martes, 17 de diciembre de 2013

O.M.Aivanhov y Arcángel Metatrón, Ehieh Asher Ehieh.. 17 de diciembre 2013

martes, 17 de diciembre de 2013

O.M. AIVANHOV y ARCÁNGEL METATRON …Ehieh Asher Ehieh…



O.M. AIVANHOV y ARCÁNGEL METATRON
15 de Diciembre 2013
Estimados hermanos os saluda O.M. Aïvanhov, recibid un caluroso abrazo de parte del Comendador de los Ancianos y de todo el conjunto de los Melchizedek. Hemos cumplido una semana importante en cuanto al descenso de la Luz. Descenso de la Luz en vosotros, descenso de la Luz en el Colectivo del Uno, encarnado y presente en estos momentos tan excitantes sobre la Tierra.
Numerosas Presencias han participado estos días, desde mis compañeros pasando por las Estrellas, los Arcángeles y principalmente la Presencia del CRISTO y también de MARÍA viniendo en estos días a encender y a sembrar la Nueva Alianza que ahora vibra con plena potencia. El CRISTO es el Fuego Eterno, es el Fuego que viene a consumir cada vez de forma más ardiente, cada vez de forma más potente.
El CRISTO que ha llegado a vuestro Corazón y en este Sistema Solar, cumpliendo con cierto calendario astronómico que ve su resolución en estos tiempos. Hoy es un día especial en cuanto a la activación de los Portales de la Tierra. Como ha sido comunicado por los hermanos de la Intratierra, ciertos puntos se activan hoy, permitiendo la entrada de las nuevas frecuencias a nivel del Núcleo Terrestre.
La Presencia del CRISTO y de las 12 nuevas frecuencias o Claves Metatrónicas han sido dadas a ciertos de vosotros ya hace algunas semanas. También la Presencia del CRISTO en algunos de vosotros hace algunas semanas, quién está aquí más cerca a cada instante. Por lo tanto hoy señalamos esta llegada de las 12 Claves instalándose a nivel de la Tierra, en un nivel más colectivo y esto será más perceptible en todo el conjunto de grupos de almas que estáis trabajando, bien más que trabajando estáis celebrando, glorificando la Obra de la Luz y la majestuosidad de la Gracia.
Hoy regreso acompañado del ARCÁNGEL METATRÓN que os ofrecerá un momento de vibración para acoger en vosotros estas nuevas Claves si todavía no es el caso, y si es el caso, hacerlas vibrar, haciéndolas de más en más, presentes y activando cada código, cada vibración.
Así pues tomemos unos instantes para recibir la Presencia del ARCÁNGEL METATRÓN….
…Ehieh Asher Ehieh…
Yo Soy el ARCÁNGEL METATRÓN. Hijos del Uno, Hijos de LA FUENTE, acoged las 12 Claves Metatrónicas que hoy vengo a hacer vibrar en vosotros, que regreso a hacer vibrar en el Núcleo de la Tierra. Estas 12 frecuencias representan la totalidad de la información y códigos que tienen que ser entregados para llevar a cabo el establecimiento de la nueva dimensión, para llevar a cabo la Ascensión, sembrando y permitiendo los nuevos espacios frecuenciales de la vida.
Así pues, nos disponemos a hacer vibrar las 12 Claves Metatrónicas, acogedlas en el centro de vuestro Corazón…
Elevación vibratoria de las 12 Claves Metatrónicas…
Este es el paquete de frecuencias de las 12 Nuevas Claves. No busquéis ninguna definición, simplemente integrad la vibración. Las puertas están abiertas a la Luz de LA FUENTE. El CRISTO viene a finalizar la Obra al Blanco en paralelo con la llegada de las 12 Claves. Yo Soy el ARCÁNGEL METATRÓN, fiel portador de la Luz de LA FUENTE de los mundos de la Creación.
Hijos del Uno, id en Paz, mi Presencia vendrá a encender vuestro Fuego, a hacer vibrar las 12 Nuevas Claves, Acoged pues, la Luz Blanca que os aporto.
…Ehieh Asher Ehieh…
Así pues y como os lo acaba de decir el Arcángel que trae la Luz del Padre, de LA FUENTE, recibid sin ningún tipo de pregunta ni de duda la vibración que llega de manera intensa, viniendo a abrir cada Puerta en vosotros, Podemos ver como el trabajo que estáis haciendo está generando una gran Luz, está facilitando nuestra llegada a todos los hermanos, levantando los velos que nos separaban de nuestro contacto.
Así y como siempre os hemos dicho últimamente, muchas gracias por vuestra celebración, por vuestras conexiones cada vez más intensas y establecidos en la Verdad que Sois, con la Verdad que Somos, y con el enlace de la consciencia de la humanidad con la consciencia UNA que viene a reunirse de nuevo, a fecundar esta maravillosa tierra, este planeta que recupera su Sacralidad, nunca la ha perdido ¡eh!.. pero que si ha pasado un tiempo bajo los lazos de la opresión. Estos días el Cielo se llena de la Luz Blanca, se llena de Fuego, así que os acompañamos de cerca en este acogimiento.
Nos reencontraremos bien pronto, un fuerte abrazo de Fuego y un abrazo del CRISTO, el CRISTO que es la Luz en vosotros.
¡Hasta muy pronto!
Sijah Sirius del Colectivo del Uno. 
http://Cordefoc.blogspot.com

Arcángel Miguel: La nueva energía en manifestación, Tu nueva encarnación

Arcángel Miguel: La Nueva Energía en Manifestación "Tu Nueva Encarnación" a través de Keshavananda

Arcángel Miguel: La Nueva Energía en Manifestación "Tu Nueva Encarnación" a través de Keshavananda

