viernes, 5 de agosto de 2016

El Concejo, ¿En qué se convertirá su vida?

Ron Head en Español – El Concejo, ¿En qué se convertirá su vida?

Written By:
| agosto 4, 2016
| Posted In:
Ron Head en Español – El Concejo, ¿En qué se convertirá su vida?

18-05-2016

Y una vez más, debido a la elevación de su consciencia y su habilidad para seguir nuestra línea de pensamiento…

De nuevo volvemos al tema del que hemos hablado antes.

Y una vez más, debido a la elevación de su consciencia y su habilidad para seguir nuestra línea de pensamiento, lo tocaremos desde una tangente ligeramente diferente.

Uno de los temas constantes de aquellos que reciben nuestros mensajes y los pasan es aquel que señala o intenta llenar su entendimiento del Todo.

Esa es una tarea que es imposible de completar, pero una que siempre es interesante y fructífera de explorar.

Veremos el Todo hoy desde el entendimiento de eso como un conocimiento, lo cual es solo un aspecto de eso pero uno importante.

Es importante porque ayudará a muchos a entender mucho más.

Ahora la Fuente o el Todo puede considerarse como un campo de consciencia.

Incluso sus científicos hoy están empezando a ver esto.

Ahora postulan que todo lo que es, es consciencia e información.

Están solo a unos miles de años atrás pero al menos lo están pescando.

Uno de los atributos del conocimiento puede ser la conciencia.

Y si hay conciencia debe haber algo del cual estar consciente.

Ahora mentalmente colóquense en la posición del Todo.

¿De qué van a estar conscientes? Después de todo, si son el Todo no hay anda más.

Así que si decidieron estar conscientes, deben estar conscientes del Yo.

¿Lo ven? Y si crean pensamientos e ideas – y créannos, eso hacen – entonces hay un infinito número de cosas de las cuales estar conscientes.

Y todas esas cosas son Ustedes porque Ustedes son todas esas cosas.

Y debido a que todas esas cosas son Ustedes, hechas de material de Ustedes, son conciencia y están conscientes hasta cierto punto u otro.

Traten de aceptar solo eso. Al estar más y más conscientes de ustedes mismos, descubrirán que es verdad.

En el fondo, toda conciencia sabe que está en el campo.

Está consciente del campo. Siente el campo. Pero hay partes de este conocimiento que tienen miedo de estar consciente de esto.

A estas partes se les ha condicionado a creer que no tienen valía, por una razón u otra, a ser parte del campo.

Han sido separadas. En realidad no están separadas.

Solo se les permitió creer que lo están y por lo tanto ya no están conscientes de la verdad de quiénes son.

A algunos se les ha enseñado que pueden regresar a esta consciencia, pero se lo deben ganar con un método u otro.

Deben esforzarse demasiado. Algunos creen que no se puede alcanzar en menos de varias vidas.

Pero veamos lo que realmente separa a un estado de conciencia de otro.

No importa cómo lo vean, no importa la explicación que hayan elegido, lo que separa a un estado de conciencia de otro es un pensamiento, una creencia, un sentimiento.

La persona a la que se refieren como El Buda paso varios años de entrenamiento y esfuerzo.

Finalmente alcanzó su epifanía cuando se sentó, se relajó y permitió que pasara.

Sus creencias occidentales están basadas en las palabras y acciones de quien demostró la verdad de lo que decimos una y otra vez.

Su mensaje más importante fue, “Ustedes pueden hacer esto”.

Consideren que quizá “Yo soy el camino” pudo traducirse como “Déjenme mostrarles cómo.

Solo crean en lo que les he dicho y mostrado. Todo lo que he hecho, también lo harán y más.” Él dijo eso, ¿cierto?

Algunos humanos han elegido creer que muchas cosas grandiosas escritas necesitan creerse literalmente y las otras deberían estar precedidas por las palabras, “Si, pero lo que realmente quiso decir fue…” Así que solo diremos, “inténtenlo”.

¿Cómo se volvería su vida si de hecho cambiaran su pensamiento y su sentimiento de que son Uno con el Creador?

¿Qué tal si diariamente buscaran y alcanzaran ese sentimiento de unidad?

