martes, 3 de enero de 2012

Mensaje de año nuevo de Juliano, 1 de enero 2012

MENSAJE DE AÑO NUEVO DE JULIANO

1 de Enero de 2012

Canalizado por DAVID K. MILLER

davidmiller@groupofforty.com
www.groupofforty.com

Traducido por David Arbizu

Shalom. Shalom. Shalom.

Saludos, soy Juliano, somos los Arcturianos. Queremos aprovechar esta oportunidad para ustedes de dar la bienvenida al año 2012. Este es un año en que muchas semillas estelares han estado esperando. Este es un año por el cual muchos de ustedes han venido a la Tierra, en esta encarnación, para estar aquí durante este año, el año 2012, el año del alineamiento galáctico, el año que ha sido predicho especialmente por los chamanes, incluyendo los Mayas. Es sabido que hay algo muy importante en relación con este año. Y ustedes están muy emocionados pero también, quizás, aprensivos y nerviosos sobre qué va a ocurrir en este año.

Permítanme asegurarles que las más poderosas energías que ustedes tienen son su luz espiritual y sus poderes espirituales. Les aseguro que el 2012 va a ser un año en el que sus poderes espirituales y sus energías espirituales se harán mayores, serán mejoradas, ya que la energía espiritual y los dones espirituales que tienen se abrirán de forma natural. La energía y dones espirituales que tienen llegarán a ser más valiosos.

Es como la idea del oro. Todo el mundo, cuando la economía está mal, quiere tener oro, porque ellos creen que el oro les da protección especial de la economía a la baja. Ustedes observan que cuando todo el mundo se vuelve más miedoso y el mercado de valores baja, entonces el precio del oro sube, y las personas desearían haber comprado más oro y aquéllos que tienen oro quizás sienten una sensación de riqueza o una sensación de bienestar.

En el año 2012 está la luz espiritual, está la energía espiritual, están sus dones espirituales, que son el oro. Y esta es una buena analogía ya que es muy difícil y muy caro comprar oro cuando la economía está abajo, ya que ustedes saben que todos quieren aferrarse a él y todo el mundo quiere cobrarles el precio más elevado. Así que, cuando observamos las energías y quizás el caos y los trastornos que son posibles en el 2012, el oro por sí mismo no va a ser tan valioso. Lo que va a ser valioso es su interior espiritual, lo que va a ser valioso son sus dones espirituales.

Yo quiero explicarles más cómo usar sus dones espirituales y cómo usar su energía espiritual de forma que puedan maximizar sus poderes, sus dones y sus habilidades de sanación. Lo primero que deberían entender es que ustedes están trayendo su espiritualidad y su energía espiritual al 2012. Esta es una gran ventaja, ya que muchas personas de este planeta aún no lo entienden, como ustedes dirían en lenguaje americano. Muchas personas aún no entienden el poder y la importancia de la energía espiritual.

Una de las claves para entender la energía espiritual es el concepto de interconexiones o de inter-conectividad de todo lo que está vivo. Esto significa que hay una conexión con el cosmos, esto significa que hay una conexión con la Tierra, y lo más importante es que también hay una poderosa conexión con el Creador. Lo que hacen los poderes espirituales es trabajar para formar un equilibrio. La energía espiritual que ustedes tienen trabaja para tener todas estas energías en equilibrio, el equilibrio del Creador, el equilibrio de la Tierra, el equilibrio del sistema de bucle de retroalimentación de la Tierra, el equilibrio de la humanidad y el equilibrio de la evolución. Así que aquellas personas que tienen energía espiritual pueden trabajar para traer un nuevo equilibrio y energía. Y este nuevo equilibrio y energía parecerán muy valiosos. Las personas ambicionarán a aquellas personas como ustedes que saben cómo hablar sobre esto y cómo implementar una unificación sincrónica de las fuerzas que están llegando a este planeta en el 2012.

Yo quiero enfatizar esto ya que este concepto de unificación de energías es un poder espiritual, y las personas hablan de este poder espiritual en términos de la antigua alquimia. La alquimia, si ustedes lo recuerdan, es la habilidad de hacer oro desde otros productos como el plomo y otros materiales conocidos que no son tan valiosos. Y hay un ingrediente no conocido, y este es un secreto, cuál es el ingrediente clave en la alquimia para hacer oro.

