domingo, 2 de octubre de 2011

Mensaje de Metatrón: Estamos entre vosotros, 19 de julio 2011

MENSAJE DE METATRÓN DEL 19 DE JULIO DE 2011- Estamos entre vosotros

PAZ, LUZ Y AMOR

Que la Paz del Padre Omnisciente y Omnipotente sean con vosotros y contigo hija.

Este Mensaje va a ser corto pero de gran profundidad. Cuando pensáis en nosotros, pensáis en Seres que nada tienen que ver con vosotros, que no existe un contacto, una convivencia, a no ser telepáticamente, a no ser en la distancia interdimensional, pero nada más lejos de la verdad. Muchos de nosotros habitamos ahí, con vosotros, muchos de nosotros llevamos mucho tiempo compartiendo tiempo y vidas con vosotros, a la par que estamos aportando nuestro conocimiento y energías desde planos superiores de consciencia. Somos Seres Multidimensionales, estamos en varios planos a la vez, habitamos en varios planos a la vez.

Desde el principio de vuestro tiempo bajamos a vuestro planeta y fuimos haciendo las obligaciones y trabajos propios de cada uno, con el fin de que vuestra raza avanzase y pudiese así ser habitada por las Almas Superiores, a la par que por almas principiantes.

La genética vuestra es una mezcla de seres de otras razas, de otros lugares del cosmos y de otros Seres como Yo, de Planos Superiores. Éste es el motivo de que tengáis la opción de poder evolucionar a velocidad superior a otras razas de otros planetas que no han tenido esta oportunidad. No es un experimento, como muchos dicen, fue una opción más para dar mayores oportunidades de evolución.

Pero también, esta inoculación de nuestra genética espiritual, nos daba la posibilidad de poder utilizar cuerpos de vuestra raza humana para estar entre vosotros.

En vuestro caso, podrían darse 2 opciones: que se haya producido la fusión cuerpo-alma de nacimiento (semilla estelar); o que hayamos “utilizado” cuerpos de personas ya nacidas en momentos puntuales por necesidades del momento. Esta “utilización” siempre se produce tras un acuerdo de las almas para hacerlo. La diferencia en el proceso de encarnación como semilla estelar al resto de almas encarnadas, es que sólo una parte de nuestra consciencia se fusiona al cuerpo, sólo una parte de nosotros moviliza el cuerpo-vehículo humano para hacer la misión encomendada.

Aparentemente, somos personas “normales” que seguimos vidas “normales”, pero que en momentos puntuales actuamos de forma diferente, sentimos, pensamos, amamos, trabajamos, pero nuestro interior es diferente, nuestra energía, cuando la dejamos aflorar, es diferente, pueda ser consciente o inconscientemente. En cualquier caso, los vehículos adoptados como cuerpos para trabajar son cuidados y utilizados para no ser vistos, reconocidos, para poder intervenir de forma directa entre vosotros.

De la misma forma, los seres oscuros, nuestros hermanos, aunque ellos no siempre quieren ser llamados así, también han hecho lo mismo y también tienen vehículos-cuerpos humanos para posibilitaros el libre albedrío y que vuestros karmas sean cumplidos.

Los seres que se encargan de haceros cumplir el karma pertenecen a este grupo de hermanos oscuros que actúan como “agentes kármicos” y os ayudan a transmutar aquellas experiencias y actos ejecutados en otro tiempo y que ahora deben ser transmutados y ascendidos a frecuencias de alto nivel.

Ellos son los mejores Maestros que os han podido poner a vuestro lado y como tales han de ser tomados.

En este sentido, quizá os sea difícil aceptar este nuevo concepto de Maestro kármico, pero es la única forma de entender y superar experiencias dolorosas sin culpar a nadie.

Nosotros y ellos, hacemos labores conjuntas tanto desde estos planos elevados como desde los vuestros, en ambos casos se cumple con lo establecido.

Por otro lado, actualmente por ser un tiempo tan importante para todos como humanos y como divinos, es por lo que se está encarnando de forma masiva tanto seres de luz como de oscuridad, como forma de ofrecer todas las oportunidades.

Es momento de ir conociendo verdades hasta ahora escondidas, pero que poco a poco van viendo la Luz ya que la humanidad, hija de Gaia, ha de adquirir una gran conciencia de 5ª dimensión y, para ello, estos aspectos son básicos.

No temáis a saber ni a vuestro crecimiento interno, pero dilucidad lo que hacéis y a quién seguís, para no ser desviaros del auténtico camino hacia la Luz, hacia vuestra luz interior y hacia el Creador.

Este tema, el del Creador, lo tocaremos en una posterior comunicación, por ahora es suficiente.

Que la Paz, la Luz y el Amor del Padre sea con todos vosotros.

METATRÓN en armonía perfecta con el Creador Fuente original Padre-Madre.

Mensaje recibido por Sol Hernández, 19 de julio de 2011 ^

Teoría del Desdoblamiento

TEORÍA DEL DESDOBLAMIENTO


TEORIA DEL DESDOBLAMIENTO

El Doble – La Teoría del desdoblamiento

Todos tenemos un doble.

Nuestro doble, no es el cuerpo astral o etérico del que algunos hablan. Es verdaderamente nuestro “yo”, en otra dimensión.

Teoría del desdoblamiento: el horizonte de una partícula se convierte en partícula de un horizonte más grande.

Alfa-omega….omega-ALFA…..OMEGA-ALFA…

La palabra griega oura = división del tiempo. Desconocida hasta ahora.

Los que habían creado el griego sabían a ciencia cierta que existía un desdoblamiento de los tiempos debido a “aceleraciones sucesivas” de su transcurrir y que para vivir había que utilizar: un pasado – un presente – un futuro – !!! al mismo tiempo !!!.

…“Todo ocurre en el eterno ahora”…

Imaginemos dos mundos idénticos que transcurren a diferente velocidad, uno más lento y el otro más rápido, de tal forma que éste más rápido (imperceptible por tanto al otro) puede informar sobre lo que acontece a este más lento y así poderse beneficiar de esta información y tomar el camino más adecuado en el vivir cotidiano.

Imperceptible porque p. ej. cuando vamos al cine no somos capaces de captar los mensajes subliminales que nos pasan en medio de las películas, debido a su velocidad. Así un desdoblamiento también puede ser imperceptible.

Ahora bien, ¿como se intercambia la información?

La información se intercambia mediante aperturas entre los distintos tiempos. Estas “aperturas temporales” imperceptibles, son aceleradores del transcurso del tiempo que nos arrastran hacia otros espacios a velocidad prodigiosa.

Todos nos desdoblamos, pero vamos a tal aceleración que es imposible que lo podamos percibir, también por nuestra interrupción periódica de la visión. P ej luces en discotecas (visión lenta al cambio de luz o rápida).

El desdoblamiento pone luz en la oscuridad. Los tiempos imperceptibles son siempre tiempos reales pero oscuros, en donde se fabrican futuros instantáneos. Sin estos potenciales, la vida es imposible.

Nuestro “doble” es verdaderamente otro “yo”. El cuerpo visible explora el espacio en nuestro tiempo, el otro, totalmente imperceptible, viaja en los diferentes tiempos de nuestro desdoblamiento.

De manera esquemática podemos decir que un cuerpo energético informa nuestro cuerpo físico. Toda partícula emite y recibe ondas. Todo organismo recibe informaciones para vivir y sobrevivir.

El presente actualiza futuros potenciales creados por el pasado. Un cambio de pensamiento de un segundo crea numerosos potenciales de equilibrio en un tiempo acelerado, cuya síntesis instantánea en nuestro tiempo, conllevaría una puesta en forma rápida de apariencia milagrosa.

Nuestro “doble” experimenta muy rápidamente nuestro futuro y, por aperturas imperceptibles entre los dos tiempos, intercambio permanentes de informaciones nos llevan por el buen camino.

Ahora bien, ¿cómo dejarnos guiar por esta parte de nosotros mismos que, desde pequeños, hemos aprendido a ignorar?

Es recuperando el principio vital de intercambio de informaciones con nuestro “doble” durante nuestros sueños, que podremos por fin conocer el objetivo de nuestra vida y encontrar el equilibrio capaz de reconducirnos a él.

