domingo, 6 de octubre de 2013

Cámara de Luz del equilibrio, Entrando en la serenidad del soul chacra. Sananda

Cámara de luz del equilibrio. Entrando en la serenidad del soul chacra. M. Sananda
Canalizado por Elsa Farrus
En los próximos días sentirán de nuevo una aceleración del tiempo y de las realidades, ello les aportara, mucha claridad en las viejas visiones, y en tomar conciencia de lo que realmente les priva a ustedes mismos, de alcanzar su libre albedrío.
Les proponemos un ejercicio, energético que les permitirá, compensar y atraer el equilibrio en su día a día.
Tras varias respiraciones queridos hermanos, se sientan correctamente, en algún lugar con la columna recta, respirar varias veces y visualizan un collar de luz, es decir un rayo de luz, turquesa que les envuelve el chacra de la garganta, que les permite sentir y desbloquear el chacra del corazón ascendido, respiran hondo varias veces, y sienten como esta frecuencia de luz, se va desenvolviendo, en un cilindro de luz turquesa en el que ustedes permanecen en su interior.
Sienten la paz, y su respiración, clara y constantemente, respirando de nuevo 6 veces, y  visualizan o sienten como a la altura del corazón, a medida que respiran , entran 4 hebras de luz, es decir, como de las paredes del cilindro, se abren cuatro puntos de luz, que forman una línea recta de luz, que entra en su corazón, una delante de ustedes, una desde detrás y las otras dos paralelas a sus hombros, una vez sigan con ello, se darán el permiso necesario, para respirar de nuevo de 9 a 17 veces, sintiendo como los 4 puntos de luz se unen en su interior….

Siguen respirando, y agradeciendo al universo por todos los momentos, que les hizo pasar, y por todas las frecuencias que han ido sumando a su aura a lo largo de sus vidas, independientemente de su felicidad o no.
Respiran una vez más, y piden una hebra de luz Arcoíris, al núcleo cristalino de Gaia, sienten como desde el interior de Gaia, sube esta hebra de luz i les permite crear un mini cilindro, de color arcoíris, que lleva en su interior , miles de puntitos de cristales de todos los colores, que se elevan hacia ustedes en su interior, y suben en ascendente como un remolino abriendo sus memorias, energéticas, y compensándolas allí, donde sea necesario, respiran hondo de nuevo y sienten como sube y sube, la energía, hasta salir en vertical más allá de su chacra corona, y respirando de nuevo tres veces poco a poco. Respirando mas allá, de ese cilindro y viendo, como los cristales que salen del prana, como el rayo arcoíris, se ensancha hasta encontrar el cilindro turquesa, de la cámara de luz donde se hallan inmersos, respiran de nuevo y sienten como esos cristales se expanden, traspasando el cilindro turquesa y dejándolos dentro de una gran esfera de luz arcoíris, que gira y gira, en torno a ustedes, con infinitos fractales que la forman, y que a medida que gira y ustedes respiran,. Se acoplan, o se unen a sus cuerpos energéticos, y desde allí, su campo energético o aura, se va transformando, en una hermosa esfera dorada.
Pueden permanecer allí, en varios intervalos, respirar tanto como deseen, pueden absorber la energía que se deposita en ustedes o aprovecharla, para sus viajes en la memoria y el sus tiempos, como ustedes deseen, una vez sientan que han terminado, respiran profundamente, y sienten como están ya en casa, como se van completando sus memorias y como esta cámara de luz y fractales, les ayudara en los próximos meses a encontrar el equilibrio, en los momentos de más intensidad en su interior y en su entorno.
Amados pueden realizar este ejercicio, siempre que lo deseen, un gran abrazo desde del sol de Alcyon, Sananda. Uriel y Melchisedek.
Gracias a todos, por compartir la información, un fuerte abrazo Elsa, si necesitáis , más información: http://ascensionalquimicageometrica.blogspot.com.es/
podéis encontrar mas información sobre energía en :

 https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork?ref=hl

Unos pocos comentarios de la Madre María

Unos pocos comentarios de la Madre María a través de Shellee-Kim:
 
‘El mundo entrará en una situación de crisis y
de emergencia durante un número de semanas’
 
‘Se espera que nuestros guerreros del arco iris
entren en cualquier acción que sea necesaria’
 
‘Demasiados de ustedes han sufrido el síndrome
del avestruz, con la cabeza enterrada en la arena’
 
Martes 1 de octubre de 2.013
 
Nota de Esperanza Abundante.- Hay información muy importante en esto,
en caso de que ustedes no hayan escuchado a sus guías. Vean el mensaje
que hice, que está en el foro. ¿No tienen enlace con el foro? Aquí
está si no han utilizado el foro:
 
Recuerden que vuestro mundo entrará en una situación de crisis y
emergencia durante un número de semanas. Y habrá un gran caos y
confusión entre las masas. De aquí la necesidad de que todos se
preparen lo mejor que puedan a nivel mundial.
 
Se espera que nuestros guerreros de luz del arco iris entren en
cualquier acción que sea necesaria y requerida en el momento. Sean
claros, sencillos y concisos en la respuesta a las preguntas. Sean un
par de manos extra para ayudar en la distribución de bienes sobre el
terreno, o suban a un podio público para hablar más oficialmente
cuando surja la oportunidad.
 
Les mantendremos a todos ustedes poderosamente ocupados y parecerá
como si hubiera una serie interminable de tareas y exigencias
impuestas a ustedes por otros para atenderlas. Así como en sus propias
vidas.
 
De lo que hablamos aquí es de las presentaciones preliminares nacidas
del caos que va a conocer vuestro mundo ahora, antes de que se
establezcan los tres días de oscuridad.
 
La prioridad es mantener la cabeza tan fría como sea posible en
vuestras circunstancias específicas a las que se enfentarán. Y pedir,
pedir, pedir ayuda y protección a vuestros ángeles, guías, Cristo
Miguel y la Fuente a través de los muchos momentos de vuestros días. E
incluso a medida que se ocupan de los asuntos del Padre Eterno en
servicio de ayuda y elevación de las muchas otras personas que lo
necesitarán alrededor de ustedes.
 
También va a haber ahora numerosas tareas asignadas que forman parte
del plan de algunos de ustedes que se lanzará con fines prácticos.
 
Debido a la red de energía que baja, también se probará ahora a muchos
de ustedes en modos que no se han experimentado hasta ahora. Vemos
esto como una curva de aprendizaje maravillosa. En particular, como
vuestra confianza en vuestra voz interior y puede crecer la conexión
con la Fuente cada vez más fuerte. Esto que verán ustedes será una
bendición disfrazada. Aunque tal vez no sea reconocido en ese momento
como tal.
 
Demasiados de ustedes han sufrido el síndrome del avestruz, con la
cabeza enterrada en la arena. Y esto es lo que traerá el peor de los
golpes. Así que estén preparados para ocuparse de las personas que
sufran de este modo.
 
Esto es todo por ahora.
 
Vuestra querida y siempre cariñosa, Madre María.
 
(Traducido por Liu Suria)
 
http://abundanthope.net/pages/Eskay/A-Few-Comments-From-Mother-Mary.shtml

Tambores celestiales y fin de transmisión, 3 de octubre 2013

Mensaje 153: TAMBORES CELESTIALES Y FIN DE TRANSMISIÓN
Serafín a través de Rosie,
3 octubre 2013

Los tambores están redoblando, queridos habitantes de la tierra. No constantemente, pero de cuando en cuando, audibles para los que escuchan, inaudibles para los que duermen o cuyas vidas están llenas de "eventos" constantes y distracciones que anulan nuestro ruido celestial. Por ruido celestial nos referimos al sonido de la VERDAD DIVINA cuando viaja por caminos sinuosos e inesperados, logrando traspasar el velo de su "realidad" actualmente fuertemente obstaculizada. Esto aumentará y acelerará. El ritmo de los tambores celestiales es variable: llega de muchas maneras y melodías sorprendentes que les pueden coger desprevenidos. También puede detenerse por completo durante un tiempo permitiendo PERIODOS DE SILENCIO, de contemplación y reorientación. Puede llegar de pronto - un simple sonido fuerte - o puede gotear como un diminuto río de plata.

Al final, inundará todo. Es en este punto que nos gustaría referirnos de nuevo a un mensaje anterior sobre COMPUERTAS (Mensaje 97: ABRIENDO LAS COMPUERTAS DE LA VERDAD, ver a continuación). Tomen esto en serio, porque cuando las compuertas se abran, nada puede detener el agua. No puede haber ninguna resistencia. Nadarán con la corriente o se ahogarán si luchan contra ella.

