martes, 14 de abril de 2015

Retiro nº3 de Gaia, Canalización de Kryon

Retiro Nº 3 De Gaia
Día 2
1ª canalización
Canalización de Kryon por Lee Carroll
Ulluru, Australia, del 24 al 26 de marzo de 2015
 
Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro

 
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético 
Si alguien entrara ahora, esto le parecería raro.  Muchos no estarían de acuerdo con lo que está sucediendo en este momento: la idea de que estén recibiendo mensajes de una fuente que muchos ni siquiera reconocen como real. No sólo mensajes, sino conceptos: benevolencia, unidad, belleza. Y esto es lo que hace la diferencia entre quienes tal vez se sentarían aquí y quienes no lo harían. Y eso nunca hace que un grupo esté en lo correcto o en el error, porque todos son vistos como iguales desde la Fuente Creadora, pero esta unidad de la que hablamos es un descubrimiento.
Ustedes viven su vida en una estructura que les dijeron que necesitaban tener; para muchos es una estructura responsable que los define verdaderamente a ustedes, a su vida, quiénes son, y a los demás. Pero yo quiero hablar de un descubrimiento.  Con la cosa más hermosa en este salón: es lo que llamaríamos el potencial de cosas no vistas, no esperadas, hermosas.
Es de mañana, es lo primero, y para quienes han venido a escuchar, desde cualquier lugar del planeta en que esté, el aire se ha purificado y templado con la intención. Los sonidos místicos del didgeridoo representan la música de este continente, y es mística porque establece una energía y un escenario para la contemplación y la neutralidad.  La neutralidad es ustedes dejando caer la estructura (se ríe) y eso es difícil.  Es muy difícil, no importa quién eres, no importa de dónde has venido, ni siquiera si has nacido aquí.  Incluso si eres de una tribu y tu grupo tiene 40.000 años, igual tienes una caja. Y la caja puede ser hermosa y funcionar para ti, pero igual aún hay descubrimiento.
Fuera de la caja existe la posibilidad de cosas que aún no conoces, historias que aún no se han cantado, la hermosa revolución de la energía; y lo lindo de todo esto, queridos, que tal vez no lo han pensado, es que la energía del planeta sabe todo sobre esto.
Hemos estado por muchos años hablando de las estrellas, y aquí las ven muy claramente. Hemos hablado de la precesión del equinoccio porque todos los antiguos del planeta miraban las estrellas y sabían de este escenario. El escenario del 2012 marcó el centro de un nuevo comienzo. Les dijimos que empezaban 18 años de cambio hasta el 2012 y luego 18 años después, que representa el movimiento de las estrellas. Esto no es una medición esotérica: lo pueden ver en el cielo.
A menudo las energías de la consciencia se relacionan con lo que es Gaia, con la tierra, con el movimiento de la Tierra, con las estrellas, todo en unidad contigo. ¿Cuál es tu descubrimiento hoy?  ¿Puedo hacer una sugerencia?  Que tu descubrimiento sea aquello, el comienzo de aquello que abarque todo contigo. Luego caminas por afuera y ves un insecto pequeño, te inclinas, tal vez, y examinas que el Creador está allí.  Y que existe una unidad, tal vez, que te abrumaría con su belleza. Y sabes que cuidan de ti.
Las cajas que construyes alrededor de la cultura, de tu vida, de cómo piensas que son las cosas, a menudo dejan a Dios afuera. El descubrimiento del día, en esta hora fresca de esta mañana, uno de ellos, sería que tengas una alianza con más de lo que piensas.  Si realmente quieres ver cómo funciona la energía y la Física, tendrías que entender que los pensamientos mismos que hoy tienes, tienen energía. Y es más que sólo energía: es Física.  Les dijimos que llegaría un día en que la consciencia se pueda medir y ver en su belleza y su fuerza. El Creador es el Físico Maestro, y entonces no es que tú te vuelves científico; es que te das cuenta de un escenario más grande de la Creación de Dios.
Por cierto, si tu consciencia tiene energía, ¿comprendes que la caja que construyes alrededor de lo que crees tu realidad puede detener la energía, si realmente cierras la caja?
Aquí están sentados algunos que están pasando un buen rato disfrutando de familia y amigos. Querían venir por alguna razón y sólo disfrutar, y tal vez el último día, no esperaban algunas de las energías que les llegan como lo han hecho. Se sienten tal vez incompletos por primera vez, algo les falta. Te digo, querido, no hay nada incompleto, de hecho discutiremos eso hoy más tarde.  Lo que estás sintiendo es que la caja, tan cómoda a tu alrededor, ha empezado a derretirse, y para muchos no es tranquilizador abrirle una caja a algo que no conocen.
Quiero prometerte esto: que hay un Dios benévolo que representa a todo lo que es, dentro y fuera de tu caja, y si eres uno de los que por un momento dirían: "Dejaré caer la barrera de lo que creo o pienso que es real", y sólo por un momento experimentaras soltar y decir, "¿Qué más podría haber?"  Te prometo esto: que todo lo que encontrarás es benevolencia; con Dios no hay nada que te asuste ni te frustre.
Quiero que te sientas libre de descubrir a quienes te rodean, tal vez de un modo que nunca lo hiciste antes. Cada ser humano tiene las mismas necesidades y deseos, y esa es la conexión, espiritualmente, con algo que tenga sentido para ellos.  A veces es la tierra, a veces es un profeta, o lo que sea que tenga sentido para ellos, y toman la mano de Dios y se sienten amados. Y créeme, está fuera de la caja de la supervivencia.
Está tan hermoso aquí, en la mañana, en el centro rojo de este continente. Caminas por afuera y te das cuenta de que tendrías que viajar. Si no tuvieras un vehículo tendrías que viajar a pie durante semanas antes de ver algo diferente de lo que ves ante ti ahora.  Hay una quietud y una belleza que pueden hablarte, si se lo permites.  La tierra no ha sido arruinada. Todavía es pura y los mensajes de la tierra todavía son para ti. Es por eso que viniste aquí.
