sábado, 1 de marzo de 2014

¡Alerta! Llamada de atención, Hora de ponerse serios, Ashtar, 1 de marzo 2014

sábado, 1 de marzo de 2014

DE http://conciencia33.org - ¡ALERTA! LLAMADA DE ATENCIÓN! "HORA DE PONERSE SERIOS - POR ASHTAR" ...

1 marzo, 2014 
Escrito por Janisel - Autor 
Es hora de ponerse serios. Ashtar canalizado a través de Janisel Águilas de Sananda y proyectos: Águila Triada.  

Nosotros somos Águilas de Sananda, le damos la bienvenida a nuestra familia de la Luz ¡Semillas Estelares! ¡Les damos la bienvenida con las escotillas abiertas de naves espaciales! Porque, ahora para ascender, ustedes lo necesitan para comenzar su misión.  

Mis Queridos Amigos… vengo a asegurar que las cosas son como deberían ser. Hay grandes cantidades de energía que bombardean su Tierra en este tiempo y todo está siendo muy acelerado. AHORA es el momento de “enfoque”. Ustedes que son los puentes entre el Cielo y la Tierra, son las “manos y pies” del comando, por así decirlo. 

Es a través de ustedes que la mayoría de nuestro trabajo está hecho. Como ya he dicho, mucho se ha acelerado y, aunque queremos que se quede en un estado de alegría y despreocupación, ahora es hora de poner su “trabajo” en su propia perspectiva y concentrarse en la misión. 

Estamos trabajando diligentemente para reunir a las Águilas en conjunto con el fin de preparar a la población en general para lo que está por venir. Esto quiere decir, que todos y cada uno de ustedes se necesitan en éste momento, para hacer un compromiso en su propio Corazón en cuanto a qué papel van a desempeñar en esto. 

En otras palabras, es tiempo de tomarlo en serio. Nosotros no estamos pidiendo que den sus vidas al Comando Ashtar exclusivamente. Ya que cada uno de ustedes tienen muchas misiones y sub-misiones que están aquí para llevar a cabo. 

Sin embargo, lo que estamos pidiendo es que aquellos de ustedes que se sientan relacionados a unirse con nosotros, con el fin de establecer y poner en práctica ciertas ‘actividades’ hacia los objetivos que a ustedes se les han puesto por delante -por así decirlo- (es decir, completar el proceso de ascensión, con la educación de los seres de conciencia masiva para provocar su Ascensión). 

En numerosas ocasiones han demostrado que se puede hacer esto, como en la creación de las redes, la oración y en la iluminación de las rejillas. Estos son excelentes ejemplos de la unidad que deseamos que ustedes puedan lograr, y nuestro más sincero agradecimiento a todos los que así han participado en todo el mundo. 

Hay muchos otros proyectos que les pediremos, y en los que necesitamos que puedan trabajar. Por el momento, les pedimos que continúen Unidos, y mantengan la concentración en las tareas a mano. No se dejen llevar por los asuntos mundanos de sus actividades del día a día. 

Para aquellos de ustedes que están alineados con el Comando y su trabajo, deseamos que utilicen éste foro maravilloso de correo electrónico, para que interactúen con los demás en la manifestación de este vínculo de unidad. 

Ustedes celebrarán estar salvaguardados en las manos suaves de "Todo Lo Que Es" y rodeados con la Energía del Amor Incondicional, de tales profundidades, que su conciencia actual no puede verdaderamente comprender su magnitud. 

Nosotros del Comando y la Jerarquía Espiritual trabajamos más diligentemente para ayudar a toda la humanidad a alcanzar su máximo potencial. Como un "intercambio de energía de retorno", le pedimos a cada uno de ustedes buscar ahora en sus Corazones, qué es lo que usted ha decidido y qué es lo que usted está dispuesto a hacer en sociedad con nosotros [es decir, SU MISIÓN]. 

Pues verán, estamos realmente en una asociación en la que todos y cada uno debe hacer su parte. AHORA es el momento de empezar. AHORA es el momento de decidir su enfoque. AHORA es el tiempo de dedicarse a sí mismos para su trabajo a mano. ¡Necesitamos sus manos, necesitamos sus pies, necesitamos su voz, les pedimos su compromiso!. 

Parafraseando las palabras de [Sananda] habladas hace mucho tiempo, “Es el momento de estar en la casa del Padre”. 

Ya no hay tiempo para ser gastado, en mezquinas persecuciones, peleas, el juicio, o la ira!. 

Su tiempo que hemos trabajado por eones se ha acercado. Sabemos que a pesar de que es posible que no nos vean en sus cielos, definitivamente estamos cerca de ustedes, y les enviamos nuestras bendiciones y Amor más profundos. 

Su hermano y amigo, 

Ashtar.
  

Janisel ((at)) sanandaseagles.com … Contactar 
http://conciencia33.org/2014/03/alerta-llamada-de-atencion 


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com 
http://romancesdivinossohin.blogspot.com 

Conversando con los Elohim, 1 de marzo 2014

sábado, 1 de marzo de 2014

DE VINÍCIUS FRANCIS - "CONVERSANDO CON LOS ELOHIM"...


viernes, 28 de febrero de 2014 

Asunto abordado: Háblanos sobre la nueva Era de Oro y toda la polémica sobre la ascensión planetaria. 

Para nosotros la Era de Oro es todo momento en que se está feliz. No gustamos de clasificar una era, todas las eras son buenas para vivirlas, depende de su punto de vista vibratorio. 