14 de Diciembre de 2013
Se encuentran ahora en un momento crucial donde algo nuevo, algo desconocido en los viejos esquemas espirituales y de la conciencia, está ocurriendo en muchos de ustedes y conforme más se extiende abrirá la puerta para que ocurra a un nivel más generalizado. Su antiguo "yo" está desencarnando para dejar paso a una nueva encarnación en esta misma vida.
Se trata realmente de una nueva encarnación en vida. Ustedes no necesitan morir ya físicamente para volver a nacer con una nueva conciencia. Sencillamente su vieja conciencia, su viejo yo kármico ligado a la experiencia de los ciclos encarnacionales pasados ha finalizado su propósito.
Su propósito ya se ha cumplido y esto permite en el momento actual de cambio en el universo algo que rara vez se ha permitido en tiempos pasados: una nueva encarnación en vida. Esta nueva encarnación es una encarnación directa de su Ser Superior, el principio crístico de conciencia que se encuentra en la dirección de su alma e implica un cambio de propósito en su estancia aquí en la Tierra a partir de ahora.
Amados trabajadores de la luz,
Les saludamos desde el corazón de Dios, el Gran Espíritu Uno que es su verdadera naturaleza y que siempre lo ha sido y será más allá de la ilusión del mundo físico con el que ustedes hasta ahora han estado completamente identificados. 
Esta identificación se está viniendo abajo, como tantos de ustedes están ya experimentando, conforme el velo de separación que les mantenía en un profundo estado de dormidos se diluye y la presencia de su Ser, el Cristo que les une a esa verdadera naturaleza, se manifiesta más y más en todos los aspectos de su encarnación.
Nosotros desde los reinos angélicos sentimos un gran gozo según les observamos y comprobamos el gran despertar generalizado de su corazón. Conforme comprobamos la inevitable ya, unión del Cielo y de la Tierra en estos tiempos apasionantes y de gran despertar que están viviendo todos.
No es de extrañar que la percepción de su mundo actual sea de un gran tumulto pues el cambio por el que Gaia, la amada Madre Tierra, junto con su conciencia, está atravesando, supone la creación, el nacimiento, de un auténtico nuevo mundo. De una Nueva Tierra donde el Cielo ya no es algo separado y ajeno a su realidad sino un estado de conciencia superior que se integra en la experiencia de la materia.
Supone realmente una "nueva materia". Es por eso por lo que la mayoría de ustedes están sintiendo tantos cambios en las relaciones con lo que antes eran sus hábitos alimenticios, sus hábitos de sueño y en general la forma en que experimentaban lo que significaba estar encarnado en la Tierra. 
Conforme la frecuencia de su pensamiento se eleva, conforme su conciencia se une más a la conciencia del Espíritu, todas las reglas que antes regían la materia comienzan a cambiar.
La materia misma cambia al elevar la frecuencia de vibración de sus moléculas y átomos. Sus cuerpos cambian y les ponen frente a un nuevo paradigma de su relación con la materia y con el mundo. Todo su sistema energético cambia y aparecen nuevos centros energéticos hasta ahora desconocidos que les conectan con otros niveles dimensionales de su Ser.
La mayoría de ustedes lo están sintiendo. Están sintiendo cómo ya no pueden comer lo que antes comían. Están sintiendo cómo ya no pueden estar en los lugares que antes frecuentaban. Están sintiendo cómo sus patrones de sueño cambian y se vuelven por así decirlo erráticos. Para muchos de ustedes estos cambios no son fáciles de procesar pues tienen la tentación de "procesarlos" con los paradigmas de la vieja conciencia.
Comprendan cómo todos estos cambios son naturales y forman parte del proceso de elevación de su conciencia que trae una nueva realidad física, una nueva materia "ascendida". Esa materia ascendida ya no necesita, por ejemplo, sustentarse en el alimento material como antes lo hacía.
Esa materia ascendida ya no necesita el tiempo de sueño nocturno que antes la materia más densa necesitaba. Acostúmbrese a estas nuevas experiencias y eviten a toda costa procesarlas con la vieja mente. Procesarlas con la vieja mente corta su fluir, el fluir del poder de su Ser, del Espíritu en ustedes y les lleva al caos y a la confusión.
Ustedes los trabajadores de la luz, los que están leyendo esto ahora, son la "punta de lanza" de este gran cambio que llamamos la Ascensión de la Tierra. Es vital para la humanidad que ustedes comprendan y aprendan a ser completamente congruentes con lo que en el fondo de su intuición, en el fondo de su conciencia, todos saben a ciencia cierta. Es completamente vital que aprendan cada vez más a elegir el poder de su Ser, del Espíritu en ustedes en toda situación.
Les pondremos algunos ejemplos: muchos de ustedes están preocupados por su peso y continuamente utilizan básculas para monitorizarse y comprobar el estado de su apariencia física.
Si bajan de peso se preocupan y más cuando muchos de ustedes están cambiando su alimentación a una alimentación más acorde con su conciencia espiritual y con el amor. Frente a un mundo de gran densidad cuya alimentación está basada prioritariamente en la carne y que ha construido todo un cuerpo de doctrina para apoyar la necesidad de ese tipo de alimentación basada en la muerte, ustedes se preocupan por los efectos de sus hábitos alimenticios en su apariencia frente a los demás y están así muchos de ustedes en una auténtica batalla interna entre lo que su conciencia les pide y los temores que el viejo mundo y su vieja mente pone delante de ustedes.
Sepan sencillamente que las básculas no tienen ya utilidad. Medir su peso corporal ya no es un baremo para comprobar su estado de apariencia y de salud corporal. Sencillamente la materia "pesa menos" según su vibración aumenta. Esa es la razón por la que muchos de ustedes han experimentado o están experimentando reducciones en su peso corporal. No les den un significado negativo. No hagan de ello un problema. No fabriquen problemas. 
Sepan que como espíritus encarnados tienen ustedes todo el poder de crear la apariencia de su cuerpo según su propia intención. Ustedes están al mando. En última instancia, ni la comida es necesaria para materializar un cuerpo como muchos de sus yoguis que aprendieron a vivir del prana directamente ya les han enseñado en repetidas ocasiones.
El verdadero poder reside en la conciencia, en la energía del Espíritu que inunda todo el universo y todo el mundo material y no material. Ese es el poder que les instamos que asuman con la mayor congruencia. No se preocupen por las opiniones del mundo que les rodea. Comprendan que la ignorancia, el miedo y la oscuridad es lo que habla a través de las opiniones y los paradigmas del viejo mundo.
Les decíamos también cómo muchos de ustedes están preocupados por los cambios en los patrones de su sueño. Muchos están experimentando una reducción drástica en las horas de sueño que utilizaban diariamente en el pasado. Muchos están experimentando patrones cambiantes en sus horas y en sus tiempos de sueño. Comprendan también cómo eso, lejos de ser un problema, es una manifestación directa del cambio de energía en el planeta y de la elevación de su propia vibración. 
Simplemente están ustedes "despertando", y como seres despiertos necesitan menos horas de sueño. De la misma forma es también al contrario, cuando muchos de ustedes se encuentran con la necesidad de dormir un número de horas inusual.
Pueden encontrarse en momentos donde su tiempo de sueño diario se alargue, donde incluso parezca que no quieren otra cosa que dormir. No le den tampoco significado. Puede ser normal que puntualmente su cuerpo necesite largas horas de sueño para que los grandes cambios a nivel dimensional y de sus cuerpos energéticos puedan asentarse. Dejen de juzgarse a sí mismos y a lo que está bien y mal y confíen en la guía de su Ser Superior.
Están ustedes siendo guiados.
Su única tarea es permanecer atentos para no caer en los viejos patrones de culpabilidad, de debilidad, o en el otro extremo, de acción desenfrenada sin conciencia, sin objetivo. Desen su tiempo. Respétense a sí mismos y a sus procesos. Dejen de juzgarse culpabilizadoramente. 
Tengan paciencia con ustedes mismos. Verán que "la paciencia" es una de las necesidades más importantes en la intensidad de los tiempos actuales. Paciencia con ustedes mismos. Paciencia con el mundo y sus circunstancias, que quiere decir, fe en lo que les decíamos anteriormente: que están ustedes guiados.
Que no tienen nada que temer. Que realmente no hay problemas. Los problemas no existen, a no ser que ustedes decidan crearlos dándoles realidad. La clave es la Conciencia. Simplemente estén "presentes", ya sea en la acción o en el descanso y entréguense completamente a su Ser Superior, a su Presencia Crística. No creen problemas. No "fabriquen" problemas. El único problema existe cuando ustedes lo crean y deciden catalogar su experiencia como patología o "disfunción".