Bien, si tomamos esta analogía, entonces la pregunta es: ¿cuál es el ingrediente clave que sería útil en el 2012 que pondría al caos más en armonía?, ¿cuál es el ingrediente clave que afectaría a la desarmonía y a las energías muy desproporcionadas que están llegando al planeta en el 2012, que las pondría más en equilibrio y como una unidad? Y la respuesta a esto está en los procesos de pensamiento alquímico de las semillas estelares. Los procesos de pensamiento alquímico de las semillas estelares están focalizándose en la unificación. Pero para focalizarse en la unificación ustedes tiene que saber qué unificar. Y lo que tienen que unificar nosotros lo hemos estado tratando con ustedes, y lo que tiene que ser unificado incluye los conceptos de Biorelatividad, la unidad con el espíritu del planeta y, más importante, la unidad de un grupo nuclear de semillas estelares que son capaces de implementar un poderoso campo de energía de pensamiento evolutivo. Así que en el 2012 las semillas estelares serán capaces de demostrar e implementar un campo de pensamiento. Este campo de pensamiento va a ser reconocido como una posesión real, justo igual que el oro.

Permítanme explicar esto un poco más, ya que cuando yo digo: “¿cómo van a usar sus poderes espirituales en el 2012? y ¿por qué sus poderes espirituales van a ser tan valiosos?”,

la respuesta es: “Ustedes van a usar sus poderes espirituales para crear campos de pensamiento”. Estos campos de pensamiento son entidades reales que pueden ser procesadas y pueden ser proyectadas en áreas designadas. Por ejemplo, digamos que hay un ciclón y hay muchos trastornos. Un campo de pensamiento puede ser proyectado por un grupo nuclear de semillas estelares, y ese campo de pensamiento puede ser enviado a esa área. Digamos que hay un trastorno como una sublevación en un país, un campo de pensamiento puede ser proyectado en ese país. Digamos que hay un clima desproporcionado y en desequilibrio, un campo de pensamiento puede ser proyectado sobre ello.

Ahora, ya abiertos a este punto, las semillas estelares, y en particular las semillas estelares Arcturianas, han estado desarrollando sus habilidades y sus facultades como proyectores de energía de pensamiento. Nosotros hemos demostrado y hemos practicado el uso de incrementar el poder de campos de pensamiento. Esto significa que hemos usado ciertas técnicas para amplificar los pensamientos. Y estas técnicas incluyen el uso de cristales etéricos, incluyen las Ciudades Planetarias de Luz y esto también incluye la idea de conectarse globalmente como un gran grupo. Por lo tanto, cuando un grupo grande está conectado globalmente, su campo de pensamiento se vuelve más fuerte.

Pero escuchen, ahora, en el 2012, un campo de energía cósmico galáctico cargado electromagnéticamente está alcanzando el campo de energía etérico de la Tierra. En el 2012 esta nueva Luz Cósmica está interactuando con sus campos de pensamiento. Así que en el 2011 sus campos de pensamiento tenían un cierto poder y ustedes trabajaban tan duro como podían para incrementar su poder del campo de pensamiento. Ahora, en el 2012, el medio ambiente, el ambiente, si prefieren, la omnipresencia de la Luz Cósmica va a estar incrementándose. Y la consistencia de las partículas de los campos de energías cósmicas ahora es muy favorable a la energía del campo de pensamiento. Para decirlo de otro modo, antes ustedes lo intentarían muy duramente y tendrían un efecto mínimo. Ahora, en el 2012, cuando ustedes están haciendo trabajo de campo de pensamiento, ustedes lo intentarán, quizás duramente, pero obtendrán un efecto multiplicado por dos o por tres. La razón es debido a que los campos de energía cósmica que están llegando a la Tierra están mejorando, están amplificando, el trabajo de campo de pensamiento que ustedes están haciendo.

