martes, 17 de diciembre de 2013

María, reina de los Cielos y de la Tierra, Meditación vibral, 16 de diciembre 2013

lunes, 16 de diciembre de 2013

MARÍA REINA DE LOS CIELOS Y DE LA TIERRA - Meditación Vibral ...



MARÍA REINA DE LOS CIELOS Y DE LA TIERRA
Meditación Vibral
15 de diciembre de 2013
Yo soy María, Reina de los Cielos y de la Tierra.
Mis queridos hijos, vengo a esta mañana a rencontrarlos en el Silencio, Silencio sostenido por el Arcángel Uriel. En este silencio, en donde todo se desvanece, donde todo retoma su lugar, yo traigo a tu corazón mi Pilar de la Nueva Alianza, Alianza de carne en mi carne, Alianza del Espíritu en el Padre...
La Nueva Alianza se construye por sí misma. No hay nada que reivindicar, no hay nada para elevar, no hay nada que realizar. Es, cuando cesa toda reivindicación que la Unión se eleva, Celebrando el Amor en el Fuego de la Luz.
Así que, los invito a dejar toda búsqueda para encontrarse. El que se  coloca en la búsqueda, crea su propio camino. Y quien detiene toda búsqueda, posicionándose en la recepción de la Verdad del Instante, encuentra la Verdad del Uno...
[Silencio - Efusión]
La Verdad que yo vengo a traerte se  vive instantáneamente. Si tu buscas a desarrollar una verdad más completa después de este momento, entonces toda la Verdad desaparece. Vivamos el  instante, olvidemos el tiempo ...
[Silencio - Efusión]
Mi Corazón de Madre resuena en cada una de tus células. Entonces, mira, no busques lo que tú deberías vivir, mira lo que es ahora, y reconóceme. Sea cual sea el signo, cualquiera que sea el lugar, vengo a  recordar a todo tu cuerpo, a la totalidad de tus cuerpos, nuestra Filiación.
Que tú me reconozcas en el Corazón, o que me reconozcas a nivel del sacro, a la altura de las piernas, del dedo gordo del pie, en los brazos o la cabeza, no cambia nada. Lo que está allí, está allí y yo estoy allí.
Entonces, depongamos juntos la manera que soñabas nuestro  encuentro con el fin de vivir la realidad, la Verdad del instante, instante Eterno.
El llamado de una Madre se siente en cada célula, en cada poro, en cada espacio. Si tú me recibes, vendré a envolverte en mi Manto Azul de la Gracia. Si tú me recibes, construiré un capullo de Luz, para recibirte de nuevo en mi seno...
[Silencio - Efusión]
Últimamente, hemos insistido sobre el posicionamiento, y lanzamos la invitación a dejar el lugar. Y aquí yo les digo: háganse Uno con lo que viene, háganse Uno con este Instante...
[Silencio - Efusión]
Mi Corazón de Madre se enciende, crepita de Alegría por nuestro rencuentro. Yo no pido que me creas, yo te invito de ver simplemente,  en tu morada la Verdad  del momento, Verdad emergiendo del silencio...
[Silencio - Efusión]
Sean suaves, sean fuertes, sean determinados para recibir cada instante. Sean flexibles. Siendo los pilares de la Luz. Sean grandes, y pequeñitos...
Sean sabios, sean felices. Bailen, canten, mediten, hagan lo que quieran, pero háganlo en Verdad, en la Verdad, en el momento, y así vivan, celebren, den Gracias por el simple hecho de estar presentes en el Presente, de estar ahí, Aquí y Ahora, y mucho más allá, en el Silencio...
[Silencio - Efusión]
El Amor de una Madre resuena en ti. No busques a reconocerlo: simplemente vívelo.
Mis queridos hijos, estoy aquí en cada instante, lista para sostener sus pasos, lista para hacerme reconocer en el silencio ...
[Silencio - Efusión]
Reciban mis bendiciones y todo mi afecto de Madre.
Hasta pronto, hasta siempre en el Amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.