lunes, 25 de noviembre de 2013

Llegó el momento...vive en el ahora.. la entrada a la 5ªD

Llego el momento....vive en el ahora...la entrada a la 5aD
VIAJE A LA NAVE MADRE- PARTE XII- MYTRA Y KEPIER 7

2-12-12

LIBERANDO EL HÁBITO DEL TIEMPO

Kepier y Yo habíamos estado trabajando con los mismos visitantes 4D por algo de tiempo, cuando algo muy especial ocurrió. El Arcturiano vino a hablar con los visitantes. Sin ceremonia o introducción, el Arcturiano habló en su usual y amorosa manera, “La realidad en la cual han ascendido a la 5ta Dimensión ya existe. Por lo tanto, no hay chance de fallar.”

“ Nosotros los Arcturianos no vemos separación entre esa realidad y la que ustedes creen que están viviendo. Por eso, todo lo que necesitan hacer es cambiar su percepción hacia la frecuencia de su SER Multidimensional quien está alineado con esa realidad ascendida. Ustedes están experimentando una vida en la cual creen que están ascendiendo paso por paso.”

“Hemos venido a ustedes en su AHORA para informarles que ustedes pueden simplemente cambiar su atención a la realidad ascendida en la cual ya están viviendo. No es su desafío cambiar su mundo. Su desafío es cambiar sus propias creencias. Su largo viaje a través del reino físico les ha enseñado que el cambio es un proceso extendido y secuencial. Sin embargo, todo cambio hacia los mundos superiores es inmediato.”

“Nosotros, sus Ancestros Galácticos, hemos también tomado encarnaciones físicas. Por lo tanto, entendemos que cambiar de vuelta hacia la quinta dimensión, no es fácil. No deseamos tomar un envase terrestre durante este “tiempo de la Tierra”, ya que sabíamos que seríamos de más ayuda desde nuestras verdaderas Expresiones. Sin embargo, deseamos participar íntimamente de la Ascensión de Gaia. Por eso, hemos implantado nuestra Esencia Galáctica y/o Celestial en el centro de su expresión humana.”

“Durante nuestra experiencia en las encarnaciones físicas, también quedamos “atrapados en el tiempo”. Debido a nuestra experiencia, sabemos cuán difícil es escapar de esa ilusión. El secreto es, en vez de enfocarse en el cambio paso por paso del mundo secuencial; enfocarse en cambiar su mente y sus creencias.”

“Nosotros nos damos cuenta de que su proceso mesurado de ascensión les ha permitido ajustar gradualmente su pensamiento fuera de la “trampa del tiempo 3D” y hacia una nueva manera de percibir la realidad. Les pedimos AHORA liberar ese apoyo. Durante su miríada de encarnaciones terrestres, ustedes formaron el hábito de creer lo que necesitaban decirse a ustedes mismos para evitar sentir miedo. Desafortunadamente, esto significó que ustedes no se estaban diciendo la VERDAD.”

“De manera de re-alinear su conciencia con su SER que ya está ascendido, creyeron que necesitaban vivir el “tiempo” que creyeron que llevaría “merecer” y/o “alcanzar” esta alineación. Les decimos AHORA que USTEDES ya han merecido y alcanzado aquello que buscan. Además, no necesitan más darse tiempo para ser lo “suficientemente buenos” para ascender.”

“Cómo pueden fallar en algo que ya han hecho? No necesitan crear una escalera hacia la quinta dimensión para que puedan lentamente subir escalón por escalón. Por supuesto, pueden elegir retener ese pensamiento tridimensional. Sin embargo, como con todo el pensamiento tridimensional, la escalera es una ilusión que han creado que es consistente con su pensamiento secuencial tridimensional.”

“Por lo tanto su gran desafío no es cambiar su realidad. Su más grande desafío es cambiar su pensamiento! De manera de cambiar su pensamiento, tendrán que encontrar una manera de salir fuera de la “trampa del tiempo”. A través de todas sus realidades tri/tetradimensionales han estado atrapados en el tiempo. Lleva tiempo crecer y ser adultos. Lleva tiempo aprender lo que necesitan saber. Y, lleva tiempo llegar adonde están yendo.”

“El tiempo y el espacio tridimensionales están interrelacionados. Por eso, toma tiempo moverse a través del espacio. Por eso, tienen el hábito de creer que tienen que esperar por algo que llegue a su conclusión. Este hábito ha sido exacerbado por su larga espera de este tiempo largamente profetizado, “el tiempo de la ascensión.”

“Ya que han esperado tanto tiempo por esta oportunidad de ascensión personal y planetaria, pueden pensar que habrían podido haber cambiado instantáneamente hacia su SER pentadimensional y eso los habría puesto enojados. Por qué han estado esperando tanto por algo que siempre ha estado allí?”

“Por lo tanto les explicaremos qué es lo que han esperado tanto. Ustedes no han esperado por la ascensión, porque esa realidad siempre ha existido. Ustedes han esperado porque han estado atrapados en el tiempo. De hecho, por lo que han estado esperando es la corriente del campo actual de energía, el cual está grandemente facilitando su habilidad de dejar la trampa del tiempo.

