domingo, 19 de febrero de 2012

Maestro Jesús, Espejo de Amor incondicional, 19 de febrero 2012

domingo 19 de febrero de 2012

MAESTRO JESÚS - ESPEJO DE AMOR INCONDICIONAL

Febrero 12 de 2012

Me presento ante vosotros con enorme Amor; yo soy el Maestro Jesús.

Siempre es un honor comunicarme directamente con vuestra Alma y compartir sabiduría. Envío trémula Consciencia Crística dorada para rodearos y magnificar vuestras energías. En este día hay una mayor magnificación de la energía del Creador dentro de vosotros, es un día muy sagrado que es parte de vuestra evolución espiritual.

En este tiempo hay necesidad de enfocaros constantemente en magnificar vuestras energías, así como en conocer a fondo cada aspecto de vuestro Ser. ¿Estás consciente de todas las energías que creas y que vibran como tu Ser? En verdad cuando uno está sobre la Tierra es más difícil estar totalmente consciente, pero quiero señalarte que hay necesidad de tener más conocimiento y consciencia de la energía que compone todo tu Ser mientras estás en este mismo momento.

Si eres consciente de tu energía y vibraciones propias, eres consciente de tus fortalezas energéticas así como de tus hábitos energéticos repetitivos. Ahora, en cada día individual te estás transformando, así que es esencial permanecer enfocado y consciente de tus propias energías; así conoces las energías que quieres que el Creador magnifique.

Aspiro a haceros conscientes de una herramienta que existe en el Ashram del Profesor Mundial en los planos internos; es una herramienta compuesta de Luz de Consciencia Crística y parece un Espejo. Tienes la habilidad de pedir que el Espejo de Consciencia Crística descienda a tu realidad y se quede contigo mientras meditas o te sientas pacíficamente. Entonces hay necesidad de que construyas la energía de Amor desde el interior de tu cuerpo y desde tu cuerpo, emanándolo directamente hacia el Espejo.

Puedes querer saber cómo construir la energía de Amor dentro de tu ser; es mi creencia que la forma más pura de Amor proviene de la emoción y la mentalidad de gratitud. Si estás agradecido por todo lo que eres, todo lo que tienes; y por la presencia de tus guías y del Creador dentro de tu Ser, puedes descubrir que la vibración del Amor simplemente se desarrolla desde tu Ser.

Si puedes practicar crear la presencia y la mentalidad de gratitud, encontrarás que es muy fácil acceder al Amor dentro de tu Ser y que tienes abundancia de Amor para compartir con otros, sin razón. Esto también significaría que puedes existir en un estado de expresión amorosa cuando quieras, cualquier cosa que esté ocurriendo alrededor o dentro de ti.

Practicar el acceso y la expresión de Amor, imaginando que tu Amor fluye hacia el Espejo de Consciencia Crística, es extremadamente poderoso.

El espejo de Consciencia Crística magnificará y amplificará el Amor que expresas, enviando la energía que has creado y expresado voluntariamente, de vuelta a tu Ser. Ésta puede ser una intensa práctica de amarte incondicionalmente. Cuanto más te enfoques en amarte incondicionalmente, más descubrirás que tu simple Amor por ti mismo, te sana y te rejuvenece en niveles físico, emocional, mental y energético. Incluso tu realidad y tus experiencias pueden ser transformadas con tu simple Amor por ti mismo.

Muchas personas están conscientes de esto, pero aún no se permiten practicar el proceso de amarse incondicionalmente, debido a temores o a las perspectivas mentales. El Espejo de Consciencia Crística permitirá que las energías fluyan de regreso a tu Ser, disolviendo hábitos negativos o patrones recurrentes, ayudándote a dominar el proceso de aceptar Amor, así como compartir Amor.

Frecuentemente cuando te enfocas en amarte incondicionalmente, no te das cuenta de que algunas veces, por causa de que en esta vida no estás acostumbrado al Amor del Creador fluyendo hacia tu ser, bloqueas inconscientemente la energía del Amor, incluso cuando es tu propia expresión de Amor. Para los Humanos, el Amor es a menudo mal interpretado como un apego o como un proceso que crea dolor; esto es porque el Amor está asociado con relaciones y amor románticos. El Amor del Creador no es un vínculo de apego; y nunca te causará dolor, es simplemente una vibración energética con una consciencia que siempre está solamente amando.

Hay necesidad de que los Humanos se den cuenta de que son dignos de la pura energía amorosa del Creador, es su derecho Divino aceptar esta energía, especialmente cuando fluye desde el aspecto puramente amoroso del Creador dentro de sí mismos. Cuando envías tu energía amorosa hacia el Espejo de Consciencia Crística comenzarás a sanar y restaurar tus energías en muchos niveles de tu Ser; y lo más importante, disolviendo ese aspecto de ti que no quiere aceptar el Amor Incondicional del Creador.

Es esencial que te des cuenta de que el Amor que envías al Espejo no requiere tener un propósito; tiene más influencia si tu enfoque es simplemente la creación de la energía del Amor.

Mientras el espejo de Consciencia Crística te ayuda a expresar y recibir Amor, también magnificará el Amor que creas, llevando tu atención a nuevas comprensiones sobre ti mismo y tu energía. El Espejo tiene la vibración de la Consciencia Crística, consecuentemente solamente llevará tu atención a partes amorosas de tu Ser, o a partes donde es necesario anclar más Amor.

Ésta es una maravillosa oportunidad para aprender más sobre ti mismo y tu energía, comprobando las maravillosas vibraciones dentro de ti que puedes magnificar para tener una mayor presencia dentro de tu Ser. Puede ser que te hagas consciente de la belleza de tu Alma, que recuerdes acciones amables, o que te veas como tu verdad. Cuanto más comiences a explorar tu propia vibración de Amor, más estarás explorando la vibración de Amor del Creador, convirtiéndote una vez más en Uno con el Creador.

Con la vibración de Amor emergerán muchas cualidades maravillosas; y a medida que os aproximáis al 12-12-12 y al 21-12-12, percibirás que tienes abundante energía, con muchísimas cualidades, vibraciones y habilidades divinas y sagradas, que serán todas magnificadas por la Luz y el Alma amorosa del Creador.

Yo te animo a convocar el Espejo de Consciencia Crística del Ashram del Profesor Mundial en los planos internos.

Simplemente di:

'Guiado por la asistencia del Maestro Jesús, quiero experimentar y trabajar con el Espejo de Consciencia Crística para desarrollar dentro de mí la presencia del Amor del Creador, para que yo pueda expresar y recibir el Amor del Creador, sanando mi ser en todos los niveles. Que el Espejo de Consciencia Crística magnifique las cualidades, vibraciones y aptitudes amorosas de mi ser, permitiéndome obtener iluminación apropiada de la forma más apropiada, del Espejo de Consciencia Crística'.

o Respira la Luz del Maestro Jesús en tu Ser, mientras permites que el Espejo de Consciencia Crística se forme ante ti.

o Desarrolla la vibración del Amor desde el interior de tu Ser, enviándola hacia el Espejo de Consciencia Crística.

o (Si tienes dificultades para imaginarte el Espejo, puedes practicar frente a un espejo real, pidiendo que el Espejo de Consciencia Crística se fusione con el espejo real).

o Mientras la energía se acumula, sé consciente de recibir la energía del Amor cuando inhalas, expresando la energía del Amor cuando exhalas.

Una vez que puedas experimentar verdaderamente la presencia de la amorosa energía del Creador dentro de ti, simplemente pide que sea compartida una iluminación o discernimiento apropiados, una energía que necesite ser magnificada, un área de tu ser y de tu realidad que necesite más Amor. Date tiempo para explorar y entender tu energía amorosa.

Espero que encontréis extremadamente útil esta herramienta en la búsqueda de que el Amor del Creador se diluya dentro de vosotros; es por medio de buscar el descubrimiento del Amor del Creador dentro de ti, como puedes manifestarlo dentro de tu realidad y sobre la Tierra, para crear la Era del Amor.

Con Amor,

Maestro Jesús.

Canalizado por Natalie Glasson
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/
http://www.isismikael.blogspot.com/

NUESTRA PÁGINA

DOMINGOS Y ANA (Mikaël y SaräAmma)

http://isismikael.blogspot.com/


http://trabajosenergeticosenvideo.blogspot.com/

Si este correo te ha llegado, y por alguna razón, no quieres seguir recibiendo este tipo de información,
por favor, háznoslos saber, para retirarte de nuestra lista de distribución.

En Amor y Servicio,
DOMINGOS Y ANA
(Mikaël y SaräAmma)



relaciones de la nueva era, Jeshua..

Mensaje reenviado ----------
De: MARIA RUSO TITO FERRO <almadelsur888@gmail.com>
Fecha: 17 de febrero de 2012 03:15
Asunto: [Mensajes de un alma del sur] FASCINANTE MENSAJE DE JESHUA
Para: unionalmica@gmail.com


RELACIONES DE LA NUEVA ERA, JESHUA....


