martes, 23 de abril de 2013

Conferencia PCOL del 21 de abril 2012: Las ciudades planetarias de luz y la red global





 
 
 
Conferencia PCOL del 21 de abril, 2013
Las Ciudades Planetarias de Luz y la red global
 
Copyright © 2012 David K. Miller
davidmiller@groupofforty.com
P.O. Box 4074 Prescott, AZ 86302 USA
http://www.groupofforty.com

Traducido por: David Arbizu


 
Preguntas PCOL:
Vera le Doux, coordinadora de Taos PCOL
Tengo una pregunta para la próxima conferencia PCOL:
Últimamente los miembros del Grupo de Cuarenta y otras semillas estelares y trabajadores de la luz de la Ciudad Planetaria de Luz de Taos han pasado por muchas situaciones difíciles. Muchos de nosotros hemos enfermado durante la celebración del Equinoccio de Primavera. ¿Esto es posible, que haya algunas energías oscuras tratando bajar la energía de nuestras Ciudades de Luz?
Sevgi Ozer, coordinadora de Estambul PCOL, Turquía
¿Puede responder a esta pregunta, por favor? Una Ciudad Planetaria de Luz, ¿es más una red o un proyecto de ciudad basado en la Tierra? En otras palabras, ¿tenemos que trabajar con las ciudades o con la red teniendo en cuenta su conocimiento como un reino?

