lunes, 9 de mayo de 2011

Las cartas de Cristo: Cómo cambiar tu forma de pensar, 8 de mayo 2011

Cómo Cambiar tu Forma de Pensar

Mayo 8th, 2011, 9:19 am


La Canal comenta:

“Los primeros dos párrafos del último envío se repiten. Las palabras de Cristo revelan el nuevo despertar de Jesús ante la necesidad de soltar toda voluntariosidad para poder quedar en contacto con la Consciencia del Padre. Nos demuestra como Él mismo, en la persona de Jesús, tenía que distinguir entre los pensamientos que surgen de la consciencia humana y los pensamientos que le volvían a poner en contacto con el ‘Padre’, y tenía que disciplinarse para dominar los pensamientos enfocados en la voluntariosidad.

Se debe prestar mucha atención a todo lo que Cristo tiene que decir acerca de la consciencia humana – la MENTALIDAD – los PATRONES EMOCIONALES – puesto que todo lo que Cristo quiere compartir contigo es todo lo que Él tenía que aprender como Jesús, cuando estaba en la tierra.

En otras palabras, Cristo está haciendo todo lo posible para elevarte rápidamente al nivel de consciencia que se hizo suyo cuando estaba en la tierra. Con qué rapidez ascenderás al nivel de consciencia espiritual de Jesús, depende de cuánto leas y releas las CARTAS, junto con la meditación y la oración para alcanzar tus metas espirituales.”

Habla CRISTO:

“Me di cuenta de que pensaba desde el ‘punto central’ de mi individualidad, el ‘yo,’ y era el impulso del ‘yo’ que levantaba barreras entre la humanidad y la ‘Consciencia Creativa Padre.’ Por lo tanto, mi ‘punto Central de deseo humano’ tendría que ser conquistado si quería vivir en perfecta armonía con mi ‘Padre’ que era mi sincera intención. Y así seguía mi camino, reflexionando sobre lo que podría suceder y cómo podría superar mejor los impulsos que gobernaban mi humanidad, con el fin de quedar en el flujo de la ‘CONSCIENCIA- PADRE’ de la cual extraería inspiración, orientación, soluciones para los problemas, mi alimento, mi salud, y mi protección diaria. De hecho, me di cuenta de que mientras me quedara dentro de este ‘flujo diario de la Consciencia del Padre’ ningún daño podría acercárseme y cada necesidad mía sería aliviada. Y lo que es más:

la ‘Consciencia del Padre’ obrando a través de mí haría todo lo necesario para la curación y el confort de la gente desesperada.

En todo momento, debía superar mi rebeldía contra la dura realidad de la existencia, y escuchar la ‘voz interior’ y someterme a la ‘Voluntad Más Alta’ del Padre. Esta ‘Voluntad Más Alta’ era el ‘Amor Perfecto’ dirigida plenamente a promocionar mi bien más alto. Sería totalmente insensato, me di cuenta, seguir el camino de la voluntad propia que hasta entonces había dictado mi comportamiento.

Fue entonces lo que me inspiró a hablar con la gente en parábolas. Aquellos que estaban preparados para recibir el conocimiento lo entenderían y lo pondrían en buen uso.

Pero, como resultó, incluso mis discípulos no podían deshacerse lo suficiente de la doctrina Judaica para poder entender ni el principio de la consciencia, ni la actividad del ‘Divino Poder –Creativo’ dentro de la creación. (Hasta ahora, sigue siendo un misterio para todos excepto para los espiritualmente iluminados.)

Incluso las palabras espirituales de iluminación no pueden ser plenamente comprendidas enseguida por la mente humana. Por eso estas Cartas deben leerse despacio y acompañadas por mucha meditación y oración para comprenderlas bien.

Recuerda que si no te haces como un ‘Niño’ (deshaciéndote de un montón de creencias, prejuicios, rencores, ambiciones, impulsos del ‘yo’ inútiles), con una mente llena de maravilla y de total fe, no podrás absorber estas páginas debidamente.

Para hacerse un ‘niño’ hay que esforzarse para despojarse de todo condicionamiento mental pasado.

Si sufres mental/emocional/o físicamente, es tan solo porque lo que hayan sido tus más sinceras creencias no te han ayudado, no han promocionado tu bienestar.

Es hora de examinar tu ESQUEMA MENTAL. ¿Estás contento con ello?

Puedes elegir, y mientras decides, puedes llamar al ‘Padre’ para ayudarte a hacer los cambios; y la ayuda te será dada, con toda seguridad,- siempre y cuando no dudes.

Por lo tanto te exhorto a que sigas leyendo y absorbiendo las siguientes páginas. Te quiero convencer de la fuerza de tu ‘esquema mental’ – la cual es la suma de toda la programación de tu consciencia y tu subconsciencia.

Es esencial que comprendas que nada de este ‘esquema mental’ humano tiene sus orígenes en la dimensión espiritual.

Es totalmente terrenal y probablemente lleno de ideas míticas, prejuicios, malas concepciones, rencores, recuerdos ocultos de heridas pasadas, y patrones habituales de tratar con los altibajos de la vida. Tu ‘esquema mental’ humano (incluyendo cualquier idea y creencia religiosa) determina tu mundo, tus relaciones, experiencias, éxitos, fallos, felicidad y miseria. Es responsable incluso de tus enfermedades y accidentes. Nada ocurre por casualidad. Todo está tejido desde las hebras interiores de tu consciencia personal - los pensamientos, las esperanzas, las creencias en la vida, el destino o ‘Dios.’ Vives en un mundo que has trazado tú. Por esta razón, los niños criados en el mismo ambiente resultan diferentes. Cada uno tiene su propio esquema mental individual construido según sus tendencias de carácter inherentes.

Si, al nacer, no tuvieras ningún ‘esquema mental’ en desarrollo, serías tan inconsciente como una estatua, desprovisto de sentimientos, respuestas y pensamientos; distraídamente mirarías al mundo y aunque hubiera mucha actividad a tu alrededor, nada tropezaría con tu consciencia, puesto que no habría reacción en ti. Nada te haría ni feliz ni triste aunque una bomba estallara cerca.

Sin un ‘esquema mental,’ no se tiene vida, ningún desarrollo, ni maldad, ni bondad. Tu CLASE de ‘esquema mental’ determina tu calidad de vida. Esta es la primerísima Verdad de la Existencia que quiero que conozcas y comprendas completamente.

Lo que es más, llevas tu esquema mental dondequiera que vayas mientras vivas.

No se puede escapar de ello, y día tras día, continuará creándote la clase de existencia que hayas experimentado en tu pasado. Mucha gente pasa toda la vida creyendo que son desgraciados. Creen que la gente ha sido mezquina, poco amable, despiadada con ellos y que les ha hecho la vida totalmente desgraciada.

Creen que ‘los demás’ están en su contra, que les crean dificultades mientras que ellos son totalmente inocentes de alguna provocación.

Al contrario, los demás no tienen la culpa. Es el esquema mental personal el que atrae sus condiciones negativas.

Mucha gente huye de la idea de que ellos mismos son los únicos responsables de sus penas. Es más difícil para algunos enfrentarse con sus incapacidades, que para aquellos que tienen la fuerza interior y la confianza en sí mismos para mirarse honradamente cara a cara.

La Oración Sincera atrae la ‘Consciencia- Creativa del Padre’ hacia la mente, sigilosamente, en secreto, limpia la consciencia humana de todo aquello con lo que el buscador ya no se siente cómodo. Es, por necesidad, un proceso gradual de purificación, y desarrollo interior.

PATRONES EMOCIONALES

Los patrones emocionales pueden dañar el conjunto de tu bienestar igual que tu esquema mental.

Tu esquema mental junto con tus patrones emocionales son las herramientas creativas.

Estos en conjunto crean el contorno necesario de tus posesiones, sucesos y circunstancias futuras.

Estas HERRAMIENTAS CREATIVAS forjan tu vida sea o no tu intención.

Es mucho más difícil descubrir tus actitudes emocionales (tan profundamente arraigadas) conscientes o subconscientes que reconocer tu condicionamiento mental.

Se puede estar poseído por los patrones emocionales negativos y estar totalmente inconsciente de ellos puesto que están cubiertos por las emociones de momento a momento en que surgen de la rutina diaria.

Para descubrir cuáles son tus patrones emocionales, pregúntate de esta manera, y sé completamente honesto contigo mismo. Intentar esconderse de la verdad de tus patrones emocionales es simplemente engañarse y obstaculizar el alcance del feliz estado de existencia que es la intención de tu ser.

¿Cómo te sientes realmente acerca de la VIDA? Quiero que te escribas una carta cálida y compasiva, diciéndote con exactitud cómo te sientes al contestar las siguientes preguntas.

¿Estás contento de estar vivo o preferirías cesar de vivir? Si tu respuesta es la segunda entonces tienes una actitud negativa hacia la existencia y estás en guerra contigo mismo a un nivel profundo. Sabes, conscientemente, que tienes que continuar tu vida diaria pero en tu nivel más profundo te gustaría abandonar. La guerra interior no permite que atraigas todo lo que podrías experimentar con un patrón emocional positivo.

¿Cómo te sientes hacia tus parientes? ¿Hay alguna enemistad oculta que no quieres reconocer o que no te diste cuenta que existía?

¿Cómo te sientes acerca de tu empleo, colegas, diversión, otras razas etc?

Anota todos tus descubrimientos acerca de ti mismo y guárdalos bajo llave.

Este trabajo que has hecho para ti, es para ti – tan solo para tu provecho. No lo has hecho para ser mejor persona, o para complacer a ‘Dios’ o para ganar la aprobación de los demás. Lo has hecho para quitar bloqueos interiores existentes que impiden tu desarrollo espiritual y la felicidad definitiva.

Si decides cambiar tu vida leyendo estas CARTAS cada día, te exhorto a poner tu carta – con fecha – en un lugar seguro. Reléela dentro de un año y regocíjate ante los grandes cambios que han tomado lugar dentro de tu Esquema Mental. Verás que también habrá cambios en tus circunstancias.”

© 2007 Recorder. All Rights Reserved.

El CANAL comenta:

“Si no haces lo que sugiere Jesús en este último párrafo, nunca sabrás si tu año ha sido exitoso, espiritualmente o no. Comprueba tú mismo, que todo lo que dice Cristo es Verdad, si sigues Sus instrucciones.”

www.caminodecristo.com (Español)
www.christsway.co.za (English, French, Italian, Dutch)

Mensaje de Serafín a través de Rosie: En espera de la Ola

Mensaje de Serafín a través de Rosie:

En espera de la Ola

9 de marzo 2011

R.- Serafín Querido: Estoy teniendo problemas para ir a dormir esta
noche. Tal vez es el contraste increíble de asistir a las festividades
de carnaval aquí presentes - una acumulación de placeres superficiales -
al mismo tiempo ser consciente de la enormidad de la próxima "ola" de la
nueva conciencia que está destinada a rodar sobre nosotros con efectos
profundos. La tensión entre estos dos polos parece tan tensa como para
romper, y que la tensión es de alguna manera atrapado en mi cuerpo,
resultando en una incapacidad para relajarse y una sensación constante
de estar en alerta ...

S.- Sí querida: vuestros ojos están cansados, y el sueño sería
gratificante, pero es este sentimiento de alerta que será tu gracia
salvadora. No niegues ni eches culpa de tu sentido de malestar, ya que
es un puntero hacia la vida intensa de un tipo que está aún más allá de
tu imaginación.

Imagina que tu vida está tan llena de significado, tan rica en
dedicación y abundante en alegría que siempre es difícil de parar o
dormir. Tal vez el sueño ya no sea necesario. Compara esto con la vida
habitual que hay en tu Tierra en la actualidad - un compromiso aburrido
marcado por escasos toques de luz.

La nueva ola permitirá tu vida entera se convierta en una elevación
única continua, una sola corriente de entusiasmo sin fin, una sola flor
de regalos incontables, una sola expansión de semillas de potencial
mulitudinario.

Todo lo que actualmente parece desenfocado, incierto e incoherente se
moverá en alineación con la Voluntad Divina, fusión de cumplir con el
propósito del alma. Cuando te hayas ajustado a la inmensidad de esto,
poco a poco entrarás en el gozo de saber que no eres una simple mota de
arena al Padre, sino un guerrero con propósito en su nombre.

