sábado, 22 de marzo de 2014

Kryon, Desmitificación de la nueva era, parte 2

Trabajadores de la Luz
Kryon ~ Desmitificación de la nueva era. Parte 2

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Otra vez mi socio se hace a un lado y aumenta la pureza del mensaje. Digo esto, porque incluso él está experimentando diferencias en la energía de lo espiritual que ha hecho durante 23 años. El proceso mismo de canalizar también está cambiando. Si canalizar es realmente un mensaje abierto que llega a través del portal de la pineal, y si de veras la energía del planeta está empezando a apoyar esto, eso significa que ese canal en particular, esa abertura, ese portal, se va a agrandar. Y para él, es diferente. Para él, no resulta necesariamente cómodo. Hasta él está enfrentando esto. Entra más energía y eso afecta su fisiología, afecta aquello a lo que está acostumbrado y entonces incluso al entregar los mensajes ha notado que se han vuelto más breves. Tiene que ser así. El portal es más grande, se transmite en el tercer lenguaje más que nunca, aún para el oyente después del hecho, aún para el lector de la página.

Hay una energía multidimensional que lleva los mensajes mucho más allá de lo verbal o lo escrito y acompaña a este mensaje mientras lo escuchan ahora. Hay muchísimo más a su alcance mientras abrimos esto y empezamos a hablar. Cada Humano en el salón, y leyendo estas palabras, o escuchando este mensaje, tiene un sendero de vida que es único. Ninguno de ustedes es igual a otro. Se podría pensar que esto podría ser muy complejo, sin embargo no lo es para el Espíritu, porque el conjunto de todos ustedes está enlazado; es la unidad de un rompecabezas donde los atributos de uno ayudan al otro en formas con las que ustedes ni siquiera están familiarizados.

Así que se vuelve complejo, pero les repetimos que es placentero, benevolente, tiene propósito. Entonces, querido sanador, y yo sé quién está aquí y escuchando y leyendo, si estás experimentando cuestiones y problemas, ya sabes por qué. Si el caño es más grande, la presión del agua puede cambiar. Puede disminuir si el caño es más grande y la cantidad de agua es la misma. La dinámica de lo que recibes como información y energía de sanación -como dador- está cambiando. Quizá debas adaptarte en formas que no esperabas para obtener resultados iguales o mejores. Debes saber que el plan es que nada va a empeorar. ¿Te parece bien? (Kryon se ríe) Ese es el diseño.

El 2014 es el comienzo de un aumento de la capacidad de las almas viejas para trabajar en el planeta directamente con la energía que siempre esperaste como alma vieja. Es el comienzo de tu momento y va a llevar un tiempo y algunos de ustedes no van a sentirlo por un tiempo, porque son diferentes. Pero en general, todos ustedes y los oyentes deberían tener la sensación de que este año es distinto al anterior. Deberían poder tomar una respiración profunda y decir: “¡Me alegro tanto de estar en el 2014!” Y sentir la diferencia y no sólo hacerse eco de lo que les dijo alguien. Ese es el toque personal de ustedes y de su Innato, la intuición que tienen.

De modo que empezamos una serie de conferencias -sin decirle nunca a mi socio cuándo van a ocurrir- sobre la Desmitificación de la Nueva Era. Hemos dicho que, en el proceso, esto bien podría resultarles ofensivo, especialmente a los maestros que tienen una estructura mental y que siempre enseñaron ciertas cosas de una manera determinada. Permítanme dirigirme a esos maestros sólo un momento: Queridos, en la vieja energía, absolutamente todo lo que tenían pasaba por un filtro, un filtro oscuro de vieja energía. Así que mucho de lo que tenían eran metáforas - hablaremos de eso en un momento - que entonces transformaban en lineales y entregaban como mejor podían. Nadie lo hacía mal, lo hacían lo mejor que podían. Pero cuando se quiten el filtro y vean lo que es en realidad, por favor comprendan que esto es un regalo. No se emite juicio mientras abren los ojos y ven. “¡Ah! Es diferente de lo que estuve enseñando.” ¡Celébrenlo! Y luego enseñen lo que ven.

Todas estas cosas que están llegando comenzarán a clarificar lo que ustedes han estado haciendo. Pueden muy bien cambiar un poco el paradigma que siempre pensaron que controlaban. ¡Va a ser un poco diferente! Es como oír la letra de una canción y, cuando finalmente la ven impresa, darse cuenta de que estuvieron cantándola mal. (Kryon y el público se ríen) “La palabra no es ésa, es así.” De modo que tal vez estuvieron cantando la canción y enseñándola y disfrutándola, y abren el manual y al fin la ven escrita y dicen: “¡Epa!” (Kryon y el público se ríen) Así que tomen una respiración profunda y digan, “Está bien, está bien. Ahora ya la sé bien y la voy a enseñar de otra forma.” Los Seres Humanos toman algo así y lo distorsionan y luego contemplan su vida y dicen: “Lo estuve haciendo mal.” ¿Comprenden que ésa es una enseñanza de la vieja energía? ¿Que es una consciencia de la vieja energía? Percepción. Percepción respecto al futuro.

En primer lugar, queremos hacerles una advertencia: Traten de des-singularizar las cosas. Lo dijimos antes. Lo que ustedes hacen como Seres Humanos, en su percepción, es tratar de alinear las cosas para estar satisfechos con la linealidad y la compartimentación con que las vieron. Aunque algunos conceptos no sean así, ustedes los crean así. Ahora seré más específico para que sepan de qué estoy hablando.

El Espíritu siempre le habló en códigos a la humanidad. Si han leído el Apocalipsis, está en código. Nostradamus escribía en código para que sus amigos no supieran qué estaba haciendo. Eso es algo distinto. Pero la verdadera profecía espiritual y a veces los mensajes más profundos, aún para los indígenas, venían en código y los códigos eran metáforas, siempre metáforas. ¿Cómo le habla un Dios multidimensional a un Ser Humano de una dimensión de un solo dígito? La respuesta es: A través de metáforas. Ese ha sido siempre el código. Sin embargo, algunos maestros, especialmente en la antigüedad, tomaron las metáforas literalmente, las vieron y las enseñaron como si fueran literales. Esto es común y todos ustedes lo saben. Los siete días que llevó crear la Tierra no fueron siete días; fueron siete dispensaciones de gracia benevolente donde las cosas fueron creadas de manera que tuvieran sentido y el resultado fue el planeta.

De esto estamos hablando, ahora lo saben, ustedes ven el sentido común y comprenden que esto es lo que quiso decir el Espíritu realmente. Es hora de empezar a aplicar eso a algunas de las cosas que oyen diariamente o que se han enseñado sobre la metafísica en general y los detalles en particular. Son las minucias las que los meterán en problemas. Cada vez que oyen la palabra “cristalino” asociada con cualquier cosa, ya sea una rejilla, o un planeta, o una entidad, ¿comprenden que eso es metafórico y realmente significa “lo que contiene vibración o recuerda”? En cambio, si reciben una canalización que dice que hay un ángel cristalino por aquí que está dando mensajes o algo parecido, de pronto tienen imágenes de ángeles de cristal. Súbitamente, los ángeles tienen nombre; enseguida alguien está rindiéndoles culto. Se van a confeccionar pequeños cristales que serán entonces el ángel cristalino, y luego alguien empezará a canalizar al ángel cristalino. (Kryon ríe) ¿Ven lo que quiero decir?

Quiero que empiecen a entender que los mensajes, incluso los míos, a menudo son metafóricos y aluden a una visión más amplia y a una historia mayor. Estas canalizaciones que estoy dando ahora en esta nueva energía, se dan para aclarar las cosas, no para hacerlas más difíciles. Si aplican esta regla a muchas de las cosas que no tienen sentido, que han aprendido o que han cuestionado, pregúntense: “¿Se refiere a otra cosa? ¿Es una metáfora de algo más?” Esto hace que el mensaje sea mucho más amplio. ¡Mucho más!

No especificamos, porque si lo hacemos, eso podría herir los corazones de quienes han estado enseñando algo diferente, y no haremos eso, no lo haremos. En cambio, les daremos generalizaciones. Observen las cosas que se van a convertir en objetos y vean que son diferentes de lo que pensaban. Esa es sólo una de las muchas cosas que les pedimos que hagan. Percepción.

Dejen de separar las cosas. Ahora mismo, la conducta absolutamente normal de los Seres Humanos es separar. Separan para sobrevivir y hemos hablado de esto antes. Dijimos que la mayor diferencia entre la energía vieja y la nueva es que la vieja energía separaba y sobrevivía porque ustedes caminaban en la oscuridad. La nueva energía lleva las luces encendidas, ustedes pueden verse el uno al otro. ¡No hay razón para separarse en lugar de juntarse! ¡Es más fácil decirlo que hacerlo! Quiero que empiecen a practicarlo en formas que ni siquiera esperaban.

He aquí un ejemplo sin ofender a nadie, sin herir el corazón de nadie. Te encuentras con un hombre y ves que lleva puesto algo que le cubre la cabeza. Hablemos de tu proceso de pensamiento. Inmediatamente, ese turbante te indicaría su sistema de creencia, tal vez su procedencia, su estirpe, lo que él puede creer y lo que eso significa, porque tú sabes lo suficiente sobre eso. No vas a gustarle, de modo que ¿qué haces? Normalmente, te alejas. Tal vez sea de Medio Oriente. Tú no. No te sientes cómodo ahí. Hay muchos en Medio Oriente que se cubren la cabeza. Todo en tu cuerpo, todo lo que tu mente aprendió a hacer, es separarlo de ti. Tu cerebro empieza a maquinar el razonamiento y la lógica de que no tienen nada en común, que si entran en una conversación no será buena porque él no cree lo que tú crees, tú no crees lo que él cree, él sigue lo que su estirpe le enseñó, tú no, tú eres libre, él no. ¿Comprendes? Y caminas en sentido contrario. Eso es separación. Eso es intuitivo. Eso es supervivencia.

