domingo, 18 de enero de 2015

Quiénes eran los verdaderos pleyadianos de la Luz?

sábado, 17 de enero de 2015

Por Barbara Hand Clow - "QUIÉNES ERAN LOS VERDADEROS PLEYADIANOS DE LA LUZ"...

"QUIENES ERAN LOS VERDADEROS PLEYADIANOS DE LA LUZ". 
Por Barbara Hand Clow 
de "Manual de Ejercicios Pleyadianos" 

Siempre que llegamos al final de un gran ciclo evolutivo, generalmente cada 5.200 o 26.000 años, los Emisarios Pleyadianos de Luz se hacen ver. Son un colectivo con responsabilidades y papeles diversos, incluyendo el de guardianes de la Tierra y de este sistema solar. Como tales guardianes vienen a abrirnos los ojos sobre dónde nos encontramos en nuestra evolución y lo que se necesita para dar los siguientes pasos. Esta información incumbe, no sólo a nuestro planeta globalmente, sino a los individuos que tienen, como yo, una conexión personal con los pleyadianos.

Cuando mi necesidad de ellos es real siempre aparecen. Ya se trate de necesidades de sanación y despejamiento personales o de información, o a veces sólo para tranquilizarme - o quizá para reavivar los recuerdos de mi cometido y actos de servicio aquí en la Tierra - los pleyadianos siempre me han ayudado de forma significativa y apropiada. 

Existen distintos tipos de seres con diferentes funciones dentro de los Emisarios Pleyadianos de Luz que se han hecho cargo de una gran variedad de necesidades en el camino. Pero no todos los pleyadianos son miembros de este grupo. 

Ra, el ser que siempre me habla en calidad de instructor y filósofo, forma parte de lo que se llaman las Tribus Pleyadianas Arcangélicas de la Luz. Estos arcángeles son los custodios de la Tierra y de nuestro sistema solar. 

Existen cuatro Tribus Arcangélicas definidas por el color que irradian: El amarillo dorado, el rojo escarlata, el azul claro cielo, y el verde suave esmeralda. Existen numerosos seres de cada color y los seres del mismo color comparten el mismo nombre. 

Todos los miembros de la Tribu Pleyadiana Arcangélica de color dorado se llaman Ra y son los guardianes de la sabiduría divina, que es el producto de toda experiencia. 

Los seres azules se llaman Ptah 18 y son protectores y cuidadores de la naturaleza eterna de la vida. 

Ma-at es el título concedido a los seres rojos, constituidos en guerreros espirituales; encierran en sí la energía de la valentía divina, que no conoce el miedo. Existen más seres Ma-at encarnados en la Tierra que de cualquier otro de los tres grupos arcangélicos. 

A los seres verdes se les denomina An-Ra y encierran la energía de la comprensión y compasión divinas. Algunos de los arcángeles pleyadianos establecen lazos conscientes con seres humanos como el que Ra tiene conmigo. 

Otros se especializan en comunicaciones interestelares y planetarias que están centralizadas en Alción, el sol central de las Pléyades. Otros arcángeles pleyadianos trabajan con los humanos durante nuestro tiempo de sueño y nos muestran posibilidades que van más allá de lo que tenemos por limitaciones físicas. 

A veces organizan sueños especiales de sanación con los que nos liberamos del pasado y continuamos creciendo, o encontramos nuevas maneras de expresarnos que son más acordes con el estado que vamos a alcanzar. 

Ahora empiezan a facilitarnos el recuerdo y la enseñanza de modalidades ancestrales de sanación, tales como los Ejercicios Pleyadianos de Luz, que son el tema de los capítulos 5 al 14. Otro tipo de comunicación con los humanos terrestres fue el que se dio en el invierno de 1992. 

Los Emisarios Pleyadianos hicieron posible para nosotros, los que nos encontramos viviendo vidas humanas, el viaje espacial casi instantáneo fuera del cuerpo entre la Tierra y la constelación pleyadiana. Hubo entonces una gran celebración, a la que tuve el privilegio de asistir, donde se reunieron los alumnos humanos de los Ejercicios de Luz con los miembros de la Federación Galáctica, incluyendo a los Emisarios Pleyadianos de Luz. También tuve la buena suerte de experimentar este viaje «fuera del espacio y del tiempo» cuando me llevaron a un planeta de uno de los sistemas solares de las Pléyades. La ida y la vuelta fueron cuestión de segundos. 

