miércoles, 7 de enero de 2015

Mensaje de la Maestra Aurora, María Magdalena

MENSAJE DE LA MAESTRA AURORA- MARIA MAGDALENA..........Recibido por Sol Ahimsa el 31 de Diciembre de 2014 ...............En amor, paz y alegria .....Rayito Rubi.


Date: Wed, 7 Jan 2015 13:17:29 +0000
Subject: [MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR ] MENSAJE DE LA MAESTRA AURORA (Mª MAGDALENA)
From: no-reply@blogger.com
To: rayorubi1@hotmail.com


 
 
 
 
 
 
 
 

AÑO 2015: ESTE ES EL AÑO DEL REENCUENTRO CON VOSOTROS MISMOS 

 Por Sol Ahimsa

31 de diciembre de 2014
                    
Este nuevo año 2015, viene cargado de grandes acontecimientos y cambios. Lo más importante de todo ello, será la necesidad individual de reconexión con uno mismo y de reencuentro. Es un año 8 y, como tal, de recuperar nuestro propio poder o lo que es lo mismo, ser dueños de nuestros destinos.
Cada año es una energía la que se manifiesta con mayor fuerza y este año es la de la Maestra Aurora, María Magdalena. Ella, como Madre Cósmica que es, nos guiará en esta senda hacia nosotros mismos. Bien sabe, tras todo su aprendizaje de tantos años transcurridos, que la única forma de encontrarnos, es retomando el camino de vuelta hacia nuestro ser interno, hacia nosotros mismos. 
No es ya siguiendo los pasos marcados por otros, aunque siempre nos lleguen mensajes y orientaciones de maestros y personas que pasaron antes por lo mismo. Un mensaje que Jesús dio en su tiempo, a sus discípulos fue: “Donde yo he llegado, todos llegaréis, porque todos somos hijos del mismo Dios”.
Ella nos quiere transmitir este mensaje:
Buscad en vuestro interior las raíces de lo que sois, recuperad vuestra esencia sin miedo a perderos, pues el perderse en realidad es encontrarse.
El miedo ya no ha de seguiros, si vosotros estáis firmes en SER. Es hora de SER no de tener, no de saber, solo de SER, pues siendo se irán abriendo los archivos de vuestra memoria ancestral, para ir recuperando todo aquello que anida en vuestros corazones y que os guiaron durante tantas vidas aun sin saberlo. 
Este año es el año del reconocimiento, porque es el año de ser conscientes de todo aquello que realmente vive en vosotros, que alimenta vuestro verdadero yo, que alienta vuestra andadura y el propósito diario de crecer, de ascender.
Pero algo es claro, que sólo conectando con vuestra luz interior, podréis realizar este salto, no hay nada ni nadie fuera que pueda darlo por vosotros, cada uno de vosotros tenéis esta responsabilidad, ya sois maduros para hacerlo, si esta es vuestra elección.
En este día de cambio energético, de cambio frecuencial, todos los que estéis en el tiempo de subir otro peldaño más en vuestra escalera hacia vuestra luz interior, conectada siempre a vuestra conciencia divina, sentid la fuerza que moverá en vuestro ser, la fuerza que os empujará a transmutarlo todo, a renovaros día a día, a crecer, a recordar, a SER.
Os traslado la luz de mi ser y os animo a ilusionaros por conoceros realmente y ser vosotros en total plenitud.
AURORA (Mª MAGDALENA)
Canalizado por Sol Ahimsa
31 de diciembre de 2014
20:02h de España
 


--
Publicado por Blogger para MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR el 1/07/2015 05:17:00 a. m.

Pronto, la nueva Jerusalén

PRONTO, LA NUEVA JERUSALEN  AMADO CRISTO:  MI SEGUNDA VENIDA CAUSARA  UNA GRAN FELICIDAD Y ESE DIA SE ENJUGARAN  TODAS LAS LAGRIMAS  MI MANO DE MISERICORDIA  LLEGARA A TODOS VOSOTROS  Y MUY POCOS RECHAZARAN MI REINO............A traves de su Vidente Europea de identidad reservada.......30 de Diciembre de 2014.

