viernes, 22 de enero de 2016

El Silencio

jueves, 21 de enero de 2016

Por Fernando Latouche - "EL SILENCIO"...


Pero el Corazón del hombre puede sentir y captar el significado 
de estos sonidos que hacen vibrar sus sentidos. 
La Sabiduría Eterna habla en un lenguaje misterioso, 
alma y naturaleza conversan juntas. 
Sin embargo. ¿No ha llorado el hombre al escuchar los sonidos? 
Y... ¿No son sus lágrimas un entendimiento elocuente?



"EL SILENCIO"


El silencio... Es una reducción de ese ruido interior que ocupa no sólo los oídos sino también nuestra atención.


El Silencio no es la ausencia de sonido, eso sería imaginárselo negativamente.


El Silencio nos permite escuchar muchos sonidos que de otra manera no escucharíamos: el sonido de los pájaros, del agua, del viento, de los árboles, de las ranas, de los grillos, del acompasado ritmo de la respiración, los latidos del corazón, la música, así como también de la conciencia, los sueños despiertos y las intuiciones.


Uno cultiva el silencio no obligando a los oídos a no oír, sino elevando el volumen de la música del mundo y del alma.


La voz de Dios se puede oír en la intimidad del corazón, sólo cuando la lengua está callada, cuando está en silencio, porque el silencio es el lenguaje del buscador espiritual.


El Amor, la gran verdad que trasciende la naturaleza, no se comunica de un ser a otro por medio de la palabra, la verdad prefiere el silencio para llevar su significado a las almas amantes. Es en el silencio de la noche cuando se produce la mejor comunicación entre los amantes porque es portador del mensaje del amor y recita la poesía de los corazones.


El Lenguaje hablado no es el único medio de comprensión entre dos almas. No son las palabras que salen de los labios las que unen los corazones, hay algo más alto y más puro.


El silencio ilumina las almas, susurra en los corazones y losSune, el silencio nos hace viajar como en un velero por el mar del espíritu y nos acerca al cielo. Hemos olvidado ese lenguaje y debe ser aprendido de nuevo. Ese lenguaje es el del amor. El lenguaje del amor es silencioso, se expresa en silencio. Cuando dos amantes están en verdadera y profunda armonía, cuando sus vibraciones están sincronizadas entre sí, cuando ambos vibran en la misma longitud de onda, entonces hay silencio.


Entonces a los Amantes no les apetece hablar porque el silencio es el lenguaje de las almas amantes. Cuando estás profundamente enamorado, puede que tomes de la mano a tu pareja, pero estarás en silencio, en completo silencio.


En ese lago sin olas de tu conciencia, algo se transforma y se pasa el mensaje. Es un mensaje sin palabras. Uno tiene que aprender el lenguaje del amor, el lenguaje del silencio, el lenguaje de la presencia de cada uno, el lenguaje del corazón, el lenguaje de los cuerpos, y en ese lenguaje sobran las palabras. ¿Sabes oír? Cuando cantan los pájaros, ¿llaman a las flores de los campos, hablan a los árboles o repiten el murmullo de los arroyos?


El hombre, con todo su entendimiento, no es capaz de saber lo que canta el pájaro, ni lo que murmura el arroyuelo, ni lo que susurran las olas cuando lamen la playa suave y delicadamente.


El hombre no es capaz de saber, con todo su entendimiento, qué es lo que dice la lluvia al caer sobre las hojas de los árboles, o cuando sus gotas golpean los cristales de las ventanas. No puede saber lo que la brisa le está diciendo a las flores de los campos.


La Ausencia de silencio, el ruido mental, físico y espiritual del hombre actual y de su entorno, no le permite apreciar tantas cosas que sólo notamos cuando estamos serenos, en paz y en silencio, porque, después de todo, ¿para qué sirve la vida si el hombre no puede escuchar el canto del pájaro amigo, las conversaciones nocturnas de las ranas al borde del estanque y las discusiones nocturnas de los grillos después de la lluvia?


Pero el Corazón del hombre puede sentir y captar el significado de estos sonidos que hacen vibrar sus sentidos. La Sabiduría Eterna habla en un lenguaje misterioso, alma y naturaleza conversan juntas. Sin embargo, ¿no ha llorado el hombre al escuchar los sonidos?, y ¿no son sus lágrimas un entendimiento elocuente?