Muchas personas en vuestro mundo viven la era de oro, otras viven la era de las sombras, es una elección personal. 

No piensen que la supuesta era de oro vendrá y cambiará todo su planeta, en el sentido de que todos vibrarán una sola cosa, eso no puede suceder, porque el mundo se crea y se recrea a través de múltiples intenciones, a través del contraste, pues él inspira en ustedes el deseo de más, el deseo de expandirse. 

Cómo sabrán aquello que quieren, si no observan aquello que no quieren? Mientras ustedes sean físicos precisarán lidiar con el contraste, el contraste físico incita a conocer sus propios deseos. 

Entonces la era de oro comienza cuando se sintonizan con quienes realmente son, cuando sintonizan la vibración con lo que llaman de Dios, cuando sintonizan la vibración con su sentimiento de amor, de aprecio, de gratitud, de valor, de alegría, de felicidad, en ese momento, afirmamos que entrarán en la era de oro. 

El mundo en sí nunca los favorecerá a entrar en esa era de oro, pero cuando ustedes mejoran la vibración, están ayudando al mundo a entrar en la era de oro. 

Cuando se vuelven felices es uno menos que precisa ser empujado a la fuerza, entonces es uno más que entró en la era de oro. Esa era es estrictamente particular. Sin embargo, obviamente, lo que cada uno vive afecta al todo, por eso nosotros estamos aquí pregonando esa verdad. 
 .... 

Elohim 


A través de Vinícius Francis 

Tramo del libro "El Arte de Vivir" 

Traducción - Shanti 

La Conciencia Elohim 


Publicado por LUZ ZOHAR en 9:44

http://concienciaelohim.blogspot.com/

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinos.blogspot.com

El Consejo de los nueve, Sobre la automaestría

El Consejo De Los Nueve - Sobre La Automaestría ...


