sábado, 16 de abril de 2011

Mensaje de Alexiis y Anita, 16 de abril 2011

sábado 16 de abril de 2011
MENSAJE DE ALEXIIS Y ANITA

Texto

clip_image001

Alexiis
16 de abril, 2011
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
SaräAmma
saragem@hotmail.es

Amados Maestros, esto no es una canalización, este es un mensaje, que les mando yo, como Alexiis, a ustedes, quiero agradecer todas las bendiciones, que recibo a diario, de parte de mis lectores, de los que me acompañan en el día a día, hora a hora.

Humanos, que personalmente no conozco, pero humanos, que me escriben, que me alientan a seguir adelante. Humanos, en los que en muchos casos, puedo ayudar, gracias por haberme brindado esta posibilidad, gracias por esta forma de vida, aunque me cuesta vivir en dos dimensiones a la vez, como lo estoy haciendo.

Pero tengo la esperanza, que voy a lograr la reunión total de Anita con Alexiis, esto, lo siento así, esta noche, por eso me nace, mandarles este mensaje a ustedes, porque generalmente, tenemos la costumbre, de andar pidiendo, pidiendo y pidiendo. Pero, yo ahora, no pido nada, yo ahora, agradezco, todos lo que ustedes, los Maestros, los Seres de Luz y El Creador, me han brindado, y me están brindando.

Incluso, agradezco, la toma de consciencia de las cosas que pasan, el darme cuenta, cada vez más, de lo que representa, aunque sea un problema, es otro aprendizaje, que mi alma tiene que hacer. Comprendiendo, cada vez más, lo que es el alma. Creo que es más fácil, enfrentar las cosas, y las situaciones que surgen en el día a día.

Gracias Maestros, infinitas gracias.

Sería muy largo, enumerar a cada uno de los que me han apoyado en este sendero.

A todos ustedes, mi infinito amor y agradecimiento.

Y ahora, yo termino.

Yo Soy, Alexiis y Anita.
Publicado por Alexiis en 18:28 0 comentarios

Kirael: No se dejen atemorizar, 15 de abril 2011

viernes 15 de abril de 2011
KIRAEL - NO SE DEJEN ATEMORIZAR - Texto

clip_image002

Alexiis
15 de abril, 2011
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
SaräAmma
saragem@hotmail.es

Buenos días amados Maestros, son las 4:50 de la madrugada, y siento como que me están llamando, pero no estoy segura, y ante la duda, me conecto con ustedes, a ver si alguien quiere transmitir un mensaje.

Como siempre, quedo esperando con amor.

Si, evidentemente, hay varios de ustedes presentes, amados Maestros. Pero, como no pueden hablar todos a la vez, por favor, adelante, que se adelante uno, para transmitir el mensaje.

“Soy Kirael, Alexiis.

Quiero hacer énfasis, en que en este momento, lo que ustedes llaman internet, se ve inundada de mensajes, de una forma y otra.

Es cierto, hay mucho movimiento, originado por la Madre Tierra, que todos ustedes saben, que es necesario, para proceder a su purificación, pero también, lamentablemente, hay mucha información, que no corresponde a la verdad, y es por ello, que nuevamente, tenemos que hacer énfasis, en algo, que ya se ha dicho tantas veces.

Usen su discernimiento, no se dejen enganchar por el miedo ó el temor, que es eso lo que quieren.

Os que transmiten estos mensajes, son aquellos que quieren crear confusión en la humanidad, en los trabajadores de la luz, para que duden de lo que están haciendo, y salgan del camino correcto.

Por favor, queridos hermanos, presten atención, estén atentos y estén alertas. Sé, que en tu caso, Alexiis, los mensajes, hay que transmitirlos, si, porque cada humano, tiene el compromiso contraído, del discernimiento.

No hay juez, ni juzgado, cada uno tiene que responsabilizarse de su propia vida, y entonces, eso es lo que muchos tienen que comprender todavía. Aun los mensajes contrarios, tienen que ser evaluados. Porque ustedes tienen que llegar a un punto de desarrollo, un punto de evolución tal, que están en plenas condiciones, de discernir, lo que ustedes llaman, bien y mal.

No se dejen estar, no se dejen infundir temor, que no corresponde. Porque todos ustedes saben, que hay mucho movimiento, hay catástrofes, como se llaman, hay cosas que no tienen explicación, para ustedes. Pero, todo está relacionado con la purificación de la Madre Tierra, y consecuentemente, con la purificación, y preparación de la humanidad, que quiere acompañar a la Madre Tierra, en su ascensión, hacia la quinta dimensión.