En el tiempo de nuestro sueño vivimos en un tiempo diferente del nuestro. Es en el sueño paradoxal (sueño rápido) que dura unos 110 min cuando se produce este intercambio de información.

Nuestro doble está a nuestro servicio, esperando contactar con nosotros para transmitirnos los mejores instintos de supervivencia, ya que él viaja al futuro y nos transmite la información.

La información del futuro, éste es el control que nos equilibra. Tenemos varias potencialidades en nuestro futuro. Se trata de escoger la mejor para beneficio nuestro y de nuestro planeta, aprendiendo a recibir las informaciones de nuestro “doble” y no empezar a poner en duda su existencia.

¿Cómo? ¿Guiando nuestros sueños? Eso no es posible ya que perdemos el control. Sin embargo, es fácil controlar el momento en que nos dormimos. Y es efectivamente ese control el que permite, en primer lugar, obtener el intercambio de informaciones deseadas.

Si no nos queda el recuerdo no pasa nada, nuestro cuerpo recibe las indicaciones que le permiten tener mejores instintos de supervivencia. Nos lo comunica, a veces, poco a poco y otras veces rápidamente.

Un dato importante: el presente no es más que el regreso de un futuro que yo había creado en el pasado. Digamos que es una actualización.

Si el pasado y el futuro están al servicio de la vida, entonces, nada es imposible. En nuestra memoria el futuro está tan presente como el pasado, los niños de pecho la tienen para sobrevivir y la utilizan soñando todo lo que pueden día y noche. Veremos que los sueños pueden llevarnos a cambiar nuestro futuro y así transformar nuestro presente.

No hay ninguna necesidad de recordar los sueños. Basta con prepararnos a “bien soñar” por la noche para vivir bien durante el día, modificando tus pensamientos (siempre en positivo).

Forma de proceder: momentos antes de coger el sueño: ponernos en contacto con nuestro “doble”, exponerle nuestros problemas y pedirle que busque la mejor solución posible (de entre los posibles futuros).

Tener total confianza en que tu “doble”, te lo va a resolver de la mejor manera posible (ya que tu doble eres tú en otra dimensión). Tener la “certeza” de que ya te lo resuelve. Tener una actitud de total despreocupación y confianza. No “pensar” en hacer a los demás lo que no quieras que los demás “piensen” en hacerte a tí. Estar muy atentos a las señales que nos da la vida. Saber escuchar los “avisos”.

Estas informaciones provenientes de las “aperturas temporales” imperceptibles nos permiten mejorar nuestro presente. Son siempre tan rápidas que nos llegan bajo la forma de intuiciones, sugerencias y premoniciones.

Esperar 40 días (cuarentena). Esto te libera de angustias y te permite mirar sin miedo al porvenir.

¿Os suena esta frase “lo consultaré con la almohada“?

El control de las aperturas temporales cambia nuestras noches y también nuestra vida. Además es el único medio eficaz para ya no estar angustiados o deprimidos frente a una situación delicada, a condición de saber cómo y por qué proceder. En efecto, el saber que el día siguiente será el mejor que el mismo día nos alegra el corazón, el estrés desaparece y con él las enfermedades. El dirigir nuestra vida es nuestra responsabilidad.

El DESDOBLAMIENTO DEL TIEMPO

Un movimiento de desdoblamiento divide el tiempo para separar el presente del pasado y del futuro. Una ley permite la aceleración del tiempo en unas aperturas temporalesimperceptibles para poder fabricarte un futuro potencial.

Debes saber que tu tiempo está acelerado en las aperturas de un tiempo normal. Pasado, Presente y Futuro. Tres realidades simultáneas transcurriendo a velocidades diferentes.

Esto nos permite actualizar a cada instante un pasado o un futuro potencial experimentado por otra realidad desdoblada de la mía. Así podemos decir: Yo era, Yo soy y Yo seré, simultáneamente pero en tiempos diferentes.

1ª ley: Ley del desdoblamiento – Nuestras preguntas del pasado son respondidas en un futuro potencial. Este futuro potencial no debe ser modificado mientras se fabrica, si no, la respuesta ya no corresponderá con la pregunta.

2ª Ley: Los intercambios de información sólo pueden ir del pasado al presente o del presente al futuro, nunca del pasado al futuro.

Así pues el presente separa “la luz de las tinieblas”. Es preciso ser dos para intercambiar información: uno de ellos viaja entre su presente y su futuro. El otro entre ese futuro (que es su presente) y el futuro de ese futuro (que es su propio futuro).

Así pues, las tres realidades presentes -del pasado, del presente y del futuro- son accesibles al mismo tiempo por intercambios de información en las aperturas temporales.

Nuestro doble es un simple explorador o “mensajero del séptimo tiempo”. Está ahí para asegurarnos el mejor presente a cada instante. Está listo para darnos todas las informaciones necesarias en cuanto se lo pidamos, puesto que “él” es “yo”, está siempre dispuesto a crearnos el mejor porvenir.

Debemos saber que nuestro otro “yo” vela por nosotros.

¿Qué hay qué hacer?

Buscar en nuestro doble las informaciones necesarias para solucionar nuestros problemas.

¿De qué manera?

Quedándonos dormidos como un bebé confiado, con la certeza de que mañana será un día mejor.

Cuando estamos seguros de recibir ayuda en todo momento y en todo lugar, esta confianza se vuelve un automatismo saludable. Ser al mismo tiempo prudentes e impacientes, sabiendo que vivimos a dos en dos tiempos diferentes, utilizando este desdoblamiento en el día a día.

Nuestro doble tiene la capacidad de explorar lentamente nuestro futuro, en un tiempo tan rápido que no nos damos cuenta de ello. En nuestro tiempo recibimos sus consejos en forma de sugerencias inmediatas, que crean nuestra intuición.

El hecho de estar desdoblados sin tener tiempo de darnos cuenta, nos da la sensación de saberlo todo intuitivamente, sin tener que pensar en nada.

Nuestro cuerpo es un receptáculo de informaciones necesarias que nuestro “doble” llena en cuanto puede, sin que sintamos su presencia. Todas nuestras células obedecen a la voluntad de este otro yo, que espera nuestro consentimiento para venir a visitarnos.

Su benevolencia es obligada porque “él” es “tu”, y siempre lo será puesto que os asegura la vida después de la muerte, en otro tiempo, pero como es imperceptible lo hemos olvidado. Es buscando y reencontrando el contacto con nuestro “doble” que podremos equilibrarnos y entender el objetivo de nuestra vida terrestre.

¿Cómo proyectamos nuestro futuro?

La anticipación es un principio vital. Es con nuestros pensamientos que proyectamos nuestro futuro. Si vamos por la calle y alguien nos da un empujón y pensamos !lo mataría!, este pensamiento ya está abriendo un futuro potencial asesino para nosotros en nuestras aperturas temporales.

Esto lo podemos modificar con un sencillo intercambio de información: con un pensamiento contrario y tranquilizador. Así reina la paz en el futuro (pg.59).

La ley de los tiempos es sencilla: “Si nadie en la Tierra pensara en matar, no existiría ningún futuro potencial asesino y la actualización de un asesinato sería imposible”.

Si nuestra rabia inicial fabrica un futuro no-cebo (lo contrario de placebo, pongo el guión porque no me lo deja escribir junto), nuestra responsabilidad es total en el crimen que se limita a actualizar ese potencial.

Si hubiésemos sabido fabricar un efecto placebo, en vez de no-cebo, con nuestro doble en el futuro, este desconocido quizá se hubiera vuelto pacifista y seríamos responsables de un sosiego momentáneo de la Tierra.

Todo depende, pues, de nuestro modo de vida y de nuestros pensamientos que crean el conjunto de nuestras posibilidades de futuro y eso durante los veinticinco mil años de nuestro desdoblamiento actual.

Nuestro doble puede modificar los futuros que nosotros hemos creado, siempre a petición nuestra, él solo puede actuar a través de sugerencias. Sus informaciones siempre son las correctas.

Cuando le damos las gracias, él entiende que va por buen camino y no duda en seguir adelante con lo que ha empezado, en función de las informaciones que recibe de su pasado.

CAMBIAR EL FUTURO

Restablecer un cuerpo enfermo o acallar una mente angustiada viene a ser, cambiar el futuro y consecuentemente cambiar el mundo. El quejarse o lamentarse crean inmediatamente en el futuro algo del que poder quejarse o lamentarse.