RELACIONES DE LA NUEVA ERA

Esta canalización fue presentada ante una audiencia en vivo el 5 de febrero de 2006 en Oisterwijk, Holanda. La palabra hablada ha sido modificada ligeramente para mejorar su lectura.
Traducido del inglés al español por Sandra Gusella

Queridos amigos,
Hoy estoy aquí con ustedes con mucha alegría y felicidad. Mi energía fluye entre ustedes y como ustedes pueden sentir ésta no es una disertación en el sentido tradicional. Yo estoy transmitiendo una cierta energía (además de información) y ustedes son tanto parte de esto como yo y Pamela y Gerrit. Estando aquí juntos creamos un campo o vórtice de energía en esta habitación, en esta brecha hacia la tierra. Por lo tanto, este lugar es sagrado. Cualquier lugar donde las personas – ángeles en cuerpos humanos – se reúnen y se aúnan con la intención de sembrar su luz dentro de la tierra, el área se vuelve sagrada.
Quisiera decir algo brevemente acerca del fenómeno de ‘canalización’, que ha llegado a ser tan popular recientemente. Todos ustedes conocen el concepto de ‘prana’, el cual es empleado en yoga y en filosofía oriental. Prana es una energía espiritual que ustedes toman con cada aspiración. La idea es que ustedes no inhalan solamente oxígeno cuando aspiran sino también una energía de fuerza de vida, una energía cósmica que excede a lo físico y que les permite vivir. Ahora, lo que quisiera señalar es esto: en el momento en que cada uno inhala prana junto con oxígeno en la aspiración, cada uno a su propio modo canaliza continuamente. La canalización no está reservada para algunas pocas personas con facultades especiales. La canalización es la cosa más natural del mundo. Ustedes lo ven, no pueden vivir sin energía cósmica. No pueden existir, vivir y prosperar sin tomar energía cósmica. Al igual que no pueden vivir solamente de oxígeno, no pueden funcionar incluso de una manera básica sin alguna conexión con la energía cósmica que es su hogar. La Tierra y el cosmos, el oxígeno y prana, ambos son necesarios para manifestarse completamente como un ser humano en la realidad terrestre.
En la primer canalización de esta nueva serie yo los he llamado a ustedes los guardianes, aquellos quienes abren la puerta hacia más Luz en la tierra. Pero ustedes también son los constructores del puente, aquellos quienes median entre el reino cósmico y el terrestre, aquellos quienes canalizan energía cósmica hacia la tierra. Esto es algo que ustedes realmente hacen y es algo que ustedesnecesitan hacer para sentirse alegres, con propósito y saludables. Ustedes estarán canalizando siempre que usen su intuición, siempre que vayan profundamente adentro y sientan cómo son las cosas para ustedes y cómo les gustaría cambiarlas. En esos momentos ustedes forman un canal con su Ser Superior y se conectan con la sabiduría de los reinos cósmicos, no-terrenales, que pueden ayudarles a alcanzar sus metas aquí en la tierra. Cada uno de ustedes de algún modo canaliza para realinearse con su ser superior que está fuera del espacio y del tiempo.
Hoy, compartimos nuestras energías y nos aunamos para canalizar una energía cósmica que está tratando de encontrar su camino hacia la tierra en esta Nueva Era. La Nueva Era ya no es más una visión del futuro. Ya está manifestándose en la vida cotidiana de innumerables individuos. Si ustedes leen el periódico o ven los noticieros puede parecer que el tiempo aún no está maduro. Pero el despertar manifestado por la Nueva Era comienza a nivel individual, no a nivel de los gobernantes, instituciones u organizaciones. Es en la vida de todos los días propia de cada uno que se presenta un nuevo flujo de energía. Es el flujo de su corazón que los invita y que los lleva a vivir y a actuar de acuerdo a su iluminación y sabiduría. Así es como tiene lugar el nacimiento de la Nueva Era, por individuos corrientes que están atentos a los susurros de su corazón. Espiritualmente, el cimiento de cualquier cambio real o transformación siempre se tendió en el nivel individual. La energía que está despertando en sus corazones, gradualmente irá encontrando su camino a través de las instituciones y organizaciones que aún están bien agarradas al viejo paradigma de la consciencia basada en el ego. Los viejos bastiones del poder quebrantarán la resistencia, no por medio de la violencia sino por la tierna energía del corazón. Si el corazón toma la delantera, lo viejo colapsará, no bajo la presión del poder y de la violencia sino bajo la presión del amor.