En amor y servicio ...........Rayito Rubi.



Date: Wed, 7 Jan 2015 13:31:37 +0000
Subject: [MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR ] PRONTO, LA NUEVA JERUSALÈN
From: no-reply@blogger.com
To: rayorubi1@hotmail.com







 Anibal Pablo Vanoli
 PRONTO, LA NUEVA JERUSALÈN
La “Ciudad de Luz” preparada para aparecer este año


Mensaje 1. “Segunda venida”:

“Mi muy querida bien-amada hija, el mundo pertenece a Mi Padre y Mi Reino surgirá, pase lo que pase. El mundo, como es la Voluntad de Mi Padre, se levantará de nuevo y en Mi Gloria Yo traeré paz, amor y alegría a todos.

MI SEGUNDA VENIDA CAUSARÁ UNA GRAN FELICIDAD Y ESE DÍA SE ENJUGARÁN TODAS LAS LÁGRIMAS. MI MANO DE MISERICORDIA LLEGARÁ A TODOS VOSOTROS Y MUY POCOS RECHAZARÁN MI REINO.

No temáis la gran agitación y trastorno pues el tiempo para limpiar la podredumbre ha comenzado y cuando la nueva vida brote de la tierra, el nuevo mundo, que no tendrá fin, deleitará a toda alma que se aferre a Mí. Yo Soy el Amor y el Amor Me seguirá a Mí y toda alma que sea traspasada por el Espíritu Santo.

SED FUERTES, MIS AMADOS SEGUIDORES, MI INTERVENCIÓN ES NECESARIA EN ESTE MOMENTO, Y PRONTO LA NUEVA JERUSALÈN DESCENDERÁ DESDE EL CIELO, Y EL MUNDO COMO ESTABA DESTINADO A SER, EMERGERÁ DE LAS CENIZAS.

No debéis permitir que el miedo controle vuestros corazones, ya que no hay nada que temer, PORQUE YO VENGO Y OS AMO A TODOS. Dejad que Me acerque a cada uno de vosotros en este momento y consuele vuestros pobres corazones. MI PRESENCIA ESTÁ ENTRE VOSOTROS y Mis Promesas para la humanidad se cumplirán en Mi propio tiempo. Tened paciencia, esperanza y confianza en Mi Amor.”

Jesús.
A través de Su vidente europea de identidad reservada.
30 de Diciembre 2014. Fragmento.


--
Publicado por Blogger para MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR el 1/07/2015 05:31:00 a. m.

Sheldan Nidle, Cambios necesarios, de la Federación Galáctica de planetas

martes, 6 de enero de 2015

Por Sheldan Nidle - "CAMBIOS NECESARIOS" - "DE LA FEDERACIÓN GALÁCTICA DE PLANETAS"... (Re-Publicado Muy Importante)...

Ellos intentan provocar pánico entre ustedes si nosotros quitamos el velo a Nuestras Naves, usando las viejas tonterías de "invasores desde el espacio". 
Habiendo agotado todas las vías diplomáticas, el Cielo ha aprobado el uso de unas soluciones creativas más directas, las cuales tenemos la intención de utilizar pronto, a medida que las ‘charlas’ actuales concluyan.


¡Selamat Balik!... Regresamos con más, para discutir con ustedes. En el presente, se están manteniendo importantes charlas con los líderes cabalistas, alrededor de su globo. 

