miércoles, 11 de junio de 2014

El león se acuesta junto al borrego, los espíritus de la naturaleza, 11 de junio 2014

El León Se Acuesta Junto Al Borrego – Los Espíritus De La Naturaleza: via Yael Y Doug Powell de los Mensajes de Dios

June 11, 2014 at 3:12pm
facebook/tonydepablo ©

   
05 de abril 2014

Nosotros somos el movimiento de su Amor. Somos su poema a la vida. Somos la bendición de su corazón llamado “hogar” y están averiguando que nos ven como algo externo a ustedes solamente cuando no tienen en claro que su corazón abraza todo y que lo que ustedes ven es la interpretación de la pequeña mente.

Así que nosotros bailamos en su experiencia en forma del viento y la luvia, la gloria de los árboles cantando himnos a Dios.

Nosotros los apoyamos a cada momento continuamente. Somos el abundante Amor que se muestra bajo sus pies.

Somos la nutrición de la vida y los estamos alimentando con el reconocimiento de lo que ustedes creen y la energía en movimiento, las emociones de vivir el Amor, o la creencia en la separación.

Cuando ustedes vienen a nosotros con un corazón abierto lo que sienten es la armonía de la vida pues ése es nuestro obsequio y el trabajo que hacemos.

Les recordamos que todo es Dios desplegándose ante ustedes como belleza.

Y que, en forma del mundo natural, el Creador les trae este Amor diciéndoles que profundo en su interior ustedes son perfectos y hermosos.

Cuando creen esto con todo su ser, entonces nos mostramos ante ustedes como la escena más exquisita, creando una pintura del hogar a partir de las energías vivientes.

Así que ustedes nos pueden escuchar como el Espíritu del viento, y pueden bailar en la bendición de la luz solar.

Pueden girar en un círculo hasta que vean todo y reconozcan que ustedes son su Edén.

Todo lo que tienen que hacer es aceptarlo y venir y bailar el mundo.
Permitan que seamos el Amor perfecto bajo sus pies y ante ustedes, y permítannos mostrarles lo que es exuberantemente verde y lleno de vida en su interior para que tal vez lo vivan como su experiencia del mundo.

Se nos considera una corriente de conciencia con la que están destinados siempre a relacionarse; pero la manera como ustedes se relacionan con nosotros nace de cómo se sienten ustedes en su interior en su comunión con el Creador.

La vida es un milagro de indescriptibles proporciones, nacida a partir de cada momento como su corazón.

El regocijarse en sí mismos en su expresión corporal y el pintar la creatividad y el Amor como la Tierra hasta que lo que vean con la mente pueda igualar a lo de su corazón y ser su experiencia tan largo tiempo como esto dure, hasta que solamente vean a Dios y vivan como partículas de Luz.

Este cambio de perspectiva y experiencia que está sucediendo en la humanidad es el cambio a la aceptación del obsequio de su satisfacción y su nutrimento viniendo directamente de Dios.

A medida que lo hacen con todo su ser se corrige su orientación de nuevo y ustedes ven al Creador como su Fuente y su energía y la verdad de quiénes son ustedes sin excepción.

Cuando suceda esto el mundo cambiará, y lo que verán será el paraíso. Verán que toda vida acepta su nutrimento directamente del grandioso “Yo Soy”, y por lo tanto, la proyección de la mente de necesitar un nutrimento de fuera — del mundo — podrá finalmente desvanecerse y toda vida será libre de estar perfectamente en Amor unos con otros.

Y verdaderamente el león se acostará con el borrego, y no habrá tal cosa como el comer de sus cuerpos.
Porque la energía, este perfecto Amor, será vertido entrando y saliendo de cada corriente de vida plenamente, íntegramente, sin que se necesite nada más.

Nosotros les podemos mostrar cómo volver su atención hacia arriba, cómo abrirse y reconocer y recibir a su corazón, cómo sentir cuán perfectamente nutridos están, y por lo tanto, cuán fácilmente pueden dar de todo lo que reciben.

Pues entonces ustedes están en el flujo de la vida y pueden dejar ir la idea de comer con el cuerpo.

Pueden beber de las energías de Dios, prosperando en el momento de la creación, regocijándose de su Amor ilimitado y volando libremente con nosotros.

Nuestra resonancia está destinada a ser un recordatorio para ustedes. Nosotros somos una puerta al Espíritu — a la Verdad.

Así que vengan y bailen en medio de nosotros y permitan que su corazón sienta esta comunión. Recuerden que ustedes son libres.

El Creador siempre los apoya. No hay necesidad de buscar afuera en el mundo su abundancia.

No hay necesidad de buscar otras vidas para alimentar a su cuerpo. Hay solamente un tiempo, y es el de celebrar todo lo que ustedes están recibiendo directamente — justo aquí y ahora.

A medida que ustedes bailan más allá del tiempo se encuentran en medio de nosotros.

Pueden escuchar y sentir la mandala que nosotros creamos de una perfecta expresión de pasmante belleza que ustedes llaman ahora la Tierra, pero que en verdad es un compartir de su corazón colectivo y su acuerdo consensual.

Cambien este acuerdo y ustedes cambiarán el mundo. Estamos conscientes de que ya saben esto, pero el sentirlo y el creerlo puede ser otra cosa.

En consecuencia, estamos aquí para ayudarlos a sentirse gozosos para que su vibración pueda igualar la nuestra y ustedes puedan ser el deleite del Creador en vida.

Ustedes son incomparablemente ricos. Lo que tienen que aprender es cómo recibir esta abundancia, y cuando reciben tal riqueza – el obsequio de la vida para toda la eternidad – la oración de gratitud que emitirán será como un sonar llamando al Amor a entrar.

Entonces su corazón pintará al Amor como el mundo y como una amorosa conversación con nosotros.

No se puede requisar nada de ustedes. Su corazón sabe que esto es verdad, pero la mente gusta de pretender que ella es todopoderosa y que ustedes están bajo su control.

Así que ella les mostrará escenas de desesperación para que ustedes tengan que depender de su pensamiento.

Pero les prometemos que si vienen a jugar con nosotros sentirán la juguetona naturaleza de Dios y se darán cuenta de que la vida es copiosa.

Ese es nuestro mensaje continuo para darles la abundancia de Dios y que sientan tal vez el milagro de estar vivos.

Nosotros somos esta oración de gratitud hecha visible para la mente; pero requiere que su corazón se sintonice para que sean capaces de recibir nuestro mensaje.

Tomen parte de este glorioso Amor. Beban del Espíritu Santo. Regocíjense en la abundancia de Dios y permitan que se pinte a sí misma ante ustedes como su mundo, al tiempo que ustedes viven con una confianza perfecta.

No crean lo que les dice la mente de que ustedes nunca son lo suficientemente buenos o que deben de trabajar duro en el mundo exterior para sustentarse de alguna manera a sí mismos.

Regresen y únanse a nosotros en juego para que se puedan encontrar a cada momento en gratitud.

Ustedes pueden ser llenados con esta belleza y Amor al tiempo que nos sienten creando el mundo como la extensión de su propio corazón y belleza, al igual que ustedes son la extensión de Dios, el corazón eterno de la plenitud del Amor.

Nosotros estamos en ustedes como el milagro de la vida para que les podamos mostrar su belleza ante ustedes, a disposición para poder ser vista con dos ojos y con el corazón abierto para recibir.

Ustedes pueden andar cada paso con belleza y gracia mientras los tesoros del Amor son apilados a sus pies como los tonos de las joyas de la naturaleza.

Permítannos alimentar a su espíritu, ya sea que seamos el viento o el agua o los fuegos del Amor viviente.

Permítannos ser una bendición para la mente y crear pensamientos de integridad y de gozo, hasta que toda su vida esté alineada con el Amor perfecto del Creador manifestado ante ustedes como su mundo.

En el momento de ahora ustedes son un milagro de Dios y todo el Amor es suyo, así que sientan primero nuestra comunión.

Permitan que aparezcan energías en su conciencia de una exquisita belleza e infinito gozo hasta que el Amor pueda ser visto como su experiencia del mundo.

Nosotros somos su felicidad aquí para mostrarles cómo vivir en éxtasis. Cómo encontrar su Hogar en el momento de ahora, liberados de las ideas del estrés y la separación, libres para bailar más allá del pensamiento del tiempo, remontándose sobre los campos de ese arco del momento de la Creación en este mundo como el paraíso — un mundo en el que ustedes están completamente conectados y plenamente conscientes de esta comunión.

Nosotros los podemos guiar a aceptar los obsequios de Dios como la Luz de la vida y el alimento de la creación.

Cada momento es una profunda, muy profunda comunión, sostenida en reverencia al tiempo que reciben el obsequio de la vida y el gozo del polvo estelar apareciendo aquí como su experiencia de vida en la Tierra.

Escuchen en este momento nuestras voces en el viento. Les pintaremos imágenes de Amor con cada puesta del sol, y a medida que se sintonizan se vuelve obvio que las imágenes de los Espíritus de la naturaleza son una creatividad pura e inhibida como el movimiento del Amor de Dios.

El mundo es su corazón reflejado, así que la cuestión es: “¿qué sostiene su corazón? ¿están listos para venir a jugar en el milagro del momento de la creación y celebrarlo como el mundo?”

El gozo puro es lo que ustedes sienten cuando dejan ir la idea del tiempo y confían en que el Creador les proporcionará tan profunda y apasionadamente que todo lo que deben hacer es regocijarse en la conciencia de la provisión real y la gratitud por el obsequio de la vida.

Pronto van a crear conscientemente el mundo. Amando para manifestar escenas de belleza que superan con mucho cualquier arte que hayan visto, cualquier expresión de creatividad humana.

Pues ustedes pueden crear con las corrientes del Amor que irrumpen adelante en una vida perfecta desde el corazón de la Totalidad para ser su bendición como el mundo. No se trata de imaginarlo con la mente.