Ustedes crean realmente las enfermedades de sus cuerpos cuando no entienden cómo funciona la relación de la materia con la conciencia y ponen en manos de otros, médicos, sanadores o curanderos, o el estamento farmacéutico, su bienestar y las decisiones de lo que está mal o bien en ustedes. 
Es muy importante que ustedes, trabajadores de la luz, sepan que cuando acuden al estamento médico, están normalmente acudiendo a la vieja energía, al viejo paradigma que mide y cuantifica cosas que están ya fuera de su realidad, lo cual crea un tremendo campo de contradicción en sus cuerpos y en su conciencia.
Sepan que cuanto mayor es la elevación de su conciencia, mayor es el precio que se paga por entrar en esos escenarios de contradicción. Por así decirlo, alguien con un nivel de conciencia dormida en este plano, puede permitirse cosas que alguien despierto no se pude permitir. 
Cada vez que un ser despierto hace entrega de su poder inhibiéndose, por ejemplo, de su responsabilidad y entregándose a la magia de lo externo, ya sea en forma de medicinas, o en forma de cualquier otro sustituto del propio poder interno, está enviando al universo un campo de contradicción mucho más potente que el que crea una mente dormida que simplemente repite patrones establecidos y aprendidos sin atisbo de discernimiento.
Aprendan a moverse en estos nuevos escenarios desde el poder de su conciencia. No creen problemas donde no existen. El mundo que se presenta ante ustedes es un mundo muy distinto y realmente no han hecho más que "atisbarlo". No entreguen su poder a otros y en esto nos referimos especialmente a su mundialmente corrompido sistema médico y farmacéutico.
Comprendan cómo la vieja conciencia de la oscuridad ha creado un auténtico sistema de muerte, su actual sistema médico y de salud en el mundo. Un sistema de control de sus cuerpos para robarles el poder y esclavizarles a la visión del dolor y la enfermedad inevitables. Un sistema falso basado en el miedo y en la inconsciencia. 
Ese sistema es el que se les está presentando delante de sus ojos en todo el mundo ahora para que tomen conciencia y decidan elegir despertar de ese sueño de debilidad y de muerte.
Decídanse a tomar su poder.
Realmente no necesitan ni medicinas para curarse ni protegerse. No caigan en las trampas de los voceros del miedo y de la manipulación. Ustedes tienen todo el poder para sanarse así mismos pues es realmente la calidad de su vibración lo que les pone a salvo de cualquier ataque externo y de cualquier enfermedad. 
Cuando su conciencia, sus pensamientos y sus emociones están vibrando en la frecuencia del amor, cuando su mente es un canal del Espíritu, de su Ser Superior, sencillamente su cuerpo vibra en un plano diferente del mundo donde existen los virus, las epidemias y las enfermedades. Esa es la realidad. Ustedes tienen el poder.
Se encuentran ahora en un momento crucial donde algo nuevo, algo desconocido en los viejos esquemas espirituales y de la conciencia, está ocurriendo en muchos de ustedes y conforme más se extiende abrirá la puerta para que ocurra a un nivel más generalizado. Su antiguo "yo" está desencarnando para dejar paso a una nueva encarnación en esta misma vida. Se trata realmente de una nueva encarnación en vida. Ustedes no necesitan morir ya físicamente para volver a nacer con una nueva conciencia.
Sencillamente su vieja conciencia, su viejo yo kármico ligado a la experiencia de los ciclos encarnacionales pasados ha finalizado su propósito. Su propósito ya se ha cumplido y esto permite en el momento actual de cambio en el universo algo que rara vez se ha permitido en tiempos pasados: una nueva encarnación en vida. 
Esta nueva encarnación es una encarnación directa de su Ser Superior, el principio crístico de conciencia que se encuentra en la dirección de su alma e implica un cambio de propósito en su estancia aquí en la Tierra a partir de ahora.
Dicho propósito ya no tiene nada que ver con la sanación de las vidas pasadas o la resolución del karma acumulado o la solución de los conflictos todavía latentes en su personalidad. 
Es por eso por lo que muchos de ustedes, trabajadores de la luz, tras años de procesos de sanación y de trabajo interno con su pasado y con todos los bloqueos latentes en sus conciencias, están comenzando a sentir un desinterés por ese camino de sanación. Sencillamente ya no están ahí. Su nuevo ser ya no tiene nada que ver con todo eso y comienzan ahora cada vez más a experimentar una visión luminosa y amorosa de su estancia en la Tierra.
Este es el regalo del Espíritu en los tiempos finales del ciclo que culmina en la Tierra.
Esta reencarnación en vida supone el final del ciclo kármico de vidas durante los últimos 200.000 años e incluso más para muchos de ustedes. Ahora que ustedes han atravesado ya el decisivo portal del solsticio de diciembre de 2012 y el equinoccio de marzo de 2013, este proceso se irá consolidando en más y más trabajadores de la luz, arrastrando así a gran parte de la conciencia humana.
Esta nueva encarnación es la verdadera segunda venida de Cristo a la Tierra en cada uno de ustedes. Es la promesa que se hizo desde el inicio del tiempo, promesa que ahora gozosamente comienza a cumplirse para gran dicha en todo el universo. Ustedes sabrán que están en dicho proceso sin tener que preguntarlo. Simplemente lo saben y lo sabían ya. Ahora su nivel mental sencillamente lo reconocerá.
Conforme ese reconocimiento vaya teniendo lugar la confianza se arraigará más y más en cada uno de ustedes y les permitirá desplegar y desarrollar la función de amor y de luz de su alma en estos tiempos excepcionales para la Tierra. 
El desarrollo de esta función les convierte como les hemos indicado en anteriores ocasiones en verdaderos faros de luz para todos sus hermanos en comunión con la conciencia y la presencia de la Madre Tierra.
Amados trabajadores de la luz, se encuentran ustedes en unos momentos verdaderamente intensos y esplendorosos. Los tiempos del temor y de la limitación ya han pasado y ahora están comenzando firmemente a experienciar la vida desde los planos superiores del Espíritu. 
Se trata realmente de una inversión de su conciencia, de su percepción. Hasta ahora su percepción era la de cuerpos humanos con alguna intuición o experiencia espiritual. Ahora es justo al revés: seres espirituales con experiencia en cuerpos humanos.
Es por eso por lo que muchas veces les hemos hablado utilizando la expresión de "ángeles humanos". Es realmente la parte de su ángel, de su ser crístico, la que ahora toma el mando de su conciencia aquí en la Tierra. 
Es muy común el uso en su mundo de la confusa expresión de "estar con los pies en la tierra". Ahora les pedimos, amados trabajadores de la luz, que estén con los pies en la tierra. Pero son unos nuevos pies y una nueva tierra. Son los pies de su Ser Espiritual que caminan y bendicen desde el corazón a la amada Nueva Tierra que está siendo creada desde sus conciencias. 
Ese es el verdadero significado de su dicho popular. El Espíritu camina con los pies en la tierra porque ama a la Tierra desde el corazón, porque ve un mundo desde la mirada del amor.
Amados trabajadores de la luz, ahora nos despedimos de ustedes, no sin antes recordarles los poderosos tiempos que se avecinan.
Les volvemos a recordar que los solsticios y equinoccios son los puntos principales de su relación con la conciencia solar, la energía crística que fluye a través de su sol desde el Sol central de la galaxia. Les recordamos también la importancia de que recuperen su relación sagrada y venerada con el Sol de su sistema solar. 
Sientan lo que el Sol realmente representa y pídanle que alimente y active con su energía todos sus centros energéticos y su verdadera visión de luz, mientras protege su cuerpo, su piel y sus ojos. De esta forma la energía de su sol les bendecirá, pues la ascensión es imposible si se está separado del principio solar.
El próximo solsticio será un paso más en la poderosa entrada de códigos de luz que se están emitiendo desde el centro galáctico. Después del solsticio los cambios se acelerarán grandemente en la Tierra y en la conciencia humana lo que acercará más el proceso de despertar a la conciencia de masas. 
Recuerden que las turbulencias que verán en su mundo son sólo las apariencias de una vieja conciencia que pierde su centro de poder. Es a través de su perdón y de la bendición de su corazón como todas esas turbulencias se convertirán en verdaderas oportunidades de liberación y de cambio de conciencia global.
Así que les pedimos que honren los ciclos lunares y de la tierra realizando ceremonias grupales de bendición a los elementales y a la Madre Tierra, lo que les permitirá preparar su conciencia para las poderosas energías del solsticio y del verano e invierno que comienzan.
Nosotros, la jerarquía de la luz, estamos a su disposición con sólo invocarnos. Recuerden que somos uno en el corazón y que juntos somos invencibles.
Yo Soy el Arcángel Miguel portador del rayo del fuego azul de la protección y la verdad y les saludo y les abrazo desde el corazón de Dios.