Así que éste es uno de los desarrollos más positivos del 2012, que es que la energía y luz cósmicas ahora tienen una cierta consistencia magnética, una cierta consistencia etérica que está mejorando, amplificando e incrementando los poderes del trabajo del campo de pensamiento. Y el trabajo del campo de pensamiento que ustedes han hecho después de este punto los está situando en una posición perfecta para continuar, para incrementar los efectos positivos que todos quieren. Porque, cuando ustedes y yo, juntos, pensamos en el 2012, no queremos ver calamidades, no queremos ver catástrofes, no queremos ver más trastornos. Nadie realmente quiere ver un caos económico, nadie quiere ver los sistemas financieros colapsados, ya que habrá más pobreza, no menos pobreza, si eso sucede. Nadie quiere ver una guerra nuclear, nadie quiere ver más tormentas y nadie quiere ver el colapso de la biosfera.

Así que estos eventos que yo he nombrado, y hay muchos más, son parte de las predicciones de las catástrofes y los trastornos que pueden suceder en el 2012. Por lo tanto no les culpo de estar nerviosos o aprensivos sobre la entrada en el 2012. Tengo que decirles que también es el tiempo para decir que hay una gran posibilidad de que emerjan nuevos poderes espirituales, es el momento de decir que nosotros también podemos predecir que este año energético del 2012 tiene una facilidad espiritual y un campo de energía espiritual que hará que muchas semillas estelares sean más entregadas y más efectivas.

Así que ustedes pueden decir que yo no les estoy preparando o sugiriéndoles que el 2012 va a estar lleno de catástrofes. No les estoy sugiriendo que caven un agujero en el suelo y lleven alimentos necesarios para pasar 30 días bajo el suelo y se preparen. Y no les estoy sugiriendo que no deberían viajar en el 2012. Lo que les estoy sugiriendo es exactamente lo opuesto, ya que, como semillas estelares, su efectividad y sus poderes son necesarios, y también sus poderes y su efectividad serán muy bienvenidos.

OOOOOOOO

(Cantos)

Ahora voy a dejarles con Jefe Águila Blanca. Soy Juliano, y sé que estaremos trabajando con mucha proximidad con todos ustedes durante el 2012. Buenos días.

HEY YA HO YA HEY. HEY YA HO YA HEY. HEY YA HO YA HEY. HEY YA HO YA HEY. HEY YA HO. HEY YA HO.

Todas mis relaciones. Todas mis palabras son sagradas. Saludos, mis compañeras semillas estelares. Ustedes son miembros de mi familia estelar. Nosotros, juntos, somos como una familia estelar. Yo les hablo del hecho de este nuevo año. El hecho significa el principio del nuevo año. Este en un año en el cual va a haber una gran unidad entre la familia estelar. Este año se predijo por muchos de los jefes de la quinta dimensión como un año de gran hermandad de hermanos y hermanas entre las semillas estelares. Es una gran tradición en el mundo de quinta dimensión donde yo vivo el dar la bienvenida a la unidad, dar la bienvenida a la hermandad de hermanos y hermanas.

Cada uno de ustedes puede sentirse más relajado y más tranquilo, ya que ahora saben que sus hermanos y hermanas estelares están relacionados con ustedes y les están enviando luz. Ellos están enviándoles luz desde las esferas superiores, pero es más importante que ellos están enviándoles luz en la tercera dimensión. Muchos de ustedes han sido requeridos por el aprendizaje de lo que es su misión, y algunos de ustedes han estado interesados ya que algunas personas tienen un trabajo mayor que hacer que otras. Y entonces ustedes podrían pensar que no son tan importantes. Yo quiero que sepan que todo el mundo es importante, quiero que sepan que ustedes son importantes ya que están enviando la luz y la energía a otros hermanos y hermanas estelares, ustedes están apoyando. Sepan que este es un tiempo, cuando nosotros decimos: “Todos somos hermanos y hermanas”, que significa que no estamos compitiendo, significa que no estamos tratando de ser mejores individualmente sino que estamos esforzándonos como una unidad completa, ya que sabemos que el 2011 fue el “año del sanador planetario” y el 2012 es el “año de la sanación planetaria”, que es cuando realmente la sanación planetaria va a ser notable.