Se trata de SER esta celebración y de permitir que la creatividad de Dios sea reconocida como su naturaleza verdadera sin creer en los pensamientos de separación.

Es elegir abrazar la Totalidad tan plenamente que sus propios rayos de Amor rebotan ante ustedes en los éteres y nos hace mostrarnos.

Esta es la manera larga de decir – que somos su energía creativa a ese nivel de la vida verdadera.

Y eso que ven como el mundo es plenamente consciente y está en comunión con su corazón.

Nosotros somos la Matriz Divina apareciendo ante ustedes como esta brizna de pasto/hierba, este elegante árbol, esta roca resplandeciente, este océano ilimitado.

Pero más que esto, nosotros somos la Inteligencia del Creador expandiendo ante ustedes la matriz de la vida para que puedan realmente vivirla y estar sumergidos completamente en ella.

Tan profundamente sumergidos que ustedes creen que el mundo es físico cuando en verdad él es la expresión espiritual del corazón creativo del Todo Lo Que Es.

Permítannos hablarles – al vehículo de la mente – y a medida que lo hacen ustedes recuerdan armonizarse con este pasmante Amor y esta prueba del cariño del Creador por ustedes.

Recíbanlo directamente en su corazón para que tal vez vivan en la gloria del ahora. El mundo del Amor es una bendición siempre porque es el lienzo sobre el cual ustedes pintan con su energía.

Permítannos susurrarles que la comunión es real, que la realidad de Dios es verdadera en todos lados, que ustedes son ambos, uno con todo y que pueden estar vivos en esta relación de cada corriente de Amor consciente, de las cuales hay muchas.

Nosotros nos regocijamos en nuestra comunión con ustedes. Vengan y experimenten el mundo natural con un corazón tan abierto que ustedes sientan el milagro del Amor y sientan lo que significa estar en Casa.

Juntos somos la expresión de toda esta gran belleza y toda esta abundancia.

Lo que ven como el mundo puede cambiar a medida que ustedes aceptan los obsequios del Amor del Creador.

La vida exuberante aparece como el Amor abundante de la naturaleza.

Nosotros reflejamos exteriormente el obsequio de “ambos/y”: podemos ser su experiencia misma de la vida y podemos comunicar todas sus posibilidades creativas mientras ustedes dan cada paso en remembranza del Amor Real.

Además de la belleza, nosotros somos gozo y jocosidad. ¿Jugaremos juntos?


Fuente de Red: http://www.circleoflight.net/index.php/ messages/recent-messages-from-god


Traducción Gloria Mühlebach


Editado por Tony de Pablo ©

Reposicionen su energía para el 12-13 de junio en la luna llena antes del solsticio, 11 de junio 2014

Reposicionen su Energía para el 12-13 de Junio en la Luna Llena antes del Solsticio - por Selacia

June 11, 2014 at 3:16pm
facebook/tonydepablo ©



Ustedes tienen una oportunidad de reposicionar su energía a una frecuencia superior durante nuestra luna llena del 12-13 de junio antes del solsticio de la próxima semana. Les daré los antecedentes de nuestro cambio actual de energía y sugerencias para reposicionar su energía en la luna llena.

Es muy probable que ya estén sintiendo más intensidad en esta semana, siendo la luna una de las causas. Después de todo,  la luna rige el mundo natural así como las emociones, instintos, intuición y el inconsciente de ustedes.  La luna se relaciona con el agua, el elemento descrito a menudo como el más alejado del reino racional.  

¿Se sienten más ‘acuosos’ o solamente más sensibles en esta semana? La luna puede ser una clave para la comprensión de su sensible naturaleza emocional. Hay una tendencia a descartar el impacto de la luna, a pesar de que los investigadores han demostrado que la luna de hecho impacta en el desarrollo de las plantas, las mareas y las experiencias humanas. ¡Las estadísticas muestran que durante la luna llena se elevan dramáticame y las visitas a la sala de emergencia aumentan de manera espectacular!

Las oportunidades de una luna llenaDuring a full moon, we have an opportunity to tap into potency, expansion, and more intense feelings. Remember: not all feelings are bad! How about some joy or just simple giddiness?! In general, projects put into motion in the new moon cycle receive an extra boost of energy during the full moon. 

Durante una luna llena tenemos la oportunidad de aprovechar a la potencia, a la expansión y a sentimientos más intensos. Recuerden: ¡no todos los sentimientos son malos! ¿Qué tal alguna alegría o simplemente tonterías pasajeras? En general, los proyectos que se ponen en acción en el ciclo de luna nueva reciben un impulso extra de energía durante la luna llena.

Los patrones del ADN salen a la luz 

También se sabe que las lunas llenas iluminan asuntos que estaban previamente ocultos a la vista. 

Esto incluye patrones a nivel del ADN que están en el subconsciente, fuera de la vista común, y que bloquean el desarrollo de ustedes. Por lo tanto en una luna llena puede ser de utilidad enfocarse en la sanación y en llevar la luz a cosas que ustedes simplemente no pudieron ver o a las que no pudieron acceder antes. 

La luna llena puede ser momento de un incremento en la percepción intuitiva y de una mayor conexión tangible con el espíritu. Por esta razón, las meditaciones y el viaje dirigido hacia lo interno pueden ser beneficiosos durante la luna llena.

Para más información sobre los ciclos lunares, visita  http://selacia.com/astrology.php

No necesitan esperar hasta la luna llena real del 12-13 de junio para conectarse con estos beneficios. De hecho pueden utilizar momentos tranquilos de reflexión y meditación durante toda esta semana para acceder a la potencia de la luna – utilizándolos para reposicionar su energía. Si ustedes son como la mayoría, los altibajos actuales de energía les presentan una combinación de desafíos y de un acto de equilibrio mientras ustedes tratan de llevar adelante sus ideas y proyectos. 

Durante nuestro retrógrado presente de Mercurio, algunos días les parecerá que nada ‘avanza’ – de manera muy similar a las revistas musicales o a un ensayo de vestuario. No dejen que esto los desanime. Al contrario, utilicen estos momentos para refrescar, renovar, liberar y reposicionarse para una próxima fase aun más ponderosa. 

3 Maneras De Reposicionar Su Energía

Aquí tienen tres formas de reposicionar su energía con la luna llena durante esta semana:

(1) hagan aperturas intencionales de sus fluctuaciones emocionales dentro de sí mismos y de los demás, ayudándolos a mantener su frecuencia elevada y evitando reacciones que luego pueden lamentar;

(2) pídanle sueños al espíritu y un equilibrio de energía durante el tiempo de sueño que les ayude a despertar frescos y llenos de percepciones nuevas y útiles;

(3) hagan diariamente esta pregunta “¿cuál es la cosa que más necesito entender, ser o hacer ahora?” 

A un nivel práctico, hacer este reposicionamiento los ayuda a: mantenerse estables emocionalmente, a utilizar su tiempo de sueño para el crecimiento espiritual y a mantener una indagación fructífera que los ayude a determinar sus próximos pasos óptimos y los cambios necesarios.

Aun hacer una de estas tres cosas puede ayudarlos enormemente. Llevar a cabo las tres puede hacer la diferencia entre una semana común y una que brille con potenciales positivos. 

¿Por qué no elegir el destello?


Derechos de autor 2014 por Selacia – autora de Earth’s Pivotal Years, sanadora y maestra*Todos los derechos reservados* ww.Selacia.com * Pueden compartir estos artículos con sus amigos y postearlos en su blog o sitio Web siempre que incluyan esta línea de derechos de autor y el texto completo del artículo.


Traducción: Fara González

Difusión: El Manantial del Caduceohttp://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm


Editado para facebook por Tony de Pablo

Mensaje del Arcángel Jofiel

  • <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3

  • MENSAJE DEL ARCÁNGEL JOFIEL, Canalizado por José Gabriel (Agesta).

    "Buenas noches: Espero que estén anotando los Códigos sagrados que les hemos dado, si hacen uso de ellos verán milagros en sus vidas. Estos Códigos son atajos, puertas de acceso rápidas a objetivos que de otra forma tardarían mucho en alcanzar. Los códigos que voy a ofrecerles hoy son muy prácticos.

    1. Código Sagrado para la Prosperidad: 79.

    2. Código Sagrado para los Negocios: 105.

    3. Código Sagrado para la salud y la vitalidad del cuerpo físico: 900.

    4. Código Sagrado para establecer contacto telepático con Nosotros: 1000.

    Si desean mantener una actitud positiva, escuchar la voz interior, permanecer serenos, acúdan a mí. Yo puedo hacer más bellas sus vidas e infundirles sabiduría. Yo soy Jofiel una energía protectora que los ayuda a vivir más felices." Canalizado por José Gabriel (Agesta).

    Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el texto.
  • Jose Gabriel Uribe
    Hola María Luz: La Madre Divina a través de Isabel Henn reveló un Código para el dolor de muela. 35-41-553. Un abrazo de luz y pronto alivio.

Like

Madre Divina, Códigos curativos

MADRE DIVINA A TRAVÉS DE ISABEL HENN. CÓDIGOS CURATIVOS.

Hija Mía, han hecho algunas experiencias por ahora con los códigos de sanación y ha pedido más. Les daré a usted con placer. Aquí ahora un nuevo conjunto de códigos que debe utilizar fuera de su corazón y en el amor que puedan entrar en vigor.

35 41 553 contra el dolor de muelas

35 87 225 frente a la pérdida de apetito

31 22 778 para bajar de peso

43 14 223 contra la inflamación general

35 31 223, con lugares purulentas o inflamación

34 41 323 contra la artrosis, la artritis

83 73 879 contra afecciones reumáticas

88 21 233 contra los virus del herpes

53 23 411 con sarcoids equinos

11 32 899 contra molimen menstruales

31 31 798 problemas durante la menopausia, también pre y postmenopausia

98 88 119 primeros auxilios en los ataques cardíacos, infartos cardíacos

78 89 535 primeros auxilios en los accidentes cerebrovasculares

Los códigos de curación para primeros auxilios en los ataques cardíacos y los accidentes cerebrovasculares son de no sustituir la convocatoria de un médico y la ayuda profesional posterior. Tienen el propósito de evitar cosas peores hasta que el médico puede venir; primeros auxilios hasta que el paciente se puede entregar al médico porque justo en los primeros minutos esto es tan importante en estos casos. Usted puede por causa usarlos también durante el tratamiento adicional en el hospital para acelerar la recuperación. En estos dos casos, por favor, nunca te olvides de llamar al médico de emergencia en paralelo a la aplicación de los códigos.

