martes, 12 de noviembre de 2013

Saint Germain y Meline lafont, La elección colectiva y la actualización de energía, 11 de noviembre 2013

Date: Mon, 11 Nov 2013 12:38:40 +0000
Subject: [MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR ] SAINT GERMAIN Y MÉLINE LAFONT – LA ELECCIÓN COLECTIVA Y LA ACTUALIZACIÓN DE ENERGÍA : UN CAMBIO DENTRO DE UN CAMBIO, DENTRO DE UN CAMBIO
From: no-reply@blogger.com
To: rayorubi1@hotmail.com

65261_ dos

10-11-2013

Mis queridos amigos: Pienso que puedo hablar por todos nosotros cuando digo que estas pocas semanas pasadas y más específicamente estos días pasados del eclipse solar han sido bastante duros y nos han llevados a insights específicos y a situaciones que sólo pueden contribuir a nuestra evolución.

En mi punto de vista (y siento esto personalmente también) estamos actualmente lidiando con una muy intensa ola de energía la cual está forzando a veces pero nada que no podamos hacerle frente.

La noto especialmente alrededor mío en condiciones de “vivir junto” con otros (en mi caso vivir con mis hijos) y puedo ver fácilmente los efectos que estos cambios de energía tienen en ellos y he aprendido cómo lidiar con ellos en conjunción con mi propio proceso y el de amigos y familia.

Con todo, es difícil a veces permanecer en un estado de equilibrio o re-ganarlo.

NO OBSTANTE lo que encuentro altamente efectivo es retraerme temporariamente e ir adentro, para sentirse en ese momento y sólo ser sin ninguna obligación o expectativa.

Disfrutar de uno mismo, cuidar de uno mismo, abrirse a uno mismo. Estarse quieto y darse completamente en total confianza a las corrientes de energía fluyendo a través de todo mientras se está consciente de que somos esas energías.

Ustedes no pueden impedirle a esta fuente de energía que fluya y se mueva hacia lo que realmente son para no permanecer fijos en esta dualidad (negación, separación y densidad).

Ustedes desean expandirse, fluir y ascender; ustedes, siendo energía, desean liberarse de la caja (el denso cuerpo físico) pero simultáneamente se mantienen encerrados en esta caja.

Como resultado se están cansando porque desean crecer, desear liberarse y por alguna razón u otra esto no sucede.

Ustedes no ven que son ustedes mismos que se están manteniendo atrás y fijos.

Tengo la sensación de que es con esta lucha interior que verdaderamente estamos teniendo una mano de ayuda.

Arriésguense a tener fe en sí mismos (su Ser Divino no su alter ego) y en los guías cercanos a ustedes; ellos están tan cerca y son tan palpables incluso reconocibles a plena vista.

Saint Germain va a hablar sobre este proceso por el cual todos estamos pasando en el presente y tengo la impresión de que no tomaremos atajos sino que pasaremos a través de un muy intense, profundo y bastante largo proceso (no es que tome un largo tiempo en tiempo terrestre ya que el tiempo está yendo rápidamente ahora, quiero decir que no será un proceso de un día o dos) con todos los próximos portales, y los influjos energéticos acompañados con las posiciones retrógradas de ciertos planetas. Respiren profundamente. Mucho Amor, Méline y Saint Germain.

SAINT GERMAIN

Saludos mis amadísimos amigos, este es Saint Germain entrando. Con orgullo y con tanto Amor por su Ser doy un paso adelante con las más amorosas y mejores intenciones para infundirles ánimo y alentarlos para que puedan prepararse para los momentos muy difíciles y los proceso que están ahora frente a ustedes.

Casi un año ha pasado en su tiempo terrestre con respecto a la evolución de la Ascensión Global desde el hito del alineamiento de Diciembre del 2012.

Pueden ver cuán rápido este tiempo ha transcurrido? Un día parece una semana de tiempo terrestre; es sólo cuán rápido todo evoluciona en su realidad.

Por otra parte ustedes comprenden cuán rápido todo está pasando en su realidad terrestre con las mejores posibilidades a su disposición.

Mis queridísimos amigos, mis hermanos y hermanas, estoy verdaderamente complacido con la progresión que todos han alcanzado en sus condiciones de vida personales y en el corazón de su Ser.

Nosotros estamos ahora entrando en un tiempo de mucha turbulencia donde serán sacudidos hasta su propio centro, por así decirlo, pero sin embargo es así como se sentirá.

Siento el dolor, las emociones, los tropiezos y los bloqueos furiosos dentro de ustedes como un torbellino que no deja nada intacto en su mundo interior ni en su mundo exterior.

Permítanme profundizar en este tema y para darles un poco de claridad en cuanto al significado de todo esto y que les muestre la dirección que todos ustedes han tomado.

Como una unidad colectiva ustedes han elegido interpretar una limpieza exhaustiva y global porque los dominios terrestres seguían viviendo en un estado bastante impuro, albergando aún energías kármicas dentro del mundo de los Trabajadores de la Luz, así como en la unidad colectiva en los ámbitos inferiores dualistas.