El Consejo De Los Nueve
Sobre La Automaestría
22 de febrero del 2014
Somos el Consejo Pleyadiano de los Nueve. Ha pasado un tiempo desde que hablamos por última vez a través de esta escriba "nosotros solos."  Ayer, cuando nuestra escriba regresaba a casa tras una refrescante caminata en el campo, ella notó un grupo de nubes-naves en los cielos, al oeste. Sí, nosotros y muchas otras Naciones Estelares tienen naves en sus cielos, todas ocupadas con diversas misiones y con diferentes propósitos. 
Muchos de los que han despertado en GAIA se preguntan por qué no hemos aterrizado todavía en sus costas. Entendemos y sentimos su dolor, frustración y deseo de que el cambio se manifieste instantáneamente, pero no podemos permanecer largo tiempo en su ambiente todavía, ni tampoco se sentirían ustedes cómodos durante largo tiempo en el nuestro estando en su nivel frecuencial actual. Por la misma razón sus primos, los Lemurianos, no se han revelado todavía libremente entre los habitantes de la superficie. 
Los patrones vibracionales de la mayoría de la humanidad no se han elevado al nivel que nos permita ser visibles a ustedes sin que tengamos que bajar nuestra frecuencia lo suficiente como para que seamos vistos. Es simplemente cosa de la física queridos míos. Ustedes no pueden ver o sentir lo que no está dentro de su propio margen de frecuencia. A medida que eleven su frecuencia personal van a empezar a "ver" en otros mundos y dimensiones, incluyendo la nuestra propia.  Hasta que llegue ese momento, cada uno necesita continuar despejando sus vehículos físicos de las formas de pensamiento almacenadas que los agobian como lastre de un globo aerostático. 
No dependan de las acciones o decisiones de alguien fuera de ustedes para liberarlos de sus propias malcreaciones, pues el hacerlo es continuar desfacultándose a sí mismos. Ustedes están aquí para reiterar o andar a través de las etapas de ascensión a la plena conciencia y Maestría. Esto SOLAMENTE se puede lograr individuo por individuo.  Como resultado de una preexistente red de Luz interconectada enlazando a toda vida en una Red viviente, lo que uno hace sí afecta a todos los demás a su alrededor. Así que a medida que logran su Maestría su Luz fluirá adelante naturalmente a su mundo y todos, consciente o inconscientemente, se verán afectados. Ustedes empezarán a notar que la gente aparenta estar despertándose con mayor rapidez tal vez de como ustedes lo hicieron.
Otra consideración en el proceso de ascensión es la de los contratos previos al nacimiento. Algunos de los Seres que se ofrecieron como voluntarios para venir a este planeta acordaron también venir "primero" y empezar a iluminar la senda que muchos otros seguirían. Esto no significa que ustedes tengan que seguir a estos individuos, sino tomar aquello con lo que resuenen y descubran su  propia senda, ya que cada una es única. 
Muchas mentiras que todo tipo de autoridades les han dicho han servido para prevenir a la humanidad de reconectarse con la antigua sabiduría que reside naturalmente en el centro del corazón y la Mente Superior. Se les ha instruido a buscar un Salvador o Salvadores externos para que los salven, pero ésta no es la senda a la Maestría. El volverse un Maestro involucra un gran sacrificio personal y dedicación, dejando atrás mucho de lo considerado "normal" en la vida, pero ofrece sin embargo un gran consuelo y paz a quien descubre el santuario interior de la Paz y el Amor en su interior con su Amado.   
El Amado es su propio Ser y Yo Superior, partes de su naturaleza Multidimensional que ustedes dejaron atrás cuando encarnaron. Se les dijo que se les pondría un velo, así que ha sido una trayectoria de cierta duración el recoger las hebras que los conducirían de regreso al Jardín Secreto donde yace el Sagrado Diamante Rosado. Y aún más todavía para reactivar y reencender las flamas del Altar Sagrado de su propio Corazón, permitiendo a su Ser y Yo Superior descender a su vehículo físico por largos periodos de tiempo. 
Muchos son los que han experimentado la felicidad y la maravilla de conectar con la Divinidad durante periodos de meditación, ¿pero acaso no desearían extender esta felicidad a cada momento de su existencia en este querido planeta, ya sea que sus circunstancias exteriores reflejen su experiencia interna o no?  Los monjes y hermitas han vivido en cuevas sin luz ni calefacción por años, sin requerir el lujo material, y se han conectado con la Divinidad que vive dentro de cada uno de ustedes y dentro de nosotros también. Los bienes materiales, la salud y la abundancia no son signos necesariamente de que ustedes hayan elevado sus niveles de frecuencia. Muchas veces quienes trabajan para lograr la automaestría se ven confrontados con muchas pruebas y dificultades ya que se debe lograr y volver a lograr cada paso de la Maestría. 
La Ley Cósmica y Universal nos previene también de aterrizar demasiado pronto en la superficie. ¿Recuerden la tripulación de Star Trek y sus esfuerzos para mantener la Directiva Principal?  El creador de la serie era un visionario que comprendió que una nación estelar más desarrollada no podía interferir con el desarrollo de un mundo que no ha desarrollado todavía el viaje intergaláctico por él mismo. En consecuencia, miembros de las Naciones Estelares iluminadas así como Ángeles y Seres Lumínicos han respondido al llamado para encarnarse durante este profundo ciclo transicional de su planeta. La gente sólo puede ser cambiada desde el interior. Cada individuo que ha encarnado aquí ahora tiene la oportunidad de contribuir a este proceso del despertar en masa llamado ascensión. Ustedes son su propio salvador, pero solamente si realizan el trabajo ustedes mismos y se comprometen a un compromiso duradero para que su propio Ser interior deje ir todos los condicionamientos humanos y estén dispuestos a dejar ir la necesidad de controlar, manipular o dirigir su propio proceso interno. Tienen que estar dispuestos a no saber el siguiente paso, y para muchos esto significa dejar ir el condicionamiento de años de educación y consejo de los mentores sobre la necesidad de planerar y delinear cada paso de su plan de vida antes de que suceda.