© Ascensión Nueva Tierra
Keshavananda (Jesús Gómez)
http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar/

Invitación desde mi Divina presencia Yo Soy

Buenos días, hoy he venido para invitarles nuevamente a participar el día 21 de diciembre activamente, en los eventos que se manifiestan ese día:

1.  En Uruguay, en Aurora, la Madre María ha notificado que se manifestara nuevamente, y nosotros podemos apoyarla para que los mensajes que se van a dar permita a un masivo grupo (religioso) a entrar en la Verdad Suprema de la Creación.

2.  En Panamá, en Pesé, el Comandante Sheran, igualmente.

Ahora bien, sin importar cual sea su preferencia, yo los invito a conectarse en el éterico y pedir ser llevado a alguno de los dos eventos... el ¿porqué?...le confieso que me han permitido ver cuanto les esta costado a algunas almas que están desencarnando adaptarse a la Nueva Realidad... les doy gracias al Reino de los Cielos por permitirme ver lo que sucede, en otros tiempos, cuando todo lo veía desde un punto de vista tridimensional hubiese interpretado que había algún tipo de guerra, pero ahora se que lo que estoy viendo es la dificultad para aquellas personas que no abrieron su corazón a la luz e incluso algunos que despertaron pero no trabajaron con su Ser en la sanación de su cuerpo emocional y bueno, tampoco con las falsas informaciones recibidas en su cuerpo mental.