Hoy, un poco más tarde, te alentaría a descubrir; tal vez te gustaría quedarte solo por un momento, sin molestar ni ser molestado, y decirle a Gaia lo que le quieras decir. Y algunos de ustedes, si abrieran la caja aunque sea un poquito, se sorprenderían. Habría una clara y abrumadora sensación de benevolencia y amor en el mensaje: Todo está bien en casa.
Hoy, más tarde, vamos a hablar de la ilusión engañosa y lo que podría significar. Pero queridos, hay muchos de ustedes con propósitos distintos en el salón y, sin embargo, todos juntos tienen una cosa en común. Desde mi punto de vista, en este escenario con mi socio sentado en esta silla, después de todos estos años, puedo decir que veo una sola cosa, que es una sincronicidad abrumadora  para toda la humanidad y para ustedes en el salón, y eso es: una familia, todos.
En este lugar alrededor de ustedes hay un grupo esotérico de ancestros que representan a las tribus o grupos, o como quieran decir, de cada uno de ustedes, y son de diferentes culturas y diferentes colores, todos juntos, pidiendo ser descubiertos como uno solo. Diciéndoles que los días de separación se están yendo, y que habría una fusión, incluso de culturas, que es apropiada, y honorable y hermosa cuando a cada uno le importan los otros, y cuando pueden mirar las diferencias no como cosas raras o extrañas, sino como algo a descubrir, porque quieres saber.
El respeto por las creencias de los demás va a ser básico para la paz en la Tierra. Ahora mismo pueden ver lo que les dijimos que verían.  Un cambio radical; lo blanco y lo negro volviéndose aún más fuertes en sus diferencias, es decir, en el odio, la frustración , la falta de amor, algo que se puede sentir, que pueden observar en el planeta a medida que empiezan a separarse para el tiempo final, la última boqueada del mal. Y la mayor parte de la Tierra empezando a despertar  a un concepto diferente: que pueden llevarse bien.
No necesitan absorber a otra cultura para llevarse bien; no se necesita la caja.  Puedes llevar tu propia luz en benevolencia y amor y comprender y respetar al otro de todos modos; del brazo con el otro. Y cuando el otro quiere cantar un songline y no sabes la letra o la canción, te puedes sentar a disfrutarla y sentir.  Y cuando quieres escuchar tu canción favorita en tu i-pod (se ríe) el otro, que tal vez nunca la oyó antes, puede sonreír y disfrutarla y amarte por eso.  Unir las culturas no es difícil con benevolencia, comprensión y descubrimiento.
Tienes familiares que no te comprenden. Yo sé quién está aquí.  También hablo de los que están en casa. Es como otra cultura a la que tal vez visitas, algunos de tus parientes, incluso de sangre, que son puros. Quiero que los descubras, quiero que descubras benevolencia en ellos, quiero que los mires y comprendas que Dios los ama tanto como a ti.  Puede que seas el único puente para su paz. Y puede que ellos te miren y digan, "Eres raro, eres extraño, adoptas una cultura que es tan bizarra que no queremos saber nada con ella. Y tú puedes mirarlos con los ojos del descubrimiento, tratando de descubrir algo que sea benévolo, que puedas decir, o mostrar, o ser, que no presione sus botones, ni los enoje ni los frustre ,y no importa cómo te agredan, tu maestría se mostrará. ¡Eso es un descubrimiento!
La humanidad está en la antesala de una transformación. Te dijimos que vendrán más años de esto, y no quieres ni oírlo, pero las estrellas te dirán cuánto tiempo, y los antiguos que conservaban los calendarios y sabían cómo funcionan estas cosas te han dado el programa.  Pero el libre albedrío determinará cuánto vas a descubrir.  
Cuando vuelvas a casa y vayas de nuevo a trabajar, habrá descubrimiento en la oficina. No será lo mismo. Puedes mirarlos en forma diferente: la estructura, los problemas, el jefe, los clientes. No hay frustración allí si no la aceptas. Eso es el trabajador de luz, y es la razón de que estés aquí. Tu descubrimiento para ti mismo cambia la energía de la consciencia de tu espacio. ¿Oíste eso? Tu descubrimiento para ti mismo cambia la energía de la consciencia de tu espacio. Eso significa que, dondequiera que vayas en descubrimiento, la Tierra te conoce y tú cambias el lugar donde estás y done has estado, y dejas una impronta  con las huellas de tu maestría dondequiera que estés.
Es un concepto que aquí se comprende; no es bizarro y no es nuevo. ¡Y es hermoso! (se ríe).  Más que conceptos, queridos, son acciones compasivas, descubriendo lo que te rodea que está separado de ti, que luego  lo absorbes como parte de ti, y crea un tú más grande, un ellos más grande, y un apretón de manos con el planeta como nunca tuviste antes.
En este momento los antiguos están a tu alrededor y te miran y dicen, ¿Realmente comprendes el potencial del planeta?  Todos los antiguos en este salón, que participan ahora mismo en esto, saben lo que tú sabes.  La Tierra nunca será la misma: no puede retroceder.  Y la precesión del equinoccio siempre ha sido la clave; el momento en que empieza o termina.  Ustedes eligieron no terminar; está claro. Pero cambiar de una energía a otra siempre resulta difícil, y los que están en este salón o escuchando esto son los que marcarán la diferencia.  Porque están dispuestos a escuchar; por eso vinieron.  Algunos de ustedes comprenden lo que se dice hoy, aunque hay abundancia de metáforas, y otros no entienden. Y para los que no entienden: está bien.  Porque llegará un tiempo en que podrán entender, si lo desean.  Amados, todos. Apreciados y honrados, todos.
Lo diré otra vez: no existe tal cosa como estar solo.  No puedes aunque lo intentes. Hace años dijimos: anda, prueba, enciérrate en el armario, siente lástima por ti mismo, siéntete víctima, y en el rincón que no puedes ver hay una legión de ángeles que están dispuestos y listos para tomar tu mano cuando hayas terminado de llorar por ti mismo.  Así de profundo es.  La Tierra siempre está lista.  La Fuente Creadora siempre está lista; nunca se cansa, nunca duerme. Siempre está.  Sabe quién eres.  Es hora de que la descubras.
¡Es hora de que la descubras!
Por ahora,
Así es.
          Kryon
 