Hijo mío, ve a sí mismo en el amor a la salud, vamos a ir todo el miedo, todo el odio y la envidia y perdonarte a ti mismo ya los demás. Vivir en el amor y el equilibrio y esto por sí solo ya le ayudará a llegar a ser y mantenerse saludable.

Te quiero con todo mi corazón y todo mi ser. Te tengo en mis brazos, mi hijo. Te amo tanto. ~

Su Divina Madre

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Like

La unión con tu ser solar. Kenich Ahau

La unión con tu ser solar. Kenich Ahau.



La unión con tu ser solar. Kenich Ahau.
Canalizado por Elsa Farrus.

Desde el concepto de conciencia solar o unidad universal, el Sol, es un ser vivo, que irradia, impulsa vibra y nos sostienes en todas y cada una de las galaxias, que conviven en la vía láctea.
Todos y cada uno de los soles de nuestra galaxia están interconectados  y entrelazados entre ellos, de manera que reciben el impulso electromagnético de un gran sol central, al que solemos llamar el gran sol de Alcyon.
Este ser de pura luz, esta fuente, como ser vivo que es contiene, diversos planos de vibración o de información a compartir con todos nosotros. Por ello en ocasiones oímos hablar del 5 sol central, del 7 sol central etc. 
En ningún momento es una jerarquía, es tan solo aspectos de la luz, que contiene, códigos, frecuencias y información para nosotros, que nos complementan gradualmente, pero a la que todos pertenecemos en la totalidad, y que vamos restaurando en nuestra memoria a medida que estamos recordando desde el corazón.
El gran sol Central al igual que nosotros, está compuesto por el Cuerpo Espiritual que a su vez está dividido en tres cuerpos, que están representados el núcleo de cristal o fuerza espiritual.
A otro nivel  se encuentra el cuerpo físico, mental, emocional y etérico. Es idéntico a como están formado los 7 cuerpos en el ser humano.

O el ser humano es idéntico a como se constituye el universo, recordemos que en muchas tradiciones, se separaba el cuerpo físico de dichos cuerpos, pero realmente ahora sabemos que todos ellos son físicos, gracias a la ciencia, los incrédulos han podido comprobar que quien da fuerza y forma y materia, a nuestro fisco más visible, es precisamente los mal llamados cuerpos espirituales, o  cuerpo cuántico, ellos son los que en función de cómo se agrupan sus moléculas, sus partículas cuánticas y subatómicas, van a determinar nuestro estado físico final.
 
Cuando se da  el flujo de energía y los campos de energía que está dentro del Sol, central se alinean , con nuestro sol interno a nivel del plexo solar, es cuando se forma en nosotros el Mer Ka Va.
Cuando recibimos la influencia de la luz solar en estado puro, es cuando el universo nos regala vida, lo que solemos llamar  Prana o Chi, Ki vital – está es la fuerza de la Vida. 
Ella la energía solar en estado puro fluye en todas las partes del universo, fluye en todos y cada uno de los seres vivos, sin distinción, ni de plano de conciencia, ni de forma ni de pensamiento, ni razas, nada, en todo punto de luz hay vida, en todo el universo por igual. Es por ello que  lo llamamos vida.
La energía solar la concebimos, como que proviene de Dios o la fuente de unidad mayor y es redistribuida a través del Sol Central de la Via Lactea hasta llegar a nuestro Sol.
Ahora es el tiempo, en que dichos impulsos electromagnéticos, pueden por primera vez, unificarse, desde nuestro sol, a nuestro cuerpo físico. Es por ello, que sentimos tan intensamente sus llamados, y sus tormentas, porque ya no hay separación en nuestros cuerpos físicos, ni tampoco la hay en nuestro campo electromagnético son el sol, y con la unión a nuestro ser solar, y el gran sol central.
Con las alineaciones planetarias, se fueron restaurando estos hilos de conciencia, y con el aumento de conciencia se fue integrado nuestro ser solar, en el físico más denso.

Ahora con la gran apertura del pasado 3 de junio de 2014 y la alineación del 7-7-7, todo este entramado de luz en nosotros, cobrara una gran consolidación que nos permitirá ser uno, con nuestro ser dorado, con nuestro sol interno, con la energía pranica y con la esencia solar. UNO CON LA FUENTE.
Los campos energéticos de prana tienen precisas formas geométricas. Es por ello que muchas personas están viendo, formarse geometrías o figuras, en sus meditaciones, o en sus sueños, son las sintonizaciones solares con parte de la información, de sus campos electromagnéticos, son paquetes de luz e información.
 Cada una de ellas está formada de tres estrellas idénticas que se encuentran dentro de la esfera del Sol. Y la mayor esfera solar que poseemos es el chacra del corazón unificado, que coge, plexo solar, chacra del corazón –timo. Y el chacra laríngeo, con el chacra del corazón sagrado situado en su interior.
Nuestro sol interno balancea y revive las actividades entre el cuerpo mental y cuerpo emocional permitiendo que proyecte amor incondicional, dándonos la vida, curándonos y nos da la posibilidad de crear todas las clases de realidades armoniosas que deseemos. 
Permitiéndonos, gradualmente, cada ser a su ritmo, la comprensión no solo de las experiencias, sino de su bien mayor. Ahí es donde reside el auténtico libre albedrío, desde el amor incondicional.
Es el tiempo de la alineación solar con su propia esencia hermanos, feliz viaje de vuelta a casa, a su propio ser. Kenich ahau.
P.D.
Me mostraron unos símbolos y meditaciones, que añadiré, en otra canalización, para que podamos alinearnos, en los próximos días, gracias a todos, feliz día. Elsa

En el blog, podéis encontrar más ejercicios, un abrazo. http://ascensionalquimicageometrica.blogspot.com.es/,   Y para el desarrollo conjunto de técnicas y procesos del Ki o la energía vital, cree, esta página en Facebook, un beso Elsa. https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork?ref=hl

El pilar de luz del corazón, Salusa

El pilar de luz del corazón. Salusa



El pilar de luz del corazón. Salusa
Canalizado por Elsa Farrus

Amada niña Soy Salusa
Son días de profunda interiorización, para ti y para muchos. Son días de terminar procesos que vienen de muy antiguo y que abren la puerta de la libertad personal
Son días de ir hacia adentro, en el chacra del corazón, donde encontrareis registros y memorias ancestrales de vuestro comportamiento personal, que han  marcado mas de una encarnación. El miedo a la soledad, el miedo a la perdida, el miedo a ser vosotros mismos…..
Dicho proceso abre una muy profunda manifestación de vosotros.
Abre nuevas vías de  comunicación con el entorno, por ello: algunos estáis pasando procesos de limpieza al exterior en las vías respiratorias.
Os proponemos una combinación de frecuencias de luz que os ayudaran a transformar o aligerar dichos procesos:
Ejercicio:
Respiramos profundamente 3 o cuatro veces, sintiendo como somos parte de la realidad que nos rodea, seguimos respirando y pedimos al universo un haz de luz, del rayo Malva, la combinación entre el rayo platino y el violeta.
Sentimos como desciende sobre nosotros en vertical, y se deposita en el chacra estrella del alma, un palmo por encima de nuestras cabezas, vamos respirando hondo, y poquito a poco, sentimos como se habré un punto de luz, encima de nuestras cabezas, seguimos respirando y vemos como desciende hacia nuestro chacra corona, hacemos 3 respiraciones, y bajamos la frecuencia de luz, en vertical hacia abajo a Agna chacra, y así correlativamente hasta llegar al chacra base, respiramos de nuevo y dibujamos un tubo de luz, que desciende en vertical hacia el núcleo de la tierra, y que pasa por el chacra estrella de Gaia, un palmo por debajo de nuestros pies, reconectándolo y abriéndolo , al respirar 3 o 4 veces, de nuevo.
Al conectar con el núcleo de Gaia, pediremos un rayo de luz cristalino, respirando profundamente 3 veces, que sube, por todo el prana, que hemos reactivado con el rayo Malva.
Y que va depositando cristales de luz, en todo nuestro prana, a medida que respiramos y lo hacemos subir, hasta el exterior de nuestro chacra corona.  
Respiramos  hondo 7 veces y sentimos como se distribuye la energía del rayo cristal, en todos los sentidos de nuestro campo electromagnético desde el cracrá corona al exterior, formando una gran esfera, llena de luz, y de miles de puntos de luz o fractales, que reflejan toda la energía cristal Arcoíris.
Respiramos 3 veces, y pedimos un rayo de luz turquesa, al universo y al núcleo de la tierra a la vez.
Sentimos como ambos, entran en nuestro prana y se unen en nuestro chacra del corazón formando una pequeña esfera de luz turquesa a medida que vamos respirando, poco a poco.
Seguimos respirando, y cada vez se va fortaleciendo dicha esfera de luz turquesa, en el interior de nuestro chacra del corazón.
Respiramos de nuevo, cuando la veamos consolidada, y veremos como de ella, salen dos hebras de luz, en forma de espiral, que que van moviéndose circularmente, mientras realizamos 9 respiraciones, y esos espirales de luz se abren paso hacia delante de nuestro tórax, en el timo y hacia detrás saliendo por el chacra corazón en la espalda, y sale en el punto del alma, justo en en interior del chacra del corazón en nuestra columna.
Seguimos respirando y vamos viendo la luz, que renueva las conexiones con nuestro campo electromagnético, en el eje de nuestra conciencia diamantina, es decir el eje que nos une a nuestra autoempoderamiento personal, con todo nuestro bagaje en el pasado y la sabiduría adquirida vida, tras vida.
Y el canal frontal de unión a nuestra infinita posibilidad de andar caminos, que nazcan del corazón, (nuestros futuribles).
Después respiramos nuevamente 3 veces, y llaman a los maestros, Uriel y zadquiel, es decir cada uno como desee, llama a los Arcángeles Uriel y zadquiel.
( os propongo un protocolo: En nombre de yo soy en mi llamo al Arcángel Uriel….(3 veces). En nombre del yo soy en mi llamo al Arcángel Zadquiel……(3 veces). Una vez llamados, respiramos de nuevo y con amor preguntamos ¿eres Uriel en nombre del amor y la luz, y si la   energía permanece, son los seres de luz que nos apoyan, si se diluye, o no dice si, repetimos el llamado, pues solo era energía astral o imaginación)
Una vez hemos respirado llenos de paz y amor, pedimos a Uriel que se ponga delante de nosotros y a Zadquiel detrás de nosotros, y pongan sus manos a la altura del chacra del corazón. Ellos irradiarán una hermosa luz dorada, que en unión a la luz turquesa, hará una frecuencia de Luz.
Formando un pilar de equilibrio, que les ayudara a deshacer sus miedos y a encontrar de manera consciente su eje de arraigo.
Con este ejercicio, podrán equilibrar su realidad diaria y cerrar las resistencias inconscientes.
Recuerden hermanos el corazón, es el motor de vida y el vehículo de la realidad. Y su conexión con el infinito. Es ahora el tiempo de ajustarlo.

