martes, 28 de junio de 2011

Primer comunicado del GLT (Gobierno de Luz en la Tierra), 28 de junio 2011

martes 28 de junio de 2011
Primer Comunicado del GLT (Gobierno de Luz en la Tierra)


clip_image001

Aclaración:

GLT, no es en realidad un movimiento político, preferiría llamarle, Movimiento de Unificación. Este movimiento ha sido creado para UNIFICAR los deseos, pensamientos, decretos y todo lo que tenga que ver con el poder creador de los humanos de la Tierra, con base en el AMOR UNIVERSAL.

GLT no es un gobierno que esté siendo organizado o dirigido (no hasta el momento) por algún maestro ascendido o hermano galáctico. Esta idea no es una canalización, no al menos de manera consciente por lo cual reitero mi absoluta responsabilidad.

Esta es una propuesta de la cual YO, Jiovanny Gil, me hago responsable.

Jiovanny Gil
Lista de Miembros del nuevo “Gobierno de Luz en la Tierra”

Saludos, amados Hermanos.

Como primera medida, deseo saludar y agradecer a nuestra querida Alexiis, por la difusión del primer mensaje de “Gobierno de Luz en la Tierra” en el blog http://escritores-canalizadores.blogspot.com, gracias a esta publicación muchos hermanos decidieron unirse a este movimiento.

La siguiente es la lista de hermanos que se han unido a esta energía del “Gobierno de Luz en la Tierra”. Los enumero en el orden en que fueron entrando en mi bandeja de mensajes somosdelaluz@gmail.com .

Laura del Carmen Estrada Garay

Paqui Viruel Ruíz

Miriam

Raúl Eduardo Ambrosio Pérez

Lenny Esther Pérez Ambrosio

Miguel Ángel Ambrosio Pérez

José Ricardo Ventura Silva

Fernando Páez

Juan Bernardo Carmona

Vicky Aguirre

Carlos Emilio Rangel Villalpando

Carlos Salazar Angulo

Luis René

Diana Gil Correa

Valeria Bueno Gil

Hugo Bueno Mendoza

Álvaro Humberto Ballesteros

Gustavo Soto

Manu Flores

I M P O R T A N T E

Muchos deseamos que esta lista siga creciendo.

También depende de ustedes hermanos, que estos mensajes sean propagados hasta cualquier inimaginable rincón de la Tierra.

Recuerden que ya no deben esperar a que otros hagan el trabajo por ustedes. La difusión de la LUZ es responsabilidad de todos.

Todos tenemos los mismos derechos, también los mismos deberes.

Ideen sus propios recursos: creen su propio blog, convoquen a reuniones para meditar, hablen sin miedo con sus amigos, solo comenten, recuerden la ley de la “NO INTERVENCIÓN”, pues a nadie podemos obligar a que crean en lo que creemos.

Esperamos que esta lista de “simpatizantes” siga creciendo y que todos, absolutamente todos, tengan voz y voto.

Vamos a crear otro blog exclusivo para este movimiento de unificación.

Y en este espacio todos ustedes, hermanos trabajadores de Luz, podrán aportar sus ideas, sus propuestas.

Los invito amorosamente a que vayamos creando juntos, bajo las LEYES UNIVERSALES, todo los ítems que harán parte de la nueva constitución de la Nueva Tierra, recuerdan que nuestros Maestros, en muchos de sus comunicados nos han dicho “son ustedes los creadores de su 5ª dimensión”. Es por eso que debemos UNIFICAR todos nuestros deseos, nuestra cadena de pensamientos debe fortalecerse en y con el amor y con el apoyo de todos.

Los invito a que expongan en el nuevo blog (luego les será notificado) todas sus proyecciones (la imaginación y el poder de crear son ilimitados), a que dejen elevar sus pensamientos, a que dejen salir de sus corazones todas aquellas ideas que alguna vez tacharon de “locas”.