Este deseo por una limpieza exhaustiva e intensa y clarificación es su creación y se ha vuelto por lo tanto un Plan Divino para asistirlos y a Gaia incluso más en el quiebre de las formas dualísticas y las vibraciones duales.

Voy a profundizar sobre todo en el hecho-que la unidad colectiva de la humanidad está aún demasiado aferrada a la verdad dispuesta por el alter ego y las emociones correspondientes.

Es un torbellino de enfrentamientos y un aclaramiento de ellos que se les presenta en forma de una oportunidad de ver realmente esto dentro de sí mismos, para aceptarlo verdaderamente como una parte de ustedes y de revertirlo por completo al Ser Divino de la Luz a través de este proceso. Lo encima citado, el “Yo Divino de la Luz” es el Ser Divino que siempre se comunica a través del corazón.

Cada vez que alguien se comunica a través del corazón a no importa quién, incluyendo el Ser, se llevará a cabo de manera incondicional y en la forma más respetable.

No se hace distinción entre lo correcto o incorrecto, entre el bien y el mal. Todo es una forma de expresión y es una percepción la cual es absolutamente respetada y aceptada por su propia esencia.

Vean esta fase difícil en la cual se están encontrando ustedes mismos como un enorme regalo y como una oportunidad de alcanzar todo lo pertinente a su ser en un estado de equilibrio y de abrazar todo en el amor que ustedes son.

De manera de ganar un estado de equilibrio tienen que aceptarse completamente incluyendo todas las partes de su esencia sin importar cuán oscuras algunas partes puedan ser: es todo ustedes!

Me gustaría realmente enfatizar este hecho porque a menudo ustedes piensan que el ego y los aspectos oscuros de su ser tienen que ser eliminados.

Sin embargo, en verdad es mejor aceptarlos incondicionalmente como partes de su Ser.

Haciéndolo ustedes pueden restaurar su estado de equilibrio y además pueden funcionar como una polaridad balanceada reflejando el punto cero o neutralidad.

El eclipse solar tiene que ver todo con esto: da un impulso extra empujándolos a su propio ser interior lo quieran o no.

Son dirigidos a enfrentar los hechos con los cuales están involucrados y en lo que debería ser su enfoque.

Las trivialidades hacen su realidad insostenible tentándolos a darse por vencidos; parece que realmente no están a salvo de las duras lecciones de la vida.

Mis queridos amigos, nada es demasiado duro o pesado para que ustedes lo manejen porque ustedes atraen exactamente aquello a lo cual pueden hacerle frente, nada más y nada menos… en todos los casos es siempre exactamente con lo que necesitan para llevarlos adonde deben estar: todo es creado desde su Presencia YO SOY.

No olviden que su Presencia YO SOY está presente en el proceso de descenso hacia su realidad y hacia su encarnación.

Por lo tanto, nada impuro puede permanecer en ustedes ya que su Presencia YO SOY no puede descender totalmente.

La supremacía del alter ego no puede ya más liderar este proceso de fusión con su Yo esencial.

Así que miren este duro tiempo como una bendición y como un regalo para desechar todo lo que ya no es más necesario.

No es cuestión ya de querer sino de tener que desechar y liberar. El tiempo del reinado del alter ego ha terminado; es así de simple.

Las energías entrantes van a fortalecer todo y los están ayudando a cambiar al grado que ustedes quieran.

Es un cambio interior, un cambio dentro de un cambio. Es por esto que fue dado un respiro durante los meses de Setiembre y Octubre de manera de prepararlos mentalmente para esto.

Es el gran evento ahora desplegándose dentro de su realidad: me estoy refiriendo al descenso de la Presencia YO SOY y al exilio del alter ego; también me estoy refiriendo al corte de todas las cadenas que los mantienen aún apegados a la dualidad y a las viejas y familiares formas de ser.

Liberen todas las limitaciones, todos los contratos y su ego y Sean desde su corazón.

Tengan fe, liberen, cuídense unos a otros, ámense unos a otros, relájense, respiren profundamente, anclen su ser, mantengan su enfoque y sus intenciones positivas, acepten, estén abiertos incondicionalmente a todo lo que venga a su camino, no juzguen en vez de eso vayan con el flujo sin ninguna convicción, sin expectativas, si delineamientos.

Sólo sean como un observador desde un punto de vista neutral y permanezcan quietos en su propio capullo el cual los llevará a través de las convulsiones o el posible caos a un lugar de seguridad y confort.

Cuanto menos luchen más suave será todo el despliegue. Recuerden que NO hay separación; todos lo que conciben como separación los desconectará de la Realidad.

Como un ser humano están inclinados a pensar demasiado, buscan razones detrás de todo lo que sucede, desean ser aceptados, reconocidos y convencidos, ustedes tienen sus creencias.

Mis queridos amigos, arriésguense a SER y a SABER. La comunicación y el cambio suceden primero desde adentro, un hecho que ustedes han entendido, visto y comprendido por ahora.