Ustedes crearon un plan de vida antes de encarnarse, pero es uno muy diferente al que sus mentores quieren decir. Ustedes fueron voluntariamente a un mundo oscurecido y pesado debido a siglos de malcreaciones y desfacultamiento de las masas, y se dejaron caer en este oscuro mar miásmico desde el cual tienen que descubrir su camino de salida por ustedes mismos. A lo largo del camino van a descubrir su propia intuición, corazonadas o premoniciones y sentimientos internos que verifican para ustedes que están en la senda correcta - sI ustedes eligen reconocerlas. Gran parte de lo que se ha enseñado a la humanidad ha sido el desconfiar de la intuición y hacer caso omiso de sus pensamientos por ser desconfiables. Ustedes han sido alentados a hacer caso omiso de, y proteger a su corazón para que no sea herido. Han sido alentados a buscar fuera de sí mismos una dirección y guía, buscando siempre al ministro o párroco, el maestro, el doctor, el contador o el consejero de negocios, al congresionista o representante... siempre a otro. Ésa no es la senda a la Maestría. El único que los puede guiar como Seres únicos de Dios de regreso a su Centro y su propósito son ustedes, sus Yos, pues ustedes existen en los mundos iluminados desde los cuales emanaron como Seres de una Conciencia Pura.
Sí, van a descubrir otros Seres semejantes que anhelan regresar a Casa, quienes servirán como los faros de luz y las linternas en la oscuridad que rodea sus tempraneros pasos, pero solamente ustedes pueden dar esos primeros pasos a tropezones que los conducirán a través del Valle de las Sombras, fuera de las ilusiones que han sido tejidas alrededor de la conciencia humana por tan largo tiempo. Las historias de justo cuánto tiempo varían, pero la evidencia está ahí. El mundo que les han enseñado como humanos es una ilusión y se va a disipar por sí mismo a medida que la frecuencia del planeta se eleve. Inclusive ahora, al tiempo que la profundidad de la hipocresía y arrogancia de unos pocos que han controlado a los muchos es revelada con detalles cada vez más evidentes, las ilusiones de la 3D se derrumbarán y se caerán ante el enojo e indignación honestos de los muchos que han entregado previamente su poder personal a estos controladores. Y sin embargo, el enojo y la rabia no yacen en la senda de la Maestría.  
Uno debe entregar la necesidad de castigar a los "otros", al igual que el deseo de que "otros" actúen como los salvadores de uno. Vean ambas cosas como los dos lados de la misma moneda, uno de ellos representa lo que la gente de GAIA ha hecho durante largo tiempo, y eso es entregar su poder a los líderes y creencias, y dejar sus corazones detrás, polvorientos y olvidados. Donde ustedes han sido subdivididos y clasificados como siendo de diferentes naciones, culturas, orientación sexual, creencias religiosas, familias, etc, encontrarán bajo la superficie la sangre del mismo color, los mismos órganos y corazón latiente, y un Espíritu que los une a todos como Un Colectivo viviente junto con cada otra criatura viva en el planeta, así como con los elementos de los que está compuesto el planeta, el aire, el fuego, la tierra y el agua. Su cuerpo está compuesto de los elementos del planeta y uno más, el éter, la conciencia que aviva su cuerpo físico, si no sería barro y regresaría a la tierra de dónde provino al momento de fusionarse el óvulo y el esperma. 
Su cuerpo NO es ustedes.  Ustedes son una conciencia viviente, un Ser Lumínico que está residiendo temporalmente en la superficie de este planeta gentil con el propósito de traer el Cielo a la Tierra, que es anclar la conciencia plena de su propio Yo Superior en su vehículo físico para que la realidad de un Nuevo Mundo pueda manifestarse en su vida despierta. Cada uno de ustedes es un portador de la semilla de Dios en su interior. Depende de cada uno de ustedes permitir que las semillas germinen, crezcan y florezcan a su plena belleza y potencial. 
Así que, regresando a nuestras razones por las que todavía no hemos aterrizado en el planeta, lo haremos cuando suficientes estén listos para recibirnos con corazones abiertos. Se ha hecho el contacto individualmente ya, principalmente a través de los sueños lúcidos, para prepararlos para nuestra llegada. 
Venimos en Paz y con la mayor estima por sus luchas y empresas actuales para liberarse de la tiranía, pero recuerden que ustedes vinieron aquí por elección propia. Su trabajo por delante es su trayectoria del autodescubrimiento, su trayectoria de regreso al autofacultamiento y creatividad. Cada paso que den es ganado para siempre y engalanado en los Salones de Akasha como habiendo sido ganados por su Ser. ¿Acaso le negarían a su Ser el derecho de ganar una mayor Maestría mediante sus propios esfuerzos? Nosotros no lo haríamos, así que no interferimos.  
No obstante, estamos aquí para asistirlos y guiarlos desde su interior, para darles aliento y certeza de que lo que están haciendo es para el bien de todos. La humanidad ha recorrido un gran trecho, queridos míos, pero se necesitan dar más pasos antes de que todos puedan reunirse en paz y armonía. Permitan que esa paz y armonía encuentren su camino a sus propios corazones, queridos míos, y sientan nuestra presencia allí, pues somos verdaderamente Uno en Amor y Luz.  
La Ascensión es una trayectoria al autodescubrimiento y Maestría del yo. Es una trayectoria del uno y los muchos. Y en la trayectoria ustedes descubrirán que no están solos, que muchos están de pie a su lado. Tal vez no puedan "vernos" todavía, pero estamos aquí porque somos sus hermanos y hermanas, madres y padres, esposos y esposas. Somos sus Flamas Gemelas y Almas Gemelas, sus seres queridos que ustedes han dejado atrás. Nosotros sostenemos el equilibrio para ustedes mientras ustedes andan a través de sus pruebas diarias. No están solos jamás.  
Namasté.
Copyright© Elizabeth Ayres Escher – Todos los Derechos Reservados. El uso no autorizado y/o duplicación de cualquier material de este sitio sin el permiso expreso y por escrito de su autora y propietaria está estrictamente prohibido. Pueden usarse pasajes siempre y cuando se de pleno y claro crédito a Elizabeth Ayres Escher y se incluya la dirección apropiada y específica al contenido original:  http://www.bluedragonjournal.com .
Traducción de Gloria Mühlebach

