miércoles, 11 de mayo de 2011

"¡¡¡Nosotros seguimos esperando!!!"... "Somos sus hermanos de las Estrellas".. Mi diálogo nº47, 11 de mayo 2011

miércoles 11 de mayo de 2011
“¡¡¡NOSOTROS SEGUIMOS ESPERANDO!!!”... “SOMOS SUS HERMANOS DE LAS ESTRELLAS”… MI DIÁLOGO N° 47

Por:ANSHELINA…La Luz que llama a despertar

WebSite:http://loqueheaprendidode.blogspot.com

Email:laluzquellama@gmail.com

WebSite:http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Hoy me he despertado, con la sensación de que en sueños he sido llevada a algún lugar en el cosmos… y ¡con un sentimiento inmenso de amor en mi Corazón hacia mis Hermanos Galácticos!... que están aquí tanto tiempo hace, esperando que los que estamos despiertos, los llamemos masivamente para que nuestro Padre Creador los autorice a aterrizar ¡Ya!… y en medio de todos estos sentimientos encontrados, me llega el siguiente mensaje, que con todo mi amor comparto con mis Hermanos Trabajadores de la Luz…

Querida Hermana Anshelina…La Luz que llama a despertar…

¡Somos sus hermanos!… ¡venimos de las estrellas en innumerable número de razas y apariencias!… “¡pero todos con el mismo sentimiento en nuestros corazones!”… ¡apoyar a su hermoso planeta azul y a toda su raza humana y de todos sus reinos de la naturaleza!…

¡Sabemos del temor, que la mayoría de los humanos que no nos comprenden, sienten por nuestra venida!… y… eso solo sospechando que estamos aquí, por informaciones que reciben, la mayoría de las veces sesgadas por los que no están interesados en que aterricemos, con todo lo que tenemos para compartir con ustedes, nuestros queridos Hermanos…

Los que están despiertos nos aceptan… pero los que aún están dormidos sienten mucho temor, por el trabajo que por años ha estado haciendo la oscuridad, que siempre ha sabido que este evento tarde o temprano se iba a dar… Ellos debían preparar por años las consciencias y corazones de los hombres, para que estuvieran prevenidos y muy preocupados, a fin de que no nos aceptaran y sintieran un inmenso temor hacia nosotros… ya que por muchos años nos han presentado y enseñado a la humanidad… a través de películas, historietas, libros, series de televisión… “que venimos a experimentar con ustedes… y a apoderarnos de su hermoso Planeta”…

¡Lejos de nosotros están esas predicciones!... ¡Solo deseo de proteger, arropar, apoyar, limpiar y traerles toda nuestra Luz y todo el Amor de nuestro corazón es lo que… si nos aceptan… van a recibir de nosotros!…

¡Venimos con toda nuestra buena voluntad y nuestra tecnología, la cual en algunas áreas específicas, secretamente hace ya bastante tiempo están aprovechando!…

¡Queridos Hermanos, ustedes también vienen de las estrellas!… solo que la mayoría no lo recuerda aún… pero una minoría de Seres despiertos ya lo han recordado… y anhelan tenernos ya entre ustedes como sus hermanos… Pero… ¿y la mayoría?... ¿hasta que ellos despierten podremos aterrizar?... ¡Mientras tanto vemos con pesar, que están sucediendo desgracias, que están haciendo mucho daño a nuestros hermanos humanos… y a gran cantidad de seres de los reinos de su Madre Tierra!… y… ¡nosotros nos sentimos muy apesadumbrados por no poder ayudar!…

Para nosotros no existe ni el tiempo ni el espacio… y no tenemos problema en esos aspectos… pero para ustedes que existen en la densidad de la 3aD… y… que viven en el tiempo lineal de ayer y mañana… es muy difícil la vida que están viviendo ahora, por los cambios climáticos y el temor de los movimientos y la limpieza que su amada Gaia debe hacer…