Ser Humano, para cambiar eso va a ser necesario que pienses de una forma muy diferente acerca de cómo funcionan las cosas para ti. Bueno, supongamos que lo entendiste. Encuentras a un hombre con la cabeza cubierta y eso te dice que en su realidad es su forma de honrar al Dios en su interior. Eso es. El cree en Dios y tú también. Él honra tanto a su Dios que no tiene miedo de lo que la gente pueda pensar del turbante en su cabeza. Se parece un poco a ti. Tú tampoco tienes miedo por creer lo que crees. Ambos tienen algo en común.

He aquí lo que sucede después. ¿Sabías que él espera que te apartes? Él ha estado cubriéndose la cabeza toda su vida, y se está moviendo en una sociedad que no lo hace. Lo ha visto una y otra vez. Entonces, ¿qué haces tú? Estrechas su mano, lo miras a los ojos, saludas al Dios en él, al Dios en ti. Ambos tienen cosas en común. Ni siquiera tienes que hablar de eso, ni siquiera tienen que hacerse amigos. ¿Cuál crees que sea su reacción? él ve a una persona equilibrada a quien no le importa si él lleva la cabeza cubierta, que no le pregunta por qué. Acaba de encontrar a un amigo. ¿Comprendes lo que acaba de suceder? No sólo has cambiado tu propio paradigma, ¡has cambiado el suyo! Tal vez él se vaya de ese lugar menos propenso a pensar que los que se dicen esotéricos se van a apartar.

Esto es el comienzo de un conjunto de reglas totalmente nuevas, y podríamos extenderlo más y más. Podríamos hablar de países qué deberían considerar reunirse con otros países para fortalecerse en lugar de separarse. El nuevo paradigma lo demandará, es una nueva supervivencia. Ustedes oyen estas cosas aquí en la canalización y dicen: “¡Ay, qué lindo! Es un lindo concepto.” Luego salen y se olvidan. Lo que les estoy pidiendo es que lo practiquen. ¡Los desafío! ¿Qué tal? La razón de que yo sepa cuán profundo es esto, es que puedo ver lo que va a suceder. Lo puedo ver, porque ya lo he visto. El potencial es muy fuerte; sé que está allí. No es adivinar el futuro, es conocer un potencial plenamente. Empiecen a hacerlo y vean qué sucede. No se trata sólo del hombre con la cabeza cubierta, sino del vecino que no cree en lo que tú crees. Es el que has evitado, el que tal vez se aleja cuando tú apareces. Tienes la oportunidad en un encuentro circunstancial de no esperarlo, ¿qué tal?, de caminar directamente hacia él y sólo saludarlo gentilmente y seguir tu camino. Él se quedará pensando en eso un largo rato. (Kryon se ríe) ¿El Dios en tu interior es capaz de hacer eso? La respuesta es sí.

Queridos, esto requiere trabajo. Cuando empiezan a cambiar quiénes son, cómo se comportan y cómo reaccionan, están reescribiendo su humanismo, ¿verdad? Lo están reescribiendo. Esa es la invitación. Nunca antes en la historia de la humanidad espiritual, desde que el planeta fue sembrado, estuvieron las células de su cuerpo más receptivas a la sugerencia. Sugerencia sobre el comportamiento. Lo que funciona y lo que no funciona. Lo diré otra vez: El nuevo equilibrio del planeta es el paradigma de la supervivencia; es decir, los que estén equilibrados serán vistos como fuertes. Ellos serán los que sobrevivirán en el caos circundante. En el pasado, los que estaban en el caos atraían más atención y obtenían lo que querían. Ahora serán vistos como niños que patalean y se portan mal. La humanidad buscará el equilibrio, los individuos, las empresas, los sistemas espirituales; eso tiene sentido espiritual y sentido común.

A la Nueva Era también la llaman lo esotérico. Tiene muchos nombres, y si están escuchando esto, quiero que los combinen. Hay lugares en el planeta donde Nueva Era significa culto. Se reemplaza con la palabra esotérico, de modo que usen ambas intercambiándolas si lo desean. Yo lo hago. Así comprenderán el significado de lo que sigue.

Son muchos los que están canalizando. Algunos de los nombres son conocidos, porque han estado haciéndolo desde hace mucho. Continuaré y en un momento mencionaré algunos de los grupos que están representados. Lo hago con todo amor, no para ofender a nadie, no para marcarlos como diferentes o equivocados, sino para abrir posibilidades que son aún más elevadas que lo que enseñan.

Se está canalizando a muchos grupos. Hay muchos libros sobre estos grupos. Mencionamos los de los arturianos, los de Sirio, los pleyadianos y los de Orión. Estos son cuatro, pero hay muchos más. Y se presta a confusión. Yo sé lo que piensan los Humanos. Nosotros vivimos con ustedes, los tomamos de la mano cuando atraviesan dificultades, lloramos con ustedes, nos reímos. Somos su apoyo.

Y entonces, cuando alguien viene y canaliza a los de Orión, y ustedes leen el mensaje y les resuena, dicen: “Estos son mi grupo.” Y se aferran a ellos y ponen una caja alrededor y es quien quieren ser. Y cuando alguien les dice: “Bueno, ¿y los arturianos? Ustedes dicen: “¡No los conozco, nunca oí hablar de ellos! ¡Sólo conozco a los de Orión, y ésos son los verdaderos, porque resueno con ellos y eso es verdad! ¡Me están ayudando! ¡Me están ayudando!” ¿Qué hicieron? Excluyeron a los demás, porque eso es lo que hace la supervivencia.

Quiero desmitificar esto. Quiero contarles quiénes son. (Kryon se ríe). Queridos, ellos tienen una similitud y voy a tener que empezar por el principio. Y aquí vamos con cosas que no se pueden demostrar, con la historia de la galaxia que tal vez oyeron de otros o de mí. Es una de las historias más hermosas que podamos contarles alguna vez. Una galaxia llena del amor de Dios, de la Fuente, que tenía un sistema. Cuatro mil millones de años de edad o más de un tiempo en el que se podían desarrollar planetas que ya estaban allí, ya enfriados y listos para la vida. Y en este sistema de a uno por vez en la galaxia, un planeta por vez tendría la opción de ser sembrado con espiritualidad, de que se le cambiara el ADN y un ensayo de miles de años para ver si, en el proceso de vivir, ellos descubrían al Dios interior. Si lo hacían, se les permitía acceder al estado ascendido, donde lo físico realmente se funde en la multidimensionalidad y se convierten en un planeta ascendido. En ese proceso de transformarse en un planeta ascendido, se les pide que elijan entonces otro planeta de la galaxia, muy lejano, para sembrarlo con su ADN. ¿Me siguen? Habrá quienes digan “Bueno, ¿de dónde vinieron las primeras semillas?” Del centro. Del Gran Sol Central, la esencia que ustedes llaman Dios. La Fuente Creadora está en todas partes. Los detalles de eso no son importantes. Lo importante es que sepan esto. Número uno, se parecen mucho a ustedes; número dos, tienen ADN como el suyo.

Ahora les doy información que ya he dado antes, pero que deben saber para darse cuenta. Cuando empiecen a encontrar vida en su sistema solar y más allá, descubrirán que el ADN es común. Van a descubrir que su planeta no está aislado de la galaxia en sus procesos de vida, que la evolución trata las cosas de forma distinta porque el medio ambiente en cada planeta es diferente, pero básicamente son todos humanoides y se parecen a ustedes. No son criaturas aterradoras con catorce ojos y tres brazos y voces chillonas. Va a ser una de las mayores cosas que van a descubrir algún día: Que la vida es como la de ustedes. Les diré, cuando descubran eso y se den cuenta de lo que significa, entenderán el diseño inteligente; sabrán de la benevolencia en el planeta que ha trabajado para hacer las mismas cosas.

Cuatro mil millones de años atrás. ¡Imagínense! El primer planeta que hizo esto no tiene un nombre. Y el grupo que estaba en él, los ciudadanos, la raza, o como quieran llamarlos, tampoco tiene nombre. Fue muy lejos, fue hace demasiado tiempo. Tomó millones de años, y lo lograron contra todas las posibilidades. Dicho sea de paso, es una historia que todos conocemos. Ese fue el comienzo. ¡Qué gran historia es! ¡Y por lo que tuvieron que pasar! Y entonces ellos sembraron otro planeta, sólo uno. Sólo uno. En una playa de arena tan extensa como puedan ver, sólo un grano de arena es elegido para esta opción. Uno especial. Lo encontraron y lo sembraron. Ustedes no conocen ése tampoco, fue hace demasiado tiempo. Ese planeta no lo logró, de modo que sembraron otro. Y ése tampoco lo logró. Y sembraron otro y ése sí lo logró. Ustedes no conocen sus nombres tampoco, fue hace demasiado tiempo.

En promedio, a cada planeta le toma aproximadamente un millón de años desde la siembra hasta su graduación. ¿Cómo los hace sentir? Permítanme decirles en qué año están. Si les digo año uno, ¿tendría sentido? (Kryon se ríe) Bueno, tienen un largo camino que recorrer. (Risas del público) Pero les diré algo: Han cruzado el marcador de la decisión. El punto en el que los planetas empiezan a comprender lo que están haciendo y cuál es la meta, pone en marcha el reloj. No dejen que esto los entristezca.

