jueves, 23 de febrero de 2012

Yeshua, mensaje para Edgar, 23 de febrero 2012

jueves 23 de febrero de 2012

YESHUA – MENSAJE PARA EDGAR - Texto

image

Alexiis
23 de Feb., 2012
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
Mary Carmen Quintana
carmen.quintana@prodigy.net.mx

Amados Maestros como tantas veces en forma inesperada me doy cuenta de la presencia de ustedes y lo más urgente me apuro para estar a vuestra disposición, no sé quien me va hablar hoy, no importa, mientras sea un ser de la Luz, ustedes saben que es bienvenido.

Así que me quedo callada, respirando profundamente para elevar un poco más mi vibración que no estaba preparada para canalizar, acá estoy esperando.

Ahh, Ahh, Ahh este amigo tuyo, Soy YESHUA por supuesto, Edgar ¿cuándo vas a aprender a tener más confianza en vos mismo?, ¿Cuándo vas a aprender que eres también Dios?, eres parte del UNO, la parte miedo hay que superarla, tal como lo superó este canal y que lo tenía fuerte, porque fue su primer ataque serio que tuvo en la vida y repentinamente toda esa memoria volvió y tuvo que luchar duramente para que no la supere.

Pero llego el momento en que enfrentó las cosas y como te comento fue lo mas bien, todos, vos y toda la humanidad tiene que darse cuenta que si tienen miedo, atraen a lo que tienen miedo, tienen que darse cuenta que ustedes son seres divinos, ustedes tienen todo el poder para enfrentar las cosas.

Y todos ustedes, sé por experiencia propia vivida, que hay momentos, hay momentos de dolor, hay momentos de sufrimiento, pero todos, también Yo he sido capaz de enfrentarlos y ustedes que conocen mi historia saben que fue duro lo que tuve que enfrentar, pero también saben que siendo Dios también lo he podido y ustedes lo pueden, ustedes cada día más, cada día que pasa, cada hora que pasa, cada minuto, tienen que pensar en que son Seres Divinos, que tienen el poder de enfrentar las cosas, tienen el poder de superar, no se dejen avasallar por sombras del pasado, por cosas que pasaron o por cosas que les cuestan o incluso por cosas que pasan en el día de hoy.

Sé por supuesto, estoy al tanto del gran accidente que ha pasado en Buenos Aires, pero pónganse a pensar un poco, ¿Cuál es el motivo que hay detrás de ello?... nada, absolutamente nada pasa sin razón alguna, no estamos aquí para analizar cual fue, cada uno de ustedes tiene la labor de andar pensando ¿Qué es lo que produjo esto? Muchas veces son fallas humanas, muchas veces son fallas- falta de atención a la maquinaria, falta de atención a la construcción, simplemente los humanos están detrás de ganar dinero y dejan de invertirlo en lo que tienen que invertir, ahí ya tienen una razón, ya les digo … no voy a analizar lo que pasó.

Los seres que han sufrido, que se han ido a raíz de este accidente, eran también seres que estaban ahí y en ese momento, porque habían elegido irse por no enfrentar lo que tienen que enfrentar para llegar a la 5ª D.

Cada ser humano que se retira del Planeta Tierra, lo hace porque su alma lo decidió, tal como ustedes decidieron enfrentar las cosas por más duras que sean pero es decisión de ustedes, si ustedes hoy se arrepienten de ello todavía lo pueden cambiar, espero que no, al contrario espero que cada vez más y más humanos decidan seguir el camino del Amor , el camino de la Luz, pero no voy a andar con cuentos.

Es un camino duro, requiere fuerza, requiere perseverancia y requiere fundamentalmente AMOR, Amor hacia ustedes mismos, Amor hacia los otros, hacia su entorno, hacia la Madre Naturaleza, hacia todo, absolutamente todo, únicamente así se va a lograr lo tan ansiado, la Ascensión tan ansiada por muchos de ustedes y por nosotros por supuesto también.

Queridos hermanos tomen conciencia, ustedes también son Dios, son una parte Divina, no hay nadie que no la tenga, que hay algunos que la oculten, que la nieguen, que no quieren saber nada, bueno ese es el libre albedrio.

Pero ustedes dos, están bien conscientes de ello, entonces aprovéchenlo, vas a ver Edgar que todo va a salir bien, todo va a salir bien porque eres uno de los que va a acompañar a la Madre Tierra en su trayecto hacia la nueva dimensión.

Les mando todo mi Amor, toda mi Luz y tomen conciencia que ustedes son seres divinos, los dejo por hoy como tantas veces, con estos mensajes inesperados.

¡¡¡Los Amo Profundamente Hermanos Míos, Profundamente, tal como los Ama a cada uno de ustedes el CREADOR, Yo Soy YESHUA y me despido con todo mi Amor!!!

Alexiis: Gracias Maestro, gracias por tus palabras siempre bienvenidas, gracias.

