sábado, 24 de octubre de 2015

Nuevo puente vibracional y misión de los precursores para la nueva especie humana

Mensajes de la Luz – Nuevo puente vibracional y misión de los precursores para la nueva especie humana é ó ñ á í ú

Written By:
| octubre 23, 2015
| Posted In:
Mensajes de la Luz   –   Nuevo puente vibracional y misión de los precursores para la nueva especie humana é ó ñ á í ú

23-10-2015

Ustedes son los Mostradores del Camino y los Nuevos Precursores de su ADN ancestral y genético para el puente vibracional para la nueva especie humana.

Activan el patrón divino despejando la genética dañada y anclándola en una frecuencia más elevada en el planeta, lo cual asistiría a la humanidad en un importante paso evolucionario.

Muchos contratos espirituales y activaciones de alineamientos con Gaia y la Tierra han sido completados y otros a un grado como para que puedan decidir cómo proceder.

Finalizaciones, renacimientos, y nueva vida de la puerta de Ascensión del 10:10 en una frecuencia más elevada

La puerta de Ascensión del 10:10 significó que todo un ciclo se ha completado y está íntegro.

Una vez alcanzan este nivel pueden experimentar una frecuencia más elevada y elegir su siguiente curso de activación.

No tienen que cruzar al otro lado y regresar, pasando por el doloroso proceso de morir y renacer, requiriendo toda una vida para recordar qué es el ser y lo que ha aprendido.

Ustedes pueden hacer esto en esta misma vida. Están viviendo muchas vidas en un ahora.

A través de esta puerta a su nueva vida pueden traer los aspectos más grandiosos– la facultación de la sabiduría de su ser, el amor y lo que ustedes han adquirido, pero no pueden traer a través de esta puerta lo que ya no les sirve en su nueva vida y propósito, relaciones y ataduras al pasado.

Se sugiere que consulten con un profesional de la salud en lo referente a los síntomas de ascensión pues no todo síntoma es a causa de la ascensión.

Y aunque lo fuera, tal vez requieran de una asistencia con el proceso.

Estas son sugerencias, confíen en su propia intuición.

Desde sentirse con falta de lucidez hasta pensar que no están conectados para experimentar poderosas emociones del corazón.

Hay tiempos en los que sienten repentinamente que el espacio de su corazón se abre y lloran o están llorosos.

Estas son profundas y poderosas integraciones donde ustedes están expandiendo su campo dimensional de amor a su patrón original Divino.

Sintiéndose hinchados y no siendo capaces de perder peso aunque tal vez no estén comiendo tanto.

Su cuerpo se está anclando profundo y respondiendo de manera diferente ahora.

No queriendo trabajar como antes y/o experimentando un espacio de tiempo de tranquilidad donde los proyectos han sido detenidos.

Durante estos tiempos pudiera ser retador realizar su trabajo pues su cuerpo y ser quieren disfrutar de las cosas simples y los placeres de la vida.

Este es un lugar de integración. Tal vez hubo un espacio de tiempo en el que trabajaban con muchas ganas y estaban motivados en el trabajo y su misión, pero a medida que llegan a la tranquilidad del 10 10 su cuerpo y ser desea anclar y ser rejuvenecido.

Están al corriente de lo que es necesario para la vida, aunque descansando, relajándose y viendo nuevas perspectivas.. Cambios en la dieta y la vibración frecuencial

Periodos en los que se siente retador simplemente estar en el cuerpo

Pesados en el cuerpo para los del Rayo Angélico Azul, quienes tienden a ser éticos por naturaleza; ustedes que se han acostumbrado a vivir en este espacio, el tiempo de cruce o cambio pudiera sentirse incómodo.

 Mientras se ajustan, su cuerpo pudiera sentirse pesado.

Están yendo más profundo para integrar las frecuencias angélicas en su naturaleza de ser más elevada.

Resolviendo y solucionando las relaciones y finalizando los contratos espirituales.

Pudiera haber ocasiones en las que querrán traer consigo a través de la puerta del 10:10 a gente y relaciones.

que no están en resonancia armónica con quiénes son ustedes ahora y su senda.

A medida que tratan que eso suceda, su verdadero ser se levantará y sucederá una acción por causa de la discordancia en las frecuencias que terminará la relación.

Como no hay una resonancia de alineamiento aquí, no hay nada que hacer más que honrar y respetar y permitirse uno al otro la libertad y la elección.

 Tiempos en que se sienten exhaustos No siendo capaces de manejar el estrés normal de la vida.

En estos tiempos su campo de energía corporal está realizando una fuerte integración bajando [energías] profundo en el yo,donde se están usando todas sus energías para ello.

Escuchen y confíen en que su intuición los guiará en estos tiempos.

Cuídense extra y nútranse, y la paz y la libertad les permitirán ser por un tiempo.

Haciendo una revisión de su vida del cambio vibracional de frecuencia.

Su espíritu llamándolos al gozo y a la renovación de la Vida.

Habiéndose enfocado en la senda por tan largo tiempo pudiera haber limitado su foco a algún nivel en la misión y ha guiado su vida.

Ahora que están aquí donde algunos de los Nuevos Precursores han estado en misiones impulsadas por espíritu, ábranse a ser avivados a un nuevo nivel y de nuevas maneras. Celebren las recompensas grandes y pequeñas.

Reconozcan su trayectoria de ascensión disfrutando todas las bendiciones que los han traído aquí, sin importar dónde piensen ustedes que deben estar.

Es el lugar donde el Universo ha conspirado a conducirlos con amor.

Permítanse el gozo de estar en una forma humana que les ha dado el instrumento para la interconexión de toda la Creación.

Una puerta que sus credenciales espirituales han creado de un nuevo alineamiento dentro de las fuerzas de la luz y el poder divino que los esperan ahora.

Por favor pásenlo a los amigos, grupos y foros que pudieran beneficiarse de él. Gracias Blue

Copyright © de Shekina Rose of www.shekinaspeaks.com – Se permite copiar y redistribuir este artículo y vídeos con la condición de que se incluya el URL www.shekinaspeaks.com como la fuente y se distribuya gratuitamente y con motivos comerciales.

E-mail: shekina444@yahoo.com

Traductor: Gloria Mühlebach

WebSite : http://wp.me/p5RUdl-Hfs

Un hallazgo arqueológico puede cambiar 200 millones de años de historia

Tiempo Para el Cambio – Un hallazgo arqueológico puede cambiar 300 millones de años de historia

Written By:
| octubre 23, 2015
| Posted In:
Tiempo Para el Cambio  –   Un hallazgo arqueológico puede cambiar 300 millones de años de historia

23-10-2015

Un grupo de científicos ha encontrado restos fosilizados en Australia que indicarían que en la Tierra existió algún tipo de vida hace 4.100 millones de años, 300 millones de años antes de cuando estimábamos que había comenzado.

