domingo, 10 de mayo de 2015

Sheldan Nidle, Vais a ser arrojados a lo que puede parecer un nuevo mundo

sábado, 9 de mayo de 2015

Sheldan Nidle A.G.P. – "Vais A Ser Arrojados A Lo Que Puede Parecer Un Nuevo Mundo"...

05-05-2015

Chicchan, 3 Moan, 11 Ik

Sabemos lo extraño que va a pareceros esto
En un período muy breve vais a ser arrojados 
a lo que puede parecer un nuevo mundo.

¡Dratzo! Venimos excitados por lo que está sucediendo en vuestro mundo.

Nuestros enlaces informan de que se está haciendo un gran progreso para establecer un sistema seguro y fiable para las transferencias globales de vuestros diversos tipos de fondos humanitarios y de prosperidad.

Esos fondos están finalizando actualmente lo que ha sido un largo y enredado proceso para asegurar vuestro reparto.

Este mes está comenzando a tomar forma como el momento en el que esos fondos se os puedan dar con seguridad.

Esta operación va a preparar a otros varios grupos que están designados para cambiar algunos gobiernos y hacer efectiva a NESARA.

Esas circunstancias van a ser los preliminares tan necesarios para la revelación y para que los Maestros Ascendidos anuncien su calendario para una serie de enseñanzas muy importantes.

Esas diversas lecciones van a ser la base para lo que tenemos la intención de deciros.

Nuestro equipo ha pasado años literalmente perfeccionando de la mejor manera la forma de hablaros de nuestra existencia y sobre lo que va a entrañar la ascensión.

También vamos a comenzar a explicar cómo van a operar entre vosotros nuestros diversos mentores.

Es de vital importancia que tengáis un entendimiento excelente de cómo va a ocurrir la ascensión y de cómo aprender el necesario protocolo galáctico.

Así pues, este tiempo que viene va a crear rápidamente una gran cantidad de acontecimientos alteradores de conceptos.

Se parece mucho a como cuando nació al principio la nación americana en 1781.

Es difícil para vosotros en este día y en esta era visionar un giro tan enorme.

Vuestras anteriores creencias van a ser alteradas en su mayoría por acontecimientos que van a aparecer en una secuencia vertiginosa.

Sabemos lo extraño que va a pareceros esto. En un período muy breve vais a ser arrojados a lo que puede parecer un nuevo mundo.

Os pedimos que estéis preparados para asumir en vuestra mente lo extrañas que se van a poner las cosas.

Imaginad, que el gobierno que habéis tenido garantizado durante tanto tiempo se vaya en un abrir y cerrar de ojos.

Imaginad, que nosotros cambiamos de una aparente aparición a una gran realidad.

¡Imaginad, la aparición abiertamente por todo el mundo de los Maestros Ascendidos! Todo eso es solo el principio.

Van a existir pruebas de una Tierra hueca y vas a ver a los agarthianos haciendo apariciones públicas entre vosotros.

¡De repente vais a ser empujados de ser Humanos Planetarios a ascender rápidamente a Humanidad Galáctica!

Como podéis ver, vuestro futuro inmediato va a cambiar drásticamente la realidad en la que residís ahora.

Para nosotros es un hecho que vais a familiarizaros de nuevo con nosotros y con los que vienen con regularidad a ayudaros desde el Cielo. Somos vuestras familias espirituales y del Espacio.

Os perdimos temporalmente cuando los científicos atlantes os arrojaron a la consciencia limitada.

En todo este tiempo habéis sido gobernados por los anunnaki, y solo recientemente por los oscuros secuaces asignados hace mucho tiempo por esos mismos anunnaki.

Esas cábalas oscuras están llegando al final mismo de su poder sobre vosotros.

Cuando el Cielo desconectó de vosotros hace casi 13 milenios, seleccionó a Almas especiales para que comenzasen a supervisar y a guiar el tiempo y el método de vuestra re-conexión.

Actualmente, son principalmente vuestros diversos Maestros Ascendidos.

Esos santos nos han ayudado siempre gentilmente desde que vinimos aquí al principio.

Actualmente estáis en las fases finales antes de vuestra completa vuelta a nosotros.