Para los hermanos oscuros: su punto de apoyo, su control sobre los medios de comunicación, está decayendo, y terminarán sus transmisiones erróneas, engañosas y selectivas, dejando una enorme PAUSA DE INTERMEDIO que dejará a mucha gente sin sus referencias de confianza y sin su contexto de vida, mostrando sus excusas por no entrar en acción. Ellos ya no se presentarán con "noticias". Se presentarán con ELLOS MISMOS. Se verán obligados a investigar su propia dependencia de los demás y se verán obligados a desarrollar ideas para la supervivencia. Se verán obligados a adaptarse a lo que es posible y disponible. Tendrán que improvisar y continuar sin "artículos de lujo" y servicios pagados. Aprenderán a ser autónomos.

Presentado con horrores, tendrán que elegir entre ir rápido al rescate, o enviar compasión desde lejos, o tomar decisiones con respecto a la auto preservación, en diversos grados. ¿Qué ganará, Amados? ¿Correrán y se esconderán? ¿Confiarán en sus compañeros? ¿Colapsarán en un montón? ¿Se lamentarán sin fin? Y lo más importante, ¿AYUDARÁN A RECTIFICAR? ¿COMPARTIRÁN? ¿PREGUNTARÁN PORQUE ESTO HA SUCEDIDO? ¿DESCUBRIRÁN QUE PAPEL HAN JUGADO EN ELLO? ¿Gatearán con la visión cerrada a lo largo de pasillos oscuros y familiares de comportamiento o darán la bienvenida a la oportunidad de ENTRAR EN LA LUZ? ¿Llevarán la antorcha para los demás en una mano y ofrecerán la otra mano para los desesperados? ¿Serás capaces de separarse al instante de la ropa o zapatos o alimentos que salvarán o consolarán a otros?

Verán que todas las opciones frente a ustedes son CUESTIONES ÉTICAS DEMANDANDO TODA SU ATENCIÓN, y aunque ya no será posible ofrecer su ayuda y servicios a los que están en el lado opuesto del mundo, recibirán la MEJOR PRÁCTICA EN PEQUEÑAS COMUNIDADES LOCALES. La curva de aprendizaje - en medio de tan cercano y repentino contacto debido a la emergencia - es muy empinada. Pueden beneficiarse enormemente de este escenario sin precedentes, que va a suceder en su tierra. Les vemos dirigiéndose hacia esto y bendecimos todos sus esfuerzos.

Les amamos, Serafin.

Aquí está el mensaje al que Serafín se refiere:


Mensaje 97: ABRIENDO LAS COMPUERTAS DE LA VERDAD
Serafín a través de Rosie, 29 de Abril 2012

Queridos Hijos en la Tierra que caminan en la Oscuridad y el Abatimiento, que continúan por su camino bien trillado por sus "antepasados", oprimido por sus compañeros de viaje, abriéndose camino por esquinas desagradables, hecho para esperar en cada puerta antes de permitirles continuar, obligados a pagar peaje en cada tramo, sujetos al escrutinio y al registro antes de permitirles progresar.
¿LLAMAN A ESTO LIBERTAD?
En resumen, los Hijos de la Tierra que no conocen otra forma, que siguen ciegamente, que no son capaces de volver a configurar los botones de su programación y comenzar de nuevo.
Empezar de nuevo de cero significa hacer frente a la NADA, A LO ILIMITADO, A LA LIBERTAD DE ELEGIR NUEVOS CAMINOS. ¿Quién se ha apoderado de estas libertades y les ha obligado a aceptar sus planes, sus peajes, sus impuestos, sus divisiones, sus prácticas corruptas, su comportamiento degenerado? Los que se han apoderado de estas libertades de elección - que son muy conscientes de su poder inherente (YA QUE USTEDES NO LO SON) - han elegido someterles a su yugo. Y ustedes han obedecido voluntariamente y así han cedido su propio libre albedrío.
Queridos hijos que están Oprimidos: intenten caminar conscientemente, no por las rutas, ideas, sugerencias, conceptos, planes, jerarquías de los demás, sino EN PASOS DE COMPLETA PUREZA, SABIENDO QUE CADA SEGUNDO CUENTA, SABIENDO QUE CADA PASO ES UN PUNTO PARA LA DIVINIDAD O PARA EL "DIABLO".
Sí, a ustedes Hijos les encanta conjeturar sobre el cielo y el infierno, sobre las batallas entre "Dios" y el "diablo", como si estas fueran fuerzas FUERA DE SÍ MISMOS y por lo tanto FUERA DE SU CONTROL. Pero nosotros decimos que ESTÁN DENTRO DE USTEDES. USTEDES SON LOS CONTROLADORES FINALES DE SU DESTINO.
Pueden concentrarse en caminar hacia adelante (y por supuesto, continuamente se les insta a hacer esto a través del repetido énfasis sobre la importancia del CRECIMIENTO, EL BENEFICIO Y LA EXPANSIÓN SOBRE TODO LO DEMÁS) y pueden estar poniendo un pie con determinación e intención sólida y honesta en frente del otro, ganándose el aplauso de los márgenes por la inquebrantable firmeza y el ritmo en aumento, pero les advertimos con toda claridad que ESTA ESTRECHEZ DE CAMINO Y VISION LES LLEVARÁ A SU CAIDA.
Queridos Hijos de la Tierra: paren por un momento y consideren que ÉSTA PUEDE SER LA DIRECCIÓN EQUIVOCADA: que su convenido y con frecuencia brillante y dedicado esfuerzo puede haber sido utilizado para promulgar un arma mortal, un producto inútil, un derroche innecesario, una profanación de los recursos , una contaminación de la belleza, una adulación al ego, una contribución al conflicto, una complacencia al poder, un despilfarro de las riquezas terrestres, un apoyo a la corrupción, la defensa de mentiras.
En el ojo de su mente, imaginen que está caminando por el camino familiar, su ruta normal de la vida, mirando siempre hacia el suelo en lugar de conectar con los alrededores, con los márgenes donde una historia completamente diferente o la HISTORIA puede estar ocurriendo.
Imaginen que - cuando miran al camino - ven un pequeño chorro de agua. Pueden pensar "Oh: un hilillo de agua. No sé de dónde viene, pero estoy seguro que no es nada de qué preocuparse."
Imaginen que mientras caminan, ven una pequeña grieta en el asfalto. Del mismo modo, pueden decirse a sí mismos "Oh. Me pregunto cómo llegó allí, pero estoy seguro de que habrá una buena explicación.
Imaginen que ven una mancha de sangre en el suelo. Aquí también pueden decirse a sí mismos "Oh. Alguien ha sido herido, pero estoy seguro de que alguien le estará cuidando ahora."
Nuestra pregunta es: ¿CÓMO PUEDEN ESTAR TAN SEGUROS? Sepan que esto es ignorancia, no certeza.
Sepan que los que no buscan más pronto que tarde serán confrontados por las consecuencias de su falta de investigación y serán presentados con la verdad: que el goteo de agua proviene de una gran presa, a punto de desbordarse, que la pequeña grieta en la tierra es el comienzo de grandes cambios terrestres iniciados ya hace tiempo, que la sangre pertenece a uno de los millones de personas que han sufrido en estos siglos de matanzas que han tenido lugar en este planeta de "libre albedrío."

