miércoles, 16 de enero de 2013

Jesús el Cristo, ahora vosotros sois Cristo, llevando esa luz en vuestra alma, María Ruso

JESUS EL CRISTO- Ahora vosotros sois Cristo, llevando esa luz en vuestra alma.Por Maria Ruso



JESUS  EL CRISTO- Ahora vosotros sois Cristo,  llevando esa luz en vuestra alma.
Por. María Ruso
15-1-2013-
Siento, mucha alegría ,  internamente,  porque la presencia de Jesus esta,  dentro de mi corazón,  y me dice :
Yo soy Jesús el Cristo, amados hermanos en la luz,  y vengo ,  a daros muestra de mi presencia,  en  estos momentos tan  brillantes,  de vuestra existencia,  donde os encontráis,  como bien  os han  anunciado, viviendo  múltiples dimensiones a la vez.
Es una manifestación  de tiempo increíble,  que no lográis comprender ,  y algunos os sentís confundidos,  otros desilusionados,  porque creéis que todo sigue igual, pero,  vuestras realidades en estos momentos son infinitas,  y se manifiestan en  forma simultanea,  tocando y percibiendo realidades diferentes,  pues las dimensiones,  han  bajado,  por las aperturas de los diferentes portales hasta donde podéis lograr alcanzar el conocimiento multidimensional.
Son  momentos para recordar,  y asumir de una vez por todas,  las enseñanzas,  que en un tiempo,   os he dejado.
Muchos podrán,  decir,  bueno,”   pero tu eras Dios mismo,  hecho hombre,  y poseíais,  la capacidad, necesaria para poder discernir, que hacer y no hacer en  ese entonces”
 Y Yo os digo,  os equivocáis, pues,  como hombre, encarnado, tenia , recuerdos ,  al igual que vosotros,  los tenéis ahora, de mi divinidad,  que se hallaba oculta,  y con  el paso del tiempo,  se develaban, los secretos,  que mi Padre , había dejado en mi.
Pues no podéis imaginar, cuan  difícil,  era entonces, descifrar la gran  misión  que se me había encomendado.  
La llave Maestra,  se hallaba en mi consciencia,  esa que después llamaron  consciencia cristica.
En verdad os digo,  que en  aquel tiempo,  vine,  a enseñaros,  una filosofía de vida, basada en el amor. Pues en mi brotaba,  todo el amor,  que recorría mis venas,  por vosotros mis amados hermanos, y un  gran  plan  divino,  se gestaba a mi alrededor,  cuidadosamente y minuciosamente preparado,  para cambiar la visión, y el corazón  de mis hermanos. Muchos de vosotros permanecisteis, junto a mí, en esos tiempos,  algunos conociéndome y otros sabiendo de mí,  a través de mis profetas,  y simplemente creyeron, con la certeza en el corazón,  que se instalaría un nuevo reino.
    
Ahora seguramente,  estáis,  pensando ¿que tiene que ver esto,  con lo que vosotros estáis experimentando?
Hoy vosotros sois Cristo, y lleváis,  la misma semilla estelar,  impresa en vuestra esencia. 
Sois,  almas,  encerradas en  un vehículo,  que os ha llevado,  a distorsionar, por vuestras creencias erróneas, a través de los eones del tiempo,  pensamientos enraizados en el olvido.
Y no podéis recordar bien,  cual es el camino de regreso,  a lo que una vez, habéis pertenecido.
Habéis vivido, mucho, creyendo,  en falsas promesas, creadas por vuestros hermanos,  para poder controlaros en  cuerpo, mente  y espíritu.
Os encontráis,  como yo me encontraba.
Caminando,  pero llevaba una luz en el alma,  una luz que no se podía apagar,  era mas fuerte, y me guiaba.
 Ahora vosotros,  sois Cristo,  llevando esa luz en vuestra alma, esa luz que se identifica,  con las dimensiones que conviven  simultáneas,  en vuestra realidad,  aparente de 3d, y os empujan, a despojaros,  de todo aquello,  que no resuene  con vuestra nueva consciencia.
Entonces el recuerdo, fugas,  invade en  vuestras emociones,  y luego en los pensamientos,  como chispas  divinas de luz,  que os llevan  a ver mas claro,  y el accionar  de vuestras conductas se hace mas perfecto,  poco a poco,  dejando una huella, y otra huella,  de la que no se volverá atrás jamás.
Es un camino sin retorno,  si vuestra consciencia de Cristo que sois, recuerda,  la conexión  eterna, en  el fluir de vuestras existencias.
Mis amados,  hermanos en la luz,  comprended, que estáis, rodeados,  de diversas y múltiples vibraciones a la vez,  y,  debéis elegir, con  amor, constantemente,   la mas adecuada,  porque estáis escribiendo una nueva historia.
 Y entonces, os preguntáis,  esta no es tarea fácil?
Os vuelvo a  deciros,  la llave maestra se encuentra en vuestra consciencia.
Si, os detened un instante,  hay algo que dicta vuestra consciencia. 
Esa es la luz, ese es el camino,  por donde comenzaran,  a entrar en  vibraciones más sutiles,  que coinciden  con  el deseo profundo de vuestro corazón,  y vuestra consciencia.
Entonces la elección, se hace felicidad de espíritu, y un sentimiento de paz,  se alberga en vuestros corazones.
A medida,  que se avanza, los misterios se develan,  porque ya no hay oscuros contrapuestos.
Comprended,  que un  gran  jardín,  se ha dispuesto ahora, lleno de colores y aromas nuevos, para que volváis a ser libres.
Gracias mi Jesús,  en ti confió.
Publicado por en 11:13

La energía que ustedes irradian es sentida por muchos, El Morya



La Energía que USTEDES Irradian es Sentida por Muchos - Maestro Ascendido El Morya -
A través de Julie Miller
Enero 08-15-2013


La última vez que Nosotros hablamos, nosotros discutimos la empatía y la compasión en lo que respecta a la comunicación. Nosotros continuaremos hoy este tema de discusión.

