lunes, 4 de enero de 2016

El Concejo, día de graduación

Ron Head en Español – El Concejo, Día de Graduación

Written By:
| enero 3, 2016
| Posted In:
Ron Head en Español – El Concejo, Día de Graduación

05-12-2015

Sabemos que este mensaje se da en un día que está fuera de ciclo, por así decirlo, desde nuestro patrón normal de los últimos años.

Esto significa para ustedes que éste es un tema al que le damos mucha importancia y un mensaje que esperamos que los sorprenderá y los deleitará.

Pedimos que se titule, Día de Graduación. Esto no significa que no haya trabajo por hacer.

Sin embargo pueden considerar que ahora estarán trabajando en su título de maestría.

Empecemos teniendo la esperanza de que la escuela termine pronto déjennos decirles que el número de doctorados que esperan su atención se estira hasta el infinito.

Al ver a su alrededor, verán que muchos parece que se acercan a la entrada de los caminos que ustedes han tomado.

En un sentido, ese puede ser el caso. Y habrán hecho su viaje mucho más fácil en aprendizaje de lo que ustedes tardaron en aprender.

Lo que han alcanzado lo han alcanzado por ustedes mismos y por aquellos que nunca han conocido.

Visto desde un punto más elevado, su mundo no estaría en el lugar que está en éste momento si esas personas no hubieran sido ellas mismas, como ellas son, donde ellas están y haciendo las cosas que estás haciendo en éste momento.Sería diferente. ¿Lo pueden ver?

Probablemente estén pensando, “Diferente sería bueno”. Y lo será.

Lo será porque habrán jugado papeles muy necesarios.

Así que para poder mantener las frecuencias que ustedes mismos han alcanzado, puede que deseen enfocarse en el lugar que han alcanzado y los que están determinados a alcanzar.

Ésta es nuestra visión de lo que han ganado como el ser llamado “humanidad”.

Están viviendo en un mundo que se ha movido a una consciencia de una dimensión mayor. Esa consciencia mayor está disponible para ustedes.

Muchos de ustedes se están dando cuenta de esto. Algunos más avanzados que otros de alguna forma.  Quizá deseen dejar de compararse unos con otros.

Ustedes son únicos. Otra forma de ver esto sea, “Oh, vean qué otra cosa podemos hacer”, esa persona con la que quieran compararse tiene cosas en las que desea ser mejor también. Eso es humano. Es el deseo de avanzar siempre. Es bueno.

Así que ahora están parados en una tierra de una dimensión más elevada.

¿Qué hacen ahora? ¿Les damos una sugerencia? Vean a su alrededor, justo en donde están, ésta nueva tierra.

¿Se ve nueva y diferente? Quizá no mucho, ¿cierto? ¿Qué podría cambiar para hacerla mejor? ¿Qué podrían hacer para mejorar lo que ven? Los primeros pasos casi siempre son pequeños pasos.

Ellos llevan a otros pasos. Así es la forma. Les señalaremos algo que quizá no se les ha ocurrido aún. Es lo que siempre han estado haciendo.

Es con lo que han llevado a su mundo al lugar al que está hoy.

Han hecho lo que debía hacerse cuando era aparente lo que se necesitaba hacer.

¿Les gustaría suavizar el camino un poco? No miren atrás en su camino tan a menudo.

Y lo que es observable a su alrededor es realmente el resultado de energías pasadas.

Es el resultado de esfuerzos actuales que desearían tener más tiempo de evaluar.

Esfuerzos actuales, pensamientos actuales, sentimientos actuales son lo que construye el futuro.

Aparentes alrededores actuales son de hecho el dibujado de estados pasados de consciencia.

Eso es un poco confuso. Nos disculpamos. Pero ilustra bastante bien lo que intentamos decir.

Hay muchas cosas pasando a su alrededor en el tiempo presente que hacen lo mejor para distraerlos de las cosas de las que estamos hablando.

¿Podemos darles un panorama? Véanse a sí mismos abriéndose camino por una última energía densa hacia un lugar nuevo y hermoso.