Mis Abuelas y mis Abuelos están llorando de alegría sabiendo que cada uno de ustedes siente en su corazón el amor por nuestra madre, Madre Tierra, y que ustedes están trabajando de todas las formas posibles para incrementar y acelerar los poderes de su sanación planetaria. Por lo tanto, principalmente, el trabajo que están haciendo es el trabajo de las Ciudades Planetarias de Luz. Este trabajo está ayudando a crear espacios sagrados y energía sagrada.

Juliano habló sobre los campos de pensamiento. El campo de pensamiento es una fuerza de energía real. Y yo creo que ustedes han visto algunas películas como “La guerra de las galaxias” y “Star Trek” donde hay un campo de fuerza y las cosas no pueden pasar a través del campo de fuerza debido a la carga electromagnética de antimateria, por ejemplo. El campo de fuerza y los campos de pensamiento que ustedes pueden crear alrededor de las Ciudades Planetarias de Luz son justo como ese, esto significa que obstaculizarían las fuerzas negativas. Nosotros, en la quinta dimensión, no somos ingenuos. Sabemos que hay muchas fuerzas negativas en este planeta, sabemos que hay personas que quieren ver trastornos y sabemos que hay antiguas especies galácticas que están contribuyendo a la obra del drama de la Tierra. Sabemos que el drama de la Tierra que se ha desarrollado en este planeta puede ser un drama mortal, puede ser un drama muy cáustico, y yo sé que todos ustedes han visto distintos grados de posible energía venenosa que proviene de este drama de la Tierra.

Estamos agradecidos por tener la asistencia y guía de los Arcturianos ya que ellos han estado enseñando la sabiduría envuelta en conceptos holográficos y en energía holográfica. Sólo por darles de nuevo el concepto, la energía holográfica significa que ustedes mantienen la pureza en el espacio donde viven, ustedes mantienen la luz espiritual pura y los pensamientos espirituales puros en las ciudades donde viven, en los barrios en los que están viviendo. Ustedes mantienen la luz espiritual y la vibración superior en los grupos con los que están conectados.

Ahora yo veo esta hermosa visión de todos ustedes como un grupo de 1.600 personas sentadas alrededor de un gran fuego en el etérico por encima la Tierra. Y hay un tipi etérico enorme por encima del planeta, y todos ustedes están en cuerpos de quinta dimensión sentados alrededor en un gran círculo, y enviando hacia abajo la luz poderosa de la unidad y la luz poderosa de la sanación espiritual.

Yo, Jefe Águila Blanca, soy honrado por estar con un grupo como ustedes en este planeta, que están queriendo trabajar juntos para enviar una sanación espiritual, por creer que la sanación espiritual puede ser efectiva, por querer trabajar juntos usando energía espiritual. Y yo, Jefe Águila Blanca, llamo a la Kachina Galáctica, que está en Flagstaff, en los Montes Humphreys, en Flagstaff, Arizona. Y la Kachina Galáctica está trabajando muy duro para ser la intermediaria de estas nuevas fuerzas cargadas de luz cósmica alquímica que incrementarán el poder de su luz espiritual y sus campos de pensamiento espiritual.

HEY YA HO. HEY YA HO.

(Cantos)

Sus cantos serán más efectivos en el 2012. Los cristales que llevan consigo serán más poderosos en el 2012. Por favor, cuiden sus palabras, digan la verdad, digan sólo la verdad en el 2012, ya que las palabras que ustedes digan tendrán más poder. Dejen que cada uno de sus chakras se abra ahora. Ustedes quieren entrar en el 2012 con la mayor apertura de luz, la mayor apertura de su tercer ojo, la mayor apertura de su chakra coronario, la mayor apertura del campo de energía de su corazón. Y bienvenida sea la Kachina Galáctica, la intermediaria entre la tercera dimensión y la Luz del Sol Central. Ella es bienvenida en el nuevo año con ustedes y con todos nosotros.

Ahora, en meditación, vamos a focalizarnos en su energía. Y si ustedes pueden visualizar los Montes Humphreys y las Montañas de San Francisco, en el norte de Arizona, esta es la casa de la Kachina Galáctica. Y visualícenla en su bienvenida a esta luz cósmica superior para el 2012. Así que ahora estaremos en meditación con esta visualización. Estaremos en silencio.