Ustedes no han sido detenidos en sus carnicerías hasta ahora. Sus opciones de libre albedrío les han permitido continuar porque se ha considerado necesario averiguar lo lejos que pueden llegar. Pero sepan que serán detenidos en sus rutas - sin importar si desean levantar la vista o no - y obligados a ver la perspectiva más amplia y mayores consecuencias de su comportamiento unilateral y en última instancia de su INACCIÓN.
Esto, como todo lo demás, es un proceso de aprendizaje. Aquellos que no aprendan deben repetir su lección. SEPAN QUE LAS COMPUERTAS DE LA VERDAD SE ABRIRÁN, QUE EL GOTEO DE AGUA SE CONVERTIRÁ EN UN TORRENTE FURIOSO, LLEVÁNDOSE TODO EN SU CAMINO. TODO SERÁ LIMPIADO POR ESTE CUERPO DE AGUA. DESTRUIRÁ TODAS LAS ROTAS, ARTIFICIALES Y CORRUPTAS ESTRUCTURAS. PREPÁRENSE PARA SER SORPRENDIDOS. PREPÁRENSE PARA ASUMIR UNA NUEVA REALIDAD. PREPARARSE PARA TENER SU VISIÓN ESTRECHA DE MIRAS SUSTITUIDA POR UNA PERSPECTIVA CÓSMICA.
Como su famoso poeta Shakespeare dijo: sus pequeñas vidas están hechas de la materia de los sueños. Ahora es el momento de levantarse del sueño, apreciar el sueño por la experiencia del aprendizaje que le has dado y el salto hacia un nuevo mundo, un nuevo paradigma, un mundo de color y no en blanco y negro, un mundo de muchas dimensiones como diferencia a lo puramente físico: un mundo donde no hay necesidad de castigar, controlar, encarcelar o imponer impuestos PORQUE TODOS LOS HABITANTES DE LA TIERRA PRETENDEN SOLO EL BIEN, PRETENDEN DEDICAR SU ENERGÍA A LA SALUD DE LOS DEMÁS Y A LA SALUD DEL PLANETA.
Mantengan este sueño tan cerca de sus corazones, Queridos Hijos, que se convierta en realidad. NUNCA LO DEJEN. Asegúrense de que este planeta nunca más se hunda en los bajos niveles de la depravación, la corrupción y la destrucción que colectivamente han permitido. La Tierra seguirá este camino hacia la salud, la pureza y la belleza si deciden acompañarla o no. Tengan en cuenta que tienen una elección y ejercitan sus elecciones.
Habrá quienes lean esto y quienes opten por decir que ¡ESTO ES UNA GRAVE EXAGERACIÓN! ¡ESTO ES ALARMISMO! ¡ESTOS SON VIBRACIONES NEGATIVAS! Una vez más, esta es su elección de cómo reaccionar. Aunque nos entristece verles caminar hacia su propia desaparición, desaliento y destrucción. Sabemos que tenemos que permitirles seguir caminando para que sean confrontados por su próxima experiencia de aprendizaje en otros lugares.
También están aquellos que no están seguros de lo que aquí se quiere decir. A ellos les decimos: erradiquen las causas subyacentes de los problemas en su mundo - no las causas ofrecidas por científicos, expertos, encuestas de opinión, medios de comunicación, la comunidad de la banca o las compañías farmacéuticas. Erradiquen la historia detrás de la historia. No acepten la primera explicación que se empuja con tanta facilidad y de modo tranquilizador a su alcance, no suspiren al mismo tiempo con alivio de que LAS COSAS NO SON EN REALIDAD TAN MALAS COMO PENSABAN.
Como siempre, Amados, tenemos sus intereses en el corazón. Nos aflige ver LO MUCHO QUE SE HAN ENGAÑADO, LO FACILMENTE QUE DEJAN DE LADO LOS CRÍMENES Y LOS ESCÁNDALOS Y LO FÁCIL QUE SON GUIADOS POR AQUELLOS CUYA INTENCIÓN DELIBERADA ES CONFUNDIR.
Imagínense lo que sería ver BELLEZA, HONESTIDAD, COMPORTAMIENTO RESPONSABLE Y AMOR EN CADA DIRECCIÓN QUE MIREN.

Esta es nuestra visión para su mundo. Amor Serafín

http://abundanthope.net/pages/Rosie/Message-153-CELESTIAL-DRUMS-AND-END-OF-TRANSMISSION.shtml

Elecciones y ser auténtico con uno mismo, Nada, 5 de octubre 2013

Elecciones y Ser Auténtico con Uno Mismo por Nada
By Nada a través de Shellee Kim
Oct 5, 2013 - 6:01:11 AM

Email this article
 Printer friendly page Share/Bookmark
  02 de agosto 2013
Amados
Esta noche queremos traer un poco de información para su estudio. Ha llegado a nuestra atención que muchos cuyas misiones eran dar la cara por sus principios están rehuyendo de su trabajo.
Esto no está de acuerdo con sus acuerdos contraídos. Y es imperativo que ustedes encuentren el valor en su interior para afrontar su respectiva Noche Oscura del Alma para poder reclamarse a sí mismos.
Pregúntense a donde les ha llevado su complacencia. ¿Es donde les habría gustado? ¿Es llevándoles al siguiente paso de la evolución y del servicio? ¿O es embaucándoles, en lugar de que ustedes LA dirijan?
Cuando se produce la llamada, esperamos a aquellos de ustedes que están preparados para saltar a la dedicación. No obstante, se requieren muchos más que estén preparados. Con el tiempo extra que se les ha dado, esperábamos que sacaran provecho de esto, utilizándolo como más tiempo de preparación.
Sin embargo, parece como si muchos de ustedes en su lugar se han vuelto apáticos y más atascados por sus pruebas diarias. Deseábamos y esperábamos que esto fuera diferente.
Además, pedimos a todos los que sea posible que ahora hagan ese compromiso interno con sus contratos, PONIÉNDOLO EN PRÁCTICA. Un compromiso para servir quiere decir que se les requiere servir a través de la ACCIÓN. Es así como se afianzan y se anclan en tal promesa. Hacer esto permite entonces que el siguiente paso natural se desarrolle, permitiendo más elecciones a lo largo de ese camino.
Comprender las dinámicas de la elección es sumamente importante aquí. Elegir no es simplemente decir que algo es así. O solo elegirlo intelectualmente. Es abrazar con todo su ser lo que han decidido que es su elección. Y si en su camino hay obstáculos para abrazarlo, entonces es enfrentarse a estos obstáculos, eliminándoles de uno en uno (si es necesario) de su camino.
Moverse plenamente en la integridad de sí mismos requiere esto de todos modos. Así que es simplemente una cuestión de hacer esto ahora o más tarde. Por supuesto, sugerimos que no hay mejor momento que el presente.
Hay mucho trabajo por hacer en muchos niveles y todas las manos son necesarias listas y preparadas, por así decirlo. Hemos confiado en Ustedes, (los sinceros buscadores de la Luz) para hacerse cargo. Ahora es el momento de salir de la fortaleza al campo, para ayudar a los que se agitan y con auténtica necesidad. Ustedes han pasado, muchos de ustedes, años preparándose para lo que va a venir. Y ahora es el momento en que su preparación debe dar resultados. Y nos gustaría ver el éxito de todos y cada uno de ustedes.
Eso, pensamos, es todo por esta noche. Aunque hay mucho más que decir sobre este tema importante. Porque la elección, es la que consciente e inconscientemente, les guía en cada movimiento siguiente. Mientras viajan siempre hacia adelante y hacia arriba.
Con gran amor
Nada

http://abundanthope.net/pages/Eskay/Choices-and-Getting-Real-With-the-Self-by-Nada.shtml

El Creador Supremo hace un anuncio completo, 6 de octubre 2013

EL CREADOR SUPREMO HACE UN ANUNCIO ~COMPLETO ~ -

6 de octubre de 2013 a la(s) 5:52

EL CREADOR SUPREMO HACE UN ANUNCIO~ Traducción completa, Canalizado por Kathryn E. May               

kATHRYN E. May, PsyD
Prime Creator Makes an Announcement -
August 02, 2013
1ª PARTE. ~
Mis amados..No os hablo a menudo directamente,, pero estos son unos tiempos tan extraordinarios que estoy tomando esta oportunidad para hablaros más sobre vuestro mundo y para deciros lo importante que es para vosotros elevar vuestra vibración, especialmente aquellos de vosotros que  habeis estado tan ocupados trabajando, haciendo dinero para pagar vuestros recibos y para mantener a vuestras familias. Esos tiempos se han terminado, han concluído. No habrá más recibos que pagar, no más preocupaciones de como vais a alimentar a vuestras familias, educarlos o de como sobrevivir en vuestro retiro. Vuestro retiro vá a ser glorioso más allá de vuestros más descabellados sueños, no os costará nada y comienza ahora sin importar vuestra edad cronológica sobre la tierra. Esto no será un retiro de la vida, ni tampoco será una muerte. Vosotros estais ahora al umbral de un magnífico viaje a las estrellas. Vuestros hermanos y hermanas os están esperando justo por encima de vosotros . 

