jueves, 16 de octubre de 2014

La conciencia en cada célula del cuerpo

miércoles, 15 de octubre de 2014

Fuente: http://miryammunoz.blogspot.com - "LA CONCIENCIA EN CADA CÉLULA DEL CUERPO"... 14 de octubre de 2014...

Los ancestros de las diferentes culturas del Planeta  sabían que  el cuerpo físico no solo siente,  sino que también piensa. Por ejemplo, en las tribus australianas, cuando una persona se hiere o enferma, el clan se reúne a su alrededor junto con el enfermo y le canta pidiéndole perdón a la herida o parte afectada, y ésta entra automáticamente en remisión, lográndose así  curaciones milagrosas.  

En el conocimiento ancestral Inka, todo es reciprocidad. Uno enferma cuando se llena de energía pesada o “hucha”, por tener actitudes egoístas y no dejar fluir el “sami” o energía ligera. Por ello en las curaciones se pide a la parte del cuerpo que se armonice con la Pachamama (Madre Tierra) y permita que el bloqueo se equilibre concluyendo en la sanación del individuo.
 
Lo mismo ocurre en las asombrosas curaciones de los Kahunas o médicos magos hawaianos, estos entran en oración directa con la parte afectada pidiéndole perdón, en un acto de oración donde se involucran ellos, el paciente, y todas las vidas durante las cuales ellos se han encontrado e involucrado con esa persona, dándose curaciones que son consideradas milagrosas.

En el caso de los Lakotas en el norte, al cuerpo se le habla para informarle que una medicina va a curarlo, y a la medicina también. Y lógicamente las personas sanan.
Como vemos, tomando algunos casos de medicina ancestral, llegamos a una interesante conclusión: Los ancestros aceptaban a las partes de nuestro cuerpo como un ser completamente inteligente y autónomo del cerebro, eso durante los últimos siglos se tomó como franca superchería o superstición, pero veamos ahora los descubrimientos más recientes de la ciencia al respecto.

La sabiduría del cuerpo es un buen punto de acceso a las dimensiones ocultas de la vida: es totalmente invisible, pero innegable. Los investigadores médicos empezaron a aceptar este hecho a mediados de los años ochenta. 

Anteriormente se consideraba que la capacidad de la inteligencia era exclusiva del cerebro, pero entonces se descubrieron indicios de inteligencia en el sistema inmune y luego en el sistema digestivo.
LA INTELIGENCIA DEL SISTEMA INMUNE

La Dra. Bert descubrió (y luego lo confirmaron otros científicos), que existen tipos receptores inteligentes, no sólo en las células cerebrales, sino en las células de todas las partes del cuerpo (les llamaron en un principio neuropéptidos). Cuando comenzaron a observar las células del sistema inmunológico, por ejemplo, las que protegen contra el cáncer, las infecciones, etc., encontraron receptores del mismo tipo que en el cerebro. En otras palabras, tus células inmunológicas, las que te protegen del cáncer y de las infecciones, están literalmente vigilando cada pensamiento tuyo, cada emoción, cada concepto que emites, cada deseo que tienes.

Cada pequeña célula T y B del sistema inmunológico, produce las mismas sustancias químicas que produce el cerebro cuando piensa. Esto, lo hace todo muy interesante, porque ahora podemos decir que las células inmunológicas son pensantes. No son tan elaboradas, como lo es la célula cerebral que puede hacerlo en inglés o en castellano; pero sí piensa, siente, se emociona y desea, se alegra, se entristece, etc.

Y ello es la causa de enfermedades, de stress, cáncer, etc. cuando uno se deprime entran en huelga y dejan pasar los virus que se instalan en tu cuerpo.


LA INTELIGENCIA DEL SISTEMA DIGESTIVO

Hace diez años parecía absurdo hablar de inteligencia en los intestinos. Se sabía que el revestimiento del tracto digestivo posee miles de terminaciones nerviosas, pero se les consideraba simples extensiones del sistema nervioso, un medio para mantener la insulsa tarea de extraer sustancias nutritivas del alimento. Hoy sabemos que, después de todo, los intestinos no son tan insulsos. Estas células nerviosas que se extienden por el tracto digestivo, forman un fino sistema que reacciona a sucesos externos: un comentario perturbador en el trabajo, un peligro inminente, la muerte de un familiar.

Las reacciones del estómago son tan confiables como los pensamientos del cerebro, e igualmente complicadas.


LA INTELIGENCIA DEL HÍGADO

Las células del colon, hígado y estómago, también piensan, sólo que no con el lenguaje verbal del cerebro. Lo que llamamos “reacción visceral” es apenas un indicio de la compleja inteligencia de estos miles de millones de células.

En una revolución médica radical, los científicos han accedido a una dimensión oculta que nadie sospechaba: "Las células nos han superado en inteligencia durante millones de años"...


Muchos creen que la conciencia se origina únicamente en el cerebro. Recientes investigaciones científicas sugieren de hecho que la conciencia emerge del cerebro y del cuerpo actuando juntos (esto es conocido como Unidad Mente-Cerebro). Una creciente evidencia sugiere que el Corazón juega un papel particularmente significante en este proceso. Mucho más que una simple bomba, como alguna vez se creyó, el Corazón es reconocido actualmente por los científicos como un sistema altamente complejo, con su propio y funcional “Cerebro”.