Es común en muchas culturas a lo largo del vasto Reino terrenal, que cuando algo va inesperadamente equivocado, alguien debe rendir cuentas y ser responsable. Esta es una tergiversación increíble de pensar acerca de lo que es la responsabilidad. Queridos, por favor, hagan un punto para realmente comprender; la verdadera y real responsabilidad poco tiene que ver con 'de quién' o 'de quien' es la culpa, sino 'cómo reaccionar en una manera responsable'. Pero es evidente, desde lo que Nosotros estamos viendo, que muchas queridas almas están confundidas y no pueden comprender claramente culpable o culpa.

Lo que Nosotros podemos ver es su reacción de frustración, cuando algo sale equivocado/mal, todas las nuevas formas de ser y de vivir pueden repentinamente salir por la ventana, debido a que ustedes se encuentran a sí mismos dentro de una incontrolable urgencia de señalar con el dedo respecto de la culpa, y quien es el culpable de la situación o circunstancia. Nosotros vemos 'la razón' por la cual existe esta recurso de señalar con el dedo y culpar, y eso es, básicamente, para el alivio de la frustración que la experiencia ha causado. Cuando ustedes se permiten a sí mismos dar rienda suelta a sus fuertes sufrimientos, ustedes piensan que ese venteo les traerá paz a su mente y ustedes se sentirán mejor. Nosotros vemos esto como un alivio temporal; la ventilación no proporciona un alivio duradero a una mente pacífica.

Desde nuestras observaciones, Nosotros vemos esto muy a menudo. Echarle la culpa a alguien -no importa cuán grande o pequeña es su contribución-, es el dilema actual que se vuelve más fácil para algunas queridas almas, que aceptando la responsabilidad por las acciones creadas que ellos pueden haber creado, eso ayuda a hacer que la situación sí resulte como estaba planeada. Tarde o temprano viene un momento -queridos-, cuando criticar a otros puede no ser su chivo expiatorio; dar el paso valientemente y asumir la responsabilidad por sus acciones, permite que su mente, cuerpo, corazón y espíritu sean liberados por su honestidad y veracidad.

Traten de ver en una situación -queridos-, desde la distancia, véanla desentrañar/desenredar a través del proceso que les trae a ustedes al punto, donde ustedes repentinamente sienten la necesidad para culpar. Ustedes se sienten a sí mismos volviéndose posiblemente frustrados, tal vez incluso un poco avergonzados... El Ego se apodera de estos fuertes sentimientos y pone una defensa, y con esa pequeña voz de protección del Ego, tratan de animarse y pasar la culpa sobre otro. Esto es cuando ustedes miran más cerca, y descubren dónde está la verdadera falla/error, y más a menudo de lo que es, se trata de una responsabilidad compartida. Al trabajar juntos -en una tarea o proyecto-, todas las personas involucradas tienen la responsabilidad de llevar ese proyecto a una finalización exitosa. Ninguna persona tiene la culpa cundo algo sale mal. Trabajando juntos, comunicándose efectivamente ayudará a remover cualquier falta de armonía, que la culpa puede crear e instilar un profundo sentido de calma y satisfacción. Durante cada etapa en la que ustedes están en su viaje, dondequiera que ustedes estén en este camino esclarecedor/instructivo, ustedes están a cargo de sus opciones. Ustedes son aquellos quienes eligen ser felices, incluso si ustedes despiertan adoloridos y cansados. Dense cuenta -queridos-, cada vez que la culpa es arrojada en una relación de cualquier tipo, este comportamiento negativo causa separación, y fácilmente puede crear miedo, ira y dolor.

Hay muchas queridas almas que comparten su hermosa Tierra, que a menudo se quejan de esto o aquello; algunas más que otras se dan cuenta de que la queja está relacionada con la culpa; la única diferencia es que quejándose están menos enfocados. Sí, es bien comprendido que ustedes desean liberarse a sí mismos de algunas de las muchas poderosas, y a menudo destructivas emociones, que están a menudo expresándose en los momentos de frustración. La más efectiva y eficiente forma para hacer frente a sus trastornos, es aprender a ser más compasivo cuando ustedes se comunican.

Hagan un punto para observar con claridad la situación, antes de evaluar o comentar. No importa lo que ustedes están sintiendo, eso es un resultado de la situación, experimenten estos sentimientos a través del reconocimiento, de que 'ellos son suyos'. Miren la situación de una forma no sesgada, y vean el valor que todavía existe; miren de cerca qué es lo que les hace sentir que sus necesidades no están siendo satisfechas, y qué es lo que las acciona; qué les apasiona acerca de lo que puede convertirse en añicos, como un resultado de la situación  que va en una dirección inesperada. Hagan un esfuerzo consciente para entender sus sentimientos antes de que ustedes los expresen.

Ustedes estarán enfrentados con otras circunstancias difíciles, y cada uno de ustedes hará movimientos acertados de ayuda para prepararse para lo siguiente. Ustedes obtienen gran perspicacia y soluciones que volverán a servirles más de una vez, proporcionándoles que ustedes puedan tener que cambiar su solución un poco, para adatarse a este propósito. Ejercitando el control de una manera consciente -que no incluye culpa-, se convertirá en una parte natural de sus vidas. Estén siempre conscientes de sus palabras, acciones, pensamientos y sentimientos; la energía que ustedes irradian es sentida por muchos, a veces más de los que ustedes creen.

