miércoles, 26 de octubre de 2011

Arte extraterrestre, 26 de octubre 2011

miércoles 26 de octubre de 2011

ARTE EXTRATERRESTRE

De: MIRIAN A <masmirian@hotmail.com>
26 de octubre de 2011 12:22
BUENAS TARDES PUM PARA ARRIBA SIEMPRE!!!!

clip_image002

Los Crop Circles aparecidos en los campos de cultivo de trigo continúan desconcertando a campesinos, autoridades y sociedad en general. ¿Quién los hace, como, por qué y para qué? son la preguntas más frecuentes sobre estos misteriosos y enigmáticos círculos de las cosechas.

El fenómeno de los círculos se ha convertido en el mayor enigma al que se enfrenta la humanidad en el siglo XXI: dimensiones gigantescas que llegan a abarcar varios cientos de metros de diámetro en cada uno de ellos, una concepción de los diseños para ser vistos exclusivamente desde el aire tal y como ocurre en las líneas de Nazca, una perfección absoluta en los trazos como señal de identidad propia y, sobre todo, unos códigos, unos significados, unos mensajes en cada uno de ellos capaces por sí solos de cambiar nuestra manera de pensar y la concepción que tenemos del universo.

Conocidos como crop circles, círculos de las cosechas, círculos de los cultivos, agroglifos y por muchos nombres más, este fenómeno de los extraños diseños que aparecen en los cultivos en distintas partes del mundo desde hace décadas ha representado y representa un misterio apasionante para los que se han dedicado a su investigación.

Se trata de complejas formaciones geométricas que aparecen, durante todo el año y sobre todo tiempo de vegetación (grano, maíz, espinaca, patatas, zanahorias, plantas de mostaza, etc.), pero también sobre nieve, hielo y arena e incluso en bosques, donde árboles enteros aparecieron doblados hasta el suelo en círculo.

Los CC’s no son un fenómeno moderno. Grabados y dibujos de hace cientos de años así lo demuestran. En el Reino Unido, los granjeros recuerdan haber visto círculos y dibujos parecidos desde hace generaciones. En la edad Media cuando aparecían en épocas de cosecha, se les llamaba “Círculos de las Hadas”, por cuanto aparecían inexplicablemente de un momento a otro, acompañados de un extraño zumbido en el ambiente. Se advertía a la gente del peligro que suponía para alguien adentrarse en esos círculos mágicos, ya que podrían desaparecer y quedar prisioneros en el mundo de los Gnomos, Hadas y Elfos. En 1.966, en la provincia de Queensland en Australia, aparecieron unos óvalos perfectos y sencillos cuya creación no podía atribuirse a la acción humana. Se los calificó de “nidos de platillos” y pasaron a formar parte de los enigmas pendientes de la ufología.

Pero fue alrededor de 1980 cuando se empezó a prestar atención de verdad al fenómeno, principalmente en el sur de Inglaterra, donde aparecen la mayoría de los diseños. A principios de esta década, los medios británicos informaron sobre esta cuestión por primera vez. Desde entonces, miles de agroglifos se han descubierto en muchos países del mundo. Cientos aparecen cada año, la mayoría durante las noches de verano al sur de Inglaterra, donde se produce la mayor concentración de este fenómeno alrededor de los lugares sagrados de Stonehenge, Avebury y Silbury Hill.

La compleja geometría inherente a muchas de las formaciones. La precisión que se logra en campos que son ondulados o inclinados, que abarcan grandes extensiones de terreno, en la oscuridad de la noche y en todo tipo de climas, estimula la curiosidad. El hecho de que muchos de los elementos encontrados dentro del perímetro de los círculos sólo podrían haber sido afectados desde puntos exteriores en los círculos, cuando el cultivo se encuentra intacto, se añade al misterio.