¡Las pruebas para ustedes son muy duras!… ¡Ustedes son muy frágiles!… y… ¡no tienen la fuerza que la Luz y el Amor vividos conscientemente, siempre en el infinito Ahora de nuestro Padre Creador, vivimos nosotros!… ¡Eso es lo que deseamos venir a enseñarles… para que se salgan de esa rueda en la que los ha sostenido la oscuridad por cientos de años!…

¡Ya los velos se han ido descorriendo!… y… ¡ahora, cada vez más se les presenta toda la Verdad pura y dura, de todo lo que los han engañado!… la separación, la mentira, el abuso, la enfermedad provocada, el dolor, la pobreza, el hambre, el no merecer… ¡que nunca debieron experimentar!… ¡Nunca!... a eso venimos nosotros… a presentarles otro panorama… y toda la verdad… para que finalmente todo esto pueda cambiar…

¿Cuándo nos van a dar permiso… a través de sus súplicas, sus oraciones, los deseos de sus corazones, para que podamos por fin presentarnos ante ustedes… como sus Hermanos Cósmicos que somos?...

¡Aquí seguiremos atentos!… ¡no importa el tiempo que ustedes en la Tierra dejen correr… ”en su contra”... porque no les favorece en nada, el que den largas a algo, que de todas maneras tiene que suceder, y que es para bien de Gaia, de la humanidad y de toda su amada creación…

¡GAIA se mueve!… ¡Gaia se limpia!… ¡Gaia se sacude… de todo lo que le hace daño y que ya no aguanta más!… y… ¡Gaia… con humanidad o sin ella… asciende a la Dimensión elevada que la está esperando… para finalmente descansar de tanto que ha vivido por siglos… y que no quiere volver a experimentar!…

¡Este es el regalo que se ha ganado!… y… los humanos despiertos que la quieran acompañar, que estén listos, preparados, con su equipaje en la puerta… ¡van a ser los afortunados hijos de Gaia… que van a disfrutar del paraíso al que los desea llevar!… ¡porque cuando Gaia haga su último movimiento… y tome la decisión de ascender… no va a esperar a nadie!…

¡Todo está en las manos y corazones de ustedes!… ¡de ustedes depende encontrar la distancia… entre la resignación a continuar viviendo lo que por eones han padecido… o su Paz y Felicidad que tanto merecen disfrutar!…

¡¡¡Nosotros seguimos esperando!!! …

¡SOMOS SUS HERMANOS DE LAS ESTRELLAS!... ¡y sentimos un gran Amor hacia ustedes!...

Por: ANSHELINA… La Luz que llama a despertar…

Hoy martes 10 de mayo de 2011

Publicado por Alexiis en 07:33 0 comentarios

Mensaje del Arcángel Uriel, Alicia, 10 de mayo 2011

MENSAJE DEL ARCÁNGEL URIEL


Buenas tardes, son las 3:12 p.m. del día 10 de mayo. He sido convocada a transmitir un Mensaje a través del Arcángel Uriel:



Uriel: Buenas tardes mi pequeña amada niña, hoy estoy presente ante ti para comunicarles a todos los Hijos Guerreros y Servidores de la Luz que la energía femenina de Madre / Padre se hizo presente con potencia y en esto hemos participados todos en el Universo. La energía de Amor de la Madre se ha se ha esparcido hacia todo el Universo y hasta el Omni Universo desde nuestra Amada Tierra.



Hoy la Madre se ha manifestado para colaborar con la activación de la Mer-ka-ba de nuestra amada esfera limpiando sus cuerpos y reforzando su rejilla cristalina a través de este canal..



Alicia: El Arcángel me pide que deje manifestarse a mi Yo Superior, deja que la luz dentro de tu corazón se manifieste, quiere que permita que la humanidad conozca lo que he vivido.



Uriel: La Luz que hay en tu corazón debe manifestarse, ser libre; así como hoy tu has permitido que la energía de la Madre Creadora se manifestase a través de tu Ser.