Si saben que estas cosas son ciertas, ¿cómo reaccionarán con lo que los rodea?

Adelante. Como hemos dicho antes, asómbrense a sí mismos. Ya es tiempo.

Copyright © Ronald Head. Todos los derechos reservados.

Puede copiar y redistribuir éste material mientras no lo altere en ninguna forma, el contenido permanezca completo e incluya éste aviso de derechos de autor.

Vínculo http://ronahead.com/

Traducción: Gustavo T

WebSite : http://wp.me/p5RUdl-JbP

Los mensajes extraterrestres de Nikola Tesla

Tiempo Para el Cambio – Los mensajes extraterrestres de Nikola Tesla

Written By:
| agosto 4, 2016
| Posted In:
Tiempo Para el Cambio – Los mensajes extraterrestres de Nikola Tesla

04-08-2016

El brillante inventor serbio creyó recibir una comunicación extraterrestre al final del siglo 19.

Son muchas las invenciones de Nikola Tesla que la historia oficial atribuye a otras personas o desdeña, entre ellas la radio y posiblemente la primera máquina para buscar inteligencia extraterrestre.

Tesla, el genio serbio que dio al mundo la corriente alterna y logró robar la chispa eléctrica del cielo, murió sin el reconocimiento de los libros de historia, en la pobreza, sólo con sus palomas y sus papeles en el New York Hotel.

Existe cierta polémica sobre el caso, pero aparentemente al morir el FBI requisó sus documentos entre los que se delineaban numerosas invenciones, posible tecnología secreta, incluyendo una versión de su famoso transmisor inalámbrico que podía dirigir ondas de radio focalizadas a puntos distantes del sistema solar.

Si bien la genialidad de Tesla es indiscutible, algunas personas cuestionan si en ocasiones su inventiva no llegaba a la megalomanía o al delirio.

El interés de Tesla por desarrollar cosas como un rayo de la muerte o una máquina de energía libre gratuita utilizando la energía cósmica aunado al lenguaje cargado de misticismo que solía utilizar, más la posible incautación de sus archivos por parte del FBI, ha hecho que se generen innumerables teorías de conspiración sobre la tecnología desarrollada por Tesla, hasta el punto de que se habla de su participación en proyecyos clasificados como el Experimento Filadelfia o el Proyecto Montauk, supuestamente relacionados con tecnología para hacer invisible la materia o viajar en el tiempo (los cuales parecen ser hoaxes).

Lo que si es verdad es que Tesla estuvo interesado a lo largo de su vida en desarrollar tecnología para contactar inteligencias extraterrestres y creyó en por lo menos una ocasión haber detectado una señal extraterrestre.

Desde 1896 Tesla creyó que una versión de su famoso transmisor amplificador inalámbrico podía servir para contactar seres inteligentes en Marte.

En el verano de 1899, trabajando en su laboratorio de Colorado Springs, Tesla creyó observar una serie de códigos numéricos en señales cósmicas de radio, las cuales interpretó como una señal de inteligencia proveniente de Marte o de Venus “La sensación creciente de que he sido el primero en escuchar el saludo de un planeta a otro”.

Un año después cuando la Cruz Roja le pidió que hiciera una predicción sobre cuál sería el más grande descubrimiento del hombre en el siglo XX, Tesla escribió:

He observado acciones eléctricas, que parecen inexplicables. Vagas e inciertas como fueron, me dieron una profunda convicción y una preciencia, de que no falta mucho para que los humanos en este planeta, unidos, tornen sus ojos al firmamento, con sentimientos de amor y reverencia, entusiasmados por las felices noticias: “¡Humanidad! Tenemos un mensaje de otro mundo, desconocido y remoto. Se lee: uno… dos… tres…

Tesa no fue el único en creer escuchar señales extraterrestres. Marconi, quien la historia ha preferido como el inventor de la radio, pese a que Tesla lo patentó un par de años antes, también creyó haber sintonizado señales marcianas –algo que pronto fue desestimado como una simple interferencia.

El caso de Tesla fue más complejo y algunos creen que pudo haber recogido tormentas eléctricas producidas por la magnetósfera de Júpiter.

