lunes, 13 de agosto de 2012

De Suzanne Lie, PhD, Cruzando el umbral, mensajes de Gaia y los Arcturianos, 13 de agosto 2012

lunes, 13 de agosto de 2012

DE: SUZANNE LIE, PhD... "CRUZANDO EL UMBRAL" ... "MENSAJES DE GAIA y LOS ARCTURIANOS" ...

“Estamos ascendiendo AHORA. De hecho , hemos estado ascendiendo por bastante tiempo, pero estamos ahora cruzando un umbral…” 

 Desperté con las palabras arriba mencionadas sonando en mi corazón. “Debo recordar, debo recordar este mensaje…”. Dije al volver a dormirme. 

 Lo que estoy escuchando ahora es que estamos cruzando un umbral en el cual nuestra realidad comenzará a alterarse de gran manera. Estamos, de hecho, danzando al borde de la quinta dimensión. Estamos danzando de alegría y sentido de anticipación de… qué? 

 Creo que deberíamos llamarlo lo desconocido. No obstante, ahora es “conocido” que estamos comenzando a recordar. Este sentimiento es mucho como regresar a un lugar donde una vez vivimos, pero del que estuvimos lejos por mucho tiempo. 

 Al comienzo vemos todo siendo diferente. Sin embargo, al aquietarnos, comenzamos a ver todo lo que es familiar. De la misma manera, estamos re-entrando a la quinta dimensión después de un LARGO ciclo de encarnaciones tridimensionales. 

 Hemos olvidado con propósito muchas cosas sobre nuestra vida allí porque la tristeza de haber perdido eso sería demasiado grande si recordásemos. Sin embargo, ahora hay un cosquilleo en nuestros Corazones Superiores que se siente como una excitación calmada. Si, las polaridades tridimensionales están comenzando a desdibujarse en UNA. 

 Sentimos un estremecimiento en nuestro ser así como lo sentimos cuando éramos niños despertando una mañana de Navidad y preguntándonos qué nos había traído Santa. Por supuesto, estaba aún oscuro y nuestros padres no estarían muy felices si los despertábamos tan temprano. Por eso, esperamos, preguntándonos que encontraríamos. 

 De la misma manera, nos preguntamos que encontraremos cuando crucemos este umbral de la expresión pentadimensional de nuestra realidad. Mientras estamos “esperando”, consideramos dónde estamos ahora y cómo llegamos aquí. Seamos o no conscientes de ello, estamos resumiendo nuestra vida de hecho. En efecto, muchos de nosotros estamos teniendo vívidas memorias de nuestras otras encarnaciones en la Tierra de manera de que podamos sanar viejas heridas y recordar viejas lecciones. 

 En nuestro resumen, estamos sanando y aprendiendo a amar todo lo que hemos experimentado en nuestro largo viaje en el mundo físico. Nos encontramos en este proceso encontrando amor, porque el AMOR es la clave para cruzar este umbral. Muy a menudo, la cosa más difícil de recordar es cómo amar nuestro Ser. 

 Hemos sido entrenados para que amar nuestro ser sea vano y presumido. Hemos sido entrenados para que si deseamos algo demasiado, o amamos a alguien demasiado, eso sería un maleficio. Cómo pudimos juntar estas mentiras en nuestra conciencia? Cómo fuimos engañados en la creencia de que el amor era peligroso? Es la herida que pareció ocurrir porque el amor es nuestro gran desafío. 

 Afortunadamente, al retornar al amor innato de nuestro ser, recordamos que hemos estado en el Aula de la Escuela de la Tierra tridimensional para encontrar grandes lecciones dentro de cada uno de nuestros desafíos. Hemos estado en la “escuela” por muchas encarnaciones. Algunas veces tuvimos alguna encarnación en la cual nos “graduamos” y fuimos capaces de regresar al Hogar en los reinos superiores.  

Desafortunadamente, estas visitas al Hogar fueron olvidadas cuando cruzamos la Red de Frecuencia tridimensional hacia la Tierra. Sin embargo, esta Red de Frecuencia se está debilitando ahora. La Luz Multidimensional y el amor incondicional que está resonando desde el Centro Galáctico, así como desde los Ascendentes en la Tierra, está cortocircuitando la Red restrictiva. 