© Lee Carroll
 
2ª canalización
 
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Mi socio ha aprendido algo en estos años. Este proceso que él tiene, que llama canalizar, también es su lugar óptimo. No importa qué esté sucediendo a su alrededor en su vida, los problemas, las frustraciones, las cuestiones que tenga - algunas son las mismas de ustedes - todas desaparecen cuando se sienta frente al Espíritu de esta manera.  Eso está disponible para todos ustedes. No se llama canalizar, ni siquiera se llama meditación; lo pueden hacer con los ojos bien abiertos incluso cuando conducen; es una relación de las 24 horas de cada día con lo que nosotros llamamos "la casa en la niebla" (se ríe).
Ayer hablamos sobre esta esquiva casa en la niebla que mi socio encontró y ustedes también, que han encontrado muchos de los que están escuchando, y es una metáfora de una casa que es suya y tiene muchos cuartos.  No es la casa de un profeta ni un sistema de creencias. No es una casa que alguien les dijo que estaba disponible para muchos, la misma casa.  La razón de que esté en la niebla es que deben descubrirla por sí mismos con su intención.  No se muestra por sí misma, queridos. Y esto es por designio, para que la humanidad, cuando se empiece a mover, lo haga por su cuenta, por sí misma, con intención pura para el descubrimiento.
Y hay toda clase de casas en la niebla. Una de ellas es la integridad; en toda clase de cosas, sin una espiritualidad, simplemente una forma distinta de pensar.  Pero la casa de la que quiero seguir hablando ahora es la que mencionamos ayer, la casa en la niebla que eres . El poder tuyo, lo que hay en la casa, y qué es lo diferente allí.
Retrocedamos un poco. Ayer les conté que hubo un tiempo en que mi socio estaba contento con todo lo que él era; no había razón para buscar nada más.  Y esto le resulta bien a gran parte de la civilización de la población humana.  Están en una caja de la que hablamos esta mañana; no los molesten; están trabajando, está sucediendo.  En el caso de mi socio, él encontró la casa en la niebla, es decir, la que estaba escondida, porque lo que le ocurrió desató su curiosidad:  "¿Habrá más?"
Ahora bien;  el Espíritu no te puede mostrar la casa, pero puede desatar la curiosidad, una y otra y otra vez.  A veces es por medio de la sincronicidad: traes a un amigo a esta reunión, no entiende nada de lo que sucede pero, cuando se va, se da cuenta de que tal vez hay una casa en la niebla, en algún lugar, que lleva su nombre.  Empieza un proceso que debe seguir.   Esto es libre albedrío; la metáfora es clara, si quieren ir allí alguna vez.
La mayoría de los que están aquí y de los que escuchan mi voz ya lo han hecho.  Pero ahora se pone bueno- (se ríe)
En esta casa hay muchos cuartos y en la vieja energía abrías la puerta y explorabas muchos de ellos. Ayer mencionamos que muchos de ellos eran creencias, y el desafío era ver si eran como las tuyas.  ¿Podrías justificar la idea de que has vivido antes?  Eso es uno de los cuartos. ¿Es posible que en algo llamado registro akáshico haya quedado grabado lo que hiciste antes?  Eso es otro cuarto.
Hasta aquí, todos los cuartos son muy 3D, es decir, representan cosas y creencias.   ¿Es posible que el sonido y el color tengan vibraciones que puedan sanar?  Son hechos, creencias, procesos, incluso Física, y se requiere que abras la puerta y eches un vistazo; si no estás listo la cierras y vuelves cuando estés listo - si alguna vez lo estás.
Y aquí estamos sentados, con la casa en la niebla, con muchos cuartos. Ahora quiero contarte algo. Ahora descubres una escalera. (se ríe) Y empiezas a ir por la escalera, en el nombre de la escalera; es profundo. Tiene muchos nombres, queridos.  Es el cambio del planeta, la precesión de los equinoccios, la profecía del águila y el cóndor, la ciudad en la colina.  Paz en la Tierra.
Y la escalera te llama para que descubras nuevos cuartos en esta casa.   El segundo piso es literalmente la siguiente historia a contarse. (N.T. juego de palabras: en inglés "story" significa historia y también piso)
Subes las escaleras y se te presentan más cuartos, y no son tan fáciles como los otros.  Te presentan ahora un acertijo que tiene que ver con tu esencia interna, aquello que eres tú.  No es necesariamente algo en lo que quieras creer, o que te cause curiosidad, sino algo con lo que debes trabajar y que te cambiaría para siempre.
Y allí están. Incluso podrías ver los nombres en las puertas, y algunos ni siquiera querrían abrirlas. Otros tendrán la suficiente valentía para decir: "Probaré ahora", "Vendré después cuando entienda más."  El primero se llama "Propósito". Muy difícil, ¡muy difícil!  Un concepto: Cuál es tu propósito en el planeta. No en 3D.  Estoy hablando de tu alma honrada. ¿Por qué tantas vidas?  ¿Por qué, en absoluto?  ¿Por qué ahora?  Algunos de ustedes lo han averiguado y otros no, y muchos no quieren intentarlo. Es demasiado complicado, temen que sea demasiada responsabilidad, lo tridimensionalizan, quieren una caja allí. Y dicen, "Yo sé cuál es mi propósito, es ayudar a la humanidad, escribiré este libro y haré esto, y aquello, y esto otro."  Te lo perdiste completamente.
El propósito del alma espiritual. ¿Por qué estás aquí?  Y te digo que cuando la puerta empieza a abrirse y realmente quieres mirar, se te presentará; se presentarán algunas cosas curiosas, porque esa puerta contiene enigmas.  Tienes que tomar tu mente tridimensional y descartarla.  Vas a tener que mirar el concepto de la vida en sí, y si alguna vez encuentras la verdadera razón, y lo harás, sonreirás... y eso te conducirá a la próxima casa.
Aceptas que existes porque eres parte de la Fuente Creadora y del plan que es hermoso; no tiene nada que ver contigo; tu propósito es Dios.  Pregúntale a los que caminaron por la Tierra aquí hace miles de años, cuál era su propósito; te dirían: Ser parte de ºlo que era todo para equilibrar lo que era.  Hasta allí para ellos ser parte de todo, ni siquiera sabían que lo eran; ¡no estaban ni siquiera haciendo la cuenta! ¡Es hora de que dejes de hacer cuentas!  ¡Deja de averiguarlo!  Porque cuando ves el propósito real, sabes que eres parte de un plan muy, muy grande de benevolencia, de propósito galáctico y de amor. Es universal. No se trata de ti, porque eres una parte de todo. ¿Puedes descentralizar?  ¿O siempre tiene que tratarse de ti, de que caminas en ese cuerpo que tienes?  Esto es el segundo piso, queridos; es para aquellos que quieren volverse cuánticos.