Arcángel Jofiel, Invitación al silencio, 1 de marzo 2014

sábado, 1 de marzo de 2014

ARCÁNGEL JOPHIEL - INVITACIÓN AL SILENCIO ...


ARCÁNGEL JOPHIEL
INVITACIÓN AL SILENCIO
 22 de febrero de 2014
Estimados Hijos del Uno, yo soy el ARCÁNGEL JOPHIEL, Arcángel de la Luz Dorada y Arcángel del Conocimiento. Hoy regreso acompañaros invitándoos al Silencio. Silencio exterior, de la proyección, haciendo aparecer el verdadero conocimiento, el conocimiento del Corazón.
… Hagamos juntos una comunión en la Luz Dorada…
Durante milenios la humanidad en la Tierra, debido a las fuerzas de encerramiento, ha vivido una experiencia exteriorizada, una experiencia que se ha vivido a través de los sentidos. Los sentidos físicos que conocéis han sido la única posibilidad de percepción, debido a la experiencia del desvío de la Luz en este Sistema Solar.
Esta experiencia perpetuada a través de los ciclos ha hecho que en la proyección suceda una nueva proyección, en el seno de vuestra era final esta etapa tecnológica, en donde se ha exteriorizado todo lo que el hombre no ha podido encontrar en el interior.
En el momento del Regreso de la Luz, de la Verdadera Luz del Corazón, la proyección detrás de la proyección se va recogiendo, interiorizando, en un viaje que no va más hacia la exteriorización sino que reingresa a la profundidad, atravesando velo tras velo. Este es el paso, en esta transición. La Vida Eterna se encuentra en el interior, allí en donde parecía que no había nada, está la Vida, está el Todo y la nada.
Toda apropiación de conocimiento exterior, ya sea un pensamiento, o de enseñanzas espirituales de la clase que sean, todo conocimiento exterior del cual os apropiáis, queriendo aferraros a una verdad externa, os aleja del Verdadero Conocimiento, os aleja de vuestro Corazón Vibral.
Es lo mismo con la apropiación de vuestra experiencia en el despertar a la Luz. Cuando os apropiáis a cierta vivencia, ya sea la vibración de cierta puerta, la activación de cierto canal, o la experiencia de compartir la Luz hacia el exterior, cualquier tentativa de apropiación, de control de una verdad externa, permanentemente os alejará del conocimiento interior, del conocimiento del Corazón.
Todo lo que podemos deciros en vuestras palabras viene a desmontar vuestra estructura mental, vuestra ilusión de separación. Porque a través de nuestra Presencia y Vibración, de la desconstrucción de este conocimiento exterior, mostrándoos la evidencia de que es una ilusión, haciéndoos entrar entonces a través del Abandono a vuestro Corazón de Corazón. Es donde el nacimiento del Verdadero Conocimiento se produce, donde LA FUENTE brota por Sí Misma, permitiendo a cada gota recorrer su camino.
En ese momento el Silencio se instala, la Paz se instala, el Éxtasis se instala. Momento donde todo es evidencia, y la Verdad está Viva, como un Fuego que quema en vuestro Corazón. Quizás no podáis expresarlo con palabras de vuestro vocabulario, y mejor así. Pues el Conocimiento del Corazón aporta la Eternidad, la capitulación a toda apropiación de conocimiento exterior de la Luz, de la experiencia con la Luz, os deja el espacio instantáneamente para poder Unificar, para poder revelar lo que siempre ha sido detrás de la proyección. Detrás de todas las pantallas y velos que se han construido en la Dualidad.
Así llegáis desnudos, como un Niño que se entrega a las profundidades de los brazos de la Vida, allí en donde la Verdad es vuestra Presencia.
Gracias hermanos por compartir el Silencio y abrir vuestro Corazón, interiorizándoos en vuestro Centro. Agradezco también la Presencia del ARCÁNGEL URIEL, en el Silencio en donde se despliega el Verdadero Conocimiento del Corazón. Conocimiento que es Evidencia, que es Fuego y Paz.
Continúo con vosotros siempre que lo queráis. Cuando vuestro Corazón rinda las armas, permitáis a través de la interiorización y del despertar de la chispa de Fuego; abrid los ojos a la Verdadera Vida, a la Permanencia en la Paz Suprema.
Gracias estimados hijos.

Llamado de la Hermandad Blanca de la Jerarquía Espiritual


Amados Compañeros Trabajadores y guerreros de la Luz, como nos llaman la Hermandad Blanca de la Jerarquía Espiritual Divina.
   Este es un llamado para trabajar por la Madre Gaía en un momento clave y muy necesario para ella y los Seres Humanos y Seres Vivos del Planeta Tierra. Se nos pide lo siguiente:

     "Ser Maestros de Luz, Ser Dios en acción en la Tierra, Ser íntegros y cuidadosos de Palabra, Pensamiento y obra. Con Humildad, sencillez, amabilidad. dulzura, transparencia, vacuidad, desapego y amor incondicional.
      Tranquilidad en la mente y el corazón guiado por nuestro Yo Superior y guía Divina.
     Amarnos y Protegernos con la Energía del Arcángel Miguel, amar a todo y a todos.
     Trabajo de Ascensión diario y ayuda en la Ascensión a nuestros semejantes junto con Nuestra querida Madre Tierra.
      Soltar todo lo que nos limite y bloquee
(miedos, indecisiones, inseguridades, apegos).

Por favor, trabajar y no divagar más, trabajar y actuar desde el Corazón Sagrado, la Glándula Timo, llave del Corazón y la Cámara Sagrada.
   Trabajar juntos con la Jerarquía Espiritual de la Hermandad Blanca, no es casual sino causal.
Actuar siempre en armonía y Amor desde nuestro Centro. Apartándonos de energías negativas
   Mantener la energía de Luz y llenarnos de luz.
   Ser tolerantes con nuestra sanación y con la de los demás. Siendo energías potentes: Diamantes de colores, conectando diariamente con vuestro Yo Superior. Ser prudentes con la información que recibís.

     Co-crear y manifestar: Paz, belleza, amor y suavizar el aire con vuestra energía saliendo del corazón e irradiando con luz propia, purificad el entorno, para despertar las mentes y corazones dormidos.

    TRABAJO POR LA MADRE TIERRA CON RAYOS DE LUZ:
    Conectar con la naturaleza, trabajar con los elementales y dévas con los Rayos y LLamas de Luz, para que los cambios de la tierra, sean lo más suaves posible.
     Reavivar la llama Rosa de Amor adormecida  en los corazones de los Seres Humanos aún dormidos.
     Trabajar con mucho amor, con intención y sentimiento y abrir bien el corazón, dirigiendo bien las palabras y pensamientos creadores, para curar y sanar con rayos de luz y amor diarios y preparando así vuestros Merkabhas.