Uriel le pregunta a mi Yo Superior si desea manifestarse, y ella le dice que si, pero recuerden que es una niña.



Mi Yo Superior: Yo Soy el que Yo Soy y estoy muy feliz pues hoy mi mamita linda bajo en medio de nosotros, ja ja ja, (se esta riendo), soy tan feliz, es que mi mamita es tan linda, tan tierna y me hace reir de tanta felicidad. Ja ja ja (lo siento no para de reir).



Alicia: Mi Yo Superior quiere que les informe como hoy la Madre Creadora se unió con el Elohim Arcturus y con nuestro Ser Unificado, o sea mi presencia Yo Soy.



Mi Yo Superior: Diles como los tres nos enlazamos en un solo Ser alrededor de la esfera de la Tierra y como comenzamos a mandar mucha radiación de Amor a la Tierra, mandamos tanto amor y luz que alrededor de la Tierra se formo una esfera de cristal. También que les digas como viste desde tu cuerpo físico como ese Amor de la Madre crecía y crecía, hasta no pudo ser contenida dentro de la esfera de la Tierra.



Alicia: La niña invoco al Elohim Vista para concentrarse en el mensaje y recordarlo todo. El Elohim pide que les describa como se me ha manifestado en esta ocasión la Madre:



Mi Yo Superior: Es como ver la imagen del Angel más hermoso y grande jamas visto, es como color oro, casi como si fuese una estatua, pero no lo es ja ja ja. La primera vez que la vi estaba (en esta vuelta) embatunada de algo como que no quería que yo viese su belleza o su brillo, pero yo le pedí a los angelitos que me ayudaran para sacar todo su hermosura y ellos le tiraron a borbotones luz cósmica y pétalos de flores.



Y la consecuencia fue esta, la Madre lleno el Universo entero de su Luz, su Amor se expande tan fuerte, es una onda imparable, nadie la detiene, ja ja ja. Ella es única, debe ser por eso que nadie es más hermoso que ella y acá todos la aman, todos son niños chiquitos en sus brazos.



Espacio: Mi Yo Superior no para de reir, Uriel le dice que tiene que continuar.



El Amor de nuestra Madre es expansivo, fluye y fluye suavemente como un río de Amor.



(Tengan paciencia hoy, es la primera vez que le piden a mi Yo Superior que se manifieste totalmente como ella es)



Alicia: Bueno yo veía desde mi cuerpo, como del pecho de la Madre Creadora, del Elhohim Arcturus y de mi Yo Superior salia como una rayo del tamaño del pecho y se juntaban en el corazón de la Madre Tierra. Después vi a la Madre Sentada en mi Templo de Oro Rubí, los que me conocen saben de mi silla de Oro Rubí y de mi Árbol plantado junto.



Desde ahí, vi como ella mandaba Amor hacia cada una de sus Hijos aquí en la Tierra: hacia las partículas del agua, hacia los océanos, los ríos, los árboles y muchos otros de sus hijos.



Después vi como enviaba ese mismo Amor hacia los hospitales, hacia mi país, hacia los hambrientos del África y de otras partes del mundo, fue continente por continente, después hacia los abandonados, hacia los que estaban solos y tristes.



Más adelante me pidió que dejara pasar los nombres o grupos de personas que yo recordase para enviarles Amor: claro, comencé por mi hijo, su esposa y seguí por cada uno de mis amigos (tengo problemas con niña ja ja ja, ella quería decir amiguitos), ustedes saben quienes son las personas que siempre les mando mis mensajes y aquellos con los que ahora chateo, hacia mi familia de sangre, del espíritu (sin importarme su ideología) y del sendero de la luz, para que todos pudieran percibir también la existencia de este maravilloso ser que vive con nosotros en el cuerpo prestado.



