martes, 20 de mayo de 2014

Llegan nuevas energías, úsalas de forma consciente



"Llegan nuevas energías,
úsalas de forma consciente...."
Por David Topi
 
https://scontent-b-cdg.xx.fbcdn.net/hphotos-prn1/t1.0-9/10151742_521649284613067_3671685822276090112_n.jpg


Es probable que muchos hayáis leído sobre las conjunciones planetarias que se van a producir en los próximos días. Como sucede regularmente, por el movimiento de los planetas, astros y cuerpos celestes, en repetidas ocasiones ciertas posiciones y cuadraturas dan lugar a movimientos energéticos de mucha potencia, que mueven oleadas de energías por todo el sistema solar, y que, por supuesto, son sentidas y notadas en nuestro planeta, por todos y cada uno de nosotros, consciente o inconscientemente.

Dentro de poco, aunque ya hemos empezado a notarlo, empezaremos a entrar en una zona de “turbulencias” energéticas de la que probablemente saldremos alrededor de Septiembre o por ahí. Esto es debido a que el movimiento del sistema solar, a lo largo de su periplo galáctico, nos hace encontrarnos con zonas con todo tipo de composición energética, donde, en algunos puntos y regiones, hay más movimiento que en otros. Las pulsaciones del centro de la galaxia, y en especial en la zona del brazo de Orión donde nos encontramos ahora, son muy intensas, de no ser así no podríamos estar hablando de los cambios energéticos que está sufriendo el planeta, y los seres humanos, de los cambios de vibración y de resonancia, ni de este cambio de nivel evolutivo, de densidad, del que llevamos tiempo hablando. Además, cuando se producen ciertas conjunciones planetarias, la posición de los planetas determina la magnificación o reducción de la influencia y ondas que llegan a nuestra magnetósfera, de ahí que podamos tener épocas de mayor sacudida, o más tranquilas, según la caña que se nos esté dando desde fuera y lo que se filtre o no por la posición de cada cuerpo del sistema solar.

Ahora entramos en una época durante la cual esas sacudidas energéticas se intensificarán durante unos cuantos meses, lo primero, es que, en breve, en abril, se produce una conjunción que va a actuar, de alguna forma, como una lupa actúa frente a la luz solar, por decirlo de alguna manera, magnificando las energías recibidas desde el exterior del sistema solar, hacia su interior, de forma que la cantidad de olas de energía que llegan a la heliosfera, y penetran en ella, van a verse bastante amplificadas en las próximas semanas, dándonos una oportunidad magnífica de trabajar en nuestro propio crecimiento personal. Estos efectos se notarán con más fuerza y pesadez en las líneas temporales más densas o negativas, y con más ligereza y de forma más “etérica” en las líneas más altas y positivas.

La puerta está abierta, las posibilidades de cambio están aquí para todos
¿Qué sucede cuando impacta tanta energía sobre el planeta? Que las capas no físicas, primero, se ven afectadas. La primera noticia, por supuesto, es que la malla energética “de control”, esa de la que ya os he hablado en otras ocasiones, va a sufrir daños bastante importantes, en el sentido de que es una capa que, por el bombardeo de lo que nos va a llegar, en los próximos meses, se va a ver muy debilitada. Esto tendrá varias consecuencias, ya que al haber menos “restricción” energética, permitirá a más gente expandir, consciente o inconscientemente, su conciencia. Esto produce pequeños “despertares” en las personas, lo cual no significa nada más que habrá mucha más gente planteándose cuestiones que ahora mismo ni tan solo cruzan por sus mentes: sobre su vida, sobre quiénes son, sobre su alma, su ser, su relación con el universo, y cosas así. Es simplemente el efecto de una apertura energética debido a la eliminación y disminución de los muros de nuestra conciencia.

Y es que cuando rompes las barreras energéticas que mantienen el planeta “enjaulado”, aunque sea poco a poco, es imposible que los seres humanos no expandan, porque es natural en ellos, su propia conciencia hacia niveles más altos. Los que empiecen a despertar ahora, en los próximos meses lo harán así, preguntándose simplemente que hay más allá de la vida, del ser físico que son, de su relación con el cosmos y la Creación, de este paradigma en el que vivimos y de lo que sale en las noticias, etc..

Evidentemente, a mayor nivel de conciencia, menores son los efectos que esta malla “negativa” tiene sobre las personas actualmente, así que muchos seres humanos, que ya no se ven prácticamente influenciados por ella, obviarán esos efectos en su sistema energético, psíquico y mental, porque ya han traspasado estos primeros velos.

Impacto en el inconsciente colectivo
El segundo punto o cambio más radical se va a empezar a producir en el inconsciente colectivo del ser humano, pues formamos otra gran capa que, a nivel del plano mental, rodeamos el planeta, y, por ende, no estamos exentos de la interacción con las energías del exterior que entran en la Tierra. Si al romper la malla negativa y colarse más energía de alta vibración muchas personas individualmente podrán empezar a expandir su conciencia, también lo haremos a nivel de las diferentes mentes arquetípicas que conforman el sistema de mente colectiva humana. Todo el inconsciente colectivo, como una macro piscina energética que rodea la Tierra, y a la que estamos todos conectados, se verá también inundado de potentes vibraciones. Y recordad que nuestro inconsciente colectivo se encuentra, por decirlo de alguna manera, “debajo” de la malla “de control”, frecuencialmente hablando.

Para entenderlo, podemos imaginar que somos como un cristal, y todas estas energías como un martillo, que viene a golpearnos y rompernos (energéticamente hablando), o, podemos imaginar que somos un hierro al rojo vivo y vienen a moldearnos para darnos una forma más bella, armónica y con un resultado espectacular, la transformación del hierro sin forma en una hoja brillante, pura y elegante.