O sea, el Corazón tiene un cerebro o una inteligencia. Según nuevas investigaciones en el campo de la Neurocardiología, el corazón es un órgano sensorial y un sofisticado centro para recibir y procesar información. El sistema nervioso dentro del corazón (o el “cerebro del corazón”) lo habilita para aprender, recordar, y para realizar decisiones funcionales independientemente de la corteza cerebral. Aparte de la extensa red de comunicación nerviosa que conecta al corazón con el cerebro y con el resto del cuerpo, el corazón transmite información al cerebro y al cuerpo interactuando a través de un campo eléctrico.

El Corazón genera el más poderoso y más extenso campo eléctrico del cuerpo.

Comparado con el producido por el cerebro, el componente eléctrico del campo del corazón es algo así como 60 veces más grande en amplitud, y penetra a cada célula del cuerpo. El componente magnético es aproximadamente 5000 veces más fuerte que el campo magnético del cerebro y puede ser detectado a varios metros de distancia del cuerpo con magnetómetros sensibles.


RECOMENDACIONES:

Las investigaciones del Instituto Heart Math sugieren que respirando con Actitud, es una herramienta que le ayuda a sincronizar su Corazón, Mente y Cuerpo para darle una coherencia psicofisiológica más poderosa. Al usar esta técnica regularmente, unas cinco veces al día, el individuo desarrollará la habilidad para realizar un cambio de actitud durable.

Con Respirando con Actitud, la persona se enfoca en su Corazón y en el Plexo Solar mientras respira con una Actitud Positiva. El Corazón automáticamente armonizará la energía entre el Corazón, Mente y Cuerpo, incrementando la conciencia y la claridad.



LA TÉCNICA DE RESPIRAR CON ACTITUD.


1. Enfóquese en su Corazón mientras inhala. Mientras exhala enfóquese en el Plexo Solar. El plexo solar se encuentra unos 20 centímetros debajo del corazón, justo debajo del esternón donde los lados derecho e izquierdo de la caja torácica se juntan.

2. Practique inhalar a través del Corazón y exhalar a través de la caja torácica durante 30 segundos o más para ayudar a anclar su atención y su energía ahí.

Después escoja alguna actitud o pensamiento positivo para inhalar o exhalar durante esos 30 segundos o más. Por ejemplo, usted puede inhalar una actitud de aprecio y exhalar una de atención.

3. Seleccione actitudes para respirar, que le ayuden a compensar las emociones negativas y de desequilibrio de las situaciones por las que usted está atravesando. Respire profundamente con la intención de dirigirse hacia el sentimiento de esa actitud. Por ejemplo, usted puede inhalar una actitud de balance y exhalar una actitud de misericordia, o puede inhalar una actitud de Amor y exhalar una actitud de Compasión.

Practique diferentes combinaciones de actitudes que usted quiera desarrollar.

Puede decir en voz alta: Respiro Sinceridad, Respiro Coraje, Respiro Tranquilidad, Respiro Gratitud... o cualquier actitud o sentimiento que usted quiera o necesite. Incluso si usted no siente el cambio de actitud al principio, haciendo un esfuerzo genuino para cambiar, al menos le ayudará a alcanzar un estado neutral. En el cual, usted tendrá más objetividad y ahorrará energía.

 


LES COMPARTO CON AMOR.

PATTY CASTAÑO.
Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Omara: La última vuelta

Maestros Ascendidos – Omara: “La última vuelta”

Written By:
| octubre 15, 2014
| Posted In:
Maestros Ascendidos – Omara: “La última vuelta”

15-10-2014

Habla Omara, el Creador Original(Ohara está conmigo)

“Cada día los ha llevado más cerca para construir el equipo de ensueño (dream team) que ustedes desean para ayudar a lograr los maravillosos proyectos que hay por delante.

Aquellos de ustedes que tienen grandes planes para ayudar a los demás están sintiendo una sensación de mayor confianza, entusiasmo e inspiración que se enciende cuando hablan con otros acerca de sus sueños para un mundo mejor.

Es muy importante ahora que ustedes se muevan adelante con sus planes, con la creación de una red que tendrá que ejecutar sus planes, lo que requerirá una cuidadosa planificación, capacidad de organización, diplomacia y una gran imaginación para llegar a buen término.

Muchos de ustedes tienen sueños de ayudar a otros en países lejanos.

Es posible que tengan una conexión especial con la tierra natal de sus padres, o de una vida pasada.

En esos casos, se necesita un buen conocimiento práctico de la lengua y una estrecha colaboración con la población local y sus líderes.

Por encima de todo, no diseñen un plan para ningún proyecto que no tenga la participación de los líderes locales, de los ancianos o de los funcionarios electos.

Recuerden: un regalo no es un regalo a menos que se ajuste exactamente a lo que la otra persona específicamente pide.

Sin esa petición específica, no se les está dando lo que necesitan, sino lo que tu quieres dar. Eso no es un regalo: es un viaje del ego.

En segundo lugar, no esperen a ser tratados ni celebrados como héroes.

Den lo que puedan, pero de manera anónima, sobre todo cuando se trata de dinero.

Vayan a ayudar, unan sus manos y súbanse las mangas, pero no sean el que ofrece el enorme cheque ante la foto de los periodistas de medios locales.

Su preocupación y amistad tendrá un impacto mucho más profundo que una entrega a lo “dejo el cheque y me voy” en el regazo de aquellos que pueden o no tener la experiencia o la voluntad de utilizar el dinero sabiamente.

Muchos de ustedes se han preguntado en los últimos años: “¿Cuál es mi camino? ¿Qué estoy haciendo aquí, qué debo llevar a cabo?”

Les recordamos ahora: ustedes ya han hecho lo que han venido a realizar. Ustedes han elevado su vibración; han participado en una vida familiar; han hecho amigos y desarrollado relaciones en todas las áreas de su vida.