El comienzo de todo esto es, naturalmente, la propagación de una prosperidad mundial.

Así que el tiempo actual es de una serie de rápidos avances, seguidos por una ligera ralentización. Esta realidad de parada y comienzo está terminando actualmente.

El tiempo próximo va a estar subrayado por el surgimiento de NESARA y el fin de una larga era en la que la mayoría de los gobiernos estaban regidos por el entorno oligárquico dominante.

Esto va a ser reemplazado por una realidad en la que la verdad y la transparencia sean la regla.

En ese entorno vais a poder aseguraros de que el gobierno os represente a vosotros principalmente.

Vamos a llegar y a permitir que empleéis vuestras tecnologías actualmente secuestradas y las que tenemos la intención de proporcionar nosotros.

Usándolas podéis curar las enfermedades y estabilizar vuestro medioambiente.

Eso es, podéis limpiar vuestras aguas, tierra y aire de toda la polución que las ha azotado durante los últimos dos milenios.

Gaia va a estar encantada con esas acciones. Pedimos que también os toméis tiempo para reparar todo el daño causado por la constante minería, la agricultura y la pesca que vuestras sociedades globales hicieron para sobrevivir.

Las nuevas tecnologías permitirán hacerlo. ¡Las estructuras restantes van a ser destruidas con la llegada de los cambios a la Tierra!


¡Namaste! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! Venimos para aclararos un poco más lo que os han dicho nuestros benditos hermanos del Espacio.

Actualmente estamos preparando los puntos finales de la operación que va a traeros nuestras sagradas bendiciones.

Hace décadas comenzamos a reclutaros a muchos de vosotros para alistaros en un programa de prosperidad.

Al principio, este programa estuvo embrollado en la lucha establecida entre la Luz y la oscuridad de este mundo.

Década tras década fracasó en traer una resolución con éxito a este dilema.

Luego, en los últimos pocos meses, nuestros asociados y nuestros amigos agarthianos propusieron una posible solución.
Tras mucha deliberación se estableció la forma de distribución y se actuó pronto.

Esa posibilidad no tuvo éxito en permitir una plena distribución. Más debates con nuestros diversos aliados han logrado ahora los medios para traeros vuestras bendiciones. De ahí que durante este mes la Luz esté preparada para forzar a los oscuros para que permitan que se hagan los repartos en masa. 

¡Queremos dar las gracias a nuestras familias espirituales y del Espacio por su gentil ayuda! Cuando se completen finalmente esos numerosos repartos, la realidad en la que vivís va a cambiar completamente. 

El nuevo gobierno, junto con un nuevo sistema financiero transparente, va a abrir oportunidades para que renovéis vuestra percepción sobre cómo funcionan estas sociedades humanas. Es nuestro propósito divino el dar una serie de especiales lecciones sobre las verdades que hay tras la formación de vuestras así llamadas filosofías religiosas. Muchos cambios fueron originados por los que conformaron y crearon eso en lo que creéis ahora tan profundamente. 

Para ser realmente libres tenéis que abrir vuestra mente a lo que ocurrió de verdad hace siglos y milenios. Al principio, cuando nosotros logramos la inmortalidad, fuimos a un lugar especial para prepararnos para nuestras respectivas misiones. Ahí aprendimos lo que ocurrió realmente hace mucho tiempo. 

Ahora deseamos legar lo que aprendimos conjuntamente. Esa serie de verdades pueden ayudaros a prepararos para lo que va a suceder pronto. Actualmente estáis atravesando tiempos en los que una crisis de salud sucede a otra. Todo ello es por cómo os está llevando benditamente el Cielo hacia la plena consciencia. La mayoría de las sagradas razones para esto, se os explican normalmente. Necesitáis que alguien en quién confiéis os lo explique en detalle. 

Lo que hicieron, primero los atlantes y luego los anunnaki, fue parte de una vasta conspiración para dejaros en una nebulosa amnesia sobre vuestros orígenes. Lo más necesario es la descripción de por qué se preparó cada una de las partes de su complejo puzzle. Al hacerlo podréis desenmarañar el cómo fuisteis engañados y manipulados. 