 Por eso, nuestro Camino está más claro ahora. Estamos recordando más y más cada día. Estamos escuchando los mensajes dentro de nosotros que emanan desde los reinos superiores. Estamos también escuchando el mensaje de nuestro planeta, Gaia…

Buenos días mis queridos despertando, 

 Yo Soy Gaia. Estoy aquí hoy para agradecerles a todos por el AMOR que me han enviado. ¿Saben cuán poderoso es el amor cuando es enviado en mi Forma Terrestre? El Amor, especialmente el amor incondicional, re–alinea las moléculas de la realidad en un patrón cohesivo de calma, paz. 

 El patrón del amor incondicional es SIEMPRE perfecto para el exacto AHORA en que es enviado hacia la forma de otro. Mejor aún, el amor incondicional viaja instantáneamente, porque resuena más allá del tiempo. Aún más, el amor incondicional viaja en un camino circular. Por eso, en el exacto momento que envían amor incondicional fuera de su Esencia, regresa a ustedes. 

 Por lo tanto, la mejor manera de alcanzar amor incondicional es darlo. Ya que el amor incondicional resuena más allá del tiempo, tampoco tiene separación de espacio. Más aún, una vez que el pensamiento de amor incondicional por cualquier persona, lugar, animal, planta y/o situación cruza su corazón, sigue a sus pensamientos, mientras es a la vez y simultáneamente, infundido por el que lo envía. 

Mis queridos, uno de los innumerables umbrales que están cruzando, es el umbral del amor incondicional. Hay un espectro desde el amor condicional al amor incondicional que no es fácilmente identificable. Sólo sabrán que han cruzado este umbral SINTIENDO amor incondicional por ustedes mismos. Por eso, practiquen amar incondicionalmente cada componente de su ser. 

No pueden “sólo pretender” amar incondicionalmente, porque es un sentimiento que brota de su Núcleo y se mueve a través de su Corazón Superior. El mismo envase terrestre que ustedes han creído que los limitaba, es un componente de su SER que puede ser sentido y aceptado con amor incondicional, porque los componentes de los que están hechos son los mismos elementos que los de mi cuerpo planetario. 

 Su forma física, la cual empareja su resonancia con la mía porque somos UNO, es el componente de su humanidad que sostiene, resuena y envía amor incondicional. Su envase terrestre vive naturalmente en unidad con mis plantas y animales. Es la mente de la Humanidad que se ha vuelto distorsionada por demasiado miedo y oscuridad. 

 Por eso, mis queridos humanos, liberen las ataduras a sus pensamientos y permitan a los instintos de su envase terrestre recordarles de su pureza, inocencia de conexión con mi Tierra. 

Su Madre, 
Gaia 


Buenos días, nosotros somos los Arcturianos, 
aquí para incrementar el mensaje de la querida Gaia. 

Deseamos decirles que su pensamiento tridimensional está siendo actualizado hacia el pensamiento multidimensional. El Pensamiento Multidimensional es libre de toda polaridad. Por lo tanto, las emociones de miedo y amor condicional humano que los han herido, están siendo reemplazadas por su habilidad despierta de percibir y recibir amor incondicional y unidad de conciencia. 

 El amor incondicional y la unidad de conciencia no son algo que ustedes necesiten alcanzar. Son un regalo desde el Corazón del UNO. Al ustedes permitir continuamente a su conciencia expandirse hacia las frecuencias superiores del despertar, su SER Multidimensional automáticamente los guía hacia patrones de resonancia que les ofrecen la mayor experiencia de amor y unidad. 

 Al fluir en estos patrones de energía, su conciencia multidimensional recuerda cómo adherirse a las experiencias deseadas dentro de estos patrones de energía atrayendo su atención hacia el SENTIR de estas energías. Su Tercer Ojo abierto les permitirá percibir estos patrones de luz como posibles realidades, y su Corazón Superior los guiará en estas frecuencias con el poder atrayente de su amor incondicional. 