“ Una vez que su conciencia haya absorbido e integrado totalmente las frecuencias superiores de luz que han estado entrando gradualmente en su envase terrestre, su conciencia se expandirá más allá de la creencia en el tiempo. Por supuesto, para nuestra perspectiva galáctica, su infusión de luz no ha sido lenta, ni ha sido secuencial. Ha sido constante y perpetua.”

“De hecho, para nuestra percepción, esta frecuencia superior de luz que está bañando su realidad y su conciencia es el portal del cual hemos hablado tan a menudo. Esta luz es el portal fuera del tiempo. Su test no es sólo entrar en este portal y aceptar esta luz, sino también, permitir a esta frecuencia de luz re-codificar su conciencia.”

“Esta re-codificación de su conciencia la expandirá más allá de las limitaciones del pasado, presente y futuro y hacia el AHORA. Al expandirse totalmente su conciencia más allá de las limitaciones del tiempo, ustedes re-ganarán su habilidad innata de percibir simultáneamente e interactuar con más de una realidad.”

“En otras palabras, pueden vivir su vida de “ascensión”gradual, unida al tiempo, con una o más, de sus expresiones del SER que ya están ascendidas. También pueden compartir su experiencia de ascensión con las expresiones de su SER que nunca han bajado sus frecuencias hacia los mundos de la polaridad.”

“Dentro de este AHORA, hay muchas de sus Expresiones Superiores que están contribuyendo a su ascensión canalizando su luz superior a través suyo y hacia Gaia. En otras palabras, incluso si están tan sólo quietos, o involucrados en una tarea mundana, su siempre expansible conciencia provee un portal abierto a través del cual sus Expresiones Superiores pueden contribuir con su gran Luz con Gaia.”

“Ustedes no necesitan hacer nada para volverse un portal de luz. El simple hecho de estar vistiendo un envase terrestre los conecta con Gaia. Además, debido a que han estado expandiendo su conciencia hacia las expresiones superiores de su SER Multidimensional, están invitando a sus Expresiones Superiores a asistirlos a ustedes y a Gaia.”

“Mientras tanto, vemos a nuestros ascendentes pacientemente, o impacientemente, esperando por el TIEMPO por venir para poder ascender. Vemos a todos ustedes preparándose y estando listos para su evento futuro. Les decimos a ustedes, no hay futuro. El futuro es una trampa del tiempo. Solo hay AHORA. Sólo hay frecuencia y resonancia.”

“Sin embargo, la elección más popular del proceso de ascensión es el cambio gradual y secuencial hacia la Nueva Tierra pentadimensional. Nosotros entendemos por qué esta es la elección más popular. Han estado atrapados en el tiempo tridimensional por innumerables encarnaciones. Entonces, cuando “murieron” estuvieron atrapados en el tiempo tetradimensional. El tiempo tetradimensional es más mutable que el tiempo en la tercera dimensión, pero es aún secuencial.”

“Por lo tanto, de manera de confortar sus miedos 3D innatos a algo desconocido sin tiempo, han desarrollado la creencia de que la ascensión toma tiempo. Entonces, pueden gradualmente acostumbrarse a una nueva manera de pensar. Ya que lo que piensen que sucederá es lo que crearán, crearán una ascensión lenta y gradual. No obstante, ya que la ascensión hacia la quinta dimensión y más allá los lleva más allá de los confines del tiempo, la ascensión actual puede solo ser instantánea.”

“Nosotros no deseamos interferir con su elección de ascensión. De hecho, admiramos grandemente y apoyamos su manera lógica de crear la ascensión. Elegir una transición lenta y secuencial fuera de una vida que siempre se creyó como REAL hacia otra vida, sobre la cual se les dijo que NO ERA, mantiene su conciencia por encima del miedo.”

“Ustedes están creando su ascensión. Dejar el tiempo será su mayor ajuste. Por lo tanto, elegir “tomar tiempo” para ascender les da la oportunidad de “tomar tiempo” para cambiar sus creencias. Una vez que sus creencias sean cambiadas, ascenderán instantáneamente. Por eso, pueden pensar que está tomando tiempo ascender. Sin embargo, la ascensión no es sobre el tiempo.”

“La Ascensión es sobre el cambio hacia las frecuencias superiores de su SER Multidimensional. Este cambio será instantáneo. No obstante, puede tomar tiempo liberar su creencia en el TIEMPO. Han sobrevivido largamente en su sistema de creencias. A través de miríada de encarnaciones, buscaron una creencia que les traería comodidad a una realidad que era temible y constantemente llena de peligro.”

“Queridos ascendentes, nosotros los apoyamos cualquiera sea la forma de ascensión que elijan crear. Estamos aquí dentro de su AHORA para informarles de su habilidad de elegir una ascensión instantánea. Por otro lado, cambiar su sistema de creencias sobre la ascensión puede tomar tiempo.”

“Una vez que sus creencias en la separación y limitación que el tiempo representa son liberadas, su ascensión puede ser instantánea regresando a su SER Multidimensional. Y estarán eligiendo la frecuencia de su SER Multidimensional con la cual desean resonar. Esta elección los expandirá instantáneamente hacia cuantas expresiones de su SER con las cuales resonarán simultáneamente.”