Yo en Presencia de la Madre María he estado envolviendo a estos seres y a los seres encarnados actualmente, en Manto Rosa y Manto Azul para ayudarles en lo mas posible, porque así como reza mi Libre Albedrío, tengo todo el derecho de compartir Mi Amor Incondicional con TODOS...y eso hago, por lo menos a nivel de 5 dimensión.

Recuerden que hay muchas cosas que afectan nuestro cuerpo  (aunque sean ilusiones) emocional, como por ejemplo:  la perdida de una casa, el no tener dinero para alimentar a tus hijos, la enfermedad, el tener que vivir en la calle o en una alcantarilla, el estar acostumbrado a depender de otros, etc... y no podemos olvidar nosotros que hemos despertado, que todos somos UNO, y es la hora de tomar UNIDOS el sartén por el Mango.

Sobre el Mensaje de Ashtar Sheran, recuerden que en cualquier parte de la Tierra se podrán estar recibiendo los mensajes, yo solo he servido como canal para recordar estos días de fin de año, como un momento muy importante para la humanidad, inclusive por la cercanía de la energía de lo que conocemos como ISON.

Realmente, no hay ni siquiera que pedir ser llevados a uno de los eventos, con envolver en Amor Incondicional a todos nuestros YO, es suficiente.

Con Amor Incondicional,


Marie Helena de Salvington

Si este llamado sencillo ha resonado en tu corazón, hagamos de estas fiestas la mejor de todas entregando amor incondiconal por todas partes, comparte este llamado.

Publicado 1 minute ago por 

--
Cristina H.

Importante mensaje del Consejo de las Estrellas para 2014, Activación del Tubo Pránico, 16 de diciembre 2013

lunes, 16 de diciembre de 2013

A TRAVÉS DE SOLARA-ANRA - IMPORTANTE - MENSAJE DEL CONSEJO DE LAS ESTRELLAS PARA 2014 - ☆ "Activación del Tubo Pránico"...

Ilustraciones de Amoraea : http://divine-blueprint.com 
 Diciembre 2013 
Editado y traducido por Tony de Pablo © 

Familia de Luz de Gaia, venimos con palabras de aliento y motivación a medida que se mueven hacia el amanecer del 2014. 

Así que muchos de ustedes tenían el Corazón apesadumbrado después del solsticio de 2012, alrededor del cual se pusieron tantas esperanzas y se invocó tanta propaganda. 

Las energías en ese momento realizaron un enorme potencial, pero el momento apropiado aún no estaba a la mano, donde un enorme cambio de conciencia fuera capaz de lograrse. 

Al acercarse el Solsticio 2013 se encuentran una vez más en un período de activación y de un gran potencial. 

Las energías son de hecho mucho más fuertes ahora que en el año del 2012 - de hecho, tienen más potencial para activar su multidimensionalidad en la ventana de tiempo del 2014 de la que han tenido en la década anterior! 

Les instamos, por tanto, a prestar más atención a sus cuerpos energéticos, y aprender a lidiar con las actualizaciones energéticas que están en progreso. 

Sin estas habilidades pueden tener dificultades para progresar, para mantener el equilibrio en el cuerpo, la mente y las emociones - y ahora les ayudaremos a nivel práctico. 

La importancia de su Tubo de Prana - y su confianza en el trabajo con su Tubo de Prana - no se puede subestimar en este momento. 

Esta senda, que hemos denominado el "Tubo de Respiración Energética", es el camino a la unión con la Bienaventuranza Cósmica de la Fuente - y también con la verdadera Unidad con el Planeta. 

Es su medio de interconexión con todas las dimensiones dentro de su Galaxia. 

Aunque es posible, naturalmente, conectar con la Fuente y Gaia sin conocimiento de este trabajo y de este dispositivo, ahora es la naturaleza de las realidades cambiantes en su planeta - que hacen que sea difícil permanecer alineado y conectado a tierra - lo que hace que este conocimiento sea imprescindible. 

Particularmente para los índigos que ahora están penetrando en su poder - para estos adultos jóvenes el método que les damos aquí les dará el poder para mantenerse sensatos a medida que integran sus habilidades y sus Cuerpos dimensionales Superiores de Luz. 

 * Tubo de Prana * 

Visualicen ahora este tubo cristalino en su interior, de 3 a 4 cm de ancho, pasando a través de todos los 12 chakras - 3 por encima del cuerpo, 7 en el interior y 2 más abajo. 

Sientan cómo su tubo de prana se mantiene de forma natural dentro de los confines de su aura. 

Pueden decir "¡AHORA yo activo mi Tubo de Prana!" 

Y envían su Tubo hacia arriba al Gran Sol Central en el Centro de su Galaxia - y hacia abajo en el Núcleo Cristalino del planeta. 

A medida que sienten o ven el tubo conectándose arriba y abajo, sientan el torrente de dichosa energía penetrar en su espacio del Corazón en el pecho. 

Sentados o de pie, sientan las energías precipitándose desde arriba - y se centran en cómo se siente; dediquen tiempo a experimentar lo que se siente. 

Ahora cambien su enfoque y experimenten la energía corriendo hacia arriba desde el núcleo de cristal hacia su espacio del Corazón. 

Experimenten centrándose en un flujo y luego en el otro - y finalmente, experimentando ambos flujos - la energía corriendo hacia su espacio del Corazón desde arriba y desde abajo al mismo tiempo.

A nivel científico, es la energía electromagnética que está cargando su cuerpo. Más allá de esto, es el Amor de la Fuente y el Amor de la Madre Tierra que fluye e inunda sus cuerpos mientras te concentras en tu tubo de prana. 

Lo que queremos destacar en este momento es esto - que cuando se enfocan en su tubo de prana - y cuando tienen la intención de extenderlo por arriba y por debajo - su capacidad para conectarse a tierra, para sanarse a sí mismos y para recargarse se magnifica exponencialmente. 

Por otra parte, en un momento dado, su capacidad de sintonizar con la conciencia de su tubo de prana a voluntad, les dará el poder de controlar su campo energético de manera más eficiente. 

Serán capaces de expandir o contraer su cuerpo de luz con mayor facilidad cuando sea apropiado, y activar su campo del Merkaba Luz, y así sucesivamente. 

