jueves, 9 de abril de 2015

Se está abriendo el nuevo portal cósmico y está por llegarnos una inmensa ola de cambios cósmicos

Tiempo Para el Cambio – Se Está Abriendo El Nuevo Portal Cósmico Y Está Por Llegarnos Una Inmensa Ola De Cambios Cósmicos

Written By:
| abril 8, 2015
| Posted In:
Tiempo Para el Cambio  –  Se Está Abriendo El Nuevo Portal Cósmico Y Está Por Llegarnos Una Inmensa Ola De Cambios Cósmicos

07-01-2015

Se está abriendo un masivo portal cósmico justo entre Júpiter y la Tierra, el cual ha estado cerrado por milenios.

Se ve como un agujero-espacio temporal que trae por primera vez en millones de años el regreso de una conciencia cósmica masiva incrustada en ciertas puertas estelares en este sistema solar.

El mecanismo de este campo masivo de conciencia es el de los comienzos antiguos, cuando se formaron las primeras galaxias, las primeras 12 galaxias maestras, y luego, cuando se iniciaron las guerras de los cielos se cerró este masivo portal y se trasladó a las nuevas galaxias formándose en los límites de la Totalidad Cósmica.

Esto afectará a las pirámides y las rejillas de las pirámides en el interior, en la superficie y en aquéllas bajo el mar, trayendo consigo la aceleración de la elevación de la conciencia en este planeta.

Esto disparará enormes bancos de memorias en nuestro ADN inherente y bancos de recuerdos moleculares, ocasionando un cambio masivo en la manera como percibimos nuestro mundo material, al tiempo que mucho de lo que alguna vez tuvo una forma empieza a desintegrarse, mientras que otras formas de vida que han estado viviendo a nuestro lado en diferentes estados dimensionales y también dentro de la Tierra serán visibles por primera vez para quienes se están sintonizando con los impulsos cósmicos emitidos por este masivo portal.

Este portal está directamente enlazado con la Constelación del Oso pues ella fue una de las primeras galaxias que se desarrollaron verdaderamente a una Súper Conciencia, lo cual ocasionó un cambio masivo en la totalidad mayor cósmica, influyendo posteriormente la vida en Sirio, Andrómeda, las Pléyades, Arcturus, Orión y la Vía Láctea, así como Pegaso, Tauro y Leo.

Esto nos empezará a afectar y se abrirán las rejillas energéticas de la Tierra.

Es una frecuencia energética sumamente elevada que no puede ser detectada todavía por instrumentos humanos porque vibra a una gama de frecuencias que está fuera de nuestra órbita.

Traerá la activación de las sinopsis dentro de nuestro cerebro latente – en otras palabras, esas partes de nuestros cerebros que no hemos usado por miles de años.

Traerá una repentina apertura de nuestros talentos, facultades y habilidades, los cuales nos permitirán realizar un cambio total de conciencia dentro de un muy breve lapso de tiempo pues el planeta está listo ahora para elevar su conciencia, jalándonos por tanto hacia una banda frecuencial mucho más elevada.

Esto significa que los equipos electrónicos empezarán repentinamente a fallar, y las comunicaciones por satélite se verán afectadas.

Se enfocará en las bandas de frecuencia más bajas que empezarán a desintegrarse lenta pero de manera segura, por lo que no podrán funcionar más en esa tasa de frecuencia tan lenta en la que solían funcionar.

Esto traerá un movimiento en masa a los espacios energéticos del corazón, los cuales a su vez desintegrarán viejos patrones que son también patrones ancestrales, y sobre todo, viejos patrones de pensamiento que ya no sirven a este planeta pues este campo energético está penetrando ahora en la matriz energética existente y está cambiando ahora todo el campo.

Como esto trae consigo enormes campos cósmicos de nuevas energías y junto con las erupciones solares cósmicas que el sol está emitiendo – que ahora se ve cada vez más afectado por la apertura de este portal –, esto afectará nuestras vidas diarias en el campo subconsciente a medida que empezamos a entender cada vez más que las viejas estructuras, las viejas mentiras, los viejos mecanismos de control se están derrumbando ahora y las nuevas empiezan a formarse, y son de una frecuencia tan alta que lo viejo no puede entrar a esos campos.

A medida que avanzamos a la verdad e integridad más elevadas de nuestro propio Ser y su sistema guía interno, vamos a recibir ayuda de esas dimensiones más elevadas para incorporar los cambios y así moverse con este campo a estados más elevados de conciencia.

En consecuencia, es imperativo que continuemos con el despeje de cualquier cosa que suba a la superficie en nuestros bancos de memorias, ya sea una limpieza personal, familiar o colectiva.

Uno sólo se sentirá inmensamente desorientado si no está dispuesto a hacer el despeje interno y va con el flujo cósmico.