Armados con esa evidencia, podréis absorber mejor lo que va a suceder en un futuro muy cercano. Vais a descubrir lo grande que fue realmente esa mentira. Así que no juzguéis el futuro por lo que sabéis ahora. ¡Utilizad esa sabiduría para asegurar un tiempo mejor y más brillante para todos! 

Hoy hemos continuado nuestros mensajes semanales. Tomaros un tiempo después de leer esto para dar gracias al Cielo por sus gentiles dispensaciones. Daros cuenta de cuánta energía se ha puesto ya para pasar a esta realidad, de la oscuridad a la Luz. 

¡Estad preparados para uniros a otros para apoyar a la Luz y traer una gran prosperidad para todos! 

¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así, Sed Eso! 

¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! 
(En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!). 

Canalizado por Sheldan Nidle 

Website: Planetary Activation Organization 

Traducción: PEC 

WebSite: http://wp.me/p5RUdl-FQb

La primera declaración de los derechos del espíritu

sábado, 9 de mayo de 2015

"LA PRIMERA DECLARACIÓN DE LOS DERECHOS DEL ESPÍRITU"...


La Familia del Empoderamiento es un grupo de almas especialistas que han encarnado en esta Tierra en momentos críticos cuando el ciclo evolutivo llega al máximo y se restringe. Entonces la Evolución se desacelera hasta que el colectivo de la humanidad llegue a un nuevo nivel capaz de soportar el rápido crecimiento. Esta ha sido la tarea de la Familia del E y ella ha cambiado el curso de la historia muchas veces durante la evolución de la Humanidad y la historia de la Tierra. Con más de dos millones de almas en la Tierra en la actualidad, la Familia del E está aquí ahora en mayor número que nunca antes. Muchos están activos, otros están menos activos y algunos de los que ayudan sostienen la energía discretamente. Se los necesita a todos para hacer el siguiente cambio. 

Las herramientas de la Familia del E siempre han sido los Derechos Humanos y cada vez que encarnó como grupo dejó detrás una nueva comprensión de los Derechos Humanos que levantaron las restricciones y permitieron que continuase la evolución. 

El 20 de octubre de 2014, en la Re-Unión de Lightworker en Scottsdale, Arizona, el siguiente documento se colocó en la consciencia colectiva de la humanidad. Esta es la primera declaración de los derechos del espíritu. Declara los derechos del espíritu mientras experimenta una encarnación en forma humana. Al colocarlos en la consciencia colectiva de la humanidad en este momento crítico, comienza un movimiento que florecerá en una nueva perspectiva que permitirá la rápida evolución que tanto se necesita en la Tierra en este momento. 

Si quieres ser parte de arraigar esto en la consciencia colectiva de la humanidad, siéntete libre de agregar tu nombre abajo. 

Las inclusiones se verán en la lista 48 hs más tarde..





DECLARACIÓN DE LOS DERECHOS DEL ESPÍRITU

20 de octubre de 2014

Nosotros, los espíritus encarnados de la Tierra con el objeto de configurar una existencia mundial más pacífica en un nivel de evolución más elevado  -uno que se base en la integridad y la responsabilidad, asegure la tranquilidad mundial y doméstica, provea para el bien común, promueva el bienestar saludable y alegre y asegure la Bendición de la Libertad para nosotros y para la Posteridad- decretamos y establecemos esta Declaración de los Derechos del Espíritu. Nosotros, los Espíritus Encarnados de Soberanía Divina, sostenemos estas verdades como auto-evidentes.

1 – Todos los espíritus tienen el derecho antes de encarnar para elegir cualquier forma de expresión física para su encarnación, incluyendo sexo, forma del cuerpo, raza, credo, color, discapacidad física, línea étnica o genética.

2 – Luego de encarnar, todos los Espíritus Encarnados tienen el derecho de Libre Albedrío en todas las cosas, incluyendo el camino que elijan seguir y las elecciones que hagan respecto a los cuerpos que habitan.

3 – Todo Espíritu Encarnado tiene el derecho de elegir en cualquier momento su partida y regreso al Hogar sin perjuicio.

4 – Todos los Espíritus Encarnados tiene el derecho de elegir cualquier forma que les  refleje y conecte con el Hogar que incluya, pero no esté limitado, a la ciencia, religión, meditación, cualquier sistema o práctica de creencias. Queda entendido que hay muchos caminos al Hogar y ninguno es exclusivo.