Por Fernando Latouche


Amados Hermanos en La Luz...¿Se han dado cuenta de que "Este Último Párrafo" de este maravilloso escrito aparece en un tamaño de letra que "No Existe" en Este Blog?... Eso no lo he hecho yo... Yo lo he editado en el tamaño de letra más grande que existe en este blog... Y creo que ha sido el Corazón de este ser Maravilloso Fernando Latouche el que me lo ha regalado para llamar la atención de todos mis amados lectores de este blog... 
Un abrazo desde mi Corazón para Todos Ustedes...Anshelina. 


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidodode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com




Los Arcturianos, qué es exactamente el Amor Incondicional, parte 1

jueves, 21 de enero de 2016

Dra. Suzanne Lie - LOS ARCTURIANOS - QUÉ ES EXACTAMENTE EL AMOR INCONDICIONAL? - Parte 1...





LOS ARCTURIANOS 

El Amor Incondicional es un campo de energía interdimensional el cual sirve como una llave para abrir su Corazón para sanar las muchas vidas de innumerables "corazones rotos". Cómo sana el Amor Incondicional su miríada de encarnaciones de corazones rotos? Es ahí donde la parte interdimensional entra.  El Amor Incondicional  es un campo de energía interdimensional que puede capturar un patrón de frecuencia inferior y transmutarlo en uno de frecuencia superior. Este campo energético transmutador es mucho como la Llama Violeta, pero no exactamente lo mismo.
La Llama Violeta trabaja de una manera alquímica en la cual la resonancia actual de una persona, situación, o cosa es expandida hacia una frecuencia superior de la realidad. Cómo logra esta actividad la Llama Violeta? Ella tiene la habilidad de sacar una situación FUERA del holograma tridimensional y hacia el mundo astral tetradimensional. Cuando la Llama Violeta y el Amor Incondicional trabajan como UNO, pueden cambiar la frecuencia de esa persona, lugar, situación o cosa hacia la quinta dimensión de resonancia de la Luz y más allá. 

Nosotros decimos "Resonancia de la Luz" porque lo que es de la oscuridad es liberado, ya que es demasiado "pesado" con las emociones humanas para ser transmutable. De esta manera, ustedes son como un cangrejo ermitaño que realmente pierden la "cáscara 3D" que se ha vuelto demasiado restrictiva para ustedes. Sin embargo, con el fin de arrojar esta "cáscara", deben liberarlo.

Esto es donde el Amor Incondicional entra. El Amor Incondicional es un campo de energía, el cual es mucho como un tornado que es un pequeño vórtice donde conecta con la tierra tridimensional, pero se expande hacia ciclos más y más grandes al moverse arriba hacia las dimensiones superiores. 

En otras palabras como al Amor Incondicional se le permite hacer total contacto con una persona, lugar, situación o cosa tridimensional, él crea un vórtice, o portal, el cual lleva a las dimensiones superiores. Por supuesto, este vórtice de Amor Incondicional "arranca" la materia física como lo hace un tornado. El Amor Incondicional "levanta" y extiende la frecuencia de resonancia de la persona, lugar, situación o cosa hacia una frecuencia dimensional superior de expresión. 

Esta aceleración de la frecuencia desde las experiencias dimensionales inferiores hacia las superiores de la realidad es el poder sanador y transmutador del Amor Incondicional. Él baña lo que ha caído hacia la resonancia inferior con una frecuencia de resonancia siempre expansiva. 

Mientras, que la Llama Violeta alcanza esta elevación en la resonancia de una manera alquímica y más mental. El Amor Incondicional alcanza un incremento en la resonancia al liberar las emociones que están bajándola de los campos de energía que rodean cualquier emoción basada en el miedo.

Una vez que los campos de energía de frecuencia inferior  de miedo, enojo y/o tristeza son liberados, empujados hacia una resonancia superior, el poder y las emociones dimensionales superiores de Amor, Perdón y Aceptación Incondicional y Compasión les permiten liberar TODO el sentido de juicio hacia el ser o hacia otros. 

En otras palabras, el Amor Incondicional puede ser explicado por - "Perdónalos porque no saben lo que hacen". Es el acto del perdón de cualquier persona, lugar, situación o cosa que les permite liberar aquello que es denso (o de una frecuencia inferior de victimización) y fluir su conciencia hacia aquello que es Luz y libre (de una frecuencia superior de liberación).

Cuando envían Aceptación Incondicional hacia cualquier persona, lugar, situación o cosa, liberan todo el sentido de victimización porque aceptan que lo que sea que haya venido hacia su vida, es por una razón superior.