Aquellos sistemas de creencias y grupos arquetípicos mas rígidos, por ejemplo los religiosos, por ser más “estancos” y menos flexibles, serán como el cristal frente al martillo, se romperán un poco, mientras que otras partes del mismo inconsciente colectivo más abiertas al cambio se moldearán y transformarán como el hierro en algo mejor, más trabajado, más puro. También es verdad que donde hay más población, impacta de diferente manera, con más fuerza, que donde hay menos, pues el campo de conciencia creado en una ciudad no es el mismo que el creado en una pequeña aldea más aislada.

Esto no quiere decir que las personas a nivel individual cambien radicalmente de un día para otro. Lo que pasa en los planos superiores, energéticos, tiene su repercusión a nivel físico con mucha lentitud, y todo depende de la conexión que cada uno tenga con su porción de la mente grupal que compartimos. Todos, recordad, como explicaba en el vídeo sobre el plano mental y las mentes arquetípicas, estamos influenciados por la mente colectiva de la región, del país, la raza o la creencia bajo la que vivimos, cada una con su propio campo morfogenético superpuesto uno a otros. A medida que se van moldeando, transmutando o destruyendo, nuestro cuerpo mental, principalmente, sufrirá también cambios, que siguen a los cambios de esas mentes arquetípicas que nos definen, y propiciará, con el tiempo, que la conciencia se expanda cada vez más, y cada vez más rápido. Así, los que aprovechen este “martillo” energético para su crecimiento personal, tendrán durante los próximos meses una oportunidad de transformación a un ritmo más rápido que los que se resistan a ello y lo vivan como el cristal vive el golpe del martillo, ya que estos últimos se notarán, entonces sí, revueltos, por el desmoronamiento de estructuras de las cuales no son del todo conscientes, pero que les mantienen estancados y sin posibilidad de expansión.

Trabajando a favor del cambio, en uno mismo

Ahora, aquí viene el concepto que quiero a tratar de transmitir en este artículo. Estas energías son tremendamente beneficiosas, pero todo depende desde el ángulo desde el que se miren, como ya habéis visto con el ejemplo anterior.

Leía en la red sobre el choque energético que vamos a recibir, sobre los problemas que puede traer, sobre las disrupciones, caos y confusión que pueden provocarnos, y quizás sea correcto, en algunos casos, sin embargo, se trata de todo lo contrario, al menos si queremos verlo, no desde el lado de la preocupación, sino desde el lado de la oportunidad. Para hacer lo segundo, hay que trabajar conscientemente con esta energía, olas, ondas, que ya están llegando, y no hace falta esperar ninguna fecha en particular para ello en absoluto.

La energía está viva, habla con ella
Toda energía en el universo tiene conciencia. Es tremendamente importante reconocer esto. No hay un solo átomo en la Creación que no tenga la marca del creador, y la conciencia del mismo. Los grandes caudales energéticos con los que nos estamos tropezando mientras recorremos la galaxia están vivos, y su amplificación por parte de la posición de los planetas del sistema solar respecto a la Tierra en estos momentos nos da una gran oportunidad para conectar con ellos.

La forma de hacerlo es tan simple como efectiva, queremos pedir que la forma en la que estas energías impacten en nosotros lo hagan de una forma personalizada, y provechosa para nuestro camino individual, y luego, pedir que nuestro camino personal pueda servir para ayudar a otros en el suyo. Podemos pedir que se regule la intensidad en nuestro ser del impacto personal que vayamos a recibir, dependiendo de la cantidad de catalizador que cada uno desee, pues tenemos más poder del que nos pensamos y todo esto es perfectamente viable y sencillo de hacer. Y no hay que esperar a ninguna fecha especial para ello, como os decía, pues esta energía ya está entrando por todos lados, y es consciente, y se alegra de que se las reconozca como tal y se desee su cooperación, en vez de recibirlas con miedo y preocupación por el efecto que puedan causar. Cada paso que demos en nuestro crecimiento trabajando conscientemente con estas fuerzas, es una alegría para ellas, para nuestro ser interior, y para toda la creación, porque reconocemos que estamos conectados y que todo ayuda siempre a todo.

Entrad en meditación y haced una petición a las energías, de forma genérica es suficiente, que entran en estos momentos a través de las conjunciones y cuadraturas que provocan las alineaciones de planetas. No dejéis que los procesos mentales y lo que tenemos implementado en nuestra psique nos haga percibir estos cambios y detonantes como negativos, pues no hay que pararlas, protegernos de ellas o luchar contra esos cambios, sino que hay que trabajar a favor y por el cambio, en uno mismo.

La Tierra también sigue su propio proceso
Para la Tierra, el proceso es idéntico, aunque en otra escala. El proceso de depuración que vive, de limpieza interna, es el equivalente a los cambios que nosotros sufrimos en nuestro organismo, el cuerpo humano, cuando crecemos y evolucionamos, de forma que constantemente nuestras células, órganos, tejidos, se regeneran, cambian, y se modifican. Así pasa igual con el cuerpo del planeta y así usa ella estas mismas energías para sus cambios y crecimiento.

Que la Tierra aproveche estas fuerzas que le llegan para limpiarse,
y transmutar aquello que debe transmutar, y que los mares,
y los volcanes sean benévolos con las llamas que moran en su superficie.

Un regalo de Amor Divino, 19 de mayo 2014

lunes, 19 de mayo de 2014

POR PATRICIA COTA-ROBLES - "UN REGALO DE AMOR DIVINO"...

12-05-2014.

El aspecto femenino de Dios nuestro Padre-Madre es el Ser de Luz que siempre hemos conocido como el Espíritu Santo

Después de la caída en la separación y la dualidad en que hemos perdido la conciencia del aspecto femenino de Dios y hemos desarrollado un concepto muy patriarcal de Dios. 

Sorprendentemente, nuestros egos humanos fragmentados y basados en el miedo comenzaron a creer que como Hijos e Hijas de Dios teníamos un padre soltero. 