 Una vez que estén unidos a esas realidades, viven en unidad dentro del AHORA de esa realidad hasta que su Corazón Superior siente un sentido de complexión. Su Tercer Ojo entonces toma esa señal y comienza su búsqueda de nuevos patrones de luz, de armonía, paz, amor y alegría. De esta manera Fluirán desde una experiencia a otra, libres del esfuerzo y liberados de las polaridades. 

 Su viaje hacia la Nueva Tierra será uno de Fluir hacia y a través de frecuencias superiores y superiores de la realidad hasta que su resonancia pueda fácilmente adherirse al umbral de la Nueva Tierra. 

 Los esperamos allí, y nosotros, también, los guiamos en su viaje, 

Los Arcturianos 



A través de: Suzanne Lie,PhD http://suzanneliephd.blogspot.com 

Traducción al español: – Shanti http://arcturusmihogar.blogspot.com 

Si copia o re-publica este mensaje respete estos créditos. Muchas gracias!

De Natalie Gasson, Dinamización del agua para la ascensión, Arcángel Metatrón, 13 de agosto 2012

lunes, 13 de agosto de 2012

DE: NATALIE GLASSON... "DINAMIZACIÓN DEL AGUA PARA LA ASCENSIÓN... POR EL ARCÁNGEL METATRÓN"...

Es con amor y alegría que me presento para comunicarnos con ustedes hoy. 
Es con gran placer y te aseguro que la vibración del amor sobre la Tierra está aumentando y desarrollándose con cada nuevo día.

Sus esfuerzos para encarnar la luz y el amor son muy apreciados y honrados, están ayudando en la creación de la Era del Amor en la Tierra. 

 En los planos internos estamos logrando y ajustando en su lugar muchos planes sagrados que han sido largamente esperados por muchos. En realidad es como si estuvieramos organizando una de las más hermosas fiestas, hay tanto en lo que centrarse con el fin de promulgar la voluntad del Creador. Este hermoso festival o celebración de la que hablo, es el proceso de ascensión que está ocurriendo y seguirá ocurriendo en la Tierra. Para una gran fiesta o celebración lo más probable es que decorarían la zona y probablemente se asegurarían de que ustedes están usando sus trajes más gloriosos. 

 Lo estamos logrando energéticamente hablando para la Tierra en este momento, estamos preparando a la Madre Tierra y a la humanidad para que brillen llegado el momento de la ampliación en diciembre de 2012. Deseamos que se permitan visualizar y reconocer desde este momento y en adelante, que están experimentando la preparación para una maravillosa celebración, es una celebración de Uds. mismos, su verdad y el Creador. Tantas hermosas oportunidades se están manifestando para ustedes en este momento tan sagrado, es importante que ustedes no se preocupen por lo que no tienen o necesitan lograr, mejor celebren lo que han logrado y lo que son, un bello aspecto del Creador en la Tierra. Con la celebración de su verdad cada día van a construir una energía de excitación, de aprecio y reconocimiento de Uds. mismos y a quienes les rodean, creando una maravillosa base que impulsará su crecimiento espiritual. 

 Antes de una ceremonia o celebración, a menudo nos limpiamos asi como nos purificamos en todos los niveles de nuestro ser. Los Maestros Ascendidos, Arcángeles y Ángeles ahora están realizando un proceso de limpieza de lo más hermosa para la Tierra que deseo darles a conocer. 

Una vibración y profunda limpieza desde las Pléyades y Venus ahora se están anclado en las aguas sobre la Tierra, esto es para purificar el agua con el fin de mejorar la vibración de la Tierra. Gran parte de la Tierra está compuesta de agua, el agua tiene la capacidad de magnificar las intenciones, oraciones, pensamientos o experiencias espirituales, es una luz divina de la fuente del Creador. 

El agua es un representante físico de la luz continua que fluye del creador y que nutre y alimenta sus almas y todo su ser, es esencial para la vida física de la misma manera que es esencial para la vida espiritual. Ustedes pueden haber notado cuando están cerca del agua o al bañarse en ella que se sienten rejuvenecidos, tiene una propiedad de limpieza, pero también tiene la capacidad de mantener la luz del Creador, por lo tanto puede actualizar su alineación con el Creador e incrementa y mejora su vibración energética. 