Los invito también a que lean, a que investiguen acerca de las LEYES UNIVERSALES, en internet existe muchísima información, pueden averiguar acerca del “LIBRO DEL CONOCIMIENTO”, dejen que fluya su ESENCIA GENUINA y descubran lo grandiosos e importantes que somos sin necesidad de convivir con el EGO.

Hermanos en Ascensión, podemos anticiparnos a lo que viene, preparándonos en armonía, siendo felices desde el aquí y el ahora. No tenemos que esperar a que los “nuevos tiempos” lleguen para comenzar, podemos empezar desde ahora, ¿cómo? todo comienza desde nuestros pensamientos, desde nuestras idealizaciones. Es necesario recordar que todo debe ser creado en armonía para todo el universo, ya no es solo armonía con el mundo, ya los cielos están abiertos para nosotros, ya es en armonía con el UNIVERSO.

Lógico que los mensajes que ustedes envíen serán analizados por nosotros, el discernimiento sigue siendo una virtud que aún debemos manejar en estos últimos tiempos de dualidad; pero tengan la absoluta certeza de que todo lo que sea ideado, pensado, creado, manifestado, realizado con base en el AMOR UNIVERSAL será bien recibido por TODO lo que Es y nada ni nadie podrá destruirlo ni ocultarlo. Por mi parte me comprometo a exponer públicamente en este blog todas sus ideas y creaciones de amor.
Propuesta dirigida a los Miembros del GLT (Gobierno de Luz en la Tierra)

Hermanos de Luz, amorosamente les propongo realicemos una tarea inicial, crear una lista de PROPUESTAS DE LEY PARA CREAR NUESTRA 5ª DIMENSIÓN ANTES DEL SURGIMIENTO DE LA NUEVA TIERRA, me explico con el siguiente ejemplo y de una vez expongo mis dos primeras propuestas de ley.

PROPUESTA DE LEY N° 1

Todo lo que se decida crear, debe ser realizado con base en el amor y bajo las LEYES UNIVERSALES.

PROPUESTA DE LEY N° 2

Todo lo que se decida crear debe favorecer de manera positiva a todo el universo, incluso si es de beneficio personal.

Esto puede parecer algo medio descabellado, pero como les dije antes, dejemos volar nuestra imaginación, sin miedo, y esperaremos amorosamente a que nuestros Maestros interiores y Maestros Ascendidos del PLAN DIVINO nos orienten y nos muestren la viabilidad de nuestras propuestas y que el Padre Creador nos las autorice.

http://somosdelaluz.blogspot.com/

somosdelaluz@gmail.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com/

Atentamente,

Jiovanny Gil

Trabajador de la luz
Publicado por Alexiis en 07:25

Creando el cielo en la Tierra, 27 de junio 2011

lunes 27 de junio de 2011
Creando el cielo en la tierra

Angela Britos

angelabritos@speedy.com.ar

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

27 de junio, 2011-06-28

Bendito Hacedor de todo lo que es, yo soy la que soy, desde mi consciencia expandida pero aún limitada, acepto en mi corazón a toda la creación, yo soy la creación divina, una, indivisible, la totalidad manifestada experimentando el gran juego del Amor.

Comparto mi experiencia en cuanto a todos los mails que circulan en este maravilloso medio de unificación como es la red. Queridos hermanos, las almas agonizan entre luces y sombras, que pertenecen a la experiencia personal de cada quien. Solo se trata de una ilusión, nadie me puede dañar, así como yo tampoco puedo dañar a nadie. Queridos estamos experimentando, guerras, abusos de todo los tipos, muerte, ascensión a nuevas consciencias, el amor más sublime como la aceptación de cada una de estas experiencias, como ya transitadas por cada quien, sin juicio de valor. Todo es perfecto en el gran plan divino.

El sufrimiento es parte del juego, de la sombra a integrar en nuestro corazón y solo cada corazón sabe hasta cuándo quiere seguir jugando. Crear el cielo en la tierra es un estado del ser, cuando nos cansamos de buscar afuera y regresamos a nuestro corazón, comienza la creación de la nueva tierra, y el cielo se manifiesta en su plenitud. Estamos en paz en medio de la guerra, porque sabemos que esos trocitos del creador, todavía necesitan jugar a la guerra, es por ello que eligieron para encarnar, el lugar donde pueden experimentarla.