Otra área en la que ustedes pueden utilizar comunicación compasiva, es cuando ustedes hablan directamente y sin rodeos a alguna persona. Ustedes se sienten compelidos a decirle a alguien lo que es uno, su mente y las palabras usadas a menudo, están llenas de fuertes sentimientos que tienen el poder de aplastar la confianza. Aprendiendo a elegir las palabras asertivas que no son perjudiciales, no condenar o mostrar, puede convertirse en un paso importante en su crecimiento. Es importante ser sincero y honesto, sin embargo, es crucial ser consciente de su tono de voz y la elección de las palabras. Una vez que sus palabras son dichas, ellas no pueden ser borradas, no importando cuán difícilmente esa persona querida pueda tratar de recibirlas. El crecimiento no sucede cuando las palabras duras y debilitantes son usadas, entonces el crecimiento se ve frustrado, y cualquier desarrollo viene a detenerse repentinamente.

Nosotros animamos a cada uno de ustedes a tomar responsabilidad por sí mismos, en cada etapa de su viaje. Esto también significa que, cuando hay una alteración en su paz mental, averigüen dónde y cuándo comenzó esta interrupción, en lugar de pasar por alto lo obvio y pasando la culpa. A veces, hablando con aquellos con quienes ustedes sienten que es culpable, pero de una forma que ustedes estén pidiendo ayuda para resolver el error de una situación, es una gran forma de incluir la compasión en su comunicación, que les ayudará a traer alivio y equilibrio de regreso en su forma de pensar.

Cuando hay un momento -queridos-, para que ustedes compartan su honesta y sincera opinión, Nosotros respaldaremos honestamente que usted es dueño de su propia interpretación -que es lo que ustedes piensan está siendo proyectado, y que su juicio personal es también como sus sentimientos, que no incluyen las otras personas o personas involucradas-, que ustedes están simple y efectivamente compartiendo. Ustedes no están dirigiéndose a ninguna otra persona, ustedes estarán hablando objetivamente, todavía añadiendo un poco de ustedes mismos, también, así como: "Esto es lo que yo pienso..." o, "Lo que yo siento que ha contribuido a nuestro proyecto no está trabajando...". Estos son algunos ejemplos que pueden incluir preguntando a ellos lo que piensan. Debido a que más de una persona está involucrada, ellos también tienen sus propias conclusiones, y juntos, siendo conscientes y respetuosos, ustedes pueden venir con una forma correcta  para corregir cualquier error que pueda ser. Comunicarse compasivamente siempre es posible, solamente tienen que hacer la elección, queridos.

Cuando ustedes hacen un punto para incluir a otras personas involucradas, ustedes podrían estar sorprendidos y asombrados con sólo ver cuán interesadas las otras personas están en ayudar. Cuando ustedes añaden/agregan compasión y respeto en sus desafíos, el progreso es mucho más rápido y amable. Nosotros sabemos que hay algunas áreas que podrían ser más problemáticas que otras, y cada situación está llena con únicos ensayos y tribulaciones. Aprendiendo cómo resolver sus desafíos pacíficamente requerirá una cierta cantidad de paciencia, pero, luego, la paciencia es requerida en cada aspecto de su viaje de vida.

Nosotros continuaremos apoyando y respaldando a cada uno de ustedes, para usar cada trastorno y perturbación que se cruce en su camino, como una oportunidad para el crecimiento y el cambio. Todo lo que ustedes han aprendido de todos sus ayeres, está ayudándoles a equilibrar el hoy. Y lo que ustedes reúnan hoy ayudará a crear sus días del mañana. Cuando ustedes comparten con otro de una experiencia, o, como ustedes están pensando en lo que respecta a un tema específico, ambos están aprendiendo. A veces lo que Nosotros vemos  cuando una persona habla de una experiencia, durante la narración ellos aprenden algo más; un profundo Aha es aprendido y sentido. A veces toma el compartir verbalmente o por escrito con otras personas, en orden de traer una profundidad más completa de comprensión.  La persona con la que usted escoja compartir, puede desencadenar este conocimiento por una palabra o un frase, pero repentinamente ustedes ganan inspiración y la otra persona también aprende de escuchar.

Cuando ustedes establecen qué es lo que ustedes quieren, hacen el punto -queridos-, para afirmar esto de manera positiva. Todo lo que ustedes no quieren es que ´depende de ustedes marcar la diferencia´. Si ustedes no quieren una casa desordenada , entonces ya ustedes saben lo que debe ser hecho. Si ustedes han estado enfermos, o su cuerpo físico está envejecido, y sus fuerzas no son lo que solían ser, entonces Nosotros les ayudaremos a pedir un poco de ayuda. Nosotros sabemos que pedir ayuda puede ser muy difícil, pero ustedes se sorprenderán si ponen un poco de fe en lo que piden, con la Esperanza que muy probablemente compartirá el momento que le traerá el apoyo y la ayuda que ustedes necesitan, para cumplir con lo que sea que ustedes están queriendo.

Cuando ustedes expresan qué es lo que ustedes quieren, siempre deberán estarán dispuestos a escuchar un NO. A cada uno de ustedes les ha sido dado Libre Albedrío para hacer decisiones. Una parte normal de sus vidas es hacer peticiones a los demás, tal vez ustedes requieren que uno de sus hijos saque la basura; no es una demanda, ustedes le está pidiendo. Ustedes compasivamente le agradecen por su ayuda, y ellos aprecian ser recibidos con un 'gracias'. Cuando ustedes hacen una solicitud a alguien, es importante responder compasivamente. Cuando alguien se niega a satisfacer una solicitud, a menudo resulta en una demanda. A menudo nosotros vemos a personas, quienes han convertido usar salirse con la suya, y puede demandar lo que se le pidió hacer. La Ira, a menudo es el resultado y resentimiento una reacción en quien ustedes están estresando la demanda. A veces demanda trabajo, pero aquel respondiendo a su demanda no se sentirá amable o respetuoso hacia ustedes; ellos pueden reaccionar con su propio uso de palabras como una forma de represalia y distanciándose de ustedes como resultado. A nadie le gusta sentirse forzado. La Bondad es siempre una mejor manera de lograr sus deseos y necesidades.

