lunes, 15 de julio de 2013

Consejos que recibimos antes de venir a este planeta

CONSEJOS QUE RECIBIMOS ANTES DE VENIR A ESTE PLANETA



Recibirás un cuerpo. Puedes amarlo u odiarlo, pero será tuyo todo el tiempo.

Aprenderás lecciones todo el tiempo. Estas inscrito en una escuela informal de tiempo completo llamada vida. Cada día se tiene la oportunidad de aprender lecciones. Puedes amarlas y pasar de nivel o simplemente considerarlas como dolorosas o irrelevantes y seguir cursando el mismo grado.

No hay fracasos, sólo lecciones. El crecimiento es un proceso ensayo y error, experimentación. Los experimentos que no resultan óptimos son parte del proceso y del aprendizaje.

Cada lección se repite hasta que se aprende. Esta se presentará de diversas formas. Cuando tú la hayas aprendido, pasarás a la siguiente automáticamente.

Aprender lecciones es una tarea sin fin. No hay ninguna parte de la vida que no contenga sus lecciones. Si estas vivo, siempre habrá lecciones que aprender.

“Allá” solo será mejor que “aquí”, cuando tu “allí” se convierta en un “aquí”.

Los demás son simplemente espejos de ti. No puedes amar u odiar algo en otra persona, a menos que ella refleje algo que amas u odias en ti mismo.

Lo qué haces en tu vida es tu problema.Tú tienes todas las herramientas y recursos que necesitas. Lo qué tu haces con ellos no es asunto de nadie. La elección es siempre tuya.

Las respuestas a las preguntas de la vida están dentro de ti. Sólo necesitas ver, sentir, escuchar y confiar.

Te olvidarás de todo esto y sin embargo, recordarás Esta es la explicación de vacío existencial que algunos sienten, recuerdan que hubo un antes de esta vida. 

Claudia Damen

 http://angelesamor.org/ser/consejos-que-recibimos-antes-de-venir-a-...

Elohim, sobre el sueño regular y el insomnio, 14 de julio 2013

domingo, 14 de julio de 2013

DE: VINÍCIUS FRANCIS ... ELOHIM -- "SOBRE EL SUEÑO REGULAR Y EL INSOMNIO"...

 Lector: El sueño reparador es independiente del tiempo en que el cuerpo está en reposo? 
El insomnio mismo afectando a personas que poseen muchas actividades mentales y físicas, significa que están desalineadas? 


ELOHIM - Dios coloca delante de todos el camino de la felicidad, pero cabe, sin embargo, a cada uno, plantar las flores en ese camino y seguirlo. 

Todo les es ofrecido por el Creador. De hecho, la menor parte de la creación y la expansión del Universo queda por cuenta de ustedes, y se trata de sentirse bien, elegir y seguir el rumbo de vuestro objetivo. 

Las fuerzas del Universo co-crean con ustedes, ellas fluyen con ustedes a través de cada emisión, de cada vibración. Mientras tanto, ustedes, como fuerza arbitraria, precisan dar el seguimiento en el cual la energía debe fluir. 

Y en eso afirmamos que ustedes son capaces de crear cualquier cosa. No existe la creación de algo que sea difícil o fácil, todo depende del foco del creador. Ustedes crean por enfoque y definen el tiempo de la manifestación con la misma herramienta. 

Como poseen cuerpos físicos que funcionan como una especie de máquina, ustedes precisan de reposo, y en eso entramos en la duda levantada. 

La primera respuesta que daremos es la siguiente: Sí, el sueño reparador, es independiente totalmente de la cantidad de horas que el individuo permanece bajo el efecto del sueño. Lo que define la calidad de su sueño es exactamente la forma cómo él duerme, en otras palabras, el tiempo de sueño que él tiene. 

Ustedes, en su mayoría, están constantemente bombardeándose a sí mismos con “n” informaciones durante el día. Y eso, de hecho, es natural, visto que vuestra mente involuntariamente capta tales informaciones del ambiente. Pero, lo que ocurre es que ustedes mantienen, algunas veces, para no decir “la mayoría de las veces”, comportamientos resistentes a quienes realmente son, mantienen pensamientos que fluyen en dirección contraria al flujo citado y siempre sugerido por nosotros. 

Y esas energías, cuando son mantenidas, causan el cansancio excesivo del cuerpo. Acaso sabían que el pensamiento es lo bastante sólido para agredir el cuerpo físico? Él no es algo físico, palpable por ustedes, sin embargo es sólido. Y siendo sólido puede afectarlos físicamente. Y lo que ocurre es que ustedes están nutriendo bombas negativas que explotan sobre vuestras cabezas todos los días. 

Vuestro cuerpo no fue creado para mantener una energía negativa, por el contrario, ustedes son el puro Bien y fueron creados para vibrar solamente en eso. Por eso, todo lo que no posee en esencia la vibración del Bien los machuca, los hiere y los cansa. 