Esto lo cuento desde mi propia experiencia, soy de las primeras almas encarnadas y mis encarnaciones fueron de guerrero y sanador y en esta ya no necesito limitaciones, como guerrero hoy tengo el poder que me otorga el espíritu y como sanador pasando por las distintas escuelas, vidas tras vidas, he recordado que ya no quiero jugar el juego de la separación y comencé a recordar quién soy, de donde vengo y a donde estoy regresando.

Sólo la luz es real, más allá de la luz y la sombra, sólo está la luz. El amor divino, el todo y la nada, ese lugar donde el canto del universo se manifiesta, y yo soy ese canto, el color, la vibración y la nada. Soy una y soy todo, puedo percibir en todo mí ser, en cada una de mis células, la infinitud y también esa ínfima parte, muy pequeñita de esa infinitud que estoy siendo.

Cuándo me pregunté: ¿Cómo puedo ayudar a la Tierra? La respuesta que encontré en mi corazón es:

Yo soy la tierra, si yo evoluciono, la tierra evoluciona conmigo. Cada instante aquí ahora me pregunto: ¿Cómo puedo seguir expandiendo mi ser? Constantemente llega una nueva experiencia para integrar en mi corazón. Cuanto más sombra integro, más me expando, mayor es el empoderamiento y la sabiduría. La consciencia se expande desde el corazón, según mi experiencia.

Eterna gratitud a todos mis hermanos experimentando, ya que me permiten recordar, que pasé por ahí y eterna gratitud a mi ser unificándose en éste camino de Paz, amor y libertad.

Los abrazo en mi corazón en la unidad de amor que somos.

Ángela.
Publicado por Alexiis en 20:43

¿Va todo muy rápido?, 27 de junio 2011

lunes 27 de junio de 2011
¿Va todo muy rápido?...

clip_image002

MATÍAS DE STEFANO

Hace ya unos 50 años, comenzamos a entrar con más fuerzas en las puertas energéticas de la Galaxia.

Antes de comenzar con la siguiente explicación, quiero hacerles recordar algo por si no lo saben o no lo recuerdan: ¿sabemos todos que hay muchos soles y que unos giran alrededor de otros? La Luna, un planeta muerto, gira alrededor de la Tierra (debido a una colisión sucedida hace millones de años, cuando aún no había vida sobre nuestro mundo), la Tierra, gira alrededor del Sol (período que dura todo un año), y nuestro sol, gira alrededor de otro sol, Sirius, y éste a otro más grande, Alcyone, y así, hasta el gran cúmulo de soles del centro de la galaxia, el corazón de nuestro sistema.

La Galaxia es un espiral, lleno de soles y estrellas, y estos soles se iluminan unos a otros. Entre ellos, hay millones de nebulosas, nubes de polvo, planetas muertos, asteroides, gases, que desvirtúan la luz. Estas nubes, hacen que cada miles de años, la luz de esos soles más brillantes, no iluminen a los soles más pequeños.

Nuestro sol, es uno de esos tantos pequeños, un Sol que está asomándose por entre las nubes. Cuando nuestro sistema solar, como el de muchos otros, comienza a atravesar el radio de luz de los otros soles, todo lo que antes estaba en la oscuridad de los soles pequeños, comienza a movilizarse, iluminándose.

¿Cuál es el proceso de Iluminación?

La Materia, ¿qué es?… Es un conjunto de diferentes grados de energía, es energía cósmica, es luz, vibrando muy fuerte, colisionando, chocando, ordenándose, generando formas, contextura, firmeza, materia… pero al fin y al cabo… luz, luz cósmica, energía pura, lo mismo forma todas las cosas que conocemos y desconocemos, lo que podemos ver, y lo que no vemos. Lo que nos hace una cosa u otra, vivos o muertos, espíritus, o humanos, lo que nos pone en Tercera Dimensión, o en Quinta, es simplemente la vibración de esa luz, de esa energía, que forma lo visible.