Esta es la razón por la gran limpieza para toda la Humanidad la cual no estará dejando a nadie sin afectar, ya que todos, literalmente cada organismo viviente será afectado ya que no hay otra forma de llegar a donde desean estar y que es el “hogar”.

Su hogar, su SER, su corazón. Es allí donde todo reposa y es lo que ustedes son!

Esta comunicación que comparto con todos ustedes viene directo desde mi corazón, mi Ser, mi energía.

Es mi propósito ser claro, sin picotear, ya que tienen derecho a la claridad y la guía.

Están todos ustedes en mi corazón, incondicionalmente y sin ninguna reserva!

Les pido que me llamen o a los Maestros Ascendidos cuando sea que las cosas se vuelvan demasiado duras, los asistiremos por el amor incondicional que sentimos por ustedes.

Son ustedes quienes tienen que hacer el trabajo no es más que una mano de ayuda al aclarar las intenciones en su corazón y llamándonos irá hacia delante de una forma más apoyada y fácil que el ser tercos y luchar consigo mismos.

No sean demasiado orgullosos como para pedir ayuda no importa a quién, ya que es muy importante estar ahí para el otro, en estos tiempos más difíciles.

Ustedes están yendo a través de esto como una unidad colectiva cuando sea que ayuden y asistan a otros en su búsqueda se ayudan a ustedes mismos en el corazón.

Estén bien, Maestros de la Ascensión, me siento absolutamente bendecido con tales hermanos y hermanas; admiro su tenacidad y su tolerancia, su entendimiento y su amor unos por otros , por dejarme decirles que ustedes han elegido este proceso por el amor que sienten entre ustedes y por ustedes mismos.

Todos desean ver a cada alma viviente evolucionar en su proceso de Ascensión y es por eso que hicieron su elección de llegar a un cambio colectivo e iluminación. Ustedes son todos maravillosos Maestros y es verdaderamente un honor cooperar con todos ustedes.

En Luz y Amor, YO SOY Saint Germain

Méline Lafont 2012 – 2013, permission is given to share freely in its entirety and unaltered http://awakeningtohigherlove.com and http://pleiadedolphininfos.blogspot.com

Traducción – Shanti

Voces de Arcturus y Andrómeda

WebSite: http://despertando.me/?p=136174



--
Publicado por Blogger para MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR el 11/11/2013 04:38:00 a.m.

AA.Uriel: El silencio, 11 de noviembre 2013

AA. URIEL: EL SILENCIO

Etiquetas
, ,

por AIRE 8 de octubre 2013

Yo soy Uriel, Ángel de la Presencia y Arcángel de la Reversión.
audio
 
Les agradezco por recibirme en este nuevo espacio, que es su espacio de meditaciones vibrales. Si nosotros hemos elegido ese nombre, es efectivamente para significarles que las palabras serán poco frecuentes, poniendo prioridad en el Silencio y su propia vivencia.
Les propongo primero unirnos en comunión…
[Silencio-Comunión]
Nosotros hemos señalado que todo les ha sido dicho, y eso es verdad. Eso significa, que solo les queda posesionarse entra la Alegría y la resistencia. Y eso también es la estricta verdad.
Nosotros, vamos juntos, si lo desean a abrir espacios favoreciendo su instalación en la Eternidad.
Igualmente les hemos dicho de instalarse en el Silencio. ¿Pero, encontraron ustedes el Silencio?
El Silencio es densidad… El Silencio, es el soporte desde el cual emerge el Verbo Creador.
También les propongo, entre cada una de mis palabras, de explorar la densidad presente en el Silencio.
El Silencio se encuentra más allá del tiempo, más allá de todo espacio…
Cada Silencio lleva en sí la Alegría, así como cada Silencio lleva en sí, el conjunto de todo lo Creado y de lo Increado…
Desde que el Verbo emerge del Silencio, la respuesta en el Silencio les llega rápidamente… aprendan entonces a escuchar el Silencio.
En el Silencio se encuentra la Verdad…
El Silencio propulsa la Onda de Vida… El Silencio inicia la Danza de la Creación…
El Silencio los guía directamente a Shantinilayia, la Morada de Paz Suprema…
Cuando el Silencio retoma su lugar en lo que ustedes son, entonces el Absoluto está allí…
En el Silencio, yo soy tú…como tú eres yo…
Los invito a reunirse conmigo en el Silencio… Él solo te tiene a ti, que prefieres escuchar el Silencio, más bien que los ruidos de tu mundo, que ellos sean exteriores como interiores. Ya que ningún ruido emerge sin apoyarse en el Silencio…
La Fuente misma emerge del Silencio…
[largo silencio vibrante]
Más allá del Aquí y Ahora, yo estoy encantado de acogerlos así, tan numerosos en el Silencio…
Es en el seno del Silencio, que la Danza de los Elementos se coloca en su sitio…
Es en el silencio, que cada uno de ustedes viene a morir a la ilusión, y es en este Silencio que cada uno renace a su Eternidad…
El Agua de lo Alto que viene a ver lo que ustedes son, emerge del Silencio…
El Fuego inicia su Danza en el Silencio…
El Elemento Tierra recupera su ligereza, su magnificencia, desde que emerge el Silencio…
Y es en el Silencio que el Aire alquimiza lo que ustedes Son…
El Éter recobrado lo hace desde el Silencio…
Entonces, vengan a depositar en el Silencio todo eso que tienen todavía, todo eso en lo que creen todavía… Y partan livianos…
[largo silencio vibrante]
Cuando hayan vaciado todo, en el Silencio, entonces El que viene del Silencio, podrá venir en Paz a instalarse en su Morada…
[largo silencio vibrante]
Y así cerrado el circulo, no les quedará más que festejar juntos. Y nosotros lo haremos donde la Paz se instale, allí donde haya Alegría, allí donde el Amor tiene su morada. En el Silencio…
[largo silencio vibrante]
Hijos del Silencio, yo les digo hasta pronto, y les envío todo mi Amor…
Transmitido por Air
http://www.envol-du-phenix.org
Traducción: H. N. http://mensajes-interdimensionales.blogspot.com