Madre María: El aprendizaje sigue, 22 de febrero 2012

miércoles 22 de febrero de 2012

MADRE MARIA, EL APRENDIZAJE SIGUE - Texto

image

Alexiis
21 de Feb., 2012
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
Mary Carmen Quintana
carmen.quintana@prodigy.net.mx

Buenas Noches Amados Maestros, son las ocho y diez de la noche y honestamente no creí que a esta hora iba a tener que canalizar, pero mostrando la pieza y percibiendo y viendo el movimiento de los indicadores aquí estoy y siento, mi cuerpo siente la presencia de alguno de ustedes.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Así que quedo esperando con todo Amor a ver quién quiere transmitir un mensaje!!!!!!!!!

Hace rato que no vengo a charlar contigo Alexiis, Soy LA MADRE MARIA y saludo a todas mis hijas presentes, porque aunque vos sois la que habla, las veo a todas y las abrazo a todas manifestándoles mi Amor, mi Luz.

Todas ustedes son seguidoras de la Luz y del Amor que irradiamos y es por eso que vengo a brindarles un breve saludo, me encantan cuando demuestran lo que realmente sienten, ojala cada día mas y mas humanos se animen a mostrar lo que sienten, lo que son y se den cuenta que el ¡¡¡AMOR ES LO MAS IMPORTANTE EN LA VIDA!!!

Puedan sentirse bien o mal, pero el AMOR ES LA ENERGIA VITAL y EL AMOR ES LA CURA DE TODO, si ustedes se sienten mal invóquenme ustedes saben que acudo al llamado, invóquenme que así me dan la posibilidad de ayudarles, ustedes bien saben, lo habrán aprendido, que a nosotros nos duele en el alma ver a un humano sufriendo que por creer que puede manejar las cosas solo no nos invoca.

Nosotros no podemos intervenir si no nos llaman, es una Ley Universal, por eso a ustedes se les llama el Planeta del libre albedrio, muchas veces ese famoso libre albedrio hace que ustedes sufran en forma innecesaria porque no se dan cuenta que invocándonos con su voluntad, con su libre albedrio nosotros podemos ayudar y ayudamos con gusto, nos encanta el humano que acepta nuestra ayuda, que acepta el Amor que le podamos brindar, que acepta lo que podamos hacer por el, porque así va a aprender que todos somos UNO, todos venimos del mismo ORIGEN, al que ansiamos llegar en algún momento, no digo algún día porque sería dejarlo corto, el camino es largo, el camino es arduo, pero tenemos la posibilidad de recorrerlo y la meta final es la UNIDAD.

La UNIDAD de todos, no sentirse separados, ni por color de piel, ni por raza, ni por fronteras, ni siquiera por genero, con esto quiero decir que los árboles, la lluvia, todo, todo es UNO, todo proviene del mismo lado del GRAN CREADOR y eso es lo que la humanidad tiene que aprender.

Sé que a veces una lluvia, una tormenta o lo que sea puede ser molesto, eso no lo niego, lo he vivido durante mi estadía en el Planeta, pero si se ponen a pensar cuanto beneficio eso trae, entonces se les hace más fácil aguantarlo, hay tantas cosas para aprender todavía, el aprendizaje no termina, no termina ni para ustedes, ni para nosotros, nosotros igualmente seguimos aprendiendo y aprendiendo porque nadie de nosotros llega a la altura del CREADOR, como para decir ya no hay mas nada que tenga que aprender.

Vosotros, mis queridos, aun cuando lleguen a la 5ª D es otro aprendizaje, es un entorno de mucho mas Amor, de mas Alegría, de mas Bienestar, pero el aprendizaje sigue y sigue aunque lleguen a la 10ª D, cualquier dimensión, el aprendizaje sigue, pero un aprendizaje cada vez más beneficioso que los hará sentir cada vez mejor y mejor.

Es un mensaje breve el de hoy, no estaba pensado, pero como ya tantas veces dijimos, si vemos la oportunidad de mandar un pequeño mensaje, aunque sea, la aprovechamos.

¡¡¡Las envuelvo a todas y a cada una de ustedes con mi manto de Amor y de Luz, Yo Soy LA MADRE MARIA!!!

Alexiis: Gracias Madre, gracias por hacernos sentir bien siempre, gracias.

De Daniel Jacob: Tiempo de partir, Las reconexiones, 22 de febrero 2012

miércoles 22 de febrero de 2012

DE: DANIEL JACOB ... "TIEMPO DE PARTIR" ... "LAS RECONEXIONES" ...

Mis Queridos Amigos:
Durante los próximos meses de su Tierra en 3D
experimentarán una Ventana de Oportunidad,
un tiempo de revisión y decisión personales.


¿Han completado las tareas para las que vinieron en forma física?... ¿Hay algo más que tengan que hacer aquí en esta “Gran Estación Central de Transformación”?...


Muchos de ustedes están comenzando a sentirlo ahora, en lo más intimo... Otros lo están viendo suceder alrededor... reflejado en las vidas de quienes han elegido hacer este viaje por ellos y COMO ellos... Ola tras ola de partidas humanas, y la culminación individual del propósito... Es hora de que la humanidad haga su transición... Es nuestro propio momento de volver a casa...