Los investigadores encontraron fragmentos de circón de hace 400 millones de años en Jack Hills, unas montañas en la parte oeste de Australia.

Al examinar estos restos, encontraron lo que denominan un ‘quimiofósil’, una mezcla específica de isótopos de carbono, según un estudio que apareció en la publicación ‘Proceedings of the National Academy of Sciences’.

Mark Harrison, coautor del estudio y profesor de Geoquímica de la UCLA, estima que se pueden considerar como “los restos viscosos de vida biótica o algo más avanzado”, según declaró a AP.

CRx0FVlUAAAaeeu dos

Esta nueva fecha no sólo cambia el concepto que los científicos tenían de la Tierra poco después de que se formara, hace 4.500 millones de años, sino que les ofrece motivos para estimar que la vida en otros lugares del universo es más abundante, ya que parece que en nuestro planeta comenzó muy rápidamente.

WebSite : RT SEPA MÁS

WebSite : http://wp.me/p5RUdl-HfC

Entrevista a Sarita Otero, ¿Qué es la muerte y la reencarnación?

jueves, 22 de octubre de 2015

Entrevista a Sarita Otero. Programa Horizontes. ¿Qué es la Muerte y la Reencarnación?...

SARITA: A cada hijo, en el momento en el que eliges el lado de lo oscuro, del mal, se rompe esa unión. Entonces te vas, no es que te mueras o desaparezcas, sino que tú elegiste irte al lado de la oscuridad, pero no es muerte, no existe. Nada de lo que fue creado desaparece, ni desaparecerá nunca. Todo es Eterno. Pero la Muerte es perder el Alma, irse al lado oscuro, dentro de su libre albedrío porque nadie puede decir que no sabe que hizo mal.
¿Qué es el culto a la Santa Muerte?
Eso de venerar a una calavera, está medio raro, es el temor a la Muerte. Prefieres decir que no le tienes miedo, que vas a estar con la Muerte, porque es un paso, pero es un paso de miedo. Pero tristemente han usado este culto para pedirle cosas buenas y malas y con el Amor no hay bueno y malo, hay bueno. Y si tú le dices: “Mira fulanito me hizo daño, quiero venganza”, ese lado si te ayuda, del lado de los ángeles, No.
Son miedos, el miedo destruye, entonces lo que tiene uno que quitarse es el temor, como dice Alaniso: Todo aquello que te cause temor o angustia, no viene de el Amor, entonces hay que fijarse que cuando te hablan de una religión o de un culto, nunca te deben atemorizar, debe de ser siempre con una esperanza y con una forma de aspirar a vivir bien. A vivir. A mí me ha pasado con Alaniso, que de repente alguna persona que estaba muy enferma, todos me caen bien: “Hay como eres Alaniso por que no lo ayudas”, entonces me dice: Pero es que va a vivir- a bueno, pues va a vivir. Pácatelas: Me dicen que falleció y le digo, ¿Qué pasó? Sí, está viviendo,  ya nos lo llevamos a la vida. Pero solo avísame de qué lado, eh?. A Él le da mucha risa cuando uno dice: Para el otro lado. Bueno apenas estamos entendiendo lo de las Dimensiones y estamos entendiendo que la muerte no existe.
¿La Muerte y los Sueños, son lo mismo? 
¿Es el mismo lugar al que se llega?
Los sueños pueden ser 2 cosas, una cosa es que tú las tienes grabadas en tú mente y que las trasformas en ideas, pero muchas son Viajes Astrales... y el Viaje  Astral es pasar a la otra dimensión  y estás llegando a los lugares en los que tú quieres, se puede llegar a Seres queridos. A veces Alaniso se los dice a las personas que pierden a un ser querido - "Tú mantente tranquilo, haz tú meditación y astralmente te voy a permitir verlos" - y me han contado personas que falleció su mamá o una persona a la que querían mucho, y si los lograron ver. Dicen que en Sueños, pero es tan vívido que no es Sueño, es un Viaje Astral, pero que ellos lo permiten y te cuidan. Nosotros regresamos a esta dimensión, ellos ya están en una más bonita, los que se van a la Luz. Los que se van a la oscuridad no...  Yo, tuve una vez una interferencia en que me dijo uno: Yo soy Marco Antonio el de Cleopatra: ¿Qué se te ocurre?” Que me está vacilando, yo qué tengo que ver con marco Antonio y cleopatra, y me dice: “Tú qué sabes lo que nosotros sabemos de ti, solo te quiero pedir que le digas al Amor que si nadie me enseñó a Amar, como iba yo a saber hacerlo, que me saquen de esta oscuridad”. Entonces se fue y le digo a Alaniso: Oye, me habló un señor que dice que es Marco Antonio el de Cleopatra. Dice Alaniso: “No lo conocemos, pero lo vamos a buscar”. Porque cuando rompes el vínculo con El Padre, ya no sabes, sabes que estás en la oscuridad pero no en qué punto. Te conviertes en un número de ahí. Después le dije: ¿Lo encontraste? - "Sí, ya hubo arrepentimiento, ya va a volver a reencarnar". Pero a lo mejor ya reencarnó Marco Antonio. Pero estuvo muy bonito con su bonita frase: “Si nadie me enseñó a Amar como iba yo a saber?”...
¿Cómo define Alaniso a la Muerte para que la podamos entender?
Definitivamente vamos a hablar muy claro sobre lo que ustedes llaman la Muerte. Muerte llaman ustedes al hecho de perder algo, alguien que ya no van a volver a ver. Nosotros sabemos que la Muerte No Existe, porque el Padre No Creó la Muerte, el Creó la Vida, pero tristemente sí existe el Ser de Muerte, pero hablemos del Ser de Muerte, como el ser que quiere quitarle al Padre lo que es de El Padre, que quisiera ser dueño del Universo que es lo mismo que les pasa a muchos Seres Humanos que quisieran adueñarse del planeta entero, no sé qué van a hacer con él, pero en fin, es tanta su ambición que no importa cuanta gente puede ir destruyendo, cuantos sueños puedan destruir, cuánto daño puedan hacer, pero quieren el poder, "Eso es Muerte". El anhelo de Poder. ¿Por qué? Porque en el momento en el que entran al lado oscuro, no crean que es muy hermoso, en el lado oscuro los esclavizan, el mal si esclaviza, el Padre No. El Padre dio la libertad y la Libertad será eterna, entonces: ¿Por qué no elegir vivir en lugar de morir?. Morir, es elegir el lado oscuro, nada más... desaparecer... 