Anshelina, diálogo con Sohin, Creando la realidad de mi última realidad en la Madre Tierra, 11 de noviembre 2013

lunes, 11 de noviembre de 2013

DE ANSHELINA - DIÁLOGO CON SOHIN… “Creando la Realidad de mi última Realidad en la Madre Tierra!…”

Amado Sohin... Cada día llego más a la certeza, de que lo primero que tengo que hacer, es permanecer fusionada y unificada con mi Yo Superior, para permanecer armonizada en lo íntimo de mí misma… 
Y ya luego podré apoyar a la Madre Tierra, de la mejor manera en que lo pueda hacer… 
 Pero siento que primero debo liberar todo aquello que aún no he conseguido sanar en mi interior… 


Amado mío, desde mi Corazón te pregunto: ¿Cómo puedo llegar a liberar todo lo que aún debe ser sanado dentro de mí, a pesar de todos los obstáculos de 3ª dimensión?... 

SOHIN: Amada mía…ésta es mi respuesta: 

“Desde tu Corazón Superior enviando AMOR, COMPASIÓN Y PERDÓN INCONDICIONAL hacia todo y hacia todos sobre la Madre Tierra”… 

"Una vez enviadas estas tres cualidades - para los que hayan creado dolor y heridas en el Corazón y el cuerpo de la Madre Tierra GAIA- lo más importante será que continúes enviando permanentemente AMOR y PERDÓN INCONDICIONAL a todos sin distinción…"

"¡Pero lo más importante es enviar permanentemente el PERDÓN INCONDICIONAL!..." 

"Porque cualquier Juicio o Rencor hacia alguien más, disminuirá la Luz de tu conciencia, hacia ti y tu amada Gaia, y todo lo que esté unificado con Ella"… 

Sí amado Sohin… ¿Pero si algo se niega a ser sanado con el Amor Incondicional - que con todo el Amor de mi Corazón le estoy enviando – qué puedo hacer?... 

¿Te pido a Ti mi Amado, y a mis ancestros Galácticos y Celestiales, que me apoyen y los sanen?... 

¿O que los conecten con las otras vibraciones de lo que en el Ahora está sucediendo en la realidad de la Tierra y de todas las Galaxias?… 

Para mi Ascensión, me han informado que he sido parte de los primeros equipos de limpieza, que desde hace eones llegamos otorgados a la Madre Tierra… 

Debido a ésto, siento que debo limpiarme a mí misma a través de sanar de una vez mis heridas ancestrales, enviándoles desde mi Ser, constantemente, “AMOR y SANACIÓN INCONDICIONAL”, para luego poder apoyar a sanar el daño o daños - que consciente o inconscientemente - durante todas mis encarnaciones, haya podido hacerle a mi amada Madre GAIA y a través de Ella, a la humanidad y su creación... 

También me he enterado en el Ahora… que desde que me otorgué por primera vez a la Madre Tierra, éste es el tiempo apropiado para reencontrarme con la Energía Galáctica de mi Maestría olvidada, que - después de mi despertar - ha sido con la cual me he estado preparando para la Ascensión… 

Sohin, mi Llama Gemela de Sirio… y mis Hermanos Galácticos… me han informado que cuando soy Maestra consciente de mi Energía y vibración, recién recuperada en 3aD, quiere decir que estoy creando patrones de sanaciones para mi cuerpo… y al mismo tiempo, tomando una total responsabilidad por todos mis actos, emociones, palabras, deseos y pensamientos… 

Que - sin darme cuenta - estoy creando realidades y patrones vibracionales de Amor y Luz, para la Tierra, el Aire, el Agua, el Fuego y el Éter… 

¡Y con éstas realidades!… 

“¡Estoy creando la Realidad de mi última Realidad en la Madre Tierra!”… 

¡Inmensa Gratitud y Amor para Ti, mi amado Sohin y mis Hermanos Galácticos!… 

Y ASÍ ES… 


POR ANSHELINA, la Luz que llama a despertar http://romancesdivinossohin.blogspot.com http://loqueheaprendidode.blogspot.com

Guías espirituales, decisiones

GUÍAS ESPIRITUALES - DECISIONES...