Esto es por lo qué están aquí, queridos, para llegar a conocerse unos a otros y, cuando se puede, para sacar lo mejor de cada uno.

Como ustedes lo han hecho a lo largo de su vida, que han aprendido cuáles son dignos de su confianza, cuáles todavía están dormidos y dónde se sienten más cómodos siendo auténticos a sí mismos.

Les estamos animando firmemente con mensajes diarios y constante aliento, para que aprovechen esta oportunidad de sumergirse profundamente en su propia menos-que-consciente-mente, para descubrir alguno (o todos) los residuos de asuntos pendientes: sentimientos sobrantes de resentimiento, impaciencia o ira, para que identifiquen sus fuentes en esta vida, y encuentren una manera de aceptar y perdonar a todos esos sentimientos, no importa lo desagradable que pueda parecerte verlos en ti mismo.

Este es el desafío final, Amados. Nosotros les ayudamos con los cambios masivos en la energía que tienen lugar en el Cosmos y dentro de su propio cambiante ADN.

Ahora están preparado sus cuerpos físicos y etéricos para adaptarse completamente al plano de existencia en la quinta dimensión, pero debe haber un cambio necesario de su parte para completar y mantener el proceso.

Usted debe ser un participante activo en la fase final de su rehabilitación de la oscuridad a la luz.

Les hemos dicho acerca de las formas oscuras de pensamiento.

Son todos los sentimientos negativos desde la irritación a la ira, a la rabia, incluyendo los celos, la depresión y la ansiedad.

Todos ellos están en el espectro de miedo: los sentimientos que dinamizan y fortalecen la actitud defensiva del ego.

Estos, Queridos, son los sentimientos de los que ustedes son responsables por sí mismos.

Usted es el pastor de sus propios sentimientos y pensamientos. Ellos son tuyos para siempre y tú eliges si los quieres o los dejas atrás.

Les hemos dado en igualdad de condiciones, la energía del Amor para rodearlos y facilitar su camino para salir de las antiguas alucinaciones y viejas ilusiones.

Sé escrupuloso en el examen de tus propios sentimientos y pensamientos.

Mide y controla la atmósfera de tu mundo interior con una actitud de buen humor y aceptación amorosa.

No son más que enseñanzas con las que entraste a la edad adulta. Ellos no son una medida de lo que eres.

Ellos no tienen nada que ver con tu valía o tu inteligencia. Son sólo ideas, nada más.

No te adhieras a las ideas de ninguna manera. Si descubres una idea flotando alrededor de tu cerebro, cuestiónala.

No tienes que creer en algo sólo porque lo estés pensando. No importa quien te lo enseñó o cuánto lo creíste en ese momento.

Es sólo una colección de ideas. Compáralo con tu colección de canicas antiguas o con aquellos calcetines que ya no coinciden.

Una idea es sólo tan buena como su utilidad en el presente, e incluso entonces debe ser vista simplemente como una conveniente herramienta que debe ser desechada cuando su tiempo haya concluido.

Y así, Queridos, miren ahora desde esa óptica cada “opinión”, actitud o creencia de que tienen.

¿Todavía la necesitas? Si estás verdaderamente anclado en tu corazón, nada de lo que digas sonará como una “opinión”.

Será simplemente una convicción profunda de los principios básicos universales, suavemente y amablemente aplicados.

No te encontrarás a ti mismo en debates o discusiones acerca de lo que crees o lo que alguien más cree. No te importará lo que otros creen.

Hay acciones que se han de abordar, sí, sobre todo si son crueles, intolerantes, odiosas o destructivas.

Debes, por supuesto, protegerte a ti mismo y a tus seres queridos, pero si te encuentras actuando por miedo, para y reconsidera.

Por ejemplo, el alarmismo sobre ISIS y su supuesta “amenaza a su forma de vida” es una tontería.

ISIS es una fabricación occidental de la Cábala con fines de lucro.

Han logrado reclutar a jóvenes desesperados para hacer el trabajo sucio, a quienes les han lavado el cerebro con creencias radicales, pero no es otra cosa que un movimiento local.

Eliminada la cábala, los “rebeldes” volverán a sus familias y a sus creencias más centrados en el corazón.

El ébola es un arma biológica patentada. Los EE.UU. tiene la patente para ello.

No hay ninguna vacuna que los proteja a ustedes, pero pueden muy bien contraer la enfermedad si llegan a ser “inmunizados” (vacunados).

Hay una cura, sin embargo. Es nano-plata, similar a la plata coloidal, que es también eficaz en la eliminación de la enfermedad.

Si desean ayudar, hagan el esfuerzo para que estas sustancias estén a disposición de las personas afectadas o en peligro de exposición.

Nadie tiene que morir por esta primitivo brebaje hecho por el hombre.

Ya ven, estos son ejemplos dramáticos de la diferencia entre aquellos que actúan por miedo (y pasan por alto la verdad), por lo tanto se ponen al cuidado de la cábala, y aquellos que aceptan la verdad y buscar una solución real.

Sean “guerreros de la luz”, Queridos. Esto significa aplicar su energía e inspiración para la creación de soluciones, con calma y con alegría y con amor en sus corazones.

Todos los retos se pueden superar, todas las dificultades se resolverán en la compañía amorosa de sus compañeros humanos del viaje, queridos.

Sean valientes, amorosos y alegres mientras hacen la limpieza final dentro de su propia mente.

Hemos creado el ambiente y les he dado las herramientas necesarias para completar el trabajo.

Hemos señalado la pequeña excavación que hay que hacer dentro de ti mismo.