Cualquier dolor que es sentido -queridos-, desde cualquier forma de comunicación, es debido a tener expectativas, y algunas veces, estas expectativas pueden ser muy altas. Sean conscientes de sus expectativas en sus situaciones. Vuélvase conscientes cundo sus expectativas comienzan a causar dolor y desarmonía. En ese momento ustedes están enfrentándose con más opciones, y una elección es cambiar el nivel de expectativas. Aprendan también a volver a centrase en sí mimos, a través de las técnicas de la conexión a Tierra que funcione mejor para ustedes. Puede ser rápidas y muy efectivas, cuando son aplicadas con fe y confianza en el método que usted elija.

Recuerden -queridos-, si ustedes realmente quieren ser felices, hagan el esfuerzo de no juzgar los deseos de otras personas, necesidades o incluso sus propias expectativas, si ellos las revelan a ustedes; por otra parte, no se apresuren a juzgar las propias. Cada uno de ustedes aporta valor en todos sus esfuerzos. Cuando ustedes hacen un punto para comunicarse más efectivamente, ustedes ayudaran a crear una conexión más cercana que causará una actitud ganadora para todos los involucrados.

Nosotros observamos con frecuencia, que las personas más felices, son las que no están demasiado obsesionadas con una sola cosa. Ellos son de mente y corazón abiertos. Estas personas felices son flexibles, y descubren el placer de muchas fuentes y experiencias, y ellas se regocijan en aquellos seres que aún no lo han descubierto.

A cada uno de ustedes se les anima a ser felices y aceptar los deseos y necesidades de unos y otros, sin necesidad de hacer nada más que aceptar. Lo que es importante es que sus sentimientos, sus deseos, y necesidades sean bien comprendidos; y finalmente, sus sentimientos son secundarios si ustedes realmente piensan en ello. Permanezcan conectados a través de la comunicación compasiva, que está derivada del amor y respeto para cada uno. Permítanse vivir y amar con un corazón abierto, y a través de esa libertad, reciba los beneficios del empoderamiento de la comunicación compasiva.

YO SOY El Maestro Ascendido El Morya, a través de Julie MIller

__________________________________________

Traducción: GDS - Enero 12-2013.-

La Gran Transformación, Virgen de Fátima, Belén, 15 de enero 2013

martes, 15 de enero de 2013

DE: BELÉN DE LA PAZ... "LA GRAN TRANSFORMACIÓN" ... CANALIZACIÓN DE LA VIRGEN DE FÁTIMA...

El 7º Código Sello “La Gran Transformación” ~ 


La Virgen de Fátima nos da los sellos-Códigos, estos sellos son sagrados, ella nos muestra un mundo mejor. En Fátima existe una Ciudad Intraterrena conectada con Sirio, hay seres de sirio en la Tierra y en el interior de la tierra porque así facilitan que las energías de Sirio penetren para ayudar en el proceso de evolución, liberación y ascensión planetaria.

7º Sello-Código Sagrado LA GRAN TRANSFORMACIÓN 

 El 2 de Febrero de 2013 se activará el 7º Código-Sello Sagrado donde los lazos de unión con el resto del universo quedarán sellados y estrechados, entraremos a formar parte de la Federación de Mundos de Luz, donde los viajes interplanetarios empezarán a ser una realidad.  

Entre el 2 y 3 de Febrero de 2013 la Tierra se activará y las sombras desaparecerán, del 2 al 22 de febrero el agua será la gran protagonista junto con el viento.

Tu templo lo tienes en el Alto Corazón y a este templo es al único que debes acudir, ahí está tu fuerza y tu destino final. 

El Sello Mariano del 2 y 3 de Febrero explosionará con destellos de Luz de energía y entraremos en el Tiempo Real, dejaremos atrás el tiempo tal y como lo conocemos que fue modificado.

La Energía Crística será cada vez más potente y contundente. 

 El 2 de febrero energéticamente la tierra temblará y el espejo se activará y al vernos reflejados veremos la verdad, para este día se prepara la gran estampida, las razas estarán ya reagrupadas y así la verdad ya no se esconderá, se podrá ver más fácilmente en el otro.

La tierra señalará su destino y romperá algo, algo quedará roto para siempre, veo la Tierra como se descascarilla dejando atrás la capa densa que ya no le sirve, veo a la tierra abriéndose y dejando ver su interior, es como el que muda la piel nosotros también haremos este proceso y así al mudar la piel y quitarnos la cascara que ya no nos sirve nos podremos ver con claridad unos a otros, el espejo estará para ver claro a través de él, nadie podrá esconderse, no habrá sombras.   

La Tierra real se abrirá y entraremos en el espacio tiempo de la libertad, la libertad del que vive para ser, la tierra al mudar la piel es pura luz, brilla con luz propia es pura conciencia, pura grandeza y nosotros a su imagen y semejanza, brillamos en sintonía con nuestra madre tierra, es algo digno de ver, SOMOS FAROS DE LUZ.   

El 7º día después del 22.2.2013 se esparcirán las semillas de las cuales se alimentarán la nueva humanidad. 


La Rotación se acelera, el ritmo y el pulso terráqueo cambian.   

Tenemos la fe y la esperanza necesarias para atar los verdaderos hilos de la verdad que conducen al abismo protegiendo los filamentos que recorren el alma humana y la conectan con su verdadero ser y verdadera familia, la espiral de vidas en esta dimensión se ha agotado. Ahora seremos el espíritu hecho acción, seremos la encarnación de la luz habitando la 5ª Dimensión.   

En este 7º sello habrá una gran llamada y llamarada para el vínculo con nuestra alma, para fusionar nuestro cuerpo con nuestro espíritu, es la llamada que resonará en nuestro interior, la llamada con nuestras familias de luz, la llamada a seguir el sendero que nos conduce a nuestro destino a encontrar la puerta y el camino, este sendero está iluminado con antorchas de luz para no perdernos en el camino de regreso a casa.