“De hecho, pueden elegir retener su conexión con su envase terrestre mientras, también, expanden su conciencia hacia una o más de sus expresiones superiores de su SER. Su elección puede tomar tiempo, pero su ascensión será instantánea.”

Con esta oración final el Arcturiano se alejó. Fui sorprendido, y estaba feliz de ver que unos pocos de los Visitantes se fueron con el Arcturiano. Luego, unos pocos otros se fueron, luego otros más decidieron que estaban listos para liberar su creencia en el tiempo!

Mytra

Un toro en Hong Kong se puso a llorar y rogó por su vida en pleno matadero local

Un toro en Hong Kong se puso a llorar y
rogó por su vida en pleno matadero local
14 nov (Matrix Conciencia).- Los trabajadores de un matadero local de hong Kong se sorprendieron cuando un toro de repente se arrodilló y lloró antes de ser llevado al interior del matadero. Shiu, uno de los trabajadores, dijo que tembló cuando vio la expresión de su rostro bovino . con lágrimas en sus ojos siguió tratando de llevar al animal a el interior, pero no pudo. El toro siguio llorando , sollozando y simplemente no se movía. Los trabajadores allí reunidos y conmovidos enormemente por la escena dramática animal de compasión decidieron juntos reunir fondos para comprar el toro y dárselo a los monjes de un monasterio local budista , que se harían cargo del animal . Cuando decidieron no matar al toro, la criatura se levantó tranquila y los siguió obediente.
Observamos la foto del animal donde evidencia que derramo lagrimas mientras suplicaba por su no sacrificio. Esto indica que los animales como nosotros sienten miedo y todo tipo de emociones como los humanos . la empatía y solidaridad con el sufrimiento del prójimo es muestra de amor y unidad . por ello muchas personas se han convertido al veganismo como protesta pacifica o solidaria contra la mega industria cárnica del mundo, que sacrifica o asesina millones de animales para consumo humano.

Mensaje de Sa-Ra: El camino a la exposición, 24 de noviembre 2013

Mensaje de Sa-Ra a través de Shellee Kim:
 
El camino a la exposición
 
Domingo 24 de noviembre 2013
 
Amados amigos y todos los miembros de mi familia en la Tierra:
¡Es con gran placer y deleite que he vuelto una vez más!
 
Aquí estamos todos en estos días del Final y los Nuevos comienzos. De
hecho, es un tiempo muy favorable para estar en la Tierra y
aprovecharse de todo lo que ello conlleva.
 
Por ahora, es un gran momento para que se revelen secretos que han
morado mucho tiempo en la mente y en el corazón del ser humano. Para
él y para el mundo. Esto ya está sucediendo y sucede en muchos
niveles. Todo lo que está escondido se va a conocer; todo lo que debe
conocerse que se esconde debajo en las profundidades va a ser
expuesto.
 
Y esto se aplica igualmente al individuo como a los gobiernos, las
corporaciones, los militares y a otras cosas más. Todos han de
encontrarse a sí mismos finalmente, les guste o no lo que vean. Esto
es lo que impulsa las revelaciones de los Tiempos Finales, como muchos
de ustedes han llegado a llamarlo.
 
Y así que se sepa que ninguna mentira más ni engaños de su mundo y de
sí mismos van a tolerarse. No puede haber crecimiento sin este
acontecimiento. Y todos sus milenios pasados encarnando continuamente
aquí habrían sido en vano.
 
Esta va a ser una experiencia profunda para todos ustedes y una de la
que no se puede prescindir para un mayor progreso de su alma.
 
Juntos estaremos ayudando y apoyándoles a lo largo de cada centímetro
de este camino. Y cuando lleguen a su final estarán, si se lo
permiten, profundamente cambiados desde la experiencia. Esto
favorecerá inmensamente los objetivos de su alma.
 
A raíz de una discusión que tuvimos con Shellee-Kim recientemente,
también se ha de saber que muchos de ustedes están siendo objeto de
una gran confusión a través de todo esto. Una vez más, vamos a ofrecer
aquí nuestra asistencia para su mayor claridad y paz interior. Este no
es un camino abierto exclusivamente para algunos y no para otros. Es
uno que es para toda la humanidad en este momento.
 
Y los que ya están en el final de este camino o caminando uno nuevo
van a echar una mano a los que están detrás de ellos; aquellos que
puedan haber quedado atrapado entre las cantos rodados u otros
elementos obstruyendo su camino. Para todos aquellos que estén
dispuestos y sean capaces de llegar al final del camino que pueden
elegir de nuevo en el cruce de caminos, les esperan grandes
recompensas de elección. Lo que finalmente puede llevarles a una
aceleración masiva en su evolución espiritual a largo plazo. Así es
como son de crucialmente importantes las decisiones en este período.
 
Dejaremos esto con ustedes ahora para reflexionar. Y con esperanza
RECORDAR cuando el momento esté sobre ustedes.
 
