martes, 14 de agosto de 2012

Analizando un Orbe, 14 de agosto 2012

 Amados hermanos:
El tema de los llamados ORBS  ocupa toda mi atención.
Trato de registrarlos en fotos y veo que cada vez hay más de ellos.
Con algunos hermanos hablando del tema nos hemos dado cuenta que estas apariciones no parecen responder a climas secos ni húmedos, ni ventosos, ni calmos.
Lo cierto es que parecen tener cierta comunicación con nosotros, aunque sin palabras, pero se intensifican ante nuestra presencia.
SI bien parecen tenr cierta materialidad, también parecen ser antimateria. Se puede transitar entre ellos sin que nos demos cuenta como ya han visto en 3 fotos que envié de una persona que entró a un conglomerado de Orbs y regresó sin darse cuenta de ello.
Hay algunos que muestran rostros que parecen fotos y estuve analizando uno de ellos que se los presento.
Pueden ver en la zona superior un rostro de cabello negro y cara pálida.
Si observan con más detenimiento verán a la izquierda del rostro y muy cercano otro rostro.
Si bajan sobre la derecha hay dos en medio de esa especie de espuma blanca.
Y este otro que se localiza en la figura completa a la izquierda , al borde y casi el centro del circulo.
Hay unos cuantos más que me fue complicado ampliarlos, pero creo que el saber que estos Orbs contienen rostros es más que suficiente para hacernos discernir acerca de ellos.
En mi caso dejo fluir…y van apareciendo el recuerdo de muchas enseñanzas que me han impartido  durante sueños o en forma telepática que aparecen expresadas en las llamadas canalizaciones.
Todo lo que voy a decirles, de ninguna manera tiene exactitud aún puesto que estoy tratando de aclararme el tema. Sin embargo me arriesgaré a confiarles lo que hasta el momento se va configurando.
Hay quienes dicen que son estos Orbs SERES SINTIENTES, pero sin descalificar lo dicho lo reformo ya que son varios rostros y “recuerdo” los conceptos de los que es una CONCIENCIA.
Hace años estaba canalizando con una Maestra que se llama Nerea y le pregunté si conocía a mi Maestro Oxmel. Su respuesta me convulsionó varios días cuando escuché que me decía que Oxmel no es un Maestro sino un conglomerado de Ellos que formaban una CONCIENCIA y agrega “de la que vos formas parte”….Uyyyy que sismo provocó en mí…!!
Dejé fluir esto y a los dos años estaba escribiendo sobre QUÉ ES UNA CONCIENCIA..!!
Pueden leer estos escritos (son tres) en el blog http://caminoalreino.blogspot.com.....y trateré de publicarlo en esta página.
Volviendo al tema que nos ocupa puedo no sin cierto riesgo decirles que los Orbes (por lo menos algunos de ellos) son CONCIENCIAS, es decir CONGLOMERADOS DE SERES SINTIENTES.
Sensiblemente sabemos que estos Orbs vienen en ayuda y si son seres elevados, ascendentes, espirituales e inteligentes no puede ser de otra manera.
Estamos acostumbrados desde hace miles de años a pensar que un ser inteligente debe tener la forma humana y es hora que dejemos ese concepto de lado. No es un tronco, cabeza y extremidades lo que pueda ayudarnos en este camino de Ascensión, sino la ESENCIA de esas personas.
Y pregunté a mis Guías porqué se presentan rostros humanos en estas esferas invisibles al ojo y me dieron esta respuesta:
Están en un momento de formación de la CONCIENCIA CRÍSTICA y ustedes se mueven en el mundo de la FORMA. El modo de presentarse es mediante una FORMA y esa forma es el rostro. Sin embargo no se trata de personas sino de SERES, esos mismos SERES que son ustedes los humanos. Vuestra CONCENCIA ESPIRITUAL es vuestro SER.
Cada uno de ustedes están expresándose más allá del mundo común a través de su SER, y se reúnen en GRUPOS . Estos grupos son los llamados CONCIENCIAS.
Como todo lo perfecto se inscribe en una ESFERA, se conforman  conglomerados de Seres en una esfera que interactúa con las demás.
Estos rostros son la imagen que adopta cada Ser y no son desencarnados sino los Seres de cada uno de ustedes vinculándose en forma multidimensional.
La Conciencia de cada uno viaja etéricamente a reunirse selectivamente y configuran las esferas que las cámaras registran”.
Hermanos, creo que este reducida explicación puedo movernos a ver mucho más y comprender que realmente se está operando el CAMBIO DE CONCIENCIA en la Tierra.
 Este CAMBIO es abandonar la conciencia humana sujeta al pensamiento, a la mente, al intelecto y esto nos demuestra que VIVIMOS EN DIVERSAS FRECUENCIAS, en DIFERENTES DIMENSIONES.
Esos rostros pueden ser de cualquier persona sin importar en que sitio este viviendo, cuyo Ser está reuniéndose con otros Seres, es decir una Conciencia individual se reúne con las demás conformando una CONCIENCIA llamada CRISTICA.
Así como debemos comenzar a pensar UNITARIAMENTE en cuanto a los límites políticos de la Tierra, del mismo modo debemos saber que hay que dejar de pensar en divisiones en cuanto a la expresión terrestre, extraterrestre e intraterrestre…porque …
SOMOS UNO.
SOMOS CONCIENCIA
LOS AMO
Eugenia