Éste es uno de los mayores misterios que encierran. A veces esos diseños han aparecido en cuestión de pocos minutos, como por ejemplo el producido cerca de Stonehenge. Allí, varios testigos declararon que en esa zona no había nada a las 17,30 h. de aquel día. Apenas media hora después se descubrieron en aquel mismo lugar hasta 151 círculos concéntricos con una medida total de 279 metros. Cuando se estudiaron se dieron cuenta de que las plantas sobre las que se dibujaban esos círculos no habían sido siquiera cortadas, sino que estaban aplastadas pero sin romper el tallo. Cada planta se inclinaba a un lado y se enlazaba con la anterior. Además estas plantas estaban afectadas por anomalías químicas y electromagnéticas.

clip_image004clip_image006clip_image010

clip_image008

clip_image012 clip_image014

clip_image016 clip_image018

clip_image020 clip_image022

clip_image024 clip_image026

clip_image028 clip_image030

clip_image032 clip_image034

clip_image036 clip_image038

clip_image040 clip_image042

clip_image044 clip_image046
clip_image048 clip_image050

clip_image052 clip_image054

clip_image055 clip_image057

clip_image059 clip_image061

http://groups.yahoo.com/group/siempre_enamorados/join
Todo es uno, Todo es AMOR

"El corazón que siente", Mensaje de Sananda, 26 de octubre 2011

miércoles 26 de octubre de 2011

“EL CORAZÓN QUE SIENTE” MENSAJE DE SANANDA

Ute Posegga-Rudel,

Oct 2011

http://radiantlyhappy.blogspot.com

clip_image002

clip_image004 24 de octubre del 2011

Todos mis queridos míos:

Este es Sananda.

Mi resplandor los está abrazando. Mi Amor Divino está brillando en su corazón al tiempo que les hablo y como uno con cada uno de ustedes. Somos del mismo único corazón, no hay muchos corazones sino solamente Uno en el cual todos participamos.

Es muy importante que ustedes sepan esto y no continúen con falsas creencias que les han enseñado falsos maestros en el pasado, y aún ahora.

Este único corazón en el que estamos participando es el centro del universo, y será el centro de la nueva Tierra y la nueva humanidad. Por favor comprendan que esto es un asunto muy esotérico y que no tiene nada que ver con personalidades, nombres, jerarquías, logros espirituales y cosas por el estilo, sino que es simplemente el fundamento de toda la creación del Todo Lo Que Es, pues la Divinidad es la base de todo.

Esta base es una manifestación también del Amor Divino, el cual es un estado de ser al cual los deseo atraer. Una variedad de diferentes fuentes han dicho en estos días que el acompletamiento espiritual está basado en una escalera ascendente, paso por paso, hasta que alcancen la cima. Pero en realidad es mucho más simple que eso, pues el Océano de la Divinidad no distingue entre el principio y el final, lo alto y lo bajo, la cima y la base, pues él meramente ES. Si acallan su mente, si empiezan a sentir ese éxtasis de la quietud que luego impregna de luz a cada célula de su cuerpo, entonces ustedes habrán olvidado la jerarquía y el nombre, el significado y la superioridad o inferioridad. Todo esto es todavía una apariencia de la dualidad.

Quiero que entiendan esto porque el verdadero crecimiento de un ser humano no requiere de una gran elaboración en espíritu, sino de humildad y simplicidad. Todos los verdaderos poderes Divinos son verdaderamente suyos, dados por la gracia si ustedes dejan de luchar y tratar de alcanzar un logro espiritual y se permiten meramente ser.

Hay muchas personas simples de entre ustedes quienes están profundamente preocupadas de si pueden lograr la ascensión. A ellos digo: el lenguaje y la sabiduría del corazón es el que sabe verdaderamente. Es un saber mayor que cualquier sofisticado entendimiento. Y tantos de ustedes han elegido esta senda de simplicidad y del corazón.

¡Es una senda de gozo desde el comienzo, de gran felicidad, de gran logro y satisfacción! Es la senda de la singularidad del sentimiento y no es menos que la senda de la complejidad de la mente.