Pero para el Padre no existe la desaparición, de absolutamente nada de lo que él Padre ha creado, Todo es eterno, tanto hacia la Luz como a la oscuridad.
La Reencarnación:
Sarita: Definitivamente lo de la reencarnación es algo muy lógico, quien diga que no, a poco en una vida vas a ser todo. En una vida vas a ser bueno, malo, regular. Necesitas muchas vidas para lograr tu evolución.
No podrías en una sola vida... Imagínate qué triste que hayas nacido con alguna  malformación, que hayas tenido una vida terrible, ¿Es eso todo? ¿Cómo puedes sentir el Amor si nadie te empuja? Hay que entender, no tiene sentido; Bendito sea Dios el padre que creó la evolución. La evolución y la Reencarnación. 
Entonces como dice Alaniso: Todos tenemos la misma cantidad de años de haber sido creados, por millones o trillones, ¿Sabes por cuántas vidas? Luego te dicen: Yo tuve 300, yo tuve, no sé cuántas... No es cierto, ni idea tenemos desde el momento en el que surgimos en el universo. ¿Por qué surgimos en el universo? Porque el Padre quiso tener sus hijos, porque todos somos parte de su energía y Él nos enseñó a formarnos. Porque por ejemplo: ¿Qué es el milagro de la Vida? ¿Cómo es que se logra que nazca un niño en el vientre de una mamá?... Dice Alaniso: Que  tú eres energía divina... En el momento en el que tú elijes a tus padres, tu espíritu se contrae y se convierte en una Luz que es tu Mente y penetra en el óvulo en el momento de la fusión del óvulo y el espermatozoide -. Entonces empiezas a trabajar inmediatamente para formar tu nuevo cuerpo, más tu espíritu es algo que ya existe. Entonces nada más te nutres de todo lo que la madre te da y te nutres de la genética del padre, pero tú te estás formando. Por eso es que Alaniso nos enseña: Que es lógico que tú puedas regenerar tu cuerpo si sabes creer en ti, que es lo que nos enseñan en las famosas curaciones.
¿Es lo mismo Reencarnación que Resurrección?
La Resurrección sería simplemente como dice nuestro Gran Señor Jesús, que ellos le llaman nuestro Gran Señor Jesús, él sí, porque Él Sí tomó el mismo cuerpo. Él se levantó para mostrar que Él estaba con los hombres.  Pero nosotros todavía tristemente tenemos un trajecito, que dice Alaniso que lo dejamos como para abrir un hoyo, echarlo y que no lo vea nadie, porque todo está echado a perder. Pero lo que pasa es que, surgir a otra vida cuando eres una persona positiva, vieras qué hermoso lo pintan, por ejemplo: Hay un caso de una señora que me fue a ver, y que me dice - "te vengo a contar, tú si me vas a entender" -  que cuando iba a nacer una de sus hijas, dice que de repente se vio flotando y dice ¡Ay qué bonito se siente!, luego vio que llevaban su cuerpo en una camilla y dice una enfermera: “Se nos muere”, - Oye No, Aquí estoy no estoy muerta -. Dice que de repente vio el túnel, zoom se la llevaron, y llegó a un lugar bellísimo, dice que eran unas colinas verdes con muchos güeros... y me señaló a Alaniso caminando y que habían unas jovencitas caminando “iba yo corriendo, y ya voy a pasar”, cuando dice un indio vestido de blanco con la frente muy amplia: “Tú no puedes pasar” - Oye por qué? Si yo veo que todos están ahí, yo quiero ir con esas jovencitas – “Porque para tí todavía no es tu tiempo, y vas a ir precisamente con las jovencitas”, y de repente zoom que regreso y dice: “Ay como duele tener cuerpo”, dice que quería gritarles a todos: “¡No le teman a la muerte es bellísima!”...
¿Cómo podemos saber quiénes fuimos... Cómo recordar vidas pasadas.. ¿Es conveniente y posible saberlo?
Cuando a veces se le ha preguntado a los maestros, muchas veces te dicen alguna vida, entonces encuentras lógico, por qué tú tienes ciertas fobias o ciertas cosas, pero no les gusta mucho ahorita porque los pueden impactar.    Un día un señor me dice que se iba a ir con un especialista en regresiones, entonces le dice Alaniso: ¿Para qué quieres regresar? Tú fuiste un monje que estaba en un bosque, dentro de una tribu que odiaba a los monjes, como bien saben, siempre estaban cantando y un día atacaron el convento y tú moriste quemado vivo: ¿Y si regresas en ese momento? Entonces dice: No, mejor no voy. Déjenlo así, ya en alguna forma te encuentras con que hay gente que te dice: Por ejemplo, conozco a un Padre que es un Amor que está dedicado al mensaje de Alaniso y hay una Alemana que se quedó. ¿Por qué esa unión para ayudar a las comunidades indígenas?...  Dice Alaniso: Porque en otra vida estuvieron juntos ayudando niños, pero fue una época de guerra, primero la mataron a ella y luego te mataron a ti. Se encontraron en una vida y dijeron que:“Tenemos que continuar nuestra labor” y se volvieron a reencontrar aquí, pero para trabajar por la gente muy humilde, entonces ayudan a las comunidades indígenas.
El espíritu no tiene color. Tú vas a tomar la forma del lugar que elegiste y de los padres que elegiste, si elegiste ser de color, vas a nacer de color, si elegiste ser rubio, te va a tocar por alguna razón. Eso ya es una programación de cada uno.

¿Conviene saber lo que fuimos?

Pues no tiene caso, pero cuando es necesario, a veces Alaniso se los dice, pero no les gusta, si no pues cuando acaban. Una de las cosas interesantes de Ellos, es que tienen tal poder que Ellos con verte, saben que tú tienes todo escrito en tu mente. Entonces ellos te ven y te dicen quién fuiste, qué hiciste. Me dice mucha gente, ¿Cómo sabe Alaniso qué pienso, cómo sabe qué hice de niño?... Porque los deja fríos cuando les dice: Tú de niño hacías ésto o tenías un juguete. Por ejemplo, hay una pareja a la que  un día les dice: ¡Tú siempre pediste una muñeca, y jamás te la quisieron dar y ahora tus hijos te van a dar esa muñeca y se soltó llorando!. Entonces Él le dice: Tú querías tener una pelota, para correr todo el día tras de ella y escapar de tu casa. Entonces se quedaron así, porque el papá les acababa de contar lo de la pelota, que él quería una pelota. Ellos todo lo tienen completo.