Todavía, apreciamos esos estados de cansancio y dolores, porque en cierto nivel, ellos los “acercan” hacia sí mismos. Si no hubiese ninguna señal por parte de vuestra alma y de vuestro cuerpo, con el objetivo de revelarles que están manteniendo una energía resistente a la Fuente, cómo sabrían comprender que precisan cambiar la señal y ofrecer una vibración positiva? 

Por eso, apreciamos esto. Y dentro del asunto, queremos decir que los pensamientos negativos sustentados, conjuntamente con una fatiga de la vida moderna, generan caos en vuestro sistema físico y muchas veces ruptura. Y decimos “ruptura” en el sentido de que ellos entran en colapso. 

Son muchas energías densas batiendo literalmente en ustedes de forma constante. Y vuestras células, sacudidas por ondas magnéticas y electromagnéticas de vuestro cerebro, reúnen sus medios biológicos para actuar en defensa de vuestra integridad. 

Y lo que ocurre son exactamente dos cosas, la primera: Un cansancio extremo que los somete a muchas horas de sueño, donde vuestro cuerpo irá a reorganizarse después del trastorno sufrido en las horas en que estaban despiertos. 

Por eso muchas personas duermen de más y muchas de ellas, mismo así, no se sienten descansadas. Porque cuando están despiertas, se resisten y se someten a tantos factores y energías externas! Son tan vulnerables a eso que acaban siendo tocadas y contaminadas y al final del día, se sienten como si hubiesen participado de una guerra. 

En segundo caso, puede haber el efecto contrario, lo que ustedes llaman de insomnio. Si el cuerpo es agredido muchas veces, siendo que en cada agresión sufrida el cerebro envía una orden de “defensa”; el cuerpo físico puede entrar en estado de alerta y rehusarse a “desconectarse” en el sueño. 

También puede ocurrir con el cuerpo astral en ustedes. Si la materia no se adormece en el sueño, él no puede desprenderse naturalmente, pues si lo hiciera, comprometería el correcto funcionamiento de vuestro sistema físico. Y entonces, se mantiene, en el mismo estado de alerta, creando en el individuo una determinada tensión, que sacude fuertemente al sistema nervioso, generando disturbios, entre ellos el insomnio. 

Esa tensión es exactamente lo que bloquea la tranquilidad y la relajación requerida y necesaria para el cuerpo, para que él pueda finalmente, adormecerse. 

Vuestro sueño puede ser de muchas horas o de pocas horas y tener el mismo efecto. Ustedes precisan evaluarse y comprender sus razones personales para estar viviendo literalmente en “campos de batalla”. Será necesario guerrear tanto para sobrevivir? Decimos asertivamente que no. 

Lo que ustedes precisan es de conexión con su Yo interior, con aquello que llaman de Dios. Y entrenando eso, diariamente con meditaciones y afirmaciones que les causen emociones más confortables, podrán aliviar vuestros comandos mentales, que son los responsables del correcto funcionamiento de vuestro cuerpo, así como de vuestro sueño natural. 

Estén en paz! Cálmense pues todo está bien en el Universo, en ustedes y alrededor de ustedes. No precisan entrar en la locura de los hologramas físicos y de las personas que escogen abrazar la locura de la desconexión con su Yo. Vean, observen a las personas nerviosas, afligidas y desesperadas. 

Qué es lo que ven? 

Seres humanos cansados y enojados de forma justificada? 

Lo que nosotros vemos son seres divinos, rechazando su propia conexión interior con el Poder del Universo, ofreciendo múltiples disculpas para no permitirse el Bien, en vez de asumir la grandeza del Creador presente en cada una de ellos. 

Cuando esa Grandeza es aceptada, el individuo gana lucidez y cuando ella es vivida, él es liberado de todo lo que lo oprime. Pues, cuando ustedes se mantienen en la vibración de la esencia de Dios de forma constante, todo es posible y todo es fácilmente resuelto. 

Hay algo imposible para Dios? Jamás. Entonces, ábranse y permítannos expresarnos en pureza y alegría en y a través de ustedes. Y garantizamos que no solamente vuestro sueño se regularizará y será reparador y revigorizante, sino también toda vuestra vida seguirá por el mismo camino. 

Creemos que eso es suficiente para satisfacer el deseo y la duda de vuestras almas. 

Haya Luz! 


A través de Vinícius Francis 

Traducción – Shanti 
http://concienciaelohim.blogspot.com 

Publicado por LUZ ZOHAR en 23:33 

Re-Publicado por: ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com


Omraam Aïvanhov, Ir al corazón, 14 de julio 2013

domingo, 14 de julio de 2013

DE: OMRAAM AÏVANHOV -- "IR AL CORAZÓN" ...