     TRABAJAR PARA LOS OCEANOS, MARES Y CETACEOS:
     Enviar energías y rayos de luz y enfocarse en la colaboración junto a la Hermandad Blanca de Luz, trabajar con fuerza y seguridad.
    Enviar mucha luz y energía a los Océanos y Mares, (aguas de la tierra todas). Con energía protectora desde el corazón, irradiando luz rosa, violeta, dorada y verde.
    Trabajar con los cetáceos: Ballenas y Delfines procedentes de Sirio, que con dolor nos envían mensajes "Hermanos salvadnos".
    Hablar mentalmente a las Almas conectarnos telepáticamente con los que matan y dañan de alguna forma (a estos animales tan inteligentes y amorosos que mantienen la memoria de la madre tierra desde los orígenes y que dan equilibrio a los océanos y mares del planeta) para que despierten, hablar a sus almas y corazones, transmutando desde nuestra energía la de otros menos evolucionados.
Trabajar con todos los mares.

    ENVIAR AL PLANETA TIERRA ENTERO:
    Trabajar trayendo luz desde el Sistema Solar Central de Dios de la Fuente Amarillo-dorado
(potente). Imaginar, visualizar: Rodeando la Tierra con energía incandescente, después de haber protegido los Mares, Océanos y costas.
     Enviar luz y amor en colaboración  con los guías y Maestros y con los elementales y donde veais conflictos, cambiarlos en esperanza, amor y fuerza para que las almas despierten y las violentas se tranquilicen. Trabajar y enviar luz a los países árabes y países en guerra o conflictos.
    
     Subida de las aguas en algunas zonas del planeta: Ya han empezado, enviar energía para que todo se suavice y se apacigüen las gentes.
 Todo está por escribir, la gravedad de lo que suceda depende de la humanidad.

  Trabajar por los conflictos, países árabes y apaciguar las guerras. Trabajar por Italia para evitar el total hundimiento por el libre albedrío de sus gentes y los cambios en el vaticano. Hay posibilidad de atentado al Papa.

    Trabajar con la Kundalini de la Tierra, de abajo hacia arriba: Para evitar la falla de las placas tectónicas entre Sudamérica y la parte izquierda de América del Norte. Poner en contacto nuestra kundalini con la de la tierra, nuestro pálpito con el suyo. Ayudar enviando luz a las mentes y los corazones humanos, para que dirijan también su palpito a la tierra, para que las masas de gente palpiten al ritmo individual y colectivo con la tierra.
Ayudar para la tranquilidad de la tierra.
    Kundalini atascada de la tierra en:
    Sudamérica, Japón, Pakistán, Egipto y Rusia:
  Enviar luz y paz, para evitar el riesgo de guerras que pueden germinar en Francia, Rusia, Japón, Sudamérica, Inglaterra, China.

     Trabajar: Cuidando vuestras palabras y pensamientos, crecer con pensamientos claros y PROYECTAR LA LLAMA VIOLETA de mayor vibración a muchas vidas para transmutar los malos pensamientos de las gentes, y así transmutar para disolver.

      Trabajar en unión con los elementales del aire, agua, fuego y tierra, están esperando que os conectéis  con ellos, con las flores, las plantas, hadas, devas, duendes, gnomos. Enviad les energías para que las recojan y hagan salir la nueva tierra. Unirnos al reino de los elementales y de los devas, ayudar con relación a como ellos nos ayudan  y nosotros a ellos en ayuda mutua, conectarnos con ellos, contemplarlos  y fusionarnos con ellos, nos obedecerán, tenemos mucho por hacer, sacar nuestros potenciales, en parte dormidos para ser canales más potentes con las llamas verde, rosa y azul y salvar más tierra, para que no se vayan bajo el agua.

    Trabajar: Para ayuda de muchos que están padeciendo, sabemos lo que tenemos que hacer, no esperar a que lo pidan. En momentos de caos, no contagiaros, tener serenidad, paz y amor desde el corazón con la intención de irradiar a las mentes y corazones: Bondad, fuerza, serenidad, luz, templanza y valor ante la subida energética y los cambios, cada vez más fuertes, unidos en que el pensamiento sea Uno. Con los corazones hermanados, formando una esfera de cristal energético radiante y multicolor al entorno y al planeta. Y evitar cosas como enfermedades humanas, animales y plantas.

   Trabajar con el Pensamiento, la Palabra, el Sentimiento y la Intención: Con Poder y fuerza Co-crear: Se les pide, ser conscientes, sabios, amorosos, intención en manifestar la realidad, y llenar de belleza y amor, con sonrisas sin llanto sin sufrimiento, con sonrisas.

    Trabajar: Pidiendo luz para los dirigentes y gobernantes de todos los países, para que todos los que callan, salgan a la luz. Trabajar para restablecer en su nombre, y en todo lo posible lo que queremos: Paz, amor, libertad, fraternidad,   justicia Divina, igualdad. Que llegue la unión y cese la dispersión, para que todo sea más fácil.

     La Prosperidad vendrá después de ciertos acontecimientos.

   Mensaje de los Maestros Ascendidos y la Hermandad Blanca.
   Canalizado por Arramsél.

Confíen en la Tierra

Confíen en la Tierra
Pamela canaliza a la Tierra

 
Traducción del inglés por Sandra Gusella
 
Queridos amigos:
 
Soy la voz de la Tierra. Sientan mi presencia aquí dentro de ustedes y debajo de vuestros pies. Estoy presente en vuestro cuerpo; fluyo a través de todas vuestras células. Y es a través de vuestro cuerpo que están conectados con la naturaleza, con todo lo que los rodea que crece, vive y respira. Sean conscientes de la presencia viviente de la naturaleza alrededor de ustedes aquí en este momento. Sientan los árboles alrededor de este edificio, la tierra sobre el que está establecido. Sientan las plantas, los pájaros y los árboles. Si observan de cerca pueden sentir cómo vuestra presencia también afecta a aquellos seres vivos. No sólo ustedes los sienten a ellos, ellos también los sienten a ustedes. Incluso este edificio está vivo porque todo con lo que originalmente fue construido contiene las energías de la Tierra. Hay conciencia en todo lo que los rodea. La materia es conciencia animada. Sientan la energía, la conciencia, en este edificio, la historia que tiene y lo que ustedes le aportan. A menudo ustedes subestiman el efecto que ejercen tan sólo estando en algún lugar.
 