El planeta al que me llevaron era maravilloso. Los pleyadianos que lo habitan han creado el equivalente a un museo de dimensiones planetarias donde todavía sobrevive cada una de las especies que ha existido en esta galaxia, incluyendo las extintas en la Tierra. 

Existen arboledas de especies que se extinguieron en la Tierra en tiempos prehistóricos. Cuidar este museo es una de las responsabilidades favoritas de sus habitantes. Sin ni siquiera haber empezado a tocar la lista de cometidos específicos de las Tribus Arcangélicas Pleyadianas, os he dado una idea general de la gran variedad de su pericia y dedicación. 

Los cirujanos psíquicos y los sanadores son los otros miembros de los Emisarios Pleyadianos de Luz con los que he tenido el privilegio de trabajar. No son arcángeles pleyadianos (mi abreviatura de las Tribus Angélicas de Luz), pero su colaboración es muy estrecha. En términos generales, los arcángeles pleyadianos son los instructores que asignan las tareas a realizar. 

Así como nosotros en la Tierra tenemos el Consejo Superior de los Doce que supervisa la totalidad de nuestro sistema solar, las Tribus Arcangélicas Pleyadianas de la Luz cumplen esa función en las Pléyades. Así como nosotros tenemos ángeles, guías, Maestros Ascendidos y educadores trabajando bajo la mirada de nuestro Consejo Superior de los Doce, los pleyadianos tienen numerosos grupos que sirven a sus arcángeles. 

Estos arcángeles a su vez cuentan con un Ser Supremo a un nivel más amplio al que sirven como nuestro Consejo Superior al suyo. Estas jerarquías no son de señores y vasallos en el sentido de ser unos «más que» y otros «menos que». La estructura se basa simplemente en la esencia especial presente en la naturaleza de todos los seres que, al llegar a ciertos niveles de evolución, desean profundamente dar y servir a otros. Por lo que se me ha dado a entender, este deseo se basa en el Amor Divino, cuya naturaleza la mayoría de los humanos se muestran incapaces de entender. 

También los mueve lo mismo que nos empuja a seguir creciendo: El deseo de que la separación llegue a su fin para ser Uno con Dios/Diosa/Todo Lo Que Existe. Estos seres superiores anhelan ser de nuevo Uno con nosotros. 

Puede que los nombres de las Tribus Arcangélicas os resulten familiares: Ra, An-ra, Ma-at y Path, ya que se usaban frecuentemente en el Antiguo Egipto, sobre todo en la realeza. Los egipcios estaban en aquellos tiempos más avanzados espiritualmente que ahora. Los pleyadianos, incluyendo a las Tribus Arcangélicas, estaban en comunicación cotidiana con los antiguos egipcios, capaces de responderles durante la cima de su progreso espiritual. Aprendieron de los pleyadianos la mayor parte de sus conocimientos espirituales, prácticas de sanación, desarrollo pleno del sentido de la percepción y una comprensión de la finalidad de la Tierra dentro del sistema solar, la galaxia y más allá de la misma.

En el Antiguo Egipto muchos pleyadianos tomaron cuerpo humano, mientras otros trabajaban en dimensiones superiores, con los soñadores, videntes, sanadores, sacerdotes y sacerdotisas, incluso con la realeza. Sus objetivos comunes eran la evolución global del planeta y la raza humana, así como almacenar el suficiente conocimiento superior aquí en la Tierra para que, al llegar el momento del Gran Despertar, contásemos con lo necesario. Por supuesto, Egipto no fue la única civilización que recibió estos dones.

Publicado por Norberto Barichia

https://www.facebook.com/norberto.barichia?fref=photo

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Osho, claves para estar en el aquí y ahora, pero cómo va a funcionar la mente en el presente?

sábado, 17 de enero de 2015

OSHO - CLAVES PARA ESTAR EN EL AQUÍ Y AHORA... Pero ¿Cómo Va a Funcionar la Mente en el Presente?...