La Dama Portia, Permanezcan en su corazón, 13 de agosto 2012

lunes, 13 de agosto de 2012

La Dama Portia ~ Permanezcan en su corazón


La Dama Portia
Permanezcan en su corazón
 
27/07/2012 
Mis queridos míos, cuyos corazones están rebosando de Amor, soy la Dama Portia, la Todopoderosa Presencia de la libertad y la expresión.  La justicia es mi triunfo, mi dedicación y mi origen.  El equilibrio es mi resultado, mi expresión y mi ser.  
Les doy la bienvenida de todo corazón, mis queridos míos, pues estoy tan rebosante de Amor por todos ustedes y deseo saludar a sus hermosos corazones y compartir con ellos el mío. 
Lo que fue alguna vez mi triunfo se volverá ahora el suyo también. El equilibrio reinará en sí mismos y el equilibrio será el resultado en el que ustedes y su mundo se encontrarán a sí mismos. El equilibrio es la clave de la armonía.  Queridos míos, ése será el resultado final.  
Ustedes estarán en perfecta armonía porque estarán equilibrados en sí mismos y con el cosmos.  Serán uno con el universo y el más allá; serán uno consigo mismos, con su Flama Gemela, con su mundo, y con los mundos espirituales a su alrededor.  
Personalmente prometo mi lealtad y mi plena cooperación al nuevo mundo venidero. La cooperación, en sí misma, es muy importante en todo este proceso. Mi verdadera naturaleza es tan importante como lo es la suya y la de cada ser en la Tierra.
Cada forma de energía, sin importar cuán aparentemente insignificante sea, reúne una enorme fuerza que contribuye de cualquier manera que es posible.  Todo es útil y tiene un significado en la vida, inclusive la más pequeña célula, sin importar su forma.  Todo coopera colectivamente, y debido a este hecho la ilusión en la que viven también finalizará colectivamente a través del proceso de transformación.
Toda asistencia y toda forma de energía son ahora muy importantes y son, francamente, una grave necesidad.  Sean persistentes en las labores de su ser, queridos míos, pues su ayuda se necesita ahora más que nunca.  
Al presente estamos entrando a los más arduos meses del proceso de transformación, lo cual significa que en los meses venideros deben permanecer fieles a sí mismos en completa serenidad y armonía, siendo uno consigo mismos.
Lo que les estoy tratando de decir es que hay mucho que se va a desplegar en un periodo relativamente corto de tiempo, un hecho que ustedes ya sentían profundo en su corazón... profundo en su propia Verdad y en su Presencia Yo Soy.  No ignoren lo que su corazón les está revelando, sino escuchan atentamente.  
Su corazón es su propia fuente cósmica de información; es su esencia y su verdadero Yo; es su Fuente de Amor.  Todo empieza desde su corazón, y de ningún otro lado; no de fuera de ustedes ni de alguna otra persona, sino de su yo interior, ¡su corazón!  
Les aconsejo a todos que vayan a su interior diariamente, al interior de su corazón. Allí encontrarán lo que ya saben.  Su corazón nunca retiene la verdad, él literalmente salta descomunalmente para compartir su Amor con ustedes, con otros y con la Madre Tierra.  
Liberen este Amor y esta información, y abran su corazón a sí mismos. 
ÁMENSE a sí mismos,  ÁMENSE a sí mismos inmensamente. Si tan sólo pudiera permitirles sentir aquello de lo que son capaces cuando abren el centro de su corazón...  Su pequeño corazón contiene mucho más poder de lo que se imaginan. El poder de la creación yace en su corazón, ¡enormes creaciones son posibles!  
De esta manera es como fue creado el cosmos.
Ustedes son así de poderosos; son los Creadores, cada uno de ustedes; son un mentor; ¡son un Maestro!
Los amo a todos más allá de toda palabra, amo a toda forma de vida en este universo incondicionalmente, ¡sin excepción!!  Por favor sepan que estoy a su disposición, mi corazón está con ustedes y con este mundo.  Mi deseo es asistirles dondequiera que pueda pero sepan que todo empieza desde su interior.  
Yo los sigo y viajo junto a ustedes a lo largo de estos tiempos en los que las familias galácticas vendrán al frente y donde los reinos animal y vegetal revelarán no sólo sus verdaderos yo sino también su significado.  
Vean a su alrededor, queridos míos, todo - y quiero decir verdaderamente todo - tiene su propósito... y éste se está desplegando ahora. ¡Amen a los animales pues ellos los aman genuinamente! ¡Amen a las plantas y a los elementos del agua, pues ellos los aman también!  Ellos los aman tanto que de cierta manera se han sacrificado a sí mismos para permanecer a su lado a través de todo.  
Ellos son seres vivientes al igual que los humanos, y también están dotados con un ser, una energía, un aura... Inclusive las plantas poseen cierta clase de energía y un aura, y son también creaturas vivientes.  Las plantas fueron diseñadas para ser, antes que nada, la fuente de alimentos para los humanos, y mucho más.
Nunca los animales, ciertamente no, ¡en ningún caso! No obstante, los queridos animales han elegido experimentar la matanza para proporcionar carne a los humanos, ése es el alcance de su amor por ustedes. 
Yo amo el reino de los animales muchísimo, ellos son sabios y espirituales seres que, al igual que nosotros, han sido puestos en esta dualidad por una razón.  Ellos no son de ninguna manera menos que nosotros, muy al contrario: ellos son extraordinarios amigos y a mí personalmente me encanta vivir entre ellos.  
Esto me da tanto gozo y amor. Todos somos uno. ¡Nunca se olviden de eso! Incluyendo los reinos animal y vegetal y todos los elementos en la Tierra.
Sean amables unos con otros, mis queridos míos, ¡los amo!
Yo Soy ese Yo Soy
La Dama Portia

Canalizado por Méline Lafont.
Traducción: Gloria Mühlebach
Copyright © 2012 by Méline Lafont. All Rights Reserved. http://pleiadedolphininfos.blogspot.be