 Así como con la energía física, la energía del agua puede estancarse y puede ser influenciada por la energía negativa, la vibración en la que existe y se manifesta puede permitir la infiltración de energías negativas. En algunas zonas de la Tierra el agua ha lavado el dolor de la Madre Tierra, pero aún tiene que dispersar éstas energías. Las energías que se están anclando desde las Pléyades y Venus están ayudando en la purificación de toda el agua sobre la Tierra, su misión es elevar la vibración del agua a una frecuencia equilibrada, para luego filtrarse y penetrar en la tierra y los cuerpos de la humanidad. 

 Hemos visto que el agua ha sido una parte importante para muchos países, ya que altera la vida cotidiana, tanto en el presente y en el pasado, debido a la falta de agua o a demasiada agua. Esto es porque el agua está limpiando la tierra, y también debido a las energías que se están anclando y que ofrecen más vitalidad y vigor al flujo del agua. Con la intención que puede ser cargada o anclada en el agua hace que sea una eficaz y rápida manera de limpiar las áreas de la Madre Tierra, con el fin de crear una vibración equilibrada e incrementar la luz sobre la Tierra. El agua es un elemento de fuerza y que contiene un gran poder y se asemeja a la energía de fuerza vital en constante despertar del Creador. 

 Dependiendo de la forma en que el agua es tratada en su realidad, puede actuar como representante de la luz que fluye a través de su ser y de la paz necesaria para rendir o entregar al Creador. 

 Es importante tener en cuenta en este momento que su cuerpo físico posee un gran porcentaje de agua que se recicla a través de su cuerpo físico. El agua que ustedes toman para su cuerpo físico puede tener una influencia sobre la vibración de la luz con la que Uds. existen, es lo mismo con la comida que alimenta su cuerpo físico. Es también muy interesante cuando ustedes son capaces de concentrarse durante una buena parte de su día en su verdad y en el amor de su ser y en la manifestación del agua, su sangre y todo su cuerpo físico empiezan a mantener una elevada vibración de la luz. 

Esto significa que cuando consumen agua, el agua se transforma a medida que se mueve a través de su cuerpo a la vibración tál como existe en su cuerpo. De esta manera, es imposible que el agua reduzca sus vibraciones ya que sólo aumenta la vibración de la luz y el amor que mantienen. El agua también puede tener una gran influencia sobre su conciencia y la mente, aportando una limpieza para una mayor fuente de claridad y alineación con el Creador. A menudo es por eso mismo qué el agua se vierte sobre la cabeza de una persona, y es para limpiar sus pensamientos, la conciencia y la mente. 

 Cuando comienzan a observar el agua como una herramienta para la ascensión es cuando comienzan a acceder a su poder. El agua puede ser cargada de intenciones y de energías, ya que el agua mantendrá, ampliará y aumentará todo lo que le expresen. Si ustedes imaginan que tienen un vaso de agua delante de Uds., por lo general sólo beben el agua que se transformará en la vibración de su ser. Pero si abren primero su corazón al vaso de agua, lo bañan con su amor y la cargan con todas sus divinas intenciones para acelerar su ascensión, luego de consumir el agua, encarnarían todos sus deseos e intenciones.

 Soy consciente de que mis ideas no son algo nuevo, pero quiero destacar a Uds. que pueden manifestar su ascensión a través del agua que beben y se bañan con sólo colocar su intención y la energía de lo que ustedes desean en el agua y luego eso se incorpora o los rodea con todo lo que representa. 

 Vamos a llevar esto a una escala más grande, tal vez haya agua cerca de Uds., una piscina, un lago, un río o el mar. Si van a sentarse junto o dentro del agua, incluso si sus pies o manos están dentro del agua están actuando como una herramienta de anclaje en el agua y de transformación. Si a continuación, se centran en el amor que desean compartir con la humanidad, la paz que desean experimentar y la verdad que desean desarrollar, imaginando que esta radiante energía irradia desde Uds. en el agua, van a crear una gran fuente de agua altamente energizada.