Sintonizar con tu Tubo de Prana es "el A-B-C de las energías", es un requisito para su transición en sus expresiones multidimensionales en la Tierra. 

Experimenten cómo el tubo de prana es el centro del flujo de energía - toro y como se aspira desde ambos extremos, sólo para ser emitida una vez más. 

Hay una entrada y salida constante en todos los niveles de tu sistema energético - la energía dentro y fuera de tus chakras individuales, tu tubo de prana y tu campo de energía. 

A través del tubo de prana estás interactuando con los campos magnéticos de tu Sol, del Gran Sol Central en el Corazón Galáctico, y con el Núcleo de Cristal de la Tierra. 

Al interactuar con un gran poder que ya está en la coherencia o el equilibrio, se cargan a sí mismos con la fuerza del equilibrio y de sanación. 

Pueden elegir, por tanto, centrarse en un chakra específico que no sea el Corazón con el fin de eliminar los bloqueos en ese lugar. Pero el Corazón es su principal lugar de equilibrio - Nunca dejen de lado la sensación del espacio del Corazón cuando están centrandos en el tubo de prana. 

Vamos a ampliar estas enseñanzas en el próximo año, para que tengan un manual de energía paso a paso para guiar su camino. 

La clave está en la práctica, en lugar de simplemente absorber el conocimiento que ustedes reciben. 

Sin la práctica, sin experiencia, estas enseñanzas son infructuosas. 

Su motivación - la 'zanahoria en el palo' que dirigirá sus esfuerzos - es un poder y la paz interior de la cual no se pueden imaginar en este momento. 

Recuerden siempre que ustedes son responsables de su propia experiencia. 

Nada perjudicial puede penetrar en su campo de energía mientras experimentan conscientemente con métodos como los que les hemos dado, ya que son Seres Soberanos de Luz. 

Más bien, aprenderán a fortalecer tanto sus campos de energía que ya no será posible que las entidades penetren sus auras, ya no es posible para las formas de pensamiento negativas el ser implantadas en sus mentes. 

Repetimos - Nunca dejen de lado la sensación del espacio del Corazón cuando se están centrando en el tubo de prana - ya que el Amor es la fuerza más poderosa para tu sanación dentro de ti. 

No existen realmente técnicas de energía sanadora sin su capacidad de estar en su espacio del Corazón. 

No hay posible verdadera transformación en tu interior sin Amor. 

Y así es. 

Namaste

http://www.solara.org.uk/channeling.aspx 
© 2009-2013 Solara An-Ra. All rights reserved 

Gracias Solara- Anra. 

© Pueden compartir este mensaje siempre que no alteren o modifiquen el contenido del mismo ni la forma o el orden en el que está establecido, respetando las fuentes y su traductor. Gracias.

Recibido de: https://www.facebook.com/notes/tony-de-pablo

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

O.M. Aivanhov, Alrededor de un fuego

O.M. Aïvanhov - Alrededor de un Fuego ...