El grado de vibración puede ser bajo, estable, o rápido… a esos tres niveles de vibración de la materia, nosotros le llamamos: Pasado, Presente y Futuro. Ahora… ¿qué sucede si a esa luz estable… de presente… le agregamos de repente, muchísima cantidad de Luz? Luz a la cual no estamos acostumbrados en esta vida… luz de otros soles más lejanos, soles que para nosotros no son más que estrellitas.

Como una dosis de droga… todo comienza a alterarse… la energía deja de ser estable, y comienza a acelerarse, y colapsar… De vez en cuando, baja la vibración, y otras sube, en picos discontinuos, ya que aún las nubes tapan toda la luz de los soles.

¿Cómo vemos esto en nuestras vidas?

¡Todo se acelera! Habrán notado que los planes que tenían a largo plazo, ahora les pisan los talones… que cuestiones viejas, surgen de la nada, que el “tiempo” no les alcanza. Que sus ideas son más rápidas que sus acciones, o al revés.

Todo va mucho más rápido, porque hay más luz, incluso lo negativo se acelera, porque lo negativo también es luz, luz estancada, como agua de pozo ciego, y que ahora hierve… Si vemos bien las últimas décadas, los últimos 50 años, avanzaron mucho más rápido que los últimos dos siglos. Y hoy en día, los cambios son año a año, mes a mes. Nuestra
mente cambia, su concepción de las cosas.

Sociedad:
Hay y habrá muchos más divorcios, más bisexualidad, más huelgas, revoluciones, peleas, enfrentamientos, despidos, renuncias, desequilibrio en las bolsas de comercio, en las políticas, acelere imparable en la tecnología, en las ansias por conocer.

Individual:
Dolores físicos, dolor de cabeza, dolor ocular, malhumor, enfermedades que vienen o se van, picos de estrés, picos de felicidad, bipolaridad emocional y racional por momentos…
TODO SE ACELERA

Comienza una liberación de karmas a gran escala. Más energía comporta más alteración en los iones, lo que genera más tormentas… más cambio climático. Sequía, Inundaciones.

Todo se Acelera…

Y nosotros… ¿qué hacemos?

Esto es como una ola… no podemos ir en contra de la ola, debemos dejarnos arrastrar por la corriente si no queremos salir dañados.

Esta alteración de la materia, es la que abrirá nuestras conciencias en los próximos cincuenta años. Hay mucho que pasar en estos años, mucho que transformar, el tiempo será cada vez más rápido, y por eso, debemos tomarlo relajadamente. Debemos Respirar profundamente, siempre, cerrar los ojos en el caos, y seguir caminando.
Tengan en cuenta pues:

-Profunda y prolongada respiración y caminar mucho (o ejercicio suave: como yoga o algo tranquilo en sus casas)

-Permítanse estarse un rato largo al sol por las mañanas, recibiendo esta suave luz de energía
-Busquen una alimentación más equilibrada, acorde a sus energías (dietas, ayurvedas, etc.)
-Cúbranse de un enorme globo de luz, protegiéndose de los cambios bruscos del exterior.

Todo lo que se acelera, en un momento bajará la velocidad, nosotros tenemos que ser pilares fuertes durante estos tiempos de fuertes cambios, para que en el momento del desacelere, no nos caigamos todos.

Tengan en cuenta, que cuanta más luz ingieran y más se abran a la energía del cambio, su materia vibrará más relajadamente, y tomarán vuelo vibracional hacia la Cuarta y Quinta Dimensión, equilibradamente, pero para eso, deben disfrutar de la energía de Tercera Dimensión.

Esta ola de luz se mueve rápidamente: lancémonos suavemente a ella y nademos clip_image003

Matías de Stefano

LES DEJO ESTE VIDEO DE MANTO DE LUZ

El Maestro Saint Germain nos dice: Es preferible salir a la calle sin ropa, antes que sin el Manto de Luz
Publicado por Alexiis