Nos alegramos con ustedes en este tiempo de gran transición y decimos:
las estrellas que parecen tan lejos van a ser para vos como decoraciones
de hojas de papel colgando de un árbol. Lo que era tan lejano e
insondable caerá a vuestro alcance. Serás capaz de captar lo desconocido
en tus verdaderas manos, sintiéndolo con familiaridad, sintiendo las
caras del universo, sintiendo el cariño de tus homólogos galácticos. Y
ya que los nuevos mundos se abran a vos, así también vos abriréis
vuestra mente y corazones a ellos. Os amamos, Serafín.

(Traducido por Miguel)
http://abundanthope.net/pages/Rosie/WAITING-FOR-THE-WAVE.shtml
http://abundanthope.net/pages/Spanish_50/EN-ESPERA-DE-LA-OLA.shtml

Mensaje de la Señora Nada: La Matriz se está agrietando

Mensaje de la Señora Nada a través de Shellee-Kim Gold (Eskay):

La Matriz se está agrietando

13 de abril de 2.011

Mi amada Nada está aquí. Y hay cosas que me gustaría discutir con ella.
Para empezar: los últimos días / semanas he vivido una especie de
emocional "rigidez" en respuesta de mirar la televisión por el breve
tiempo que lo hago. O escuchar programas de radio tengo la sensación de
algo etéreo siendo sellado en todo el programa. ¿O es que está siendo
sellado a mí alrededor? Hay casi un sentimiento surrealista de
irrealidad en mi interacción también con todo esto y el mundo en
general. Y hay un fuerte sentido de lo que yo llamo una "falta de vida"
en las estructuras que las empresas y corporaciones de combustible con
las que entro en contacto. ¿Puedes comentar LN?

LN.- En efecto. Buenas tardes a ti, amado. Tu vida ha adquirido
dimensiones frenéticas que han hecho difícil la comunicación contigo en
los últimos tiempos. Sin embargo, hemos continuado con nuestros diálogos
y planificando contigo durante tu tiempo de sueño, como se te ha
mencionado en privado. Sin embargo, en respuesta a tu pregunta: la
Matriz de vuestro planeta se está agrietando.

[Amado, por favor trata de enfocarte esta vez y no dejes que tu mente
vague. Se te está dando ayuda extra con este problema actualmente. Por
favor úsalo.

SK.- Ok. “Sonrisa avergonzada” (por mi falta conocida de concentración
mental y divagaciones mentales durante estas sesiones telepáticas con
seres de luz.)]

Y así tú y otros están percibiendo la vieja tierra y sus estructuras
caducas como literalmente desmoronándose. En tu caso, es como si este
viejo y falleciente mundo se estuviera convirtiendo en un lejano sueño
(o pesadilla). De allí tus sentimientos surrealistas. Mientras que el
nuevo no-firmemente anclado aún está mostrando atisbos crecientes de sí
mismo. ¿Tiene esto sentido amado?

SK.- Sí. Y mientras que antes yo tenía un cierto grado de placer o
satisfacción, prestando atención a MSM, ahora se está convirtiendo cada
vez más intrusivo en mi espacio. Y me siento mucho mejor y "más claro"
al disminuir estas dependencias.

LN.- De hecho (sonriendo). El silencio de este 'ruido blanco' es de oro,
¿no es así?

SK.- Sí. También estoy observando a la gente que sale deliberadamente
fuera de integridad están cayendo en sus propias espadas, por así
decirlo -a la izquierda, derecha y centro. Está en todas partes a mí
alrededor en este momento. Y el mismo síndrome parece ser se manifiesta
a través de negocios / empresas que operan de manera similar.

¿Puedes explicar con más detalle el agrietamiento de la Matriz?

LN.- Por supuesto. Muchos en vuestro mundo que se han alineado
inconscientemente a la matriz están por sentir y ya están sintiendo los
efectos ahora. Y decimos esto en términos o medida muy claros. El diseño
de lo que está ocurriendo con la Ola y la forma en que penetra la
conciencia y la estructura humana está por tener un profundo efecto en
todos. Por las vibraciones aceleradas que trae consigo puede ser
comparado con una "limpieza de casa" en la perspectiva personal,
colectiva y planetaria de proporciones gigantescas. Por supuesto, para
vosotros, esto es muy bueno tanto en el corto y largo plazo.

[He elegido esta transmisión de nuevo la noche siguiente debido al
agotamiento. Ahora es el ocaso del 14 de abril]

SK.- Cuéntame más acerca de este sentido de muerte y el decaimiento que
siento con respecto a las estructuras con las que estoy interactuando.

LN.- La caída y el agrietamiento de la Matriz que rodea vuestra
conciencia y el planeta (es porque) se está desintegrando rápidamente.
Siempre tiene que haber otra expresión que reemplace lo que cae.

En el caso de vuestra creciente Nueva Tierra, los principios en que las
nuevas estructuras se basan son la integridad, la alineación con la
Fuente Creadora y un sentido de hermandad que provoca servicio orientado
a los demás. Estos son los principios que tendrán éxito en ambos
negocios, política, economía, vuestra sociedad y todo lo demás que
conduce vuestro mundo.

Esto no es un proceso rápido, sin embargo. Aunque sin duda puede ser así
a nivel individual, dada la oportunidad que vos tenéis a vuestra
disposición en este momento.

Nos gustaría deciros una vez más que os preparéis ahora. Las cosas están
a punto de cambiar dramática y rápidamente. Vais a montar la Ola ya que
ustedes se han estado preparando a sí mismos para hacerlo. No hay nada
que temer. Especialmente sabiendo que, cada uno de ustedes, tienen
enormes niveles de protección. Muchos te rodean en este tiempo. Es una
cuestión de conocer, sentir y confiar en esto.

Y tú particularmente has sentido esto en tus noches y con los muchos de
los motivos cuestionables con los que te has visto obligado a
interactuar recientemente, ¿no?

SK.- La protección de una cercana colisión frontal con un borracho,
contacto con aspirantes a violador y varios sufriendo de trastornos
mentales que podría haber tenido efectos más graves de lo que hizo en mí
ha reforzado mis niveles de confianza enormemente. Por no hablar de
aquellos otros de mala intención que sentí literalmente han sido
repelidos por mí y mi vehículo, no queriendo / incapaces de acercarse a
mí. Y exactamente como lo he pedido. He estado conduciendo un taxi y
guías de turismo (a lo que regresé temporalmente) por el dinero en
efectivo diario que proporciona.

LN.- En efecto. Les hemos dicho que tienes un pequeño ejército verdadero
a tu alrededor en la actualidad. No podemos permitir que algo os suceda.
Todos ustedes han estado bajo presión suficiente en vuestra vida. Y todo
esto está por caer en picado y lo nuevo está aumentando rápidamente.

Hay muchos ahora dejando este plano y pasando al siguiente segmento de
sus respectivos caminos. Les pedimos que les permitan a estos seres
salir con gracia. La gente interpreta esto como un tiempo de oscuridad
extrema, sin embargo, también se experimenta como un momento de inmensa
e intensa Luz que viene a conduciros al Hogar.

YO SOY una que es del colectivo que vos llamáis la Conciencia de
Magdalena, y de la que vos también formáis parte.

Por favor llamadnos para nuestro apoyo, según sea necesario.

Lady Nada

(Traducido por Miguel)
http://abundanthope.net/pages/Others_28/THE-MATRIX-IS-CRACKING.shtml
http://abundanthope.net/axs/ax.pl?mode=img&ref=http%3A//abundanthope.net/pages/Others_28/Targeted-Message-from-CM.shtml
http://abundanthope.net/pages/Spanish_50/LA-MATRIX-SE-EST-AGRIETANDO.shtml

Mensaje del arcángel Miguel: Tu tienes la llave de tu propia magnificencia

Mensaje del Arcángel Miguel canalizado por Ronna Herman:

'Tú tienes la llave de tu
propia Magnificencia'

'Es de vital importancia que fortalezcáis vuestra armadura
espiritual con las cualidades y virtudes del Primer Rayo de
Voluntad Divina/Poder-integridad, valor, verdad y firmeza'

5 de mayo de 2.011

Amados Maestros.- Nunca olvidéis que el miedo os quita el poder. El
miedo creará una prisión de ineptitud e inercia. Para controlar la masa
de la población todo lo que tienes que hacer es mantenerla sintonizada
con las restrictivas frecuencias de las dimensiones inferiores en un
estado de temor, lo cual asegura que permanecerá desequilibrada e
ineficaz. Maya, o la gran ilusión, es la apariencia de las cosas como
las percibís que son, no como son realmente. Hay masivas y poderosas
formas de pensamiento mentales, emocionales y etéricas dentro de los
planos astrales de consciencia. Las masas son regidas principalmente por
las emociones y por actitudes mentales estrechas. El amplio espectro de
amor y miedo mantiene a la humanidad fuera de equilibrio mientras el
péndulo de las creencias populares oscila de un lado al otro de acuerdo
con las más fuertes, más influyentes teorías/informaciones del momento.
Las masas, que están encerradas en la oscuridad del templo del vehículo
físico, se están volviendo más violentas a medida que despiertan a la
urgencia interna de libertad y a medida que las más altas longitudes de
onda de Luz comienzan a infiltrar lentamente su consciencia.

Mis bravos guerreros de Luz, la mejor manera de no ser influídos por
estas poderosas, invasoras formas de pensamiento, es fortalecer y
mantener vuestra conexión con vuestra Alma/Yo Superior. Ahora como nunca
antes, vosotros, las Semillas Estelares y Servidores Mundiales, debéis
permanecer firme y constantemente empeñados en vivir y funcionar desde
el interior de vuestro Centro Sagrado del Corazón, que es vuestro Centro
de Poder. Se os está dando una oportunidad de probar vuestros recién
ganados talentos espirituales mientras aprendéis a hacer uso de las
cualidades, virtudes y habilidades del ambiente dimensional superior al
que estáis accediendo y con el cual os estáis integrando. Cada sub-nivel
dimensional superior al cual ganáis acceso, tiene información expandida
y habilidades y talentos avanzados, que reforzarán vuestro poder para
atravesar las pruebas y exámenes del cambio evolutivo con facilidad y
gracia. Vuestra habilidad de permanecer enfocados y centrados en el
Camino crecerá exponencialmente a medida que se incrementa vuestra
consciencia Divina.

Estáis en el proceso de desarrollar sensibilidad y sintonía
espirituales, con lo cual vuestra consciencia se expandirá para incluír
un círculo de radiancia siempre creciente. Gradualmente, llegaréis a
estar sintonizados con un ventajoso punto superior y podréis observar
desde allí lo que está ocurriendo en cualquier momento - lo que está
teniendo lugar en todas las tres realidades físicas a la vez - mental,
emocional y cualquier nivel espiritual con el que seáis compatibles.
Siempre debes estar alerta a los susurros de tu Yo Álmico y también
sintonizarte con la voz de inspiración de tus profesores y guías
celestiales. Debes acostumbrarte al silencio tanto en tu mundo interno
como en el externo. También es vital que desarrolles tu
sensibilidad/sintonía con la voz interna del maestro con quien estés
trabajando. Una vez que hayas dominado la constante cháchara de la mente
y del ego, estarás listo para vivir dentro del aura de un profesor
maestro; y la Luz de tu Alma se verterá hacia el mundo.

La consciencia de grupo es una importante faceta de la Maestría del Yo.
Es importante que desarrolles un deseo de servir y de someter tus deseos
individuales ante el bien del grupo. Tu propia Alma y Yo Superior
ofrecen la guía y las instrucciones más apropiadas en relación con la
mejor manera de obtener Maestría del Yo y de cumplir tu misión terrenal.
A medida que desarrolles una relación íntima con estas facetas más
luminosas del Yo, gradualmente desarrollarás mayor consciencia Álmica; y
se desplegarán nuevos campos de oportunidad. Debes equilibrar las
aspiraciones del mundo interno con la acción del mundo externo. Debes
descubrir tu propia singularidad y esforzarte por ser verdaderamente el
mejor TÚ posible.

Volver tu consciencia hacia el interior es un viaje de verdadero
Auto-Descubrimiento. Tus habilidades dadas por Dios de fuerza de
voluntad, creatividad e inspiración, junto con la energía para crear
todas las cosas buenas, están almacenadas dentro de tu Mente Sagrada y
tu Corazón Sagrado. Tú tienes la llave de tu propia magnificencia. Tú
debes conectarte conscientemente con tus habilidades internas y usarlas
junto con la sabiduría y de tu Mente Sagrada. Debes usar tu Voluntad
Divina para entrar en tu Poder Divino. Al hacerlo, obtendrás niveles
cada vez más profundos de consciencia del Yo y consciencia Cósmica.

