lunes, 14 de diciembre de 2015

Recuerdo y reflexión del momento por el colectivo de los delfines

Mensajes de la Luz: Méline Portia Lafont ~ Recuerdo y Reflexión del Momento por el Colectivo de los Delfines

Written By:
| diciembre 13, 2015
| Posted In:
Mensajes de la Luz: Méline Portia Lafont ~ Recuerdo y Reflexión del Momento por el Colectivo de los Delfines

Hola, Preciosos Seres:

Somos el Colectivo de los Delfines y venimos hoy a hablarles de un asunto que crea muchas preguntas entre ustedes. Nos estamos refiriendo a la vida que van a llevar cuando este Mundo ilusorio de la tercera dimensión haya llegado a un fin. Nos referimos a la vida en las dimensiones más elevadas, y más específicamente a los Mundos de la Luz. Como su propio proceso de Ascensión se acerca rápidamente, es hora de que levantemos el velo que los mantiene en ignorancia por lo menos un poquito para que vislumbren este maravilloso mundo. El mundo en su tercera dimensión frecuencial cesará de existir, y llegará pronto a un fin. Al momento en que completen su propio proceso de Ascensión, los esperará el más maravilloso mundo. Uno que ustedes nunca han experimentado…aún el paraíso más exquisito en la Tierra palidece en comparación. Un mundo lleno de escenas mágicas y de cuentos de hadas sería la descripción adecuada. Se encontrarán en un mundo autocreado donde todo y todos andarán de la mano y estarán unidos. El mayor triunfo de este mundo es su armonía, y todo se vuelve realidad instantáneamente. Imagínense que nosotros, los delfines, estamos nadando con ustedes a lado nuestro en un hermoso y claro azul océano lleno de luz.. Estamos ansiosos de explorar este mundo con ustedes para guiarlos a través de cada mágica escena. Así que, empecemos. ¿Están listos? ¡vamos!

Observen este colorido mundo lleno de lunas y estrellas. Sí, hay lunas orbitando su nuevo mundo y las estrellas parecen estar más al alcance de lo que están en su mundo actual. Traten de alcanzar estas estrellas y sientan cómo su energía los llena y les permite renacer energéticamente. Hay un gran poder derivado de estas estrellas pues ellas portan las fuerzas energéticas de la manifestación. Siéntanlas y permítanles guiarlos a las hermosas lunas entre estas estrellas y observen su poderosa fuerza de atracción. Esas lunas reúnen una gran cantidad de material energético y recolectan el que está a su alrededor hasta que nace una nueva vida a partir de ellos.

Continuemos nadando hasta que lleguemos al núcleo original de este magnífico mundo. Van a ver que el núcleo de este mundo es un colorido cristal transparente lleno de códigos y estrellas lumínicas. Contiene, entre otras cosas, los códigos que estarán de conformidad con la información de su ADN; nos referimos evidentemente a la información total de su ADN y no solamente de la parte conocida en el presente por sus científicos. Ustedes serán capaces de usar las 12 hebras del ADN, incluyendo las así llamadas “ADN basura.” Alrededor de este núcleo de Luz cristalina revolotean toda clase de coloridas partículas de Luz. Los colores pertenecen a una frecuencia diferente y a un poder energético diferente. Esa miríada de colores fluorescentes forman la base de su nuevo Mundo Dimensional. Es un Mundo Lumínico energético donde todos los árboles y océanos están compuestos de Luz; nada es sólido ni de una naturaleza material.