Con sus intenciones, naturalmente, se verán magnificadas por el agua y se filtrarán dentro de la Madre Tierra, la atmósfera y para cualquiera que se conecte con o que pase cerca de la fuente de esa agua. Si la fuente de agua está fluyendo a través de la tierra, entonces sus intenciones se ampliarán por todo el país e incluso en todo el mundo. Es importante recordar que el agua está por encima, por debajo, alrededor y dentro de Uds., que tiene una gran presencia y poder en su realidad. Incluso si ustedes envían su amor y sus intenciones para la ascensión de la Tierra y el despertar de las humanidad en el agua durante la meditación, lo más probable es que Uds. u otras personas que van a beber o a bañarse en la misma agua que se ha enaltecido con el amor, lo que permitirá mantener y mejorar la vibración energética de todos por el agua. 

 Pueden también solicitar en su meditación que desde las Pléyades y los Venusianos los cuáles están energizando y limpiando el agua de la Tierra que les sea enviada la misma energía para su ser para limpiar y energizar su sangre y el agua dentro de su cuerpo físico. Sólo permitan estar abiertos a su luz a medida que cae en cascada como un flujo líquido sobre y a través de su ser. Si lo desean, pueden pedirles que anclen la misma energía a través de ustedes cuando están cerca del agua o para anclarla en el agua de la zona circundante. Permitan que sus intenciones y el amor que se desprende de la verdad dentro de su chakra del corazón, si todo ello se consigue a continuación vamos a ver la verdadera manifestación de su intención. 

 También podrían ayudarse en su capacidad de manifestación, mediante el anclaje de lo que desean manifestar en el agua que beben antes de consumirla, por lo tanto, permitiéndose a sí mismos encarnar físicamente esa manifestación. 

 Doy gracias a las energías de Venus y a las Pléyades que se están anclando en el agua de la Tierra en este momento. 

Yo soy el Arcángel Metatrón.



Canalizado a través de: Natalie Glasson - 

13 Agosto de 2012 

Traducción: Tony de Pablo 

Hola... comparto... importante su lectura... Siempre con Amor y servicio...·ૐ Namaste ·ૐ Tony.

Pueden copiar y compartir éste mensaje siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando sus fuentes de origen. Gracias.

De Elizabeth Trutwin, Mensaje de Ashtar Sheran sobre el portal del león 8-8-12, 13 de agosto 2012

lunes, 13 de agosto de 2012

DE: ELIZABETH TRUTWIN... "MENSAJE DE ASHTAR SHERAN SOBRE EL PORTAL DEL LEON 8.8.12" ...

 Mensaje del Señor Ashtar 
A través de Elizabeth Trutwin 
 8 de agosto del 2012 


Saludos, Equipo de la Tierra 

Aquí es Ashtar de la Nueva Jerusalén. 

Muchos de ustedes tienen la sensación de que sienten cambios hoy y sienten las altas energías.

Ustedes están en lo cierto! 

Hoy la Federación Galáctica disparó un plan que está funcionando hace mucho tiempo. Nosotros utilizamos nuestra tecnología de un modo que es raramente utilizado. Todas las condiciones están alineadas y se han vuelto posibles. 

Nosotros fuimos capaces de usar un tipo de dispositivo transductor natural que abrió una entrada esencialmente invisible y muy inesperada hacia la órbita interior de la Tierra. Fuimos capaces de adicionar un número muy grande de inmensas Naves Madres en la órbita interior de la Tierra por una ruta de transporte usada muy, muy raramente. 

Esto fue facilitado por los Seres Superiores en cooperación con las Tripulaciones de las Naves. Fueron años de planeamiento y entrenamiento. Este procedimiento demoró muchas horas y continuará en la noche. Las Naves están pasando por este pasaje en grandes números y asumiendo sus posiciones para concluir el cambio. El tiempo casi acabó. 

Hoy vemos el pasaje de un gran científico que introdujo la fusión fría en su mundo moderno. Esta es la tecnología nuestra y cómo la energía nuclear siempre sería destinada a ser utilizada. Nosotros la usamos de esta manera en nuestras tecnologías. Nosotros compartimos esta ciencia con él en el pasado. Si esto estuviera disponible en la época actual, la cábala no habría conseguido controlar a las masas. 