Pregunta.- "Como sabes, la radiación nuclear está asustando a las
personas de todo el mundo, dejando solo al pueblo Japonés. Me estaba
preguntando si hay alguna manera para protegerse uno y sus alrededores,
de esta radiación. Si el Arcángel Miguel pudiera darnos algún
discernimiento y guía, sería maravilloso". H.O., Tokio, Japón.

Arcángel Miguel.- Debes convertirte en un Centro Magnético para la Luz.
Ésta es la principal prioridad para quienes entre vosotros estáis
buscando convertiros en servidores mundiales.

Es el momento para vosotros, las Semillas Estelares, de integrar una
medida completa de las cualidades, virtudes y talentos de consciencia
Divina para esta Galaxia. Os habéis estado preparando para esto durante
un tiempo muy largo; y una multitud de vosotros estáis listos para subir
al foro y reclamar la máxima cantidad de Luz del Creador que vuestro
vehículo físico pueda sostener. Vuestro Núcleo Diamante Célula Divina
está resplandeciendo brillantemente; y la radiancia de vuestro campo
aural y vuestra influencia, se están expandiendo rápidamente. Muchos de
vosotros casi habéis alcanzado el máximo nivel de frecuencias de Luz que
podéis contener permaneciendo aún en el plano terrenal. Ha sido
establecida una Dispensa Divina para que los líderes espirituales
avanzados permanezcan entre las masas para ser los refulgentes ejemplos,
para difundir su Luz y su sabiduría, así como para dar esperanza y valor
a aquellos que se están esforzando por despertar y reclamar su poder
Divino. En el pasado, los maestros se apartaban de los ojos del público
y continuaban su misión tras bambalinas, pues quienes estaban listos
para responder el llamado y comenzar el difícil viaje del despertar
Álmico, eran pocos y estaban dispersos.

Os estimulo a aceptar la fuerza de voluntad, protección e iniciativa del
Primer Rayo Divino para inspiraros y motivaros. Os pedimos irradiar el
Amor, compasión, iluminación y sabiduría del Segundo Rayo Divino,
mientras incorporáis las cualidades, atributos y virtudes del Tercer
Rayo Divino, junto con el deseo de aceros proficientes cocreadores en
armonía con la Voluntad Divina de nuestro Padre-Madre Dios. Es de vital
importancia que Sobre-Iluminéis vuestra existencia con la magnífica
Llama Violeta del Séptimo Rayo. Miradla resplandecer desde más abajo de
vuestros pies y rodearos completamente en el Fuego Divino de la
transmutación, el cual os permitirá cambiar a voluntad la cualidad de la
energía. Conviértete en un centro magnético para el Espíritu, de tal
manera que el maravilloso don de Amor/Luz del núcleo cardíaco del
Creador Supremo pueda irradiar a través de ti hacia el mundo.

Por favor sé consciente de que dentro del dual 'tira y empuje' del
ambiente dimensional inferior hay acceso limitado al poder y propiedades
mágicas transformadoras de la Llama Violeta. Sin embargo, cuando
obtienes un nivel de patrones vibratorios armoniosos que te sintonizan
con la cuarta dimensión media y más arriba, tendrás acceso a la Alquimia
Divina de la Llama Violeta; y también tendrás la habilidad de atraer las
transformadoras Partículas Diamantinas de la Consciencia del Creador.
Mientras existes dentro de las dimensiones inferiores de limitación y
caos, es casi imposible irradiar permanentemente Amor Incondicional
desde tu centro del corazón. Como has aprendido, las Partículas de vida
del Creador deben ser activadas por medio de tu altruísta, amorosa
intención. Amados, sed conscientes de que con cada nivel más alto de Luz
Divina que obtenéis, el poder de la Llama Violeta y la cantidad de
Partículas Blancas de Fuego de Creación disponibles para vosotros, se
incrementan exponencialmente.

La Llama Violeta está compuesta por la iridiscente llama azul de los
atributos Divinos de nuestro Padre Dios: Voluntad, Poder, Propósito; y
por la iridiscente Llama Rosa de los atributos Divinos de nuestra Madre
Dios: Amor, Compasión, Iluminación y Sabiduría. Juntos, los dos
radiantes colores crean una iridiscente Llama Violeta que es uno de los
Poderes del "Yo Soy" que fueron concedidos a la Humanidad. Sin embargo,
debe ser invocada para activar sus poderes transformadores. La Sagrada
Llama Violeta es pura Energía Divina, un componente integral de las
partículas diamantinas de Luz/Vida del Creador.

Debes darte cuenta de cuán importante es limpiar la mayor parte de tu
auto-creada energía discordante. Entonces debes revisar constantemente
tu Campo Energético para que puedas integrar la máxima cantidad de
Partículas Diamantinas de Luz; y acceder a todo el poder transformador
de la Llama Violeta. Debes tener una mente bastante clara y enfocada,
sin patrones vibratorios deformados en torno a ti que distorsionen tus
creaciones. Debes buscar un claro y firme influjo de Energía Creadora; y
debes activar este combustible de Creación con tu intención altruísta y
amorosa. Entonces debes enviar hacia fuera tus pensamientos semilla,
fuertemente, con pureza y enfocados en un Signo Infinito de Luz.

Vosotros, las Semillas Estelares, ahora tenéis cada vez más grandes
cantidades de Energía Cósmica de Fuerza Vital, Partículas Diamantinas de
Luz, disponibles para vosotros. Para quienes entre vosotros habéis
obtenido entrada en las frecuencias de la 4ª dimensión media y más
arriba; y sois compatibles con ellas, es tiempo para que hagáis uso
total de vuestras habilidades co-creativas. Vosotros sois quienes tenéis
la capacidad de crear una segura red de Luz en torno a vosotros, la cual
con el tiempo se expandirá para incorporar círculos siempre crecientes
de protección de Luz hacia el mundo en general. Las Partículas
Diamantinas de Luz contienen la fórmula mágica que puede neutralizar los
desechos peligrosos y los químicos tóxicos; y protegerá a quienes entre
vosotros resonéis con las frecuencias superiores de Luz.

Debéis permanecer firmemente arraigados en la Tierra mientras llegáis
cada vez más alto en las refinadas dimensiones de expresión; y es de
vasta importancia para vuestro bienestar físico que aprendáis a
equilibrar y armonizar vuestro sistema reticular energético (llamado
vuestro campo aural o cuerpo de Luz perfeccionado Adán/Eva Kadmón).
Podéis atraer tanta Esencia de Divinidad como podáis sostener; sin
embargo, después de integrar la que necesitéis personalmente, debéis
irradiar el resto hacia el mundo de la forma. No podéis acaparar Luz
Divina, queridos; está destinada a ser usada y compartida para el
beneficio de todos.

Debéis entender que hay muchos quienes, por elección o destino, elegirán
abandonar la Tierra y continuar su Viaje del Espíritu en otros reinos de
experiencia. Tú no puedes jugar a ser "Dios"; así que nunca olvides que
siempre debes pedir el mayor bien para todos. Os hemos pedido empeñaros
en modificar vuestra mentalidad sobre la muerte. Muchos de vosotros
habéis llegado a la consciencia de que la vida en la Tierra es solamente
una corta existencia en los reinos de la materialidad. Cuando tu
presente experiencia terrenal llegue a su final, retornarás a tu
verdadero estado en los Reinos Superiores de consciencia Divina. No
queremos minimizar el dolor y la pena de perder a un ser amado. Sin
embargo, una vez que tienes una vislumbre de lo que tiene el futuro para
toda la humanidad, esperanzadamente, eso te ayudará a superar la
dolorosa experiencia de perder a un ser amado de manera que puedas
Retornar al Centro y permitirnos consolarte. Las elecciones que hagan
todas las Almas en relación con el futuro, serán respetadas. Quienes en
esta vida no eligen la Senda de Luz, seguramente lo harán en algún
momento del futuro. Recuerda que hemos dicho: "Se te ha dado el don del
Libre Albedrío; sin embargo, tu destino último está asegurado. Todas las
Almas retornarán a la Luz, cada una en su oportunidad".

Amados, si estáis dispuestos, todas las noches antes de dormir entrad en
vuestra Pirámide de Luz personal. Fundíos con vuestra Replica Etérica,
que contiene las frecuencias vibratorias del siguiente nivel de vuestro
Yo Superior. Invoca la Llama Violeta y di para ti mismo:

¡Con este acto yo libero causa, núcleo, registro y memoria de toda la
energía discordante que he creado, pasada, presente y futura, en ésta o
en cualquier otra realidad! ¡Así sea y así es!

Mira la Llama Violeta refulgir desde más abajo de tus pies, o en torno a
tu cuerpo si estás tendido. Mira la Llama Violeta bañándote con su Luz
transformadora a través de toda tu forma corporal hasta su núcleo más
interno. Luego, por medio de tu intención, a través de la Respiración
Infinito, envía la Llama Violeta hacia abajo a las Cavernas Cristalinas
dentro de la Tierra, que contienen las Llamas Violetas Eternas. Mira su
Fuego Sagrado difundiéndose por todos los laberintos que rodean a la
Tierra; y finalmente, hasta el Núcleo-Corazón de la Tierra. Cuando
invocas la Llama Violeta, fulgura hacia abajo desde encima de tu campo
de fuerza; y refulge hacia arriba desde más abajo de tus pies, creando
un remolino de Luz Viviente en torno a ti.

Estás destinado a buscar un claro influjo de energía Creadora; y debes
activar el combustible de la creación con tu intención generosa y
amorosa. Luego debes enviar hacia afuera tus pensamientos semilla,
fuertes, puros y enfocados, en un Rayo de Luz con forma de Signo
Infinito. Toda la energía, positiva o negativa, es irradiada desde tu
Centro de Poder Solar en un Signo Infinito; y eventualmente te es
devuelta en vibraciones similares.

Mis valientes, es de vital importancia que fortalezcáis vuestra armadura
espiritual con las cualidades y virtudes del Primer Rayo de Voluntad
Divina/Poder-integridad, valor, verdad y firmeza, mientras salimos
juntos como Servidores Mundiales. Yo prometo dirigir el camino y os
protegeré dentro de los límites que permite la Ley Universal. Como
Servidores Mundiales bajo la guía del Consejo Cósmico de Luz, juntos no
podemos fallar. En vosotros, nosotros estamos bien complacidos.

Yo Soy el Arcángel Miguel.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/
http://www.despertardivino.cl/aspbb/Shauds/viewinfo.asp?msgID=7194

La importancia del silencio interior

Hola a todos, desearos una feliz semana y compartir esta canalización, que me llego esta tarde, un beso Elsa

La importancia del Silencio interior


Canalizado por Elsa Farrus


Somos tu hermano Sananda y Melquisedek


(Estas palabras iban dirigidas a mí, pero las incluyo, pues en realidad nos sucede a todos de vez en cuando; pase varias noches en vela, por temas familiares y el resultado fue una contractura mandibular….así, que esas fueron las primeras palabras de Melquisedek.) Estabas demasiado agotada, así no puedes dar un buen servicio, todos de forzáis la cuerda en vez de estructurar mejor la ley de vibración.


Vuestros campos electromagnéticos, son el despliegue energético de vuestras células, simplemente eso, funcionan en un sin parar de manera infinita y en función de vuestras decisiones, de esto hemos hablado en más de una ocasión, si llegáis a un punto de agotamiento extremo, no podéis desplegar esa energía y entonces es cuando todo se detiene, cuando vuestro entorno, se transforma más agresivo, más duro y mucho más complejo.


¿Qué soléis hacer entonces? Atendéis a todo el mundo, forzando aún más vuestro cuerpo físico, cuando ha de ser al contrario, paraos, sentaros anclaros y entonces, preguntad como puede ser que esto esté sucediendo, para poneros un ejemplo de vuestro plano, si a alguien le da un infarto, su empresa sigue trabajando mientras él está parado, en su enfermedad, bien pues si vosotros nos concedéis entre 15 y 25 minutos diarios, para poner orden dentro de vosotros mismos, simplemente respirando o visualizando; cada uno en su disciplina: todo el entorno, se desmantela. Porque no está la energía que lo sujeta, no emitís la señal necesaria para que la realidad se sostenga, y como consecuencia, surgen nuevas brechas de miedo y control que os desarraigan aún más de vosotros mismos.