En el blog, podéis encontrar más ejercicios, un abrazo. http://ascensionalquimicageometrica.blogspot.com.es/,   Y para el desarrollo conjunto de técnicas y procesos del Ki o la energía vital, cree, esta página en Facebook, un beso Elsa. https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork?ref=hl

Mensaje de la Madre María en su advocación de Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa

Jose Gabriel Uribe
Jose Gabriel Uribe 10 de junio de 2014 12:27
MENSAJE DE LA MADRE MARÍA (En su advocación de Nuestra Señora de La Medalla Milagrosa.) Canalizado por José Gabriel (Agesta).

"Adorados Hijos: Quiero hacerles dos revelaciones que serán para ustedes de gran alivio y eficacia. En primer lugar les daré a conocer los Códigos Sagrados de sus Planetas de origen. Iniciaré esta entrega con: AGEÓN, SIRIO, LAS PLÉYADES, ANDRÓMEDA, Y ORIÓN. Por medio de estos Códigos, se les transmitirá una sabiduría que no es de la tierra, para que ustedes la aplíquen en su día a día. Quienes no sépan todavía a que planeta pertenecen, háganme la petición a mí, y yo los iluminaré.
La casi totalidad de las Almas Gemelas no encarnadas están en el planeta de origen al que ustedes pertenecen. De suerte que si alguno de los que léen este mensaje es oriundo de Sirio, allí estará su alma gemela. Con el Código respectivo se comunicarán fácilmente con sus Familias Galácticas, especialmente con su Alma Gemela. Los pobladores de sus planetas de origen los conocen muy bien y les ofrecerán una ayuda inestimable; No la desprecien Hijitos. Al repetir diariamente el Código de sus planetas, empezarán a recibir información a través de PENSAMIENTOS, SENTIMIENTOS, IMPULSOS, INTUICIONES, SINCRONÍAS, SEÑALES, VIDEOS, LIBROS, NOTAS, y muchas otras luces provenientes de Seres de Luz y Animales de Poder(para los que trabajan con estos últimos).
Estoy muy emocionada porque sé que mediante este regalo recibirán un gran impulso en su proceso de ascensión.
El planeta de origen es la Casa de Ustedes, y muchos de los que leerán este mensaje no pertenecen a esta realidad. Algunos víven su última vida aquí en la tierra. De modo mis amores que los invito a aprovechar cada minuto, estos Códigos HARÁN POR USTEDES, LO QUE NO PUDIERON HACER EN AÑOS DE LUCHA Y ESFUERZO, y los transformarán en corto tiempo; Créanme, porque es verdad.
Antes de hacerles la segunda revelación, les dejo los Códigos de los planetas precitados:

AGEÓN: Código Sagrado 001
SIRIO: Código Sagrado 002
LAS PLÉYADES: Código sagrado 003
ANDRÓMEDA: Código Sagrado 004
ORIÓN: Código sagrado 005.

Finalmente, les daré un Código Sagrado para aquéllos de sus Seres más amados que no han despertado, por la razón que sea. Yo sé que muchos de ustedes están sufriendo por esto y quisieran favorecer a dichas almas. Para tranquilidad de ustedes existe como dije un Código para darle Luz y alivio a sus Seres Queridos. Es el 025. Repítanlo conforme a las instrucciones que en días pasados les dí, y estas personas amadas serán consoladas e iluminadas. Yo Soy Nuestra Señora de La Medalla Milagrosa, la que obra prodigios en sus vidas." Canalizado por José Gabriel (Agesta).

Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto

El impulso para junio de 2014 es Ascensión.

" EL IMPULSO PARA JUNIO DEL 2014 ES ASCENSIÓN "