Con mi gran amor y gratitud a todos ustedes por el trabajo que están
haciendo en su interior.
Su importancia no puede ser subestimada.
Esta es su siempre amorosa Sa-Ra
Diciendo adiós por ahora.
 
http://abundanthope.net/pages/Eskay/Sa-Ra-9-The-Road-To-Exposure.shtml
http://abundanthope.net/pages/Spanish_50/Sa-Ra-9-El-Camino-a-la-Exposici-n.shtml
===================================================================
 
 
Mensaje de Serafín a través de Rosie
 
La política del alboroto
 
Miércoles 20 de noviembre de 2.013
 
¿Cuántas veces, Queridos Hijos, no les decís a los demás "Oh, tengo
que correr" o "Oh, justo tengo que contestar al teléfono" o "Lo
siento, el tiempo parece haberse agotado". Revisad vuestras
expresiones cotidianas de esas frases, y con qué frecuencia las decís
y entonces podréis desarrollar la sensibilidad ante el hecho de que el
flujo de vuestros pensamientos, acciones, deseos, sentimientos y
planes son interrumpidos constantemente.
 
¿Con qué frecuencia necesitáis "poneros firmes" y cortar lo que estáis
haciendo y pensando? ¿Con qué frecuencia vuestras preguntas quedan sin
respuesta o una intención no se expresa debido a un timbre o por las
presiones de tiempo? ¿Os dais cuenta que esto es una política
deliberada con la intención de hacer que os atasquéis, con la
intención de enmudeceros, con la intención de fragmentar vuestros
patrones de pensamiento, con la intención de reduciros a ser un peón
limitado que salta de casilla en casilla, en lugar de alentaros a
desarrollar todos los aspectos y potenciales? De esta manera vuestros
planes siguen siendo insignificantes, incompletos, carentes de visión,
encapsulados, que encima os arrastran hacia abajo si lucháis para
expandiros. Al final, sólo hay resignación si paráis o frustración si
continuáis. Al final os quedáis reducidos a pequeños e insignificantes
agentes que luchan contra la selva densa y opaca de la actividad.
 
Así aislados, no podéis atar los cabos y llevar vuestros proyectos
adelante. Os han entrenado para estar contentos con pequeñas parcelas
de éxito y con la mediocridad. Los ideales son considerados demasiado
altos incluso para pensar en ellos, a la vista de la masiva
abundancia. Incluso los que pueden identificar ideales con claridad y
que les dan voz, serán recibidos con burlas o les harán sentirse
impotentes ante la réplica de que no puedes cambiar la naturaleza
humana.
 
Pero Yo os digo que podéis y debéis sobrevivir. Que podéis vencer el
derrotismo. Que podéis seguir adelante con los planes y misiones
realmente valiosos en vuestras vidas y que están esperando entre
bastidores para que vosotros les deis una inyección llena de energía y
compromiso. Esto de hecho no es para los pusilánimes, centrados en lo
que carece de sentido o en lo que se encuentra estancado, pero sabed
que el esfuerzo concentrado lo llevará a la conciencia abierta global
que se eleva en este momento. y tendréis la oportunidad de elevaros
con ella si sus misiones están en alineación con el bien común.
reconoced la política de perturbacion e interrupción que os ha
obstaculizado en vuestro subconsciente desde vuestros días en la
escuela.
 
Allí el timbre os dio alivio, tal vez, pero también os dio la
interrupción constante, evitando jornadas en profundidad, evitando una
intensa y larga discusión, evitando ver una situación desde todos los
ángulos, evitando escuchar respetuosamente a los demás, impidiendo una
cuidadosa consideración de todas las opiniones y de toda la
información. Pronto tendréis tiempo, tiempo y más tiempo para daros
cuenta de esto, para discutirlo, para ver en qué se equivocaron
colectivamente y para determinar dónde estáis colectivamente.
 
Que crezcáis en estatura y que vuestra intención de beneficiar a todos
se intensifique durante el próximo periodo. Os amamos, Seraphin
 
Traducido por Mario Pardo
http://www.rosie-jackson.de/Seraphin/Welcome.html
http://abundanthope.net/pages/Spanish_50/Mensaje-160-LA-POL-TICA-DE-DISTURBAR.shtml
http://abundanthope.net/pages/Rosie/Seraphin-Message-160-THE-POLICY-OF-DISTURBANCE.shtml

María, Isis, Eloha, ¡Escuchad!, 23 de noviembre 2013

sábado, 23 de noviembre de 2013

MARÍA - ISIS - ELOHA - ¡ESCUCHAD! ...



MARÍA - ISIS - ELOHA
¡ESCUCHAD!
 