En este tiempo es importantísimo el silencio, tanto el interno como el externo, es muy importante, que aprendáis a unificar vuestras voces interiores, que cese vuestro parloteo mental, no es un tema de egos, es solo un tema de costumbre de hábitos, pero cuantas más vueltas mentales le dais a una cosa, más la disgregáis creando un sinfín de futuribles, que resultan muy difíciles de unificar, y que incluso puede llegar a disolver la realidad, y que ese hecho ya no suceda. Y el silencio externo, si os estáis trabajando a vosotros mismos, llenando de energía y enfocáis en un hecho, no lo difundáis, no permitáis opiniones al respecto, porque incluso en la mayor y más hermosa voluntad, se puede interponer un miedo.


En este tiempo de recursos para disolver vuestros conflictos personales, para sellar las fugas de energía, es muy importante, el hermetismo, el silencio, hasta que las cuestiones se hayan manifestado y resuelto, entonces, si comentarlo con todo el mundo, desde el ejemplo,¿ cómo ocurrió esto?- y disipe este miedo y se resolvió.


Ya poco pueden hacer los demás por entorpeceros, sois vosotros los únicos dueños de vuestro camino, solo las pautas mentales, los hábitos y los miedos o creencias sociales, están en ocasiones entorpeciendo pero el mayor miedo el que permite que el ruido externo penetre: envidias, critica dolor…es solo y únicamente un reflejo del ruido interior, de vuestra autocritica y desconfianza.

De aquí a la puerta de Leo , en agosto, es el momento y la energía propicia para que seáis vosotros mismos, para que seáis fieles a vuestro momento, que no quiere decir que lo que es válido ahora, para cada uno de ustedes, se vaya trasformando a medida que toman conciencia de cosas y emociones, así que no juzguen por el pasado, permítanse tiempos de soledad y nuevas oportunidades en todas sus relaciones, y digan no cuando deseen decir no.


Si no lo hacen interfieren en la libertad del otro ser, no le permiten caminar por libre con un falso, si, pues está construyendo una realidad, sobre un miedo, el miedo a ser ustedes mismos, de una manera inocente. Hagan su camino, no comparen, cada uno tiene su propio día a día, no están solos, pero si han de ser intimistas. No repitan constantemente las mismas quejas las amplifican, cuando algo no va, díganse, uf no va, pero lo estoy solucionando, no se recreen en ello.


Y identifiquen bien que les pertenece y que no; muchos de ustedes, siempre les parece que han hecho algo mal, que cuando alguien les pone en cota de poder y les define como son, lo aceptan sin rebatir, no eso no es así, paren la conversación, díganse que lo examinaran y si no les resuena, si saben que ya no están ahí no den un paso atrás para integrarse; digan no: ya no soy esto lo fui, pero ya no…o quizá es lo que le ocurre a ese ser o entorno, lo que le están verbalizando y ni siquiera a ustedes…..Han mal interpretado el concepto de espejo, no tiene por qué ser como ese ser que les perturba, a veces solo les perturba por algo que cerrar, no el ser sino algo que resuena con ello, dediquen su tiempo a identificarlo.

Un ejemplo, si una persona manipula, no tiene por qué serlo ustedes, pero si tener un gran dolor, que no eran conscientes por una manipulación, sin identificar, o sentir que se perdió una oportunidad, o recordar una acción similar que no perdonaron,…..De eso se trata, de mirar bien el reflejo, no dar por real el completo, sino la parcela de cristal que les corresponde, para que puedan aligerar su bagaje.


Son tiempos de recogida, de separar el grano, como se hace en las cosechas y si hay pocos frutos replantearse la siembra, no culpar al tiempo por ello, sino en que puedo mejorar.

Muchos de ustedes, buscan los portales como si fueran días aislados, 3-3-3, etc…no eso son umbrales, es decir días en que las energías les permiten dar un gran salto de conciencia global, pero los demás días en este último y próximo años, serán una aceleración constante del espacio tiempo, hasta que se unifiquen, en una sola constante, el presente y las aplicación de la causa y efecto inmediato, así que adelante y sigan trabajando tan bien como hasta ahora, que el proceso es personal y global a la vez, que todos crecemos a diario, incluso nosotros en nuestros planos, solo que para ustedes es más intenso por ser un despertar después de miles de años, o un recordar, está bien así, poco a poco, cuando dejen de controlar todo será aún más sencillo, cuando realmente se dejen sorprender por todo aquello que les rodea y que está ahí para ustedes sin que nadie lo ponga, solo su energía alcance los puentes de luz necesarios para acceder a cada paso-



No hay un futuro, hay un camino que se forma al pisar el suelo, a cada paso, en función de a donde deseen ir, es un concepto abstracto pero sólido. Al igual que el laboratorio de su cuerpo físico, se mueve y estructura todo lo necesario para su día a día; si lo cuidan bien y sin que ustedes estén controlando los ácidos del estómago…etc. Pues su caminar ha de ser igual instintivo y con decisión, con un solo propósito, para que me servirá esto? , Como me voy a encontrar en…? No que sucederá, olvídense ya del destino, del 2012, de límites, no el cambio de conciencia de este momento es , solo el presente es real y desde el construyo la realidad, gracias hermanos por todo cuanto están absorbiendo de forma abrumadora; sabemos el esfuerzo requerido, también nosotros pasamos en su momento por esta transición, pero también han de saber que el planeta les apoya, energética y “vibracionalmente”, lo que les ayudara en todo su proceso personal, un abrazo desde el sol de Alción Melquisedec y Sananda.


Gracias de corazón, por extender este mensaje a todos los que crean necesario, ayudar en este proceso de despertar, de todos, gracias de nuevo, cualquier duda, pueden ponerse en contacto con migo en chellestte@hotmail.com, y ver otrs ejercicios y canalizaciones en:

http://ascensionalquimicageometrica.blogspot.com/




El camino de tú vida se abre; cuando caminas hacia tú corazón.

un saludo con amor Elsa.

http://ascensionalquimicageometrica.blogspot.com/
http://perso.gratisweb.com/chellestte/
http://perso.gratisweb.com/reikikaruna/

Las sincronías y el tiempo real, Sananda, Kuthumi y Melquizedek

Las sincronías y el tiempo real. Sananda, Kothumi i Melquisedec

Canalizado por Elsa Farrus



Somos tus hermanos del sol de alción, Sananda, Kothumi i Melquisedec

Estamos a tu lado en este instante, para hablarte del tiempo real, es decir, lo que en física llamáis tiempo esférico; y que siempre os sorprende. En vuestro plano; cuando meditáis o visualizáis, y sabéis que ya está ahí la solución i no se materializa en el momento.


Querida Elsa tu sabes bien cuan sencillo te es materializar, y cuán difícil en ocasiones; cuando no estás en tu centro. Pues bien, no es que haya diferencia de tiempo entre los planos donde nos hallamos y el vuestro, la diferencia solo está en vuestra mente, aquí en Gaia ya está el tiempo esférico, sincronizado o como queráis llamarlo, es la materialización a aquello que os proponéis, en cuanto tomáis la decisión.


Hay reside la clave, la clave es el origen de la decisión, es el origen de todo, solo se materializa aquello que nace de un sentimiento real. No el que está ligado al miedo, a la compensación o en un timo(se refiere a la glándula) con dolor, con ira , con agotamiento, entonces el impulso electromagnético que proclama la decisión; no cobra forma de señal, en la matriz original y la formula de energía , de la cual se plasmara al final la realidad, no se ancla; se queda en suspensión: unos instantes, días o vidas, hasta que le acompañe una emoción, de elección en libertad, sin condicionamientos, sin más….solo el impulso de hoy ..Ahora…esto….y se plasma.


No habéis notado con qué facilidad se dan las sincronías, de amigos o de objetos que necesitáis, o el oxígeno vital en vuestro plano, ni siquiera tenéis que pedirlo, sucede, eso es todo. Y cuán difícil es para vosotros, el cerrar los contratos de familia, o las relaciones, o el dinero….El dinero es solo una moneda de cambio de libertad, si tenéis dinero, tenéis tiempo libre….revisad, vuestras estructuras de pensamiento en torno a la libertad, en torno a cómo usar ese tiempo libre, que haréis y como creceréis en él. Si no os cogéis espacios para ser libres, se complican las cosas: por vuestro concepto de ser útiles, patrones de carencia etc..


No sois el eje del mundo, el sol sale cada mañana con o sin vosotros, pero si sois desde la pasada navidad, el eje de vuestras vidas con vuestras decisiones, y no las formuláis, no os tomáis un rato diario, para respirar y tomar conciencia de lo necesario en ese instante, para proyectar luz. Si no hay ningún apremio; que a la larga cada vez ha de haber menos, a medida que entréis en vuestras vidas…no tenéis un habito de higiene energética: es decir, concentrar en vuestro cuerpo físico luz, sea cual sea el método, respirar, visualizar, danzar, cada alba o mañana e irradiar…..


Tan sencillo como eso, para materializar, no hay que consultar como se arregla a vuestros guías y después aplicarlo, no a medida que cada uno halla su verdad. Sino que se ha de tomar conciencia de adquirir vibración, que aumente la ley de atracción, esa es la verdadera esencia…¿Atracción de qué? Da lo mismo, sois dioses creadores, no controladores, así que irradiad y dejad que las cosas sucedan de manera natural, simplemente eso…entonces a la ciada del día, no hará falta preguntar cómo arreglar, simplemente no habrá que arreglar, todo sucederá como en una danza, como entra el oxígeno a cada instante en vuestro cuerpo físico.



Si vuestro entorno se acelera, es que no estáis en vuestro eje, si hay crisis en vuestro entorno, no estáis vibrando como para serenarlo; ya no toca hacer terapias curativas a los demás, es tiempo de enseñar a los demás a contactar con su ser superior y que se responsabilice de su curación, aunque solo sea respirando hondo varias veces al día, cada ser es responsable de su realidad, ni los maestros, ni vuestros dioses ni los enemigos, solo vosotros tenéis la clave para resolverlo, así de sencillo e impórtate, es que retoméis esta conciencia de vibración, para la materialización.


Ya que materializar no es solo material, es todo, apetito, relaciones, trabajos, todo lo que rige el mundo físico visible y este depende del invisible; es decir de vuestra inteligencia creadora, por ello las energías de este mayo, os van a ayudar a cargaros de más energía, de que personas que jamás hicieron nada al respecto despierten fácilmente; enseñen a todos a respirar conscientemente, para que se les abra le libro de la vida; y con él sus leyes. Para que puedan desestructurar los miedos conscientes e inconscientes, de manera que abran sus verdaderos sentimientos, sus emociones y así se mueva el libro de su vida. Para construir nuevas páginas, es decir su ADN. Hermanos son días de muchos cambios, más y más acelerados, si no están es ese proceso de ligereza, es que ustedes paran ese proceso por alguna antigua creencia, recuran a métodos para averiguarlo y aligeren las cosas, el como: déjenlo al universo, el que elíjanlo desde la emoción, el cuándo dependerá de cuan vacíos estén de pasado; el tiempo inmediato es cuando no hay pasado, cuando hay espacio, solo así cave lo nuevo, no controlen, vibren, sabemos que pueden hacerlo solo depende de ustedes. Y ánclense mucho a la tierra, visualícense, con un tubo que desciende desde el chacra base, y al llegar al núcleo de la tierra suba por el luz roja, mientras practican algunas respiraciones, y puede incluso que la energía cambie de color. Gaia es quien marcara el ritmo de su vida, siempre, pues están en su plano en su realidad, solo que pueden hacerlo de manera consciente y libre o de manera dormida, con el conjunto de los demás, ustedes deciden de nuevo.


No hay ascensión física , si no hay elección, y elegir no es la separación de dos realidades, elegir es decidir ser, estar y vibrar, quédense con este concepto, arráiguense y llénense de luz, lo demás se dará sincrónicamente.


Buenas noches hermanos les queremos y sabemos de su esfuerzo, pero tomen nota de su abundancia y verán como en unas cosas se da y en otras hay reticencia.


Y aligeren eso y sino realicen barridos de infinitos (visualizar infinitos que suben del núcleo de la tierra, por el chacra estrella de Gaia y de ahí a lo largo de todo el prana, hasta el chacra corona, llenando de luz todo el cuerpo físico, en ascendente), para subir la vibración y no hará falta el porqué, también se dará. La clave para el nuevo tiempo, la respiración, la energía y la emoción, ellas materializan el resto. Un abrazo Elsa, un abrazo hermanos.