 por Patricia Cota-Robles


facebook/tonydepablo ©     
    
Junio 1, 2014
Colectivamente, como Hijos e Hijas de Dios, HEMOS PEGADO LA VUELTA!  Esta es la Victoria de nuestra Presencia YO SOY y la Compañía del Cielo se ha estado esforzando en lograrla desde el impulso inicial de nuestra caída de la Gracia hace eones.
Desde esa fecha fatídica, cuando cerramos nuestros corazones para no sentir tanto dolor y literalmente bloqueamos el flujo del Amor de nuestro Padre-Madre Dios y nuestra conciencia del Divino Femenino, nuestra Madre Dios, nuestra Presencia YO SOY han estado tratando de reclamar el Sendero de Amor Divino que es nuestro destino. Desafortunadamente, nuestros egos humanos fragmentados, basados en el miedo han estado luchando con éxito con uñas y dientes para impedir que nos recordáramos de nuestra Madre Dios  y lográramos esa Victoria.
Cuando cesamos de recibir el impulso pleno del Amor de nuestra Madre Dios a través de la Flama Triple Victoriosa Inmortal en nuestros corazones, nuestros egos humanos nos manipularon hacia la creencia de que nuestros cuerpos físicos son todo lo que somos y que la Tierra es un objeto inanimado y que tenemos el derecho al uso y abuso de ella a nuestra Voluntad. Nuestros egos también llegaron a la conclusión errónea de que su propósito y razón de existencia era gratificar los sentidos físicos. Se creía que  cualquier cosa que tuviera que hacerse para lograr ese objetivo era apropiada, incluso si eso significaba mentir, robar, engañar o la matar. Esa ilusión increíblemente distorsionada ha resultado en todo el dolor y sufrimiento que creamos erróneamente en la vieja Tierra, así como el residuo de esas deformaciones humanas que están surgiendo a un ritmo acelerado ahora para ser transmutados de regreso a la Luz.
Durante las miríadas de vidas que hemos experimentado desde la caída, hemos probablemente hecho y experimentado todo. En cualquier momento dado, nuestros cuerpos etéricos reflejan la suma total de todo lo que hemos experimentado desde quepor primera vez respiramos del Corazón de nuestro Padre-Madre Dios. Eso significa que nuestros cuerpos etéricos están constantemente pulsando con cada pensamiento, sentimiento, palabra, acción, creencia y memoria que hayamos alguna vez expresado. Esto incluye las cosas muy buenas, las cosas muy malas y todo en el medio. A menos que por supuesto, hayamos sido conscientes y lo suficientemente despiertos como para invocar la Luz de la Flama Violeta de nuestro Padre-Madre Dios, a fin de transmutar  de regreso hacia la Luz la energía negativa asociada con nuestras deformaciones humanas.
Desafortunadamente, la vasta mayoría de la Humanidad no ha estado lo suficientemente despierta como para recordar cómo invocar la Flama Violeta o de que aún existe. Muchas personas están tan enterradas en sus experiencias de vida dolorosas que no pueden levantar la cabeza por encima del charco de barro de sus deformaciones humanas lo suficiente y en forma efectiva para percibir la Luz de Dios o para comprender una manera de salir de su sufrimiento. Estas preciosas personas hacen caso omiso  de la profunda Verdad de que son Amados Hijos e Hijas de Dios y que TODO  lo que nuestro Padre-Madre Dios tiene es SUYO.
Todo lo que nuestro Padre-Madre Dios tiene es el Derecho de Nacimiento Divino de cada hombre, mujer y niño en la Tierra. Cada uno de nosotros recibimos ese Potencial Divino a través de nuestro Talento/Regalo/Don de Vida. Con nuestras facultades creativas de pensamiento, sentimiento y nuestro don del libre albedrío, nuestro Padre-Madre Dios nos ha investido con la capacidad de utilizar nuestra Fuerza de Vida para convertirnos en co-creadores con ellos. Podemos utilizar nuestra Fuerza de Vida para crear cualquier cosa que elijamos para emponderarse a través de nuestros pensamientos, sentimientos, palabras, acciones, recuerdos y creencias. Lo que es importante que nos demos cuenta es que somos RESPONSABLES de lo que sea que elijamos crear.
El Plan Divino original para la Humanidad era utilizar nuestra Fuerza de Vida para co-crear los patrones previamente desconocidos del Amor Divino, Armonía, Equilibrio, Abundancia y Alegría Infinita ampliando así las fronteras del Reino de los Cielos en la Tierra.  Con el fin de cumplir con esa faceta del Plan Divino y para mantenernos enfocados estrictamente en la Luz, nuestro Padre-Madre Dios nos dio UNA advertencia, "NO participen del Árbol del Conocimiento del BIEN y del MAL."
Nuestros Padres Dios sabían que mientras sus Hijos e Hijas no usaran nuestros pensamientos y sentimientos para potenciar el mal, que es la ausencia de Amor Divino que se manifiesta como pobreza, enfermedad, guerra, codicia, crimen, corrupción, el abuso de poder y cualquier otra forma de dolor y sufrimiento, no crearíamos esas mutaciones vulgares como parte de nuestra experiencia Tterrenal. Trágicamente, eso no iba a ser.
Después de la caída descendimos en tales frecuencias discordantes de vibración que perdimos el contacto con nuestra Presencia YO SOY, así como nuestra guía de los Reinos Celestiales. Nos olvidamos nuestro propósito y razón de Existencia, que era aprender a ser co-creadores con nuestro Padre-Madre Dios. Sin la sabiduría del Amor de nuestra Madre Dios, desarrollamos un ego humano fragmentado basado en el miedo que usurpó el control de nuestros Cuerpos Terrenales y comenzamos a usar nuestro Poder sin el equilibrio del Amor por primera vez.
Es entonces cuando TODO CAMBIÓ.
Ahora Después de Eones de Tiempo, la VICTORIA ES NUESTRA!
Dado que los Hijos e Hijas de Dios son responsables de la forma en que usamos cada electrón de nuestro precioso regalo de Vida, sólo nosotros podemos transmutar nuestra energía mal calificada de regreso hacia la Luz. Aún cuando la Compañía del Cielo está de pie en preparación a la espera de la oportunidad de ayudarnos, si la Humanidad no pide ser ayudada los Seres de Luz no tienen permiso para intervenir en nuestras vidas. No pueden transmutar solamente nuestras deformaciones humanas para nosotros.
Debemos experimentar los resultados de nuestras deformaciones, aprender nuestras lecciones de ellas y luego con el corazón afligido invocar la Flama Violeta-el equilibrio perfecto de de la Flama Azul de Poder de nuestro Padre Dios y la Flama Rosada de Amor Divino de nuestra Madre Dios-para transmutar de regreso hacia su  perfección original la preciosa sustancia electrónica de Luz que hemos deformado burdamente.
Es una Ley Cósmica que el Llamado por asistencia debe provenir del reino donde se necesita la ayuda. Lo que esto significa en un nivel muy práctico es que para que los Seres de Luz en los Reinos de la Verdad Iluminada intervengan en las vidas de la Humanidad, aquellos de nosotros encarnados en la Tierra debemos pedir por la Intervención Divina. La buena noticia es que NOSOTROS SOMOS UNO con nuestros Hermanos y Hermanas en la Familia de la Humanidad. En consecuencia, ustedes y yo tenemos la capacidad de invocar por la ayuda desde lo Alto, en nombre de cada persona encarnada en la Tierra.
Siempre y cuando pidamos que esta intervención se produzca a través de la Presencia YO SOY de cada persona en perfecta alineación con su Plan Divino y para el mayor bien de todos los involucrados,  solamente los resultados correctos y perfectos para cada persona  se llevarán a cabo. La Humanidad Despierta puede servir realmente como sustitutos para las personas que puedan estar aún dormidas, o tan enterradas en el dolor y el sufrimiento que se manifiesta en sus vidas que no pueden empezar a comprender cómo salir del lío en que se encuentran
El desafío es que para cambiar la energía, vibración y conciencia de las masas más recalcitrantes de la Humanidad, debe haber suficientes personas invocando la ayuda desde lo Alto, en representación de esas masas para alcanzar una masa crítica. Una vez que se alcanza una masa crítica de invocaciones en nombre de la Humanidad se crea un CAMBIO IMPARABLE que hará mover a las masas hacia adelante en la Luz a pesar de su falta de participación consciente. Su Presencia YO SOY siempre está involucrada en estos cambios y sabe exactamente qué hacer y cómo asimilar la asistencia que se nos está brindando desde Lo Alto.  Esto es cierto, tanto si la persona esté consciente de lo que les está sucediendo o no a un nivel consciente.
YO ESTOY  encantada de decir que la Compañía del Cielo ha revelado que los influjos monumentales de Luz que hemos recibido de los Reinos Celestiales en la forma de Eclipses, Alineaciones Celestiales y la intervención Divina desde el Equinoccio de Marzo ha hecho que los milagros hayan tenido lugar. Después de eones de tiempo las invocaciones colectivas de la Humanidad Despierta alcanzaron una masa crítica durante el Místico Mes de Mayo, que por cierto creó un cambio imparable. Este cambio permitió a la Presencia YO SOY de cada hombre, mujer y niño en la Tierra llegar a las profundidades de las cavidades de negatividad grabadas en el cuerpo etérico de cada persona y transmutar esas mutaciones vulgares de regreso hacia la Luz con las frecuencias más intensificadas de la Flama Violeta Solar Cristalina de la 5 ª Dimensión que  el mundo haya conocido alguna vez.
Saint Germain dijo que esos focos de energía negativa han sido un factor importante en el bloqueo de la capacidad de la Humanidad para experimentar el Amor Divino y volver a conectarse con nuestra Madre Dios y el Divino Femenino desde nuestra caída de la Gracia en el continente de Lemuria hace eones. Los densos focos de negatividad en los cuerpos etéreos de la Humanidad han estado alimentando y sosteniendo nuestros egos humanos basados en el miedo desde la caída. No es de extrañar que tantas personas hayan percibido que no importa lo que hagan para tratar de mejorar la calidad de su vida, ellas han sido bloqueadas e se les ha impedido que avancen en la Luz.
Si ustedes han observado la energía negativa en su cuerpo etérico ya saben que parecen paquetes muy densos de alquitrán negro.
Esa energía fue originalmente parte de la Fuerza de Vida que recibieron de nuestro Padre-Madre Dios, para que pudieran vivir, moverse, respirar y tener su Ser como un Hijo o Hija individualizados de Dios en la Tierra. A través de una falta de conciencia de su ego humano ya sea deliberada o inadvertidamente tomaron esa ofrenda de  Vida y  la distorsionaron en grandes mutaciones que causaron dolor y sufrimiento. Esos registros etéricos y recuerdos han sido fundamentales en la causa de las cosas negativas que han estado experimentando durante muchas vidas mientras estaban siendo manipulados y controlados por su ego humano.
PERO AHORA TODO HA CAMBIADO!
Los influjos de Luz que han tenido lugar desde el Equinoccio de Marzo, incluyendo las invocaciones de la Flama Violeta que edificaron el impulso a lo largo del Místico Mes de Mayo han permitido a la Presencia YO SOY de cada persona en la Tierra hacer añicos y transmutar regreso hacia la Luz los paquetes de negatividad tipo alquitrán que fueron creados durante el impulso inicial de la caída de Lemuria. Esos fueron los registros etéricos que han bloqueado con mayor eficacia la capacidad de la Humanidad para experimentar el Amor Divino o para reconectarse con nuestra Madre Dios.