Nos comprometemos a estar con ustedes, con amor animándoles, abrazándoles y cubriéndoles de besos mientras ustedes corren a través de la última milla de este desafiante maratón.

Estamos llenos de amor y admiración por su coraje y determinación. Acepten nuestro amor como cariñosamente aceptamos el suyo.

Somos uno.

Su Omara, junto con Ohara, los Creadores Originales”.

Transcrito por Kathryn E. May, el 13 de octubre de 2014, High Falls, NY

www.whoneedslight.org.

(Pueden compartir este mensaje siempre que no alteren ni modifiquen los textos, ni la forma o el orden en que están establecidos, respetando sus fuentes, el sitio web y su traductor. Gracias).

Sus generosas donaciones para apoyar nuestro trabajo son muy apreciadas.

Pueden ir a www.paypal.com y enviar su donativo a través “amigos o familiares” a favor de kemay@aol.com

Enviamos gracias y mucha gratitud a aquellos que generosamente nos han apoyado. No podríamos haber continuado sin su ayuda.

Las Nuevas Escrituras, por Jesús/Sananda
http://whoneedslight.org/page/482381728.html

Like us on Facebook: Healing For Ascension Tour
https://www.facebook.com/pages/Healing-For-Ascension-Tour

Join our Facebook Healing For Ascension Tour Group
https://www.facebook.com/groups/268493096648640/

Internet Radio shows: BlogTalkRadio.com/ChannelPanel
http://www.blogtalkradio.com/channelpanel

Sunday, 2 pm, EDT; Wednesday, 8 pm EDT

Book by Kathryn E. May, PsyD: Who Needs Light?
http://whoneedslight.org/bookandauthor.html

Subscribe/Sign up to these messages
http://whoneedslight.org/page/482458226.html

Archives of written channelings
http://whoneedslight.org/page/482459648.html

Traducción: Claudio Alvarez Dunn

WebSite:   http://despertando.me/?p=153407

Los Arcturianos, paz, gozo y amabilidad entre ustedes

Mensajes de la Luz – LOS ARCTURIANOS, paz, gozo, y amabilidad entre ustedes

Written By:
| octubre 15, 2014
| Posted In:
Mensajes de la Luz – LOS ARCTURIANOS, paz, gozo, y amabilidad entre ustedes

13-10-2014

Nosotros, del Grupo Arcturiano, venimos a desearles que haya paz, gozo, y amabilidad entre ustedes en estos tiempos llenos de conflictos y confusión.

Sabemos que muchos están sufriendo, pero vemos grandes despertares a través de las experiencias.

Hay muchos que siempre han vivido plenamente dentro del sistema de creencias tridimensional, y que ahora están cuestionando sorprendentemente sus creencias centrales de modos que les van a permitir despertar.

Ellos están obteniendo el beneficio del incremento de Luz fluyendo a la Tierra, aunque no estén conscientes de por qué están sucediendo cambios en su interior.

A medida que la Luz fluye de un creciente número de campos energéticos evolucionando, esto añade Luz a la conciencia mundial universal, exponiendo y disolviendo áreas de sombra en el proceso.

De esto modo es como se está despertando el mundo — cada pequeña conciencia de la verdad/Luz ayuda a disolver la ilusión y añade a la Totalidad, pues solamente hay UNO.

Muy pronto habrá suficiente Luz en la conciencia del mundo para cambiarla. Este es el significado del “cambio” — una transferencia de la energía del dominio.

Deseamos hablarles sobre la verdad que se manifiesta, como todo, a través de los niveles físico, mental, emocional y espiritual — la verdad como un Absoluto así como la verdad de lo ordinario.

Cuando hablamos de la verdad en estos mensajes nos estamos refiriendo a la Verdad Divina — Absoluta.

En Verdad, no hay nada más que una Conciencia Divina Omnipresente, la cual en la escena humana es interpretada por la mente y vista como lo material.

La 3D ve la vida a través del filtro de la separación, así como en forma de una creencia de que todo es bueno o malo (dualidad).

Más a menudo que no, el sistema de creencias de un individuo ha sido aceptado simplemente sin pensarlo de la conciencia de consenso mundial.

Es muy importante recordar que los pensamientos que ustedes pudieran tener no son realmente suyos hasta que ustedes los aceptan como los suyos propios.

Los pensamientos y creencias de la conciencia mundial están flotando alrededor, siempre disponibles para ser reclamados como una verdad o no.

Permitiendo que los pensamientos no invitados floten simplemente a través de ustedes sin darles ninguna importancia es reclamar su poder y un movimiento hacia la verdad.

La resistencia a las ideas y pensamientos no deseados les da simplemente un poder que no tienen.

En la escena humana, la verdad se determina según si ustedes expresan honestamente o no lo que saben o sienten es correcto.

También representa una opinión de consenso sobre tópicos en particular, según la dictaminan los “expertos” o quienes están al poder.

El vivir a partir del pensamiento de la 3D ocasiona que algunos individuos así como negocios y gobiernos no se sientan obligados a ser honestos o a decir la verdad, y cuando no les conviene por motivos personales o su agenda–y refleja la creencia en la separación.

A medida que la humanidad evoluciona cada vez más profundo para darse cuenta de todo dentro del Uno, empezará a entender que las palabras y acciones de la vida diaria ordinaria son importantes porque lo que uno dice o hace a otro, se lo hace a sí mismo.

El temor, ya sea reconocido o no, es la causa raíz de la deshonestidad y las mentiras — temor a la carencia, la limitación, el rechazo, el fracaso, el castigo, etc., y sólo puede ser disuelto mediante la Verdad.