Surgimos un día de el Padre y si empiezas a oír los primeros mensajes de Ellos, donde te hablan como en una Luz, cómo en un capullo de Luz llegaste al mundo; surgimos un día, continuamos por millones de años y seguiremos; imagínense qué es la eternidad, ni idea tiene uno. 
Dice Alaniso: Ni ellos se consideran a sí mismos sabios, la Sabiduría es Infinita tal como es el Universo que el Padre creó, y que el Padre sigue creando y que siguen creciendo las Galaxias y sigue aumentando la Vida y el Espacio Infinito no tiene fin. Entonces toda esa bóveda que dicen donde están las galaxias, no tiene fin. No hay límite, en todo ello no hay fin, y ellos ahorita, dice: Son 21 dimensiones, 21 dimensiones empezando desde cero,  que es cuando se está en etapa muy primitiva, a que cada vez que se cambie, como ahorita que nos toca un cambio. Es una galaxia completa que entra en otra  Dimensión, entonces cada Dimensión son las Galaxias, por eso, Ellos son de la 21 y ya llegaron a su Evolución máxima ahorita en él Universo. Ahorita afortunadamente nos toca, si entendemos que no existe la muerte, que no existe un fin; no va a haber un fin del Mundo, porque ellos se van a ocupar de que no exista, va a ser la evolución, pero en esa evolución van a existir reencarnaciones y esperemos que un día nos pongamos el trajecito bonito como el de ellos pero hay que ganárselo.

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar http://loqueheaprendidode.blogspot.com http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Sohin para Anshelina, Ya las palabras entre nosotros sobran y la telepatía se está....

jueves, 22 de octubre de 2015

DE SOHIN PARA ANSHELINA - "¡YA LAS PALABRAS ENTRE NOSOTROS SOBRAN... Y LA TELEPATÍA SE ESTÁ HACIENDO CARGO DE NUESTRA COMUNICACIÓN!"...




SOHIN: 

AMADA MÍA... 

¡Ya las palabras Escritas entre Nosotros sobran! 
Y hace muy poco, que desde mi Corazón te he dado a entender, que las palabras ya no son esperadas por nosotros, pues la “Telepatía” está haciéndose cargo de nuestra amorosa comunicación… 

Sumada a nuestros pensamientos y sentimientos que nos sostienen Unificados y que se quedan entre nosotros - como el alimento que nuestras Almas y Corazones necesitan - para seguir incrementando intensamente nuestro Amor… 

Amada… ¡EL AMOR es para nosotros nuestro Mayor Tesoro en todo el Universo!... 

¡Y la “Telepatía” es nuestro segundo Tesoro más necesario en estos momentos para Nuestra Comunicación!… 

Y ya las palabras escritas con creces las hemos compartido, con la finalidad de que nuestros Amados Lectores - por todo el tiempo de nuestro blog - crearan "Una Masa Crítica de "Soñadores y Enamorados del AMOR Más Romántico y Puro que viene del Universo", de nuestra Estrella de Sirio y de muchos otros Planetas y Estrellas, donde el AMOR VERDADERO existe, crece y así nosotros lo vivimos por la eternidad… 

Nuestro Blog de SOHIN y ANSHELINA: 
http://romancesdivinossohin.blogspot.com 
Ha sido alimentado con todo "NUESTRO AMOR" y nuestro “ROMANCE DIVINO” que ha tenido la connotación de hacer saber a nuestros hermanos de la Madre Tierra, que "Sí Es Posible el que Existan las Relaciones de AMOR y LUZ entre nuestros Hermanos otorgados por Amor a este hermoso Planeta GAIA... y Nosotros su Familia Galáctica"... y...

Mostrando a todos, una Verdadera Relación de AMOR entre mi Llama Anshelina - otorgada una vez más por Amor a la Madre Tierra - Y Yo Sohin apoyándola desde la Estrella de Sirio. 

Esa ha sido la Misión de mi Amada Llama Gemela: "ANSHELINA la Luz que ha estado Llamando a Despertar"… y a dar a Conocer “Nuestro Romance Divino”, para que nuestros Hermanos de la Tierra crean que "Sí Existen Relaciones de AMOR verdadero con Nosotros de las Estrellas"... y que nosotros ansiosos anhelamos recuperar ya muy pronto a nuestras Llamas Gemelas para continuar a través de la Telepatía con nuestra Comunicación Amorosa... 

Amados Hermanos nuestros: 
Mi amada Anshelina y Yo... hemos dado a conocer por años en nuestro blog, toda la Historia de nuestros “Romances Divinos”, en la cual muchas de nuestras hermanas y hermanos han participado apoyando a anclar en los Corazones de sus Hermanos de la Madre Tierra, nuestro Romance que existe y que existirá por la eternidad, como las Llamas Gemelas que desde que fuimos creados, Siempre hemos Sido UNO y Siempre lo Seremos… 

Ya casi toda nuestra historia está escrita... y ha sido una buena parte dada a conocer, para que las Llamas Gemelas en la Madre Tierra tomen el testigo de mi amada Llama Anshelina y den a conocer - sin ningún Ego y sin ningún temor - que también han estado viviendo un “Romance Divino” con nuestros hermanos de las Estrellas, que ansiosos – como nosotros – esperan a sus Gemelas/Gemelos para su re-encuentro y unificarse muy pronto… 

Amados Míos: ¡Todo sobre La Madre Tierra está ocurriendo muy rápido!... Entonces los invitamos a prepararse para recibir a Sus Gemelas / Gemelos de las Estrellas... y así dar a conocer sus hermosas experiencias, con Amor y Alegría... sin ningún Ego, sin ningún Temor… 

Y ASÍ ES… 

DE SOHIN

Para ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://romancesdivinossohin.blogspot.com 
http://loqueheaprendidode.blogspot.com

Hoy es el Gran Día

jueves, 22 de octubre de 2015

DE RAIZA - "Hoy Es El Gran Día"...

,
Puede ser... que el día de mañana amanezca aún más hermoso, 
pero… no puedo avanzar mirando sólo el horizonte, 
corro el riesgo de no ver el paisaje que se abre a mí alrededor.


¡No existe un día más hermoso que el día de hoy!...

La suma de muchísimos ayeres, forma mi pasado.

Mi pasado se compone de recuerdos... alegres… tristes…

Algunos están fotografiados y ahora son cartulinas donde me veo pequeño(a), donde mis padres siguen siendo recién casados, donde mi ciudad parece otra.