Omraam Aïvanhov 
 IR AL CORAZÓN 


audio: http://www.yakitome.com/YAKiToMe/en/static/data/audio.name/98/audio.name.981ff944e6d13520.617564696f2e6d7033.mp3?attachment 


Y cuando tocáis estos estados de Conciencia profundamente diferentes, sois capaces, ciertamente, de diferenciar entre conciencia del ego y Conciencia del Corazón, porque hay un mundo, yo diría, entre la conciencia egóica y la Conciencia del Corazón, tal y como es vivida en la Vibración. 

Así que TENED CUIDADO PARA NO CONSIDERAR QUE EL EGO ES EL CORAZÓN.

Comprender el Corazón y vivir el Corazón, no es la misma cosa, porque muchos seres en esta humanidad, van a decir que están en el Corazón. 

Es lo que yo llamaría una "pseudo-espiritualidad psíco-espiritual", donde el ego va a eludir el conocimiento de una serie de cosas, por la entrada de algún arcano o algunos misterios, que harán que se auto-proclame Maestro. Pero ciertamente no es dueño de sí mismo. 

Menos aún, dueño de su Corazón. 

Esta es la gran falsificación de todo lo que pueda existir sobre esta Tierra, donde os prometerán esto o aquello, donde el ego va a apropiarse de una forma de conocimiento, cualquiera que sea, y teniendo ese conocimiento, el ego va a acreditarse haber llegado, cuando no ha subido, ha descendido. 

Recordad que el corazón es simple. 
Él es fuerza, determinación y simplicidad. 
Y él es antes que nada, Vibración. 
Mientras que no hay Vibración, no hay Corazón. 
Hay ilusión de Corazón. 

Hoy, vosotros debéis tomar conciencia de eso, porque incluso cuando leéis algunas enseñanzas, si lo leéis al pie de la letra, eso puede ser muy hermoso. 

Puede hablaros de Amor. 
Puede hablaros de compasión. 
Puede atraeros, seduciros por las palabras. 
Pero las palabras, se traducen en tu Verdad de vida, o no? 

¿Estás realmente en el Corazón o no? 
¿Por la vibración, la humildad, la sencillez, y la fuerza interior? 
No hablo de fuerza física. 

Por lo tanto, es muy importante asimilar, y más allá de asimilar, lo es la Vivencia. Mientras que no viváis esos estados, eso puede parecer o lejano, o ilusorio. Y mientras que no hayáis penetrado en la Verdad de las Verdades, vuestro ego hará que eso parezca una ilusión. 
Y es lógico. 

Y cuanto más os acerquéis a la Verdad Vibral del Corazón, más el ego va a querer provocaros para que neguéis la Vibración, hará todo lo posible para manteneros lejos de la Vibración. 
Hasta que el ego sea sacrificado por el pasaje de la "Puerta Estrecha". 
Esto no quiere decir que el ego desaparezca. 

Esto significa que el ego es trascendido por el abandono a la Luz. 
Y en ese momento, el propio ego es dominado por el Espíritu. 
No es lo mismo. 

Por tanto, todos estos mecanismos están siendo vividos, por muchos de vosotros, aquí, como en todo el planeta, y es preciso, verdaderamente, ir a la evidencia, a la simplicidad, porque cuando estás en la Vibración, todo se vuelve simple en tu vida. 

Si tu vida se vuelve complicada, si hay estados emocionales exacerbados, si hay crisis, rabia, sin parar, si hay emociones que surgen sin parar, no podéis pretender que vivís en el Corazón. 
Es imposible. 

Es el corazón de la cabeza. 

Es el ego el que os dice: "Estoy en el corazón". 
No porque vosotros sintáis cosas a nivel periférico por las percepciones Vibratorias, no porque tengáis estados de exaltación, podéis ya creer que vivís algo del orden del éxtasis. 

El éxtasis, cuando se vive verdaderamente, se Vive Verdaderamente. 

Y sabes lo que es eso. 
No hay ninguna duda posible. 
Y cuando vivís en la Conciencia del Corazón, en el Fuego del Corazón, ya sabéis lo que es eso. 
Pero ya sabéis y diferenciáis con vuestro ego, yo diría, básico. 
Porque hay un mundo, una vez más, que separa la Conciencia del Corazón, de la conciencia egóica. 
Cuando comienzas a penetrar en la Vibración y en la Conciencia del Corazón, sabes qué es la Verdad. 
Pero cuando no lo vives, eso aparece como algo que el ego puede apropiarse a través de la idea del Corazón. Pero la idea del corazón no es la Vibración del Corazón. 

Y cada vez más, seréis confrontados a eso. 
Confrontados interiormente, entiéndase. 

No puedes estar en el Corazón y tener cosas que van muy mal en tu vida, porque el Corazón lo transforma todo. 
¿Si el corazón no se estuviese transformando, a nivel de tu vida... de qué serviría? 
Esta es mi palabra final. 

Entonces, queridos amigos, os transmito todo mi Amor, todas mis Bendiciones y no os olvidéis que vivís una época mágica. 


