jueves, 24 de noviembre de 2011

Tauk Mensaje de mi Ser Superior, 23 de noviembre 2011

Canalizadora:

Estos son tiempos de celebraciones para muchos de ustedes. Tiempos de celebración y de gozo, y especialmente para tí, Laura. Sé feliz por haber nacido y estar viva en este mundo. Nosotros sabemos que tú, al igual que muchos otros, están descontentos con la situación en la Madre Tierra. A medida que tu propia conciencia crece, al igual que la conciencia de tus amistades, encuentras cada vez más difícil soportar las limitaciones de la 3D que te han impuesto. Esto es muy comprensible, y nosotros nunca reprochamos a nadie por sentir el peso de la dualidad sobre ustedes. Los restringimientos impuestos sobre ustedes concernientes a la obligación exterior son sentidos muy profundamente por muchos. Muchos de ustedes tienen un fuerte deseo de liberarse del mundo de la dualidad y desean ser Uno nuevamente.
.
Tú estás en la Madre Tierra como uno de los seres de Luz para formentar el amor y la comprensión. Has aceptado este rol desde hace mucho tiempo. Ciertamente muchos de ustedes puedan tal vez recordar el tiempo cuando acordaron regresar a la Madre Tierra y cumplir con esta misión de la Luz.
Siente consuelo de saber que todos ustedes están, como civilización, en un punto cumbre y están muy conscientes de esto a estas alturas. No teman los cambios venideros, pues todos ustedes son los catalizadores en esta empresa. Estos son tiempos de gran retos para todos ustedes, son (conducentes a) la línea de meta y son los tiempos que verdaderamente cuentan ahora. No cedan al temor y al pánico. Hagan planes con anticipación, anticipen lo que pudiera suceder. No teman, prepárense. Piensen con anticipación y mantengan contacto con las energías de su cuerpo durante todo el día.
.
Tus niveles de energía son erráticos, así que todo lo que cuenta ahora es regresar al momento de ahora, el aquí y el ahora. Esto te ayudará a ver las ilusiones que te ponen enfrente de tí. Estas ilusiones te hacen reaccionar de varias maneras, la mayoría de las cuales te dejan aprenhensiva y ansiosa. Más tarde mantienes estos sentimientos negativos en tí; te adhieres a ellos como si tuvieran una dimensión real. ¿Acaso te hacen sentir real? ¿necesitas dramas para sentirte viva y ser parte de este mundo? ¿acaso te es difícil sentarte un momento y pensar sobre esto? ¿quién eres? ¿por qué estás aquí de nuevo?
.
Vas a tener que responder a estas preguntas por tí misma, con la ayuda de tu Ser Superior. Tu Ser Superior es la Luz guiándote desde arriba. Verdaderamente, Yo tengo una amplia perspectiva desde aquí, aunque la mayoría del tiempo estás inconsciente de mí. Sin embargo, Yo no estoy inconsciente de tí, mantengo un ojo en tí, junto con otros seres de luz. Tú también los conoces muy bien. Mira, un cierto nivel de estrés es útil a fin de poder mantenerte funcionando, pero se necesita un equilibrio entre tu mundo exterior y tu mundo interior. El uno refleja al otro, y ten en mente que cualquier cosa que necesites para fomentar tu conciencia y tu amor, tú la atraerás.
.
No hay nada mal con estar en el mundo de la dualidad, nada en absoluto. Este es un perfecto campo de entrenamiento, y de hecho, una gran recompensa para todos ustedes es ser parte de la ascensión de la Madre Tierra. Ella los ha cuidado a todos ustedes por largo tiempo, y ahora es su turno de cuidarla, a fin de ayudarla a ascender. Simplemente asegúrate de mantenerte conectada con tu vida interior, con tus fuerzas de vida internas. Estas fuerzas están en tu interior, dentro de tu cuerpo, así que necesitas ver el estado de tu cuerpo con regularidad durante el día. Regresa a tu cuerpo, a tu respiración, a tu ser, a tu misión y a tu conciencia de Amor. Regresa a tu yo real, pues éste es quién eres en realidad. Tú eres una Chispa Divina encarnada en un cuerpo humano. Como ya sabes, para ser verdaderamente la Luz en la Tierra, debes habitar tu cuerpo.
.

Sé la Luz que deseas ver, sé consciente de la forma en que afectas a otros a tu alrededor, sé fiel a tí misma y a otros. Todos ustedes están interconectados en la realidad de la 3D, y todos saldrán de ella al unísono. Sí, por supuesto, canalizando a Seres de Conciencia Crística te da un gusto por, y unas impresiones de ser exactamente lo que buscas ser. Todos estamos conscientes de tu anhelo por los reinos más elevados. No te preocupes, pues estás con nosotros cuando duermes. Verdaderamente pasas 1/3 de tu tiempo aquí arriba con nosotros mientras tu cuerpo físico se regenera. Tal vez ésta es otra forma para tí de ver la dualidad. Mientras estás con nosotros te mantenemos al tanto de lo que está sucediendo.
.
Las 2/3 partes restantes de tu tiempo dependen de tí y de si deseas manifestar lo que has aprendido cada noche durante tu sueño en el mundo dual de la Madre Tierra. Tú notas verdaderamente por la mañana que estás consciente de estar con nosotros en los reinos más elevados. Estás consciente de nuestro amor por tí, al igual que nosotros estamos conscientes de tu amor por nosotros. No estás soñando cuando te despiertas sintiendo haber pasado mucho tiempo con nosotros y de haber tenido todas estas conversaciones con nosotros. Al instante en que despiertas, tienes frescas estas breves memorias en tu mente. La verdad es que muchos de ustedes aún durante su vida activa están semi-dormidos, como en una hipnosis donde sus cuerpos más elevados están viajando alrededor del mundo atendiendo a varios asuntos, arreglando su pasado y mirando al futuro. De verdad, como seres polidimensionales, ustedes están haciendo muchas cosas a la vez, o como algunos dicen, viviendo muchas vidas a la vez.
.
Cuando estás en el aquí y el ahora, traes a todos tus otros "yo" de los otros reinos a tu conciencia, a tu ser. Estás almacenando información proveniente de todos tus "yo". También estás recargando tus baterías, por así decirlo. Y esto, mi muy querida mía, es el reto de la dualidad. En consecuencia, ten en mente que mientras estás "esparcida" por todo el planeta en varias formas y dimensiones, atendiendo a varios deberes, estás perdiendo energía cuando no estás consciente de lo que está sucediendo. Esto es consecuencia de no estar presente en tu vida. Sigue haciendo lo que tu Ser Superior está haciendo, así como tus otros cuerpos más elevados, por ejemplo tus chakras, están haciendo. Cuando seas consciente de todas las actividades de tus otras partes, entonces serás un ser consciente.
.
Soy tu Ser Superior.
En paz y amor, con armonía.
Laura Tyco.
Copyright © Laura Tyco. All Rights Reserved. You may copy and redistribute this material so long as you do not alter it in any way and the content remains complete, credit is given to the author, and you include this copyright notice link:
http://galacticlauratyco.blogspot.com/


Reporte nº 2 desde la Conciencia Unificada en 5ª dimensión, 23 de noviembre 2011

REPORTE No. 2 DESDE LA CONCIENCIA UNIFICADA EN 5 DIMENSIÓN


Buenos días, mis Amados YO SOY EL QUE YO SOY, YO SOY ANESHA reportando los acontecimientos que hemos visto y vivido en la 5 Dimensión... al final, colocaremos las notas del Editor Mi Presencia Divina YO SOY...

1. En las horas de la madrugada, realmente no puedo decir la hora exacta, más bien podrían ser la 3:00 a.m., fui despertada por las células de mi cuerpo físico y me percate que su llamado parecía no tener sentido, regrese a la cama, y digo, bueno sera el momento de Meditar y en eso he recibido la visita amistosa del TOTEM SALEM según se anuncio.

La finalidad inicial de nuestro hermano Totem Salem era conversar conmigo acerca de situación que yo estaba experimentando a nivel de la dualidad... igualmente, para traerme un mensaje personal de toda la Comunidad del Árbol.

Ellos me dijeron a mi en lo personal, que ratificaban que yo estaba ya experimentando la vivencia en la 5 Dimensión al igual que nuestra amada MADRE PACHAMAMA... y que ellos estaban viviendo también momentos inimaginable junto a nuestra amada Cabeza de nuestro cuerpo lumínico de Gaia... ellos, me informaron que yo no estaba sosteniendo muchos lazos con esta dimensión, no obstante habían algunas situaciones que intentaban mantenerme anclada aquí.