Nuestros egos humanos caídos llegaron a la conclusión errónea de que el único padre que teníamos era nuestro Padre. 

Bueno, ¿qué niño se haya concebido sin un padre y una madre?. “Como es arriba, es abajo”. 

Durante eones hemos sabido que el Espíritu Santo es el amor de la naturaleza de Dios y el Espíritu Consolador, pero pensamos en ello como un aspecto masculino de nuestro Padre Dios. 

Ahora sabemos que el Espíritu Santo es, de hecho, nuestra Madre Dios, la Divina Femenina, que trabaja en perfecto equilibrio y armonía con nuestro Padre Dios. 

Nuestro Dios Madre es también el exponente del Reino Elemental en que estamos, y por fin empiezan a recordar que es una Lifewave inteligente que es fundamental en nuestro proceso de Ascensión. 

Nuestra Madre Dios es la presencia amorosa que apoya al Poderoso Elohim, que son los constructores de la forma, los Directores de los Elementos que guían y dirigen la Inteligencia Divina, dentro de los elementos tierra, agua, fuego, aire y éter, y también los Elementales del cuerpo que han residido con los Hijos e Hijas de Dios, ya que estábamos primero cuando sopló desde el Centro de la Creación. 

Es por esto que nos referimos a la Madre Naturaleza y a la Madre Tierra. 

Durante este Momento Cósmico, cuando la humanidad y toda la vida en la Tierra está experimentando una oportunidad sin precedentes, para transmutar el pasado y avanzar en la Espiral de Evolución hacia el abrazo cariñoso de la 5ª Dimensión de la Nueva Tierra, se nos ha dado una invocación desde lo Alto, que permitirá a la Humanidad y el Reino Elemental, aprovechar al máximo del Divino Amor Transfigurador de nuestra Madre Dios y los Aspectos Femeninos de la Deidad que están bendiciendo la Tierra con este mes sagrado y santo de mayo. 

A través de esta Invocación, el Regalo de Amor Divino Transfigurador estará asegurado en el corazón de la llama de cada persona en la Tierra por su Presencia YO SOY.

Esta intervención divina ocurrirá en perfecta alineación con el Plan Divino de cada persona y el bien más elevado para todos los interesados. 

Una vez que esto ha ocurrido, la Llama del Amor Divino Transfigurador construirá en el impulso, con cada aliento que tomamos, en el resto de esta vida que transforma el año de 2014. 

Un Regalo de Amor Divino Transfigurador: 

“Yo soy de mi Presencia YO SOY y YO SOY Uno con la Presencia YO SOY de TODA la Humanidad. 

Lo que pido para mí, pido a cada persona en la Tierra en perfecta alineación con su Plan Divino, y el mayor bien para todos los interesados. 

“Amado Padre-Madre Dios, te pedimos ahora expandir la Llama del Amor Divino Transfigurador a través de la Flama Corazón de cada persona. 

Crear a partir de este Fuego Sagrado del Corazón un enorme puro Amor Divino que envuelve a todo el Planeta Tierra. 

“Este Corazón de Amor Divino Transfigurador está magnetizando el Amor de nuestra Madre Dios en cada nivel Ascendido del Ser en el Universo. 

Este influjo que transforma la vida del amor a nuestra Madre Dios está derramando a través de la Copa colectiva de la Conciencia de la Humanidad que arde en, a través y alrededor de cada persona, lugar, condición y cosa en la tierra. 

El Amor de nuestra Madre Dios está empoderando nuestra CAUSA planetaria de Amor Divino, nuestro renacimiento recién paridos del Amor Divino, y TODOS los patrones de perfección para la Nueva Tierra. 

“Ahora, nuestra Madre Dios y los Aspectos Femeninos de la Deidad en los Reinos de la Verdad Iluminada, envían un llamado de clarín pidiendo a las Legiones de amor a través del Infinito para que vengan ahora. 

Además de las Legiones de Amor, doce magníficos Arcángeles Solares que representan la Llama del Amor Divino Transfigurador descienden a la atmósfera de la Tierra desde el Gran, Gran Silencio. 

Estos poderosos Arcángeles toman sus posiciones estratégicas alrededor del planeta a distancias iguales alrededor del ecuador de la Tierra. 

Cada uno de estos mensajeros desinteresados de Dios de buen grado se preparan para asistir a la Humanidad, la Madre Tierra y toda Vida en evolución sobre este planeta durante esta actividad de Luz. 

“Ahora, como una fuerza unificada de Amor Divino, nuestra Madre Dios y los Aspectos Femeninos de la Deidad a través del Infinito, inhalamos desde el Centro de la Creación la frecuencia más alta posible de la Llama del Amor Divino Transfigurador que la Ley Cósmica permita. 

En el Santo Aliento, estos Seres Femeninos de la Luz ahora abren este Fuego Sagrado en el corazón de la llama de la Presencia YO SOY de cada persona en la Tierra. 

“Este influjo del Amor Divino, que ahora está fluyendo a través de la Flama Corazón de cada persona, crea una sinfonía de Amor que en el alma y interpenetra nuestra Amada Madre Tierra y toda su Vida. 

A través de esta Actividad de Luz, la Presencia YO SOY dentro de cada persona se convierte en la puerta abierta para esta frecuencia resplandeciente de Transfigurador Amor Divino. En los niveles internos, cada persona en el planeta está experimentando este campo de fuerza de Amor Divino. 

“A través de su Presencia YO SOY, cada persona es ver los colores brillantes de amor, oler la fragancia del amor, y escuchar los Tonos Cósmicos y melodías de amor en movimiento. A través de esta Actividad de Luz, todos somos, en verdad, el amor en acción. 

Estamos cambiando colectivamente la vibración fundamental de la sustancia de Luz primordial, que ha pasado en la creación de las actuales condiciones negativas que están surgiendo de la vieja Tierra para ser transmutado de regreso a la Luz. 