Justo como nosotros, ustedes serán capaces de tener conversaciones telepáticas sin usar los lenguajes humanos. Nosotros nos comunicamos en el lenguaje del Amor, que es el Lenguaje Universal.usado primariamente. Por supuesto que se usan otros lenguajes en civilizaciones muy lejanas y en otros sistemas estelares. Pero el Lenguaje del Amor es el Lenguaje Universal. Ustedes serán introducidos también a este lenguaje y lo aprenderán a usar, mis Preciosos Seres, porque ustedes pertenecen a nuestro Mundo Universal. El regalo de la telepatía ha sido activado en muchos de ustedes, y pensamos que es maravilloso podernos comunicar con ustedes de este modo. Con nosotros, los Maestros de la Luz, los hermanos Universales y los Arcángeles, sus comunicaciones telepáticas ya son fuertes y exactas. Ahora sólo es cosa de compartirlas unos con otros entre los Humanos. Pero no se preocupen, estamos llegando allí. Todo sucederá según lo decretado divinamente. Es fantástico para nosotros observar su enorme evolución espiritual, y nos entusiasma que nuestra asistencia haya rendido tanto. Es muy notable cuánto han evolucionado espiritualmente de conciencia en tan poco tiempo y ya son capaces de manifestar. Sus propias manifestaciones y creaciones son lo único que queda en este nuevo mundo porque el viejo mundo ya no existirá. Por eso es tan importante enfocarse solamente en cosas amorosas y permanecer lejos de las vibraciones negativas más bajas. Aquello en lo que piensan lo nutren y lo que nutren cobrará vida. Así que nutran lo nuevo, creen un mundo lleno de Amor y Ámense unos a otros incondicionalmente. Enfóquense en su nuevo mundo porque eso es lo que crearán mediante sus pensamientos y manifestaciones. Un mundo lleno de pensamientos amorosos es más agradable que un mundo lleno de energías más bajas, así que creen un hermoso mundo para sí mismos.

Somos el Colectivo de los Delfines y les agradecemos esta oportunidad de compartir nuestro mensaje. Los queremos.

Traductora: Gloria

Anshelina, décimo segundo día, El Amor y el Corazón, Comandante Sohin de Sirio y un grupo de celestiales

domingo, 13 de diciembre de 2015

DE ANSHELINA - DÉCIMO SEGUNDO DÍA - “EL AMOR Y EL CORAZÓN” - COMANDANTE SOHIN DE SIRIO Y UN GRUPO DE CELESTIALES”…

Amados Hermanos en la Luz… De nuevo me han despertado 
para que recibiera este hermoso y amoroso mensaje, 
que desde “Mi Corazón y mi Amor” les comparto… 



SOHIN:


AMADA: 


"NOSOTROS SOMOS LOS ENAMORADOS DEL AMOR… ¡PORQUE ÉSE ES NUESTRO ALIMENTO!"… 

“¡DESPERTAR!”... Es la palabra correcta y necesaria en éste tiempo de Ascensión… ¡Para que inicien su camino tachonado de las Estrellas más brillantes del Universo!… ¡Por cada uno de los hijos del UNO que cada día despiertan, “debido al Amor de su Corazón”, nace una Estrella que se une para brillar con todas las demás!… 

¡Y así, cada anochecer pueden ver más estrellas titilantes en la bóveda del Cielo!… 
Ese cielo que ustedes creen - termina en el firmamento hasta donde sólo ustedes con sus ojos físicos alcanzan a mirar... Pero no se dan cuenta, que el Cielo - así como el Creador-Creadora y Sus Yo Espíritus - ¡No tienen fronteras, no tienen final!… 

Una vez hayan ascendido a su espacio de Luz generado a través de sus actos, sentimientos y pensamientos... que en el Ahora, instante a instante desde el Corazón ustedes crean… ¡Se darán cuenta de que por más que avancen, nunca llegarán al final!… Seguirán evolucionando en las dimensiones arriba, en la medida en que su Yo Superior, su Yo Espíritu lo exija… 

¡Todo en el Universo se va sosteniendo como UNO por la perfecta Creación del Padre!… Y Padre/Madre se unifican como el UNO que Son…y se deleitan y celebran el haber creado tanta belleza!… ¡A través del AMOR y del CORAZÓN!… 

Y así… ¡Es el AMOR el que lo crea todo!… Y todo se sustenta al reflejarse cada Corazón en el espejo, y ver la belleza que sólo el AMOR INCONDICIONAL crea… 