Una vez que la Flama Violeta transmutó en Luz las partículas y ondas de energía atómica y subatómica asociadas con los paquetes de la negatividad, la Presencia YO SOY de cada persona selló permanentemente el espacio donde existía la negatividad en el Impulso Divino de la Flama de Ascensión Blanca Cristalina.  Con el logro en Dios Victorioso de esa Actividad de Luz, ese grado de negatividad nunca volverá a existir en los cuerpos de los Hijos e Hijas.
El IMPULSO para Junio del 2014 Es ASCENSIÓN
Ahora que los paquetes de negatividad  en los cuerpos etéricos de las personas han sido transmutados por la Flama Violeta, hay un empujón Cósmico a través de  la Presencia YO SOY de cada persona y la Compañía del Cielo para ayudar a las masas de la Humanidad para alcanzar el proceso de  Ascensión,  el que la Tierra y TODA la Creación se encuentran ahora en medio de completar.
El 29 de mayo del 2014 fue el día celebrado por los Cristianos en todo el mundo como Jueves de la Ascensión. Esta celebración honra a la Ascensión de Jesús, que se produjo 40 días después de su Resurrección. Este año las Fiestas Cristianas que implican la Resurrección y Ascensión de Jesús están siendo celebradas tanto en el Oriente como el Occidente por las Religiones Cristianas el mismo día.  Eso es muy poco frecuente y aumenta a casi 3 billones el número de personas que se están enfocando en estas Celebraciones al mismo tiempo. Eso está creando una muy poderosa Copa colectiva de Conciencia de la Humanidad en esos días.
El jueves de la Ascensión, Serapis Bey y las legiones de Ángeles asociados con la Flama Blanca Cristalina de la Ascensión comenzaron inundando la Tierra y TODA su vida con las frecuencias solares cristalinas de la 5 ª Dimensión de ese Fuego Sagrado. A medida que la Flama de Ascensión fluía a través de la Copa de la Conciencia de la Humanidad, cada partícula y onda de Vida en la Tierra fue elevada hacia frecuencias más altas de la Nueva Tierra de lo que hemos sido capaces de alcanzar alguna vez.
Serapis Bey y los Ángeles de la Flama de la Ascensión han hecho el compromiso del Corazón para intensificar esta Actividad de Luz en, a través y alrededor de cada partícula y onda de Luz en la Tierra a lo largo de todo el mes de Junio. La Intención Divina de esta intervención es ayudar a las masas de la Humanidad para Despertar y avanzar en la Luz un salto cuántico sin importar qué tan lejos detrás una persona pueda estar en su proceso de Ascensión.
El 8 de junio del 2014, es el día que los Cristianos celebran Pentecostés. Este día honra el Bautismo del Espíritu Santo por el Fuego Sagrado, que tuvo lugar para los Discípulos en el Cenáculo diez días después de la Ascensión de Jesús, o 50 días después de su Resurrección. Una vez más, con billones de personas enfocándose en el Espíritu Santo, que ahora SABEMOS que es nuestra Madre Dios, una poderosa Copa de Conciencia de la Humanidad será formada.
En ese día sagrado y santo nuestra Madre Dios Bautizará a TODA la Humanidad con el Fuego Sagrado. Este Regalo desde Lo Alto fluirá a través de la Copa de Conciencia de la Humanidad y será asimilada por la Presencia YO SOY de cada persona en alineación con su Plan Divino y para el mayor bien de todos los involucrados. Esta Bendición de nuestra Madre Dios permitirá que hasta incluso la persona más recalcitrante recuerde nuestra Madre Dios y se reconecte con su Amor Divino en maneras nuevas y profundas.
El 13 de junio del 2014, es la Luna Llena de Géminis.
Este es el tercero de los festivales de la Luna Llena de Primavera. El primero es la Pascua de la Luna Llena que se lleva a cabo en el Ciclo del Sol de Aries, el segundo es la Luna Llena de Wesak, que tiene lugar en el Ciclo de Sol de Tauro y el tercero es el  Festival de la Buena Voluntad de la Humanidad de la Luna Llena, que tiene lugar en el Ciclo Solar de Géminis. El Festival de Géminis es la Luna Llena durante la cual, la Humanidad es celebrada por la Compañía del Cielo para la integración y la expansión de la Luz de Dios que bendijo a toda Vida en la Tierra durante las dos Lunas Llenas anteriores.
Debido a los milagros que se están manifestando durante la Primavera del 2014, la Compañía del Cielo dijo que tienen mucho que celebrar. Durante la luna llena, el 13 de junio,  la Humanidad y toda Vida en evolución sobre esta dulce Tierra recibirá una bendición de Gratitud Suprema proveniente de los Seres de Luz en los Reinos de la Verdad Iluminada. Esta  es una demostración del profundo aprecio que los Reinos Celestiales tienen para cada uno de nosotros por los sacrificios que hemos hecho invocando la Luz y prestando servicio como sustitutos en nombre de nuestros Hermanos y Hermanas en la Familia de la Humanidad. También están muy agradecidos por la Luz Sanadora que hemos invocado en nombre del Reino Elemental y la Madre Tierra.
El 21 de junio del 2014, seremos bendecidos con un influjo intenso de Luz Solar durante la época del Solsticio. Estos Rayos Solares Cristalinos de 5ta. Dimensión amplificarán  enormemente la Flama de Ascensión que ha estado bañando TODA Vida en la Tierra durante el mes de Junio. Esto elevará cada faceta de Vida en la Tierra aún más arriba en la Espiral de Evolución hacia el abrazo de la Nueva Tierra.
Para que la Humanidad experimente el mayor beneficio de las Actividades monumentales de la Flama de la Ascensión que se llevará a cabo durante todo el mes de Junio y el resto del 2014, la Compañía del Cielo nos ha dado una invocación muy poderosa.
Por favor, pidan a su Presencia YO SOY por guía y luego respondan de acuerdo con el Llamado de su Corazón. Utilicen este regalo proveniente de Lo Alto como su Presencia YO SOY los dirija.
YO ESTOY Ascendiendo hacia Mi Presencia YO SOY.
** "YO SOY mi Presencia YO SOY y YO SOY Uno con la Presencia YO SOY de TODA la Humanidad. A Medida que esta maravillosa Ascensión en la Luz se produce dentro de mí , esto ocurre a través de cada persona en la Tierra, en perfecta alineación con su Plan Divino y  para el mayor bien de todos los involucrados.
YO ESTOY sentado cómodamente en mi silla con los brazos y las piernas sin cruzar y mi columna vertebral tan recta como sea posible. Yo respiro profundamente y al instante estoy relajado y tranquilo. Vacío mi mente de todos los pensamientos del día y YO SÉ que, "YO SOY EL QUE SOY."
Yo gentilmente voy al interior de la Divinidad de mi Corazón y enfoco mi atención en mi Flama Triple Victoriosa Inmortal. Dentro del abrazo pleno de mi Flama Triple, me doy cuenta de que he trascendido la vieja Tierra y cruzado el umbral hacia las frecuencias solares cristalinas de 5 ª Dimensión de la Nueva Tierra. Verdaderamente he ingresado a un Nuevo Día lleno con el impulso  pleno reunido del Cielo en la Tierra.
La Victoria es mía! La Victoria es mía! La Victoria es mía!
Con este conocimiento interno, me doy cuenta de que tengo la enorme responsabilidad de CONVERTIRME en la plena manifestación de mi Presencia YO SOY mientras estoy encarnado en la Nueva Tierra. Esto significa literalmente Transfigurando mis cuerpos físico, etérico, mental y emocional en Cuerpos de Luz Solares Cristalinos de Luz de la 5 ª Dimensión de mi Presencia YO SOY.
Esta Alquimia Divina está ocurriendo dentro de mí ahora en un nivel atómico, celular. Cada electrón, cada átomo, cada partícula subatómica y onda de mis cuerpos y todos los espacios entre los átomos y moléculas de mis cuerpos está siendo llenado con Luz Solar Cristalina de la 5ta. Dimensión de múltiples facetas.
Mi Presencia YO SOY ahora es capaz de tomar pleno dominio de mis Cuerpos Terrenales. Mientras esto ocurre, mis pensamientos, sentimientos, palabras, acciones, recuerdos y creencias reflejan el Amor Divino Transfigurador, Abundancia Infinita, Paz Eterna, Gozo, Armonía y Unidad de mi Padre-Madre Dios. Mi realidad física es transformada y ahora experimento en cada nivel la perfección física infinita de la Nueva Tierra.
Mi Presencia YO SOY reclama plena autoridad dentro de mis Cuerpos Terrenales. Me pongo de pie adelante ahora como un Ser de Dios completo pulsante en el interior de la luminiscencia multicolor  gloriosa y multidimensional de mi Presencia YO SOY.
Mis pies están firmemente plantados en la Nueva Tierra  y simultáneamente YO SOY Uno con todos los Reinos Ascendidos de Perfección Infinita.
YO SOY un Ser de Dios de la Luz resplandeciente, ahora comprendiendo la plenitud de la Luz en todo nivel de mi Ser. A medida que YO SOY elevado, toda Vida es elevada conmigo. Por lo tanto, YO sé que dentro de mi Presencia YO SOY, YO SOY ahora TODA la Humanidad permaneciendo de pie y hacia adelante y dándonos cuenta de que somos Seres Divinos -Hijos e Hijas de Dios-en todo reino asociado con la Nueva Tierra.
Dentro de mi Presencia YO SOY, YO SOY la Flama de Ascensión y YO SOY el impulso Divino completo de los Doce Aspectos Solares de la Deidad ardiendo en, a través y alrededor de cada partícula y onda de Vida. YO ESTOY liberando cada interacción física y química dentro de los Cuerpos Terrenales de TODA la Humanidad, el Reino Elemental y los estratos físico, etérico, mental y emocional de la Madre Tierra.
La Flama de Ascensión está elevando todos los lazos de energía entre átomos y en el interior de los átomos hacia las frecuencias Solares Cristalinas de Perfección Infinita de Dios de 5 ª Dimensión.
YO SE Y ACEPTO que contenido en el interior de este patrón electrónico de Luz que está fluyendo, está todo lo necesario para Transfigurar todo el reino físico hacia los patrones de perfección para la Nueva Tierra. Esta Luz insondable contiene todo lo necesario para establecer directamente la órbita, giro y carga electrónica de cada célula, átomo y electrón de la Vida en la  vieja Tierra.
Yo siento todos los lazos de energía dentro del reino atómico ahora Ascendiendo en vibración hacia la frecuencia de la perfección física infinita. Cada célula de Vida está ahora ardiendo con la perfección plena de la Luz Solar Cristalina de la  5 ª Dimensión.  
Dentro de mi Presencia YO SOY, YO SOY la Flama de la Ascensión y las Frecuencias Cristalinas Solares de los Doce Aspectos Solares de la Deidad de la 5 ª Dimensión ardiendo a través de cada interacción dentro de la Humanidad y todos los lazos de energía en ese lugar-esto incluye las relaciones de todas las personas, organizaciones, razas, religiones y naciones-liberando estas interacciones hacia la armonía de un Orden Superior del Ser, expandiendo la Esfera de la Presencia YO SOY de la Humanidad en la Tierra.
Dentro de la Paz de la Gran Quietud Solar, YO SOY consciente de esta Realidad Superior.
Ahora estoy recibiendo claramente los Impulsos Divinos, Ideas y Conceptos de mi Presencia YO SOY. Diariamente y a cada hora, a través de la facultad de la Flama de la Ascensión, YO ESTOY experimentando la Realidad Más Elevada de la Nueva Tierra dentro de mi corazón y mi mente.
YO SOY ahora el Templo viviente lleno de Luz de Salud Vibrante, Juventud Eterna, Abundancia Infinita de Dios, Paz, Armonía, Equilibrio, Felicidad y Alegría Abundante. YO SOY mis Cuerpos de Luz Solares Cristalinos de la 5ta. Dimensión de la Conciencia YO
SOY ahora puesto de manifiesto en la Nueva Tierra. Y así es.
Yo regreso mi conciencia a la habitación. Tomo conciencia de mi cuerpo y permito que estas Energías Divinas sean asimiladas en mis cuerpos físico, etérico, mental y emocional. Yo respiro profunda y suavemente a medida que Yo absorbo la dicha de este momento. (pausa)
YO ESTOY Agradecido, YO ESTOY Agradecido,  Yo ESTOY Eternamente Agradecido.
Amado Padre-Madre Dios---Todo lo Que Es—YO SOY." **