En un texto que apareció en el New York Times en 1937, Tesla anunció que había perfeccionado “un nuevo y compacto aparato por el cual considerables cantidades de energía pueden ser dispradas a través del espacio interestelar a cualquier distancia sin la menor dispersión”.

Esto podría ser parte de lo que la leyenda ha llamado el “Teslascopio”, principalmente debido a la divulgación de Arthur Matthews, protegido de Tesla, que sostenía haber sido visitado por seres venusinos, lo cual para muchas personas puede deslegitimar su credibilidad.

Matthews incluso dibujó un diagrama de este aparato y lo discutió con el científico Andrija Puharich, famoso por su interés en la parapsicología y en el tema de extraterrestres vinculado al Council of Nine.

Al final es difícil determinar el alcance de la tecnología desarrollada por Tesla.

Algunos creen que sus invenciones han sido utilizadas por el gobierno –incluyendo posiblemente como prototipo de HAARP– otros creen que muchas de sus proyectos al final de su vida eran irrealizables, sueños cósmicos afincados en el éter o en un poder mesmérico de la electricidad.

De cualquier forma la historia de Tesla es fascinante y merece investigarse con mayor profundidad.

WebSite : Pijamasurf

WebSite : http://wp.me/p5RUdl-JbT

Apertura del centro laríngeo, Maestro HIlarión, Madre María, Metatrón

APERTURA DEL CENTRO LARINGEO, MAESTRO HILARION, MADRE MARIA, METATRON.



From: Blogger <no-reply@blogger.com>
Sent: Thursday, August 4, 2016 8:20 AM
To: rayorubi1@hotmail.com
Subject: [MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR ] Elsa Farrus.-Apertura del centro laríngeo, Maestro Hilarión, Madre Maria, Metatron.
 




La apertura del centro laríngeo, es un proceso de restauración del punto de anclaje, en el interior de la laringe y los bronquios, es por ello que algunos estamos sin voz o palpitaciones y otros con procesos de rinitis bronquios…

La apertura de estos días de la glándula pineal, les está produciendo un recableado interno que les reconecta a mayores vehículos de luz, en sus cuerpos que les permite sostener mayor frecuencia vibratoria, están en los 7 días previos al portal 8,8 y la creciente subida de energía que les completa en el portal de leo el 18, con la luna, son seres multidimensionales, que están restaurando el conjunto de cables de luz y frecuencias entre todos sus cuerpos físicos, los sutiles y los más densos, pero todos físicos, sin separación y en constante comunicación. Por eso necesitan reposo para integrar.
Son días de profunda integración, de silencio, incluso de búsqueda de espacios de soledad para integrar.

En los próximos días la frecuencia solar y la frecuencia de Gaia seguirá aumentando como cada año en estas fechas, solo que en esta ocasión, multiplicada por las coordenadas ascensionales.
Seguirá descendiendo por el chacra corona, hasta el 6 y aumentando la frecuencia de luz, no solo hacia el chacra base y el chacra estrella de Gaia un palmo debajo de la planta de sus pies, sino que activara las frecuencias laríngeas, y del timo, restaurando el corazón unificado, entre estos dos chacras, más el aumento de frecuencia de luz de Gaia, que sube en dirección a su plexo solar y se une a él, en vertical hacia arriba, formando un gran tubo de luz en el interior de su prana, la conexión, plexo, corazón y laringe, que es el verdadero eje central de la conciencia multidimensional.

Recuerden que la primera actividad de la conciencia multidimensional es el reconocimiento de ustedes mismos y de todos sus yoes a través de mer ka na. Y de todas sus dimensiones, desde su sombra hasta su luz, todas son parte de ustedes, por ello están tan agitados emocionalmente, pues muchas de ellas no están siendo atendidas, otras están en mundos inconscientes y otras las niegan. Solo la aceptación de todos los YOES, construye y consolida du esencia de luz, porque es el paso previo a consolidarse, sin consolidación no hay expansión del cuerpo de luz.