El trayecto en el que estamos, está alcanzando un punto donde se requiere nuestra intervención. 
Pero primero, algo de historia: El personal de la Federación Galáctica, ha estado interviniendo en sus asuntos por cerca de 13 milenios, haciendo reparaciones anti-intervencionistas de muchos cuarteles, que son mayormente irrelevantes en su sociedad. Lo que nos da una pausa en la propaganda arriba mencionada, que es asimilada por muchos de ustedes. 
En contraste, consideren el contexto que ven jugar alrededor de ustedes: una enorme transformación en quiénes son, se está manifestando, y ha sido iniciada por el Cielo para poder regresarlos a la consciencia completa. Debido al pedido de ella, nosotros también tuvimos que venir a asistir en llevar a cabo la Voluntad Divina. 
Aquellos quienes se oponen a la Voluntad Divina, son los de la oscuridad, y quienes controlan a muchos de sus gobiernos, su economía y sus principales filosofías. Sus órdenes secretas oscuras, usan una vasta riqueza y poder para manipular sus creencias, y crear sociedades que demandan su obediencia. En oposición a ésto, están los grupos orientados a la Luz, que nosotros apoyamos.
El paso crucial que tenemos en frente, es afectar una transferencia exitosa del poder. Los Anunakis, como asesores nuestros desde 1995, en temas respecto a los conspiradores de la oscuridad, recomiendan varios cursos de acción.
Los conspiradores, hicieron caso omiso al pedido de los Anunakis, de unirse a la Luz en 1995, en la medida que éste grupo canalla, sintió que ésto no era para sus mejores intereses; (el Cielo, específicamente, solicitó que los Anunakis no los aniquilen a ellos, a favor de formas más gentiles de transformación). Desde entonces, bajo la guía del Cielo, hemos usado varios acercamientos para atraer a éstos rebeldes pero, como podrán ver, fue para su provecho. 
Ellos intentan provocar pánico entre ustedes, si nosotros quitamos el velo a nuestras naves, usando las viejas tonterías de ‘invasores desde el espacio’. Habiendo agotado todas las vías diplomáticas, el Cielo ha aprobado el uso de unas soluciones creativas más directas, las cuales tenemos la intención de utilizar pronto, a medida que las ‘charlas’ actuales concluyan.
Las circunstancias que rodean éste Primer Contacto, han sido únicas y dificultosas desde sus comienzos, cerca de los noventa. Normalmente, nosotros permitimos ingresar, en modo de Primer Contacto, a una flota de Exploración y Científica, sólo si se logran una serie de pre-condiciones.
Cuando el Consejo Regional de Sirio de la Federación Galáctica, ordenó un primer contacto con ustedes, ninguna de ésas precondiciones existían. De hecho, una mayoría de las naciones estelares se oponía a tal operación, y fue el deseo del Cielo cancelar la decisión del Consejo. 
El resultante primer equipo de contacto fue, en consecuencia, una amalgama de las 50 naciones estelares humanas originales, que colonizaron Lemuria hace cerca de 900,000 años. Este fue un gesto simbólico, decretado por el Cielo, y secundado por nosotros. Muchas de las naciones estelares involucradas en ésta misión, no eran incluso miembros del Consejo Regional de la Confederación Galáctica.
En consecuencia, nosotros nos encontramos a nosotros mismos, en un extraño aprieto que abarca varios temas conflictivos: en una mano, el Cielo decreta diariamente su libertad y soberanía, mientras que aquellos en el poder, no tienen problemas en matarlos a todos, para poder mantenerse en el poder. 
En la otra mano, hemos acordado llevar a cabo los decretos del Cielo, y ésto parece necesitar desalojar a la fuerza a los seres de la oscuridad. El Cielo nos asegura que hacer éso es posible, necesario, y que debe ser hecho muy, muy pronto. Y entonces, hay una profunda, bien-orquestada xenofobia dentro de ustedes, que necesita limpiarse. 
Nuestros propios operativos y sus primos en Agartha (la tierra Interna) nos dicen que tan prolongado como sea éste procedimiento, como una entrega sagrada, será bien recibido por ustedes. Un nuevo plan para derrocar a la oscuridad es necesario, y nosotros tenemos la solución!

Esas reuniones secretas, allanan el camino para la transición de varios gobiernos principales. Concurrentemente, aquellos quienes estudian las condiciones cambiantes de su economía mundial, sienten que podría suceder un desastre económico semejante al de septiembre de 2008. Esas advertencias han tenido efectos desestabilizadores en las principales acciones bonos y tablas de activos de su mundo, especialmente desde que los principales bancos han fallado en recuperarse de estos tiempos tumultuosos. 