Omraam Aïvanhov 

www.autresdimensions.com 

Texto y foto facilitados por Bastien Baty 

Traducción: Ana María Beltrán

Tomado de: http://hallegadolaluz.blogspot.com

Re-Publicado por: ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

AA. Miguel, es tiempo de respirar y fluir

AA. MIGUEL - ES TIEMPO DE RESPIRAR Y FLUIR!


Mensaje del Arcángel Miguel
ES TIEMPO DE RESPIRAR Y FLUIR
A través de Isabel Angélica
Julio 2013
Amados, Yo Soy Miguel, Arcángel del 1er rayo de la Verdad y de la Justicia Divinas.
Aquí me presento una vez más al servicio, cumpliendo con la conexión Cielo/Tierra, trayendo las enseñanzas adecuadas a los momentos que vives.
El tiempo del Aquí y Ahora en la tierra, está alterado, y todo se mueve de manera cada vez más rápida. Todo está acelerado, y a veces quedas con la sensación de que estás fuera de control, y que nada a tu alrededor, puede ser dominado. Pues bien, y así es!... Es como si la tierra estuviera en un programa de centrifugación (*), y todo lo que necesita agitarse y salir, está siendo agitado y saliendo! Y no hay nada que puedas hacer en relación a eso… Te aconsejamos que respires hondo y te permitas fluir.
Toda esta rapidez te muestra las heridas, los dolores, traumas y emociones negativas. A los ojos desprevenidos, todo esto parece inmenso y desproporcional, pero sabes que es así que debe suceder. Esto es así, porque en la aceleración del tiempo de acción, no se pierde tiempo en el procesamiento, masticación ó análisis exhaustivo y pormenorizado de los desarrollos y limpiezas. Todo es cuántico, y no permite que te quedes mucho tiempo pensando, en lo que es ó en lo que fue… en aquello que debiste haber hecho y no hiciste.
Este ya no es el tiempo de analizar y diseccionar… es tiempo de respirar y fluir.
La respiración profunda te permite llevar hasta tus células, el influjo divino y sagrado de las sanaciones que ocurren, abriendo camino para la actuación de la verdadera sanación energética e intuitiva. Cuando respiras, permites que el flujo de sanación entre y actúe directamente en la expresión física de tu Ser. Es como si dieras autorización, para que la sanación energética se manifieste en tu cuerpo físico, alimentando a tus células con luz y alineación.
Tu cuerpo físico está compuesto por los 4 elementos – aire, fuego, agua y tierra. Son éstos, los que están al servicio, en la tierra, de la alquimia sagrada de la sanación y de la purificación. Son éstos, los 4 elementos, que componen alquímicamente a todas tus células… más de 70 trillones de células que anhelan alimentarse, única y exclusivamente, de luz y amor. Células que son guardianas de las memorias de tu alma, y que están permanentemente en tu cuerpo físico, siendo que casi 300 millones, son renovadas por minuto; esto en circunstancias normales.
Imagina ahora, mi hermano, mi hermana, que la alquimia divina actúa directamente en tus células, permitiendo que sean renovadas de 1 a 2 trillones de células por día!... Imagina el poder de sanación permanentemente en acción en tu cuerpo físico! Y todo esto es posible que suceda… y mucho más! Es suficiente con que permitas, día-a-día... hora-a-hora… la actuación de la luz violeta de liberación que desciende por tu canal energético y se materializa en tu cuerpo físico, limpiando y sanando tus dolores emocionales… equilibrando y abriendo tu mente.
Amado. Amada. Lo que te transmito aquí, en este mensaje, no es un milagro, pero si una realidad! Algo que está al alcance de todos aquellos que de forma clara e inequívoca, están dispuestos a iniciar el camino de la sabiduría y del rescate de las partes enfermas y en desequilibrio. Un camino que solo es posible realizar aquí en la tierra, al servicio de la Madre del Mundo, sin la cual no es posible entrar en los Reinos de los Cielos, regresar a la Fuente de todo lo que Es.
Hemos venido hablándoles de diversos temas sobre vuestra vivencia en la tierra, pues es fundamental que asuman vuestro poder personal de Dioses Creadores, en el Aquí y Ahora. Pero esa manifestación requiere de verticalidad, responsabilidad y libertad! Requiere que sepan y vivan plenamente, la capacidad intrínseca de que son totalmente libres de acceder a la Matriz Primordial Adamantina de la Creación de la Raza Humana, como manifestación sagrada de lo divino.
Mis hermanos. Mis amadas hermanas. Todo lo que se está trabajando en la tierra; ya sea a partir del interior del corazón de Madre, ya sea a partir del corazón del Padre Sol; es para que la humanidad, finalmente, entre en un nuevo nivel de consciencia y aprendizaje, nunca antes visto y vivido! Son realmente tiempos únicos, en que no tienes tiempo para perder, pero tienes si, tiempo para fluir!
A través del rayo azul, continúo al servicio, abriendo tus caminos y la mente, para que comprendas que no es posible, comprenderlo todo. Para que aceptes, que es necesario aceptar. Para que vivas lo que todavía no has vivido. Y entonces si! Experimentarás la verdadera libertad de ser quien eres, manifestando tu esencia divina y sagrada, siendo libre dentro de ti mismo; integrando en ti, todos tus miedos, inseguridades, dudas, sentimientos nocivos, y transformándolos alquímicamente en luz! Pura luz! Depende completamente de ti, que te abras a este nivel de experiencia. Depende completamente de ti, que aceptes tu responsabilidad, y vivas desde la verticalidad y la libertad.
Los tiempos ya no son más de falsedades, indecisiones, miedos y conflictos. Todo eso está fuera de la norma de tus experiencias, y si están en desequilibrio, entonces esas energías encontrarán forma de manifestarse, perturbando el flujo de tus días y pensamientos. Pero si estás disponible para la sanación y la liberación, todo fluirá en esa respiración sagrada que reconoces como verdadera dentro de ti. Y es allí que te alineas en el eje vertical que te permite manifestar el Cielo en la Tierra, y unirte al Corazón, y de corazón, en el eje horizontal, realizando el camino de Alfa a Omega.
Abraza el Dragón que hay en ti. Trae tu Serpiente. Realiza el camino de la Sabiduría. Fluyendo y respirando.
Eres profundamente amado y respetado.
Mensaje recibido el 01/07/2013, por Isabel Angélica. Todos los derechos reservados. Este mensaje puede y debe ser divulgado, con los debidos créditos al Arcángel Miguel y a Isabel Angélica (www.terrasdelyz.net). Agradecida.
También se solicita respetar los créditos correspondientes al traductor.
Traducido por: Domingos y Ana (Mikaël y SaräAmma)
(www.isismikael.blogspot.com)