El segundo cuarto se llama autoequilibrio.  Esto no es obvio, queridos, pero si logran el primero y obtienen un sentido mucho mayor de por qué, y quién, y qué propósito, van a empezar a relajarse y a darse cuenta de que las cosas que les suceden son transitorias, y aunque ustedes las consideren significativas, o los puedan frustrar o dar miedo, si han pasado del primer cuarto, también sabrán que se recuperarán de lo que sea que signifique, porque ustedes son para siempre y son auto equilibrantes. Dentro de ustedes está el maestro sanador, el maestro psicólogo, el canalizador, todas esas cosas, porque ustedes son parte del plan de Dios; son autoequilibrantes.
Si estás en lo profundo de la desesperación, en el armario, y te sientes mentalmente víctima de todas las cosas, sólo es cuestión de tiempo para que eso desparezca. El Humano sabio conoce eso, y cuando está en lo profundo de la desesperación  busca algo en qué mantenerse ocupado (se ríe) porque el tiempo se encargará de eso, y lo sabrás.
¿Puedes imaginarlo? ¿Puedes imaginar que, no importa cómo te sientas, no importa cuán enojado o frustrado estés, sabrás que hay una luz llegando?  Sabrás que todo lo que debes hacer es esperar. Actuarías en forma distinta, en lugar de buscar desordenadamente soluciones y supervivencia. Es una forma distinta de pensar, ¿no?  Un concepto totalmente diferente.
Cuarto número tres.  Si consigues pasar los dos primeros cuartos, el cuarto número tres tiene un cartel que dice: "Completitud".  Estás completo. ¿Cuántos de ustedes siguen esperando  saber qué se supone que deben hacer? (se ríe). No levanten la mano.  Hay una sensación de linealidad dentro de ustedes, el reloj está siempre haciendo tic-tac y quieren saber qué van a hacer cuando crezcan.  Esto es muy común, especialmente en las almas antiguas, especialmente porque ven, en algún nivel, el poder que tienen y nunca están completos, ¡nunca están completos! Cuando se van a dormir a la noche y piensan en quiénes son, y dónde están, y qué está sucediendo, ¿pueden decir honestamente: "Yo soy el que soy, estoy completo en mí mismo, si nunca pasa nada después de esto. ¡Es hermoso! ¡Gracias, Dios!"?  Les diré que la mayoría de los trabajadores de luz no lo creen así.
¿Y qué hay de ese proyecto sin terminar que va a marcar una diferencia, o donde estás por ir, o el próximo nivel, o esa  clase  de cosas?  Es el sesgo humano del tiempo, y también de lo que llamaríamos el sesgo de la jerarquía.  Siempre estás buscando el próximo peldaño para estar más alto que donde estás hoy, con la idea de que una vibración más alta te hará mejor a ti y a los que te rodean, sin darte cuenta de que estás completo. ¡Estás completo!
Ahora bien: en la linealidad puedes hacer muchas cosas, pero ¡estás completo! Dios te ve completo, ¿por qué tú no puedes verte así?  Aquí hay una diferencia, muy sutil, muy difícil de comprender cuando dices: "Hay cosas que debo cumplir y hacer."  ¡Ay, qué humano de tu parte!  No cuando estás espiritualmente íntegro y completo. Y eso debería darte una sensación de relajación. "No importa qué me esté pasando," dirás, "estoy completo.  Sé que el propósito está más allá de esta vida, incluso más allá de la próxima. Soy eterno, y estoy completo. Caminaré por el planeta y haré lo que deba hacer, pero no va a molestarme, porque estoy completo."
¿Puedes estar en paz contigo mismo?  Esto también es difícil.  Quienes han pasado las primeras puertas y están completos, están en paz total consigo mismos.  Y puede ser que estés en una situación que no has terminado, y sabes que no has terminado, o estás frustrado porque las cosas a tu alrededor no se están moviendo, de hecho sientes que nunca llegas a una resolución. El mayor desafío: ¿Puedes estar en paz contigo mismo de todos modos?
La nueva normalidad es así. Tira de ti y te empuja en una vieja energía que te dice que estás incompleto, que no eres digno, y nunca estás satisfecho. ¿Quieres saber cómo es un alma antigua equilibrada? Brilla, porque está satisfecha y en paz con quien es.  Y puede estar en medio de un torbellino en la 3ªD.
Ya ves cómo estos cuartos son más avanzados de lo que creías. Son difíciles incluso para que mi socio entregue el mensaje, porque él tiene conceptos lineales, y está hablando de conceptos cuánticos.
La última puerta es la más difícil. Incluso es difícil ponerle un nombre. La vamos a llamar "el nuevo Humano".  Es la evolución. ¿Estás listo para un cambio tal que ni siquiera te sientas como un Ser Humano? Un cambio que no puedes ni imaginar, el que han atravesado todos los planetas de ascensión. Tan notablemente difícil es, que algunos han tenido muchos problemas psicológicos con esto, porque es tanta la diferencia, que sienten que están perdiendo la cordura. Y sin embargo se puede sostener con el amor de Dios y tomando la mano del Creador. Queridos, cuando empiezan a estar en contacto con su ADN en un porcentaje más alto y se mueven hacia lo que llamaríamos el 44 %, su cerebro funciona distinto, empieza a funcionar con el Innato y con la energía del corazón. Comienza un proceso nuevo dentro de ti que afecta todo lo que eres. Ves cosas que nunca habías visto antes, tomas conciencia de lo que nunca estuviste consciente antes, oyes en forma distinta, percibes en forma distinta; haces todo lo que puedes para no ser extraño.
Te lo guardas para ti hasta encontrar otros que experimentan cosas similares; este es uno de los cambios más difíciles que llegan para la humanidad. Los pleyadianos lo pasaron, saben lo que es. Si yo les dijera lo que ellos pueden hacer ahora, con un ADN funcionando a más de 80%, ustedes reconocerían que es lo que podían hacer los Maestros que caminaron por el planeta.  Piensen en eso. La consciencia por encima de la Física. La capacidad de producir con la mente objetos y cosas reales, donde la naturaleza realmente obedece a la Física de tu consciencia porque es más elevada que ella. ¿Oíste eso? Que la consciencia que tienes, que es la maestría misma, es obedecida por la naturaleza. ¿Estás listo para eso? Tú dices que sí.  No, no lo estás; no todavía. Pero empezará lentamente, y cuando lo haga, no te volverás loco, querido.  Sólo te habrás encontrado contigo mismo, tu yo real. Algunos sabrán en un futuro no muy lejano, de qué estoy hablando.
Ahora escuchen, todos ustedes; escuchen. Completos consigo mismos. Miren al espejo. Quiero que imaginen.  Ustedes no tienen ese aspecto. No dejen que el género los engañe.  En la próxima venida se verán eternos, y la vez siguiente, y la siguiente a esa.  Hay mucho que hacer, y seguirán volviendo y haciéndolo, viviendo más tiempo y siendo más sabios, y el espejo nunca consigue reflejar el segundo piso.
Para muchos este mensaje es un acertijo, pero debía darse en esta tierra. La energía es la correcta. Es por eso que vinieron algunos de ustedes. Y querrán volver a oírlo. (se ríe)  Como todos los otros, este mensaje se entrega en amor, en benevolencia, a quienes han pasado el marcador. Ya hemos visto esto antes, ¡y es muy emocionante! (se ríe
¡Sean completos!  ¡Respiren!  ¡Relájense!  Y sepan que todo está bien.
Y así es.
             Kryon
© Lee Carroll