GUÍAS ESPIRITUALES
DECISIONES
Canalizado por:
Ana Paula (Ammä…Äras)
http://isismikael.blogspot.com/

11/11/2013
12:37pm
La Vida está hecha de decisiones…
Unas correctas, otras que no lo son tanto…
Unas les llevan a su destino inicial… otras les llevarán de igual manera, aunque para ellos se tarden más en el recorrido.
Las buenas decisiones les traerán felicidad.
Las decisiones no tan perfectas, les traerán más conocimiento, más aprendizaje, más enseñanzas…
Por eso, amados míos… no hay decisiones, ni buenas ni malas… Todas son perfectas ante los ojos de Dios, porque tanto unas como otras, les traerán lo que su alma está preparada para recibir, en este instante bendito.
Si han elegido el camino más largo, es porque tu alma requiere de nuevos aprendizajes, nuevas enseñanzas que hagan de ti un Ser más determinado, más auténtico, más perfecto… para tu propia mente; porque para Dios, eres MARAVILLOSO!
Si eliges el camino de la felicidad, del amor y la dicha… es porque tu alma ha superado todos los escollos del camino, y has logrado verte como el ser valeroso que Eres! Has logrado superarte a ti mismo, tus propios miedos, temores y angustias… y entonces, te es permitido vivir una nueva forma de Estar y experimentar la Vida que has elegido vivir en la Tierra.
Por eso, amado hermano, no te cuestiones si has elegido bien ó mal, tu camino… porque lo que sea que estés viviendo en este preciso momento, es lo que tu alma ha elegido para ti, y para tu crecimiento!... y si ha venido de tu alma, ha sido lo PERFECTO para ti.
Ahora, estás ante un nuevo camino… estás ante nuevas elecciones posibles para tu Vida!
Está en ti, seguir alargando el camino hacia tu destino final, ó decidirte y llenarte de valor, para experimentar la Verdadera Vida, desde YA… desde este preciso instante!
Quiero que sepas, que sea lo que sea que elijas… eres siempre acompañado y guiado por tu camino de encuentro hacia la Felicidad, sea el más largo ó el más corto… siempre llegarás a donde tu corazón sabe que debe Estar!
No lo pienses más… decide rumbo a tu Felicidad!!!
Ahora ó más adelante…
Pero que el camino que elijas, te coloque una sonrisa en la cara y en el alma!... sólo así sabrás, que estás cerca, muy cerca de realizar el cometido de tu Ser.
Eres amado, eres bendecido siempre!!
Somos los Guías de tu Llama Gemela!
Ismael.

Maestro Hilarión, Mensaje semanal del 10 al 17 de noviembre 2013

MAESTRO HILARION - MENSAJE SEMANAL de noviembre 10 al 17 de 2013 ...