Relaciones en la Nueva Era

En esta Nueva Era las relaciones experimentan la mayor transformación.
Las relaciones son casi siempre el origen de las emociones más profundas dentro de ustedes, yendo desde una enorme alegría hasta la angustia profunda. En las relaciones ustedes pueden volverse conscientes de un dolor interno que es esencialmente mucho más viejo que la relación misma, incluso más viejo que su existencia humana.
En esta era, se los invita y a menudo se los desafía a que logren una auto sanación profunda en el campo de las relaciones. Debido a la nueva energía que se está presentando ahora, es posible transformar los elementos destructivos de una relación a un flujo de energía positivo, equilibrado entre ustedes y la otra persona. Sin embargo, sanación y transformación personal puede también significar que ustedes dejarán relaciones en las cuales no puedan expresarse adecuadamente. Esto frecuentemente significa que, incluso si aman a alguien profundamente, tendrán que decir adiós, porque su propio camino interior los lleva a un lugar diferente. Ya sea que conduzca a renovación o a separación en una relación, son desafiados a enfrentar los problemas más profundos en esta área del vínculo personal. El llamado del corazón, de la energía basada en el corazón que señala la Nueva Era, ha entrado a sus vidas cotidianas y ustedes nunca más pueden evadir la nueva energía.
Para explicar por qué las relaciones pueden herirlos tanto y trastornar sus vidas completamente, me gustaría decir algo acerca de un dolor antiguo que ustedes llevan dentro de su alma. Es un dolor que es muy viejo, mucho más viejo que esta vida, más viejo incluso que todas sus vidas anteriores en la tierra. Quiero llevarlos a tiempos pasados hacia su dolor original del nacimiento como un alma.
Por aquel entonces’ todo era entero e indiviso. ¿Pueden ustedes imaginar esto? Dejen que su imaginación viaje libremente por un momento. Sólo imaginen: ustedes no están en un cuerpo, ustedes son pura consciencia y son parte de un enorme campo de energía que los rodea de un modo confortable. Ustedes sienten que son parte de esta unidad y que están siendo abrigados sin condiciones. Sientan cómo este campo de energía los circunda como un manto inmensamente confortable, como una energía abundantemente amorosa que les permite explorar y desarrollarse libremente, sin dudar jamás de ustedes mismos o de su derecho intrínseco a ser quienes ustedes son. Nada de ansiedad, nada de temor. Esta sensación de comodidad y seguridad constituía las condiciones anteriores al nacimiento de la cual ustedes emergieron como un alma individual. Era un útero cósmico. Incluso si está muy apartado de su estado actual, sus corazones aún ansían esta sensación de integridad y de entereza, el sentimiento de absoluta seguridad que ustedes experimentaron en aquel manto de amor y de benevolencia. La sensación de unidad que ustedes recuerdan era Dios. Juntos en este manto de amor ustedes constituyeron a Dios.
Dentro de esta consciencia divina, o ‘manto de amor’, en un algún momento se decidió crear una nueva situación. Es muy difícil expresarlo con palabras humanas, pero tal vez ustedes puedan imaginar que en Dios, esta consciencia de unidad, hubo un anhelo por ‘algo diferente’, algo más que unidad. Hubo, por decirlo así, un deseo de experiencia. Cuando ustedes están completamente asimilados dentro de la totalidad del ser puro, ustedes no experimentan cosas…… ustedes simplemente son. A pesar del éxtasis y de la total seguridad en este estado del ser, había una parte de Dios, una parte de esta consciencia cósmica, que quiso explorar y evolucionar. Esta parte ‘partió de sí misma’.
Ustedes son esta parte de Dios. Su consciencia alguna vez ha estado de acuerdo con este experimento de partir de la unidad y volverse un ‘Yo’, una entidad en sí misma, una consciencia individual definida. Este fue un paso enorme. Desde el fondo de su ser ustedes sintieron que esto era algo bueno. Ustedes sintieron que el deseo de creatividad y de renovación era una aspiración positiva y valiosa. Sin embargo, en el momento en el que ustedes realmente partieron del campo de unidad, hubo dolor. Por primera vez en su recuerdo, por primera vez en su vida, hubo profundo dolor. Ustedes fueron soltados de un reino de amor y seguridad que había sido completamente patente para ustedes. Este es el dolor del nacimiento al cual yo me referí. Incluso durante esta primer experiencia intensa de desolación, algo en su ser más íntimo les dijo a ustedes ‘que todo estaba bien’, que ésta era su propia elección. Pero el dolor fue tan profundo que, en las capas más externas de su ser, ustedes se vieron confundidos y desorientados. Se hizo totalmente difícil mantenerse en contacto con el conocimiento interior más profundo, el nivel interno en el cual ustedes son Dios, y ustedes saben ‘que todo está bien’.
A la parte atormentada que surgió en aquella época yo la llamo el niño interior. Su alma, su individualidad única, lleva dentro los extremos de por un lado el conocimiento divino puro y por otro lado un niño cósmico traumatizado. Esta unidad de Dios y Niño, de conocimiento y de experiencia, se puso en marcha en un largo viaje.Ustedes partieron como un alma individual. Ustedes comenzaron a investigar y a experimentar cómo es ser un ‘Yo’, un individuo definido.
Dios había transformado una parte de él/ella misma en un Alma. El alma necesita de la experiencia para encontrar de nuevo sus orígenes divinos. El alma necesita estar viva, experimentar, descubrir, autodestruir y recrear… para sentir quién es verdaderamente él/ella, a saber Dios. Lo patente de ser uno y total se había hecho pedazos y tenía que ser recobrado a través de la experiencia. Esto en sí mismo fue una gran proeza de creatividad. ¡El nacimiento del Yo-consciencia fue una clase de milagro! Nunca había existido antes.
Con frecuencia, ustedes tratan de trascender los límites de su yo-idad para experimentar la integridad y la unidad otra vez. Ustedes podrían decir que es la verdadera aspiración de su búsqueda espiritual. Pero consideren esto por un momento: desde el punto de vista de Dios, es la yo-idad, el estado de separación, ¡lo que constituye el milagro! El estado de ser UNO era la situación normal, ‘como siempre había sido’. Dentro del milagro de ser un alma individual, yacen escondidos una inmensa belleza, alegría y poder creativo. La razón por la cual ustedes no lo experimentan de ese modo es que ustedes aún están luchando con su dolor del nacimiento como un alma. En algún lugar profundo dentro de ustedes aún resuena el grito primordial de angustia y de traición: es el recuerdo de ser separado de su Madre/Padre, de su manto omnipresente de amor y de seguridad.
En su viaje a través del tiempo y de la experiencia, ustedes han pasado por tantas cosas. Ustedes han probado todas las clases de formas diferentes. Hubo verdaderamente algunas encarnaciones en las cuales ustedes no tuvieron la forma del cuerpo humano, pero eso no es muy relevante ahora. Lo que me interesa en este contexto es que, a lo largo de esta muy larga historia, ustedes fueron guiados por dos motivos diferentes. Por un lado estuvo el deleite por exploración, creación y renovación y por el otro lado estuvo la nostalgia, la sensación de ser despedido del paraíso, y una abrumadora soledad.
Con la parte aventurera y progresista de ustedes mismos, la energía que los impulsó fuera del útero cósmico, ustedes han experimentado y creado mucho. Pero debido al dolor del nacimiento y a la nostalgia que llevan dentro, también tuvieron que tratar con mucho trauma y desilusión. Por lo tanto sus creaciones no fueron siempre benevolentes. Durante sus viajes a través del tiempo y del espacio ustedes han hecho cosas de las cuales más tarde se han arrepentido. Cosas que ustedes podrían llamar ‘malas’ (entre comillas). Desde nuestra perspectiva, estas acciones simplemente fueron el resultado de la determinación a ‘zambullirse dentro de la experiencia’ y a aventurarse dentro de lo desconocido. Ustedes ven, tan pronto como ustedes deciden volverse un individuo, escaparse de la integridad patente, ustedes no pueden experimentar solamente luz. Ustedes tienen que descubrir todo otra vez. Por lo tanto también experimentarán la oscuridad. Ustedes experimentarán todo lo que es, hasta todos los extremos.
En su punto actual de evolución, ustedes llegan a comprender que todo se levanta o se cae con el poder de abrazar verdaderamente su ‘yo-idad’. Se trata de abrazar verdaderamente su propia divinidad y desde ese conocimiento de sí mismo, experimentar alegría y abundancia. En el momento de su nacimiento cósmico, el momento en el que la desolación y el dolor los envolvió, ustedes comenzaron a sentirse diminutos e insignificantes. Desde aquel momento en adelante, ustedes comenzaron a buscar algo que pudiera salvarlos. Un poder o fuerza fuera de ustedes, un dios, un líder, una pareja, un hijo, etcétera. En el proceso del despertar que ahora están experimentando, ustedes se dan cuenta de que la seguridad esencial que están buscando no va a ser hallada en nada fuera de ustedes, ya sea una pareja, un amante, o un dios. Por más fuerte que este anhelo o nostalgia pueda ser ‘disparado’ en una relación particular, ustedes no encontrarán esta seguridad esencial ahí, ni siquiera en la relación con Dios.
Porque el Dios en el que ustedes creen, el Dios que ha sido transmitido a ustedes por la tradición y por quienes aún influencian pesadamente su percepción, es un Dios fuera de ustedes. Es un Dios quien traza las cosas por ustedes, quien despliega el camino por ustedes. Pero ese Dios no existe. Ustedes son Dios, ustedes son esa parte creativa de Dios quien decidió seguir su propio camino y experimentar las cosas de un modo totalmente diferente. Ustedes confiaron en que serían capaces de sanarse la herida primordial del nacimiento. Podrían decir que la energía expansiva de exploración y de renovación es una energía masculina, mientras que la energía de unificación, de unión mutua, la energía del Hogar, es femenina. Ambas energías pertenecen a la esencia de quienes ustedes son. Como un alma ustedes no son ni masculino ni femenino. Esencialmente, ustedes son ambas cosas: masculino y femenino. Ustedes comenzaron su viaje con estos dos ingredientes. Y ahora ha llegado el tiempo de permitirles a ellos trabajar juntos en armonía, lo cual significa experimentar verdaderamente la totalidad en ustedes mismos. Después de haber negado su propia grandeza por tanto tiempo, ustedes finalmente comenzarán a darse cuenta de que no hay otra alternativa más que ser el Dios que ustedes están anhelando.
Éste es el último descubrimiento hacia la iluminación: comprender que ustedes mismos son el Dios tras el cual están suplicando. No hay nada fuera de ustedes que pueda llevarlos hacia el corazón de su propio poder, de su propia totalidad. Ustedes son eso, ustedes son lo único, ¡y siempre han sido lo único! Ustedes siempre se han estado esperando a ustedes mismos.
Encender dentro la llama del conocimiento de sí mismo trae consigo tal alegría, tal sensación profunda de retorno, que esto pone a todas sus relaciones dentro de una nueva perspectiva. Por ejemplo, se sienten menos preocupados por las cosas que otras personas les dicen. Si alguien los critica o desconfía de ustedes, ustedes no lo toman automáticamente como algo personal. Se sienten menos afectados o menos ansiosos por reaccionar. Liberan más fácilmente y la necesidad de defenderse, tanto a sí mismo como a otra persona, se retira. Cuando ustedes son fácilmente afectados emocionalmente por lo que otra persona piensa de ustedes, esto indica que, internamente, hay un desprecio de sí mismo que les hace dar crédito a las opiniones negativas de los demás. Ustedes no resuelven este desprecio de sí mismo generando un conflicto con el otro, sino solamente yendo adentro y entrando en contacto con las heridas emocionales dentro de ustedes mismos. Éstas son mucho más antiguas que este específico momento de rechazo.
En realidad, todo el dolor del rechazo, todo el dolor de las relaciones, vuelve atrás hacia el dolor original no sanado. Puede parecer que aquí estoy dando un enorme paso, porque en las relaciones hay toda clase de situaciones complejas que parecen indicar que la causa yace más cerca. Puede parecer que su dolor es provocado por algo que su pareja ha hecho o no ha hecho. Puede parecer como si algofuera de ustedes causara el dolor. Y por lo tanto ustedes piensan que la solución a sus problemas yace en el comportamiento del otro. Pero déjenme decirles: básicamente ustedes están trabajando en sanar un antiguo dolor dentro de ustedes mismos. Si ustedes no son conscientes de esto, pueden fácilmente quedar enredados en problemas de relaciones que pueden ser extremadamente dolorosos.
Especialmente en las relaciones entre hombre y mujer (relaciones amorosas) ustedes con frecuencia tratan de forzar una clase de unidad y de seguridad entre ustedes que se asemeje al estado prístino de unidad que ustedes vagamente recuerdan. Subconscientemente, están tratando de recrear el sentimiento de estar envuelto confortablemente por un manto de amor incondicional y aceptación. Hay un niño dentro de ustedes que está clamando por esa aceptación incondicional. Sin embargo, si este niño en ustedes pone sus brazos alrededor de la parte de niño en su pareja, muy a menudo esto da como resultado un abrazo sofocante que obstruye en ambos la genuina expresión propia.
Lo que sucede es que ustedes se vuelven emocionalmente dependientes y van a necesitar el amor y la aprobación de otra persona para su bienestar. La dependencia siempre crea cuestiones de poder y de control, porque necesitar a alguien es igual a querer controlar su comportamiento. Este es el comienzo de una relación destructiva. Entregar su individualidad en una relación, guiado por un anhelo subconsciente de absoluta unidad, es destructivo para ustedes mismos así como también para la otra persona.
El verdadero amor entre dos personas muestra dos campos de energía que pueden funcionar en completa independencia uno del otro. Cada uno de ellos es una unidad en sí mismo y se conecta con el otro basándose en esa unidad. En las relaciones en las cuales las parejas son dependientes entre sí, encontrarán una disputa no coordinada por la ‘integridad orgánica’: no querer o ser capaz de funcionar sin el otro. Esto conduce a un enredo de energías que pueden ser observadas en el campo áurico como cordones de energía por el cual las parejas se alimentan uno con otro. Ellos se alimentan con las energías aditivas de dependencia y de control. Esta clase de enredo energético indica que ustedes no toman responsabilidad por ustedes mismos, que no afrontan la vieja herida del alma que ustedes tan sólo quieren sanar. Si sólo se hicieran cargo de este dolor más profundo y tomaran responsabilidad, verían que ya no necesitan de algún otro para estar completo y se liberarían del aspecto destructivo de la relación.