Hoy en día parece ser que la senda de la mente es supuestamente superior a aquélla del corazón, pero esto es porque la humanidad ha perdido su conexión con su posición en el corazón, pero que gobierna al ser en primer lugar.

Y no es que no deban ejercitar su mente, y especialmente su mente superior, sino que la joya de su corazón, su espacio sagrado mismo de la Divinidad es el espacio que los guía directamente a su senda de ascensión. El irradiar desde su corazón eleva su frecuencia, y ES el Amor y ES la Belleza y ES la Paz y la Compasión. Es lo que abraza a todo.

Como ustedes siempre han notado, yo hablo desde el corazón y siempre lo he hecho, y ése es el dominio donde siempre nos hemos encontrado. Esto no es meramente un asunto de religión o Cristiandad. Es el centro mismo de la verdadera Divinidad humana. Esto es lo que les deseaba recordarles.

¡Mi Amor está siempre con ustedes!

Soy Sananda

Eiliin, comunicación con el alma, 25 de octubre 2011

martes 25 de octubre de 2011

EILIIN - COMUNICACIÓN CON EL ALMA

a través de Eliida - 18 de Febrero de 2011.

Soy Eiliin…

Eliida, entiendo que tú deseas palabras que puedan enseñar y dar fuerza a las personas en este momento de transición.

Podemos trabajar con mensajes de esclarecimiento y así ayudar las personas a acordar para la sutileza del significado de ACORDAR…

Comunicación con su Alma

Para el Alma es importante que haya un espacio de expresión, pues ella carga la información de quienes ustedes son.

El alma tiene la oportunidad de expresión en momentos de meditación o quietud.

Cada uno tendrá esta experiencia de una forma única. Muy importante saber que rituales no son necesarios.

En quietud, en un momento de colección, ustedes sentirán el corazón invadido de una emoción fuerte y ustedes se dejarán llevar por ella.

Cada uno tendrá una respuesta o sensación que explicará la naturaleza de esta emoción. Así el alma se comunica con el consciente a través de sensaciones.

No existirán palabras y sí sensaciones e imágenes y este conocimiento adquirido directamente de su alma no se va y cambiará su mente para siempre.

De esta forma, ustedes se encuentran con la sabiduría que ya hace parte de ustedes en otra dimensión, esto es conectarse con su Yo Superior.

La quietud y la meditación es un alimento, y la energía que renueva y da esperanza para que ustedes sigan a sus encarnaciones guiadas por la sabiduría del Padre.

Dejen fluir a los pensamientos del alma, la comunicación con sus Yo Superiores.

Este es un ejercicio diario que los hará crecer espiritualmente y así lidiarán con la vida terrena usando la sabiduría y conocimiento contenidos en sus almas.

De Un Ángel de la Guarda.

Traducido por: Mariana A.

Regente Cósmico del archivo universal, La importancia de las distintas dimensiones 26 de octubre 2011

miércoles 26 de octubre de 2011

REGENTE CÓSMICO DEL ARCHIVO UNIVERSAL - LA IMPORTANCIA DE LAS DISTINTAS DIMENSIONES - Texto

image

Alexiis
25 de Octubre, 2011
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
Mary Carmen Quintana
carmen.quintana@prodigy.net.mx

Buenas Noches Amados Maestros, que sorpresa estoy trabajando con otra cosa, son las cuatro de la madrugada y siento como un golpe de energía muy fuerte, tal es así que me fijo en mis indicadores y todos andan agitados.

Así que me apuro en conectarme a ver quien desea transmitir un mensaje…… encantada de recibirlo, quedo esperando………………

Si Alexiis recién he visto que has enviado un mensaje mío, Soy el Regente Cósmico del Archivo Universal, muchas veces se te había dicho que te pongas en contacto conmigo para recibir informes que tienen que ser transmitidos, pero también sé que hubo muchos inconvenientes, que hubo muchos problemas para que lo hagas si, bueno no se hizo, ahora viendo que estabas completamente compenetrada con lo que estabas haciendo, quiero ver si te puedo transmitir algunas palabras.