Más me informaron, que no, que ya nada haría que ni YO ni GAIA, diéramos marcha atrás, que ellos colocaron nuestras anclas en la 5 Dimensión, aunque en apariencia estuviéramos aquí.

Yo comenté de las situaciones personales que estaba sintiendo a nivel espiritual me me informaron que eso era como secuelas o huellas lejanas de algo que ya no es... si pidieron para yo ser más tolerante y recordar que aquellos seres que no desean dejar la 3 Dimensión no son culpables pues no tienen la Conciencia despierta.

El TOTEM SALEM me pidió para yo inclinar la cabeza, pues me dijo que la culpa no existe; esto lo dijo por los pensamientos que yo había generado durante el día, a los cuales él llamo secuelas... al inclinar la cabeza saco de mi cuerpo físico de 3 Dimensión algo como una vara liviana, delgada que contenía el último rastro de culpa en mí.

En medio de todo, el TOTEM SALEM me ha explicado y me dijo que ellos estaban felices de yo haber comprendido que "todos los SERES de la TIERRA no solo la HUMANIDAD tenían esta CONCIENCIA DEL UNO CON TODO LO CREADO. Que existe la CONCIENCIA DEL UNO en los REINOS VEGETAL, ANIMAL, MINERAL Y LA HUMANIDAD; que esto no era exclusivo de esta última.

Me explico que por yo haber aceptado este HECHO, era la razón por la que durante visiones despierta yo podía ver constantemente a estos animales domésticos y no domésticos con un cuerpo bastante corpulento y grande, pues lo que yo veía era a sus cuerpos de dimensión superiores, incluso -- me recordé de una CAN al cual yo vi en una visión y lo vi tan hermoso y grande, y corrí donde el para acariciarlo y decirle ¡hay que perrito tan lindo!... jajaja y este me dijo "jejejei cuidado tampoco abuses que yo siento"...

El me comento que a pesar de tanta historia en la TIERRA, pocas civilizaciones tenían CONCIENCIA DE ESTE HECHO, que ellos eran SERES INTELIGENTES en otras formas de VIDA. Incluso, me puse a pensar que durante la Meditación de Gaia posiblemente no les dije que cuando Padre Creador, Cristo Miguel Aton y Jesús hicieron el trino, los Arboles de la Vida y de la Sabiduría se hicieron presentes también para apoyar en la Meditación.

Me comentaron que el PUEBLO NAVAJO era uno de los que más CONCIENCIA TENÍAN DE ESTE HECHO. Así que mi PRESENCIA YO SOY EL QUE YO SOY contaba plenamente con ellos, ya que nuestro SER YA TENÍA CONCIENCIA DE SER UNO CON EL TODO.

Se que después de esto llego una Maestra Ascendida que no recuerdo su nombre en este momento, y dijo que era para comenzar ahora la Meditación y eso hemos procedido a hacer. Si recuerdo que una de la Maestras Ascendidas presentes era mi amada ALEXIIS, a quien nuevamente le he escuchado su conversación dirigiéndose hacia mi persona con toda claridad; ahora que recuerdo, también escuche claramente la voz del YO SUPERIOR DOGUEEL.

Naturalmente, comencé por pedir al amado Maestro Saint Germain envió del Rayo Violeta, de su Llama Violeta para quemar todos los rostros de pensamientos que no correspondían a mi Divina Presencia. Como es natural divise primero a mi cuerpo físico rodeado de este maravilloso FUEGO SAGRADO VIOLETA, solo que este estaba entrando como un rayo o tubo de luz a través de mi chakra de la Coronilla.

Después recordé una Meditación guiada por mi Hermanita de Luz Deihanna y continué anclando mi cuerpo al cuerpo de la Tierra, y realice los procesos indicados del FUEGO SAGRADO EN LA REPRESENTACIÓN DEL FUEGO BLANCO, AZUL Y ROSA. Y les deje fluir por mi cuerpo, una bajaba por mi coronilla y el otro subía de la Tierra.

Aún estando en este proceso comienza las Invocaciones: primero, la invocación a la PRESENCIA DIVINA DE TODO LO QUE YO SOY; después invoque la PRESENCIA DIVINA DE TODOS LOS AVATARES HIJOS DEL SOL; seguidamente, A LA PRESENCIA DIVINA DEL AVATAR DEL GRUPO 111; finalmente, invoque a la PRESENCIA DIVINA DE LA CONCIENCIA UNIFICADA DE TODOS LOS HUMANOS GALÁCTICOS.

Claro, ninguna meditación en favor de la TIERRA tiene mucho sentido si no INVOCAMOS LA DIVINA PRESENCIA DE NUESTRA AMADA PACHAMAMA O GAÍA deseéis llamarla.

En ese momento, también se hizo presente LA DIVINA PRESENCIA DEL ARCÁNGEL DORADO, la cual en medio de la Meditación, tomo a la DIVINA PRESENCIA DE PACHAMAMA con fuerza, arrastrando a tu su ESENCIA DIVINA de la cual nosotros formamos parte, y la ha subido a estados de CONCIENCIA MAS ELEVADOS.

HE VISTO COMO LA ESENCIA DIVINA, CUERPO DE LUZ DE NUESTRA AMADA MADRE TIERRA ES ELEVADA INCLUSO HASTA 6TA. 7TA Y 8TA DIMENSIÓN DEL SER. YA EN 8TA DIMENSIÓN DEL SER, SE HAN DIRIGIDO A NUESTRA AMADA GAIA Y LE HAN HECHO OTORGAMIENTOS A SU ESENCIA DIVINA. HA SIDO OTORGADA DE DONES ESPECIAL, A NUESTRA ESTRELLA, A NUESTRO HERMOSO SOL "GAIA".

Esto duro unos minutos, realmente no lo ser pues cuando uno entra en Meditación olvida el tiempo de 3 Dimensión... e incluso no existe el tiempo arriba... Recuerdo que le han hablado a nuestra Amada Madre y Maestra GAIA, y dado cierto momento, han dado instrucciones al ARCÁNGEL DORADO para devolver a nuestra amada esfera a su puesto en 5 Dimensión. Y así se hizo.

Ya estando todos en 5 Dimensión nuevamente, nos hemos reunido la CONCIENCIA UNITARIA alrededor del ARCÁNGEL DORADO Y LA AMADA GAIA y se ha sostenido ahí, la primera Sesión del Consejo de la CONCIENCIA DEL UNO en la TIERRA.

Las palabras que se ha dicho no las recuerdo, solo una parte se me ha permitido recordar y es la siguiente:

YO SOY EL QUE YO SOY, YO SOY LA GUERRERA DE MADRE PADRE DIOS... QUIEN CONTRA MI?


EDITORIAL

Es claro que aún tenemos que trabajar con nuestra CONCIENCIA, percibir cuanto realmente somos UNO con todo lo CREADO.

Amar y respetar a TODO LO QUE EXISTE SOBRE LA TIERRA, pues todos somos células CONSCIENTE del maravilloso CUERPO LUMÍNICO DE GAIA.

Dejar de la aquel delirio de grandeza que hemos tenido por SIGLOS, creyendo que SOMOS SUPERIORES A LAS OTRAS FORMAS DE VIDA, ellas solo son diferentes a nosotros.

La mejor experiencia es poder percibir EL PODER DE GAIA O PACHAMAMA cuando nos conectamos a su ESENCIA DIVINA, NO COMO UN SER SEPARADO DE ELLA, SINO COMO SU PROPIO SER QUE SOMOS.

Como SERES que han ASCENDIDO A LA CONCIENCIA DEL HUMANO GALÁCTICO, A LA CONCIENCIA DEL UNO, entenderemos lo que aquí se ha expresado... me ha quedado claro por los Maestros, que incluso hay muchas personas que aún no han percibido este cambio de CONCIENCIA dada la dualidad que pudiesen tener a su alrededor, pero que su SER SUPERIOR si ha logrado esta maravillosa conexión.

De ahí, recordar las palabras de la trama de la película YO SOY EL QUE YO SOY y su hermoso canto final "YO SOY EL QUE YO SOY, YO SOY UNO CON TODO A MI ALREDEDOR".

De hecho les diré, que no han sido unos miles los que he visto en EL CONCEJO, han sido MILLONES... incluso tal vez los seres que menos podríamos imaginar, por lo que el juicio entre nosotros debe suprimirse permanentemente.

YO SUPERIORES con los que he conversado en la 5 DIMENSIÓN: ALEXIIS, DOGUEEL, DEIHANNA, MARIANA, ANSHELINA, ANTONIO, REBECA, DIEGO, EDGAR, GRUPO 111, ENTRE OTROS...