"El CORAZÓN es el que comanda la Vida en todo el Multiverso"… ¡No existe nada en el universo que “NO TENGA CORAZÓN”!… Hay muchos tipos de corazones y en muchos planos… ¡Pero cada uno late al mismo son y con el mismo impacto en quienes gozosos reciben ése latido, sea donde quiera que estén en toda la Creación!… 

¡El latido del CORAZÓN es único, poderoso, sustentador de la Vida!… ¡Es experiencia del AMOR, de la Compasión, de la Alegría y la Libertad de AMAR!... siempre desde el Corazón que crea el verdadero AMOR!… 

Amada: ¡AMAR, AMAR y AMAR! es el Comando de cada Vida… ¡Sin el Amor, la Compasión y el Perdón Incondicional del Corazón nada existiría!… ¡Pues el Amor y el Corazón lo sostienen todo, y cada uno de ustedes lo experimenta cada día de sus vidas sólo y siempre desde el Corazón!… 

La Vida 3ªD es pasajera, no es eterna… Así mismo como sus cuerpos físicos y todas sus pertenencias… Pero la mayoría de la humanidad, no sabe lo que el Amor y el Corazón unidos, están creando a cada instante para sus existencias… 

Sin el Amor y el Corazón no existiríamos… y mucho menos ustedes, a los cuales les queda librar batallas diariamente “para poder vivir sólo desde el Corazón”... y así poder fusionarse, unificarse y convertirse en UNO con las Estrellas Ascendidas, que ansiosos esperamos la llegada de los “Corazones - Estrella” del planeta Tierra, por la infinitud o el tiempo que lo deseen… 

Amados Hermanos de la Luz… ¡Ustedes se enamoran del “enamoramiento 3ªD” que es pasajero!… 

¡NOSOTROS SOMOS LOS “ENAMORADOS del AMOR que NACE SÓLO del CORAZÓN”! 

Y desde ésa, que es nuestra Dimensión de AMOR… 

¡Los amamos y admiramos inconmensurablemente a ustedes!!!… 

¡Hasta muy pronto a todos nuestros Amados hermanos en la Tierra!… 

¡Que han sido y están siendo despertados… por el “CORAZÓN Y POR EL AMOR”…!!! 


Y ASÍ ES...

SOHIN.



Por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar 
http://loqueheaprendidode.blogspot.com 
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Cambio de paradigma, La presencia extraterrestre hoy en el mundo 1º

domingo, 13 de diciembre de 2015

Maat Maiv - Cambio de Paradigma - "La Presencia Extraterrestre Hoy en el Mundo 1°..."

Presentamos el libro: "Los Aliados de la Humanidad" - para preparar a la gente frente a toda una nueva realidad, que actualmente está en su mayor parte oculta y carece de reconocimiento en el mundo. Este libro provee una nueva perspectiva que empodera a la gente ante el mayor desafío y la mayor oportunidad que nosotros, como raza, hayamos encontrado nunca. Los Discursos de los Aliados contienen ciertas afirmaciones muy serias e incluso alarmantes acerca de la creciente intervención e integración extraterrestre en la raza humana, así como sobre sus actividades y planes ocultos. El propósito de los Discursos no es proveer una evidencia sólida sobre la realidad de la visitación extraterrestre a nuestro mundo, que es algo que está ya bien documentado en muchos otros buenos libros y revistas de investigación sobre el tema. El propósito de los Discursos es abordar las dramáticas y extensas implicaciones de este fenómeno, desafiar nuestras tendencias y suposiciones humanas al respecto y advertir a la familia humana del gran umbral que ahora encara. Los Discursos proveen un atisbo de la realidad de la vida inteligente en el Universo y de lo que el Contacto realmente va a significar. Para muchos lectores, lo que se revela en Los Aliados de la Humanidad será enteramente nuevo. Para otros, será una confirmación de las cosas que han sentido y sabido durante mucho tiempo.