El día de ayer pudo haber sido un hermoso día, pero… no puedo avanzar mirando constantemente hacia atrás; corro el riesgo de no ver los rostros de los que marchan a mi lado.

Puede ser... que el día de mañana amanezca aun más hermoso, pero… no puedo avanzar mirando sólo el horizonte, corro el riesgo de no ver el paisaje que se abre a mí alrededor.

Por eso, yo prefiero el día de hoy...

Me gusta pisarlo con fuerza, gozar su sol o estremecerme con su frío, sentir cómo cada instante dice: ¡Presente!...

Sé que es muy breve, que pronto pasará, que no voy a poder modificarlo luego, ni pasarlo en limpio.

Como tampoco... puedo planificar demasiado el día de mañana: es un lugar que todavía no existe.

Ayer fuí...
Mañana, seré...
Hoy, ¡Soy!...

Por eso:

Hoy, te digo que te quiero...
Hoy, te escucho...
Hoy, te pido disculpas por mis errores...
Hoy, te ayudo...
Hoy, comparto lo que tengo contigo...
Hoy, me separo de tí, sin guardarme ninguna palabra para mañana...

Porque hoy respiro, veo, pienso, oigo, sufro, huelo, lloro, trabajo, toco, río, amo…

Hoy estoy vivo...

Como tú...

Hoy puedo decir… que tengo más fuerzas para seguir.


¡¡¡HOY ES EL GRAN DÍA…!!!



Publicado por Raiza 




Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Meditación 25-10-15 Viaje iniciático a Grecia 15-11-15 Luna llena del 27, Sol en escorpio, La paz es el camino, Portales de luz