MAESTRO HILARION
MENSAJE SEMANAL
de noviembre 10 al 17 de 2013
Queridos míos:
Ustedes están llegando a un tiempo de mucho cambio acelerado que mantendrá al mundo en un estado de realidades alternantes y a veces confusas.  Para estos tiempos los hemos estado preparando a cada uno de ustedes, a fin de que permanezcan calmados y en un estado de equilibrio físico, mental y emocional, al tanto que prosiguen adelante hacia la maestría de sus propios mecanismos de defensa y las habilidades y talentos que ustedes han agudizado a lo largo de su senda espiritual para volverse en un habitante de las dimensiones más elevadas. 
Ustedes están haciendo esto magnífica y victoriosamente, y se están empezando a sentir, manifestar y experimentar los resultados en sus vidas individuales. La importancia de una mente disciplinada no puede meenospreciarse, al tiempo que aceptan y se adaptan a los muchos eventos inesperados que mantendrán a la humanidad y a su planeta cabalgando las olas de la transformación. 
Ustedes están avanzando velozmente hacia los papeles que cada uno de ustedes está destinado a desempeñar, al tiempo que el planeta se alinea con el centro del Universo y avanza a su nueva posición.  Su intención de experimentar el mundo en el que andan como uno pacífico, amoroso y armonioso traerá consigo estas cualidades a su campo de posibilidades.  
Sus días de tropezarse con las energías del vacío y de lo desconocido están llegando a su fin, y a medida que las erupciones solares y los vientos erupcionan con sus códigos y geometría sagrada, ya no será negado su proceso de remembranza.  Cada uno de ustedes está llegando a asumir su propio poder, el poder del Amor atemperado con las cualidades de la misericordia y la compasión.  Ustedes tienen todo lo que necesitan para anclarlos en los nuevos patrones. 
A medida que la humanidad sale disparada para enfrentarse directamente con los nuevos campos de potenciales, el mundo va a la cabeza de la carga para fusionar con su propio y magnífico destino el movimiento sincronístico y milagroso.  Aquello que antes estaba oculto está siendo revelado ahora y una gran cantidad de piezas del rompecabezas están encajando en su lugar.
No obstante, no habrá tiempo para descansar en sus laureles pues los tiempos demandan la activación de sus habilidades únicas, necesitando una mayor autodisciplina para abrirse su camino a través de este pasaje hacia la Luz. Los portales del despertar están iluminados desde su interior, y ustedes están llegando a captar la maravillosa capacidad de su propio cuerpo físico para la sanación y regeneración. Mediante sus intenciones del orden mayor empieza en serio una acelerada metamorfosis.  
Permanezcan equilibrados en toda circunstancia y respiren profundo muchas veces durante el día, llenando sus pulmones al máximo y enviándolo más profundo a su chakra raíz, sosteniendo su respiro y luego exhalando toda la energía estancada para invigorar a su cuerpo lumínico, el cual sobreilumina e interpenetra la estructura de sus huesos.
 Envíen Amor a todas las células y átomos de su vehículo físico, su más elevado templo. ¡Armonicen, armonicen, armonicen!  Recuerden que dondequiera que ustedes anden están bendiciendo, bendiciendo, bendiciendo, ya sea que su conciencia despierta esté consciente de esto o no. 
Hay un elemento de exitación en el aire a su entorno y la activación del conocimiento largo tiempo oculto dentro de su ADN está iluminando ahora su espina dorsal. Se han encendido los interruptores y ustedes pueden realmente visualizar estos interruptores internos a lo largo de su espina y centros chákricos, viendo su mano encendiendo el interruptor de la Luz todo el camino hasta la coronilla.
Encuentren mantras adecuadas a repetir frecuentemente que los ayuden a permanecer enfocados en su intención de elevar la vibración de sus pensamientos, palabras, obras, y al final, su cuerpo. Permitan que el gozo de cada momento los bendiga constantemente a medida que transcurre su día. 
Hasta la próxima semana...
SOY Hilarión
Traduccion Gloria Mühlebach
©2013 Marlene Swetlishoff/Tsu-tana (Soo-tam-ah) Guardián de las Sinfonías de la Gracia
Permission is given to share this message as long as the message is posted in its entirety and nothing has been changed, or altered in any way and Scribe's credit, copyright and website is included.   
www.therainbowscribe.com
Thank you for including the above website link when posting this message.

Te acompaño, 11 de noviembre 2013

lunes, 11 de noviembre de 2013

TE ACOMPAÑO...


TE ACOMPAÑO
Ana Paula (SaräAmma) y mi Ser Superior
11/11/2013
Hoy me siento extraña, pero sé que no soy yo… es mi Llama Gemela… ó tal vez seamos los dos…
Como quisiera poder ayudarte más abiertamente, de una forma más entregada… de una forma diferente!
Solo sé y siento escribirte, aunque mis letras sean leídas, sólo, en tu corazón…
No sé de qué otra forma ayudarte, si no es haciéndote sentir mi amor, mi compañía y mis palabras, pero no sé cómo hacerlas llegar hasta ti…
Mi consuelo es, que aunque no me leas, me sientes… y sabes que estoy contigo en estos momentos, que estoy a tu lado, que te acompaño, y estoy ayudándote en todo lo que necesitas!!!
Tu corazón me lo ha pedido TODO… y yo le estoy entregando TODO!!!
Quédate en PAZ, amado Ser de mi Alma… porque mi corazón te acompaña, y te acurruca en su calor!
Te AMO!!!

Ma Ananda Moyi, El fuego viene solamente a liberarlos de la ilusión, del confinamiento

Ma Ananda Moyi - El Fuego viene solamente a Liberarlos de la Ilusión, del confinamiento ...