La mente siempre está en el pasado o en el futuro. No puede estar en el presente, es absolutamente imposible.
Cuando estás en el presente, la mente ya no está ahí, porque mente equivale a pensar.
CLAVES PARA ESTAR EN EL AQUÍ Y AHORA
Puedes pensar en el pasado; ya se ha convertido en parte de la memoria y la mente puede trabajar con ello. 
Puedes pensar en el futuro; todavía no está aquí y la mente puede soñar con ello. La mente puede hacer dos cosas: puede moverse hacia el pasado, donde hay espacio de sobra para moverse, el vasto espacio del pasado, en el que puedes seguir y seguir penetrando; o puede moverse hacia el futuro, donde también hay un espacio infinito, en el que puedes imaginar y soñar sin límites. 
Pero ¿cómo va a funcionar la mente en el presente?
En el presente no hay espacio para que la mente haga ningún movimiento.
El presente es solo una línea divisoria, nada más. 
Separa el pasado del futuro, no es más que una línea divisoria.
Puedes estar en el presente, pero no puedes pensar en él. Para pensar se necesita espacio. Los pensamientos necesitan espacio, son como los objetos, son cosas materiales, muy sutiles, pero son materiales.
No puedes pensar en el presente; en el instante en que empiezas a pensar, ya es pasado.
Ves salir el sol y dices: «Qué bello amanecer». Cuando lo dices ya es el pasado.
Cuando el sol está saliendo no hay espacio suficiente ni siquiera, para decir «Qué bonito», porque cuando dices «qué bonito», la experiencia ya se ha convertido en pasado. La mente ya lo ha archivado en la memoria.
Pero en el momento exacto en que sale el sol, el momento exacto en que el sol aparece sobre la línea, ¿Cómo puedes pensar? ¿Qué puedes pensar?
Puedes estar con el sol que sale, pero no puedes pensar. Hay espacio suficiente para ti, pero no para los pensamientos.
Cuando no hay pensamiento, ¿Quién es el sol y quién es el observador?
El observador se convierte en lo observado. De pronto, desaparecen las fronteras. De pronto, te encuentras con que has penetrado en el sol y el sol ha penetrado en ti. De pronto: ya no sois dos; solo existe uno.
Si empiezas a pensar, os convertís de nuevo en dos. Si no piensas, ¿dónde está la dualidad?... Estás aquí y ahora. Es tan hermoso estar aquí y ahora, y tan intenso, que ningún pensamiento puede penetrar en esa intensidad.
En el presente no es posible pensar, no es posible soñar, porque soñar es pensar con imágenes. Las dos cosas son materiales.
Cuando estás en el presente sin pensar, eres espiritual por primera vez. Se abre una nueva dimensión, la dimensión de la conciencia.
La conciencia significa estar en el momento de un modo tan total que no hay movimiento hacia el pasado ni hacia el futuro. Todo el movimiento se detiene.
Eso no significa que te quedes estático. Se inicia un nuevo movimiento, un movimiento con profundidad.
Hay dos tipos de movimientos, y ese es el significado de la cruz de Jesús: muestra dos movimientos, un cruce de caminos.
Uno de los movimientos es lineal: te mueves siguiendo una línea, de una cosa a otra, de un pensamiento a otro, de un sueño a otro sueño. Te mueves en una línea horizontal. Este es el movimiento del tiempo; es el movimiento de los que están completamente dormidos.
Hay otro movimiento, que tiene lugar en una dimensión totalmente diferente. Este movimiento no es horizontal, es vertical, profundo.
Cuando el pensamiento cesa, comienza el nuevo movimiento.
Ahora caes a las profundidades, como si cayeras en un abismo.
Las personas que meditan profundamente llegan tarde o temprano a este punto; entonces les entra miedo, porque les parece que se ha abierto un abismo sin fondo... sientes vértigo, tienes miedo. Te gustaría agarrarte al antiguo movimiento porque era algo conocido; esto se parece a la muerte.
Este es el significado de la cruz de Jesús: es una muerte. Pasar de la horizontal a la vertical es la muerte, es la verdadera muerte.
Pero solo es muerte vista desde un lado; vista por el otro lado es resurrección. Es morir para nacer; es morir en una dimensión para nacer en otra dimensión.
En horizontal eres Jesús; en vertical te has convertido en Cristo (Buda).
Si te mueves de un pensamiento a otro, sigues estando en el mundo del tiempo (linea horizontal).
Si te mueves hacia dentro del momento, no del pensamiento, te mueves hacia la eternidad (linea vertical).
No estás estático; no hay nada estático en este mundo, nada puede ser estático. Surge un nuevo movimiento, un movimiento sin motivación.
En la línea horizontal, te mueves por motivaciones. Tienes que alcanzar algo: dinero, prestigio, poder o a Dios, pero tienes que conseguir algo. Hay una motivación.
El movimiento con motivación, equivale a dormir (inconsciente).
El movimiento sin motivación significa conciencia (despierto).
Te mueves porque moverse es un puro gozo, te mueves porque el movimiento es vida, te mueves porque la vida es energía y la energía es movimiento. No hay ningún objetivo, no intentas conseguir nada. De hecho, no vas a ninguna parte, no estás «yendo», estás simplemente gozando de la energía. No hay ningún objetivo fuera del movimiento mismo.
El mundo entero se mueve. La existencia se mueve dentro de la eternidad. La mente se mueve en el tiempo.
La existencia se mueve hacia las profundidades y las alturas, y la mente se mueve hacia adelante y hacia atrás.
La mente se mueve horizontalmente; eso es el sueño. Si puedes moverte verticalmente, eso es la conciencia.
Un buda también vive. Un Cristo también vive. Viviendo, respirando, pero con un tipo diferente de movimiento, sin motivación. (es el "wu wei": simplemente estar siendo).
Vive en el momento. Incorpora todo tu ser al momento. No dejes que el pasado interfiera y no dejes que el futuro se entrometa. El pasado ya no existe, está muerto, y el futuro no existe todavía.
Osho