Los 4 pilares de los Melchizedek

Los 4 Pilares de los Melchizedek ...



Los 4 Pilares de los Melchizedek
7 de julio 2013
Somos los 4 Pilares de los Melchizedek: Aire, Fuego, Tierra y Agua. 

Encabezados por OSHO del Fuego, SWEDENBORG del Agua, RAMAKRISHNA de la Tierra y MEVLANA del Aire.
Son solamente 4 nombres del resto de los Melchizedek contenidos en cada Pilar.
6 x 4=24, seis Melchizedek en cada Elemento. En donde el Éter es el centro de los 24, y el centro de cada uno. Acogemos el gran nacimiento del Éter, en el centro del centro, en el punto de la Eternidad.
Centro, centrado en su máximo poder; sin embargo deslocalizado hasta el infinito.
La nueva experiencia Eterna, fuera del espacio-tiempo distorsionado de la 3ª, dimensión disociada, abre las puertas a una revolución total de la consciencia. Una liberación sin precedentes de todos los límites e imágenes restringidas de esta dimensión disociada.
Presencia múltiple y total. Disolución del espacio, momento en que vosotros os convertís en todo espacio: disolución del tiempo, momento en el que el momento presente engloba y consume todos los otros tiempo, pasados y por venir.
¿Cómo poder encontrar vuestra libertad si no es más allá de este espacio-tiempo limitado? ¿Cómo poder levantar el vuelo mientras pesadas cadenas continúan atando sus tobillos a rocas pesadas?
Espacio sin espacio y tiempo sin espacio. Ojos perdidos en el horizonte y corazones que se abren a la verdadera visión. Las percepciones habituales de los sentidos devienen superfluas ante la potencia del Éter y de la Consciencia Eterna. Pero esto no os hace menos importantes, porque son una pieza clave en la Sacralización de la materia, así como también para hacer llegar toda percepción limitada al Espíritu.
La gravedad pierde su fuerza, su fuerza de compresión y cierre. Las ondas antigravitacionales están aquí, por suerte no saldréis volando, ¡oh sí!
Dentro del espacio, y espacio dentro del tiempo. Espacio del Corazón en donde todo sucede en un mismo lugar y en un mismo tiempo, que son todos los tiempos y todos los lugares.
Aire, Fuego, Agua y Tierra, unificándose en espiral, elevando el Éter, haciendo descender el Éter. No veis ningún límite, ni vuestra presencia aquí en la tierra es un límite ahora mismo.
Espiral de Elevación y Renovación, abriendo las nuevas revoluciones de este Sistema Solar dentro de este Universo, cambio de ejes, no sólo de la Tierra, Sino de todo el brazo galáctico que está a punto de moverse para entrar de nuevo en la espiral.
Haciendo desaparecer el cero o círculo cerrado, la experiencia encerrada dentro de unos patrones en continua repetición. Esto viene a ser quebrado por la espiral, la cual permite siempre la Ascensión y la Evolución dentro de los mundos de manifestación, de forma no desviada.
El espacio del Multiverso se convierte en un solo espacio. Los tiempos de todo el Multiverso se convierten en un solo tiempo
Desaparición y desfragmentación de toda parcela aún no vinculada al Todo. Remolinos de Agua, Fuego, Tierra y Agua, girando unidos. Reciben el Éter en el Corazón de la Tierra, elevando el Éter al Corazón del Uno, de la Fuente Una.
No aparece ninguna identificación con lo limitado.
Vacuidad y Amor Divino son el Uno, en la presencia fusionada de los 4 Pilares de los Melchizedek. Igualmente para todos los concilios Arcangélicos, las Estrellas. Todos formando una gran espiral ahora.
Desmantelamiento del espacio-tiempo dentro de su cabeza y estructura mental. El cerebro reptiliano está en total desagregación de las estructuras del tiempo y del espacio limitadas, de las reacciones defensivas y de supervivencia limitadas.
Desmantelamiento de toda reacción emocional, de toda identificación con la personalidad y de sus vaivenes.
Neutralidad fulgurante. Toda cosa de este mundo os parece lejana, inclusive hablar de cualquier cosa que se aproxime al espíritu.
Revelación del Silencio como mensajero, revelación del Agua y del Aire unificado y conduciendo el Éter.
Espacio Vacío, fuera de todo tiempo, fuera de toda referencia. Podéis sentiros por momentos como si se hubiera perdido el hilo de la cotidianeidad, de vuestros asuntos diarios a realizar.
Así es este desmantelamiento de la ilusión y del sistema de control de la mente humana. Dejad vivir esta desidentificación, esta neutralidad, este desgano a ciertos aspectos que hasta ahora os producían atracción.
No se trata de negar nada. Aceptad vuestra neutralidad, vuestra desidentificación.
Todo debe ser abandonado en consciencia. No obstante todavía estáis aquí, no se trata de negar ninguna manifestación. Simplemente la experiencia nunca más será la misma. Pues ahora simplemente sois servidores, os guste o no lo que os toque hacer: servidores de la Luz trabajando desde el Absoluto.
Nada efímero vendrá en atracción o repulsión, simplemente haréis lo que se debe hacer para la revelación de la Multidimensionalidad.
Fulguración y desaparición. Los 4 Pilares de los Melchizedek, y los 6 x 4 Melchizedek de cada Elemento acompañan vuestra espiral, divulgada por el Melchizedek de Fuego OSHO, que os empuja hacia la Danza dentro de la vacuidad, Danza de Fuego dentro del Espíritu del Absoluto.
Saludos de todos los Melchizedek. Y los 4 Pilares en espiral están aquí. Saludos igualmente de ORIONIS quién está presente.
Saludos desde más allá de todo espacio y todo tiempo.
Transmitido por: Sijah Sirius del Colectivo de los Niños de la Ley del Uno

Maestro HIlarión, Mensaje semanal del 14 al 21 de julio 2013

lunes, 15 de julio de 2013

MAESTRO HILARION - MENSAJE SEMANAL DE JULIO 14 AL 21 DE 2013...



MAESTRO HILARION
MENSAJE SEMANAL DE JULIO 14 AL 21 DE 2013



Amados:

Mientras las olas de Luz continúan bañando al Planeta, todos los rincones ocultos del Mundo que florecían en el secreto y la negatividad, ahora están siendo expuestos a la luz de la Verdad. La exposición de cada uno de ellos ayuda a quitar los velos de ilusión de la consciencia de la Humanidad. La Tierra continúa su limpieza y su purga incesantes, alistándose para la Ascensión.
Ahora el ritmo de esta limpieza aumentará en intensidad. Aquellos que permanecen dormidos e inconscientes de que el cambio está ocurriendo en todo su entorno, serán más sacudidos para que despierten de su sueño. Todas las ilusiones están siendo extirpadas por las revelaciones que se están manifestando; y la Humanidad está en el umbral de un momento crucial.
El poder del pueblo es muy evidente por todo el Mundo; y llegará a ser una fuerza mayor que antes. Cada Alma hará una elección: continuar en una senda que se está disolviendo ante sus ojos, o abrazar otro camino más amoroso. Ellas estarán al unísono con las valerosas personas que elevan su voz y proclaman un camino mejor.
La silenciosa revolución de cambios radicales aumenta en poder y en alcance. Silenciosamente, los corazones de la Humanidad se abren más para alcanzar a conectarse con su Esencia Divina. El Amor encontrará un camino. Las comunidades se unirán en solidaridad y unidad. Las familias se unirán para preservar sus conexiones mutuas y celebrar y honrar a sus ancestros.
En los corazones de todos brotarán ondas de gratitud hacia el corazón de la Madre Tierra, pues se dan cuenta de la amplitud de Su Amor por Sus habitantes. Se está haciendo más claro que la Humanidad está en relación simbiótica con Ella; y que Ella está tratando de renovarse y cambiar de la manera menos perjudicial para Sus habitantes; pero como en un proceso de nacimiento, seguirá habiendo presión en varias partes de su Ser, que necesitarán ser aliviadas. Las personas están viendo en su alrededor las señales de los cambios; y dándose cuenta de que ésta es la manera como la Madre Tierra habla a sus corazones para informarles que el cambio es inminente.
Asombrados, vemos la asombrosa tenacidad del Alma Humana mientras lucha para superar el condicionamiento de generaciones de creencias que han estado almacenadas en sus células mismas; y que ya no sirven a la Senda de Luz en la cual está. Los efectos de la batalla de fuerzas opuestas en el interior de cada corazón, comenzarán a ceder; y prevalecerá una ligereza de ser.
No cejes en la senda que has elegido, porque es la correcta para ti y para aquellos a quienes amas. Nunca estás solo, porque a tu lado están legiones de Ángeles en apoyo y camaradería. Ellos tratan de aligerar tu carga con humor, para que puedas superar aparentes obstáculos en tu Senda individual.
Eres profundamente amado y reconocido por tu resuelto espíritu de pionero. Eres honrado por tu tenacidad y valor. Los coros celestiales están cantando alabanzas a la Humanidad por el papel que ha desempeñado en el Plan Cósmico que se está desarrollando ahora.
Quédate tranquilo y abre tu corazón a sus voces, pues éstas elevan a una consciencia superior a la Tierra y a todos sobre Ella. Estad tranquilos, Queridos; y sabed que vosotros sois lo Divino manifestado aquí en la Tierra. Mantened este pensamiento. Todo está bien.
Hasta la próxima semana...
YO SOY Hilarion. 
Canalizado por Marlene Swetlishoff
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/
http://www.despertardivino.cl/aspbb/Shauds/viewinfo.asp?msgID=8321

Yeshua para la humanidad, 14 de julio 2013

domingo, 14 de julio de 2013

YESHUA PARA LA HUMANIDAD - Texto

clip_image002
Desgrabación:
Mary Carmen Quintana
carmen.quintana@prodigy.net.mx
Nuevamente me conecto Amados Yeshua, sé que eres vos, son las cuatro y cincuenta y seis, y gracias por haber aceptado que primero termine de desgrabar el trabajo anterior que hicimos con Luisa, estoy a tu disposición como siempre encantada de recibir algún consejo, algunas palabras tuyas, quedo esperando.
Alexiis, ahora realmente vengo solamente para manifestarte que me alegra mucho que estás retomando un ritmo de trabajo más fuerte, más intenso, que las cosas que te manifiesto con respecto a tu estado físico – están haciendo su efecto, veo que día a día estás aumentado la energía, estás mejorando y vas a conseguir también que tu cuerpo físico vaya mejorando, en parte ya lo estás notando.