“A través del Amor del Espíritu Santo, nuestra Madre Dios, los Aspectos Femeninos de la Deidad a través del Infinito, los Doce Arcángeles Solares, y la Presencia YO SOY de cada persona en la Tierra, que son la causa de este Campo de Fuerza de Amor Divino Transfigurador ahora anclado en la Tierra. Juntos hemos puesto en marcha las fuerzas espirituales básicas de Amor Divino a través de la que la humanidad ahora está ascendiendo del largo exilio en la oscuridad asociada con la edad de la Tierra, hacia los Reinos de 5ª Dimensión de la Luz y el Amor Divino asociados a la Nueva Tierra. 

“Todos están siendo criados en un profundo despertar de la Conciencia Love Supreme. Estamos, aquí y ahora, los Maestros de Amor siempre estábamos destinados a estar. Somos Seres de Amor, aceptando la responsabilidad de amar esta dulce Tierra y toda su Vida GRATIS. Somos Uno con este bendito planeta y el planeta es uno con nosotros. 

“Los doce Arcángeles Solares están intensificando la Llama del Amor Divino Transfigurador a través de la Flama Corazón de cada persona. Esta actividad de la Luz es el levantamiento de la Humanidad, el Reino Elemental, y cada partícula y onda de Vida en la Tierra en una gran octava más alta del Amor Divino y la Luz. 

“Con la llegada de la Luz, a cada hombre, mujer y niño en la Tierra se están iniciando en un Orden Superior del Ser y investidos de un Campo de Fuerza Cósmico de Amor Divino que se mantendrá permanentemente por su Presencia YO SOY. 

“Este Campo de Fuerza de Amor Divino es el levantamiento de cada uno de nosotros en un nivel superior de conciencia de Cristo, que dará lugar a un orden superior de Servicio Divino para la Humanidad, el Reino Elemental, y la Madre Tierra. Y así es! 

“UNA HERRAMIENTA PODEROSA DEL REINO ELEMENTAL: 
Inundaciones en el estrato mental y emocional de la Tierra en este momento es la profunda verdad de que la Tierra es un organismo vivo y respirando. Gente de todas partes están por fin comenzando a recordar y reconocer que los elementos, agua, aire, fuego y éter de tierra son inteligentes. Estos aspectos del Reino Elemental, constituyen cuerpos físicos de la humanidad etéricos, mentales y emocionales, así como los cuerpos de los animales, las plantas y todo lo demás que existe en la Tierra. 

La razón es tan vitalmente importante que debemos recordar la colaboración que tenemos con el Reino Elemental y sanar el cisma entre nosotros, es porque no podemos completar nuestra Ascensión hacia la 5ª Dimensión de la Nueva Tierra sin la cooperación deliberada de nuestros Elementales del cuerpo y el Elemental Unido. En cualquier momento dado, el Reino Elemental está reflejando la conciencia de la humanidad. 

Las inclemencias del tiempo que estamos viviendo en todo el planeta son una indicación de que la Humanidad debe purgar grandemente e intensificadamente a la Tierra que están experimentando. Como la humanidad se desplaza hacia niveles más altos de la conciencia de Cristo, vamos a sanar las atrocidades que hemos infligido al Reino Elemental y a la Madre Tierra. 

Esto se logrará mediante la unión de nuestros corazones y mentes a medida que co-creamos los patrones de perfección para la Nueva Tierra. Ya hemos sabido que estos patrones se manifestarían morando sobre el cielo y la tierra.

La siguiente información revela una poderosa herramienta que fue inspirada por la Compañía del Cielo para ayudar a la humanidad volver a conectar con el Reino Elemental de una manera amorosa y gentil. 

Si esta poderosa herramienta resuena en tu corazón está disponible en nuestro sitio web en el siguiente enlace.


http://www.eraofpeace.org/products/sale-items 
FAX: 520-751-2981 Teléfono: 520-885-7909 
Estudio de la Nueva Era de Propósito de la Humanidad PO Box 41883, Tucson, Arizona 85717 

Este artículo está registrado pero tienen mi permiso para compartirlo a través de cualquier medio siempre y cuando se ofrece de forma gratuita, no se altera, y la línea de crédito adecuada está incluido. Gracias. © 2014 Patricia Diane Cota-Robles La información de este mes ha sido dada a la Humanidad por los Seres de Luz en los Reinos de la Verdad Iluminada. La Intención Divina de este compartir celeste es animar, dar poder, elevar e inspirar a todos que nos permite ver el panorama completo, durante estos tiempos difíciles maravillosos, pero a menudo. a través de noticias. 

www.eraofpeace.org 
http://www.eraofpeace.org/products/sale-items 
https://www.facebook.com/blancojl2002 
http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar/ 

WebSite: http://despertando.me/?p=146453

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

El Papa Francisco dispuesto a bautizar a los Extraterrestres, Carta al Papa Francisco sobre el bautizo a los Seres Extraterrestres, 19 de mayo 2014

lunes, 19 de mayo de 2014

Por: www.facebook.com/nuestropasadoextraterrestre - "El Papa Francisco Dispuesto a Bautizar a los Extraterrestres" - Carta al Papa Francisco Sobre el Bautizo a los Seres Extraterrestres...

MIÉRCOLES, 14 DE MAYO DE 2014 
 El papa Francisco, dispuesto a bautizar a los extraterrestres 
El papa Francisco ha dicho que estaría dispuesto a bautizar extraterrestres si fueran a pedirlo al Vaticano. 
"¿Quiénes somos nosotros para cerrar las puertas?", preguntó el Sumo Pontífice. 