Gracias doy a la CONCIENCIA UNIFICADA DE LOS HUMANOS GALÁCTICOS, A LA CONCIENCIA DEL UNO DEL REINO VEGETAL por la UNIDAD que estamos viviendo, al tener NUESTRO CUERPO DE LUZ en la 5 Dimensión y un pie en la 3 Dimensión..

A NUESTRA AMADA MADRE MARÍA, quien después de toda esta maravillosa experiencia me ha llevado a descansar a la PIRÁMIDE DE ORO en casa de nuestro amado Madre Padre Creador y me ha inspirado para escribir este reportaje.

Gracias al AMADO ARCÁNGEL DORADO por la bella experiencia que le ha regalado a la DIVINA PRESENCIA DE GAIA en la 8ta. Dimensión.

Gracias a mi AMADA ALMA GEMELA, por en el momento oportuno a este Cuerpo y quedarse conmigo hasta tanto saliese este reportaje.

Gracias a la CONCIENCIA DE CRÁNEOS DE CRISTAL por su compañía y colaboración en todo momento.

Me disculpen los Maestros y maravillosos seres de luz que nos acompañaron por aquellos partes que se me hayan olvidado.

Transmitido por: REPORTERA ANESHA - GABRIELLE DE ARIMATEA







Arcángel Gabriel: "Viviendo la vida en acción de gracias", 23 de noviembre 2011

miércoles 23 de noviembre de 2011

Arcángel Gabriel: "Viviendo la vida en acción de gracias" - a través de Shanta Gabriel. Con audi. ¡COMPARTIR!!!

¡Consciencia de la Gratitud!


Audio:
http://www.yakitome.com/data/2112962754/yak_XGQCwDkibMW1l2R87bSK2YoXxohDq4tFgsWEBrmpMH5yJzu1BBVK8TumsQnmuw6DuhabJT_WtKmijcD9pdSOhadN.mp3

Queridos míos:

La gratitud es una actitud que puede cambiar profundamente su conciencia. Cuando ustedes viven su vida en acción de gracias, esto puede afectar su ser a un nivel biológico, entrenando su mente y su cuerpo a vivir en un estado más elevado de salud y bienestar.

La creación de nuevas actitudes de acción de gracias en su vida atrae nuevas corrientes de energía llenas de luz para bendecir todo lo que es honrado de esta manera. Cuando se dice una acción de gracias en cualquier momento, ella confiere energía Divina llena de luz tanto la persona que la envía como a la situación siendo bendecida. En tiempos difíciles pudiera ser difícil encontrar algo por lo que estar agradecido, pero a pesar de esta dificultad una manera de crear un cambio positivo en su vida es el dar gracias por lo que tienen ahora. Pueden dar gracias por adelantado por lo que desean crear. Esto les permite hacer un cambio en su conciencia a fin de que empiezen a atraer una nueva y beneficiosa energía en su vida.

Cuando no encuentran nada más, pueden dar gracias simplemente por estar vivos para poder evolucionar. Es un obsequio estar en un cuerpo humano, y su cuerpo es un milagroso instrumento. Consideren el hecho de que ustedes tienen un corazón en su interior que no necesita ninguna asistencia consciente de su parte para continuar latiendo. Recuerden que no tienen que decirle a su sistema digestivo que haga su trabajo.

Todas estas partes del cuerpo funcionan según un maravilloso plan Divino de perfección. Cuando enfocan su atención en estos sistemas dentro de su cuerpo, cuando empiezan a dar gracias por el increíble proceso que continúa 24 horas al día dentro de su cuerpo, ellos funcionarán a un nivel más elevado. Su foco de atención con gratitud y bendiciones traerá más luz y fortaleza a sus órganos vitales. Para obtener extra enegía, consideren llenar estos órganos con un color sanador tal como el rosa o el verde, los cuales los hace brillar de Luz Divina. Por diversión pueden también imaginarse una sonrisa en una parte del cuerpo, tal como su hígado o su corazón. Esto no sólo bendecirá sus órganos, sino también su mente.

Su cuerpo y la ciencia

El Dr. Emoto en Japón probó que hermosas estructuras cristalinas fueron creadas cuando se escribieron palabras de paz y amor en un vaso lleno con agua. Imaginen el efecto que los pensamientos y palabras amables pueden tener en su cuerpo, el cual contiene un alto porcentaje de agua. La ciencia también ha probado que las células del cuerpo pueden volverse más saludables cuando uno tiene pensamientos y creencias positivos. La mente subconsciente escucha todas las palabras que ustedes se dicen a sí mismos y las interpreta como la verdad.

Los atletas han usado visualización creativa como un poderoso medio en sus deportes respectivos. Estudios han mostrado que la mente diferencía muy poco entre el acto de la práctica física y la visualización mental de un atleta con un alto nivel de entrenamiento. Es extremadamente valuable recordar esto y aplicarlo a su propio cuerpo. El acto de dar las gracias por su maravilloso, saludable, fuerte y flexible cuerpo puede conducir a que responda de maneras positivas, asistiéndolos a crear nuevas y saludables células. Su cuerpo contiene un patrón Divino de perfección, que puede invocarse a su experiencia diaria presente. Comienza con la acción de gracias por su cuerpo ahora mismo, justo como es, añadiendo ideas de lo que desearían crear en su interior.

Cuando dan gracias a su mente por su claridad y serenidad, por un cerebro que funciona con equilibrio y precisión, y especialmente cuando dan las gracias a la Luz Divina que faculta continuamente sus procesos de pensamiento, hay una respuesta positiva dentro de ustedes. Su gratitud bendecirá su mente y le permitirá funcionar a un más elevado nivel de vibración. Estos simples actos no sólo pueden cambiar su mente, sino que pueden inspirar sus emociones a responder con deleite. Imaginen la idea del deleitarse, y este pensamiento que a veces es un pensamiento menos familiar pudiera impulsar un nuevo nivel de inspiración en su ser. Su imaginación es un medio facultativo influencial, y puede ser usado para el bien o para el mal en su vida.

La gratitud es la actitud que los llevaa su corazón

Consideren la idea de que sus pensamientos son como oraciones alcanzando el flujo de vida del universo. Cuando ustedes usan sus pensamientos conscientmente se vuelven oraciones que cambian su perspectiva para que puedan ver un panorama de lo que está sucediendo en su vida. Las oraciones de gratitud son muy poderosas y estimulan un incrementado flujo de energía espiritual en cada situación. Esta fuerza puede crear cambios milagrosos para el bien en su vida. Pudiera requerir algo de esfuerzo encontrar algo por lo que estar agradecidos cuando se sienten tristes o deprimidos, pero las oraciones pueden ayudar a crear un hermoso cambio en su mente cuando las dicen.

Es vitalmente importante para su futuro mostrar compasión por sí mismos por los errores que ustedes cometieron al aprender sobre la vida, y perdonar la persona que fueron en el pasado. Muestren agradecimiento por todo lo que han aprendido y todo lo que son. Este acto es un buen comienzo para un futuro feliz lleno de paz. Ustedes pueden abrir nuevas puertas del mañana con sus agradecidos pensamientos de hoy.

No importa cómo se sientan, ustedes nunca están solos. Ustedes están aquí en la Tierra para recordar su conexión con la Presencia Espiritual en su vida. Su destino es el vivir una vida feliz y abundante y de plena satisfacción. Para lograr esto, es necesario salirse de los retos que la vida les presenta y entrar al flujo del Amor de Dios, el cual les traerá soluciones más creativas. Hay un lugar al que siempre pueden ir para sentir el poder del Amor Divino, y ese lugar está en su corazón. No importa si no ven nada en su vida por lo que estar agradecidos, simplemente el acto de dar gracias abre la puerta en su corazón para permitir entrar al Amor Divino.

A veces parece difícil orar o hay asociaciones negativas con la religión organizada desde su niñez. Tal vez algunas sugerencias de oraciones de acción de gracias les puedan ser útiles. Aquí hay algunas posibilidades de oraciones que pudieran ayudarlos a elevar sus pensamientos y conectar su corazón con el Único Corazón dentro de todos los seres:

Presencia Divina:

Gracias por la abundante belleza de la naturaleza que me inspira y ofrece muchas bendiciones a todos los que van a recibir. Gracias por ayudarme a honrar tu creación de toda manera que me sea posible.

Gracias por este día. Ayúdame a ver las bendiciones en mi vida, y a aprender las lecciones que me son presentadas para que las aprenda. Muéstrame lo que necesito aprender a fin de crecer y volverme un ser humano más amable y cariñoso, y asumir mis responsabilidades con gracia y facilidad. Ay
údame a compartir los obsequios que me has dado de manera que añada más valor al mundo.