Estén atentos, pero fundamentalmente, estén en amor, para poder emitir la luz y el amor, a toda la humanidad, a todos los reinos, a la Madre Tierra, y a todo el Universo. Porque les podrá parecer, incomprensible, digámoslo así, pero todo el Universo se ve afectado, por lo que está atravesando, nuestra amada Gaia.

Esto tiene repercusión, en todo el universo, en todo el cosmos, es como una onda, que se va expandiendo, y afecta a todos. Tal como afecta a cada uno de los humanos, aun aquellos que siguen durmiendo, creyendo que durmiendo, no tienen nada que ver con lo que pasa. Están equivocados, están equivocados, y ojala que llegue el momento, pronto, como para que todavía despierten.

Les mando toda mi luz y todo mi amor. Yo Soy Kirael.”

Gracias Maestro, gracias por traer luz, ahí, donde hace falta siempre. Gracias.
Publicado por Alexiis en 18:59

Las Diosas Luz y la energía femenina para Gaia, 16 de abril 2011

sábado 16 de abril de 2011
LAS DIOSAS LUZ Y LA ENERGÍA FEMENINA PARA GAIA

Texto

clip_image002

Alexiis
16 de abril, 2011
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
SaräAmma
saragem@hotmail.es

Va a ser media noche, y nuevamente percibo, el llamado de las Diosas, el llamado para unirnos, todas las Diosas del planeta, y del Cosmos, para irradiar nuestra energía, nuestro amor, a todo el planeta, a la humanidad, a todos los reinos, y fundamentalmente, a nuestra amada Gaia, a la que ustedes llaman, Madre Tierra.

Estamos acompañados, por la música de las esferas, conciertos de ángeles, de los seres de luz, espero que disfruten, espero que se nos unan, una gran cantidad de almas humanas, para irradiar la luz, y el amor, que tanta falta hace.

Sepan que nosotros, el conjunto de las Diosas, de las Diosas Luz, de toda la energía femenina, liderada por la amada Madre María, estamos en este momento, rodeando a nuestro planeta, rodeándolo, para bendecirlo con nuestro amor, con nuestra energía, para ayudarle en su sanación, en su ascensión, para que finalmente logre la meta, tan largamente propuesta.

Espero que haya una gran cantidad de humanos, que se nos unan, en este momento tan importante, pero tan importante, para la sanación, para la recuperación, y también, para en lo posible, evitar mayores desastres.

Mandamos nuestra luz, mandamos nuestro amor, para suavizar, para ayudar, para bendecir.

Nuestras energías, llegan al núcleo de la Madre Tierra, a ese centro cristalino, tan hermoso, lo rodeamos con nuestro amor, es infinita la energía de luz, pero para eso estamos, esa es nuestra misión, en este momento, irradiar nuestra luz, irradiar nuestro amor. Esto incluye, a todos los colores del arco iris, y mucho más allá, colores, que hasta ahora, no han sido conocidos por la humanidad, pero que conocerán, a medida que ingresan, a la quinta dimensión.

Amada Madre Tierra, te amamos, te bendecimos, y te mandamos, toda nuestra luz, y todo nuestro amor. Somos, toda la energía femenina, y todas las Diosas Luz.

Te amamos Gaia, te amamos.
Publicado por Alexiis en 11:20 0 comentarios

¿Qué es un preámbulo?, 15 de abril 2011

viernes 15 de abril de 2011
¿QUÉ ES UN PREÁMBULO?

Jeshua Jesús Cristo Sananda

JOSE MANUEL ESTEVEZ PEREZ

jmep-59-mex@hotmail.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Que es un preámbulo, es anotar acontecimientos ò hechos que podrán llegar hacer ò serán los antecedentes de algún escrito, ¿que es para ustedes hermanos? Bien amados, hoy como ayer se ha escrito/dicho mucho, pues hoy no hay mas que escribir, el “ahora” se esta dando con profundo cambio en la materia y en cada uno de ustedes, si de ustedes sin duda lo empiezan/empezaran a notar, no teman es “natural”, ustedes actúan/perciben ò sienten mas, tan sencillo como eso, no tengan miedo, el miedo los paraliza, no los deja ver/sentir dejen que todo fluya ligero como es, como el Padre/Madre Adonai quiere, su luz llego y ya nada lo moverá ò distraerá de ese su gran cambio, el se regocija por ello, que no los asusten por la destrucción ò mas bien por los cambios a venir, estos serán, por que tienen que ser en este juego no habrá heridos solo habrá evolución/creación, no mas/no menos aprendan sus lecciones, los unos y los otros. Hoy/ahora todos tienen/tuvieron que aprender, ahora si todo esta llegando a su nivel, el Alpha/Omega se esta cumplimentando y se cumplimentara como la Creación/Dios quiere eso es lo que debe ser y así será.