Lo que se verá más afectado es la manera de pensar y la forma en que la ciencia entenderá finalmente que todo pensamiento sin la incorporación de una manera de vivir centrada en el corazón y un enfoque holístico es nada más hacerse ilusiones.

Al elevarnos a bandas frecuenciales y una conciencia más elevadas asumimos cada vez más el papel de cocreadores.

No obstante, esto se puede hacer solamente si nos adherimos a las Leyes Cósmicas y estamos en armonía con ellas y aprendemos así a fluir con las bandas de frecuencia cósmicas volviéndonos Uno con ellas.

Esperen el aumento de, y la llegada de más cambios. Nada está fijo ya más.

Todo está en un estado de un enorme flujo, y todo se está desmantelando y formando algo nuevo.

No se aferren a nada. No se aferren a nadie ni a nada. Eso no significa que no puedan amar a alguien – simplemente significa que no se aferren a nadie.

Aprendan a ir con el flujo y no lo resistan. Si se resisten a esta masiva ola cósmica lo único que sentirán será un intenso dolor para que pueda suceder la integración a una vasta escala cósmica.

Es tiempo para que la Nueva Era misma se haga sentir, y más que nada, estas bandas frecuenciales cósmicas más elevadas.

http://horagloballaverdad.blogspot.mx/2014/11/
se-esta-abriendo-el-nuevo-portal.html

Re-Publicado por “Isis Alada”

WebSite: http://wp.me/p5RUdl-Fzg

Ahora es el tiempo de los complementos Divinos

AHORA ES EL TIEMPO COMPLEMENTOS DIVINOS.......


Date: Wed, 8 Apr 2015 17:53:04 +0000
Subject: [MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR ] AHORA ES EL TIEMPO COMPLEMENTOS DIVINOS...
From: no-reply@blogger.com
To: rayorubi1@hotmail.com


 
 complementosdivinos.blogspot.com

AHORA ES EL TIEMPO COMPLEMENTOS DIVINOS...
miércoles, 08 de abril de 2015



Una Llama Gemela es una y el mismo ser, es la misma forma de energía que ha sido dividida y proviene de la Fuente Divina, de Todo Lo Que Es… dividida instantáneamente a partir de ese momento, en 2 partes: una parte consiste primariamente de energías femeninas, mientras que la otra parte consiste primariamente de energías masculinas.
Juntas, ambas partes, forman una gran Unidad.

La encarnación como un ser humano es una faceta de su Yo total, y ustedes representan ya sea el aspecto femenino o el aspecto masculino.

Al momento en que se reúnan con su Llama Gemela, se volverán de nuevo uno completo, una Fuente de Amor.

¡El tiempo de la reunión de las Llamas Gemelas en todo el mundo, está encima de nosotros!

Los Arcángeles, los Maestros Ascendidos y Damas Maestras, así como otros Seres de Luz han regresado a la Tierra para reunificarse con sus Llamas Gemelas, quienes ya están en forma humana.
El Nuevo Mundo que está a punto de ser creado sólo puede ser creado a través de esta reunión de Llamas Gemelas.

Su propio Nuevo Mundo solamente puede ser creado cuando se hayan reunificado con su Llama Gemela.

Juntos van a crear su futuro y crearán su propio mundo en las dimensiones más elevadas para permanecer allí por el resto de la eternidad, para evolucionar cada vez más y a un nivel más elevado, y para ascender en niveles de consciencia, pues la ascensión es un proceso continuo y eterno.

Reuniéndose ambas partes del uno, como Llamas Gemelas, anclarán la Luz en la Tierra para crear el Nuevo Mundo, así como para elevar las frecuencias cada vez más, y eso sólo se puede lograr a través del Amor.

El Amor de las Llamas Gemelas, es el más fuerte Amor posible para instigar todo esto. Ustedes crean a partir del Amor.

En las dimensiones más elevadas sólo hay Amor. Es un hecho que cada ser se va a reunir con su Llama Gemela en esta vida, y el tiempo es AHORA. Se dará a conocer.
Se anunciará a todos. No sólo serán informados sobre quiénes son ustedes en realidad sino también quién es la otra mitad de su propia Fuente de Amor.

No se preocupen, todo va según el Plan Divino, así que no hagan demasiadas preguntas acerca de cómo saldrá todo esto para ustedes y para otros.

No duden de que todos ustedes se van a reunir armoniosamente con su Llama Gemela; se va a arreglar de una manera divina.
Todo pasará en el Tiempo Divino. Disfruten de las venideras energías de Amor que llegarán para equilibrar las energías femeninas y masculinas.
Esas energías beneficiarán a las Llamas Gemelas enormemente, y mucho sucederá debido a ellas.


http://www.lograndotuarmonia.com/almas-gemelas/ahora-es-el-tiempo

El nacimiento del Super hombre

EL NACIMIENTO DEL SUPER- HOMBRE....Por: ZABLON ERGUTH....