“Pero, Kryon, yo pensé que iba a suceder en un par de generaciones.” ¿De veras? “Que estaríamos dando vueltas en forma de luz en un par de generaciones.” Y hay quienes creen eso. Empiecen a usar el sentido común. Querido, la buena noticia es que se acabó todo por lo que tuviste que pasar por más de treinta mil años en este planeta, chapoteando en la vieja energía. Esta es la oportunidad por la que viniste.

En un minuto volveré al tema de los otros planetas. Para eso llegaron aquí. Y la buena noticia es que sin importar cuánto tiempo requiera, van a participar de ello en cada lapso de vida. Y cuando lleguen – digamos unas tres o cuatro generaciones de aquí en más – cuando lleguen como un nuevo Ser Humano, cuatro vidas después de ésta, digamos dentro de unos trescientos años, van a despertar y al abrir los ojos no sólo van a reconocer a su madre, sino que reconocerán a la Tierra. Y en unos pocos días su mente estará diciendo: “¡Bienvenido, bienvenido de regreso!” Y ese niño que serán, tan pronto sus ojos puedan enfocar, recordará: "Eso es una taza; eso es comida; ésa es la criatura que se casó con mamá." (Risas del público) ¡Entenderán todo! Tal vez en un mes estarán caminando, tal vez antes. No tendrán que aprender a leer, ya se los dijimos antes. Esperen esto. ¿No tiene sentido para ustedes? Esto es lo que la evolución espiritual va a contener. Habrá procesos muy rápidos, todavía no se los hemos contado. Van a volver algunos Maestros y no los van a ver como tales, los verán como inventores. Está bien, a ellos no les importa. Una vía rápida para ustedes. ¿Y luego? A medida que ellos traigan inventos multidimensionales al planeta, eso les permite a ustedes comprender las plantillas de la materia. Quizá eso no signifique nada para ustedes. ¿Se dan cuenta que si conocen la plantilla de la materia, no importa de qué objeto se trate, lo pueden crear? Si tuvieran la tecnología para comprender esa plantilla, podrían crear lo que la plantilla es.

Déjenme preguntarles esto. Ni siquiera tendría que contárselos, porque hay demasiada objeción. ¿Qué pasaría si pudieran crear alimentos nuevos? ¡Ah, son tan inteligentes! La idea del duplicador surgió de la imaginación de un hombre que fue pleyadiano, y él lo recordó de su planeta como algo real. Y lo es. Tiene sentido. Pregúntenle a un físico. No se fíen de mi palabra, les estoy diciendo lo que podría ser. Y la razón por la que podrán hacerlo es porque ya no serán interrumpidos por la guerra, el horror, la plaga. ¿Está bien? ¿Ven cómo funciona esto?

Un planeta condujo a otro. Cuatro mil millones de años, de a un millón de años a la vez, o más. Rotaciones alrededor de la galaxia. ¿Cuántas? Muchas. Ustedes saben que todos los planetas y las estrellas rotan alrededor de la galaxia a la misma velocidad, de modo que allí hay una constante, de modo que cada galaxia tiene su propia velocidad. Dicho sea de paso, es la misma de ustedes, y cada sol y cada planeta de cada sol, tiene el mismo reloj de tiempo si se mide en rotaciones. De modo que pueden relacionarse entre sí en lo que a cuánto tiempo llevan las cosas se refiere. Si quieren hablar con alguien de otro planeta y hablan de años, ellos no van a tener idea de lo que les están diciendo, porque es su realidad, no la de ellos.

Los pleyadianos son sus padres. Cuando su planeta ascendió, y ellos tuvieron a Dios plenamente en su interior, se dieron cuenta finalmente de todo lo que habían soportado, de por qué habían pasado por eso y para qué estaban allí. Conexión pineal plena, ADN al 100%. Todavía en lo físico. ¿Saben cómo es? (Kryon se ríe) No busquen sus naves espaciales. (Kryon se ríe) Ellos están entrelazados con ustedes, van y vienen cuando quieren, con sólo pensarlo. Ustedes fueron los que siguieron después de ellos, pero ellos tuvieron sus propios padres y los nombres de esos padres, bueno, podrían ser los arturianos, o los de Orión, o los de Sirio. (Kryon se ríe) Y a su vez, estos tuvieron sus propios padres que a su vez tuvieron otros padres. Y quiero contarles que cada uno de estos grupos son sus grupos creadores. Algunos son sus abuelos, otros son sus bisabuelos, otros aun más, y les pregunto: ¿Qué saben ustedes? ¿Qué saben de los atributos de sus abuelos, que sus padres no tienen? ¿Cómo se sienten respecto a sus abuelos, vivos o muertos? Ustedes los ven diferentes de sus padres, ¿verdad? Sus padres participan activamente y sus abuelos, no. Ellos son los que los entretienen y los ayudan y están siempre allí, ¿verdad? Y los llevan a pasear (Kryon se ríe). ¿Mamá y Papá? No es exactamente lo mismo.

Los pleyadianos los sembraron y son los que están abriendo las cápsulas de tiempo y dándoles toda la información. Son los que los ponen a prueba, son los que les dicen: Vamos, en marcha. Ah, pero los abuelos son los que más ayudan. ¿Entienden a dónde va esto? Arturianos, de Orión, Sirianos, ustedes tienen en su ADN quiénes son ellos, porque viene incluido en él. Herencia akáshica. Ustedes los conocen. Ellos los conocen a ustedes. Probablemente ellos sean los grupos que más ayudan en el planeta. ¡No los separen! ¡No les rindan culto! Queridos, vean el sistema por lo que es y asimílenlos a todos ellos.

Ahora bien, los tenemos ahora mismo con nosotros. Eso es interesante… Yo no sabía si vendrían o no. (Kryon se ríe) Y lo hicieron. Están aquí, por libre elección, celebrando la verdad y la desmitificación de quiénes son. Los que los canalizan pueden decir que ellos son de acá o de allá. Yo les quiero decir a ustedes y a sus mentes: Busquen las metáforas, porque abundan, porque todos ellos son sus abuelos y son sus bisabuelos, ¡por eso se sienten tan bien con ellos! Por eso la canalización de ellos es tan pura y excelente si el canalizador lo hace bien. Ellos los aman. Saben quiénes son. Ustedes van a ver más de ellos. Y cuando digo ver, quiero decir esa percepción alerta del alma vieja con respecto a cosas que no se ven, pero que son reales.

Entonces, a este grupo de almas viejas sentadas frente a mí, les pregunto: ¿Tiene sentido esto? ¿Están cómodos con esto? Es importante para mi socio y para mí, como Kryon, en la nueva modalidad de enseñanza en que estoy ahora, que las almas viejas sentadas frente a mí comprendan lo que digo y que no estoy hablando en código. Ahora no estoy hablando en metáforas en absoluto, ¡estoy hablando de la realidad y del sentido común de un sistema que es hermoso directamente desde la Fuente Creadora que ustedes llaman Dios! Dios es mucho más grande que cualquier cosa que les hayan dicho en este planeta. ¡Mucho más!

A medida que empiecen a percibirlo, antes de despedirnos quiero que recuerden una cosa: A medida que empieces a percibir la maravilla del Creador, quiero que recuerdes que eres tú. De allí vine yo. Tu linaje akáshico es Dios. Considéralo. Ya es hora de que te levantes, te yergas bien alto y lo reclames y saludes a tus abuelos que han estado esperando eso por largo tiempo. ¿Demasiado aterrador? (Kryon se ríe) Para algunos. Para otros, la verdad suena como una campana de pureza y responde las preguntas que se han estado haciendo durante largo tiempo. Porque ya es hora.

Ustedes tienen ayuda. Acéptenla. Trabajen con ella. Úsenla.

Y así es.

Kryon


Lee Carroll
http://www.kryon.com/cartprodimages/2014%20downloads/download_tucson_14.html>
Título en inglés: Demystifying the New Age – Part 2
Traducción del audio: María Cristina Cáffaro
Edición: Susana Peralta www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm>
DESMITIFICANDO LA NUEVA ERA
Parte 2
Kryon canalizado en vivo por Lee Carroll
Tucson, Arizona – 18 de enero de 2014

Saint Germain, Jerarca de la Era de Acuario

facebook/tonydepablo ©

   

Repuplicado por "Sheldan Nidle" Paoweb : ©2014 Planetary Activation Organization

Saint Germain es el Chohan del Séptimo Rayo. Junto con su Flama Gemela, la Dama Maestra Ascendida Portia, Diosa de la Justicia, él es el Jerarca de la Era de Acuario; es el gran patrocinador de la Flama de la Libertad, mientras que Portia es la patrocinadora de la Flama de la Justicia.

         

El nombre de Saint Germain viene del latín Sanctus Germanus, que significa simplemente “Hermano Santo.”

Cada ciclo de dos mil años viene bajo uno de los siete rayos. Jesús, como Chohan del Sexto Rayo, sostuvo el cargo de Jerarca de la era durante los últimos 2,000 años.

El 1 de mayo de 1954 Saint Germain y Portia fueron coronados como los directores del venidero siglo del Séptimo Rayo.

La libertad y la Justicia son el Yin y el Yang del Séptimo Rayo de Acuario, y junto con la Misericordia proporcionan el cimiento para todos los demás atributos de Dios a ser emanados en esta séptima dispensación.

                   

Era De La Flama Violeta

Saint Germain y Portia envían a la gente de Dios la dispensación para la Séptima era y el Séptimo Rayo — el Rayo Violeta de la Libertad, la Justicia, la Misericordia, la Alquimia y el Ritual Sagrado — una nueva onda de vida, una nueva civilización, una nueva energía.