El Creador, Amor propio Vs amar a otro

“El Creador” – Amor Propio Vs. Amar a Otro

Written By:
| abril 13, 2015
| Posted In:
“El Creador” – Amor Propio Vs. Amar a Otro

12-04-2015

Puedes alcanzar un punto cuando tengas que elegir entre el amor propio y el amor a otro en vez de a tí mismo/a.

Uno reclama tu poder, el otro lo aleja. Lo que elijas en última instancia depende de tí y cómo quieras vivir el resto de tu existencia en tu plano de la Tierra, empoderado/a o esclavo/a.-El Creador

https://thecreatorwritings.wordpress.com/
2015/04/12/self-love-vs-loving-another/

Traductor: Ale ́ojah Silah (Shanti)

WebSite: http://wp.me/p5RUdl-FBe

La libre elección como un colectivo los ha traido hasta aquí...

Blossom Goodchild – la LIBRE ELECCIÓN como un colectivo los ha traído hasta aquí… y la LIBRE ELECCIÓN como un colectivo… los hará Libres.

Written By:
| abril 13, 2015
| Posted In:
Blossom Goodchild – la LIBRE ELECCIÓN como un colectivo los ha traído hasta aquí… y la LIBRE ELECCIÓN como un colectivo… los hará Libres.

12-04-2015

Federación de la Luz: Su mundo ha viajado hasta ahora por un sendero inesperado, desde donde el “proyecto” comenzó. Sin embargo, la LIBRE ELECCIÓN como un colectivo los ha traído hasta aquí… y la LIBRE ELECCIÓN como un colectivo… los hará Libres.

Blossom: Hola. Aquí estoy una vez más. Siempre espero este momento.

Federación de la Luz: De hecho, es el placer de todos nosotros comunicarnos de esta manera.

Blossom: Puede que ustedes sean conscientes de que deseo hacer una pregunta en nombre de un científico que tiene mucho interés en tener una respuesta para su investigación.

Tiene relación con el documento del que hablamos hace unas semanas y la Verdad o no de nuestra realidad sobre la existencia como la conocemos, ¿está siendo restringida / limitada o confinada a una “burbuja” creada artificialmente dentro del gran universo ilimitado que lo alberga?

Federación de la Luz: Vamos a abordar este asunto de esta manera.

Por supuesto, su plano de la Tierra está residiendo dentro de / sobre Energía. Por lo tanto, TODO lo que conocen, es sobre esto.

En cuanto a estar ‘limitada”… diríamos “sí, lo está.” Sin embargo, no de una manera restrictiva. Es decir, atrapada en una burbuja.

El asunto sobre su Tierra… el asunto de energía de su tierra… difiere mucho de la parte exterior de su atmósfera y que está cambiando siempre a medida que se expande a espacios más grandes.

No hay una burbuja restringiendo el “juego”… ya sea en la Tierra o en reinos hacia donde el alma alza el vuelo… cuando ya no está en el cuerpo físico.

Sin embargo, hay una rejilla en su lugar. De esto pueden estar al tanto… y los patrones de Energía se forman a través de / dentro de esta rejilla.

Es ‘Energía en Movimiento”. Siempre respondiendo a los cambios con el fin de mantener la “forma”… de la manera que debe ser.

Si hubiera una burbuja restrictiva… ¿cómo podría ser que la Energía Superior del Amor Superior más Puro pudiera fluir a través de su propio aliento… si las barreras estuvieran puestas?

No hay ninguna restricción cuando uno deja lo físico. Algunos sugieren que ustedes están en una trampa… ya sea cuando se está en forma física como no física, y que lo único que pueden hacer es permanecer en esa trampa y continuar volviendo y volviendo a la forma física… sin que siquiera haya alguna vez una salida.

Esto no está en NUESTRA VERDAD. Está lejos de serlo.

En NUESTRA VERDAD… ustedes son formas físicas que contienen el mayor aspecto de Alma Luz Radiante de una parte de su Yo Todo. Experimentando la VIDA de cualquier manera que elijan.

Blossom: Algunos pueden estar en desacuerdo con ustedes en eso… porque sienten que estamos tan controlados de muchas maneras, que realmente no tenemos las opciones que ustedes dicen.

Federación de la Luz: Sin embargo, con el mayor respeto… Las tienen.

Ustedes pueden elegir comportarse de una manera que SIENTAN apropiada. Principalmente, por supuesto, naturalmente… reiteramos… la única manera de ELEGIR SU LIBERTAD es que provenga del lugar más profundo de sus corazones… un lugar que ofrece AMOR.

Que siempre está fluyendo… Que siempre está disponible para ustedes… TIENEN ESTA OPCIÓN PARA ACCEDER A ELLA… o ustedes pueden elegir ver las cosas dentro de esta ilusión de la densidad… y permitir que todos los pensamientos te lleven tan lejos de ti mismo como sea posible.

Esa es la intención de aquellos que “PIENSAN” que son capaces de ‘hacerse cargo’.

Sin embargo, si ustedes SUPIERAN… SI REALMENTE SUPIERAN de su fuerza y la realidad de sus capacidades… NADA ni NADIE sería capaz de quitarles su esencia…

AMOR.