Ese trabajo del autoanálisis que estás haciendo, yo sé que ahora lo estás leyendo, es muy bueno y es algo que recomiendo a toda la humanidad, no les puedo decir queridos hermanos que se pongan a escribir páginas y páginas y páginas como lo hizo esta chica, yo le digo chica porque para mi siempre es la persona - digamos joven - con la que durante eones he tratado, no importa chica o adulta, eso no tiene importancia, ustedes bien saben que más allá de la 3D no hay tiempo – ni espacio, entonces a esa persona es a la que me dirijo.
Y les quiero recomendar que cada uno de ustedes trate de ir a su interior - ¿qué es lo que quiero decir con esto? – muchos no comprenden o no saben como enfocarlo, con su pensamiento, con su voluntad, traten de preguntarse a si mismos - ¿qué es lo que siento respecto a esto? ¿cómo me gustaría que fuera? – dejen volar su imaginación, porque muchos de ustedes no saben que la - IMAGINACION – como ustedes la llaman – es la VISION CON EL 3er. OJO – muchos creen que se están imaginando algo, pero están viendo algo y no dándose cuenta que es realidad.
Muchos llegan a ver vidas anteriores, pero hay una característica, generalmente al ser humano le aparecen las vidas anteriores que quedaron – se podría decir inconclusas – que quedó algo pendiente y el cuerpo humano, el corazón humano tienen la tendencia, con mucha razón, de mostrar lo que quedó pendiente de solución y eso es lo que está surgiendo, entonces las cosas que se están presentando en su diario vivir, incluso las cosas físicas, son cosas que tiene que resolver.
Muchos dirán - ¿cómo puedo resolver esto? Simplemente hay una forma mágica, pero muy simple – AMOR y AMOR y MAS AMOR – LUZ y LUZ y más LUZ, nada de negatividad, observen lo que hablan y lo que piensan, traten de evitar todo pensamiento o toda manifestación negativa, el cambio físico que ustedes tienen que realizar, para seguir adelante con nuestra amada Gaia, tiene que ser una liberación de toda negatividad y es por eso que tienen que cuidar sus pensamientos.
Si sé que la vida en el Planeta en cierto sentido es caótica, es lógico que llegan, surjan pensamientos negativos – pero ni bien surjan traten de convertirlos, traten de pensar que si ven una lluvia torrencial, bueno está barriendo energías negativas, está purificando y aunque haya zonas que queden inundadas, gente que está sufriendo, muchos han venido para pagar su karma, porque entre los trabajadores de la luz, hay una gran parte que ya no tienen karma, porque ya lo han ido trabajando, a lo mejor durante vidas y vidas.
Pero hay gente que no está abierta a la luz, que no se ha querido abrir, que están pagando su karma y les está pasando así y está pasando en medida cada vez mayor – porque Gaia está ascendiendo y va a llegar el momento en que ustedes o la acompañan o se irán a otro lado, eso es decisión de cada uno, porque acompañar a Gaia requiere un esfuerzo y eso la canal puede dar fe, es un esfuerzo grande, porque hay que limpiar y limpiar y limpiar.
Y hay que bendecir las cosas que pasan, amarlas y amándose a si mismo es posible brindar Amor al prójimo.
Mis queridos esto hoy realmente no era pensado, pero como saben yo tengo que aprovechar cada oportunidad para hacerle llegar unas palabras, sé perfectamente que esto, Alexiis, no puede salir hoy, lo que sí lo vas a hacer grabar y después te vas a descansar un poco y después a la noche bueno lo emitís y lo mandas y el proceso que sea, pero yo tengo también lógicamente mis tiempos disponibles limitados para poder manifestarme, entonces hoy se dio la casualidad – bueno – que pude responder a esta compañera tuya y tenia que sacar este mensaje, esta recomendación para los que están en el camino, para los que sufren los problemas físicos, los que sufren las dudas, dense cuenta que la mayor parte de ellos son señales de evolución, son señales que están Ascendiendo.
Entonces bendíganlos , acéptenlas, ámenlas y llénenlas de la Luz y con esto hoy Alexiis te dejo en paz , porque noto el cansancio físico, es mucho - son muchos minutos contínuos que hemos estado en contacto y te bendigo, y que te agradezco que nuevamente estés en condiciones de recibirlo.
Les mando a todos ustedes mi inmenso Amor y Luz – Yo Soy Yeshua o Esu Emmanuel Sananda, príncipe Planetario.
Alexiis: Gracias Maestro, gracias tienes razón, ya la voz ni siquiera quiere, pero gracias, estoy también llena de emoción por la parte que me toca, gracias.