Magda Ferrer, international PCOL coordinator
Creo que no se entiende el trabajo en la red global y las personas ven sus Ciudades Planetarias de Luz como algo personal y que no envían ni informes ni están lo suficientemente interesadas ​​ en la conferencia PCOL. Así que me gustaría que Juliano hablara sobre la importancia del trabajo en red y de sentirse una familia de hermanos y hermanas.
Saludos, soy Juliano, somos los Arcturianos. En el trabajo de las Ciudades Planetarias de Luz hay factores importantes a considerar. Es verdad que a veces hay energías negativas que trabajan contra ustedes; también es verdad que ustedes están haciendo un trabajo fundacional que es que están colocando la base para un tiempo futuro para la Tierra futura, pero yo veo que hay varios factores importantes que necesitan ser tratados.
El primer factor es la energía personal y el segundo es la energía global de un proyecto de grupo. Como una anotación personal, permítanme decir que a veces la motivación de las personas para mantenerse unidas sosteniendo e iniciando una Ciudad Planetaria de Luz está disminuyendo; la razón es que en este momento muchos de los trabajadores de la luz han llegado a estar algo desorientados y deprimidos y esto es debido a que ha habido una gran decepción sobre la Ascensión.
 Ustedes ya saben que muchos de los trabajadores de la luz y semillas estelares esperaban que la Ascensión iba a ocurrir alrededor del 22 de diciembre. En verdad la situación en la Tierra no ha mejorado; de hecho, la situación de la biosfera, la situación del mundo en general, ha continuado empeorando. Hay un factor que se conoce como entropía; entropía es el deterioro gradual de una energía superior, esto sucede en la tercera dimensión y significa que entre los trabajadores de la luz hay una fricción o que hay una disminución del entusiasmo. La otra situación es que ustedes están trabajando cuesta arriba, porque hay más energía negativa, en este planeta hay un mayor impulso de caída para crear caos y en la biosfera hay un punto de ruptura que está más próximo, que es que la posibilidad de la eclosión de la biosfera es mayor; ha aumentado la posibilidad de mayor daño medioambiental y catástrofes medioambientales; ha aumentado la posibilidad de una guerra mundial. Ustedes pueden ver esto en muchos acontecimientos diferentes; por ejemplo, el mundo estuvo cerca de una guerra nuclear en Corea hace sólo dos semanas; en el planeta hay un gran caos y potencial para caos impredecible y esto se muestra con la situación en Boston, en el maratón de Boston, donde sólo una o dos personas fueron capaces de crear una situación de caos total.
Con esto quiero decir que ahora, debido a la naturaleza delicada de la situación planetaria, sólo con una o dos personas que se comporten erróneamente ya se puede desencadenar una reacción en cadena de eventos que sean monumentales, que sean extremadamente grandes.
Por lo tanto, ¿Qué les dice esto en cuanto al Proyecto de  las Ciudades Planetarias de Luz? El Proyecto de las Ciudades Planetarias de Luz tiene que funcionar de forma más eficiente y tiene que funcionar de un modo que aproveche su fortaleza. Así que, Vera, cuando tú dices que recientemente y especialmente en el Equinoccio de Primavera ha habido una pérdida de energía y que las personas han enfermado, yo te digo que puedo comprenderlo debido a los dos factores que acabo de mencionar: que los propios trabajadores de la luz están teniendo un tiempo difícil para sostener su propia frecuencia vital y, al mismo tiempo, cuando ellos están teniendo un momento difícil para sostener su frecuencia vital, entonces van a tener un tiempo complicado para mantener el campo de energía de las Ciudades Planetarias de Luz. Esto no es para todos, este no es el caso de todas las Ciudades Planetarias de Luz, pero sí que el caso de algunas Ciudades Planetarias de Luz.
¿Cuál es la solución? La solución está en la idea original de una red global, porque las Ciudades Planetarias de Luz no están separadas, las Ciudades Planetarias de Luz no están para estar solas sino que están para ser una red global.
Piensen en el otro concepto, el de las Ciudades de Luz Hermanas y voy a explicar cómo realmente se puede utilizar este concepto. Si una Ciudad de Luz está pasando por un ciclo más bajo de energía, entonces esta Ciudad de Luz puede pedir energía de su Ciudad Hermana. Esto significa que una Ciudad Hermana de Luz puede enviar un aporte de luz y, Vera, cuando tu Ciudad de Luz está sintiéndose deprimida o con energía inferior, entonces yo te digo que pidas a la red global, pide a la Ciudad Hermana que trabaje específicamente para enviarte más luz, para enviarte más energía, porque estamos hablando del poder de transferencia del pensamiento, estamos hablando del poder de la energía del pensamiento y las Ciudades Planetarias de Luz son una red global interactiva.
Ahora estamos trabajando con el canal y con Magda y David para desarrollar un comunicado más comprensivo y una promoción más comprensiva sobre cómo las personas pueden comprender cómo trabajar y cómo utilizar la red global de las Ciudades Planetarias de Luz. Pronto va a llegar un tiempo en el planeta donde las personas estarán más desesperadas y quiero decir algo sobre los conceptos del fin de los tiempos; no lo estoy diciendo en el sentido de predecir el fin de los tiempos sino que les estoy diciendo que hay un gran cantidad de energía y profecía sobre el fin de los tiempos. Y estas profecías sobre el fin de los tiempos están mostrando colapsos: colapsos de gobiernos, de estabilidad geológica, posibles tormentas de gran magnitud, terremotos de gran magnitud, volcanes de gran magnitud, muchos eventos que también pueden incluir eventos políticos como guerras; todos estos acontecimientos pueden contribuir a la energía conocida como el fin de los tiempos.
Cuando las personas piensan en el 22 de diciembre de 2012, en ese momento muchas pensaban que iba a ser un período de fin de los tiempos y pensaban que, debido a que iba a ser un período de fin de los tiempos, iba a ocurrir la Ascensión de manera que quedarían libres de tener que experimentar las fuerzas más oscuras que ahora se están desatando en este planeta.
Mi respuesta es que las semillas estelares y el trabajo planetario que ustedes están haciendo está ayudando a prevenir este escenario del fin de los tiempos. El trabajo de las semillas estelares está ayudando  a hacer una sanación, una reparación, una corrección, de forma que no sucedan estos colapsos del fin de los tiempos. De alguna manera, ¿cómo miden el progreso de una Ciudad Planetaria de Luz? ¿Cómo miden el progreso de las semillas estelares? Porque ustedes podrían decir: “Bien, no ha habido una gran cantidad de energía, no ha habido un gran progreso, no hemos sido capaces de conectar con la red global de las Ciudades Planetarias de Luz, las personas se están sintiendo decaídas y desanimadas, las personas están abandonando”; pero en realidad incluso la pequeña cantidad de trabajo que ustedes están realizando está contribuyendo positivamente a prevenir y a sostener una nueva conciencia en este planeta.
Nosotros, como trabajadores de las Ciudades Planetarias de Luz, necesitamos desarrollar mejores líneas de comunicación, necesitamos desarrollar mejores métodos de enseñanza y necesitamos trabajar juntos para crear ejercicios y formas más positivas de conectar las Ciudades Planetarias de Luz.
En este momento, mientras estamos reunidos y aunque seamos un grupo pequeño, quiero que hagamos una meditación para enviar luz y energía positiva a Vera y a la Ciudad Planetaria de Luz de Taos, porque ellos han hecho un trabajo muy excepcional estableciendo la Ciudad Planetaria de Luz. Y sí, ellos están luchando para mantenerse, pero las energías aumentarán.
Envíen luz y energía con su tercer ojo a Taos y a Vera, que es la coordinadora de esa Ciudad Planetaria de Luz.
OOOOOOOO
(Tonos)
Cerca de Taos hay grandes montañas que alcanzan un punto de gran altura y una gran vista sobre todo Nuevo México. Estas montañas también se conectan con otras altas montañas del sudoeste, incluyendo montañas de Albuquerque, montañas de Colorado, montañas de Flagstaff, Arizona. Se está creando un vínculo de energía para ayudar a restablecer y reintegrar y volver a encender el poder de esta Ciudad Planetaria de Luz.
Ahora también quiero hablar sobre otros aspectos del trabajo de las Ciudades Planetarias de Luz. Lo que es básico y sanador del Proyecto del Grupo de Cuarenta está fundado en los principios contenidos en el Triángulo Sagrado. Si lo recuerdan, el Triángulo Sagrado incluye a los Nativos Americanos, los Pueblos Nativos; incluye el trabajo de los místicos, los místicos cristianos, judíos, budistas, hinduistas, los místicos del este e incluye las energías galácticas, las energías de los Maestros Galácticos, que son de quinta dimensión.
Cuando ustedes miran cómo crear trabajo y mantener una Ciudad de Luz, entonces tienen que responder a la pregunta muy básica que es: “¿Nosotros, como Ciudad Planetaria de Luz, estamos promocionando el trabajo y las enseñanzas del Triángulo Sagrado? ¿Estamos utilizando la idea básica del Triángulo Sagrado para llevar a las Ciudades Planetarias de Luz hacia una energía mayor, hacia una elevación mayor?”
Y, ¿cuál es la enseñanza básica? La enseñanza básica es la unificación de estas tres fuerzas. Esto significa que, como trabajadores de las Ciudades Planetarias de Luz, querrían decir: “¿Cómo puedo reunir a las personas que son avatares? ¿Cómo puedo reunir a las personas que son yoguis o personas que están en el misticismo del este? Y ¿cómo puedo reunir a las personas que son místicas en general, de la tradición oeste, la tradición oeste de la mística cristiana, la tradición oeste de la Cábala? Y entonces, ¿cómo puedo reunir a los nativos? Esto es muy difícil, es una parte muy difícil y especialmente si están en algunos lugares como Alemania, donde no tienen nativos, Nativos Americanos; por supuesto que hay nativos, pero no son Nativos Americanos que sean indígenas. Y entonces, ¿cómo puedo traer una enseñanza de energías galácticas?