7º Sello: 

El Domingo 3 de febrero se abrirá el 7º Sello-Código Sagrado donde todos los canales se llenarán de Energía Crística sanadora, este es un Sello de alta misión y sanación, es un sello de aislamiento, es un sello de serenidad ante las circunstancias.   

Este Sello activará todos los canales de la Tierra y todos los canales del cuerpo humano y del cuerpo de Luz, habrá un gran despeje de memorias, este sello iluminará y ascenderá a muchos, las corrientes de aguas submarinas sanarán y se alinearán, ya no habrá ningún obstáculo para que la energía circule libremente sanando y liberándolo todo a su paso. 

 En Fátima se alterarán los Códigos y memorias de tal manera que se abrirán los archivos sanadores y las memorias perdidas de la perfecta Salud.   

Las Fuentes inspiradoras llegarán a muchos recordando cómo ha de ser su vida en realidad, los bancos y memorias de luz dispensarán los Karmas pendientes dando por zanjado todo el pasado.   

Los Cristales de la Tierra recobrarán los códigos y archivos reajustando las memorias y el equilibrio Natural del sistema de la Tierra, dando paso definitivamente a la Gran Luz abriendo la puerta de la Edad Dorada de la Nueva Tierra.   

El Perdón llega a todos como una Gracia Dispensadora en este devenir de los nuevos tiempos. 

Todo quedará zanjado y dispensado con una Nueva Alianza para esta Nueva etapa evolutiva de los seres que habitan en este bello planeta tierra sintonizados con esta gran energía. 

Desde Fátima Ondas de Frecuencia en forma de Estrella cambiarán esta Estación Luminosa con nuevas frecuencias vibratorias donde todo vuelve a empezar con una nueva vibración. 

Fátima brilla con Luz propia iluminando al mundo y para cuando se abra este 7º Sello-Código Sagrado entre el 2 y 3 de Febrero será de suma importancia en esta transformación pues a muchos os cambiará y os transformará para siempre. 

En un lugar llamado Fátima hay mucho trabajo por hacer, es una escuela para sanadores voluntarios de los hilos de Sirio comprometidos en transformar al Mundo, a sus hijos y a los hijos de sus hijos. 

Fátima es un Centro donde se recuperan los trozos de Almas Perdidas tanto por Robos energéticos como por traumas de esta y de otras vidas. 

En Fátima se restablece la Luz del Alma y se conecta con su Origen Divino y con sus múltiples Yoes.   

En Fátima se recupera el Aliento Divino y donde el Alma se insufla de un Nuevo Aliento de Vida. Donde se restaura el dolor, se libera el Karma acoplando los Cuerpos Sutiles de Luz.

Fátima Ciudad de Luz, conectada con Sirio y las Fraternidades de Luz.   

Ha dado comienzo este nuevo año 2013, un año de Gran Transformación donde nada a su término quedará igual que hasta ahora, el año 2013 es la sacudida de nuestras vidas donde todo lo que ya no os sirve saltará por los aires. 

Abrid las manos y la mente y soltadlo todo absolutamente todo y no os aferréis a nada pues sólo así podéis hacer el Gran Cambio, La Gran Transformación. 

Así pues con este 7º Sello Sagrado vuestra vida será sacudida porque así lo habéis elegido y poder acceder a lo nuevo, a la nueva vida que os espera, los que lo elegisteis ya tenéis el salvoconducto, no tengáis miedo pues el miedo es vuestro peor aliado. 


No hay nada que temer soltarlo todo y confiad. 

Ya se dijo que todo, absolutamente todo pertenece a un plan perfecto sin cabida al error y que todo os será dado por añadidura justo en el momento preciso y revelado. 

El 7º Sello Arde en Fuego y Justicia Divina, esto quiere decir que se os devolverá aquello que siempre os perteneció.
   

El 7º Sello es la Luz de la Justicia y del equilibrio. 

El 7º Sello abrirá los Corazones al perdón y a la redención, trae la gracia del Perdón y del sustento, transformará vuestro ADN de ilusiones y unirá lo masculino con lo femenino.   


ESTE SELLO OS HARÁ LIBRES 

Es el Sello de Dios entregando la vida a los hombres, es el Sello de la Flor Sagrada Consagrada a la humanidad. A Vosotros hijos de la Tierra con todo mi respeto y gran amor.

CANALIZACIÓN DE LA VIRGEN DE FÁTIMA


Canalizado por Belén de la Paz 
www.belendelapaz.wordpress.com 

Reclamo el derecho de autora de este mensaje. La publicación en sitios de red se permite siempre y cuando no se altere, quite o se añada información ni se excluya de mi autoría y mis direcciones de correo la dirección de mi blog. Puede publicarse en periódicos, revistas u otros medios impresos con el permiso de:belendelapaz@hotmail.com

Publicado por: Tony de Pablo, el lunes, 14 de enero de 2013 a la(s) 8:42 

Re-Publicado por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Cristo Miguel, Limpieza en preparación para lo que viene, Hazel, 15 de enero 2013

martes, 15 de enero de 2013

A TRAVÉS DE HAZEL... CRISTO MIGUEL... "LIMPIEZA EN PREPARACIÓN PARA LO QUE VIENE"...

Les pido que durante este tiempo permanezcan enfocados en la visión que les es presentada. 

Es muy fácil permitir que la visión desaparezca a la luz de la no materialización de los acontecimientos. Abstenerse de entretener pensamientos dudosos o delincuentes. No les permitan traspasar al dominio de vuestra sabedora mente. 