En la homilía de este lunes, dedicada a los conceptos de la "aceptación" y la "inclusión", Francisco recordó una historia de la Biblia acerca de la conversión de los primeros paganos al cristianismo, informa Radio Vaticano. Dijo que el catolicismo es una iglesia de "puertas abiertas", y que correspondía a los cristianos a aceptar el Espíritu Santo de manera "impensable" e "inimaginable". 

Al describir cómo, según la Biblia, Simón Pedro fue criticado por los cristianos de Jerusalén por hacer contacto con una comunidad de paganos "inmundos", Francisco dijo que era el momento de hacer también lo "impensable". "Si, por ejemplo, mañana una expedición de marcianos viene aquí y uno dice: 'Quiero ser bautizado', ¿Qué pasaría?", dijo el papa Francisco. Para aclarar que estaba hablando de extraterrestres, el papa insistió: "marcianos, ¿verdad?. Verdes, con largas narices y orejas grandes, como en los dibujos de los niños". 

Francisco dijo que el cristianismo había luchado desde sus primeros tiempos con la tentación de rechazar "la presencia viva de Dios" en diversas formas. Sin embargo, agregó: "Cuando el Señor nos muestra el camino, quiénes somos nosotros para decir: '¡No, señor, no es prudente! No, vamos a hacerlo de otra manera'. ¿Quiénes somos para cerrar las puertas?". Esta no es la primera vez que el Vaticano plantea la posibilidad de bautizar a los seres extraterrestres. 

En su intervención en el Festival de Ciencia británico en 2010, uno de los astrónomos cercanos del papa Benedicto XVI dijo que bautizaría a un extraterrestre "si se lo pidieran". Aunque aceptó que las posibilidades eran escasas, Guy Consolmagno dijo: "Cualquier entidad, no importa cuántos tentáculos tenga, tiene un alma". 
Ver:Texto completo en: http://actualidad.rt.com/sociedad/view/127935-papa-francisco-bautiza%D1%81ion-extraterrestre-catolicos 

Durante su homilía realizada el pasado Lunes 12 de Mayo (2014), dedicada a los conceptos de la "inclusión y aceptación" (!) el Papa Francisco recordó desde el Vaticano una historia de la Biblia, acerca de la conversión de los primeros paganos al cristianismo, en donde correspondía a los cristianos a aceptar el Espíritu Santo de manera "impensable" e "inimaginable"(!!!), así Francisco trae como ejemplo ilustrativo, cómo sería si algún ser extraterrestre pide al Papa ser Bautizado. Aunque Usted No lo crea así ocurrió. 

Carta al Papa Francisco sobre el Bautizo a los Seres Extraterrestres: 

Estimado Francisco: 

Cuando en Septiembre del año 2008 leímos aquellas célebres declaraciones de José Gabriel Funes, director del Observatorio Astronómico de Castel Gandolfo, argumentar que los seres extraterrestres serían algo así como las "ovejas perdidas" de la historia, algo hizo "Clic" en nosotros .... (!). 

Más tarde cuando en Noviembre del 2009, desde el mismo Vaticano (en Casina Pío IV) se llevase a cabo una conferencia y seminario sobre Astro-biología, vale decir, sobre Vida Extraterrestre, la cosa terminó por completo de captar nuestra atención (!), así pues llegamos iracundos e ingenuos a Septiembre del 2010, cuando un astrónomo del Vaticano llamado Guy Consolmagno se ofreciese, en aquel entonces por primera vez en la historia, a "bautizar a los seres extraterrestres" (!!) dijimos a ver, a ver, a ver .... qué se está cocinando aquí!!! .... 

Desde aquel entonces muchas aguas han circulado bajo el puente querido Francisco. 

Es verdad. No es la primera vez que te dirigimos unas líneas exclusivas para Ti. En Diciembre (2013) te dedicamos una Catilinaria completa en celebración a tu nombramiento como "Persona del Año" (!!) algo que por supuesto consideramos fue un terrible error y un evidente franeleo, a una gestión que No debería merecer reconocimiento al mérito alguno, pues estamos seguros existen en muchas partes verdaderos personajes que merecen un reconocimiento mundial más allá de los gestos (!). 

Hoy aquí estamos nuevamente analizando con cuidado tus propias palabras. Y es que querido Francisco, cuando hablas de "seres extraterrestres", hablas de un tema complejo y casi igual de utópico, como aquél que vende y marketea tanto la compañía que hoy diriges y representas desde hace 2,000 años. Un tema que propugna la existencia de "seres fantásticos y extraordinarios" que casi nadie a visto ... pero que casi todos afirman que existen. (!!) 

Hablar de seres extraterrestres, es un tema complicado Francisco. Pues aunque te refieras a ellos como "marcianos", la vida extraterrestre o astro-biología es, para tu propia felicidad, un poco más lejana que el planeta Marte, pues ésto se traduce en muchos otros planetas más para evangelizar ($$$) Biblia en mano y cruz en pecho, como lo han hecho históricamente a través de los siglos en las tierras que se iban descubriendo; los que bien describes como seres verdes de nariz larga y orejas largas (?), y atribuyes éste concepto a los niños. 

Niños creativos y fantasiosos (!), a los mismos que les implantas la idea de que la mujer salió de una costilla del hombre, un poco antes de que todos los animales de la Tierra cupiesen en un enorme bote de madera, mientras una zarza ardiente y una extraña nube los seguía (!!), seres verdes que según tu propio discurso "te pedirían ser bautizados", vale decir, formar parte de tu propio Club, el mismo que dista mucho de aquel que fundó el primero de sus miembros, quizá el único que NO pagó con dinero alguno para entrar, sino quizá con su propia vida.... ¡Vaya ingreso!. 

Pero querido Francisco, has olvidado un importante detalle. Uno que quizá NO has considerado en tu discurso, mientras te irrogabas con entunicada humildad cuestionándote con voz rastrera y sigilosa: "¿Quién soy yo para decir que no?".