Permítanme decir que las ciudades que sean capaces de hacer esto son las que van a ser las más fuertes. En San Martín de los Andes usamos la energía de la Rueda de Medicina; a pesar de que en verdad la Rueda de Medicina estaba trabajando en el Lago Puelo, a unos mil quilómetros u ochocientos quilómetros de la ciudad, nosotros fuimos capaces de dirigir la energía de sanación y enseñar los métodos de las Ruedas de Medicina a esa ciudad y ahora esa Ciudad Planetaria de Luz es capaz de ser más fuerte.
De nuevo estoy sugiriendo que nosotros usamos las técnicas nativas. Quizás no puedan encontrar a un nativo americano que quiera trabajar con ustedes, pero ahora la mayoría de ustedes están familiarizados con las enseñanzas nativas y han comprendido los trabajos de la Rueda de Medicina. Y realmente, una vez que ustedes lo hayan explicado con mayor profundidad, verán que los Pueblos Nativos querrán trabajar con ustedes, porque en verdad ustedes y los Pueblos Nativos están compartiendo el mismo objetivo, que es la sanación de la Tierra, que es unirse en una energía de sanación para la Madre Tierra y respetar a la Madre Tierra.
Ahora permítanme también hablar de las energías galácticas. Algunos de ustedes pueden encontrar o creer que para las personas es difícil aceptar o comprender las energías galácticas y cómo se pueden utilizar estas energías galácticas y cómo pueden enseñar las energías galácticas de manera que las personas puedan aceptarlas. La mejor idea es definir y enseñar la perspectiva de la galaxia, que significa que verdaderamente en nuestra galaxia hay otros planetas que tienen vida, que hay miles de millones de estrellas, hay miles de millones de sistemas solares, pero sólo sigue habiendo un pequeño porcentaje que contengan vida y aún  hay un porcentaje más pequeño que contengan vida avanzada. Recuerden que aunque hay cuatro mil millones de estrellas en la galaxia, ustedes pueden encontrar un 1% que tengan planetas y de este 1% quizás el 10% tengan vida avanzada; pero esto sigue siendo un número extraordinario, porque si cogen un 1% de 4 mil millones y un 10% de la cantidad resultante, va a seguir habiendo un número muy elevado. Pero los planetas pueden autodestruirse, por lo tanto la perspectiva lo es todo y la perspectiva de nuestra herencia galáctica, la perspectiva de las enseñanzas nativas, de las familias estelares, es importante y ayudará.
Finalmente vamos a observar las tradiciones místicas del Budismo, el Hinduismo y otras tradiciones. Ellas enseñan conciencia superior, enseñan luz superior, enseñan cómo estar en estados de conciencia alterados.
Verdaderamente el Proyecto de las Ciudades Planetarias de Luz está mirando de elevar el cociente espiritual de luz, el campo de energía espiritual, de una ciudad entera; esta no es una tarea pequeña, es una tarea muy grande. Ustedes pueden hacer esto y utilizar estos métodos. El Proyecto de las Ciudades Planetarias de Luz está en ese trabajo, no sólo es individual, quiero decir que puede ser individual pero el éxito del Proyecto está en el trabajo en red y en enviarse energías entre sí. Esto necesita ser explicado y, tal como he dicho, nosotros estaremos trabajando con el canal y con Magda y David para desarrollar nuevas ideas sobre cómo promocionar más y enseñar estas ideas maravillosas.
Voy a parar por si hay otros comentarios u otras preguntas sobre lo que he dicho hasta ahora.
Nama'Ba'Shie, yo creo que en tu pueblo tienes una gran ventaja porque tienes personas que ya están muy comprometidas con el camino místico y también estás viviendo en una zona que está en el campo. Esta es una gran ventaja, ¿puedes incorporar enseñanzas nativas, enseñanzas nativas americanas tales como la Rueda de Medicina y otras ceremonias que pueden ser descritas como chamanísticas? Los chamanísticos son los métodos que las personas nativas indígenas utilizan para comunicarse con la Tierra, para comunicarse con el espíritu de la Tierra. Yo diría que algunas de las personas de tu grupo tienen vidas pasadas donde fueron chamanes; así que puedes ayudarles, animarles, a aprovechar sus energías y yo ya te puedo decir que algunos de vosotros os reuniréis en un círculo.
La Rueda de Medicina es una gran idea y está basada en la rueda; es una rueda de unidad y la Ceremonia de la Rueda de Medicina se puede adaptar, se puede cambiar, para que abarque las necesidades específicas que tenéis allí. Esto quiere decir que podéis crear vuestro propio tipo de ceremonia, porque tenéis un gran poder, tenéis un gran entusiasmo y seréis capaces de emitir luz. Emitir luz significa que sois capaces de enviar luz a otros lugares.
Vera, lo mismo, ¿no tienes personas en tu grupo que sean chamanísticas? ¿Cómo se sienten? ¿Son capaces de conectar contigo? ¿Sientes su apoyo?
Yo creo que la forma galáctica es demasiado extraña, ¿es eso lo que has dicho? Es verdad, quiero decir que se necesita un visionario, se necesita a alguien con una comprensión más amplia de la galaxia. La mayoría de las personas tienen una gran dificultad para comprender la conexión con la galaxia; la mayoría de las personas no comprenderían que está pasando con el Sol Central; la mayoría de las personas no comprenderían las relaciones de la luz superior y la familia estelar, como los Pleyadianos y los Arcturianos. Esta es la razón por la que hay más seres estelares que quieren comunicarse.
En el caso de Vera y también en el caso de Nama'Ba'Shie y en los casos de todas las Ciudades Planetarias de Luz, que las personas fomenten la profecía, que las personas fomenten la canalización. Permítanme decir que se consigue una profecía con el método de la canalización o habla automática. Cada ciudad tiene su propia energía individual, tiene sus propios espíritus de Abuelos y Abuelas individuales; cada ciudad tiene su propio karma individual; cada ciudad tiene sus propias características; cada ciudad tiene su propio campo de energía; por lo tanto, parte del desarrollo de la Ciudad Planetaria de Luz es animar a las personas a canalizar y conectar con los espíritus de la Tierra que están viviendo a su alrededor. Yo estoy seguro de que hay espíritus nativos de etapas más antiguas, de hace 200 años, que están alrededor del pueblo de  Nama'Ba'Shie, Ananda Village; estoy seguro de que allí hay personas que son capaces de conectar con esos espíritus y que los guías espirituales están deseando ayudarles. Y es igual para ti, Vera; hay guías espirituales alrededor de Taos y tú y algunas de las personas de tu grupo deberíais, esperemos, ser capaces de canalizar y comenzar a conectar con los guías espirituales. Y esto realmente elevará el entusiasmo del grupo y la participación, cuando las personas empiecen a sentir las energías y sean capaces de canalizarlas. Nosotros recomendamos con mucho interés que haya actividades que ayuden a las personas a conectar con estados alterados de conciencia.
(Un participante ofrece la posibilidad de que un nativo cante una canción nativa en la teleconferencia)
Juliano: Sí, nos sentiríamos honrados si él es capaz de cantar una canción a través del espíritu, porque, tal como he dicho, las energías nativas son la parte clave para mantener fuerte la Ciudad Planetaria de Luz y para conectar con el espíritu de la Tierra. Nos encantaría escuchar su canción.
(Canto del nativo)
Juliano: Sí, ha sido muy conmovedor, podíamos sentir las vibraciones que desde la canción iban directamente al espíritu de la Tierra; podíamos sentir la conexión que Pat tenía con la Tierra y la capacidad de comunicarse en un nivel vibracional con la Tierra; este tipo de vibración se puede extender por toda la Tierra. Hermoso, hermoso. Gracias por esta demostración y yo sé que con esto todo se moverá y nosotros continuaremos buscando maneras de expandir la conexión nativa y de enseñar las formas nativas de comunicarse con la Tierra a nivel vibracional.
(Linda habla)
Linda, antes de que siga, debido a que nuestro tiempo es limitado, permítame decir ante todo que por favor, diga a todas las personas dónde está ubicada, las personas no saben dónde está.
Linda: En una Reserva de Montana.
Juliano: Quizás su Reserva pueda convertirse en una Ciudad Planetaria de Luz y conectar con nuestra red de Ciudades Planetarias de Luz. Recuerde que uno de los poderes de sanación clave es la red global y entonces cada ciudad se puede incorporar a otras ciudades.
Sí, es verdad que necesitamos tener varios miembros para crear el vínculo, pero es hermoso que su Reserva, su lugar, tenga la energía y yo asumo que usted tiene el deseo de trabajar dentro de los vínculos de esta red global. De nuevo, usted está trayendo una conexión muy poderosa y es una energía muy poderosa y quizás para ser una Ciudad Planetaria de Luz allí no sean necesarias las 4 personas, pero ciertamente, como una forma de participar de una forma honoraria, nosotros estamos muy conmovidos de tenerla a usted y a Pat trayendo esta luz y energía vibracional a nuestro trabajo de hoy; les damos las gracias.
Y ahora, debido a que esto tiene un tiempo limitado, ¿hay otras cuestiones o comentarios que las personas quieran hacer ahora?
Vera: ¿Cómo puedo medir la precisión de lo que estoy recibiendo?
Juliano: Míralo de esta manera. La precisión aumenta con la práctica y tú estás sobre un 70-75% de precisión, lo cual está bien y con más práctica y más energía llegarás más arriba. Pero recuerda, la precisión está en varios niveles; un nivel es la precisión de la información personal, otro nivel es la precisión de la información planetaria y la clave para canalizar con éxito y llegar a tener más precisión es eliminar tu ego para que sólo te estés conectando con los espíritus y la energía que están a tu alrededor; pero lo estás haciendo bien.
Amigos míos, vamos a acabar esta reunión. Soy Juliano. Buenos días.
Información de contacto
David Miller, Canal, Fundador y Director de El Grupo de Cuarenta
Email: davidmiller@groupofforty.com
Website: www.groupofforty.com

