lunes, 15 de julio de 2013

AA. Miguel, es tiempo de respirar y fluir

AA. MIGUEL - ES TIEMPO DE RESPIRAR Y FLUIR!


Mensaje del Arcángel Miguel
ES TIEMPO DE RESPIRAR Y FLUIR
A través de Isabel Angélica
Julio 2013
Amados, Yo Soy Miguel, Arcángel del 1er rayo de la Verdad y de la Justicia Divinas.
Aquí me presento una vez más al servicio, cumpliendo con la conexión Cielo/Tierra, trayendo las enseñanzas adecuadas a los momentos que vives.
El tiempo del Aquí y Ahora en la tierra, está alterado, y todo se mueve de manera cada vez más rápida. Todo está acelerado, y a veces quedas con la sensación de que estás fuera de control, y que nada a tu alrededor, puede ser dominado. Pues bien, y así es!... Es como si la tierra estuviera en un programa de centrifugación (*), y todo lo que necesita agitarse y salir, está siendo agitado y saliendo! Y no hay nada que puedas hacer en relación a eso… Te aconsejamos que respires hondo y te permitas fluir.
Toda esta rapidez te muestra las heridas, los dolores, traumas y emociones negativas. A los ojos desprevenidos, todo esto parece inmenso y desproporcional, pero sabes que es así que debe suceder. Esto es así, porque en la aceleración del tiempo de acción, no se pierde tiempo en el procesamiento, masticación ó análisis exhaustivo y pormenorizado de los desarrollos y limpiezas. Todo es cuántico, y no permite que te quedes mucho tiempo pensando, en lo que es ó en lo que fue… en aquello que debiste haber hecho y no hiciste.
Este ya no es el tiempo de analizar y diseccionar… es tiempo de respirar y fluir.
La respiración profunda te permite llevar hasta tus células, el influjo divino y sagrado de las sanaciones que ocurren, abriendo camino para la actuación de la verdadera sanación energética e intuitiva. Cuando respiras, permites que el flujo de sanación entre y actúe directamente en la expresión física de tu Ser. Es como si dieras autorización, para que la sanación energética se manifieste en tu cuerpo físico, alimentando a tus células con luz y alineación.
Tu cuerpo físico está compuesto por los 4 elementos – aire, fuego, agua y tierra. Son éstos, los que están al servicio, en la tierra, de la alquimia sagrada de la sanación y de la purificación. Son éstos, los 4 elementos, que componen alquímicamente a todas tus células… más de 70 trillones de células que anhelan alimentarse, única y exclusivamente, de luz y amor. Células que son guardianas de las memorias de tu alma, y que están permanentemente en tu cuerpo físico, siendo que casi 300 millones, son renovadas por minuto; esto en circunstancias normales.
Imagina ahora, mi hermano, mi hermana, que la alquimia divina actúa directamente en tus células, permitiendo que sean renovadas de 1 a 2 trillones de células por día!... Imagina el poder de sanación permanentemente en acción en tu cuerpo físico! Y todo esto es posible que suceda… y mucho más! Es suficiente con que permitas, día-a-día... hora-a-hora… la actuación de la luz violeta de liberación que desciende por tu canal energético y se materializa en tu cuerpo físico, limpiando y sanando tus dolores emocionales… equilibrando y abriendo tu mente.
Amado. Amada. Lo que te transmito aquí, en este mensaje, no es un milagro, pero si una realidad! Algo que está al alcance de todos aquellos que de forma clara e inequívoca, están dispuestos a iniciar el camino de la sabiduría y del rescate de las partes enfermas y en desequilibrio. Un camino que solo es posible realizar aquí en la tierra, al servicio de la Madre del Mundo, sin la cual no es posible entrar en los Reinos de los Cielos, regresar a la Fuente de todo lo que Es.
Hemos venido hablándoles de diversos temas sobre vuestra vivencia en la tierra, pues es fundamental que asuman vuestro poder personal de Dioses Creadores, en el Aquí y Ahora. Pero esa manifestación requiere de verticalidad, responsabilidad y libertad! Requiere que sepan y vivan plenamente, la capacidad intrínseca de que son totalmente libres de acceder a la Matriz Primordial Adamantina de la Creación de la Raza Humana, como manifestación sagrada de lo divino.
Mis hermanos. Mis amadas hermanas. Todo lo que se está trabajando en la tierra; ya sea a partir del interior del corazón de Madre, ya sea a partir del corazón del Padre Sol; es para que la humanidad, finalmente, entre en un nuevo nivel de consciencia y aprendizaje, nunca antes visto y vivido! Son realmente tiempos únicos, en que no tienes tiempo para perder, pero tienes si, tiempo para fluir!
A través del rayo azul, continúo al servicio, abriendo tus caminos y la mente, para que comprendas que no es posible, comprenderlo todo. Para que aceptes, que es necesario aceptar. Para que vivas lo que todavía no has vivido. Y entonces si! Experimentarás la verdadera libertad de ser quien eres, manifestando tu esencia divina y sagrada, siendo libre dentro de ti mismo; integrando en ti, todos tus miedos, inseguridades, dudas, sentimientos nocivos, y transformándolos alquímicamente en luz! Pura luz! Depende completamente de ti, que te abras a este nivel de experiencia. Depende completamente de ti, que aceptes tu responsabilidad, y vivas desde la verticalidad y la libertad.
Los tiempos ya no son más de falsedades, indecisiones, miedos y conflictos. Todo eso está fuera de la norma de tus experiencias, y si están en desequilibrio, entonces esas energías encontrarán forma de manifestarse, perturbando el flujo de tus días y pensamientos. Pero si estás disponible para la sanación y la liberación, todo fluirá en esa respiración sagrada que reconoces como verdadera dentro de ti. Y es allí que te alineas en el eje vertical que te permite manifestar el Cielo en la Tierra, y unirte al Corazón, y de corazón, en el eje horizontal, realizando el camino de Alfa a Omega.
Abraza el Dragón que hay en ti. Trae tu Serpiente. Realiza el camino de la Sabiduría. Fluyendo y respirando.
Eres profundamente amado y respetado.
Mensaje recibido el 01/07/2013, por Isabel Angélica. Todos los derechos reservados. Este mensaje puede y debe ser divulgado, con los debidos créditos al Arcángel Miguel y a Isabel Angélica (www.terrasdelyz.net). Agradecida.
También se solicita respetar los créditos correspondientes al traductor.
Traducido por: Domingos y Ana (Mikaël y SaräAmma)
(www.isismikael.blogspot.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.