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Metatrón, Metamorfosis áurica, cambiando la piel etérica

sábado, 17 de enero de 2015

J.Tyberonn - METATRÓN - "METAMORFOSIS ÁURICA, CAMBIANDO LA PIEL ETÉRICA"...


El proceso inverso también está ocurriendo en muchas de las almas más iluminadas. Muchos ya se están conectando con su multi-dimensionalidad expansiva ya que la Rejilla Cristalina-144 hace posible mayor acceso dimensional.

El resultado es que su campo electromagnético interno está atrayendo grandes oleadas de energía, niveles de energía que son algo más grandes que los parámetros de sus condensadores áuricos. En estos casos, el resultado es que ocurre una dilatación, una sobrecarga produce y resulta en fisuras temporales y pérdida de energía. Están cambiando vuestra piel.

Parte de esta dilatación metamórfica requiere de un proceso de limpieza. La multi-dimensionalidad misma de los nodos de poder y de la Ascensión misma, son ‘crisoles’ y harán aparecer los problemas en la superficie y así se ofrece a la entidad una importante oportunidad para confrontar y liberar cualquier obstáculo incrustado. Mejor más temprano que tarde.

Esta es la razón por la que están apareciendo todos estos temas repentinamente para muchos de ustedes. Los intentos para volverlos a enterrar, ignorarlos, simplemente causarán que el problema crezca y supure.

Estos problemas por sí mismos, sin resolver, generarán estrés y conducirán a la reactivación de los campos de inversión polar,  falla de circuitos y sangrado áurico.

Queridos, verdaderamente hay una meta-ciencia en torno a la integridad áurica. No es una ciencia nueva, sino más bien una ciencia de transición olvidada, pero una que debe ser comprendida, re-aprendida, por todos los que busquen el crecimiento, todos los que busquen equilibrio, sabiduría y conocimiento.

Un campo áurico intacto les permite reconstruir el Entramado Cósmico y lograr el circuito 13-20-33 y en consecuencia la expansión multi-dimensional a través de los niveles del sistema del Mer-ki-Va Cristalino. Un campo fracturado pierde energía y la pérdida de energía produce estrés en el circuito físico. Si la pérdida no es reconocida y reconciliada, puede conducir a una inversión polar crónica, bajas emocionales, depresión, síndrome de fatiga crónica, insomnio, migrañas, ganancia de peso, ansiedad y desórdenes de pánico, para sólo mencionar unos pocos. Éstos pueden ser reconciliados.