MEDITAMOS 25.10.15.-VIAJE INICIÁTICO A GRECIA-15.11.15- LUNA LLENA DEL 27- SOL EN ESCORPIO – LA PAZ ES EL CAMINO-PORTALES DE LUZ
Posted: 23 Oct 2015 12:11 PM PDT
A MI AMADA FAMILIA DE LA LUZ AZUL DORADA
 MEDITAMOS 25.10.15.-VIAJE INICIÁTICO A GRECIA
15.11.15- LUNA LLENA DEL 27- SOL EN ESCORPIO – LA PAZ ES EL CAMINO-PORTALES DE LUZ
EspejoDeAmenti-I500x500
http://tienda.litiosluz.com/inicio/16-espejo-de-la-sabiduria-de-ameti.html 
Estamos creando LA NUEVA EDAD DE ORO; el cambio y transformación profunda y creamos en el planeta nuevas formas reemplazando el materialismo por la abundancia y hoy much@s herman@s lo materializamos con NUEVAS PROFESIONES DE LA NUEVA EDAD DORADA, PARA LA PLENA ABUNDANCIA QUE NOS MERECEMOS: YA MUCH@S HERMAN@S SENTIMOS EN LITIOS UNA PROFESIÓN DE LA NUEVA EDAD DORADA
SI QUIERES CONOCER UN POCO MAS SOBRE LOS ÁNGELES CRISTALINOS LITIOS, www.litiosluz.com o también puedes pinchar el enlace siguiente: Conferencia:  LITIOS Ángeles Cristalinos por Pepe León 
https://www.youtube.com/watch?v=AzNVlw1QTk8   https://www.youtube.com/watch?v=zVA5Pgb1cn8
Representante – Distribuidores y Formadores Oficiales de Litios®en España
0.-NOS VAMOS A LA LUZ MÁGICA DE GRECIA: LAS CÍCLADAS: ATENAS-SANTORINI-MIKONOS
DEL 14 al 21  DE NOVIEMBRE DE 2015
FECHA MÁGICA EL 15.11.15 EN SANTORINI
VIAJE SAGRADO E INICIÁTICO
APÚNTATE ANTES QUE SUBAN LOS PRECIOS DE LOS VUELOS
Las Cícladas Griegas son el hogar de HOMERO, de APOLO, de ARTEMISA, y también de los Gigantes, que en la Ilíada se denominan Cíclopes; el más famoso, Polifemo, hijo de Poseidón, que luchó con el mítico ULISES. Un lugar mítico, donde TAMBIÉN TENEMOS A LA Hechicera Circe, hija de Helio. En las Islas Cícladas se dice que situó Homero, tanto la ILÍADA como la ODISEA, las 2 grandes Epopeyas griegas, escritas por Homero entre los siglos IX y VIII A de C. Nos encontraremos en las Sagradas Tierras de los HÉROES, DIOSES Y SEMI DIOSES: El Monte Olimpo Ólympos, “El Luminoso”, es la montaña más alta de Grecia, y la segunda más alta de los Balcanes. Allí ubica la Mitología a los DIOSES. Y EN ESTE Viaje Iniciático y Sagrado vamos a beber el néctar de los Dioses y Semi Dioses Griegos, con Meditaciones profundas que nos permitan “recordar” la divinidad de la que procedemos, y reunificar en nuestros Corazones toda la Fuerza que hemos ido abandonando con el paso de las encarnaciones. La Tradición nos explica que en un principio fueron 12 Dioses del Olimpo, que conformaron el Concilio de los Dioses, De todos ellos, sólo Zeus, Poseidón, Hades, Hera, Demeter y Hestia eran hijos de Cronos y Rea. Otro Dios, el de la oscuridad, Hades, sería el 13º, y pertenecía al inframundo, por lo que no compartía hogar en Olimpo. La palabra Olimpo, en español, significa, el más alto entre los más altos, y el Monte Olimpo se le ha denominado “el luminoso” por la luz que emitían los Dioses que lo habitaban. 12 son las Constelaciones de esta Galaxia, 12 son los signos del Zodiaco, 12 los meses del año.
NUESTROS HERMANOS GRIEGOS NECESITAN RECUPERAR LA FE EN SUS PODERES COMO NACIÓN Y COMO COLECTIVO, PARA ELEVARSE A LA ABUNDANCIA Y LA ALEGRÍA. Y NOSOTROS PONDREMOS NUESTRO GRANO DE ARENA EN ELLO.
TE ESPERAMOS EN ESTA EXPERIENCIA ÚNICA, SERÁ COMO SIEMPRE UN VIAJE INOLVIDABLE. BENDICIONES. MONÁ OHÁ. AN ANASHA.
GRACIAS POR REENVIAR ESTE CORREO A QUIEN PUDIERA INTERESAR
1.-  EL SOL YA ESTÁ EN ESCORPIO: Este domingo, el sol ya se habrá movido ya unas horas en el signo de Escorpio. Es el segundo signo de agua (el primero es Cáncer) y por ello su función básica es interiorizar las emociones y sentimientos de toda naturaleza e índole. Al ser el segundo, dirige los segundos decanatos de los 3 signos de agua, también. En Escorpio podemos encontrar lo menos positivo, pero también lo más elevado en el campo del espíritu. Todo depende de cómo cada ser humano percibe las esencias que se reciben de zodiaco. Es, acaso, el único signo del horóscopo, que (como los escorpiones) puede preferir morir, antes que someterse a algo que no desea recibir. Es el signo de la muerte (en estos días se celebrarán el día de los santos, o día de los muertos, en todo el mundo occidental, y en muchos otros foros espirituales o religiosos) y también es el Ave Fénix, que puede resurgir de sus propias cenizas. Quienes son del signo de Escorpio, o tienen una influencia importante de él, verán que en su vida, mueren y nacen a situaciones de todo tipo, constantemente. Son grandes supervivientes, en casi todas las situaciones. En la frecuencia más baja, este signo es muy aguijoneador, vengativo y terco, pero en su alta vibración, es de los más espirituales, sensitivos, intuitivos y amorosos que podemos encontrar. Los ojos son la parte más característica de los nacidos o influidos por Escorpio. En general son poderosos, fieles a sí mismos y constantes hasta conseguir sus objetivos, pero mejor no les hagas nada que les moleste, por si acaso. Y en la vibración más elevada, es el Maestro de las Emociones y Sentimientos puros, de la Intuición y de la Perseverancia, cuyos dones son valiosos para el campo espiritual. Felicidades, a todas y todos los Escorpianos. Aprendamos a morir al pasado y a lo que no es de nuestra vibración nueva, y elevémonos a lo más alto, en estos 30 días del signo.