El temor nace de las experiencias de la 3D y las enseñanzas de vidas pasadas y de ésta.

Muchas de estas experiencias fueron horribles, ocasionando impresiones de larga duración dentro de sus campos energéticos y memoria celular.

Estas viejas energías celulares y emocionales son las que ustedes están en el proceso de despejar en estos momentos.

Algunas de las limpiezas energéticas más intensas los pueden dejar sintiéndose exhaustos y deprimidos.

Sepan que no hay nada mal, ustedes están evolucionando así que no declaren que estos sentimientos tienen poder alguno sobre ustedes pues esto los traería de regreso a su campo energético.

Los niños dicen la verdad hasta que son enseñados a no hacerlo mediante el temor o el castigo.

Muchos adultos creen que el tener la razón los hace más importante (más encantadores) por lo que dicen o hacen cualquier cosa que se requiera para ser vistos como teniendo siempre la razón — un reflejo de la creencia en la separación del Amor/el Yo.

A menudo los individuos están simplemente malinformados y hablan a partir de la ignorancia, pero como con todas las acciones, la intención detrás de las palabras les da su energía.

Las no verdades dichas inocentemente portan la energía de la intención de quien las envía, lo cual es que ellas son ciertas. No nos estamos refiriendo a los chismes maliciosos.

Los chismes y el criticismo son facetas de la dualidad y la separación, que reflejan el odio por uno mismo y crean la necesidad de que una persona se vea a sí misma como mejor que las demás a fin de sentir cualquier aceptancia o amor por uno mismo.

Estas actividades no sólo hieren humanamente (nunca en la realidad) a la persona que se está criticando, sino que también regresan a casa a descansar en el campo energético de quien las envió, pues reiteramos. . . solamente hay Uno.

Con la evolución viene la inhabilidad para decir mentiras a fin de obtener una ganancia personal.

El estudiante espiritual se vuelve crecientemente consciente de esa ligera palmadita en el hombro cuando se siente tentado y empieza a comprender que su correa espiritual se ha acortado mucho.

La Verdad Divina es un Absoluto — aquello que ES, que siempre ha sido, y que siempre será — sostenida infinitamente en lugar por la Ley Divina.

Lo Absoluto nunca puede ser conocido o entendido plenamente por la limitada mente humana, que es la razón por la que el hombre ha creado por eones de tiempo repetidamente Dioses que reflejan su propia imagen reflejando cualidades creídas importantes en ese tiempo.

La meta de todos los seres en todos los planetas y dimensiones así como en la Tierra es, y siempre ha sido, evolucionar a la plenitud del darse cuenta del UNO, y volverse por consiguiente el UNO.

El ser siempre ha sido perfecto, pero a lo largo de las trayectorias de la experiencia no se ha recordado esto y se ha batallado vida tras vida en el proceso del despertar.

La trayectoria espiritual y el propósito de la vida es el darse cuenta eventualmente de la Divinidad de uno y vivir a partir de ese estado de Conciencia Divina.

La Verdad Divina primero se capta y se interpreta intelectualmente hasta que llega a niveles más profundos y se vuelve la realidad de uno — su estado de conciencia.

La trayectoria de cada ser toma infinitas formas y sendas de experiencia, que es lo que ustedes han estado haciendo.

Libros, clases, y maestros los pueden asistir solamente a llegar al nivel de conciencia del autor o el maestro.

Esto no significa que no exista el perfecto libro, clase o maestro para ustedes a un tiempo dado, pero usen siempre su intuición para decidir si algo es correcto para ustedes.

Sólo porque algo es popular no significa que es lo correcto para ustedes. Ustedes pudieran estar más allá en realidad de un maestro o enseñanza en particular.

Siempre vendrá ese tiempo en el que ustedes empiecen a ser enseñados desde su interior pues allí es donde reside la Verdad.

La información, las respuestas, las explicaciones y las ideas que resultan en momentos de ‘ajá’ para ustedes son los frutos de su propio trabajo interno y se manifiestan a menudo cuando menos se lo esperan, cuando están haciendo algo tan mundano como lavando los platos pero están, al mismo tiempo, callados y receptivos.

Los asuntos de la vida empiezan a verse desde nuevos niveles de entendimiento, y una verdad que pudieran haber leído y ponderado pero nunca entendido plenamente se vuelve repentinamente simple y clara.

La Verdad Divina es todo los que ES, y es infinita. Hay un viejo dicho oriental que dice que si ustedes la pueden abarcar (el Absoluto) en su mente (lo cual muchos piensan que hacen), entonces no lo es.

La Verdad Absoluta es cada idea espiritual encarnada dentro de la Conciencia Divina, siempre presente, pero interpretada por la mente en la escena humana según la conciencia individual y mundial.

El tratar de vivir el Absoluto antes de lograr ese estado de conciencia es un error que muchos estudiantes espirituales serios cometen.

El tirar sus medicamentos antes de haber logrado la conciencia de su completitud y totalidad como un Ser Divino es una acción muy humana.

Sin embargo, cuando algo ya no resuena con ustedes no teman nunca dejarla ir. El aferrarse a alguna faceta de su vida sólo porque es a lo que están acostumbrados es un bloqueo para su despertar.

Se requiere de ustedes que vivan a partir de su estado de conciencia más elevado logrado, viviendo la verdad que ustedes conocen mientras avanzan más profundo mediante la práctica y el estudio.

El acto de la transición o la muerte no les hace darse cuenta repentinamente de la Verdad, como muchos creen.

Ustedes son su estado de conciencia, y por lo tanto, se la llevan consigo. Todos son enseñados y guiados amorosamente en el otro lado, al igual que aquí.