Ahora, los alentamos para que todos estudien activamente este tema.

Sin embargo lo que deben comprender es que hay muchas fuentes diversas de impactos perjudiciales para el campo electromagnético que pueden hacer más lenta la ‘metamorfosis’ creando varios grados de daño temporal en los circuitos del campo y esto debe ser tratado y manejado. Imaginen lentos escapes de aire de los neumáticos de sus vehículos. Si se ignora, la llanta se desinflará y el vehículo no podrá avanzar. De la misma manera es con nuestro campo áurico.

Pregunta a Metatrón: ¿Cómo reconoce uno el sangrado áurico?

Metatrón: Primero, entendiendo ciertas condiciones que pueden crear desequilibrios energéticos y difusión de la energía áurica. Aquellas que hemos enumerado en el anterior discurso… El Campo Electromagnético Humano tiene incorporadas ciertas defensas. Tal como su piel tiene tres niveles de capas, por decirlo así, sus campos áuricos tienen doce capas en las dimensiones terrenales. Los tres niveles externos es donde ocurre la mayor parte de la difusión de energía proveniente de ondas electromagnéticas; las microondas pueden afectarlos en niveles más profundos.

Los alimentos preparados en los hornos de microondas invierten la polaridad molecular de las sustancias alimenticias calentadas. Éste es un hecho reconocido por sus académicos. Cuando se ingieren, el circuito del sistema digestivo y de los intestinos es afectado, tanto en el cuerpo físico como en los energéticos.

Ahora, la condición previa del reconocimiento es esencial, primero para saber en qué situaciones puede ocurrir la interferencia áurica por causa de campos energéticos opuestos. Las indicaciones sensoriales pueden ser bastante sutiles. Los primeros indicadores sensoriales son los bajones emocionales, una sensación de estar cansado y totalmente desanimado.

Los humanos raramente relacionan esto con pérdida del campo electromagnético, porque esto ocurre muy comúnmente debido al hecho de que la mayoría de los hogares tienen campos que interfieren y la tensión de la vida dentro de las familias, los trabajos y la vida cotidiana tiene sus aspectos estresantes. Aspectos que en parte se deben a la pérdida de energía por el frenético y agitado ritmo tenso, empeorado por la falta de ejercicio y una dieta saludable.

Pregunta a Metatrón: ¿Qué puede hacerse para fortalecer y solidificar el Campo Electromagnético Humano?

Metatrón: Hay muchas cosas que pueden fortalecer el campo. Pero primero, traten de eliminar la raíz de la fuente del cortocircuito y la difusión áurica. Dejen de usar hornos de microondas para los alimentos. Si es el caso de estar obligados a pasar largas horas frente a una computadora, como a muchos les sucede, hay pasos que pueden darse para neutralizar el bombardeo.

Ahora bien, los ejercicios para fortalecer el campo áurico son numerosos. Algunos de éstos son métodos convencionales y otros no.

Hagan ejercicio al menos 30 minutos al día. (Tai Chi, Yoga o caminata).
Aumenten el consumo de agua y magneticen el agua.

Desintoxicación por medio de saunas, irrigación, masaje terapéutico. Baños salinos  y baños minerales y en fuentes termales naturales.

Utilicen la Terapia Tesla del Rayo Violeta.

Usen magnetos en las plantas de los pies y en las muñecas (menos de 3500 Gauss).

Lleven combinaciones específicas de gemas.

Lleven metales nobles en torno al cuello y ambas muñecas.

Hagan una Dieta saludable.

Eviten el exceso de alcohol.

Eliminación/minimización de toxinas, tabaco y ciertas drogas de prescripción.
Tomen semanalmente limpiadores, tales como ajo crudo, jengibre y vinagre de manzana.

Trabajen con cristales Phi Vogel para el sellado áurico.

Pasen sahumerios. Pasen por el campo salvia.

Utilicen frecuencias de sonido puras por medio de cuencos de cristal, cuencos tibetanos y diapasones.

