miércoles, 11 de junio de 2014

El pilar de luz del corazón, Salusa

El pilar de luz del corazón. Salusa



El pilar de luz del corazón. Salusa
Canalizado por Elsa Farrus

Amada niña Soy Salusa
Son días de profunda interiorización, para ti y para muchos. Son días de terminar procesos que vienen de muy antiguo y que abren la puerta de la libertad personal
Son días de ir hacia adentro, en el chacra del corazón, donde encontrareis registros y memorias ancestrales de vuestro comportamiento personal, que han  marcado mas de una encarnación. El miedo a la soledad, el miedo a la perdida, el miedo a ser vosotros mismos…..
Dicho proceso abre una muy profunda manifestación de vosotros.
Abre nuevas vías de  comunicación con el entorno, por ello: algunos estáis pasando procesos de limpieza al exterior en las vías respiratorias.
Os proponemos una combinación de frecuencias de luz que os ayudaran a transformar o aligerar dichos procesos:
Ejercicio:
Respiramos profundamente 3 o cuatro veces, sintiendo como somos parte de la realidad que nos rodea, seguimos respirando y pedimos al universo un haz de luz, del rayo Malva, la combinación entre el rayo platino y el violeta.
Sentimos como desciende sobre nosotros en vertical, y se deposita en el chacra estrella del alma, un palmo por encima de nuestras cabezas, vamos respirando hondo, y poquito a poco, sentimos como se habré un punto de luz, encima de nuestras cabezas, seguimos respirando y vemos como desciende hacia nuestro chacra corona, hacemos 3 respiraciones, y bajamos la frecuencia de luz, en vertical hacia abajo a Agna chacra, y así correlativamente hasta llegar al chacra base, respiramos de nuevo y dibujamos un tubo de luz, que desciende en vertical hacia el núcleo de la tierra, y que pasa por el chacra estrella de Gaia, un palmo por debajo de nuestros pies, reconectándolo y abriéndolo , al respirar 3 o 4 veces, de nuevo.
Al conectar con el núcleo de Gaia, pediremos un rayo de luz cristalino, respirando profundamente 3 veces, que sube, por todo el prana, que hemos reactivado con el rayo Malva.
Y que va depositando cristales de luz, en todo nuestro prana, a medida que respiramos y lo hacemos subir, hasta el exterior de nuestro chacra corona.  
Respiramos  hondo 7 veces y sentimos como se distribuye la energía del rayo cristal, en todos los sentidos de nuestro campo electromagnético desde el cracrá corona al exterior, formando una gran esfera, llena de luz, y de miles de puntos de luz o fractales, que reflejan toda la energía cristal Arcoíris.
Respiramos 3 veces, y pedimos un rayo de luz turquesa, al universo y al núcleo de la tierra a la vez.
Sentimos como ambos, entran en nuestro prana y se unen en nuestro chacra del corazón formando una pequeña esfera de luz turquesa a medida que vamos respirando, poco a poco.
Seguimos respirando, y cada vez se va fortaleciendo dicha esfera de luz turquesa, en el interior de nuestro chacra del corazón.
Respiramos de nuevo, cuando la veamos consolidada, y veremos como de ella, salen dos hebras de luz, en forma de espiral, que que van moviéndose circularmente, mientras realizamos 9 respiraciones, y esos espirales de luz se abren paso hacia delante de nuestro tórax, en el timo y hacia detrás saliendo por el chacra corazón en la espalda, y sale en el punto del alma, justo en en interior del chacra del corazón en nuestra columna.
Seguimos respirando y vamos viendo la luz, que renueva las conexiones con nuestro campo electromagnético, en el eje de nuestra conciencia diamantina, es decir el eje que nos une a nuestra autoempoderamiento personal, con todo nuestro bagaje en el pasado y la sabiduría adquirida vida, tras vida.
Y el canal frontal de unión a nuestra infinita posibilidad de andar caminos, que nazcan del corazón, (nuestros futuribles).
Después respiramos nuevamente 3 veces, y llaman a los maestros, Uriel y zadquiel, es decir cada uno como desee, llama a los Arcángeles Uriel y zadquiel.
( os propongo un protocolo: En nombre de yo soy en mi llamo al Arcángel Uriel….(3 veces). En nombre del yo soy en mi llamo al Arcángel Zadquiel……(3 veces). Una vez llamados, respiramos de nuevo y con amor preguntamos ¿eres Uriel en nombre del amor y la luz, y si la   energía permanece, son los seres de luz que nos apoyan, si se diluye, o no dice si, repetimos el llamado, pues solo era energía astral o imaginación)
Una vez hemos respirado llenos de paz y amor, pedimos a Uriel que se ponga delante de nosotros y a Zadquiel detrás de nosotros, y pongan sus manos a la altura del chacra del corazón. Ellos irradiarán una hermosa luz dorada, que en unión a la luz turquesa, hará una frecuencia de Luz.
Formando un pilar de equilibrio, que les ayudara a deshacer sus miedos y a encontrar de manera consciente su eje de arraigo.
Con este ejercicio, podrán equilibrar su realidad diaria y cerrar las resistencias inconscientes.
Recuerden hermanos el corazón, es el motor de vida y el vehículo de la realidad. Y su conexión con el infinito. Es ahora el tiempo de ajustarlo.

En el blog, podéis encontrar más ejercicios, un abrazo. http://ascensionalquimicageometrica.blogspot.com.es/,   Y para el desarrollo conjunto de técnicas y procesos del Ki o la energía vital, cree, esta página en Facebook, un beso Elsa. https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork?ref=hl

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.