La evolución es el proceso de una siempre creciente conciencia de quiénes son ustedes en realidad, queridos míos.

La evolución no es un proceso que culmina repentinamente de la noche a la mañana, a menos que hayan hecho el trabajo que los lleve a ese estado de conciencia en vidas previas.

Traten de no desilusionarse y de sentir que no están progresando si la vida les parece mundana y ordinaria.

No se comparen con otros, hagan lo mejor que puedan para recordar siempre que se les está guiando y que nunca están solos.

Si sucumben bajo el peso de alguna carga humana, resistan la tentación de culpar o de sentir remordimiento y levóntense simplemente y continúen.

Van a descubrir pronto que el cielo no se cayó cuando cometieron un error, ni tienen que regresar al principio de su trayectoria.

El fracaso es un concepto del pensamiento de la 3D. No hay cosa tal como el fracaso en realidad, solamente experiencias de aprendizaje.

Ustedes son amados, queridos míos, muy amados y sumamente honrados por sus esfuerzos y trabajo. Todo está procediendo conforme al plan.

Somos el Grupo Arcturiano ~ 10/13/14

Traductor: Gloria Mühlebach

WebSite: http://despertando.me/?p=153412

La Gran Asamblea de las Damas Maestras en el monte Fuji

Mensajes de la Luz – Bob Fickes ~ La Gran Asamblea de las Damas Maestras en el Monte Fuji

Written By:
| octubre 15, 2014
| Posted In:
Mensajes de la Luz – Bob Fickes ~ La Gran Asamblea de las Damas Maestras en el Monte Fuji

15-10-2014

Empezando con la Luna Nueva la próxima semana, va a haber una reunión de Damas Maestras en el Monte Fuji.

Todas las grandes Damas Maestras de este Sistema Solar estarán presentes para traer el Rayo Magenta del Amor y la Compasión.

Van a sostener la energía del Rayo Magenta en una profunda meditación y unidad por una semana. Esto traerá una gran paz a Japón y toda Asia.

Japón y Asia juegan un importante rol en el mantenimiento del equilibrio de la Paz en el mundo.

Al tiempo que Europa, Africa, el Medio Oriente y las Américas pasan por la prueba de la transformación, Asia y Japón sostendrán la energía de la Paz, el Amor y la Compasión.

Sanat Kumara ha hecho un llamado a todas las mujeres a que hagan contacto hoy y sostengan la energía para que se lleve a cabo este evento.

Cada noche antes de irse a acostar visualicen a su Yo más elevado en unión con el Femenino Divino.

Llamen a sus antiguos recuerdos cuando eran un Maestro durante el tiempo de Avalón y Lemuria.

En cuanto a los hombres, se les pide que sostengan también el espacio para que se lleve a cabo esta asamblea.

La energía masculina es el fundamento de Ku: el Silencio Total Infinito.

Este Silencio Infinito es el umbral para toda la transformación del planeta.

Sin el fundamento del Silencio las fuerzas creativas del Amor y la Compasión pueden perderse en la confusión del drama humano.

A nosotros, los hombres, se nos está llamando a liberar nuestra agresiva necesidad del control y a dejarnos ir en el Ku del Silencio. Entreguen todos sus deseos y dénsenlos al Universo para que se cumplan.

El Monte Fuji es una perfecta pirámide natural de Luz. Recuerden el Puente Arco Iris que ayudamos a anclar hace unos meses.

Añadan sus estrellas al Arco Iris y entreguen sus deseos para el bien del mundo.

Aunque sean tan sólo unos minutos visualizando el mundo envuelto en la Luz Magenta, esto traerá una gran bendición a nuestro mundo.

Llamemos a las Damas Maestras para que se reúnan en el Monte Fuji y den la bienvenida a una nueva era para la humanidad.

Fuente:
http://www.bob-fickes.com/2014/10/the-
great-assembly-of-lady-masters-on-mt-fuji/

Traductor: Gloria Mühlebach

WebSite: http://despertando.me/?p=153416

Buda, Este mundo separado, encerrado, muere...

BUDA. “Este mundo separado, encerrado, muere, para renacer de sus cenizas en la Verdad. El tiempo hizo su tiempo, así como el espacio. Todo esto está llamado a fundirse en la Verdad, en la Vida.” Air. 14 de octubre de 2014. Con audio. ¡Compartir!!!