Todos hoy/ahora escuchan, pues bien, todos ahora oyen, pues bien, todos ahora crean, pues bien, a llegado esa hora que tantos y tantos han dicho, no serán miles, ni cientos, ni años, serán meses para volvernos a reunir. Yo estaré, ellos estarán y EL estará, todos ustedes estarán será un gran jubilo por que así debe de ser, gran fiesta, gran evento, el corazón triunfo, el amor UNO triunfo, todos y cada uno de ustedes fueron participes de este gran juego, todos, ya que todos desearon venir a aprender/jugar, pues bien a llegado el momento que cada quien retorne a donde es con sus conocimientos listos a servir en los mundos que cada uno le corresponde, algunos para mi los suficientes, seguirán en esta amorosa tierra, la bien amada para crecer/madurar en/con ella, serán yo creo algo así como 2.500.000.000 para mi mucho, me da gran alegría, los números asustan pero al Padre/Madre le gustan, son recordatorio, son indicativos y sobre todo son creación, bien hermanos este es el momento ya no mas esperas, las señales están y no podemos negarlas, todo ha sido escrito, todo esta ahí/aquí, pues bien a cumplimentar el Plan Divino, el plan de Padre/Madre eso y no mas es lo que esta aconteciendo, que haya luz en vuestros corazones, que haya paz, que haya armonía, por ello yo ya estoy aquí, yo estoy listo esperando la señal de Padre/Madre, yo estoy puesto para servir al llamado de nuestra amorosa fuente/núcleo, hermanos…………todos de aquí y de haya, este es el momento tan esperado, cumplir cada uno vuestra misión hacedlo “YA”.

Yo quien soy, Jesús el Divino Cristo, vuestro redentor, el faro que llego para guiarlos a tan buscado retorno, Yo soy la resurrección, Yo soy la Vida, llénense de ella amados, por que a eso e venido, a dar vida/luz en abundancia, eso soy yo, luz, eso es mi deseo serviros desde lo mas profundo de mi corazón, mis amados hermanos, os digo llego el momento, queréis cambios pues los tendréis, Yo el hijo bien amado, yo el amado Michael sentado a la derecha de mi amado padre, yo EL SOL que os ilumino, yo estoy aquí para cobijarlos, no temáis, no tengáis miedo, llego la hora de la verdad y esta es una –sois hijos del mismo padre- y este se llama –Adonai- Padre/Madre-Creación, os amo desde lo mas profundo de mi ser y conmigo todas las jerarquías que han venido desde distintos puntos del universo a servirles –si- somos uno- si sois luz- si sois hermanos-hijos de la misma fuente creadora…………….que la luz se haga, su hermano Jesús el Cristo, Jesús Sananda Kindunara – Michael ,vuestro gobernador de Nebadon “Ese Soy Yo”.

-Solo os dejo estos pequeños escritos para que recordéis que yo estoy en ustedes y ustedes están en mi- Os amo con profundo y eterno Amor.

Jeshua Jesús Cristo Sananda, nombres no me faltan, para ustedes, “El Nazareno” El Humilde Nazareno Ese Soy Yo.
Publicado por Alexiis en 19:33

Mensaje para los padres y madres del mundo y mensaje de nuestra Madre Gaia, 16 de abril 2011

sábado 16 de abril de 2011
Mensaje para los padres y madres del mundo y mensaje de nuestra Madre Gaia, a través de Valeria Gil

Una introducción, antes del mensaje de la Madre Gaia.

Amorosamente, nuestro anillo de luz (circulo de amor), como grupo de meditación y sembradores de semillas del despertar, solicitamos amorosamente a nuestros seguidores y lectores, un favor muy especial; que extiendan este mensaje a todo hermano del planeta que puedan y en los idiomas que sean necesarios y posibles traducir.