Gracias por mi mente que es clara y expansiva. Gracias por ayudarme a abrirme a nuevas ideas que pueden traer bien a mi vida. Gracias por mi sorprendente cuerpo que es fuerte y flexible, y por los órganos en su interior que funcionan perfectamente. Bendice cada célula y fbra de mi ser, a fin de que sea llenada con tu Luz Divina.

Gracias por el perdón creciendo en mi corazón y la compasión dentro de mí por la persona que soy en estos momentos. Ayúdame también a tener compasi
ón y comprensión por otros pues ellos caminan su propia senda en la vida.

Gracias por ayudarme a vivir mi vida en paz y armonía, y a ser la radiante luz del Amor Divino en el mundo.

Por estas y todas mis bendiciones, yo digo: "Gracias Dios."


Que este tiempo de acción de gracias llene sus corazones con un nuevo despertar a la Amorosa Presencia dentro de todos los seres y bendiga toda área de su vida con pura gratitud.

Así es. Que así sea. Amén.

Shanta Gabriel
para el Arcángel Gabriel
Copyright: 21 de noviembre del 2011
Tracucción: Gloria Mühlebach

************

Nada de lo que escuches, sin importar quien lo diga.
Nada de lo que leas, sin importar dónde esté escrito.
Nada debes aceptar, sin previo discernirlo.
Y por ti mismo, deberás decidir su validez o no.
¡Investiga!

Este
mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven
intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando
sus fuentes de origen.



De mi Corazón a vuestro Corazón, comulguemos juntos en la Gracia.

¡Vida a la Vida! ¡Amor al Amor! ¡Fe al Corazón!

¡Acepto la luz de Cristo en verdad y unidad!

Lucía Montaño Ferrer

Canalización: Maestro Adama y el arcángel Metatrón: La Ascensión (11-11-11)

CANALIZACIÓN: MAESTRO ADAMA Y EL ARCANGEL
METATRON: LA ASCENSION. (El 11/11/11)
Godella (Valencia).


Por Carlos Herrero

Soy Adama, dejar que una vez más, los ecos y tambores de la Lemuria resuenen en lo más profundo de vuestro ADN, resuenen en lo más profundo de vuestro corazón, porque os traigo bendiciones desde la casa, desde el hogar, porque estuvimos unificados en la Lemuria original en la Tierra, porque somos familia y durante años hemos compartido un objetivo nuevo en la Tierra, objetivo que empezamos a desarrollar hace años con Aurelia.

Hemos continuado con este amado canal y otros canales en la Tierra, para demostrar que la Ascensión no era una utopía, no era algo imposible de alcanzar, claro que al principio vuestras mentes y vuestras emociones decían, ¡Adama yo no voy a poder nunca ascender, y además no entiendo nada de la Ascensión!, claro, vuestras mentes estaban muy desconectadas de vuestra divinidad.

Han sido miles de años de desconexión, y progresivamente habéis tenido que ser activados. Pero también entended amados que los miles de años de transición hasta llegar a este portal, han servido para forjar vuestra armadura de maestría. Os hablamos de las iniciaciones y los protocolos de la Ascensión. Os dijimos que había retos y pruebas por venir, que muchos de vosotros estáis viviendo, estáis inmersos dentro de esos retos y pruebas, y muchos de vosotros también habéis superado ya gran parte de ese bagaje que ciertamente era algo era de otras vidas. Ese bagaje indicaba servicio al plan divino, porque vosotros sois seres en servicio del creador. No olvidéis jamás esto, y sois seres en servicio que aceptasteis voluntariamente el juego en la Tierra.

Obviamente el plan divino tuvo muchos matices pero todo fue un juego de libre albedrío dirigido por vosotros. Siempre fuisteis los científicos nunca las cobayas. Vosotros siempre dirigisteis este juego, y ahora podéis entenderlo.

Desde nuestra perspectiva y con el paso de los años, sentimos una gran profunda gratitud por todo el ser humano que decidió abrir su corazón hacia la verdad de quienes sois en realidad. Sabemos muy bien la dureza a veces de este camino, pero también habéis tenido y seguís teniendo y ahora más que nunca todo el apoyo de los reinos de luz.

¡ Somos tantísimos maestros que estamos acercando nuestra energía a vosotros!. Hay ciertos linajes, hay seres de múltiples dimensiones, está la Confederación de Mundos, están los seres de Agartha, del reino interno, somos muchos, somos legión de seres a vuestro servicio, a vuestra ayuda. Pero os corresponde hacerlo a vosotros. Ahora bien las dimensiones se están tocando más que nunca, tercera, cuarta, quinta dimensión, están colapsando y esto es positivo. Ni siquiera nosotros tenemos la certeza de que esto iba a ser posible en este portal, en estos tiempos. Y eso nos llena de alegría y os tiene que llenar también a vosotros de alegría, y como siempre os traigo la energía de celebración desde el Hogar, desde Telos, para que esa sensación de alegría sea todavía mayor.

Como sabéis hace un tiempo abrí un portal directo entre esta sala y la de Telos. Hoy traemos a los niños de Telos, porque vuestros corazones están cansados, están demasiado tristes, necesitáis más alegría, necesitáis comprender la grandeza de los tiempos que estáis viviendo, y sabemos de vuestro cansancio, de vuestra tristeza y vuestras lágrimas, pero también sabemos de toda la bondad, la capacidad de amar que hay en vuestros corazones. Permitid que los niños interactúen con vosotros, Os acaricien, os den cariño y os llenen vuestro corazón de energía refrescante de amor.

La importancia del portal 11.11.11 es mayúscula, amados, el 11 siempre dijimos es el número de la maestría, y os estáis convirtiendo en maestros en la Tierra. Explicamos también, en alguna ocasión que previamente a la Ascensión, no teníais que desarrollar absolutamente todo vuestro proceso de maestría, todo vuestro proceso de iluminación, pero sí de alguna manera tener un aprobado en todas las maestrías de los Rayos Divinos.

En estos últimos cinco años, vuestro Yo Superior, ha acelerado muchísimo para muchas de las almas con el potencial de Ascensión la maestría, para que los protocolos de Ascensión puedan desarrollarse más rápido en la Tierra.

Muchos habéis tenido que pasar las maestrías del rayo azul, y habéis tenido que sacar vuestra autoestima, vuestro poder, vuestra confianza y vuestra fe, porque no lo teníais. Otros habéis manejado las maestrías con el maestro Pablo el Veneciano del rayo rosado, y estáis aprendiendo a amar incondicionalmente amados. Es una enorme maestría la de la incondicionalidad, ¿verdad? Y aún estáis en ella.

Vuestro corazón ha incrementado muchísimo la capacidad de amor incondicional, esto era muy poquito cuando empezamos a trabajar, era una intensidad demasiado baja para que las dimensiones pudieran colapsar, y pudieran entrelazarse.

Vuestra capacidad de amor incondicional se ha elevado de una manera bastante grande. Ha habido muchos retos que afrontar, cosas que tendrían que pasar en 20, 25 años, han pasado en 5. Cosas que tenían que pasar en 10, pasarán en 1, pero yo os recuerdo que estáis preparados para estas aceleraciones, y es vuestro propio Ser Divino, vuestro propio Yo Superior el que va tamizando, el que va entregando esta energía en vuestras vidas. Para ello la energía de la aceptación ha sid o muy importante en los últimos años, porque hay muchas partes del Plan Divino, que no sabéis ni comprendéis, y vuestro nivel mental no estaría jamás preparado para entender la Quinta dimensión. Por eso siempre os he explicado, la Quinta dimensión no la podéis explicar, no la podéis asimilar mentalmente, la tenéis que sentir en el corazón, porque la llave es del corazón la que abre el portal.

Os hablo de hermano a hermano, os hablo de igual a igual, os hablo de familia a familia. Estáis a punto de lograrlo, no caigáis en la desesperación, no caigáis en la tristeza, ni el odio hacia nada ni hacia nadie. Liberad vuestro corazón de todo ello. Permitid que las campanas de la divinidad suenen en vuestros corazones y se agiten dulcemente. La separación ha sido grande y hemos tardado miles de años en reencontrarnos, y cada vez estamos más y más cerca, cada vez estáis más y mejor preparados, porque estáis aprendiendo a sostener la frecuencia, y ese es el último eslabón de la cadena para acercaros a la maestría.