O.M. Aïvanhov
Alrededor de un Fuego
12 de Diciembre 2013

Vengo nuevamente aquí,  entre ustedes para unirse a la Fiesta. Por supuesto, que para escucharme, están obligados a sentarse y estar tranquilos. No voy a quedarme mucho tiempo para que puedan moverse un poco y disfrutar del movimiento del Fuego.
Como se los decía, siempre me han gustado los debates junto al Fuego, durante mi última encarnación. Junto al Fuego, hemos dicho muchas cosas. El Fuego, como ya he dicho en una intervención anterior, es el Elemento que domina de alguna manera, los Elementos. Es el Fuego que permita el movimiento. Sin Fuego, el Agua se estanca. Es por la presencia del Sol que el agua se evapora y puede volver a circular por sobre toda la Tierra. Este es un ejemplo. Es lo mismo para el Aire, como para la Tierra. Es el calor que crea el movimiento del Aire. En fin...
EL Fuego está ubicado en Alfa, en el Espíritu, por supuesto, todos los elementos están presentes en todas partes, pero cada uno de ellos, reina sobre una parte específica en el Reino del Uno. También quiero hacer la relación con lo que se ha dicho acerca del Verbo  Creador. Se los he dicho, el Verbo Creador es el Cristo. También dije, que el Verbo Creador fue la reunión de las dos Polaridades, ya que no puede haber creación sin las dos Polaridades, que también llaman  Masculino y Femenino, o también positivo - negativo. Poco importa. Las Polaridades son en realidad muy diferente de cualquier cosa que puedan imaginar. Las Polaridades, también se desarrollaron en la Gota Roja y la Gota Blanca, y encontramos el rojo y blanco en el interior de los Elementos. La llama es de color rojo y la Luz blanca. El Agua es  blanca y la sangre roja. También se ha dicho en las profecías que las aguas de la Tierra se convertirían en rojas, y es verdad. ¿Por qué? Porque es muy simple: les  hemos dicho que todo se revirtió. Tenemos, que en la Tierra, la Polaridad femenina es roja. La Polaridad masculina es blanca. Del otro lado del velo, es todo a la inversa. Todo esto  puede dar de comer a la mente, pero como ya han quemado todo, puedo hablarles ahora sin crear reflexiones demasiado complicadas.
Todo esto, se los digo para que puedan reconocer que las Polaridades están presentes en todas partes. Del mismo modo, las dos Polaridades están presentes en el Verbo Creador, porque no puede haber Verbo  Creador sin las dos Polaridades, ya lo he dicho. Y está perfectamente representado por donde las palabras salen, es decir, la boca. La boca, se podría decir que es el símbolo de lo femenino, representado con los labios, y el símbolo Masculino con la lengua. Además, se puede ver en el feto: hay una relación clara entre los órganos sexuales y la boca, si eso les interesa, encontraran fácilmente el enlace. Nada puede ser creado sin el Fuego que viene a fertilizar y sin el Agua que viene a disponer. Así es, el Sol, fertiliza con sus rayos la Tierra sin parar, y sin él no podría haber vida sobre la Tierra.
Así, una vez la fecundación efectuada, la Creación es, desde luego, entregado en las manos de lo Femenino, pasando del Masculino al Femenino. Deben entender esto: lo Femenino y las mujeres no crean solo los hijos. Ellas tienen un papel primordial en el pensamiento colectivo, así como a nivel de todas las palabras que se pronuncian. Desde luego que hay de lo Femenino en cada uno, pero aún, las polaridades no están equilibradas en su mundo, ustedes lo saben muy bien. Uno podría decir, si tomamos las palabras del Apocalipsis de San Juan, en la que hace referencia a la Gran Prostituta. Esto se refiere a lo Femenino que emite pensamientos de dualidad, de separación, y en el mundo lo Femenino ha estado tan sofocado, desvalorizado, que no puede emitir ideas, y pensamientos leves. Esto es lo que retorna ahora a ustedes y en ustedes. Al retomar la responsabilidad por sus pensamientos, es decir, al darles fuerza o dejándolos pasar, eligen imprimir en ellos una orientación particular para el mundo, y cuanto mas impriman Transparencia, más Luz aparecerá en este mundo.
Entiendan también que si celebramos con ustedes, esto se debe a que cuando celebramos, cuando hacemos la Fiesta, emitimos juntos Levedad y Alegría, que se imprime en ustedes, de acuerdo a cómo hayan desarrollado su capacidad para recibir a la Luz. Así que ustedes son los niños que dan bienvenida a la Luz, y al mismo tiempo, por una recepción sin juicio, por una recepción en levedad de lo que viene, ustedes retransmiten la Luz sobre este mundo, se convierten en creadores de la Nueva Realidad del despliegue de la Luz, y la disolución de la Ilusión.
Así que, entiendan bien que no están allí para hacer turismo, pero que es disfrutando, al ser más ligeros, ustedes apoyan mejor el despliegue de la Luz. Es el tiempo para convocar el Fuego, es el  momento para encender el Fuego. Eso ya lo han hecho, ¿estamos de acuerdo?  Así que les falta mirar el Fuego, disfrutar de la Danza y bailar con él. Así, sin darse cuenta, ustedes incrementan el Fuego que viene sobre la Tierra. Es un poco el problema con la humanidad: o bien han  pensado que tenían una misión, o que no había nada que hacer. No han entendido que no hacer nada en la Levedad, en la recepción, en el Fiesta,  era vuestra misión.
La Celebración, no será sólo cuando hayan partido. La Celebración es Ahora, porque la Celebración es el Fuego que viene a limpiar la Tierra. Así que no esperen a ver a María, el Cristo y toda la banda, para hacer de ustedes los Pilares de Luz, es decir, pilares alegres, no la alegría que está vinculada al placer de la carne, sino la Alegría del éxtasis que hay allí, viendo la Luz en Acción...
Creo que acabo de hacer el enlace con la Gracia en Acción, no está mal ... porque viendo: la Gracia en Acción, es vivir la Fiesta interiormente en todo momento.
Y bien, si hay preguntas, responderé...
Pregunta: ¿Cuál es el efecto en el cuerpo físico, cuando se está frente al Fuego?
El efecto del Fuego, es un poco lo mismo que con el Sol, salvo que el Sol es mucho más potente. Si usted se pone frente al Sol, se puede sentir que fertiliza cada célula del cuerpo. El viene también a ampliar tu propio Fuego. Así el Fuego, atiza el Fuego y permite la Creación. El Fuego con la madera como ahora, contiene los seres que viven en él, y a estos seres, se les puede hablar, puede comunicarse con ellos. Es lo  mismo para todos los Elementos. Todos los Elementos están habitados por criaturas diferentes. Para simplificar, yo les dije de comunicar con el Ángel de Fuego, creo. Por lo tanto, llame a las criaturas del Fuego y verá qué pasa en usted. Esto no es sólo un pedazo de madera que se quema: es el Fuego que viene alimentar, es el Elemento Fuego que está ahí, y son los seres del Fuego que pueden compartir con usted si así lo quiere. Del mismo modo, si usted va a un río o el mar, cuando se bañe, puede comunicarse con el Elemento, y con todos los seres que habitan en el mar y el Agua. He sido testigo en mi vida, al hacer una comunión para ayudar al Agua, me presenté en el mar, entré en el Agua, y el Amor fue tan grande con las criaturas del Agua, que solo faltó llevarme con ellos, y esto no es mentira.