El intercambio de informaciones con un doble no es mágico ni peligroso. Lo peligroso es ignorar la forma de controlar las informaciones que nos llegan a cada instante y de vivir según nuestra conciencia, sin saber quién la llena de pensamientos subliminales sin interés alguno.

La única dificultad proviene de la forma de pensar, pues no estamos acostumbrados a colocar el futuro antes que el presente. Esta nueva noción del tiempo va a conmocionar el fundamento mismo de todos nuestros pensamientos.

Dejando nuestro sueño en manos de nuestro doble, es como encontraremos o recobraremos un equilibrio corporal y, sobre todo y a su vez planetario.

Aquél que se mantiene en contacto con su doble, no teme al futuro, cosecha sólo informaciones capaces de crear y de recibir las mejores posibilidades futuras individuales.

Equilibrándose de esta manera, equilibrará al planeta cuyo futuro potencial colectivo mejorará poco a poco. Sólo nuestro doble es capaz de volvernos a dar las ideas que eran las nuestras cuando nacimos.

CONTROL DEL ADORMECIMIENTO Y DE LOS INTERCAMBIOS

Es importante controlar nuestro último pensamiento consciente antes de quedarnos dormidos, pues es el que nos dirige al tiempo ralentizado de nuestro doble o hacia el tiempo acelerado de aquéllos que crean nuestras posibilidades futuras e intentan a menudo manipularnos.

Lo primero y más importante es tomar conciencia de nuestros problemas. Cuando nos quedamos dormidos, sin pedir nada, es como si estuviéramos perdidos en una gran ciudad.

Es pues, importante proporcionar a nuestro cuerpo físico las indicaciones necesarias, que serán descodificadas en el momento del intercambio por nuestro doble y por los cuerpos energéticos que vendrán a nosotros.

Es el agua de nuestro cuerpo la que almacena y restituye las informaciones. El ver nuestros problemas atrae las energías futuras responsables de nuestras dificultades. Si intentamos encontrar nuestras soluciones, atraeremos otros futuros, que no pueden ser los más adecuados, ya que no se corresponden con nuestras preguntas del pasado.

Sin embargo, si pedimos a nuestro doble que resuelva nuestros problemas y clasifique las soluciones, lo atraeremos hacia nosotros y nuestros sueños serán benéficos siempre que aceptemos su solución, con una confianza absoluta y en la certeza de que es el mejor futuro posible.

ESPERAR LA RESPUESTA CON IMPACIENCIA

Nuestro doble es más poderoso que los más poderosos de la tierra, puesto que él es nuestra parcela creativa, esta imagen luminosa que el Creador quería de nosotros en el futuro antes de nuestra evasión a las tinieblas. La duda fabrica instantáneamente razones de dudar en el futuro y luego nos prueba que teníamos razón de dudar.

Sin embargo, la certeza de un resultado ya crea el resultado en el futuro, pero antes de actualizarlo en nuestro presente, es mejor dejar que la otra parte de nosotros compruebe la utilidad y la ausencia de peligro para el prójimo.

Nuestra confianza absoluta permite a nuestro doble actualizar el futuro que permite confrontar esta confianza. Nuestra certeza de un resultado le permite elegir un futuro conforme a esta certeza.

Discernimiento: si deseamos algo lo creamos al instante, una petición crea el futuro correspondiente. Pero un rezo mal expresado puede ser tan peligroso como una mala forma de dormirse. La cuestión es saber si la actualización en el presente de nuestro deseo es peligroso o inútil para nosotros o para el colectivo.

La mejor manera de quedarnos dormidos es pedir a nuestro doble que nos envíe el mejor futuro que hemos podido crear. !Que se haga tu voluntad! El dejar nuestro lugar de director de orquesta a nuestro doble nos adormece más rápidamente que nuestros deseos o proyectos.

Una parte nuestra pasa sus días fabricando los futuros que la otra selecciona durante la noche.

3 DIAS DE PREGUNTAS, 40 DIAS DE RESPUESTAS

Una apertura imperceptible en el tiempo ralentizado del pasado, corresponde a 3 días en el presente. Una apertura imperceptible en nuestro tiempo corresponde a 40 días en el futuro. O sea, una información saludable de nuestro doble nos estabiliza durante 3 días. Una de las nuestras estabiliza nuestro futuro durante 40 días.

Así pues, un solo intercambio de información con nuestro doble arregla pues nuestro presente durante 3 días, en función de un futuro potencial de 40 días. Es la “cuarentena”. 3 días es también la duración para pasar las tres velocidades que aceleran el motor del tiempo hacia el futuro: el muerto fallece.

EBM – EXPERIENCIAS AL BORDE DE LA MUERTE

El sueño paradoxal es parecido a la EBM, solo que un cuerpo energético viene inmediatamente a asegurar nuestra supervivencia durante los intercambios de información. En la EBM nuestro organismo dejado al abandono, incluso puede descomponerse, sólo nuestro regreso en esos tres días lo hace recuperarse.

Si nuestro doble es capaz de restablecer un organismo en descomposición, ¿por qué no nos podría curar de cualquier trastorno o desorden corporal? ¿Qué hace sino seleccionar, arreglar y utilizar los potenciales que hemos encerrado en los doce espacios que separan los siete tiempos?

Los llenamos desde hace 25.000 años. Podemos decir que hemos almacenado futuros en 12 cofres que están al “servicio de nuestra vida”, en griego zoi-diáconos o zodíaco. Debido a nuestra encarnación los modificamos y deberíamos permitir a nuestro doble hurgar dentro para volver a poner orden en ellos.

UTILIZAR LAS 12 PUERTAS DEL TIEMPO

Utilizando cada vez una sola apertura imperceptible de su tiempo, nuestro doble abre tan solo uno de nuestros 12 zodíacos durante 3 de nuestros días. Para abrir los 12 zodíacos necesita, pues, 36 días. Luego, durante 3 días se hará una síntesis de las informaciones obtenidas. El día 40 aportará siempre la mejor solución a todos nuestros problemas.

Podemos entonces, organizar, junto a nuestro doble nuestros mejores futuros. Nos bastará a los dos juntos 7 períodos de 39 días para volver a poner orden en los 12 futuros potenciales.

Una síntesis de la misma duración resolverá nuestros problemas pasados y así pues, 7 veces 39 nos pondrán frente a un nuevo futuro. El feto sigue esta ley en el vientre de su madre. Su doble también hurga en los 12 zodíacos para quedarse sólo con lo necesario. Hacen falta, pues, los 7 ciclos de 39 días para acabar el embarazo en 273 días. Para elegir a sus padres, el niño y su doble necesitan conocer los futuros potenciales.

LA FUERZA DEL NÚMERO

Si debido a la urgencia no es posible esperar 40 días. 12 personas pueden buscar juntas el equilibrio saludable de una decimotercera. En efecto 12 dobles pueden levantar de una sola vez las tapas de los 12 cofres del zodíaco. Las informaciones son seleccionadas inmediatamente. El 13º hace la síntesis.

Si son de diferentes signos zodiacales mejor, sino, dados los tiempos que transcurren, no pasa nada, ya que las puertas del futuro están abiertas de par en par y las de pasado empiezan a entre-abrirse.

Sólo hay una contraindicación: la libertad de aquél o aquélla a quien queremos ayudar, sin su consentimiento es peligroso llevar a cabo cualquier acción.

En efecto, somos los músicos del futuro de nuestros dobles. Sólo puede existir armonía entre éstos si en su futuro -es decir en nuestro presente- tocamos la misma música. Cualquier desacuerdo aleja a los directores de orquesta de nuestro pasado. Sin embargo, la armonía entre varias personas permite crear una orquesta.

Así favoreceremos la “sin cronicidad” en nuestra vida, nuestro entorno arregla nuestra vida diaria de manera estupenda.

LA REUNIFICACIÓN AL FINAL DE LOS TIEMPOS

Cada 25.000 (24.840) años desemboca en un período de 1.080 años que permite la reunificación con nuestro doble. ¿Cómo será esta reunificación?

Si escuchamos las preguntas de nuestro doble y le fabricamos los futuros potenciales correspondientes, nuestra reunificación no será ningún problema. Nos devolverá a una inmortalidad perdida.

