amor dé felicidad o produzca dolor.

Muchos ya han comprobado que con la cabeza no se ama.

El sentimiento amoroso es una energía, de determinada frecuencia vibracional que se condensa en el chakra cardíaco y desde allí sale y se expresa.

Quienes tienen bloqueos energéticos en el centro cardiaco no pueden expresar esta energía con facilidad y se sienten solos y angustiados.

Cuando este centro vibra en una determinada frecuencia y entra en resonancia con otro ser que está en la misma frecuencia se produce un intercambio amoroso pleno.

Esto puede darse una sola vez, varias veces, por mucho tiempo, por toda la vida humana.

Todo depende de la capacidad para mantener esa sintonía.

Es por ello que el amor no pide ni da: se expresa.

A veces encuentra resonancia y respuesta y otras veces no.

Con la excusa de 'lo hice por amor', se esconden muchísimas formas de manipulaciones, resentimientos, necesidad de poder o de dependencia. ¡Basta de telenovelas!

Después de comprender este nuevo concepto de amor, no tiene sentido hablar de los celos ni de fidelidad.

Se es fiel con uno mismo y con los propios sentimientos.

Con el crecimiento interior se logra ser consecuente e íntegro con uno mismo.

Sólo desde este lugar de armonía interior se puede fluir un verdadero sentimiento amoroso profundo y puro.

Este estado amoroso pleno es el que se expresa en todos los niveles de la vida, no sólo en el amor de pareja.

Uno ama LA VIDA y ama a todos los seres.

La fuente de amor está dentro de uno y no necesita que venga a llenarla nadie.

Si has sanado tus propias heridas eres amor e irradias amor.

Sólo así se entra en resonancia y se encuentra quien comparta tu frecuencia de amor.

Si logras solucionar todos los mandatos adquiridos con respecto al amor, podrás enseñarle a otro cómo lograrlo también y podrá acompañarte en el camino de explorar juntos las nuevas dimensiones del amor.

Los procesos de transformación son internos y externos.

Con tal celeridad se producen los acontecimientos que no hay tiempo para pensar.

Estamos en las puertas de un gran cambio, inimaginable para muchos.

El planeta Tierra y nosotros VAMOS A CAMBIAR DE DIMENSIÓN.

Es decir, está finalizando la 3° dimensión que es material, sólida y concreta,donde sólo existe lo que se ve, y ahora comienza a llegar a nuestra realidad oleadas de nuevas energías que corresponden a las frecuencias de la 4° y 5° dimensión, donde el tiempo real es el presente y la conciencia se expande hacia la comprensión espiritual de la vida.

Toda partícula de vida está experimentando un proceso de transformación.

Los nuevos códigos se introducen en diferentes puntos del planeta y desde allí se activan, modificando nuestra historia evolutiva, tanto individual como colectiva.

Esto produce un inevitable cambio de conciencia en cada ser viviente que se registra en el físico y en la mente.

Es por ello que necesitamos conocer y comprender las modificaciones de nuestro mundo interno y externo.

Simplificar la vida.

Liberarnos de cargas pesadas, vaciar la casa (física y mental).

En aquellas cosas que ya cumplieron su función.

Dejar espacio para las nuevas frecuencias de conciencia que vienen desde el Universo, son las que aportan el cambio y disuelven las viejas creencias que sirvieron hasta ahora.

Aligerar las relaciones afectivas, vincularnos por amor, no por conveniencia u obligación.

Desapegarse de los dramas y crear paz, paz, paz.

Soltar… todo lo que limita y angustia.

A través del sentimiento pleno y el amor incondicional el ser puede conectar las energías de la 5° dimensión…

Si se te desordenó la vida… en buena hora, estás en el cambio.

Hay que rifar todo y "quedarse desnudo" para sentir que la vida está en uno y no en las cosas que creíamos que eran nuestra seguridad.

(De cualquier manera, muchos se quedaron desnudos muy a su pesar).

VIVIR EL PRESENTE!!!

Vivir el presente. Es la única realidad que tenemos.

Sentir el momento presente: relajarse, tener conciencia de uno mismo.

Permanecer en uno aunque las cosas se muevan, más allá de la habilidad para controlarlas.

Dejarse llevar por el rápido río del cambio y estar presente todo el tiempo. F l u i r…

clip_image017Las resistencias sólo entorpecen el proceso, no lo pueden detener.

Es mejor dejarse fluir y aceptar que el pasado ya fue, el karma ha sido cancelado y el futuro 'lo armo hoy viviendo bien hoy'.

Lograr un estado de paz y trabajar interiormente para atraer las energías que activan las nuevas facultades del Ser que permiten vivir en la 4° y 5° D (activación del Cuerpo de Luz.)

Crear el propio espacio interior antes que el eje de rotación de la Tierra cambie.

Las nuevas facultades que permiten una vida más plena y en verdadera abundancia de recursos son: Vivir sincronizados en el presente.

Apoyarse en sí mismo y no en las cosas para aumentar la energía interna.

Los poderes que dan seguridad y crecimiento personal son: la telepatía, la intuición, el amor incondicional, la percepción plena o unificada, donde los sentimientos se amplifican y se profundizan hasta ser conscientes de TODO al mismo tiempo.

A medida que la conciencia se va expandiendo irá armonizando y unificando cuerpo, mente, sentimientos, entorno.

Tendremos mayores aciertos y eficacia en nuestras tareas.

Trabajaremos por la integración de la vida, lo cual aportará la paz tan deseada y la seguridad detener todo lo que necesitamos en cada momento.

Desaparecerán el miedo y las enfermedades.

Ambos se producen por estar desincronizados del tiempo natural y de la verdadera fuente de energía interior que equilibra el cuerpo y la psiquis.

Ganaremos la libertad interior.

Las nuevas facultades que permiten una vida más plena y en verdadera abundancia de recursos son: Vivir sincronizados en el presente.

Apoyarse en sí mismo y no en las cosas para aumentar la energía interna.

Los poderes que dan seguridad y crecimiento personal son: la telepatía, la intuición, el amor incondicional, la percepción plena o unificada, donde los sentimientos se amplifican y se profundizan hasta ser conscientes de TODO al mismo tiempo.

A medida que la conciencia se va expandiendo irá armonizando y unificando cuerpo, mente, sentimientos, entorno.

Tendremos mayores aciertos y eficacia en nuestras tareas.

Trabajaremos por la integración de la vida, lo cual aportará la paz tan deseada y la seguridad detener todo lo que necesitamos en cada momento.

Desaparecerán el miedo y las enfermedades.

Ambos se producen por estar desincronizados del tiempo natural y de la verdadera fuente de energía interior que equilibra el cuerpo y la psiquis.

Ganaremos la libertad interior.