De hecho, la cantidad de deuda no reportada, se ha elevado cien por ciento o más. Esas predicciones, acechan a las estructuras de poder del conspirador de la oscuridad, y no parece posible otra solución que la de transferir el poder a nuestros aliados terrestres. Sin embargo la oscuridad duda en rendirse y enfrentar las consecuencias ofrecidas a ellos por la Luz.

Este es el impase urgente en el cual estamos ahora, completamente ocupados; es necesario hacer una transferencia del poder, y se debe hacer rápidamente.

Nosotros ingresamos a ésas negociaciones, conociendo completamente lo que se esperaba de nosotros. La oscuridad no sólo se ha quedado demasiado tiempo en el poder, sino que sigue arrogante, al punto de demandar quedar exenta de las consecuencias de sus viles acciones. 

Alrededor del planeta se está diseminando la pobreza y la enfermedad. La lucha por sobrevivir, para la vasta mayoría de su población mundial, se ha profundizado en la pasada década, a pesar de la disponibilidad de una riqueza tan basta, que podría resolver fácilmente esos daños. 

De nuevo, no sólo los conspiradores de la oscuridad se sientan en ésta enorme abundancia, sino también están evitando la distribución de otros enormes fondos, pertenecientes a los aliados terrestres. Todo ésto debe corregirse inmediatamente, por lo cual es que hemos iniciado las presentes charlas con la oscuridad. 

No deseamos ser visto por ustedes, como cualquier otra cosa que una presencia beneficiosa, cuyo propósito es asegurase que se sucedan los cambios necesarios en sus gobiernos y en su economía global. Nuestra preocupación es que, una minoría de su población cree fervientemente en el concepto de ‘invasores malvados del espacio’... Esta ficción ha sido martillada en ustedes, por sus medios de entretenimiento masivo desde los años treinta.

Existe un medio más directo para asegurar la completa aceptación por parte de la oscuridad, a las demandas del Cielo y a las nuestras, y nosotros poseemos la tecnología para vigilar esos acuerdos. Naturalmente, no deseamos mostrar nuestra mano hasta que se requiera. 

En su inventario secreto, la oscuridad posee varios tipos de tecnología, la cual ha sido mantenida deliberadamente primitiva por sus anteriores aliados de fuera-del-mundo.

Nosotros mantuvimos ésta información confidencial, una vez que ésos anteriores aliados de la oscuridad, optaron por unirse a la Luz en 1995. 

El Arcángel Miguel en ése momento, nos dio acceso a un número de decretos sagrados, los cuales pusimos en efecto por toda la galaxia en 1995. Esos fueron subsecuentemente honrados por el creador galáctico de la oscuridad, Ankara, conduciendo al trato galáctico, entre la anterior Alianza Ankara y la Confederación Galáctica de Luz. 

De éste acuerdo, salió a la superficie una enorme cantidad de información de inteligencia, respecto a lo que se había filtrado hacia abajo, por parte de la oscuridad, a sus varios gobiernos secretos, y todo ésto es muy avanzado comparado a lo que se encuentra en uso por el conocimiento público. Sin embargo, es también muy primitivo comparado a los nuestros, y ésto nos da una ventaja, la cual deseamos usar, con el permiso del Cielo. 

La tecnología usada, para embaucar y controlar a una población, puede ser usada para mejorar grandemente el bienestar de todos. Su sociedad ilustra claramente ésta dicotomía, a medida que alcanza un gran punto de colapso: el momento ha llegado cuando ustedes deciden cambiar de dirección y sobrevivir, o dan una rápida patinada hacia la extinción. 

Ustedes poseen una tecnología secreta, que puede cambiar su mundo de la noche a la mañana, pero aquellos quienes los controlan, no permitirán que sea usada para el bien. El Cielo, sin embargo, decreta lo contrario. Entonces, está sobre nosotros el remover a aquellos decididos a evitar su supervivencia y una forma de hacerlo está lista y esperando. 