Como Chohan, o Lord/Señor, del Séptimo Rayo, Saint Germain inicia a nuestros Seres en la ciencia y ritual de la transmutación mediante la Flama Violeta.

Él es el Séptimo Ángel profetizado en la Revelación 10:7, Quien viene a patrocinar el fin del misterio de Dios “como él ha declarado a sus servidores, los profetas.”
Saint Germain Habla Sobre Elegir La Libertad Espiritual

 “Yo Soy un Ser Ascendido, pero no siempre ha sido así. No una vez ni dos, sino durante muchas encarnaciones anduve por la Tierra como ustedes lo hacen ahora, confinado a un cuerpo mortal y a las limitaciones de la existencia dimensional.

Estuve en Lemuria y en la Atlántida. He visto civilizaciones surgir y caer. He visto las ondulaciones de la conciencia a medida que la humanidad pasaba por ciclos desde las Eras Doradas hasta las sociedades primitivas.

He visto la variedad de elecciones y he visto a la humanidad elegir incorrectamente, desperdiciando las energías de miles de años de avances científicos e inclusive de grados de conciencia cósmica que trasciende aquello que es logrado por los miembros de las más avanzadas religiones del día.

“Sí, he visto las elecciones y he elegido. Eligiendo correctamente el hombre y la mujer establecen su posición en la jerarquía.

Eligiendo ser libres en la magnífica Voluntad de Dios obtuve mi libertad de las rondas mortales de encarnaciones y justificaciones de una existencia fuera del Uno.

Obtuve mi libertad por esa Flama, esa nota clave del ciclo Acuariano rastreado por los alquemistas antiguos, el elixir púrpura que los santos sostienen…

“Ustedes son mortales. Yo soy immortal. La única diferencia entre nosotros es que yo he elegido ser libre y ustedes todavía tienen que tomar esa decisión.

Tenemos el mismo potencial, los mismos recursos, la misma conexión con el Uno. Yo he tomado la mía para forjar una identidad Divina pues hace mucho tiempo la silenciosa y pequeña voz interior habló sobre el fiat de Alfa y el Dios vivo: “Niños del Uno, forgen su identidad Divina.”

Y en el silencio de la noche escuché el llamado y respondí: “¡lo haré!” Y cuando dije: “¡lo haré!, todo el Cosmos hizo eco: “¡lo haré!”.

La voluntad para ser hace un llamado a la vastedad del potencial para ser….
 … Yo estoy en la senda de la libertad. Tomen esa senda, y me encontrarán allí. Yo soy su Maestro, si me desean tener. 1

Saint Germain es conocido como un diplomático, expresando las cualidades Divinas de la dignidad, la gracia, la gentileza, el aplomo y la elegancia y una verdadera habilidad política a través de todos los que invocan el Séptimo Rayo.

Saint Germain es miembro de la Casa de Rakoczy, fundada por el Gran Director Divino, en cuya mansión en Transilvania la Flama Violeta de la Libertad está actualmente consagrada.

Saint Germain Como El Hombre Maravilla De Europa

Deseando sobre todo liberar a la gente de Dios, Saint Germain buscó y fue otorgado una dispensación de los Señores del Karma para regresar a la Tierra en un cuerpo físico.

Se apareció como el “Conde de Saint Germain”, un “milagroso” caballero que deslumbraba a las cortes europeas de los siglos XVIII y XIX, donde ellos lo llamaban el “Hombre Maravilla.”

Saint Germain era un alquemista, erudito, linguista, poeta, músico, artista, anecdotista y diplomático admirado en todas las cortes de Europa por su pericia.

Era conocido por hazañas tales como el eliminar las imperfecciones en los diamantes y otras piedras preciosas y por componer simultáneamente una carta con una mano y poesía con la otra.
Voltaire lo describió como el “hombre que nunca muere y que sabe todo.” El Conte es mencionado en las cartas de Federico El Grande, Voltaire, Horace Walpole y Casanova, y en los periódicos del día.

Trabajando detrás de bastidores Saint Germain intentó efectuar una transición suave de la monarquía a un gobierno representativo para prevenir el derrame de sangre de la Revolución Francesa.

Pero su consejo fue ignorado. En un intento final de unir a Europa él respaldó a Napoleón, quien abusó del poder del Maestro que le trajo su propio deceso.

Pero aún previamente a esto Saint Germain había vuelto su atención al Nuevo Mundo. Se volvió el patrocinador maestro de los Estados Unidos de América y de su primer presidente, inspirando la

Declaración de Independencia y la Constitución.

También inspiró muchos dispositivos ahorradores de trabajo del siglo XX para promover su meta de liberar a la humanidad del trabajo pesado para que se dedicaran a lograr su realización Divina.14

Saint Germain Patrocina Organizaciones Espirituales

En la última parte del siglo XVIII Saint Germain recibió de la Dama Maestra Kuan Yin su cargo como Chohan del Séptimo Rayo – el Rayo de la Misericordia y el Perdón y la Ceremonia Sagrada.

Y en el siglo XX Saint Germain se apareció nuevamente para patrocinar una actividad exterior de la Gran Hermandad Blanca.

A principios de los años 1930 él contactó a su “general en el campo,” el reencarnado George Washington, a quien entrenó como un mensajero y quien, bajo el pseudónimo de Godfré Ray King, hizo pública la base de las enseñanzas de Saint Germain para la Nueva Era en los libros de los Misterios Revelados, La Presencia Mágica y los Discursos del “YO SOY”.

A fines de los años 1930 la Diosa de la Justicia y otros Seres Cósmicos vinieron del Gran Silencio para asistir a Saint Germain en su trabajo de traer las enseñanzas del Fuego Sagrado a la humanidad y escoltar la Era Dorada.

Maestro de la Era de Acuario

El 1 de mayo de 1954, Saint Germain recibió de Sanat Kumara el cetro del poder, y del Maestro Jesús la corona de autoridad para dirigir la conciencia de la humanidad para este periodo de dos mil años.

Esto no significa que la influencia del Maestro Ascendido Jesús haya recedido.

Más bien, como Maestro del Mundo desde el nivel de los Ascendidos sus enseñanzas y su radiación de la Conciencia Crística para toda la humanidad será aún más poderosa y omnipresente que antes pues la naturaleza de la Divinidad es trascenderse continuamente a sí misma.

Nosotros vivimos en un Universo expandido — un Universo que se expande desde el centro de cada Hijo individualizado (Sol) de Dios.

                       

Esta dispensación significa que ahora estamos entrando a un periodo de dos mil años en el que invocando a nuestros Seres y mundos la Flama Violeta de Transmutación, la energía Divina que la raza humana ha malusado por miles de años puede ser ahora purificada y toda la humanidad se liberará del temor, la carencia, el pecado, la enfermedad y la muerte, y todos podrán ahora andar en la Luz como Seres Libres Divinos.

En este amanecer de la Era de Acuario, Saint Germain ha ido ante los Señores del Karma y recibido la oportunidad de liberar el conocimiento de la Flama Violeta afuera de los retiros internos de la Gran Hermandad Blanca, fuera de las Escuelas de los Misterios Ocultos. Saint Germain nos habla sobre los beneficios de invocar la Flama Violeta:

“En algunos de ustedes se ha equilibrado una copiosa cantidad de karma; en otros la dureza del corazón se ha derretido verdaderamente alrededor del chakra del corazón.

Ha llegado un nuevo Amor y un nuevo suavecimiento, una nueva compasión, una nueva sensibilidad hacia la vida, una nueva libertad y un nuevo gozo en ir tras esa libertad.

Ha surgido una santidad al contactar ustedes a través de mi Flama la Clerecía del Orden de Melchizedek.

Ha sucedido un derretimiento y disolución de ciertos impulsos ignorantes y densidad mental, y un retorno a la senda nutritiva más conducente a su propia Maestría Divina.


“La Flama Violeta ha asistido en las relaciones dentro de las familias. Ha servido para liberar a

algunos, para equilibrar viejos karmas y viejas heridas, y para poner a individuos en sus cursos de acuerdo con su vibración.

Debe recordarse que esa Flama Violeta contiene la Flama de la Justicia Divina, y la Justicia Divina contiene por supuesto la Flama del Juicio; y por lo tanto, la Flama Violeta siempre viene como una espada de dos filos para separar lo Real de lo irreal…

“Benditos míos, es imposible enumerar exhaustivamente todos los beneficios de la Flama Violeta pero sucede ciertamente una alquimia dentro de la personalidad.

La Flama Violeta va tras las parcialidades y divisiones que causan problemas psicológicos que datan de la niñez y encarnaciones previas que han dejado tales profundas huellas dentro de la conciencia que, de hecho, ha tenido dificultades para sacudir vida tras vida.”15

Mantra de la Flama Violeta por Saint Germain

Esta mantra de la Flama Violeta para la Era de Acuario es para la transmutación personal y planetaria de errores pasados de pensamiento, sentimiento y obra.

YO SOY un Ser del Fuego Violeta,

YO SOY la pureza que Dios desea.

Republicado de Paoweb :©2014 Planetary Activation Organization | PAO, P.O. Box 4975, El Dorado Hills, CA 95762

http://illuminations2012.wordpress.

Traducción: Gloria Mühlebach

Arcángel Miguel, La ascensión se acelera, 19 de marzo 2014

facebook/tonydepablo ©
 

 19 de marzo 2014

Saludos a todos ustedes, éste es el Arcángel Miguel hablando.