Ustedes se preguntarán ¿Por qué razón habríamos de hacerlo? Pues la repuesta es muy sencilla: El tiempo está acelerándose cada vez más, en el mundo hay muchos niños que están siendo tomados por enfermos mentales o cosas por el estilo, pues ellos dicen a sus padres –mami/papi, estoy escuchando voces en mi cabeza- o -mami/papi, veo cosas o seres extraños-, en realidad son muchos los casos en que en los hogares se encuentran niños con grandes dones, con enormes capacidades extra-sensoriales y estos niños, en gran cantidad son ignorados e incomprendidos; la aceleración del tiempo está trayendo consigo acelerados despertares en el mundo, y es que aquí y ahora prima la necesidad de que muchos hermanos despierten y se preparen, en el poco tiempo que queda, para el ingreso por la puerta a la quinta dimensión.

Son los niños, podríamos decir, grandes activistas en el proceso de nacimiento de la “Nueva Tierra”

Es así, que con todo respeto y amor les digo, nuestros niños del mundo son un tesoro invaluable, en vez de señalarlos y juzgarlos apoyémoslos, permitámonos ser guiados por el amor y las enseñanzas de nuestros niños, protejámoslos, amémoslos, consintámoslos y dejemos salir a flote nuestro propio niño interior, así seremos todos portadores de la nueva gran energía, y habitantes de la “Nueva Tierra”, regalos que nuestro Padre/Madre Creador tiene para todos los que deseen recibirlos.

Que sea este el momento de aprovechar para hacer un amoroso llamado a los padres y a las madres del mundo, sí ahora, queridos papás y mamás, tienen ustedes hijos, sobre todo niños, pues déjenme decirles que son ustedes afortunadísimos, tener niños en una casa es tener a cristo en persona, los niños que nacen y existen estos tiempos son niños en su mayoría, “Niños Cristal”, “Niños Amatista”, “Niños Índigo”, entre otros, pequeños grandes seres expresando la energía de nuestro Príncipe Planetario, El Maestro Jesús o Jeshua o Sananda, como deseen llamarlo.

Sus bebés, sus niños, son preciados seres que vienen con una misión muy especial, la misión, entre otras muy importantes, sembrar semillas de amor y transmutación para el proceso de ascensión de esta hermosa Tierra, ellos vienen con un conocimiento consciente, en ellos vive la energía latente de la “Nueva Tierra”.

Por eso notarán los adultos que sus niños son muy, muy especiales, estos niños nos viven desconcertando con todas esas preguntas, y esas actitudes que a veces no comprendemos; nos hacen reír con extrañas pero grandes ocurrencias, a veces pensamos que son perezosos porque no quieren estudiar en sus escuelas, pero esto no es más que una renuencia a los antiguos sistemas de aprendizaje, ¿por qué? Porque ellos ya vienen con la información de la nueva energía que necesitan para recibir y magnificar a la “Nueva Tierra”.

Por ejemplo, en nuestra familia, hay dos canales que hace muy poco comenzaron a ser instrumentos conscientes de Dios/a, mi hermana Diana y para mayor sorpresa y poco tiempo después, Valeria, su hija.

El mensaje de la Madre Gaia que a continuación encontrarán ha sido canalizado por Valeria, nuestro segundo-principal-pequeño-canal. Valeria, es hija de Diana Gil y Hugo Bueno, ambos pilares de nuestro grupo de meditación.

Actualmente cursa quinto grado de primaria, tiene 10 años de edad y es excelente estudiante, además estudia violín y canto en su tiempo libre.

Valeria es una niña con una vida cotidiana común, como la de cualquier niño, es un ser feliz, con asuntos por resolver, tal como el resto de humanos del mundo.

Los mensajes que desde hace poco llegan a través de Valeria, como canal, son expresados de manera diferente a como los canalizaría un adulto, como Diana por ejemplo. A través de los niños que son canales conscientes (canal consciente es aquel canal que es consciente de los mensajes de los Maestros y comparten muchas de sus visiones y que recuerdan toda la sesión de la canalización cuando han salido del trance), por lo general solo llegan mensajes de amor, no trágicos, no auguran catástrofes o cosas por el estilo, claro está, lo digo basado en la experiencia con nuestra niña Valeria, además los maestros nos han explicado a través de Diana que así deben ser los mensajes a través de los niños, para no causar situaciones tensas, o miedos en sus vidas, pues mientras llegan a la madurez necesaria debe ser así.