Has olvidado que si de "Seres extraterrestres se habla", se habla pues de "vida INTELIGENTE fuera de la Tierra". Y somos muy claros en ésto: vida evolucionada, vida INTELIGENTE, y que valga repetirse para que se comprenda. 

En ese sentido Francisco deberías considerar que aquel discursillo empolvado que refiere a la creación del mundo en 7 días, de la conversión del agua en vino, del caminar sobre el agua, el partir mares en dos partes, hacer ver a los ciegos etc etc etc, es algo que estamos seguros NO llamará mucho la atención de seres INTELIGENTES fuera de la Tierra. Seres con una tecnología tan avanzada, que hacer cualquiera de éstas cosas antes nombradas, es menester de cualquier operario común extraterrestre, según tú, verde, de nariz y orejas largas, "ningún elegido iluminado, superdotado, hijo de Dios, divinidad o potestad alguna.... sencillamente cualquier ser evolucionado, No humano terrícola" (!). 

Así pues Francisco te preguntamos hoy: ¿Hasta cuando la Iglesia.S.A. que gerencias hoy, dejará de una buena vez aquella pomposa soberbia que te empuja a creer que incluso seres de otros mundos vendrían a éste maltrecho y agonizante planeta azul a pedirte formar parte de tu club?, ¿Hasta cuando Francisco? ¿Acaso hasta el día que empiecen a respetar a las mujeres y hacerlas formar parte de tu círculo episcopal para la dirección de tu compañía, o acaso hasta el día en que empiecen a defender y tomar partido por los derechos de los animales, también como seres inteligentes y vivos en la Tierra? ¿Hasta cuando Francisco? 

La próxima vez que te postres al suelo marmoleado y frío del Vaticano a orar y pedir por los pobres y la pobreza del mundo, intenta dejar en el suelo cuando te levantes el orgullo de un discurso mal pensado, que más allá de mostrar el corazón dadivoso e inclusivo de una malparida iglesia, evidencia la altivez, altanería, arrogancia, orgullo, presunción y engreimiento, con el que aún se manejan a pesar del par de milenios transcurridos, déjalo en el suelo Francisco que es el lugar donde corresponde..... 

Y quizá, sólo quizá ese día en efecto un Ser Extraterrestre te busque, pero No para ser parte del grupo, sino para saludar el día en que al fin se vea que las cosas han cambiado. 

Créenos Francisco, serás tú el que pedirá ser bautizado por ellos. Tomate un mate y pensalo un poco...... 


http://historiasextraterrestres.blogspot.com/

-Equipo NPE- 
 Mayo 2014 

Lo comentamos en: 
Facebook NPE Oficial:
www.facebook.com/nuestropasadoextraterrestreNPE 
Twitter NPE: @marquillo727 
Google +: Marquillo


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Somos los niños del Sol, Los fundadores y creadores de la nueva era dorada, 18 de mayo 2014

domingo, 18 de mayo de 2014

SOMOS LOS NIÑOS DEL SOL - LOS FUNDADORES Y CREADORES DE LA NUEVA ERA DORADA ...


SOMOS LOS NIÑOS DEL SOL
LOS FUNDADORES Y CREADORES
DE LA NUEVA ERA DORADA

PUBLICaDO EL 15 DE MAyO DEL 2014
En esencia, nosotros nos olvidamos de que somos Seres cósmicos teniendo una estancia breve en el Planeta Tierra.  Cuando regresemos a nuestra  herencia cósmica y la reclamemos, no podremos achicarnos más.  Tenemos una visión expandida y un sentimiento de estar en un escenario como un actor, sólo asumiendo un rol por un tiempo.  Luego descartamos el rol y nos volvemos el verdadero personaje y vivimos nuestras vidas congruentemente con esto.   Cuando dejamos de achicamos para encajar en las normas de otra gente o en perspectivas rígidas, entonces nos volvemos libres para explorar la infinidad de la Existencia cósmica profundo en nuestro interior.  No necesitamos que otra gente nos diga lo que hay en nuestro interior porque nos encanta ahondarnos cada más profundo en los reinos de la Existencia cósmica según es sostenida profundo dentro de nosotros.
Nuestros campos de juego se agrandan cada vez más, al igual que nuestro ámbito y visión.
Esto es esencialmente lo que significa elevar la conciencia y adoptar la Conciencia Crística. Significa que elevamos tanto nuestras frecuencias vibracionales que podemos sintonizarnos con el pulso cósmico, y nuestros cuerpos, formas y expresiones completos rebosan de Luz Crística y Amor. 
Avanzamos a estar en la compañía celestial de los Ángeles, los Arcángeles, los Elohim, los Maestros Ascendidos. 
Bailamos la danza cósmica de la vida y el amor, que es infinito en la creación de posibilidades, nueva vida y formas de vida.
Aprendemos a crear de corazón y con sentimiento lo que está en un alineamiento más elevado con lo que valoramos y atesoramos más.
   