Hoy estoy entregando otro nuevo mensaje a ustedes. Nuevamente otra semana ha pasado y es tiempo de mostrarles en qué dirección deben virar, demostrando todo lo nuevo que ha surgido en su realidad y demostrando cómo se han desarrollado los asuntos mientras tanto.

Como saben, la fusión de las Almas Gemelas se ha llevado a efecto recientemente.

¿Tengo que decirles lo extraordinariamente exitoso que fue esto? Éxito porque mucha energía se ha creado debido a eso – energía necesaria para abrir ese portal que urgentemente es necesario
para llevar energías en masa hacia la Tierra y a la humanidad aquí.

La unión de las Alamas Gemelas pronto llegará a su fin ahora, esto es, todas las Almas Gemelas concluirán su unión particular en su debido tiempo.

Y con esto, será la conclusión final de ésta fase esencial de la ascensión. Esto ha sido y aún es otro punto crucial de esencia vital en el procedimiento de la ascensión.

Naturalmente se preguntarán, ¿todo esto procederá ahora? Y mi respuesta es, “si, procede sin decir, está ocurriendo”.

Paso a paso procederemos a ña ascensión. Paso a paso la raza humana estará consciente que vivir juntos en la forma como se ha hecho hoy, simplemente no tienen ningún futuro adelante.

Su futuro tiene que alterarse y restructurarse. Esta clase de futuro será de otra naturaleza para esparcir esperanza entre la humanidad.

Consistirá de tales cualidades que hará que todos olviden las guerras, el sufrimiento, el hambre y no menos importante, el dinero.

Por favor comprendan todas mis frases aquí – todas estas palabras llevando mucho poder.
Es el poder de cambio de asuntos y situaciones completamente, poder para cambiar todo para mejorar y que todo sea más hermoso aquí.

Poder para hacer feliz a la humanidad. Y ésta clase de poder está completamente en sus propias manos.

No está en nosotros darse cuenta de todo lo que se mencionó arriba, está en ustedes, ya que son ustedes los que tienen que hacerlo.

Ustedes son los elegidos, nadie más, para tener el poder y la habilidad para traer a la realidad tal tipo de cambio.

Concerniente a nosotros en tal caso – solo somos capaces de ayudarlos en su progreso.

Podemos acompañarlos y estar a su lado para que puedan decidir sus procedimientos en el camino correcto.

Todos los puntos que surjan por hacer y manejar concernientes a tal proceso están y permanecerán con ustedes – los pueblos del planeta Tierra.

Aún hay personas aquí en la Tierra nutriendo un cierto sentimiento que más allá de la Tierra, algunos Arcángeles o algunos de los Maestros Ascendidos o alguien extraterrestre descenderá y llevará a efecto la ascensión por ustedes en vez de ustedes.

No, esto no es verdad y nunca lo será de tal forma. Conocen las leyes universales que nos prohíben interferir.

Se nos permite acompañarlos como guías – es lo que podemos hacer – sin embargo tratar y manejar todo activamente de hecho siempre ha sido dejado a ustedes.

Sé que repito lo mismo pero debo hacerlo ya que hay humanos que aún no alcanzan a comprender los hechos de arriba.

Por favor despierten finalmente ahora y entiendan que son ustedes los que inducen todo ese cambio.

Ya que solo ustedes pueden tener efecto en ese resultado. Esto tiene que quedar claro para todos ustedes y proceder adelante solo puede llevarse a cabo con nuestra mutua colaboración.

¿Qué seguirá después? – esa es su pregunta ahora.

Sí, es NESARA. Y no profundizaré en éste tema ya que es el asunto particular del Maestro
Ascendido Saint Germain.

Pero es uno de los elementos clave con el cual todo comenzará. Ya que traerá todo éste cambio.

Y de nuevo, no le concierne a nosotros, Maestros Ascendidos o Arcángeles – no – les concierne a todos ustedes pueblos humanos para traer e inducir todos los cambios aquí.

Son ustedes – la humanidad solamente – todos ustedes – los que son capaces de producir tales efectos para que finalmente lleguen al final.

¿Y qué viene después de NESARA cuando esto tenga efecto en realidad? Bueno, aquí se me permite reportar los procederes futuros ya que tales asuntos no tienen nada que ver con NESARA como tal.

Solo imaginen: todo ha sido aplastado en la tierra y está causando un caos abrumador – sin ninguna clase de funcionalidad – sí, ¿creerían cómo podría continuar?

¿Qué más se debe hacer para edificar de nuevo una sociedad buena y nueva desde el principio? Sí, quizá puedan hacer una pausa corta y parar éste audio-mensaje por un momento.

Reconocerán – después de unos minutos ponderando al respecto – que esto no se volverá un proceso fácil y simple.

Para edificar algo desde el principio – estructurando todo nuevo – con todos los elementos necesarios para que la Humanidad de la Tierra pueda vivir junta en paz – no, no es simple y fácil en absoluto – es un reto enorme.

Conocerán todos los juegos estratégicos ficticios en la Tierra. Hay muchas simulaciones en la PC maravillosas donde ciudades enteras se construyen, algunos pueblos u otra cosa.

Sí, es la clase de juegos que hay que jugar y para obtener experiencia por consiguiente. Y con tales juegos habrán notado lo complejo que es construir una comunidad, un pueblo o una ciudad con todas las necesidades de vida en ellas.

Sí, por favor piensen lo que realmente es necesario – qué clase de personas se necesitan en tales comunidades y cuáles son las calificaciones y cualidades imperativas de la población ahí.

Habrá una cantidad enorme de elementos necesarios y cuando consideran todo el proyecto, llegarán a la opinión que esto se vuelve un proyecto con amplios alcances.

Tal es el tamaño de eso que debe ser acompañado y guiado por muchas personas.

La gente humana tiene que aprender a poner sus manos en asuntos que deben ser tratados por ellos mismos – no por el bien de una ganancia individual para cada uno sino para todos en la comunidad – éste es el elemento clave para toda la felicidad, mis amados humanos.

Es el único método para construir mutuamente una nueva sociedad o comunidad – la cual está en mutua colaboración y cooperación.

Debe apartar el individualismo – olvídense de eso. Nunca funcionará si trabajan solamente para ustedes mismo.

No puede funcionar – ya que es el tiempo de que una nueva clase de energía reine y con tal – los viejos métodos de manejar los asuntos para el puro beneficio propio y de unos cuantos ya no debe tener su existencia.

Es solamente por trabajo mutuo en colaboración que todo tiene que ser construido – alterado – y ser estructurado de tal forma que todo lleve a un futuro dorado – de tal grado que pueda ofrecer todo a todos ustedes.

Sea cosas educativas o comida, sea entretenimiento, asuntos que disfrutan profundamente o aman.

Bueno, hay muchos más aspectos de eso que son necesarios para llevar felicidad a los humanos en sus vidas.

Sí, sabrán de esta pirámide titulada la “Pirámide Maslow” mostrando todos los elementos necesarios para llevar felicidad a todos los pueblos humanos – necesarios para cada ser humano para ser alguien feliz, contento, creativo y amoroso también. Si tales cosas básicas se proveen, los pueblos humanos será capaz de volverse seres felices.

¿Comprenden qué quiero decir? De nuevo aquí se les deja solamente a ustedes ya que ustedes son la base básica de todas las necesidades para reconstruir de nuevo todo para que puedan vivir felizmente por siempre en una nueva clase de comunidad humana.

Llegando ahora al último tema de hoy en mi mensaje aquí. ¿Les hemos hablado de la sociedad?

Seguro que sí – una clase de sociedad levantada desde puntos iniciales y hay más en eso: edificios, estructuras, vías férreas y de tránsito, caminos de traspaso y para transporte… todos estos medios urgentemente son necesarios para que una sociedad pueda funcionar de forma muy plácida.

Hoy todos ustedes están siendo liberados de cualquier inconveniente incomodo por elementos sociales asistiéndolos con la recuperación de desperdicios y basura – incluyendo vías fluviales y canalización y reciclado de eso o llevado a la producción de alimento. Todos estos son servicios necesarios para una sociedad muy funcional.

Tales son los aspectos subsecuentes con los que tienen que lidiar. Y todos estos pedirán compromiso de cada uno de ustedes – compromiso por el bien de todos y no solo para el individual. Siempre se refiere a todos ustedes.

Y aquí quiero mencionar todos los hechos elementales de apoyo – necesarios para que los seres humanos sean provistos de todo lo que necesiten – con alimento nutritivo – protección contra el frío – ser aliviados de todo desperdicio y basura, etc.

Muchos aspectos deben tenerse en consideración. Y hay muchas personas que tienen que participar y ser compartidos también.

Tomen nota de eso y ténganlo en mente – estamos jugando una clase de juego – demostrando todo lo que es necesario para poder hacer un nuevo inicio aquí.

Sí, y hoy tenemos tal experiencia de cómo debe jugarse ese juego satisfactoriamente y con resultados en buen funcionamiento.

¿Se han preguntado si están contentos por cómo se maneja todo en el Ahora? Aplicar y llevar a las agencias administrativas, todos los procedimientos complejos para reavivar algún tipo de alivio – sea de las agencias de seguros médicos o agencias del gobierno – lo que sea – todo es variado y complejo y ya no hay ningún estudio mayor de estas oficinas posible para la gente común.

Todo esto debe simplificarse con menos estructura organizacional y menos complejidad aun ofreciendo suficiente apoyo y asistencia para que el ciudadano común lleve una vida satisfecho.

En verdad es un gran reto para todos aquellos que se les asigna una tarea con tales asuntos para reconstruir y restructurar todo desde el principio.