Podéis difundir este mensaje a quien creáis necesario, con toda mi gratitud, gracias de nuevo Elsa, para cualquier duda:

Chellestte@htomail.com

http://ascensionalquimicageometrica.blogspot.com






El camino de tú vida se abre; cuando caminas hacia tú corazón.

un saludo con amor Elsa.

http://ascensionalquimicageometrica.blogspot.com/
http://perso.gratisweb.com/chellestte/
http://perso.gratisweb.com/reikikaruna/

Bodas celestiales, Santa Teresa de Lisieux 1º de mayo 2011

BODAS CELESTIALES. Santa Teresa de Lisieux 1o. de Mayo del 2011 CON AUDIO

Se recomienda que al leer los mensajes, escuchen las palabras, sientan las palabras e integren dentro de su corazón y dentro de su ser, el conocimiento que nos brindan.
No basta con leer y leer sin integrar dentro de su ser verdaderamente el mensaje. Se recomienda usar su discernimiento e intuición siempre guiado por su corazón.
Si no resuena dentro de su corazón simplemente descártelo.

¡Vida a la Vida! ¡Amor al Amor! ¡Fe al Corazón!

¡Yo Soy la Voluntad de Dios!






Original en Francés.
http:www.autresdimensions.com
Canalización: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Odilia Rivera.
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com
PARA ESCUCHAR EL AUDIO HAZ CLICK AQUÍ

http://www.yakitome.com/data/1458055779/yak_FPS34Am6I3uTOtm5S40pJwp37TOLOnJcFh6iNjaLSCgJNB5x3W43osxIvcG473zSaXfg5fl5NDXLx5YzUAnuhdMg90Rm.mp3

Soy Teresa. Hermanos y Hermanas, todo mi Amor está con ustedes. Vengo como Estrella PROFUNDIDAD, a completar lo que dijo a mi hermana Gema, sobre la Pequeña Vía, la vía de la infancia, contribuyendo a establecer la cruz de adosamiento posterior al Cristo. Esta Cruz es la del Niño Interior. Es la del impulso del alma, vuelto hacia el Espíritu y no hacia nadie. Mi corta vida ilustró eso. Esta presciencia que tuve, niña, ya de no ser nada del todo en este mundo, para poder pasar, como lo decía, hacer mi Cielo para hacer del bien en la Tierra. Esto era resultante directamente de mi Niño Interior, de esta capacidad a ir en profundidad de mí misma, para recoger lo que quería, no mi personalidad sino lo que quería profundamente mi alma que se volvía, entonces, hacia el Espíritu, que era vivir el Espíritu. Entonces, muy rápidamente, yo comprendí, siendo joven, que el Espíritu era representado y llevado por el Cristo y por Marie. Entonces no tuve interrupción en mi vida que de tender hacia esta pequeñez.

El Niño Interior es la manifestación del alma en la vida sobre la Tierra que, manteniendo al mismo tiempo la Alegría, manteniendo al mismo tiempo la visión clara (exterior o en el Corazón) de lo que es la familia, de lo que son las normas de la sociedad, quiso, desde muy pequeña, ir hacia otra cosa. Esta “otra cosa”, era para mí el inefable. Cuando estuve viva, no afecté el inefable. Afecté exactamente este impulso de mi Niño Interior que me hizo, hasta cierto punto, entender esta Verdad ya de no ser nada, abandonarme completamente a Él, a Ella, aceptar, hasta cierto punto, perder mi vida, que perdí efectivamente, para ganar mi Cielo. Esto es realmente lo que viví, la vía de la infancia, la Pequeña Vía, la que consiste en buscar nada de este mundo pero en buscar todo del otro mundo, no como una investigación sino, más bien, como la última voluntad, la de ir hacia El. Mi corta vida representó, al extremo, esta tensión. Tal vez muchos de mis Hermanos y mis Hermanas encarnados saben que me morí joven de una enfermedad que se llamaba, en la época, de languidecimiento, la tuberculosis. Yo languidecía, efectivamente, del Cielo. En la actualidad, tienen una oportunidad, es que, cualquiera que sea su edad, el Cielo viene a ustedes, estando vivos.

El Cristo viene a tocar a su puerta. Viene a preguntarles si quieren convertirse en él. Las condiciones de mi vida no son en absoluto las mismas que las que viven hoy y, sin embargo, si examinan la Pequeña Vía, sobre la vía de la infancia, entonces, de verdad, ustedes van a percibir, muy rápidamente, su Presencia, la Presencia de la Luz, del Espíritu. El sonido del alma y el Espíritu van a pedirles vivir cerca de Él y en Él, cosa que no era posible, hace un siglo.

En la actualidad, muchas cosas han cambiado en la superficie de la Tierra, en los Cielos, pero en la Conciencia humana, también. El alma humana se insertó en una forma de materialidad muy particular, en una individualidad loca donde nada existe que la satisfacción del placer inmediato, que la satisfacción de los deseos de este mundo. En la actualidad, es hora de volver a entrar en ustedes. Si quieren encontrarlo, vayan en la Profundidad de su ser, a podar todo lo que no es El, podar todo lo que no es la Luz, no en cualquier voluntad sino, simplemente, volviéndose hacia su Niño Interior, donde dibujarán el impulso del alma que debe ir hacia la Cruz Anterior, ir hacia El, volverse El. Para eso, es necesario de verdad, como algunas de mis hermanas se los dijeron, que el deseo no venga a perturbar la superficie de su Conciencia. Es necesario que estén a la escucha en la recepción de lo que, como se los dijo mi hermana Gema, llega hoy sobre la Tierra. Entonces en estas condiciones se facilitará todo. La Gracia y la acción de gracia trabajarán en su vida con el fin de permitir estar siempre más en esta Gracia. Se nivelarán todas las dificultades, todo lo que era obstáculo será barrido, no por cualquier voluntad, no por cualquier trabajo sino por esta vía del abandono o la pequeñez, la Pequeña Vía. Por supuesto, la Humildad, la Simplicidad son las claves, se les dijo eso. Aceptar no ser nada es a veces muy difícil, para el alma humana en encarnación. Tiene dificultades a incluir que el Espíritu es todo y que el cuerpo o la personalidad no son nada estrictamente. Tiene dificultades a comprender, aunque acepta, en principio, que todo lo de este mundo sólo es una ilusión, solo un conjunto de proyecciones construidas sobre el miedo y sobre la experiencia de la separación y el alejamiento de Él.

Entonces por supuesto, todo lo que constituye la personalidad e incluso el alma se vuelve hacia esta manifestación ya que está persuadida de que no existe nada más. Incluso la Luz no está hoy, está por el otro lado. La entrega se vive con una angustia, la angustia de la muerte, la angustia de perder esto o eso, un niño, un padre, la angustia de desaparecer. En la infancia, se encuentra una forma de seguridad. Gema les habló de la inocencia. En la Pequeña Vía, hay también esta profundidad donde, al aceptar ya no observar exteriormente (lo que no quiere decir aislarse y renunciar a cualquier cosa sino ir hacia Sí), habrá el impulso del alma que los conducirá al Espíritu. Este impulso del alma que muchos entre ustedes vivieron, por el encendido de la Corona Radiante de la cabeza y por el sonido del alma oído en la oreja.

En la actualidad, es necesario hacer más. Es necesario tender los brazos, es necesario vivir este Abandono último. ¿Qué es esto que el Cristo viene a pedirles? Les dirá: ¿“Quieres dejar los muertos enterrar los muertos y quiere seguirme? ». Para eso, por supuesto, hay una serie de compromisos, cualquiera que sean, en cada ser humano en encarnación presente. Compromisos hacia el ser amado, compromisos hacia los niños, compromisos en pro de una posición en la sociedad, compromisos en pro de la propia vida, porque a pesar de todo, la vida es algo espléndido. Ella simplemente ha amputado de su parte lo más divino, en ustedes. Pero exteriormente, se despliega en su Majestad, en su creación. Qué más bonito que un pájaro, que más bonito que un árbol, que más bonito que lo que expresa el ser humano cuando está en la belleza, y con todo. Sin embargo, todo sólo es un reflejo de lo que es la verdadera Verdad. Entonces efectivamente, existe tanto de factores de compromisos, tanto de factores de seducciones en la vida que se lleva aquí abajo. La vía de la infancia, la Pequeña Vía, es la mejor manera ciertamente, actualmente, de facilitar la llegada de la Gracia, de su Gracia, permitiendo su Resurrección. Para eso, es necesario ir en profundidad de sí mismos. Es necesario superar los miedos. Es necesario superar los compromisos, no suprimirlos sino superarlos. Pueden estar en una gruta completamente solos, tener todo cortado y estar en el mismo miedo y en el mismo compromiso.
Volver a ser un niño, es volver a ser realmente un niño, cualesquiera que sean las circunstancias de su vida, cualquiera que sea su edad. Es como eso que construirán la Cruz del Cristo en la cual van a basarse. La Humildad, la Simplicidad son las primeras marchas y, a continuación, la Unidad y la Profundidad, permitiéndoles vivir este Niño Interior que va a llevarles, ahora extremadamente rápido, a encontrar el Cristo, a encontrar su Corazón y su Esencia. Pero para eso, es necesario ya concebir que todo lo que es exteriormente visible, todo lo que construyeron, que quienes hayan construido, son un obstáculo a este acceso. Entonces, por supuesto, no hay que hacerlo desaparecer todo de un revés de mano sino simplemente estar conscientes, simplemente aceptarlo y sobre todo vivirlo, volverse hacia esta Profundidad, hacia este Niño Interior. El Niño Interior les guiará, la Pequeña Vía les guiará allí donde deben ir hacia El para vivir la Gracia.

Les recuerdo que es el adosamiento de la Cruz Crística que les permite encontrar el punto ER, es decir, el Centro. Mucho entre ustedes perciben ahora la imagen de la Corona del Corazón en la Corona de la cabeza, por la Vibración central. Esta Vibración de esta pequeña Corona de la cabeza, que corresponde al Corazón, muchos entre ustedes comienzan a percibir puntos precisos de Vibración. El punto posterior, a la parte del punto ER, es precisamente la intersección de la Cruz Crística Posterior. Es la que une el eje AL-OD al eje UNIDAD/PROFUNDIDAD. Ese punto es el punto de la Pequeña Vía. Es el punto donde se acercan a Cristo, es el punto donde la Voz Interior se hace oír distintas maneras y donde su Gracia va a conducirles a vivir esta Unidad y su encuentro.

Todo eso se desarrolla bajo sus ojos, sobre la Tierra y también en ustedes. Eso se desarrolla ahora por sus percepciones de Conciencia, por sus sueños, por sus Vibraciones existiendo, incluso, sobre algunos trayectos de la Luz en ustedes y, en particular, sobre el trayecto AL-AL en la nariz. Todo lo que se manifiesta en ustedes contribuye que les lleve a encontrar la Pequeña Vía, a oír al Niño Interior y a convertirse en esta Humildad y esta Simplicidad. La inocencia de la que hablaba Gema, por supuesto, no debe hacer de ustedes personas que son abusadas por otras pero esta inocencia, ella se la vincula sobre todo con la inocencia con relación al Cielo y la Luz. Volver a ser como un niño. Y el Cristo se lo decía: “nadie puede penetrar el Cielo si no vuelve a ser como un niño”, es decir, libre de todo compromiso, de toda creencia, libre de todo pasado y todo futuro. Es de verdad estar en el momento, vivir el momento, sin estar, como la personalidad, estar preocupado del momento siguiente o de ser herido por los últimos momentos. Es de verdad instalarse en este presente, allí donde todo es posible, allí donde la Luz penetra en la Vibración y la pulsación de su Corazón.

La Luz es omnipresente, eso lo saben. Deben, hoy, penetrar en Humildad y en Simplicidad esta Pequeña Vía, con el fin de beneficiarse, hasta cierto punto, de la totalidad del influjo del impulso del alma y el Niño Interior, que va a permitirles elevarse hacia El, y no elevarse en esta vida. Decía por eso, recuerden: “El que querrá elevarse se habrá bajado”. Hablaba elevarse en esta vida pero no elevarse en Luz, al contrario. Deben, para eso, rechazar lejos de vosotros todos los miedos, todos los acondicionamientos, que sean religiosos, que estén vinculados a la sociedad, que estén vinculados a sus padres, a sus niños. Deben presentarse desnudos y libres ante El, con el fin de desposarlo y de convertirse en El. La Cruz Posterior, esta Cruz en resonancia con el Niño Interior, la Humildad, la Simplicidad, la Unidad, la Profundidad, es exactamente lo que les conduce a Él. Es el punto de apoyo, hasta cierto punto, de la llegada del Cristo. Es el punto de apoyo sobre el cual va a venir a afectarles y llevarles en las esferas de la Eternidad. Todo esto puede vivirse ahora, en Espíritu y en Verdad. Si siguen la Pequeña Vía, la vía de la infancia, entonces nada molesto exteriormente podrá llegar ya que su vida, incluso la de la personalidad, será conducida por la Luz y por el Cristo, y por nada más. Sólo tendrán que vivir la Gracia cada día, cada respiración. Todo se desarrollará, en su vida, en lo más maravilloso de las acciones de gracia, en la más maravillosa de las simplicidades, en lo más maravilloso de las luces. Sólo hay las resistencias que les alejan de la Luz, sólo hay la no rendición de la personalidad que los aleja de Él y de la Pequeña Vía.