5 - Para aceptar por completo su experiencia humana y sobreponerse a los obstáculos que puedan estar bloqueando sus caminos, todos los Espíritus Encarnados tiene el derecho de pedir inspiración a su Yo Superior, a los Reinos Angélicos, al Reino Animal, a los Elementales o cualquier  otra energía que elijan para que los ayude a re-cordar.

6 – Todos los Espíritus Encarnados tienen el derecho de modificar el guión de su vida tantas veces como lo deseen durante cada encarnación.

7 – Todos los Espíritus Encarnados tienen el mismo derecho a elevarse a su más alta expresión de Luz en una encarnación sin que importe dónde comenzaron su travesía.

8 – Todos los Espíritus Encarnados tienen el derecho a evolucionar  al ritmo que elijan, incluyendo dar saltos cuánticos en consciencia, pero sin limitarse a eso.

9 – Todos los Espíritus Encarnados tienen los mismos derechos a experimentar, disfrutar y expresar la abundancia de la Tierra en todas sus formas.

10 – Todos los Espíritus Encarnados tienen el derecho inalienable a la igualdad en todas las áreas y estos son ejercitados al honrar estos valores básicos en su propia vida.


Testimoniado por los que firman abajo, nosotros establecemos en la Consciencia Colectiva esta Declaración de los Derechos del Espíritu.



Traducción:  Susana Peralta

El Armmisticio está en vuestro corazón, por Is-Is Iona

El Armisticio está en vuestro corazón, por Is-Is Iona

Click your language: french. The spanish text is below. For other languages you can use this link to translate.