Preparado por Magda Ferrer, Coordinadora Internacional de las Ciudades Planetarias de Luz
Email: magdafer@grupos40.com
Website: www.grupos40.com

Meditación El Buda-Festival de Wesak, Luna llena de Tauro, jueves 25-4-13

                          www.unidiversidaddeluz.com

A MI AMADA FAMILIA DE LUZ AZUL DORADA

MEDITAMOS  EL BUDA-FESTIVAL DE WESAK-LUNA LLENA DE TAURO

JUEVES 25.4.13

A LAS 19 HORAS DE TU CIUDAD


EL BUDA- FESTIVAL DE WESAK-LUNA LLENA DE TAURO DE 2013: ESTE JUEVES 25.4. 2013 A LAS 19 HORAS DE TU CIUDAD: -Amada Familia de LUZ: Este Jueves es el Gran Día del Buda, el Festival de Wesak, la Luna Llena de Tauro, justo 28 días después de la Luna Llena de Aries, o de la Resurrección del Cristo, o también llamada Semana Santa cristiana.-  lo celebramos uniendo nuestras manos y nuestros corazones e intentando estar juntos cada cual con el grupo a las 19 horas de la ciudad o lugar donde residamos cada cual. Las Energías de SIDHARTA GAUTAMA BUDA son fraternas Energías Crísticas

  MEDITACIÓN
La realizaremos tal cual nos lo explican quienes más saben de este Festival, y lo transcribo literalmente de la siguiente página


La Leyenda de Wesak

"Ningún precio que se nos exija será demasiado elevado para ser útil a la Jerarquía en el momento de la Luna Llena de Tauro, el Festival Wesak; ningún precio es demasiado elevado para obtener la iluminación espiritual posible, particularmente en este momento."                      Djwhal Khul

El Festival Wesak se celebra en reconocimiento de un acontecimiento viviente actual. Se lleva a cabo anualmente, en el momento del plenilunio de Tauro, en el que se trasmite a la Tierra la bendición de Dios, por intermedio de Buda y de Su hermano, el Cristo.
 
Paralelamente al acontecimiento espiritual interno tiene lugar la ceremonia física externa, en un pequeño valle del Tibet, en los Himalayas. El sueño, leyenda o acontecimiento puede ser descripto como sigue: Existe un valle, situado al pie de los Himalayas tibetanos, a una altura bastante elevada, rodeada por montañas excepto hacia el noreste, donde existe una estrecha abertura. El valle tiene forma de botella con el cuello hacia el noreste, abriéndose hacia el sur. En el extremo norte cerca de la abertura hay una gran roca plana. No hay árboles ni arbustos en el valle, está cubierto de una alfombra de pasto duro. Las laderas de las montañas sí se encuentran tachonadas de árboles.
 
En el momento del plenilunio de Tauro comienzan a llegar peregrinos, hombres santos y lamas que se acercan ocupando la parte sur y central, dejando el extremo noreste relativamente libre. Allí según reza la leyenda, se congrega un grupo de Grandes Seres que son en la Tierra, los custodios del Plan de Dios para nuestro planeta y para la humanidad. Con su sabiduría, amor y conocimiento forman una muralla protectora para nuestra raza, tratando de guiarnos de la oscuridad a la luz, de lo irreal a lo real, y de la muerte a la inmortalidad. Este grupo de conocedores de la divinidad, se sitúa en el confín del valle en círculos concéntricos, de acuerdo al grado de desarrollo iniciático, preparándose para un gran Acto de Servicio.
Delante de la roca mirando hacia el noreste, se hallan en niveles etéricos, esos Seres denominados "los Tres Grandes Señores": el Cristo, que se sitúa en el centro; el Señor de las formas vivientes, el Manú, que se sitúa a la derecha; y el Señor de la Civilización, el Maestro Rakoczi, que se halla a su izquierda. Sobre la roca descansa un cuenco de cristal lleno de agua.
 
Detrás del grupo de Maestros, Adeptos, iniciados y trabajadores avanzados en el Plan de Dios, se sitúan los discípulos y aspirantes del mundo en sus diversos grados y grupos, los que constituyen en esta época el Nuevo Grupo de Servidores del Mundo. Algunos están presentes en cuerpo físico y llegan por medios comunes, otros se hallan presentes en sus cuerpos espirituales y en estado de sueño.
 
Al acercarse el momento de la Luna Llena, se produce una quietud entre la muchedumbre y todos miran hacia el noreste. A una señal dada, los Grandes Seres forman tres círculos concéntricos y empiezan a cantar. Cuando el cántico se ahonda y cobra más ritmo, los Visitantes etéricos se materializan y una figura gloriosa se torna visible en el centro de los círculos. Le llaman con varios nombres: Señor Maitreya, Bodhisattva, Cristo, Señor de la Paz y del Amor; es el Maestro de todos los Maestros que forman la Jerarquía planetaria para llevar a cabo la finalidad divina de este planeta.
 
El Cristo aparece vestido con un manto blanco puro, Su cabello le cae por los hombros en ondas. Tiene el Cetro de Poder en Su mano, que le diera el Anciano de los Días para esta ocasión. Ningún Maestro puede tocarlo salvo el Cristo, el Maestro de todos los Maestros. En cada extremo de este Cetro de Poder hay una gran empuñadura de diamante que irradia un aura azul y anaranjada de gran belleza. Los Iniciados que están en los tres círculos lo enfrentan en el centro, y cuando Él se torna más visible, todos Ellos se inclinan y cantan un mantram de salutación y afirmación.
 
Luego, estos círculos se convierten en un círculo solo y una cruz, en cuyo centro está el Cristo. Aquí nuevamente el cántico conmueve los corazones y las almas de los presentes, y descienden más alegría, paz y bendición sobre la muchedumbre.
 
El próximo movimiento es el triángulo dentro del círculo, en cuyo ápice está el Cristo. Está de pie cerca de la peña y coloca el Cetro de Poder sobre ella. En la peña el cuenco de cristal se ve con ornamentaciones doradas y guirnaldas de flores de loto cubren la roca y cuelgan de los rincones.