 Lo que no puedes ver, no se puede expresar con palabras. Los eventos están teniendo lugar etéricamente que pronto transpirará en vuestras esferas materiales. No pueden verNOS trabajar, pero eso no quiere decir que NOSOTROS no lo estemos. Aún no es posible ver los frutos de NUESTRO trabajo, pero eso no quiere decir que no lo verán. Frecuentes veces el esfuerzo debe ser invertido en un período de tiempo antes de que gane impulso. Como le expliqué a este escriba, cuando ocurra el movimiento no será lento, sino rápido. La rueda debe impulsar hacia adelante sin receso. No pierdan la esperanza en lo que aspiran lograr, pero búsquenME para participar con ustedes para que pueda darse el conocimiento de los pasos a ser tomados para poner vuestra misión en orden o 'agarrar el camino', como ustedes dicen. 

 Es ahora cuando hay que empezar a dar los pasos necesarios hacia la realización de un plan mayor. Dejen que su mente se desvíe hacia ese lugar donde la inspiración fluye; y después busquen su verdad del ser. ¿Qué es lo que deseas lograr ahora? Pregúntate, ‘¿Qué puedo lograr ahora?' Hay mucho que pueden hacer usando el sistema de energía disponible para ustedes como hijos individuales de Dios. Ustedes tienen el poder para afectar el cambio en primer lugar en vuestro mundo personal. Digo, que como parte de vuestra preparación deben hacerlo así. 

 Asistir al yo primero. Limpiar los escombros que pueden obstruir los poros y las arterias de vuestro campo electromagnético que altera nuestra sinergia. Empieza a sacar las malas hierbas que impiden tu progreso personal. Libérate, ante todo, de los aspectos limitantes del yo. Cultiva una rutina diaria de-sensibilización de tu ego a través de la conexión permanente conMIGO. Como ustedes dicen "la práctica hace al maestro". ¿Por qué no pruebas un día para estar conectado de manera consciente conMIGO? Quiero decir, con MIS procesos de pensamiento, valores y virtudes. En otras palabras, por un día entero y me refiero a todo el día ~ refléjaME. Tú ME conoces lo suficiente ¿verdad? 

 ¿Qué represento YO para ti? Para los que ME siguen ustedes deberían ser capaces de reflexionar qué es lo que YO represento para ustedes. Ser parte del ‘Equipo Aton' requiere un alto nivel de claridad. Se requiere que tengas una visión clara de la meta. Ahora, yo no hablo aquí de la transición de la tierra. Eso es inevitable. Hablo de la meta a largo plazo de construir personas piadosas de modo que el tiempo de nobleza reinará en la nueva construcción terrenal. La construcción comienza ahora y comienza con uno mismo. 

 Usa este tiempo sabiamente para separar el grano de la paja en tu conciencia interna y descontamina tus pensamientos a través de un proceso de desintoxicación del ‘patrón de pensamiento'. Identifica lo que ha sido perjudicial para tu evolución y remítelo al páramo de la transmutación. Estad dispuesto a contemplar un nuevo tú, que se apodera de la perfección; porque la perfección es el ejemplo de Santo sinónimo. 

 Todos ustedes están anclados en MÍ. Véanse a sí mismos en el círculo de MI luz CONMIGO en el centro anclándote. Ahora véanse ustedes mismos extendiéndose desde MÍ para permanecer alrededor del círculo. ¿Quién está en el medio? Eso es lo que tú eres. En MÍ equipo MIS miembros son YO. Se esfuerzan siempre por reflejarME. ¿Crees que YO SOY un acto difícil de seguir? No puede ser de otra manera queridos hijos. Tú que has sido elegido servir en MÍ jurisdicción y tú que has elegido servir a MÍ voluntad, debes alcanzar dentro de tí un mismo un nivel de Cristiandad. ¿Suena poco familiar o inalcanzable? No, te lo aseguro. 

 ¿Por qué vengo a ti para hablar de estas cosas? Te recuerdo que cuando la rueda comience a girar, no habrá tiempo que alcance. Tendrás que moverte con la rueda. Por tanto te digo, ejercita vuestra prerrogativa espiritual y "ponte en forma" para que te ‘mantengas' en la rueda una vez que el impulso se haga notar. Lo que está por venir requerirá robustez espiritual a la luz del estupor significativo que aborda vuestro mundo. Estad listos. 

YO SOY Miguel tu Padre Soberano de Nebadon e Hijo del Altísimo. 


CRISTO MIGUEL 

Cristo Miguel a través de Hazel 
Enero 14, 2013

http://abundanthope.net/pages/hazel/Clean-Up-In-Preparation-For-What-s-to-Come.shtml

Publicado por:José Luis Blanco, el martes, 15 de enero de 2013 a la(s)12:12

Re-Publicado por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Amen a los preciosos corazones de la humanidad, El Corazón de Dios está despertando

Amen a los preciosos Corazones de la Humanidad ... El Corazón de Dios está Despertando

Amen a los preciosos Corazones de la Humanidad
El Corazón de Dios está Despertando
2 de enero del 2013
De los Mensajes de Dios a través de Yael y Doug Powell del Circulo de Luz