Ma Ananda Moyi.
El Fuego viene solamente a Liberarlos de la Ilusión, del confinamiento  
10 de noviembre de 2013
Mis amados y queridos Hermanos, Hermanas amados, Hijos del Uno.
Como Estrella de María, portadora del Fuego, Fuego del Amor, Estrella AL, vibrante en el Triángulo de Fuego, localizado en la Corona Radiante de la Cabeza, conjuntamente con mis dos amadas Hermanas, Mira Alfassa, Estrella Atracción/Bien e Hildegarde de Bingen, Estrella Repulsión/Mal, formamos el Triangulo de Fuego. Aquél que fue invertido con la intensión de encerraros dentro de la dualidad en la cual este cuerpo, en su falsificación, funcionó desde el inicio de esta experiencia.
Sin embargo, desde el inicio de las Bodas Celestiales, proclamada y acompañada por el Arcángel Miguel, fue posible dar inicio a la Reversión de este Triángulo que estaba invertido. Hoy, éste se encuentra en su posición original, confirmando así que es posible, extraerse de este funcionamiento dual, de esta linealidad bien/mal, bueno/malo, feo/bello… Nada más de esto los podrá confinar, porque la Luz venció hace mucho tiempo, y estas limitaciones fueron liberadas, para que esta Humanidad pudiera tener acceso a su Verdad.
Hoy, muchos y muchas reencontrarán la Paz, el equilibrio, el Centro del Centro y viven por momentos intermitentes lo que yo viví en mi encarnación, como Ananda Moyi, el Samadhi.
Yo lo viví casi totalmente. Pasaba largos períodos ausente, ausente del “yo”, ausente de la personalidad/ego y me encontraba en lo más profundo de mí Ser, en Paz, en la Morada de la Paz Suprema.
Muchos y muchas, hace ya algunos años, viven y se dejan abrazar por esta Paz, por este Amor, por esta Alegría, Vibrando, inmersos en este Samadhi.
Muchos, hoy, viven pequeñas ausencias, pequeños letargos.
Es que esas son las primicias, oh mis queridos, mis queridas, de los pequeños Samadhis.
Sí, porque existen varias etapas del Samadhi hasta que llegamos al Maha Samadhi. Aquél, que no es un objetivo, porque es vuestra Verdad, cuando vuestro acceso sea total, conscientemente en vuestra Unidad, en vuestra Eternidad, cuando el acceso sea consciente de vuestro Cuerpo de Estado de Ser, Cuerpo de la Eternidad.
Esta es una realidad cada vez más presente sobre la Tierra y que varios Hermanos y Hermanas están, hoy, tienen acceso libremente, abandonándose y reencontrándose en esta Morada de Paz Suprema, en Alegría y en Gracia
El Fuego de la Presencia, hoy arde sobre esta Tierra.
Fuego de la Presencia Eterna de la Fuente, del Padre/Madre Uno.
Que hace presencia, en cada Corazón abierto y abandonado a Sí, al Amor, a la Luz Vibral y que llena todo el Espacio del Sagrado Corazón en el Corazón del Corazón.
Abriros a este Fuego, sin temor, oh, Niños Amados, pues este Fuego es un Fuego de Amor.
Es un Fuego que os restituye a las cualidades como Eternos Hijos del Altísimo, Eternos y Amados Hijos de la Fuente Universal.
No teman nada, pues este Fuego viene solamente a Liberarlos de la Ilusión, del confinamiento.
Liberarlos de vuestras resistencias, las que todavía puedan aún existir en este cuerpo, en este mental, en este pequeño yo, en esta persona que vosotros habitáis y que posee todos los elementos para la recepción y la realización a través de este Fuego.
Fuego Eterno que consumirá solamente lo Efímero, conduciéndoos hacia la levedad, al Amor, para que atraveséis lo que fue denominado la Puerta Estrecha, porque en verdad, no existe puerta, no existe camino. Existe solamente la aceptación, el Abandono a este Fuego que viene, que ya está ahí, bañando cada Ser Viviente sobre esta Tierra.
Como yo dije, toda la Humanidad tiene esta oportunidad, porque durante mucho tiempo, fue preparada para vivir en estos tiempos de Transición, en estos tiempos de Ascensión.
Todo el Planeta, toda la Humanidad ha sido Bendecida, pues el Padre/Madre Fuente, os ama de toda Eternidad y os quiere, os quiere de regreso, Unos en el Alfa y Omega, en Unidad con todos vuestros Hermanos y Hermanas, de todos los Mundos y Orbes existentes.
Y, todos sois Uno, todos son Amados y Emanados de la Fuente Una. Y Ella ha regresado para poner fin a cada experiencia que la Luz se propuso a vivir, para experimentar en los diferentes Niveles y Frecuencias Vibratorias.
Sed este Fuego que arde, purificando la Esencia de vosotros mismos.
Sed este Fuego de Amor.
Vibrad en este Fuego de Amor.
Fuego Irradiado de la Fuente, que desciende sobre esta Tierra, bañándoos. Instalándose en esta Hoguera Sagrada localizada ahí, en el pecho de cada uno, cada una, Hijos e Hijas, Amados, Amadas.
Instalaos en el ardor de este Fuego, en este Hogar Sagrado, en este Fuego del Corazón.
¡Irradien!
Irradien este Fuego de Amor por toda esta Tierra, que vive sus momentos Finales, terminando un Ciclo más y abriéndose hacia un nuevo Ciclo de Resurrección, de Renacimiento, Adentrandose así, en los Mundos Unitarios, en Libertad, en Unicidad con “El Todo”, con “El Todo Universal”.
Preparaos, oh, Amados.
Preparaos, pues los tiempos han llegado.
Volveros leves y danzad en este Fuego, que os conducirá al Samadhi, conduciéndoos e instalándoos en esta Morada de la Paz Suprema, conduciéndoos, devolviéndoos a vuestra Verdad.
Ma Ananda Moyi os deja, en Comunión, en Vibración, en el Silencio del Corazón.
Acompañándoos, con mí Presencia en Vuestra Presencia, ahí, en el Canal Marial.
Recibid y abriros para este Samadhi.
(Silencio, Comunión, Vibración)
En el Amor y en la Presencia, yo os dejo en esta Gracia, en este Abandono, en este Samadhi.
Besos en cada Corazón Uno y Eterno.
Transmitido por Célia M
http://natransparenciadoser.blogspot.com/2013/11/ma-ananda-moyi-10112013-meus-amados-e.html?spref=fb
Traducción del portugués: Lucía Montaño Ferrer.
http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com/2013/11/ma-ananda-moyi-no-teman-nada-pues-este.html
http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.pt/2013/11/ma-ananda-moyi-no-teman-nada-pues-este.