Date: Wed, 8 Apr 2015 15:13:09 +0000
Subject: [MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR ] Záblon Erguth-EL NACIMIENTO DEL SUPER-HOMBRE
From: no-reply@blogger.com
To: rayorubi1@hotmail.com



Por: Záblon Erguth

Aquellos que estamos conscientes del gran movimiento Cósmico-Universal-Galáctico-Planetario que está aconteciendo en este momento, nos damos cuenta por medio del SENTIR, que ésta humanidad está re-naciendo de sus cenizas, como el Ave Fénix, para entrar a su nuevo nivel de Consciencia (Sabiduría) y Conciencia (conocimiento) de Quinta Dimensión (5D). Está por manifestarse ante nuestros sentidos un nuevo PARADIGMA, que corresponde a una NUEVA REALIDAD... misma que estuvimos esperando por milenios y para la cual nos preparamos.

Las energías del cambio interno en el humano (En el ADN, en los 4 Cuerpos Inferiores y ajuste en los 3 Cuerpos Superiores) están poniéndonos de forma individual y a la vez colectiva, en la frecuencia vibratoria para entrar a nuestra re-conexión integral como SUPER-HOMBRE, para por fin dejar atrás la etapa de HOMBRE y quizás en unos cientos de años más, lleguemos a la etapa consecutiva de SUPRA-HOMBRE, pero despegando desde la 5D.

Muchos son los mensajes de nuestros Guías y Maestros desde las frecuencias dimensionales superiores(5D,6D,7D ó más arriba), quienes nos indican claramente que no debemos estar nerviosos, tensos, preocupados, negativos por los cambios que nos acontecen (Yo le llamo la etapa de la METAMORFOSIS DEL SER) sino al contrario, nos invitan a que tomemos todo este proceso de una manera NATURAL, como si fuera un simple cambio de estación, o como despertar luego de haber dormido toda la noche. 

Nuestro último AVATAR ESPIRITUAL UNIVERSAL, Yeshua Ben Josef (Jesus) nos dio una clave infalible, misma que coincide con muchos otros grandes líderes espirituales que vibran en la Luz, y se refiere a que nuestra conexión con DIOS, EL CREADOR, EL UNIVERSO, LA LUZ, EL TODOPODEROSO…. debe ser desde nuestro corazón. Ahí está la CLAVE. Debemos empezar a VIVIR y SENTIR desde nuestro CORAZÓN y dejar que nuestra MENTE solo actúe como una traductora por medio de la INTUICION que es la voz directa del corazón. 

Estos tiempos ya no se prestan para que el candidato a SUPER-HOMBRE (humano de la 5D) siga a ningún líder espiritual-religioso-sectario, ya que éste candidato ha despertado del gran letargo en que se había encontrado por milenios y además está sintiendo desde su corazon (templo sagrado de su SER) la conexión directa con EL TODO, ahi empieza la conciencia del “SOY UNO CON EL TODO”. SIGUE TU CORAZON!! Templo Sagrado del SER, réplica del Cosmos.

Es verdad que para poder lograr entrar en las frecuencias superiores (5D) hay que poner nuestro esfuerzo y hacer a un lado todos los OBSTACULOS que se han interpuesto en nuestro camino (miedos, orgullo, egoísmo, posesividad, celos, resistencia, etiquetas mentales/emocionales, anclas del pasado/futuro, etc). La tierra está haciendo lo suyo, su limpieza con la ayuda de los elementales (tierra, aire, fuego, agua). 

Te ofrezco una herramienta sencilla para acelerar tu proceso:
A.M.A.R.

A=Agua (bebe 2 lts al dia)
M=meditación (escucha una meditación ó medita diariamente)
A= Ámate mas a ti mismo(a) Y Ama mas a los demás, en especial los que te han dañado o han dañado el planeta, ellos lo necesitan mas que nadie
R= Respira (Inhala con la nariz inflando el vientre, sostén la respiración 3 segundos, Exhala con la boca todo el aire, sostén la respiración 3 sgundos y vuelve a repetir por 7 veces). Al levantarte y antes de dormir.

Pero no estamos solos. Nuestros hermanos Inter-Galacticos e Intra-Terrenos junto con algunos de la superficie (no aliados del poder oculto), están trabajando en conjunto con una estrategia enfocada a solventar muchos de los obstaculos que los oscuros han puesto por milenios para que el HUMANO no avance. Gracias a ese apoyo, esta humanidad se empieza a liberar poco a poco de dichas cadenas oscuras, e inicia su proceso de despertar.