Después Ellos realizan otro movimiento que es un triángulo con tres óvalos que se entrelazan en el centro del mismo, donde está el Cristo. El movimiento siguiente es una estrella de seis puntas y luego la estrella del Cristo: el pentagrama o estrella de cinco puntas. Aquí el Cristo está en el ápice cerca de la peña; a su derecha el Manú, a su izquierda el Maestro Rakoczi, un Gran Ser en el centro y otros dos Grandes en las puntas inferiores de la estrella.
Están presentes los regentes de todos los tipos de energía: los Maestros Morya, Koot Humi, el Veneciano, Serapis, Hilarión, Jesús e Iniciados, discípulos y aspirantes espirituales; y aquí el cántico crea gran tensión en la muchedumbre y Cristo tomando el Cetro de Poder de la peña, lo levanta y dice:
 
" -- Presto, Señor, ven..."
 
Luego, pone nuevamente su Cetro de Poder sobre la peña durante unos pocos momentos antes de la Luna Llena, y los ojos de todos los presentes se vuelven hacia la peña. La expectación de la multitud aumenta y la tensión es mayor y crece constantemente. A través de la multitud parece sentirse un estímulo o vibración potente que tiene el efecto de despertar las almas de los presentes, fusionando y unificando al grupo, elevando a todos y realizándose un gran acto de demanda, ansia y expectativa espiritual. Es la culminación de la aspiración del mundo que se halla enfocada en este grupo expectante.
 
Pocos minutos antes de la hora exacta, en que tiene lugar el Plenilunio, se divisa a lo lejos un pequeño punto de luz en el cielo, que al acercarse se va transformando en un nítida silueta, que adquiere la forma de Buda sentado en su clásica posición de loto, envuelto en Su manto color azafrán, bañado en luz y color. Su mano derecha levantada en bendición. Cuando él llega a un punto sobre la peña, Cristo entona La Gran Invocación, y todos los presentes caen postrados tocando la Tierra con sus frentes.

 

Esta Gran Invocación crea una corriente estupenda de energía que inunda los corazones de los aspirantes, discípulos e Iniciados, y llega a... Dios. Este es el momento más sagrado del año, el momento en que la humanidad y la divinidad toman contacto. En el momento exacto de la Luna Llena, el Buda pasa a Cristo la energía de primer rayo -Voluntad- que Cristo recibe y cambia en Voluntad al Bien.
 
Cristo es el gran celebrante, extiende Sus manos, toma el cuenco, lo alza sobre Su cabeza y luego lo pone de nuevo sobre la peña. Entonces, los Maestros cantan himnos sagrados y el Buda, el Gran Iluminado, después de bendecir a la muchedumbre desaparece lentamente en el espacio.
 
Todo el ceremonial de la bendición, desde que Buda aparece en la lejanía, hasta el momento en que desaparece, dura solo 8 minutos. El sacrificio anual que realiza Buda por la humanidad ha concluido, retornando nuevamente a ese alto lugar donde trabaja y espera.
 
El Señor Buda posee su especial modalidad de energía que derrama al bendecir al mundo. Esta bendición es maravillosamente excepcional, por su autoridad y categoría, pues Buda tiene acceso a planos de la naturaleza que no se encuentran al alcance de la humanidad; y por lo tanto, puede trasmutar y transferir a nuestro plano la energía de planos superiores. Sin la mediación de Buda, esta energía no sería aprovechable pues su vibración es muy elevada y nos es imposible percibirla en los planos físico, emocional y mental. Así la energía que Buda difunde por su bendición, encuentra de esta manera, canales por donde circular, llevando aliento y paz a los capaces de recibirla.
 
Año tras año, Buda regresa para impartir Su bendición y tiene lugar la misma ceremonia. Cada año Él y Su hermano el Cristo, trabajan en íntima colaboración para beneficio espiritual de la humanidad. En estos dos grandes Hijos de Dios se han concentrado dos aspectos de la Vida Divina. A través del Buda fluye la Sabiduría de Dios, a través del Cristo el Amor de Dios se manifiesta a la humanidad, derramándose sobre ella en caso de la Luna Llena de Tauro.
 
En ese momento son posibles grandes expansiones de conciencia. Los discípulos e iniciados de todas partes pueden ser ayudados y estimulados espiritualmente, a fin de permitir al hombre, penetrar conscientemente en los misterios del Reino de Dios.
 
Siguiendo con la leyenda, cuando el Buda ha desaparecido, la multitud se pone de pie y Cristo distribuye el agua bendita a los Iniciados y a todos los que están presentes en el valle. Esta hermosa "ceremonia de la comunión del agua" nos insinúa simbólicamente, que la Nueva Era está ya sobre nosotros, la Era de Acuario, la del "Portador de Agua". El agua magnetizada por la presencia de Buda y Cristo, contiene ciertas propiedades curativas. Después de la bendición, la multitud se dispersa silenciosamente, encaminándose hacia sus lugares de servicio.
 
Tal es la leyenda detrás de este Festival, y también, tal es la realidad si nos atrevemos a creerla y si nuestras mentes están suficientemente abiertas y nuestros corazones suficientemente expectantes, como para reconocer su posibilidad. Estas idea requiere que ajustemos algunas de nuestras más caras creencias. Pero, si puede ser captada y comprendida, surgirá en nuestra conciencia la posibilidad de que la raza sea consciente de su propia divinidad, pudiendo desarrollar una Ciencia de Acercamiento a las fuerzas de la Vida y verdades más profundas que aún se hallan ocultas.
 
Hombres y mujeres del mundo guiados al unísono por Buda, que trajo la luz a Oriente y por Cristo, que reveló la luz a Occidente, pueden demandar y evocar una bendición y revelación espiritual tan intensas que en un futuro inmediato se pueda demostrar lo que tanto aspira la humanidad: "paz en la Tierra y buena voluntad entre los hombres". De esta manera podemos introducir una era de fraternidad y comprensión que permitirá al hombre disponer de más tiempo para que se dedique a buscar a Dios por sí mismo.
 
Texto: versión libre de varios autores: Alice A. Bailey, Torkom Saraydariam, C.W. Leadbeater.

GRACIAS A LA FAMILIA DE SABIDURÍA ARCANA
Y ASÍ ES, HECHO ESTÁ- GRACIAS AN´ANASHA
AHORA ES EL MOMENTO DE ABRAZARNOS EL GRUPO

CRISTO UNO EN ACCIÓN DIVINA. Pepe León

AMADA FAMILIA DE LUZ: IMAGINA, SUEÑA, CREE, CREA, Y SÉ FELIZ

La Conciencia en red de energía holográfica, 22 de abril 2013

22.4.13

LA CONCIENCIA EN RED DE ENERGÍA HOLOGRÁFICA

Hola: Amad@s Herman@s!!!
Ya casi pasó más de un mes desde que publiqué mi último mensaje, pero en realidad lo siento que fue ayer, lo cierto es que en este mes mucha energía circuló en mi vida, arrastrando todo lo que debía soltar, para dejar espacios libres.
Les confieso que fue tan fuerte como un tsunami  en mi interior… empujaba todo hacia afuera,  recién ahora, cuando las aguas se aquietaron, siento como mi energía se reorganizó, tomando un giro energético distinto, sensibilizándome mucho más, conectándome a la Tierra y al cosmos… más que antes.
Voy tomando consciencia de los cambios en la medida que los hechos se suceden y logro interconectarlos como si se abriera un holograma en mi consciencia.