Ahora húndanse más profundo dentro de vuestro cuerpo. Así como observaron vuestros alrededores con vuestra conciencia, háganlo ahora con vuestro cuerpo de un modo muy objetivo: sientan vuestra cabeza, vuestra garganta, vuestro pecho. Luego húndanse más profundo dentro de vuestro abdomen y sientan mi energía “ yo los guiaré. Yo los recibo cuando ustedes hacen esto. Yo también estoy viva; tengo una conciencia propia. Sientan cómo los asisto conduciéndolos más profundo dentro de vuestros cuerpos a medida que se hunden hacia abajo a lo largo de la columna vertebral en el coxis. Sientan mi energía nutriente, porque yo soy vuestra madre. Siéntanme en vuestros muslos y rodillas, en vuestras pantorrillas y tobillos, y a lo largo de vuestros pies.
 
Hoy permaneceremos aquí en esta parte de vuestro cuerpo. Hay una vieja idea inculcada en las mentes de las personas de que la inspiración viene de arriba, de que la comprensión espiritual profunda nace de una conexión con lo celestial, con lo cósmico, lo cual está por encima de ustedes. Pero hoy les pido que presten atención a lo que yace debajo de ustedes, el suelo debajo de vuestros pies, la Tierra viviente.
 
Muchos de ustedes han experimentado el dolor, la desilusión, la tristeza profunda o la soledad, lo cual se ha alojado en vuestros chakras inferiores. Como resultado de esto vuestra conciencia ha ascendido “ ha dejado vuestro cuerpo por decirlo así “ porque todas las emociones que tenían en el nivel terrenal eran muy dolorosas para ser experimentadas. Yo comprendo eso, y también comprendo cuán difícil es descender totalmente dentro de un área de vuestro cuerpo que se siente tan vulnerable. Requiere una profunda rendición, una profunda fe en la vida.
 
Es muy humano construir una armadura protectora siempre que se sientan seriamente dañados. Sin embargo, tal armadura les impide vivir; les roba vuestra fuerza más profunda. Y así no se puede vivir, porque hacer esto los limita como si estuvieran en prisión. De todos modos, el flujo de la vida, el poder del alma, siempre es más fuerte que las prisiones que ustedes construyen dentro de ustedes mismos. Desde vuestra alma, siempre hay otro empuje, una fuerza conductora hacia la apertura y la rendición a la vida, a todo lo que es.
 
Las heridas emocionales que han sufrido son heridas que han sido infligidas aquí en la Tierra. Pueden haber ocurrido en esta vida o en vidas pasadas, pero debido a que se sostuvieron aquí en la Tierra y que están en vuestra memoria del alma, ustedes han llegado a asociar a la Tierra con un lugar violento, un lugar que es tosco, atemorizante, amenazante. Cuando ustedes regresan aquí y encarnan de nuevo, y nuevamente escuchan el llamado del alma “ porque es imparable y una y otra vez llamará a vuestra puerta “ ustedes probablemente son capaces de abrirse a este llamado a nivel del corazón. Pero cuando van más profundamente dentro de vuestro cuerpo, a menudo se vuelve tan atemorizante que ustedes retiran vuestra conciencia de esta parte de vuestro cuerpo. Luego pasan a ser un ser dividido. Una parte de ustedes dice œsí y quiere moverse hacia adelante a medida que siente el resplandor, la invitación a un nuevo tiempo. Pero las partes debajo del corazón, los chakras inferiores no se atreven a involucrarse y permanecen cerrados.
 
Hoy quiero ofrecerles un modo de recuperar la confianza en aquella parte vuestra. Quisiera señalar que los miedos que llevan con ustedes se han originado principalmente de la sociedad humana en el pasado, con las energías que prevalecían entonces, por la cual ustedes se han sentido rechazados y mal acogidos.  Pero recuerden que ustedes también tienen una conexión con la Tierra misma “ conmigo “ independientemente de todas las formas de pensamiento humano y energías colectivas que rodean a la Tierra. Yo también quisiera librarme a mí misma de estas energías negativas. Yo también estoy en un camino de evolución y de crecimiento interior, y estoy atravesando un proceso de renacimiento. Emergeré en un nuevo tiempo en el que habrá más armonía entre la naturaleza y los seres humanos. Ambos nos beneficiamos si ustedes recuerdan quien soy yo realmente, mi esencia viva. Al conectarse conmigo, con la conciencia que está tan entusiasmada en darles la bienvenida aquí, ustedes borran los recuerdos de dolor del pasado.
 