Los experimentos de él jamás serían duplicados. Nunca quisimos que la ciencia fuese usada como armamento. Nosotros vemos este escenario desde nuestras naves y sabemos que el cambio finalmente está sobre ustedes. Sin ojivas nucleares. Sin golpes de suerte. El cambio debe venir desde dentro de la matriz. 

Estamos ayudándolos diariamente de todos los modos que podemos. Ofrecemos apoyo a las víctimas de desastres naturales y guerras. Ofrecemos apoyo ecológico. Ofrecemos calma a las placas tectónicas y otros cambios en Gaia. Ofrecemos consejo a los jefes de gobiernos. 

No habrá catástrofes mayores. No podemos cambiar el momento que se finaliza. Ustedes son almas – responsables por eso. Ustedes asumirán esa responsabilidad así que asumirán una vestimenta humana y se unirán al Equipo de la Tierra. 

Y entonces ustedes miran al cielo y gritan:“Deprisa!!” 

Equipo de la Tierra! Estén en alerta! 

Óiganme:Cuándo va a suceder depende de USTEDES!

Qué quiero decir con esto? 

Nosotros hicimos todo lo que era permitido por la Ley Cósmica para prepararnos para asistirlos en la transición. Todo lo que necesitamos de ustedes es su permiso como una invitación para revelar el Plan de nuestro retorno a la Tierra y colocar en acción aquellas cosas que los Humanos Galácticos prepararon para la transición. 

Mantengan su vibración en lo alto. Estén en Amor.

Conéctense con nosotros a través del Amor Universal, el Amor Supremo. Estén en éxtasis. Anticipen el Cambio. Dígannos y pidan a sus amigos diciéndonos: “Nosotros los invitamos. Nosotros precisamos de su ayuda para Cambiarnos!“. 

Nosotros precisamos que ustedes sean el Cambio. Nosotros precisamos que ustedes no permitan ni un segundo de transmisiones de vibración inferior para darle a la cábala lo que ella precisa para controlar su mente egoica. 

Si ustedes descubren hoy que están sufriendo de algún modo – tengan conocimiento de esto. El sufrimiento brota de ustedes mismos por no dedicarse a hacer el trabajo interior necesario para expulsar su condicionamiento y estar en contacto con su verdadero SER Divino. 

Si ustedes se mantienen apegados a creencias que los hacen mendigar en la pobreza, los mantienen esclavizados, los mantienen en malos relacionamientos, malos empleos, más situaciones – entonces ustedes deben cambiar sus creencias!.

Dejen ir. Ustedes están preparados! Simplemente dejen ir

Inviten a los Galácticos, los Ángeles y los Maestros Ascendidos en su hora de tranquilidad y permítannos orientarlos en el encerramiento de su sufrimiento. Convídennos a su Reino. Tomen nuestra Mano. Caminen con nosotros. 

Todo lo que es preciso es el reconocimiento de que nosotros estamos aquí, realmente DANDO TIEMPO. Hagan de este tiempo el momento del ahora. 

Cierren sus ojos y pidan, porque ustedes precisan pedir. 

Milagros absolutos sucedieron hoy. Nosotros dimos un Salto Gigante en el flujo secuencial de la transición.

Muchas almas estuvieron envueltas en las actividades de hoy y cuando ustedes se sintonizan, ustedes ven todo lo que ha sucedido. 

Gracias por su papel y participación. 

YO LOS VEO. 

Conmemoren! El tiempo es escaso! 

Saludos! 

Señor Ashtar.

Ashtar a través de Elizabeth Trutwin © 
Todos los derechos reservados. http://CosmicAscension.org http://GalacticRoundtable.in 
http://Garuda.co

Traducción al español – Shanti http://arcturusmihogar.blogspot.com 

Respete todos estos créditos!

Maestro ascendido Hilarión, mensaje semanal del 12 al 18 de agosto 2012

domingo, 12 de agosto de 2012

Maestro Ascendido Hilarión, Mensaje Semanal del 12 al 18 de agosto del 2012.


