jueves, 21 de noviembre de 2013

Mensaje de Oftekkk conocido en la Tierra como cometa Ison

Buenas tardes, hoy he venido a traer un Mensaje del Ángel del Señor llamado OFTEKKK y que nuestros científicos le dieron el nombre de ISON.


El Padre Universal hoy me vino a buscar pues todos los mensajes recibidos alrededor de ISON me estaban ocasionando emociones encontradas y me llevo a limpiar estas emociones a la Fuente Viva, pues era necesario.   Lo comprendí al leer el mensaje del Super Universo Majeston, quien se presento en forma tan sencilla en la canalización de los Niños del Uno.

El Mensaje es el siguiente:

Yo Soy el Ángel del Señor, mi paso por el Sistema que ustedes llaman Solar puede tener dos vías, ustedes deciden en su corazón, si me acogen con Amor Incondicional yo dejare en ustedes impresas toda la Sabiduría y Luz que traigo conmigo, si me abrazan yo les abrazare de igual forma.    Si ustedes a mi paso me ven con Amor, esa será mi respuesta.   A todo el que me abrace le impregnare de mi Sabiduría.

Si me reciben con miedo, esa es otra cosa de la cual no vale la pena hablar porque la Tierra esta pasando por la Era de la Iluminación, por la Era Dorada, si ustedes quieren ver que todo lo que cae del cielo en este momento viene de la Energía del Amor Incondicional, esa recibirán, si desean ver oscuridad y muerte, eso tendrán.   Vuestros corazones son los que deciden.

Para ser más amplios, en mi paso anterior era un tiempo de oscuridad en la Tierra y a mi paso lo que se vio fue muerte, dolor y desolación, quedando 4 siglos posteriores de inquisición, pero en el anterior a ese paso, lo que deje fue Amor hecho hombre...

Unificados en Amor Ustedes y Yo  en sus oraciones y meditaciones, pues Somos Uno, y yo les daré de mis bendiciones.

Yo Soy Oftekk



El Padre  Universal me ha garantizado que Oftekk es Luz y me pidió que compartiera con ustedes la imagen que antes había recibido de él sin saber que era este ser.

Recibido por:   Al - Anesha
http://lafortalezamadrepadrecreadores.blogspot.com/2013/09/mensaje-de-oftekkk-conocido-en-la.html


http://lafortalezamadrepadrecreadores.blogspot.com/2013/09/mensaje-de-oftekkk-conocido-en-la.html

De la Galaxia de Andrómeda: Usen las alas de la belleza, 20 de noviembre 2013

miércoles, 20 de noviembre de 2013

DE UTE POSEGGA-RUDEL... DE LA GALAXIA DE ANDRÓMEDA – "¡USEN LAS ALAS DE LA BELLEZA!"...

Amados amigos, 

 Los mensajes que recibo tienden a ser trasmisiones silenciosas de una Realidad Divina verdaderamente eterna e inmóvil. Poner la Paradoja Estática en palabras del tiempo es casi imposible. Aún así lo intento. Disfruten! 


NOSOTROS SOMOS DEL DOMINIO DEL FUEGO, Y LA LUZ, DE TODAS LAS ALMAS Y DE LA ESENCIA SAGRADA Y DIVINA DEL CENTRO DE LA GALAXIA DE ANDRÓMEDA. 

Queridos! Pueden sentir nuestra Presencia, como estamos abrazando la atmósfera de su planeta, ahora cada día más transparente a la Luz? 

Estamos trayendo buenas noticias ya que estamos aquí como mensajeros de la ascensión de la Tierra. Estamos aquí para ayudarlos a transicionar hacia nuevas posibilidades de la raza humana la cual está por dejar atrás los paradigmas de la ilusión atea. 

Estamos aquí para apoyar la Verdad de una Brillante Realidad Divina a manifestar. La que se expresa a sí misma como Belleza Inherente en y de Todo lo que existe. 

No hay Verdad sin Belleza, porque lo Divino sólo puede manifestarse como tal. El anhelo más profundo del corazón humano es el anhelo por la Belleza, porque Ella habla el lenguaje silencioso del Corazón que se da permiso para bucear en la Profundidad de la Conciencia Pura y Prístina, libre de la manipulación de una mente corrupta. 