Mirad al cielo en una noche clara, enviadles vuestros saludos, y ellos os encenderán las luces de colores en sus naves enseñándoos su alegría por que les veis y porque muy pronto estarán aquí con vosotros, caminando entre vosotros, abrazándoos, y entonando canciones de celebración con vosotros. Hay ahora miles a lo largo de la líneas de la rejilla planetaria por las cuáles os envian la energía del cósmos para elevar y enseñaros sobre el amor y la luz infinitos. Yo Soy el que os está enviando las poderosas energías ahora. Ha sido dicho que las ondas de amor que estais sintiendo os han sido enviadas desde el Gran Sol Central, el Sol que irradía hacia fuera desde el Centro del Universo. Eso es verdad. El Sol Central es otro de mis nombres, vuestro Creador Supremo. Yo Soy el que ha creado el comienzo, el intermedio y lo eterno lo cuál es ahora vuestra realidad. Vuestra Madre y Padre Dios fueron mis primeros hijos, y el grupo de iluminados que trabajan con ellos aquí en vuestra galaxia en donde son vuestros hermanos y hermanas y sus hijos. Así pués, como podeis ver, vuestros padres y vuestros tíos y tías cósmicos han seguido vuestros pasos, quienes conocen a cada uno de vosotros y han cuidado y nutrido a cada uno de vosotros según habeis viajado a través de vuestras numerosas encarnaciones.

2ª Parte ~ Durante el tiempo en que el Padre/Madre Dios estuvieron entrenándose conMigo para crear planetas, estrellas y seres vivos, sus hermanos y hermanas también estaban aprendiendo a hacer lo mismo. Entonces Ellos salieron a cruzar el Universo, el cuál estaba en espera, vacio, sin vida. Ello ayudo a los Dioses más jóvenes, a sus hermanos y hermanas más jóvenes a establecer galaxias y a poblarlas con seres de diferentes formas y tamaños de acuerdo con su imaginación creativa> A cada uno en entrenamiento le fue enseñado priméramente las diferentes leyes, las cuáles requerían que cada ser creado fuera priméramente equipado con la habilidad de comunicarse telepáticamente con su Creador, quién siempre estaba en contacto conMigo. Así, una mayor transmisión de energía telepática fue estructurada según cada Universo empezaba su existencia. Esto hace posible el que Yo pueda hablar diréctamente con vuestro canal y para que vosotros podais hablar diréctamente con el Padre/Madre Dios. Otros que están canalizando ahora han sintonizado este sistema de comunicación universal en diferentes puntos lo cuál les dá la habilidad de  hablar telepáticamente con los delfines, las aves, los Arcturianos, los Pleyadianos, y más... Así como podeis ver... no es nada inusual acerca de la habilidad telepática. De hecho, vosotros sois los unicos en todos los Universos que piensan que sí lo es. Esto, por supuesto, es porque habeis estado detrás del velo del olvido. Vosotros sois los únicos que habeis experimentado esta ausencia de conexión hacia Mí y hacia los Dioses que os han creado. 

A través del Multiverso, todos desean saber como terminará este experimento. ¿Podrán aquellos humanos que son ciegos y sordos recobrar sus sentidos? ¿Podrán despertar de sus pesadillas para reconocer a su familia de la Luz? ¿Permanecerán quizás desabilitados por la sordura que han estado experimentando?. Ahora, han pasado millones de años en tiempo terrenal desde que los humanos han tenido todos sus sentidos intactos. Los científicos encontraron en la secuencia y composición de vuestro Adn muchos filamentos que parecían estar inactivos, inservibles. Se sentían perplejos. Pero estaban lo suficientemente avanzados en sus exploraciones para darse cuenta de que nada en la Creación es inservible y sospechaban que no era un fallo de la naturaleza y algunos de ellos estaban lo suficientemente abiertos espiritualmente para asumir la verdad. 

La verdad es, que He dado Mi aprovación para que el Padre/Madre Dios active esos filamentos no usados, lo que dará un giro dramático en la forma en que vosotros cambiareis. Vuestra inteligencia, memoria, y creatividad incrementarán rápidamente. La meta final es permitiros ser los magnificos dioses que sois capaces de ser. Eventualmente todos tendreis el poder de crear, de saber la verdad de vuestra historia y la de vuestra galaxia. Era sin embargo necesario, que primero cada uno de vosotros experimentarais los retos y obstáculos de la vida en cuerpos tridimensionales, con libre albedrío y con poca guía de vuestro Madre y Padre. Habeis sufrido dolor físico, y trauma emocional, soledad y necesidad, y la mayoría de vosotros ha sobrevivido con vuestros corazones aún intactos. Todavía sois capaces de amar y cuando estais sufriendo os volveis a la Luz para vuestra salvación. Esta era la tarea fundamental y la habeis atravesado brillántemente. Sí, muchos de vosotros estais todavía en dudas, insitiendo en que no creeis nada de esto, sin embargo la pequeña ventana abierta en vuestro corazón permitirá que la verdad fluya tan pronto como vuestras preocupaciones de ejecutación de día a día  sean removidas de vuestras vidas. Habeis sido puestos a prueba tan vigorósamente porque el gran plan requiere vuestro liderazgo eventual de todas las galaxias. 

3ª PARTE _
Habeis experimentado diferentes formas de gobierno en vuestro planeta y habeis entendido intuitivamente a través del globo que la democracia con la participación totál de toda la gente es en verdad el sistema de gobierno más justo y efectivo. Este sistema ha sido infectado por los oscuros. Aún en los EE.UU. el gran experimento fue torcido dentro de un sistema económico disparatado tomando el lugar de la libertad genuína. Aún y así la gente anhela la verdad.  La agitación a través de vuestro planeta es una gloriosa prueba para vuestra mente. En todos los sitios la humanidad está levantándose exigiendo la libertad, igualdad y dignidad. Diciéndose a sí mismos...¡Nunca jamás!. Muchos no entienden complétamente todavía la razón por la que están agitados. Algunos creen que es la libertad de religión, otros temen el caos que un cambio total traerá,  Más la marcha hacia una nueva forma de cooperación y de nuevas formas de comunicación ha sellado sus esperanzas de un futuro hacia la verdad. Vuestras palabras han sido reducidas muy rápidamente a las últimas acciones clausuradas  de unos pocos de los oscuros en terrazas altas, declarando sus preferencias por los asesinatos y privaciones con violencia mientras miles se apresuran a ayudar a rescatar y a sanar a sus compañeros heridos. He oído vuestras oraciones para que ayude a que se termine la violencia masiva y ahora estais viendo los efectos en vuestras vidas diarias de la terminación a la violencia personal también.  Los procesos están cercanos a su compleción, y compleción quiere decir, que todos y cada uno de los miembros de vuestra  sociedad planetaria han sido requeridos a que tomen una decisión ahora. 

Algunos obrarán con furia interior y desilusión, pero aquellos que sus contratos de violencia han terminado despertarán y dejarán sus armas, a pesar de las coerciones  o lavado de cerebro, control de la mente, y la dedicación, de por vida como esclavos de los oscuros. Como se os ha dicho a todos vosotros antes de empezar esta encarnación...Esta es vuestra última encarnación. Nunca más la Tierra ofrecerá la tercera dimensión, ambiente de libre albedrío en el que vosotros tengais que probaros hasta el límite. No más sufrimiento, no más hambruna, no más pobreza, no más guerras. Está concluído. Mirad a vuestro alrededor a la belleza de vuestro amado planeta.  Salid de las ciudades para que veais como ella era que debía haberse visto y como se veía antes de la revolución industrial y del crecimiento masivo de la  población apoderándose sobre su densas florestas, lagos puros y poderosos océanos. Volved a las florestas, en silencio y en reverencia por la Madre que os ha nutrido y amado durante todos estos eones. Dadle las gracias y cuando le envieis vuestro amor al centro de Su ser, ella se calmará y se sanará y sentireis su gratitud y enorme amor. Vereis el tiempo, lo cuál será una respuesta a vuestros propios sentimientos de calma.

4ª PARTE ~ Mientras vuestros corazones se templan hacia vuestra Madre Tierra y vuestros co-humanos, de la misma manera el clima comenzará a modificarse, el frío será más templado y el calor más agradable, los tornados y los huracanes serán reemplazados por lluvia suave. Conforme la violencia de la pasión humana se disipa así mismo el tiempo en vuestro planeta responderá. Vosotros teneís una expresión:  "Sonríe y el mundo sonreirá contigo".. Extended esta comprensión en vuestra relacción con la Madre Tierra y todos sus seres conscientes, lo cuál incluye cada insecto, cada piedra, cada planta y cada animal bajo Su cautela. Estad en Paz, amados, el tiempo de vuestra prueba personal ha concluído. Ahora se os otorga tiempo para el descanso, para contemplar y para restaurar vuestra tranquilidad. Este es el fín de vuestra prueba y todos habeis sido declarados inocentes, pura y gloriosamente uno con vuestro Creador. No importa cuantos tropiezos hayais tenido en esta vida. Es la acumulación de todas vuestras vidas, Todas las veces que habeis triunfado en vez de haberos desesperado, donde habeis expresado amor por otros o por vosotros mismos, es lo que nosotros vemos como la medida de  vuestra fuerza.