Maestro Ascendido Hilarión,
Mensaje Semanal del 12 al 18 de agosto del 2012.
Queridos míos:
Ha habido y continuará habiendo muchas, muchas bajadas de energía, información y activaciones según resuene con la habilidad de cada persona para integrarlas de manera segura.  
Van a encontrar que cada día los cambios dentro de ustedes se están realizando velozmente y se van a sentir con más vitalidad, claridad y facultados a medida que pasan las semanas y los meses.   
Sea lo que fuere que sigue en su interior que deba ser liberado, surgirá a la superficie para ser revisado, entendido y transmutado a la Luz.   Todo lo que sea de baja densidad debe ser eliminado de cada célula de su Ser y no hay escape de esto excepto a través del proceso de purificación.  
Quienes han estado haciendo el trabajo van a encontrar que se sienten más ligeros y gozosos durante periodos de tiempo más largos, lo cual es una señal de que han estado en la senda correcta y que todo está bien. 
A lo largo de las eras ha habido sistemas de conocimientos que les fueron proporcionados a quienes buscaban la verdad de quiénes eran ellos y su propósito de estar en la Tierra.  
Estos conocimientos se están proporcionando ahora libremente a todos los que están listos para recibirlos, y se está avanzando a grandes pasos en el Despertar de la Humanidad. 
Cada momento de cada día los cambios están ocurriendo en y alrededor de su planeta, y son ahora tan numerosos que alucina la mente tratar de imaginar el misterio y la maravilla de todo esto.  
La humanidad no está perdida; está en el proceso de encontrar más sobre la razón de su existencia, y a medida que cada pieza del rompecabezas encaja en su lugar, más preguntas son respondidas y verdades dadas. 
Yérganse en alto al tiempo que estos cambios se efectúan pues ustedes se han ganado el derecho de estar a la vanguardia de la nueva Era Dorada en la Tierra.
Vayan profundo dentro de sí y conecten con la Divinidad, y sigan los impulsos de su corazón. 
Pasen más tiempo al aire libre en la naturaleza y simplemente permítanse SER.  Mantengan sus más altas visiones para el nuevo mundo que está amaneciendo en su mente.  
Ríanse con frecuencia, busquen la belleza que es abundante en su mundo y deléitense en la exquisita perfección de los detalles de cada minuto.    Todo es maravillosamente creado y diseñado por el Creador y requiere solamente que le presten atención.  
Cultiven pensamientos de gratitud, y cambien cada pensamiento bajo que siga subiendo a la superficie a uno bello y facultativo. 
Nútranse a sí mismos más, ámense a sí mismos más, pues sin esto uno no puede amar a otros.  
Ustedes han estado en la senda durante muchas, muchas vidas y ahora en estos tiempos es cuando están descubriendo cuán verdadera y magníficamente están hechos ustedes y cómo pueden usar su poder para crear el mayor bien para todos. 
Alinéense diariamente, inclusive cada hora, intencionadamente con su Gran Presencia YO SOY, su Ser de Luz Crístico.  
Ustedes son alquimistas, recreándose a sí mismos según su patrón Divino original de perfección, afinando su pureza y brillantez para lograr una impecabilidad diamantina.  
Sientan Amor por su creación diaria, porque es buena. 
Ustedes se encuentran en el camino a la libertad del mundo de la ilusión, la distorsión y la disfunción, y cada día los acerca al recuerdo de su verdadera magnificencia y de las estrellas de donde provienen.  
A medida que cada hebra de su ADN, ARN y LNA (?) se iluminan y se encienden, se recobrará un mayor saber.  Solamente necesitan seguir la verdad dentro de su corazón y todo continuará estando bien.  
Recuerden que a través de todo este proceso entero ustedes nunca van solos.  Reúnanse en grandes números para trabajar en la visión más elevada de un Mundo de Paz, Armonía y Equilibrio en todas las cosas.
Hasta la próxima semana…
SOY Hilarión
Traducción: Gloria Mühlebach
Marlene Swetlishoff.
©2012 Marlene Swetlishoff/Tsu-tana (Soo-tam-ah) Guardián de las Sinfonías de la Gracia