Alicia: Yo después vi como se nos iban uniendo por detrás ángeles y maestros ascendidos, y este Amor se seguía expandiendo. Percibí que esta energía a medida que avanzaba atravesaba los cuerpos, o sea no es que pasara fuera de ellos, sino que sus partículas atravesaban cada cuerpo, seres, planetas, soles, e incluso fue enviada a aquellos que la menosprecian. Claro ella es Madre ante todo, y nos ama por encima de nuestras débiles o rebeldías.



Uriel quiere que les diga, que incluso vi como atravesaba las naves, incluyendo aquella donde están guardados nuestros registros. Que la Madre envió una Luz especial hacia nuestros registros, para que todo fuese menos doloroso.



Uriel quiere que rebusque dentro de mi corazón los recuerdos de las palabra pronunciadas por la Madre: como dicen "efusión" ja ja ja... Todos rién porque la niña esta buscando papeles adentro del corazón ja ja ja.



Mensaje importante de la Madre: REVELACIÓN



La Madre hablo con nosotros, pues dice que ya esta en la hora de la revelación de esta Energía Femenina en la Tierra, en cada corazón humano. Que ya esta pronto el Retorno de la Presencia del Hijo/Hija. También dijo que no puede haber rivalidades entre los que hemos aceptado el reto de Ascender con Gaia hacia su nueva Vida de Amor, Paz y Alegría. Les dio instrucción a los Maestros de tocar el tema del compromiso que tenemos.



La Madre envió todo su Amor a las doce Estrellas de María, y a muchas otros Seres Femeninos (no encarnadas) que están trabajando fuertemente con Gaía.



Pido perdón pues Uriel insiste que tiene que ser mi Yo Superior quien escriba lo que vivió.



El Consejo (los de la túnica roja) aquí presente me pide que les aclare que dependiendo de cada quien, la Madre no necesariamente se va a manifestar con una voz dulce, pues en toda la fuerza de su poder puede sonar a la voz del Trueno, pero es ella y exento de eso no le quita que es el Ser más dulce y tierno que exista.



Bueno, a petición del Elohim Arcturus escribo algunas preguntas que les hizo mi Yo Superior durante la travesía, una de ellas era eso de que la energía de Amor de Madre parecía atravesar todo, lo otro era si también a los Elohim y me dijeron que todo y que todos aman a este Ser Fuente de toda creación.



Lo otro, es que en un momento dado su cuerpo parecía cubrir totalmente el Universo quedando más bien este dentro del cuerpo de la Madre y me dijeron que todos nosotros (El Universo entero) formamos parte de su cuerpo, incluyendo los otros Universos.



Además, yo preguntaba si ahí estaba Jesús o Cristo Miguel, solo escuche la voz de Jesús que dijo aquí estoy (pero sin intervenir). Los que si se anunciaron inicialmente, fue primero el Elhoim Arcturus. Más adelante, cuando comenzaron a llegar los ángeles, se anuncio primero Uriel y después Miguel, después a los del Consejo los reconocí por el vestuario sin cara.



Alicia: Les he pedido que les den una bendición especial que avale lo que he escrito pero ellos dicen que con la bendición a través de la presencia de la Madre es suficiente; yo pregunte cual era específicamente cual era esa bendición y es esta: AMO A TODOS MIS HIJOS SIN NINGUNA DISTINCIÓN.



YO SOY EL ARCANGEL URIEL, EL ANGEL DEL AMOR

YO SOY EL ELOHIM ARCTURUS, EL ELOHIM DEL AMOR

YO SOY GAIA, LA MADRE TIERRA QUE LES AMA Y ESTUVE HOY PRESENTE EN TODO MOMENTO.

YO SOY GABRIELLE, LA ARCANGELINA.

YO SOY ALICIA, LA HUMANA.



CON TODO EL AMOR DEL CIELO, LOS AMAMOS....







Transmitido por. Alicia

http://lafortalezamadrepadrecreadores.blogspot.com