21 de noviembre 2013
Muy Amados…
Muy Amados… Mis Amados. Mis Niños.
Muy Amados.
Yo soy la Voz que habla la Conjunción de las Madres: María, Isis y Eloha.
Y me dirijo a vosotros de nuevo, porque os dije hace un tiempo: "¡es el tiempo!" - y ahora repito: "¡HAY TIEMPO!"… Hay el multi-Tiempo - y sin embargo hay que abandonar definitivamente lo que no pertenece más a este Tiempo. Tenéis que estar ahí como la flecha que se dirige vibrante, clara y rápida, hendiendo los aires y los espacios, hacia el blanco al que se hace referencia.
Hay ocultación de obstáculos a vuestra mirada - porque es importante que tengáis la visión del blanco y del fin.
Hay tanto a recorrer por cierto.
Pero hay también tanto a mantener y a ser.
Hay Instante.
E Instantes…
... Silencio Vibrante...
… Deja a tu corazón, mi Niño, regocijarse así como lo hace en este instante, porque lo mereciste. (Y a menudo te lo niegas, lo ignoras)
... Silencio Vibrante...
Y puedes regocijarte - aunque alrededor de ti todo parece hundirse o ser tan urgente, extraviando tu pensamiento en confusiones desagradables …Porque el Regocijo que te invito a contemplar, mi Niño, no es el que se produce exteriormente y te estresa o te entristece; sino aquel que interiormente, en Certeza y en Abandono total, observas y abres en ti. Porque de verdad, verdaderamente es esto lo que pasa.
Observa, mi Niño, la Paz verdadera que en ti se abre desde que no es ya la presión de los acontecimientos exteriores lo que te preocupa, sino el desarrollo del Acontecimiento interior, que compartes con cada uno y cada una de tus Hermanos y Hermanas, de estos otros Tú - de los que puedes ser sin embargo, amigo o enemigo en el exterior.
... Silencio Vibrante...
… Observa, mi Niño la Onda en ti, de esta Paz que canta y fructifica.
... Silencio Vibrante...
Mira, mi Niño, en ti igualmente, y escucha este rumor de tu Verdad.
Está ahí - y es justo a veces lo que no deseas, o lo que no sabes reconocer…
¡Escucha! … Hay Armonías múltiples en el interior de ti, que repiten y engarzan una forma perfecta que es Esta que verdaderamente tu procuras ser, porque Lo eres.
... Silencio Vibrante...
Y soy la Creadora, la Encarnadora, la Madre fecunda.
Amorosa, protectora y envolvente. Pero también exigente - Porque tendemos juntos hacia un Fin que es tu Perfección, el crecimiento armonioso de tu Verdad y de tus Posibles.
... Largo Silencio Vibrante...
Absorbe, mi Niño, la Leche que recibes…
Esto no viene de un cuerpo como el tuyo, pero Esto afluye interiormente de una Fuente que no se seca. Que no sólo te alimenta sino que también informa a
Tú estructura,
Tus células,
Tus cuerpos,
Tu ser,
Tu belleza,
Tu salud,
Tú inteligencia...
La Leche es una Alquimia Sagrada - y no un líquido blanco en una botella plástica, que es sólo un simulacro.
¡Dentro de Ti no es en absoluto un simulacro!
¡Porque incluso si tú lo instalaste, sólo es viable desde que la Vibración verdadera de tu Esencia exigente se manifiesta, se impone, canta!
Muchos de vosotros os apoyasteis y os enfocasteis en simulacros. Esto alimenta una falsa evolución...
Y es tiempo, mis muy Queridos, de abandonar estos simulacros.
¡Es tiempo porque HAY tiempo para esto!
… El abandono de los simulacros no puede ser forzado, sino que puede haber ahí depuración, y ésta no sólo absuelve, sino que hace desvanecerse bien los simulacros.
Esta depuración, mis muy Amados se realiza, entre otras cosas, por la Abundancia de esta Leche,
Leche de Perfección, de la Verdad,
¡Leche Vibrante de este Amor maternal e incommensurable y sin embargo preciso, que todos vosotros buscáis y que no puede secarse, desde que aceptáis reconocerla - y no, todavía, sustituirla con simulacros!
¡Adoráis algunos de estos simulacros - porque satisfacen las volutas de vuestros egos espirituales y sus aspectos encantadores a veces son sólo lamentables pacotillas!
... Silencio Vibrante...
Mis muy Amados, escuchad en este Silencio...
Sentid, vibrad la verdadera Pulsación...
La verdadera Esencia de lo que no puede ser un simulacro...
Sino simplemente y auténticamente Existencia absoluta, Esencia perfecta y entera, Unicidad de los cuerpos y de los diferentes Aspectos que podéis mostrar.
¡Escuchad!
¡No os volváis … ¡No acariciéis vuestros simulacros!
... Silencio Vibrante...
... Avanzad así.
... Silencio Vibrante...
Y si encontráis resistencias, no os asombréis.
Tomadlas como son. Pero no las adoréis - Porque aunque os pertenecen, pertenecen sólo al mundo de los obstáculos que os gustó crear para volver vuestro camino más complicado, menos fácil: ¡aquello qué a veces pudo representar una elección justa, pero que también puede ser reconsiderado!
¿Son todavía estas resistencias lo que deben ser hoy? ¿Son productivas estas resistencias para vuestra evolución? ¿Alimentan estas resistencias el bosque de simulacros en los cuales os extraviáis mientras no avanzáis más?
... Silencio Vibrante...
¡Recibe, mi Niño, esta Leche!
Recibe este Fluido impalpable y sin embargo perfectamente presente, nutritivo y que ilumina de Sabiduría, de Comprensión, de Fluidez, incluso de Revelaciones...!
Acepta estas Revelaciones. ¡Despréndete de estos simulacros qué te sirvieron de muebles, o de fetiches...!
¡Recibe, mi Niño, aquello que se te ofrece - y que sin embargo tú mismo debes saber alcanzar! Porque en todo esto no eres pasivo: actúas. Desmontas, buscas.
¡Recibes, por cierto, pero lo quieres! ...
... Silencio Vibrante...
No olvides jamás Que Tu eres por la virtud de esta Leche y de tu propia Esencia que así se une con esta fluidez y se revela.
Soy la Voz de las Madres -Única-
María-Isis-Eloha y todas Aquellas que no están en este instante denominadas pero cuya multitud única se despliega y se contrae en una sola Voz.
Yo te amo. Yo te quiero.
Yo sé. Yo acepto.
Y te indico que hay un Fin que juntos, Nosotros sabemos mirar y elegir para Ti ¡Reconócelo!
Aleluya, en este canal.
Christine Anne K. del Colectivo de los Niños de la Ley del Uno http://terrenouvelle.ca/Messages/2013/11/23/marie-isis-eloha-lait-de-verite-plus-de-simulacres/
Traducción: Ana María Beltrán