Séd ese amoroso Ser ahora. Mirad a vuestro alrededor a aquellos que acogerán vuestro amor y expresadlo líbremente. No importa si saben o no vuestro nombre, o si viven en vuestra casa, todos aceptarán vuestra alta vibración, vuestro Amor y Luz. Juntos habeis trabajado, Habeis rezado y Me habeis rogado que permitiera vuestra gloriosa Ascensión ahora en este tiempo de vida, en esta hora. Estoy aquí para deciros que os és concedido. Todos los pasos necesarios se han tomado para permitír que esto pase. Los fondos de prosperidad han sido distribuidos y están listos para ser esparcidos. Lúcifer ha retornado a los brazos de su familia, y la cuarta dimensión ha colapsado, no permitiendo secretos o separación del amor de vuestro Madre/Padre. Los Arcángeles han asumido sus mantos de Luz, y los Maestros se han declarado como servidores de la Luz en la Tierra. Las naves están en fila y listos para traer sus regalos y el gran amor de las Llamas Gemelas que esperan por sus complementos, muchos de los cuales son ahora conscientes de ellos y familiarizados con su energía amorosa.

 La Madre Tierra ha sido estabilizada en su eje por las Fuerzas Galácticas y permanecerá así hasta que todos Sus niños hayan ascendido en olas a las dimensiones altas. Todas las armas de guerra que amenazaban a las naves o la seguridad de aquellos sobre la superficie han sido neutralizadas.  Las armas menores irán siendo poco a poco desmanteladas según se va acercando el tiempo de nuestra llegada. Anuncios han sido preparados para ser difundidos por vuestros medios de comunicación  para aseguraros a todos en el planeta sobre todos los eventos según se van desenvolviendo.  Ya veis, no se ha dejado ningún detalle sin revisar. Ningún asunto o interés quedará sin ser preparado,  ninguna pregunta sin ser respondida. Será un tiempo de triunfo para todos. No habrá causa para ser infelices a no ser que se le dé la espalda al amor.  Las relaciones viejas y nuevas serán bendecidas con el amor, el perdón y la luz  y todos transcenderán todos los  conflictos, todo el dolor para ascender hacia una más alta vibración de amor y compañerismo. 


5ª y útima PARTE ~ Nosotros os pedimos ahora, nuestros queridos trabajadores de la Luz, que esteis preparados para dirigir el triunfo y la celebración y la venida gloriosa en procesión a las naves en donde todos sereis renovados con cuerpos perfectamente saludables y mente restaurada con memorias de conocimientos que habeis tenidos de antaño y mucho más. Vosotros que habeis trabajado tan duro para transcender las dudas y las críticas de vuestros compañeros sentireis finalmente el premio de ser percibidos y reconocidos por la sabiduría y la fuerza de vuestros corazones. Estad en Paz, muy amados, sois los imanes del reino glorioso. Habeis perseverado y habeis triunfado. Vuestro tiempo ha llegado. No importa que hayais tenido enfermedades, pobreza y dolor. Ahora usad estos últimos días para descansar y prepararos. Abrid vuestros corazones a Mi Amor Infinito que lo cubre todo. y en silencio rogad por los otros los cuales necesitarán vuestra confianza y vuestra fuerza para completar sus transiciones. No puedo describiros el gozo que siento al ver estos acontecimientos finales convertirse en un hecho. Es verdadéramente el comienzo del final como el Padre-Dios ha dicho. Preparaos para el nuevo comienzo en la alegría y en la fe.  Yo Soy vuestro Creador, el Creador de todos los creadores, y os envio las más poderosas ondas de Amor que jamás hayais sentido antes. Os reuno hacia Mí, los niños de Mi Corazón y os envío inconmensurable Amor. Hasta que nos veamos de nuevo.

EL CREADOR SUPREMO

Traducido por:    Amparo Alvarez,
                        Del video "Prime Creator Makes An Announcement" 
Canalizado por: Kathryn E. May, PsyD


--
Publicado por Blogger para HUMANOGALACTICO el 10/06/2013 04:21:00 a.m.

Exprésense a través de las energías amorosas de la Madre Divina, 6 de octubre 2013

Exprésense a través de las energías amorosas de la Madre Divina.

6 de octubre de 2013 a la(s) 6:20


 Trabajadores de la Luz

Serapis Bey ~ Exprésense a través de las energías amorosas...

Exprésense a través de las energías amorosas de la Madre Divina.

La expresión del aspecto femenino de cada alma querida que se mueve en y alrededor de esta tierra generosa que llamamos casa, fue la chispa primaria de su creación.

La energía de la Madre Divina es impresionante y primordial, su fuerza habla claramente como la forma femenina o aspecto femenino de Dios - y es conocida por muchos como el último ser divino, así como la base principal de todo el conocimiento que está disponible para que ustedes lo adquieran.

La Madre Divina tiene mucho que ofrecer a cada alma querida; hombre o mujer - en su interior es una fuerza curativa indescriptible que reconforta, nutre, soporta, guía y ama suavemente pero con firmeza.

...

Traten de recordar seres queridos, todo lo que poseen; como talentos, dones, habilidades, etc. que fueron dados como regalos divinos de la parte creativa y femenina de Dios. La Madre Divina los ama a cada uno de ustedes y por medio de los dones que ha derramado sobre cada uno de ustedes, ella es capaz de trabajar con ustedes, cada vez que accedan a su fuerza tranquila y su energía dinámica y cariñosa. Sin importar si son hombres o mujeres, ella está con ustedes.

Cada vez más agradecida, creará una conexión energética que impulsará a cada uno de ustedes con la sabiduría de su entorno, y a través de señales inteligentes, que ustedes profundamente serán capaces de reconocer durante la relación personal con ella, les dará el conocimiento del mundo que los rodea, para el mayor bien. Es imperativo queridos que tengan valor para cambiar lo que tienen que mejorar. Además, enaquellos que no han alcanzado la comprensión y la importancia del valor, y de su habilidad para interactuar eficazmente y articuladamente disminuirá su capacidad para crecer y desarrollarse adecuadamente.

Comprendan seres queridos, que cuando expriman el aprecio justificado por la Madre Divina; su bondad se moverá a su alrededor y a través de ustedes.

Cuando demuestran una falta de aprecio, ello ilustra el nivel de madurez espiritual de sus seres y que su conexión con la Fuente Divina es débil. Es a través de la conexión con Dios que son capaces de hacer cumplir la pureza de su corazón.

Recuerde seres queridos cuando se aplican al aprecio, trabajan desde la acción positiva. Se requiere una diligente aplicación constante, a fin de mantener el reconocimiento de la orientación que reciben de la Madre Divina y ser capaces de seguir su dirección. Es esencial queridos, hacer un espacio en su apretada agenda para volver a evaluar sus decisiones y hacia que camino se dirigen. Cuando estén listos, oren a Dios con palabras bien escogidas. Háblenle de la necesidad de aprender más para que ustedes puedan obtener un mayor conocimiento y puedan seguir avanzando hacia delante, observando todo y aprendiendo a reconocer sus propias transgresiones.

La Madre Divina los ayudará a guiar a los seres queridos hacia el camino de la redención de sí mismos, por las malas acciones que hayan hecho o cualesquiera que les hayan hecho a ustedes.

Queridos, cuando estén listos para aceptar esta parte de ustedes en su totalidad, la verdad y la honestidad de este mismo acto le dice a Dios lo sinceros que realmente son y lo agradecidos que están por toda la orientación que han recibido de él, y desde su aspecto femenino, que usted han llegado a amar y apreciar como la Madre Divina.

Cuando demuestran de alguna manera, que no se aprecian a ustedes mismos, de hecho, queridos míos debilitan la conexión que tienen con Dios, y se vuelven menos puros.