Aunque este libro provee un mensaje urgente, trata también de la necesidad de moverse hacia una consciencia superior llamada “Conocimiento”, que incluye una mayor capacidad telepática entre la gente y entre las razas. A la luz de esto, los Discursos de los Aliados fueron transmitidos al autor por parte de un grupo multirracial de individuos extraterrestres que se refieren a ellos mismos como los “Aliados de la Humanidad”. Ellos se describen como seres físicos de otros mundos que se han reunido en nuestro sistema solar, cerca de la Tierra, con el propósito de observar las comunicaciones y actividades de aquellas razas extraterrestres que están aquí en nuestro mundo interfiriendo en los asuntos humanos. Ellos enfatizan que no están físicamente presentes en el mundo y que están proveyendo la sabiduría necesaria, no tecnología o interferencia.


Los Discursos de los Aliados fueron entregados al autor a lo largo de un período de un año. Ellos ofrecen perspectiva y visión sobre un asunto complejo que, a pesar de décadas de evidencia acumulada, continúa desconcertando a los investigadores. Pero esta perspectiva no es romántica, especulativa o idealista en su aproximación a este asunto. Por el contrario es francamente realista e inflexible, hasta el punto de poder ser bastante desafiante, incluso para un lector que esté bien versado en el tema.


Por lo tanto, para recibir lo que este libro ofrece se requiere que el lector deje a un lado, por un momento al menos, muchas de las creencias, suposiciones y preguntas que podría tener acerca del Contacto extraterrestre, e incluso sobre cómo se recibió este libro. Sus contenidos son como un mensaje en una botella, que ha sido enviada aquí desde más allá del mundo. Por ello, no debemos estar tan preocupados por la botella sino por el mensaje mismo.


— New Knowledge Library (Biblioteca del Nuevo Conocimiento)

*(Nota del traductor: El 15 de febrero del año 2012 se presentó un tercer conjunto de Discursos de los Aliados)


Si te gustó no olvides de suscribirte a mi canal.



https://www.youtube.com/watch?v=SM1wDMML0hg

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Anshelina, Décimo tercer día, El afán por el libre albedrío, comandante Sohin de Sirio y un grupo de celestiales

domingo, 13 de diciembre de 2015

DE ANSHELINA - DÉCIMO TERCER DÍA - “EL AFÁN POR EL LIBRE ALBEDRÍO” - COMANDANTE SOHIN DE SIRIO Y UN GRUPO DE CELESTIALES…

Son las 11:44 pm... y después de tantos días... 
he reiniciado a escuchar el tintineo de mi oído izquierdo… 
Siento que existe afán porque me prepare, 
para recibir el mensaje de mi amado Sohin y su Grupo de Celestiales… 



SOHIN: 


AMADA MÍA… 

Has sentido el afán de mi llamado, para que recibieras el mensaje que deseamos compartir a través de tu Corazón y de tus manos… 

El tema es “El Afán por el Libre Albedrío”... Que en éste tiempo de despertar, sus almas y sus corazones despiertos sienten por salir definitivamente de la Matrix de la oscuridad… 

Pero al mismo tiempo sintiendo la “necesidad de libertad” que siempre han creído disfrutar, que es un engaño muy bien cimentado en la Libertad de Ser quienes desean Ser... y NO el Ser con permiso dado por los que han comandado el mundo hasta el Ahora del Planeta… 

Mis amados Hermanos de la Madre Tierra despiertos... Han llevado por eones con ustedes “un pesado lastre de libertad”, que nunca ha sido “LIBERTAD”... Porque jamás les ha permitido elevar el vuelo, ni la han disfrutado en verdad… 

La “LIBERTAD” es una opción de “SER Libres, Felices y Auténticos”... En una total vida vivida sin ningún tropiezo o impedimento que les impida volar y elevarse a las alturas que siempre han soñado alcanzar… Pero siempre se han visto impotentes por una importante ancla para levantar el vuelo, que es la No Liberación en “LIBERTAD”… 

Una “Libertad” condicionada a las estrictas reglas y manipulaciones de la Matrix… que desde su inicio sobre el planeta, creó un telón de “mentiras-ciertas” para cada uno de ustedes… que siempre y sin darse cuenta, se han sometido a sus requisitos más densos, maquillados de “Libertad y facilidad de movimientos”… 