ES POR ESO QUE SEGUIMOS Y SEGUIMOS… POR ESO LES PEDIMOS QUE BUSQUEN EN SU INTERIOR Y DESCUBRAN LO MÁGICOS QUE SON.

Se asemeja a un niño cuando aprende que 1 + 1 = 2, 2 + 2 = 4 Etc.

Estos son los hechos rudimentarios. Las bases de algo que va mucho, mucho más allá de lo que UNO pudiera alguna vez visualizar cuando por primera vez se entienden las bases.

Es lo mismo con el AMOR.

Sí, ustedes CONOCEN el AMOR… en variadas frecuencias y SENTIMIENTOS… Sin embargo, ¿estaban ustedes haciéndose plenamente cargo de ahondar más y más profundamente … y estudiar continuamente… simplemente desde una perspectiva de SER AMOR… como en la aritmética… ustedes descubrirían que hay mucho más que ESO… Mucho más que puede ser entendido POR ESTO… y adquirir una nueva percepción DE ESTO.

Hablamos de la respiración… a fin de que fueran un poco más conscientes de cómo respiran.

Incluso, si se tomaran el tiempo para estudiar la respiración… también, encontrarían mucho más magia sobre este asunto “respiración”.

No es que lo den por sentado… tal vez se deba un poco a su ingenuidad lo que pospone que “aprendan a saber sobre algo”.

Blossom: Pero, ¿dirían ustedes que tal vez estos son secretos que se nos han guardado deliberadamente? Con el fin de mantenernos ‘en desventaja” y para que no descubramos nuestro potencial.

Federación de la Luz: Responderíamos que estos secretos se encuentran dentro de ustedes… pero están sin descubrir en este momento… para muchos.

Sin embargo…

¡Oh! Cómo deseamos expresarnos con mayor claridad sobre este asunto.

Cuando ustedes ocupan tiempo EN AMAR… SENTIR nada más que AMOR a su alrededor, dentro de TODO… SINTIÉNDOLO REALMENTE, REALMENTE… ¡estos secretos salen a la LUZ!

Su mundo ha viajado hasta ahora por un sendero inesperado, desde donde el “proyecto” comenzó.

Sin embargo, la LIBRE ELECCIÓN como un colectivo los ha traído hasta aquí… y la LIBRE ELECCIÓN como un colectivo… los hará Libres.

Blossom: Por lo tanto, sólo para aclarar al autor de la pregunta… ¿No hay burbuja que contenga Energía de la Tierra y no hay ninguna burbuja que nos restrinja de ir a otro lugar en el Más Allá?

Federación de la Luz: ¿Cómo podríamos explicarles la “Vida después de la Muerte” a ustedes… cuando la vida misma es de nunca acabar?

No hay otra vida… ya que la vida nunca se detiene. Hay, por supuesto… experiencias en curso en diferentes lugares, espacios y formas.

HAY LIBERTAD… HAY  ENTENDIMIENTO… HAY ACEPTACIÓN.

Existen todas las posibilidades disponibles para otra oportunidad de experimentar la Vida… Para ofrecer Amor en un lugar diferente… en una forma diferente… O, si Uno elige… Uno puede, por supuesto, regresar… como muchos lo hacen una y otra vez… para ganar y recibir más de sí mismos.

Blossom: Se dice que la Tierra es una escuela dura, sin embargo, el camino más rápido para aprender de uno mismo… ¿es esto así?

Federación de la Luz: Sin duda, ¡es Una de Iluminación! No fue “diseñada” para ser dura… para que fuera difícil aprender las lecciones de uno rápidamente. ¿Cuál sería la Alegría de eso?

No hay tiempo. La vida continúa… y sigue y sigue y sigue… De modo que, ¿por qué uno requeriría el rápido, pero duro camino a casa?

LA LIBRE ELECCIÓN los ha traído hasta donde ustedes están parados este día. Ustedes, su planeta y todo lo que vive sobre y dentro de ella...

Ustedes están Entendiendo / Recordado cómo SON… cómo ELIGEN QUE SEAN SUS VIDAS… por su actitud y por SENTIR AMOR… es cómo se forma su estilo de vida… dentro de cada pensamiento… dentro de cada acción derivada de ese pensamiento… USTEDES CREAN SU MUNDO.

SU MUNDO…

No el estilo de vida de otro… No el mundo de otro… el DE USTEDES.

Y, como te hemos estado recordando… mientras más crean SU MUNDO con Alegría, Paz y AMOR… la Vibración en la que residen al hacerlo… es una de un Alto calibre…

Luego, fluye… hasta… el TODO. Influyendo ir en la forma más elevada posible… para el Más Alto Bien de TODOS… que la lucha interior a una frecuencia más baja.

¿Es que a veces sólo una frase… una palabra amable, puede cambiar el estado de ánimo de Uno?

Las frecuencias más bajas reaccionan de la misma manera. Cuando Vibraciones Superiores viajan a ella… se fusionan con ella… no pueden evitar ser influenciadas por ellas.

Por lo tanto, ayudar Al Todo… a medida que avanzan SIENDO lo mejor de su SER de lo que ustedes pueden SER.

La energía que ES Su mundo está en constante cambio. La Energía no puede permanecer quieta… o dejaría de ser.

Por lo tanto, permítannos volver a la rejilla que está en su lugar… ¿para mantener las cosas “confinadas”, sin embargo, no de una forma para “quitar la libertad de Uno”?

Esta rejilla es la columna vertebral de su planeta por así decirlo.

Cambia y reacciona a las Energías y, sin embargo, también permite la afluencia de Energías Superiores para que entren.

Tiene su sistema propio único… y les haríamos estallar el cerebro, Blossom, si tuviéramos que comenzar incluso a expresar el trabajo mismo del cómo y el porqué de la misma.

Blossom: ¡Ven, ustedes deberían haber elegido a un científico para trabajar!

Federación de la Luz: Te elegimos a tí…

Blossom: Sí, lo hicieron. Yo lo soy, en la medida que permito que la parte más LUMISOSA de mí se abra, experimentando momentos de dicha Unidad.

Sólo SINTIENDO de ESTAR EN AMOR… y ME ENCANTA… Yo entiendo que en aquellos tiempos… si toda la raza humana hubiera hecho lo mismo… ¿se imaginan?

De hecho, no estaríamos viviendo en un lugar que soñamos de ir hacia la Luz.

Federación de la Luz: Y es por eso que seguimos entregando nuestro mensaje hasta que se pueda.