No piensen mucho, no viven en suficiente Comunión con todo lo que es. Por ejemplo, pregunten a este canal que fue hecho con todos los árboles de la región. El no durmió durante dos días. Porque todo puede venir apoyar a la Luz. Los Elementos, ellos pueden estar al servicio de la Luz, o pueden ser mal utilizados. Debido a que no tienen el concepto de Bien o de Mal.  Es lo mismo para los árboles, para la naturaleza.  Así que si los seres que viven la Luz, no piden a la naturaleza, no piden a los Elementos de venir a sostener la Luz, ¿cuál es el punto? ¿Entiende lo que quiero decir?  Sí.  Muy bien... yo me incendié un poco!
Pero entienda que esto, es porque eso atiza el Fuego en mí, de ver a veces el Amor inutilizado, es decir que el Amor está ahí presente, listo para servir, esperando. ¿Por qué cree usted que aquí la vibración, es así?  Por supuesto, nosotros hemos preparado las cosas, pero también porque pedimos a los humanos, desde donde estoy, de hacer el trabajo, de pedir el apoyo de todas las fuerzas presentes, haciendo que se unan con la Fraternidad Blanca Universal, o el Colectivo de los Hijos del Uno, es el mismo.
¿Tienen más preguntas?
Pregunta :  Pero las sirenas existen, ellas pudieron llevarlo ...
Si, las sirenas en realidad provienen de la Verdad. Este no es exactamente el nombre dado a las criaturas del Agua, pero la leyenda de las sirenas viene de allí. Sí, las sirenas existen, por supuesto. Todos los seres fantásticos han salido de la Verdad. Todo esto existe: los gnomos existen; las salamandras existen. Si sienten, todos estos seres que evocamos, que están ahí, ellos están listos para venir y ayudar. Así que tenga cuidado porque la leyenda de las sirenas, no es totalmente erróneo. Ellas pueden efectivamente atraerlo, están muy cerca de la humanidad, y pueden a veces crear fuertes lazos. Pero cuidado, quien dice lazos, dice prisión. Y, ellas son un poco celosas, pero bueno, ese no es el problema ...
Pregunta : En el verano, siempre voy a nadar en el mar, y entrando en el agua , agradezco a las fuerzas del Agua de dejarme entrar al Agua, y voy a nadar lejos, a 300 metros, y pido a las fuerzas del Agua de llevarme, porque yo voy a comulgar con los elementos. ¿Está bien  llamarlos  para eso?
Esto es exactamente lo que dije, está bien llamar a las fuerzas del Agua.  Usted puede llamar a los seres, pero una vez más, cuidado: la llamada, que no sea sólo con palabras, es el Corazón, y cuanto más da Amor a los Elementos, más Amor ellos le darán. Si yo hubiera estado lejos a 300 metros, cuando me sentí atraído por los seres del Agua, hubiera sido un poco complicado. Intente primero hacerlo a la orilla del Agua, es mejor.
Pregunta: ¿Podría hablarnos de la Danza del Fuego? ¿Ella puede bailarse a todos los niveles físicos para comulgar?
Por supuesto, es muy simple, llama al Fuego en ti, para ver que hace en ti. No busques copiar el Fuego delante de ti. Lo ves en ti y le  dejas hacer el movimiento, y así verás, que el movimiento está ahí. Y es muy fácil, tu puedes seguirlo.  Entonces, ahí haces la Danza del Fuego. La Danza del Fuego, no es poner un Fuego en el centro y dar la vuelta en torno a él diciendo "la, la, la!". Eso, se lo hemos dicho una y otra vez: tengan cuidado, apóyense solamente en lo que viven. Estamos aquí para ayudarles a llegar a vivir la Luz , vivir el Fuego, el Agua, vivir el Aire,  la Tierra, todo, el regreso a la Unidad, vivir el retorno del Cristo. Todo esto se hace en Ligereza, si no hay alguien que venga tratando de recuperar lo que se vivió, para hacer de inteligente. Bienaventurados los simples de espíritu... Cuando quiere saber algo, ¿no es más fácil  pedirle al interior, pedirle al corazón que diga lo que es? Usted se sorprenderá porque el corazón responde todo el tiempo. Se puede vivir  la respuesta en el cuerpo, no hay necesidad de palabras, no hay necesidad de entender: es necesario vivirlo.  Así, porqué esperar para  preguntar el Corazón. Primero usted me pregunta, pero cuando usted me pregunta, pregunta en verdad al Corazón, ya que es en el Corazón, donde doy la respuesta. Es lo mismo, lo hemos dicho: lo que está en el exterior está en el interior. Usted puede dar la pregunta al Aire y recogerla en el Corazón.
Pregunta: Entonces, debemos ser capaces de danzar la Verdad de cada elemento con una Danza diferente...
Si empiezas por decirte que vas a vivir la danza de cada Elemento, esto presupone que hay una Danza de cada Elemento. Si quieres vivir la Verdad de cada Elemento, pide para vivir el Elemento, vivir la Verdad del Elemento, vivir su movimiento, y eso es efectivamente una Danza, pero tiene que venir de adentro. Siempre es mejor vivir en el Elemento en Presencia del Elemento, para que en ese momento, los seres que lo pueblan están presentes. Es por eso que vivir el Fuego alrededor de un Fuego, es mucho mejor que vivirlo en la sala de meditación, aunque haya una vela, no es exactamente lo mismo.  Y es aún mejor cara al Sol.
Pregunta: Usted siempre ha dicho que el Sol de la mañana es el mejor. Pero donde estoy, es en la tarde que me encuentro frente al sol...
Lo mejor es vivir el Sol cuando está ahí. Es cierto que el Sol de la mañana es muy, muy especial, pero no tome así mis palabras. Usted debe ver la diferencia. Pruebe en la mañana, trate cuando está en lo alto al mediodía, pruebe en la noche, y si prefiere la noche, hágalo por la noche. El problema es que una vez que se dice algo, se hace por regla, caramba con eso!  Por ejemplo, si digo que no es más el tiempo de  protocolos, pero, les pego protocolos. ¿Qué hace usted? Sale por la mañana durante los protocolos, pero trata de cualquier manera para ver si eso está bien. Ha intentado, y lo ha visto. Tal vez va a rehacerlos, tal vez no. Lo importante es ver lo que eso hace en usted, en la conciencia, lo que trae en términos de transformación. Lo que quiero decir es que no es tiempo de trabajo. Los protocolos, a menudo eran un esfuerzo, pero ahí están para entender que el protocolo, la meditación, o lo que sea, se puede hacer en el Gozo, o en Fiesta ... Hay un tiempo para todo, entonces este es el momento de la Celebración, y si celebramos con piedras en la mano, eso está bien también. Es muy bueno celebrar el Sol al mediodía o por la mañana. O también para celebrarlo en la noche, ¿por qué no ? Usted no está obligado de hacerlo por la noche.
Pregunta: ¿Si uno vive allí donde no hay Sol, se lo imagina?
Bueno, hay forzosamente un poco de Sol en todas partes...  Un momento en que forzosamente el Sol está allí, o si no está, es que tu no habitas realmente en la Tierra, lo que puede ser verdad. Pero tú puedes reforzar los Elementos, como lo hacemos aquí con el Fuego. Así que, si es para hacer subir lo emocional, para decir "wau", estamos cara al Sol, eso no sirve de nada.  Si es para escuchar lo que les dice el Fuego al interior, entonces eso puede ser interesante, y si no es interesante, continúa el camino.
Entonces, mañana salen a pasear, y eso está muy bien porque es diferente, eso les muestra que no hay necesidad de permanecer en una silla para ascender.  Por otra parte no hemos decidido si haremos subir los sillones o no, vamos a ver!
Así que por hoy les digo, adiós.  Les diré la misma cosa que la última vez: no sé si volveré o no, pero si llego de todos modos a engancharme, y tomo un buen lugar, lo veo bien.  Pero creo que era importante pasar este momento juntos.  Fue una bella oportunidad.
Reciban todo mi Amor.  Continúen en Alegría, continúen celebrando, y nos vemos pronto del otro lado. Hasta pronto.