Relaciones kármicas

En este contexto, quisiera decir algo acerca de las ‘relaciones kármicas’. Me refiero a relaciones entre personas que se han conocido en otras vidas y que han experimentado intensas emociones con relación a uno y otro. El rasgo característico de una relación kármica es que las parejas llevan dentro emociones irresueltas, tales como culpa, miedo, dependencia, celos, ira o algo similar. Debido a esta ‘carga’ emocional irresuelta, ellos se sienten atraídos uno al otro en otra encarnación.
La finalidad del encuentro reiterado es proveer de una oportunidad para resolver el problema inminente. Esto sucede recreando el mismo problema en un corto período de tiempo. Cuando ellos recién se encuentran, los ‘jugadores’ kármicos sienten un apremiante impulso a estar más cerca uno del otro, y después de algún tiempo ellos comienzan a repetir sus viejos patrones emocionales del rol. Ahora se ha establecido el escenario para enfrentar otra vez los viejos problemas y tal vez manejarlos de un modo más iluminado. El propósito espiritual del encuentro reiterado es que ambos en la pareja hagan otras elecciones diferentes a las que han hecho durante aquella vida anterior.
Voy a dar un ejemplo aquí. Imaginen una mujer quien, en una vida previa, tuvo un marido que era totalmente posesivo y dominante. Por un tiempo ella aceptó esto, pero llegado un cierto punto ella decidió que era suficiente y rompió la relación. Más tarde el marido se suicida. La mujer siente remordimiento. Ella cree que es culpable. ¿No debería ella haberle dado a él otra oportunidad? Ella acarrea este sentimiento de culpa por el resto de su vida.
En otra vida ellos se vuelven a encontrar. Hay una singular atracción entre ellos. Al principio, el hombre es excepcionalmente encantador y ella es el centro de su atención. Él la adora. Comienzan una relación. A partir de entonces él se vuelve cada vez más celoso y posesivo. Él sospecha adulterio por parte de ella. Ella se halla a sí misma en una disputa interior. Ella está enfadada y perturbada a causa de que él la acuse equivocadamente, pero ella también siente una extraña obligación a ser indulgente y a darle a él otra oportunidad. Él es un hombre herido, ella piensa, él no puede ayudar en esto ya que tiene este temor a ser abandonado. Tal vez yo pueda ayudarle a superarlo. Ella justifica su comportamiento de este modo pero en realidad ella permite que sus límites personales sean violados. La relación afecta negativamente su autoestima.
La elección más liberadora para la mujer habría sido ahora romper la relación y seguir su propio camino sin sentirse culpable. El dolor y miedo del marido no son su responsabilidad. El dolor del marido y la sensación de culpa de ella los han llevado a una relación destructiva. Su relación ya estaba cargada emocionalmente a causa de una vida anterior. El significado del encuentro repetido es que la mujer debe aprender a dejar que las cosas prosigan sin sentimientos de culpa y que el hombre debe aprender a sostenerse por sus propios pies emocionalmente. Por lo tanto la única solución real es romper la relación. La solución para el karma de la mujer es finalmente soltar su sensación de culpa. El ‘error’ que ella comete en su vida anterior no fue que ella abandonó a su marido sino que ella se sintió responsable por su suicidio. La partida de su esposa en esta vida confrontaría al marido nuevamente con su propio dolor y temor y esto le ofrecería a él una nueva oportunidad de enfrentar estas emociones en lugar de escapar de ellas.
Pueden reconocer un encuentro kármico por el hecho de que ustedes inmediatamente sienten a la otra persona extrañamente familiar. Con mucha frecuencia también existe una atracción mutua, algo apremiante ‘en el aire’, que los impulsa a estar juntos y a descubrirse. Si se da la oportunidad, esta fuerte atracción puede llegar a convertirse en una relación de amor o en una agobiante ‘pasión’. Las emociones que experimentan pueden ser tan abrumadoras que ustedes piensan que han encontrado a su alma gemela. Sin embargo, las cosas no son como parecen. Siempre habrá problemas en este tipo de relaciones, que tarde o temprano emergerán. A menudo, las parejas terminan involucrándose en un conflicto psicológico que tiene poder, control y dependencia como ingredientes principales. Por esto ellos repiten una tragedia que su subconsciente reconoce de una vida anterior. En una vida pasada ellos podrían haber sido amantes, padre e hijo, jefe y subordinado, u otro tipo de relación. Pero ellos siempre han tocado un profundo dolor interno en el otro, por actos de infidelidad, abuso de poder o, por otro lado, también un fuerte cariño. Ha habido un profundo encuentro emocional entre ellos el cual ha dejado profundas cicatrices y trauma emocional. Es por esto que las fuerzas de atracción así como también la repulsión pueden ser tan violentas cuando ellos se encuentran otra vez en una nueva encarnación.
La invitación espiritual a todas las almas que están energéticamente enredadas de este modo es dejar ir al otro y volverse una ‘entidad en sí misma’, libre e independiente. Las relaciones kármicas como han sido mencionadas aquí casi nunca son relaciones de larga duración, estables, amorosas. Son relaciones destructivas más que sanadoras. Muy frecuentemente, el propósito básico del encuentro es lograr soltarse uno del otro. Esto es algo que podría no haberse hecho en una o más vidas pasadas, pero ahora hay otra oportunidad para liberarse uno al otro en amor.
Si ustedes se hallan en una relación que está caracterizada por emociones intensas, que evoca mucho dolor y aflicción pero de la cual no pueden escaparse, por favor dense cuenta de que nada los obliga a estar con la otra persona. Además, comprendan que esas intensas emociones a menudo están más relacionadas con un dolor profundo que con amor mutuo. La energía del amor es esencialmente calma y pacífica, alegre e inspirante. No es opresiva, agotadora y trágica. Si una relación adquiere este rasgo, es tiempo de soltar más bien que de ‘trabajar en ella’ otra vez.
A veces, ustedes se convencen a ustedes mismos de que tienen que estar juntos porque ‘comparten karma’ y tienen que ‘salir bien de esto juntos’. Ustedes imaginan la ‘naturaleza del karma’ como un argumento para prolongar la relación, mientras que ambos siguen sufriendo inmensamente. En realidad, aquí están tergiversando el concepto de karma. Ustedes no solucionan juntos el karma: el karma es una cosa individual. El karma implicado en relaciones tales como la mencionada anteriormente a menudo requiere que ustedes liberen completamente, que ustedes se retiren de tal relación para poder experimentar que son una totalidad en sí mismo. Nuevamente, resolver karma es algo que ustedes hacen por su propia cuenta. Otra persona puede tocar o disparar algo dentro de ustedes que crea mucho drama entre ustedes. Pero sigue siendo su exclusiva tarea y desafío tratar con su propia herida interior, no con los problemas de la otra persona. Ustedes solamente tienen responsabilidad por ustedes mismos.
Es importante comprender esto porque es una de las principales trampas en las relaciones. Ustedes no son responsables de su pareja y él/ella no es responsable de ustedes. La solución a sus problemas no yace en el comportamiento de la otra persona. A veces están tan conectados al niño interior de su pareja, la parte emocionalmente herida dentro de él/ella, que sienten que ustedes son aquel que lo va a ‘salvar’. O su pareja puede estar tratando de hacer lo mismo con ustedes. Pero esto no va a funcionar. Ustedes estarán reforzando emociones de impotencia y de victimización en la otra persona, mientras que finalmente sería más provechoso si trazasen la línea y se apoyasen a sí mismo. Es su destino ser capaces de sentirse total y completo, enteramente por cuenta propia. Esa es la condición más importante para una relación verdaderamente satisfactoria.

Relaciones Sanadoras

Hay relaciones que son sanadoras y otras que son destructivas. Una característica de las relaciones sanadoras es que las parejas se respetan uno al otro como son, sin tratar de cambiar al otro. Sienten mucho placer en su mutua compañía, pero no se sienten intranquilos, desesperados o solos si el otro no está alrededor. En esta clase de relación, ustedes ofrecen comprensión, apoyo y aliento a su ser amado sin tratar de resolver sus propios problemas. Hay libertad y paz en la relación. Por supuesto, puede haber desacuerdos de vez en cuando, pero las emociones que surgen son efímeras. Ambos en la pareja están preparados para perdonar. Hay una conexión del corazón entre ellos como resultado de lo cual ellos no tomarán las emociones o errores de la otra persona como algo personal. Debido a que no dispara una capa más profunda de dolor, ellos no le dan mucha importancia a eso. Emocionalmente, ambos en la pareja son independientes. Ellos no toman su fuerza y bienestar de la aprobación o de la presencia de su compañero. Él o ella no siente un vacío en su vida sino que agrega algo nuevo y vital.
En una relación sanadora, las parejas pueden también conocerse uno al otro de una o más vidas pasadas. Pero en estos casos, casi nunca hay una carga emocional kármica como se describió anteriormente. Las dos almas pueden haberse conocido en una vida pasada de un modo que fue esencialmente alentador y sustentador. Como amigos, pareja o como padre e hijo, ellos se han reconocido uno al otro como compañeros de alma. Esto crea una unión indisoluble a lo largo de varias vidas.
Les daré otro ejemplo. Un hombre joven crece en una familia pobre en algún lugar en la Edad Media. Él es bondadoso y sensible por naturaleza y no concuerda muy bien con su ambiente. Su familia está formada por gente trabajadora, más bien gente dura que resta importancia a su naturaleza soñadora, ‘poco práctica’. Cuando es adulto entra a un monasterio. Él no es realmente feliz aquí tampoco, porque la vida está estrechamente regulada y hay poca calidez humana o compañerismo entre las personas que viven ahí. Sin embargo hay un hombre que es un poco diferente. Es un sacerdote que tiene un alto rango pero que no tiene aire de autoridad y quien está verdaderamente interesado en él. De vez en cuando él pregunta cómo están yendo las cosas y le asigna varios trabajos placenteros como jardinería. Cada vez que se miran hay entre ellos una sensación de reconocimiento, algo de la misma mentalidad. Hay una conexión silenciosa desde el corazón. Aunque ellos no se encuentran muy a menudo o hablan mucho, el sacerdote es una fuente de esperanza y de aliento para el hombre joven.
En una vida posterior este hombre es una mujer. Una vez más, ella tiene una naturaleza bondadosa y soñadora. Ella tiene dificultades en sostenerse por sí misma. Cuando es adulta ella se empantana en un matrimonio con un hombre que es autoritario y dominante. Al principio, ella se vio cautivada por su notable, poderoso carisma, pero más tarde se da cuenta de cómo su autoridad la limita y la oprime. Sin embargo, es muy difícil para ella poder liberarse de él. En su trabajo a veces ella habla del tema con un colega, un hombre algo mayor que ella. Él la alienta a sostenerse por sí misma y a permanecer fiel a sus propias necesidades. Cada vez que ella habla con él, ella intuitivamente sabe que él tiene razón. Luego, después de un gran conflicto interno, ella se divorcia de su marido. El contacto con su colega cambia ahora. Ella siente cariño por él. Él resulta ser soltero. Ella se siente tan cómoda con él que parece como si se conocieran desde hace siglos. Ellos comienzan una relación que es amorosa, relajada y alentadora para ambos. La simpatía que estuvo fluyendo entre ellos en una vida anterior ahora toma forma como una relación satisfactoria entre un hombre y su esposa.
Esta es una relación sanadora. La mujer ha tomado una decisión esencial al dejar a su marido y al elegir por ella misma. Con esto ella ha afirmado su independencia emocional. Esto ha creado las bases para una relación amorosa bien equilibrada con un alma conveniente.