Siendo dos, podremos examinar nuestras posibilidades futuras, aportando un potencial de supervivencia a nuestro “doble”, quién, por su lado, nos protegerá en su mundo con su “vestimenta” caracterizada por la blancura luminosa debido a la ralentización de su tiempo.

En realidad el tiempo de nuestro doble se yuxtapondrá con el nuestro un muy corto instante para permitir nuestra reunificación instantánea. “Toda duda, reflexión o incomprensión nos dejará clavados en nuestro mundo y nuestro tiempo y nos encerrará de nuevo otros 25.000 años.”.

Esta breve yuxtaposición final necesita de una comprensión inmediata entre las dos partes desdobladas. Nos devuelve la vestimenta plata de señorío de los Sumerios o como nos decía San Juan, nos permite vestirnos con nuestras vestiduras blancas después de la apertura de los siete sellos del Apocalipsis.

Abriendo las 12 puertas zodiacales, estos sellos corresponden a las 7 explosiones solares de envergadura, de las cuáles algunas ya se han producido. El “Apocalipsis caótico” es sencillamente el “descubrimiento debido a una apertura enorme” entre el pasado y el futuro.

El final de los diferentes tiempos necesarios a nuestro desdoblamiento nos permitirá ir en el tiempo y el espacio de nuestra comprensión. Algunos reharán su unidad con su doble en el pasado y se beneficiarán de esta manera de los intercambios con el Creador. Otros arrastrarán a sus dobles al futuro en donde se podrán tomar más tiempo para intentar entender y recuperar los preceptos de una supervivencia instintiva cerca del Creador.

Nuestro doble se encuentra todavía en la luz creadora y sus informaciones pueden sacarnos de cualquier situación problemática. Es un ser de luz que sigue siendo una parcela del Creador.

No posee la verdad universal, posee sólo la nuestra, aquélla para la cuál ha sido programado por las preguntas del Creador. No es la de los demás. Por eso debemos dejar de lado todo proselitismo.

Es un ser de luz que sigue siendo una parcela del Creador. Está dotado de la fuerza creadora de una estrella que es nuestro polo de reunificación y de reconstitución.

El creador se ha dividido para conocerse mejor. Cada uno de nuestros dobles le aporta una respuesta. “Cada alma tiene una estrella y el que lleva una vida intachable durante el tiempo que le es acordado tomará a su estrella”.

OBSTÁCULOS

La voluntad, las decisiones, distracciones, aspiraciones, conclusiones, juicios, objetivos, deseos, necesidades, proyectos, intenciones, creaciones, cálculos, resultados, soluciones…

La duda, la incertidumbre, la perplejidad, indecisión, escepticismo, desconfianza, la reserva, la prudencia, la reticencia, la incredulidad, suspicacia, reflexión, inquietud…

El miedo, la tensión, angustia, pavor, conmoción, fobias, temor, inquietud, ansiedad, desamparo, desasosiego, perdición, preocupación, tormento…

La voluntad de nuestro doble sólo se puede expresar si nosotros renunciamos a la nuestra. No olvidemos que cualquier pensamiento crea un futuro que nos atrae inmediatamente. Esta atracción es una energía.

De igual forma un intercambio con nuestro doble no es la consecuencia de bondad por su parte, sino de fuerzas antigravitacionales que nosotros debemos poner en marcha. Esta energía puede ser extraordinaria.

Ninguna enfermedad debería ser incurable, todo depende de nuestros futuros potenciales y de nuestros dobles. Si grandes o pequeños problemas nos permiten crear potenciales válidos, serán de utilidad. Una curación sólo es válida si nos permite construir un mejor futuro.

El cambio de nuestro pensamiento es más importante que el de nuestro cuerpo. Pedir a nuestro doble que nos resuelva el problema de la mejor manera posible.

Aquel que puede ver un futuro peligroso y suprimirlo, se vuelve un excelente terapeuta.

Hacedlo antes de dudar del resultado, veréis que la fuerza de vuestro doble no tiene límites (sólo las personas convencidas por esa otra parte de sí mismas son convincentes de forma natural).

Cada uno de nosotros es el jefe de nuestra orquesta del futuro. Estamos en la tierra para crear armonía entre nuestros músicos y no para modificar las partituras de nuestros dobles.

Podríamos pensar en que cuanto menos sabemos más nos podemos apoyar con toda confianza en nuestro doble.

Todos moriremos, pero sólo es nuestro doble quién puede decidir la fecha, es importante dejarle esta decisión, sobre todo cuando el cuerpo médico condena en nombre de las estadísticas. Una enfermedad grave es una buena campanada de alarma pues libera de pensamientos parásitos.

El único límite es el que nos imponemos nosotros mismos, sea porque nos confundimos de dirección o porque pensamos que somos demasiado débiles. El final actual de un ciclo solar y el de nuestro desdoblamiento depende de los límites que nos pongamos, ya que nos permite mover montañas.

Las sugerencias de nuestros dobles deberían guiarnos todo el tiempo, sino nos volveremos marionetas de aquéllos que fabrican nuestros futuros.

Nos hemos desdoblado para explorar un espacio peligroso que, poco a poco, en 180 años, cerraba sus 12 puertas planetarias, separando así durante 25.000 años, los 7 tiempos necesarios a la diferenciación vital del pasado, presente y futuro.

Desde entonces, separados del Creador -cuya existencia y unicidad son una obligación de espacio y tiempo- hemos construido futuros potenciales peligrosos que debemos suprimir.

Viviendo en colectividad, siempre somos responsables de las desgracias de aquéllos que actualizan esos potenciales para vivir o sobrevivir.

Nuestra encarnación en la tierra tiene como único objetivo permitir a nuestro “doble” arreglar los futuros que hemos perturbado. Le servimos de trampolín hacia el futuro que deberíamos construir según sus consejos. De esta manera el Apocalipsis volvería a encontrar su sentido etimológico de descubrimiento maravilloso de lo escondido. El planeta sólo actualizaría futuros buenos para todos.

Y recuerda, esto es fundamental: “No pienses en hacer al prójimo lo que no quisieras que él pensara en hacerte a ti”. Es la única manera de que todos nuestros futuros potenciales sean buenos y utilizables por la colectividad.

Es urgente dar marcha atrás antes de que el final de los tiempos haga incontrolables nuestras aperturas temporales, pues la puerta del futuro se abre antes que la del pasado.

Bodas Celestiales, Arcángel Uriel, La Luz viene a trascender y expresar la magnificencia de vuestra propia Presencia

domingo 2 de octubre de 2011

BODAS CELESTIALES. ARCÁNGEL URIEL. " La Luz viene a trascender y expresar la magnificencia de vuestra propia Presencia. "29 DE SEPTIEMBRE 2011



Para escuchar audio pinche abajo:




Original en francés
www.autresdimensions.com
Canalizado por: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com
Traducción: Hedyn Núñez.


ARCÁNGEL URIEL

29 de Septiembre 2011.


Soy URIEL, Ángel de la Presencia y Arcángel de la Reversión. Bien-amados Hijos de Luz, que la Alegría de nuestra Presencia se establezca en este día. Vengo a expresar, más allá de mis palabras, por la Vibración y por el silencio, el sentido de Ser.

Las Bodas de Luz: Encuentro con CRISTO. Hoy más allá del parecer, en la Esencia del Ser, el humano abre y descubre el sentido de su Presencia. Donde la Luz viene a trascender y expresar la magnificencia de vuestra propia Presencia. Semillas de Estrellas y Eternidad, obrando en el horizonte de lo infinito, para que se establezca lo que debe ser, más allá del parecer. Ser más allá de toda Ilusión. Ser más allá de todo tener. Ser en el seno del Corazón. En el Fuego del Amor de vuestra Presencia Despierta.

Hijos del Uno, Instante de vuestra Presencia. En el día del Ángel y los Arcángeles, estamos en ustedes con el fin de comulgar. Preparando la vía a Aquél, que entró y que volverá a entrar por la Puerta de vuestro Corazón, con el fin de llamar a vuestro Espíritu, con el fin de develarlos, en la desnudez de la Transparencia y en la Esencia del Ser, donde ningún sentido puede venir a alterar el Ser, donde ningún parecer puede ya encerrar la Ilusión de lo humano. Instante y momento inscrito en el Presente de la Eternidad, elevándolos en la Presencia del Uno. Comunión de Fuente. Unión de Libertad. Comunión de sentido, más allá de todo sentido, en el sentido simple de la Esencia de vuestro Ser que es Luz, Belleza y Verdad.