Estén preparados para despertar una mañana, y descubrir bastante rápido, que algo maravilloso ha sucedido!

Hoy hemos revisado el pasado reciente y considerado algunas complejidades de ésta misión. La misma es única y desafiante, pero destinada a ser un gran éxito!... 

Ustedes están con el acelerador a fondo hacia la consciencia completa, y hacia una reunión con sus primos de la Tierra Interna y con su familia espacial... ¡Un glorioso futuro está comenzando! Sepan, queridos, desde lo más profundo de su ser, que los incontables suministros y la prosperidad sin fin del Cielo, son verdaderamente suyos... !Entonces Sean!...

¡Selamat Gajun!... ¡Selamat Ja! ...
(En Siriano es: Sé Uno! y Sé en Alegría!)...



Por Sheldan Nidle



12 Cauac, 17 Zip, 7 Ik


Traducción Guillermo


Edición GAP México



Original en español:
http://spirit-messages.blogspot.com


Grupos de Activación Planetaria
WebSite: http://www.elistas.net/foro/gap


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

El Silencio

martes, 6 de enero de 2015

DE: FERNANDO LATOUCHE... "EL SILENCIO"

Pero el Corazón del hombre puede sentir y captar el significado de estos sonidos que hacen vibrar sus sentidos. La Sabiduría Eterna habla en un lenguaje misterioso, alma y naturaleza conversan juntas. 
Sin embargo... 
¿No ha llorado el hombre al escuchar los sonidos? y ¿No son sus lágrimas un entendimiento elocuente?


"El Silencio"


El silencio es una reducción de ese ruido interior que ocupa no sólo los oídos sino también nuestra atención.

El silencio no es la ausencia de sonido, eso sería imaginárselo negativamente.

El silencio nos permite escuchar muchos sonidos que de otra manera no escucharíamos: el sonido de los pájaros, del agua, del viento, de los árboles, de las ranas, de los grillos, del acompasado ritmo de la respiración, los latidos del corazón, la música, así como también de la conciencia, los sueños despiertos y las intuiciones.

Uno cultiva el silencio no obligando a los oídos a no oír, sino elevando el volumen de la música del mundo y del alma.

La voz de Dios se puede oír en la intimidad del corazón, sólo cuando la lengua está callada, cuando está en silencio, porque el silencio es el lenguaje del buscador espiritual.

El amor, la gran verdad que trasciende la naturaleza, no se comunica de un ser a otro por medio de la palabra, la verdad prefiere el silencio para llevar su significado a las almas amantes. Es en el silencio de la noche cuando se produce la mejor comunicación entre los amantes porque es portador del mensaje del amor y recita la poesía de los corazones.

El lenguaje hablado no es el único medio de comprensión entre dos almas. No son las palabras que salen de los labios las que unen los corazones, hay algo más alto y más puro.

El silencio ilumina las almas, susurra en los corazones y los une, el silencio nos hace viajar como en un velero por el mar del espíritu y nos acerca al cielo. Hemos olvidado ese lenguaje y debe ser aprendido de nuevo. Ese lenguaje es el del amor. El lenguaje del amor es silencioso, se expresa en silencio. Cuando dos amantes están en verdadera y profunda armonía, cuando sus vibraciones están sincronizadas entre sí, cuando ambos vibran en la misma longitud de onda, entonces hay silencio.

Entonces a los amantes no les apetece hablar porque el silencio es el lenguaje de las almas amantes. Cuando estás profundamente enamorado, puede que tomes de la mano a tu pareja, pero estarás en silencio, en completo silencio.

En ese lago sin olas de tu conciencia, algo se transforma y se pasa el mensaje. Es un mensaje sin palabras. Uno tiene que aprender el lenguaje del amor, el lenguaje del silencio, el lenguaje de la presencia de cada uno, el lenguaje del corazón, el lenguaje de los cuerpos, y en ese lenguaje sobran las palabras. ¿Sabes oír? Cuando cantan los pájaros, ¿llaman a las flores de los campos, hablan a los árboles o repiten el murmullo de los arroyos?