Por lo que, mientras más Uno se imagina y vive en la VERDAD de TODOS alcanzando todo su potencial… EN FORMA HUMANA… mayor será la probabilidad de que esto ocurra… cuanto antes.

Pero ello será hecho… Es el destino de la vida volver a su YO VERDADERO… para encontrar su camino a casa.

Traducido por Andéléi

WebSite: http://wp.me/p5RUdl-FBm 

Montague Keen en español, M16 hizo todo un trabajo oculto

Montague Keen en Español – M16 , hizo todo un trabajo oculto.

Written By:
| abril 13, 2015
| Posted In:
Montague Keen en Español – M16 , hizo todo un trabajo oculto.

12-04-2015

M16 (Servicio de Inteligencia Secreto Británico) hizo todo un trabajo oculto.

Mis amigos, ha llegado el momento en que se necesita acción de su parte.

Les he guiado hacia adelante. Les he mostrado lo que se requiere de ustedes. Hacemos nuestro mejor esfuerzo en este lado de la vida.

Ahora necesitamos actuar juntos en el lado de la vida. Les mostramos el camino y les abrimos los ojos ante lo que se les hizo a ustedes para que la Cábala creara el planeta prisión en el que se han acostumbrado a vivir.

La Libertad está a su alcance. Abran sus corazones y sus mentes y abracen la luz que se hace más evidente cada día. Muchos de ustedes son conscientes de los cambios de energía.

Ustedes sentirán una sensación de excitación y así debe ser; los sistemas de control se están desmoronando.

Es su tiempo de renunciar a todo control. La luz está exponiendo todo lo que es malo y ahora ustedes pueden ver las estructuras de poder desenmascaradas.

Todos los planes malvados quedan al desnudo frente a ustedes. Cuando cesen (y así se hará), la ayuda llegará a la humanidad. No habrá distinciones, no hay tercer mundo; habrá igualdad.

La Cábala ha usado todo lo que tiene en su poder para destruir y eliminar a la humanidad sólo para que ellos puedan reclamar el planeta Tierra para sí mismos. Esto no será permitido.

Para entender cómo se puede recuperar a la Tierra para la humanidad necesitan saber cómo se les controla y cómo se les mantiene en la ignorancia y la oscuridad.

IRLANDA ES EL LLAVE QUE ABRIRÁ TODO.

Esto es un hecho. El Área 51 ha tratado de aprovechar la energía de Irlanda.

El CERN (Organización Europea para la Investigación Nuclear) fue construido para tratar de capturar y utilizar la energía de Irlanda.

Cuando el pueblo irlandés se despierte ante lo que se les hizo a ellos y a su país, van a eliminar todo lo relacionado con el Vaticano de su tierra para siempre.

Les pido que vean a las entrevistas que Verónica hizo con el Historiador Galáctico, ANDREW BARTZIS. Vean sobre todo la N. 3, donde aprenderán la verdad.

Verónica le preguntó a Andrew: “¿Qué es Irlanda?” Andrew respondió: “Irlanda representa la parte más importante del sistema de la Tierra desde su fundación original, antes de que la dominación y control entraran en vigor.

“La tecnología que corre por debajo de Irlanda es como una colmena. Como una colmena de hormigas que entra en unos túneles que conducen a otros conjuntos de túneles, que te llevan a los 12 sistemas de la fortificación dimensional.

Esa es la primera CLAVE para entender lo que es Irlanda. Irlanda es la CLAVE de acceso a la bóveda “.

“Todos los túneles energéticos que se conectan al sistema de parto de la Tierra conducen a Irlanda.

Hay cámaras maestras de control bajo los continentes irlandeses que están allí, bajo tierra.”

“AL TRAER NUESTRAS INTENCIONES DE NUEVO A LA SUPERFICIE, REALMENTE CAMBIAMOS LA ENERGÍA DE LAS LÍNEAS DE SUPERFICIE PARA QUE LAS REDES ORIGINALES DE LA TIERRA COMIENCEN EL AVANCE DE LA REJILLA MASÓNICA DE LA GEOMETRÍA SAGRADA.

Nosotros somos anticuerpos psíquicos a este falso sistema que están tratando de remontar sobre nosotros.”

Verónica, ¿Qué puede el hombre de la calle a hacer ahora?”

Andrew respondió: “Caminen descalzos sobre la tierra.

Pongan sobre ella sus oraciones, sus intenciones, lleven su concepto de lo que es una ceremonia. Comiencen a practicar la limpieza espiritual.

Comiencen la comprensión de que lo que el mundo vivió, sobre todo en Londres, que realmente es un lugar encantado.

Adopten a las personas, a sus intenciones y a su corazón en el espacio para comenzar a liberar esta energía atrapada allí, que ha sido atrapado allí por los antepasados que crearon un sistema de geometría sagrada, sabiendo muy bien que los futuros ancestros tendrían un ambiente espiritual tóxico que heredarían “.

“Irlanda representa un grupo de viajeros del tiempo independientes que pueden pegar la espina en el costado de la iglesia en muchas líneas de tiempo diferentes y en las cuatro paradojas.

Si Roma no hace todo lo que puede para asegurarse de que las adecuadas familias del alma irlandesa no vivan en las cuatro líneas de tiempo, sino que estén separados de ellas (de las cuatro líneas de tiempo), y los irlandeses permanezcan refugiados por todo el mundo, y sean considerados como los patitos feos de la sociedad; entonces ellos (Roma) están haciendo su trabajo para asegurarse de que los antiguos viajeros del tiempo no puedan manifestarse en nuestro mundo de nuevo, a menos que se manifiesten a través de la Iglesia Católica que existía allí en Irlanda”.

“La historia de Irlanda está conectado a la historia de Egipto, a los faraones. Momias egipcias se han encontrado todo lo largo de las costas irlandesas.”

“¿Por qué?”

“Los egipcios creían que viajaban a diferentes fases del mundo subterráneo, a través de un barco a Irlanda.”

“¿QUÉ PASARÍA SI UN PODEROSO MAESTRO METAFÍSICO DE LA ESPIRITUALIDAD EGIPCIA DECIDIÓ QUE QUERÍA IR A LA INTERSECCIÓN MÁS GRANDE DE LOS PORTALES A TRAVÉS DE SU MUERTE?”

Verónica Keen, “¿Sabía usted que el ADN de Tutankamón es 98% de sangre Irlandesa?”