Todos los errores conocidos y experimentados desde hace tiempo, los humanos tratarán de eliminar y evitar.

Y aquí entramos nosotros – serán acompañados y guiados por seres altamente evolucionados con mucha experiencia para abordar tales situaciones.

Ellos – y esto nos incluye también – inducirán nuevos impulsos, ideas, simulaciones, procedimientos, procesos y simplificaciones que fácilmente serán adoptadas por ustedes en adaptación a sus necesidades.

Ustedes decidirán qué adoptar y no aquellos guiándolos y aconsejándolos. Ustedes y totalmente ustedes decidirán todo lo que debe hacerse en su debido momento.

No se nos permite ejercer influencia aquí sino seria exactamente como si una administración gubernamental extranjera les ordenara qué hacer al tratar sus asuntos.

Esto inevitablemente conducirá a una clase de situación que se equipare a las de su pasado.

Es muy esencial que ustedes vean y entiendan cuál es nuestra parte en todo esto, estamos aconsejando y demostrando y no solo explicando todo.

Manejar y tratar sus tareas depende totalmente de ustedes – se les deja para ver cambios prácticos. Estén completamente conscientes de eso.

Si hay alguien diciéndoles algo diferente – dándoles prerrequisitos o premisas imperativas – nunca confíen en tal información o mensaje – ya que esto no se permite por ley universal.

Bueno, amados, nos acercamos al final del mensaje de hoy y quisiera asegurarles que estamos preparados para hacer todo para que los asuntos corran suavemente como están planeados pero siempre tengan en mente que tenemos que adherirnos a las reglas del universo.

Por ejemplo, esto significa que tenemos que atender hasta que ciertos asuntos deben tenerse en cuenta primero por ustedes y después cambiarse por consiguiente.

Cuando tales piedras milenarias (acontecimientos importantes) se hayan alcanzado y los procedimientos pertinentes estén concluidos entonces podremos intervenir de nuevo con nuestra guía y apoyo.

Esto de nuevo desplegará – como siempre- la interacción de “Causa y Efecto” – tengan en cuenta que “Causa y Efecto” es el nombre del juego en general en el universo y el mismo Tango se toca también aquí en su reino con el nombre de “Causa y Efecto”.

Primero que todo, algo tiene que emprenderse, concientizarse, inducirse, introducirse y después los resultados subsecuentes aparecerán como consecuencia.

Esto significa: deben verse primero los resultados, en la secuencia, volviéndose conscientes de tales resultados y diseminándose lo cual finalmente los capacitará para ir adelante en la dirección correcta.

Esto entonces se volverá el resultado efectivo con el tiempo, esto es, “Causa y Efecto”.

Por favor acepten estos hechos en su corazón ya que es algo esencial para ser entendido en su
total esencia.

Esto debe conducirse siempre en tales formas parecidas. Y por eso siempre – de nuestra parte – primero hay que averiguar cómo los efectos mostrarán los resultados deseados y posteriormente se permite crear algunas nuevas causas en conjunto con ustedes humanos aquí.

¿Ahora perciben cómo corre éste proceso – saben ahora en qué forma todo está funcionando en éste contexto?

Hasta ahora, todo ha corrido en tal forma pero muchos humanos han perdido la pista de eso y aún no están conscientes de eso. Bueno, espero haberlo aclarado ahora con estas frases concluyentes.

Los amo desde todo mi corazón. 

Yo Soy Arcángel Miguel.

Canal: Marc Gamma
http://illuminations2012.wordpress.com/2014/03/19/ascension-speeds-up-archangel-michael-through-marc-gamma-dated-19-03-2014/



Traducción Gustavo T

La envidia, Sa-Ra, 21 de marzo 2014

La Envidia
Por Sa-Ra a través de Shellee Kim
Mar 21, 2014 - 1:17:28 AM
 
'El desenvolvimiento de los acontecimientos
está llamando a la puerta en este momento'
 
Aaah..., es un placer estar de nuevo con vosotros queridos amigos y familiares.
 
Pues estos tiempos de cambio están realmente sobre todos vosotros. Y
aunque puede que hayamos dicho esto muchas veces en el pasado y se
haya producido algo parecido al modelo de 'el chico que gritó, ¡que
viene el lobo!', podemos decir con certeza que, en este momento, el
desenvolvimiento de los acontecimientos está llamando a la puerta.
 
Sin embargo, hoy me gustaría hablar con vosotros sobre la envidia.
 
La envidia es uno de los vicios o pecados sobre los que más se ha
hablado en todos los llamados libros sagrados religiosos del mundo.
Para los adeptos a la religión, este "vicio" o "pecado" se percibe
como algo muy sucio y por lo tanto, no deseado. Siempre se procura
mantenerlo lejos, evitarlo o controlarlo cuando el receptor
experimenta una ola de esta envidia.
 
Al igual que con todos los otros 'pecados', es percibido como una
condición asociada a lo no-espiritual, tanto en la espiritualidad
alternativa como en las religiones dominantes. Y así, muchos de estos
adeptos tienden a equipararlo a una especie de maldad externa; una
tentación para desviarlos del camino que han elegido.
 
Vuestras religiones no han sido creadas para estimular la exploración
de lo que habita en el hombre y vive dentro de su ego. Sin embargo,
ningún intento de someter y controlar este "mal", producirá frutos.
Como lo que habita en el interior requiere de liberación y equilibrio,
continuará alzando su cabeza hasta que la condición que se llama
envidia, esté totalmente explorada y aceptada como lo que es.
 
En muchos aspectos, por lo tanto, aquellos que "creen" en un sistema o
ideología e intentan adoptar prácticas para suprimir ciertos aspectos
de su ego, incluido éste, están, de hecho, en una clara desventaja
para llegar a la verdad.
 
La envidia es una condición que se crea en el interior debido a una
cantidad de situaciones y causas internas y externas. Los escenarios
externos suponen que: se puede desencadenar, por ejemplo, por una
visita a la casa de alguien en la que anhelaste poseer algunas de las
cosas materiales, o de otro tipo, que se encontraban allí. Pero que tú
no puedes permitírtelas.
 
O tal vez el mismo efecto se puede producir por un comentario de
alguien hablando sobre su propio estilo de vida placentera,
aparentemente fácil o por su trabajo decentemente remunerado. Sea esto
cierto o no. Y junto con la envidia vienen ola tras ola de
resentimiento sobre tu propia situación, aparentemente limitada.
 
Alternativamente, puede haber casos de envidia espiritual. Tal vez
sientas envidia ante la figura de un guru/líder religioso/espiritual
por mostrar favoritismo a algún otro a quien consideras menos
merecedor que tú.
 
Esencialmente, queridos, lo que está ocurriendo en estos escenarios
son los sentimientos de inferioridad que surgen dentro de ti, y que
producen comparaciones que se traducen en envidia, resentimientos y
celos. De nuevo, es una cuestión de cómo os percibís a vosotros
mismos: el que se mantiene firme en su propia identidad o el que
sucumbe a los valores de los demás (de la sociedad), su cultura,
religión o estilo de vida.
 
Hoy más que nunca en vuestro plano, parece deseable pisotear a otros
para "llegar a la cima" de la escala material, donde TÚ te conviertes
en la envidia de los demás. En gran medida vuestra sociedad y los
medios de comunicación fomentan esto. Y así es como estáis programados
en el sentido de que estos sentimientos forman parte de tener una
"normal y saludable" importancia o ambición.
 
No hay nada saludable en sentir envidia de lo que los otros son o
poseen. Independientemente de que se trate de sus habilidades
internas, talentos, posesiones materiales o esencia innata.
 
En este último caso, son muchos los que en voz muy baja no dejan de
compararse con los demás respecto a su propia percepción del
desarrollo espiritual. Y digo "en voz muy baja", pues en muchos sitios
y foros de la Nueva Era esta actitud sería totalmente desalentada si
se hablara abiertamente. Así está ocultada a la fuerza, incluso de la
mente.
 
No existe ninguna competición por el desenvolvimiento de vuestro
verdadero Yo. Y por lo tanto no hay necesidad de compararse con otros.
Pues es esto lo que provoca y genera los sentimientos de indignidad
interior y lo que pone en marcha la reacción en cadena de la envidia.
 
Muchos de los que leéis esto, creéis que no sois objeto de la envidia.
Pero la envidia, no obstante, puede manifestarse interiormente de
formas muy sutiles.
 
Tomemos, por ejemplo, un altercado verbal que puedes tener con alguien
que, para ti, podría estar en el lado opuesto de la valla: en las
opciones y los valores de un determinado estilo de vida, incluyendo
los espirituales. Mientras que él o ella pueden estar en medio de una
agria respuesta, ¿no consideras que tú tienes razón en tu valoración
de la situación? Y mientras los bocinazos están siendo bloqueados, ves
tu respuesta bastante justificada.
 
Lo que no ves necesariamente, sin embargo, es que la otra persona
puede estar respondiendo, no a los comentarios o a la situación que
nos ocupa, sino que está teniendo lugar un estallido de celos y
resentimiento, basado en la envidia (hacia tí).
 
Tal como cuando un marido desempleado se queda en casa para cuidar del
hogar y de los niños, mientras su esposa trabaja. En un arrebato con
su esposa, él puede sentir que su rabia por la limpieza de la casa y
el cuidado de los niños está completamente justificada, sea lo que sea
por lo que está airado.
 