 2.- LUNA LLENA ESCORPIO-TAURO: La Luna llena se produce cuando el sol está en un signo (Escorpio, en estos momentos) y la Luna justo en el opuesto, Tauro. Las Lunas llenas siempre traen lo más valioso del masculino (el sol) y lo más valioso de su oponente femenino (la Luna) para que aprendamos a fluir en la Unidad de mi yo, con mi opuesto, a sabiendas que ambos forman parte de mi sabiduría interior, y así los integro en mí. Esta es la maestría de las lunas llenas: integrar el yo y lo opuesto, en el YO SOY. Y en este caso se trata de recibir las esencias masculinas del Sol, que nos aporta  lo más espiritual del Universo, y atraerlas a través de las energías femeninas de la Luna, quien da a luz todo, para que el mundo material y la abundancia nos lleguen a toda la familia humana. Lo merecemos. Se trata de aceptar, de una vez por todas, que CUERPO Y ALMA, MATERIA Y ESPÍRITU, SON UNA SOLA ESENCIA, LA ESENCIA DE DIOS QUE TODOS SOMOS.
 3.- PORTALES DE LUZ: Una de las MISIONES más importantes de la Familia de LUZ, es la creación de Portales, para colaborar en el acelerado proceso que Lady Gaiah, y Madre Tierra están produciendo, para alcanzar la ASCENSIÓN A LA QUINTA DIMENSIÓN, que está más cercana de lo que parece. Es el momento de que toda la Familia de LUZ de este planeta, abramos, en primer lugar, un Portal, con nosotros mismos, para ser Canal de LUZ individual que irradie en todas direcciones, constantemente. Además, estamos preparados para crear Portales de LUZ en nuestros hogares, y también en nuestros Centros de Trabajo, o en los lugares a los que vayamos a Meditar, orar, o en cualquier lugar del mundo, donde, al menos dos o más personas podamos crearlos y anclarlos. Vamos a ello. Somos la Luz, el Amor y el Poder, en la Madre Tierra. Somos la Victoria de la Ascensión. Y Así ES.
4.- CORAZÓN UNIFICADO DE LA FAMILIA DE LUZ Y DE TODA LA HUMANIDAD: Desde el ámbito de las Jerarquías y de los Maestros Ascendidos, no se habla de dramas o tragedias, pues en verdad, todo es experiencia y amor universal. PERO EL MOMENTO DE LA UNIÓN, LA FRATERNIDAD, LA FUSIÓN Y RE-UNIFICACIÓN DE NUESTROS CORAZONES, SE HACE IMPRESCINDIBLE PARA LOS MOMENTOS QUE NOS AGUARDAN, Y QUE SON YA. Os pido que allá donde nos encontremos, hagamos reuniones de hermanas y Hermanos de LUZ, lo más frecuentemente que podamos, oremos y meditemos juntos, y como seres creadores, imaginemos el mundo en el que queremos vivir desde ahora, y todo ello, UNIFICANDO LOS CORAZONES DE TODA LA FAMILIA DE LUZ Y DE TODA LA HUMANIDAD. Y que lo hagamos  en el nombre de la Divina Trinidad y del Cristo, pero también invocando a todas las Jerarquías y Hermandades, del Cielo y de la Tierra, quienes nos están acompañando incesantemente en esta Ascensión.
 5.- LA PAZ ES EL CAMINO: Y sabiendo que somos PORTALES DE LUZ Y AMOR EN LA TIERRA, y que UNIFICAMOS LOS CORAZONES EN EL UNO DIVINO, sabiendo, además, que todas las Luces del Cielo nos acompañan constantemente, e invocándolas de manera constante, nos es sencillo adentrarnos en la paz interior de los Maestros, que todos somos, y llenos de tal paz, la irradiamos en todas direcciones, a todo ser y criatura. La clave es sencilla: YO SOY LA PAZ DE DIOS, TÚ ERES LA PAZ DE DIOS, LA PAZ, ES EL CAMINO. Y si la paz está en ti, en mí, ya la paz mundial es posible. Y ASÍ ES.
 Y todo ello lo haremos con el poder de la INTENCIÓN DE DIOS en nosotr@s.
 MEDITACIÓN
 Respiramos, cerramos los ojos, y nos damos las manos, en círculo e invocamos a la Divina Trinidad y nos bendecimos y nos damos las gracias por haber elegido vivir en este mundo en el aquí ahora, y bendecimos y damos las gracias a todo ser y criatura y enviamos luz en todas direcciones.
Invocamos  al Arcángel Miguel y a sus Huestes del Rayo Azul Zafiro……….. a quienes pedimos el Manto de Protección Azul ………..y sentimos cómo nos envuelve este Sagrado Manto …………. También invocamos la Llama Violeta, a la que pedimos que trasmute todo lo que ya no es de nuestra vibración ………… y respiramos e invocamos a cuantas Entidades y Seres de la LUZ DIVINA UNIVERSAL quieran acompañarnos ……….. Ahora sentimos nuestros pies conectados con la Madre Tierra y su Divina Presencia Lady Gaiah, y decimos: ARIS, TOMA DE TIERRA ……… también nos conectamos y honramos a la Madre Luna ………Respiramos de nuevo y conectamos nuestro chakra corona con el Sol y con el Dios del Sol ……… y desde ahí, con el Gran Sol Central de la Galaxia ………. Volvemos a respirar profundo y nos centramos en el Chakra Corazón, y en el Alto Corazón,  y damos permiso a la entrada del Cristo en nuestro Sagrado Corazón………… percibimos la LLAMA TRINA, que se aloja en su interior, AZUL CIELO a la derecha, y sentimos la voluntad divina…………Ahora sentimos la llama dorada en el centro del corazón, que nos permite alcanzar la iluminación y la sabiduría de Dios ………….. y ahora vemos la llama  rosa a la izquierda de nuestro corazón, que nos llena de amor incondicional …………. Las tres llamas se fusionan y crecen produciendo una gran llama violeta dorada, y con el corazón y alto corazón ya envueltos en la Llama Trina, nos conectamos con nuestra Divina Presencia, es decir con Dios en nosotros ………….. Y ahora respiramos y sentimos nuestra Merkaba, y decimos: MÉRKABA, ACTÍVATE ……….. respiramos y decimos:
EN NOMBRE DE LA DIVINA TRINIDAD,
ABRO MI CORAZÓN Y MI LLAMA TRINA,
Y ME ENVUELVO CONSCIENTEMENTE EN MI MERKABA,
Y LAS CONECTO AHORA CON MI DIVINA PRESENCIA,
Y VIAJO AHORA A LAS DIMENSIONES MÁS ELEVADAS.
CONECTAMOS CON  NUESTRA PERSONAL VARA DE PODER ORIGINAL: Respiramos, y ahora, de nuevo, con la intención, CONECTAMOS con nuestra exclusiva, genuina y única,  VARA DE PODER ORIGINAL DE DIOS y con las dos manos, tocamos nuestro pecho, tomamos esta Vara,  y la colocamos frente a nosotros, a la altura del corazón y respiramos sabiendo que ahora nos estamos conectando con todas las virtudes y poderes de Dios  a través de nuestro Sagrado Corazón ………. y es ahora que podemos SENTIR EL INFINITO PODER DE DIOS EN NOSOTROS ………  y nos dejamos llenar de toda virtud y poder divinos con una respiración profunda …………. y decimos:

EN NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA,
POR DECRETO DE LA DIVINA TRINIDAD, A LA QUE SIRVO,
CONECTO MI VARA DE PODER ORIGINAL,
CON TODOS LOS PODERES Y DONES DE DIOS EN MÍ,
AQUÍ, AHORA Y POR SIEMPRE.
Y POR LOS PODERES SUPREMOS QUE MI DIOS MADRE PADRE ME HAN CONFERIDO,
CONVIERTO ESTA VARA DE PODER ORIGINAL, AQUÍ Y AHORA,
EN LA VARA MÁGICA, DE DIOS EN MÍ.
Y ASÍ ES, HECHO ESTÁ
CO CREANDO NUESTRO TUBO PRÁNICO DE LUZ PERSONAL: Respiramos y percibimos que desde el Centro Corazón de la Tierra, nace, ahora UN TUBO DE LUZ DIVINA SOLAR, que nos envuelve, y llega hasta el sol ………….y respirando profundo, nos sentimos SOLES,………….. Este es nuestro Tubo de LUZ Personal,  que sentimos muy en nuestro interior, y respirando profundo, decimos:  
EN EL NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA YO SOY,
CONECTO MI TUBO DE LUZ PERSONAL,
Y LO ANCLO EN MÍ, HASTA MI ASCENSIÓN.
AHORA BRILLO COMO LA LUZ DEL SOL QUE YO SOY.
CO CREANDO  COLUMNAS DE LUZ: Una vez que hemos anclado el TUBO DE LUZ personal, nos damos permiso para que se una y se fusione con otros TUBOS DE LUZ Y AMOR  ………….y así se forman COLUMNAS DE LUZ GRUPALES que se anclan por todo el  planeta, y se van multiplicando, y acaban  ILUMINANDO la Tierra ……………. y decimos con la voz firme y decidida:
CONECTO MI TUBO DE LUZ, CON LA FUENTE DIVINA,
Y LO CONECTO CON LOS TUBOS Y  COLUMNAS DE LUZ DEL MUNDO,
FORMANDO PORTALES SAGRADOS EN TODO EL PLANETA,
Y ASÍ LO CREO, COMO HIJ@ DE DIOS QUE YO SOY
CO CREACIÓN DE PORTALES DE LUZ Y AMOR, DE LA FAMILIA DE LUZ UNIVERSAL: Sentimos que estamos inmersos en nuestro Tubo Pránico y que  está inmerso en las Columnas de LUZ que se abren y expanden por el mundo, y ahora, vamos a co crear los Portales de LUZ, comenzando a abrir el Portal de LUZ que cada un@ de nosotr@s somos, y decimos:
EN EL NOMBRE DE LA DIVINA TRINIDAD,
Y DE LA DIVINA PRESENCIA QUE YO SOY,
INVOCO A LOS CONSEJOS Y JERARQUÍAS DE LA LUZ,
Y CON MI FAMILIA DE LA FRATERNIDAD HUMANA,
INVOCAMOS LAS 12 LLAMAS DIVINAS,
DESDE EL CENTRO DE LA TIERRA, HASTA NUESTROS CORAZONES,
Y ANCLAMOS LAS 12 LLAMAS EN CADA UN@ DE NOSOTR@S,
Y ASÍ, POR INTERCESIÓN DE DIOS MADRE PADRE,
POR CONCESIÓN DEL CRISTO CÓSMICO,
Y DEL ESPÍRITU SANTO DIVINO,
ANCLO DESDE EL CORAZÓN DE LA MADRE TIERRA,
A TRAVÉS DE MI SAGRADO CORAZÓN,
HASTA EL SOL CENTRAL DE LA GALAXIA,
EL PORTAL DE DIOS QUE YO SOY,
Y PROPAGO Y EXPANDO POR TODA LA TIERRA,
ÉSTE, MI PORTAL DE LA LUZ DE DIOS QUE YO SOY,
YO SOY LA PUERTA DE DIOS EN ESTE MUNDO,
YO SOY EL PORTAL DE LA LUZ DIVINA,
Y UNIFICO TODA LUZ DE DIOS QUE YO SOY,
CON LAS LUCES SUPREMAS DE MI FAMILIA DE LUZ,
Y ME CONVIERTO CONSCIENTEMENTE,
EN EL CANAL DIRECTO ENTRE DIOS Y LA HUMANIDAD,
QUE SE UNE A TODAS LAS LUCES DEL UNIVERSO,
CONFORMANDO LA UNIDAD DE DIOS MADRE PADRE,
EN MÍ, EN EL MUNDO Y EN MI FAMILIA HUMANA,
AQUÍ, AHORA Y PARA SIEMPRE,
Y ASÍ LO DECRETO, POR EL PODER DE DIOS QUE YO SOY.
Ahora, percibimos que el Portal de Luz en que nos hemos convertido, se une de manera espontánea con todos los Tubos y Columnas de Luz del mundo, y que se funden cientos, miles de Portales que ya somos conscientemente, con TODOS LOS PORTALES que se abren, y que se irán abriendo en toda la Familia de LUZ y abriendo así las puertas a las más elevadas Jerarquías de la LUZ Divina, en todo su esplendor, y visualizamos la Madre Tierra abriendo infinidad de luces, desde su Corazón. Y sostenemos esta imagen en nuestros corazones, y la anclamos ahora y para siempre, hasta la plena Ascensión planetaria, viendo cómo la LUZ crece y crece en todos los rincones de este mundo.
Estamos conectados con el TODO y somos UNO con DIOS. Así nos sentimos, UNO CON DIOS Y CON EL TODO. Ahora invitamos a todas las Energías, Entidades o Seres que deseen ascender a través de estas Columnas de LUZ, para que puedan retornar a sus estados de luz divina original, y les damos las gracias por la labor que hayan realizado en la tierra, y les despedimos con amor y respeto.
Ahora nos conectamos con el Sol y  Escorpio, con la Luna llena y con Tauro, y nos unimos al Sistema Solar y a la Galaxia, y respiramos profundo, y decimos:
AMADOS PADRE SOL Y MADRES LUNA Y TIERRA,
PIDO A MI DIVINA PRESENCIA,
QUE TODO LO QUE HA DE SER DISUELTO,
SE DISUELVA A SU ESTADO DIVINO ORIGINAL,
Y QUE TODO LO QUE SE HAYA DE RESUCITAR EN MÍ,
NAZCA DEL AMOR MÁS PURO DE MI CORAZÓN,
PUES YO SOY EL CAMINO, LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA,
Y TODO TRASCIENDE Y ASCIENDE, AQUÍ Y AHORA.
INTEGRO LAS ESENCIAS MASCULINAS DEL ESPÍRITU DIVINO,
Y ME LLENO CON LAS ESENCIAS FEMENINAS,
QUE DAN A LUZ LOS REGALOS DEL CIELO, EN ESTA TIERRA,
YO SOY ALMA Y CUERPO,
ESPÍRITU Y MATERIA,
Y TODO EN MÍ ES DIOS EN TODAS SUS MANIFESTACIONES.
YO SOY LA MATERIA VIVA DE DIOS EN ESTE MUNDO,
YO SOY LA ABUNDANCIA DEL REINO DE DIOS,
Y DOY A LUZ EN ESTE PLANO,
LAS VIRTUDES DEL CIELO,
Y ASÍ LAS TRAIGO, CON AMOR, A ESTA MADRE TIERRA.
Y ASÍ ES.
Ahora, sintiendo, de nuevo, nuestros Portales personales, unidos a todos los Portales de todos los cosmos y universos,  Invocamos al Sagrado Corazón del Cristo, y de inmediato, todos nuestros Corazones se unifican con ÉL, y respirando profundo decimos:
EN EL MÁS ALTO NOMBRE DE DIOS,
Y EN EL NOMBRE DE LA DIVINA TRINIDAD,
DESDE MI DIVINA PRESENCIA, A LA QUE ME ENTREGO,
CONECTO MI SAGRADO CORAZÓN CON EL CRISTO CÓSMICO,
Y CON LOS CORAZONES DE MI FAMILIA HUMANIDAD,
Y PUEDO SENTIR QUE SÓLO HAY UN CORAZÓN EN ESTE UNIVERSO,
SÓLO EL CORAZÓN DE DIOS EN EL TODO.
UN SOLO CORAZÓN LATE EN TODO LO QUE ES,
EL CORAZÓN UNIFICADO DE DIOS EN TODOS Y EN TODO.
Y ESTE CORAZÓN UNO, ABRAZA A MI HERMANA HUMANIDAD,
Y A TODOS LOS SERES DE ESTA MADRE TIERRA,
IRRADIANDO EL AMOR INFINITO DE LA UNIDAD DE DIOS,
SEMBRANDO LA NUEVA EDAD DORADA EN CADA SER Y CRIATURA,
Y DESDE EL DIVINO CORAZÓN UNIFICADO QUE YO SOY,
DECRETO LA PAZ EN MI SER, AQUÍ, AHORA Y PARA SIEMPRE,
E IRRADIO LA PAZ DE DIOS EN ESTE MUNDO,
Y ASÍ LO DECRETO,
EN EL NOMBRE DE DIOS QUE YO SOY.
Respiramos, y nos dirigimos a nuestros Creadores y a la Divina Trinidad  y decimos: KODOISH, KODOISH, KODOISH, ADONAI TSEBAYOT:SANTOS, SANTOS, SANTOS SOIS, SEÑORES DE LAS ENTIDADES CELESTIALES,MADRE SHAKTI Y MELEK METATRON.
Respiramos y recordando conscientemente LA DIVINIDAD QUE SOMOS, decimos: EHEYH ASHER EHEYH, EHEYH ASHER EHEYH, EHEYH ASHER EHEYH, SO’HAM

Que se pronuncia: Ahei, Esha Ahei, Ahei, Esha Ahei, Ahei Esha Ahei. Soham
 Que significa:  YO SOY EL QUE YO SOY, YO SOY EL QUE SIEMPRE HE SIDO, YO SOY EL QUE SIEMPRE SERÉ. YO SOY DIOS”.
Y poco a poco vamos abriendo los ojos, llenos de Dios y de alegría. Nos miramos, y compartimos la experiencia, y al terminar, nos abrazamos con todos los presentes, para irradiar colectivamente también en todas direcciones. Y ASÍ ES.
Canalizado MIÉRCOLES 21.10.15. a las 16.18 horas en Madrid.
CRISTO UNO EN ACCIÓN DIVINA. Pepe León. www.unidiversidaddeluz.com.
 AMADA FAMILIA DE LUZ: IMAGINA, SUEÑA, CREE, CREA, Y SÉ FELIZ