La apertura y drenaje del chacra laríngeo les restaura la conexión con su punto de anclaje en tiempo presente, en el timo, es decir es el motor real del aquí y el ahora y la manifestación, ellos son los auténticos seres que regulan su apertura energética. Es decir los auténticos puntos energéticos que actúan de maestros internos del tiempo y la manifestación sincrónica, no del tiempo lineal que su cuerpo mental estructuro, sino su tiempo esférico.

Amado ser de luz soy María

La transformación de su ADN multidimensional, es la mayor apertura de conciencia que ustedes reciben en su corazón, serán grandes seres de luz, en plena conciencia, la pregunta es ¿creen que no lo eran?

Siempre lo fueron, salvo que ustedes pusieron limite físico a su ser, para poder vivir sus experiencias, la energía del miedo surgió como consecuencia del abuso de terceros de esa limitación y como abuso se sus propios clanes, y con respecto a su olvido de la unión o unidad.

Ahora vida tras vida, les quedo más la memoria física del miedo experimentado y vivido que la se du autentico ser.

Es por eso el baño progresivo  de luz diamantina del sol de Alcyon, de puro amor, para sanar, solo es amor, la clave para tener el valor de aceptar.

Y solo la aceptación de todo cuanto sucede, nos permite estar en tiempo presente continuo
Ahora están en el periodo más intenso y delicado de su ascensión individual, por eso la necesidad de silencio y espacios de soledad.

La apertura de la conciencia cristalina de luz y diamantina, forman octaedros de luz turquesa…
En el interior físico de sus  cuerpos en estos días.

Y es por ello que sienten la necesidad de aligerar sus asuntos pendientes. Si ustedes cierran sus temas personales, todo los seres del planeta elevan su vibración junto a ustedes, sientan eso, víbrenlo y víbrenlo, cerrar, no es siempre ganar, es comprender lo que sucede y actuar en aceptación a ello. Escuchen bien el ruido exterior, y sientan si lo reconocen o hay más camino que recorrer,  más allá de ese mundo.

Amados seres de luz, son ángeles solares en un cuerpo humano, vivan la experiencia recordando y creando, el despertar masivo  ya es real, siéntanlo y dejen que se fragüe, la semilla ya está plantada, ahora debe crecer y se está dando. Un abrazo desde el sol de Alcyon Madre María.

El cuerpo estelar, viene regulado por la unión de estas tres chacras alineados, plexo, timo y laríngeo, ellos son los receptores de la conciencia estelar, cuya puerta de información es el chacra de la conciencia estelar, situado a unos 80 cm por encima de su chacra corona, según la persona, y unido al cuerpo sutil, como ben chacra transpersonal. Su función es abrir la comunicación con los diferentes planos de conciencia, más allá del cuerpo lineal.

La comunicación con todos los tiempos, los yoes y los reinos desde el mineral al sol central de Alcyon, infinitos planos de conciencia, que ahora no solo verán, con su mer ka va, sino que podrán integrar en ustedes a través de su MerKi Na, el cuerpo de luz, que permite integrar a conciencia las realidades y sabiduría de otros planos de vida y sus seres así como nuestra sabiduría olvidada, de nuestros tránsitos en ellos.

La comunicación física, sin perdida de conciencia, será real para todos ustedes, dejara de ser un mito o un don, para ser una herramienta a compartir y usar en cratividad, pero es lógico que empiecen primero por escuchar los “demosnios o temas por resolver de su interior” ello también es conciencia multidimensional, su sobra es dios también, y es algo a equilibrar, una brazo desde el sol central. Amado Metatron.
Gracias a todos por compartir las canalizaciones y hacer que lleguen a más personas, muchísimas gracias. Elsa. Podéis encontrar más información en:
www.ascensiongaia.es
https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork/…

Yo Soy María

Mirtha Verde Ramo - ! YO SOY MARIA !! - Tus palabras de Luz : Hablo a todos...

Hermanos y hermanas nos dice aqui en su mensaje  MADRE MARIA

Repitan estas frases  del " Magnificat "

" EL SENOR HACE EN MI MARAVILLAS , SANTO ES MI DIOS ".