Volver a ser como un niño es, hoy, un elemento principal en el Abandono a la Luz y para vivir su Unidad, para vivirla de verdad, para instalarla de verdad en ustedes y pasar a ser, enteramente, eso. La clave, como siempre, es el Corazón pero necesitan tenderse, eso de lo que mi hermana Hildegard les hablaba, esta tensión hacia el Abandono, lo que van ustedes a tenderse hacia El, hacia la Luz. La realización de la Fusión de los Éteres, en ustedes como sobre la Tierra, que ha sido traducida en la activación de la Cruz Fija y luego las Cruces Mutables, hace posible, hoy, la Pequeña Vía, enteramente, no con la fe que llamaba “del carbonero”, cuando estuve viva, sino de verdad en vivir los efectos, inmediatos, aquí-mismo, sobre esta Tierra, en este cuerpo, en esta personalidad. Es ese momento, su vida se volverá bonita, de verdad, enteramente. Ningún sufrimiento, ningún compromiso podrá alcanzarles. No estarán en la indiferencia sino en la Gracia. Sólo tienen ustedes que vivirlo, sólo tiene ustedes que realizar la Humildad, la Simplicidad, la Pequeña Vía y escuchar su Niño Interior ya que les guiará seguramente hacia El. El vendrá a adosarse en ustedes y les revelará entonces la Cruz Anterior, la de que las otras Hermanas les hablarán.

La verdad es un Fuego. El Fuego de la Luz es un Fuego que va a devorarles en todo lo que no es El. Este Fuego va a consumir todo lo que es ilusorio, todo lo que es ilusión y superfluo en su vida. Para vivirlo serenamente, es necesario efectivamente tenderse hacia esta Pequeña Vía, es necesario penetrar a fondo ya que, como se lo dijeron los Ancianos, no existe nada exteriormente, todo se sitúa dentro. No hay diferencia entre el Interior y el exterior, se separaron aquí hace mucho tiempo, todo eso lo saben ahora. Pero les queda sobre todo por recorrer lo que ustedes Son. Una vez más, no es una búsqueda ya que eso está ya allí. Hay exactamente que revelarlo, manifestarlo y vivirlo sobre todo, sobre todo a vivirlo. A partir de este día, volvieron a entrar en esta etapa bendecida dónde la Gracia les llama. Les pide vivirla, para manifestarla. Les pide pasar a serlo. La inocencia de la infancia, la Pequeña Vía, la Vía Interior, es precisamente esa vía, es la de la Gracia donde, cualesquiera que sean los elementos que venían a chocar a la personalidad, éstos son superados por la capacidad de su Conciencia para establecerles en su nueva residencia, la de su Eternidad. Y allí, entonces, constatarán, muy rápidamente, que toda su vida va a cambiar. Todo lo que llegue, se vivirá según el principio de la Gracia. Mas nada podrá ser una oposición o una resistencia a la luz, más nada podrá levantarse como interrogación o como angustia. Los propios apegos aparecerán como futilidades. Descubrirán entonces que pueden ser un padre, una madre, un niño, un trabajo, todo y siendo completamente libres. Su mirada y su Conciencia serán profundamente diferentes. Percibirán, aún más claramente, a sus Hermanos y a sus Hermanas. Los verán en el Corazón, en vuestro Corazón, percibirán muy distintamente, en ellos, allí donde están las sombras, allí donde están las luces, que no son más que en realidad tiempos diferentes de la Luz en su vida y en su Conciencia.

A través mismo de esta visión del Corazón que tendrán, proporcionarán una ayuda por vuestra radiación, por vuestra Presencia. Ni siquiera tendrán ya necesidad de actuar o pedir Gracia ya que ésta les seguirá dondequiera que estén, en torno ustedes, para ustedes y para todos los que los rodean. Incluso los de su medio ambiente que no siguen su vía, incluso los de su medio ambiente que se desvían del Cristo, por miedo, porque no es el momento, en definitiva durante este mes, entenderán lo que son, aunque eso les da miedo.

Entonces, vayan hacia esta simplicidad. Eso les permitirá de verdad vivir esta Unidad, esta Luz sin ser alborotados por el Choque de la humanidad. Se convertirán entonces en los apoyos de sus Hermanos y sus Hermanas y podrán entonces acoger el Cristo serenamente y en toda ligereza. La Vía de la Infancia es una vía de ligereza. Por supuesto, la personalidad va a hacerles creer que es al revés: una ausencia de responsabilización, una ausencia de madurez. No hay mayor madurez que la Vía de la Infancia. Es la renuncia suprema, no a la vida sino a la personalidad. Les invito pues que recorran esta Pequeña Vía. Eso es, hoy, mucho más fácil que cuando recorría yo la Tierra.

El impulso del alma que se hace día en ustedes, es la Pequeña Vía. Es la que va a decirles (bajo distintas formas, por otra parte) lo que ustedes deben hacer o ser, para perfeccionar este encendido de la Gracia en ustedes. Todo eso, van a vivirlo, cada uno a su manera durante este mes y les deseamos cada vez más numerosos volverse hacia El. Es precisamente en la dificultad de este mundo, en todo lo que se desagrega sobre este mundo, que se encuentra la más grande de las luces, ustedes conocen bien eso. Cuando ven los seres humanos que viven cada uno para ellos, cuando existe un fenómeno de catástrofe, los humanos redescubren a la Humanidad, la Simplicidad. Salen de sus proyecciones y sus miedos para volver a entrar realmente en el Amor y en la ayuda mutua. No se plantean más preguntas sobre mañana, están solamente en el momento. La única cuestión es la del momento, de cómo servir, cómo ayudar, porque el ser humano, más allá de lo que se ha falsificado en él, es un ser de Servicio, al igual que la Luz y al igual que todo Hijo Ardiente del Sol, al igual que Cristo. Redescubre entonces, en esos momentos, a su Niño Interior. Entonces no juzguen lo que va a pasar sobre esta Tierra ya que es la mejor de las maneras de encontrar, cada uno, su Niño Interior. La Luz es omnipresente en lo que llega. Solos los que se desvían de la Luz verán otra cosa que la Luz.

Lo importante no es tener un coche hermoso o tener un plato lleno. Lo importante, es compartir su plato, de Corazón a Corazón y de ojo a ojo, observarse ya que son (y somos todos) Uno efectivamente. Somos una parte del Uno pero no solamente, ya que todo está en ustedes, absolutamente todo. Entonces, las circunstancias exteriores van a conducirles a vivir esta Gracia y van a aportarles, hasta cierto punto, en una bandeja, esta Gracia, para que descubran de nuevo la Vía de la Infancia. Al recorrer la Vía de la Infancia, colocarán los nuevos fundamentos de su nueva forma y su nueva Vida. Estos fundamentos son importantes, para ustedes y también para el conjunto de la humanidad, para el conjunto de sus Hermanos y sus Hermanas, cualquiera que sea su camino, incluso los que se desvían de Él. Entonces les esperamos, cada día que pase ahora, cada vez más numerosos a redescubrir la Pequeña Vía.

He aquí algunas, fuertes palabras simples, que se me pidió darles. Tendrán ciertamente otra información que se refiere a estas Cruces Posteriores y a estas Cruces Anteriores. Eso no me pertenece, porque yo, venía a simplemente colocar los fundamentos de lo que es esta Cruz, de lo que representan la Unidad y la Profundidad, el Niño Interior, y la Pequeña Vía. Si existen preguntas entre ustedes, con relación a eso, entonces responderé.

Pregunta: ¿Un Niño Interior y un Maestro Interior, es la misma cosa?
Mi Hermano, sería necesario aún que supiera lo que llamas tu Maestro Interior. El Maestro Interior es el Sí que viene a substituir al ego. El Niño Interior es el que da el impulso a la Pequeña Vía, que permite la realización del Sí o, quizá, lo que llamas el Maestro Interior. Pero no hay Maestro. No hay nada que controlar ya que ya ustedes son los Maestros. Maestros de la Luz, Niños de la Luz, es la misma cosa.

Pregunta: ¿Cómo vivir esta Pequeña Vía con relación a la Cruz que acaba de describir? Ya es aceptar los fundamentos y eso corresponde a la Cruz que será descrita en sus funciones, que llaman Vibratorias o energéticas, pero no por mí. Ahora concretamente, es ante todo un impulso sobre todo del alma Interior. La mayoría de los seres humanos quieren bien proseguir esta vía, pero a condición de que. No hay condición. Deben en primer lugar vivir la vía y después de, todo el resto cambiará. Mientras exista una condición, no pueden recorrer la Pequeña Vía. Ya que si hay una condición, eso quiere decir que es la personalidad que se expresa.

Pregunta: ¿El camino del Niño Interior, es maravillarse delante de cosas simples como se pudo hacerlo siendo niño? Hay un peligro a considerar eso, o a asemejar al Niño Interior a tu pequeña infancia. Esta característica común del niño que fuiste y del Niño Interior que debe redescubrirse, es la instantaneidad simplemente del momento ya que, para el Niño Interior, como para el niño que es niño, sólo existe el presente. Existen también una serie de niños que no son Niños Interiores: niños rebeldes, niños insumisos. Entonces no se puede hacer paralelismo entre el Niño Interior y la infancia que vivieron. Incluso si existe una característica común que es, precisamente, la capacidad para vivir el momento.

Pregunta: ¿lo que se mencionó, es un proceso instantáneo? La Gracia que viene a ustedes puede ser instantánea. Les di los marcadores: la Humildad, la Simplicidad, la Unidad y la Profundidad. Cada uno ustedes puede revelar eso, efectivamente, en instantaneidad, porque la Luz está allí. En cualquier caso, si hay interrogación o si hay búsqueda, no hay ya Niño Interior. Es un estado que se establece cuando, precisamente, entienden y aplican el hecho de que no hay nada que buscar exteriormente.

Pregunta: No experimento apertura, tal como la describieron, con todo eso. ¿Por qué razón? Te corresponde plantearte la pregunta ya que hay, en ti, algo que observa a este niño y que no quiere convertirse en este niño. Vivir el Niño Interior, vivir la Unidad, es probar y vivir la Alegría. Entonces, ve aún más en profundidad y encuentra en ti eso que hace que la Alegría no nazca. Hay a menudo expectativas, en toda búsqueda espiritual. Estas expectativas se vuelven hacia el exterior, se vuelven hacia comprensiones, mecanismos, investigaciones, meditaciones, rezos que los alejan de la infancia, porque se colocan, en ese momento, en una expectativa. Es la expectativa, ella misma, que crea la frustración y que les aleja del momento. Mientras no haya aparición de la Alegría, mientras la Unidad no se instale, eso quiere decir, aún y siempre, que la personalidad está allí. Es necesario aceptar verlo como eso. No llevar una culpabilidad o sombra sino ya de aceptarlo.

Pregunta: ¿el Ángel Guardián es la misma cosa que el Niño Interior?
No, absolutamente no.

Pregunta: ¿Ponerse condiciones impide contactar a este Niño Interior?
¿Cuáles son las condiciones? Es no ser suficientemente humilde. Las condiciones son también no estar suficientemente en la Simplicidad, estar en una espera exterior que los aleja de la Humildad y la Simplicidad, en una búsqueda exterior porque la personalidad se expresa y que la personalidad va a reivindicar, aún, ya que está descontenta permanentemente. Mientras hay una pretensión, efectivamente, hay personalidad. Lo que puedo decir simplemente, es que en el momento preciso en que encuentran la Unidad, la Profundidad, donde realizan esta Cruz, la primera cosa que les vendrá al espíritu: es lo que era simple. Es tan simple y tan evidente que la personalidad jamás puede aceptarlo, porque ella se niega.