Almas gemelas

Llegado a este punto quisiera decir algo sobre el concepto de almas gemelas, probablemente familiar para ustedes. La idea de almas gemelas ejerce una fuerte atracción sobre ustedes. Sin embargo, es potencialmente muy peligrosa, porque puede ser interpretada de tal modo que, en lugar de resolverlo, refuerza el dolor del nacimiento y la dependencia emocional en cada uno de ustedes. Esto sucede cuando ustedes conciben el concepto de almas gemelas de tal modo que hay otra persona que se adapta perfectamente a ustedes y los hace ‘completos’. Este es el concepto de alma gemela como su ‘otra mitad’. Entonces ustedes asumen que la unidad y la seguridad que están anhelando tan profundamente la hallarán en alguien más, quien es la pareja perfecta para ustedes.
De acuerdo con esta noción ‘inmadura’ de almas gemelas, las almas son consideradas ser dos mitades que juntas componen una unidad. Usualmente las dos mitades son respectivamente masculina y femenina. Entonces, esta noción no sólo sugiere que ustedes son incompletos por sí mismos sino también que ustedes son esencialmente ‘masculino’ o ‘femenino’. Ustedes probablemente pueden ver que esta noción de almas gemelas no es saludable o sanadora desde un punto de vista espiritual. Los hace dependientes de algo fuera de ustedes. Niega su origen divino, el cual implica que ustedes son TODO, masculino y femenino, y que ustedes son totales y completos por sí mismos. Esto crea toda clase de ilusiones que los llevan lejos del hogar. Y por ‘hogar’ quiero decir su propio ser, la divinidad de su ‘yo-idad’. Ningún alma es considerada ser la mitad de alguien más.
Las almas gemelas existen, y ellas son literalmente lo que la palabra implica: son gemelas. Son almas con el mismo ‘tono de sentimiento’ o vibración, o ustedes podrían decir con el mismo tiempo de nacimiento, como es el caso de los gemelos biológicos. El tiempo particular del nacimiento, este momento único en el tiempo y en el espacio, contribuye a un tono de sentimiento cargado singularmente dentro de las almas que llegan a la vida. Ellas no son dependientes una de otra de ninguna manera. Ellas no son ni masculina ni femenina. Pero ciertamente están sintonizadas una con otra, como espíritus parientes.
¿Cuál es la razón para la creación de almas gemelas? ¿Por qué existen? Ah… ustedes suelen pensar que la razón de ser de algo es el proceso de aprendizaje que realiza. Pero este no es el caso de las almas gemelas. La razón para la existencia de almas gemelas no es aprender algo. El propósito es simplemente alegría y creatividad. Las almas gemelas no tienen una función dentro de la dualidad. Ustedes encontrarán a su alma gemela cuando estén trascendiendo la dualidad, cuando se identifiquen a sí mismos nuevamente con el Dios dentro de ustedes mismos, quien es total y entero y quien es capaz de tomar cualquier forma o apariencia. Las almas gemelas se encuentran nuevamente en su viaje de vuelta a casa.
Permítanos por un momento regresar al comienzo del viaje. En el momento en que ustedes dejaron el estado de unidad y pasaron a ser un individuo, ustedes entraron a la dualidad. De repente hay oscuridad y luz, grande y pequeño, enfermo y sano, etcétera. La realidad se disocia. Ustedes ya no tienen más un marco de referencia para quienes ustedes realmente son. Al principio, ustedes tomaron su identidad de ‘ser-parte-de-una-totalidad’. Ahora, ustedes son una parte aislada que se ha soltado de la totalidad. Pero sin su conocimiento consciente, alguien los acompaña, alguien que es igual a ustedes, que se asemeja a ustedes tan exactamente como nada podría hacerlo. Ustedes ocuparon ‘el mismo espacio’ en el manto de la unidad, tan cerca uno de otro que ustedes no supieron que eran dos hasta que nacieron. Lo que los conecta a ustedes dos es algo que está más allá de la dualidad, algo que precede a la historia de la dualidad. Es difícil poner esto en palabras adecuadamente, porque desafía sus definiciones usuales de identidad, en la cual ustedes o son uno o son dos y no pueden ser ambos al mismo tiempo.
Ahora, ustedes dos estuvieron emprendiendo un viaje, un largo viaje, a lo largo de muchas experiencias. Ambos han experimentado los extremos de la dualidad, descubrir gradualmente que su esencia no yace en la dualidad sino fuera de ella, en algo que la sustenta. Tan pronto como ustedes se vuelven profundamente conscientes de esta unidad implícita, comienza su viaje de retorno. Poco a poco se sienten menos atados a las cosas externas tales como el poder, la fama, el dinero o el prestigio. Comprenden más y más que la clave no es lo que experimentan sino cómo lo experimentan. Ustedes crean su propia felicidad o miseria con su propio estado de consciencia. Están descubriendo el poder de su propia consciencia.
Una vez que hayan pasado por todos los altos y bajos de la dualidad, llegará un momento en el que se encontrarán con su alma gemela. En la energía y en la apariencia de su alma gemela ustedes reconocen una parte muy profunda de ustedes mismos, su esencia más allá de la dualidad, y por este verdadero reconocimiento comienzan a comprenderse mejor y se vuelven conscientes de quiénes realmente son. Su gemelo es un marco de referencia para ustedes, que los lleva fuera de las creencias limitadas que los alimentaron y que fueron asimiladas por ustedes en esta vida y en vidas anteriores. Ustedes se liberan a ustedes mismos viendo este reflejo de ustedes en su gemelo, es como un recordatorio y no tiene nada que ver con la dependencia emocional. Encontrarse uno con otro ayuda a cada uno de ustedes a volverse individuos más fuertes y conscientes de sí mismos, expresando su creatividad y amor en la Tierra. Acelera su viaje de retorno ya que los ayuda a elevarse a un nivel superior de unidad mientras conservan y expresan plenamente su yo-idad, su individualidad única.
Finalmente, todos somos uno. Estamos sostenidos por una energía que es universal en todos nosotros. Pero al mismo tiempo, hay individualidad en todos nosotros. El alma gemela es el enlace entre la individualidad y la unidad. Es como un escalón hacia la unidad. Si ustedes se conectan con su alma gemela conscientemente y materialmente, darán lugar a la creación de algo nuevo: una tercer energía nace de la acción combinada. Esa energía siempre ayuda a incrementar la consciencia de unidad a una mayor escala que sólo las dos. Debido a que ellas están en su camino al Hogar, las almas gemelas se sienten inspiradas a anclar las energías de amor y de unidad en la Tierra, y lo hacen de tal manera que concuerda con sus propios talentos y habilidades únicas. De esta manera, el alma gemela ama construir un escalón entre ‘ser uno’ y ‘ser Uno’.
Existe un profundo vínculo interior entre las almas gemelas pero eso no altera el hecho de que ellas son unidades completas por sí mismas. Su unión origina amor y alegría y su encuentro incrementa la creatividad y la autorrealización. Ellos se apoyan uno al otro sin caer en la trampa de la dependencia emocional o de la adicción. El amor entre las almas gemelas no está destinado a hacerlos completos entre sí, sino a crear algo nuevo: en lugar de ser dos volviéndose uno, los dos deberán volverse tres.

Sanación del dolor del nacimiento cósmico

En algún momento ustedes encontrarán a su alma gemela. Por favor dejen que esta información sea suficiente para ustedes. Traten de no dilatar esperanzas y expectativas que los sacan del aquí-y-ahora. Lo que importa en este preciso momento es que comprendan plenamente que el amor y la seguridad que ustedes desean profundamente está presente dentro de ustedes. La clave es darse cuenta de que esta absoluta auto aceptación nunca se las puede dar alguien más, ni siquiera su alma gemela.
No solamente en las relaciones amorosas sino también en las relaciones de padre e hijo existe la tentación de encontrar la absoluta seguridad en el otro. Piensen en un padre que secretamente quiere que su hijo cumpla todos los sueños que él no puedo realizar, o en un niño que cuando madura aún se agarra de sus padres y los considera ser su puerto seguro absoluto.
Es importante llegar a ser conscientes de la dinámica implícita y de los motivos en sus relaciones, y sanarlos en la luz de su consciencia. Su nostalgia cósmica no va a ser sanada por o en una relación. Esto lo van a ser ustedes solos, con la plena comprensión de quiénes son, con la comprensión de su luz, belleza y divinidad. Este es el destino de su viaje.
Además, ustedes no van a regresar al estado de unidad de donde ustedes vinieron. El ‘manto de amor’ del cual ustedes nacieron, constituía su etapa embrionaria. Ahora ustedes se están volviendo dioses maduros. Ustedes crearán un campo de absoluta seguridad y amor desde su propio corazón y les permitirán a otros participar en esto sin condiciones. Esa es la esencia de Dios: amor incondicional que irradia, que crea y que acaricia sin ningún programa, sin ningún cálculo.
Ahora me gustaría pedirles que permanezcan en silencio por unos instantes y que sientan verdaderamente su yo-idad, su ser único en ustedes mismos. Si están rodeados de personas, entonces sientan muy fuertemente su ‘Yo’ por un momento. Incondicionalmente ustedes son esta parte de Dios. No es algo que pueda ser tomado de ustedes, es una innegable presencia que ES.
Y ahora sientan cómo esta innegable realidad de su presencia-Yo puede ser una fuente de alegría y de fortaleza en ustedes. Digan sí al milagro de su propio ser y abrácenlo. Sí, yo soy yo. Yo soy particular y único, mi propio ser. Yo puedo conectarme profundamente con los demás pero también permanecer siempre un ‘Yo’. Ustedes pueden pensar que detrás de este hecho hay soledad y desolación pero por favor vayan más allá de estos pensamientos y sientan el poder y la vitalidad dentro de ustedes. Si ustedes realmente le dicen ‘si’ a su individualidad, experimentan fe y confianza en sí mismo. Basándose en eso, ustedes crearán relaciones benignas, y la soledad y la desolación se disolverán.
Cuando se vean abrumados por sentimientos de soledad y de desolación, pongan al niño dentro de ustedes en su regazo. Préstenle atención a las heridas de ese niño. Es añoranza por la total seguridad que él alguna vez conoció, siendo como un embrión. Él quiere ver aquella seguridad reflejada en la cara de su pareja, en la cara de su hijo, en la cara de su madre o de su padre, en la cara de un terapeuta…… Luego muéstrenle al niño su cara. Ustedes tienen la cara de un ángel para ese niño. Ustedes tienen el propósito de sanar a ese niño de la forma más absoluta que hayan soñado. Ni yo ni ningún ‘maestro’ es capaz de hacerlo por ustedes. Nosotros sólo podemos mostrarles la dirección. Ustedes, ustedes mismos son los salvadores de si mismo.
Finalmente, me gustaría invitarlos a que sientan la unión de todos nosotros juntos por un momento. Incluso si ustedes no están presentes, y están leyendo este material, sientan nuestra conexión. No se enfoquen en la yo-idad ahora sino en la unidad, de un modo muy libre y fácil. Sientan la energía, sientan qué es lo que nos reúne. Es un anhelo por el estado de totalidad. Ahora, imaginen que estamos rodeados por la energía más poderosa que existe, la energía de sus seres despiertos, la energía del ángel dentro de ustedes. Permítanos aspirar esta energía y tómense un minuto para sentir profundamente esto por dentro.

Gracias por su presencia.