Ahora, además estén conscientes de su estado emocional. Si estás sufriendo letargo, fatiga crónica, insomnio, depresión y ansiedad, ello ciertamente te servirá para dar los pasos enumerados más arriba, pero probablemente se requieran otras acciones. Muchos de vosotros habéis elegido ciertas lecciones de vida que involucran la remoción de los obstáculos para superar configuraciones contractuales.

Estas lecciones de vida son en esencia oportunidades, regalos si así los quieren llamar, para permitirles avanzar. Si fueran fáciles, no necesariamente aprenderían. Simplemente cambiar de perspectiva o a ‘pensamiento positivo’ cuando están enfrentando una lección de vida que los deja en un estado de letargo y depresión no es suficiente.

Una visión súper-optimista no resolverá el problema esencial, no obstante un campo áurico intacto los ayudará a superar estos problemas y en ciertos casos el campo áurico no estará completo hasta que se resuelvan estos problemas crónicos. Uno provoca al otro y viceversa.

A pesar de que algunos de ustedes pueden estar algo ’libres de karma’ la mayoría tiene aún aprendizajes para hacer y asuntos para limpiar. El tiempo actual es una gestalt para permitirles lograr estas lecciones y confrontar y remover las obstrucciones energéticas-virales remanentes. El mantenimiento áurico apuntala todo.

Pregunta a Metatrón: ¿Puedes aconsejarnos si los ‘chips neutralizadores’ que están disponibles para eliminar los efectos perjudiciales de monitores y computadoras son funcionalmente válidos?

Metatrón: Excepto por el grado individual de ‘creencia’, actualmente son de muy poca ayuda, más allá del ‘efecto placebo’. En la actualidad la tecnología del ‘bio-chip’ no es un avance suficiente para ser verdaderamente efectivo por su propio mérito. El medio más benéfico para desviar estos campos es de cinco aspectos, siendo el primer punto aplicable en todas las condiciones para el fortalecimiento del campo para negar la interferencia:

1. Usar gemas o piedras preciosas es mucho más útil que los actuales chips neutralizadores. Una gema de refracción simple de 2 quilates o más usada en una mano y una gema de refracción doble en la otra ayuda a desviar los campos. Ejemplos de gemas de refracción simple son diamante, granate y espinela. De doble refracción son aguamarina, zafiro, rubí, esmeralda, turmalina, topacio o cualquiera de las variedades de cuarzo como amatista, peridoto y citrino. En relación con las de doble refracción, es mejor un tamaño de 4 quilates o más.

Combinen esto con metales nobles en cada muñeca, oro, paladio o platino que son los mejores. Plata, cobre, bronce, titanio y acero carbón, ayudarán si los metales más nobles no son asequibles. Lleven una cadena en el cuello con un pendiente estabilizador, como lapislázuli, malaquita o azurita. Por medio de este procedimiento ustedes tienen una mayor habilidad para incrementar su campo y desviar los opuestos, como ven. Las gemas puras son grandes productores de ondas lumínicas dimensionales superiores y amplifican nuestro campo y nos ayudan a mantenerlo intacto.

No usen simultáneamente berilos (esmeralda, morganita, alexandrita, aguamarina) y corindones (zafiro y rubí) al mismo tiempo.

2. Traten de mantener una distancia con respecto a las pantallas. Esto es difícil para los monitores de la computadora, para los televisores, se recomienda de 4 a 5 m.

3. Colocación de generadores iónicos tales como bloques de sal mineral y filtros de aire, son benéficos para restaurar la proporción de aniones/cationes en recintos que contengan computadores, microondas y televisores.

4. Utilizad la bobina Tesla de Rayo Violeta, aplicaciones de rayos de luz con gases nobles para equilibrar el campo, corregir la reversión polar y ayudar a sellar el campo para que no haya drenaje aural.

5. Un efectivo neutralizador de los efectos de un computador es la colocación de un meteorito de hierro y níquel en la periferia de la pantalla a un lado, con un bloque de malaquita en el otro. Cada uno debe tener por lo menos una libra de peso.

Pregunta a Metatrón: Algunos metafísicos y enseñanzas chamánicas hablan de ‘ataques psíquicos’ que ocurren cuando el campo áurico  está ‘abierto’. Puede esto ocurrir y ocurre?