Pero llevando invisibles cadenas siempre: En sus estudios, en sus ambiciones, en sus trabajos, en sus decisiones, en sus necesidades y en sus sueños a desarrollar… y con el dinero que la Matrix atesora y de la cual ustedes dependen, se han estirado hasta la dimensión que han podido, para creer “Ser Libres - Atados a Su Libertad”… 

Amados… ¡Venimos para decirles que el tiempo de la esclavitud de la Matrix ha terminado!… 

Ya… y a partir de AHORA y de la Gran Limpieza del Planeta, todo ha empezado a cambiar - afortunadamente para ustedes - nuestros amados Hermanos hijos de la Madre Tierra… 

Ha llegado el tiempo en que la Matrix ha empezado a deteriorarse, a destruirse, a caer en caída libre sin ninguna columna que la sostenga… Todo se derrumba sin poder ser apuntalado por quienes la construyeron… 

¡HOY TODO NO SIGUE IGUAL SOBRE LA MADRE TIERRA!!!… 

Ha llevado mucho tiempo - para su linealidad - llegar al estado del AHORA como van las cosas en 3ªD… Pero era indispensable que así las cosas sucedieran… Tal como un castillo construido con cartas de cartón - se derrumba - así todas sus construcciones se vienen abajo, sin ninguna oportunidad de sostenerlas... de retenerlas… 

Ha llegado “la Libertad para ustedes mis amados Hermanos Despiertos”… Es el tiempo indicado para que suceda… ¡Es el tiempo de jugar un juego limpio, que hace mucho tiempo no se juega en la Madre Tierra!… 

El tiempo de la mentira y la esclavitud ha terminado... y así todas sus manipulaciones se vienen abajo... 

Lo denso, lo oscuro, lo secreto, lo escondido... ha salido a la superficie y con su trabajo de la Luz se está convirtiendo en juego limpio para la totalidad de la humanidad, que ahora podrá salir de la manipulación de los señores de la Matrix… 

¡Ahora conocerá la humanidad lo que significa la real Libertad!… La real Hermandad, la  real Abundancia, la Armonía, la PAZ y la Alegría de vivir en su verdadero estado de consciencia de LIBERTAD y fuera de la esclavitud… 

¡Somos muy felices de apoyar a nuestros Hermanos de la Tierra! A liberarse definitivamente del engaño, de la ilusión del tiempo lineal, de la mentira y la manipulación… 

¡Ha llegado el tiempo de su Real Felicidad, Alegría y Libertad de Ser Quiénes Realmente Son!!!… 

Seres de LUZ y AMOR creados por el Padre a Su Imagen y Semejanza... para cubrir con éstos amados Seres Humanos la superficie de la Tierra. 

AMADOS HERMANOS… 
“¡ESTÁN INVITADOS A LA FIESTA DE RENOVACIÓN DE LA LIBERTAD Y LA ALEGRÍA DE VIVIR REAL, SOBRE SU AMADA MADRE GAIA!”…  

“¡Y SON INCONMENSURABLEMENTE AMADOS POR NOSOTROS DE LAS ESTRELLAS!”… ¡QUE HEMOS VENIDO A RECUPERAR A NUESTROS HERMANOS OTORGADOS POR EONES AL SERVICIO DE LA MADRE TIERRA!!!... 

¡ESTE SERÁ UN FINAL FELIZ COMO NUNCA LO SOÑARON!… 

¡Y UN NUEVO DESPERTAR AL CONOCIMIENTO DE SUS LINAJES GALÁCTICOS, QUE AÚN NO RECUERDAN Y CON NUESTRA AYUDA ESTÁN POR RECORDAR Y DISFRUTAR!!! 

Y ASÍ ES…
 

SOHIN… 


Por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar 
http://loqueheaprendidode.blogspot.com 
http://romancesdivinossohin.blogspot.com