El hombre, con todo su entendimiento, no es capaz de saber lo que canta el pájaro, ni lo que murmura el arroyuelo, ni lo que susurran las olas cuando lamen la playa suave y delicadamente.

El hombre no es capaz de saber, con todo su entendimiento, qué es lo que dice la lluvia al caer sobre las hojas de los árboles, o cuando sus gotas golpean los cristales de las ventanas. No puede saber lo que la brisa le está diciendo a las flores de los campos.

La ausencia de silencio, el ruido mental, físico y espiritual del hombre actual y de su entorno, no le permite apreciar tantas cosas que sólo notamos cuando estamos serenos, en paz y en silencio, porque, después de todo, ¿para qué sirve la vida si el hombre no puede escuchar el canto del pájaro amigo, las conversaciones nocturnas de las ranas al borde del estanque y las discusiones nocturnas de los grillos después de la lluvia?

Pero el corazón del hombre puede sentir y captar el significado de estos sonidos que hacen vibrar sus sentidos. La Sabiduría Eterna habla en un lenguaje misterioso, alma y naturaleza conversan juntas. Sin embargo, ¿no ha llorado el hombre al escuchar los sonidos?, y ¿no son sus lágrimas un entendimiento elocuente?


Por Fernando Latouche


Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com 

Canalización de Cervantes

Mensajes de la Luz – Canalización de Cervantes

Written By:
| enero 6, 2015
| Posted In:
Mensajes de la Luz – Canalización de Cervantes

06-01-2015

¡Bendiciones para todos los que leen este mensaje!

Estamos encantados de poder hacerles llegar nuestro mensaje, y que éste pueda llegar a sus hogares, y Uds puedan leerlo cómodamente sentados frente a la pantalla de su ordenador. ¿No es fantástico?

Un nuevo año está comenzando. ¿Están preparados para recibirlo, con todos los acontecimientos que llevará consigo?

Va a ser un año muy especial, un año que van a recordar cuando sean ancianos, y se lo contarán a sus nietos, que sentados en sus rodillas se quedarán boquiabiertos escuchando su relato sobre lo que comenzó a ocurrir en el año 2015 de la Era Moderna.

En este año los viejos paradigmas han comenzado desde el 1 de Enero a desmoronarse, y los más psíquicos de entre ustedes lo han sentido, aún sin saberlo conscientemente, porque nadie se lo había dicho… hasta ahora.

Pero en su fuero interno asienten cuando leen estas palabras que les transmitimos.

Ellos lo han sentido internamente antes de que el hecho fuera revelado públicamente.

Entonces, si los viejos paradigmas se están empezando a desmoronar, ¿qué va a ocurrir con el planeta?

¿Cuándo llegará la Nueva Tierra tan esperada? ¿Cómo se van a manifestar los nuevos paradigmas en su plano de realidad?

Se han hecho todas estas preguntas, ¿verdad? Y si no se las habían hecho, de seguro que estarán encantados de que se las respondamos. ¿Me equivoco?

Ni la mitad de lo que podemos adelantarles sobre lo que van a vivir durante este año tal vez fuera creible para mucho de ustedes.

Para otros más preparados y alineados con la realidad de lo que está aconteciendo, sentirían que SÍ podría estar comenzando a suceder.

Por tal motivo vamos a hacerles partícipes de algo que va a comenzar a plasmarse en su realidad material, y dejaremos para más adelante otros hechos que vivirán, pero que no amerita ahora un avance de los mismos.

Habrá cada vez más personas bien conocidas públicamente, que van a expresar a través de los medios de comunicación su descontento por las políticas de los gobiernos, gobiernos que han sido hasta ahora títeres de aquellos que gobiernan realmente bajo el telón.