A continuación paso a compartirles una experiencia que viví hace pocos días, quizás ustedes  tengan que atravesar y sentir situaciones similares a las que he vivido, si es así, sientan en alegría, paz y expansión, pues es un avance que estamos estableciendo en nuestro camino ascendente  junto a GAIA.




El sol, punto de partida de cada día, fuente de energía Pránica, me inunda, mis centros vitales, en esos segundos de entrega mutua donde me relajo, conectándome en su luz y energía,  comienzan a bajar a mi consciencia, luces de colores muy brillantes sobre fondos también luminosos y coloridos en fucsia, amarillo, naranja, dorado y  violeta.
Con el transcurrir de los meses y especialmente, en esta última semana, comprendí que no eran luces aisladas, que aparecían y se apagaban sobre bellos fondos de colores, eran figuras holográficas y llegaban con mensajes.
Pero estas imágenes  también llegaban por la noche cuando me despertaba a la madrugada o cuando me relajaba para entrar en sueño.
Si bien, no sabía que contenidos bajan a mi consciencia, qué información era la que debía utilizar en mi vida tanto de escritora, como ama de casa, logré comprender, que esos contenidos energéticos ingresaban para marcar una diferencia en mi vida y que esa diferencia la transmitiría a todos aquellos que se conectaran a mi holograma.




Otro tema…

Hace un año que periódicamente filmo con mi celular, al Sol palpitando acompañado de una luz más pequeña que lo secunda, no lograba comprender qué era lo que me indicaba, por qué causa lo filmaba tan agitado, pulsando a distintas frecuencias.
¿Cuál era el mensaje que encerraba cada pulsación?...
La nave que lo secundaba, en mi última filmación se separó del Sol para bajar a la ciudad, a manera de indicación que filmara, no al Sol aislado en el cielo, sino sus rayos sobre la ciudad y así lo hice, comprobando como la energía, proveniente del sol palpitaba a distintas frecuencias, impactando en la ciudad, las personas, el mar, a la Tierra toda.
A todo lo descripto anteriormente le sumo que hace unos días atrás compartí  en facebook un mensaje sobre las energías Yang y Yin donde se las describían con detalles muy precisos, enalteciendo ambas energías,  pues son complementos perfectos en la Creación Divina.




 Entonces…
¿Cuál era la conexión  entre el Sol agitándose acompañado de esa luz más pequeña, los hologramas que recibía cada mañana, la energía Yang y Yin que había editado, tema que hacía mucho tiempo no había vuelto a releer con atención?...
Sentí necesidad de escribir un mensaje en el Blog Grupos Círculos, el tema, no estaba muy claro, pero los videos que fui seleccionando, me  guiaron…
El Sol, fuente de energía vital, mensajero de Hologramas, Geometría Sagrada.

La Flor de La Vida, en ella el punto que avanza en línea recta hacia adelante y afuera, principio de la energía Yang dejando paso a las curvas, energía Yin, y ella en entrega total da a luz, al Hijo, fruto del amor Divino de toda la Creación.

De esta forma se inicia el principio fundamental de la Creación… el avance y la recepción flexible, la vida holográfica Microcósmica y Macrocósmica, desde un pequeña célula de nuestro cuerpo, hasta una galaxia.
Un video fue llevándome a otro video y en un instante comprendí que mi interior se había abierto una puerta… al conocimiento simultáneo de varias corrientes de energía, que confluían dentro de  un holograma,  yo era un holograma!!!
Pero no estaba aislada, por el contrario formaba parte de un holograma mayor… GAIA y ella a su vez formaba parte de otro aún más grande, el cosmos y este estaba conectado a otro sin límites, el universo.
De esta forma en un instante logré entrelazar como en una red de luz, todos los hechos que se presentaban, en aparente separación.
Sentí como una emoción podía circular por la red cristalina de Luz de GAIA, y ella retransmitirla al cosmos, así como un sentimiento de Paz generaba altas frecuencias, elevando al Planeta y a todos los conectados a esas frecuencias, sin importar la distancia espacial ni el tiempo, pues la Luz no se mueve bajo estos dos parámetros, es energía instantánea y simultánea, pues todos la sienten en el mismo instante.



Entonces…
Comprendí, que mi vida había realizado un nuevo giro, después de cruzar desde principio de este año 2013, varios abismos, todos ellos los bendigo y agradezco infinitamente, pues me guiaron a este presente, más conectado.
Amados, recuerden cada vez que sienten angustia, desamor, envidia, ira, celos, que esas emociones descontroladas,  no los llevan a conectarse con la Red de Luz Cristalina donde lograrán unirse a GAIA Ascendida.
Suelten, liberen, fluyan en el Amor Ilimitado.
Hasta nuestro próximo encuentro,
Con todo mi amor, Ashamel Lemagsa.


No hay comentarios:

¿Puede el despertar ser secuestrado? 13 de abril 2013



¿Puede el Despertar Ser Secuestrado?
Sábado 13 de Abril de 213 - Por Zen Gardner

Una vez que nosotros comprendemos que todo es una ilusión, nosotros  estamos en el hogar, libres. Sabiendo que nosotros somos conciencia eterna teniendo esta experiencia en el cuerpo, es el regalo más grande con el que cualquiera puede posiblemente despertar.

Es maravilloso, es libre y, es para siempre... y es para todos!. La gente solamente tiene que despertar a ello.

Eso parecía ser bastante simple, especialmente una vez que le ha sucedido a usted. La plenitud de la vida ustedes la expanden a la realización de infinitas posibilidades; es tan emocionante, liberadora y profundamente simple, que usted no puede ayudar, pero preguntar por qué todo el mundo no lo ve.

Esto es especialmente así, una vez que la gran conspiración está imponiendo en la humanidad entrar en un cristal de enfoque evidente. Las cosas realmente van a  toda velocidad sobre la plena realización  de lo que está ocurriendo, y por qué nosotros estamos aquí en este momento crucial.

La noción de que esta maravillosa realización debe ser evidente para todos pronto se desvanece; sin embargo, cuando nosotros recordamos estar en ese estado inconsciente de nosotros mismos, y cómo nosotros pensamos, nosotros comprendemos bastante bien acerca de lo que la vida era para nosotros.

¿Cómo ha ocurrido?
Casi todos nosotros fuimos una vez encerrados en algo que nos mantiene aparte de esta simple realización experimental. Ese encierro fue natural y artificial. Natural en el sentido de que nosotros somos espíritu nacido en un cuerpo físico, así que hay un desafío dimensional ahora ahí.