Andrew: “Sí, lo se”.

“Irlanda ha estado bajo tantos ataques masivos en sus líneas de tiempo que casi causaron paradojas adicionales.

Ha sido un enorme, enorme, campo de batalla, como la guerra de trincheras de la Primera Guerra Mundial, pero en una escala de la línea del tiempo.”

“Lo más importante, pero que va a ser difícil de probar físicamente, fue la creación del Titanic, entre 1913 a 1917.

Los irlandeses construyeron un gran número de barcos, porque era cuando todos los grandes viajeros del tiempo se manifestaban en Dublín y a todo lo largo de las costas irlandesas, por que los trabajadores calificados del metal estaban allí, porque el Titanic era un enorme necesidad masiva, masiva en las líneas de tiempo.

El metal que llegó a Irlanda estaba encantado con la ENERGÍA de las islas irlandesas, y cuando navegaban por el océano, lo estaba haciendo en un buen y positivo modo.

Y es por eso que fue hundido con todos esos banqueros que estaban allí.

Fue un masivo ataque, puesto en marcha desde las líneas del tiempo, que incluso pudo aplastar a la resistencia de la ENERGÍA irlandesa que estaba tratando de volver a conectarse con la rejilla de la geometría sagrada a través de esa nave masiva que fue construida por manos irlandesas”.

“Estos buques estaban tomando la energía de Irlanda y, a través de los océanos, hacían la conexión con los diferentes sistemas de geometría sagrada, ya que en realidad estaban tratando de contrarrestar el secuestro del sistema de geometría sagrada con un barco gigante de metal que resonaba con esa energía. Sé que esto es enorme.

Esos chicos de los proyectos de las línea del tiempo van a estar cabreados conmigo, pero es hora de decir la verdad. “

“Irlanda fue el lugar donde el M16 (Servicio de Inteligencia Secreto Británico) hizo todo un trabajo oculto.

Hubo tantos rituales secretos realizados en lugares ceremoniales irlandeses durante la Segunda Guerra Mundial, a través de todas las islas irlandesas, que hará que la expresión nazi que hemos sabido sobre usar lo oculto, parezca un juego de niños “.

Hay mucho más información que Verónica y Andrew Bartzis llevaron a su atención que ustedes necesitan para hacer su propia investigación. Las entrevistas filmadas están en nuestro sitio web y en YouTube.

Ahora, tal vez entiendan porqué es necesario tener nuestro primer centro en Irlanda.

Lamentablemente, muchos de ustedes escucharon cómo los trolls se pusieron el año pasado para evitar que esto suceda.

Muchas de las donaciones fueron devueltas conforme lo han solicitado.

Es para la humanidad que este trabajo debe ser hecho, y les pido una vez más que consideren dar un aporte, para que nuestros planes sobre el centro pueda seguir adelante lo más pronto posible, por lo que todos estaremos preparados para cuando la Cábala deje de controlar a la humanidad.

Mi amor, has tenido un día de trabajo muy duro. No tendremos mucho tiempo para esperar ahora.

monty_montague_keen_snip2

Voy a estar a tu lado. Te adora, Monty.

(Mensaje del Verónica: El contador me visitará el martes, después de que una figura financiera modificado para el Centro se mostrará en la página principal.

He estado tratando con ataques severos. Hay un intento masivo para detener mi trabajo. Por favor, envíenme sanación. Estoy bajo ataque ahora. Esto se debe parar).

FIN DE MENSAJE

/////////////

Traductor: Claudio Alvarez-Dunn

WebSite: http://wp.me/p5RUdl-FB9

La realidad del alma o llama gemela

lunes, 13 de abril de 2015

Por Flora Rocha - "LA REALIDAD DEL ALMA o LLAMA GEMELA"...



La Realidad del Alma o Llama Gemela 


 Uno de los temas que más nos cautivan, es el relativo a la otra parte de Nuestro Ser, porque es algo que nos hace soñar e imaginar una felicidad que todos merecemos tener.
 

 El Amor es lo que nos hace vivir, reír y bendecir lo que nos rodea, es por eso que todos los seres deseamos experimentarlo en todas sus manifestaciones, entre ellas como Amor de pareja.
En todo el Universo es igual, cada Alma tiene su contraparte que la hace sentirse completa y que la hace vibrar con sentimientos indescriptibles.


 Todos nosotros, sin excepción, tenemos a Ese Alguien que nos espera... pero es muy importante que sepamos que nadie nos podrá decir Dónde Está o Quién Es... Ésa es una Misión que sólo nuestro Corazón puede cumplir, sólo Él podrá respondernos si esa persona que nos ha enamorado es en realidad nuestra otra mitad. 


 Cuando sintamos esta incertidumbre, lo mejor es hablarlo con nosotros mismos y con nuestro ángel, el cual nos puede ayudar a encontrar la respuesta. Es la única manera en que podremos dejar que fluya de nuestro ser la certeza de si es un sentimiento ya experimentado o si se trata del gran Único y Verdadero Amor.



El Alma Gemela Existe 
(Afirmación!)...
  

Esa persona que nos va a comprender, que va a asimilar lo que somos y sentimos exactamente cómo deseamos, realmente existe. Una de las grandes misiones que tenemos como humanos, es encontrar a esa otra parte que es de nosotros y a la cual, a su vez, pertenecemos, porque el Alma Gemela es uno de los factores que más ayuda a los seres del universo para su evolución. 


 La existencia de una energía complementaria, es una realidad que no debe ser considerada como un producto de los cuentos de hadas o de la literatura femenina, porque no lo es... ¿Cuántos de nosotros no hemos sentido un vacío o una necesidad de encontrar "algo"? Es una nostalgia que se experimenta en nuestro espíritu y que nos dice que necesitamos unirnos a esa otra mitad para funcionar con toda la fuerza con la que fuimos creados desde un principio. 


 Es necesario que al menos tengamos la conciencia de que en algún lugar del planeta o del universo existe ese ser que nos hará vibrar, que nos está esperando, nos está amando como somos y, que al igual que nosotros, anhela nuestra presencia.



Texto: Flora Rocha
 

Imagenes: Josephine Wall 

Publicado por: http://shekinahmerkaba.ning.com/group/almas-gemelas-y-recuerdos-de-vida-pasada


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://romancesdivinossohin.blogspot.com
http://loqueheaprendidode.blogspot.com