Sí, la mente de la Humanidad ha sido manipulada por Milenios, hasta el punto de que perdió su capacidad de pensar Verdaderamente y entenderse a sí misma y a lo Divino. Cuando la mente se entiende a sí misma, se rendirá a su Fuente, naturalmente, porque conoce sus limitaciones. 

La mente no puede en última instancia, conocer la belleza con los meros medios de sí misma. Y la Belleza puede sólo Divinamente Auto-Revelarse. 

Nosotros estamos ahora trayendo la Realidad de esa Belleza Primordial a su conciencia, ya que ustedes están ahora listos para recibirla. No puede ser descrita, sino que sólo puede ser experimentada y realizada como su propio Ser con un Corazón Puro. 

La Belleza es la Fuente de la Alegría, y sin Belleza, la Flor del Amor Divino no existe. 

Este ES el comienzo de su Nuevo Mundo, en el cual sentir, escuchar y ver son Uno, porque no hay separación. Sus sentidos los han separado de su Verdad y de la Unidad del Ser.  
Mientras ustedes trascienden su percepción familiar de un mundo denso y separado, entrando más allá hacia la luz siempre expansiva de la Divina Conciencia, usen las Alas de la Belleza para Ser en un Instante, Donde Siempre han Sido, Uno con lo Divino. 

Entender nuestro mensaje requiere dejar ir lo que ustedes conocen, y aceptar lo que necesitan recordar con su alma. 

En un Mundo Divino todo es Bello. Y lo que no lo es, no es Divino. Lo que habla en partes, no lo es. Lo que habla con los paradigmas que no están en el flujo, lo que no se somete a la Fuerza Eterna del Ahora, pero está ligado al tiempo y las limitaciones, no es Divino. 

Encuentren la Belleza en la Eternidad, porque Ella Es Eterna. Ella Ilumina Eternamente el Corazón con la Embriagadora Esencia de lo Indecible. Se libera de todo confinamiento y de las definiciones del cerebro izquierdo. Ella se irradia hacia afuera en Libertad a través de todas las apariencias como Es. 

Las capas de apariencias están allí para ser conscientes de la Belleza, de manera que lo Divino pueda reconocerse a sí mismo. Ya no es confuso lo que surge, con Eso en lo cual surge! 

Su Libertad está aquí, cuando la acepten! 

Los amamos! 

Nosotros Somos los Seres de Luz de la Galaxia de Andrómeda! 


Mensaje transmitido por Ute 

http://radiantlyhappy.blogspot.com.au/2013/11/from-andromeda-galaxy-use-wings-of.html 

Copyright© 2013. All rights reserved: Ute Posegga-Rudel, http://radiantlyhappy.blogspot.com Sharing of this message is only allowed together with this information and without changes, including the title. If you have questions, please contact me via transformation33@gmail.com. Thank you. 

Traducción – Shanti 

Voces de Arcturus y Andrómeda – http://arcturusmihogar.blogspot.com 

Publicado Yesterday por LUZ ZOHAR 

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Ivonne amada de Malestroit, La fusión en Cristo, 20 de noviembre 2013

miércoles, 20 de noviembre de 2013

IVONNE AMADA DE MALESTROIT - LA FUSIÓN EN CRISTO ...