Los problemas reales surgen con la cultura y conceptos/construcciones sociales en los que nosotros hemos nacido. Como niños indefensos por un extenso período de tiempo después de nacer, nosotros estamos en la completa merced de quien cuida de nosotros. Aunque nosotros somos seres inherentemente espirituales, si esto no es corroborado por el espíritu y el comportamiento de aquellos quienes nos rodean, un tipo de callo comienza a crecer para ofuscar ese conocimiento. Mucho de ello es como despertar de un sueño y no poder recordar como toda una "realidad" diferente se hace cargo de nuestros sentidos.

Simplemente sucede. Si las personas han disminuido a sus padres, ellos probablemente serán disminuidos también. Por lo menos, en la superficie. En años posteriores, ellos quizás puedan despertar de ese ambiente, como muchos de nosotros hemos hecho.

La Guerra sobre la Conciencia
Los niños son a menudo muy espirituales, a menudo recordando en detalle su estado previo. Los niños nacen puros. Si esta inherente espiritualidad es fomentada/apoyada y la verdad de nuestra verdadera naturaleza reforzada, este sería un mundo muy diferente.

Sin embargo, rara vez lo es. Aquellos pueblos indígenas quienes no estuvieron en sociedades de ingeniería, sino sólo dentro de las pautas culturales simples, son muy espirituales y naturales. No hay para ellos un "despertándose", ellos nunca fueron a dormir. Esto es por qué estas ricas y conscientes culturas y sus chamanes han sido diezmados sistemáticamente por los horribles controladores. Ellos no quieren una población despertando, ¡punto!. Y esos espiritualmente ricos, incontrolados pueblos indígenas, llevaron esta consciencia y conectividad, que los Controladores tanto desprecian.

Así que, en su visualización los niños del mundo deben ser hechos para adaptarse a un sistema tan limitante y espiritualmente confinado como sea posible. Esto incluirá drogas, control mental, falsa educación restrictiva en las instituciones militaristas, como máquinas para el trabajo, diversiones y constante propaganda.

El otras palabras, el sistema mundial impuesto rodeándoles.

Si usted está preguntándose por qué la grieta mundial es tan feroz y Orweliana, y está acelerándose a una velocidad como para romper el cuello, ese es el por qué. El despertar está extendiéndose como un reguero de pólvora. Y ellos lo saben. Este es el por qué los depredadores como Zbigniew Brzezinski ven el despertar como una amenaza y dicen cosas como: "Es infinitamente más fácil matar a un millón de personas, que estar controlándoles". (Vea pos sí mismo aquí - https://www.youtube.com/watch?v=jkCEOSgLRt4).

Esta es la clase de monstruos a las que nos enfrentamos.


El Pecado Original - La Semilla de la Matrix/Matriz
Las más inteligentes y efectivas herramientas para el control de la humanidad son las religiones y los sistemas de creencias. En lugar de negar plenamente nuestra espiritualidad, ellos la reconocen, luego canalizan y controlan. Conquistar las masas recurriendo a este innato impulso en cada uno de nosotros para realizar nuestro potencial espiritual, y llevándolos  a otra celda bien decorada, ellos piensan que es la libertad.

Ellos usan mucho esta táctica. Simplemente mire la infraestructura de la Iglesia Católica por ser probablemente el más elaborado y evidente ejemplo. Las otras religiones y denominaciones no se quedan atrás. Cualquier cosa para "protegernos" de la realidad y de la responsabilidad personal.

El pecado original es uno de las inversiones más colosales de la verdad de todos los tiempos. Eso y el miedo a la muerte. De principio a fin estos parasitarios señores supremos mienten, roban, destruyen, manipulan y matan. Ellos nunca están satisfechos. Pero es así como ellos hacen, invierten y confunden todo, hasta su verdadera orientación es casi imposible encontrar.

O, así ellos gustan pensar
Que nosotros hemos nacido en "pecado" y necesitamos a alguien más para pagar la cuota de obtener nuestra inocencia, no podría ser más vinculante, ni decir exclusivo de cualquiera que nosotros no vemos, porque ellos tienen que pagar este peaje por sólo llegar aquí. Es como tener que comprar terreno y agua en nuestro planeta. ¿Quién demonios piensan ellos es dueño de este lugar?.

En realidad nosotros hemos nacido puros, hasta que ellos pusieron su obsceno viaje de la matrix/matriz sobre nosotros.


Si usted no puede vencerlos, desconectarles.
¿Quién puede confiar en este día y a esta edad, incluso con la comunicación por Internet y la revolución de la información?. Es obvio que los Politburós (PTBs) tratarán de subvertir o anular el movimiento de la verdad, o como ustedes quieran llamarlo. Ellos deben pensar que nosotros somos bobalicones ingenuos como cuando dormíamos, y simplemente esperando aguardando su recolección fascista combinada. Desconéctese de sus maquinaciones arrogantes, cuando tan evidente para el resto de nosotros.

Pero eso tiene sentido, cuando ellos viven en una trampa de la mente de baja intensidad, e incluso ellos no pueden concebir de nuestro estado de conciencia.

En general, hay mucho para estar cautos/desconfiados. Y, eso es una saludable actitud. ¿Yo soy/estoy paranoico?. Maldita sea, directamente, Yo Soy. Ellos están tras nosotros. Me recuerda "El Juego Más Peligroso" de Arthur Conan Doyle, cuando la última cacería para el ´juego-del-hombre´ es un ser humano. Esa es su forma de pensar.


Yo no Creo en Creencias
Cuando llegamos a esto, no creemos en nadie. La creencia es una forma de debilidad espiritual. La fe o conocimiento es un animal completamente diferente, pero las creencias les meterán en problemas. Prosigan hasta que estén verdaderamente convencidos. A veces se necesita un poco de trabajo, muchas veces usted sabe que hay algo en su corazón que es verdad. Eso no es creencia, eso es conocimiento. Ahí es donde nosotros derivamos nuestro poder, nuestra felicidad, nuestra efectividad.

Las creencia les tendrán viviendo en vano, vanas repetitivas oraciones o rituales, vanos anhelos de los que ustedes desean como lo que ustedes esperan de gracia de alguna divinidad, vanas esperanzas por cosas que podrían ser realizadas a través de la afirmación del conocimiento. Lo que nosotros pretendemos y en lo que nosotros enfocamos nuestra atención, se hace manifiesto.


Nuestro conocimiento crea nuestro mundo
Yo digo a las personas todo el tiempo, no crean en mí o tomen mis palabras como creencia. Las personas necesitan descubrir por sí mismas. Eso es lo que está equivocado hoy en el mundo. Todos simplemente se limitan a seguir ciegamente los dictados de la matrix/matriz. Las opciones que ellos hacen hacer están dentro de un comportamiento bien contenido, dando la ilusión de libertad.

Yo estoy simplemente compartiendo mi visión, y si resuena o ayuda a la gente en su camino, es grandioso. La gente necesita conseguir su propio conocimiento y perspectiva. Yo simplemente quiero ayudar a girar sobre algunas piedras, cuando yo estoy aprendiendo de mi mismo, y agitando a la gente un poco, y, tal vez, les inspire y les impulse a la acción para liberarse a sí mismos y a otros.