Efectivamente como explicaba este canal, algunos de vosotros de los que llamamos familia de luz, que ya han cerrado sus paquetes kármicos de vidas pasadas, no están afectados ya por karmas vidas pasadas, eso es cierto, también es cierto efectivamente, que mientras estéis en este planeta podéis crear nuevo karma, pero va a haber una transmutación muy rápida por parte de vuestro yo superior, para que lo canceléis, y en ese juego estaréis hasta que vuestro pensamiento, vuestra acción, y vuestros sentimientos vayan en un patrón muy sostenido de Quinta dimensión, y estáis tan cerca de ello, estáis lográndolo.

Hay muchas cosas que hoy queremos comentar, habéis crecido, os hemos visto crecer y madurar como colectivo, como grupo, como individuo, como almas. ¡Os amamos tanto!, estamos a un soplo de divinidad de vosotros. ¡Sentid mis palabras!.

Algo muy importante está sucediendo hoy para la Tierra. El penúltimo portal y la energía del Sol Central Galáctico está recogiendo a su vez la energía del Creador. Las burbujas de luz violeta creadas en el centro del Sol manásico están activándose más y más a distancia de millones de años luz, y cada vez están afectando más a los patrones electromagnéticos de vuestro sistema solar, porque os he explicado en alguna ocasión, la Ascención aunque es una energía propia para Gaia, está afectando todo el sistema solar, toda la galaxia, con lo cual es abrumador la potencia de luz que está llegando hasta este sistema solar, y que tendrá su punto más álgido entre el 12.12.12 y 21.12.12.

Queda muy poco entonces para la ascensión de Gaia. La Ascensión de Gaia es el primer logro y el primer objetivo esencial como trabajadores de luz y familia de luz había que lograr en la Tierra.

Hablemos del segundo paso: las Ascensiones personales, no estoy solo, el Maestro Sananda y el Arcángel Metatrón están conmigo, y Metatrón nos hablará de las Ascensiones personales dentro de un tiempo, en el día de hoy.

Quiero centrarme, quiero que hagamos un trabajo, una vez más vamos a trabajar juntos,( y no va a ser la última), para recoger toda esa energía que el Creador está impulsando al Sol Central Manásico, y el Sol Central Manásico está impulsando al Sistema Solar, y está llegando a la Tierra.

Quiero que una vez más os sintáis anclajes de la luz. Quiero que recibáis toda la luz derramada desde el Sol Central hacia la Tierra en este maravilloso día y la recojáis.

Quiero que la visualicéis como una luz dorada, con matices púrpuras y violetas. Tiene una intensidad muy poderosa.

Quiero que la ancléis a través del chacra coronario, y la integréis en la Tierra.

Sed puentes de luz, enraizar la luz.

Yo Adama estoy recogiendo toda esta energía, la estoy transmitiendo y depositando y activando la rejilla cristalina de la Tierra, y estamos creando un solo latir entre el corazón de la Tierra, el corazón humano, y el corazón del Sol Central Galáctico. ¡Sentidlo, creadlo, selladlo!.

Sentiros como si fuerais canales de luz pura, no hay cuerpo, no hay materia, estáis atravesados por la luz, una luz dorada de una frecuencia hermosa y muy elevada, con algunos matices púrpuras y violetas. Llevadlas hasta el centro de la tierra, hasta el corazón y núcleo de Gaia. ¡Sentiros anclajes, puentes y faros!.

Vamos a tomar un tiempo para que sintáis esta conexión, con la Tierra, con el Sol Central. Esta labor de anclaje hoy es esencial, amados. Sois cientos de miles de seres humanos conectados con una sola conciencia, reactivando la libertad espiritual en la Tierra, y haciendo posible que se derrame la Gracia del Creador sobre vosotros. ¡Benditos sois!.

(Tiempo de trabajo) Sentiros seres cósmicos y seres galácticos, seres multidimensionales, porque ya hay aspectos de vuestro Ser Divino que trabaja directamente con nosotros, y aunque sea difícil de entender, en vuestro nivel mental, esta es una afirmación esencial para entender quienes sois.

La luz derramándose sobre los miles y miles de seres humanos, anclando y activando la rejilla cristalina planetaria. Vamos a tomar también un tiempo para crear una burbuja de luz en la magnetosfera

terrestre, como ya hemos hecho en otras ocasiones.


Y os dije el trabajo con la magnetosfera terrestre es esencial para el año 2012, para que Gaia y sus campos de electromagnetismo, puedan soportar toda la frecuencia y toda la activación que vendrá del Sol Central.

Quiero que visualicéis la magnetosfera como una película de protección, un filtro de luz violeta, de luz índigo y vamos a proyectar la luz y la energía hacia la magnetosfera.

Quiero que proyectéis energía de amor, de fuerza, de compasión hacia la magnetosfera, para que sólo la luz más elevada, se filtre y el año que viene podáis celebrar la Ascensión de la manera más armónica posible. Sostener vuestros patrones de pensamiento en el nivel más elevado de conciencia. Abrir vuestros corazones. Servid y enseñar el camino a los que vendrán después.

Ese fue vuestro propósito en esta última encarnación en la Tierra.

La rejilla cristalina está siendo reactivada, está absorbiendo toda esta luz del Sol Central. La magnetosfera está también fortaleciéndose con vuestros patrones de pensamiento, vuestro amor.

Quiero hablaros del fenómeno del espacio-tiempo. Muchos estáis teniendo una sensación ya bastante cercana, ya bastante exacta de que hay días en los cuales se estira y se alarga el tiempo, y otros días no hay tiempo para que podáis hacer prácticamente nada. Y esto enlaza con las antiguas profecías de las culturas antiguas sobre la Tierra.

Antiguamente, se malinterpretó algunas de esas profecías como la de los Mayas. Los primeros mayas sobre la Tierra, eran seres conectados con las Pléyades, porque tenían su origen estelar allí, y ellos ya marcaron y supieron hacer un patrón colectivo de salto cuántico.

Ahora estamos en un proceso del espacio tiempo distinto, más ventajoso para que no sólo unos pocos puedan hacerlo, sino con el paso de años, ese proceso pueda llegar a una multitud grande de seres humanos. El espacio tiempo también se está colapsando. La rejilla espacio tiempo también se está colapsando, tercera, cuarta y quinta.

Los Mayas decían, hablaban el final de los tiempos serán el 21.12.2012. Algunos en el pasado dijeron, esto es algo apocalíptico. Se va a destruir la Tierra. ¡Qué va a pasar con todo esto! Afortunadamente sabéis la respuesta. El marcador del 2012, no es el final de nada amados, es el inicio de todo. Es el inicio de la Nueva Edad Dorada en la Tierra, porque lo dije en el pasado y lo repito de nuevo. Veréis milagro tras milagro en la Tierra, en esta década, entre el año 2010 y el año 2020. Dad tiempo al tiempo, lo veréis. La contracción espacio temporal está alcanzando un clímax.

¿Porqué los Mayas hablaban de un final de tiempos? Porque el holograma tridimensional que habéis vivido en la Tierra, no es real amados. La Tierra se maneja en un tiempo alternativo al tiempo cuántico del universo. Nosotros vibramos en quinta dimensión. Telos es una ciudad interdimensional.

Cuando hablamos de interdimensionalidad, siempre se complica porque vuestros patrones mentales no pueden entender completamente el concepto. Hoy con la energía del portal 11.11.11, no sólo estamos anclando rejillas para la ascensión a la quinta dimensión sino que energías de sexta y séptima dimensión se están integrando también sobre Gaia, en niveles o planos más sutiles. No voy a entrar a detallar.

Nos interesa la quinta dimensión de momento, ya hablaremos de otras dimensiones cuando lo hayáis logrado. Vuestro próximo y futuro salto es la quinta dimensión, a eso estáis destinados, como almas ascendentes.

Efectivamente a partir del año 2012, de 2013 en adelante, vais a vivir en un tiempo real del universo, ¿que significará esto Adama? ¿El día va a ser más corto, más largo, qué percepción voy a tener?

Vais a devenir multidimensionalmente,

¿qué significa esto? Vais a tener una conciencia amplificada de existir en distintas dimensiones en el mismo espacio y tiempo. Podéis estar haciendo cierta actividad, pero habrá un patrón de pensamiento que estará conectado con otras realidades, y tendréis la consciencia al unísono de estar funcionando en distintas dimensiones de una manera clara y real.

El tiempo alternativo que se creó en la Tierra, finaliza al año que viene, con lo cual va a haber una aceleración del espacio tiempo y esa aceleración implica una aceleración en vibración, porque sois seres electromagnéticos.