Solo ignoren todo lo que choca directamente con su propia vida, donde están parados ahora y salten un poco más hacia el sitio donde la playa soleada o las montañas majestuosas están a la vista.

Han hecho esto por más de una década ahora. Les diremos que aunque parezca una historia sin fin, no lo es. De hecho verán esto como algo muy importante cuando vean hacia atrás.

Algunas cosas importantes surgen con un mejor cuidado dando los pasos necesarios para ello.

Pero vistos desde nuestro punto de vista, se puede decir que nunca han fallado en dar alguno sin éxito.

Y nunca antes había existido una etapa de aliento. Nunca antes habían sentido la urgencia de darlos.

Así que buenos amigos, queridos amigos, como dirían ustedes, sigan de frente.

Hay muchos más de ustedes tirando de la cuerda diariamente, a cada hora.

Y muchos de ustedes están empezando a ver los resultados. Bravo. Bravo. Bravo.

Copyright © Ronald Head. Todos los derechos reservados.

Puede copiar y redistribuir éste material mientras no lo altere en ninguna forma, el contenido permanezca completo e incluya éste aviso de derechos de autor.

Vínculo https://oraclesandhealers.wordpress.com/

Traducción: Gustavo T

WebSite : http://wp.me/p5RUdl-HNl

Saúl, Busquen el Amor en todas partes, es endémico

Saúl en Español – Busquen el Amor en todas partes, es endémico

Written By:
| enero 3, 2016
| Posted In:
Saúl en Español – Busquen el Amor en todas partes, es endémico

29-11-2015

Busquen el Amor en todas partes, es endémico, así que esperen encontrarlo sin ofrecer nada más.

El mundo ilusorio, el mundo en el cual experimentan la vida como humanos, aparenta estar pasando por un brote de violencia, sufrimiento y conflicto los medios de comunicación se están aprovechando de estos eventos para alentarlos a enfrascarse en una sensación creciente de miedo.

Hacer eso solo los arrastra más a la pesadilla que es la ilusión.

Enfóquense por lo tanto en el “momento de ahora”, éste momento actual en el cual todas sus necesidades en éste momento son cubiertas.

Hacer eso los lleva hacia adentro a su espacio interno sagrado donde la Luz del Amor de Dios por ustedes arde eternamente.

Entonces sentirán el calor de la confirmación que son rodeados amorosamente en el Abrazo Divino.

Sentir eso hace que su campo de energía se expanda y el Amor fluya a través de ustedes al mundo, donde es necesitado urgentemente para ayudar a la gente a dirigirse a su inevitable despertar.

Todos ustedes eligieron encarnar como humanos en éste punto en su viaje evolutivo porque sabían que sus servicios serían requeridos y porque podían visualizar qué tan efectivo sería su servicio como humanos.

Todos son extremadamente efectivos a cada momento en el cual intentan compartir y extender el Amor a aquellos con carencias y que sufren, ya sea el flujo de migrantes acampando en condiciones climáticas severas en las fronteras de los países europeos o aquellos sufriendo opresión y persecución en su países de origen o aquellos que experimentan una pobreza intensa en sus localidades.

Lo que actualmente está ocurriendo es que es difícil para cualquiera ignorar o no estar consciente de la necesidad de muchos pobres a lo largo del planeta.

Y ustedes saben que no es necesario éste estado de las cosas.

Los problemas de la pobreza pueden resolverse pero el foco político en el mundo tiende de hecho ser muy localizado – ¿qué necesito para ser relecto? – y claro que está basado en el miedo.

El miedo drena sus campos de energía y alimenta a aquellos que controlan o los oprimen.

Enfóquense en el Amor, sabiendo que el Amor es Real y que todo lo que no esté alineado con eso es irreal.

Cuando hacen esto se fortalecen ustedes mismos y se quitan las máscaras egoístas que les han presentado al mundo, reemplazándolas con la visión del ser amoroso que en verdad son y permanece eternamente.

Su apariencia entonces cambia para alinearse con su intención amorosa, el estrés y las líneas de la edad en sus caras se hacen cada vez menos prominentes y otros ven a un ser no amenazante cuyo campo de energía amoroso interactúa con el suyo propio creando un espacio de paz y confianza entre ustedes.