From: Blogger <no-reply@blogger.com>
Sent: Thursday, August 4, 2016 7:10 AM
To: rayorubi1@hotmail.com
Subject: [MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR ] Mirtha Verde-Ramo-¡Yo soy María!-Tus palabras de luz: Hablo a todos
 

INTERPRETACIÓN DE SUEÑOS

Amados míos:  




 Corren tiempos atestiguando lo dicho en las más diversas formas, religiones y enseñanzas.  Hablo de estos tiempos, donde la purificación está barriendo todo aquella resistencia y negación hacia el Creador y lo creado. 



Advierten todos estos cambios, más aún centrados en lo personal. Si contemplaran su entorno más cercano, se darían de inmediato cuenta de los procesos y experiencias, a veces muy fuertes, en las cuales se haya enfrentado cada uno. Esto es beneficioso, por cuanto EL TIEMPO HA SIDO LLEGADO ¡Sí, mis amados, no cuenten estos tiempos como duración, sino como expiación!  Todos los habitantes de esta Tierra de alguna manera están enfrentándose a sus creaciones, pasadas y presentes, tanto positivas como negativas.



 La balanza de justicia es lo que contemplan en sus vidas actuales. Recuerden la Ley: “nadie tiene nada de lo que no le corresponda”. Y siguiendo el  curso de la evolución, ustedes y Su  Hogar Planetario van marchando hacia mayores niveles de Luz, hacia octavas generosas de mejores oportunidades.



Siguiendo el auspicio de esta Purificación masiva, he venido a decirles la gran  ventaja de estar encarnados hoy  y conminarles a no dejar pasar NI UN SEGUNDO EN SUS VIDAS  para practicar y poner en entrenamiento todo aquello aprendido, leído, conversado y estudiado, tanto en el pasado como en el presente: ¡YA ES LA HORA DE VIVIR, DE EXPERIMENTAR  LA ENSEÑANZA ENTREGADA! 



No existen excusas posibles para dar la espalda a lo esencial y ello es el  desarrollar todas y cada una de las facultades espirituales presentes en el corazón de todo ser humano ¡El alma! El Cristo interno, los atributos espirituales de cada uno.



Es como si les dijéramos en palabras sencillas: ¡Vuélvanse a Su Creador! Y esa es toda la mayor verdad para el hoy.



Siempre han pensado en la paz y felicidad como algo inalcanzable, algo futuro que golpeará a sus puertas, sin embargo cuando se sigue resueltamente el propósito de encaminarse en “tierra derecha”, es decir el Plan Divino, comienza el sendero de felicidad y realizaciones, que son los frutos del  deber realizado o “dharma”.



Cada uno de ustedes, Mis hijos e hijas, tiene en su corazón un sello de Luz Inmaculada, una chispa de las Células de su Propio Padre-Madre eterno.  Ello es el alma, lo inmortal depositado en el cofre del cuerpo mortal. Por tanto ¡LA PERFECCIÓN EN LA ASCENSIÓN EN LA LUZ, ES UN DERECHO YA ADQUIRIDO!  Ello significa que todos los esfuerzos que hagan para superarse a sí  mismos van formando un depósito o record, el cual al completarse culmina en la libertad de la Ascensión.



Caminen con pasos firmes y decididos, sin vacilaciones, continúen aquello sagrado que alguna vez conocieron. Expandan sus conciencias cada vez más, como esas flores que abren completamente sus corolas a la luz solar.

imagenes-de-la-virgen-maria-originales-6

No se detengan en lamentaciones y quejas.



Aprovechen el día en  practicar y practicar todo lo superior.



Recuerden siempre el Concepto Inmaculado, se es luz, se es amor, se es fuerza, la Trinidad en acción enclavada en el latido del corazón ¡Siempre! El  Santo Cristo Alma  ¡Consciente!



Les abrazo y estrecho en mi Corazón de Madre Universal.



Repitan  estas frases del “Magníficat”, tienen una  concentrada Bendición para ustedes y su entorno:



¡EL SEÑOR HACE EN MÍ MARAVILLAS, SANTO ES MI DIOS!




Yo Soy

María



AUTOR: Mirtha Verde-Ramo




--
Publicado por Blogger para MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR el 8/04/2016 04:10:00 a. m.