BUDA. “Este mundo separado, encerrado, muere, para renacer de sus cenizas en la Verdad. El tiempo hizo su tiempo, así como el espacio. Todo esto está llamado a fundirse en la Verdad, en la Vida.” Air. 14 de octubre de 2014. Con audio. ¡Compartir!!!
Original en francés
Traducción al portugués
Traducción del portugués al español: Lucía Montaño Ferrer
Audio español
Yo fui Buda, y vengo a revelar la Presencia, Presencia que conduce a revelar la Verdad final. La Presencia que no se preocupa por el movimiento. La Presencia que no se preocupa por la belleza. La Presencia que no se preocupa por el movimiento, la Presencia florece en el Silencio.
También, Yo les propongo acoger la Presencia, en el Silencio de las palabras…
…Silencio en la Presencia…
¿Escucháis el Silencio? Presencia que, a partir de ahora, se revela, interiormente, en la humanidad… y que conduce a vivir la evidencia, conduce a reencontrar lo que vosotros Sois. Yo no vengo a desarrollar una nueva enseñanza porque, hoy, más que nunca, en vosotros, y únicamente en vosotros, es que vosotros encontraréis la Verdad.
El tiempo y el espacio están en proceso de disolución total, disolución suficientemente avanzada, Yo diría, para que podáis reconocer que todos los Seres que vinieron a iluminar a la humanidad, en diferentes momentos de vuestra historia, en diferentes lugares del Planeta, todos están ahí, a vuestro lado. No puede ser de otra manera. Y la ilusión de la separación está en su final.
Este mundo separado, encerrado, muere, para renacer de sus cenizas en la Verdad. El tiempo hizo su tiempo, así como el espacio. Todo esto está llamado a fundirse en la Verdad, en la Vida.
Amigos encarnados, Luces del Mundo, venid a colocaros en la Presencia, yendo al Centro de la Ronda, ahí, en donde ningún movimiento puede instalarse. Amigos encarnados, id a fundiros en la última Verdad. No busquéis preservar lo que quiera que sea. Lo que vosotros Sois nada puede perder. Nada puede ganar. Lo que vosotros Sois es Perfección, de toda Eternidad.
Así que, no busquéis lo que deberíais añadir, lo que deberíais quitar. Reconoced que lo que vosotros sois es Perfección, Presencia, Silencio. Más allá de cualquier noción dividida, tal como el bien y el mal, lo bello y lo feo, lo agradable o desagradable, la Presencia os conduce.
Amigos encarnados, es el momento, para vosotros, de mostrar vuestra Fuerza, esa Fuerza necesaria para abandonarse, completamente, esa Fuerza necesaria para tener el coraje de dejar todo, sin rechazar nada.
Amigos encarnados, tomémonos el tiempo, una vez más, de un Silencio en la Presencia…
…Silencio en la Presencia…
Amigos encarnados, reconoced que entre vosotros y Yo no existe ninguna separación. Reconoced que solamente la Presencia de ese cuerpo en el cual os colocáis puede, a veces, aún, daros la sensación de un espaciamiento, de una diferencia, de una individualidad. En la Presencia, todo se funde, no existe diferencia, no existe preferencia.
Yo fui Buda, y Yo Soy Presencia, como vosotros sois la Presencia… En estos tiempos de Celebración, Yo me uno al conjunto de Seres que han trabajado en el retorno de la Luz, en el retorno de la Unidad en la Ilusión. Y todos juntos, venimos a festejar con vosotros, Amigos encarnados, Luces del Mundo…
Una vez más, Yo os convido a la Fuerza, Yo os convido al Amor, Yo os convido a la Rectitud. Esto para que la Verdad se revele, en vosotros en este mundo. Ninguna sombra podrá resistir. Nada puede evitar el reencuentro con la Luz.
En todas las formas, la Verdad expuesta…
Amigos, amigos de siempre, Yo quedo feliz de venir a vuestro encuentro en este día. Y Yo espero tener la oportunidad de venir nuevamente. Mientras tanto, acoged todas Mis bendiciones, acoged la Presencia…
Yo os digo hasta pronto.
Transmitido por David Air


*******
¡Amaranthéa, La Nueva Jerusalén Celestial!
¡Acojámosla con Alegría en Nuestro Corazón!
!Amaranthéa, Ki-Ris-Ti, Maritumi!

Madre Divina. “Instalación de la Nueva Realidad” “Amaranthéa Nueva Jerusalén Celestial. Selén Om.30 de agosto de 2014. Con audio. ¡Compartir!!!

Escuchar el Mensaje del Logos Solar y la Ronda de los Arcángeles.

Madre Divina, el fuego de la Presencia

miércoles, 15 de octubre de 2014

Madre Divina- El Fuego de la Presencia. “El Fuego de la Presencia es para ustedes el Fuego de la Liberación, que viene a disipar las prisiones, que viene a disolver los velos, que viene a llevarlos a una posición lúcida en este mundo, permitiendo así por la rectificación de las líneas en su campo radiante la instalación de Mis Virtudes…” Selén Om. 12 de octubre de 2014. Con audio. ¡Compartir!!!



Madre Divina- El Fuego de la Presencia. “El Fuego de la Presencia es para ustedes el Fuego de la Liberación, que viene a disipar las prisiones, que viene a disolver los velos, que viene a llevarlos a una posición lúcida en este mundo, permitiendo así por la rectificación de las líneas en su campo radiante la instalación de Mis Virtudes…” Selén Om. 12 de octubre de 2014. Con audio. ¡Compartir!!!
Original en portugués:
Transcripción hecha por colaboradores de la ELV.
Audio
Desde el Corazón Cristalino de la Tierra, Mi Amor envuelve cada centella en encarnación. Desde el Centro Cristalino de este Planeta, Mi aura se expande y fusiona con el aura del Planeta y con el aura de cada uno de ustedes.

Mi radiación es su radiación, en este esplendor Mi esplendor encuentra plena manifestación. En su radiación Mis virtudes se revelan como elementos activos y transformadores de la realidad de este mundo. En vuestra radiación, si así lo permiten, si esta es su posición y su intento de facilitar el alineamiento y polarizarse en la lucidez del Yo Eterno, entonces en esa radiación se abre el espacio para la expresión de Mi radiación y de Mis virtudes de forma recta, no desvirtuada, no distorsionada. Y así la energía de la Curación entra en plena actuación. Y así la energía de la Curación puede precipitarse en la rectificación de estas virtudes en un ámbito mayor.