Metatrón: Puede ocurrir y de hecho ocurre. Sin embargo lo que ustedes llaman como un ataque psíquico es en verdad un aspecto del electromagnetismo y la oscilación armónica. Desde una perspectiva superior son parte de la puesta en escena y superposición del crecimiento en la dualidad, la forma en que aprenden a ser responsables con sus fuerzas creativas innatas. Como ya les hemos dicho, sus pensamientos y emociones tienen una frecuencia vibratoria dentro de la dualidad que es muy real y muy viva.

Cuando se enfocan en un evento o reaccionan con una fuerte emoción ante otra persona o situación, ustedes crean energías llamadas formas-pensamiento. Éstas se acumulan armónicamente de varias maneras. Si proyectan grandes cargas de energía cargada de emociones, tales como ira, celos o amor, pasión y alegría hacia otro, estarán de acuerdo en que ambas partes están afectadas. ¿Sí? Si ustedes hacen hincapié conscientemente en estos pensamientos vibratoriamente cargados, entonces la masa de energía, normalmente de corta duración, puede ganar suficiente energía para convertirse en una forma consciente de pensamiento.

Cuando el amor y la compasión espirituales son proyectados y creados, ocurre una sinergia adecuada para ambas partes. Cuando la negatividad de la furia y el odio se proyectan, puede presentarse una reacción tóxica en ambos lados. Si el campo áurico de la persona ‘objetivo’ está abierto, el efecto se empeora un poco y puede producirse un sangrado o drenaje energético temporal.

Ahora, es importante diferenciar entre las energías maliciosas o controladoras y las reacciones honestas.    Si alguien te falta el respecto, la reacción apropiada, la reacción honesta puede resultar en una de enojo y agravio. Cuando éstos son expresados abierta y honestamente se produce una gestalt limpiadora que puede conducir a una mejor comprensión y a una comunicación renovada, mejorada. Es un proceso de aprendizaje y es apropiado. Pero no obstante, se lleva a cabo una forma de oposición energética.

Sin embargo, cuando una persona tiene deseos de venganza o un deseo prolongado de controlar a otra, la gestalt puede disolverse hacia un conflicto cargado y en consecuencia puede presentarse una maliciosa batalla energética de voluntades.

Muy frecuentemente ambas partes se sienten como que tienen la razón y la frecuencia del odio atrae armónicamente más y más energía similar, hasta que la forma de energía acumulada es tan potente que tiene la capacidad de efectuar un rol de ataque destructivo a ambas partes. A menos que una o ambas partes vean la sabiduría de liberar el odio, éste los arrastrará en una espiral descendente, creando enfermedad y negatividad más profunda.

Cuando uno se halla en un estado de ira maliciosa, o de odio a sí mismo, depresión, esa resonancia vibratoria por sí misma agotará y abrirá el campo áurico. Se convierte en un hoyo profundo que se torna cada vez más profundo. Se pueden perder vidas enteras. Pero desde una perspectiva superior hay mucho aprendizaje. Hay veces en que las grandes almas eligen lecciones de vida para superar tales energías.

Algunas almas evolucionadas tales como Gandhi y Nelson Mandela eligieron situaciones para ser falsamente acusados y declarados culpables, y pasan años en la energía negativa de sus prisiones para aprender a encontrar paz y fortaleza de voluntad bajo las más duras condiciones de opresión.

Ahora, cuando estén en conflicto, asegúrense de que su campo áurico sea mantenido y no se permitan caer en reacciones maliciosas. No está mal reaccionar honestamente, pero el angosto sendero hacia la maestría, es no caer en el odio ni la venganza maliciosa. Como verán, caer en estas trampas es mucho más fácil que salir de ellas. El odio atrae más odio. Cuando los grupos se oponen mutuamente, las formas de pensamiento colectivas o afines se acumulan, se mezclan y se oponen mutuamente en un enorme conflicto.

Muy frecuentemente naciones guerreras enteras forman campos de energía colectivos y re encarnan en estos grupos y prolongan estos conflictos hasta que finalmente son resueltos. Sus actuales Guerras del Golfo son un ejemplo, una re-edición de las Cruzadas. Su Segunda Guerra Mundial fue la continuación de los conflictos Atlantes entre los de Poseída (Ley del Uno) y los Arios (Hijos de Belial).


J.Tyberonn