Realmente la Ascensión la podríamos explicar muy fácilmente si decimos que cuanto más elevéis la velocidad de vuestros electrones en los núcleos de los átomos, más fácil es conseguir lograr vibrar en quinta dimensión. La diferencia entre las dimensiones, es la velocidad de los átomos respecto al núcleo de la materia. Los electrones son luz, son energía, lo podemos llamar de distintas maneras. Por eso estamos en el proceso de acelerar cuánticamente vuestros electrones, para que podáis soportar la succión cuántica hacia la quinta dimensión, y podáis hacerlo sin la muerte física. ¡Una de las grandes novedades en esta vida! ¿verdad? . Llevamos años trabajando con vosotros, con muchos de vosotros en este sentido a través de las ceremonias de ascensión, a través del trabajo con vuestras hélices de ADN, para que podáis reconectar todo el potencial divino que ya teníais.

Cuando se utiliza reconectar es volver a conectar, es decir, ya teníais ese potencial en Lemuria. Teníais capacidades psíquicas, podíais teletransportaros. Teníais una capacidad multidimensional, no existía la enfermedad. Había templos de rejuvenecimiento, y podéis decir, ¡Adama pero cómo puedo hacer esto en mi cuerpo! Nosotros inmortalizamos nuestros cuerpos. El secreto fue el perfecto balance y la perfecta armonía entre cada patrón de pensamiento, sentimiento y acción.

Eso fue haciendo con nuestros electrones fueran siempre estables, siempre se manejaran en patrones de Felicidad. Aprendimos a hacerlo. Vosotros estáis aprendiendo a hacerlo y lo haréis.

Portal 11.11.11 que estamos celebrando trae una energía que ya conocéis, y es quizá la energía que podríamos decir más esencial asociada a este portal. Ella es la llama de la Resurrección. El Rayo dorado anaranjado y rubí, el Rayo del servicio al Creador, la luz de la Resurrección.

Conmigo está vuestro querido Hermano y Maestro SANANDA

En estos momentos va a descender esta llama de Resurrección a cada uno de vosotros, permitidlo e internamente vais a verbalizar:

YO SOY LA RESURRECCION Y LA VIDA DE MI PLENO PODER DIVINO EN LA TIERRA”,

ir mantralizándolo como un mantra interno, “yo soy la Resurrección y la vida de mi pleno poder divino en la Tierra” internamente, cada uno.

Sentid lo que estáis verbalizando, permitid que Sananda, resucite en vosotros la divinidad, así como hoy se está permitiendo que Gaia resucite; y es una bonita expresión, y muy acertada de lo que está

ocurriendo en este portal 11.11.11., porque el planeta ya no va a ser el mismo. Vosotros ya no vais a ser los mismos. Recitar internamente este mantra, permitid que la energía Crística de Sananda, os inunde.

Sananda está instalando una réplica, unas pequeñas llamas en vuestros corazones. Son pequeñas llamas de Resurrección.

Permitid que los ángeles de las huestes del Arcángel Uriel instalen estas frecuencias en las cámaras Sagradas de vuestro corazón. (tiempo). Las llamas que se os están instalando en estos momentos tienen la potencialidad de derretir, de modificar los parámetros antiguos de apego, dolor, sufrimiento. (tiempo)

La frecuencia Crística ha sido instalada en vosotros. Con estas llamas de Resurrección que están vibrando y latiendo de manera específica en cada uno de vosotros, porque cada uno de vosotros vibráis a una velocidad electromagnética distinta.

Os hablaba antes del espacio tiempo. La paradoja es que el espacio tiempo se está acercando al No tiempo. El no tiempo es una ola circular, esto ya lo sabíais pero no lo comprendíais. En la quinta dimensión tendréis la comprensión de esta afirmación, y os sorprenderéis muy mucho de las vivencias que podréis revivir en el pasado, en el presente y en el futuro.

Porque el tiempo en sí es sólo un parámetro, pero no existe la 5ª dimensión y vosotros sois eternos. Habéis sido fabricados en la eternidad, amados. No puede caducar lo que es eterno. Sólo era una ilusión de caducidad. Sólo era un velo que finalmente se descorrerá.

Lo cual la energía del portal 11.11.11 habla de la resurrección en vosotros, habla de la resurrección para la Tierra.

El año 2012, podríamos definirlo como un año de potencialidades cruzadas. Para mucho de vosotros el año 2012 va a traer un importante cambio de roles.

Hay muchas novedades que van a llegar a vuestras vidas:

Algunos pueden tener novedades a nivel emocional o de parejas, otros laborales, espirituales, y además de todas estas transformaciones que vais a vivir en el 2012 a nivel personal, está la gran transformación Macrocósmica de Gaia, y a la cual tendréis que estar muy atentos, amados.

Os hemos hablado de varias potencialidades para el 2012, pero la potencialidad que más anhelamos, es vuestra unidad. Días como hoy vemos miles y miles y miles de seres humanos unificados en propósito, y eso nos habla enormemente de la esperanza que hemos depositado nosotros, los ascendidos, respecto a vosotros.

Estamos tejiendo y creando puentes de luz entre las dimensiones para que todo sea sencillo y armónico, pero el trabajo esencial lo tenéis que sostener vosotros por vosotros mismos, porque sólo así demostrareis la maduración necesaria para ser admitidos en la Quinta dimensión.

Con lo cual el 2012, os habla de resucitar, de volver a nacer en la Tierra. Sí es algo metafórico, pero es bastante real también. Vuestro ADN está siendo reactivado y reconectado. Quiero usar un ejemplo actual de vuestros ordenadores. Hay una expresión muy exacta de lo que estáis viviendo en los niveles subatómicos, y es “Resetear”, “Resetear”, estáis siendo reseteados en vuestro ADN, porque vuestro ADN estaba caduco, estaba obsoleto en muchas facetas, y ha sido el proceso de años de esa reactivación, que va a permitir funcionar con estas nuevas

frecuencias de luz que hoy estamos descendiendo y anclando en la Tierra. Portal 11.11.11, penúltimo portal de ascensión.

Estáis siendo reseteados. Muchos días previos ya hemos estado trabajando con vuestro ADN. Las energías que estamos instalando durante el día de hoy en vosotros, es de una potencia muy elevada.

Entendemos que prácticamente durante 70 días, vais a acabar de integrar todo lo que hoy se está movilizando en vuestro universo atómico.

¿Porqué tantos días Adama? No puede ser inmediato, no puede ser inmediato, porque no podríais soportar tanta frecuencia de luz, tanta potencia de luz activa. Vuestro vehículo emocional, mental o físico no podrían resistirlo.

Gradualmente iremos incorporando, con lo cual os quiero decir y más que nunca, que tanto el mes de Diciembre como el 1er. Mes de Enero del 2012, os invito a tener una actitud de interiorización, de conexión espiritual, de armonía. No son tiempos de movimientos externos, sino de movimientos internos.

Incrementad el diálogo con vuestros Yo Superior, seguid con vuestro trabajo diario de los rayos divinos, podéis sentir procesos muy fuertes de cansancio, durante Diciembre y Enero. Estamos avisando de esto. Estáis realmente y literalmente renaciendo como semillas estelares en la Tierra, amados. Literalmente os lo digo. Podéis pasar también procesos de tristeza, de soledad. Cosas que creíais pueden volver a salir.

Sabemos que llevamos tiempo con esos patrones, pero mientras no se limpien, tendrán que volver a salir. Entended que es así, aceptad que es así. Vuestro Yo Superior os los va a traer de nuevo para que deis una respuesta distinta, porque no puede haber trampas para la Ascensión. No puede haber compartimentos ocultos para ascender. La quinta dimensión es frecuencia de luz pura. Si mostráis esa pureza, os admitimos y os abrimos las puertas, pero cuando la mostréis, no antes, con lo cual, repito, los meses de Diciembre y Enero de 2012, vais a sufrir una gran transformación cuántica. Vuestro ADN, vuestros electrones van a ser acelerados para que podáis resistir la próxima experiencia en el No tiempo, para que podáis soportar la elevación de la frecuencia electromagnética en la rejilla cristalina del interior de la Tierra. Esto hará que las frecuencias Shumann, la pulsación en hercios del planeta, sea más y más rápida, y necesitáis que vuestro propio electromagnetismo sea más rápido, para no colapsaros. Serán pues dos meses para estar en vuestro interior y de una conexión profunda con vuestra alma y vuestra divinidad, porque lo vais a necesitar amados, estáis renaciendo una vez más, ¡os lo digo!.

Muchas de las cosas antiguas, se van definitivamente de vuestras vidas, y el 2012, para la Tierra, es un libro en blanco, un maravilloso libro dorado que vosotros os encargáis de escribir a partir de ahora.¡ No los ascendidos, no los arcángeles, no los maestros de luz!, lo vais a escribir vosotros, porque sois los maestros y maestras de la Tierra.

