martes, 12 de noviembre de 2013

Te acompaño, 11 de noviembre 2013

lunes, 11 de noviembre de 2013

TE ACOMPAÑO...


TE ACOMPAÑO
Ana Paula (SaräAmma) y mi Ser Superior
11/11/2013
Hoy me siento extraña, pero sé que no soy yo… es mi Llama Gemela… ó tal vez seamos los dos…
Como quisiera poder ayudarte más abiertamente, de una forma más entregada… de una forma diferente!
Solo sé y siento escribirte, aunque mis letras sean leídas, sólo, en tu corazón…
No sé de qué otra forma ayudarte, si no es haciéndote sentir mi amor, mi compañía y mis palabras, pero no sé cómo hacerlas llegar hasta ti…
Mi consuelo es, que aunque no me leas, me sientes… y sabes que estoy contigo en estos momentos, que estoy a tu lado, que te acompaño, y estoy ayudándote en todo lo que necesitas!!!
Tu corazón me lo ha pedido TODO… y yo le estoy entregando TODO!!!
Quédate en PAZ, amado Ser de mi Alma… porque mi corazón te acompaña, y te acurruca en su calor!
Te AMO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.