Pero, ¿dónde ESTÁ el hogar?... Está en todas partes y no está en ninguna... Y ese “NINGUNA PARTE” está “AQUÍ AHORA” (1) si miran las cosas desde otro punto de vista... Como hemos enfatizado en otras transmisiones... (2) Ustedes son TODO (3)... pretendiendo ser ALGO...


Como individuos, dentro de un contexto dado de realidad, existen como un PUNTO DE VISTA singular, revestido de un cuerpo carnal... Su mente y sus sentidos están diseñados para recopilar y grabar datos – experiencia humana y perspectiva- que pueden ser compartidos con su Sí Mismo Multiversal a través del tiempo...


Su vida y la vida de su planeta -que ahora son una y la misma- pronto serán lanzadas con fuerza como cerámica contra un muro de piedra... Los fragmentos se esparcen a través del patio, a medida que cada trozo se acelera y comienza a bailar una nueva danza. Y ustedes están aquí para observarlo todo, para sentir todas y cada parte de esto... ¡Han esperado este momento mágico durante mucho tiempo!...


La preocupación por el futuro, los remordimientos acerca del pasado, ahora se desvanecen como los últimos rayos de una puesta de sol, llamándolos a descansar de ese día agotador y problemático... Su tiempo de preparación ha culminado...


Un momento de descanso, un momento de breve reposo… ¡y luego llega el amanecer!... Los primeros rayos del eterno día, descienden sobre su alma como gotas de lluvia luego de una gran sequía... Y ustedes abren los ojos y beben del día…


¡Miren!... ¡Muchísimos arco iris los rodean!... ¡Un mar de nubes, y ustedes son como un águila que planea sobre vientos de posibilidad infinita!...


No hay vuelta atrás... No habrá reducción alguna de este viaje que ahora se abre ante ustedes... Cada fragmento de su vida anterior hecha trizas, se ha convertido en un niño en sí mismo –un bebé recién nacido- la promesa de un nuevo día, representando en detalle lo que ustedes querían lograr aquí en la forma física...


Todo está presente, todo es tenido en cuenta y nada será olvidado... Cada sendero será explorado, cada vida se vivirá al máximo... mientras el Yo Entero, el YO Compuesto, se cierne aquí, sobre la brisa, en brillante cumplimiento de lo que antes parecía un sueño, una visión beatífica imposible...


Destinados al cielo... Están en camino... La Nave ha partido... ¡La Barca Real navega ahora hacia el sol!...


HACIA EL OESTE

Recuesta esa inocente y atribulada cabeza
que ya cae la noche, has llegado al final del viaje.
Duerme ahora y sueña con tus antepasados,
ellos te llaman desde distantes orillas.
¿Por qué lloras?
¿Qué provoca esas lágrimas
que recorren tu rostro?
Pronto has de ver como todos tus miedos
se desvanecen, a salvo en mis brazos
solo tendrás que dormir.

¿Qué ves en el horizonte?
¿Por qué las blancas gaviotas lanzan su reclamo?
Al otro lado del mar se eleva pálida la luna,
han llegado los barcos que te llevarán a casa.
Todo se tornará cristal plateado, como una estela
como una estela de luz en el agua.
Todas las almas pasan.

La esperanza se pierde en el mundo de la noche
a través de las sombras que se ciernen
vacías de tiempo y de memoria.
No digas que hemos llegado al final.
Blancas costas nos llaman.
Tú y yo nos volveremos a encontrar.

Y estarás aquí entre mis brazos
durmiendo y nada más.

¿Que ves en el horizonte?
¿Por qué las blancas gaviotas lanzan su reclamo?
Al otro lado del mar se eleva pálida la luna,
han llegado los barcos que te llevarán a casa.
Todo se tornará cristal plateado, como una estela
como una estela de luz en el agua.
Navegan los barcos grises hacia el oeste. (5)



(1) Juego de palabras en ingles NO WHERE y
NOW HERE (en ninguna parte y ahora aquí)...

(2) Ver Nada y Todo

(3) Ver cita Tú eres Todo

(4) Into the West



Las Reconexiones


Canalizadas por: Daniel Jacob




Lay down
your sweet and weary head
Night is falling,
You have come to journey's end
Sleep now
And dream of the ones who came before
They are calling
From across the distant shore

Why do you weep?
What are these tears upon your face?
Soon you will see
All of your fears will pass away
Safe in my arms
You're only sleeping

[Chorus]
What can you see
On the horizon?
Why do the white gulls call?
Across the sea
A pale moon rises
The ships have come to carry you home

And all will turn
To silver glass
A light on the water
All souls pass

Hope fades
Into the world of night
Through shadows falling
Out of memory and time
Don't say: "We have come now to the end"
White shores are calling
You and I will meet again

And you'll be here in my arms
Just sleeping

[Chorus]

And all will turn
To silver glass
A light on the water
Grey ships pass
Into the West (6)


Daniel Jacob – www.reconnections.net

Título en inglés: Times of Departure

Traducción: Susana Peralta


Sitio oficial de Daniel Jacob en español

(5) http://www.mp3lyrics.org/h/howard-shore/into-the-west-traduccion/

(6) http://www.youtube.com/watch?v=VvsqV3ElK2M&feature=player_embedded#!