Mostradnos vuestra luz, mostrad al universo que el ser humano ha accedido a la maestría, y os daremos un abrazo en las dimensiones de luz. Y mirareis atrás y os daréis cuenta de que estáis viviendo los tiempos más fascinantes en la Tierra, en los últimos 25.000 años, amados, y diréis “Yo estuve allí”, “yo ayudé a la transformación”. Sois bendecidos por toda la labor que habéis hecho.

Nosotros los ascendidos, os mandamos gratitud hacia vosotros, por lo que habéis sido capaces de lograr amados. Lo cual todo el trabajo que estamos realizando, seguimos realizando con la instalación de esta frecuencia Crística a través de las llamas de resurrección en vuestros corazones. Estarán 70 días activas. Sed muy conscientes y estar preparados para las novedades a partir del año 2012.

No tengáis ningún cliché previo de pensar cómo va a ser. Más bien cread como queréis que sea, siempre con la aceptación de lo que vuestro Yo divino pueda aportaros. Estad abiertos al cambio, más que nunca amados, vuestro destino se pone a 0 de nuevo.

Vuestro futuro comienza al año que viene, comienza en Enero de 2012, renacéis a la luz, junto con la Tierra. Es momento de la glorificación de las almas que se han comprometido con el Plan Divino.

Este es mi mensaje día 11.11.11, es un mensaje de esperanza, es un mensaje de alegría, es un mensaje de unidad. Yo soy Adama, portavoz de la ciudad de luz de Telos, portavoz del reino de Agartha. Mi energía de rayo azul, os la proyecto tiernamente, de corazón a corazón, de alma a alma, hasta que el momento en el cual podamos abrazarnos físicamente sea posible.

Me quedo tocando y susurrando vuestros corazones. ¡Yo os amo tiernamente!. ¡Yo soy Adama!. ¡Bendiciones desde el hogar!!

I’m Archangel Metatrón, Yo soy Arcángel Metatrón, y saludo a las almas ascendentes. Desde los reinos angelicales observamos el proceso y la evolución que durante años habéis tenido hasta este momento, momento esencial en la historia de la humanidad. Quiero traeros y deciros algunas informaciones respecto al proceso de ascensión personal.

Efectivamente como os explicaba Adama, la primera parte de la Ascensión de la Tierra, se logra al año que viene, y podríamos decir objetivo cumplido, la misión es completada, pero queda una segunda parte, un destino al cual ni siquiera estábais codificados para entender, algo llamado Ascensión, algo que empezó a materializarse hace 5 o 6 años como potencialidad, pero habéis logrado tantas cosas en 5 o 6 años, que estamos hablando de una potencialidad real de Ascensión. Obviamente esa potencialidad real viene del propio Creador.

Mis esferas más elevadas de luz están muy cercanas a la de la fuente central. Cuando yo hablo puedo traeros la energía del Creador. Puedo transmitiros la potencia de luz del Creador. Y hoy es un día para que reconectéis con la energía del Creador. Porque sois la misma esencia materializada del Creador en la Tierra.

Quiero hablaros de un concepto llamado “Oleadas de Ascensión”. La Ascensión va a tener etapas. A estas etapas las vamos a llamar “oleadas”. La dispensación del Creador se mantendrá aproximadamente durante 40 años sobre la Tierra.

Todas las almas que estén preparadas, podrán realizar este salto cuántico en oleadas. Esas primeras oleadas, para las primeras almas ascendentes, entendemos que van a ser posible durante el 2012, para unas pocas almas.

Esas almas, ayudarán a que la frecuencia geométrica de luz se ancle sobre la Tierra, y exponencialmente sean más almas las que puedan dar el salto, porque el camino ya estará abierto.

El tiempo exacto de las oleadas de Ascensión, no lo sabréis. Pero sí sabréis que el momento es dado, y podréis preguntar, Metatrón ¡qué ocurre si tengo mi tiempo de Ascensión y no logro coger esa oleada de Ascensión?

Bien, habrá más oportunidades, pero es muy necesario que si eres invitado a participar en estas primeras oleadas de Ascensión, puedas realizarlo cuanto antes. Hemos estado año explicándoos qué es la Ascensión. Está escrito. Revisad todo lo que os hemos dicho a través de Aurelia, a través de Carlos, a través de canales como David Miller, como Celia Fenn. Hay mucho escrito. Hay información muy buena, ya sobre la Ascensión.

Este concepto de oleadas, quizá es más nuevo, y las almas van a ir siendo llamadas en oleadas. Puede ser que una primera oleada de Ascensión sólo afecte a 3 o 4 almas ascendentes, pero progresivamente irá siendo más, más y más, hasta llegar a miles, y esperamos y confiamos que hayan oleadas de Ascensión, con mil almas ascendentes.


Quiero hablaros de otra cosa. EL SONIDO DE LA ASCENSION.

No será un sonido externo. Si no será un cántico de vuestro ADN, será vuestra Divinididad diciéndoos, ¡AHORA ES EL MOMENTO!. Cuando eso llegue para vosotros, y recordad mis palabras, ¡NO TIENE QUE HABER MIEDO!

¡NO TIENE QUE HABER DUDAS! Porque ¡EL SALTO PUEDE SER INSTANTÁNEO!.

Reconoceréis este sonido. Cada uno vais a tener un sonido específico. No habrán dos iguales, porque sois moléculas creadas específicamente por la divinidad. Vuestro ADN tiene sonidos, tiene colores, y tiene matices distintos, así pues cuando la oleada de Ascensión os llegue, ¿Cómo lo reconoceré? Por el sonido de Ascensión, y da igual en esos momentos lo que estéis haciendo en esos momentos amados, porque eso nos llevará al siguiente punto: “LA AFIRMACION DE LA ASCENSION”. En ese momento que sintáis vuestro cántico interno, vuestro sonido de Ascensión, ese llamado de vuestro ADN hacia la maestría a través del Yo divino, necesitaremos escuchar una afirmación. Hay muchos modelos que podríais afirmar en esos momentos. Hay uno que conocéis. “YO SOY EL QUE SOY”. Habéis trabajado con la afirmación de vuestra divinidad durante años, sería una buena respuesta. No tiene que haber dudas, no puede haber miedos en ese instante, o esa oleada de Ascensión pasará de largo. Sí habrá más! Pero porqué no cogerla en el momento en el cual ya estáis destinados, ya estáis preparados amados?.

Efectivamente entendemos que parte de la familia espiritual estará preparada para hacer, y haber hecho ya ese tránsito en los próximos 7 años.

Muchos estáis ya acabando de cerrar vuestros contactos kármicos. Otros ya lo habéis hecho. Otros aún seréis retados. Todo es parte del Plan Divino. Todo es parte del desenlace del juego en la Tierra.

Recordar las oleadas de ascensión. Recordad el sonido de Ascensión, y recordar vuestra afirmación de Ascension

Y podéis decir, Metatrón ¿cómo será mi Ascensión? ¿tengo que ir a algún lugar en concreto?. Bien, para nosotros no hay límites. Podemos crear portales de luz en vuestras casas. Podemos crear portales de luz en playas, en montes, en ciudades. ¡No hay límites! A través de esos portales, podréis hacer un salto cuántico.

Están preparados específicamente los Templos de Ascensión de Luxor en Egipto, del maestro Serapis Bey, y el templo de Ascensión de Telos. A partir de ahí, la explicación es más complicada porque dependerá del bagaje y linaje de vuestra alma para que decidáis el siguiente objetivo, y unos podéis decir, Yo quiero seguir ayudando a la Tierra, y otros vais a descubrir que tenéis familiar estelar esperándoos. Y diréis, Bueno.. es hora de regresar con ellos. ¡Va a ver muchas sorpresas!, ¡va a ser un momento inimaginable para vosotros!, ¡vais a tener muchos portales de oportunidad una vez lo hayáis hecho!, pero específicamente en este grupo, muchos vais a estar ayudando a que otros seres humanos logren lo que vosotros vais a lograr. Esto nos da también mucha alegría, y os honramos por ello, porque es una labor necesaria, pero se respetará llegado el momento cada decisión que tome un alma ascendida.

Obviamente vais a necesitar de mucha ayuda porque no entendéis cómo funciona las dimensiones. Sabéis muy poco todavía de ellas. No sabéis exactamente qué diferencia hay entre la 5ª y 6ª dimensión, entre la 6ª y la 7ª. Sabéis que sois multidimensionales, pero no sabéis hasta qué nivel, ni sabéis que significa exactamente serlo.