Alexiis: desde ya encantada, sabes perfectamente que me gusta recibir y lamento el no estar en condiciones tan óptimas como lo estoy normalmente, pero quedo esperando lo que tengas que decir.

¡¡¡Es muy importante que la humanidad toda!!! Empiece a darse cuenta, que la vida, que todo lo que están viviendo o pasando no se limita a la 3D, hay muchos todavía que no tienen en consideración que hay muchas otras dimensiones, en las cuales hay partes de su alma están sumamente activas.

Tienen que aprender que el alma de cada ser humano, no se limita a estar viviendo solamente los hechos de 3D, si no que están viviendo cosas mucho más importantes, sin embargo ahora, acercándose aceleradamente lo que ustedes llaman la ascensión, todo estas partes del alma tienen que volver a unirse, tienen que ser uno, eso es lo importante, esa unidad en ustedes, el darse cuenta que ustedes son mucho más que el ser humano que está sentado ahí… como en este caso canalizando.

Pero sé perfectamente que en este momento tu cuerpo físico si está sentado aquí hablando, pero tu alma esta acá arriba, puedo decir arriba porque son las dimensiones más elevadas y sois capaz de recibir la información que quiero transmitir.

Queridos humanos piensen un poco, tomen cuenta, vayan y compenétrense de que el ser humano no es solamente el cuerpo físico que tienen, su alma es lo fundamental, el alma es lo que sobrevive al cuerpo físico, por más problemas que por ejemplo la canal tiene ahora con su cuerpo físico, ella está completamente consciente que su alma es la que importa.

Y a raíz de eso está en condiciones de efectuar esta comunicación, es muy raro que yo me presente, son muy pocos los que o tratan de comunicarse conmigo o en algún momento de su vida lo han hecho.

Vos Alexiis mucho tiempo has tardado también en volver a conectarte, yo se que a vos te habían indicado que te conectes más para buscar información que de otra forma no llega al conocimiento del público en general – digamos - pero también sé todos los inconveniente que hubo, así que esto no un reclamo, si no esto una oportunidad para iniciar un intercambio de información que es muy importante que ustedes tengan, es muy importante que se den cuenta que la vida no es solamente lo que están pasando día a día con su cuerpo físico, es mucho más allá.

Todo… pero todo esto, ustedes lo van a conseguir y lo van a concientizar yendo a su interior o buscando información, buscando contactos, buscando como diríamos el elevarse, el elevarse con su alma para poder recibir todo lo que se está manejando y distribuyendo en otras dimensiones, tomen en cuenta que hay muchas dimensiones y en cada uno está en una parte de ustedes.

Ha llegado el momento en que ustedes tienen que pedir que su alma se reintegre, que vuelva a ser uno, para la tan ansiada ascensión, es necesario que estén completamente integrados con su alma y esto es lo que quise transmitir esta noche, aprovechando la posibilidad que se me presento de retomar el contacto con esta canal.

Esto va a ser el primero, no, el segundo contacto, pero van a venir más informaciones, voy a aprovechar tener un humano que es capaz de captarme, para transmitirles más informaciones para que ustedes la vayan incorporado y actuando de acuerdo.

A todos, a toda la humanidad sin distinción de razas, sin distinción de color de piel, ni siquiera con la distinción de lo que ustedes llaman bueno y malo, a todos, absolutamente todos les mando mi Luz y mi Amor y, esperando que muy poco podamos estar en un contacto mayor y fluido en las otras dimensiones.

Yo soy el Regente Cósmico Universal y Alexiis agradezco que hayas percibido y que estuviste dispuesta a escucharme, hasta la próxima querida mía, hasta la próxima.

Alexiis: gracias, no sé que otro nombre darte que Regente, no te conozco otro nombre, pero gracias por haberte presentado, gracias por toda la enseñanza transmitida, gracias.