Buscamos seres afines que están en la misma onda y en la misma misión que la nuestra.  Buscamos a quienes nos suban los ánimos, disfruten de nuestrá compañía y nosotros la suya, y combinamos nuestras amistades en un mayor y más elevado servicio. 
Deseamos volvernos y ser grandiosos Faros de Luz, Poder y Sabiduría para  elevar la Flama Tríada en la Tierra.
Honramos a nuestros hermanos y hermanas como seres que tienen libre albedrío y elección, y les damos la libertad de ser.
Nosotros no firmamos contratos ni reverenciamos las leyes artificiales que atan otros a nosotros.  En los estados más elevados de ser acordamos de corazón y ser para combinarnos con otro ser por un tiempo para luego cocrear juntos. Honramos el acuerdo, no porque haya documentos o porque seamos forzados sino porque honramos profunda y sumamente la santidad de dicha unión y buscamos renovar esto a cada mañana y cada noche desde profundo en nuestro interior. Porque sólo podemos honrar lo sagrado del Ser de otro si honramos lo sagrado del Ser en nosotros mismos – como es en nuestro interior, es en nuestro exterior.
Somos los Niños del Sol nacidos de las estrellas. Somos quienes hemos estado creando los cimientos para la Nueva Era Dorada y la  Nueva Tierra.  Por tanto agradecemos a la Madre Tierra por su poder sustentador de vida y la bendecimos honrando sus bosques, sus árboles, sus animales, sus plantas, sus elementales y todo lo que está vivo en y alrededor de ella. 
Nos nutrimos desde profundo en nuestro interior porque sabemos que ese amor es ejemplificar lo que predicamos, y por lo tanto no podemos esperar amor de otra persona si no hemos dominado el fino arte de amarnos a nosotros mismos total y completamente, sombra y luz. 
Nutrimos el amor, la compasión, la paz y el contento interior porque sabemos que todo el dinero en el mundo no puede adquirir nada de esto -- y no hay remedios rápidos ni píldoras ni curas que nos los puedan dar. 
Tenemos que ser la limpieza, despeje y cuidado de casa interior a diario sin fallar, y luego rellenar todos los resquicios y grietas por dentro y por fuera, arriba y abajo con amor incondicional.
Amamos toda vida y más allá de todo esto pues no podemos ser otra cosa más que amor. 
Nos erguimos como los verdaderos Hijos e Hijas de Dios y la Diosa, y honramos al Padre y la Madre que nos han creado y nos han dado la vida. Así nutrimos una profunda conexión, un profundo honrar y un amor sagrado. 
Acatamos las leyes cósmicas porque hemos aprendido a respetarlas sabiendo que en la Creación reina la armonía y la perfección, y no deseamos deshonrar a toda vida creando caos, destrucción y dolor.
Cada mañana abrimos nuestros brazos de par en par y elevamos nuestra cara al sol, pidiendo ser bendecidos para que podamos bendecir a otros.  Y al llover las bendiciones sobre nosotros decimos "gracias, gracias, y más gracias", y permitimos que la gratitud llene cada célula en nuestros cuerpos llenándolas de amor.
Nosotros somos y nos volvemos.
¡El Amor es quiénes somos y lo que somos!
(Judith Kusel)

Maestro Hilarión, Mensaje semanal del 18 al 25 de mayo 2014

lunes, 19 de mayo de 2014

Maestro Hilarion - Mensaje Semanal Mayo 18 al 25 de 2014 ...


Maestro Hilarion
Mensaje Semanal
 Mayo 18 al 25 de 2014
Amados:
Los cambios que están teniendo lugar por todo el Mundo lo están haciendo con un ritmo acelerado. Los extremos climáticos están afectando a muchas personas por todo el Mundo; y se está haciendo claro que la Humanidad debe trabajar en conjunto para llevar asistencia y recursos a estas áreas afectadas y buscar soluciones para estos problemas. Son claras las señales de que la cooperación y la buena voluntad son muy necesarias para que la Humanidad supere estos desafíos mayores.
Muchas personas están siendo probadas por los desafíos que están siendo obligadas a encarar en su vida personal. Éste es un tiempo para entrar en la conexión más profunda y más espiritual con la que cada individuo pueda alinearse. Éste es el enfoque y el propósito superior de las pruebas y los desafíos que actualmente son experimentados. Les corresponde a todas las personas emplear la fuerza más grande del Universo, la fuerza y el poder del Amor.
Durante los tiempos turbulentos entran en juego el poder de la fe y la compasión en el corazón de las personas; y esto es lo necesario durante estos tiempos. La Luz interior debe mantenerse radiante y constante. Quienes han estado recorriendo la Senda Espiritual de mantener e incrementar el Cociente de Luz en el Planeta, ahora están siendo llamados al servicio activo. Con esto quiero decir que a cada uno de vosotros se le está pidiendo mantener su visión de la realidad de la Nueva Tierra y de un mejor camino para la Humanidad.
No seáis distraídos por las apariencias de caos en todas partes del Mundo, porque es durante estos tiempos cuando la Visión Superior debe permanecer constante en el enfoque y las plegarias de las personas. Vuestra Luz es muy necesaria y requerida. Cuando mantienes e incrementas tu propia Luz, nosotros en las dimensiones superiores magnificamos esta Luz para ayudar a mantener la estabilidad y el equilibrio. Trabajamos juntos durante estos tiempos de transformación y transmutación mundiales.
En vuestro Mundo hay un dicho: "Cuando las cosas se ponen duras, los duros se ponen en marcha", lo que significa que cuando la situación se pone difícil, los fuertes trabajan más duro para encarar el desafío, ellos no se rinden, mantienen la visión superior y trabajan activamente hacia ella. Quienes entre vosotros ya habéis sido probados, ahora estáis en una posición de darle esperanza y elevación a un Planeta en los estertores del cambio extremo y acelerado. Tienes muchas herramientas a tu disposición y ahora debes emplearlas todas para mantener refulgente tu Luz.
Ante los reportes diarios que os llegan en vuestros medios de comunicación, mantén el equilibrio y una perspectiva desapegada. En todas las situaciones que llegan a tu consciencia, busca y afirma los mejores resultados; y trabaja en el plan, en el Plan Divino para cuya manifestación has venido a este Mundo.
Mantén firme tu devoción a los más altos resultados para todos, para que tus hermanos y hermanas se puedan sentir empoderados cuando encaran los desafíos que los acosan. Cuando sirvas al propósito superior, usa todas tus cualidades Divinas. Siempre hay una solución superior para cualquier problema que llega a la Humanidad; y estas cualidades superiores de un Humano auto-realizado pueden llevar la esperanza que tanto necesitan quienes se sienten perdidos y solos en sus luchas.
Déjales saber que no todo está perdido, que en su núcleo ellos están intactos; y que mientras permanezcan centrados en la Verdad de su alineamiento Divino, están bien todos los sucesos externos que están ocurriendo con creciente regularidad. Sé un brillante ejemplo como un amoroso embajador de buena voluntad. Si puedes, da asistencia práctica y eficaz a quienes están en tu esfera de influencia.
Cabalgar en las olas del cambio puede producir entusiasmo y emoción cuando un individuo se apoya en el conocimiento de que en su núcleo es indestructible e inviolable. Sabed que vosotros, los Trabajadores de Luz del Mundo, sois una fuerza indomable para el bien; y permaneced fieles a esta unicidad de propósito. Se requiere dedicación y persistencia de cada uno de vosotros.
Sé la Luz más grande de tu Planeta durante todos y cada uno de los momentos. Vosotros sabéis lo que se requiere, cada uno de vosotros.
Hasta la próxima semana...
YO SOY Hilarion.