Imaginemos un mundo donde tengamos todo lo que necesitamos para ser feliz de manera gratuita y en donde estemos! 
Imaginemos un planeta LIBRE Y PACIFICO!!
Imaginemos una HUMANIDAD inter-conectada desde su corazon y su conciencia Cristica, con el resto del PLANETA/GALAXIA/UNIVERSO/COSMOS!
Imaginemos que al dar el Salto Cuantico a la 5D, ya vencimos LA MUERTE!! y vivamos mas que Matusalén..

Son tiempos de reflexion, de accion en favor de nuestra Ascensión individual y planetaria. Ya no hay tiempo que perder. 


Comparto con amor.. Záblon Erguth
 Compartelo sin modificar nada por favor.

Monjoronson

DERROTA Y RUINA
Por Monjoronson a través de Ben
Mar 30, 2015 - 4:31:52 AM

Saludos ciudadanos del plano de la Tierra,

SOY MONJORONSON,

Es un placer estar aquí para presenciar cómo un prolongado plan está llegando a su edificante conclusión,

Los muchos bloques y piezas, partes y jugadores, se unen en una abstracción que parecía imposible,

EL HIJO MAESTRO ATON MUEVE SUS MANOS EN LAS AGUAS

SUAVEMENTE, CON CALMA, GUIANDO SU MANO TANTO CON EL PENSAMIENTO COMO CON LA INFINITA SABIDURÍA DE SU PADRE PARADISÍACO

Oh si pudierais ver lo que yo veo queridos hijos de la luz permanente,

EL DIVINO HIJO ATON ES EN VERDAD HERMOSO EN LA BRILLANTE GLORIA DE LA IMAGEN DE SUS PADRES.

Es a través de alguien como ÉL, de alguien como Yo,

Sí, incluso yo,
Que podríais echar un vistazo a la eternidad en los brazos de la GRACIA que sólo la FUENTE ETERNA Y CENTRO puede proporcionar,

Para ver al poderoso HIJO MAESTRO trabajando para su amado planeta, lleno de sus queridos hijos, uno puede espiar la insinuación del AMOR DE AQUEL QUE ES TODOS Y ES TODO, QUE ES UNO PARA TODA LA ETERNIDAD.

Un simple vistazo sería suficiente

Pero para algunos de nosotros, esa sensación, ESE CONOCIMIENTO, nos acompañará durante EONES DE TIEMPO,

GLORIA A LA LUZ INTERMINABLE

AL ETERNO SER, TODO HONOR Y PODER,

AL UNO,

TODO EL AMOR Y GOZO SEA CON AQUELLOS QUE SABEN DE DONDE HAN SURGIDO,

PUES ELLOS SABRÁN LO QUE SIGNIFICA SER UNO CON SU PADRE,

ESTAR EN CASA, EN BRAZOS DE LA FUENTE Y RECORDAR LA VERDAD DE TODA LA EXISTENCIA,

CONOCER LA PAZ,

LA DICHA INSONDABLE,

INTEGRIDAD Y PLENITUD,

UNIDAD,

PADRE ETERNO BENDITO ESTOY SOBRECOGIDO AL CONOCER TU COMPASIÓN,

Incluso Yo,

Incluso Yo.

Ciudadanos de la Tierra,

Supongo que debería desviarme hacia asuntos de menor contenido sustancial,

Pero cada vez más importante para aquellos que viven sus vidas en las trincheras del plano de la Tierra,

Contando la vida por segundos...

Queridos, la camarilla oscura se deshace,

Los líderes de estos miserables bandidos de la inconsecuencia, lloran y gimen

Los fundamentos de ese Nuevo Orden Mundial se desmoronan en polvo fino,

Los aliados de la oscuridad se hunden y se dispersan,

Una retirada precipitada se ha transformado en una derrota de proporciones desastrosas,

El barco se hunde tambaleándose en los bajíos de los Faros que han sido enviados para llevar a este planeta a casa,

Las ratas en pánico se pelean entre sí, se canibalizan unos a otros, autodestruyéndose y provocando su propia muerte,

Hay poco más que hacer que desvelar al elefante en la habitación,

O lo que queda del elefante,

UN PODRIDO CADÁVER APESTOSO DE UN PERVERSO MANOJO DE RATAS INSANAS, QUE NI SIQUIERA TIENEN LA DECENCIA DE RENDIRSE Y MORIR EN SILENCIO.

Amados trabajadores de la Luz, MAESTROS DEL AMOR,

Nos adentramos en el momento más caótico de la revelación, estad conscientes y alertas,

DE CASI TODO,

AGARRAROS CON FUERZA,

AÚN SE VAN A PRODUCIR MÁS BACHES,

¡CUIDADO!

YO SOY MONJORONSON

Trad.MP