O.M.Aivanhov, El momento está aquí, la gran revelación de la verdad, 12 de noviembre 2013

martes, 12 de noviembre de 2013

O.M. AÏVANHOV - EL MOMENTO ESTÁ AQUÍ, LA GRAN REVELACIÓN DE LA VERDAD ...



O.M. AÏVANHOV
EL MOMENTO ESTÁ AQUÍ,
LA GRAN REVELACIÓN DE LA VERDAD
10 de noviembre 2013
Buenas noches, yo soy O.M. AÏVANHOV, portavoz hoy y Comendador de los Ancianos. Sed bendecidos en nombre del Fuego y de la Luz que ahora cae sobre la Tierra. Gracias hermanos y amigos os saludo de todo corazón Hijos del Uno, hoy más unidos que nunca como en familia. Muchos de vosotros me sentís muy cercano y ese es mi papel: estoy muy cerca de vosotros. Con más o menos lucidez de vuestra parte, pero mi presencia es permanente.
Los límites que nos separaban vibratoriamente ya no existen. Grandes reagrupamientos vibratorios a nivel de la Tierra se están haciendo ahora. Esto quiere decir que diferentes colectivos se van armonizando y unificando a nivel vibratorio y del cual depende su destino en esta Traslación Dimensional. Las Bodas Terrestres ya están muy avanzadas, activándose más en este su último tramo.
Así en vosotros este Fuego Eterno, esta consciencia Absoluta cada vez toma más preeminencia, más constancia en vuestro presente, provocando unos cuantos cambios ¿no es así? Y bien, como sabéis la Luz actúa rápidamente de forma incomprensible para la personalidad. Así pues es como mejor funciona cuando os volvéis Transparentes, aceptando, acogiendo las situaciones, las relaciones con el Corazón encendido y dispuesto. Veréis que ahora mismo la vida a cada instante os dará un regalo de Luz, si acogéis en la Paz, en el Amor, todo lo que viviréis. El camino de la Infancia, de la Pequeñez como os lo ha recordado en estos días TERESA en sus visitas a cada uno de vosotros, podemos decir que es la vía más sencilla; Humildad, Simplicidad.
Como os dijo SRI AUROBINDO el Espíritu de la Verdad ahora sopla sobre la Tierra. Los eventos sincrónicos en este Sistema Solar, la aparición masiva de Naves en vuestro Cielo, y el Fuego del Cielo con la llegada de la Estrella que anuncia la Estrella. Sabréis que el momento está aquí y el momento es una gran Revelación de la Verdad, del Amor y de la Eternidad que sois.
Momento también de entregar todo lo que habéis creído ser a la Luz, esta disolución de lo efímero, que se desmonta ante vosotros, causando un choque o simplemente un alivio y un descubrimiento de la Alegría que sois. Hoy por lo tanto os abrazo a todos, os anunciamos el comienzo de esta última fase de la Ascensión. Os alentamos a vivir al máximo estos momentos de intensa Alegría. No dejéis que el mental o las emociones os alejen de vuestro centro, al contrario, entregad al Centro todo lo que viviréis en la Carne, el alma y el Espíritu.
Como os anunció MARÍA en el momento en que la Estrella que anuncia la Estrella sea vista, quedará un tiempo relativamente corto para la aparición de Hercobulus. Esto por lo tanto no os debe mantener con ninguna expectativa, si no totalmente anclados en el Presente. Además la velocidad y la intensidad de los eventos os obligarán prácticamente a permanecer totalmente alineados en el aquí y ahora.
Así pues cumplimos finalmente con estas Bodas Terrestres. Hoy nos acercamos íntimamente los unos a los otros. Gracias a todos por vuestra acogida, por vuestra alegría. El momento de nuestro encuentro ya está aquí.
O.M. AÏVANHOV os dice buenas noches, permaneced en la Paz, en la Luz que ahora recibirá vuestro Corazón.
Hasta pronto
Sijah Sirius.
http://cordefoc.blogspot.com/2013/11/o-m-aivanhov-10-novembre-2013.html
Traducción del catalán: Lucía Montaño Ferrer
http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com/2013/11/om-aivanhov-ultima-fase-de-la-ascension.html
Trasmitido por Sijah Sirius del Colectivo del Uno
http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.pt/2013/11/om-aivanhov-ultima-fase-de-la-ascension.html