IVONNE AMADA DE MALESTROIT
LA FUSIÓN EN CRISTO
     
AIRE
- 19 de Noviembre 2013

  
Soy Ivonne Amada de Malestroit. Y vengo a este encuentro de hoy, para hacer con ustedes una actualización de su situación.
Muchas enseñanzas, muchos protocolos les fueron dadas en el pasado. Después les propusimos Estar Tranquilos. También les hemos dicho que ustedes eran su propio maestro. Les sugiero revisar eso, lo que nunca dejamos de repetir: es decir, que la experiencia vivida, es sobre lo que deben apoyarse. Su experiencia es la única Verdad.
Iniciamos, si lo desean, con un momento de Comunión...
[Silencio-Comunión]
Me gustaría volver hoy a lo esencial: vuestra experiencia, la posición, con el fin de una mejor preparación para lo que viene, es decir, la fusión en Cristo.
Les dijimos que ustedes eran su propio maestro. ¿Pero, de qué maestro estamos hablando? Evidentemente, no de alguien que piensa, ni de quien juzga, ni de quien busca separar la verdad de lo falso. Y mucho menos de uno que busca lo que está bien o mal.
Situados en el Espíritu, accederán a la Verdad. Situados en la personalidad, ustedes están bajo el yugo de todos los egrégores, del conjunto de la personalidad. Esto, es fácil de ver. La presencia o ausencia de juicio es un marcador eficaz.
Tómenos el tiempo, juntos, para ponernos, cada uno de nosotros, en el seno del Espíritu, en el seno del Maestro, que viene a traer la Verdad y con ella, la Libertad...
[Silencio - Comunión]
Queridos hermanos y hermanas, el tiempo de la Rectitud llega. Ya no pueden pretender, frente a la Luz que están, estar ubicados donde no lo están. Por tanto, conviene darse la bienvenida con lucidez, de acogerse sin juicio, porque donde están, todo está allí. No luchen para  llegar, intentando vivir lo que otro les describe. O sea, ustedes lo viven o no lo viven. Que el otro sea un hermano o hermana encarnados, o un Ser de Luz, eso no cambia nada. Permanezcan en su Rectitud. No traten de esconderse de si mismos, porque pronto, ya no podrán hacerlo, y lo que han tratado de ocultar volverá a ustedes con fuerza. Esto no es de ninguna manera un castigo o una penitencia, sino una justa retribución.
Ustedes son muchos a escucharnos, muchos a recibirnos, directamente o a través de diferentes canales. Lo que sea. Entre ustedes, hay algunos que han dado un paso adelante, otros están un poco más lejos del mismo punto de vista. Pero no nos engañen, esto no cambia nada. Una vez que regresen a su Libertad, se darán cuenta de que nadie precedió a nadie, que nadie podía proclamarse como "el que sabe", en su lugar.
Los invito a apoyarse a su experiencia para saber, qué conviene hacer. Si ustedes nos encuentran, de preferencia en sus paseos, entonces háganlo. Si es escuchándonos, meditando, háganlo. Si ustedes experimentan una Luz más intensa durante un protocolo, háganlo. No se prohíban nada bajo el pretexto de que tal o cual cosa ha sido dicha. Confíen en su propia vivencia. Allí podrán ver que todo lo que está hecho no les impide Permanecer Tranquilos, sino todo lo contrario. Y les recuerdo que esto que se acerca, no es solamente,  encontrar la Luz, sino llegar a serla.
Propongo un segundo momento de Comunión, de modo que todo lo que acabo de decir se despliegue en el Silencio, si ustedes lo viven por supuesto...
[Silencio- Comunión]
Soy Ivonne Amada de Malestroit, portadora de la estrella Ki-Ris-Ti.  Vengo a desplegar hasta ustedes la alfombra roja y blanca, para que puedan vivir el Retorno de Cristo en ustedes. Los invito a seguir su propia ruta, que no es una ruta, evidentemente. No busquen en otro lugar, que no sea colocados en su propia vivencia. Al decir esto, los invito a no encerrarse interiormente, porque si un elemento externo, o un hermano, o una hermana, les permite ampliar su experiencia, entonces, ¿por qué privarse?
Todo esto, se lo hemos dicho de muchas maneras. Si insisto de nuevo sobre este punto, es que cada vez más, apoyarse en su propia experiencia será vuestra única posibilidad del encuentro con el Uno.
La propia experiencia tomará aún más importancia, de la que han sido capaces para acoger el Silencio en ustedes, Silencio que les fue una y otra vez presentado, particularmente por  el Arcángel Uriel. En este Silencio, como ya les ha sido dicho, ustedes pueden comunicar con toda la Creación. Incluso, pueden recibir la respuesta de lo que emiten, a fin de verificar que eso que ustedes envían a través de pensamientos, de palabras, de acciones, corresponde a lo que desean.
Así que, queridos hermanos y hermanas, los invito en el Silencio de la Rectitud, vivir vuestra Reversión, convirtiéndose en Luz.
Yo los saludo, los amo, y les digo hasta pronto.
Abrazos de Luz.
Transmitido por Aire.
http://www.envol-du-phenix.org
Traducción: H. N. http://mensajes-interdimensionales.blogspot.com