Hijos de las Estrellas, toco a vuestra Puerta. Después de haber pasado la Abertura de la Boca, llega la hora de la Abertura del Corazón, la de vivir la comunión con la Libertad, la comunión con la Unidad. Abran grande entonces, para que ninguna estrechez pueda impedir y bloquear la Luz, en vuestro Ser. Hora de magnificencia en que el sentido real del Ser aparece, llamando a la puerta del Corazón y tocando al Ser en su Verdad y su Profundidad. Más allá de todo juego de Atracción y Visión, en la Profundidad y la Precisión de la Claridad de la Unidad, se abren, en ustedes, el ALFA y la Omega, abriéndolos a la Eternidad del Ser, a la Eternidad de la Verdad.

Entonces, en vuestra Presencia, en mi Presencia, y en Su Presencia, abramos el Corazón, Corazón del Ser, sentido íntimo, el de la Verdad y la Belleza. Luz y Vibración. Potencia del Ser. Estrella en el firmamento, saliendo del señuelo por la hora de la Gracia, saliendo de la Sombra por la claridad de la Luz. Instante, Momento de Presencia, repetido en cada momento, más allá de todo concepto temporal, más allá de toda Ilusión.

Hijos del Eterno, despiertos en ustedes mismos, juntos, preparamos la hora de la Gloria y la hora de la Eternidad: aquélla dónde CRISTO viene, en la Noche Negra del alma, a despertar el sentido de vuestra Presencia y el sentido de vuestro Uno.

Hijos del Uno, vuélvanse, dense vuelta hacia Él, como Él se vuelve hacia ustedes. La hora de la Redención final llega, en vuestro Templo, elevando las alas de la Liberación y el vuelo hacia la Resurrección.

Hijos de Eternidad, Niños de Paz, ustedes son la Paz, son la Eternidad, dentro de la Luz Una. Vivamos juntos, comunión y Presencia, recibiendo al que viene, como el ladrón en la noche, viniendo a darles la Clave de la Eternidad, elevándolos al Éter de la Humildad y la Belleza, al Éter de la Libertad.

Hijos del Uno, realicen la Palabra inscrita en las cartas de Fuego (el Ser de Fuego), en el seno del ALFA y la Omega, en Hic y Nunc, elevando el Éter de la Resurrección. Estén en Alegría, más allá de todo sufrimiento. Estén en Alegría, más allá de toda duda. Ya que la Luz no será nunca la menor duda de vuestra Eternidad. Ya que la Luz no será jamás la menor duda de vuestra Presencia, en el firmamento.

Hijos del Éter y Niños del Eterno, Hijos de la Luz Una, Hijos de La FUENTE. Fuente de vuestra Fuente, en el seno de la Eternidad, es tiempo de vibrar al llamado del Canto, el que escucharon, ese que ustedes oyeron.

Hijos, vuelvan vuestros sentidos más allá de los sentidos, abran el Corazón que magnifica los sentidos (la Esencia). En este instante y en este tiempo, en esta hora y en este momento, nosotros comulgamos juntos, en la Ley de Uno. Gracia y Eternidad. Gracia y Verdad. Entonces, abramos el tiempo de nuestra Presencia, el tiempo de nuestra Vibración. Cantemos el Canto de Su Presencia, unidos al Canto de vuestra Presencia. Nosotros Arcángeles, en este espacio y en el tiempo de este día, reducimos hasta ustedes la Vibración de nuestra Presencia, la de la Alegría Eterna, de la Verdad y la Belleza.

Entonces, abramos a doble badajo, la Puerta de la Eternidad. Olvidemos la estrechez del humano encerrado ya que ustedes Están más allá, mucho más allá, de todo lo que es la Ilusión. Ustedes no son ni el sufrimiento, ni el dolor, ni lo efímero. Son lo Eterno y la Eternidad a develar y desenmascarar con el fin de ya no parecer, con el fin de Ser más allá de todo “yo soy” (Ilusorio en el ego) sino más bien el Fuego del Corazón. Consumiéndose por el Fuego de Su Presencia y de vuestra propia Presencia. Resonando del Uno al otro y del otro al Uno, en el Canto del Coro de los Ángeles que llega a ustedes, en vuestro Templo. Viniendo a abrir y adornar de rosas la Flor de vuestro Corazón. Viniendo a engalanar el Templo del Espíritu de vuestra Eternidad, de la Luz reencontrada.

Hijos del Uno, Niños de la Eternidad, escuchen el Canto de Su Presencia y el Canto de Su Llamada, resonando en lo más profundo de vuestro Corazón, en vuestros oídos, y viéndose en vuestros cielos. La Estrella llega y viene a golpear a la Puerta de vuestro Templo, pidiéndoles abrir, preguntándoles: ¿quieres tú vivir, quieres tú retornar a la Eternidad? Consumación de la Ilusión, todo está consumado para que el diamante de vuestra Presencia Eterna brille en el conjunto de sus Fuegos (Fuego de Alegría y Fuego de Verdad) que les conducen al umbral máximo de Su Templo, que es vuestro Templo.

Hijos del Eterno, Niños de Alegría y Vibración, es la hora de Ser, es la hora de la Esencia del Ser. En este tiempo, en este día y en este instante, yo, Ángel URIEL, Presencia y Reversión, les pido darse vuelta, en un impulso de Ligereza y en un impulso de Alegría, hacia Aquél que viene a recogerlos y acogerlos, de la misma forma que lo acogieron: en Luz y en Verdad. Crucen el pórtico de la Resurrección.

Hijos de la Unidad, soy el Ángel URIEL, mensajero que anuncia la Estrella, anunciando ella misma la Estrella. En vuestro Templo, se abre la Luz de los Cielos. En vuestra Presencia, se abre el sonido de la Alegría eterna. Ser, solamente Ser. Totalidad de los Mundos que se despliegan en ustedes, en vuestra Conciencia. Retorno a la Verdad. Retorno al ALFA y a la Omega de vuestra Presencia, más allá de la Ilusión de la densidad de este mundo.

Hijos del Eterno y de la Eternidad, abramos juntos, el Canto de júbilo, en el Fuego del Corazón, Fuego del Espíritu. Llamando al alma y la resonancia a volverse definitivamente a los ámbitos de la Alegría, hacia el Espíritu. La Luz Blanca se despliega en vuestros cielos, está ahora sobre esta Tierra, más allá de vuestro Canal del Éter, más allá de vuestras células, hasta el núcleo de la Tierra. Haciendo que ésta llame a su propio Alumbramiento y a vuestra propia Resurrección. La hora es este Instante de la Gracia, magnificado por la Vibración de la Esencia de vuestra Presencia.

Soy el Ángel URIEL y vengo a llamar, dentro de vuestra Boca, el Pasaje del Espíritu. Y vengo a abrir, a doble batiente, la Puerta del Corazón, estabilizándola en la Humildad y la Simplicidad, a fin de que puedan franquear la Puerta de vuestra Eternidad.

Hijos de Alegría y Luz, nada más puede obscurecer vuestro Devenir y vuestra Presencia. Juntos, unidos a los Arcángeles, unidos a las Estrellas y a los Ancianos, unidos a la Unidad, redescubran y Vibren en la Libertad, en el seno de vuestro Fuego. Nada puede ya alterar el Fuego que el propio Fuego viene a forjar el diamante de vuestra Eternidad. Yo, Ángel URIEL, abriendo, en este instante, el Palacio, el del Templo de la Boca, llevándoles al Palacio del Corazón.

Inminencia, inminencia de la Presencia, inminencia de la Luz tocando la Tierra. El sonido, el del Canto, el de vuestra Presencia, mezclándose, en la misma Sinfonía de la Unidad reencontrada. Canal, canal abierto a la presencia de la Divina MARIA, preparando Su Amor viniendo a cubrirlos y abrirlos, viniendo a elevarlos al Encuentro místico, a la llegada de Aquél que está más allá de todo Acontecimiento tan esperado. Instante inminente (inminencia Interior) de establecerse en el Templo de vuestra Presencia, que es el Templo de Su Presencia.