© Pamela Kribbe 2006
Traducción: Sandra Gusella

Naturaleza, Eckhart Tolle, 18 de febrero 2012

sábado 18 de febrero de 2012

NATURALEZA - Eckhart Tolle - Narrado por Edgar Oviedo. Video realizado por Eduardo Duendes. ¡Compartir!!!!



http://youtu.be/iMs3_7FTYy8

Subido por el 18/02/2012
Necesitamos a la naturaleza para que nos enseñe el camino a casa, el camino de salida de la prisión de nuestras mentes...
Necesitamos a la naturaleza para que nos enseñe el camino a casa, el camino de salida de la prisión de nuestras mentes. Dependemos de la naturaleza, no sólo para nuestra supervivencia física .
Nos hemos perdido en el hacer, en el pensar, en el recordar, en el anticipar, estamos perdidos en un complejo laberinto, en un mundo de problemas.
Hemos olvidado lo que las rocas, las plantas y los animales ya saben. Nos hemos olvidado de Ser, de ser nosotros mismos, de estar en silencio, de estar donde está la vida.......Aquí y Ahora.
Llevar tu atención a una piedra, a un árbol o a un animal, no significa pensar en ellos, sino simplemente percibirlos, darte cuenta de ellos.
Al darte cuenta de ellos, tú también entras en un lugar de profundo reposo dentro de ti mismo.
Entonces ellos te transmiten algo de su esencia. Sientes lo profundamente que descansa en el Ser, completamente unificado con lo que Es y con donde está.
Cuando camines o descanses en la naturaleza, honra ese reino, permaneciendo allí plenamente.
Serénate...Mira...Escucha... Observa como cada planta y animal son completamente ellos mismos.
A diferencia de los humanos, no están divididos en dos. No viven a través de imagines mentales de sí mismos, y por eso no tienen que preocuparse de proteger y potenciar esas imágenes.
Todas las cosas naturales, además de estar unificadas consigo mismas, están unificadas con la totalidad.
No se han apartado del entramado de la totalidad reclamando una existencia separada... YO, el gran creador de conflictos .
Tú no creaste tu cuerpo, y tampoco eres capaz de controlar las funciones corporales. En tu cuerpo opera una inteligencia mayor que la mente humana.
Es la misma inteligencia que lo sustenta todo en la naturaleza. Para acercarte al máximo a esa inteligencia, sé consciente de tu propio campo energético interno, siente la vida, la presencia que anima el organismo.
Cuando percibes la naturaleza tan sólo a través de la mente, a través del pensamiento, no puedes sentir su plenitud de vida, su Ser.
Únicamente ves la forma y no eres consciente de la vida que la anima...del misterio sagrado.
El pensamiento reduce la naturaleza a un bien de consumo, a un medio de conseguir beneficios, conocimiento, o algún otro propósito práctico.
Observa, siente un animal...una flor...un árbol... y mira como descansan en el Ser. Es una armonía, una sacralidad que además de compenetrar la totalidad de la naturaleza, también esta dentro de ti. Cada uno de ellos es él mismo. Tienen una enorme dignidad, inocencia, santidad.
En el momento en que miras más allá de las etiquetas mentales, sientes la dimensión inefable de la naturaleza, que no puede ser comprendida por el pensamiento.
La respiración es natural. El aire que respiras es natural, como el propio proceso de respirar. Dirige la atención a tu respiración y date cuenta de que no eres tú quien respira.
Conecta con la naturaleza del modo más íntimo e interno percibiendo tu propia respiración y aprendiendo a mantener tu atención en ella. Esta es una práctica muy curativa y energetizante.
Produce un cambio de conciencia que te permite pasar del mundo conceptual del pensamiento, al ramo de la conciencia incondicionada. Necesitas que la naturaleza te enseñe y te ayude a reconectar con tu Ser.
No estás separado de la naturaleza. Todos somos parte de la Vida Unica que se manifiesta en incontables formas en todo el universo, formas que están, todas ellas, completamente interconectadas.
Cuando reconoces la santidad, la belleza, la increíble quietud y dignidad en las que una flor o un árbol existen....... tú añades algo a esa flor o a ese árbol.
Pensar es una etapa en la evolución de la vida. La naturaleza existe en una quietud inocente que es anterior a la aparición del pensamiento.
Cuando los seres humanos se aquietan, van más allá del pensamiento. La quietud que esta más allá del pensamiento contiene una dimensión añadida de conocimiento...de conciencia.
La naturaleza puede llevarte a la quietud.... Ese es su regalo para ti. A través de ti, la naturaleza toma conciencia de sí misma.
Cuando percibes la naturaleza y te unes a ella en el campo de quietud, éste se llena de tu conciencia.....
Ese es tu regalo a la naturaleza. Es como si la naturaleza te hubiera estado esperando durante millones de años para hacerlo.
❤ ❤ ❤ NAMASTE ❤ ❤ ❤
Aportación : Edgar Oviedo
Trabajando el vídeo , Narrado por Edgar Oviedo para despertando.me
WebSite: http://despertando.me/?p=45147

Yo Soy Uno
Yo Soy Luz
Yo Soy la Presencia
Yo me fusiono y comulgo con la Luz
¡Acojo la Luz de Cristo en la Unidad y en la Verdad!
¡Vida a la Vida! ¡Amor al Amor! ¡Fe al Corazón!

¡Creen su propia realidad! Sananda, 19 de febrero 2012

domingo 19 de febrero de 2012

¡CREEN SU PROPIA REALIDAD! - Por Sananda

3:20 am 19/2/2012

clip_image002

PRIMERAMENTE QUISIERA MANIFESTAR QUE CADA SER HUMANO EN LA TIERRA ESTA SIENDO INFLUIDO POR LA ENERGIA QUE ESTA VERTIENDOSE SOBRE EL PLANETA TIERRA Y LA CUAL ESTA REGIDA POR NUESTRO HERMANO SOLAR.

ESTA ENERGIA TRAE “CODIGOS” LUMINICOS EN SU INTERIOR LOS CUALES ACTUAN A NIVEL DIMENSIONAL SOBRE ABSOLUTAMENTE “TODO” EN ELLA.

QUIERO DECIR HOY Y A TRAVES DE ESTE HERMANO QUE ESTAN VIVIENDO TIEMPOS DE DISCERNIMIENTO Y HARTAZGO, SI, ESTE ESTADO NO ES OTRA COSA QUE PARA PONERLOS A CADA UNO AL LIMITE… DE SU PACIENCIA EN CUANTO A TEORIAS Y SOBRE TEORIAS DE LO QUE VA A SUCEDER Y LO QUE NO VA A SUCEDER SOBRE LA TIERRA A MEDIDA QUE SE ACERCAN AL 21 DE DICIEMBRE DEL CORRIENTE AÑO.

EL HECHO DE LEGAR AL HARTAZGO DE TODAS ESTAS TEORIAS Y LLEGAR AL LIMITE, LOS VA A PONER INDEFECTIBLEMENTE EN UN LUGAR DONDE COMO NO VAN A SABER A QUIEN O A QUIENES HACERLES CASO, SI O SI, SE VAN A VER OBLIGADOS A VOLCARSE DENTRO SUYO EN USTEDES MISMOS Y SENTIR DE UNA VEZ POR TODAS LO QUE USTEDES SABEN Y LLEVAN DENTRO COMO LA VERDAD Y SABIDURIA DE TODO LO QUE ES.

ESTA VERDAD QUE LLEVA CADA UNO EN SU INTERIOR Y ES EN ESE INTERIOR DONDE RESIDE TODO…SU PODER Y NOSOTROS MISMOS.

QUISIERA HACER UNA ACLARACION Y ES CON RESPECTO AL TEMA DE CANALIZAR O NO CANALIZAR. EN VERDAD LES DIGO QUE NO EXISTEN ELEGIDOS QUE CANALIZAN Y OTROS QUE NO CANALIZAN Y QUE DEBEN ESCUCHAR Y ACATAR LOQUE LES DICEN ESOS PRIVILEGIADOS QUE SI LO HACEN. ¿POR QUE LES DIGO ESTO?, SIMPLEMENTE PORQUE NADIE CANALIZA A NADIE…PORQUE NO EXISTEN LOS CANALES “ELEGIDOS”…SI EXISTE LA CONEXIÓN CON EL SER SUPERIOR DE CADA UNO A MEDIDA QUE A TRAVES DE SU EXPERIENCIA TERRENAL Y EL DARSE CUENTA DE ELLAS Y DE SUS ENSEÑANZAS USTEDES SE HACEN MAS GRANDES DE ESPIRITU Y SU CONSCIENCIA SE EXPANDE CADA VEZ MAS. EN REALIDAD ES ASI COMO FUNCIONA ESTO DE LOS MENSAJES Y COMUNICACIÓN CON NOSOTROS EN LAS ESFERAS SUPERIORES Y ABARCA A TODOS Y A CADA UNO DE USTEDES, HERMANOS ENCARNADOS.

USTEDES SE HACEN CONSCIENTES DE SU CONEXIÓN Y DE SER UNO CON SU YO SUPERIOR, LUEGO CON SU YO SOY Y ES A TRAVES DE USTEDES COMO YO SUPERIOR Y COMO YO SOY QUE RECIBEN NUESTROS MENSAJES…USTEDES SE COMUNICAN, SI, PERO COMO EL YO SOY QUE SON O COMO EL YO SUPERIOR QUE SON Y DE AHÍ PASAN ESA INFORMACION COMO UNO A SU CUERPO FISICO Y LUEGO AL PAPEL O A LA PC. PERO EL TRABAJO ES EN REALIDAD DE UNIFICACION DE USTEDES CON SU PROPIO SOBRE SER.

HERMANOS…LO QUE QUIERO SIGNIFICAR EN ESTE ESCRITO ES QUE YA ES HORA DE QUE TOMEN CONSCIENCIA DE QUE SON MAS QUE ESE CUERPO FISICO QUE SE MUEVE EN ESA DIMENSION Y QUE AL TOMAR CONSCIENCIA DE QUE SON MAS QUE ESO Y SE HAGAN GRANDES DE ESPIRITU SIENTAN QUE SON UNO CON SUS ASPECTOS MAS ELEVADOS Y LA VERDAD ESTARA A SU ALCANCE.

ESTE TRASPASO DE LA INFORMACION ENTRE NOSOTROS Y USTEDES ES A TRAVES DE SUS YO SOY O YO SUPERIORES Y ES A TRAVES DEL CORAZON QUE PASA A SU MENTE Y ESTA GUIADA POR ESE CORAZON CONECTADO TRANSCRIBE EL MENSAJE.