Pregunta: ¿Niño Interior y Cristo Interior, es la misma cosa?
Sí. Eso se llamó la estrecha Puerta, el nacimiento del Embrión Crístico. Este adosamiento, este fundamento, si lo prefieren, está en resonancia directa con lo que llamaron, creo, el 8º. Cuerpo. La estrecha puerta. El paso del ego al Corazón (ndr: paso del 8º. al 9º. Cuerpo). No pueden llegar al Corazón por el ego, es imposible. Toda la ilusión de las gestiones dichas personales, de la búsqueda espiritual, están vinculadas a esta ilusión y a este error. No hay nada que realizar que no esté ya allí, hoy como en mi tiempo. Es para eso que hablé de rendición. Recuerdan el Cristo, decía también: “Será más difícil a un rico penetrar al Cielo que a un camello pasar por el ojo de una aguja”. Eso significa exactamente la misma cosa. Hay equipajes en la personalidad. Estos equipajes son “mí, yo”, los conocimientos, las búsquedas, las heridas, todo lo que constituye un peso. Y mientras estos pesos estén aún allí, no podrán cruzar la puerta.
Pregunta: ¿Si se realizó el paso del 8º al 9º. Cuerpo, eso significa qué todas las Cruces van a ponerse a funcionar?
Mi Hermana, me parece que las Cruces se han puesto a funcionar, ya, en la cabeza, desde hace algún tiempo. Hay que, ahora, establecerse en el Corazón. Las cruces permiten eso.

Pregunta: ¿Durante una meditación, la activación del punto de cruce entre los ejes AL-OD y UNIDAD/PROFUNDIDAD facilita el acceso a este Niño Interior? Sí, es una herramienta, pero a condición de que en tu vida la más simple, y no vuelta solamente hacia este Interior, tu manifiestes la misma cosa. Si no, hoy, numerosos seres humanos se refugian en este espacio de alineación con la Luz, para escaparse a la Luz. Eso es paradójico, pero es la Verdad. En ese momento, es el ego que se alimentará con Luz y no el Espíritu.

Pregunta: ¿des cristalizar los miedos arquetípicos, como el miedo del abandono, de la falta, ayuda a encontrar el Niño Interior?
Sí, por supuesto. Así como lo dije, los compromisos son los obstáculos al Niño Interior ya que un Niño Interior es libre enteramente.

Pregunta: ¿Cómo vivir en armonía con su ambiente guardando al mismo tiempo su integridad? Mi Hermana, pronunciar estas palabras quiere decir que tiene faltas con relación a lo que te es exterior en tu medio ambiente y que pues, en estas faltas, penetran los Estados emocionales. Hay pues un no abandono, hay compromisos que son estas faltas. Pues no puedes vivir tu integridad mientras estas faltas existan. Puedes beneficiarte de las afluencias de Luz en algunos momentos y en algunos períodos pero no puedes crear tu estado de Unidad. Precisamente, es muy fácil decir que eso viene del exterior pero, en definitiva, todo lo que está en el exterior y que viene a obligarte, no hace más que revelarte tus propias faltas, vinculadas a compromisos. No existe nada exteriormente. Si la percepción de un bloqueo exterior se manifiesta a la Conciencia, eso quiere decir simplemente que hay una falta a ese nivel. Ya que si estás en Unidad o te has acercado a tu Unidad, ningún acontecimiento exterior, ninguna persona exterior puede venir a perturbar eso. O, en cualquier caso, si eso se perturba, eso nunca se instala, eso no hace más que pasar ya que te conviertes en el observador de esta misma agitación que no hace más que pasar. Recuerden también (y se les dijo eso) que las circunstancias exteriores que viven hoy, en este espacio particular de la Tierra y en este tiempo particular, corresponden muy exactamente a esto que tienen que vivir y superar.

Pregunta: ¿Puede haber Unidad si se está en esta posición de observador?Cuando hay Unidad, hay comprensión de la Ilusión y observación de la Ilusión. Pero la Unidad no es observar la ilusión, es vivir la Unidad. Y en la Unidad, ninguna ilusión puede existir. Es decir en ese momento, el exterior no puede venir en ningún caso a enfrentar cualquier cosa. La observación se sitúa simplemente en el hecho de no entender que no son lo que viven, precisamente. Mientras participan en sus propias emociones, les dan peso, densidad y las materializan, en todos los sentidos del término. Si aceptan que no son sus emociones, que no son sus reacciones, que no son, incluso, sus pensamientos, entonces están un paso más hacia la Unidad. Eso se llama, en la Conciencia, la ausencia de separación tema-objeto. No son ya el tema, no son ya el objeto. No son ya la interferencia, son la Luz. Se va a tomar otro ejemplo. Es como si fueran una Conciencia que observa este cuerpo, que observa sus acciones, que ve las interacciones y que sabe pertinentemente que es una escena de teatro. Es ya no definirse a cualquier cosa, si no es la Luz. Pero eso no es un juego. Es tomar realmente conciencia que eso es la Estricta verdad. Mientras desempeñen el papel en la obra teatral, no pueden ser ese que es el Êtreté. Están aún en la Conciencia separada, no en la Conciencia Unificada. Creo que eso fue llamado, por algunos Ancianos y por algunos Arcángeles, un punto de vista. Es la Verdad estrictamente. El punto de vista de la oruga o el punto de vista de la mariposa.

Pregunta: ¿es un soltar- presa total? El soltar- presa no es el Abandono. Es la personalidad que decide soltar presa. Y en el simple hecho de pronunciar “soltar- presa”, hay admisión que hay siempre una presa. El soltar-presa pertenece a la voluntad, en ningún caso a la Unidad.

No tenemos más preguntas, les agradecemos. Entonces mis Hermanas y mis Hermanos personificados, que la Gracia les acompañe, que la Gracia se revele ya que son la Gracia. Con todo mi Amor. A una próxima vez.



¡Vida a la Vida! ¡Amor al Amor! ¡Fe al Corazón!

¡Yo Soy la Voluntad de Dios!


Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y/o canalizador y del traductor, publicando sus fuentes de origen.


Lucía Montaño Ferrer

OD, ER, IM, ER, IS, AL. KI-RIS-TI, IS-IS, IM, AL. IS-IS, KI-RIS- TI, MIKAEL
¡Acepto la luz de Cristo en verdad y unidad!

OD, ER, IM, ER, IS, AL. KI-RIS-TI, IS-IS, IM, AL. IS-IS, KI-RIS- TI, MIKAEL
¡Acepto la luz de Cristo en verdad y unidad!

OD, ER, IM, ER, IS, AL. KI-RIS-TI, IS-IS, IM, AL. IS-IS, KI-RIS- TI, MIKAEL
¡Acepto la luz de Cristo en verdad y unidad!

Bodas celestiales, Gema Galgani, 3 de mayo 2011

BODAS CELESTIALES. GEMA GALGANI 3 de Mayo del 2011 con audio

Se recomienda que al leer los mensajes, escuchen las palabras, sientan las palabras e integren dentro de su corazón y dentro de su ser, el conocimiento que nos brindan.

No basta con leer y leer sin integrar dentro de su ser verdaderamente el mensaje. Se recomienda usar su discernimiento e intuición siempre guiado por su corazón.

Si no resuena dentro de su corazón simplemente descártelo.


¡Vida a la Vida! ¡Amor al Amor! ¡Fe al Corazón!


¡Yo Soy la Voluntad de Dios!


Original en Francés.
http:www.autresdimensions.com
Canalización: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Odilia Rivera.
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com
Para escuchar el audio haz clic aquí
http://www.yakitome.com/data/1458055779/yak_3YYe2Yqk0vZNjsA12xZAu77ct4gC4Bz4bRndTkqaR4zcwmYzYvPNok7n2SONzanQNg3Zin6r4cQc4cT8zijmoNQQMKRME.mp3
Soy GEMA GALGANI. Hermanos y Hermanas en CRISTO, con la mayoría de mis Hermanas, revelamos las cualidades permitiéndoles prepararse, y acoger, la llegada del CRISTO. En este tiempo de gracia, vamos a recorrer, juntos, los últimos fundamentos, así como las últimas marchas, que van a permitirles realizar su Unidad y su Êtreté, y encontrar el CRISTO, en Unidad y en Verdad.

Reciban, en primer lugar, por parte del conjunto de mis Hermanas, y de mí misma, nuestras Bendiciones. Vamos, juntos, a construir estos fundamentos y a subir estas marchas, las que permiten establecer la Nueva Jerusalén, su estado de vuelta a la Unidad, rehaciendo de ustedes los Niños del Uno, más allá de los Velos, más allá de las Sombras, más allá de la Dualidad. Dejaré, en este día, entre cada una de mis frases, instalarse la densidad de la Luz Una, para que estén penetrados del Agua de Vida, de su Presencia. La Cruz Posterior permitió, por medio del Niño Interior, de la Inocencia, adosarles y adosar Su Presencia. Por la UNIDAD y la PROFUNDIDAD, permitieron, en ustedes, preparar el receptáculo de su llegada. A continuación, por la Cruz Anterior y el eje UNIDAD-PRECISIÓN, se insertaron en la Sabiduría, en la permanencia de su Abandono a la Luz, permitiendo definir y trazar las líneas, adelante y atrás, definiendo los fundamentos de la Nueva Vida y la Nueva Dimensión.

Queda, ahora, por trazar las dos líneas restantes, las que van a permitir encender definitivamente el punto ER y la Corona Radiante de su Coronación, en El, y por El. Así pues, dos Ejes, entre UNIDAD y CLARIDAD, entre PROFUNDIDAD y PRECISIÓN, van a dibujar los fundamentos globales, en las cuales va a insertarse la Realidad Multidimensional, haciéndoles salir del encerramiento, de manera definitiva. Estos cuatro Puntos de Vibración definen los ángulos de su nueva manifestación. Aquélla que jamás será encerrada, por cualquier curvatura, por cualquier desviación de su propia Unidad, de su propia Integridad. Para muchos de ustedes, Semillas de Estrellas y Seres en pasar a ser, les queda por cruzar esta Puerta Estrecha. Les queda por instalarse en la Unidad, en la Luz, en la Unidad del CRISTO. Revelar, hasta cierto punto, la totalidad de su Presencia, la totalidad de vuestra Presencia, Unida y Libre. Las cuatro líneas, que acabo de mencionar, permiten centrar el Corazón, entre la Atención y la Integridad, en el aquí y ahora, estableciéndose en su Residencia, Esa donde no existe ninguna Sombra, ningún sufrimiento, ninguna Ilusión, ninguna interrogación.

Pacientemente, los unos y los otros, construyeron los fundamentos y el andamio de su Nueva Dimensión. Realizándolo en ustedes, la Tierra lo realiza. Lo realizaron ya que es una obra colectiva. Esta obra ve su terminación. He aquí algunos años, uno de los Arcángeles del Cónclave había mencionado las distintas obras que debían llevarse a cabo. Durante una de sus primeras intervenciones, en este canal, aquí hace más de tres años, les entregó las distintas obras alquímicas que les permitirían vivir su metamorfosis, su transformación y su Simbiosis con la Unidad. Esta obra es la obra de la Luz Blanca, la obra al Blanco que se desarrolla, en adelante, ahora, en la cronología del tiempo Terrestre, durante este mes que se abrió, he aquí algunos días. A menudo lo hemos dicho que la Luz es la respuesta a todo ya que ella es la Inteligencia Suprema, dirigiéndose a sí misma, sin encontrar resistencia. El mundo de la Tierra se convirtió, aquí hace mucho tiempo, en un mundo de fricción, competición, sufrimiento. Es a eso que la Luz viene a poner fin, por su vuelta, realizando así las palabras del CRISTO, pronunciadas aquí hace 2000 años, realizando la Promesa, de vuestra propia Unidad, de vuestra propia Resurrección.

Fue necesaria una maduración. Esta maduración tomó casi una generación de tiempo Terrestre. Esta gestación llega a su fin. El despliegue de la Luz, a través de sus distintas manifestaciones, de sus distintos sonidos, es la ocasión también, para ustedes, de acabar su propia metamorfosis. Deben convertirse en sus propios Creadores, bien más allá de los límites impuestos por las leyes de resistencia de este mundo.

Manifestar esta función de Creación en la instantaneidad de la Unidad, y en CRISTO. Numerosos entre ustedes, entre las Semillas de Estrellas, se despiertan de un largo sueño, por la Vibración de la Conciencia, por la propia Conciencia, redescubriendo su propia historia de Luz, más allá de las historias de este mundo, de las historias de este encerramiento. La Luz es la finalidad. Muchos entre ustedes comienzan a percibir los efectos, y a vivirlos, con intermitencias, volviendo entonces la tarea mucho más simple, en la construcción de los fundamentos y del Templo, permitiendo pasar a ser lo que se esperaba de ustedes, desde hace 2000 años, y que se realiza ahora.