Que ostentan el poder de decisión de todo aquello que se decide en el país y hasta internacionalmente, y que dirigen a sus líderes políticos a veces sutilmente, y otras descaradamente.

Estas personas, como cuentan con un gran número de seguidores y simpatizantes, dado su carácter público, van a influir en la opinión de muchísimas personas, que empezarán a interesarse por temas a los que no habían prestado atención todavía, o bien que habían escuchado, pero no les habían prestado el interés debido.

Comenzarán a sobresalir personajes políticos que antes no eran conocidos, y que están imbuidos de un deseo noble de sanear todos los estamentos políticos, jurídicos y policiales, que se han vuelto en todo el mundo nidos pútridos donde habitan la corrupción, la estafa y la hipocresía.

Fortalecidos por la masa popular, ya cansada de tanta corrupción en todos los ámbitos, van a ser los artífices de un gran cambio en las principales naciones del planeta; y eso será el reguero de pólvora que va a iniciar la regeneración de todos los valores morales que por desgracia se habían perdido.

Y esos valores éticos perdidos van a calmar la sed de todos aquellos que suspiraban por el amanecer de un mundo más justo y mejor.

Estos cambios los irán viendo. Serán paulatinos, pero comenzarán a ver sus primeros pasos en este venturoso y auspicioso año 2015.

La suerte está echada. Las cartas están sobre la mesa.

Ahora… ¡juguemos!

Fuente: Miguel de Cervantes Saavedra

Canal: Kris-Won

(Nota del canalizador: Durante toda la transcripción no he tenido ni idea de quién me estaba dictando el mensaje, y cuando al finalizar la canalización le pedí que me comunicara su identidad, me sorprendí cuando me dijo que era Cervantes, el autor de El Quijote; volví a preguntarlo y me lo reafirmó aún con más vehemencia. Él es el transcriptor, pues, de este mensaje.)

WebSite; http://contactando-seres-de-luz.blogspot.mx/

http://acinfrench.blogspot.pt/2015/01/
espanol-canalizacion-de-cervantes-06-01.html