Sin embargo, lo que puede estar sucediendo realmente en el fondo es
que él está profundamente envidioso de la libertad que percibe en su
esposa, comparándolo con lo que él puede concebir como una esclavitud
a lo cotidiano de ser el "ama de casa". Él se siente inferior en su
estatus y ocupación, al compararse a sí mismo con su esposa.
Desafortunadamente la envidia rápidamente se convierte en celos y
resentimiento y ambos, con el tiempo, pueden erosionar y destruir
cualquier relación,
 
Sin embargo, la mayoría prefiere ignorar las señales que lanzan la
envidia, los celos y los resentimientos interiormente, ocultándolo
todo y continuando hacia adelante. Pero cuando las relaciones se
rompen (y esto incluye tanto las relaciones de trabajo como las
sociales), estas mismas personas dicen no saber cómo, ni por qué
ocurrió esto.
 
Para curar esto, queridos, la verdadera pregunta es: ¿cómo y dónde
dentro de mí ser comenzó tal carencia, antes que nada? También es
importante ser muy claro acerca de sus diversas relaciones y saber
cuál es la base real de las mismas.
 
¿Están ahí para apoyar tu falso sentido de tí mismo y lo que te
identifica externamente o están allí para mejorar tu evolución y
crecimiento? Cuando hayas respondido a esto con toda sinceridad, será
el momento en el que puedas empezar a abordar el cómo, dónde y por qué
permitiste que la envidia creciera dentro de ti.
 
Curar esta condición significa exponer más de tu verdadero Yo a todas
y cada una de las relaciones que tienes, afectando mucho más
positivamente en los demás. Y a pesar de que el otro no sea capaz de
ver lo que le motiva, tú serás capaz de ver y saber lo que TE motiva.
Y este es el punto entero. Que os deis cuenta de lo que impulsa
VUESTRAS reacciones al conocer de dónde proceden realmente.
 
Hay tantos tipos de situaciones provocadas por la envidia, como
situaciones que el hombre y la mujer crean a su alrededor. Y no me
refiero aquí a que estén necesariamente juntos, pues un sentimiento de
envidia no se limita al ámbito de las relaciones íntimas.
 
Es la inteligencia espiritual y emocional lo que se requiere para
librarse de ella, lo mismo que en otros trabajos interiores. Pero, si
se la deja a su suerte o incluso, en determinados casos, se la
fomenta, puede ser que esta condición destruya la vida de los que se
niegan a tomar las riendas de la misma.
 
Queremos dejar esto con vosotros por ahora para que podáis examinar
algún conocimiento adicional.
 
Y decimos una vez más lo maravillosamente orgullosos que estamos de
todos vosotros -nuestros guerreros más queridos.
 
Sabed que estáis al final de un largo y tormentoso camino (para
muchos) de aprendizaje.
 
Permanecemos siempre agradecidos por vuestros logros.
 
Yo soy vuestra amada Sa -Ra
 
Deseando lo mejor para vosotros, deseando paz y fortaleza .
 
Hasta la próxima.
 
Traducción MP
http://abundanthope.net/pages/Eskay/Sa-Ra-23-Envy.shtml
http://abundanthope.net/pages/Spanish_50/Sa-Ra-23-La-Envidia.shtml

Empoderarse, 21 de marzo 2014

viernes, 21 de marzo de 2014

EMPODERARSE...


EMPODERARSE
Ana Paula (Ammä y Äras), mi Ser Superior y Padre-Creador
21/03/2014


En un momento de aquellos en que peleamos con nosotros mismos… ha salido este escrito y un mensaje de Padre-Creador…
Comparto… por si a alguien más ayuda…
Bendiciones.
  


¿Hasta cuándo los miedos van a determinar nuestro destino y camino?
¿Qué puede existir en la tierra ó en donde sea… que sea más fuerte y más poderoso que nuestro corazón UNIFICADO en la esencia del PADRE-MADRE-CREADOR-CREADORA?
¿Qué puede existir sobre el planeta tierra… que aún coarte nuestro avance, nuestro caminar?
¿Por qué tanto miedo?
¿Miedo a qué?
Miedo deberíamos tener… del propio “miedo”, que se instala en nuestras mentes, y hace que nos paralicemos ante los cambios, ante las mejoras, ante todo lo que hay y se presenta frente a nosotros… y que se vislumbra diferente…
Tal vez nos equivoquemos en el camino… ¿y qué?
¿Qué pasa si nos equivocamos al elegir?
¿Cuántas veces nos hemos equivocado al elegir, y aún así, aquí estamos?... hemos sobrevivido a las pruebas y las enseñanzas, experiencia tras experiencia…
¿Por qué sería diferente ahora… en caso pienses que estás eligiendo mal?...
La magia de la vida es “descubrir”, es “aprender”, es “caminar”, es “crecer”, es “experimentar”…
La magia de la vida… es VIVIRLA a plenitud… con todos los errores que se puedan cometer y con todas las bendiciones que cada paso dado, aún siendo aparentemente errado… nos trae…
¿Por qué nos detenemos ante las puertas que se abren frente a nosotros?... cuando sabemos y sentimos en el corazón… que tras esas puertas se esconde algo maravilloso… y que sólo podrá descubrirlo, quién tenga el coraje y la valentía de cruzarlas…
¿Hasta cuándo vamos a darle poder al miedo?
¿Hasta cuándo vamos a dejarnos someter por nosotros mismos?
¿Cuándo vamos a tomar la decisión de EMPODERARNOS, y realizar aquello que realmente anhelamos hacer… aunque sintamos miedo?
El miedo va a quedar atrás… cuando te atrevas a cruzar el portal que te lleva a la dicha y la felicidad…
¿Qué cómo sé que esas puertas te llevan a la dicha y la felicidad?... Yo no lo sé… lo sabes tú, lo sientes tú, en tu corazón…
Pero si decides no hacer nada, y seguir como siempre… el miedo siempre estará a tu lado… porque no te has atrevido a hacerle frente y EMPODERARTE… pero lo peor es que jamás sabrás, si lo que había enfrente de ti, era mejor de lo que estabas viviendo hasta ahora.
Y esto si puedo asegurarlo… si Dios lo ha puesto en tu camino… sin duda alguna es mejor que todo lo que has vivido hasta ahora, muy a pesar de que también debas experimentar pruebas, vivencias y aprendizajes menos agradables, pero que de igual forma encierran magia y realización en tu Vida… porque simplemente te hacen más FUERTE y VALEROSO de lo que ya ERES.
Sea como sea, siguiendo igual que siempre ó atreviéndote a hacer las cosas de diferente manera… eres y siempre seguirás siendo amado y honrado en los brazos de Padre-Madre… porque Él jamás juzgará tus decisiones, ni condenará tus elecciones.
Dios te abrazará en su regazo y te dirá:
“Lo has hecho bien, ya tendrás oportunidad de hacerlo mejor en otra ocasión… yo te ayudaré, yo te acompañaré de regreso al Hogar que ya es una realidad en tu corazón… sólo sé y siéntete Feliz por lo que ERES… porque eres MARAVILLOSO así como ERES… aún cuando no te atrevas a dejar salir tu VERDADERA ESENCIA de REY y de REINA… aún cuando decidas mantenerte escondido/a en la comodidad y confort de una realidad física, que poco a poco se desmorona frente a tus ojos.
No se desmorona porque yo lo esté diciendo… se está desmoronando, porque tú lo estás viviendo y sintiendo en carne propia, en tu cuerpo de 3D.
¿A qué vas aferrarte cuando ya nada exista en la ilusión de la 3D?
¿Has pensado en esto?
Pues te recuerdo que a lo único que deberás aferrarte es a tu propio corazón de LEÓN, y nada más que a tu corazón.
Tu vibración y esencia, aquella que resuena con tu VERDAD, yace en el centro de tu pecho, y es el único que te guiará por buen camino, y hacia tu verdadero destino.
No dejes nunca… de escuchar y hacerle caso a tu corazón.
Pues, no basta escucharlo…
Menester es HACER ALGO, en función de lo que siente tu corazón y tu anhelo del alma.
No temas equivocarte… porque nunca lo harás, jamás lo has hecho…
Cuando has pensado que te has equivocado, ha sido solo tu mente intentando hacerte sentir culpable, por algo que tú mismo elegiste vivir, para hacerte mucho más fuerte y valeroso en estos tiempos que se avecinan sobre el planeta tierra.
Sé que ahora no comprendes lo que digo… pero no tardará mucho tiempo en que entenderás cada palabra que aquí he transmitido para ti, y para cada uno de mis hijos sobre el planeta tierra.
Te amo amado hijo, y te sostengo como siempre, en mis brazos.”

Orionis y la flota Marial

ORIONIS y la Flota Marial ...


ORIONIS y la Flota Marial
21 de marzo del 2014

Hermanos y hermanas en Humanidad, hermanos y hermanas bien amados, yo soy Orionis. Acoged mi Presencia en vuestro corazón desde ahora, mientras que me instalo en vosotros, viniendo a saludaros y para rendiros Gracia, Gracia por vuestro abandono, Gracia por permitir a vuestra Gracia desplegarse en este cuerpo, sobre este mundo.

Hermanos y hermanas, sed agradecidos cada uno, cada una porque por vuestra apertura permitisteis que se instalara, que echara raíces sobre este mundo, en la Madre-Tierra con el fin de acompañar a la Humanidad en su Despertar, con el fin de acompañar a vuestra Madre-Tierra en su Renacimiento que llega ahí a su cumplimiento.

Estamos ahí muchos alrededor de vosotros para acompañaros, para contemplar el despliegue de la Luz Una sobre este mundo a través de vuestros pasos, gracia a vuestra presencia, gracia a vuestra acogida. Y venimos en este día para Celebrar la revelación de la Verdad en cada uno. Venimos, hermanos y hermanas, para Celebrar el Amor que Sois desde siempre.