Yhesua para el grupo, 14 de julio 2013

domingo, 14 de julio de 2013

YESHUA PARA EL GRUPO – Texto

Alexiis, 13 de julio, 2013
clip_image001
Desgrabación: Alexiis
Estaba por cerrar la computadora cuando en Skype se manifestó el grupo de amigos que se reúnen los sábados a la tarde al cual generalmente no participo porque ya a esa hora me agarra el cansancio.
Por supuesto nos saludamos y en un momento Antonete1 pregunta si el Maestro Yeshua no tendrá unas palabras para ellos, tras haber comentado que acababa de tener dos canalizaciones de Él.
Con todo el amor el Maestro nos dio otro corto mensaje, que directamente lo trasmito yo.
Amado Yeshua nuevamente, por tercera vez seguida, si tienes algunas palabras para estos queridos Trabajadores de la Luz, quedo esperando….
Ay mis hermanos, ustedes a esta chica no la quieren dejar descansar. Bueno, les quiero decir que estoy muy contento, aunque sean solamente tres en el grupo que sigan adelante, sigan brindando su ayuda en este caso a Alexiis y los mensajes anteriores que les he transmitido.
Sigan adelante, sigan avanzando y las cosas van a ir mejorando aunque a veces parece que todo está muy atravesado.
Les quiero comentar algo, ayer le pasó a la canal un aviso pasado por Internet, de un tremendo tifón que iba a azotar a China y al Japón, con olas de 9 metros. Esto le impactó tanto que lo único que se le ocurrió a ella hacer es hablarle al tifón y ni siquiera en ese momento lo conectó con los Trabajadores de la Luz, reenviando solamente el aviso, sí, pero les puedo decir que no se produjeron los tremendos daños que esto hubiera representado normalmente.
Así que sigan trabajando, cuando vean cosas adversas, háblenles, transmítanles su amor y su luz.
Es la recomendación que les doy hoy porque sinceramente es mucho tiempo que he estado acá y tengo muchísimo para hacer.
Los bendigo a todos con mi inmenso amor. Yo Soy YESHUA, ustedes me conocen así. Buenas tardes a todos.
Buenas tardes, te amamos, te damos un gran abrazo.
Gracias Yeshua, gracias.