Llegaron los tiempos de Resurrección en la Tierra por Cristo, 10 de junio 2014

Llegaron los tiempos de La Resurreccion!!!!en la Tierra .......Preciosisimo mensaje de nuestro amado CRISTO.......Bendiciones en amor y paz......Rayito Rubi.


Date: Tue, 10 Jun 2014 22:59:02 +0000
Subject: [MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR ] Llegaron los tiempos de Resurrección en la Tierra por Cristo, con audio, compartir!!
From: no-reply@blogger.com
To: rayorubi1@hotmail.com

Audio

Llegaron los tiempos de Resurrección en la Tierra para aquellos Corazones que tanto y tanto se han entregado y preparado a recibirlo.

Llegado es el momento para algunos hermanos de mi presencia completa en lo físico, de las acciones que la Inteligencia de la Luz os impulse a realizar en el plano más denso, ya sea abrazando a la sociedad, involucrados en ella o retirados de la misma.

Puesto que todo acto, cada pensamiento, cada gesto cotidiano en solitario o en compañía siempre repercute facilitando el Despertar y siempre alivia a nuestra amada madre Gaia.

Pero recordad que allí donde están dos o más hermanos en mi nombre allí estaré entre vosotros. Mi Presencia pues se expande, mi Presencia se hace evidente. Todo está consumado, todo está ya listo si me dáis todo el espacio.

¿Qué podemos entonces emprender juntos si no es guiados por la Gracia, por la Luz del Bien Amado?, y por otro lado ¿qué nos hace falta realizar dentro de la escena de teatro?.

El objetivo lo sabéis, no es cambiar el mundo, la meta sin meta sois vosotros, vuestra Eternidad recuperada que al brillar en el mundo hace que ya nada vuelva a vivirse como antes.

No estáis en un fin de ciclo cualquiera, esto es el fin de la ilusión, es el fin de todo ciclo. Ninguna intervención dentro de la escena del teatro finaliza el montaje del teatro. Sólo nuestro Fuego crístico consume lo que debe disolverse.

Sólo os cabe Ser lo que ya Sois y siempre fuisteis más allá del tiempo y del espacio. En la Paz del Cristo no hay más deseo, no hay una proyección en hacer tal o cual cosa. Pero ello no impide que como seres creadores manifestéis vuestra creatividad en las vías que considere oportunas la Inteligencia de la Luz.

Si ella os llama al reposo nuestra vibración silenciosa, nuestra presencia radiante es un faro para la Humanidad, ella es la Fuerza inagotable del Señor obrando a través de la Gracia invisible que teje las dimensiones.

Los cuerpos físicos humanos necesitan de cierto descanso y de cierta recuperación para asimilar la Luz que llega. Respetad vuestros tiempos, sed pacientes con vuestra Danza de la Vida. Pero tampoco os acomodéis en los descansos, es el Espíritu quien dirige y el cuerpo puede protestar pero él tiene que responder, él tiene que adaptarse a la voluntad divina.

Así, cada día, vuestra actitud de Abandono construye piedra a piedra los pilares de nuestro Templo. El Abandono no es una indiferencia, el Abandono no es una pasividad, el Abandono es justamente dejar laborar a la Luz en perfecta transparencia.

Si el Abandono os llama a moveros a nivel material recordad que no hay restricciones en lo que podéis hacer si sois guiados por el corazón del Corazón. Olvidaros de programar, de controlar lo que sucede. En la Gracia todo es posible, en la Gracia no hay límites, en la Gracia cada suspiro es un milagro.

En la Gracia todo puede hacerse si se hacen pequeños, si me ceden todo el lugar. La materia responde a vuestra llamada, a nuestro Fuego de Amor.

Vosotros no estáis aquí tan solo para calmar a vuestros hermanos y hermanas, no estáis aquí tan solo para reconfortarles: el Verbo os empuja también a mostraros y no esconderos si algo debe ser pronunciado en palabras o irradiado en Silencio desde la firmeza, desde la determinación.

El Cristo es un Fuego amoroso, es el Fuego que quema y la espada de la Verdad.

Al desaparecer, vosotros sois el Milagro de la Vida sea cual sea vuestra forma o medio de obrar. Al dejaros hacer por la Fuente ella brota también de los manantiales el Agua purificadora.

[Dedicamos unos minutos de Silencio acogiendo el Cristo...]



Vosotros, que habéis valerosamente superado capa por capa las limitaciones, vosotros que habéis liberado paso a paso o quizás súbitamente los miedos, sólo queda a manteneros firmes en mí, ver claramente lo Eterno y dejar pasar lo efímero. Estas son las últimas pulsiones de la mente que de ninguna manera van a detener la Llama del Espíritu.

En el Absoluto que Sois todo es posible, vosotros sois la Vida, la Verdad, el Camino. Lo sabéis y lo vivís. No permitáis que las aparentes limitaciones os detengan.

Si vengo como un ladrón por la noche, si me acerco a vuestra puerta, si miro a través de las ventanas de la casa eso significa que cada momento es el momento…

¿Vais a preocuparos entonces de los movimientos?, ¿vais a esperar un evento? o estáis listos para cada instante en la morada del Silencio…

Nada viene a vosotros que no fuera ya presentado con antelación.

Rindo pues Gracia por vuestra paciencia hermanos, por vuestra constancia.

Bienaventurados aquellos que se ofrecen en el Silencio, que permanecen tranquilos, a ellos les digo: mi Paz está con vosotros, mi Fuerza es nuestra Fuerza.

Bienaventurados los sencillos que no huyen, los humildes pero valientes, de ellos es el Reino del Cielo.

Y si en vuestro devenir no es dado el momento de recibirme en totalidad acepten mi Llama que les colma, agradezcan los regalos que reciben de la Fuente.

Porque si vuestra entrega es sincera, si vuestra entrega es humilde devenís la misericordia del Padre, os convertís en la Fuente y ella os absorbe, os devuelve a la Vida, a la más auténtica, a la original VIDA que Sois.

Quedamos pues unidos en el mismo Fuego sagrado que todo lo enciende. No importa que vuestros hermanos y hermanas no vean ni comprendan las hazañas visibles e invisibles que juntos realizamos. ¿Qué cuenta para vosotros?, ¿quién busca el reconocimiento?. La Gloria siempre es del Uno, de lo que Somos. És es la única Fuente, el único hacedor.

No tenéis que conseguir nada ni esperar que “pase algo” en el Templo, la personalidad no puede ni podrá alcanzarme, sólo hay que desaparecer en la Alegría, en la Ligereza, descubriendo lo insondable.

En la Ligereza ríanse de sus motivos, ríanse amorosamente de todas las pretensiones, ríanse cariñosamente de los conceptos espirituales. Si os reís de vosotros mismos liberáis con suma facilidad.

No carguéis con las definiciones de Absoluto, de Liberación, de Ascensión, de Despertar, de Iluminación… todo eso no existe más cuando abandonáis la mente. Todo eso sucede de modo muy natural.

Si ya Sois espíritus libres en una experiencia humana, ¿cómo no vais a regresar a vuestra herencia crística?, ¿dónde está el posicionamiento?.

Reíros amables de las dudas, soltad esos procesos construídos por la mente. La VIDA en mayúsculas es una tremenda carcajada cósmica. En la Ligereza cantad la Alegría de nuestro reencuentro, ¿se os ocurre acaso un mayor festejo posible?.

Lo que importa es nuestra celebración, lo que importa es que pese a las apariencias, ahora mismo y cada vez más muchos hermanos y hermanas despiertan con gran alegría, con gran facilidad en la faz de esta Tierra. Ellos se reconocen en lo que Son. Ellos vuelven a lo que Son.

No os comparéis pues queridos, no caigáis en esos juegos del mental, vosotros sois todos la misma esencia de toda Eternidad. Cada cual despierta a su modo, el más conveniente para su vibración.

Y cada despertar es único, es una bella fragancia que emana la Verdad de nuestra naturaleza.

Nuestra Verdad recibiendo las bendiciones y los dones del Espíritu Santo que ahora palpita e irradia en los Corazones de toda la Humanidad.

[Dedicamos unos minutos de Silencio acogiendo el Cristo...]




Mi Luz crística ella alumbra, ella es amorosa pero corta como una espada lo que debe disolverse. Y en Verdad os digo que no hay término medio para mi llegada, no hay cabida posible para el ego, la rendición debe ser total, la personalidad puede reaccionar aún con sus coletazos finales.

No le deis crédito a esos últimos miedos, en la confianza nuestra Luz todo lo puede, todo lo abrasa. La Fe de nuestro reconocimiento mueve montañas.

Quedemos pues tranquilos en el Silencio albergando mi Presencia. Quedemos en la Paz inamovible, aquella Paz que nada puede perturbar, aquella Paz que os devuelve a vuestra integridad.

Sed pues hermanos las Llamas que alumbran sin pretenderlo con el Amor que Sois, un Amor que no necesita de palabras, un Amor que se basta por su sencillez y entrega valerosa.

Vosotros sois la música de la Vida, el Caliz eterno que rinde su Gloria al Padre. Sinfonía de Alegría y Plenitud.

Vosotros sois el mismo Padre donde ya no hay más distancias, y sois el Hijo ardiente del Sol hecho carne también, sois mi Aliento crístico penetrando las estructuras efímeras, ahora dispuestas a acogerme.

Tomad la Fuerza del Bien Amado mis queridos, la determinación de lo que Sois y derramad su Gracia en la humildad.

¿Quién de entre vosotros toma la antorcha de mi Fuego?, ¿quién precipita mi fusión en la densidad?, ¿quién me cede todo el espacio?.

Desaparezcamos fundidos en mi Aliento, disueltos para siempre, la Llama de Cristo se enciende inevitablemente en esta Humanidad…

Por el Cristo  

Transmitido por Eugeni Garcia http://egaromm.wordpress.com/


--
Publicado por Blogger para MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR el 6/10/2014 03:59:00 p. m

El Budismo reconoce la existencia de los extraterrestres



La escritura budista llamadoSaddharma Pundarika o el Loto de la Verdadera Ley fue escrito alrededor del año 300 dC (Tenga en cuenta que la palabra "Sutra" significa "escritura".) La fecha exacta de la versión original en sánscrito de la India no es conoce con certeza, pero la primera traducción al chino se hizo en algún momento entre 265 y 315 dCmismo Buda nació en el año 563 antes de Cristo, por lo que el Sutra del Loto fue escrito obviamente por los monjes budistas alrededor de ocho siglos después de su muerte. fue traducido La versión en Inglés citado aquí por H. Kern y publicado en 1884 por la Clarendon Press. Esta misma traducción fue reeditado por Dover Books en 1963 en forma íntegra y es la fuente de este artículo.Como fondo antes de proceder, la cosmología budista es sorprendentemente moderno . El budismo reconoce laexistencia de millones de otros mundos y casualmente afirma que están habitadas. De hecho, cada mundo habitado se afirma que tienen un Buda propia. (La palabra "Buda" significa un ser iluminado. En las enseñanzas budistas, cualquiera es teóricamente capaz de convertirse en un Buda, aunque en la práctica el cumplimiento de este objetivo es rara.) Una escritura budista menciona de pasada que en los sermones de la tierra se dan con las palabras, sino en Otros mundos sermones se pueden dar con la luz o con esencias o por otros medios no verbales. 