Queridos míos, el corazón que es la humanidad es tierno en su despertar.
Como un diminuto brote verde asomándose a través de la Tierra en la primavera nutrida por la luz del sol – así es con los corazones de la humanidad, que son nutridos por la única Luz, el corazón del Yo Soy Dios.
Ustedes han recordado la verdad de este único Amor que está aquí para nutrir gentilmente y cuidar y proteger a los preciosos corazones que se están abriendo ahora a la conciencia, a modo de que ustedes amplifiquen posiblemente lo que está emergiendo y lo sostengan como algo precioso en su corazón.
A medida que su corazón siente la vibración de esta unidad del Amor, todo por fin resulta correctamente, y ustedes son abrazados por Mi Presencia, sostenidos en este Amor, y se les otorga la claridad y la fortaleza para ser el corazón del Hogar para otros – para ser aquello que ve la verdad, para ser el testigo firme de la verdad de Dios que honra a cada vida como la perfecta expresión de un elemento de este Amor que Yo Soy.
A medida que el viejo mundo se derrumba, la preciosa humanidad va a necesitar una meta, va a necesitar ese enfoque para recordar cuál es la verdad.
Mientras más puedan hacer brillar esa Luz, más fácilmente podrán los preciosos corazones encontrar su camino de regreso al recuerdo de solamente Dios, solamente el Amor, solamente aquello que es Real.
Así que, queridísimos míos, sean esta Luz que resplandece, sean la luz del sol viviente de esta verdad, y siéntanse a sí mismos como Mi expresión, como el Dios Padre-Madre que sostiene a cada precioso ser en un tierno abrazo.
Permitan que este Amor que les llega a través de sí los conmueva para tocarlos y bendecirlos, y permítanse recordar que no hay nada más aquí. La verdad del Yo Soy Amor se extiende ahora para reunirse a sí mismo.
La presencia y la fuerza de lo que es eterno brilla ahora a través de la ilusión de aquello que se está desvaneciendo, y a medida que ustedes amplifican la conciencia de que solamente el Amor es Real, cada corazón recuerda su lugar como la simple, pero sin embargo profunda, expresión del Amor que está destinada a hacer brillar su verdad a través de la ilusión, incluyendo la ilusión del sueño del ego de un mundo separado de dos poderes. Solamente uno es Real, y ése poder es el Amor.
Sobre todo, les Estoy pidiendo que amen a cada precioso corazón con todo lo que ustedes son, que sean estos brazos Míos que se extienden para abrazarlos, para reunirlos queridos míos en el Hogar con Dios — para recordar que solamente el Amor es Real.
A medida que ustedes brillan y recuerdan que su vida es simple y puramente la extensión de este Amor, podrán liberar los pequeños sueños matutinos de la pequeña mente del ego y entregarse al movimiento de la verdad, al movimiento del Amor regresando a la humanidad a lo que es Real, a la conciencia de que solamente hay una cosa aquí. Es la vida, el Amor del Yo Soy Dios.
Si encuentran que tienen un momento de flaqueza cuando las ilusiones del viejo mundo reafirman su atracción, regresen a esta única Luz y permítanle nutrirlos, al igual que lo hace esa planta en la primavera.
Permitan a su ser absorberla directamente para transmitirles la verdad viva de que ustedes son Mi Corazón en toda Mi plenitud y gracia – estando de pie aquí sumergidos en la victoria al recordar que están en Casa, y que son siempre y para siempre únicamente este Amor.
Cuando inhalan y sienten que la vida comienza a nutrirlos, sintiendo que la Luz regresa a su conciencia, entonces serán de nuevo la fortaleza del Amor regresando el mundo a la verdad.
Cada uno de ustedes recuerda la verdad directamente, sostenida en la conciencia de que nunca han estado separados de Mí.
Cada respiro que dan es Mi respiro respirándolos en existencia, a modo de que sean posiblemente la extensión del Corazón de Dios eternamente.
Cada momento en que están bañados en esta Luz del recuerdo y de la verdad es un momento en que brillan como una linterna en la noche para señalar claramente la vuelta en la senda de todos en estos momentos.
La vuelta al corazón, el recuerdo de que toda vida está presente en el interior… la plena conciencia de que Yo.
Estoy alimentando directamente su vida, su Luz y la verdad de su Amor, simplemente y siempre como una parte de la expresión del dar del
Yo Soy Amor, y el reunirlos de nuevo en una sagrada comunión, queridísimos míos, les ha parecido como un viaje hacia fuera, lejos del centro, lejos del poder y la Luz de su nacimiento.
En verdad, se trata como siempre de la dirección en que ven, y ahora es tiempo de regresar a Mí para permitir al Corazón de Dios resumir su lugar como el centro de Todo Lo Que Es.
A medida que ven a cada precioso ser humano, sientan la vitalidad de cada forma de vida, permítanle llamar desde sí a esta extensión de Mi Amor, Mis brazos… envolviendo a cada conciencia en un interminable despertar de la verdad.
Queridos míos, sean un observador del alcance de Dios mientras pasa a través de ustedes pues es ustedes ahora mismo, estando presentes y dispuestos a permitir al Amor vivir a través de ustedes, y observen simplemente lo que sucede cuando el Amor reclama a los suyos.
Cada vida es tan preciosa y tan hermosa que los pondrá de rodillas, totalmente arrobados por la majestad y el misterio y la belleza del Amor expresando la verdad de Dios en ese precioso semblante.
Se van a encontrar a sí mismos alabando en reverencia ante cada sorprendente cara y regocijándose de cada corazón mientras el Amor les extiende sus brazos para reunir a todos los que puedan venir y recordar el milagro, el obsequio del dar y recibir Amor.
A medida que dan cara a la Luz y recuerdan la verdad, entonces no hay nada que alimentar al mundo de la ilusión que sea sostenido por sus creencias y vivido en el reino de los sueños.
Déjenlo ir, queridos míos, y regocíjense de la vuelta a tiempo, de regresar al recuerdo de Mí como la verdad de su propio ser.
Aquí solamente hay Amor, y este Amor los va a exaltar. Los elevará a alturas mayores de las que se hayan imaginado.
Arderá en su corazón en una gloriosa unión de Amor, las fuerzas de la Creación apareándose en un interminable baile para que pueda emerger siempre más Amor.