big_artfichier_750514_3850072_201406184008564

Todo lo que buscáis está en vosotros y en ninguna otra parte. La Paz y ese estado de inmovilidad está en vosotros.
Desde el punto de vista cósmico y geofísico, los acontecimientos que tienen relación con la disolución de este mundo aligeran un poco más cada día. No es un secreto, hasta si la mayoría de la población mundial continúa anquilosada en la Experiencia de Separación, mientras que paralelamente otros están persuadidos de que este planeta va a vivir una edad de oro o una edad de diamante.
Oímos hablar del Nesara y compañía. Son únicamente proyecciones de la personalidad que piensa mejorar este mundo y que piensa aportar la equidad y la justicia. Esto no es la Unidad. Un mundo separado de la Fuente sólo puede disolverse en las radiaciones del Amor vibral. No hay ninguna mejora o transformación que aportar en una base falsa. Así, vuestras especulaciones de todo tipo serán disueltas por la Gracia porque la Gracia es lo que anima el Amor.
El embajador de los Mundo libres no es concernido por todos los jaleos de este mundo. Él está abierto a lo que le presenta la vida, en todos los niveles. Él no busca nada para hacer. Él hace lo que la vida le da para hacer y esto sólo puede suceder en la paz más absoluta.
También nos encontramos en el Centro de sonología (nuestra base sobre la Tierra) con jóvenes “zadistas” (ZAD, zonas que hay que defender) de los cuales todavía numerosos de ellos viven la dualidad. Los que están allí desde el mes de noviembre vivieron algunos la Vuelta por la Presencia vibral. Para otros, el proceso está en curso. Algunos hoy se dieron cuenta que no había nada más que defender sino que tenían que vivir simplemente en la Verdad y en la Sencillez. Lo que sea que nos gustara, en todos los casos, los proyectos basados en la Separación no podrán salir a la luz. ¿Qué quiere decir esto?
La Separación es efímera. Así, el materialismo es efímero. Toda voluntad, toda proyección es efímera. Vuestro cuerpo carbonado es efímero. Vuestra vida sobre este planeta es efímera. Este mundo tal como vosotros lo conocéis es efímero. La heliosfera que encierra vuestro sistema solar es efímera. Yo veo a los científicos saltar de su silla, porque creyeron que esto era normal.
El Femenino sagrado os informó en el 2008 que todo iba a desintegrarse en la medida en que asistimos al fin de la Separación que corresponde a un fin de ciclo en el calendario cósmico. Si vuestra estructura carbonada es efímera, esto significa que ella va a dejar sitio a lo eterno en el momento en que vuestra ionosfera esté bombardeada por partículas solares desconocidas por vuestra ciencia. Veis bien y en el presente sois numerosos para vivirlo, que sólo hay vuestra Presencia que es eterna.
Urantia cambia de manto, ella ascensiona sobre una octava superior, aunque ella esté ya estabilizada en el plano etérico. Todo lo que es proyectado e iniciado en vuestra superficie, desde los gobiernos, desde las empresas e incluso desde los planos intermedios de 3a y 4a dimensión será detenido por las circunstancias de los acontecimientos cósmicos que se celebran ahora ante vuestros ojos. No hay pues más que luchar contra lo que sea u oponerse a quien sea. Los juegos van a detenerse ellos mismos.
Vosotros sois llamados pues a vivir la sencillez del Instante, que no se pone de preguntas. Aquellos a quienes les cuesta salir de su personalidad sois invitados a vivir vuestra jornada, como si ella fuera la última aunque esto pudiera durar todavía 1 año en vuestro calendario terrestre. Esto es una ayuda. Así daréis de vosotros mismos, lo mejor de vosotros mismos en toda circunstancia. Es un modo de desaparecer, de dejar a la Vida tomaros y de honrarla, de servirla a su vez por lo que sois en Verdad, porque sólo el corazón sirve a la Luz. El sol irradia la Luz. Ya sea con vuestros allegados, con vuestros amigos o los que trabajan con vosotros.
Volved a la danza de la Vida. Irradiad vuestro amor por lo que él Es y las cosas serán cada vez más fáciles en vosotros, en lo que tenéis que llevar a cabo en esta vida, durante el tiempo que os queda por vivir a través de esta forma. Salid a la naturaleza, que permanece intacta. Ella es la escuela de la vida. Ya sea mediante el frío o el calor, ella os da todo lo que necesitáis.
Aprended a ser compasivos con todos los que todavía sirven a los “programas” (los PO: portales orgánicos). Ellos son formateados para establecer el control (administraciones, papeles, identidades, ejércitos, educación…) y trabajan para vuestros gobiernos. Éstos tienen miedo de “perder” su empleo. Tienen miedo de perderlo todo. Ellos tienen miedo de desaparecer. ¿Qué vais a perder al lado de la Eternidad que sois?
Tampoco se excluye el sacudiros con un buen golpe, en la medida en que no sois conscientes de vuestro “reclutamiento” de conciencia, del mismo modo que el planeta sacude a vuestros continentes actuando a nivel colectivo. Vosotros le rendís servicio.
Así el armisticio comienza por uno mismo. No estáis aquí para honrar vuestra historia, por falsificada que ella sea, estáis aquí para vivir lo que sois en Verdad, es decir la Vida. Sois cada vez más numerosos en vivir la Llamada de la Madre divina. Sois cada vez más numerosos en vivir el Encuentro con el Cristo, ya sea durante vuestros viajes nocturnos o en un instante. Sois cada vez más numerosos en vivir las ausencias, los agujeros negros, en ver la famosa bruma blanca, el encuentro con el arcángel Uriel, en oír diversos sonidos dentro de las orejas o al contrario, en no oír nada más aunque sea por un momento.
Todo es concomitante con vuestra vuelta a la Presencia vibral. Hay que vivir lo Absoluto para ver que jamás os movisteis de vuestro centro en realidad. Por lo tanto sois llamados a vivirlo en cada uno de vosotros a vuestra manera ya que en todos los casos, sois “Autant-Ic” (traducido literal del francés como tan-Aquí; fonéticamente suena como “authentique”, ser auténtico). Sois la pura Información que buscáis. No es ciertamente la personalidad quien va a deciros quienes sois (porque vemos charlatanes por todas partes) sino los Elementos que están en vosotros y os conducen a vuestros 4 linajes y a vuestro origen estelar, para cada uno de vosotros.
He aquí lo que tenía que deciros a día de hoy.
Os saludo, en este día de fiesta cósmica y de alianza en vuestros corazones,
aunque desde la eternidad, todos los días es la fiesta.
Soy Is-Is Iona, que camina a vuestros lados.

Publicado por Etoile en incarnation.