Por eso, cuando ese primer momento de Ascensión ocurra, seréis instruidos. Cada uno tendrá un grupo específico de seres, de guías, de maestros. Aunque en este grupo, muchos tenéis los mismos guías y los mismos maestros. Y ellos estarán muy pendientes al igual que yo, de cada alma ascendente que haga el proceso, al igual que los maestros Sananda, Sanat Kumara, y Lord Maytreya, que ofician el seguimiento de las almas ascendentes en la Tierra.

Y Yo Metatrón estaré allí abriendo los Portales. Recordad las oleadas de Ascensión, el sonido de Ascensión, y la afirmación de la Ascensión. Da igual en ese momento lo que estéis haciendo. Da igual donde estaréis. Tendréis que tomar la decisión instantáneamente, y afirmaréis, YO SOY EL QUE SOY, y saltaréis de dimensión. ¡No es un sueño!. ¡Será una realidad!

Porque es un derecho adquirido tras miles de años de batallar amados, habrá oportunidades, no las desaprovechéis, porque cada uno de vosotros que lo logre, ayudará a que la Tierra se ilumine mucho más rápido, y a que la humanidad cambie sus patrones de pensamiento y sentimiento mucho más rápido. ¡Sed valientes en ese momento!, ¡no miréis atrás! No hay nada atrás que valga la pena. Recuperad la Conciencia de vuestra divinidad. Eso sí será esencial, de afirmarnos en esos momentos vuestro salto cuántico.

Yo Arcángel Metatrón traigo un regalo para vosotros. Traigo una Trinidad de energías de luz. Quiero en primer lugar y asistido por el Arcángel ZADQUIEL, instalar frecuencias de luz violeta en forma de llamaradas, en todo vuestro Ser, en todos vuestros vehículos. Permitid que las huestes del Arcángel Zadquiel hagan este proceso. Literalmente vais a arder en luz violeta. Una luz que no quema, sino que os va a llenar de compasión, de perdón, de transmutación a un nivel jamás soportado en vuestros corazones. Abrirlo de par en par. Si aflora el llanto, dejarlo, pero que todo lo que no es luz salga en estos momentos y se transmute a través del perdón y la compasión.

Vamos a ir instalando esta primera llama de esta Trinidad de luz. (tiempo)

Quiero que interiormente me deis permiso para derretir el dolor, el sufrimiento, todas las corazas de vuestros corazones e instalar esta frecuencia de perdón y de compasión internamente. Repetid: . ¡Metatrón,¡ Acepto esta dispensación en el día de hoy!. Seguíd verbalizándolo. (tiempo)

Estoy unificando esta energía codificada con la energía violeta, y los códigos del perdón y la compasión. Estamos anudando con la energía que se os ha instalado previamente, con la luz de la Resurrección en vuestros corazones. Vamos a acabar de hacer esos lazos, entre estas dos llamas de luz, y pido al arcángel Zadquiel, que derrame toda su luz violeta, a máxima potencia en vuestros corazones, en estos instantes, Yo arcángel Metatrón, ¡Así lo decreto!. Respirad muy profundamente, y ¡SOLTAD, TIRAD, SOLTAD!

Las Huestes del arcángel Zadquiel están recogiendo toda la energía que ya no os sirve para la ascensión. ¡YO arcángel Metatrón otorgo esta dispensación en el día de hoy! Soltaldo!. Recuperad vuestra respiración normal.

Recordad las palabras que os dijo Adama, que durante 70 días, todas las energías que estamos descendiendo para vosotros, hoy día 11.11.11, van a ser integradas y ajustadas progresivamente. Estamos haciendo sanaciones y aceleraciones a una potencia nunca trabajada en seres humanos. Tienen que ser progresivamente instaladas para no colapsar vuestros sistemas. Será esencial durante el día de mañana, beber grandes cantidades de agua. No beber nada de alcohol, ni sustancias que puedan dañar esta impronta.

Vamos a pasar a instalar la siguiente energía dentro de esta Trinidad de llamas sagradas que hoy os traigo. La Segunda frecuencia es la luz platino. Dejadme explicaros y hablad un poco sobre esta energía. La energía platino podríamos definirla como una energía multidimensional cósmica. Algunos en esta sala fuisteis trabajados por la luz platino en Royal Taton, durante vuestro encuentro con los seres de Pléyades, y ha estado latiendo durante muchos días.

Es una frecuencia de sensación muy fría. Vamos a ir entrando esta energía platino en vuestros vehículos mental, físico, emocional y etérico. Si sentís alguna molestia, respirad profundamente y dejad que se integre. De igual manera las Huestes del arcángel Zadquiel me están ayudando a instalar esta frecuencia en vuestros corazones y en vuestros vehículos.

La estamos también proyectando a un nivel muy profundo, a vuestro nivel electrónico, para que podáis sostener las frecuencias en el momento del llamado de Ascensión. Porque es nuestra intención que muchos podáis hacer el salto de una manera física, y que la luz de vuestro Ser divino, absorba la materia física de vuestro cuerpo inmortalizándolo, aunque no entendáis bien este concepto, será mucho más sencillo, vivirlo que explicarlo.

Diremos que seréis succionados por vuestra propia divinidad.

Al igual que hemos hecho antes, vamos a tomar una inhalación y al exhalar. Quiero que soltéis y vayáis sacando energía de vuestros electrones, que ya no sirve. Vamos a soltar todos los apegos y energías enquistadas en vuestro nivel subatómico. Permitid que la vibración fría de la luz platino, entre en vuestro nivel cuántico. Llamaradas de luz violeta están recogiendo, transmutando y elevando a los planos de luz toda la energía sobrante. Estamos desincrustando toda la suciedad electromagnética profunda, capas y capas de miles de vidas. (todos vamos exhalando fuerte)

Yo Arcángel Metatrón dispongo esta dispensación a día de hoy 11.11.11. e instalo la frecuencia de luz platino, para vuestro entendimiento cósmico y multidimensional. Recuperad vuestra respiración. Muchos estáis sintiendo frío en estos momentos. Permitidlo, permitidlo. Estamos trabajando a niveles muy sutiles dentro de vuestro universo atómico ahora, dándonos unos minutos para hacer estos reajustes (tiempo)

La presencia del arcángel Gabriel entra ahora a conectar también con vosotros. Cada uno de vosotros va a sentir la presencia de un ángel del rayo blanco. Estamos instalando esta luz de frecuencia platino. (tiempo) Alguno podéis estar sintiendo alguna pequeña sensación de vértigo, de mareo. Respirad, no tengáis miedo.

Estamos proyectando ahora la luz platino al chacra frontal, podéis estar sintiendo una ligera punción, en el entrecejo. Respirad, aceptadla. La luz que ahora no podemos pasar directamente a vuestros electrones, está quedando almacenada en vuestro campo bioplasmático, y durante este proceso de días que os estamos hablando a través de vuestros ángeles, guías y con la graduación de vuestro Yo divino, se va a ir incorporando y modificando. Con lo cual la sensación de Renacimiento es una certeza en el día de hoy en vuestras vidas, al igual que para la Tierra.

Yo Arcángel Metatrón instalo la última frecuencia de esta Trinidad de llamas, que hoy traigo para vosotros con la luz plateada brillante. La luz de la armonía, la Gracia Divina, la Aceptación y la Gratitud, porque es a través de la Gracia que el Creador derrama sus bendiciones sobre vosotros. Y en esos momentos entran en la sala las presencias y las energías del maestro Babaji y maestro Zohar, desde Shambala, emisarios de la luz de la Gracia Divina.

Yo arcángel Metatrón proyecto a vuestros sagrados corazones la Gracia del Creador desde mi conocimiento profundo de las esferas superiores de luz, desde mi conocimiento profundo de la fuente central de luz. Derramo la Gracia del creador sobre vosotros.¡ Heredad la Tierra! ¡Iluminad la Tierra! ¡Ascended la Tierra!.

Espirales de luz plateada brillante van a quedar instaladas sobre vosotros durante toda la noche, para que os sintáis acunados, mecidos y mimados por la Gracia, por la Armonía del Creador.

Vosotros sois los pioneros. La luz del Creador se manifiesta a través de vosotros. Sostenedla pues en lo alto. El momento es llegado, y las primeras oleadas de Ascensión empezarán a cantar sus himnos en los próximos años. PREPARAROS para este momento más grandioso que podáis imaginar, SIN DUDAS, SIN MIEDOS, ACEPTAR VUESTRA GRANDEZA y RECUPERAD LA GRANDEZA DE QUIENES SOIS Y SEREIS.

YO SOY ARCANGEL METATRON!