Tomen un momento cada día para hablar de su gratitud a través de la oración, la meditación u otro medio de comunicación que ustedes puedan utilizar al hablar con Dios. Cuanto más ilustren reconocimiento y gratitud, más se convertirán en seres centrados y abrirán el flujo de abundancia y la alegría. Mostrando gratitud aumentan el valor que tiene para con ustedes mismos, y este ejercicio se aplica para las muchas decisiones que toman y todas las acciones. Felicítense por las muchas cosas que han hecho y por los éxitos que han logrado. No importa si lo que han logrado es pequeño, lo que importa seres queridos es que son capaces de mostrarte el amor incondicional y la compasión que ayudará a aumentar el flujo más positivo de las acciones de su parte en todo lo que hacen todos los días.

Reemplacen todos sus miedos y preocupaciones con el agradecimiento. A través de sus retos se le proporcionan muchas oportunidades de crecimiento positivo. Dejen de ver sólo lo negativo, hay tanto que ver y todo es para ser apreciado porque todo proporciona conocimiento. No teman pedir indicaciones a Dios. Dios le mostrará misericordia. Dios ama a cada uno de ustedes.

A medida que aprenda a expresarse desde el trabajo que hacen unidos a la Madre Divina, recuerden queridos que siguen siendo responsables de todas sus acciones y palabras. Los muchos regalos que se les han dado queridos, han sido para animarlos a cada uno de ustedes, ya que cada regalo en una progresión positiva de la energía.

Aprendan a reforzar sus propios sentimientos cuando den las gracias por los regalos que se les dieron. Cuando se sientan más cómodos mostrando gratitud; van a crear una gran cantidad de alegría que los llevará en un sentimiento de profunda satisfacción y comprensión en un nivel profundo, del hecho de que ustedes son ilimitados.

Reconozcan dentro de si mismos, queridos míos, que se combinan con las dos energías masculinas y femeninas. Hagan las paces con estas energías y aprendan a ponerlos en equilibrio. Invoquen la naturaleza amorosa de la Madre Divina para que los ayude con esto y sientan la conexión con la fuente de la vida para ser más fuertes. Incluso con la Madre Divina que los guía, es imprescindible recordar que ella no puede tomar decisiones por ustedes, simplemente los guía. Usted están siendo bendecidos con la capacidad de tomar decisiones conscientes y entiendan seres queridos que apreciamos el valor de un gran esfuerzo y que les llegarán las recompensas si se centran con los esfuerzos de que disponen que están llenos de amor puro. Entendemos así el gran esfuerzo que se aplica a disciplinarse a lo largo de este camino y aplaudimos lo lejos que han llegado. Nunca pierdan de vista lo que están buscando ni bondad de su propio ser. Son la Luz y el Amor de Dios y no hay muchos esperando por ustedes - lleguen a los seres queridos, con la pureza de todo su corazón y crean sin lugar a dudas que están allanando el camino a su propia grandeza, con cada paso que dan. Y así es.

YO SOY Ascendido Maestro Serapis Bey a través de Julie Millar.


Mensajes semanales del Maestro Serapis Bey ~ Febrero 22 - 2013
Recibido por Julie Miller.
La trascripción es de Susana Blanco.





Pag. Anterior: Serapis Bey - La Banda Crística.
http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=1692

Pag. Siguiente: Serapis Bey - Demuestren su Yo auténtico con las amorosas...
http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=3129



--
Publicado por Blogger para HUMANOGALACTICO el 10/06/2013 08:16:00 a.m.

Canalización con Melkizedek, 5 de octubre 2013


Canalización con Melkizedek, a través de Ojo de Sirio De: Elsa Farrus Rusiñol - Recibido el 5 de octubre 2013


 
Los cambios,en las proximas horas, Melchisedek Esta noche viene una gran entrada de energia para subir la vibración de la tierra. Una energia que a los seres de luz os hará vibrar, insomnio, dolor de cabeza, temblores por todo el cuerpo, mucho calor… Debéis imaginaros como tubos de luz y que a través vuestro baja un rayo de luz blanca con micropartículas hasta el núcleo dela tierra. Son códigos de Sanación, códigos para despertar antiguas memorias que abriran heridas. Para sanar las almas es necesario abrir heridas antiguas, si no se abren no pueden ser curadas. Quedan dentro como larbas, como tumores que van carcomiendo el ser por dentro hasta terminar en enfermedad. Es un dia de gran apertura de heridas. Es posible que a vuestro alrededor estallen personas. Que sin esperar se abran a explosiones de sentimientos, que despierte gente que no tenia conciencia. 

Mañana, O SEA HOY 6 DE OCTUBRE, es un gran portal de conciencia, de los más importantes esta temporada de subida de dimensión de la tierra. 
Tan sólo estando presente actuáis de catalizadores. No mandéis luz a nadie los días de portal, son días de recogimiento de cada ser para trabajar, todos están muy sensibles a las energías. Si llamáis a algún ser superior hacéis que esa persona esté en otra dimensión, y si no es trabajadora de la luz puede crearle grandes malestares y caos.  Mañana debéis estar sólidos. 

Ayer sábado 5 octubre, fue importante hacer  un trabajo de limpieza de ADN y de anclaje energético que os ayudará a entenderos, porque estáis en el momento en el que estáis, y podréis estar fuertes mañana. No os rindáis, os estamos todos acompañando. 
Todo trabajo que hagáis y miedos que superéis os hacen crecer, os hacen brillar todavía más. Para ser trabajador de la tierra os debéis trabajar constantemente. Debéis estar limpios y sólidos para poder vibrar para los demás y poder ayudar. 

Las cosas no pasan porque sí, tienen todas un porqué. Cuando no entendáis algo preguntad: cómo puede ser que esto me pase a mí? Y tendréis la respuesta. Podéis tener al respuesta a todo lo que os planteéis, no olvidéis que estamos a vuestro lado para ayudaros. Sed fuertes.
 
Un abrazo de los maestros de Sirio.
 
Canalización con Melkizedek, a través de Ojo de Sirio



Arcangeloi de los Elohim, sobre el nacimiento de los nuevos paradigmas, 6 de octubre 2013

domingo, 6 de octubre de 2013

DE KAREN DOONAN... ARCANGELOI DE LOS ELOHIM -- "SOBRE EL NACIMIENTO DE LOS NUEVOS PARADIGMAS"...


viernes, 4 de octubre de 2013 
 A través de Karen Doonan 


Saludos amados, nosotros somos los Arcangeloi de los ELOHIM y venimos a guiar y a dar soporte al comenzar la Nueva Tierra a anclarse y comenzar a iluminar claramente alrededor suyo, dentro y a su través los nuevos paradigmas. Porque muchos de ustedes en este tiempo están dando un paso totalmente fuera de la vieja Tierra, ya sea por elección a nivel de la mente consciente despierta o inconscientemente, siguiendo al espacio del corazón. 

El nacimiento de la Nueva ERA DORADA DE LA HUMANIDAD está ahora surgiendo en el reino físico despierto. Para aquellos que están en el proceso de transición que los ve entre los dos mundos les pedimos respirar porque TODO SIMPLEMENTE ES y USTEDES SON. 

Les pedimos a TODOS entender la necesidad de moverse hacia el espacio del corazón, porque en este espacio es donde la magia comienza amados, hay formas de moverse y de ser que nacen desde esta frecuencia que es recordada por su corazón, pero ni siquiera son referenciadas dentro de la mente lógica humana, ya que la mente lógica no es sino un centro de almacenamiento para TODO lo que es experimentado sobre este planeta. 

Aquellos que trataron de contener y suprimir, enseñaron que era la fuente de todo el conocimiento y esto no es VERDADERO amados. Esto no es apoyado en la Nueva Tierra y tratar de alcanzar los niveles de frecuencia necesarios para entrar en la Nueva Tierra puramente a través de la lógica no funcionará. La lógica nace de la línea de tiempo dimensional en la cual ustedes residen, de manera de moverse hacia las líneas de tiempo dimensionales superiores deben primero alinear todo a través del espacio del corazón y permitir a la frecuencia ELEVARSE, esto comenzará a disparar la mente lógica la cual es enseñada para estar en control todo el tiempo. La lógica descenderá la frecuencia empujándolos a un patrón de espera con una visión contraída. Al no tener un punto de referencia lógico para los milagros que intentan ahora nacer a su alrededor y a través suyo, entonces ustedes los filtran. Comprenden nuestra guía amados? Comprenden que el espacio del corazón es su mapa en esta nueva realidad sobre el planeta Tierra? 