Ganar libertad de aquello que los ha herido es otra bendición del Amor Incondicional. Cuando envía Amor, Perdón y Aceptación incondicionales a su Ser, se liberan a ustedes mismos de cualquier patrón de energía de frecuencia inferior viejo que han juntado durante muchas encarnaciones tridimensionales.

Nosotros recomendamos que envíen consistentemente Amor, Perdón y Aceptación incondicionales a TODAS las encarnaciones que han experimentado alguna vez en la Tierra tridimensional. De esta manera, se liberan de TODOS los campos de energía de frecuencia inferior que han dejado en Gaia alguna vez durante cualquiera de sus encarnaciones. Cuando envían su Amor Incondicional al cuerpo de Gaia, también limpian su Tierra de las muchas heridas que Ella ha sufrido de parte de la Humanidad necesitando tener el poder sobre otros.

También pueden liberar a otros de sus patrones inferiores de conducta, emociones, y pensamientos enviándoles Amor incondicional. Sin embargo, sólo pueden liberarlos si ellos son capaces de aceptar ese Amor Incondicional que ustedes envían.

Aquellos que sólo han experimentado amor humano de una forma posesiva, dolorosa, pueden necesitar un largo "tiempo" antes de que puedan confiar en la fuente de ese campo de energía desconocido que es el "Amor incondicional". Es por esta razón que el Amor incondicional a su Ser es tan importante.

No obstante, de la misma manera en que deben confiar en otros y aceptar su Amor incondicional, deben confiar en que su Ser reciba el Amor incondiciaonl que le envían. Esta situación es mucho como presentar a alguien con ropa protectora cuando ustedes nunca han usado ropas. Se han adaptado totalmente a estar desnudos, y las vestiduras pueden sentirse incómodas o incluso restrictivas. De la misma manera, si alguien ha sobrevivido su vida nunca aceptando amor porque se siente como miedo, tendrán dificultad en entender que ese "amor" es de repente una cosa buena, cuando su abusador a menudo dijo: "Solo hago esto porque te amo".

Con suerte, el concepto anterior es extraño e inimaginable, pero para los que han sido objeto de abusos, es "normal". Deseamos recordarles ahora que muchos de los miembros temidos "Illuminati" tuvieron que someterse a ese tipo de lavado de cerebro cuando eran niños.

Al enviar Amor incondicional a los que ustedes pueden juzgar  como "malos", que probablemente sea un regalo no deseado., sirve como el "tornado" que comienza a debilitar su apego a la familiar sensación de miedo.

Una vez que comiencen a perder su apego al miedo al que estaban "programados"; serán capaces de comenzar el largo proceso de tener algún grado de control sobre su propia realidad.  Ya sea que esta persona sea de una familia Iluminati o cualquier otra niñez abusiva, pueden haberlo hecho de forma de sobrevivir, y tienen un punto de vista muy diferente de la "supervivencia". Han aprendido a sobrevivir al obedecer a sus padres o figuras de autoridad, así que cuando son liberados del miedo que los ha hecho obedecer, tienen un miedo nuevo.  Este miedo nuevo es el "miedo al cambio". Por lo tanto, algunos han mostrado la luz para escapar, pero están demasiado temerosos de lo desconocido incluso como para caminar a través de una puerta abierta. Estos son los más perdidos y los más difíciles de sanar. 

Algunos de estos profundamente heridos necesitan varias encarnaciones de manera de aceptar cualquier amor, incluso el Amor incondicional. Por otro lado hay más y más heridos que están permitiendo que la Luz penetre en su forma. Cómo lo hacen? Está permitiendo la luz ayudarlos al tomar el riesgo de creer que, de alguna manera, hay una salida. Es esa esperanza y fe en una realidad posible que los miembros de los perdidos son capaces de aceptar el Amor incondicional que los Empodera. 

El Amor incondicional SIEMPRE incluye la Aceptación y el Perdón incondicionales, o el amor no sería Incondicional. Así, cuando llaman incluso a un solo rasgo interdimensional, expanden su propia conciencia hacia las dimensiones superiores. 

Lo más importante, cuando expanden su conciencia hacia las dimensiones superiores, mientras permanecen anclados a tierra en su envase físico, ayudan a Gaia a expandir Su conciencia hacia las frecuencias más elevadas de la realidad sin dañar su planeta Tierra. 

Bendiciones a todos ustedes. Por favor recuerden NUNCA están solos porque son infinitamente UNO con sus innumerables expresiones superiores del SER.


Los Arcturianos 

 A través de la Dra. Suzanne Lie



Traducción - Shanti