WebSite: http://despertando.me/?p=156897

Lo más cercano del pensamiento humano. Melchisedek

Lo más cercano del pensamiento humano. M Melchisedek
Canalizado por Elsa Farrus
Amada niña
Es hora de quitar el tapón de los sentimientos humanos, es hora de unificar la mente y el corazón.
La 5 dimensión, no es un espacio, es un estado de conciencia de libre manifestación, Así como ustedes la vivan así se manifestara.
Muchos de ustedes han creído que un día se alcanza la 5 dimensión y todo se solucionó por arte de magia.
Realmente no es así, siempre están en 5 o cualquier dimensión, pero no logran verla, por su realidad.
Durante años olvidaron la posibilidad de manifestar su vida por ustedes mismos, por ello, su realidad era absolutamente lineal, sujeta a un destino inamovible generación tras generación.
Ahora con el proceso solar de ascensión planetaria todos ustedes han comprendido, a la posibilidad de establecer nuevos retos o soluciones a sus manifestaciones, de cancelar su pasado, de crear nuevas realidades, todo ello sujeto a su certeza de corazón.
Ahora en plena apertura del corazón, se intensifican dichas realidades, dichas manifestaciones son casi inmediatas, son las más hermosas y sincrónicas o las más duras hasta que atiendan algo pendiente en su ser a través de la conciencia, pero si son inmediatas ambas manifestaciones.
Tal cual ustedes vibran tal cual se manifiesta la realidad, en todos absolutamente todas las dimensiones.
La quinta dimensión es tan solo un estado de conciencia, en el que toman conciencia de su “poder de manifestación a voluntad”. No es en ningún momento un lugar donde todo se queda atrás.
Al contrario es un lugar donde todo toma importancia y relevancia, por ser la manifestación divina a través de nosotros, de nuestro fluir, de nuestros actos, de nuestras palabras, de nuestra vibración. Es un lugar del alma.
Ustedes han tenido estos años, para cancelar sus nudos energéticos personales, y no han tenido oportunidad de terminar quizá, no importa no hay tiempo, el tiempo es otra creación de su mente humana, no es lineal, es esférico, Por ello, puedes aún más rápido que antes cerrar sus procesos, físicos equilibrarlos, respetarse amarse, y vibrar.
Vibrar más que nunca, más que antes, no porque hayan ascendido, haya más luz en la tierra o mil cosas más...Vibrar más intenso, por la unificación de todas las realidades, en UNIDAD
Eso es lo que permite desde la 5 dimensión a la totalidad, fluir libremente las almas, la UNIDAD con el todo, desde la unidad consigo mismo.
Atiendan sus emociones, atiendan sus retos (los problemas diarios por equilibrar), no por atender su ser, están siendo menos espirituales que otros, al contrario, si su ser logra un equilibrio, un fragmento universal brilla de nuevo, alimentado todo el universo de Luz.
La conciencia fractal, es aquella en la que cada uno es consciente de ser parte del todo, y vivir en unidad. Si hay división interna, falta de perdón (incluso a uno mismos), tristeza dolor, ausencia de la realidad…Todo ello no permite que el cristal interno de su corazón, adquiera la vibración suficiente para ser un fractal universal, para ser ustedes mismos, en un universo infinito.
La auténtica revolución e la luz, que llaman ustedes, la auténtica unidad, empieza por SER Y ESTAR, POR PERMANECER….tres condiciones del silencio interno, tres estados de conciencia que mueven el mundo al equilibrio externo, por el aumente de la vibración en un punto más del universo.
¿Quieren enviar luz a Gaia? Ilumínense ustedes…no como seres iluminados, sino como corazones compactados en silencio, que vibran sin expectativas, sin temor, solo estas, solo permanecer…ahí nacerá la auténtica luz de Gaia. Que brillará más allá de las estrellas y de su vida en Gaia, porque los estados de conciencia, se consolidan en sus almas y recorren vida tras vida en esa conciencia, plano tras plano.
A menos que renuncien a un estado de conciencia a voluntad, para realizar una encarnación concreta, pero después lo recuperan.
Ustedes son una fuente de luz infinita que vida tras vida, haz soltado un poquito de esa luz y les lleva a una experiencia, que ustedes mismos diseñaron, que ustedes mismos planearon, para alcanzar una nueva visión, conocimiento o creación de la realidad.
Amados son ustedes los grandes escritores de sus vidas, y estas pueden ser transformadas desde el presente, y para estar en el presente es imprescindible el silencio interno.
Mientras sigan buscando fuera, impregnando de sentimientos externos sus realidades, buscando maldad que justifique su realidad que no les satisface, no habrá cambio, si habrá 5 dimensión, claro que sí, pero aún más estrecha y asfixiante hasta que tomen conciencia de su auténtica responsabilidad en lo que sucede, bien sea por sus expectativas de otra realidad y la frustraciones que conlleva, bien sea por soledad, por ira….Revisen bien, si patrones mentales, porque ellos son los creadores de las realidades, ellos son su diseño de lo real en el día a día.
Conciencia de la realidad y responsabilidad de lo que sucede, aunque no entienda por donde, son los motores de la 5 dimensión. Perdón y aceptación, la llave que cierra el pasado, y les permite equilibrar incluso lo que no llegan a entender.
Nadie es imprescindible en la vida de nadie, solo ustedes son el motor de la realidad, ni siquiera nosotros, la hermandad , los seres de luz, podemos alinear o aliviar sus creaciones hasta que ustedes no nos `piden intervención. Porque en el momento que nos piden intervenir, con oraciones, peticiones etc., ahí si podemos ser parte de sus herramientas para transformar en equilibrio el caos.
Sois los auténticos, arquitectos de vuestra realidad. Un abrazo Melchisedeck
Gracias a todos, por compartir esta canalización cuando lo sintáis. Feliz día a todos Podéis encontrar más información en:
www.ascensiongaia.es
o en la página de Facebook ascensional:
 https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork?ref=hl