Nosotros entendemos que nuestras palabras pueden también ser filtradas por dictados lógicos que dicen que una energía que no puede ser vista no está realmente allí, muchos de ustedes que leen nuestras palabras y las asignan al Ser Superior de nuestro canal, que su lógica las dicta, que ella simplemente se conecta con una parte superior de su ALMA, sin embargo esto no es VERDADERO. Nuestro canal se conecta con nosotros y nosotros estamos separados de nuestro canal, nosotros somos una energía que existe alrededor suyo pero no es vista a menudo por el ojo humano desnudo, así como lo son las enseñanzas sobre el planeta Tierra en relación a la energía y a la creación. Les pedimos que procesen nuestras palabras a través del espacio del corazón porque el corazón CONOCE LA VERDAD. 

Ya que muchos caen ahora en el caos que sea recordado que todo sobre este planeta está aquí para ayudarlos a recordar quiénes ustedes son en VERDAD, ustedes no encarnaron en este planeta ciegos. USTEDES dejaron migas de pan que les permitirían un más profundo despertar y estas migajas ahora iluminan claramente para ustedes, pero muchos están aún filtrándolas, prefiriendo ceder ante la mente humana lógica que siempre pedirá una PRUEBA FISICA, mientras que filtrando de lo FISICO es la percepción de aquello que existe alrededor suyo en lo “físico” y que es simplemente energía que es percibida como sólida. SU ciencia les mostrará que en efecto nada es sólido y aún para el ojo y la mente lógica humana todo es sólido. Comprenden nuestra analogía amados? Los ojos humanos han estado engañándolos en su experiencia humana de vida por eones, tal es el constructo de los paradigmas de la vieja tierra 3D, esto fue deliberado. Porque, cómo pueden ejercitar libertad de elección y el libre albedrío cuando son incapaces de ver la imagen total? 

Llevamos su atención a las emociones humanas y cómo ellas ciegan en este momento, porque cada persona que es enseñada que la energía no existe en las formas que conversamos con la raza humana, es una persona que cree en el amor pero no puede VER ese amor. Ya que en VERDAD EL AMOR es una frecuencia de energía como TODAS las frecuencias energéticas, la habilidad de crear y manifestar con la frecuencia es su habilidad inherente porque todos ustedes son creados por y desde la energía y esa energía es eterna, cambia su apariencia y su forma pero nunca muere. Comprenden nuestra guía amados? Ven cómo la lógica no juega ninguna parte en el desplegarse de la Nueva Tierra sobre el planeta Tierra? Llevamos su atención a los dramas que se están sucediendo a nivel del mundo y les pedimos mirar debajo de la sobrecapa 3D que ha sido creada por la raza humana en este tiempo. 

La sobrecapa busca proveer un contexto bajo el cual la Nueva Tierra nacerá, tal es la necesidad de mantener el vehículo humano en balance ya que simplemente anunciando e invocando los nuevos paradigmas generalmente en masa, resultaría en caos, ya que muchos son incapaces de anclar las frecuencias de la Nueva Tierra a nivel de la conciencia de la mente humana despierta. Comprenden nuestra guía amados? Porque TODO SOLO ES y USTEDES SON. Esto no es sobre la elección de unos pocos, esto es sobre la raza humana en masa porque todos son afectados por las enseñanzas de la vieja tierra 3D y todos ahora se están moviendo hacia su lugar para ser capaces de aceptar los varios niveles de frecuencia de lo NUEVO sobre y dentro del planeta Tierra. 

Para muchos esto será la destrucción de la vieja tierra 3D, para otros será el florecimiento de la Nueva Tierra en VERDAD, la percepción les mostrará la VERDAD para su ALMA en este tiempo. Comprenden nuestra guía amados? Porque la experiencia de vida humana es percibida en una base individual aquí sobre el planeta Tierra. Esto comenzará a cambiar ya que las frecuencias energéticas ven grupos de ALMAS comenzando a trabajar como un equipo pero el despliegue inicial de la Nueva Tierra será percibido en una base individual. Una vez más llevamos su atención a las enseñanzas de “correcto” e “incorrecto” en el planeta Tierra y la guía allí SOLO ES. Escuchen a su ALMA y sigan su guía en este tiempo amados ya el ALMA guía a través del espacio del corazón, muchos a quienes se les ha dado a elegir entre lógica y el corazón están aún postergando la mente lógica humana y esto no es alentado bajo la signatura energética de la Nueva Tierra, esto verá un patrón de espera que mostrará la VERDAD y comenzará a emerger al pedírseles mirar nuevamente y seguir el espacio de su corazón. 

TODO ahora cambia rápidamente ya que la luna está preparando nuevos milagros para nacer sobre y dentro de la raza humana, aquellos que están aquí para servir a la Humanidad bajando los códigos de las nuevas líneas de tiempo dimensionales superiores específicas para su raza/reino/origen, los guiamos para que TODOS honren el vehículo humano en este tiempo. Sueño/descanso/relajación extra puede ser requerido ya que el vehículo humano intenta bajar estos códigos que desbloquearán próximos niveles del SER para ver más iluminación a nivel de la mente humana consciente despierta. 

Nosotros somos los Arcangeloi de los ELOHIM y caminamos con ustedes siempre porque en esencia NOSOTROS SOMOS USTEDES y llamamos a nuestros niños encarnados en forma humana sobre y dentro del planeta Tierra en este tiempo y les pedimos anclar la PAZ, el AMOR, la ALEGRIA y la SERENIDAD, mientras ellos se mueven totalmente hacia su posición para ayudar a iluminar aquello que ya no sirve. TODOS SON UNO amados y TODO SIMPLEMENTE ES, ESTÉN en PAZ, porque la PAZ nace ahora físicamente sobre y dentro del planeta Tierra en VERDAD. 


(c) Karen Doonan, all rights reserved 

www.crystalline-sanctuary.com 

Article may be reproduced in its entirety if authors and authors website is clearly stated and article remains intact and in its original format which is written. NO permission is granted to change the format and the article must remain free to access at all times. 

Traducción – Shanti La Conciencia Elohim 

concienciaelohim.blogspot.com

Publicado por LUZ ZOHAR

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com


Los Cristales ha hecho un maravilloso trabajo, pero ahora.. 6 de octubre 2013

domingo, 6 de octubre de 2013

Por Silentwindofchange... ☆ LOS CRISTALES HAN HECHO UN MARAVILLOSO TRABAJO...PERO AHORA...


- Han hecho un maravilloso trabajo de mantener la frecuencia del núcleo del planeta a un nivel mínimo permitido. 

A medida que la vibración de la humanidad fue disminuyendo los Cristales han mantenido la vibración del planeta a su nivel. Sin su ayuda hubiera sido mucho peor y posiblemente inhabitable. 

En el pasado y hasta ahora han sido útiles como recipientes de la frecuencia vibratoria y también sus aceleradores. Su uso en la electrónica y el gran auge que se ha alcanzando hasta el momento, el gran salto del hombre en la tecnología no hubiera sido posible sin ellos. 

Consideren su uso como una especie de "rueda" de la formación como cuándo uno aprende a montar en una bicicleta. 

Ellos pueden ayudarles a comenzar a elevar su vibración y conseguir que vayan en la dirección correcta. 

Pero ahora, en este preciso momento en el planeta, hay algo muy importante que hay que tener en cuenta en relación con los cristales y su interacción con nosotros. 

Los seres humanos que han trabajado en aumentar y elevar su vibración durante un año o dos ya han superado a la del reino de los cristales. Eso es lo que se esperaba que así fuera. 

Ellos han ayudado y han hecho un trabajo increíble, pero es hora de darse cuenta que ya no necesitan las "ruedas" de entrenamiento. Siempre estaremos en gratitud con ellos por lo que han hecho, pero es necesario moverse hacia adelante. 

Desde luego seguimos apreciándolos por su belleza, pero hay que seguir trabajando de otras formas y continuar en el aumento y elevación de su vibración. 

Muchos encontrarán a individuos con los mismos objetivos y mentalidad y precisamente eso es lo que están buscando para continuar en su camino. 

Como se suele decir estamos hechos al igual (como) que las Estrellas y tenemos la capacidad de vibrar como las mismas Estrellas y eso de hecho es un grado muy alto.

Octubre 2013

Editado y traducido por Tony de Pablo ©

https://www.facebook.com/tony.depablo


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Sheldan Nidle: Federación Galáctica, vuestro mundo está ya casi en un aprieto, 6 de octubre 2013

domingo, 6 de octubre de 2013

DE SHELDAN NIDLE... FEDERACIÓN GALÁCTICA - "VUESTO MUNDO ESTÁ YA CASI EN UN APRIETO"... 01 Octubre 2013...