Maestro Kuthumi, ¿Por qué nos conectamos con la Luz?

MAESTRO KUTHUMI - ¿POR QUÉ NOS CONECTAMOS CON LA LUZ? ...



MAESTRO KUTHUMI
¿POR QUÉ NOS CONECTAMOS CON LA LUZ?
Noviembre 21 de 2013



Es con la brillantez del Amor y de la Luz como manifiesto ahora mi energía para abrazaros. Estoy aquí como un guía y un amigo de apoyo para inspirar que lo Divino y la Verdad surjan en vuestro Ser más completamente, reconocidos desde vuestra actual perspectiva. Permite que la Luz del Creador brille sobre ti; y Yo actuaré como un instrumento y un canal de la Luz del Creador, dirigiéndola profundamente hacia tu Ser, para que tú puedas reconocer la Luz que ya está presente dentro de ti.
Quiero enfocar mi comunicación en comprensiones básicas de naturaleza espiritual, pues éstas frecuentemente han sido pasadas por alto y mal entendidas. Si tú puedes entender completamente los aspectos básicos de la evolución espiritual y la razón para llevar a cabo ciertas prácticas, entonces es más probable que te integres completamente con el Creador por medio de tu mayor consciencia del propósito de ciertas prácticas.
Frecuentemente los guías os piden y os recuerdan conectaros con la Luz del Creador, imaginar la Luz del Creador fluyendo a través de vuestro Ser, o pedir que vuestra vibración energética se acelere. Hay varias maneras como Yo os estimulo a conectaros con el Creador, especialmente enfocando y reconociendo a la Luz como el Creador. Tú puedes entender por qué os pedimos esto, o quizá te preguntes constantemente la razón de nuestra guía. Es mi deseo dar alguna iluminación con el propósito de desarrollar vuestro conocimiento espiritual básico.
Para nosotros, ya sea que estemos en la Tierra o en los planos internos, es muy difícil explicar al Creador, describirlo y definirlo; y creemos que esto torna desafiante reconocer al Creador. El Creador está presente en todo; y entonces cuando miramos con ojos de más allá del Plano Terrenal, con sentimiento o con una mente abierta, podemos notar ciertas manifestaciones que son resultado de la presencia del Creador. Estas manifestaciones pueden ser sentimientos de alegría, dicha, Amor, paz, libertad o contento; pueden ser visiones de Luz blanca o de colores, sincronías que se sienten como milagros, o inspirados pensamientos de comprensión. Comenzamos a darnos cuenta de que hay muchas maneras, formas y experiencias, con las cuales podemos reconocer al Creador más completamente, alrededor y dentro de nuestro Ser.
El fin último de vuestra existencia en la Tierra es experimentar al Creador en cualquier momento dado y presente de vuestra realidad. Puedes percibirlo como un Ser o una persona emanando Amor, una persona que existe como un Faro de Luz, o puede ser un Ser sabio e iluminado, o una persona que incorpora todas estas cosas y más. Si tu fin último es experimentar al Creador en tu realidad, entonces es necesario que te enfoques en ti mismo, en tu realidad y en el Creador, con continuo conocimiento consciente, a lo largo de todos y cada uno de los días. Esto no es obsesionarte con el Creador, sino más bien disfrutar conscientemente la Presencia del Creador y la manera como se entreteje creativamente en tu realidad, en tus pensamientos y emociones. Cada vez que te recomendamos conectarte con el Creador, con la Luz, o acelerar tu vibración energética, estamos volviendo a enfocar tu Ser sobre la Presencia del Creador que está contigo, dentro de ti y fluye a través de ti; estimulándote para buscar una mayor aceptación del Creador dentro de tu Ser y de tu realidad. Estamos volviendo a enfocarte hacia tu verdadera presencia y tu fin último.
Cuando en múltiples momentos recuerdas al Creador, a tu Yo Divino y a tu Verdad, esto estimula que construyas una comprensión del Creador que puedes experimentar completamente en tu realidad física, estimulando así más experiencias del Creador. Mientras existes en la Tierra, tu hábito puede ser olvidar, ignorar o distraerte del Creador; y entonces cada momento en que sientes y reconoces al Creador, es especial, pues te devuelve a tu consciencia original permitiéndote recordar tu profunda conexión y Unicidad con el Creador. Con cada práctica, meditación, herramienta y discernimiento que compartimos con vosotros, de hecho os estamos ofreciendo un momento de conexión Divina y de unidad con el Creador, similar a un momento de unión y remembranza. Ya sea el momento corto o largo, ya sea la experiencia insignificante o influyente, el proceso de fusionar tu energía con la energía del Creador empodera tu Esencia Divina, te energiza e inspira más.