Valeria ha recibido en este corto tiempo de canalizadora a muchos seres de la luz, El Padre Creador, el Maestro Jesús, la Madre María, la Madre Gaia, Saint Germain, Hilarión, Ashtar Sherán, Adama de Telos, infinidad de elementales, y varios más; todos ellos se presentan con saludos amorosos y vienen específicamente a recibir agradecimientos y peticiones.

A continuación, les transmitimos un corto pero amoroso mensaje de nuestra amada Madre Gaia, canalizada por Valeria en esta mañana de domingo, 10 de Abril de 2011.

Atentamente,
Jiovanny Gil

Mensaje de la Madre Gaia

clip_image002

Medellín, Abril 10 de 2011

Canalizadora: Valeria Bueno Gil

http://somosdelaluz.blogspot.com/

somosdelaluz@gmail.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com/

Madre Gaia: Hola hijos, soy su Madre Gaia ¿cómo están?

Asistentes: Muy bien Madre, muy felices. ¿Cómo estás tú?

Madre Gaia: Muy contenta con su envío de luz este día.

Deseo decirles que nuestro proceso de ascensión cada vez está más avanzado.

Han realizado muy bien su trabajo de luz en este día de meditación. Muchas gracias.

Hoy están muy asistidos, viene el Padre Creador, el Maestro Jesús y otros grandes Maestros.

Hoy mi visita es corta.

AN’ANASHA, hijos, los amo mucho, les dejo mis abrazos, debo irme pero permanezco en sus corazones.
Transcripción por Jiovanny Gil
Publicado por Alexiis en 07:05

Mensaje para Gaia, 16 de abril 2011

sábado 16 de abril de 2011
MENSAJE PARA GAIA

Edgar Oviedo

clip_image001

edgaroviedosan@gmail.com

16 de abril, 2011, 12:59:45

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Hay un aire fresco de amanecer en una parte del mundo, y hay ya sonido de grillos en otro...y en esos lugares tan distintos hay gente como tú y como yo, unos comenzando y otros ya reposan....pero en la distancia nos unimos y nos abrazamos con pensamientos positivos bañados de fe y amor asimilando el día a día como mejor podemos, a nuestra manera de tercera dimensión....

Atrás en el tiempo dejamos nuestras huellas que el viento se encargó de borrar, pero nos encontramos en un solo lugar en un mismo tiempo, en el aquí y en el ahora para agradecer a esta madre grandiosa y comprensiva, Gaia, por ese lugar que ocupamos en su regazo.... ella huele a yerba fresca, a jazmín, tiene el color del durazno y el brillo de una manzana...tiene el sabor exquisito de los frutos más dulces...

Gracias Gaia por que me permites encontrar en muchos corazones una canción que arranco ahora para ti... es alabanza, un cántico alegre pues un coro de tus hijos se une a mi voz para resonar y en un solo grito te decimos cuanto esperamos tu libertad, que es la nuestra, y como en esa inmensidad del cosmos nuestro júbilo y el tuyo ya empieza a notarse.....

No estés triste Gaia... somos más los que te honramos, los que te acompañamos en este doloroso parto... sentimos igualmente tu desesperación y angustia.....

Ya empiezan a brotar de ti nuevos y mejores amaneceres... en una parte del tiempo y del espacio un día nos juramos amor eterno, hasta el día de hoy que sentimos el compromiso de hermanarnos y reverenciar tu sacrificio.....

Gracias Gaia, por que siempre tendrás un apartado lugar para tus mejores hijos....hay un ángel que me dice al oído..... No estáis solos.... Gaia tiene nuestra luz y vosotros humanos debéis sostenerla en vuestros corazones......

Gaia amorosa y respetada....juntos en este instante estrechamos nuestros lazos de hermandad a tu alrededor y pedimos al Creador que tu aire sea el nuestro para fortalecernos en la adversidad y llenar nuestras almas de júbilo en esta ascensión.... solo nos queda la eternidad para hacer tronar un aleluya de nuestras voces... por que ya todo será cumplido.......

Vibra conmigo hermano.... ánimo..... dile a tu gente alrededor que estás feliz y que la tristeza es de los tontos....

Gaia....Gracias...

Te amamos......

Con todo mi amor... para los que se sienten solos... pues la soledad tiene su propio sonido... ese ruido silencioso que solo el corazón manda y escucha....Edgar
Publicado por Alexiis en 11:56 0 comentarios