Hijos del Uno, soy URIEL y yo magnifico vuestra Presencia, por vuestra Presencia en mi Presencia, en el Aliento del Único, en la Respiración de la Verdad, la de la Belleza y de la Eternidad.

Hijos del Uno, es la hora en que la Vibración viene a abrir el pericardio (la envoltura del corazón que los encerraba en la Ilusión del corazón), en la hora en que la oruga abre sus alas y va a comenzar a desplegarlas, con el fin de vivir la Eternidad de su Presencia.

Hijos del Uno, donde sea que estén sobre esta Tierra, donde sea que estén en vuestro camino y que estén en vuestra Ligereza, nosotros les llamamos, nosotros, Arcángeles, a festejar el Retorno de la Luz. La trompeta ha sonado, en este día de un nuevo Año en que se abre, en ustedes, la Verdad del Espíritu. Sólo les queda desviarse de toda zona de Sombra y de toda Ilusión. Sean por fin lo que ustedes Son: Vibración y Esencia, Vibración de Luz, no teniendo ya nada que mostrar ni a demostrar en la Ilusión y lo efímero. La Eternidad les llama a vuestra Eternidad. CRISTO viene a despertarlos, y a pedirles seguirlo, en la Eternidad de la Alegría reencontrada.

Hijos del Uno, Vibren al sonido de la Presencia, al Canto del Fuego, el que eleva el Espíritu, en la Verdad de LA FUENTE. El instante y la inminencia les conducen a vivir vuestras Bodas, las de la Luz. Donde nada más puede estar separado, donde la Luz viene a mostrarles y demostrarles que no puede existir ninguna distancia entre ella y ustedes, ya que ella es vuestra Esencia, la Esencia del Ser.

Hijos del Uno, Niños de la Eternidad, vengo a estremecer los cimientos de este mundo a fin que las Cimientos del Corazón se construyan más allá de lo antiguo, en la Eternidad, y se forgen en la Presencia de la Luz, Unificada y reencontrada.

Hijos, escuchen el sonido, oigan el sonido, el Canto de los Ángeles, que se acerca a ustedes, y que viene a resonar y sonar, en vuestro Corazón, el Tiempo de Su Presencia, el Tiempo de vuestras alegrías, el Tiempo de vuestras Bodas. Aquéllas que ilustran y permiten al alma, definitivamente volverse hacia el Espíritu de Verdad, de vivir la Verdad de la Eternidad.

Hijos del Uno, Niños de la Verdad, abran a doble badajo, las Puertas de vuestro Corazón, para que vuestras alas comiencen a batir, en el Canto de la Unidad y en el Canto de la Verdad. Eleven la Vibración del Ser y de vuestra Esencia, con el fin de ya no parecer, con el fin de ya no tener, con el fin de atreverse a darlo todo y Abandonarlo todo, para ser la Verdad CRISTO. No hay otra salida que cruzar la Puerta. No hay otro Devenir que aquél que está inscrito en la Eternidad del Instante de la Luz.

Entonces, hagamos silencio algunos momentos, para que la Vibración de mis palabras y mi Presencia resuene en vuestra Presencia y abra, a doble batiente, la Puerta del Corazón, delante y detrás, arriba y abajo, a la izquierda y a la derecha. Para magnificar la Esencia de los elementos y hacerles traslucir, con el fin de estar desnudo y Liberado, en la Verdad de vuestro Ser, en la Verdad de lo que Son. Mucho más allá de todo tener, mucho más allá de todo saber, más allá de todo sufrimiento. Ya no es tiempo de vivir lo antiguo. La hora llegó de vivir lo nuevo, que los llama a vuestra Eternidad. Entonces, juntos, escuchemos la Vibración del silencio del Ser, algunos momentos, antes de que reanude el sentido de mis palabras, las que los lleva, por la Vibración de vuestra Presencia, a comprender nuestra unión de Libertad. Acojamos juntos, la Vibración del Éter y la Luz Una. Amor y Verdad. Amor y Sabiduría.

... Efusión Vibratoria…

Es la hora del Fuego. Fuego que purifica y quema todo lo que no es del orden de la Luz y de la Transparencia. Por lo tanto Fuego, de Verdad. Fuego de vuestra Presencia en el Templo de vuestro Corazón, donde CRISTO viene a pedir, donde MARIA viene a anunciar. El Fuego de la Tierra se eleva en vuestro Templo, permitiéndoles elevar la Vibración de vuestra Esencia, del parecer al Ser, del ego al Corazón, de la personalidad y el deseo a la ausencia de deseo y al Êtreté. Juntos, comulguemos en la Verdad Eterna. Silencio y Vibración.

... Efusión Vibratoria…

Hijos del Uno, la hora llegó, el instante de Su Presencia. La hora llegó de tender vuestras manos y vuestro Corazón hacia su lluvia de Amor, del Agua que vivifica y que despierta el Fuego de vuestra Eternidad.

... Efusión Vibratoria…

Hijos Ki-Ris-Tis, Hijos Ardientes del Sol, abran vuestro Sol y Vibren.

... Efusión Vibratoria…

El Tiempo de la llamada, el de la Resurrección, se eleva en el firmamento de los Cielos y en las profundidades de la Tierra.

Es la hora de la Libertad, de la Liberación y de la Alegría.

... Efusión Vibratoria…

El Ángel de Fuego, emisario de METATRON, Véhuiah, abre en ustedes las Puertas de la Libertad. Abre sobre la Tierra, las Puertas de la Libertad, esa que ustedes llaman Gaía: la Tierra.

... Efusión Vibratoria…

Véhuiah viene a abrir el Tiempo del Amor, sin límites y sin condiciones, en la Humildad, que sobrepasa lo humano, mucho más allá de su humanidad. El Amor de LA FUENTE, mucho más allá de toda carne, en la Presencia Eterna de la Verdad del Espíritu.

... Efusión Vibratoria…

Entonces, el Hijo amado del Padre vendrá, por tres veces, a despertarles a la Verdad.

... Efusión Vibratoria…

Vivan y vibren la Vida. La Vida de la Presencia y la Eternidad, sobre este mundo, con el fin de seguirlo en su Libertad y en su Liberación. Hijos del Uno.

... Efusión Vibratoria…

El Instante de la Gracia se abre en vuestro Templo, en el calor del Amor y el Fuego que Consume todo lo que no es Eterno. Entonces, Él viene a pedirles dejarse consumir en el Fuego del Amor: espacio donde no existe ya el menor intersticio para el sufrimiento y para la densidad, para el miedo y para el olvido. Acojan, en Verdad.

... Efusión Vibratoria…

Momento de Alegría, viviéndose en la intimidad del Corazón, aureolando vuestra Presencia del Aliento de la Verdad, de la Respiración de la Eternidad, donde ninguna Sombra puede entorpecer o alterarles. El Fuego de la Eternidad, el de vuestra Presencia Ki-Ris-Ti, es inalterable e inviolable.

... Efusión Vibratoria…

Corresponde a Ustedes Ser, con el fin de escuchar y oír la Sinfonía de la Luz, no ya la sinfonía de la Sombra o de la alternancia. Incorporarse a la Unidad, consumirse en CRISTO, en el Fuego del Amor, el de vuestra Eternidad, restituida en este Instante. Bodas de Luz, a vivir. Despertando en ustedes el programa de vuestra Eternidad y el sentido de vuestra Presencia, en este tiempo tan particular de la Ascensión. Despierten, y elévense a Él que les tiende Su Corazón, que no es otro que vuestro Corazón, más allá de toda apariencia, más allá de todo sentido.

... Efusión Vibratoria…

Amados del Uno, Niños del Amor y Presencia del Amor, dense cuenta que ya no hay nada que contar ni que deducir, ya que se ha cumplido, en vuestra carne y en vuestro Templo, el Tiempo de la Comunión.

... Efusión Vibratoria…

Ya es tiempo de no medir ni de contar el tiempo de vuestra Presencia. Es tiempo de Ser. Alineados para siempre a LA FUENTE de vuestra propia Presencia. Hijos del Uno. Realicen vuestro Ser y vuestra Eternidad. Acojamos juntos, la Vibración de Su Presencia. Comulguemos juntos, en el silencio y en la Vibración.