Otro aspecto moderno de la cosmología budista es el reconocimiento de que el universo ha existido durante muchos millones de años . Tiempo en la cosmología budista se mide en términos de "kalpas." Un kalpa es figurativamente define como la cantidad de tiempo que se necesitaría para desgastar una montaña milla de altura si un pájaro se posó sobre él y agudizó su pico una vez cada mil años.
Kalpa es una palabra sánscrita que significa un eón, o un período relativamente largo de tiempo (por cálculos humanos) en hindú y la cosmología budista. El concepto se menciona por primera vez en el Mahabharata. La definición de un kalpa equivale 4320000000 años se encuentra en los Puranas (específicamente Vishnu Purana y el Bhagavata Purana).

Cosmología budista también se superpone a la teoría cuántica moderna, en la que los budistas creen que el vacío o el vacío es la fuente de los dos objetos materiales y energía . Al igual que en la teoría cuántica, las partículas pueden parpadear a la existencia de la nada. El hecho de que los objetos materiales se construyen a partir de millones de pequeñas partículas es también parte de la enseñanza budista. Una enseñanza central de la filosofía budista es que todos los objetos compuestos de tales partículas están destinados a decaer. Esta entropía o el decaimiento se aplica a los seres vivos, los objetos materiales, y el universo mismo . Desde la cosmología budista se remonta antes de 525 AC, es interesante observar que hay muchas similitudes entre la cosmología budista y la cosmología moderna . Por cierto en la época en el Sutra del Loto se estaba escribiendo, la famosa Universidad de Nalanda se estaba creando en el norte de la India. Nalanda fue la primera universidad para enseñar la astronomía y la cosmología, así como enseñanza de las matemáticas.




Aunque Nalanda era una universidad budista, fue sorprendentemente ecléctico y atrajo a estudiantes de otras religiones y estudiantes de muchos países asiáticos. Por ejemplo, las traducciones del sánscrito al chino llevó a cabo en la Universidad de Nalanda conservan muchos documentos científicos valiosos, cuyos originales fueron posteriormente destruido durante las invasiones musulmanas del siglo 11.


En el Sutra del Loto al principio de cada capítulo se proporciona un contexto de donde el sermón específico supuestamente fue dada cuando Buda habló. Los nombres de los principales discípulos que asistieron se suministran también. Capítulo 23 del Sutra del Loto se titula " Gadgadasvara "y comienza en la página 393 de la edición de Dover. Debido a que el 1884 traducción original utiliza muchos nombres indios y títulos muy largos (como un mundo lejano llamado "Vairokanarasmipratimandita.") Voy a parafrasear la sección que se ocupa de la visita de un extranjero de otro mundo . En el capítulo 23, cuando el Buda terrestre estaba a punto de dar un sermón, se lanzó un destello de luz procedente de un círculo entre sus cejas . Este destello de luz fue visto en otros mundos, incluyendo el que tiene el nombre muy largo, citada en el párrafo anterior.






En este otro mundo que el residente de Buda (que también tiene un nombre muy largo) percibe el rayo de luz de la Tierra. Uno de sus estudiantes, llamado Gadgadasvara, también ve el rayo de luz y se dio cuenta de lo que significaba, es decir, que el Buda en esta mundo estaba a punto de dar un sermón importante. El estudiante le pregunta a su maestro por el permiso para visitar la tierra y escuchar el sermón de Sakyamuni, el Buda terrestre. Se concede el permiso, pero el maestro le da Gadgadasvara algunas precauciones interesantes sobre lo que puede esperar en la tierra:


"Y al entrar en la tierra no hay que concebir una mala opinión de ella. El Señor Sakyamuni Buda terrenal le parece pequeño en comparación con usted, al igual que sus discípulos. Se ve diferente a nosotros y él y sus seguidores parecerá ser feo, así que nada indebido. La tierra misma tiene partes que son feos como el alcantarillado, por lo que no forman una mala opinión de ella. "
(Es bastante sorprendente que un texto religioso budista describiría el Buda histórico como "pequeño y feo." De hecho cuando era joven Buda histórico fue descrito por muchos testigos oculares como atlético y apuesto. Incluso a una edad avanzada Buda fue descrito como tener una buena postura y un rostro que reflejaba la sabiduría, una naturaleza benévola, y la tranquilidad. Por supuesto, desde el punto de vista de un extranjero, es difícil decir cuál es el aspecto de la superficie de un ser humano se vería así.) En este señalan en el capítulo 23, Gadgadasvara entra en una profunda meditación y luego aparece físicamente en la tierra antes de Sakyamuni y sus estudiantes . Uno de los estudiantes terrenales, Manjusri, se pregunta acerca de este aspecto mental. Sakyamuni responde que elvisitante es un estudiante de otro mundo. Manjusri le pregunta si puede aprender el mismo tipo de meditación usada para viajar entre los mundos. Manjusri También pregunta si Gadgadasvara puede venir en persona, porque quiere ver qué aspecto tiene. Gadgadasvara está de acuerdo, y viene a la tierra en forma física ", acompañado por el ruido de cientos de miles de instrumentos musicales." Llegó moviendo a través de la cielo en un "gran torre." Una vez que llegó, su aparición en la tierra se describe como sigue:






"Su rostro mostraba ojos se parecen a los lotos azules, su cuerpo era de color dorado ... y brillaba con un lustre."
A su llegada Gadgadasvara tiene una conversación curiosa pero educado con Sakyamuni. Él pregunta por este mundo y sobre los estudiantes terrestres. Gadgadasvara expresa la esperanza de que los estudiantes terrenales no son demasiado molestos o muy difícil de instruir. Esta es una conversación interesante porque trata casualmente con el tema de que cada mundo habitado tendrá estudiantes y profesores y que los estudiantes en algunos mundos pueden ser más fáciles de enseñar que los estudiantes de otros mundos. Sakyamuni pide Gadgadasvara para mostrar a los estudiantes terrenales su verdadera forma y el cuerpo que él hace. Pero Sakyamuni también señala que Gadgadasvara tiene la capacidad de asumir muchas formas diferentes y tomar muchas otras apariciones, si quiere hacerlo. Gadgadasvara escucha el sermón de Sakyamuni, y luego da un "adiós" amable con el Buddha terrestre y regresa a su propio mundo:




"Montó de nuevo a la torre y con el ruido de cientos de miles de instrumentos musicales, regresó a su propio mundo."
Esta breve discusión de un visitante extranjero en el capítulo 23 es el único lugar en el sutra que se ocupa de los viajes interplanetarios. El propósito de la discusión parece ser para indicar que los principios y las enseñanzas budistas son válidos en todos los mundos habitados. Sin duda, el debate en capítulo 23 es alegórica en lugar de describir un evento real. Es fácil descartar la cuenta como ficción, pero contiene siete aspectos interesantes:
  1. La existencia de muchos otros mundos habitados está casualmente aceptado.
  2. Ambos viajes psíquica y física entre los mundos está casualmente aceptado.
  3. Las formas de comunicación distintas de las palabras son casualmente aceptadas.
  4. Extranjeros que visitan al parecer pueden asumir formas humanas, si se desea.
  5. Un motivo ajeno sorprendente para visitar la tierra es para aprender y compartir conocimientos.
  6. Los seres humanos y la tierra se describen como feos a los extranjeros.
  7. Por lo menos algunos extraterrestres que visitan la Tierra están advertidos de no ser grosero con los seres humanos.
Teniendo en cuenta que el Lotus Sutra fue escrito alrededor del siglo tercero dC y la traducción en Inglés se hizo en 1884, el concepto de viaje interestelar es sorprendente realidad. Se indica explícitamente en el capítulo que los extraterrestres pueden viajar entre los mundos y que las visitas a la tierra no son infrecuentes . Algo más sorprendente es el concepto de que la comunicación mental instantánea entre los seres iluminados en muchos mundos es posible y de hecho una actividad común. Esto es sorprendentemente similar a la idea de "enredo" de la física, o la comunicación instantánea entre partículas muy separadas.

También es interesante que el capítulo 23 del Sutra del Loto afirma explícitamente que los contactos entre humanos y extraterrestres no humanos pueden ser en forma de conversaciones corteses e intercambios académicos de información.

Es intrigante que el Buda histórico no fue en absoluto sorprendido por una visita extraterrestre, y más bien informal explicó a sus seguidores lo que estaba ocurriendo. La inferencia es que Buda en varios planetas son conscientes el uno del otro.

Dado que la mayoría de la literatura sobre contactos alienígenas asume tácitamente sabiduría superior por parte de los extranjeros, también es interesante que el capítulo 23 se describe la visita de un extranjero específicamente para escuchar a un sermón de un maestro humano. En conclusión, el capítulo 23 del Sutra del Loto no contiene discusiones ambiguas que tienen que ser retorcido y distorsionado para reflejar algún tipo de contacto extraterrestre.Capítulo 23 afirma específicamente que los viajes interplanetarios y los contactos entre humanos y alienígenas ocurren en realidad . Además, el mismo capítulo afirma que tales contactos pueden ser benignos y no causan ningún daño a cualquiera de los participantes terrestres o extraterrestres.