En adelante, van todos responder a su Luz. A responder, por su propia Luz y su propio Corazón, por fin liberado de sus incertidumbres, miedos y creencias, construidas sobre este mundo. El Canto del Alma y del Espíritu se elevaron. El Canto de la Tierra, el Canto del Cielo se elevan, anunciando, de manera formal e imperiosa, su Resurrección, y su Vuelta. La instalación de la Gracia se despliega, en ustedes y en torno ustedes. Nunca haremos bastante hincapié en el hecho de que lo que viene, lo que se manifiesta, lo que se realiza, es completamente natural y no llama por vuestra parte más que un consentimiento, un Abandono de ustedes mismos incluso en estas partes divididas y limitadas de la personalidad, para vivir la Plenitud. El encendido del punto ER, del chakra del Corazón (de la lámpara cardíaca), de sus Coronas Radiantes, están destinados a hacerles pasar en su Dimensión de Verdad, de Eternidad e Ilimitado. Esto se produce, ahora mismo, en gran número de Semillas de Estrellas. Cualesquiera que sean las manifestaciones, las Vibraciones, en adelante, no hay más cuestiones que plantearse, ya que la totalidad de la Luz asume la instalación de eso. Hay exactamente, hasta cierto punto, que dejarse investir, totalmente, de Luz, para definirse, enteramente, a Ella, y El.

Eso no llama ningún esfuerzo, al contrario. Eso llama exactamente, en realidad, una Concienciación. Una Certeza Interior de lo que son, y no de todo lo que se proyectó, en la Ilusión. Cada vez más, entre ustedes, viven momentos de gracia, momentos de plenitud y Unidad, que pasan a ser cada día cada vez más reales, cada vez más palpables. Lo viven, por lo tanto lo perciben. Y para los de entre ustedes que aún no vivieron las primicias, eso va a manifestarse, ahora. Al penetrar esto de lo que hablé, así como mis Hermanas, estos últimos días (la Humildad, la Simplicidad, el Niño Interior), al apoyarse en estas Virtudes, al apoyarse en la CLARIDAD y la PRECISIÓN, van a ponerse a vibrar al Sonido del Uno, al Canto la Fuente. Como lo había escrito el Bienamado Juan, cada uno de entre ustedes va a ser llamado a encontrarlo. Los Ángeles del Señor son los que preceden su llegada, y que permiten elevarlos a Él. Cada mecanismo Ascendente será diferente para cada uno. Como se lo dijimos, no se preocupen de sus niños. De la misma forma, les decimos hoy, no se preocupan de mañana, ya que eso ya está inscrito, y con éxito, en la Eternidad. Hay solo efectivamente, que realizar una Concienciación total de eso.

Algunos elementos, dentro de ustedes, resultantes de las últimas sombras, o de los acondicionamientos de esta sociedad, van a intentar atraerles, hacia la densidad, la pesadez, hacia el miedo. Sepan que la Luz es su refugio, y el antídoto absoluto de todo miedo, dentro como exteriormente. En la actualidad, más que nunca, tienen la posibilidad concreta de comprobar, por ustedes mismos, el Abandono a la Luz y sus efectos, sobre las desapariciones de los miedos, sobre la disolución de los compromisos, y sobre la aparición, más o menos duradera, y cada vez más intensa, de su propia Alegría Interior. El estado de Paz se vive por la Luz y para la Luz. El estado de Alegría es el Abandono total a la Luz, el momento en que la identidad provisional de este mundo, la personalidad, no puede desarrollar ya ningún argumento y ninguna resistencia a la luz. Es en ese momento que su Conciencia oscila, cada vez más, en su Verdad.

Cada vez más, si lo aceptan, las cosas resultarán cada vez más simples, cada vez más evidentes, cada vez más claras, cada vez más profundas, cada vez más precisas, y cada vez más unitarias. La Alegría crecerá, la Paz también. Ninguna circunstancia de este mundo podrá perturbar más o alterar su Conciencia. En ese momento, se consolidarán los fundamentos de su Templo. El encerramiento cesará. Podrán extraerse de la Ilusión y diferenciar bien lo que es del orden de esta Ilusión y del orden de lo que es Eterno. Eso no dejará lugar a duda ya para ustedes, a medida de los instantes, de los momentos, que ustedes pasarán en la Paz y en la Alegría. Recuerden también, que cuando la Luz se instala, toman también Conciencia que no hay nada que buscar exteriormente, que no puede existir nada viniendo a satisfacer algún deseo que sea, ya que se inscribe todo en la Fuente, en El, y en la Luz Blanca. En la realización de esta obra. Eso está, no solamente al alcance, pero realmente viviéndose, actualmente, en el Corazón.

Al instalarse en el centro de su ser, favorecerán también el Descenso del Cristo, permitiendo la aparición de vuestra Conciencia en la Nueva Dimensión, la de la Tierra, o la de su Filiación Espiritual y su Dimensión Original. La Luz no podrá ya jamás ser encerrada, para ustedes. Lo que viven pues, de ahora en adelante, es vuestra Liberación total. La única condición viene determinada por este Cuadrado, este apoyo, y estos ángulos, en el cual viene a establecerse el CRISTO. Constatarán ahora, cada vez más a menudo en sus días y sus noches, que las otras Dimensiones toman un cariz bien real, más fuerte que las leyes de la Ilusión, permitiéndoles literalmente oscilar, progresivamente, en la Eternidad de la Alegría.

Recuerden las palabras importante, lo que desarrollamos, mis Hermanas y yo. Sobre todo: Humildad y Simplicidad. Silencio de las palabras. Instalación en un estado donde, todo es respuesta, todo es Canto, todo es Donación, y todo está Unificado. Más que nunca, encontrarán el sentido y la Vibración de lo que es ser Ki-Ris-Ti. Más que nunca, encontrarán lo que es ser Niño de la Ley de uno, de la ley de la Gracia. Más que nunca, las palabras de un AMIGO, por lo que se refiere a Conciencia y Vibración, se volverán su cotidiano, si ya no es el caso. Permitiéndoles acercarse, cada vez más, de la Llegada del CRISTO, y de la Realización del CRISTO. Penetran ahora los ámbitos de la Creación Consciente. Salen de los ámbitos de la falsificación. Salen de las esferas del sufrimiento, de las resistencias, para entrar en las esferas de la Alegría, para penetrar lo que se llama las Residencias de Paz Suprema. Estas Residencias donde solamente la Unidad puede existir, con el fin de permitirles Ser, y de tenerles fuera de la Ilusión.

Ciertamente, los ruidos de este mundo, y de sus rasgones, van a convertirse en importantes. Pero también son una llamada a la Liberación, al final de la Ilusión. Sólo el miedo, solamente la ignorancia de la Luz, puede representar, para estas circunstancias y para estos seres, obstáculos bien transitorios, delante del Fuego del Amor. Cada día y cada respiración, cada minuto de tiempo, de este tiempo ilusorio, van a ver su Conciencia modificarse, expandirse, alcanzar momentos de Gracia total. Esta inmersión en los momentos de Gracia, les permitirá, en toda lucidez, oscilar cada vez más fácilmente, en su Eternidad.

Las cuatro líneas se trazan, en adelante. El Cuadrado se instala, preparando a acoger METATRON, creando, hasta cierto punto, las líneas permitiendo a CRISTO volver de nuevo. Recuerden que no existe ningún esfuerzo para hacer. Que, más que nunca, cada día que va a pasar, de este tiempo, va a conducirles a más amplitud de su Alegría, a más Vibración, a más Conciencia, a más Unidad. Una vez más, durante este período de Gracia, ningún obstáculo, Interior o exterior, puede tenerse ante la majestad de la Luz que se instala, sobre este mundo y en ustedes. No podemos sino animarles que vayan, en Alegría, hacia lo que está allí. Ir en Alegría hacia su Resurrección. Los distintos elementos que, los unos y los otros, han vivido, en este período de preparación, han estado destinados a facilitarles estos momentos de pasaje. El Fuego del Corazón, Fuego de la Gracia, es el marcador del acceso a la Verdad. La Verdad que no puede contenerse en ninguna palabra, en ninguna creencia, en ningún camino, si no es el vuestro. Percibirán, cada vez más claramente, en este estado de gracia, todo lo que forma parte del ámbito de su Libertad y su Liberación, y todo lo que formó parte del ámbito de su encerramiento, en la Ilusión y en las creencias. Se verán, cada vez más claramente, y al estar de acuerdo, se convertirán cada vez más Transparentes, cada vez más centrados y estabilizados.

Mi Presencia entre ustedes, como Estrella de la UNIDAD, cerca de Ki-Ris-Ti, es lo que les permite, en ustedes, tocar la Gracia y la Ligereza. Viven el tiempo de la Gracia. Aunque algunos de entre ustedes no se atreven aún a vivirla, ya que algunos miedos están aún presentes. Cada día va a convertirse en, hasta cierto punto, un medio de aliviarles, cada vez más, y de acercarles, hasta Fusionar, con su Unidad. Como se lo repetirán ciertamente los Arcángeles y los Ancianos, tienen a su disposición todos los elementos, todas las Vibraciones posibles, que les permiten realizar su última obra. Volverse Creadores Conscientes. Cosa que permanecieron de toda Eternidad, bien más allá del episodio de este encerramiento y esta Ilusión. Como se los decía, nunca más tendrán sed, nunca más tendrán hambre, ya que beberán la Fuente de Agua Viva. No podrá haber entonces ninguna duda, en ese momento, que toquen y vivan su Unidad. Que toquen y vivan CRISTO.

Todo eso se instala, desde ahora, para algunos de entre ustedes, no sería que escuchándome, o leyéndome. En cualquier caso, para la mayoría de entre ustedes, en el tiempo que están ahora allí. Todo lo que había sido necesario para esta Tierra se realizó: la Liberación de su núcleo, la Liberación del Sol, la Fusión de los Éteres, la instalación de la Luz Azul Interdimensional, y la densificación, en su Dimensión, de la Luz Adamantina. Así pues, podremos cantar, pronto, con ustedes: todo se realiza y Todo es Uno. Así se establece la Gracia, la Alegría, el Amor y la Unidad, atributos de la Luz Una, atributos de Ki-Ris-Ti. Poco a poco, o más rápidamente, o incluso de manera brusca, el conjunto de los deseos de la personalidad van a cesar. El conjunto de las proyecciones exteriores van a cesar. Cada vez más fácilmente, penetrarán en vuestra Unidad, en la Luz, bastándose a sí misma ya que es Fuente de Vida. La etapa de la Metamorfosis comenzó. Mi Presencia, en, y entre ustedes, en la Vibración de la Luz Blanca y la Unidad, es la última preparación de vuestro retorno.

Hermanos y Hermanas en el Uno, Hermanos y Hermanas en CRISTO, comulguen ahora, juntos, algunos momentos, en el silencio de las palabras, y en la plenitud del Sonido y el Canto, en la Presencia Una. Momento de gracia y de Eternidad, desplegando la Felicidad. Mis frases para ustedes se detendrán allí, dejando simplemente la impresión de la Vibración, y la propia Vibración. Dejaré sobre todo al locuaz Comendador de los Ancianos (ndr: O.M. AÏVANHOV) responder a sus cuestionamientos, por lo que se refiere a esto de lo que hablé, esto de lo que vibré. Hermanos y hermanas en CRISTO, unimos nuestros Corazones. Que la Residencia de Paz Suprema sea su Residencia. Hasta pronto. GEMA GALGANI les dice hasta una próxima vez. Bendiciones en El. HASTA pronto.

http://hallegadolaluz.blogspot.com/2011/05/gema-galgani-3-de-mayo-del-2011-con.html

¡Vida a la Vida! ¡Amor al Amor! ¡Fe al Corazón!


¡Yo Soy la Voluntad de Dios!



Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y/o canalizador y del traductor, publicando sus fuentes de origen.



Lucía Montaño Ferrer


OD, ER, IM, ER, IS, AL. KI-RIS-TI, IS-IS, IM, AL. IS-IS, KI-RIS- TI, MIKAEL

¡Acepto la luz de Cristo en verdad y unidad!


OD, ER, IM, ER, IS, AL. KI-RIS-TI, IS-IS, IM, AL. IS-IS, KI-RIS- TI, MIKAEL

¡Acepto la luz de Cristo en verdad y unidad!


OD, ER, IM, ER, IS, AL. KI-RIS-TI, IS-IS, IM, AL. IS-IS, KI-RIS- TI, MIKAEL

¡Acepto la luz de Cristo en verdad y unidad!