... Efusión Vibratoria…

Soy el barquero, Ángel URIEL, el que Los conduce a ustedes y el que los conduce a Él. Instante de Eternidad.

... Efusión Vibratoria…

Oigan vuestro Corazón, en la Respiración de Verdad, en el Fuego del Espíritu. Soy el Ángel URIEL y, en el silencio, les ofrezco Su Majestad, que es la vuestra.

... Efusión Vibratoria…

En estos momentos, la mirada que deben llevar es la Mirada del Corazón, que no es la mirada de este mundo, es la Mirada de la Unidad, que ve la Belleza y la Unidad de la Luz más allá de las apariencias de este mundo en disolución y en destrucción. Ya que no puede destruirse nada de la Vida. Ya que nada puede destruirse de la Eternidad y de la Verdad. Sólo eso es lo esencial de vuestro Retorno al Cielo y a vuestra Eternidad. Momento de silencio y Vibración. Fuego. Fuego. Fuego.

... Efusión Vibratoria…

Amados del Amor, presentes en vuestra Presencia, en el Instante de Hic y Nunc, comulguemos, ahora y siempre, en el canto del silencio, el de la Eternidad.

...Efusión Vibratoria....

Amados del Uno, despierten el Ser. Ser de Fuego. Amor de los Hijos Ardientes del Sol.

...Efusión Vibratoria....

Tiendan el Corazón a Aquél que les tiende la mano. Amados del uno. Silencio y Vibrancia. Tanto de Fuego y tanto de Amor.

...Efusión Vibratoria....

Presencia tocando el Corazón del Ser. Encendamos el Fuego, hoguera de Amor y de la Verdad. Escuchen vuestro Corazón, cantando el canto del Ùnico.

...Efusión Vibratoria....

Momento, Instante de admiración. Vivamos nuestra comunión.

... Efusión Vibratoria…

Soy URIEL, Ángel de la Presencia, Arcángel de la Reversión. El barquero de lo antiguo a lo nuevo, de la Ilusión a la Verdad, de la pesadez a la Ligereza, de la Sombra al Amor. Aún, Vibración, silencio y Presencia.

... Efusión Vibratoria…

Amados del Uno. En este Momento, soy ustedes y soy yo, soy por lo tanto nosotros, en Uno. Comunión, silencio y Vibración.

... Efusión Vibratoria…

Permanezcamos juntos, lúcidos y despiertos en nuestra comunión, en el silencio y en la Vibración, preparando la recepción de la Alineación y de Su Presencia.

... Efusión Vibratoria…

Soy URIEL. Silencio y Vibración. Estoy con ustedes, para la Eternidad.
Continuamos.





Nada de lo que escuches, sin importar quien lo diga.
Nada de lo que leas, sin importar dónde esté escrito.
Nada debes aceptar, sin previo discernirlo.
Y por ti mismo, deberás decidir su validez o no.
¡iNVESTIGA!


¡Vida a la Vida! ¡Amor al Amor! ¡Fe al Corazón!
¡Yo Soy la Voluntad de Dios!
¡Acepto la luz de Cristo en verdad y unidad!


Este
mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven
intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando
sus fuentes de origen.


Lucía Montaño Ferrer

Buscando la Luz del intelecto, Mensaje del arcángel Miguel, octubre 2011

domingo 2 de octubre de 2011

BUSCANDO LA LUZ DEL INTELECTO

Mensaje del Arcángel Miguel canalizado por Ronna Herman:

Octubre de 2011

Amados maestros, hay un rítmico flujo y reflujo en el proceso de Ascensión. Experimentaréis un período de intensa actividad creado por experiencias desafiantes y que expanden la mente, seguido por un deseo de volverse al interior y una necesidad de contemplación y soledad.

Os estáis esforzando por desarrollar una fuerte Consciencia Álmica, que eventualmente se convertirá en la fuerza dominante en vuestra vida. Vuestra conciencia mental y vuestra consciencia emocional estaban destinadas a estar bajo la dirección de vuestro Yo Álmico; y no controladas por vuestra personalidad-ego. La iluminación y la consciencia espiritual comienzan con el cuerpo-mental/la-mente. Para alcanzar Maestría del Yo, es vitalmente importante que busquéis la Luz del intelecto. El conocimiento consciente comienza cuando te haces conocedor de la imagen mayor, de tal manera que puedes ver ambos lados de un escenario controversial. Debes aprender a ser un observador de la vida con mente aguda; y debes estar dispuesto a abstenerte de juzgar. Un maestro no necesita tener constantemente una opinión, ni tratar siempre de influír sobre quienes están en su entorno. Una persona espiritualmente evolucionada está para ofrecer la verdad como le ha sido revelada; y para estimular a otros a buscar su propia verdad como les sea revelada.

Las frecuencias del Amor Incondicional comienzan en la 4ª dimensión media; y se incrementan en cada sub-dimensión superior. Por debajo de este nivel las frecuencias son demasiado fracturadas y discordantes.

La polaridad entre bien y mal no era parte del Plan Divino original.

El Diseño Divino fue hecho para que vosotros, las Chispas de Consciencia Divina, pudierais experimentar la dualidad. Estaba destinado a ser un experimento en diversidad, en opuestos, dentro de un espectro aceptado de Luz y sombra. Nunca fue destinado a ser una realidad de bien versus mal.

La gran INHALACIÓN DE LA ASCENSIÓN significa que estáis siendo urgidos, vía La consciencia de los Cristales Semillas del Tiempo, codificados dentro de todas y cada una de las Almas, a detener vuestro descenso hacia los reinos inferiores y comenzar el retorno ascendente hacia los reinos superiores del Espíritu. Sin embargo, primero debéis experimentar y sanar las creaciones equivocadas almacenadas dentro de vuestro vehículo físico y dentro del plano-de-consciencia/cuerpo astral. Debéis reclamar la propiedad de vuestras creaciones equivocadas y de la impronta negativa que habéis creado a lo largo de las edades. La Humanidad ya no podrá culpar al Demonio o Satanás por todo el dolor, sufrimiento, caos y destrucción de tiempos pasados y presentes. Debéis reconocer y reclamar la propiedad de todas vuestras creaciones, desde las más amorosas y refinadas frecuencias, hasta la más bajas y discordantes formas de pensamiento.

Os imploramos abandonar vuestra vieja, negativa, forma establecida de ver la muerte. LA MUERTE NO ES UN FINAL. PUEDE ASIMILARSE A UNA COMPLECIÓN DE UN PROYECTO Y EL COMIENZO DE UNA NUEVA, MARAVILLOSA AVENTURA. Cada vida tiene un tema principal; y el elenco de actores es elegido específicamente, porque ellos tienen las características necesarias para cada parte única en tu gran producción personal.

TÚ NO ERES TU CUERPO, TÚ ERES CONSCIENCIA PURA encerrada en un vestido de carne. Como lo has hecho antes miles de veces, cuando abandones el Plano Terrenal, descartarás tu cuerpo físico en favor de vestiduras de Luz; y a su debido tiempo te prepararás para otra gran aventura en una nueva realidad. Cuando obtengas Consciencia del Yo, desarrollarás una curiosidad Divina y un intenso deseo de comenzar una nueva búsqueda espiritual personal. Desarrollarás un sentido de la aventura cuando profundices en los misterios del Cosmos; y el Plan Divino comenzará a desplegarse en tu nivel de consciencia. Es importante que entiendas que cada avance mayor de transformación humana implica sabiduría cósmica en una nueva forma, para que corresponda con el siguiente ciclo de devolución.

Los componentes de la vida y todas las cosas posibles te llegan como informes Células Cristalinas Semillas de gran potencial. Tú suples las necesarias formas de pensamiento, que son infundidas en las durmientes Células Cristalinas Semillas; y luego debes encenderlas con Fuego Divino, las Partículas Diamantinas de Luz Divina, con tu amorosa intención.

Se requiere entender las leyes de la vibración para convertirse en un maestro constructor del plano material de existencia. Debéis aprender a manipular eficientemente pensamiento materia. El principal requerimiento es desarrollar fuertes y enfocadas habilidades mentales.