Vuestra radiación fusionada a la Mía conlleva la rectificación de Mi expresión en ámbitos cada vez mayores, porque la radiación se expande, se extiende, sobrepasando los límites auto-impuestos, sobrepasando los condicionamientos heredados, sobrepasando las limitaciones incluso de una existencia física. Es importante que comprendan que no existen como elementos aislados de los demás. Esta es una constatación a hacerse en el centro de su entendimiento, en lo profundo de sus emociones y que se traducirá en la médula de sus acciones perpetradas en este escenario. Y comprendan, que no son, en cuanto a manifestaciones del Fuego Misterioso, elementos aislados y desconectados unos de otros; comprendan las Joyas de la Relación Sagrada, porque entonces verán la plena capacidad de su poder cocreador por la simple interacción, por la simple transformación. De vista o por su posición en relación a todo lo manifiesto.

Es en el reconocimiento y en la realización del Eje inquebrantable, del Eje inmóvil del silencio y Luz - que en el cuerpo está representado por el Canal del Éter, que los atraviesa de arriba a abajo - es que se encuentra la potencia transformadora de la Vida, porque es en el reconocimiento de este Eje, es en el reconocimiento de la Voluntad silenciosa, del Amor silencioso, de la Sabiduría silenciosa que subyace la Vida en su manifestación, en su danza cambiante es que ustedes recobran su estado de sanidad, de lucidez. Es entonces que el velo de la ignorancia se deshace y la ilusión de la existencia física ya no tiene más poder sobre ustedes, no antes que esto.

Pero, en cuanto su atención se desvía del reconocimiento de este hecho inmutable que habla de su naturaleza esencial y de Mi naturaleza esencial, pues yo soy el Canal del Éter en ustedes, están sujetos a las fluctuaciones de humores, están sujetos a la danza sagaz, pero, ignorantes de esta sabiduría, teniendo sus acciones motivadas por el deseo, por la carencia, por la culpa, por el miedo, por el conflicto y por el engaño sin que de ésto tengan consciencia.

Es preciso reconocer, hijos e hijas, que nuestra naturaleza esencial es transcendente e inmanente y no está sujeta en cualquier nivel o grado en la danza cambiante de formas, en cualquier dimensión que sea. Es preciso reconocer, aceptar y despertar para la inmutabilidad de lo que de hecho somos, entonces verán la danza cambiante, perpetua, transformadora de la Materia de Mi cuerpo traduciéndose en vuestra forma multidimensional, en sus diversos arquetipos y aspectos, como también en la sombra que es este cuerpo, así como esta forma de materia que se organiza para dar la impresión de rigidez. Todo constituye la misma danza transformativa impulsada por el Fuego de Mi Amor, de Mi Voluntad y de Mi Sabiduría.

A medida que transcienden sumergiéndose- más profundamente en un alineamiento, en un reconocimiento del Eje inmóvil del Silencio, de la Voluntad, Amor y Sabiduría, los límites de su percepción, las rejillas de su mundo particular se deshacen a cada expansión, a cada apertura, y a cada distensión, estos muros son más finos, más frágiles y más transparentes, pues el Fuego de la Presencia hace mover, el Fuego de la Presencia dispersa la inercia que se acumula en la forma fija. El Fuego de la Presencia pone todo en movimiento, pone todo en fluidez. El Fuego de la Presencia es para ustedes la Ciencia del Ser. El Fuego de la Presencia es para ustedes la Ciencia de la Manifestación, al desentrañar sus sentidos hacia la naturaleza interna, hacia la naturaleza de las interacciones y hacia la naturaleza de las estructuras orgánicas.

El Fuego de la Presencia es para ustedes el Fuego de la Liberación, que viene a disipar las prisiones, que viene a disolver los velos, que viene a llevarlos a una posición lúcida en este mundo, permitiendo así por la rectificación de las líneas en su campo radiante la instalación de Mis Virtudes, la instalación de estas energías que cuando están distorsionadas son el tejido de la expresión de los estados mentales, emocionales y físicos de locura y confusión. Pero que cuando son expresadas en fidelidad, sobresale la perfección y expansión del arquetipo, hacen florecer el jardín de un planeta sacralizado y abren el campo en esta porción de materia para la manifestación de Mi propósito para hoy.

Cualquiera que sea la dirección que tomen, esto hace parte de una danza mayor, pero Mi Voz se eleva del Núcleo Cristalino de la Tierra para impulsarlos a la transcendencia, para impulsarlos a la precisión y a la profundidad, para impulsarlos a la expresión rectificada, Sagrada, límpida de Mis Virtudes, de vuestras virtudes, de los Pilares de la Vida.

... Efusión del Verbo Vivo... 
(Activación de las Virtudes del Espíritu por el contacto con los Discos Solares).

Ramayah...

Om Sarah...

Ulimen...

Xemancô...

Mitakunah...

Ión...

Sipembô...

Demayon...

Emanashi...

Urinam...

Jasintah...

Aromanê...

Vibrando el Eje del Silencio, Voluntad Divina, Amor Divino, Sabiduría Divina, encarnada en expresión en la manifestación universal:

Ilumana...

Bendiciones y paz, hijos del Cielo, hijos de la Tierra, retoños de mi redención para este mundo, yo los saludo y los acojo en el Fuego de la Presencia Una. Aní Maritumi.

Participantes: Aní Maritumi.

Transcripción hecha por colaboradores de la ELV.
Mensaje canalizado por Selén


*******
¡Amaranthéa, La Nueva Jerusalén Celestial!
¡Acojámosla con Alegría en Nuestro Corazón!
!Amaranthéa, Ki-Ris-Ti, Maritumi!

Madre Divina. “Instalación de la Nueva Realidad” “Amaranthéa Nueva Jerusalén Celestial. Selén Om.30 de agosto de 2014. Con audio. ¡Compartir!!!

Escuchar el Mensaje del Logos Solar y la Ronda de los Arcángeles.