Inténtenlo. Permitan que vuestros chakras inferiores, aquellos debajo de vuestro abdomen, y vuestras piernas sean llenados con el poder de la Tierra. Quiero ofrecerles algo, un corto viaje guiado, para ayudarlos a que sientan esa energía más plenamente. Hay toda clase de reinos de la naturaleza rodeándolos, ricamente habitados por diversas criaturas que viven en la Tierra. Cada uno hace su propia contribución como parte del todo. Yo les pido que ahora piensen en un árbol, en un árbol sólido, amplio, bien enraizado que ha estado ahí por mucho tiempo. Su copa alcanza el cielo, mientras que sus raíces se extienden profundamente dentro del suelo. Por un momento encuéntrense con la esencia de este árbol con un sentimiento ligero y lúdico. Simplemente imaginen que ustedes se sientan dentro del árbol y con vuestra conciencia sientan su poder arraigado, silencioso y estable. Desciendan dentro de sus raíces. Sientan cómo este ser vive, crece e irradia su energía en la Tierra. Sientan qué es lo que el árbol tiene para darles, qué aspecto de su energía les gusta más. Dejen que esa energía fluya a través de ustedes y recíbanla, y sientan qué es lo que el árbol quiere recibir de ustedes, porque en todo hay un intercambio. Él siente vuestra presencia de igual modo que ustedes sienten la suya. El árbol también es una energía viviente y también es consciente de ustedes. Vean cómo él experimenta vuestra visita.
 
Quisiera contarles más acerca de esta experiencia. A menudo ustedes se ven a ustedes mismos como el gran expoliador en la Tierra, aquél que contamina la Tierra y perturba su equilibrio natural. Hasta cierto punto esto es verdad, porque en esta época hay una profunda desarmonía entre los seres humanos y la naturaleza. Pero yo quiero recordarles que yo, la Tierra, y todos mis reinos naturales, les damos la bienvenida. Ustedes son bienvenidos en la Tierra. Nosotros disfrutamos y nos beneficiamos con vuestra presencia y vuestra energía. Ustedes vienen aquí a traer algo nuevo y excepcional: la propagación de vuestra luz de las estrellas y vuestra sabiduría cósmica. En cierto sentido, todos ustedes son visitantes aquí. Con un pie son parte de la tierra, un ser físico tal como los animales y las plantas. Sin embargo al mismo tiempo ustedes vienen a la Tierra a traer algo más, una forma de ser completamente nueva. Ustedes tienen libertad, libre albedrío. Pueden desarrollarse; pueden canalizar Luz a la Tierra, algo que le da un nuevo ímpetu a toda la vida que hay aquí. Sientan, por un momento, la interacción entre los seres humanos y la naturaleza dentro de aquél árbol. Sientan que el árbol disfruta y es exaltado por vuestra presencia. Pone algo en movimiento, lo cual simplemente es el flujo del amor. Eso que ustedes realmente son, es lo que más afecta al árbol. Pueden ver eso de manera común en vuestro entorno, en vuestro jardín, en vuestras mascotas. Cuando ustedes interaccionan íntimamente con ellos, luego ellos les dan algo a ustedes a cambio.
 
Yo les pido que ahora escojan un animal que quiera venir a ustedes a aclararles algo. Permitan que emerja en vuestra imaginación. Un animal quiere venir hacia ustedes para ayudarlos a que se sientan bien y seguros en la Tierra y bien conectados con el suelo debajo de vuestros pies, de modo que estén listos para manifestarse con confianza y seguridad. El animal conoce esa seguridad, ese refugio. Es uno con la Tierra por naturaleza y no tiene dudas acerca de su derecho a existir. Simplemente existe, vive, respira y crece.
 
Entren con vuestra conciencia dentro de ese animal. Permítanse fundirse con él, fácilmente. Sientan por un momento la falta de los procesos de pensamiento en este animal. No está plagado de pensamiento excesivo del modo en que los humanos lo están. Sientan cómo la naturaleza fluye sin esfuerzo a través de este animal. Sientan cuánto los acerca a la Tierra. Sientan la pureza, la salubridad de este animal. Vean lo que este animal siente con respecto a vuestra llegada aquí, y cómo ustedes funden vuestra energía con su energía. Sientan que vuestra energía es bienvenida, que toca algo en el animal, le hace bien y le da un estímulo. Hay una interacción entre ustedes dos.
 
Lo que vuestro animal les pide que hagan es familiarizarse con las energías de la naturaleza de modo que comiencen a sentirse en el hogar en la Tierra, y que sepan que aquí hay un lugar para ustedes. Y para decirlo en términos más fuertes, que los reinos de la naturaleza los están esperando. Queremos ser inspirados por la energía que ustedes traen. A cambio queremos recibirlos, de modo que puedan ser parte de nuestra totalidad. Ustedes son tan bienvenidos aquí.
 
Les agradezco por vuestro coraje y por vuestra perseverancia. Nos estamos moviendo hacia una nueva era en la Tierra. En esa nueva era es esencial para los seres humanos y para la naturaleza que nuevamente trabajen juntos desde una conexión interior. Todo es consciente y quiere cooperar entre sí. Así es como se espera que sea. Cada criatura natural siente que es parte del todo. Mi deseo más profundo es que ustedes también se reconozcan a ustedes mismos como parte del todo aquí en la Tierra. Que experimenten vuestro Hogar, no sólo como siendo de origen cósmico, sino que lo experimenten estando con las criaturas vivientes que los rodean. Celebren la vida con todo lo que hay aquí. Ésa es la gran tarea que hoy la humanidad tiene por delante. Eso llevará a la Tierra a buen término y a todos ustedes los volverá seres inspirados y alegres.
 
 
 
© Pamela Kribbe -