(Silencio)

Dejen su viejo ser atrás y sientan la nueva luz, el nuevo yo, los nuevos poderes del 2012. Y sientan su conexión con la Kachina Galáctica. Ustedes serán muy afortunados cuando se den cuenta de las grandes habilidades y poderes que pueden tener a través de sus conexiones con Ella, la Kachina Galáctica. Ella sabe cómo usar y transmutar, transformar, la Luz Cósmica del Gran Sol Central en una forma útil de luz espiritual que ustedes puedan usar para incrementar su campo de energía de pensamiento espiritual. Y este poder será aumentado por su amor, su amor al planeta y su amor por participar en esta sanación planetaria del 2012.

Recuerden, esta sanación planetaria es una de las razones por las que ustedes encarnaron en este momento. Ustedes encarnaron en este tiempo porque podrían estar aquí, en el 2012. ¡Qué magnífica oportunidad! ¡Qué magnífica experiencia!, ser parte de un campo de energía de sanación de semillas estelares trabajando juntas en el 2012 para llevar este planeta a la quinta dimensión y a las energías de quinta dimensión.

Todas mis palabras son sagradas. Todas mis relaciones. Soy el Jefe Águila Blanca. ¡HO!

Primera profecía descodificada, por Sixto Paz

La numerología que está oculta detrás de los eventos del 2012.

El regreso de los antiguos dioses,la llegada del anticristo,o la bestia del apocalipsis,el nuevo orden mundial.

Los números esotéricos ocultos son los múltiplos de 3, que incluyen el 11 y el 13.
El número 5 hace referencia a la muerte, El número 7 es un número sagrado divino de la esencia universal.
El solsticio de invierno del 2012 se producirá el 21 de diciembre a las 11:11 hora universal.
La hora 11:11 suma 22.
La fecha completa : 12/21/2012 que resumido es: 1+2+2+1+2+0+1+2= 11
En la agenda oculta es: 11:11:11
11 +11 +11 =33 Máximo grado de la Masonería.
El 11:11:11 es la señal siniestra de la llamada hora 11,estamos en esa hora,aún no es el momento de la destrucción de la dualidad mental,esta será en la hora 12.
La biblia dice que la hora 11 será la de mayor oscuridad,para quienes anden en la oscuridad,y será de mucha luz,para quienes anden en la verdadera Luz.
La hora 11 es el momento en que la humanidad deberá regresar a su verdadera fuente,no permitiendo que se queden atrapados en la falsa luz,que muestran las doctrinas de los demonios en los momentos previos al fin del fin.
Benjamin S. Parravicini dice: ¡El cambio comenzó en la hora 10! ¡Más será el cambio en el cambio del cambio-en la hora 12-será en el principio- ¡Será Jesús! (1972)
El cambio del cambio,que por supuesto no es el verdadero cambio,al cual se refiere Parravicini,es el cambio que harán los controladores de mentes,que se efectuará a partir del cierre del ciclo Maya,el 12/21/2012,(11:11:11) la misma hora en la cual se vieron atrapadas muchas personas de manera inocente e ingenua,siendo movidas en masa, para que se abrieran puertas y portales para fácilitar el regreso de los seres que en la antiguedad manipularon al ser humano,creando el sistema de la conciencia mental basada en la dualidad,sistema de conciencia falsa que será destruída en "la hora de Jesús",en la hora 12.
Estas energías nuevas 11:11:11,son las que están aumentando el poder de la dualidad mental,es su renovación,el engaño para que aparezca la luz falsa,o anticristica que gobernará por un corto período de tiempo,antes de su destrucción,durante esta hora,fue transmitido a través de las famosas canalizaciones un conocimiento falso que consiste en unificar los opuestos,con el fin de illuminarsen,o ascender a otros planos o dimensiones,la trilogía que les da poder a esta creencia es el 11:11:11,cuyo máxima vibración estará en la fecha tan anunciada,cuando se abren las puertas para darle vida a un nuevo orden mundial.
Luego dice la profecía de Parravicini,coíncidiendo con la Biblica,que durante ese corto período del cambio en el cambio,llegará la hora 12 que es el fin del fin,el fin de la dualidad mental,"será Jesús",por que el simboliza la verdadera conciencia de unidad,a diferencia del cambio del cambio,que es cuando cambian el viejo mundo que está muriendo,por el nuevo mundo que ofrecerá la elite mundial a la humanidad.
Es la hora 11 la de la máxima oscuridad,por que es el momento en que se están reuniendo todas las fuerzas oscuras,reclutando nuevos soldados en la tierra,que son quienes lucharán contra lo que siguen a los que estarán en la verdadera Luz,los otros ya tendrán la marca de la bestia,por que se dejaron engañar,y continuaron en medio del engaño,a pesar de las advertencias.
La decodificación de las profecías no biblicas,como son las de los Mayas,Hopis,Parravicini,entre otros,si nos estan revelando fechas especificas,basados en eventos ciclicos ,o cósmicos,el cumplimiento de las biblicas vienen poco después de las no biblicas,la hora 12,solo la sabe Dios,y para ese momento es que debemos estar preparados en todo momento,no dejandonos seducir por el nuevo mundo,del nuevo ciclo,el cual es lo opuesto a lo que será el reino de Dios sobre la tierra,que será quien nos llevará de vuelta,no a otras dimenciones o planos mentales,sino a la esencia divina del creador y dador de vida eterna.
Continuando con Parravicini dice lo siguiente:
"La hora 10,trae el comienzo del fin. La hora 11 el fin,sin fin. la hora 12 el fin del fin ¡hasta el principio.! "
" ¡Ya la hora es! va en el cambio = en el primer cambio "