¡Este tiempo del Renacimiento, más allá de todo tiempo, es tal Gracia! Entonces vivid en el corazón de la Danza este despliegue, este Nacimiento que venimos a celebrar con vosotros, en vosotros, en un sólo Corazón fusionándose en el fuego del Amor, en el Fuego Solar que somos en Verdad.

Vengo en Cristo y acompañado de numerosos de vuestros hermanos y hermanas intergalácticos de los mundos Unificados, para abrasaros, para inundaros de mi gratitud. Es el tiempo ahora, es el tiempo de arraigar en totalidad, de anclar en totalidad en esta tercera dimensión, a través de este cuerpo, el Renacimiento, el Renacimiento hacia la nueva conciencia, hacia la nueva Dimensión de conciencia libre y unificada.

Y es por la Fusión, por la Unión del Cielo y de la Tierra en vosotros, en este cuerpo, que acompañáis este Renacimiento, que permitís este vuelo hacia la nueva conciencia.

Entonces Gracia y Gratitud, recordándoos bien que permanezcáis firmemente establecidos entre vuestros Cuatro Pilares, centrados en la Danza, situados en el corazón de la Evidencia con el fin de que esto sea más dulce y así todo es facilitado, así todo es más fluido. Cuando os colocáis en el corazón de la Danza, todo el resto no tiene más importancia y nada más puede tocaros, respecto a esta dimensión falsificada, nada más respecto a las preocupaciones y los sufrimientos de este cuerpo, de estas ilusiones.

Entonces rendid Gracia a vuestra vuelta para este tiempo de Fiesta que vivís porque es verdaderamente un tiempo de Fiesta, el tiempo donde el tiempo desaparece y donde la fiesta, Fiesta Eterna, reaparece, Fiesta que ha estado siempre presente ahí, justo bajo vuestros ojos si puedo decirlo, y que hoy os es posible ver por más claridad, por más abandono. Y hoy la Evidencia se revela cada vez más a todos. Nada más puede impedir este advenimiento, nada puede parar el Poder del Amor sobre este mundo.

Juntos, más allá de toda dimensión, más allá de toda forma, más allá de toda materia, somos este Fuego de Amor y hoy vengo a ofrecéroslo de nuevo a través de mi Presencia, invitaros así a Fusionar con quién soy, con lo que sois. Es por eso que os invito ahora a unos momentos de silencio con el fin de vivir esta desaparición en vuestra Presencia Unificada a mi Presencia.

(Silencio – Fusión)

Vengo en estos tiempos donde la falsificación y la ilusión no tienen más curso, no tienen más lugar de ser. El Amor estalla como una ola inmensa, una ola inmaculada que viene a llevaros, que viene a llevarse todas vuestra creencias, todas vuestras ilusiones, devolviéndoos a lo que sois, lo que habéis sido siempre. Entonces dejad venir a vosotros este flujo, este flujo de Eternidad, este flujo de Felicidad porque no es nada más que vuestra propia Naturaleza, es lo que sois y vengo a recordároslo, vengo a invitaros a entrar en la cadencia, a entrar en la Danza y a dejaros llevar, dejaros desaparecer en esta Felicidad, en este Amor supremo, más allá de toda creencia, más allá de toda palabra, porque no es nada más que Esto, porque nada, nada puede impedirle al Amor reaparecer y emerger en vosotros, a través vuestro, como sobre este mundo.

El Universo se consagra a vosotros, ofreceos a vuestra vuelta. Consagraos por entero a este Desconocido que viene a daros una cita, que viene a Celebrar vuestra Eternidad, que viene a Celebrar vuestros Esponsales Eternos.

Esto es tan simple, tan simple que es suficiente abandonaros en totalidad, dejar a este Océano llevarse todo lo que creíais que era vuestra realidad. Esto, con el fin de que la Fluidez se instale en vosotros, permitiéndoos disolveros en la Inmaculada Presencia de la Gracia, de la Fuente que abreva todo lo Creado y que viene a invitaros hacia Ella, volveros, con el fin de no ver más que esto, más que la Gracia, más que el Amor, más que la Felicidad sobre este mundo y en cada uno, en cada ser por todas partes a vuestro alrededor.

Aquí viene el tiempo del Retorno de Cristo en vosotros, emergente, sorprendiéndoos para recuperar todo Su Lugar en vosotros, como sobre este mundo. Él viene a abrazaros pero también viene a haceros Danzar, viene a amaros, viene para deciros que no hay nada más, nada más que lo que habéis buscado durante largo tiempo. Entonces dejad de buscar, detened cualquier movimiento innecesario, todo movimiento de la conciencia con el fin de situaros en el Silencio, Silencio que viene a colmarlo todo, Silencio... Plenitud Inmaculada, lejos de todo lo que fue inventado y falsificado.

La Hora ha llegado para la Celebración, para las farándulas de Alegría. Entonces abrid mucho los brazos porque no hay nada más que esto.

Hermanos y hermanas, en compañía de los Melchizedec y de la Flota Marial Intergaláctica, venimos a abrazaros, a agradeceros y a rendiros Gracia.

Os agradezco vuestra acogida.

Hermanos y hermanas en humanidad, soy Orionis y os digo hasta siempre, hasta pronto en el corazón de la Danza.

Gracia.

Transmitido por Séverine
Blog:
http://gracedelamour.blogspot.fr/
Enlace facilitado por Béatrice Balme :
http://gracedelamour.blogspot.fr/2014/03/orionis-et-la-flotte-mariale.html
Traducción : Ana María Beltrán.
Audio
http://www.yakitome.com/tts?a=T&b=715426&c=8SD96EG9Xl4_Ia

Arcángel Gabriel nos trae la buena nueva, 22 de marzo 2014

sábado, 22 de marzo de 2014

ARCÁNGEL GABRIEL NOS TRAE LA BUENA NUEVA ...


ARCÁNGEL GABRIEL
NOS TRAE LA BUENA NUEVA

21 de marzo de 2014
Yo soy GABRIEL, Arcángel Mensajero. Arcángel que trae la Buena Nueva a todos vosotros Hijos del Uno, Semillas de Estrellas. Recibid todo el Amor y el Fuego de la Espiral de los Arcángeles.
…Fusión en la Espiral de los Arcángeles…
Hoy estoy entre vosotros para anunciaros la llegada de la Merkabah aquí en la Tierra, la llegada de la Nave llamada Jerusalén. Esta Nave que trae el Principio Tri-Unitario: El Padre, la Madre y el Hijo.
Así como SRI AUROBINDO os habló hace más de un mes sobre los circuitos que encendían al Merkabah en vuestro Corazón, el Corazón Ascensional, así el encendido del Corazón Ascensional se fusiona con la Merkabah que desciende a la Tierra.
Os regreso a anunciar la posibilidad instantánea por la Presencia del Fuego de la Verdad, de recobrar vuestra Memoria Galáctica, de recobrar vuestros dones de Amor hacia la Creación. Es solamente aproximándoos a la Verdad que podréis experimentar el Fuego de la Vida, el Fuego del CRISTO.
Los momentos han llegado a la Tierra porque los Concilios de Luz, y las Naves de la Federación Intergaláctica están en plena Presencia y Vibración entre vosotros.
Esto requiere dar un paso hacia la Luz, hacia la Transparencia del mismo personaje y de las actividades que lleváis a cabo en este mundo. Todo necesita una Clarificación para que observéis cual es vuestro interés, qué os conduce a vivir, cuál es el origen de esta acción.
La Luz es Don, la Luz es Entrega. Por eso en estos momentos es en donde todos los Concilios os piden Ser la Luz, no continuar buscando la Luz, o intentar apropiarse de la Luz, sino que os devengáis Luz, por Vosotros y por este Mundo. Solamente así la Verdad podrá ser vivida en vuestro Corazón, como una experiencia real de lo que es la donación del Agua de la Vida. Realicemos juntos una comunión en la Espiral de los Arcángeles.
…Fusión en la Espiral de los Arcángeles…
Ha sido dicho que no se podía servir a dos amos a la vez. Y ahora debido a la intensidad de la Luz que penetra el Planeta, en vuestras estructuras, no podréis mantener un servicio a dos amos a la vez.
La Luz viene a recoger los Corazones Encendidos y entregados. La Luz os pide pues que seáis Luz, que seáis esta Verdad. Porque cuanto más se avecinen estos momentos a partir de estas semanas en donde la Luz se instala plenamente, en plena acción, notaréis como, o bien seréis Elevados, Elevados a vuestra Residencia aquí mismo en la Tierra, o bien seguiréis en las tinieblas de vuestro mental, de vuestra proyección, de vuestra identificación con lo efímero, incluso negándolo.
Lo único que se os pide es que seáis Limpios y Puros como un Niño y que estéis preparados para dar el Corazón a la Vida.
Esto es lo que os tenía que decir, estimadas Semillas de Estrellas, Trabajadores de la Luz.
Mañana (22 de marzo de 2014) a 21:00h (Hora de París, Barcelona, MARÍA estará presente, la Madre Divina, junto con la Presencia de la Jerusalén Celestial, y la Confederación Intergaláctica de la Luz.
Os invitamos a Celebrar Eternamente este reencuentro. Este Fuego que se hace presente a vuestro lado aquí mismo en la superficie de la Tierra. Gracias a la Presencia de la Nueva Tri-Unidad y de la Merkabah y permitir vivir vuestra Verdad Eterna Aquí y Ahora en estos momentos, donde la Ascensión Colectiva llega a su momento de intensificación
Recibid todo el Amor y el Fuego del Concilio de la Espiral de los Arcángeles.