Amados, ahora es el momento para que despleguéis vuestras recién refinadas habilidades cocreadoras, porque la Humanidad y la Tierra necesitan, más que nunca antes, vuestro Amor/Luz. Recordad, repetidamente hemos enfatizado el hecho de que las Partículas Diamantinas de Luz del Creador deben ser activadas con vuestra enfocada y amorosa intención, antes de que este maravilloso don pueda ser usado como combustible para propósitos de manifestación material.

Ya nadie puede negar el hecho de que la Tierra y la Humanidad están en medio de un convulso tiempo de transformación Tierra/Alma. Los patrones vibratorios negativos de temor, ira y desesperación, son expulsados con un asombroso ritmo hacia la banda frecuencial del plano astral de la consciencia colectiva, que rodea a la Tierra. Cada día se está volviendo más difícil para la persona promedio permanecer en un estado positivo y avizorar un brillante y gozoso futuro. Estáis en medio de los tiempos de gran cambio para los cuales vosotros, las Semillas Estelares, os habéis estado preparando durante muchas vidas pasadas. Otra vez te decimos: como Servidor Mundial tienes la capacidad de neutralizar las formas negativas de pensamiento de miles de personas que están funcionando en el limitado ambiente de las dimensiones 3ª/4ª. Ahora es el momento para que vosotros, mis terrenales Legiones de Luz, salgáis al foro y saquéis vuestras brillantes espadas de Luz, para que podáis hacer vuestra parte en la superación de las destructivas fuerzas oscuras de la Humanidad: temor, juicio, avaricia, egoísmo, e intenciones/acciones motivadas por el ego y la búsqueda de poder.

Entendemos que en los mensajes recientes os hemos dado una gran cantidad de información para integrar. Consecuentemente, condensaremos algunos de los conceptos en pensamientos concisos, para mejor comprensión y retención:

• Todas tus células corporales tienen consciencia en un grado o en otro. Algunas son inarmónicas y crean caos e incomodidad interior, mientras que otras resuenan en armonía, vibrando en consecuencia con una frecuencia superior e impartiendo una sensación de equilibrio y bienestar.

• Tienes una gran variedad de patrones de Energía Álmica que constituyen tu Signatura Energética. Estos patrones energéticos determinan el nivel de brillantez o penumbra de tu Campo Aural.

• La alegría y la serenidad son inspiraciones del Alma. El servicio a otros es un instinto del Alma.

• El temor, la ira y la tristeza, son inspirados por el ego; y serán reemplazados por la alegría y la dicha del Yo Álmico cuando tengas acceso a los reinos superiores de armonía y claridad.

• Los pensamientos tóxicos son como ácido; y contaminan gradualmente los miles de millones de células dentro del cuerpo, resultando en malestar, enfermedad; y finalmente la muerte.

• En todo el cuerpo de cada persona que resuene con las formas de pensamiento de baja frecuencia, hay cristales subatómicos oscuros.

Estos cristales están repletos de material de desecho creado y recreado durante muchas vidas, algunos de los cuales son patrones negativos heredados que trajiste a la forma física para sanarlos.

• La liberación de vieja energía tóxica incrustada, produce a menudo síntomas como de gripe.

• Todos los cristales tienen, en un grado o en otro, la habilidad de almacenar e irradiar información. Son los guardianes de los registros del pasado y del futuro.

• Debes alinearte con la Línea de Luz/Vida del destino de la Tierra y de la Humanidad. Ha sido formulado un nuevo Diseño Divino; y tú, Semilla Estelar, eres un jugador principal en la nueva creación cósmica de este Sub-Universo.

• Debes ser capaz de metabolizar Luz. Tus células deben ser capaces de reconocer y utilizar la Luz como fuente de energía vital.

• En un ambiente tri/tetra-dimensional, tu cuerpo mental es propenso a proyectarse hacia el futuro, creando temor e incertidumbre respecto a lo que el futuro depara. El cuerpo emocional está siempre reproduciendo el pasado, algunas tiernas memorias, pero principalmente revisando experiencias de fracaso o dolor. Difícilmente es registrado el momento presente, a menos que haya un dramático evento de alegría, ira o dolor.

• A medida que progresas en la senda de la Iluminación, tus relaciones cambiarán, a menudo dramáticamente. Ya no estarán basadas en el apego emocional. Ya no tratarás de manipular emocionalmente a las personas; y no permitirás que las personas te manipulen. Dejas de jugar en la cuerda emocional, el baile de tira y afloja de la realidad dimensional inferior. El chacra del corazón se convierte en la fuerza dominante de todo el sistema de chacras. Estás en el proceso de crear un sistema chácrico unificado, un campo de energía armoniosa.

• Cualquier Alma en la Tierra que tenga un deseo de orar a Dios honestamente, o de enviar energía amorosa a otros, automáticamente envía una faceta de su Alma hacia la Pirámide Mundial. Es un sitio de reunión para todas las Almas. Puedes llamarla Catedral Celestial, un sitio para hacer contacto con nuestro Padre Madre Dios y las fuerzas angélicas. Casi todas las Almas sobre la Tierra tienen momentos en los cuales sienten o irradian puro Amor Incondicional hacia alguien. Esa chispa de Amor se convierte en una réplica etérica de esa Alma; y toma residencia dentro de la Pirámide Mundial.

• Cada Alma individual debe desarrollar gradualmente una Consciencia Álmica para superar la influencia de la estructura de creencias de la consciencia colectiva. El siguiente paso es superar la dominación de la personalidad egóica, para que el Yo Álmico crezca en fortaleza y sabiduría.

• Debes refinar tus valores morales para que habitualmente tomes las decisiones correctas para ti mismo y para otros. Tu estándar de vida será modificado y refinado a medida que te hagas más Auto-consciente.

• Tu vehículo físico fue diseñado para recibir un permanente flujo de Luz del Creador. Es la Esencia de la Vida. Tu capacidad de contener el Espectro Completo de Luz rarificada, especialmente diseñada para este Sub-Universo, se incrementará con tu capacidad de compartir con otros tu Amor/Luz.

• Es fácil y satisfactorio devolver bondad ante las acciones correctas. Sin embargo, se requiere una Naturaleza Divina para devolver bondad ante una acción malévola o lesiva.

• Nunca olvides que nuestro Padre Madre Dios ha ordenado que para que nosotros los de los reinos superiores establezcamos una interacción/reconexión con todas y cada una de las Almas de la Tierra, debe emplearse esfuerzo incansable y todos los medios posibles.

• La Pirámide Mundial es una Estación de Medio Camino para tu Yo Álmico. Tus buenas acciones son almacenadas en la Casa del Tesoro de Luz dentro de la Pirámide Mundial. Cada año hay una cosecha de buenas acciones; y tus pensamientos y acciones amorosos son magnificados y almacenados allí. La mayor parte es fusionada con Luz del Creador, para ser usada para crear el mayor bien para toda la Humanidad.

Recibirás Dispensaciones Divinas y dones especiales en concordancia con tu contribución al Tesoro de Luz.

• Hay Pirámides Mundiales en todos los niveles dimensionales dentro de nuestro Sub-Universo. A medida que refinas y elevas tus patrones frecuenciales, automáticamente obtienes acceso a la Pirámide Mundial de la siguiente dimensión superior.

• Las multi-dimensiones de este Universo son unidades de medida de patrones frecuenciales especializados que contienen capas de consciencia.

• EL REINO ANGÉLICO AMPLIFICA A LA LUZ; EL REINO HUMANO LA DIFUNDE.

• El Reino Angélico se convirtió en proyector y amplificador de las Cualidades Divinas después de que la Humanidad se sumergió en la densidad y ya no pudo acceder directamente al Espectro Completo de la Esencia de nuestro Padre Madre Dios, que en el comienzo estaba disponible directamente para todas las Almas.

La Luz del Creador es totalmente abarcante y eterna. La oscuridad y las tierras de las sombras son solamente fenómenos temporales. Nunca lo dudéis ni por momento, Amados: juntos, prevaleceremos. Os rodeo y os envuelvo en mi Campo Aural de protección.

Sois amados muy profundamente.

YO SOY el Arcángel Miguel.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

http://www.jairorodriguezr.com/

http://www.despertardivino.cl/aspbb/Shauds/viewinfo.asp?msgID=7332