Como a menudo se les dice, “son seres espirituales eternos teniendo una experiencia física temporal”.

Es su destino inevitable despertar a la Realidad, ante la Presencia de Dios, ante el Cielo porque no hay otro lugar.

Nunca han dejado ese estado maravilloso y sagrado, solo cerraron sus recuerdos de eso para enfrascarse en la ilusión y la sensación de separación que provee.

Es su voluntad colectiva lo que la mantiene pero recientemente han cambiado su voluntad colectiva y como resultado, la ilusión se está desintegrando preparándose para su despertar.

Lo que parece estar pasando, lo que muchos ven como el mundo real, son las actividades de los ejecutivos y los secuaces de aquellos que por mucho tiempo han esclavizado y oprimido a la humanidad al buscar desesperadamente retener su nivel de poder.

Trayendo eventos y ejemplos de violencia y conflicto que aparentemente mueven al mundo hacia la división e incluso anarquía, intentan fortalecer el miedo para que las personas busquen regresar al status quo, a la aparente estabilidad que recuerdan de tiempos anteriores, apoyando al sistema que ha causado todos estos problemas en primer lugar.

No desvíen el camino por las falsas promesas de aquellos cuya preocupación no es el mejor interés de la humanidad, ya que si permiten eso, se desilusionarán de verdad.

Tomar bandos, apoyar un lado – nación, religión, partido político – contra otro nunca ha funcionado, es engañador y siempre lleva al conflicto.

Muchas de sus actividades alientan esto entusiásticamente y muchos de ustedes han llegado a creer que es la forma más natural de conectarse unos con otros.

La competencia lleva al mejoramiento y al avance en la mayoría de sus campos de acción humanos pero el costo en términos de sufrimiento humano es enorme.

Y la verdad de eso se demuestra donde pongan su atención.

Una vez más los aliento a enfocarse en ser amorosos a cada momento, sin importar las situaciones en las que se encuentren.

Se ha demostrado a través de eones de ilusión que el conflicto nunca resuelve los asuntos, solo escala los problemas y establece un área de conflicto mayor ya que la gente se ve obligada a tomar un bando y a hacer juicios falsos para apoyar sus opiniones por hacerlo.

El Amor no apoya el ir en contra, en su lugar, ofrece espacio en el cual la cooperación armoniosa puede resolver pacíficamente asuntos para el beneficio de todos los involucrados. Con Amor no hay perdedores.

Primero perdónense a sí mismos por aquello por lo que se sientan indignos de ustedes en pensamiento, palabra o acción.

Habiendo hecho eso entonces acéptense a sí mismos ya que son de amor incondicional.

Cuando cesen sus propias guerras internas y hagan la paz con ustedes mismos entonces pueden ofrecer perdón a otros.

Y debido a los cambios personales que han hecho dentro de ustedes mismos teniendo la intención y reteniéndola, otros los verán diferente y responderán diferente a ustedes.

Solo ustedes pueden cambiarse a sí mismos, y la gente a lo largo del mundo lo está haciendo y al hacerlo abren sus corazones al Amor.

Busquen el Amor en todas partes, es endémico, así que esperen encontrarlo sin ofrecer nada más.

Inicialmente se sorprenderán con lo que encuentren, entonces lo esperarán al compartirlo naturalmente.

Su naturaleza es y siempre ha sido el Amor, y ahora muchos se están dando cuenta de esto y están removiendo las cubiertas internas o los velos que lo han mantenido oculto.

Este es el momento para el despertar de la humanidad, es un despertar al Amor, así que sean sus Yos verdaderos y naturales, sean amorosos.

Es lo único que se les pide y tienen la habilidad y el deseo de hacerlo perfectamente.
Con muchísimo amor, Saúl.

https://johnsmallman.wordpress.com/2015/11/2
9/look-for-love-everywhere-it-is-endemic/

Traducción: Gustavo T

WebSite : http://wp.me/p5RUdl-HNq