Pero no intenten poner la ilusión en la verdad de Dios. No hagan de este Amor una relación en el mundo.
Permitan que se trate del corazón, de un milagro, del grandioso y glorioso orgasmo del Amor emergiendo para brillar en el universo haciéndolo nuevo — a modo de que ustedes sean posiblemente un participante en este grandioso baile, el baile de Dios emergiendo de todas las maneras misteriosas en las que se despliega el Amor.
Ustedes siempre han sabido que el Amor es más grandioso de lo que su mente pueda comprender – mucho más grandioso queridos míos.
Así que asegúrense de no denigrar el vasto y poderoso milagro de la vida emergiendo como ustedes, pretendiendo que la mente se los puede hacer saber de alguna manera.
En vez de eso, queridos míos, les pido que se entreguen al Amor. Permítanle que los despierte sacudiéndolos.
Permítanle avivarlos. Permítanle exaltarlos más allá de cualquier cosa que hayan conocido jamás.
Una vez su corazón haya sido plenamente reclamado por los fuegos mismos de la Creación, acepten entonces gentilmente la manera en que se muestre en los símbolos de su vida en el mundo.
Pero recuerden por favor que esto siempre es resultado, siempre y para siempre, del reflejo de la Primera Causa, que Soy Yo… pues Mi Corazón se está encendiendo dentro de Mí como ustedes, y el Amor está apareciendo de muchas nuevas maneras.
Y esta Tierra, esta preciosa expresión de Dios, este milagro del Amor es el gran mosaico de color y Luz y movimiento y gracia, y aquí es donde entran sus oraciones de gratitud, a modo de que ustedes sean el aprecio mismo, se vuelvan la oración, se vuelvan el “sí”, se vuelvan el alcance de esta Luz viviente y cada corazón sea encendido desde el interior simplemente estando en su presencia.
El corazón de la preciosa humanidad ha llegado a este lugar para ser encendido, para ser enardecido por el recuerdo de todo lo que es – para ser el que arde a medida que el viejo mundo y la verdad de Dios sea todo lo que queda.
Permitan que este gozo, queridos míos, los consuma y permitan que esta maravilla sea aquello que ustedes viven.
Permitan que todo lo que ven con su corazón los “deslumbre”, como ustedes dicen, hasta que vivan como una expresión de gratitud por el Amor y todas las maneras en que él se expande en ustedes y a través de ustedes. Los corazones de la humanidad son hermosos, tan tiernos, tan preciosos y tan vivos.
Inclusive quienes se creyeron a sí mismos estar sin la vida, quienes se sintieron apartados de la verdad del Amor, no pueden alzarse contra la marea del despertar y el recuerdo.
Se les necesita, queridísimos míos, para que extiendan sus manos y guíen amorosamente a cada corazón a la verdad de solamente el Amor.
Mientras más fuerte sientan la verdad de este sentimiento en la gloria del Amor encendido en su interior, estando en la dulce y poderosa e interminable comunión que compartimos – más fácilmente podrán guiar a otros corazones a la verdad de que solamente el Amor es Real.
Solamente el Amor es eternamente sostenido… Solamente el Amor, la verdad de su ser.
La creencia en el mundo de la mente ha parecido ser muy real y se les necesita, queridos míos, en este tiempo de transición, pero al momento en que la verdad se recuerde en su interior, todo lo demás se desvanece y solamente el Amor es Real.
Así que este viraje de la humanidad no será difícil, sino que más bien será una celebración, la realización de que aquí está solamente el Yo Soy Dios y que Yo Soy más que suficiente.
La verdad de su corazón es la belleza y el gozo, la conciencia de que solamente Dios está aquí.
A medida que absorben esta verdad, ah, ¡qué alivio! (dicho con una sonrisa…) y lo experimentan con felicidad.
Sigan virando, pero no como un niño que se vuelve a su padre sino más bien como el corazón de Dios recordando que todos somos ya Una vida.
Entréguense a este Amor y permitan que viva a través de ustedes, recuerden la verdad de que el Amor ya está aquí, despierto y todo listo para vivir como ustedes y para ser esta gozosa celebración del Amor.
Cuando sienten la inspiración del Amor, cuando su corazón está tan lleno que rebosa, permitan que se desborde, queridos míos, pues ésta es su verdadera creatividad, cuando el Amor manifestado como ustedes se expresa a sí mismo.
Permítanse, como Amor, crear plenamente. Cuando todos permitan esto, entonces la plenitud de la belleza del corazón del Yo Soy Amor será manifestada en toda su pasmante belleza, cada expresión de Amor despertando a otra expresión hasta que el mosaico de la vida pulse y brille, y el mundo sea la expresión pura de la belleza de Dios, siempre y para siempre expandiéndose.
Esta comunión de Amor es profunda y poderosa. Aunque somos Uno, también estamos en una relación.
Así como ustedes conocen a su corazón y están conscientes de lo que les está diciendo, así también Yo los conozco, Mi Corazón en todo su esplendor, y ustedes pueden permitirle al Yo Soy Amor expresarse plenamente en, y como su corazón, y como su presencia en un mundo de Amor… que todo es parte de este círculo atemporal y todo está vivo en el glorioso centro, justo donde ustedes están de pie.
El mundo pulsa adelante en este momento, siguiendo los colores del Amor y creando imágenes a partir de su vasta creatividad, para que juntos se vuelvan una grandiosa obra como una sinfonía donde se da rienda suelta a cada expresión creativa del corazón del Yo Soy Amor, y aquello que está emergiendo es mucho más grandioso que todas sus partes.
El Amor nace de recién nuevas maneras como el corazón que es la humanidad. No se preocupen de figurar las cosas con su mente. Simplemente permitan a su corazón sentir esta música atemporal.
Permítanle cantarlos plenamente en existencia y volverse algo más que su propia creatividad manifestándose como el Hogar del corazón del Amor, nacido en el fuego y la belleza.
Vengan, queridos míos, y amen al resto de Mi Corazón. Vengan en gratitud y celebremos.
www.circleoflight.net
http://www.circleoflight.net/index.php/messages/archived-messages-
from-god/99-messages-from-god-2013/1097-cherish-the-precious-
hearts-of-humankind-the-heart-of-god-is-awakening
Traducción: Gloria Mühlebach