CON ESTO LES QUEIRO DECIR QUE NO ES TIEMPO DE SEGUIR A PROFETAS O GUIAS TERRESTRES COMO LO FUE HACE MUCHO TIEMPO ATRÁS, AHORA ES TIEMPO DE SER USTEDES MISMOS QUIENES GUIEN A SU PROPIO SER COMO LOS MAESTROS TERRESTRES Y ANGELES HUMANOS QUE SON Y LO SABEN.

CON RESPECTO A LOS MENSAJES APOCALIPTICOS Y LOS OTROS MENSAJES NO APOCALIPTICOS SIENTAN LO QUE LES DICE SU PROPIO SER… YO SUPERIOR O YO SOY… YA QUE SON USTEDES MISMOS Y LO SABEN TODO. ES VERDAD QUE NO PUEDO DECIR MAS DE LA CUENTA…SOLO MI INTERVENCION ES LO JUSTO PARA APUNTALAR Y EQUILIBRAR PERO SIEMPRE USTEDES TIENEN LA ULTIMA PALABRA PARA CON SUS PROPIAS VIDAS EN LA EXPERIENCIA.

NO SE OLVIDEN QUE SON CREADORES POR NATURALEZA Y QUE CREAN CON LA FE Y LA CONFIANZA EN EL ORIGEN DIVINO DE QUE SON PARTE.

LES PROPONGO QUE JUNTOS ARMEMOS EL ROMPECABEZAS EN LA MEDIDA EN QUE SE VAYAN PRESENTANDO LAS PIEZAS PORQUE NO TODAS LA PIEZAS SE PRESENTAN JUNTAS…YO LES DIGO QUE SE PREPAREN PARA UN CONTACTO MAS INTIMO CON NOSOTROS SI ASI LO DESEAN Y LA MANERA DE PREAPRARSE ES AQUIETANDO SU MENTE Y ABRIENDO SU CORAZON…CUANDO LLEGUEN A ESE ESTADO, AHÍ DIALOGAREMOS…

LA ASCENCION ES DE TODOS Y PARA TODOS EN EL VASTO OMNIVERSO DE LA CREACION…ES UN PROCESO NATURAL Y NO TIENE PORQUE SER CATASTROFICO…ESO NO LO ESTABLECIO NADIE YA QUE NADIE SON USTEDES MISMOS…ENTONCES SI USTEDES MISMOS NO ASEGURARON NADA DE NADA ¿COMO ES QUE HAY HERMANOS DE USTEDES QUE ASEGURAN QUE VA A VENIR UN CATACLISMO?...NO DEJEN QUE NADIE LES DIGA LO QUE VA A PASAR Y QUE NADIE CREE NINGUNA REALIDAD POR USTEDES QUE NO SEA LA QUE USTEDES MISMOS QUIERAN CREAR…

¡SEAN LIBRES!...¡ELIGAN!...TENGAN FE Y CONFIEN EN EL PODER QUE LLEVAN DENTRO Y CON EL CUAL PUEDEN CREAR…PORQUE SON HIJOS DE LA CREACION MISMA Y POR DERECHO PUEDEN Y DEBEN COMENZAR A CREAR LA ASCENCION QUE DESEAN…

EN AMOR DIVINO INCONDICIONAL…

YO SOY…

ESU JMMANUEL SANANDA

Por A.KIEL

Gaia, canalizado por Ute, Mi conversación con Gaia el 12-12-11, 19 de febrero 2012