Te puedes imaginar una gotica de agua cayendo en un gran río que fluye, dándose cuenta de que es parte de esta vasta, vital y poderosa creación. La gotica de agua se puede sentir fortificada. Tú eres similar a una gotita de agua entrando en un gran río que fluye. Cada vez que haces una conexión con el Creador o, más importante, aceptas la perspectiva de que siempre eres Uno con el Creador, creyéndolo verdaderamente aunque sólo sea por un segundo, te permites el acceso a un vasto banco de remembranza.
La conexión con la Luz se puede describir como dos filamentos de Luz, energía o Amor, fusionándose originalmente como iguales, para crear un filamento unificado. Un filamento es el Creador, el otro filamento es tu Alma, o quizá incluso tu Grupo Álmico; mezclándose como iguales se replican mutuamente, convirtiéndose en lo mismo. Este filamento se arraiga dentro de tu Ser, trayéndote una mayor experiencia del Creador. Todo lo que compartimos con vosotros es para estimular y ayudar en este momento de unión; en ocasiones lograrás una unión con cierto aspecto del Creador, puede ser un Maestro, una cualidad o una dimensión; y esto es porque algunas veces no estás listo para percibirte como la vasta expansión del Creador; y entonces te reconoces y te familiarizas con aspectos del Creador. Nadie sabe realmente por qué hay esa necesidad de familiarizarse, reconocerse y recordar su unicidad y eterna conexión con el Creador, dándose cuenta de que no hay separación.
Hay aspectos de nuestra existencia que incluso nosotros, como Maestros Ascendidos en los planos internos del Universo del Creador, no entendemos completamente; y en lugar de ello llegamos a darnos cuenta de que frecuentemente no hay necesidad de entender, porque el conocimiento que no puede ser explicado dentro de tu Ser es mucho más influyente y confortante que cualquier explicación, descripción o comprensión. Podemos compartir con vosotros que es sabido que la Tierra fue creada con un campo energético y en un nivel del Universo del Creador, según los cuales entrar en la vibración de la Tierra puede causar que olvides tu conexión Divina con el Creador.
Consecuentemente podemos reconocer a la Tierra como una poderosa herramienta, una escuela y un retiro para visitar, donde uno puede desafiar a su Yo a redescubrir al Creador, reforzando y empoderando consecuentemente su conexión y experiencia del Creador en el nivel más alto y más grande de unificación con el Creador dentro del Universo del Creador.
El recuerdo del Creador no es conocerlo mentalmente, sino permitir que el Creador fluya eternamente a través de ti como una pura, humilde, creativa y amorosa expresión. Es una consciencia elevada del Creador que te permite moverte en armonía con todo lo que te rodea, con las energías dentro de tu Ser y con Todo Lo Que Es el Creador. Cuando te mueves en armonía con el Creador, terminan para ti completamente el sufrimiento, el dolor y la confusión.
Mi explicación es para recordarte que cuando estás haciendo prácticas tales como conectarte con los guías, enviar sanación, hacer afirmaciones, amarte incondicionalmente o enfocarte en tu respiración, todas éstas son para volver a llevar tu enfoque a tu unidad e integración con el Creador, así como para permitirte recordarte profundamente conectado con el Creador, experimentando una consciencia que te permite existir en armonía contigo mismo y con todos en la Tierra y en los planos internos.
Cuando comenzamos a conocer el propósito de nuestra existencia, no lo que tenemos que lograr o cómo podemos servir, sino más bien nuestro propósito de integración con el Creador, entonces comenzamos a darnos cuenta de que cada momento de vida sobre la Tierra es sagrado. La vida misma y la Tierra son tesoros y valiosas experiencias que te permiten conocerte como tu Verdad, que es estar en completa armonía y Unicidad con el Creador en cada momento de tu consciencia.
Éstos son mis recuerdos y mi explicación de mi comprensión de la Ascensión durante mis vidas en la Tierra. En el día en que como Alma alcancé esta realización última del Creador o conexión con la Luz, debíamos liberarnos de nuestros cuerpos físicos; pero ahora tenéis la oportunidad de permanecer dentro de vuestro cuerpo físico experimentando el cambio en completa realización.
Estoy aquí como un amoroso amigo, guía y mentor, para apoyaros en vuestra más bella y sagrada búsqueda; e incluso por medio de la lectura de mi comunicación, ambos, tu Alma y Yo el Maestro Kuthumi, hemos experimentado una más profunda realización e integración con el Creador. 
Dedica un momento a experimentar esto, seas consciente de ello o no, pues la Luz del Creador te inunda y se desborda desde tu Ser.
Con Amor Incondicional,
Maestro Kuthumi.


Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/
http://www.despertardivino.cl/aspbb/Shauds/viewinfo.asp?msgID=8443

Maestro Hilarión, mensaje semanal del 24 al 30 de noviembre 2013

domingo, 24 de noviembre de 2013

MAESTRO HILARIÓN - MENSAJE SEMANAL DE NOVIEMBRE 24 al 30 del 2013 ...



MAESTRO HILARIÓN
MENSAJE SEMANAL
DE
NOVIEMBRE 24 al 30 del 2013
Queridos míos: 
Energéticamente hablando, al avanzar a las olas del cambio ustedes están aprendiendo a navegar y a crear los resultados y desenlaces finales con más rapidez que nunca antes, lo cual requiere que cada uno de ustedes se contemple a fin de verse y entenderse a sí mismos como creadores de todo lo que sucede en su mundo.  
Estos tiempos son gloriosas oportunidades para manifestar aquello por lo que han estado luchando por lograr en sus vidas individuales y colectivas, lo cual requiere dejar ir las limitaciones que los han estado reteniendo de avanzar.  Sepan que hay muchos de ustedes que trabajan juntos en otros planos dimensionales de existencia a fin de manifestar los cambios en su planeta físico y en su mundo personal. 
Todo lo que está en lugar requiere de su participación para poder manifestarse en la Tierra. A partir de este punto se requiere su diligencia. Comprendemos que un gran número de ustedes ha estado sintiendo los efectos del incremento de energías y que es difícil elevarse sobre ellas, pero enfatizamos la importancia de mantenerse enfocados mientras llegan a un equilibrio entre las polaridades Divinas Femenina y Masculina.  
Muchas hebras del destino personal están llegando a fructificar, y muchas han sido completadas.  Miren a su alrededor y vean quién sigue todavía con ustedes; sepan que ellos son capaces de trabajar en unidad con ustedes en las incrementadas energías.  Su papel en sus vidas es importante o no estarían con ustedes. 
Es tiempo de ver a estos individuos y su contribución a su crecimiento personal con gratitud, aunque ellos probablemente les han proporcionado las situaciones de mayor desafío a resolver.  No es fácil asumir este rol del desafiador para que se pueda iniciar su propósito del ser y su crecimiento. Estos individuos los han elegido a ustedes a su vez para que sean un catalizador en su propio crecimiento y cambio de paradigma, por lo que ustedes se han ofrecido mutuamente las oportunidades de ver en su corazón aquellas áreas que necesitan desarrollarse para llevarlas a la Luz de la Verdad, a fin de que puedan iniciarse los cambios apropiados.
Cada uno de ustedes está creciendo sobremanera interiormente a un ritmo acelerado, y lo que era cierto ayer pudiera no serlo hoy, así que es importante que se refrenen de juzgar o criticar a partir del pasado y que traten de verse mutuamente con ojos renovados, los ojos de la inocencia, la confianza y el Amor. 
Estén ahí el uno para el otro en la dicha y en la adversidad, pues los caminos frente a ustedes requieren compañeros confiables que andarán con ustedes sin importar qué dramas se despliegan en su mundo interior y a su alrededor. Individuos como ustedes están cambiando muchos paradigmas, los que han estado dispuestos a asumir la labor de transmutarlos con el Amor Crístico y la Mente Crística.  
Esto requiere el entendimiento de que los papeles que ustedes están desempeñando son necesarios para el despliegue mayor del cambio en el mundo.  Todos ustedes están avanzando a tiempos de mayor transparencia en todas sus interacciones mutuas. No puede haber decepción alguna entre individuos pues serán expuestas rápidamente bajo la reveladora Luz.  Esto se debe a que las energías infiltrándose ahora en la atmósfera y que todos ustedes están asimilando ya no apoyan más la duplicidad de ninguna forma y todo será expuesto a la Luz de la Verdad. 
A fin de avanzar cómoda y seguramente a las dimensiones más elevadas todos en el planeta deben limpiar su corazón y su Ser de todo lo que resta de los pensamientos, sentimientos, motivos y comportamientos de las dimensiones más bajas. Deben expresarse las cualidades más elevadas del Amor, el Respeto y la grandeza del Ser entre todo individuo.
Dentro de cada uno de ustedes en el planeta hay una Chispa Divina de Luz que ha sido encendida y habrá asombrosas transformaciones en la gente y las situaciones en cada faceta de la vida en la Tierra.  Empiecen a observar estas transformaciones en la gente y las situaciones a su entorno.
Quienes han estado distantes de ustedes se les acercarán ahora porque buscan la Luz del Amor que ustedes sostienen y que ustedes son.  Muchas familias espirituales se están uniendo y juntando para incrementar la fuerza de todos. Es el tiempo de un profundo despertar y entendimiento. 
Hasta la próxima semana...
SOY Hilarión
Gloria Mühlebach (grmuhlebach@gmail.com
©2013 Marlene Swetlishoff/Tsu-tana (Soo-tam-ah) Guardián de las Sinfonías de la Gracia
Está permitido compartir este mensaje siempre y cuando sea publicado en su enteridad y no se altere o cambie nada de ninguna manera, y se dé crédito al Escriba, el derecho de autor y se incluya el sitio de red.    
www.therainbowscribe.com
Gracias por incluir el enlace del sitio de red de arriba cuando publiquen este mensaje.