El 11 11:11 o 11:11:11 números que bastantes seres humanos al rededor del mundo están viendo de muy diferentes maneras, pero que muchos se obsesionaron con ellos, significa la activación de un "nuevo comienzo" de un "nuevo ciclo" representa la batalla final entre la oscuridad y la Luz,de los últimos dos mil años,será el tiempo en que los que son de Dios,se deberán resistir al nuevo mundo que está pronto a nacer,el cual es la renovación del anterior,el cual mostrará una cara nueva,detrás de esa creación de hombre,vendrá la cosecha,será separarado el trigo de la cizaña como está ya escrito.

Por muy intelectual que se pueda ser,por muy espíritual que sienta que es,por mucho conocimiento de mundo que crea tener,y si crees tener la verdad,ponle con humildad mucha atención a estas revelaciones,quizá en algún momento necesitarás recordarlas.

Las profecías decodificadas a través del espíritu para estos tiempos,no son para que se acomoden a ningún pensamiento o creencia en partícular,son para ser tenidas en cuenta,así choquen con las doctrinas que creen que son las correctas,el engaño reina en este mundo creado por la dualidad mental,esta primera profecía deberá ser confirmada a la luz de las otras que les voy a compartir,no se deben interpretar de manera aíslada.

Son 100 profecías decodificadas,esta es la primera,de la cual solo hice una pequeña introducción referente al número 11,en la próxima publicación,profundizaré aún más sobre este misterioso y oculto número,y sobre todos los personajes del mundo que están rodeados de el,y que tienen que ver con lo que sucederá a partir del 12/21/2012 o mejor definido como el 11:11:11.

MENSAJES DEL UNIVERSO.

Rubén Darío aristizabal L.


--

Cuando una banda de visionarios se une para empujar los límites del universo conocido, abren de par en par las puertas atascadas de la evolución para todos....

Canalización de Sixto Paz, 4 de diciembre 2011

CANALIZACIÓN DE SIXTO PAZ

Comunicación: 04-12-11

Lugar: Guadalajara, México

Antena:Tell-Elam (SIXTO PAZ)

Pautas para los encuentros de España y Rep. Dominicana.

Sí somos vuestros hermanos guías de misión llegando a un momento culminante de un largo y duro proceso para la humanidad. Han sido probados al límite por cuanto nadie, ni aún los interventores y Padres Creadores conocían de vuestra real potencialidad, y de las consecuencias y derivaciones reales del Plan Cósmico .