domingo 19 de febrero de 2012

GAIA canalizada por Ute - MI CONVERSACIÓN CON GAIA EL 21-12-2011

Diciembre 24 de 2011

Ute:
Desde hace un tiempo ha sido mi deseo hablar directamente con Gaia, el espíritu de nuestro Planeta Tierra, para oír de ella misma lo que le ha sucedido desde el evento del 11-11-11 y cuál sería su estado presente y sus planes futuros.
Desde hace algún tiempo he estado notando que la atmósfera, o mejor: las características de la energía en la Tierra han cambiado enormemente, en cuanto a su expansión y poder. El firmamento parecía ser más alto; y había una sensación de poder y una luz que parecía poseer una nueva poderosa Presencia.
Hasta ahora mis "conversaciones" con Gaia se han "limitado" a un Contacto de Corazón. Cuando quiera que pensaba en ella y expresaba mi Amor por ella, sentía su respuesta como un toque profundo en mi corazón, con lágrimas brotando de mis ojos, mientras sentía la frescura, la prístina naturaleza virgen y el dulce Amor de su Ser. Luego supe que ella me había oído y me había respondido directamente. Algunas veces me enviaba uno de sus mensajes, por ejemplo un ave que yo amaba especialmente; y que súbitamente apareció y se posó cerca de mí y me acompañó.
Tarde en la noche del Solsticio de Diciembre, me sentí atraída a salir a mi patio. Allí yo instalé una poderosa, aunque pequeña, rueda medicinal; y me gusta sentarme junto a ella. El cielo nocturno estaba claro y lleno de estrellas; y tan pronto como me senté y me conecté con la vibrante noche y con Gaia, ella comenzó a hablar. Así que rápidamente saqué mi libreta de notas del interior de la casa, la que uso para esa clase de ocasiones.
Para mí, la siguiente conversación con Gaia no fue sólo una "conversación" en el sentido usual, ya que fueron intercambiados pensamientos en el nivel mental. Más bien yo estaba involucrada con todo mi Ser, teniendo una experiencia holística, acompañada de profundas emociones en mi ampliamente expandido corazón. La experiencia ocurrió dentro del Corazón y del Ser de Gaia, con la cual me sentí profundamente fusionada, mientras mi visión y mi sentimiento abrazaban el infinito. Y mi deseo es que este reporte sea recibido por mi lector no solamente en el nivel intelectual, sino que también te lleve hasta el Corazón de Gaia.
Mi Conversación Con Gaia
Yo Soy Gaia, tu Madre. ¿Quieres hablar conmigo?
Es fácil para mí hablar contigo cuando las perturbaciones en la atmósfera son bajas, como en esta noche. (Solsticio de Diciembre)
Es bueno para ti sentarte afuera, bajo el firmamento. Dentro de la casa la recepción no es tan clara, porque demasiadas frecuencias no-naturales y perturbadoras pueden interferir nuestra conversación.
Me gustaría decirte que estoy bien y que estoy muy feliz porque deseas hacer contacto conmigo.
Una de las razones por las cuales estoy bien es que aún más de mis hijos entienden quién Soy; y me incluyen en sus vidas como un Ser Vivo.
La otra razón es que completé mi Ascensión a las Dimensiones Superiores. Estás preguntando cuál dimensión; y te puedo decir que ahora estoy en la 5ª, en el umbral de la 6 ª Dimensión. Estás preguntando qué está sucediendo a mi cuerpo tridimensional; y por qué parece ser el antiguo de siempre.
Como ves, esto es similar a lo que sucede con vuestros Maestros Espirituales, cuya Consciencia se extiende mucho más allá de la 3ª Dimensión, pero quienes aún tienen un cuerpo tridimensional, que aparenta ser bastante normal; pero este cuerpo es transparente a la Luz en alto grado y porta consciencia superior.
Y así es también con mi cuerpo tridimensional. De cierta manera aún está sumamente contaminado y desequilibrado. Y esto es como con vuestros Santos, cuyo Espíritu y realización han alcanzado grandes alturas, pero cuyo cuerpo está a pesar de todo enfermo e intoxicado, porque ellos han asumido las enfermedades y los karmas de sus discípulos.
Cuando vas a mi naturaleza pura y virgen, es fácil hacerte consciente de mi elevado Estado, en lugares que no están alienados por vuestra civilización. Pero también en una noche estrellada, como ahora, puedes estar cerca de mi corazón, tan pronto como las ocupaciones diarias usuales han llegado a descansar.
Me moveré tan pronto como el tiempo para ello haya llegado. Y estos movimientos abrirán la puerta de una Nueva Era. Estos movimientos quitarán lo que impide la pureza de mi cuerpo. Eso llegará repentinamente; y para todos vosotros será un evento gozoso, para quienes me amáis y estáis unificados conmigo en vuestros corazones. Os protegeré y me ocuparé de que estéis a salvo. ¡De esto podéis estar seguros!
Mantenedme en vuestros corazones y siempre estaréis unificados con mi presencia, la cual ya os atrae hacia las dimensiones 5ª y 6ª. Así que vuestra conexión conmigo os transportará a una frecuencia superior y garantizará vuestro proceso de Ascensión.
Esto ocurrirá tan pronto como mi cuerpo se mueva y entre en las dimensiones superiores. ¿Cuándo será esto exactamente? Aún no se puede decir. Hay muchísimos detalles que deben ser tenidos en cuenta. Todos dependen de vosotros, amados humanos; y de vuestra preparación básica para ascender.
Todos mis otros reinos, los animales, las plantas, los minerales y los elementos, están listos para la Ascensión. Solamente os esperamos a vosotros, mis amados. Muchos de vosotros estáis listos también, pero aún no lo está la mayoría de vuestra familia Humana. Aún tienen que suceder cosas que detonen esta preparación.
En este punto, mientras ella me está hablando, yo le pido a Gaia un signo claro de confirmación de que he escrito la información correcta. ¡Después de lo cual ella vierte directamente en mi corazón el sentimiento de su poderosa grandeza y sublimidad! ¡Éste es un sentimiento absolutamente sobrecogedor!
Como veis, todos debéis cambiar vuestra relación conmigo, todos vosotros debéis ser conscientes de mi verdadero Ser ahora Ascendido; y llevarlo en vuestro corazón. Consecuentemente estáis directamente unificados conmigo y recibís constantemente mi bendición.
Mi presencia en vuestros corazones os dará gran alegría, fortaleza y satisfacción. Estar unificado con el Alma y el Espíritu del Planeta de Uno, es un gran evento; y en este caso implica la elevación de cada Alma Humana individual, pues también es la conexión con la Gran Alma Humana que constituye el Gran Cuerpo Humano Uno.
Cuando estéis unificados de esta manera, ascenderéis físicamente como esta Humanidad Una, junto con mi cuerpo planetario.
Todo está preparado para este momento; y para vosotros, quienes ya sois uno conmigo ahora, la Ascensión Espiritual ya ha ocurrido. Y consecuentemente la Ascensión física ocurrirá sin problemas. Será llevada a cabo por vuestra unidad en vuestros corazones conmigo, vuestro Planeta, el Planeta que habéis elegido como vuestro presente hogar.
Puesto que yo ya elevé mi consciencia, vuestra propia elevación de consciencia seguirá inevitablemente, porque sois uno con vuestro Planeta. Consecuentemente, todos vosotros estáis listos en medio del proceso de despertar.
Cuanto más unificados estéis conmigo de esta manera, más pronto puede ocurrir la Ascensión para toda la Humanidad. Éste es el servicio que podéis darme ahora; y a vuestra familia Humana. Y este servicio es la unidad conmigo en vuestros corazones.
Buscadme y descubrid Quién Soy ahora, en cuál Estado Estoy. Permite que esta relación sea real, conectándote con mi verdadero estado (energéticamente, con tu sentimiento y con tu consciencia); y no meramente en tu imaginación. ¡Esto es crucial!
¡Yo os cuido a todos hijos míos; y os amo!
Todos debéis saber que ya me he convertido en la Nueva Tierra; y que mi estado es sagrado.
Sí, Soy un planeta Sagrado, pero la mayoría aún no lo sabe.
Cuéntales esto a todos, para que ellos también puedan ser sagrados.
Yo Soy, con Gran Amor,
Vuestra Madre, Gaia
Ya se había hecho muy tarde y ya estaba amaneciendo, tiempo de irme a la cama. Cuando miré el material al siguiente día, surgió la urgente pregunta sobre el significado del "movimiento" de Gaia. Era una bella mañana con un claro cielo azul. Me senté de nuevo junto a mi rueda medicinal y me conecté de corazón con la presencia de Gaia y con todo lo que me rodeaba. Otra vez sentí esta vastedad y poder enormes, en los cuales estaba sentada y que son su nueva consciencia; y le pregunté por el significado exacto de lo que ella había llamado su "movimiento".
Ésta fue su respuesta:
Hija mía, cuando me muevo, mi orientación y mi localización corporales cambian. Por vosotros mismos sabéis, que tendéis a cambiar vuestra localización cuando os ocurren cambios fundamentales. Mi nuevo domicilio será en las dimensiones superiores, a donde me estoy mudando con mi cuerpo; y por supuesto esto tiene consecuencias para mi actual cuerpo tridimensional; como vuestros propios "síntomas de Ascensión", pueden crear problemas y cambiar vuestro cuerpo.
Pregunté si Gaia estaba planeando un cambio de polos; y si es así, cómo se mostraría. Recibí su respuesta tanto en imágenes como en "palabras"; y mi descripción debe ser entendida como un intento de traducir un evento tetra y penta-dimensional a nuestro lenguaje tridimensional. Consecuentemente el significado tiene que ser percibido intuitivamente y holísticamente; y no puede ser disectado analíticamente con los medios de la mente conceptual.
Querida hija, muchos se están haciendo esta pregunta en el corazón; y me gustaría dar una respuesta clara:
Habrá un cambio de polos, pero no como lo imagináis. Dentro del cambio dimensional superior de la aún densa presente frecuencia, este cambio de polos no es un evento "material" en el cual las cosas sean "destruídas". Será una unificación de los Polos; y por causa de que la sustancia se hace, por decirlo así, más "líquida", mi cuerpo comienza a hacer cambios fluídos. Siempre toda la energía está en movimiento. Y vosotros, vuestros nuevos cuerpos, fluiréis con ella. En este flujo no hay "ruptura" de las cosas que experimentáis cuando observáis como "sólida" la así llamada "materia". En lugar de ello, todo se convertirá en nuevas formas de una manera armoniosa, de acuerdo con mi asignación. Todo lo que tenéis que hacer en este proceso, es ejercer vuestra capacidad de dejar ir todo lo que os es familiar; y permitiros ser llevados por este proceso de transformación, con vuestro corazón firmemente anclado en el mío. Cuando el proceso esté completo, amanecerá un nuevo día en el cual la Humanidad será realmente Un Ser, unificado en perfecta Armonía y Amor conmigo.
Entender lo que os describo, os debe permitir percibirlo en un nivel dimensional superior, porque este evento sucede, tan pronto como ocurra, ya en la Dimensión Superior.
¿Habrá 3 días de oscuridad? Esto tiene que entenderse más bien simbólicamente, porque en las dimensiones superiores, la experiencia del tiempo es diferente de la vuestra y obedece a otros parámetros. Podría experimentarse oscuridad por causa de que vuestra presente percepción sensorial está en proceso de transición y reajuste. En ese momento, vuestra percepción usual se extinguirá y desaparecerá. Cuando la transformación esté completa, veréis con "nuevos" ojos un "Nuevo Mundo".
Le pedí a Gaia otro signo de confirmación. Especialmente porque se trataba de un importante mensaje, razón por la cual yo sentía gran responsabilidad por la precisión de mi descripción.
Para aquellos de mis hijos que aún no estén preparados para pasar conmigo a la nueva dimensión, su experiencia será diferente. Ellos percibirán mi movimiento de una manera "material"; y experimentarán la destrucción de lo Viejo, porque ellos perciben al mundo y a sí mismos, como separados y no como una unidad. Esto es porque ellos aún no han decidido vivir en unidad de consciencia en sus corazones, sino que se consideran ellos y a mí misma, como seres separados. Y ellos percibirán concordantemente mi movimiento.
Mientras yo escribía las últimas frases, apareció una pequeña nube blanca en el claro cielo azul, al principio algo como en forma de dos barras paralelas II, que se transformaron rápidamente en dos formas circulares traslapadas. Y luego, tan repentinamente como apareció, la nube se disolvió ante mis ojos completamente en la "nada". Mientras el signo nuboso fue visible, un grupo de aves, para mí invisibles, comenzó a graznar y a cantar. Después de la desaparición de esta pequeña nube, había completa quietud. ¡Éste era el signo que yo pedía! Me gustaría explicar un poquito más.
Inmediatamente, para mí fue obvio el significado de estos dos símbolos. Las dos barras simbolizan separación, dualidad, la mente lineal, conceptual, que piensa en opuestos, en lugar de percibir todo como una expresión de la amorosa-extática Fuente. Es la creación Luciferina de la separación de nuestra consciencia de lo Divino, de Todo Lo Que Es. Éste signo representa la consciencia en la cual la mayoría de los Seres Humanos permanecen capturados: ellos no reconocen su propia espiritualidad; y consecuentemente no reconocen la unidad con todos los seres, con la Fuente Divina, con toda la Humanidad y con su propio Planeta. Eso y su propia familia Humana, son considerados meramente como objetos que uno puede explotar, abusar de ellos y destruírlos. En ese estado de consciencia el poder del Amor no existe, porque es gobernado por el pensamiento abstracto.
La transición de las dos barras a las dos figuras circulares traslapadas muestra un cambio fundamental de este viejo estado de consciencia separada. ¡Es la Vesica Piscis de la Geometría Sagrada! El símbolo de la apoteosis de la creación, su retorno a la Luz y la Unidad. ¡Es Gaia comenzando a retornar a su original existencia Divina de 12ª Dimensión! ¡Y nosotros estamos retornando con ella!
Y así es como entiendo el signo de la nube, como una respuesta de Gaia a mi primera petición de confirmación: Básicamente, todo tiene que ver realmente con la confirmación de la Transformación Divina de nuestro Planeta y de la Humanidad. Cómo sea experimentado esto individualmente, no tiene importancia real en este Gran Evento. Pero lo que me ha sido mostrado son las dos posibles maneras de percepción y experiencia, la más óptima y la menos óptima, por lo cual hay muchas variantes en medio, dependiendo del estado de consciencia de quien percibe.
Pero aún me quedaba una pregunta. Y le pregunté a Gaia si aquellos que experimenten el Cambio de Polos como destrucción, la seguirían no obstante hacia las dimensiones superiores.
Y ésta fue la respuesta de Gaia:
Ellos experimentarán mucha excitación y agitación.
Y otra vez, las aves invisibles comenzaron a gorjear y cantar para mí. ¡Recordé que había oído lo mismo cuando apareció el signo de la nube! Con esto Gaia está diciendo que esta transición, esta transformación, llegará con gran agitación para el "viejo" mundo.
Pero esta agitación será experimentada solamente, por decirlo así, en la superficie de su percepción. La agitación despedaza la densa concha de separación y descubre su corazón y su Alma más profundos. Este descubrimiento del Alma les provee la oportunidad de unificarse con mi corazón, porque ahora ellos se hacen completamente conscientes de la presencia de mi Espíritu. Esto los atraerá hacia mí; hacia la dimensión superior de mi cuerpo. Este evento, para ellos cataclísmico, también liberará y disolverá las creencias y comportamientos negativos, los cuales han estado almacenados bajo su densa concha de separación. Esto es como un profundo proceso de purificación, por medio del cual ellos se hacen capaces de experimentar y vivir de nuevo su propia y pura naturaleza espiritual superior, sin que sean involuntariamente arrastrados después de regreso a la realidad tridimensional.
Este poderoso evento es, por Decreto Divino, un regalo para ellos.
Sin embargo, quienes aún deseen intensamente extender sus experiencias en el reino tridimensional, de hecho vivirán conmigo durante un corto tiempo en las dimensiones superiores, precisamente lo suficiente para imprimir su Alma con una nueva remembranza permanente de este estado. Pero luego ellos serán atraídos de regreso a uno de los muchos reinos tridimensionales que existen en el Universo.
Como podéis ver, cada uno recibe de acuerdo con el deseo de su corazón. Ésta es la Ley de la Creación: recibes aquello en lo que crees.
Abrazo a todos mis hijos con Gran Amor. Pero aquellos que quieren venir conmigo, me producen glorioso gozo.
¡Mi bendición es para todos vosotros, sin excepción!
Yo Soy vuestra Madre, Gaia.
Lo que resta es recordar o hacernos conscientes de que ya estamos caminando, respirando y viviendo dentro de un Gran Ser de 5ª Dimensión; y en el umbral de la 6ª. A pesar de todas las ruinas, el sufrimiento y toda la negatividad de un mundo que desaparece gradualmente.
¡Qué gran regalo y oportunidad nos son dados a todos!
¡Amor y Bendiciones, mis amigos!
Ute.
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/

0 comentarios