http://isismikael.blogspot.pt/2014/05/maestro-hilarion-mensaje-semanal-mayo_19.html
Canalizado por Marlene Swetlishoff
Tradujo: Jairo Rodríguez R.

Maestro Hilarión, Mensaje semanal del 18 al 25 de mayo 2014

lunes, 19 de mayo de 2014

Maestro Hilarion - Mensaje Semanal Mayo 18 al 25 de 2014 ...


Maestro Hilarion
Mensaje Semanal
 Mayo 18 al 25 de 2014
Amados:
Los cambios que están teniendo lugar por todo el Mundo lo están haciendo con un ritmo acelerado. Los extremos climáticos están afectando a muchas personas por todo el Mundo; y se está haciendo claro que la Humanidad debe trabajar en conjunto para llevar asistencia y recursos a estas áreas afectadas y buscar soluciones para estos problemas. Son claras las señales de que la cooperación y la buena voluntad son muy necesarias para que la Humanidad supere estos desafíos mayores.
Muchas personas están siendo probadas por los desafíos que están siendo obligadas a encarar en su vida personal. Éste es un tiempo para entrar en la conexión más profunda y más espiritual con la que cada individuo pueda alinearse. Éste es el enfoque y el propósito superior de las pruebas y los desafíos que actualmente son experimentados. Les corresponde a todas las personas emplear la fuerza más grande del Universo, la fuerza y el poder del Amor.
Durante los tiempos turbulentos entran en juego el poder de la fe y la compasión en el corazón de las personas; y esto es lo necesario durante estos tiempos. La Luz interior debe mantenerse radiante y constante. Quienes han estado recorriendo la Senda Espiritual de mantener e incrementar el Cociente de Luz en el Planeta, ahora están siendo llamados al servicio activo. Con esto quiero decir que a cada uno de vosotros se le está pidiendo mantener su visión de la realidad de la Nueva Tierra y de un mejor camino para la Humanidad.
No seáis distraídos por las apariencias de caos en todas partes del Mundo, porque es durante estos tiempos cuando la Visión Superior debe permanecer constante en el enfoque y las plegarias de las personas. Vuestra Luz es muy necesaria y requerida. Cuando mantienes e incrementas tu propia Luz, nosotros en las dimensiones superiores magnificamos esta Luz para ayudar a mantener la estabilidad y el equilibrio. Trabajamos juntos durante estos tiempos de transformación y transmutación mundiales.
En vuestro Mundo hay un dicho: "Cuando las cosas se ponen duras, los duros se ponen en marcha", lo que significa que cuando la situación se pone difícil, los fuertes trabajan más duro para encarar el desafío, ellos no se rinden, mantienen la visión superior y trabajan activamente hacia ella. Quienes entre vosotros ya habéis sido probados, ahora estáis en una posición de darle esperanza y elevación a un Planeta en los estertores del cambio extremo y acelerado. Tienes muchas herramientas a tu disposición y ahora debes emplearlas todas para mantener refulgente tu Luz.
Ante los reportes diarios que os llegan en vuestros medios de comunicación, mantén el equilibrio y una perspectiva desapegada. En todas las situaciones que llegan a tu consciencia, busca y afirma los mejores resultados; y trabaja en el plan, en el Plan Divino para cuya manifestación has venido a este Mundo.
Mantén firme tu devoción a los más altos resultados para todos, para que tus hermanos y hermanas se puedan sentir empoderados cuando encaran los desafíos que los acosan. Cuando sirvas al propósito superior, usa todas tus cualidades Divinas. Siempre hay una solución superior para cualquier problema que llega a la Humanidad; y estas cualidades superiores de un Humano auto-realizado pueden llevar la esperanza que tanto necesitan quienes se sienten perdidos y solos en sus luchas.
Déjales saber que no todo está perdido, que en su núcleo ellos están intactos; y que mientras permanezcan centrados en la Verdad de su alineamiento Divino, están bien todos los sucesos externos que están ocurriendo con creciente regularidad. Sé un brillante ejemplo como un amoroso embajador de buena voluntad. Si puedes, da asistencia práctica y eficaz a quienes están en tu esfera de influencia.
Cabalgar en las olas del cambio puede producir entusiasmo y emoción cuando un individuo se apoya en el conocimiento de que en su núcleo es indestructible e inviolable. Sabed que vosotros, los Trabajadores de Luz del Mundo, sois una fuerza indomable para el bien; y permaneced fieles a esta unicidad de propósito. Se requiere dedicación y persistencia de cada uno de vosotros.
Sé la Luz más grande de tu Planeta durante todos y cada uno de los momentos. Vosotros sabéis lo que se requiere, cada uno de vosotros.
Hasta la próxima semana...
YO SOY Hilarion.

http://isismikael.blogspot.pt/2014/05/maestro-hilarion-mensaje-semanal-mayo_19.html
Canalizado por Marlene Swetlishoff
Tradujo: Jairo Rodríguez R.