Federación Galáctica - 
01 de octubre 2013  
facebook/tonydepablo © 


12 Kan, 7 Tzotz, 10 Caban 

¡Dratzo! Volvemos con más noticias. Vuestro mundo está ya casi en un aprieto. 

A medida que vuestra nueva realidad empieza a arraigar entre las viejas y disfuncionales estructuras, se crea una situación que arroja una extraña dicotomía. 

Hay muchos nuevos elementos preparados, pero aún no están operativos, y de igual manera ni la vieja ni la nueva realidad están funcionando plenamente. 

Naturalmente, la cábala oscura está buscando insistentemente beneficiarse de esta interrupción avanzando con sus planes para fomentar retrasos donde sea posible, aunque sabe por su experiencia que todos ellos están condenados al fracaso. 

Lo que rechazan tener en cuenta es el calendario del Cielo para los cambios sobre el planeta Tierra, que fue establecido para asegurar su adherencia al plan divino. 

Y en realidad, nuestros enlaces han pasado la última semana informando de este hecho a los grupos líderes de la cábala. Hemos sido instruidos por la jerarquía espiritual local para que intervengamos duramente cuando finalmente se dé la señal divina. 

Hasta entonces vamos a ayudar todo lo que sea posible y a preparar lo que creemos que será una intervención masiva de nuestro personal. 

En la actualidad quedan unos pocos cuellos de botella aquí y allá, pero están muy cerca de su resolución. 

Una vez hecho, todo lo que hemos estado discutiendo se podrá completar. 

Dejadnos recapitular brevemente lo que se ha conseguido hasta ahora. Uno de los principios de los cambios que se acercan es la transformación de la forma en que van a operar la banca global y los sistemas monetarios. 

Nuestros aliados de la Tierra han producido una reforma total del uso que se le va a dar al dinero y a cómo va a ser distribuido. 

Naturalmente, esto afecta al sistema bancario y a la constitución de sus bancos. 

Esas políticas monetarias y bancarias están aprobadas, están preparadas, y se están manteniendo a cobijo hasta que las condiciones para aplicarlas estén preparadas. 

Los oscuros saben perfectamente bien cómo minará esto de forma efectiva sus posiciones, tanto en la banca como en los diferentes mercados de valores de todo el globo, y reconocen cómo resultará en la ruina de sus fortunas. 

También hay un número cada vez mayor de arrestos que están diezmando a su personal. 

Todo está preparado para salir disparando de sus garras, dejando a esos oscuros sin los recursos que siempre habían esperado poseer. 

Lo que más les asusta, sin embargo, es la idea de que la mayoría de ellos se enfrentan al arresto y a un tiempo correctivo en prisiones de especial seguridad. 

Y por eso estamos en una encrucijada. La siguiente fase prescrita por el Cielo aún no se ha manifestado plenamente, aunque se han declarado muchos aspectos y son efectivos legalmente. 

Sin embargo, los oscuros están tratando con estos elementos como si no existieran, y eso es de lo que estamos hablando: la extraña suspensión de la percepción lógica que a menudo predomina antes de que se complete un cambio. 

Las nuevas regulaciones acordadas, y parcialmente implementadas, están flotando como si fueran invisibles. 

Ese estatus cambiará cuando se declare el nuevo gobierno, y hasta entonces prevalecerá algo de interregno. 

Cuando la transición se complete promoverá vuestra libertad y el retorno a vuestra natural soberanía personal. 

La cábala oscura está derrapando y está cada vez más temerosa de lo rápido que se está desvaneciendo su espacio para escabullirse y de lo precaria que es realmente su posición. 

Nuestro enfoque es el de resolver este punto muerto y permitir que nuestros aliados logren su victoria. 

Luego podremos desvelar oficialmente el encubrimiento “OVNI” y comenzar una serie más útil de charlas e interacciones entre nosotros. 

La próxima transformación del encubrimiento OVNI será un momento en el que podamos finalmente y abiertamente presentarnos a vosotros cara a cara. 

Queremos hablar con franqueza sobre nuestra larga y mutua historia, y lo mismo ocurre con los agarthianos. 

Esas revelaciones serán un gran empujón hacia adelante y pondrán las bases para vuestra rápida elevación de la consciencia, culminando con el salto final a la plena consciencia. 

Muchos intelectuales de vuestro mundo han descrito a lo que se está enfrentando vuestra sociedad global como “el fin de la niñez”: un tiempo para crecer y aceptar responsabilidades adultas, o conscientes, y eso es lo que realmente está a punto de atravesar vuestra sociedad. 

Vuestras familias espirituales y del espacio están preparadas para ayudar en vuestra graduación a una sociedad madura y plenamente consciente, una que está destinada a crecer rápidamente y a forjar una nación estelar de todo el sistema solar. 

Estamos muy expectantes en la Federación Galáctica de la Luz por inaugurar esa nueva nación estelar, en el punto en el que otro aspecto de vuestro destino será el de sellar la paz galáctica elevando a la galaxia a su estado más elevado de consciencia. 

Vais a ser muy respetados por vuestros talentos y por vuestros memorables actos. 

¡Bendiciones, queridos Corazones! 
¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! 

Una nueva realidad está naciendo incluso ahora, mientras discutimos algunos asuntos importantes con vosotros. 

Para empezar, el Cielo está ordenando que vuestros ajustes físicos se aceleren aún más. 

Para seguir con ello, el actual gobierno de facto tiene que ser renovado con el nuevo gobierno del que tanto hemos hablado con vosotros. 

Afortunadamente se están desplegando benditos acontecimientos que pueden desalojar a los gobiernos de la cábala oscura. 

Nuestros asociados han completado los pasos preliminares que van a acabar ese trabajo en particular. 

Junto con ese importante avance está el comienzo del reparto del primero de vuestros fondos de prosperidad. 

Una vez se instale, vuestro nuevo gobierno pretende transmitir una serie de anuncios cada noche que aclararán y expondrán en detalle de qué va todo eso de NESARA. 

¡Eso será el comienzo de algunos acontecimientos realmente milagrosos! 

Estamos esperando el momento divino adecuado para dirigirnos a vosotros con una serie de mensajes que van a explicar en gran detalle lo que los Maestros, que son el punto focal de vuestras diversas religiones, dijeron realmente cuando ellos caminaban y hablaban entre vosotros y recibieron su iluminación. Esas lecciones sagradas irán acompañadas por comentarios en profundidad de ambas Hermandades de la Luz (femenina y masculina). 

Necesitáis los hechos y la verdad sobre la gran transformación que os traerán a diario vuestros nuevos cambios y experiencias internos. 

El Cielo nos ha pedido que esclarezcamos todo y os preparemos para el maravilloso acontecimiento que se aproxima. 

Volver a la plena consciencia es un asunto completamente serio: cambiará todo drástica y enormemente para mejor. 

¡Todos vuestros sentimientos e interacciones con vosotros mismos, con los demás y con vuestro maravillosamente vivo entorno será diferente! Y somos muy conscientes de que eso puede ser bastante confuso para vosotros al principio. 

Queremos ayudar a vuestros mentores galácticos y a vuestras legiones de Ángeles personales para ayudaros a acostumbraros a esa nueva realidad y a las numerosas responsabilidades que acompañan a vivir en ese nuevo reino. 

Descubriréis y exploraréis vuestras nuevas capacidades, y aprenderéis rápidamente cómo aplicarlas. 

El primer orden del día será crear vuestra propia sociedad galáctica, que servirá como prototipo para las sociedades que vais a construir en Marte, Venus y Pax. 

Eso formará vuestra nueva nación estelar. Nosotros acogemos con alegría esas instrucciones que nos ha dado el Cielo. 

Juntos haremos milagros que aumentarán la naturaleza misma del Cielo en la fisicalidad. 

A medida que se despliegue ese futuro, se revelará un gran conocimiento sobre para qué fuisteis creados y por qué se decretaron 13 milenios de oscuridad. 

Esa sabiduría os preparará para lo que fuisteis destinados a cumplir, tanto en esta galaxia como más allá. 

Hoy os hemos informado de lo que está ocurriendo y lo que se espera en breve. Deseamos que los acontecimientos restantes ocurran rápida y suavemente. 

¡No es algo que necesite seguir siendo un misterio mucho tiempo más, porque el momento de la victoria se aproxima rápidamente! 

¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así, Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!). 

Canalizado por Sheldan Nidle 

Traducción PEC

https://www.facebook.com/notes/tony-de-pablo

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com