viernes, 12 de agosto de 2016

Saint Germain, el Maestro de la Llama Violeta

martes, 9 de agosto de 2016

Saint Germain, El Maestro de la Llama Violeta


Saint Germain, es el Chohan del Séptimo Rayo y el maestro alquimista del fuego sagrado que viene teniendo el don de la llama violeta de la libertad para la transmutación del mundo. Junto con su llama gemela, la Maestra Ascendida Portia, la diosa de la justicia, que es el jerarca de la era de Acuario.
Germain es el gran patrocinante de la llama que ofrece la libertad, mientras que Portia es quien da la llama de la justicia. Saint Germain viene del latín Sanctus Germanus, que simplemente significa Santo Hermano.
Saint Germain
Como chohan o señor del séptimo rayo, Saint Germain inicia nuestras almas en la ciencia y el ritual de la transmutación a través de la llama violeta. Saint Germain y Portia entregan al pueblo de Dios la providencia de la séptima edad y el séptimo rayos, el rayo violeta de la libertad, la justicia, la misericordia, la alquimia y el sagrado ritual de la nueva oleada de vida, una nueva civilización, una nueva energía.

Maestro Saint Germain, Séptimo Rayo y la Llama Violeta

Existe un Mantra de la Llama Violeta que viene por Saint Germain para transmutar los errores personales del pasado y transformarlos en bueno pensamientos, sentimiento y acciones.
  • YO SOY un ser de fuego violeta,
  • YO SOY la pureza que Dios desea.
Son muchos los que van con este Maestro Ascendido, diplomáticos, sacerdotes del fuego sagrado, actores, escritores y defensores de la libertad sirven con Saint Germain en el séptimo rayo.
  • La Iniciación: el asiento Chacra del Alma.
  • Dones del Espíritu Santo: don de la profecía y de la realización de milagros etérico.
  • Vibración: violeta, púrpura, rosa, aguamarina.
  • Piedra preciosa: Amatista, diamante, aguamarina.
  • Cualidad: Libertad, Alquimia, Justicia, Diplomacia, Transmutación.
  • Día: Sábado.

Vidas anteriores de Saint Germain

Como sumo sacerdote del templo de la Llama Violeta en el continente de la Atlántida de trece mil años atrás, Saint Germain sostenido por sus invocaciones y su cuerpo causal una columna de fuego, una verdadera fuente de la llama violeta que magnetiza la gente de cerca y de lejos, que llegó para ser liberado de todas las condiciones de unión de cuerpo, mente y alma.
maestroSaint_Germain_opt
Esto se logra mediante el esfuerzo propio a través de la oferta de invocaciones y la práctica de rituales del séptimo rayo para el fuego sagrado.
Saint Germain se materializa como el profeta Samuel, San José, Saint Alban, que fue el primer mártir de Gran Bretaña; Merlín el alquimista, profeta y consejero del rey Arturo. Más recientemente, Saint Germain fue Roger Bacon, Christopher Columbus y en su última vida, Sir Francis Bacon.
Francis Bacon, que ha llegado a ser la mente más grande del occidente que jamás se ha producido nunca, es conocido como el padre del razonamiento inductivo y el método científico. Su alma entró en el ritual de la ascensión de la Mansión Rakoczy, la retirada de la Gran Director Divino, el 1 de mayo, 1684.

El Maestro Ascendido Saint Germain patrocina organizaciones espirituales

Saint Germain, en el siglo XX tomó la iniciativa una vez más a patrocinando las actividades de la Gran Hermandad Blanca. A inicios del año 1930, contactó a Guy Ballard quien se formó como un mensajero y que, bajo el seudónimo de Godfre Ray King, dio a conocer el fundamento de la instrucción de Saint Germain para la Nueva Era en los libros: Sin velo de misterio, La Mágica Presencia y Discursos del YO SOY.
Invocación-de-la-Llama-Violeta_opt
En 1961 Saint Germain en contacto con Mark L. profeta, y fundaron de los La Fraternidad de los Guardianes de la Llama, para acelerar todos los que habían venido originalmente a la tierra con Sanat Kumara para servir como maestros del mundo y ministrando criados en sus familias, comunidades y naciones en esta crítica hora de la inflexión de los ciclos.

La Meditación sobre Saint Germain

En el día de reposo del séptimo rayo, se debe saludar a la Maestría en la era de Acuario: ¡Saint Germain, amigo de edad, me siento honrado en tu presencia aquí! Así se puede saber que la llama de honor cósmico que se entrelaza con hilos metálicos de oro y violeta para tejer una guirnalda de alabanza al comandante del caballero de tu corazón.
Y que vendrá después de que el alquimista del Espíritu haya venido para enseñar la ciencia del rayo amatista y el ritual de la gracia que será la ley para los próximos dos mil años.
AUTOR: Josyeliz Alcalá, redactora de la gran familia de hermandadblanca.org