Este año que culmina ha de terminar con la imagen de una humanidad que despierta intensamente frente al mal, la opresión y la manipulación, iniciando su proceso de liberación por sí mismo en el conocimiento y la toma de conciencia de su rol cósmico. Sabemos que no ha sido fácil, porque todo conspiró contra ustedes y reconocemos nuestra parte en todo lo difícil que ha sido para la humanidad que fue usada como lección y aprendizaje de un universo estancado y mental. Pero es que dentro de lo cruel y duro del proceso humano, ha sido maravilloso, aleccionador y también liberador para nosotros, llenándonos de fe y esperanza. Algo que hacía mucho que no sentíamos.

Pero este año aún no termina, ni terminaran los sucesos que darán de que hablar y marcaran la historia planetaria acelerando las cosas. Vendrán las señales del cielo y de la Tierra; aparecerán los que estaban ocultos, darán a conocer lo que estaba guardado. Y el año que comienza estará marcado por las revelaciones de todo cuanto fue negado y ocultado.

Saldrá a la luz lo que espero su tiempo, y encontró el terreno fértil para aparecer y manifestarse. No teman de todo lo que se va ha dar a conocer porque estos coincidirán con el aceleramiento de los cambios planetarios, a la vez que un proceso de madurez general en muchos aspectos , pero de una forma que ustedes vean claramente del efecto amortiguador de vuestras propias acciones liberadoras y trasmutadotas.

Ciertamente se esperan cambios muy violentos a nivel geológico y climático, pero nunca antes como ahora podrán accionar vuestra potencialidad mental y espiritual como para atenuar y redireccionar a las energías de la naturaleza. Si realmente se unen en un mismo propósito integrador libres de todo egoísmo y mezquindad egoica, nada les resultará imposible.

Producto de la dinámica de los cambios las transformaciones se agudizarán a niveles sociales, políticos y religiosos, aunque haya quien lo quiera evitar o negar. Ya no se puede detener el curso de aquellos cambios generados por el propio ser humano impulsado por las energías transmutadotas y develadoras del Centro de la Galaxia. Y los cambios se agudizarán en Europa hasta ser algo irreversible , nuevo y positivo para todos y para todo.

Todo lo que ocurra en el planeta generará reacciones en cadena afectando más rápido y mas fuerte que nunca las estructuras actuales de la humanidad. En muy poco tiempo se sabrá tanto y tan profundamente que nadie creerá haber vivido en tanta ignorancia, tan ciegos y equivocados. Por ello lo malo y mentiroso serán recuerdos de una época oscura y tenebrosa. Pero no solo se debía esperar a que ustedes estuviesen preparados y sacaran lo mejor de si, también había que aguardarse a que nosotros estuviésemos listos para asimilar los cambios y las transformaciones que nos están envolviendo. Ustedes estuvieron listos más de una vez pero no nosotros, por lo injustamente se les hizo retroceder varias veces . Eso fue por miedo y por las dudas de los interventores. En ello no tuvieron culpa ustedes, porque fueron más de lo que se esperaba.

No se imaginan cuan difícil esta siendo también para todos nosotros las consecuencias del desenlace del Plan Cósmico. Estamos hace mucho entrando en un terreno desconocido, impredecible, más allá de toda estadística y previsión.

Ahora es cuando la Confederación de mundos actuara intensamente en el cielo y la Hermandad Blanca lo hará en la Tierra, haciendo su parte, develando. Todos verán las confirmaciones y señales como nunca antes, y todos podrán entenderlas y sentirlas.

Vuestras salidas a terreno de ahora en adelante estarán marcadas más que nunca por la meditación y las cadenas irradiación, porque como nunca antes, estas tendrán un efecto tan contundente e inmediato de acción sobre las fuerzas de la naturaleza.

Antes fue un entrenamiento, ahora es el tiempo de la acción decisiva Planetaria. Salgan que sus encuentros y salidas estarán apoyadas por nosotros y bendecidas de lo Alto porque ustedes son los heraldos de un tiempo nuevo para todo y para todos.

En México estén atentos al volcán Iztacihuatl será señal de señales…Muchos en otras partes del mundo tendrían sus señales en el mar. Por ello miren lo que llegará a sus orillas y lo que aparece en el horizonte.

Con amor Oxalc y Sampiac