Si alguien piensa que Yo estoy lleno de mierda, eso está bien conmigo. Ellos siguen su camino y yo seguiré el mío. Pero, reconozcamos al menos, la santidad de tener la libertad que tiene cada uno para proseguir y aprender por sí mismo.

Me gusta cuando las personas desafían cualquier cosa, siempre y cuando sea constructivo y con espíritu de querer aprender y encontrar la verdad de los asuntos. Cuando alguien empuja su programa con demasiada fuerza, o es para auto-justificación o engrandecimiento. Nosotros todos tenemos que salir de él, pero a veces, cuando hay un patrón regular, nosotros tenemos un problema. Generalmente, usted se encuentra a sí mismo buscando en otras fuentes naturales y dejan detrás las cuestionables.


Verdad Psy-Ops (Operación Psicológica)
La comunidad de verdad o la comunidad de investigación alternativa está ya infiltrada, ustedes simplemente sepan que es por simple lógica. El lema de los Politburós es liderar la oposición, ésa es la forma de controlarla. Así que ustedes saben que ellos están en algunos de los lugares que todos nosotros visitamos por información tratando de confundir y desinformar. Algunos son obvios, como la mierda politizada o evidente propaganda de orientación religiosa. Algunos no son tan fáciles de detectar, muchos son igual que los nuevos virus que aparecen y desaparecen.

Con la conciencia real viene el discernimiento. Nosotros necesitamos escuchar con nuestros oídos y mentes, pero sobre todo con nuestros corazones.


Yo no puedo decir que Yo sé de seguro quiénes son esos Seres, pero usualmente ustedes puede olfatearlos. Por ejemplo, hay algunos quienes han seguido la llamada de atención de los así llamados "patriotas", con montañas de exposiciones y furiosa retórica, y la mayoría de ellos no tienen idea hacia dónde están siendo guiados, y eso potencialmente es una desviación. Incluso algunos de los sitios de salud alternativa tienen algunos puntos de vista y alianzas muy cuestionables. La información en estos medios comprometidos está golpeando todo, de lo contrario no funcionaría. Pero, por lo general, hay grandes lagunas carecientes de la completa libertad, o están siendo enjaulados en un paradigma estructurado que por definición es limitante, y que solamente nos desembarcaría en nuevas versiones de los mismos problemas.

Eventualmente, la verdad parcial o adulterada no conduce a nada comparada con la completa verdad. Peor aún, la des-información y la información basada en el miedo, están diseñadas para provocar la tan deseada ingeniería de masacre de los muchos que no han despertado completamente.

Tal vez es todo kármico y lo que tiene que pasar con gente que consigue camino abierto con verdades parciales, yo no lo sé. Yo sé cuál es mi camino y no está basado sobre un destino o resultado. El camino es lo que yo estoy haciendo y viviendo todos los días, y yo soy una persona muy agradecida y feliz. Yo tuve que vivir varios cambios importantes en la vida para encontrar la forma plena de vivir el "Ahora", que yo siento que todavía yo estoy aprendiendo acerca de ello y en la etapa de la infancia, de la que yo me siento muy confortable. De hecho, siento que yo sé menos todo el tiempo. El maravilloso misterio de todo, sólo se pone más fantástico y yo estoy aprendiendo a dejar ir y disfrutar de ello, en lugar de tratar de averiguar todo.

Lo curioso es que, cuando más ustedes hacen cosas maravillosas, ellas sólo vienen a ustedes.

Al igual que muchos de los que leen esto, Yo no podía seguir adelante hasta que todo quedó claro. Es muy humillante despertar, pero todo está tan maravillosamente claro. Pero es una enorme responsabilidad al mismo tiempo. Si nosotros no manifestamos y utilizamos este conocimiento, se desvanecerá y muchos van a sufrir.

Ahí está la trampa.

-religion-control-mind-power-demotivational-poster-1239865005

Las Religiones y Creencias - Sistema de Diversiones
El Nuevo Orden Mundial (NWO) es un modelo espiritual por encima de todo. Ellos quieren control y, finalmente, lo espiritual es supremo y ellos lo saben. Mientras ellos no tienen el conocimiento consciente y maravillosa empatía que todos tenemos, ellos no operan en un nivel espiritual, sólo una frecuencia diferente. El Nuevo Orden Mundial incluye una nueva religión mundial, y ellos están en el calentamiento de la misma.

Hay una plétora de herramientas de desinformación mezclada en la arena de la espiritualidad alternativa. Si les des-empodera, está equivocada. Si les dirige su lealtad, está mal. Si les roba su soberanía, está mal. Si es dogmática y jerárquica, está mal. La mayoría de las mentiras y de los sistemas que mienten tienen todos esos rasgos, mientras otros aspectos son más sutiles. Hay otros atributos, pero para mí, aquellos que están más arriba son los más prominentes.

El así llamado Movimiento de la Nueva Era, está plagado con viajes de falsas tonterías, mesías y doctrinas de la liberación. Muchos estarán tentados a descansar sus mentes cansadas, y aparcarán en cualquiera de esas falsas plazas de aparcamientos de paz, y esperarán que alguien pueda cubrirlos.

Caminen por sus propios pies. No hay nada más poderoso y liberador.

Nosotros tenemos que entender que hay un montón de vías, estaciones, puentes indefinidos, desvíos y derivaciones en nuestro camino hacia la plenitud. Para aquellos psicópatas fanáticos del control, que tratan de apropiarse de este despertar, en todos los sentidos es claramente una prioridad para nuestra subyugada liberación.

El objetivo es conseguir más allá de ellos, y no caer en su dulce mentalidad y retórica, no importa cuán atractiva. Nosotros somos divinos en nuestra totalidad y no necesitamos algún tipo de sistema o de la identidad de un grupo, excepto Amor y Verdad. Claro, los grupos se formarán como acción o reuniones de compañerismo, pero cuando los síntomas comienzan a aparecer es probablemente el tiempo de partir, o iluminar a los que nos rodean. Hasta que nosotros tengamos una idea clara, conscientemente despiertos del cuadro de lo que está sucediendo y de nuestra real situación, las acciones miopes son simplemente reorganizando sillas de cubierta en el Titanic.

Así que, ¿secuestro del despertar?. Déjelos tratar de apagar la luz del Sol y detener el brillo de otras estrellas, mientras ellos están en eso. ¡Qué necios!.

Mientras tanto, mantengan un ojo sobre estos maniáticos. Están cada vez más desesperados por el día. Estos parásitos psicópatas andan sueltos. Nosotros tenemos que ser listos y sobre y pisando en los dedos de nuestros pies.

Y, mantengan la luz encendida. Aquellos acercándose en la oscuridad estarán necesitándolo.

Mucho amor, siempre


_______________________________

Traducción: GDS - Abril 22, 2013